Long-fic de Pokémon - Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Azamy_Meilyn, 26 Junio 2007.

  1.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    hola meilyn!!!
    aqui te dire lo que de seguro siempre lees
    tu fic esta muy genial
    te felicito
    me llego hasta hacerme llorar cuando lo lei
    muy bueno
    espero con ancias la continuacion de tu fic
    n_n
     
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Una interesante situción de un malentendido, bueno Zoey irá a Hoenn por primera vez y Hikari ¿quién la invito? y aun más como se atreve a besar a Ash , él es de May y punto. Aunque me agrada la reacción de Ash y me recuerda lo bello que es destruir a Drew, ahora practicare con Hikari ssi se acerca más a Ash xD, ah si lo olvidaba no debo ser tan malvada con Hikari quizás con Dawn, BIEN NO YA NO, Espero la continuación ^^
     
  3.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Despues de unas largas vacaciones involuntarias del foro, por fin regreso.
    El fic es genial, me quedo con las ganas esperando el proximo capitulo, no me imagine una segunda parte asi, muy interesante, lo de las cartas es obvio que hay alguien detras de todo eso, aunque lo de hikari no era algo que esperaba, intuia pero no me lo esperaba.
    Bueno pues que mas te puedo decir, solo que continues alegrandonos el dia con los fics maravillosos que creas
     
  4.  
    mejor caza

    mejor caza Guest

    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    hola
    aca llego el caza recompenza
    y ya lei tu mensaje y me sorprendi tu fics
    cada ves mejoras tus fics
    y esta bien chevre y excelente
     
  5.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    no has aparecido aqui desde que le respodiste a jaiwen, abisa como siempre azamy eso me ayuda mucho y suerte con la conty, ghost fuera.
     
  6.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    89
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Oki, aparecere por aqui aunque no haya capitulo aun jejeje. Bueno, la continuacion estara pronto lista aunque podriamos considerar un par de capitulos de relleno antes de la gran competencia. Creanme, estoy pensando una forma no tan tradicional para que encuentren el lugar donde se realizara la Copa Imperio, sin embargo he estado algo ocupada con eso de que pronto voy a entrar a la escuela T.T en fin, quizas a mitad de semana actualice ^-^
     
  7.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Ya me hice el favor de leer este fic y me ha gustado mucho ^^. Estaré esperando la continuación del fic (ojalá este lista pronto).

    ya esta...nos vemos luego
     
  8.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    55
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Hola!!!!! si, se que probablemente me mataran al ver que este NO es el capitulo de continuacion del fic, pero solo actualizo la discucion para avisarles que pronto estara listo!!! a mas tardar este fin de semana, si no surge algun contratiempo claro!
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    no te preocupes azamy, esperamos tranquilos ya que tu fic lo vale, asi que lo espero y confio que no salga ningun contratiempo.

    por lo que me comentaste sera muy bueno, ya que andas muy adelantada, espero para ver que sucede con las vidas de los jovenes personajes.

    saludos y suerte
     
  10.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2944
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    *Meilyn entra despacio, temiendo que le arrojen tomatazos*

    Hola!!!!! mil disculpas por no haberme aparecido antes, creo que lo mejor es no recordar cuanto tengo sin actualizar jeje, ya pasa de dos meses. Las razones han sido (entre otras cosas) la escuela, el concurso literario de CZ, etc. Por lo cual, me gustaria pedirles una disculpa. Pero bueno, ya estoy aqui con el cuarto capitulo, espero les guste...



    Capitulo 4: Bienvenida A Casa (Welcome To Home)
    De Nuevo Comenzar,
    Un Mundo Peligroso Enfrentar,
    A Mi Lado No Estarás,
    Pero Yo Se Que Hoy Debo Continuar…

    La cálida luz del sol atravesó la ventana para recaer sobre el delicado rostro de May, despertándola de su agradable sueño. La coordinadora se incorporó lentamente al tiempo que se volvía a su costado izquierdo, para verificar que Saori, su amiga y compañera de camarote en aquel barco, seguía descansando plácidamente.

    May salió de la habitación y caminó por el pasillo rumbo a la cubierta principal del barco, donde seguramente su hermano Max ya estaría observando el agitado mar que los rodeaba, después de la terrible tormenta de la noche anterior.

    Con agrado comprobó que su teoría era cierta, aquel niño de cabello azul marino se encontraba recargado sobre la proa, observando con agrado aquellas agitadas aguas bajo el navío.

    -Cada vez me sorprende más que te levantes tan temprano- pronunció la coordinadora, con una linda sonrisa, y enseguida se recargó junto a su hermano.

    -No bromees May, tú sabes que me encanta el mar, sobre todo si puedo ver algunos pokemon acuáticos- Max señaló con su dedo índice un punto que May tuvo que estirarse para poder verlo, donde un par de Goldeen saltaban alegremente.

    -Yo solo quisiera bajarme de este lugar- dijo May e inhaló un poco de aire fresco para después suspirar resignadamente.

    -Tranquila hermana, pronto estaremos en casa- concluyó el niño, sin siquiera mirar a la coordinadora.

    May asintió enérgicamente y luego enfocó sus hermosos ojos azules en el mar, donde un hábil pokemon nadaba rápidamente.

    -Buenos días- saludó Ferdinand mientras se acercaba lentamente a los hermanos Balance.

    Y entonces todo sucedió muy rápido, un grito del capitán y el barco dio un giro brusco, May fue incapaz de sostenerse de la proa y perdió el control sobre si misma. Ferdinand, en un intento desesperado por evitar que resbalara y cayera la sujeto en un gran abrazo, provocando un sonrojo por parte de la coordinadora.

    -¿Estan todos bien?- dijo la voz de Saori, apareciendo desde el lado oeste del barco, aún en pijama.

    Drew, quien venía junto con Saori del mismo pasillo se limitó a observar la escena y los celos brotaron rápidamente hacia su cuerpo. El peliverde conocía a May desde hacia más de 3 años pero rápidamente se estaba viendo superado por el joven coordinador de Jotho. Y entonces recordó que cierto entrenador le había quitado ya el amor de May, y ahora Ferdinand nuevamente se estaba encaminando a lograrlo, no tenía oportunidad con la coordinadora, no en esa vida…


    -Y luego dicen que Kelly solo quiere molestarlos- bromeó Saori y enseguida soltó una risita. Ferdinand y May se separaron.

    -Ferdinand solo trataba de ayudarme- explicó May.

    -Si- confirmó el aludido e imitó la risita de Saori antes de decir- pero yo creo que antes de burlarte de May y de mí, deberías cambiarte, traer la pijama a mitad de la cubierta del barco no es muy elegante que digamos.

    Saori se vio a si misma y recordó que tras la brusquedad con que se sacudía el navío había salido sin siquiera quitarse la pijama. Rápidamente la pelirrosa corrió hacia el pasillo, ante la risa burlona de sus amigos, incluido Drew.

    Cuando el incidente había quedado en el olvido los chicos se reunieron en la cocina para desayunar y después decidieron entrenar un poco, la Copa Imperio estaba a exactamente una semana de realizarse en Ciudad Mauville.

    -Pasajeros con destino a Villa Raíz Chica, favor de descender por la plataforma norte de cubierta- dijo una voz a través de las bocinas del barco, ya entrada la tarde.

    -¡Ya llegamos a Hoenn!- May casi dio un salto al terminar la frase.

    -Tranquilízate hermana, que aún no estamos del todo en casa ¿Pensaste ya como vamos a llegar a Ciudad Petalburgo?- cuestionó Max.

    -Caminando- resolvió May rápidamente y comenzó a bajar por la escalera.

    -No me lo tomes a mal May- Drew tomó la palabra- pero si nos vamos caminando llegaremos a la Copa Imperio cuando se dispute la final.

    -Por suerte no tendrán que esperar- dijo una voz conocida por ambos hermanos Balance.

    Ahí, en el puerto de Villa Raíz Chica se encontraban Norman y Caroline, con una enorme sonrisa que no les cabía en el rostro al ver a sus dos hijos de nuevo después de un año.

    -¡Papá! ¡Mamà!- gritó May, antes de lanzarse a los brazos de su padre, quien la aprisionó en un gran abrazo. Y entonces la coordinadora vio de reojo como Max hacia lo mismo con su madre.

    -Mis queridos niños- Norman parecía apunto de llorar, sin embargo, había algo que lo detenía. May pensó que quizás eran sus amigos, que observaban atentamente la escena. Además, claro, de su orgullo, después de todo, era hombre.

    -Papá, Mamà, verán…-comenzó la coordinadora, sin saber exactamente que decir- Bueno, es que yo invite a mis amigos a pasar dos días en la casa, mientras emprendemos el viaje hacia la Copa Imperio.

    Norman y Caroline se volvieron hacia los compañeros de sus dos hijos. Reconocieron rápidamente a Saori y a Drew, pero no al coordinador de Jotho.

    -Am, cierto- May había notado el desconcierto en sus padres, al observar al dueño de cabello azul cielo- el es Ferdinand, un gran amigo nuestro. Es coordinador de Jotho.

    -Mucho gusto- Caroline había comenzado la conversación.

    -Un placer conocerlos- dijo Ferdinand amablemente- Ahora se porque su hija es tan linda, con unos padres como ustedes no se podría esperar otra cosa.

    Ferdinand se había ganado a Caroline con ese comentario. La madre de May tomó el halago como “una muestra de tan buena educación” y aunque a Norman le había agradado también, aún no lo convencía del todo…

    -Hora de irnos- gritó Max, quien ya estaba arriba del Jeep que conducía el líder de Petalburgo.

    El resto de los chicos obedecieron, uno por uno, Saori, Drew, Ferdinand y May se fueron acomodando en la parte de atrás junto a Max, mientras Caroline se iba adelante con su esposo. Pronto estarían en casa.
    -------------------------------------------------------------------------------
    -Bueno, por fin en casa- dijo Caroline, después de una hora de viaje en el Jeep de su marido.

    La Señora Balance se extrañó del comportamiento de sus hijos, ni siquiera parecían haberla oído. Se acercó un poco al vehículo y comprendió entonces la razón, tanto May y Max, como el resto de sus amigos se encontraban profundamente dormidos en la parte trasera del Jeep.

    -Será mejor dejarlos descansar- Norman se había unido a su esposa y ahora ambos contemplaban a los coordinadores.

    -De acuerdo, pero iré a la cocina a preparar una tarta de manzana para cuando despierten- y dicho esto entró a la casa.
    -------------------------------------------------------------------------------
    -Al fin, aquí estamos, Ciudad Slateport!!- Ash se encontraba entusiasmado, en esa región había sido tan feliz.

    -No es nada del otro mundo- decía Nozomi, quitándose los lentes de sol que había utilizado.

    Hikari se limitó a observar el lugar, que se alzaba un poco mas allá del muelle donde habían encallado. Slateport era una gran ciudad dedicada al comercio y a la marítima, o por lo menos, esa era la impresión que le daba. A su lado Brock analizaba el mapa, había pasado tanto tiempo desde el viaje por Hoenn que no recordaba perfectamente cada lugar.

    -Lo primero será ir al centro pokemon- atinó a decir Ash, después de todo, estaba obscureciendo.

    Sus compañeros de viaje asintieron al tiempo que comenzaban a seguirlo. Brock estaba impresionado. ¿Cómo era posible que el entrenador recordara el lugar a la perfección y él no? definitivamente era una incógnita mas en la vida de Ash.

    Los 4 chicos continuaron avanzando liderados por el entrenador de Paleta. En su recorrido, las miradas de Hikari y Nozomi iban y venían de un puesto a otro, fascinadas. Miles de artículos eran exhibidos sobre las pequeñas mesas. Algunos, objetos que ni siquiera conocían.

    -Yo podría quedarme aquí mucho tiempo- decía Hikari mientras tomaba un Mimimoru de felpa y lo presionaba con sus dedos.

    -¡Natsumi! ¡Síguenos o te quedaras atrás!- Nozomi le gritaba, mientras sostenía un par de bolsas, que seguramente contenían unos cuantos artículos de los mercados. Y entonces Hikari se dio cuenta de que le había hablado al viento. Odiaba que no le hicieran caso.

    Justo al anochecer Ash y sus amigos llegaron al centro pokemon y se dispusieron a pedir una habitación. La mayoría, de tan cansados que estaban solo cenaron y se fueron a dormir. Sin embargo, Ash miraba por una de las ventanas, que daba al domo de competición pokemon de Ciudad Slateport, donde se había realizado el primer festival de May.

    Y entonces su mente se limitó a recordar…

    Flashback…

    -No te preocupes Max, solo estoy un poco nerviosa- decía la coordinadora, intentando calmar a su hermano.

    -No tienes porque estarlo- reclamaba el pequeño de 10 años- eres una excelente coordinadora, demuéstrales quien eres May.

    May había asentido y Max había salido de la habitación. Ash, que observaba todo detrás de la puerta se inmovilizó al ver a la coordinadora llorar, tan pronto se había ido su hermano. Ash sintió el deseo de estar a su lado y abrazarla, de darle todo su apoyo. Fue un deseo que no reprimió…

    -May…-Ash la había tomado por los hombros, obligándole a fijar su azul mirada sobre la azabache de él- no debes dudar, eres la mejor y yo se que probablemente en unos días, te alces con la Copa Listón.

    La coordinadora sollozó unos momentos más en los brazos del entrenador, para después darle las gracias y con una fuerte determinación, salir hacia la arena de batalla, donde estaba por inaugurarse el Festival de Hoenn.

    Flashback…

    Ash se reprendió mentalmente por pensar en ella. Era un estùpido. May había elegido irse de su vida, para comenzar una nueva relación con alguien más, o por lo menos eso pensaba. No era justo que siguiera alimentando su recuerdo. No era justo que siguiera sintiendo aquel amor que tanto daño le había causado…
    -------------------------------------------------------------------------------
    Los siguientes dos días que habían pasado Saori, Drew y Ferdinand en la casa de May eran los más desastrosos que recordaba haber vivido Norman en su vida. Todo había comenzado con la Roserade de Drew, que había tenido problemas con un Slakoth dormilón.

    Después de molestar muchas veces al mandril, Roserade había terminado por desesperarse y accidentalmente había esparcido su paralizador por todo el vivero. ¿El recuento de los daños? Los pokemon de Norman continuaban recuperándose…

    Por otra parte Saori había decidido ayudar a Caroline a cocinar algo delicioso para la cena del primer día, aquella buena intención había terminado en brochetas del pescado que en un principio se tenía pensado freír. Pero el sabor había sido lo más desagradable, y la familia Balance decidió que definitivamente la vocación de Saori no era ser cocinera.

    Y por último estaba el incidente de Ferdinand y May. Todos sabían que eran muy buenos amigos, lo que se puso en duda cuando los encontraron uno encima de otro con un montón de almohadas y las sabanas destendidas. La verdadera explicación (que dio Max unas horas después) había sido que los tres (Ferdinand, May y Max) habían estado jugando a saltar arriba de las camas, como tres niños de 6 años. Después de eso Ferdinand accidentalmente había ganchado su pie con un hilo de la colcha y había jalado a May y Max con él. Ferdinand y May habían caído uno encima del otro, mientras Max (un poco más alejado de ellos) había sido enterrado en unas cuantas almohadas, lo que lo dejaba fuera de la vista.

    Gracias a eso Caroline y Norman habían tenido que contar ansiosamente las horas, minutos y segundos que faltaban para que ese trío de intrusos se marcharan de su casa y asi tener algo de paz. Dicho momento sucedió medianamente pronto.

    -Mil gracias por su hospitalidad- dijo Ferdinand acomodándose la mochila en la espalda.

    -Y perdone el incidente de la comida- se disculpó Saori.

    -No se preocupen- Norman no había tenido otra opción que fingir, después de todo, eran los amigos de sus hijos.

    -Que tengan buen viaje- Caroline les estaba sonriendo cálidamente. Y el señor Balance se pregunto si su mujer alguna vez había tomado clases de actuación.

    Max y May acompañaban a sus amigos. Los cinco pretendían comenzar esa misma mañana un viaje hacia Ciudad Mauville, quedaban solo 4 días para la Copa Imperio.

    -Ah! y se me olvidaba- Norman le extendió a May un pequeño pedazo de papel, doblado en cuatro partes. Sus amigos se limitaron a observar.

    -¿Para què es esto?- cuestionó May.

    -Les será útil para llegar al lugar donde se realizará la Copa, me lo entregó Joy ayer- decía Norman.

    -Muy bien, muchas gracias, nos vemos luego papá- May le dio un beso en la mejilla a su padre, Caroline hizo lo mismo con Max.

    Y después de observar la determinación de sus amigos y de su hermano, May se encaminó con ellos hacia la salida que daba al bosque de Petalburgo. Pronto estaría en Ciudad Mauville y ella ganaría la Copa Imperio. O eso pensaba.
     
  11.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    paso a opininar (pues ovbio)

    me gusto, la relacion de May y Ferdinand me aterra un poco, demasiadas considencias, los conflictos de la casa me aprecieron divertidos, Saori arruino las brochetas xD; no es enserio xD

    bueno no ocurrirseme mas, espero al continaucion
     
  12.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Hooola amiga!!!
    Que bueno es volver a leer unos de tus capítulos. La verdad, no se si es que estoy "bastante" obsesionada con cierta peli ;) pero ciertas frases o palabras como "navío" o "Además, claro, de su orgullo, después de todo, era hombre." me hicieron recordar a dicha peli xD Volviendo con el fic, si, esa relación de May y
    Ferdinand... comienza a... preocuparme, si bien May se sonrojó ante tal contacto, hay que tener en mente que un sonrojo no significa que uno este enamorado o guste de alguien. Jeje al parecer Norman no está muy contento con Ferdinand... será su intuición paterna? xD Auch, pobre Saori, si bien es una gran coordinadora, el consejo será que no deje la coordinación por la cocina... a no ser que tome clases claro ;) Ahora con la otra parte del fic, que lindo que Ash se haya acordado de ese momento *O* y... pobre Hikari, se quedó hablando sola... será que se sintió mal por eso o porque cierta persona no la tomó en cuenta? Jajaja yo y mis paranoías, quién mas sino xD Bueno amiga, ya sabes que espero anciosa el siguiente capítulo!

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^

     
  13.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    hehehehehehe
    muy buena continuacion
    quede O_O
    estoy ancioso por ver que es lo que sigue
    muchas felicidades Meilyn-chan!!!

    n_n
     
  14.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    :tomate:
    :tomate:
    EN FIN, YA LEÍ LA CONTINUACIÓN (TE TARDASTE) PERO ESTUVO BASTANTE BIEN, DREW, SOLIDAD Y FERDINAND SON UN TRÍO DE IDIOTAS ¡DE VERAS! BASTANTE BIEN

    NO ENTENDÍ.
    POR CIERTO, ANTES DE QUE SE ME OLVIDE.....
    :tomate:
    SERVILLETÍN: SI VAS A LANZARLE TOMATES NO OLVIDES LLEVAR UNA SERVILLETA
    RYN: ¡CÁLLATE! (LO GOLPEA CON SU BÁCULO)
     
  15.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    101
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    T.T no me gustaron los tomates, estan podridos...

    Simple y sencillo, Caroline les estaba sonriendo "càlidamente" a los chicos, a pesar del desastre que habian hecho en su casa. Es por eso que Norman se preguntaba como podia ser tan amable con ellos jejeje.

    Meilyn: Servilletin, yo que te consideraba mi amigo T.T
    Servilletin: Yo tambien Meilyn! por cierto, te tengo un regalito :tomate:
    Meilyn: ToT
     
  16.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    otra vez me retrase, porquee, pero es exelente, ghost fuera.
     
  17.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    me tarde, pero fue de lo mejor espero lo que sigue, ghost fuera.
     
  18.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    hola azamy

    un capitulo de primera, la narracion me convencio e hizo que la espera fuera beneficiada con este capitulo, no hay faltas ortograficas y sin duda cada vez que avanze se vuelve mas interesante.

    lindos recuerdos que tuvo Ash, la verdad no me imagino quien fue el autor de esas cartas que rompieron el amor de los chicos, tal vez alla sido Fernidand, bueno no se, y Norman en todos los fics es tomado como el señor celoso y malo y ese papel le queda muy bien, los momentos de May con el chico nuevo no me gustaron en lo absoluto xD, hicieron que casi vomite.

    bueno azamy, espero continuacion.

    saludos
     
  19.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Voz de narrador: Terminando de leer el fic de Meilyn y recién acabando sus obligaciones llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    ¡Que buen capitulo! Ya me estaba muriendo de ganas por leer tu fic
    Te sigue quedando muy bien este fic. Aunque ya le eh dicho lo volveré a decir: Tu narración me encanta
    Aunque creo que este capitulo estuvo un poco mas corto que algunos otros pero aun así me fascino
    Pero eso si, me dejaste con la duda de que va a pasar
    Pues el fic solo mejora, no note errores de ningún tipo
    Pues se me acabaron las palabras, así que eso es todo
    chau
     
  20.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    *suenan las trompetas y entra Sakuu* xD

    Sakuu: ohh querida Azamy, tanto tiempo... *sakuu abraza a Azamy*
    he leído tu conti y realmente me gustó muchooo =) *sakuu abraza a Azamy* sinceramente espero la continuación y me gustó la forma de narración y el contenido en sí, o sea la trama.
    Asi que por eso solo te digo dos palabras: =)

    Espero conti =)

    eso es todo, espero más amigaa

    cuidatee , besooo
    Sakuu o Naduu

    Shinichi (L)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso