Secuestros

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 15 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuestros

Mas que decir, el OoC (out of caracter) es poner a un personaje como nunca se viera.... un ejemplo:

-Hola Naruto-kun!!- gritó con gran entusiasmo Sasuke.
    -Que quieres tonto- dijo friamente Naruto.

Como puedes ver, te estoy mostrando a un Sasuke exageradamente alegre y un Naruto muy fío y hosco. Eso es OoC, el presentar a un personaje fuera de contexto... también se le considera cuando muestras un carácter demasiado extraño pero normal en el.

En ese caso sería poner a una Anna de shaman king, actuando como loca y gritando, ella en general es muy cruel y mala pero no a esos extremos.

Si bien se permite un poco de OoC, la verdad queda muy mal y que destruyes en su totalidad el cannon y luce muy mal.

Bien... como quiera que sea, aquí pones a una Ten Ten histérica lo que sería su OoC, ella no es una maniaca amante de la guerra que quiere fregar todo a su paso (a pesar de sus armas), así que es molesto leer algo así.

Evita el poner a los personajes de un modo raro y las cosas que te habíamos comentado como errores de ortografía y el script.

2.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    47

de acuerdo aré lo posible para ebitar el OoC,

ya estoy escribiendo el tercer capi,

pero quiero dejar en claro que:
    - este es el primer fic de naruto que escribo,
    - ademas yo igual me enojaria si me pasaran a tocar...

ItaXD xD

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Uno se enoja, eso es claro... pero la reacción que me imagino de ella sería n buen golpe a Neji y luego le pediriía disculpas; por cierto Lee no presenta ese modo infantil así que cuida eso también.

Por lo demás, ya te dieron los puntos de vista para mejorar y esperaremos todos.

4.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

KYAAAA!!!!!!!!!!!!...ME GUSTÓ MUCHO EL CAPITULO:D...Sabes, una vez mi padre me vió escribiendo uno de mis fics, y leyó un poco:rolleyes:...me dijo que tratara de crear algo fuera de lo común, que no siguiera tanto las reglas; y le hice caso:), pero el fic no lo he publicado, lo tengo escrito en un librito con hojas rosas; se trata de una escuela, los personajes principales son Shikamaru y Kiba (algo raro no crees?:P)...En fin, tu mejora con tus propios métodos, y si los concejos de ayudan a ello, pues síguelos;)...
    Necesito una copia de ese video:o...Hanabi, Shino...5 mese!!:eek:
    En mi opinión ES LO MÁXIMO!!!!...ME HA GUSTADO MUCHO!!!!:D...Demo:o; quelo el Shikatema:(!!!! (berrincheToT)
    ...SHIKAMARU...SHIKAMARU...SHIKAMARU...SHIKAMARU...etc, etc, etc, etc,...
    Continuala xfa:cool: conti, conti, conti, conti, conti, etc, etc, etc, etc,...(to be continued...)

Feliz Navidad...
    |cdt|

Bye...

5.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    24

ya estoy haciendo la conti y para tu felicidad amiga, sale shikamaru xD

y voy a seguir tu consejo!!!

n_n

6.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    7168

Hola... traté de hacerlos como me dijieron, pero no me gustaba como quedaba y no me funcionó... sin mas que decir... la conti

Capitulo 3

Solo faltan ustedes

El equipo de Shikamaru se encontraba recibiendo a Gaara, Temari y Kankurou, quienes estaban de visita en Konoha.

Ino: -molesta, pero fingiendo estar feliz- *¿Por qué tenía que venir ella?, ¿qué le ve Shikamaru?* -mirando de Reojo a Temari-

Gaara: mmm –mirando de reojo a Shikamaru, con su mirada que da miedo-

Shikamaru: *Tsk...¿¡por que tenía que venir Gaara!?, esto es problemático, de seguro me llega paliza doble* -tragando saliva-

Temari: *¿porque Ino me mira tanto?, me siento presionada, y para colmo, Gaara mira a Shikamaru con odio... que “hermanito” tan sobre protector*

Choji: *solo falta que aparezca la planta rotatoria, este silencio es de muerte, será mejor que diga algo*

Kankurou: *¿por qué hay tanto silencio?, me arriesgaré a quedar mal y diré la primera palabra, no soporto este silencio* eh...

Choji: y... ¿que los trae por Konoha?

Kankurou: las vacaciones... *y yo que iba a decir algo estúpido, como “que lindo día” o “fue un largo camino” pero así esta bien*

Choji: hace tiempo que no los veíamos –algo incomodo- ¿cierto Shikamaru?

Shikamaru: tienes razón Choji... hace tiempo que no los ve...vemos –nervioso por la forma en que lo miraba Gaara-

Temari: creo que mejor vamos a dejar las... cosas en el hotel... ¿no crees Gaara?

No hubo respuestas, Gaara estaba mirando a Shikamaru con todo el odio posible, no parpadeaba, solo miraba a Shikamaru, viendo como este emitía un pequeño movimiento casi invisible.

Temari: ¿Gaara?

Y de nuevo no hubo respuestas, el estaba demasiado concentrado...

Temari: ¡¡¡Gaara!!! ¡¡¡Contéstame!!!

Gaara: ya te escuché Temari, y la respuesta es no, no quiero ir a dejar las cosas al hotel.

Temari: pues ustedes se quedarán en un hotel, pues yo me quedo donde Tenten.

Shikamaru: ¿te acompaño?

Temari: bueno

Y así Temari y Shikamaru se alejan del grupo, dejando a Choji y Kankurou confundidos y a Gaara y a Ino super, ultra, mega, hiper molestos.

Gaara: *ese tipo no me agrada.*

Ino: ¡ah! *¡como odio a tu hermana Gaara!*

Choji: ¿y que tal tus misiones?

Kankurou: han estado algo fáciles, y aburridas... ¿qué tal tu?

Choji: lo mismo. –sonríe- ¿que tal si damos un paseo por la aldea?, para que se relajen.

Ino y Gaara: bueno –con desinterés y molestos-

Kankurou: aha...

Choji: pues que esperamos, vamos –sonriendo-

Mientras que Temari y Shikamaru, se encontraban caminando hacia la casa de Tenten, que era la mas alejada de toda Konoha, estaba atardeciendo y ponía el ambiente un poco mas romántico.

Shikamaru: ¿por que Gaara me miraba así?

Temari: es que me escuchó contándole a Kankurou de lo nuestro.

Shikamaru: ya veo... que problemático. –sonríe y le toma la mano-

Temari: ¿y porque Ino me veía así?

Shikamaru: no lo se... las mujeres son problemáticas.

Temari: lo que digas, pero yo creo que las mujeres no son problemáticas, somos carismáticas... tenemos un carácter fuerte.

Shikamaru: jeje... si tu lo dices... creo que ya llegamos

En efecto estaban enfrente de la casa de Tenten, solo que esta estaba vacía, las luces estaban apagadas, lo cual preocupó a Temari, ya que Tenten no es de las que salen toda la noche.

Temari: que raro, ella debería estar a esta hora, ya atardeció...

Shikamaru: m... –mira el piso y ve un agujero negro-

Temari: ¿que pasa?

Shikamaru: pasa que caeremos por un agujero negro, que problemático.

Temari: ah, es eso –tranquila-

Y así los 2 caen por un agujero, y les da lo mismo, aunque pudieran morir, estaban muy calmados, tan calmados que empezaron a jugar cartas unos en el agujero

Mientras que en el mundo de Yugioh, fuera de Kaiba Corp. Seto Kaiba estaba teniendo una discusión con Ishizu, quien estaba super molesta, ya que el era un super pervertido.

Ishizu: eres un idiota, podrías ponerme atención al menos 5 segundos –grita- ¡Y NO ANDAR MIRANDO A TODA MUJER QUE SE TE APAREZCA EN FRENTE! (con su ropa tipo egipcia [la que usó en las finales del torneo de Kaiba])

Kaiba: cálmate si no es para tanto.(con corbata, pantalones, camisa negros )

Ishizu: que no es para tanto... ¡que te habrás imaginado Seto Kaiba! Solo llevamos 5 días saliendo y ¡me has engañado 3 por cada día!... ¡SOLO LLEVAMOS 5 DÍAS Y YA LO HAS HECHADO TODO A PERDER!

Kaiba: no fueron 3 veces, fueron 2 por días...

Ishizu: - le da una bofetada- ¡y para colmo estas orgulloso! Adate a vender papas en la esquina –se aleja-

Kaiba: ¿que quisiste decir?

Ishizu: que terminamos I-D-I-O-T-A, T-E-R-M-I-N-A-M-O-S...

Kaiba: O.oU no necesitaba que lo deletrearas, no soy estúpido... –molesto-

Ishizu: ¿en serio? Yo diría que si...

Kaiba: pues al menos no soy un loco, psicópata, que dice ver el futuro...

Ishizu: no empieces... eres la ultima persona que quiero ver en este momento.

Kaiba: -mira al suelo y ve el agujero negro- ¡pues lo lamento, pero tu y yo caeremos en un agujero y no hay nada que puedas hacer para evitarlo! –molesto y subiendo el tono-

Ishizu: a mi no me vengas a subir el tono –mira el piso y ve el agujero- si antes hubiera pasado esto (ojo lo del agujero) habría gritado, pero estoy tan enojada que no lo aré.

Kaiba: pues bien por ti...

Ishizu: bien...

Y así ellos 2 caen por el agujero, en todo el trayecto estuvieron discutiendo, se ven mas preocupados discutiendo que preocupados por sus vidas, y Kaiba se acuerda de una reunión a la que tenía que ir... (esto... cagó Kaibita)

Mientras, que con Gaara, Ino, Choji y Kankurou, estaban de paseo por la ciudad cuando se encuentran con Shizune, quien estaba limpia y un poco mas relajada pero aun cansada.

Shizune: hay estas Choji, te estaba buscando, curiosamente, los equipos de Kurenai, Gai y Kakashi han desaparecido sin dejar rastro, creemos que tu equipo es el siguiente, ¿dónde esta Shikamaru? –ve a Gaara- hola Kazekage, ¿que lo trae por Konoha?

Gaara: mi hermana y vacaciones...

Shizune: ah... –confundida- que bien

Kankurou: entonces la chica de las colitas... ¿también desapareció?

Ino: ¿quién, Tenten?

Kankurou: aha... ¿qué sabes de ella?

Ino: pues... –saca un cuadernito- tiene 18 años; estado civil soltera hasta hace una semana; color favorito fucsia y verde y creo que igual el negro y el blanco; peinado con dos tomates; altura promedio; chico al que le gusta no me ha dicho; tipo de técnicas Taijutsu, Jutsu, casi nunca usa Genjutsu; aquí tienes unas fotos –le pasa unas foto-

Kankurou: si... –las fotos eran todas de Tenten desde chica hasta grande, pero ninguna con el pelo suelto y con vestido- ¿no la tienes con vestido o falda, o con el pelo suelto?

Ino: nop, no la he visto con el pelo suelto (si alguien sabe en que episodio sale Tenten con el pelo suelto por favor que me diga)

Kankurou: sigue...

Ino: ok, sus pasatiempos son usar el computador, entrenar, escuchar música en su Mp3 que le di yo; lo que odia es salir por las noches y el reggeton (o como sea que se escriba); su postre favorito es el mousse de chocolate; su sueño es saber que pasó con su familia y...

Kankurou: que, ¿que?... ¿¡Que!?

Ino: es personal... me dijo que si lo leía a alguna persona me mataría... *que es metido ese chico, creo que podré jugar con el, jejeje cuando le cuente a la frentona que Tenten tiene pretendiente, se va a caer de la risa*

Gaara: ¿ya terminaron? Llevamos como 30 minutos aquí parados escuchando eso

Shizune: ¿de donde sacaste toda esa información de Tenten? –alejada el grupo-

Ino: espiándola y me ha contado algunas cosas...

Choji: y si no lo han notado hay un agujero negro en el piso... y vamos a caer por el...

Gaara: si ya te oí, -hace unos sellos-

Kankurou: aha, -hablándole a Ino- ¡¡¡pero dime que dice ahí!!!

Ino: no puedo...

Gaara: ¿que les pasa? –activa el tercer ojo-

Choji: ¿les da lo mismo que ahora vamos a caer por un agujero negro?

Ino y Kankurou: ¿eh? –miran al piso- ah...

Gaara y Choji: ¿ahora pueden dejar ese cuadernito?

Kankurou: ¡pero dime! No le digo a nadie

Ino: ya dije que no

Shizune se va corriendo asustada a contarle a Tsunade, Gaara y Choji se caen estilo animé y además los 4 caen por el agujero, en el agujero Kankurou sigue insistiendo para que Ino le digiera, pero ella no lo hace, guarda su cuaderno y trata de llamar a Sakura, pero la línea estaba muerta.

Ino: demonios esta muerta... * ya no le podré contar* -triste-

Gaara: el tercer ojo esta conectado, pero veo con dificultad.

Choji: ¿crees que le aya pasado lo mismo a Shikamaru y a Temari?

Gaara estaba choqueado, no se le había venido a la mente de que su “hermanita” podría estar en cualquier lugar con el “señor problemático”, lo cual a el le molestaba, y además le hervía la sangre.

Gaara: *¡voy a matar al “señor problemático” si le toca un pelo a mi hermana!* ¿donde estará Temari?

Choji: ¿y Shikamaru? -Cuando Gaara y Choji dijeron los nombres de la pareja, ellos estornudaron mientras caían.-

Mientras que con Yami, el se había ido a juntar en la plaza con Kaiba, Mokuba, Marik, Ishizu y Mai, pero ni Ishizu ni Kaiba habían llegado, cosa que empezaba a molestarlos, ya que no tenían mucho tiempo por sus respectivos trabajos.

Mokuba: que se demora mi hermano, de seguro pasó algo grave... (con polera roja y pantalones negros) –sentado en una banca cerca de la fuente-

Mai: si hubiera sido así me hubiera llamado, ya que para mi desgracia, ese pervertido es mi jefe. (con falda morada y polera blanca y una chaqueta morada) –sentada en la fuente-

Marik: ¿por que le dices pervertido? (con una polera morada y pantalones grises) –sentado en una banca cerca de la fuente-

Yami: yo sabía que mi seudo-primo era muy serio... (con pantalones negros y polera negra) –sentado en la fuente-

Mai: pues, primero, siempre me mira las piernas cuando voy a su oficina a entregarle documentos, o cualquier otra cosa; segundo hay mas mujeres trabajando que hombres; tercero... no le digan a nadie lo que les voy a decir.

Marik: solo dilo de una vez...

Mai: pues, ha engañado a tu hermana 3 o 4 veces por cada día que llevan saliendo...

Mokuba, Marik y Yami: ¿¡que!?

Yami: ¿cuánto llevan saliendo?

Marik: ¿cuándo pensabas decirme?

Mokuba: ¿mi hermano salía con su hermana? –apuntando a Marik-

Mai: llevan saliendo 5 días; no pensaba decirte, le dije a Ishizu en la mañana y si Mokuba; ellos salían...

Los 3: ¿salían? ¿Que pasó?

Mai: ella me dijo que iba a terminar con el, por cerdo.

Marik: ¿y como se sentía ella?

Yami: ¿Kaiba sentía culpa?

Mokuba: ¿estas mintiendo?

Mai: ¡¡¡que les pasa a ustedes!!! ¡Son mas copuchentos que yo! Mejor cambiemos el tema...

Mokuba: bueno... ¿alguien leyó el ultimo manga de Naruto?

Yami: yo lo tengo aquí... –muestra su mochila-

Mai: ¿tienes algún ero-manga?

Marik: yo tengo unos Yuri, si quieres te los paso

Mai: no gracias, soy mujer...

Mokuba: ¿me los puedes prestar a mi?

Yami: no seas pervertido Mokuba, es malo ver esas cosas...

Mai: *al fin alguien listo, que no es tan caliente como los demás*

Yami: Marik... –se pone enfrente de el- ¿me los puedes prestar?

Mai estuvo a punto de caerse a la fuente y de mojarse toda su ropa, pero los 4 cayeron por un agujero negro que, ninguno de ellos se dio cuenta de que estaba allí.

Mai: *todos los hombre son iguales, gracias a dios que Joey es un niño grande*

Marik: no creo que te lo pueda prestar, ya que estamos cayendo por un agujero, pero a la vuelta...

Yami: bueno, al menos tengo mis mangas normales en la mochila...

Mokuba: ¿y tus cartas?

Yami: las tiene Yugi, yo tengo el rompecabezas y el las cartas ¬_¬

Mai: que mas da si ya no hay duelos, todos tenemos cosas mas importantes que jugar cartas, el trabajo, los manga, trabajo, higiene, compras... autos, motos... ¡quiero mi motito! –llorando-

Marik: te entiendo, yo también tuve una hermoso moto, pero... pero... me separaron de ella –comienza a llorar-

Marik y mai se abrazaban tratando de consolarse entre ellos, mientras que Mokuba y Yami los miraban un tanto avergonsados y pensando "¿tanto escándolo por unas motos?"
    Mokuba: por Ra, no creí que esto pasara. –con una gotita anime-

Yami: te entiendo... –con una gotita anime-

Mokuba: esto es realmente humillante...

Yami: siento vergüenza ajena...

Mai: no se burlen, era una gran moto...

Marik: si... maldito destino, porque me la quitaste... –recordando su moto-

Mai: mírala, ¿no era preciosa? -saca una foto de su moto de su cartera, para decir verdad era una moto preciosa, una moto roja-

Marik: hubiera sido una gran pareja para mi moto.. –saca una foto de su mochila, la moto era negra y era preciosa-

Mai: ¿te imaginas? Hubiéramos casado a nuestras motos... como serían las motitos... –llorando-

Yami: esto es lo mas raro que he escuchado...

Marik y Mai: pero era buena idea...

Mokuba: si ustedes lo dicen...

Mientras que con Temari y Shikamaru, ellos habían llegado a Domino, algo confundidos y extrañados por su ropa, pero tranquilos. Aunque estaban confundidos y no sabían donde, estaban felices de estar juntos.

Temari: no me queda mal... (con la ropa de Ishizu)

Shikamaru: ese color te viene (con la ropa de Kaiba)

Temari: gracias –sonrojada- ¿y donde se supone que estamos?

Shikamaru: yo diría que en el mundo de Yugioh!, en frente de Kaiba Corp.

Temari: ¿veías ese programa?

Shikamaru: a veces, lo daban a las 6 de la mañana a los 12 años, no me gustaba mucho, pero era eso o los padrinos mágicos...

Temari: ya veo...

Shikamaru: que problemático... ahora creo que lo mejor es ir a la casa del abuelo de Yugi, pues ya es tarde...

Temari: pues son las 6 recién... no es tan tarde...

Shikamaru: pues su casa queda a 2 horas de aquí, ya que estamos alejados del centro...

Temari: de acuerdo, vamos al tiro... tu guías...

Shikamaru: que problemático... ¿que tal si vamos en taxi?

Temari: de acuerdo, pagamos a medias...

Shikamaru: hm... ¡taxi!

Un taxi se detuvo delante de ellos, el chofer era un señor de edad avanzada, y se subieron, dieron la dirección de la tienda y se fueron, en el camino hubo una conversación agradable entre ellos 3, y como un regalo, el chofer no les cobró, lo que puso contentos a Shikamaru y Temari, quienes no habían traído dinero.

Mientras que con Ishizu y Kaiba, ellos habían llegado a la casa de Tenten, Ishizu estaba maldiciendo en haber tenido que llegar a ese lugar con Kaiba, según ella, prefería que lo acompañase hasta Yami Marik, quien había intentado matarla que su ex, el super pervertido Seto Kaiba.

Ishizu: maldición, estoy aquí parada en el mundo de Naruto y para colmo estoy contigo... (con la ropa de Temari)

Kaiba: si no es para tanto... (con la ropa de Shikamaru)

Ishizu: a claro, ¿dónde se metió tu seriedad? ¿Acaso también la cambiaste?

Kaiba: no empecemos de nuevo, ¡ya que no tengo ganas de empezar a gritar! –gritando-

Ishizu: pues deja de gritar, ¡y me importa un soberano pepino lo que te pase! –gritando-

De repente de los arbustos sale Konohamaru, quien estaba buscando a Naruto, y lo había buscado por toda Konoha, menos en esa casa

Konohamaru: dejen de gritar, me duele la cabeza... ¿que hacen en este lugar Kaiba y Ishizu? ¿y que hacen con la ropa de Shikamaru y Temari?

Ishizu: pues llegamos aquí no se porque... y la ropa, la teníamos puesta cuando despertamos.

Kaiba: ¿y tu quien eres mocoso?

Konohamaru: yo no soy un mocoso, soy Konohamaru, quien será séptimo hokage de Konoha –pose de superhéroe-

Ishizu: ¿y porque no sexto? Ah... ese será Naruto

Kaiba: ¿ves o lees Naruto? Que perdedora

Ishizu: ¡cállate! Ero-CEO

Konohamaru: ¡¡jajaja!! ¡¡Kaiba es un ero!!! –moviendo la cabeza- será mejor que los lleve con la hokage...

Kaiba: -furioso- si... tienes razón, sea quien sea...

Ishizu: bueno, ya la vas a conocer...

Volviendo al mundo de Yugioh! Ino, Gaara, Kankurou y Choji habían llegado a la plaza, Gaara estaba parado frente a Kankurou, Choji sentado en la banca al lado de Kankurou y Ino cayéndose al agua

Ino: ¡¡¡ah!!! Estoy toda mojada... maldita gravedad (con la ropa de Mai) al menos mis cosas no se mojaron...

Kankurou: de seguro estamos en el mundo de Yugioh!... (con la ropa de Marik)

Gaara: ya me di cuenta... (con la ropa de Yami)

Choji: mejor vamos a la casa del abuelo de Yugi antes de que Ino se enferme (con la ropa de Mokuba)

Ino: ¿como llegué aquí? Estoy toda mojada, me voy a enfermar...

Kankurou: tienes suerte, la casa del abuelo de Yugi esta en frente... –apunta a la casa-

En eso llega el taxi con Temari y Shikamaru, quienes estaban super tranquilos despidiéndose de su nuevo amigo. (quien además de ser de edad avanzada, era un hombre robusto y con una mirada que daba miedo)

Temari: muchas gracias por traernos, Pedrito

Pedrito: no hay de qué, ustedes son muy agradables, que gusto que el destino nos juntara...

Shikamaru: si usted lo dice...

Temari: muchas gracias por no cobrarnos...

Pedrito: no hay de qué, la pasé muy bien con ustedes, nos vemos algún día. –se va-

Shikamaru y Temari: ¡Hai! –haciéndole señas mientras estaba visible- *que señor tan raro y simpático*

Gaara, Kankurou, Ino y Choji fueron hasta la casa, Temari y Shikamaru estaban asustados, pero seguían con cierta indiferencia hacia ellos, pero de todas formas estaban felices por no ser los únicos que estaban en ese mundo...

Temari: hola hermanitos

Kankurou: no me llames hermanito...

Gaara: hola... –mirando de reojo a Shikamaru-

Ino: ya apúrense que esta helando aquí

Shikamaru: ¿por que estas mojada? *¿abran hecho concurso de camisetas mojadas?*

Choji: se cayó en una fuente cuando llegamos...

Shikamaru: ah...

Ino: ¡¡me estoy muriendo de frío!!

Temari: ¡pues toquen la puerta!

Gaara: ya dejen de gritar –toca la puerta-

Luego de que Gaara toca la puerta abre el Señor Moto, quien estaba feliz de verlos, ya que casi todos los personajes de Naruto estaban en su hogar, cuando nota la ropa de ellos, se da cuenta de que Yami también había sido cambiado...

S. Moto: hola... no se queden afuera, pasen...

Todos: gracias... –entran a la casa-

Cuando ellos entran a la casa el Señor Moto les señala el camino, ellos avanzan por un corredor muy largo que tenía varias puertas.
    Luego de un rato llegan al Living, donde estaban Kiba, Naruto, Lee, Shino y Neji conversando.

Choji: ustedes también están aquí, que alegría verlos...

Naruto: si, que curioso...

Sai: Ino, estas toda mojada, ¿hubo concurso de camisetas mojadas o que?

Ino: ¿¡que dijiste?! –molesta-

Sai: que las chicas están en el tercer piso a la derecha, la segunda puerta. *tiene el mismo carácter que la Fea*

Ino: de acuerdo... –sube-

Temari: *no quiero ser la única chica entre hombres* yo también me voy... –sigue a Ino-

Gaara: Neji Hyuuga, Uzumaki Naruto, Rock Lee hace tiempo que no te veía...

Lee: Gaara-kun que bueno verte, después de tanto tiempo.

Naruto: Gaara, cuanto tiempo...

Neji: hm... Sabaku no Gaara... ¿que te trae por aquí?

Gaara: pues un agujero negro...

Kankurou: cuanto tiempo Kiba...

Kiba: si, demasiado... –sonríe-

Kankurou: ¿y Akamaru?

Kiba: con las chicas, es mi espía...

Naruto: hey, Shikamaru, ¿hace cuanto que llegaste?

Shikamaru: una media hora...

Choji: -se sienta al lado de Shino- ¿y como has estado Shino?

Shino: tranquilo, gracias por preguntar...

Choji: no hay de que...

Mientras que con las chicas, Ino recién había llegado a la habitación, y se reencuentra con su mejor amiga y/o rival Sakura

Ino: ¡frentona! Cuanto tiempo

Sakura: ¡cerda! –se abrazan-

Hanabi: no entiendo nada... –peinando a Hinata-

Hinata: ¿por que no... peinas a Tenten mejor?, para verla sin sus colitas...

Tenten: no gracias, yo estoy bien así...

Temari: -quien recién entro- ¡hola Tenten! ¿Como estas?, hace tiempo que no te veo...

Tenten: si es cierto, no nos vemos como hace 1 año...

Hanabi de curiosa, empieza a intrusear en la mochila de Tenten, encuentra pergaminos por montones, un cuaderno, un lápiz, unos 4 moños de repuesto y en el fondo encuentra una caja de DVD, lo que le llama mucho la atención...

Hanabi: eso si lo creo... oye... Tenten... ¿que es esto? –saca el DVD de su mochila-

Tenten: eso es... una tontera que se me quedó en la mochila el otro día... –levemente sonrojada y mintiendo-

Ino: -con un pijama morado- estas mintiendo...

Temari: préstalo –le quita el CD a Hanabi-

Sakura: voy y vuelvo –se va corriendo y vuelve con un notebook- ¡veámoslo aquí!

Tenten: ¡no! ¡No lo vean! –le quita el CD a Temari y sale corriendo de la pieza-

Hinata: ¿que tendrá ese video?

Hanabi: ni idea, pero quiero verlo...

Ino: pues yo no pienso bajar en pijama...

Sakura: pues... ve a la cocina que esta al frente con Hinata y prepara Palomitas de Maíz y bebidas dietéticas, pues hay un CD que recuperar...

Temari: yo prefiero cocinar algo.. –se va a la cocina-

Ino: vamos Hinata, a ayudar... a la cocina...

Hinata: Hai... –se van a la cocina-

Sakura: bueno, somos tu y yo para quitarle el CD a Tenten...

Hanabi: Hai, vamos...

Mientras que en el segundo piso, Tenten se había escondido en el armario, el cual era incomodo ya que estaba repleto de tonterías, pero decidió esconderse en ese lugar para que no le quitaran su video, de repente alguien abre la puerta de armario y todo se cae al piso...

Tenten: auchs... –quitándose un juguete de la espalda-

Kankurou: ¿estas bien? ¿qué hacías en el armario? –preocupado y feliz, ya que el sentía cosas por Tenten-

Tenten: yo... bueno... lo que pasa es que... –se levanta- *invéntate una buena excusa* estaba jugando a las escondidas con las chicas, y era mi turno de esconderme... *que excusa tan estúpida...*

Kankurou: ¿no crees que ya están algo grandes para eso?

Tenten: si... –escucha unos pasos y le dan unos escalofríos en los pies- y como ya vienen mejor me voy –se va por las escaleras-

Kankurou: ¿eh?

En eso llegan Hanabi y Sakura, quienes estaban mirando a todos lados, en busca de una señal de Tenten...

Hanabi: no la veo...

Sakura: debe estar por aquí, ¿no puedes usar tu Byakugan?

Hanabi: pues la verdad es que si lo uso cuando no es una emergencia me desmayo, ya me pasó aquí, es porque en este mundo el chakra tarda mas en recargarse...

Sakura: ya veo... –ve a Kankurou- hola Kankurou, no te había visto...

Kankurou: hola...

Hanabi: ¿has visto a Tenten?

Kankurou: no, acabo de llegar...

Sakura: ok... sigamos buscando...

Hanabi: espera un minuto... ¿porque hay tantos juguetes en el piso?

Kankurou: es que el señor Moto dijo que los iba a donar a la caridad –ve unas figuras de ellos (todos los personajes que estaban en la casa [con la ropa que tenían en Konoha antes de llegar a ese mundo]) y las recoge- y dijo que nos iba a dar uno a cada uno...

Hanabi: ¿en serio?

Kankurou: claro... mira... –recoge la Figuritas de Hanabi- aquí estas tu niña...

Hanabi: que linda me veo... –feliz-

Kankurou: aquí estas Sakura... –le pasa su figura de Sakura-

Sakura: que tierna soy... –sonrojada- extraño esa ropa.

Kankurou: si me disculpan... tengo que entregar las otras figuras...

Las 2: de acuerdo –felices-

Kankurou: -subiendo las escaleras- *genial el señor moto me matará*

Volviendo con Tenten, ella estaba escondida detrás de una pared, la que estaba delante de los chicos, se sentía nerviosa, ya que en cualquier minuto las chicas iban a bajar y le quitarían el CD.

Tenten: *necesito la ayuda de Neji... si voy para haya, Shino y Lee le dicen a las chicas que Neji me ayudo... necesito llamar la atención de Neji... y para colmo dejé mi celu arriba... y el no lo trajo* ¡ya se!, llamaré su atención...

Tenten revisa por un mueble si había algún papel, pero lo único que encontró fue una goma y unos palitos... lo que la dejó decepcionada y frustrada...

Tenten: bueno... tendré que usar la goma... –tira la goma y esta le cae en la cabeza a Neji, rebota y cae en el vaso de Lee-

Ella logró llamar la atención de Neji, el cual se alejo de los demás con la excusa “voy y vuelvo”, se levanta del sillón y va donde Tenten

Neji: ¿que pasa?

Tenten: lo que pasa es que tu primita estuvo revisando entre mis cosas y encontró el CD, y se lo quería mostrar a las chicas, pero se lo quité y salí corriendo, me enceré en un armario, me caí, y quería saber si me podías ayudar...

Neji: de acuerdo... en mi mochila, hay un sello, puedes usarlo...

Tenten: gracias... –lo abraza-

Neji: yo creí que se lo ibas a mostrar de todos modos...

Tenten: pero no a Sakura y a Ino... si se los muestro, en menos de 3 segundos toda la ciudad lo sabrá...

Neji: eso si...

En eso Bajan Hanabi y Sakura, quienes habían oído a Tenten, y para la suerte de Tenten, Lee tomo un poco de bebida y se atoró con la goma...

Lee: -tosiendo- no puedo... respirar

Sakura: ¡¡¡Lee!!!

Hanabi: ¿y ahora que pasó?

Kiba: pobre... ¡trata de respirar!

Lee: no... puedo

Neji: Tenten... –serio-

Tenten: ups... no fue intencional... –se va corriendo para arriba sin que nadie se de cuenta-

Neji: -suspira- *que aré contigo Tenten* ¡¡Lee!!

Gaara: ¡respira!

Choji: no puedes morir en este lugar, nadie de Konoha te podría ir a llorar...

Lee: no... pienso morir...

Naruto: ¡Sakura has algo!

Sakura: ¡en eso estoy!

Sakura le empieza a dar primeros auxilios a Lee, hasta que logra sacar la goma de la garganta de esto, la cual sale y le pega a Shikamaru en la cabeza, lo que provoca que Shikamaru quede inconsciente.

Gaara: *maldición la goma me ganó* m...

Lee: -respirando- muchas gracias... Sakurita –la abraza-

Sakura: no hay de que... –recibe el abrazo-

Shino y Hanabi: ¿de donde salió esa goma?

Neji: esto es raro... –fingiendo no saber nada de la goma- pero creo que hay que dejar a Shikamaru en la pieza...

Kiba: tienes razón... y como tu lo dijiste... tu lo llevas ... –sonriendo-

Neji: hm... –puso a Shikamaru en su hombro y subió-

Hanabi: m... *normalmente hubiera dicho algo... no creo...*

Sakura: ¿como llegó una goma a tu vaso?

Kiba: je, tal vez, Tenten le lanzó la goma a Neji, esta rebotó en la cabeza de Neji y llegó al vaso de Lee...

Shino: no creo...

Lee: Tenten no haría eso...

Sakura: estoy de acuerdo con Lee

Gaara: aunque queda la posibilidad... de que eso haya pasado...

Mientras que arriba, Tenten estaba en la pieza de los chicos, buscando en la mochila de Neji el sello, tardo un buen rato y lo encontró

Tenten: al fin... me he salvado... –saca el pergamino y lo guarda en un bolsito que tenía- ahora a dejar todo como estaba –guardó todas las cosas de Neji en su mochila (ya que tuvo que dar vuelta la mochila para encontrar el pergamino)-

Justo cuando ella había guardado todas las cosas y dejado la mochila en su lugar, Kankurou entró a la pieza, lo único que Tenten quería era que la tragara la tierra, nose le ocurría una buena excusa para salír de este problemita...

Kankurou: ¿qué? ¿Siguen con las escondidas? –tono burlón-

Tenten: eso creo... ¡y tu que estas haciendo aquí!

Kankurou: yo que sepa esta es la pieza de los chicos...

Tenten: ¿así? Pues yo juraba que esta era la de las chicas...

Kankurou: pues no, es arriba... ¿por que no la haces corta y me dices que estas haciendo aquí?

Tenten: ¿y porque te molesta que este aquí? Solo vine a buscar algo, eso es todo...

Kankurou: no, no me molesta... pero ¿en las cosas de Neji?

Tenten: si...

Kankurou: ¿y que sería?

Tenten: es que el me estaba cuidando una cajita...

Kankurou: ¿cajita? ¿Y de que es la cajita?

Tenten: pues...

EN eso entra Neji con Shikamaru en su espalda, lo que alivio a Tenten, pues tenía a su novio y cómplice en escena.

Neji: ¡¿que esta pasando aquí?! –un poco celoso y un poco molesto-

Tenten: no nada, es que vine a buscar mi “cajita” *por favor Neji, sígueme el juego...*

Kankurou: *¿porque estará molesto?*

Neji: la cajita... hm... ¿esa “cajita”? –deja a Shikamaru en su cama-

Tenten: si... esa “cajita” la saqué de tu mochila... por si acaso...

Neji: no te preocupes, es tu “cajita”

Kankurou: y que tiene esa dichosa “cajita”

Tenten: medicinas...

Neji: cosas de chicas...

Kankurou: -algo celoso- ya veo... *tanta confianza le tiene a este tipo*

Tenten: pues, si no hay mas problemas... me voy...

Kankurou: espera... eh... El señor moto me dijo que tenía que pasarles esto... –le pasa a Tenten la figurita de Tenten y a Neji la figurita de Neji-

Tenten: que tierno es el señor moto...

Neji: que noble gesto...

Kankurou: si, muy amable...

Tenten: pues... yo me voy... –se va mas veloz que un rayo-

Neji: -se queda en silencio viendo de reojo a Kankurou-

Kankurou: -se queda viendo de reojo a Neji-

5 minutos después de un silencio eterno entre Neji y Kankurou... Shikamaru despierta pero le da mucha flojera abrir los ojos, así que decide fingir que seguía inconciente...
    10 minutos después... Shikamaru, aburrido de tanto silencio
    da señales de estar despierto...

Shikamaru: que conversación tan animada...

Kankurou: ya despertaste...

Neji: ¿hace cuanto que estas conciente?

Shikamaru: hace 10 minutos... nunca escuché una conversación tan animada... en toda mi vida –usando sarcasmo- ¿quien me cargo?

Kankurou: el de la marca rara...

Neji: -molesto, ya que no le gustaba que le sacaran en cara que era parte del Bouke- ¡que te pasa, tienes algún problema conmigo!

Kankurou: huy, el señor sensible...

Neji: eres peor que Naruto en lo de inmaduro...

Kankurou: que engreído...

Shikamaru: que problemático, mejor hubiera seguido fingiendo...

Neji: inmaduro, jugando con muñecas a esta edad... –refiriéndose a sus marionetas-

Kankurou: son marionetas genio, no muñecas, pero de seguro estas ciego...

Neji: que gracioso, me da tanta risa que creo que vomitaré...

Kankurou: engreído.

Neji: inmaduro.

Kankurou: presumido.

Neji: molestoso.

Kankurou: arrogante.

Neji: lame botas.

Kankurou: sádico.

Neji: mamón...

Shikamaru: suficiente!!! Me aburrí de esto!, Neji, tu te vas para abajo, y tu Kankurou te vas a quedar aquí...

Kankurou: no gracias... tengo que repartir unas figuras... –le tira su figura a Shikamaru, antes de irse- Bastardo!

Neji: moja cama! –cierra la puerta-

Shikamaru: Neji... ¿que te pasa?, te estas rebajando.

Neji: el empezó...

Mientras que con Konohamaru, el se quería suicidar, no aguantaría mucho las peleas de Kaiba y Ishizu, cuando de repente se encuentra a Yami, Mai, Marik y Mokuba en el piso...

Yami: ah... mi cabeza... (con la ropa de Gaara)

Mai: casi me caigo en la fuente... (con la ropa de Ino)

Mokuba: eh... –ve a Kaiba- ero-niisan!!! (con la ropa de Choji)

Kaiba: ¿que? ¡Tu igual!

Marik: hermanita, ¿como estas? (con la ropa de Kankurou)

Ishizu: de maravilla –feliz- gracias a dios no estoy atrapada aquí con ese idiota...

Konohamaru: Faraón!!! Genial... ¿me das tu autógrafo? -saca un cuaderno y un lápiz de su mochila.

Yami: de acuerdo... –le firma el cuaderno, en una hoja en blanco- aquí tienes pequeño...

Konohamaru: me gustaba tu programa, pero el final fue fome...

Todos los de Dominó: ¿de que hablas?

Konohamaru: que el faraón descubre que se llama Atem y vence al malo, pierde contra Yugi en un duelo, regresa a su mundo y la tumba se derrumba... ¿no creen que eso es demasiado aburrido?

Atem: -frustrado- ¿me llamo Atem? Que frustrante...

Ishizu: ya, no es para tanto Atem... es un lindo nombre...

Atem: si lo es, pero me arruinaron el final...

Kaiba: que maduro... –sarcasmo-

Atem: tu no digas nada ero-seudo-primo

Kaiba: otro mas... ¿vamos a ver al Hokage o no?

Konohamaru: de acuerdo, ero-Kaiba...

Kaiba: me rindo... solo vamonos, ¿quieren?

Todos: de acuerdo... *pero que mandón es...*

30 minutos después llegan done la Hokage, quien estaba atendiendo a todos los “personajes” que habían llegado a la villa, también estaban Kurenai y Shizune en la habitación. Konohamaru entra y deja a su grupo de personajes afuera.

Tsunade: espero que sea importante...

Konohamaru: pues si... –haciendo señas a Ishizu para que entrara-

Ishizu: permiso...

y así entran todos, estaban todos los "personajes" en la
    oficina de la Hokage, el último que entró fue Kaiba, quien se
    Quedó mirando de forma muy pervertida a Tsunade, pero para su suerte
    el estaba atrás y ella no lo notó.

Tsunade: pues esta decidido, todos ustedes irán a la academia, aprenderán Jutsu, Taijutsu y Genjutsu, se graduarán, y defenderán Konoha con su vida si es necesario, ahora... SAQUENSÉ LAS BANDANAS QUE TIENEN PUESTAS O LOS MANDARÉ A MARTE!!!

Todos los “personajes”: de acuerdo... –se sacan las bandanas y las entregan en orden, y Shizune las guarda con una etiqueta, para que sepan de quien es en verdad (Ej: la bandana que lleva Atem es la de Gaara.).

Tsunade: y ahora se hospedaran en el hotel de Konoha... Kurenai, llévalos...

Kurenai: de... de acuerdo Hokage-sama... –dirigiéndose al grupito- síganme...

De camino al hotel, Mana se da cuenta de que Atem estaba entre el grupo y sin pensarlo 2 veces, deja solos a Mahad y a Shada, y le da un abrazo a su “amigo”.

Mana: ¡Faraón!

Atem: ¡Mana! Que alegría verte... –nota su ropa- linda ropa

Mana: muchas gracias...

Atem: ¿llegaste sola?

Mana: para mi desgracia no... pero iba a ir a Dominó a verte, pero Mahad me pillo y caímos con Shada a este lugar...

Atem: ya veo... ya me estaba preocupando...

Mana: no te preocupes... –sonríe- yo se cuidarme sola

Mahad: Mana... ¡aquí estas! Avisa antes de desaparecer así

Mana: no empieces de nuevo...

Atem: hola Mahad…

Mahad: Faraón… que gusto verlo...

Atem: no me digan faraón... solo díganme Atem...

Ese fue mi capi, espero que les haya gustado,
    aunque este en formato script...

bueno cuidense...

hasta la otra conti

ItaXD xD

7.  
    Sam

Sam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wow, las ganas de escribir veo que no te han fallado. Ya leí algunas criticas que te hicieron, y pues tu dices que la vas a seguir pero aún así estás escribiendo como antes. Mira, nosotros te decimos todos esto no porque nos queramos armar en tu contra, ni porque queramos matarte a tiros (todavía no *perverso*) si no porque tenemos experiencia y tenemos ganas de ayudarte para que sea más divertido recibir halagos para ti, y más fácil de leer para nosotros. En parte como es tu primer fic te mereces unos aplausos :aplausos: y unas grandes felicitaciones por la buena idea que has tenido.
    En fin, sigue así y toma los consejos que te irá muy bien.
    Domii.

8.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola:

si conti wiiiiiiiiiiiiiiiiii

jaja me gusto mas pok ya empieza la accion
    genial no me gusta pleito pleito pleito
    siiii per odeben ser discretos o lso encontraran
    y toda domino sabran k estan hay

pero bueno ke le vamos hacer
    kiero sangre si sangre

Xau amigua mia

9.  
    elric juan

elric juan Guest

jajajajaja estuvo muy divertida y me gusto mucho la combinación de los dos anime como son yugi-ho! y naruto sigue asi espero la conti .Date una vuelta a la mia porfa y opina jajajaja

10.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

PIKACHUhola ita aqui me paso yo con mi mascota ;) ye lei tu conti muy buena :cool: me cai de la silla de risa ;) tu me quieres asesinar de risa que mala :cool: me encanto la parte de mai y marik abrazandose y llorando por las motos y cuando decian que las pondrian haber casado me cai dos veces de la silla :cool: bueno me despido ya amiga bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2: feliz navidad :noel: :arbol:

11.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    29

Arigatou!!!

y con lo de tu fic, lo leí hace un rato, pero ahora te voy a dejar comentario...

muchas gracias por tu apoyo n_n

12.  
    elric juan

elric juan Guest

te lo digo y te lovuelvo a repetir eres muy bueno y esta muy padre tu ff ... ah y grax por el comentario jajaja no te preocupes pero vas a ver cuando se va a desmallar Hinata jajaja

13.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!! pues, me mató la mentira de Kankuro, que el señor moto lo mate!! bueno no, pero que risa, me mato tambien en el ultimo cap cuando konohamaru le dice el final de la serie, que aguafiestas¬¬ y tambien me mato cuando tsunade les dice que van a tener que graduarse XD y que se quiten las bandas, por cierto, estaba leyendo tu fic mientras que hacia unas vocesitas y mi mama se penso que me estaba volviendo loca, o que hablaba sola como amada(personaje de una novela) todo por tu culpa, pero bueno
    Sabrina: oye ya vente que va a comenzar la filmacion del epecial de navidad y hay que estrenarlo mañana!!!!
    Aye: voy!! bueno, te dejo o me matan
    mata ne!!
    atte:ayelen

14.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    19

jaja... que bueno que te gusto amiga!!!

pues espera al siguiente capi. xD

feliz navidad xD

15.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    8272

Hola... aqui les traigo conti... espero que les guste...

Capitulo 4

El Inicio de la guerra secreta
    Hyuuga vs. Sabaku

Cuando Mana escuchó al faraón pidiendo que lo llamaran Atem, se sintió muy desilusionada, pues ella quería decirle su nombre, se sintió tan frustrada que se sentó en el piso y no dijo nada.
    -¿Estas bien Mana?- preguntaron Mahad y Atem, ya que se extrañaron de que eso pasara, pues ella siempre fue una chica muy feliz...

- Atem... yo... *¿quién le habrá dicho su nombre?, yo quería decirle, pero... alguien ya me ganó... esto es tan... frustrante...* - Mana se encontraba tan frustrada que no podía ni levantar la cara y mirar a sus 2 amigos...

- no seas una niña chica, asume que alguien te ganó y da vuelta la página, si no, nunca madurarás... –le decía Mahad a su alumna, que en vez de hacerla sentir mejor, empeoraba las cosas.

Ahora Mana estaba mas frustrada que antes, ya que le habían ganado con lo del nombre, y para colmo su maestro la trataba de inmadura.

- así no ayudas mucho Mahad, yo me encargo... –decía un poco divertido, pero preocupado Atem.

-de acuerdo... confío en usted...

- Mana... traje mangas... si quieres luego te pongo al día con Naruto...

- Atem... yo... *Diablita: di que si, di que si, di que si, di que si; Angelita: Mahad tiene razón, olvida eso del nombre, y pasa tiempo con tu amado; Mana: si ustedes lo dicen...* de acuerdo... –sonríe, lo que alegró a Atem y hace que Mahad se caiga estilo animé

- pues vamos, te leo los mangas en el hotel... –le da la mano para que se levante, pues ella aun seguía en el piso.

- de acuerdo... –le da la mano y el la ayuda a pararse, pero no se la suelta, lo que pone a Mana un poco roja.

Cuando llegan al hotel, Atem seguía sosteniendo su mano, pues no se había dado cuenta, pero Mana estaba sonrojada y feliz, hasta que separan a las chicas de los chicos.

- *diablita: maldición, ¡porque!; Angelita: es una pena, pero al menos lo disfrutamos; Mana: me gustaría saber porque nos separaron; Diablita: pues pon atención a Kurenai...* eso si...

- ¿estas hablando sola?, que loca –decía con un tono de burla y desprecio Tea.

- pues creo que... eso no te importa... –decía con cierta agresividad Mana, quien no soportaba que se burlaran de ella en sus narices.

- tranquilízate, no es para tanto, mi nombre es Ishizu, ¿cual es el tuyo? –hablándole a Mana-

- yo soy Mana, mucho gusto... linda ropa

de repente se escucha un gran griterío, era Rebeca, quien tenía a Yugi arrinconado, estaba a punto de golpearlo hasta que Kurenai lo salva

- ¿que esta pasando aquí? –separando a Yugi y a Rebeca con un poderoso Genjutsu

- ¡el es el culpable!, ¡me tiene que pagar algo que me hizo! –gritaba histérica rebeca, ella estaba furiosa, y Yugi muerto del miedo.

- ¡j..juro que no fue mi idea! Fue una apuesta... fue idea de Joey... Gomen... ¡lo juro! –rogando en su mente para que Rebeca no lo matarse en ese instante y agradecido de que Kurenai estuviera allí

- y todos ustedes que ven, váyanse a pasear, este no es un circo –dirigida a todos los “personajes”, ya que estaban algunos de carboneros, otros de copuchentos y la minoría desinteresados en ese tema.

-como diga, Kurenai... Kurenai-Sensei

Marik, Kaiba, Mokuba y Tristan se fueron a su habitación, para hacer comentarios pervertidos sobre la Hokage, Mai, Ishizu, Mahad y Joey fueron a las aguas termales, Mana y Atem fueron a buscar alguna tienda de Mangas, Tea, Serenity, duke y Shada estaban tan cansados se fueron a dormir.

Mientras que los de Konoha, estaban tranquilos, Kankurou ya había repartido todas las figuritas (N/a: con sus respectivos accesorios) y había ido donde los chicos a conversar.

- ¿donde estaba Kankurou? –con tono de curiosidad, pero mas de indiferencia, pues Gaara, tenía otras cosas que pensar, como la relación de su hermanita- ¿y de donde sacaste estas figuritas?

- y de nuevo con lo mismo, el Señor moto me dijo que las repartiera a todos, fin de la historia –decía Kankurou con un tono a la defensiva.

- tranquilízate Kankurou, no somos tus enemigos, ¡además estas figuritas están geniales! –decía un feliz Naruto, pues no pensó que fuera “tan” famoso.

- jaja, si que me diviertes Naruto, mira que bien hicieron los detalles de Akamaru –para que decir que era Kiba, bueno, estaba muy emocionado.

- ¿alguien sabe donde esta Neji? Quiero ver su figurita, para ver si parece mujer –lo decía Lee, ya que en el pasado había confundido a Neji con una amiga de Tenten.

- Sakura, debemos buscar a Tenten, si no, talvez consiga escaparse –sacudiendo a Sakura para que se moviera del sillón.

- ¿escaparse? –mas confundido de lo que ya estaba, Kankurou no entendían de que hablaban, pero si era algo de Tenten, el quería saber

- Hanabi, deja de sacudirme, ya me paré, y Kankurou, lo que pasa es que ella me quitó un video *Inner: sigue con la mentira, ya la empezaste, termínala* y quiero que me lo devuelva...

- ah... pues, suerte. –decían todos sorprendidos, bueno, todos menos Shino, quien se había ido en ese momento a su pieza.

- esto, yo voy y vuelvo... –dijo Kankurou mientras subía las escaleras.

Kankurou se dirigía a recoger el desastre que había causado Tenten, y entre los juguetes, encuentra una caja de DVD que le llama la atención, la abre y ve que decía “Propiedad de Tenten, no ver”

- será mejor que se lo devuelva, talvez consiga algo a cambio... pero después de recoger todo esto... –frustrado, ya que quería saber que contenía el video.
    Mientras que con Neji, el se encontraba indignado por culpa de Kankurou, pero conversar con Shikamaru le había ayudado a sentirse mejor.

- ¿vez que no es para tanto? Además, Kankurou no es una mala persona, es molesto, pero es buena persona. –Shikamaru estaba tratando de calamar a Neji por completo

- si claro, como no, no confío en el... – un tanto molesto Neji estaba desquitándose con un pobre muro que tenía enfrente de su cama.

- no confías en el, ¿y a que se debe eso? –con mucha curiosidad, ya que no era cosa de todos los días ver a Neji Hyuuga molesto.

- creo que el quiere algo con Tenten... –sin rodeos, fue claro y preciso ya que no tenía muchas ganas de hablar.

- en realidad eso, ya lo sabía, Temari me contó... ¿y porque a ti te molestaría? –mucho mas curioso por saber que le pasaba a su amigo.

- es que Tenten y yo estamos saliendo... -dijo tranquilamente el joven Hyuuga, pues no veía nada de malo a su relacion.

Shikamaru al escuchar esa declaración de Neji, no puedo aguantar y se mató de la risa, en eso entra Shino, quien estaba tan tranquilo que decidió esperar para decir algo.

- si claro, si tu estas saliendo con Tenten, Choji tiene oportunidad con Ino... –no podía evitarlo, la simple idea de que Neji estuviera saliendo con alguien le daba mucha risa.

- de hecho es verdad, soy testigo de eso, los he visto con mis propios ojos. –decía con su típica seriedad Shino.

- ¿tienes mas testigos Neji?

- pues claro que si, estaban Lee, Hinata, Hanabi, Shino, Kiba y Akamaru.

- ¿y a que viene el tema?, Neji, Shikamaru.

- no nada, lo que pasa es que Neji no confía en Kankurou ya que a el igual le gusta Tenten.

- ya veo, pues, en estos casos mejor habla con ella. –dicho Shino, con una tranquilidad que daba cosa.

- no creo que sea necesario... lo único que tienes que hacer Neji, es decir que están de novios y listo, fin del asunto. –decía Shikamaru, un tanto flojo, un tanto sabio.

- pues ya sé lo que aré... gracias chicos... –sale de la habitación a buscar a Tenten, ya que podría necesitar su ayuda, y no quería que estuviera cerca de Kankurou.

- yo creo que es un poco posesivo... – comentaba Shikamaru a Shino.

- ni te imaginas cuanto lo es... –lo decía recordando como reaccionó Neji cuando se enteró de su relación con Hanabi.

- que problemático...

Mientras que con Tenten, aun no ponía el sello al DVD, pues notó que nadie estaba en la pieza de las chicas, si sentó en su cama, abrió la caja del DVD y le da un infarto al ver que era un DVD con capítulos de Ouran.

- ¡ah! Como llegó este CD a mis manos! –revisando su bolsito, lo dio vuelta sobre su cama y no estaba el otro DVD. – ¡¿por que a mi?! *aunque si lo pienso, tener este CD no es tan malo, me gusta esta serie*

- ¿buscas esto? –era Kankurou, quien había entrado de forma muy pasada a la pieza de las chicas y mas encima tenía el DVD en sus manos.

- ¡Kankurou! –un poco molesta y a la vez un poco feliz, feliz por ver que su DVD estaba en la pieza, pero molesta por la actitud de Kankurou de entrar al dormitorio de las chicas, sin tocar la puerta. - ¿no te enseñaron a tocar antes de entrar? – por puro impulso se tapa las piernas con una almohada.

- si, es que no sabía si abría alguien *Diablito: eso es mentira, desde afuera se escuchaba como gritaba; Angelito: eres un pervertido...; Kankurou: ¿y ustedes que están haciendo aquí?*

- creo que eres un pervertido. –mirando de reojo a Kankurou, ya que este estaba mirando su cama, y lo notaba algo rojo.

- ¿un pervertido?... ¿que?, no... no... claro que no. – moviendo los brazos de izquierda a derecha, pues estaba nervioso. – es un mal entendido, eso es todo – trató de sonreír, pero le salió una sonrisa tan falsa que ni Ino se la creía.

- entonces... ¿porque estas tan nervioso? *algo no anda bien, talvez sea un pervertido en desarrollo, un super pervertido, un pervertido encubierto, un seudo-pervertido... ¡¡¡ah!!!* ¡contesta de una vez! –decía molesta, ya que era un fastidio estar en su pieza, con un chico que es el hermano de su amiga, que le anda intentando ver las piernas, cuando ella tiene novio.

- es que yo... solo encontré el DVD en el desastre que dejaste cuando “jugabas” a las escondidas, no es mi culpa que no cuides tus cosas. –tono burlón, ya que la sola idea le daba risa.

- ¿me lo devuelves?.... porfa... –preguntaba una indignada Tenten.

- te va a costar mas que un “porfa”... al menos déjame verlo..

- es algo personal, no puedo mostrarlo...

- mm... *diablito: ¡tengo una idea!; angelito: ¡¡¡ah!!! ¡Tuvo una idea, es un signo del Apocalipsis! ¡Corran por sus vidas!; Kankurou: ¿y cual es tu idea?; diablito: que te diga lo que Ino no te quiere decir; Kankurou: que buena idea...* se me ocurrió otra cosa.

- ¿y que es? *esto es lo mas raro que me ha pasado hoy*

- dime cual es tu otro sueño, uno era saber lo que pasó con tus padres, dime el otro... –decía sin ningún pesar, como si fuera cualquier cosa.

- pero como sabes... ¿te dijo Ino? *no le contaré nada mas a ella*

- ese no es el tema, dime y te devuelvo el CD.

En eso tocan la puerta, lo que deja a Kankurou helado, ya que si eran las chicas le dirían pervertido por el resto de sus vidas y Sakura con Ino le dirían a Toda la ciudad en menos de 3 segundos lo que pasó.
    Para su suerte no eran las chicas, pero para su mala suerte era Neji.

- pero que esta pasando aquí –preguntaba un molesto Neji, pues no era bonito encontrar a su novia y a Kankurou en la misma pieza, pero para su tranquilidad, estaban a una distancia de 3 metros- ¿y bien?

- y ya se molesto ese bastardo, no te preocupes, solo vine a dejarle su DVD a Tenten, pues yo ya me iba...- le pasa el CD a Tenten, y sin que ella se de cuenta le roba un beso y se va antes de que Neji lo matase en ese mismo lugar.

- ¿qué fue eso? –preguntaba una sorprendida Tenten, que para su mala suerte no pudo reaccionar ante el robo que le hizo Kankurou.- *¿por qué hizo eso? ¿qué le pasa a ese chico?*

- m... – el apretó su puño lo mas fuerte que pudo, pues quería asesinar a cierto individuo (Kankurou). - *juro que me las vas a pagar, no hoy, ni tampoco mañana, algún día me las pagarás, esta es la guerra* Tenten...

- eh... - helada, ya que el tono de Neji era muy frío, mas que lo de costumbre. - juro que no hice nada, soy inocente, solo que no alcancé a reaccionar, ya que me quedé en blanco. –tiritaba, ya que ella veía en los ojos de Neji que estaba molesto.

- no te preocupes, se que no es tu culpa... –se sienta en la cama de ella. –no estoy molesto contigo, así que cálmate... –pone su mano en el hombro de ella

- ya me siento tranquila... ¿quieres ver Ouran conmigo? –preguntaba la chica de los moñitos, pues no quería que Neji se fuera.

- no he visto esa serie... ¿de que se trata?

- se trata de una chica que la confunden con un hombre y tiene que pagar una cuenta de 8 millones de yenes y se une al Host club...

- ¿es un anime para chicas? –decía con un cierto tono de sarcasmo, ironía y confusión.

- m... yo creo que si...

- ¿y mejor vemos una película? –el lo decía porque no quería ver una serie para chicas, (aunque Ouran es genial).

- bueno... –decía ella mientras guardaba Ouran y el DVD en su bolsito. - vamos a pedirla una al señor Moto. – decía mientras se paraba de la cama.

- de acuerdo. – se levanta, y le da un beso a Tenten (en la boca). – ese me lo debías... –decía eso mientras sonreía (un poco, una leve sonrisa).

-de acuerdo... ¿vamos?

Y justo cuando ellos estaban por salir de la pieza entran todas las chicas y se quedan con los ojos de plato al ver a Tenten y a Neji de la mano, menos Hinata y Hanabi ya que ella sabían que eran novios.

- ¡¿pero que diablos esta pasando aquí!? –gritaba Ino, quien estaba atrás de todas las chicas, lo que era bueno, ya que así Neji no le vería el pijama.

- sea lo que sea, el no puede estar aquí, este es el dormitorio de las chicas.- después de decir eso, Temari sacó a Neji de la habitación, empujándolo, ya que no quería usar su abanico, luego de dejar a Neji afuera, cierra la puerta con seguro, para que Neji no pudiese entrar y Tenten no pudiera salir.

- y bien explícanos, ¿que pasó aquí?, ¿porque estaba Neji aquí?, y ¿porque tu bálsamo de labios esta corrido? – era Sakura quien preguntaba, aparentemente, se había olvidado del DVD. – te estuviste besando con Neji... eh pillina... –mirando en forma picara a Tenten y dándole codazos en su brazo (no muy fuerte)

- pues... yo... –resignada, pues Tenten no tenía otra opción, tendría que contarles lo que Kankurou hizo. – les contaré todo desde el principio, no le digan a nadie, pero a NADIE... ¿¡entendiste Ino!?

- si ya entendí... pero dilo... –decía un poco apenada Ino.

Tenten contó la historia desde el principio, desde que se salió corriendo, [obviando la parte de la goma (ya que Sakura estaba allí)], el beso que le dio Kankurou y que era novia de Neji.
    Eso dejo a todas las chicas con la boca abierta, Temari estaba sorprendida, no esperaba eso de su hermano, Hanabi y Hinata estaban sorprendedas de como reaccionó de Neji y Sakura e Ino estaban sorprendeidas de todo lo que la Kunoichi de las colitas contó...

Mientras que con Kankurou, el estaba en grabes problemas por lo de las figuritas, el Señor Moto estaba muy molesto.

- ¡porque hiciste eso sin preguntarme chico!- muy pero muy molesto, estaba que lanzaba a Kankurou a china.

- es que, fue un incidente, pero se lo voy a pagar, además fue idea de Naruto... *Diablito; así se habla, échale la culpa a otra persona...; angelito: eso es tan ajo como lo que le hiciste a Tenten; Kankurou: tu no te metas, ya que no me ayudas*

De repente una luz, que salió de la nada, ilumina la cabeza puntiaguda del Señor Moto, lo que le da la idea de su vida, mientras Kankurou se preguntaba de donde venía la luz, ya que no habían ventanas en ese pasillo.

- ya se como me lo pueden pagar... llama a Naruto.

- de acuerdo...

Kankurou va a buscar a Naruto y lo deja muy confundido, ya que el lo único que hizo fue romper un cuadro, que ni siquiera era bonito, pero nadie se había dado cuenta. Van donde el Señor Moto y hablan con el

- ¿y ahora que hice? –decía Naruto asustado, pues solo rompió ese cuadro y había conversado con los demás.

- tu sabes bien lo que hiciste, y ustedes me van a pagar de la siguiente manera... van a tener que actuar una obra, para todos en Domino, Naruto tu la dirigirás y tu Kankurou harás los escenarios.

- ¿¡que!? –gritaron al unísono, ya que la idea de una obra era estúpida. Mas que el hecho de que Naruto sería el director.

- ¿prefieren eso o pagarme?- decía amenazante el señor.

- no, la obra estará bien... *eso me pasa por ser pobre, y por no traer mi billetera* -un poco mas calmados, pensaron que el castigo iba ser peor.

- *bueno, al menos no tendré que escribir la historia, fue buena idea meter a Naruto en esto* -pensaba dichoso, pues no era tan malo hacer escenarios.

- *porque tuve que romper ese cuadro* -pensaba deprimido Naruto, a quien le había tocado lo mas difícil, escribir el guión.

- bueno pueden repartir las figuritas de cuando eran chicos, los veo mañana, ya es tarde... –se fue a la cama a dormir, pues sabía que una obra escrita por Naruto Uzumaki y actuada por todos ellos, le daría mucho mas dinero que unas figuras de colección.

- oye, Naruto, ¿me ayudas a repartir las figuras? –decía con cierta gracia, ya que estaba feliz.

- de acuerdo, yo a las chicas y tu a los chicos...- luego de decir eso, abrió el armario y sacó las figuritas de las chicas con sus respectivos accesorios y fue al tercer piso.

- vaya que energía... – recoge las figuritas de todos los chicos y baja-

Mientras que en Konoha, en una tienda de mangas, Atem y Mana estaban viendo que podían llevar, como Mana no sabía mucho de las revistas, le preguntaba a Atem y este le decía cuales eran para chicas, cuales eran para chicos y cuales eran para Kaiba.

- ¿eso es todo? –preguntaba el vendedor, quien estaba sorprendido de ver a Mana y a Atem de Yugioh! en su tienda.

- yo diría que si... –dijo Atem tranquilamente, ya que no le molestaba que Mana escuchara.

- de acuerdo, entonces tenemos 4 mangas para chicas, 3 mangas de Saint Seiya y un manga Hentai en papel de regalo... son 6 dólares.

- Atem... ¿qué es Hentai? –le susurraba a su mejor amigo, ya que no tenía ni idea de que era eso.

- te digo luego...-decía mientras pagaba al vendedor y este le pasaba las revistas en una bolsa.

- gracias por su preferencia... –decía el vendedor mientras se despedía de ellos.

Fuera de la tienda y a unos 10 minutos del hotel, Mana no aguanta y le pregunta a Atem que era el hentai, lo pone nervioso ya que no sabía como explicarlo.

- y bien... ¿que es? –decía impaciente y retadora la joven aspirante a hechicera.

- bueno... esto... ¿cómo te explico?... lo que pasa es que el otro día estuvo de cumpleaños Kaiba, y le debo el regalo. *aunque el cumpleaños es en un mes mas*

- ah... ya veo... pues espero que le guste tu regalo... –sonríe tiernamente, pues no se imaginaba de lo que se trataba el regalo.

- si... de seguro le va a gustar... *esto estará bueno, ahora veré que tan pervertido es mi seudo-primo, jejeje, será mejor que grabe ese momento* -sonríe pues la idea de imaginar la cara de Kaiba cuando viera su regalito le daba risa.

- ¿y cual manga leeremos primero?- preguntaba con cierto aire de ingenuidad y gracia, una mezcla muy rara.

- primero te pondré al día con Naruto, para que aprendas a hacer los sello y algunos Jutsus, y luego le puedes pedir a Ishizu que te lea uno de los mangas que te compré, porque ese es para chicas.

- como quieras, con tal de que pasemos tiempo juntos... ups, no debí decir eso –tapándose la boca, pues se avergonzó de ese comentario.

- no es para tanto mana, a mi me gusta estar contigo... –no se dio cuenta del doble sentido de la palabra, lo que hizo que ella se pusiera roja.

Mientras que con Ero-Kaiba, Marik, Mokuba y tristan, estaban comentando sobre Tsunade.

- que buen cuerpo, si no tuviera como 50 años me metería con ella –decía Tristan, mientras le brillaban los ojitos.

- notaste su gran “protagonismo”, era maravilloso, que suerte que estaba atrás, no fue tan buena suerte, pues no los pude ver de cerca... –decía Kaiba, quien también tenía los ojitos brillantes y una sonrisa super pervertida.

- por Ra hermano, ¿cuando te volviste tan Ero? Me sorprendes...

-no te metas Mokuba, mejor ve a dormir...

- ¬_¬ no soy un bebé, me voy a la pieza de al lado, por lo menos Duke no es un super pervertido... – sin decir nada mas, se va de la pieza y deja a todos sorprendidos, nunca pensaron que Mokuba diría eso...

- yo me voy a las termas, quiero relajarme antes de las clases. – se va sin que pudieran decirle algo, pues hace rato que se estaba aburriendo, ya que solo hablaban de Tsunade y su gran “presencia” y el no era tan pervertido.

Mientras que en las aguas termales, Rebeca había llegado a la zona de las chicas, donde se juntó con Ishizu y Mai, y empezaron a hablar sobre la pelea de Rebeca con Yugi.

- y eso fue lo que pasó, al final Kurenai-Sensei lo obligó a trabajar limpiando los baños del hotel por haberme espiado... –decía en tono burló Rebeca, quien estaba contenta de que su venganza aya funcionado.

- no creo que Yugi te haya mentido, el no es pervertido... ¿o si?- preguntaba confundida Ishizu, quien no lograba creer que Yugi fuese capas de hacer eso..

- es hombre, que tanto, pero si me hicieran eso, los haría sufrir el doble... –decía Mai, con su actitud desafiante y relajada.

- así se habla Mai, oye... Ishizu... ¿es verdad que rompiste con Kaibita?

- pues si, es un cerdo, pero que mas da, no quiero hablar de el o vomitaré...

Mientras que en la zona de los Chicos, Yugi y Marik habían llegado, y se juntaron con Joey, quien hablaba con Mahad sobre algunas cosas.

- vaya, que aburrido era el pasado... –decía un tanto aburrido Joey, pues el no podía vivir sin su play station portátil y sus mangas.

- ni tanto, pues habían guerras algo seguido, y teníamos que proteger al Faraón... – decía Mahad con un aire de seriedad, y un toque de risa.

- ya veo... – Joey estaba intrigado, los juegos de guerra eran sus favoritos, de repente ve a Marik y a Yugi entrando al agua. - Yugi, Marik, ¿que los trae aquí?

Para suerte de las chicas, estaban al lado de los chicos y ellos eran los únicos allí, así que mientras los chicos hablaban, las chicas, tenían la oreja pegada al muro.

- ¿y porque estas aquí Marik?, creí que estaban hablando de lo mas bien... – preguntaba Yugi, quien estaba algo adolorido ya que tuvo que limpiar 20 baños.

- es que esos pervertidos solo hablaban del busto de Tsunade, y no soy tan pervertido para estar toda la noche hablando de eso, por eso decidí venir para acá, además, antes de eso empezaron a hablar sobre las chicas, y estaban diciendo que Ishizu era placa comparada con rebeca. Y cosas por ese estilo... –decía un aburrido y cansado Marik, sin sospechar que las chicas escuchaban todo lo que decía.

- ya veo, que pervertidos... al menos no hablaron de Mai... –decía Joey, pues no creía que Tristan fuera tan pervertido.

- que inmaduros son sus amigos... y mi 6 sentido me dice que nos están espiando... –decía Mahad, un poco cansado, ya que había sido un largo día.

- quien nos esta espiando... – Yugi va a ver al otro lado del muro de bambú y ve a las chicas, quedando rojo, pues no estaban apegadas al muro, sino que estaban en el agua.

- ¡¡¡ah... Pervertido!!! –las chicas le tiran lo que encuentran. – te vamos a matar enano!

- no fue intencional... –tapándose los ojos, Yugi estaba muy asustado para moverse. – ustedes lo saben...-

- pues sal de allí –rebeca le tira un jabón que le pega en la cabeza a Yugi y este cae para atrás.

Volviendo con los de Konoha, Naruto estaba tocando la puerta de las chicas, para dejarle sus figuritas, abre la puerta y lo que ve (ya que ella tenían la luz apagada) es a todas las chicas en pijama viendo un video en la tele que había en la pieza, que no era chica.

- permiso... vine a dejarles algo... –nervioso y sonriendo.

- pasa Naruto, ¿que viniste a dejar? –preguntaba Sakura a uno de sus mejores amigos...

- unas figuritas de ustedes cuando eran peques, regalo del Señor Moto...

- que... amable gesto del señor Moto.- decía tímidamente Hinata, recibiendo su figurita.

- ¿y que están viendo? –preguntaba curioso Naruto.

- Ouran... –dijeron todas al unísono.

- ah... no me gusta mucho, pero es chistosa...

- ¿supiste lo que hizo Kankurou? –le pregunto Hanabi a Naruto.

- ¡Ino!... digo... ¡Hanabi!, cállate –dijo Tenten desde su puesto.

- ven, esta vez no fui yo... soy inocente... –decía Ino, defendiéndose y un poco sorprendida.

- ya me dejaron con la duda... díganme...

- de acuerdo... pero no le digas a nadie... lo que te voy a decir ¿me lo prometes? – le preguntaba la Kunoichi de las colitas a Naruto, quien no confiaba en que el no hablaría.

- no Tenten, esto se hace así... –decía calmada Ino, quien sin que Naruto se diera cuenta, lo tomó de la ropa y dijo. –mira Naruto, si dices algo sobre de Tenten a los otros chicos, entre todas te vamos a golpear, ¿me entendiste, o no?

- e...entendí, pero suéltame... –asustado, pues sabía que Ino era capas de hacerle lo que dijo.

Y de nuevo Tenten fue obligada a contar toda la historia, obviando la parte de Lee, ya saben porque, Naruto estaba tan sorprendido que pudo hacer un Kage Bunshin después de escuchar toda la historia, o dejó con las chicas y se fue corriendo donde los chicos.

- que interesante... –dijo el Kage Bunshin, aunque no tenía ni idea de lo que hablaban.

- Naruto... ¡donde se metió!, ¡tu eres un Kage Bunshin! –decía la ninja Medico mientras apuntaba al Kage Bunshin.

- ¡ah! Creo que mejor me voy... –se va corriendo y choca contra un muro, cae al piso y desaparece en un pof.

- eso fue estúpido... –decía la mas joven de las chicas, con un poco de vergüenza por la “huida” del Kage Bunshin.

Mientras que con los chicos, todos estaban en la sala viendo Saint Seiya, cuando llegó Naruto, agitado, y recordó que había hecho un Kage Bunshin...

- ¡¡Sugoe!!! ¡¡Hice un Kage Bunshin!! –gritaba feliz, pues no se había dado cuenta.

- ¿no que no podías hacer ningún Jutsu? –preguntaba Sai, quien estaba dibujando en su cuaderno, pero le había llamado la atención el grito de Naruto.

- es que las chicas me dijeron que...- antes de seguir recuerda las palabras de Ino “...dices algo sobre de Tenten a los otros chicos, entre todas te vamos a golpear...”, lo que lo pone nervioso. - *pues, hipotéticamente, estoy hablando de Kankurou, no de Tenten, así que estará bien que lo diga, pero mejor ahora no...* me dijeron algo que me sorprendió mucho... –decía esto mientras miraba a Neji, pues el noviazgo de el y de Tenten lo había sorprendido.

- hm... *Tsk, de seguro ya lo sabe... bueno, es Naruto... al menos se que lo amenazaron; Inner: ¿y como te vengaras de Kankurou?; allí se me ocurrirá algo...* -pensaba el chico de los ojos de luna, mientras guardada sus figuritas.

- ¿les dijiste a las chicas Naruto? –preguntando Kankurou, tratando de que se olvidara de lo que las chicas le contaron.

- no... se me olvido... pero creí que les contarías tu... –le respondía Naruto a Kankurou.

- ¿de que están hablando? –preguntaron los chicos ya que no tenían idea de que estaban hablando ellos 2.

- lo que pasa es que tendremos que hacer una obra, y van a tener que actuar todos... –decían Los dos al unísono.

- incluso yo que recién llegué? –decía una misteriosa voz que resulto ser Sasuke Uchiha, quien como dijo había llegado recién, pero escuchó lo de la obra.

- ¡Sasuke!, ¿como llegaste aquí? –decía sorprendido Naruto, pues hace tiempo que no veía a su ex compañero.

- pues, caí en un agujero negro y llegué al living, pero como caí en la parte oscura de la habitación, ninguno de ustedes se dio cuenta... (con jeans y una polera negra)

- ah... ¿y a quien enviaron en tu lugar? –preguntaba de nuevo el chico rubio con el demonio dentro.

- ¿de que hablas?, hm... que mas podría esperar de ti Baka...

- ¡como me llamaste!

- Naruto–kun, cálmate, no es para tanto... –decía Lee tratando de tranquilizar a su amigo, que estaba muy molesto.

- y como es eso de una obra, Kankurou... –decía fríamente Gaara, quien miraba de reojo a Shikamaru.

- pues, una obra, Naruto tiene que escribir el guión y yo hacer los escenarios... además todos tienen que actuar... *menos yo, porque tengo que hacer los escenarios... que suerte tengo...*

- ya veo... que problemático, ¿y es necesario que actué?

- si, todos tienen que hacerlo, incluso Sasuke que acaba de llegar.- decía con risa Kankurou, quien notaba como Neji lo miraba de Reojo.

- pues, hay que avisarles a las chicas... –decía Kiba, quien tenía ganas de saber como estaba Akamaru.

- te acompaño... –le decía Neji a Kiba, así los 2 subieron las escaleras y se fueron.

- ¿de que me perdí, en estos años? –preguntaba Sasuke, ya que notó todas las miradas de reojos que habían en la habitación. – ¿y quien eres tu? –apuntando a Sai.

- de mucho... y yo soy Sai, miembro Anbu de la Raíz... compañero de Haruno Sakura y Uzumaki Naruto. Y... ¿porque me miras tan raro?

- no por nada... es que no te conocía...

Mientras que con las chicas, ellas se habían dado cuenta de que Akamaru estaba espiándolas, así que le pusieron pausa a Ouran y lo maquillaron, le pusieron una faldita y un babero, (pobre perro, pero eso le pasa por espiar a las chicas)

- ¿no se ve lindo? –decía Ino, con tono de burla, mientras se reía

- si se ve precioso... –decía Hanabi con una sonrisa malvada, pues vestir a Akamaru fue su idea.

- ¿no.. creen, que... se pasaron con el po..pobre Akamaru? –decía tímidamente Hinata, pues notaba que el pobre estaba sufriendo.

- pues yo creo que deberíamos hacerle esto a Kiba por mandarlo... –decía con una sonrisa maligna Temari, pues Akamaru no tenía la culpa.

- esta decidido... al próximo chico que entre lo vestimos como chica, lo maquillamos y lo peinamos... –decía Sakura, pues escuchaba unos pasos.

En eso tocan la puerta y entran Kiba y Neji, Hinata y Tenten se querían morir, que mala suerte tenían sus novios por haber entrado a la pieza, Los chicos en la puerta notaron al pobre Akamaru.

- ¿qué le hicieron a mi perro?, que les hizo para merecer tan terrible castigo...

- pues tu lo mandaste a espiarnos y no lo hubiéramos pillado si hubiera lamido la cara de Hinata... –decía Hanabi apuntando a Kiba.

Sin que Neji y Kiba pudieran hacer algo, Ino y Sakura los entraron a la pieza, los ataron a 2 sillas y se pusieron en circulo a 10 metros de ellos.

- Neji... estamos perdidos... ¿qué nos harán? –viendo a Akamaru mientras hablaba con Neji, mientras pensaba en el castigo que había resido su mejor amigo.

- no lo se... solo espero que no sea tan malo...

Mientras que las chicas, estaban planeando su jugarreta, pues ni Hinata ni Tenten quería que los pintasen como chicas a sus novios.

- me niego a que hagan eso a Neji... –decía la chicas de las colitas. Un tanto molesta como indignada.

- no quiero que le hagan eso a Kiba-kun... –decía decidida Hinata, pues aunque sabía que era culpable igual eso era demasiado.

- de acuerdo, pero con una condición... ustedes tienen que peinarlos, si no quieren, lo hacemos nosotras, pero podemos usar tijeras... –decía Sakura, con una sonrisa malvada en sus labios, pues ya tenía un peinado pensado para los 2 intrusos.

- de acuerdo... –dijeron sin pensarlo las 2 Kunoichis, pues la idea de las tijeras no les gustaba.

- chicas, se me ocurrió una tortura peor para ellos... ¿que tal si los obligamos a ver Ouran con nosotras? -decía la mas joven de los Hyuuga, porque la idea le gustaba mucho.

- ¡buena idea, y pintémosles las uñas de las manos! –decía la Kunoichi de la arena. – pero Hinata y Tenten escogen el color... ya que Sakurita y Inita son capaces de pintarles las uñas rosadas.

- de acuerdo... pero hagámoslo de una vez... –decía Ino, quien se sentía algo apenada, y además quería seguir viendo Ouran y aplicar la tortura.

- de acuerdo. –dijeron todas al unísono, se pusieron alrededor de los chicos y les ataron las manos y los pies a las sillas.

- ¡¿que nos van a hacer?! –gritaba aterrado Kiba, pues no quería quedar igual que Akamaru...

- antes que nada... –decía Neji, que no sabía de donde sacaba tanta tranquilidad. –Naruto va a hacer una obra y todas tienen que actuar, estamos obligados a decirles... por eso estamos aquí... *Inner: ¿de donde sacas tanta tranquilidad?; ni me preguntes*

- ¿una obra? Y de que será –decía Tenten, mientras le sacaba el moño a Neji y empezaba a peinar su cabello.

- no lo sabemos... ¿pero que esta pasando? –decía Kiba mientras sentía que le masajeaban la cabeza (era Hinata).

- pues es su castigo por entrar a la pieza... –decía Temari mientras le ponía play al DVD y se colocaba Ouran.

- ¡que! -decían Neji y Kiba, pero ya era tarde, la tortura había empezado, pues el programa había empezado.

Ese fue el capitulo por hoy, espero que les haya gustado,
    pues tardé 2 días en escribirlo... u_uU

Cuídense

Atte: ItaXD :D
    [/quote]

16.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola:

seee ya acabe, no es justo yo keria ver ouran con ellas aaaah kiero host club kiero ver a kaoru *¬* seeee

bueno si me gusto me encanto me facino,
    mas porke los chicos los van adisfrasar jajajajajaja muajajamuajajaa
    es mi risa malvada k te parecio??
    bueno espero k le continues pronto pork ya kiero saber k pasa
    con la obra de naruto

Xau

17.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

me encantó!!!! me mato cuando atem fue a compar los mangasXD, y la tortura de Neji y Kiba, eso fue de risa!!, voy a matar a tea por dicir que mana esta loca¬¬, y pobres que tortura, a re que no conozco ese anime
    Sabri: entonces no sabes que tanta tortura es
    Kari: pues ya nos quedamos sin especial de navidad T_T
    Tk: pues por lo menos vamos a estar juntos(dice dirigiéndose a Kari) está en el guión
    Sabri: si, si lo que digan, y ese no es el guión del fic(dice nerviosa mientras se los lleva arrastrando a unos cuantos metros) que no saben que no tienen que develar nada???
    Los dos pobres acusados: lo sentimos
    ¡¡Joyeux Noël!! ¡¡Merry Christmas!! and ¡¡Feliz Navidad!!
    Sabri: re que dijiste eso en tres idiomas?
    Aye: si, pero lástima que no lo sé en Japonés
    mata ne!!
    atte:ayelen

18.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

PIKACHUhola ita aqui me paso yo con mi mascota :) ya lei la conti :cool: muy buena sige asi ;) ay pobre de yugi limpio veinte baños :eek: yo quiero matar a tea ¬¬ :mad: cada vez la odio mas :mad: bueno ita amiga me despido ya ando algo mareada creo que estoy empeorando :( bye bye amiga xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2: feliz navidad :noel: :arbol:

19.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

mmm...LO MÁXIMO!!!!!!!!:D
    Siento no haberme pasado antes, estaba ocupada con mi fic...y cuando tuve tiempo para leer, mis hermanos me sacaban de la compu y no podía dejarte mensajes:(...pero ya me libré:)
    ME GUSTARON MUCHO los dos capis...y todas las escenas en q' salió mi SHIKAMARU:cool:...
    Me gustó lo q' le enseño Atem a Mana, eso de los mangas para chikas, para chikos y los q son para Kaiba xD...
    Ahh...pobre mi lino KIBAToT, ah, y también Neji:rolleyes:...qisiera una foto de Akamaru después de ese "gran cambio":P...
    Faltan 3 horas y 22 minutos para la navidad (al menos eso falta aquí en Perú)
    Te deseo buenas fiestas...FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

Feliz Navidad...
    |cdt|

Bye...

20.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Ita!
    He leído tus últimas continuaciones y me encantaron. De verdad que me reí bastante porque tus historias siempre son divertidas. ¡Wow!, vaya no me esperaba eso de que Tenten y Neiji fueran novios, hacen bonita pareja pero este Kankurou agh... ¡Que malo es! También metió en problemas a mi bello y hermoso Naruto ¬¬.

Me dio risa eso cuando Rebecca quería matar al pobre de mi Yugi, jajajaja menos mal no pasó nada grave, gracias al defensor (Kurenai) porque si no mínimo me mata a mi Yugi. Me gusto también cuando Hinata se desmayaba por lo de Kiba y claro ver a Kaiba pervertido y engañando a Izhizu es muy divertido. Me agrado cuando Ino cayó en la fuente en vez de Mai.

También lo de Mana y Atem de los mangas. Odiamos a Tea y nos cae mal ¬¬ es bueno que los insultos no sean fuertes, me encantan que le digan “fea o bruja”, eso es genial xD(pero si quieres insultos fuertes para eso esta el msn xD). Vaya que el capitulo quedo un poco diferente por usar el formato los libros (o como yo le digo, el formato de los guiones; es que por hay que poner guiones a cada momento), espero saber como quedara la obra maestra de mi Naruto. Y por supuesto aceptare la forma en que tu elegías escribir lo importante es que entienda la historia xD.

Disculpa que no te allá posteado antes pero estado metida con el final y especial de mi fics...esperare ansiosa tu próxima continuación.

Nos vemos
    Te cuidas

Tu amiga, hermanita, socia, etc...

Anelys:rolleyes:.

P.D: Ya quiero estar con mi Naruto *o*

¡Feliz Navidad! :noel:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso