Secuestros

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 15 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    20
    Re: Secuestros

gracias!!

la conti aun no la hago, pero esta en mi mente
    así que no se preocupen...

2.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

holas!! no me preocupo^^ a re loco esto, pobre akamaru T_T ponerle una falda, me lo van a hacer gayXD
    mata ne!!
    atte:ayelen

3.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Pido de antemano una enorme disculpa a la autora de este fic, por el off-topic que estoy a punto de realizar.

Encontré este fic, y aun no he podido leerlo, la razón esta muy largo, y no he tenido el tiempo, pero apenas lo termine comentare en él de nuevo. Pero si alcancé a leer los post que recibió.

En fin la razón para comentar es la siguiente:

No comparto lo que dicen kakii y Fey, es decir, en las reglas oficiales de este subforo no esta prohibido el script, mas bien es un tip que se puso en su taller de betas para que un fic sea de mejor calidad, pero si el autor no quiere usar ese formato por que se le dificulta su realización es mejor dejar que ella tome una decisión, a estar insistiendo que cambie su formato. ya que no rompe con alguna regla impuesta.

Salut

4.  
    Sam

Sam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Es verdad no está prohibido :O, son puras palabrerías para que las personas escriban mejor.

5.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    42

O_o...

pala-brerias...

y hasta ahora me lo dicen

....

..........

........

6.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    40

ya se me así raro...

pero mejor sigo con ese formato en esta conti...

ya llevo la mitad y no pienso reescribirla...

7.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Esta genial tu fic combinación Naruto y Yu-gi-oh! ahúnque Yu-gi-oh! no me gusta tanto pero de todos modos esta preciosa tu fic y ademas de hermosa es gracios xD sigue escribiendo pobre Neji y Kiba u.u ah! y Akamaru también xD Adiós!

Atte:
    Nuria_nt

8.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    8

gracias!!

en eso estoy xD

9.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    7516

Hola... aqui les traigo conti... espero que les guste...

Capitulo 5

Empieza el movimiento.
    (capitulo dedicado a Naruto)
    Planes de obra y de batalla.

Durante 3 horas, Neji y Kiba estuvieron bajo la tortura de las chicas, Neji termino con mas de 150 trenzas en su cabello y las uñas de color blanco, mientras que Kiba terminó con 100 moñitos en todo su cabello, y las uñas negras.

- Eso les enseñará a no entrar al cuarto de las chicas, -decía con tono de burla Ino y Sakura, pues verlos a los 3 (incluido Akamaru) era muy gracioso.

- *ultima vez que entro al cuarto de las chicas* ¿nos podemos ir?- preguntaba un indignado Kiba.

- si... pueden irse... –decía la Kunoichi del desierto, no pudo evitar soltar unas carcajadas mientras ocultaba su cámara de los chicos.

Y sin decir nada mas, Neji, Kiba y Akamaru salieron de la habitación y se fueron lo mas rápido que pudieron al baño, sin que nadie los viera.

-temari-chan... tu... ¿tomaste fotos?- decía Hinata con su típica timides.

- sip, ¿las quieres ver?

- ¡por favor muéstralas Temarita!, ¡las queremos ver! –decían Ino y Sakura al unísono.

- ¡no se las muestres! –dijeron, Tenten y Hinata, con un tono tanto de molestia como de preocupación.

- creo que la decisión esta en tus manos Hanabi... hay 2 votos a favor de mostrar las fotos y 2 votos en contra... ¿qué hago?

- m... pues... lo que yo creo es que... –sin que las chicas se dieran cuenta, Hanabi le quitó la cámara a Temari y salió corriendo, luego volvió- listo... la escondí...

- ¡ah! ¡Mi cámara! ¡dime donde la dejaste o tomo un cuchillo, te parto por la mitad y le cuelgo en mi ventana! –decía tomando a Hanabi de la ropa y levantándola.

- pues esta en la cocina... arriba de refrigerador, sobre una cajita de curry y aliño... –nota que no estaban ni Ino, ni Sakura, ni Hinata, ni Tenten. - ¿dónde se metieron?

- ¡ah, mi cámara!. –Temari sale corriendo y llega a la cocina muy rápido (obvio, esta frente al cuarto)

-ups... creo que debí decirles que puse trampas.

- ¡HANABI! –se escuchaba el grito de las 5 Kunoichis que estaban en la cocina, era una clara señal de que Hanabi estaba en problemas.

Mientras que en la cocina, el piso se había caído a un vacío, lo que era raro, pues supuestamente había una habitación abajo, las chicas estaban apoyadas 1 en otras para no caer, cada una tenía el pie en una roca que era de 10 centímetros.

- ¡LO JURO MATARÉ A ESA NIÑA! – gritaba una molesta y asustada Sakura, tratando de no perder el equilibrio.

- ¿¡DONDE HAY UN HEROE CUANDO SE LO NECESITA!? –gritaba asustada Ino, en la misma posición de Sakura.

- no lo se, pero traten de llegar a la mesa. –decía una tranquila Tenten, quien estaba sentada sobre la mesa.

- ¿cómo... puedes estar... tan tranquila? –preguntaba Hinata, mientras se subía a la mesa.

- ¡la tengo!, tengo mi cámara... –decía triunfante Temari, quien estaba sobre un estante sobre el agujero.

En eso abren la puerta Shikamaru y Choji, quienes se mataron de la risa al ver a las chicas.

- ¿de que se ríen?, ¿de que te ríes? –preguntaron casi todas las Kunoichis, menos Tenten que también se reía.

- es que... esas poses son chistosas... –decían ambos chicos, quienes casi están que se caían de la risa.

En efecto eran unas poses muy chistosas, Sakura patada de punta con un pie para atrás como pose de bailarina de ballet, Ino sosteniéndose del pie de Sakura con 1 mano y con su mano en el piso.

- jajaja... eso estuvo gracioso... –decía con cierta dicha Tenten, quien se bajó de la mesa.

- tu sabías que era un Genjutsu –preguntaban irritadas las 4 Kunoichis, mientras ignoraban las risas de Shikamaru y Choji.

- pues, me di cuenta hace un minuto, cuando les dije lo de la mesa, es un buen truco, pero a Hanabi le falta practica con el Genjutsu...

- ¿y ustedes que hacen en el tercer piso? –preguntaron Sakura e Ino molestas ya que estaban en pijama.

- nos mandaron por comida... esta es la única cocina de la casa... –decía Shikamaru, un poco mas serio.

- ah... – dicen todas las chicas.

Las chicas salen de la cocina mas rápido que un rayo y llegan a la pieza, buscando a Hanabi desesperadamente, pero no la encuentran, luego de 1 hora, se duermen, Tenten sobre unos peluches, Hinata sobre la cama, Ino sobre un sillón, Sakura y Temari sobre una colchoneta y Hanabi se durmió escondida entre los peluches.

A la mañana siguiente, en el comedor eran las 6 de la mañana, Neji, Kiba y Shikamaru fueron los primeros en despertar y estaban desayunando, a Shikamaru casi le da un ataque al ver a Neji con el pelo medio rizado y a Kiba con 2 o 3 elásticos en su cabello.

- uhm... –Shikamaru estaba tratando de no reírse de sus amigos. – ¿que les pasó en el cabello?

- dos palabras; las Chicas. –dijeron ambos chicos antes de tomar un sorbo de su café.

- ni te imaginas lo que le hicieron al pobre de Akamaru... estuve dándole como 4 baños seguidos para que se le saliera el maquillaje y ese olor a mujer... –decía mientras acariciaba la cabeza de su mas fiel compañero (Akamaru).

- ¿y que les pasó en las uñas? – preguntaba con curiosidad Shikamaru, ya notó en negro en las uñas de Kiba y el blanco en las uñas de Neji.

- nos la pintaron... y no salió... –dijeron al unísono.

- ¿y porque lo hicieron? –preguntaba Shikamaru muy metido en el tema.

- pues... estaban molestas, todas menos Hinata y Tenten, porque mandé a Akamaru a espiarlas... y según lo que Akamaru me dijo que vio fue que Kankurou le robó un beso a Tenten y antes de eso la estaba chantajeando, para que le digiera algo... de un sueño.

- *ahora si que la guerra va en serio... pobre Kankurou... no se que le espera...* que problemático... –decía mientras revolvía su café.

- hm... *Inner: ¿ya pensaste en algo?; no; Inner: ¿y cuando lo harás?; luego... déjame desayunar; Inner: recuerda que estamos en guerra; solo déjame desayunar tranquilo, no quiero que me arruinen la mañana.* termine... – decía el Genio Hyuuga, mientras recogía sus platos y los ponía en el lavaplatos. – ahora, iré a despertar a cierta personita... –y sin decir nada mas se va.

- ¿qué le pasa a Neji? Esta mas serio que de costumbre. –preguntaba curioso y preocupado Kiba.

- no lo se Kiba, no soy psicólogo... –decía seriamente y a la vez despreocupadamente Shikamaru, mientras se estiraba un poco.

- aunque ganarías mucho como psicólogo, si te esforzaras un poquito mas. –decía entre risas Kiba, pues se imaginó a Shikamaru en una oficina con títulos, con barba y unos lentes como botella.

Con el genio Hyuuga, el se encontraba en la pieza de las chicas, muy nervioso, pues si ellas despertaban, talvez que le harían, esquivando todo lo que pudiera hacer ruido, tomó a Tenten y la despertó sin mete mucho ruido.

- 5 minutos mas... –decía la Kunoichi de las armas casi dormida.

- no se yo, pero me tienes que ayudar... – el toma a su novia en sus brazos y la saca de la pieza, sin meter ruido alguno, para no despertar a las demás.

Fuera de la pieza, Tenten seguía casi dormida, pero estaba algo despierta, no mucho, pero algo.

- ¿no sabes que hora es?, son las 6: 15 de la mañana...- decía un tanto molesta, pues ella se despertaba normalmente a las 7.

- pues ayer me prometiste que me ibas a ayudar si tenía problemas con las trenzas...
    - hm... pero... pero... de acuerdo... –decía la Kunoichi un poco mas despierta. – ¿intentaste bañarte?

- ¿a que hora?, la tortura fue como a las 2 de la mañana, y Kiba baño 4 veces a Akamaru... según el, Akamaru olía a mujer.

- pues ve a bañarte, yo espero. Y si no funciona, te vistes y me llamas, yo estaré fuera del baño... – ahora si que la Kunoichi estaba despierta al 100%.

- de acuerdo... pero vamos, no quiero seguir con mi pelo de esta manera, es molesto.

Y así la pareja bajó al 2º piso en donde estaba el baño, mientras pensaban en lo curiosa que era la casa.

Unas cuantas horas después, luego de un buen desayuno, todos estaban despiertos y gracias a la ayuda de Tenten, Kiba y Neji no tenían rastros de la tortura, Naruto y Gaara (por petición de Naruto y Kankurou) habían ido a ver un teatro para arrendar, Ino, Sakura, Temari y Hanabi estaban comentando que Tenten había cumplido su “sueño secreto” (según Temari), Kankurou, conversaba con Shino y Choji, Kiba conversaba con Shikamaru, Lee, Sai y Sasuke.

- que suerte tiene Tenten... –decía Ino un tanto celosa, pero feliz por Tenten...

- bueno, ahora solo nos falta a nosotras cumplir nuestro sueño secreto... –decía Sakura sonrojada.

- no va ha ser tan malo... –decía Hanabi, quien recordaba su sueño.

- pero... están seguras... ¿de que pasó eso? –preguntó Hinata, tímidamente y un tanto confundida.

- claro que si... yo misma vi que pasó... –decía Temari, quien notó que los chicos estaban “parando la oreja”. Mejor les cuento después..

- de acuerdo... pero mejor vamos a la pieza, allí nos cuentas. –decían Ino y Sakura.

Mientras que con Gaara y Naruto se encontraban paseando por Dominó, buscando algún teatro en donde pudieran presentar la obra.

- y de que se va a tratar tu obra, Naruto... –decía Gaara con su tono frío, mezclado con curiosidad.
    - ya verás Gaara, no te voy a decepcionar, ni a ti ni a los demás, será la mejor obra que hayan visto... –decía ilusionado, estaba feliz, ya que se le habían venido unas grandes ideas a la mente.

- eso si... encontramos un teatro...

- pues mejor preguntemos, ¿no crees?

- Naruto... las personas no se acercan a mi, tratan de evitarme, por mi mirada y por haber tenido al Shukaku dentro de mi.

- no te preocupes, solo trata de sonreír...

- Naruto... yo no sonrío, casi nunca sonrío... ni me acuerdo la ultima vez que sonreí –decía un tanto frío, serio, y un tono que daba miedo.

– siempre hay una primera vez para todo, fíjate en Neji... el es casi tan serio como tu...

- ¿a que te refieres? –preguntaba Gaara confundido, pues Neji era un amigo cercano, un poco.

- mejor olvídalo... ¡mira! Allí hay 2 chicas, ven, preguntémosle

Mientras que las 2 chicas se encontraban descansando después de tratar de repartir unos volantes...

- esto es imposible... –decía una chica de cabello violeta, hasta los hombros, unos pantalones de jeans, polera blanca.

- no es para que te rindas Sandrita, este es un mal día... estoy muerta... –decía una chica de cabello rubio, hasta su cintura, sujeto con una cinta naranja, polera celeste y falda de jeans

- ¿y tu crees que yo no Any?, nunca conseguiremos que alguien quiera usar nuestro teatro... vaya forma de empezar un negocio...

- ya verás que si conseguimos a alguien... además, el teatro no fue mala idea, fue buena, no sabes lo mucho que se aprende, y si no funciona lo vendemos y punto...

En eso Gaara y Naruto se acercan a las 2 chicas, las cuales estaban asombradas al ver a Uzumaki Naruto y a Sabaku no Gaara en persona, pero lo sabían disimular.

- disculpen... ¿ustedes saben donde hay un teatro para hacer una obra? –preguntaba Naruto con su sonrisa tan típica, y acercándose demasiado a la cara de Any.

- si... pero aléjate de la cara de mi amiga... –decía Sandra con un tono sobre protector y un tanto molesto.

- no le hables en ese tono a mi amigo... –decía Gaara, lo dijo sin pensarlo, y se sentía raro al usar la palabra “amigo” en esa oración.

- ya cálmense si no es para tanto... –decía Any, un poco sonrojada, pero no se le notaba. – y si... sabemos donde pueden hacer su obra... –le pasa un volante a Naruto.

- ¿ustedes tienen un teatro? –preguntaron los 2 ninjas al unísono.

- pues para decir verdad fue idea de Any, pero como somos amigas, decidimos hacer esto juntas, ya que queremos ser actrices cuando grandes. –decía Sandra de una manera fría pero sonriente.

-ya veo... –decía Gaara fríamente.

- ¿oigan... acaso ustedes están asiendo una competencial para ver quien es mas frío? –preguntaban Naruto y Any, pues tanta frialdad era escalofriante.

- claro que no... –decían Gaara y Sandra de una manera fría, Gaara mas fría que Sandra.

- ¿y donde queda su teatro? eh... –preguntaba Naruto a Any.

- me llamo Any... ella es mi socia Sandra, de cariño le digo Sandrita.

- yo soy Naruto, y el es Gaara.

- y si pudiera le diría Gaarito... –le susurraba Naruto a Any, haciéndola reír, lo que extraño a Sandra y a Gaara.

- ¿Podremos ir a ver su teatro? –preguntaba Gaara con su tono serio, pero no frío.

- de acuerdo... Gaarito... –dijeron Any y Naruto al unísono, los cuales quedaron petrificados al ver la mirada que les lanzaba Gaara.

- no me llamen Gaarito... ¿entendieron? –mirándolos con una mirada de Odio que podía causas que hasta el mas valiente temblara como gelatina.
    - de... acuerdo... *no... puedo... moverme... si que es aterrador* -decían Any y Naruto, sentían el sudor recorrer sus frentes, el tiritar de sus piernas, en otras palabras estaban asustados.

- *esa mirada... espero poder tener esa mirada algún día... es aterradora... pero tiene su encanto...* -pensaba Sandra, al notar como su amiga y Naruto temblaban frente a Gaara. – ¿vamos o no?
    -sonriendo, en su sonrisa había una mezcla de calma, alegría, frialdad, paz.

- de acuerdo... vamos... –decían Naruto y Any, calma-aterrados por las miradas de Sandra y Gaara.

Mientras que en la casa del Señor Moto, los chicos jugaban “Naruto Shippuden, Narutimate Accel”, Shikamaru estaba peleando contra Kankurou, cada uno usándose a si mismo, quien perdía pasaba el control. Las Chicas, estaban hablando con Tenten, para que les dijera de una vez lo que pasó, luego bajarían a jugar Play Station 2 con los chicos.

- dinos de una vez... que pasó... –decían todas las chicas, tratando de que Tenten, dijera lo que pasó

- lo... que... pasó... –Tenten no podía evitar tartamudear, estaba roja, pero sabía que tenía que superar eso, ya que le incomodaba mucho.- lo que pasó fue que...

Flash Back

Neji se estaba duchando y Tenten estaba esperando sentada detrás de la puerta, un poco dormida, pero despierta, pues talvez, cumplía su “sueño secreto”.

- ¿ya terminaste? –preguntaba impaciente la Kunoichi de las colitas.

- Tenten... ¿podrías ir a mi pieza y traerme otra polera?

- ¿pero que le pasó a la tuya? –estaba confundida, pues antes de que el entrara al baño su polera estaba en perfecto estado.

- no me vas a creer... pero desapareció... –decía un tanto molesto, indignado, pues el era del tipo de personas que no tenía mala memoria.

- déjame ver... –abre la puerta y ve a Neji- N...Neji... *esto es mejor que mi sueño...* -sonrojada-

- ¿que pasa? –confundido, el no sabía que estaba pasando-

Tenten hubiera tenido que esperar mucho tiempo para ver lo que estaba viendo, esos pectorales, esa figura, sus músculos, su postura... ella no entendía porque siempre el ocultaba su físico tras chaquetas, poleras, polerones, cosas por el estilo.

- ¿que pasa?... ¿porque estas tan callada? –aun mas confundido que antes, pero algo le decía que no era algo malo.

- eto... que... me... ¿decías? –ella no podía creer lo nerviosa que se ponía, ¿cuántas veces había visto a su compañero sin camisa?, ninguna hasta ese momento (si alguien sabe algún capi en donde Tenten vea a Neji sin camisa que me avise)

- olvídalo... –sale del baño, y antes de irse, besa a Tenten. Lo que hace que ella se ponga roja.

Fin flash back

- ¡¡¡Kya!!! ¡¡¡Eso es 100 veces mejor que tu sueño!!!, ¡que suerte la tuya!.- gritaba Ino emocionada, pues era la mas metida con la historia.

- ¿y que habrá pasado con la polera de Neji? –preguntaba Hanabi, pues notabas que todas tenían la misma pregunta, pero no se daban el valor para preguntarlo.

- no tengo idea... – roja, pues había recodado lo que pasó.

- ¿segurita?... –preguntaba Hinata, pues sabía que no era normal eso- no.. pudo desaparecer así como así...

- lo juro... –decía la Kunoichi de las colitas levantando su mano.

Mientras que con los chicos, ya era el turno de Neji, todos estaban decesos de ver esa pelea, hasta ahora, Kankurou era el campeón invicto, (no se si han jugado ese juego, pero Kankurou es maleta).

- no es por hacer presión, pero tienes que ganarle Neji... demuestra el poder de la juventud y honra a Konoha con tu victoria.- decía Lee, mientras se ponía en su pose tipo Gai Sensei.

- Lee... pero si ni siquiera has jugado... –decía Neji seriamente, pues Lee no era de mucha ayuda.

- no quiero romper el control... –decía el chico de las cejotas, mientras le salía una gota estilo anime.

- que va... tu puedes Neji… -decía Kiba quien apoyaba a su amigo, aunque igual era amigo de Kankurou.

- como quieras... suerte... –decía Shikamaru, un tanto flojo, un tanto serio, pero mas dormido, pues tenía que aprovechar que Gaara no estaba, pues su mirada era algo que te quitaba el sueño.

- suerte Neji... la vas a necesitar... su mono es maletero... –decía seudo amigablemente Sasuke, quien estaba apoyado en un muro con cierta indiferencia, pero atento al combate

- gracias... –dijo Neji casi en sarcasmo, pues eso era mas presión.

- ¿vas a jugar o que? –preguntaba el chico de las marionetas, con una voz retadora. -

- de acuerdo. – se sienta, toma el control y se escoge a si mismo cuando chico-

- ¿no preferirás usarte cuando grande?- preguntaba Sai con su sonrisa falsa.

- no... quiero ver algo... –decía mirando de reojo a Kankurou.

Sin perder mas tiempo empezaron la pelea (en el juego claro), Kankurou se fue a la maletera y trató de atrapar a Neji con una de sus marionetas; pero el esquivo el ataque con una técnica de sustitución; Neji logró activar el especial y golpeó los puntos de Chakra de su oponente; pero Kankurou también activo su especial y atrapó a Neji en su marioneta.

5 minutos después, ambos estaban con línea roja, todos estaban sorprendidos mirando la gran pelea, pues nadie le había dado tanta pelea a Kankurou; a ultimo minuto Neji activo el Byakugan, le dio unos golpes maleteros a su oponente y le ganó de un golpe para arriba.

- guau... eso fue raro... –decían todos, pues esperaban un final de película, no un combo en la cara.

- fue suerte... –decía fastidiado Kankurou. - *esto no se quedará así, ya verá*

- hm... *Inner: ¡así se hace!, eso le enseñará a no usarte como muñeco de pruebas; ya entendí, no exageres, solo es un juego; Inner: pero ahora eres el campeón; ¿y que?; Inner: de verdad que tengo que trabajar contigo...* -se va a sentar al sillón serca de Lee y la puerta.

Sin que los chicos pudieran reaccionar (Kiba, Kankurou, Choji, Shino, Sai), las chicas les habían quitado el sillón que estaba frente al tele y Ino y Sakura estaban a punto de jugar.

- Sakura... cuanto tiempo...

- hola Sasuke, cuanto tiempo, ¿no crees?, pero ahora estoy algo ocupada, voy a ganarle a la cerda. –decía Sakura tomando el control del primer player.

- hola Sasuke, no le hagas caso, yo le voy a ganar a la frentona y luego te saludo como se debe. –decía Ino tomando el control del segundo player.

- vaya... si que quieren jugar... ¿a quien van a usar? –preguntaba algo confundida Tenten.

- yo pensaba usar a Lee... –ve la segunda opción (Lee borracho), usaré esta opción –decía Sakura, con una sonrisa en su cara.

- Genial Sakura- chan me va a usar, ¡al fin veré como peleaba cuando tomaba Sake! ¡Tu puedes ganarle Sakurita!

- *¿Sakura va a usar a cejas encrespadas en ves de a mi?, ¿que me perdí durante estos años?* -pensaba un tanto celoso Sasuke.

- si tu vas a usar a tu novio... yo usaré a Choji... –ve la segunda opción (Choji alado)- esta estará bien.

- *genial, Ino me va a usar, talvez tenga una oportunidad con ella* -pensaba sonriente Choji, pues el siempre había sentido algo por Ino, pero no lo había dicho.

- *ahora si creo que Neji y Tenten salgan... lo que dije se esta cumpliendo*

- que esperan empiecen de una vez. –decía Hanabi desde su puesto.

- espera... – Temari le quita el player a Sakura y coloca la pelea ah 90 segundos, luego le pasa el control- ahora si empiecen.

La pelea de las chicas fue casi tan emocionante que a de Neji y Kankurou, pero por falta de tiempo empataron.

- ¡ah!, ¡¡estoy harta de que siempre empatemos en todo!! –decía molesta Ino, que estaba a punto que tiraba el control al piso.

- tienes razón... pero yo tengo novio y tu no... cerda... –decía triunfante Sakura mientras le mostraba la lengua a su amiga.

- eso lo veremos... frentona... –decía Ino molesta.

- ¡ahora quiero jugar yo! –decían Hanabi y Tenten quienes les quitaron los controles a las 2 chicas.

Pero antes de que ellas pudieran jugar, entraron Naruto y Gaara a la habitación, algo que puso nervioso a Shikamaru.

- chicos... ¡encontramos un teatro! ¡Y no nos van a cobrar! –gritaba felizmente Naruto.

- solo porque le caíste bien a esa chica... –decía con un tono frío y para extrañeza de todos risa.

- mira quien habla Gaarito.

- ¿como me llamaste? –mirando a Naruto con toda la frialdad posible, aunque era su amigo, no le gustaban los diminutivos.

- tranquilízate Gaara, ¿que tal si vamos? –decía Temari, quien estaba feliz de que Gaara estuviera viendo a Naruto con frialdad en vez que a Shikamaru.

- de acuerdo... –dijeron Naruto y Gaara al unísono, pues quería que los demás vieran lo bonito que era el teatro de sus nuevas “amigas”

Media hora después llegaron al teatro, hubieran llegado antes, pero Naruto no se acordaba de la dirección, el teatro era grande, y muy ello, el escenario era muy grande, ideal para las ideas de Naruto.

- es... hermoso... –decían todas las chicas al unísono.

- que Nanai... –decía en un tono de burla Sai, luego noto que las chicas lo miraban con odio. – mejor me cayo...

- vaya... ya llegaron... –decía Any mientras saludaba a Naruto y a Gaara- ya era hora... me estaba aburriendo...

- no le hagan caso a Anelys... –decía Sandra mientras saludaba a todos, con una sonrisa fría y amable- soy Sandra...

- hola... –dijeron todos al unísono- ¿podemos revisar el teatro?

- de acuerdo, pero vayan... –Any nota que solo Naruto, Sasuke, Shino y Hanabi se habían quedado con ella- en grupos...

Mientras que con Tenten, Neji, Shikamaru y Temari, estaban viendo el escenario, mientras eran vigilados desde lo alto por Gaara y Kankurou.

- no me gustaría estar aquí sola... –decía Tenten mirando a los asientos, le tiritaban un poco las piernas y prefirió sentarse.

- no te preocupes... no creo que nos hagan estar solos aquí arriba –tomándole la mano a Shikamaru.

- *solo espero que no me toque ninguna escena con Gaara, que problemático...* -suspiraba Shikamaru, pues para el, quedar en una escena solo con Gaara era como decirle adiós a la vida.

- Shikamaru... estas temblando... –decía Neji calmado, ya que disfrutaba la compañía de Tenten, y se sienta al lado de ella.

Desde las alturas...

- como odio a ese tipo... –decían los hermanos mirando hacia los demás.

- ya verá... le voy a enseñar a no meterse conmigo... –decía Kankurou, mientras se concentraba.

- Kankurou... sabes que no podemos hacer técnicas en este mundo...

- pues eso no es cierto... ya probé esta técnica en la mañana...

Inicio flash back

Kankurou se encontraba aburrido, asi que decide probar si alguna de sus técnicas funcionaba, pero no pasó nada, no podía invocar.

- demonios... debe haber algo que pueda hacer... talvez... –sale de la pieza y ve a Tenten hablando con Neji. – como odio a ese tipo... ojalá pudiera... –le lanza un hilo de chakra a la polera- funcionó genial!!!

Y así fue como desapareció la polera de Neji, obviamente el no vio los efectos secundarios de su broma, pero no le importó

fin flash back

- eres un niño chico... –decía Gaara fríamente.

- lo que digas, solo observa. –decía Kankurou, mientras lanzaba hilos de chakra al cuerpo de Neji –esto va a estar bueno.

- ¿por que te cae tan mal Hyuuga?

- larga historia...

con los de abajo..

- ¿y cuando piensan decirle a los demás de su relación? –le preguntaba Temari a Neji y a Tenten, pues se daba cuenta que estaban disimulando ser solo amigos.

- eto... no sabemos... –decía Tenten, un tanto nerviosa-

- yo prefiero esperar un poco... *Inner: ¿para una tortura mayor hacia Kankurou?; no, para que no anden molestando.*

- y alguien puede hacer alguna técnica? –preguntó Shikamaru para obviar el tema de las parejas.

- no...lo he intentado... –decía Tenten con una gotita anime.

- se que puedo usar mi Byakugan, pero no estoy seguro si puedo hacer mis técnicas... –decían Neji calmado, mientras que los hilos de chakra se ponían sobre su cuerpo.

- *Kankurou... que estas planeando hacer* -se preguntaba la Kunoichi del desierto, pues vio los hilos sobre el cuerpo de Neji.

De repente Neji se paró [N/a: las acciones son realizadas por Kankurou] y casi golpea a Tenten, pero ella lo esquiva.

- ¡pero que te pasa Neji! –preguntaba algo confundida y molesta Tenten.

- no puedo controlar mi cuerpo... *Inner: ¡maldito Kankurou, me las vas a pagar!; no grites, haces que me duela la cabeza; Inner: ¿quien te entiende?; Tenten n_n*

- como que no puedes... ah... Kankurou... –decía Shikamaru mientras veía a Kankurou mover sus manos sobre Neji. - ¿cuántos años tiene tu hermano?

- es bipolar... –decía Temari apenada.

- ¿alguien me podría ayudar? –preguntaba Tenten un tanto aterrada, esquivando los seudo golpes de Neji. – no voy a poder estar esquivando los golpes por siempre.

- no puedo hacer nada, me siento tan usado... –decía Neji, molesto. – esta me las pagará...

desde arriba...

- vaya, el Taijutsu de Tenten es bueno... se parece algo al de Lee... –decía Gaara, algo asombrado, ya que Tenten era rápida.

- debo hacer otra cosa... –moviendo sus manos.

Abajo...

De repente [N/a: las acciones son realizadas por Kankurou] Neji se dejó de atacar y empezó a bailar, y para su desgracia los demás estaban viendo la escena.

- juro que lo mataré...-decía el genio Hyuuga.

- ¡¡¡buena Neji!!! –gritaba Naruto riéndose desde un asiento-

- no te rías Naruto... –decía Tenten. –si alguien grava esto se meterá en problemas... ¿escuchaste Lee?

- pero si yo no traje la cámara al teatro... –decía Lee con rol de victima.

- esto es muy gracioso... –decía Sasuke, pues no se imaginaba al genio Hyuuga bailando.

Arriba...

- ¿terminaste? –decía un tanto molesto, ya que era demasiado lo que su hermano le hacía a uno de sus “amigos”.

- solo algo mas... y termino...

Abajo...

De repente Neji dejo de bailar y tomó a Tenten en sus brazos, a ellos 2 no les molestó eso, pero Sasuke, Sai, Choji, Gaara estaban sorprendidos..

- esto no es tan malo... –decía Tenten algo sonrojada.

- *Inner: aprovecha; cállate...* -sin pensarlo 2 veces, besó a Tenten lo que dejó a todos con la boca abierta.

- se acabó no me voy de Konoha o lo que sea nunca mas, yo creí que Neji era gay... –decía Sasuke, pero para su suerte nadie lo oyó.

Arriba...

- O.o ¿que fue eso?, ¿lo hiciste tu? –le preguntaba Serio y confundido a Kankurou, pues no esperaba eso.

- no fui yo... no le puse hilos en la cabeza... –respondió un tanto molesto.

- o.o entonces no fuiste tu... ¿lo hizo por voluntad propia?

- si... –decía Kankurou frustrado, molesto y celoso.

- entonces... jajajaja –por primera vez en su vida Gaara se estaba riendo a carcajadas.

- ¡no te rías de mi Gaara! –en eso suelta sus hilos de Chakra.

Abajo...

Cuando Kankurou soltó los hilos de chakra, Neji perdió el equilibrio y se cayó, quedando con Tenten en una pose muy comprometedora...

- ¡¡¡Ero Neji!!! –gritaron casi todo el público menos, Lee, Kiba y Shino (contando a Temari y a Shikamaru que estaban en el escenario) logrando que Neji y Tenten se sonrojaran al darse cuenta de la pose.

- hm... –EL genio Hyuuga no sabía como salir de esta, se levanta y ayuda a Tenten a pararse - no

- esto me da grandes ideas para mi obra, acción comedia, romance y ¡¡baile!! –decía Naruto con estrellas en sus ojos.

Arriba...

- jajaja... y para colmo viste en la pose en la que estaban... jajaja *no puedo parar de reírme... debo calmarme... y no pensar en como mi hermano se cagó solo *... jajaja

- deja de burlarte de mi... –molesto y mas frustrado.

- no puedo... parar de reírme... es que fue... ¿como se llama esa palabra?

- ¿gracioso?

- eso... gracioso...

- maldición... debo dejar de comportarme como un niño... solo conseguí que se besaran y que quedaran en esa pose... ahora si que perdí...

- lo lamento por ti Kankurou... –serio- espero que algún día encuentres a alguien, o madures para luchar por Tenten...

- tienes razón... tengo que dejar eso de bipolar... como dice Temari...

- admítelo... eres bipolar... –decía Gaara serio y frío. – por cierto... si tu no le dices a nadie que me reí yo no le digo a nadie que fue tu culpa todo esto.

- trato... –le da la mano a su hermano menor y bajan por la escalera.

Abajo...

Tenten y Neji eran acosados por Ino y Sakura, como si fueran reporteras, Sasuke estaba muy sorprendido, Sai con su falsa sonrisa, Lee agradeciendo a dios por no tener su cámara en ese momento, Hanabi y Shino conversando a lo lejos, Temari y Shikamaru en defensa de Neji y Tenten, Hinata con Kiba, Naruto tratando de hablar con la pareja.

- ¿estas seguro de que no fue un impulso Neji? –preguntaba Sakura con un lápiz y un papel en la mano.

- pues claro que no... yo no soy un pervertido... –decía Neji molesto.

- ¿entonces que fue lo que pasó? –preguntaba Ino, usando su celular como grabadora.

- cierta persona uso hilos de chakra conmigo... –decía Neji mirando de reojo a Kankurou quien recién había llegado con Gaara.

- cálmate Neji... no es para tanto... –decía algo nerviosa Tenten.

- hm...

- ¿yo que pude haber hecho?, estaba en el baño... –decía Kankurou, tranquilamente.

- pero si nosotros te... –Temari y Shikamaru se petrificaron al ver como Gaara los miraba.

- ¿Luego nos cuentas? –preguntaron Ino y Sakura, pues querían saber la historia completa, y querían saber otros detallitos.

- de acuerdo... –decía Tenten, nerviosa y angustiada.

- ¿y que se supone que son ustedes? Amigos con ventajas o novios? –preguntaba Sasuke muy confundido.

- eto... nos esperas un ratito –decían Neji y Tenten, quienes se alejaron del grupo.

Mientras que con Hinata y Kiba estaban de lo mas cómodos hablando sobre cualquier cosa, entrenamiento, problemas, alegrías, etc.

- esto... Hinata... el otro día te compré esto en Konoha... y no te lo pasé porque me daba cosa... pero ya que... – Kiba, sin dudarlo 2 veces. le pasa una cajita a Hinata.

- eh... –estaba tan nerviosa, pero se armó de valor y abrió la cajita, que contenía un hermoso collar, tubo que comer 3 chocolates para no desmayarse. –esta precioso... gracias Kiba...

- de nada... –le da un beso en la frente a Hinata y ella se desmaya. – ¡¡Hinata!!, no te desmayes de nuevo... –decía mientras le tiraba aire.

Mientras que con Hanabi y Shino, ellos habían hecho una mini apuesta, sobre si Kiba se atrevía a darle el collar a Hinata y si ella se desmayaba.

- gané la apuesta sabía que Kiba le entregaría el collar... –decía Shino con su tono serio.

- pero dijiste que Hinata se desmayaría y yo dije que se desmayaría con el beso... –decía triunfantemente seria Hanabi.

- dejémoslo en empate... ¿de acuerdo? –propuso Shino, quien puso su brazo sobre el hombro de Hanabi.

- de acuerdo... –le da un beso en la mejilla a Shino.

Mientras que con Sakura e Ino estaban entrevistando a Lee y a Choji, pues creían que ellos podrían saber algo...

- ¿ustedes sabían algo de la relación de Neji y Tenten? Preguntaba Sakura Mientras Ino anotaba en su cuaderno, ambas con sombreros de periodista.

- yo no sabía nada Ino. Me acabo de enterar recién... ¿y de donde sacaron esos sombreros? –preguntaba confundido Choji, aunque su pregunta era lógica.

- los encontramos por hay... –dijeron las dos chicas.

- ¿y tu sabías algo Lee?

- eto... me prohibieron decir algo... me amenazaron de muerte... no puedo decir nada... lo siento Sakurita...

- no te preocupes... se que no es tu culpa – le da un beso a Lee.

- que linda pareja... –dijeron Ino y Choji, a mismo tiempo.

Mientras que con Neji y Tenten, estaban viendo que responderle a Sasuke...

- dile tu... yo le dije a las chicas, se honesto con tus amigos... –decía Tenten, pues no.

- espera... ¿entonces si les dijiste... porque querían entrevistarnos? –preguntaba confundido Neji.

- pues, ellas son así... pero tu dile a los chicos... y te doy un besito... –decía Tenten mientras le guiñaba el ojo a Neji...

- hm... *Inner: espera a que ofrezca algo mejor...; pervertido, no te voy a hacer caso, no quiero mecerme en problemas* de acuerdo...

- pero primero diles...

- no... – toma a Tenten de la Cintura y la besa.

Kankurou vio la escena y se le hirvió la sangre, no le gustaba verlos juntos, pues el sentía algo muy fuerte por Tenten y la quería solo para el...

- talvez perdí esta batalla Neji.. pero yo ganaré esta guerra... –se decía para si mismo Kankurou.

Ese fue el capitulo por hoy, espero que les haya gustado n_n

Cuídense

Atte: ItaXD :D

10.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Pues si, en cz el script no se prohibe, pero ahora que lo hiciste en guiones... espero que hayas notado que resulta más cómodo agregar ciertas explicaciones y situaciones que en el script es algo imposible de lograr.

Y sobre ese beso de Sakura a Lee, lo siento pero me dio todo menos gusto, adoro a Lee y agh... Sakura me cae mal, jaja pero eso es cosa tuya no mía, opinión personal.

11.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Ahhhhhhh!!!!!!!!...me he matado de la risa!! xD
    Como tú lo dijiste, es un capi muy largo!...ME GUSTÓ MUXO!!!!!!!!, ME ENCANTÓ!!!!!!!!...Aunqué la parte que no me adelantaste era una de las más interesantes¬¬...
    Shino y Hanabi hacen una linda pareja, y pobre Hinata...ya no puede ver a su novio si no tiene sus chocolates a la mano:)...
    Mi SHIKAMARU ahora vive atemorizado de lo q' le pueda hacer Gaara, jejeje...Y los Sabaku como se tapan sus travesuras (uno cagado de la risa, y el otro ultrajando al Hyuga)...Vaya drama entre kankuro, tenten y Neji...
    Bueno...este capi me a FACINADO!!!!!!!!...eres lo MÁXIMO con las comedias!!!!
    Bueno, adiós amix!!!!

|cdt|

Bye...

12.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola:

seee conti me alegra mucho me gusta esta parte siiii venganza contra los niños seee
    oyes encerio no sabias k lo del scrip no era una regla?? k acaso nunca leeiste los tips para hacer un fic??
    me extraña asi k podras a volver a hacer de modo scrip tu fic jaja bueno si esk tu kieres ya k como te insistieron hasta la muerte pork era d su agrado la manera en k la redactabas pero.... bueno mejor te dire k la conti estubo exelente me gusto lo de ariba, abajo, arriba, abajo

bueno nos vemos en la conti

Xau, te cuidas amigua mia

13.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Siguela ToT pls me encanto ese capitulo estoy esperando ansiona los demas ^^

14.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

XDDDhola ita ya lei la conti :) muy buena y siempre biene acompañada de risas :cool: waaaaaaaaaa sakura beso a lee :eek: uajajaja shino y hannabi que monos :cool: jajaja pobre shikamaru me da algo de pena :( pero tambien risa xD jojo bueno me despido ya amiga sige con tu fic que esta quedando muy bien ;) bye bye xau besos cuidate se despide patri fan de air :besito: :rosa: :flor2:feliz navidad :noel: :arbol:

15.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

konichiwa!! pues no entendi esta parte
    espero me la expliques, pero bueno, a mi me encanto en especial cuando hanabi puso la trampa esa en la cosinaXD me muri de risa
    no me puedo imaginar a gaara riendose, por el simple hecho de ser gaara
    mata ne!!
    atte:ayelen

16.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    31

Temari se refiere a bipolar a que aveces Kankurou es serio y otras veces es in niño chico...

jejejeje...

17.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

chika hola bueno en primer lugar.... me encanto tu fic me gusta muchisimo espero contiunues pronto kiero saber k pasa okey entonces... arigato amiga
    Atte. SaNdRaX

18.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Ita!
    Me alegra que ya allas puesto conti y vaya todo este problema
    con el formato script que estaba prohibido cuando era mentira.
    En realidad el formato de los libros es dificil para el que no esta acostumbrado pero cuando uno se acostumbra es mas facil (aun no me acostumbro al formatito de los guiones).

Bueno saliendo de eso, vayamos a la continuación, como siempre muy buena siempre tiene ese toque humorístico tu yo, eres muy buena comediante, siempre que leo una historia tu ya me rió bastante.

Debo decir que lo que mas me gusto de la conti fue cuando salí y Naruto empezó hablar conmigo y andar todo de payasito típico de el. Pero si que me dieron miedo las miradas de Sandra y Gaarito, digo Gaara ya se me pego lo de Naruto, eso fue gracioso.

- no te preocupes, solo trata de sonreír...

- Naruto... yo no sonrío, casi nunca sonrío... ni me acuerdo la ultima vez que sonreí –decía un tanto frío, serio, y un tono que daba miedo.

Esa respuesta de Garra fue tan divertida y a la vez escalofriante, me encanto.

- *Inner: aprovecha; cállate...* -sin pensarlo 2 veces, besó a Tenten lo que dejó a todos con la boca abierta.

Me agrada ese Inner, es muy pervertido y le gusta hacer cosas bien malas. Pero 0.0, nunca pensé que Neji hiciera eso lo del beso.

Y sobre cuando Tenten cumple su sueño de ver a Neji sin polera a mi me hubiera gustado un poco mas y otras partes (babas). Porque ya vi a Naruto sin casi nada.

Y Kankurou si es bipolar, lo es porque dios es demasiado infantil cuando se tratan cosas de Tenten.

- se acabó no me voy de Konoha o lo que sea nunca mas, yo creí que Neji era gay... –decía Sasuke, pero para su suerte nadie lo oyó.

Eso me dio mucho risa, jamas pensé que Sasuke diría algo así pero es bastante divertido y nadie se dio cuenta ¡Wow!

Nos vemos
    Te cuidas.

Tu amiga, hermanita, socia, etc, etc.

Anelys ;).

19.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    3294

Hola... aqui les traigo conti... espero que les guste... si me tarde lo siento...

Capitulo 6

Revelaciones, drama, y
    Seudo-tragedia.
    Mientras que en Konoha, Atem y los demás estaban es un primer día de entrenamiento, la Hokage le había pasado algunos pergaminos, armas y esas cosas, pues se dio cuenta que no llevaban esa ropa por casualidad.
    - ahora entrenen, y si pierden el tiempo, ¡los pongo en una academia para lento y/o retrasados mental! –decía la Hokage, antes de dejar solos a los “personajes”.

- vaya... que carácter, será mejor hacerle caso... –decía algo asustado Seto Kaiba, quien analizaba un kunai.

-ahora si... –decía Ishizu, quien sostenía un abanico con el cual atacó a Kaiba con el Ninpou Kamaitachi.

- que mala... –decían todos con una gotita anime en la frente.

Así todos se dispersaron en grupos designados por Shizune:
    1.- Tristan, Kaiba, Tea y Mokuba.
    2.- Mai, Rebeca, Ishizu y Serenity
    3.- Shada, Marik, Joey y Duke
    4.- Mana, Atem, Mahad y Yugi

Con el grupo 1...

- hagan algo para despertarlo... –decía molesta Tea, pues no le había tocado con Atem.

- pues aquí se supone que eres la ninja medico.... ¿acaso no veías Naruto?

- pues no... nunca me gusto... –decía Tea con calma total.

- ¿¡que!?, ¡¡¡blasfema!!! –decían Tristan y Mokuba al unísono, mientras el mas pequeño se alejaba de ella.

- pero si es la verdad... –decía Tea, confundida al ver que Tristan y Mokuba se alejaban de ella y Kaiba igual. – ¿y ese cuando se paró?
    Con el Grupo 2...

- tu puedes Serenity, gánale a Rebeca... –gritaba Mai apoyando a su amiga.

- hago lo que puedo... –decía Serenity mientras esquivaba los golpes de Rebeca.

- deja de esquivar y ataca de una vez –decía mientras cargaba chakra en su mano.

- si tu lo dices... juuken, juuken, juuken –decía mientras golpeaba a Rebeca con la punta de sus dedos, le pego tantas veces que Rebeca cayó al suelo cansada.- ¿estas bien?

- si... buena pelea... no esperaba menos de ti amiga –decía con una sonrisa, aunque le habían ganado, estaba feliz.

- eso fue increíble –decía Ishizu, quien no había dicho nada desde hace un rato.

- no tanto como lo que e hiciste a Ero-Kaiba... –decía Rebeca mientras se reía.

Con el grupo 3.

- genial tengo insectos en toda mi ropa... –decía Duke un tanto molesto, ya que se sentía invadido.

- al menos no estas usando este trajecito... –decía Shada molesto, nunca le gustó su traje.

- esto es Sugoe, puedo convocar marionetas, siempre quise hacer eso... –decía mientras movía a Karasu, estaba muy feliz, pues le había salido al segundo intento.

- eso es genial Marik... y ayer comiste tacos... tengo un super olfato... genial...

Con el grupo 4.

- ¿que intentas Mana? –preguntaban Atem y Mahad, ya que notaron que lanzaba pergaminos al aire.

- no lo se... lo que salga... hasta ahora la nada misma... –decía decepcionada, pues nada le salía, se sentía como en sus clases con Mahad. – y si...

Mana abrió un pergamino y vio las extrañas marcas, las toco y el pergamino empezó a brillar, del susto lo tiró al aire, y de repente miles de Kunais y Shurikens salieron disparados del pergaminos dirigidos a Mana, ella logró esquivarlo, pero uno le hirió el brazo, todo fue tan rápido que se desmayo y cuando sus compañeros se dieron cuenta, se asustaron.

- ¡¡ah!!, ¡¡Mana!! –gritó Atem, pues su mejor amiga estaba en el suelo, rodeada de Kunais y Shurikens, y estaba sangrando, parecía estar muerta.

- no puede ser... era tan joven... ¡¡por que los buenos mueren jóvenes!! –decía Yugi, mientras lloraba.

- debí tratar de hacer algo... –decía Atem, echándose la culpa de la “muerte” de su amiga.

- no es tu culpa... solo seguíamos ordenes... –decía Mahad, con un tono melancólico y serio.

Mientras que en algún lugar, Mana se encontraba paseando y estaba molesta.

- ¿¡porque estoy aquí!?, si aun estoy viva... será que busque a alguien para que me devuelva a mi cuerpo...

Ella camina por unos minutos y ve al Dios Ra, discutiendo con Sarutobi (el tercer hokage), mientras Minato (el cuarto hokage) trata de calmarlos, pero ella prefiere quedarse afuera espiando.

- ¡la muerte de la hechicera no era parte del trato! –decía indignado el dios Ra.

- ¡yo no escogí eso!, no se que pasó... –decía molesto Sarutobi

- oigan... cálmense ustedes 2, ¿no ven que van a asustar a nuestra invitada? –decía calmadamente Minato, quien le indicó a mana que pasara.

- este, creo que no debería estar aquí... –decía Mana algo confundida, pues no entendía lo que estaba pasando, pero decidió aceptar algo apenada la invitación de Minato.

- yo diría que fue un mal entendido... ¿qué paso con ese pergamino Mana? –decía amablemente Minato.

- eto... yo... fue un error, quería practicar, pero no sabía como usar los pergaminos, así que los abría y los tiraba al aire, pero nada, luego tome uno pequeño y lo abrí, vi las extrañas letras, lo toqué, empezó a brillar, me asuste, lo tiré al aire y miles de Kunais y Shurikens se dirigieron a mi, los esquive, pero uno me corto en el brazo y me desmayé... n_n U

RA y Sarutobi estuvieron que se caían estilo anime, pero Minato era mas comprensivo, y entendía a la joven hechicera...

- hay algo que quiero saber... ¿porque estamos todos aquí? –preguntaba mas confundida.

- yo te contaré la historia pequeña Mana... – decía Sarutobi, mientras sonreía amablemente.

Inicio Flash Back.

Minato y Sarutobi se encontraban aburridos, pues en Konoha no pasaba nada, ninguna invasión, solo practicas y misiones aburridas.

- ¿cuanto tiempo puede haber tanta paz en Konoha? –preguntaba algo serio y muy aburrido Sarutobi a Minato.

- yo preguntaría, ¿cuando Naruto va a ser Hokage?, estoy orgulloso por mi hijo, pero no me gusta esperar tanto...

- ¿vamos a jugar cartas con Ra? –preguntaba sonriente el tercer hokage a su joven sucesor.

- de acuerdo... pero no me gusta ese juego...

Al rato después, Ra, Sarutobi y Minato se encontraban jugando cartas, Minato iba ganando, y eso que no le gustaba jugar.

- *suerte de novato* -pensaron Sarutobi y Ra a la vez, pues ya no les quedaba dinero.

- ¿y ahora que? –preguntaba Minato, mientras contaba sus ganancias.

- les propongo algo... –decía Ra con un aire profundo y serio.

- te escuchamos... –decía Sarutobi hablando por ambos (por el y por Minato).

- que tal si ustedes me prestan a Naruto, Sakura, Sai, y a los otros y yo les presto a Atem y los demás, para ver que pasa...

- yo conozco bien a Tsunade, y se que no le agradará la idea... –decía Sarutobi, serio y algo triste.

- estoy de acuerdo con usted Sarutobi... con la muerte

- hay que hacerlo... –decía feliz el tercer Hokage.

Minato se cayó estilo animé, no podía creer que su antecesor a Hokage actuara como un niño, la idea no le gustó, pero prefirió no decir nada, estaba muy avergonzado.

- ¿trato? –decía Ra, adelantando su mano a Sarutobi.

- tenemos un trato –decía el mas viejo de los Hokages.

Fin Flash back…

- y por eso ustedes están aquí, en Konoha... y Naruto allá, en dominó... –decía Sarutobi, con una cara de felicidad.

- ¿y que están haciendo ellos en Dominó? –preguntaba intrigada, ya que ella sabia que ya no jugaban cartas.

- pues mi hijo va a tener una obra... –decía orgulloso Minato.

- ¡¡¡genial!!! La quiero ver... de seguro será graciosa... –decía Mana con mucha ingenuidad.

- de acuerdo... pero dile a Tsunade que cuando sea el estreno la raptaremos a ella, a Kakashi, a Gai, a Shizune y a todos los de nuestro mundo para que vean la obra. –decía Ra, ya que no quería quedarse callado.

- de acuerdo, Ra... pero... ¿me regresan a mi cuerpo? – preguntaba algo indignada.

- de acuerdo... –dijeron los tres.

Mana fue iluminada por una luz y cerró los ojos, cuando los abrió vio que sus compañeros estaban alrededor de ella.

- ¡Mana! Que bueno que estas bien... –decía Atem, quien era el mas preocupado.

- creímos que ya le habías dado la mano a Ra... –decía feliz Yugi.

- eso te enseñará a tener mas cuidado. –decía seriamente molesto Mahad, pues sentía que era su culpa.

- oye... no fue mi culpa... soy nueva en esto, y no me morí, solo llegué a no se donde y estaba Minato, Sarutobi y Ra discutiendo y me dijeron que les diga a todos que después nos llevarán a Dominó a ver la obra de Naruto. – después de decir todo eso, Mana respira profundamente ya que se detuvo para respirar en ningún momento.

- ¿estas segura que no quieres ir a la enfermería? –decía Atem preocupado viendo el corte que tenía en el brazo

- estoy bien... no te preocupes... pero tengo que hablar con la hokage...

Unos minutos después, Mana, Atem, Mahad y Yugi van a la oficina de la Hokage.

- ¡¿no les dije que los quería entrenando?! –decía molesta Tsunade, pues no le gustó la visita de los 4 “personajes”.

- lo que pasa Tsunade-sama, es que Mana tubo un accidente y dijo que tenía que decirle algo... –decía tranquilamente Mahad.

- ¿y de que se trata? –preguntaba intrigada la Hokage.

- lo que pasa es que...

Mana le cuenta toda la historia a Tsunade, desde su accidente hasta que despierta, la Hokage no podía creer lo que escuchaba, estaba tan... tan... ¿molesta?.

- y esa es la historia... –decía Mana mientras respiraba profundo.

- y que hará Tsunade sama? –preguntaba confundido Mahad, pero no hubo respuesta.

- ¿Tsunade sama? – preguntaba Yugi, pero no hubo respuesta.

- ¿Tsunade sama? – preguntaba Atem, pero no hubo respuesta.

- ¿Tsunade sama? – preguntaba Mana, un poco nerviosa.

- ¡¡¡MALDITO VIEJO PERVERTIDO!!! ¡¿¡COMO SE LE OCURRE HACERME UNA BROMA TAN MARICONA COMO ESA!?! ¡TIENE SUERTE DE ESTAR MUERTO PORQUE SINÓ YO MISMA LO MATARÍA!

- a...a...a... –los 4 “personajes” no podían decir nada, estaban muy asustados para decir algo.

Mientras que en Dominó, Naruto se encontraba escribiendo en un cuaderno sus ideas para la obra, Kiba estaba cargando a Hinata en su espalda ya que todos se estaban regresando a la casa del señor Moto, incluidas Sandra y Any ya que se habían ofrecido a hacer los efectos de la obra.

- ¿y ya terminaste tu obra Naruto? –preguntaba curioso Kankurou.

- tengo la idea, pero me ala escoger los personajes... –decía feliz el chico con el Kyubi.

- ¿y a quien tienes en mente para los principales?

- pensaba en Hinata y Neji, pues los personajes se parecen a ellos.

- ya veo... y... ¿son pareja?

- pues son hermanos, muy unidos, que van a cantar en un musical...

- ¿acaso viste alguna peli de un musical ayer?

- si pero me dormí... era muy fome... entonces aré algo como una fusión de piratas del caribe 2 y 3 y Silence Dead...

- esas películas son buenas, ¿y como lo harás?

- pues eso estoy pensando, pero ya tengo el final... esto va a ser gracioso...

- ¿y los principales son Hinata y Neji?

- no... son... Kiba y Temari... Shikamaru, Neji, Ino, Sasuke y Tenten.

- espera... ¿y porque mi hermana?

- porque ella se parece a Elizabet de piratas del caribe.

- mmm... ¿se va a tener que besar con Kiba?

- no lo se... no creo...
    - y Shikamaru, Neji, Ino, Sasuke y Tenten... ¿cual es su papel?

- pues... Ino va ha ser Mary Shaw, Sasuke será el que descubre que su padre fue matado por Mary Shaw. Neji se parece a Jack Sparow y Tenten se parece en algo a Calipso... pero no estoy seguro, pues no la he visto con el pelo suelto.

- ah... ya veo... ¿y quien será Barbosa y Davis Jones?

- no lo se... Lee y Shino... aunque igual quiero poner algo de Star Wars... donde Padme será Sakura y Anakin Gaara..

- tu obra esta mas enredada... pero suerte... la necesitarás...

- gracias...

Cuando llegaron a la casa, Kiba dejó a Hinata en el sillón y Hanabi la despierta poniéndole un chocolate en su boca, luego de que todos estaban consientes Naruto empieza a hablar.

- chicos, ya tengo la idea para mi obra, y ya se quien va a ser quien y las parejas y esas cosas raras. –decía Naruto, seriamente, lo que era raro en el.

- cuéntanos... –decía Sasuke desafiante y interesado en el tema.

- de acuerdo... mi historia será una fusión de Star Wars, Piratas del Caribe 2 y 3 y Silence Dead...

- y los papeles son... –decía Ino interesada...

- veamos... –Dice Naruto mientras revisaba su cuaderno- los voy a nombrar...

Temari = Elizabeth Swan
    Kiba = Will Turner
    Sai = El policía que trata de arrestar al loco principal de Silence Dead
    Sasuke = El que trata de descubrir quien mato a su padre en Silence Dead
    Choji = el padre del loco de Silence Dead.
    Hanabi = La esposa de Sasuke
    Shino = Barbosa
    Gaara = Anakin Skywalker
    Akamaru = el Cracken
    Sakura = Padme
    Ino = Mary Shaw
    Shikamaru = Obi-Wan Kenobi
    Hinata = La esposa que resulto ser Mary Shaw
    Neji = Jack Sparow
    Tenten = Calipso
    Lee = Davis Jones

- Espera… ¿porque Akamaru es el Cracken y yo soy Will Turner? –preguntaba confundido Kiba, pues Akamaru no se parecía al Cracken.

- porque si... –dijo Naruto sonriente, ya que no se le ocurría otra excusa. – y las parejas serán... Temari y Kiba, Tenten y Lee, Sakura y Gaara, Sasuke y Hanabi, Choji y Hinata, y eso...

- Naruto... creo que te equivocaste en algunas cosas... –decía Neji indignado con el hecho de que el sería Jack Sparow y que Lee y Tenten fueran pareja.

- pues no hay ningún error... no te preocupes, eres uno de los personajes principales, jeje –decía Naruto mientras se reía al notar los celos de Neji.

- y como ya tienes los personajes, me imagino que ya tienes la historia lista... ¿cierto? –preguntaba Shino, quien estaba algo contento por no ser personaje de relleno.

- en realidad no Shino... ya que un escritor siempre escoge a los personajes antes de hacer a historia... n_n U

Casi todos menos Any y Shikamaru (a quien no le importaba la obra) se cayeron estilo anime, Any solo se reía, por las caídas (ya que no escuchó el comentario de Naruto.)

- Naruto, ¿por que me pusiste de pareja con Sakura?- preguntaba fríamente el ex portador de Shukaku.

- no lo se... me pareció gracioso, por eso...

- ¡¡¡Naruto!!! ¡¡¡PORQUE YO TENGO QUE SER Mary Swan!!! –gritaba Ino molesta, pues a ella le había tocado el papel de la mala en la historia.

- es que eres una de las principales, y pensé que ser otra mas de las buenas iba a ser molesto para ti, además en esta historia hay pocos malos y los malos son muy importantes –decía Naruto tratando se salvarse de un golpe por parte de Ino. -... pero por favor no me golpees...-

- de acuerdo... –se aleja mas calmada...

Ese fue el capitulo por hoy, espero que les haya gustado n_n aunque este corto...

Cuídense

Atte: ItaXD :D

20.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

acabe mi histori y kise venir aki esta chida e continuala pronto ^^ prefiriria que neji y tenten fueran pareja en la obra ToT

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso