Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lady night, 18 Julio 2007.

  1.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2134
    Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    Secuestrada 2: La venganza del prófugo

    Ha pasado poco tiempo des de que acabé un fan fic muy apreciado para mí. Quería hacer la segunda parte del fic así que aquí les dejo un mini resumen y un epilogo. También dejo el link de la primera parte, la página donde esta publicado
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=151696

    Mil gracias, por leer el fic, den sus opiniones por favor
    Si no quieren leer la primera parte, creo que se puede entender bastante bien, aunque recomiendo leerla

    Mini Resumen

    Después de que, Kagome Higurashi pudiera compartir 15 años de felicidad con compañía con Inuyasha, su esposo y más tarde sus hijos, su vida cambia radicalmente al encontrarse con Naraku, su secuestrador y asesino de sus padres y su hermana. El secuestrador y asesino prófugo solo quiere una cosa: Venganza. ¿Cómo harán Kagome, Inuyasha y su familia para encontrar la manera de estar sin peligro? Y a parte, aparecerán unos desconocidos, y quizá no tengan muy buenas intenciones.

    Prólogo 1. La escapada.

    En sus ojos se reflejaba la penumbra de la noche, en las facciones de su cara, la dureza del entorno. Mientras corría, se oían de fondo penetrantes ladridos de los perros de los guardias. Recordó que si corría por el riachuelo dificultaba que le siguieran el rastro. El corazón le golpeaba con furia el pecho y la respiración, entrecortada, le daba la sensación de no poder dar ni un paso más.
    En un recodo del riachuelo, divisó una pequeña cavidad cubierta de matorrales, pensó que era su única oportunidad de esconderse y pasar desapercibo de sus perseguidores. Jugándoselo a cara o cruz, se acurrucó, inmóvil dentro del oscuro y apretado agujero. A penas cabía y le resultaba muy incomodo, pero era eso o nada. Los ladridos sonaban muy cerca, durante unos minutos interminables pensó que lo habían encontrado. Hasta que poco a poco fue reinando el silencio. Decidió permanecer ahí hasta el alba, bien escondido. Durante este tiempo se agolparon en su mente los recuerdos y situaciones vividas los últimos años. El odio y la venganza fueron enrojeciendo sus ojos; inyectándoles el color y textura de la sangre. Recordó como planeó y ejecutó su fuga de la prisión Narubayashi, la cual presumían que era una de las mejores del país. ¡Qué ilusos eran esos guardias! Pero mejor para él.

    El silencio reinaba en la celda del preso Naraku Kurosaki, Sólo, casi como un susurro, se oía el forcejeo de un alambre chocar contra el frío metal de los barrotes de dicha celda. El pelo rizado del hombre estaba todo cubierto de un sudor frío y su expresión entre cansada, miedosa y rígida indicaba que hacía tiempo que intentaba forzar la cerradura, que le privaba la libertad y su venganza, como una muralla que intentaba escalar y no lo conseguía. Con estos pensamientos, por fin la celda se abrió soltando un suave quejido. Preso de una euforia incontrolable, soltó una risa burlesca. Silenciosamente, como buen depredador que busca su presa, escapó de aquel pasillo. Continúo caminando orgulloso de su osadía al escaparse de su celda. Su felicidad, se trasformó de golpe en miedo al ver uno de sus enemigos. Un guardia.
    Tenía la oscuridad como aliada, pero sabía que eso no lo salvaría. Presó de pánico y odio al ser nuevamente atrapado, espero a que se acercara el guardia. Este, que pensaba que era uno de sus compañeros, se acercó hacía el, era joven y inexperto, recién salido de la academia, poco rival para Naraku.

    -¿Quién es?- su voz sonaba temerosa, balbuceante- ¿Hay alguien?- repitió, más asustado aún-.

    Un suspiró se escapo de la boca del asesino. El joven pasó la linterna por donde estaba él, el más temido por los guardias. Entonces lo vio, no tuvo tiempo ni de sacar su arma, ni exclamar el menor sonido. Antes de exhalar su último aliento sintió el alambre que fuertemente rodeaba su cuello. Se le clavaba en la piel y le impedía respirar. El joven sólo recordó una fuerte presión en su cuello y unos ojos rojos. Los de un terrible asesino.

    Los del gran Naraku.

    La mayoría de gente tendría remordimientos tras haber matado a alguien. Todos menos él. Al contrario se deleitaba, al ver la gente sufrir y ver cómo le rogaban por su vida cuando está, que parecía colgar de un hilo y el tenía unas tijeras dispuesto a cortarlo. ¡Era tan patético! Se acordaba de cada rostro, de cada mirada de rencor o de pena que manifestaban sus víctimas. Solo recordarlo un escalofrío de placer le invadía. Su cara se contrajo. Una mueca de odio apareció en su rostro al recordar las personas que lo habían entregado y denunciado. Esa colegiala y su hermana, que había caído muerta en la lucha por apresarlo. ¡Bien merecido lo tenía esa Higurashi ¡ Ese joven de orbes ambarinas, que se había interpuesto entre la colegiala y la bala. Su vieja sirvienta Sango, que corría a brazos de su hermano. ¡Malditos eran esos críos! Agotado, comenzó a recordar cómo había tenido que correr a partir de entonces, de la muerte de aquel entrometido guardia.


    Naraku soltó una risa perversa al ver como el joven iba precipitándose al suelo, que tan duro y frió estaba. Sonó un ruido sordo, al desplomarse el cuerpo sin vida del joven. El ruido no fue muy fuerte, pero lo suficiente para alertar a los demás guardias. Mascullando maldiciones sin sentido, Naraku comenzó a correr hacía la salida de la cárcel. A la que había entregado quince años de su vida. De su preciada vida. De SU vida. Se aclaró la garganta, mientras meditaba. Los pasos y los ladridos de los perros y guardias, le alertaron y dejó sus lamentos para luego y comenzó su corrida.
    Para escapar.
    Para ser libre.
    Para cumplir su Venganza
    Para matar a Kagome Higurashi.

    Estuvo pensando varias horas más sus planes de sedienta venganza. Tanto metido en sus pensamientos estaba, que no se dio cuenta que los guardias volvieron, abatidos sin ninguna pista de su fuga. Tampoco se dio cuenta que comenzaba a salir el Sol, hasta que; con un canto melodioso pero melancólico por parte de un pajarillo de por esos árboles, lo sacó de sus pensamientos rencorosos. Entonces, fue donde pareció fijarse en el Sol, que estaba teñido de un tono anaranjado. Miró a su alrededor, no había nadie y, a lo lejos, la prisión parecía estar ajetreada, buscándole. Pero él no oía ni pasos ni ladridos molestosos de los perros. Había pensado durante horas y, quizá había hecho alguna que otra cabezadita y, en cuando decidió salir; no pudo deslizarse con facilidad. Le costó un poco poder salir, aunque solo fueron sus piernas, de su “guarida”.

    Cuando logró salir completamente de la cavidad tenía los miembros adormilados, como si mil hormigas pasaran por ellos. Decidió continuar caminando por el riachuelo. Aunque estaba cansado y adormilado. Pero algo sabía certeramente. Algo que le rondaba la mente, algo que era un sentimiento, un pensamiento solo. Venganza. Y rencor, un profundo rencor. A la colegiala llamada Kagome Higurashi y a su familia. A todos los que le habían ayudado a salvarla o simplemente, la hubieran querido.
    La Sangre de los protagonistas correría muy pronto… y él, el gran Naraku deseaba ser el causante y quería presenciarlo todo. Hasta que la última gota de sangre se escurriera de su cuerpo

    Fin del Prologo 1: La escapada

    N. F.
    Bueno por fin acabe el prologo, uf u.ú. Siento que este tan corto. Seh, un poco sangriento también. Hoy tengo un día sádico xD
    Me costó mucho!!!!!!! Estuve un montón de rato para hacer dos tristes páginas de Word. Aunque me curré un montón el buscar adjetivos. Y la “estructura” como me regaña siempre mi fiel compañero jis75. Llegará el día que me hartaré y haré que el escriba la conti.
    Ese capítulo va para él, para aguantar mis quejas y mis borrones, por darme ideas y por agobiarme todo el rato xD. Sin él, este capítulo, bueno…prólogo no valdría nada. Gracias,
    Atentamente,
    La autora del fan fic, Lady Night
    Ah, adelanto que por ahora (si no cambio de opinión. Como hago casi siempre) El capítulo 1, se dirá “La tenebrosa noticia”
    Nah…espero que os guste y please!!!Unos cuantos post no me irían mal xD
    ¿ No sabéis que van muy bien para el estrés y la depresión ;)?
    A más te dan muchos motivos para continuar y escribir conti más rápido.
    Por cierto, mi se tardará un poco en las continuaciones de este fic…
    Ya que…quiero currármelo mucho!
    Aunque el final de esta conti no me acabó de gustar… u.ú
    Bueno ahora si me voy y callo ya que me debéis tener de pesada
    Besos
    Lady Night
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    Wenas!!!
    Tauxi wapaa!!!k lindoo!!!
    See ya esperaba ansiosa k lo empezaras!!
    Noo naraku se fugo!!!T-T
    See sádica…xD dominaremos el mundo1!!!xDxD
    En fin…me gusto…exceptuando k naraku kiero matarlos¬¬
    Pero see te lo kurraste y todo bien lindo*-*
    Espero l akonty ansiosa:cosita:
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  3.  
    Lady light

    Lady light Guest

    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    Chica, veo jis75 ayuda demasiado xD
    me gustó mucho la conti, fue una pasada!!!!!!!!!!!!!!
    este fic esta muy bien!!!
    YA me leí el primero y juju me encanto!!
    n.n
    Cariño, esta tan bien hecho.. o.ó
    Me soprende mucho eso de Naraku, seh matalo!!!
    naraku= A la carcel o muerto!!
    fue malísimo!!
    mato a los papas de Kagome..
    fue tan duro
    ToT
    Bueno..
    paro de enrollarme
    continualo!
    n.n
    besos
    lady light
     
  4.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    valla esta buenisimo
    espero q lo continues mucha suerte^^
     
  5.  
    AngelDePlata

    AngelDePlata Guest

    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    si me gusto la primera parte
    seguro que me va a gustar esta
    asi que cuenta con mi apollo
     
  6.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    225
    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que tal?
    Avisaros que mañana, ya que hago un año en cemzoo pondré conti en TODOS mis fics( excepto algunas compartidos que no me toca n.n)
    Así que si alguien, lee otro fic mio..pues eso
    Ahora procedo a contestar sus post *.*

    Mami, Coral Kainu: Mami..ya no se ni como llamarte u.ú- Bueno si mi ser sádica...u.ú A ver mucha sangre en este fic xD. Bueno tienes suerte porque en el primer cap quería poner de que a Kagome le da un ataque de corazón al ver que naraku se fugó y la palma. pero jis75 me lo quitó a la cabeza( me martilizo u.ú)

    Light: Tu si eres sádica amiga, n.n-A sólo tú se te puede ocurrir esto xD. Jis75, es un pesado pero me ayuda mucho xD(lástima que no haga él mis contis u.ú, pero me inspira *.*, me pone cap de Prision Break xD)

    anjuu_maaka: Gracias por postear en este y casi todos mis fics. De verdad, me hace muy feliz que te gusten. Gracias por animarme, mucha suerte a ti también

    Y por ultímo pero no menos importa angeldePlata: Deseo con todas mis fuerzas que te guste esta parte como la otra. De verdad. n.n
     
  7.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    sii mucho animo
    yo se q tu puedes mucho animo^^
     
  8.  
    Lady cat

    Lady cat Guest

    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    Olas,
    primuxi esta muy bien
    y un poco de sangre si hay madre mia.... xd
    pero esta muy ien.
    espero que lo continues.
    hacia dias que esperaba el momento de leerlo xd
    bueno chaito
    espero ansiosa el 1 capitulo.
     
  9.  
    ¡*Inuyasha*!

    ¡*Inuyasha*! Guest

    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    ooooooooooooooohhhhhhhhh es muy pero que muy bien espero que lo cuntinues asi de bien espero ansioso el proximo capitulo dew wapa
     
  10.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1077
    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    Bienbenidos a los nuevos xd,
    Gracias no esperaba tantos post. Xd
    Ya tengo la conti hecha asía que edito este post luego y la pongo xD
    hago algunos retoquillos xD.
    A más la tengo en el otro ordenador xD
    Bueno nos vemos xD
    Bye, besos y disfruten el capitulo(ahora lo pondré)



    el cap lo dedico a mi mami Kainu por siempre apoyarme y a los demás

    Capitulo 1. La tenebrosa noticia
    Kagome Higurashi sonreía al ver a sus hijos comer tan alegremente los cereales de trigo, que tanto le gustaba comer de pequeña. Era aun pronto, pero hoy era un día especial; Domingo. El día en que su marido y padre de los niños no trabajaba y, justamente hoy les había prometido que irían al parque de atracciones.

    La joven mujer, se sentó desdeñosa al sofá, esperando que los niños acabaran ya de desayunar y que Inuyasha volviera pronto.

    Sin tener nada que hacer abrió la pequeña televisión que tenían en el comedor. No se fijó mucho en ella ni en lo que hacían, pero el leve susurro de gente que hablaba la entretenía y tranquilizaba.

    Inspiró profundamente, le encantaba ir al parque de atracciones. Y sobre todo, con su familia y por si fuera poco, hoy que hacía tanto que no tenían iban y se divertían.

    Los niños charlaban alegremente todo el rato. La mujer, reía al ver las ocurrencias de su hijo mayor. Todo eran risas en la casa, hasta que el niño contestó rudamente a una de sus hermanas. Kagome, preocupada por qué no se peleasen y por el mal comportamiento de su querido niño, levantó la cabeza para regañarlo.

    Miró un momento la tele antes de levantarse e ir a la cocina, donde desayunaban los chicos y regañar ligeramente a Izumo, que se entretenía viendo los mofletes inflados de Kuniko y Mayura, que estaban verdaderamente molestas. Su corazón se olvido de latir al ver la cara del fugitivo, que salía en la televisión. La noticia, muy importante, trataba de que Naraku Kurosaki, un asesino de múltiples personas hubiera escapado de la prisión. Un miedo terrible la sacudió toda entera. Su respiración se volvió muy pausada, casi no respiraba. Su mente se nubló completamente, y agotada se dejó caer al sofá

    Una risa nerviosa resonó en la habitación. Su risa y paranoia aumentaron. Los niños pararon de discutir y miraron sorprendidos a su madre. Justo en ese momento llamaron a la puerta. Izumo fue corriendo a abrir, no sin dejar de mirar curioso a su madre.

    Las gemelas se acercaron a ella, miedosas y sorprendidas.

    Kagome no vio nada más. El asesino de sus padres suelto y, encima con una terrible venganza hacía ella. Y, lo que más le preocupaba, a su familia.

    Sus sentidos no dieron para más y, lentamente cayó al suelo. Las mellizas chillaron asustadas. Su madre, se había desmayado. Izumo se acercó rápidamente hacía el comedor, seguido de varios policías y su padre, Inuyasha que corría inmediatamente para socorrer a su mujer.

    .·¨¨·..·¨¨·.. .·¨¨·..·¨¨·.. .·¨¨·..·¨¨·.. .·¨¨·..·¨¨·.. .·¨¨·..·¨¨·.. .·¨¨·..·¨¨·..

    Un olor fresco recorría la habitación de la paciente Kagome Higurashi. A su lado, su familia yacía en las sillas, preocupados. Lentamente, la joven abrió los ojos. Su marido corrió inmediatamente hacía ella. La mujer le acarició suavemente la mejilla. Los niños saltaron sin miramiento sobre la cama. Kuniko y Mayura decidieron hablar
    - Mamá…- comenzó la pequeña Mayura con voz suave-.
    - …Estás bien?- acabó la otra melliza, mientras cogía la mano de su madre, que les mostraba una triste sonrisa, pero reconfortante-.

    La joven mujer se incorporo en la incómoda cama. Se puso una mano en la cabeza y con voz débil y un aire tristón se aventuró a preguntar

    - ¿Qué ha pasado?- preguntaba con voz débil y cansada.- ¿Por qué estoy aquí?-su voz se quebraba.-

    Inuyasha miró fijamente a los ojos canela oscuro de Kagome. Sólo los miraba así cuando tenía una cosa muy importante que decirle. Le cogió fuertemente la mano. La mujer se ponía rígida por momentos, la duda y el medio se apoderaron de ella. Izumo al ver la reacción de su madre, decidió interrumpir y contarle, el porqué de estar en el Hospital

    -Mamá- explicaba mientras movía los brazos.- te desmayaste, suerte que inmediatamente después vino papá y …- ya nadie le escuchaba todos miraban a Kagome-.

    Kagome, lo recordó todo. La promesa de su marido de ir al parque de atracciones, las risas de los niños, los cereales de trigo, la contestación de Izumo, los mofletes inflados de Mayura y Kuniko…

    Los ojos del prófugo, los ojos de aquel asesino de toda su familia, de su secuestrador. Los ojos que aun ahora, quince años después, le hacían tener pesadillas. Unas horribles pesadillas.

    La cara de él. Le hacía estremecerse de miedo solo en pensarlo. El hombre se había burlado de todos los guardias y, había acabado con uno de ellos.

    Inuyasha veía a su mujer palidecer por momentos. Buscó su mano entre las sábanas y, cuando la encontró, la apretó fuertemente, Brindándole su apoyo. La mujer tembló ligeramente y susurró algo como ¿Por qué? El hombre de orbes ambarinas la miro, intentando tranquilizarla.

    -Tranquila, Kag- murmuró el hombre

    CONTINUARA
    N. F
    ]He hecho está parte más corta y, en dos partes por dejarlo con interés y de paso poneros conti más pronto. Mil disculpas porque sea tan corta ToT.
    Bueno, este cap me quedo medio raro

    Espero que guste u.ú[/font]
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    Wenas!!!
    Que linda konty!!!:x3: me enkanto!!
    Hija mia grax por dedicarmelo!!!esta geniall!!!
    See kieres k ala pobre kag la de algo??xD pobre u.uU
    Espero k inu la brinde su apoyo xD y k los niños no se asusten!!
    Hija mia, escribes genial!!!me encanta komo escribes!!
    Y felicidades!!!1 año en CZ!!!!xD
    Bueno, hija mia, sige adelante, yo siempre te apoyare!!!:*_*:
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  12.  
    Lady cat

    Lady cat Guest

    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    Que linda conti...*llorando*
    Pobre kagome siempre la tenemos que hacer daño... xD
    bueno espero conti pronto...
    gracias por poner conti esque pensava que no lo continuarias
    bueno chaito
    dew cuidate lady tkm
    chaito...
     
  13.  
    AngelDePlata

    AngelDePlata Guest

    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    QUE HORROR!!!
    No la conty
    si no por que se escapa tu secuestrador que juro vengarze de ti
    a mi me da un hoquiti poquiti cardiaco
    lo bueno de todo es que tienes ha algien que te apolle
    entre otras cosas te quedo muy bien la conty
     
  14.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    espero q lo continues
    esta buenisima la conti
    espero q lo sigas asi mucha suerte^^
     
  15.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    Hola lady night ^^ aún no he terminado de leer secuestrada pero estoy a punto de hacerlo, así que en cuanto lo haga empezaré a leer secuestrada 2.
    lo q he leido quiero decirt q me ha encantado y si la segunda parte es igua lq la primera me va a encantar.
    Cuando lea todos los capitulos te dejaré otro post.
     
  16.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    Ahhh!!! Ya lo he leido!!
    Que mal q Naraku se escapase pobre Kagome, ahora q por fin erna felices.
    Continualo pronto q me va a dar un ataque!!!
     
  17.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    67
    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    Jeje
    Lo siento chic@s, pero no he tenido tiempo porque he ido a la piscina y mañana también ire, a más hoy he estado haciendo en el ordenador contis de otros fics n.n
    Muchas gracias por los psot ¡Cuantos!n.n
    Me esforzaré en ponerles conti pronto
    Besos
    Lady night
     
  18.  
    Yurai

    Yurai Guest

    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    Oie ya que pasas por aqui mas que por el msn e decidido escribirte voy a empezar primero por leerme secuestrada 1 Jejeje y luego ya espero que esto este acabado.... OK??? jeje ... Soy Rosi... ^^ tQ!
     
  19.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    240
    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    Yurai: Ola wapa!!^^Gracias por leer mi fic!! de veras, xD!Bueno espero que podamos hablar más por el msn, porque ultimamento no hemos podido mucho n.n. Bueno gracias otra vez n.n

    Beatriz22390 : Gracias por leerte secuestrada 1(xD) me alegro que te gustase y que secuestrada 2 también. Bueno, espero que nos hablemos pronto.

    anjuu_maaka: Me alegra que te guste la conti..sobre continuarla..os tendreís que esperar un poquito. De momento la llevo media página y el argumento construido. Gracias, suerte a ti también

    AngelDePlata: Sí, si se escapa el asesino de tus padres y hermana y quiere vengarse de ti y tu familia si, te entra un paro cardíaco xD. Cuando tuve la idea de este fic soñé de que naraku se escapaba y al enterarse, kagome la palmaba por un ataque de corazón. Pero al final decidí que viviera...almenos un tiempo mas. Me alegra que te guste mi conti

    Lady cat: Primita!!!!!!!Ola cosineta linda bonica. Gracias por leer mi fic! Seh, si que kagome se lo pasa mal pero no cal llorar xD.bueno la conti la haré cuando pueda

    Kainusanmiro ; De nada cariño me gusta dedicartelo. Seh me encanataría que a Kagome le pasará algo, nada personal pero me gusta la sangre*risa perversa*, Gracias por felicitarme cariño
     
  20.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1880
    Re: Secuestrada 2 : La venganza del prófugo.

    Si! hasta que lo acabo...Me costó muchísimo…No tenía inspiración para nada. Bueno ya dejaré mis notas finales y eso. Por cierto la casa Taishou (donde viven kag inu y los demás) está a las afueras de Tokio. Y, el hospital donde está ahora la familia es más al centro de la gran ciudad. La prisión y el riachuelo de donde se escapo naraku son a Kioto. Ya está.
    Ya os dejo leer el capitulo, por cierto lo que está en gris es una poesía de Gustavo Adolfo Bécquer. La XLII. No está completa.

    Capitulo 2: Rumores.
    Cuando me lo contaron sentí el frío,
    de una hoja de acero en las entrañas;
    Me apoyé contra el muro, y en un instante
    la conciencia perdí de dónde estaba.

    PUERTO DE KIOTO. 0:45 p.m

    Silencio, era lo único que se escuchaba en los alrededores de aquel puerto. El agua salpicaba agitadamente, los navíos se mantenían cómo podían atados a la fina cuerda que los mantenía “cautivos” de sus “amos”. Un viento fuerte sacudía todo el sitio y las pocas personas que estaban en él. Hacía poco la radio sonaba alarmada, diciendo que en el puerto de Kioto se sufriría una tormenta de bastante fuerza e intensidad. Pero ahora sólo se oía el silencio y una misteriosa calma. Un hombre de ojos rojos miró al cielo, atentamente. Entonces se agachó rápidamente. Esa terrible calma…era la que precedía antes de la gran tormenta.

    Cayó sobre mi espíritu la noche;
    En ira y en piedad se anegó mi alma…
    ¡Y entonces comprendí porque se llora,
    Y entonces comprendí porque se mata!

    Sólo se atinaba a oír el ruido estrepitoso de los truenos, relámpagos y de la lluvia gotear con fiereza el puerto y los navíos. El ruido y el espectáculo eran magníficos pero peligrosos y tenebrosos. El hombre de ojos rojos se abrazo a si mismo viendo, lo que para él, era tan bonita escena. La gente que aún quedaba en el puerto corría desesperada y se escondía dónde podía. El hombre, como sabían todas las personas que habían visto el gran cartel de “Se busca fugitivo peligroso. Si ven algún indicio o persona que se parece a él, llame rápidamente a las autoridades, “era Naraku Kurosaki

    Naraku había salido hacía unas horas del riachuelo y el perímetro de la prisión y sus alrededores. Y había pasado por alguna ciudad, creía que era Kioto, mirando los grandes carteles. Cómo se daban prisa por poner un cartel esos guardias. Por algo les pagaban el sueldo ya que no sabían ni mantener a un triste asesino dentro de la cárcel. Desistiendo de pensar más en esa prisión que le había quitado quince años de su vida, miró al cielo. Había innumerables nubes grises. Había de llover, debía encontrar algún sitio para pasar la noche. Y rápido ya que, vio a un muchacho que miraba atentamente el cartel de “se busca” y luego a él. Era hora de correr, pensó amargamente mientras sus pasos corrían apresurados hacía el puerto. El muchacho miedoso, sacó su celular y llamó rápidamente a las autoridades. El hombre corría en dirección de la posada, del puerto y el puente. ¿En cuál de los sitios debía ir?.
    .·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·. .·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·. .·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·. .·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·. .·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·.
    CENTRAL DE POLICÍA 0:00 p.m

    Un aire tenso se respiraba en la oficina del jefe de policía encargado del caso de asesino Naraku. Sus más de veinte muertes le hacían un prófugo muy peligroso. Sus caras denotaban tristeza y culpabilidad. Ninguno de los presentes odiaba o menospreciaba al joven Shinichi, un guardia recién salido
    de la academia que en la pasada noche había sido víctima del asesino.
    Sus miradas se posaron al teléfono que sonaba alegremente. Cómo que sí, con aquella noticia pudiera alegrarles sus caras tristes y culpables. Fue el jefe de policía, Ichiro Uzumo quién cogió el teléfono.
    - Central de policía de Kioto, diga- pregunto el hombre, abatido
    - Buenos días soy un ciudadano de Tokio que he pasado unos días aquí a Kioto- respiró profundamente.- Creo que se en que zona puede estar el asesino...-miró el cartel- Naraku Kurosaki
    El jefe de la policía había escuchado el relato del joven, impacientemente, no porque no fuera importante, porque no lo sabía, si no ¿qué le importaba a él que, ese muchacho era de Tokio y fuera de vacaciones a Kioto? Nublado en esos pensamientos escuchó la palabra asesino y se centró más en la conversa. Naraku Kurosaki. La piel se le puso de gallina, los pocos pelos que le quedaban para no ser calvo, se le erizaron. Apretó con fuerza el auricular y preguntó impaciente.
    - ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¿¿¿¿¿¡¡¡¿¡¿¿Dónde??????????!!?!!?!?!!?!?
    - Se dirigió bien a la posada Narakuyami, al puente de Kioto o al puerto, es decir a la zona central, al sud-oeste.- contó el joven muchacho nerviosa, delante la insistencia del oficial-.
    - Gracias joven, rodearemos esa zona, ahora vendrán policías preguntarte más detalles y a coger el asesino.- Dijo preocupado el hombre- ¿Dónde estás?
    - Gracias- murmuró el joven-. Estoy en la calle de la zapatería Nubata- contó el joven- no sé exactamente como se llama la calle-.
    - Nurabutsu, calle Nurabutsu.- contó el oficial- A usted, ha hecho un gran favor a la ciudadanía, felicidades.
    El oficial colgó el teléfono delante de la expectación de sus hombres. Envió a unos de ellos con la familia de la joven Higurashi y su familia y las amigas y amigos que se vieron implicados en lo sucedido quince años atrás. Como los Evans (Miroku y Sango con sus hijos) o los Amami ( Kohaku, Rin y su pequeña niña). Otros con el muchacho que les proporciono la información y otros con él a rodear el perímetro dónde corría los rumores que estaba Naraku. Antes de eso pero, les explicó vagamente la llamada recibida y la situación en que se encontraban.
    .·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·. .·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·. .·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·. .·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·. .·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·..·¨¨·.
    HOSPITAL CENTRAL DE TOKIO. 2:30 p.m
    Kagome miraba la ventana, con la mirada perdida. Inuyasha estaba a su lado abrazándola.
    Sus tres hijitos queridos habían ido con Sango y Miroku y sus niños a casa de ambos para dormir y no tener que estar en el hospital.
    Era ya cómo medianoche y ambos estaban semidormidos cuando sintieron que llamaban a la puerta.
    Inuyasha decidió abrirla después de darle un beso dulce a la mujer que tenía a su lado, que desdeñosa y adormida abría un ojo a su pesar. Inuyasha mientras tanto ya había abierto la puerta y, sorpresa dejó pasar a dos agentes de la policía.
    Ambos saludaron, sin expresión alguna. Inuyasha correspondió el saludo mientras iba a abrazar a la mujer que despertaba bruscamente de su sueño.
    El primer hombre que había entrado a la habitación se dirigió a nuestros protagonistas. Su voz era muy grave y carecía de emoción. Sus ojos almendrados tenían restos de lágrimas y su pelo castaño oscuro, estaba empapado de sudor. Era el padre de Shinichi, el joven muerto por Naraku.
    - Saludos;- respondió tristemente- hemos de comunicarles que tenemos un rumor del paradero del…- su voz se atragantó y su compañero le dio una palmada a la espalda en tono afectuoso- Naraku, hay rumores de que esta en Kioto…

    CONTINUARÁ
    N.F
    Bueno este capítulo fue media página más largo que los anteriores. En este capítulo pasaron muchas cosas. Y también aparecieron nuevos personajes, como Ichiro, el jefe de policía que tendrá mucho juego en este fic. Es un personaje inventado pero.
    Descubrimos Naraku está a Kioto. Que Sango y Miroku están casados y tienen dos niños, que Rin (que aparecerá después) y Kohaku también lo están y tienen una preciosa hija. Koga y Ayame continúan igual, ligando un poco entre ellos, pero sin casarse, aun. (Y eso que tienen 39 años cada uno u.u) Seshomaru se casó hace poco con una joven llamada Kagura ( bueno, también aparecerá) y ella esta embarazada y ya tienen un niño de 2ó 3 años y eso.
    Bueno, también ha aparecido el padre del joven muerto. Uix! esté y naraku se llevarán fatal u.u. También me podrías preguntar porque no le han dado la baja al saber que su hijo a muerto y que esta emocionalmente inestable. Eso saldrá después en un especial xD!
    Bueno hasta aquí el capitulo, postead mucho sed felices y gracias por leer mi fic!
    Enjoy!
    Besos
    Lady night
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso