Long-fic de Pokémon - Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Azamy_Meilyn, 26 Junio 2007.

  1.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    me encanto
    cada vez esta me gusta mas este fic
    pobre may, almenos le paso algo bueno
    este es uno de los mejores fics que he leido
    continualo
     
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    :aplausos: ¡FASCINANTE!
    ME ENCANTÓ ESTE CAPÍTULO, CADA VEZ MEJORAS, ESO ESTUVO MUY POFUNDO, TE FELICITO, SI PUDIERA DARTE UN VOTO EN ESTOS MOMENTOS, TE LO DARÍA
    ¡DIABLOS!
     
  3.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Hoola amiga!!!
    Vaya que te has lucido con este capítulo, no es nada fácil narrar desde adentro del personaje y más si este se siente tan mal como la pobre de May. :eek:vaya nuevo personaje, que al parecer anda muy pendiente de May... sera motivo para dar celos en un capítulo próximo xD De vuelta a Hoenn para la Copa Imperior suena muy bien y estoy anciosa por leer las batallas y todo esas cosas n.n
    Ferdinand en casa de May... vaya que cosas pasarán? Sabes que espero anciosa tu continuación amiga.

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^

     
  4.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    yo tambien espero la continuacion y espero ke no haya mas sufrimiento ke no hay uno mas fuerte que el amor, y espero que no sea cierto la carta, ghost fuera.
     
  5.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Hola ke tal amiga! :D , wow estuvo genial el capitulo pero pobre de may :( ash la dejo toda destrozada pero bueno quizas se nos mejore a medida del tiempola ortografia exelente :) :) no sigas mi mal ejemplo de no corregir jeje :silbar: *verguenza* ... bueno en fin estuv exelente el capitulo espero que lo continues pronto ;) hasta entonces
    adios y buena suerte
    tu amigo neto! :D
     
  6.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    52
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Les debo la continuacion por ahora, ya va algo avanzada pero con eso de los desafios literarios y el otro fic de fanfiction.net estoy algo estancada, pero ya veran con la continuacion, no todo es lo que parece ^-^
     
  7.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    tu lo as dicho eso es drama creo, pero en fin se ke sera bueno, ghost fuera.
     
  8.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2299
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Hola!!!!!!!!! siento mucho haberlos hecho esperar con la continuacion de este fanfic, sin embargo, se me atraveso la lectura de HP7 xD y no podia continuar hasta saber bien el final, bueno, dejo las aclaraciones y de vuelta al capitulo, recuerden "No todo es lo que parece!"


    1-Para quienes no lleyeron mi fic "El Mejor Regalo de Navidad" les aviso, les agregue los apellidos "Natsumi" a Hikari y "Kinari" a Nozomi ya que no sabemos sus apellidos reales, am y otro que ya se hizo costumbre "Balance" para May ^-^

    2-Los nombres de los nuevos personajes de DP permaneceran en japones (Hikari, Nozomi, Kengo, Shinji, etc) sin embargo los pokemon pueden cambiar a ingles o quedarse en japones, depende de si me gusta el nombre xD

    3-Ya se acerca la copa! me imagino que hasta aqui parara el sufrimiento ¡o por lo menos hasta que Ash y May se reencuentren! y bueno, espero sus comentarios...

    Capitulo 3: Lo Que Queda De Mi (What`s Left Of Me)
    Una copa de cristal,
    que desde un tercer piso cayó,
    asi fue nuestro amor,
    que la distancia poco a poco terminó.

    Ash…Ash Ketchum. Si, ese era mi nombre. El nombre de un entrenador pokemon en la cima de su carrera. El nombre que, una vez escuchado relacionabas inmediatamente con Pueblo Paleta. El nombre de la persona más afortunada del mundo, porque la tenía a ella conmigo… a May.

    En este momento reflexionaba sobre mi vida, tan perfecta y feliz que fácilmente cualquiera podría envidiarme. Y es que al ver aquel pequeño sobre rosa con sello de Beautifly me volvía el ser mas alegre del universo.

    Con mucho cuidado procedo a abrirlo, rasgando suavemente el papel, como si temiera que un movimiento brusco acabara con el escrito de tan hermosa coordinadora pokemon. No imaginaba lo que me esperaba…


    14 de Mayo del 2007,

    Ciudad Espina Negra, Jotho.




    Querido Ash:

    Es para mi tan difícil escribir esta carta que temo que no puedas perdonarme jamás. Nuestra relación fue siempre llena de veracidad y se que mi conciencia no me permitiría ser deshonesta contigo. Es por esta razón que me dirijo a ti ahora, antes de que pase más tiempo.

    Hemos estado alejados durante 11 meses y como sabes, la distancia siempre influye en una relación, creo que esto es lo que nos ha sucedido. Inevitablemente nos hemos ido alejando, más de lo que quisiéramos hacerlo.

    No quiero que malinterpretes esta carta, no me he enamorado de alguien mas…o eso creo. Simple y sencillamente me parece que nuestro amor ha llegado a su fin y nada ha podido evitarlo. Seguramente ya haz hecho tu vida en Shinou, como yo he hecho ya la mia en Jotho.

    Espero que comprendas mis razones y entiendas el verdadero significado de esta carta quiero terminar contigo.


    Desde hoy, tu fiel amiga…

    May Balance.





    “Quiero terminar contigo” era la frase que se adueñaba de mi mente al terminar de releer la carta por enésima vez. ¿Por qué? ¿Por qué era la vida tan injusta? ¿Por qué era ELLA tan injusta? ¿Y mis sentimientos que? ¿Dónde había quedado el amor que decía tenerme? ¡¿DONDE?!

    Aún no me explicaba que había pasado, porque May había decidido terminar conmigo. ¿Acaso sus sentimientos habían cambiado? Mis ojos se llenaban de rabia de solo pensar que había sucedido lo que tanto temía, May se había enamorado de Drew, o de alguien más…

    -¡Ash! ¡Ash!- oigo una voz que me llama, desesperadamente.

    Me vuelvo hacia la izquierda mientras la carta resbala lentamente entre mis dedos y las lágrimas fluyen por mi rostro. Siento las fuerzas abandonarme y es cuanto Hikari me abraza aún sin entender el motivo de mi tristeza. Yo solo escondo la cabeza tras sus brazos, como un niño indefenso…

    -Dime que sucede Ash- me dice comprensivamente mi amiga.

    -May…-musito con voz débil.

    -¿Qué le sucedió?- me pregunta.

    -A ella nada, pero, termino conmigo- y apenas terminar la frase mi llanto se vuelve más fuerte.

    -Ash…-dice Hikari- no vale la pena.

    -Ella era…es…lo que mas amo en este mundo Hikari.

    La mirada de Hikari cambia, sus ojos abandonan la compasión para dar paso a la indecisión. No estoy seguro de lo que planea hacer, me doy cuenta de ello demasiado tarde… justo cuando sus labios se unen a los míos, en un profundo beso.

    En un momento siento que todo pensamiento razonable desaparece de mi mente, solo me preocupo por sentir el momento. Hikari, sus labios son cálidos y besa con una infinita ternura, misma que no he sentido nunca, ni siquiera en mi primer beso con May. Aun asi, se que esto esta mal, será mejor detenerlo antes de que otra cosa suceda…

    Lentamente me separo de mi amiga rompiendo aquel dulce contacto. Ambos nos miramos fijamente.

    -Lo siento- me dice- no se que me paso Ash.

    -Hikari yo…-comienzo, buscando la manera adecuada de sobrellevar este asunto.

    -No te preocupes- contesta- yo entiendo que no puedes corresponderme, te sentí distante Ash.

    Tal parece que las mujeres si tienen un “sexto sentido femenino” (como decía May) y gracias a el pueden identificar cuando algo no esta bien, cuando dos personas se gustan, cuando no las corresponden…

    -Hikari- digo nerviosamente- yo… no quiero que esto vaya a dañar nuestra amistad, es decir…

    -Tranquilo Ash- contesta Hikari- tú y yo somos amigos, ah y como amigos ¡tienes la obligación de acompañarme a Hoenn!

    -¿La Región de Hoenn? ¿Para què?- le pregunto.

    -Me ha llegado una invitación para asistir a la Copa Imperio- contesta tranquilamente mi amiga.

    -¿Copa Imperio? ¿Qué es eso?

    -Simple, es un torneo donde entrenadores y coordinadores competirán para elegir al mejor en cada rango ¡promete ser lo máximo!- grita emocionada las últimas palabras.

    -¿Y será en la Región de Hoenn?- cuestiono, temiendo lo peor.

    -Si- dice ella amablemente.

    Hoenn, la Región de Hoenn. Siento como si mil hormigas recorrieran mi espalda al recordar todo lo que viví en aquella región. Desde el principio hasta el final, todo fue perfecto. Cada una de mis batallas, cada uno de los concursos de May. Pero lo peor de todo es que ahora tengo que volver a ese lugar, donde recordare nuevamente mi amor por la coordinadora, sin embargo, no puedo evitarlo, Hikari confía en mí.

    -Un momento- le digo a Hikari- ¿Dijiste entrenadores y coordinadores?

    -Si- contesta alegremente la chica.

    -Y si es asi ¿Por qué no tengo yo una invitación?

    -Oh, Ash, ¡claro que la tienes!- me dice enérgicamente mientras saca un sobre del bolsillo de su vestido- toma.

    Hikari me entrega un sobre blanco, al parecer muy formal. Tiene grabadas las iniciales de la CPDH (Confederación Pokemon De Hoenn) y dice claramente en uno de los extremos inferiores “Ash Ketchum” no hay duda de que es para mi…


    14 de Mayo del 2007,

    Ciudad Slateport, Región de Hoenn.




    Estimado Entrenador Ash Ketchum:

    Es un honor informarle a usted que ha sido seleccionado para una gran competencia que tendrá lugar a principios de Junio en Ciudad Mauville, Región de Hoenn.

    Gracias a las habilidades demostradas en los diversos Gimnasios de Shinou y a que, obviamente, su fama le precede, hemos colocado su nombre como uno de los afortunados competidores de la majestuosa “Copa Imperio” etapa de entrenamiento pokemon.

    Seria toda una hazaña admirar sus increíbles técnicas de batalla y lograr que esta prometedora competencia se convierta en un torneo nunca antes visto al tener el privilegio de contar con su presencia y la de otros prestigiados entrenadores. Esperando que se encuentre usted bien y se decida a acompañarnos, me despido de la manera más atenta.


    John Cusack,

    Vicepresidente de la Confederación Pokemon de Hoenn.





    Asi que la cita era en Ciudad Mauville ¡¿A Principios de Junio?! ¡Pero si estábamos a 23 de Mayo! Nos quedaban exactamente 8 días para la competencia, debíamos arribar en la región de Hoenn lo antes posible y de ahí iniciar el viaje hacia Ciudad Mauville.

    -Iremos ¿Verdad?- me preguntaba Hikari, sacándome bruscamente de mis pensamientos.

    -Si, o eso creo…-le contestó.

    -¿Y que estamos esperando? ¿La Invitación? ¡Ya la tenemos!- dice una voz de repente, sorprendiéndonos a Hikari y a mi.

    -¡Nozomi!- dice Hikari emocionada, al ver a su eterna rival.

    -¿También fuiste invitada?- le pregunto, y después caigo en cuenta de que hice una pregunta tonta ¿Cómo iban a dejarla fuera siendo tan buena coordinadora?

    -Por supuesto- dice mientras me guiñe un ojo- Pero no querrás abarcar ambos ámbitos esta vez ¿Cierto Ash? de lo contrario, tendré que intervenir.

    Vaya, eso me hace recordar el momento en que debute como “coordinador pokemon” justo en el primer concurso de Hikari, cuando conocimos a Nozomi. La verdad de todo esto es que yo deseaba mantener en forma y de paso entrenar a mi Aipom, y bueno, como vi la oportunidad en el concurso, lo inscribí. Sin embargo, creo que se me subió un poco el egocentrismo a la cabeza y Nozomi tuvo que darme una paliza (con eliminación del concurso incluida) para que yo fuera un poco más humilde.

    -Claro que no, además la invitación es como entrenador- contesto finalmente a su última pregunta.

    -Bueno, será mejor ponernos en camino- dice Brock, quien acababa de llegar también a este lugar.

    -Adelante ¡Vamos a Ganar La Copa Imperio!- dice entusiasmada Hikari y comienza a caminar decidida hacia el lado sur de la región.

    -¿Y vas a ir sin tus pokemon?- le pregunta Nozomi seriamente.

    Hikari se para en seco, cierto, nuestros pokemon aún estaban comiendo en el campamento un poco mas atrás, ahora que lo pienso, espero que no hayan hecho demasiado desorden pues no hay nadie cuidándolos.
    -Esteeeee…-dice Hikari y enseguida suelta una risita nerviosa ante su evidente falla de memoria.

    -Tú nunca cambias, me diviertes Natsumi- dice Nozomi alegremente.

    -Bueno, basta de bromas, vamos por nuestros pokemon y emprendemos el viaje- dice Brock.

    -¡Si!- contestamos el resto de los chicos presentes y comenzamos a caminar, siguiendo los pasos del criador pokemon.

    Nozomi iba a viajar con nosotros hacia la Región de Hoenn o por lo menos eso parecía, lo cual era un alivio. Necesitaría a todos mis amigos antes de encontrarme en Ciudad Mauville con ella, con May…
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    hola azamy
    muy bonito y triste, la verdad la calidad de este fic aumenta cada vez mas, simplemente un fic excelente y bien narrado, sin faltas de ortografia, practicamente sin ningun error.
    ademas al parecer el encuentro de los chicos esta cerca y eso lo hace emocionante.

    una pregunta el apellido balance ¿de donde salio?, siempre veo que se lo ponen a may.

    bien, espero tu continuacion.
     
  10.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    130
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    No se de donde lo habran sacado los demas, pero a mi se me ocurrio hace muuuucho tiempo darle un apellido a May (por aquello de que Ash Ketchum y May no sonaba muy bien) me busque un apellido que quedara bien con el "Ketchum" y se me ocurrio el nombre de la medalla de Norman en ingles "Balance" asi que lo comence a usar en mis fics, de hecho, el primero que publique aqui "Adios Para Siempre Mi Querida May" contiene un pequeño boletin informativo donde dicen "A tan esperados dias ya de la copa liston se cree que la coordinadora May Balance no participara..." tiempo despues comence a ver May Balance por todos lados xD
     
  11.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    buen capitulo y no crei que tambien entrenadores iban a participar, pero era obio sino como se encontraria con may, suerte con el siguiente capitulo, ghost fuera.
     
  12.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Ayy realmente me encanto el capitulo... pero me quedo una dudaa...
    Si May recibio una carta diciendo que Ash le cortaba ¿Porque Ash recibio otra diciendo que May le cortaba?
    Tengo una hipotesis pero antes de meter la pata prefiero callar jaja..:p

    Me encanta tu fic querida Azamy realmente está muy lindoo...
    la idea, la ortografía, la forma de narrar. Todo pero todo ehhh!
    te mereces un 10 y con mucho gusto...:)
    me voy besooo
    Naduuu :) :D :P
     
  13.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Hooola amiga!!!
    La misma duda que Naddu, se me hacer bastante raro que May reciba la carta de ruptura de Ash y que este también reciba una de May, quizá lo más probable es que si recibiera una carta después de una ruptura, pero porque el asombro de parte del entrenador? No que el había dado el primer paso?... aquí hay gato encerrado... o no xD Un cruel plan para separarlos? Y se me ocurre cierto personaje... pero casi siempre intuyo mal así que mejor callar xD Vaya... ahora es Hikari quien anda detrás de Ash y tras eso ¡hasta lo besa! pero siguiendo tu consejo de "No todo es lo que parece" me calmaré ToT Vaya todos hacia la Copa Imperio... me pregunto qué pasara cuando Ash y May se encuentren? :rolleyes: Bueno, ya sabes que espero anciosa la continuación.

    Nos leemos pronto!
    Drusky.
     
  14.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    tu pudiste ser lña que inicio lo de May Balance, quien quita xD, ademas el apellido le queda bien
    tu manera de narrar es grandiosa (primera persona) ayuda mas a internarse en el personaje
    lo de las cartas es raro, parece mas un plan o algo asi
    bueno no puedo decir mas, por que seria decir lo mismo
    sigue asi espero la continuacionBLUE1 .
     
  15.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    En momentos estoy reflexionando seriamente la posibilidad de que algun fenomeno extraordinario interbenga para que yo llegue tarde a todos y cada uno de los fics a los que me eh estado metiendo
    Pero ese no es el tema
    El fic... bueno ya te eh dicho que pienso del fic
    Para mi es algo obio lo que esta pasando con eso de las cartas pero si dices que no todo es lo que parece entonces el fic puede tener un significado mucho mas profundo de lo que yo creia, ¡¡Genial!!
    Eso del beso de Hikary esra algo que la verdad yo queria ver, no apoyo el pearlshipping pero en tu historia era algo que queria leer
    Espero con ansia el proximo cap
    chau
     
  16.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Hola amiga , como has estado , ahhh ya no soporto mas cada vez ash y may estan cerca , pero cual sera la reaccion de may al ver a hikari , ojala se ponga celosa *perverso* , y de ash pero bueno eso la paso a ash por hacer sufrir el corazon de una mujer :mad: , tambien del beso que descarado es ¬¬, pero en fin espero que lo continues pronto por que ya quiero que se vuelvan a ver es como el encuentro del año :P jaja
    adios y buena suerte
    tu amigo neto :D
     
  17.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Que tal Meilyn, como has pasado. Ahora veo que has publicado la continuacion de tu fic anterior, que no creas que no lo lei, si lo lei, sino que simplemnte no postee por motivos muy personales.

    Yendo al tema de tu fic, dejame decirte que te está quedando formidable el mismo, lo cual no me sorprende si viene hecho por ti, al igual que RYN te recomiendo que podrías convertirte en una gran escritora si sigues esforzándote y escribiendo con las mismas ganas.

    Con respecto a la historia, te comento que está poniendose interesante, parece que Ash y May se van a encontra después de tanto tiempo en Hoenn, aunque estoy ansioso por lo que va a pasar, y para mi esas cartas que recibieron de despedida no es escrita por ellos. Tambien noté que pusiste algo de PearlShipping en el momento que Hikari estaba consolando a Ash, el unico contento aqui ha de ser RYN, pero en lo personal como AdvanceShipper no me molestó esa escena, es mas me gusto por el toque que le diste a la historia.

    BUeno, espero con ansias espero la continuacion del fic, que gustoso vendré a leerla

    Nos vemos
     
  18.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Ya Leí La Continuación Y Estuvo Perrrrfecto ¡de Veras!
    ¿dawn Besó A Ash? Me Gustó Eso En Parte Sí Y En Parte No
    Sí: Porque Fue Inesperado Y Muy Tieno, Y Se Sintieon Buenos Senimientos De Ash Y De Dawn
    No: Porque Tú Eres Advanceshipper
    ¿ash Y May Recibieron Cartas De Rompimiento Del Otro? Esto Debe Ser Ua Treta, Pero Como Dijiste Que Hay Cosas Que No Son Lo Que Parecen, Tal Vez O Sea De Parte De Drew O Max, Sospecho De Un "amigo" Que Viaja Con May, No Diré Quien Es, No Por Temor A Equivocarme, Si No Por Temor A Tener La Razón, Pero Solo Diré Que Creo Que Es Alguien Que Tiene Mucho Interés En Ella (muy Evidente Lo Que Dije ¿no?)
     
  19.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    !! Heros attacks !!

    Me ha gustado y no he encontrado ningún error en el texto, algo muy loable por parte de una autora :D Aunque he notado al personaje un tanto OOC para mi gusto, hay frases que jamás diría Ash bajo ninguna circunstancia - por lo menos tal como lo conocemos-.

    Tal vez parezca una pregunta sin sentido, pero me gustaría saber, sólo por curiosidad, la edad de May en el fanfic. También me gustaría que me dijeras la edad de Ash.

    Si quieres saber para que sirve esta pregunta, tendrás que esperar a mi próximo review ;)

    Que curioso, yo había encontrado otra versión de por qué surgió el apellido en los fanfics. Lo que si sé con certeza es que las primeras historias que contenían el "Balance" como apellido de los hijos de Norman pertenecían al fandom inglés. Supongo que luego los hispano-parlantes lo adoptamos :)

    En fin, me apuntaré esta anécdota y haré alguna investigación al respecto xD
     
  20.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    He leido los dos primeros capitulos y se me ocurre una palabra : Felicitaciones!
    Mejoraste muchisimo. Este nuevo estilo que estas puliendo e ha quedado realmente muy bien. Una narración impecable , descriptiva y a la vez justa , no hay detalles de mas ni detalles de menos , esta perfecto y me quedé con cara de ":eek:" al leer el primer capitulo y me dieron ganas de seguir leyendo. Y ademas me ha gustado mucho el dramatismo que le diste , uno se termina metiendo mucho en la historia y hasta me dió pena May cuando le llegó la carta de Ash :( y eso que no soy advanceshipper ( soy orangeshippers ) :P. Asi que vengo a felicitarte y se nota que mejoraste mucho , realmente. Sigue asi y ya vendré al ratito a leer el tercero
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso