Long-fic de Pokémon - Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Azamy_Meilyn, 26 Junio 2007.

  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Salut!
    Creo que ahora soy yo la que debe una disculpa, no he tenido mucho tiempo de venir a leer a la computadora, excepto cuando vengo al msn a hacer trabajos en equipo U^^, pero aquí estoy leyendo tu fic y creo que está bien, pero comienza a desagradarme fernirdan o como se llame... bueno esperare la continuación
     
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    ¿RECUERDAS ESO QUE DIJE? PUES SOLO PASÉ PARA DECIR QUE ME ARREPIENTO DE LO QUE DIJE, FUE MI ERROR, DESPUÉS DE RELEER ESA ESCENA VARIAS VECES ME ENCANTÓ, SOLO QUE EL HECHO DE QUE TU LA PUSIERAS SIENDO ADVANCESHIPPER NO ME AGRADÓ TANTO AL PRINCIPIO. TE FELICITO POR ESO
     
  3.  
    rey loco

    rey loco Guest

    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    hooooola soy nuevo y antes de inscribirme leei tu fic y me gusta espero la conti
     
  4.  
    blackpyro

    blackpyro Guest

    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    hola :p
    jajaja
    rey loco ...
    no tienes algo que ver con los reyes locos d la fuente =P
    ?????????????????????
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Evitemos el Spam en los fics. si os gusta hacerlo podéis iros a diálogos, que son más adecuados para estos mensajes :o

    Aquí sólo se comenta sobre las historias pokemon.

    Gracias por leer el mensaje
     
  6.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Hola Hermana!!!...........la verdad no sé como emepzar este post, porque leí todo desde antes pero nunca podia comentar, aunque ahora SII=). Bueno la verdad en general como te dije alguna vez tu historia me encanta, la narración muy buena y la ortografía salvo en muy contadas ocasiones es muy buena. Esos pequeños versos que pones al principio la verdad quedan muy bien y te hacen entrar más a la historia cosa que te destaco. Y te puedo decir que me gustó eso de las dos cartas hacia los dos, lo hizo muy interesante te felicito.
    Bueno Hermana^^ me voy, te quiero cuidate!
    Cuidense y suerte.
    Leo=)
     
  7.  
    Power Fenix

    Power Fenix Guest

    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Realmente nunca me había pasado por estos lugares, y de verdad que vale la pena... Meilyn tu fic está super bueno!!! desperdicie harto tiempo al no venir antes acá T_T.
    Primero, tu fic tiene esa trama que deja en suspenso y que nos atrae con los demás capítulos que vienen, está bien entendible, es dinámico, y tiene un relato que funciona de maravilla. Me gusta eso de que tratas de no redundar en el nombre de un personaje varias veces usando a cambio correferencias, además describes bien las acciones y el ambiente.

    Esa entrada con versos le da un tinte que la hace destacarse de cualquier otro fic y lo hace entretenido y más innovador.

    A lo mejor hay alguna que otra falta de ortografía pero sinceramente, por lo que he visto, ya soy un seguidor más de tus historias, eso dalo por hecho.

    P.D: Pero parece que me demoré un poquito en opinar xD Ojalá llegue pronto la continuación.
     
  8.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Que tal, Meilyn, no se por que he dejado pasar tanto tiempo para venir a ver la continuación de tu fic, es algo que no me puedo perdonar tan facilmente, tu nuevo estilo de escribir es formidable tal como te lo dije la vez la anterior. Con respecto al capitulo, si, me gustó, estuvo muy bueno, parece que ya falta poco para que Ash y May se encuentren, estare a la expectativa de aquello. Se me hicieron muy divertidos los incidentes de Ferdinand, Drew y Saori dentro de la casa de los Balance, especialmente lo de Saori. Bueno, se que esto lo publicaste hace tiempo, espero que en su debido momento puedas continuarlo, cuentas con mi apoyo

    Nos vemos
     
  9.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Meilyn, Como Este Es El Fic Que Mas Me Ha Gustado De Los Tuyos De Los Que He Leído, Pongo Un Post Para Resucitarlo Antes De Que Lo Quiten ¡de Veras!
    Pero No Quiero Presionar, La Decisión De Continuarlo Es Tuya
    Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera!
     
  10.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    hasta aorita me doy cuenta de algo, ¿porque se llama Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"] no lo entiendo, ghost fuera.
     
  11.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]


    No es necesario revivir discusiones que tienen un mes desde el último post¬¬.

    Pero tu pregunta tiene respuesta. Es porque Azamy_meilyn, hizo un fic con anterioridad llamado "Un cambio inesperado".

    Este lo puedes encontrar en las últimas páginas ó en el historial :D

    Adiós.
     
  12.  
    gena_flora

    gena_flora Guest

    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    acavo de leerlo y es realmente muy bueno es decir e gusto mucho espero que tedes un timepo para continuarlo por que esta genial
     
  13.  
    rina_imbers

    rina_imbers Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    12
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    wOoOoOoOoOoO azamy me encanta esta histOria esperO k la cOntinues mui mui mui mui mui prOntO plisssss se k andas Ocupadilla perO nO la Olvides ToT
     
  14.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Por favor antes de pedir continuación comprueben cuando fue la última vez que la autora escribió el último capítulo. Este fanfic lleva desde el 29 de septiembre de 2007 sin continuación.

    Procedo a cerrar discusión para evitar nuevos mensajes que revivan el tema. Si la autora quiere poner otro capítulo que me avise por MP para reabrirlo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso