Long-fic de Pokémon - Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Azamy_Meilyn, 26 Junio 2007.

  1.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2253
    Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Hola!!!! Bueno, como prometí, ahora he regresado con este nuevo fic, es la continuación de “Un Cambio Inesperado” debo decirles que hay tres pequeñas cosas que quiero aclarar antes de dejarlos con el primer capitulo.

    1-Como pueden notar, cada capitulo esta escrito con una especie de “verso” al principio, esto es porque me gusto mucho el estilo de una escritora en fanfiction.net y en lugar de escribir solo un verso lindo como ella, decidí pensar en un verso, que además, les brindara una idea inicial del capitulo ^-^

    2-Los títulos de cada capitulo estarán tanto en español como en ingles, no hay una razón en especial, excepto que me gusta ese idioma jijiji.

    3-Los capítulos 2 y 3 estarán narrados autobiográficamente (por el momento, creo que solo esos dos) ya que nos darán el punto de vista de ciertas personas.

    Y bueno, sin más preámbulos los dejo con el fic, espero que les guste…

    “Secuencia”

    Capitulo 1: “Ruptura” (Breaking-Off)
    Como un reloj señalando el tiempo,
    similar a la brisa surcando el viento,
    sé libre a partir de este momento,
    pues en mi vida desde hoy ya no estarás.
    --------------------------------------------------------------------------
    Han pasado ya 11 largos meses desde la separación de Ash y sus amigos, en aquel muelle de Ciudad Celeste…

    Ash y Brock decidieron explorar la montañosa región de Shinou persiguiendo el sueño del entrenador para convertirse en el mejor maestro pokemon del mundo, mientras que May y Max viajaron a Jotho para el siguiente festival de coordinadores.
    --------------------------------------------------------------------------
    -¡Flaaffy Atactrueno!- grito una bella chica, de ojos tan azules como el mismo mar.

    -No va a funcionar May- pronuncio una coordinadora de cabello rosado- ya he advertido ese movimiento, ¡Dewgong, escudo!

    El pokemon, similar a una foca retrocedió unos centímetros antes de liberar una especie de campo de energía color azul, con el fin de protegerse del ataque que Flaaffy lanzaba en ese momento.

    -¡Envestida!- ordenaron ambas chicas al mismo tiempo.

    Los pokemon se prepararon para seguir las órdenes de su entrenadora, y, cuando pasaron apenas unos segundos saltaron con todas sus fuerzas contra su oponente, sin embargo…

    -¡Alto!- grito un chico peli-verde.

    Ambos pokemon pararon en seco mientras las coordinadoras volteaban para ver al chico. Nadie dijo nada por varios minutos, todos se limitaban a observar al peli-verde, quien ya tenía una gota estilo anime y estaba sonrojado de pena.

    -Y…- comenzó la dueña del cabello rosa- ¿Qué quieres Drew?

    -Si, ¿Porque detuviste el encuentro?- cuestiono May.

    La mirada del peli-verde se volvió seria, se aclaro la garganta misteriosamente mientras resguardaba sus manos en los bolsillos.

    -Es que yo- dijo con voz prudente y seria- traje el correo…-continuo mientras sacaba 3 sobres de las bolsas de su pantalón.

    Las coordinadoras cayeron de inmediato al estilo anime ¡¿Correo?! ¿Era esa la interesante razón por la cual Drew había interrumpido una batalla que ambas llevaban esperando durante meses?

    -¡Y no pudiste esperar a que termináramos!- grito la peli-rosa haciendo a un lado la tranquila voz que la caracterizaba.

    -Lo…Lo siento Saori- dijo Drew- Yo solo…, bueno, Max me entrego las cartas y como decían “Importante” en letras mayúsculas ¬¬ yo pensé que debía entregarlas.

    -Bueno- dijo May dando un gran suspiro de resignación, que otra cosa podía hacer- Ya que estas aquí, entréganos la correspondencia.

    -Si- se limito a decir el coordinador, e inmediatamente paso 1 sobre a Saori y 1 a May.
    --------------------------------------------------------------------------
    -¡Ash! ¡Ash!- gritaba Hikari sobresaltada.

    -¡Pokebola Ve!- dijo el entrenador mientras su mano lanzaba una esfera roji-blanca contra un Sneasel salvaje.

    La pokebola encerró al pokemon y después comenzó a moverse una y otra vez hasta que se detuvo.

    -Siiiiii ¡Atrape un Sneasel!- dijo mientras hacia la típica pose de victoria, muy habitual en el.

    -Pi, Pikachu- dijo el pokemon siguiendo a su amo.

    -Felicidades- comento Hikari.

    -¿Hikari?- dijo el entrenador, apenas la había notado, a pesar de semejantes gritos de la coordinadora.

    -¡¿Pues claro?! ¿A quien más esperabas?- dijo furiosa.

    -Oye, cuando Brock dijo “Enviare a `Alguien` a avisarte de la comida” no dijo que fueras tu- pronuncio un molesto Ash.

    Acaso crees que los pokemon hablan, señor entrenador pokemon?- se defendió la enérgica chica.

    -Como sea- dijo Ash mientras avanzaba, no tenia ganas de ponerse a discutir, no en ese momento- será mejor que volvamos o Brock se preocupara.

    -Esta bien- Hikari suspiro de cansancio y siguió a Ash.
    --------------------------------------------------------------------------
    -Me pregunto que será- dijo May, mas para si misma que para sus “amables” amigos, que no dejaban de ver el sello de Pikachu.

    -Debe ser “ese” entrenador pokemon- comento Drew, molesto.

    -Ábrelo- sugirió Saori.

    May rompió una orilla del sobre con remitente en Shinou, Ciudad Sunyshore, para ser exactos. Le llamo la atención que esta vez no hubiera nada además de la hoja de papel en la que Ash escribía la carta, pues siempre recibía un pequeño regalo, aunque fuera una simple postal dedicada con hermosas palabras, pensadas por el entrenador pokemon. May observo sobre sus hombros, Drew y Saori seguían atentos.

    -Me pueden dejar sola ¬¬

    -C…Claro- dijo la peli-rosa apenada, ante su evidente indiscreción.

    -Si no queda de otra- pronuncio Drew antes de salir de la habitación junto con Saori.

    May volvió a fijar su mirada en aquella hoja de papel que tanto llamaba su atención. Sus labios se curvaron dibujando una bella sonrisa. Ash, SU Ash había escrito de nuevo una carta, normalmente cada semana escribía una, a excepción de esos tiempos, donde ya tenia mas de un mes sin escribir nada a la coordinadora. Con mucho cuidado, May desdoblo la hoja y procedió a leer…


    12 de Mayo del 2007,

    Ciudad Sunyshore, Shinou.

    Querida May:

    Dude mucho en escribirte esta carta, sobre todo porque no haz sabido nada de mí durante el último mes. Siento tanto lo que ha pasado, que ni siquiera se por donde comenzar…

    May abrió sus ojos, sorprendida ¿Qué habría pasado? ¿Qué era lo que sentía Ash? ¿Por qué tanto misterio? eran solo algunas preguntas que se hacia mentalmente la coordinadora. Y, al no encontrar respuestas, se limito a seguir leyendo.

    Tú sabes perfectamente que la distancia en una relación es fatal para la misma, y creo que eso es lo que nos ha pasado a nosotros. Me he acoplado a la región de Shinou casi sin darme cuenta, aquí siento paz y armonía, algo indescriptible que jamás había experimentado, quizás se deba a que han llegado personas muy importantes a mi vida, mi dulce amiga Hikari y mi fiero rival Shinji, ambos muy diferentes, pero ninguno menos que el otro. Probablemente te suene muy egoísta, pero no pienso abandonar este lugar por nada del mundo, ni siquiera por esa promesa que te hice hace casi un año, pues me he dado cuenta de que mi amor por ti, mi querida May, se ha terminado.

    Espero puedas comprender mis razones, no me busques ni me llames, se que ambos nos haremos mas daño del que podamos soportar, debemos comenzar una nueva vida y aunque alguna vez te prometí que lo haríamos juntos, cada quien deberá continuar por separado. Ojala que cumplas todos tus sueños May, en mí siempre tendrás un amigo y espero que dentro de mucho tiempo, cuando recuerdes a tu antiguo amor, Ash Ketchum, lo hagas con una sonrisa, conciente de que todo ha terminado entre nosotros, eso es lo mejor, quizás ni siquiera te merezco.

    Se fuerte, hay personas increíbles a tu lado, refugiate en tu hermano y en tu sueño, te deseo una vida prospera y llena de felicidad.


    Tu fiel amigo…

    Ash Ketchum.

    Las lágrimas se liberaron de los ojos de la coordinadora, resbalando por sus mejillas. Había terminado, aquel infinito amor que Ash le había prometido no era más que un montón de palabras vacías, carentes de veracidad. Ash Ketchum era un infeliz, se repetía mentalmente May.
    --------------------------------------------------------------------------
    Ash y Hikari acababan de llegar al campamento hacia unos minutos, se limitaron a observar a Brock mientras este servia la comida y enseguida Ash llamo a sus pokemon, para que se reunieran con los demás y comenzaran a probar alimentos. Necesitaban reponer fuerzas para el siguiente viaje.

    -Oye Ash, tengo una sorpresa para ti-comento Brock, sonriente.

    -¿Enserio?-contesto Ash, preguntándose mentalmente que sería.

    -Después de comer Brock-comento Hikari, algo molesta.

    -Ah no, eso no, no me dejaran con la duda- contesto el entrenador, enfadado con sus amigos.

    -Es una carta…-dijo Brock.

    Ash se sonrojo al cuestionarse mentalmente ¿Seria de…?

    -U…una…carta… ¿Para mi?- pregunto mientras se volvía, dándole la espalda a sus acompañantes, con el fin de evitar que ellos notaran el encendido color rojo que teñía sus mejillas.

    -Es de May- agrego Brock.

    -¡Dámela!-grito, sin preocuparse del maleducado tono de voz que había utilizado.

    -Aquí tienes Ash- dijo Brock mientras la sacaba de su bolsillo y se la entregaba.

    El entrenador musito un leve “volveré en unos minutos” y se lanzo a correr hacia una pradera cercana, quería estar solo para leer la carta en absoluta tranquilidad.

    -No se porque le da tanta importancia-comento Hikari antes de comer una uva.
    --------------------------------------------------------------------------
    -¡¡May!! ¡¡¿A dónde vas?!!-grito el peliverde con desesperación, al ver correr a su amiga fuera del centro pokemon.

    -¡Eso no te interesa!-le contesto fríamente la coordinadora mientras las lagrimas aun resbalaban por sus mejillas.

    Saori y Drew se limitaron a observarla ¿Qué le iban a decir a Max? ¿Qué habría pasado con la carta de Ash? ¿Qué había puesto a May asi? claramente habían distinguido que estaba llorando…

    -May, ¿Qué es lo que te sucede?-murmuro sinceramente una angustiada Saori.

    El cielo se fue oscureciendo repentinamente, el sol fue reemplazado por inmensas nubes negras que pedían a gritos liberar su llanto sobre la tierra, justo como las emociones de May en esos momentos…

    EDIT: Heraclito, si la mezcla de colores o algo no te parece, solo necesitas decirmelo y lo cambio ^-^
     
  2.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Hola
    Bueno pues la verdad no tengo muchas palabras de critica... eso se lo voy a dejar a heraclito, si es que entra, pero si te puedo decir que este fic me sorprendio
    Tu narracion, tu historia y tu ritmo en el fic son muy muy buenos, mas que buenos exelentes, ahora se porque Nozomi te elogia tanto
    La verdad no crei que esta calidad de historia pudiera ser alcanzada
    Creo que dices lo de los colores porque Heraclito siempre recalca mucho la idea de no cambiar los colores pero, en lo personal no creo que el ese color azul sea un inconveniente
    Tambien queria preguntar si pones "continuacion" en el titulo por tu otro fic, que creo que no lei, pero en fin
    Continua por favor ya que me dejaste muy intrigado
    chau
     
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    !! Aquí llega Heros !!

    No hace falta cambiar nada, no has ido contra ninguna regla :)


    Me agrada verte de nuevo por el subforo, hacía tiempo que no te veía escribir una nueva historia. Esperemos que tu regreso sea para leer buenas historias :)

    Ahora hablando del capítulo. Me parece muy bonito para la lectura el leer unos versos antes de entrar en la historia, y que reflejen el sentido que se quiere dar al capítulo. La narración es buena y la trama, a pesar de no saber casi nada de lo ocurrirá realmente, va por buen camino; pero algunos defectos hacen que el fic pierda calidad: algunas palabras mal escritas, los acentos en las palabras y algunos signos ortográficos que aparecen en lugares equivocados.

    Por lo demás, espero nuevos capítulos ;)

    !! Au revoir !!
     
  4.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Hooola amiga!!!
    No sabes lo feliz que me pone el volver a leer nuevamente una historia tuya, en la cual noto un gran cambio en tu forma de escribir, la cual me agrada mucho ^^ En cuanto al fic me parece bien que empieces los capítulos con versos. Este, por ser el primer capítulo lo arrancaste con todas las pilas jeje. Escuchar una canción triste mientras leía la parte de la carta no es aconsejable... me hizo lagrimear... entiendo como debió de sentirse May... Vaya Ash tiene una carta de May... ¿que dirá? y Dawn husmeando por ahí, queriendo acaparar toda la atención ¬¬ *O* Estoy muy contenta de que hayas vuelto a publicar y te digo que espero anciosa la continuación de este nuevo fic!!

    Nos leemos pronto.
    Drusky ^^
     
  5.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    lei tu anterior fic y me gusto mucho. sabes como hacer fics

    y en cuanto a este... me gusto tambien
    en especial tu forma de narrar me gusto mucho
    y no me voy sin mi frase de ida (perdon por ser simplon)
     
  6.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    increible, debes tener una idea porque dadn algunas respuestas, pero el suspenso domina, y una vez mas increible fic, ghost fuera.
     
  7.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    hola, es la primera vez que experimento leer un historia redactada por ti, pero no hace mucho me acuerdo haber leido un post donde dice de lo magnifica escritora que eres, y no se equivoco, de hecho nunca habia leido un fic de este estilo, es excelente y esta bastante bien narrado, con respecto a la trama de tu fic es un poco duro para may, pero eso le da un aspecto interesante al fic de como desenvolvera el malentendido, espero y continues.
     
  8.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Hola!!!!! :o como has estado?? espero que bien :) jajaja que bueno que es el segunda parte de tu fic *-* uno de mis favoritos jajaja , pero pobre de may :( no soporto berla asi ToT y ash :mad: :mad: ahora si provocaste al toro "muuu!!" jejejej perpo en fin espero que todo se arrgle como dicen "donde hubo fuego quedaran cenizas" aunque no le hayo significado a ese refran :confused: :D pero en fin EXELENTE CONTINUACION!!! :estrellitas: espero que continues pronto tu fic ^^
    adios y buena suerte
    atte. neto :D
     
  9.  
    mejor caza

    mejor caza Guest

    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    opino que lo mismo de heros
    pero lo de mas va bien siguew asi
    y tu fic sera el mejor de todos
    mejor caza
     
  10.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Ayyy es hermosa tu historia Meyilinn!!
    esta muy buena me encanta, y tambien la forma con la que la narras, te hace entender exelentemente bien la historia jajaja
    me voy besoo
    Naduuu :) :D :P
     
  11.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Salut!
    Antes de comentar:¡Felicidades por tu cumpleaños!
    Y yo atrasada como siempre :espiritus:

    Bien ahora si, dejame decirte que me parece un comienzo interesante, sobre todo la rección de Ash al recibir la carta de May si él termino con ella.... extraño. También ese peliverde que más le vale no aprovecharse de ello, aunque esto me hace pensar en algunas personas que mejor no digo nada ya. Muy buen escrito y os versos me rcuerdan a otro fic de cz pero de CLAMP, varios autores los utilizan, pero no a todos les quedan tan bien ;).
     
  12.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    ¡excelente Primer Capítulo! Me Encantó La Carta De Ash Y La Tristeza De May, Y La Carta De May A Ash, Como Siempre Sabes Plasmar Muy Bien Los Sentimientos En Tus Fics, Insisto En Que Deberías Ser Escritora De Grande.
    Seguiré Viniendo. Por Cierto, No Te Lo Dije Meilyn ¡pero Eres Mi Mejor Amiga De Cemzoo Y Te Adoro!!
     
  13.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    esta tristesa debe terminar, pongan el siguiente capituilo e igual de bueno, ghost fuera.
     
  14.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3139
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Hola!!!!! mil gracias a todos por sus comentarios, que bueno que el primer capitulo ha tenido una buena aceptacion y espero que este segundo tambien lo haga ^-^

    Solo 2 aclaraciones...

    1) Este capitulo (como ya habia dicho antes) esta narrado autobiograficamente por May, ella misma nos presentara a un personaje que influira MUCHO en esta historia (y que es de mi invencion)

    2) Saori aqui asume el papel fuerte de una mujer asi que ojala esten de acuerdo con ella ¡¡¡Arriba el Girlpower!!!

    Capitulo 2: En El Corazón De Una Mujer (In The Woman’s Heart)
    Que difícil es creer,
    que todo un sueño fue,
    una simple ilusión,
    que destruyo mi corazón.

    ¿Alguna vez haz terminado una relación con alguien? si es asi, sabrás lo que uno puede llegar a sufrir con esta situación y si no, muchas felicidades, no deseo que te suceda nunca.

    Mi nombre es May Balance y soy de la Ciudad de Petalburgo, en la región de Hoenn. Seguramente ya deben conocer mi historia, soy coordinadora pokemon y novia del entrenador Ash Ketchum, hasta el día de hoy, este fatídico día, en el que recibí la carta que me marcaría para siempre, donde termina mi relación con Ash.

    -¡No puedo entenderlo!-grito desconsoladamente hacia el cielo, mientras mi única respuesta es la intensa lluvia que sigue cayendo con fuerza sobre mi rostro.

    Yo pensé que mi relación con Ash superaría todos los obstáculos, que nuestro amor era verdadero y que exactamente en un año el vendría a buscarme a la región de Kanto para volver a viajar juntos y ser felices, fui tan ilusa…

    Las lágrimas siguen resbalando en mis mejillas, probablemente no terminaran en un buen tiempo, esto me duele tanto. Aun recuerdo esas malditas palabras grabadas en la hoja de papel, exactamente del puño y letra de Ash, donde me pide que terminemos, donde fácilmente se deshace de mí como si fuera un vil juguete, como si nunca hubiera formado parte de su vida.

    -¡May!-escucho decir a alguien, al parecer un chico que viene acercándose a mí.

    -Ferdinand-susurro levemente, utilizando la poca reserva de energía que hay en mí tras tantas lagrimas derramadas.

    -Pensé que no te encontraría-comenta preocupado.

    Ferdinand, seguramente no lo conocen, el es un coordinador de la región de Jotho que entablo una bella amistad con Saori y conmigo apenas llegamos aquí. Es un chico alto y de cabello azul cielo, de ojos verdes. Atractivo para miles de fans que lo acosan en cada uno de los concursos pokemon, mi mejor amigo… Ferdinand tiene un carácter apacible y tranquilo, es risueño y ciertamente muy hábil, es un gran estratega. Admiro esas cualidades en el, pero jamás me ha parecido mas especial de lo normal, aunque en ciertas ocasiones Kelly se divierte diciendo que somos novios, para mi es un gran apoyo, un buen amigo en quien confiar, alguien como Drew o Saori, nadamas…

    Respiro profundamente intentando sonreír, no quiero que se preocupe por mi, ya bastante tengo con la forma en que conteste a Drew hace rato, cuando salí a toda prisa del centro pokemon.

    -May-dice Ferdinand-¿Qué te sucede?

    -No es nada-pronuncio esquivando su mirada, me siento demasiado frágil en estos momentos.

    -Por favor, sabes que puedes contarme todo, Saori y Drew me dijeron que saliste llorando del centro pokemon.

    -Ellos no…

    Prácticamente me congelo, ni siquiera había terminado mi frase cuando Ferdinand me sorprende con un gran abrazo, el cual no desprecio, necesito mucho apoyo en estos momentos.

    -Sea lo que sea- me dice- sabes que puedes contar conmigo.

    -Gracias-murmuro y procedo a corresponder su muestra de afecto.
    --------------------------------------------------------------------------
    Hemos llegado al centro pokemon casi al anochecer, eso me tranquiliza un poco, sin embargo, todas las preguntas que Max deja caer sobre mi me abruman, no quiero contestarlas, no por ahora…
    -May, por favor, dime que te sucede- ruega mi hermano.

    -Max yo…-comienzo lentamente, intentando evitarlo.

    -Será mejor dejarla descansar-dice Ferdinand, me salvo, se lo agradezco tanto.

    Me dirijo a mi habitación completamente sola, en el camino solo encuentro a Kelly quien intenta decirme una palabra, pero al ver la expresión de tristeza que se dibuja en mi rostro desiste de aquella tarea. También se lo agradezco, en estos momentos necesito estar sola y pensar muchas cosas…

    Llego a mi cuarto y cierro la puerta con llave, me acerco a la ventana para observar la lluvia y me siento mas miserable aun ¿Acaso no soy lo suficientemente buena para ser la novia de Ash? ¿Acaso es que encontró el amor en alguna chica que conoció en Shinou? ¿Acaso es que todo fue una mentira en la que yo caí como una grandisima tonta? cuanto me gustaría saberlo…

    -May, ¿Estas despierta?- dice Saori desde afuera.

    -Si…-murmuro levemente.

    No es que no quiero que me oiga, simplemente el nudo que tengo en la garganta gracias a este trago tan amargo apenas y me deja respirar, no puedo hablar, ni pensar, siento pesado todo el cuerpo, siento que mi vida no tiene sentido…

    -Necesitamos hablar-dice comprensivamente la peli rosa.

    -No quiero hablar con nadie-contesto furiosa.

    -May, tengo que saber lo que pasa, hace unas horas eras completamente feliz y ahora estas…

    -Muerta en vida- pronuncio, es una gran verdad.

    -Por dios May, nada vale la pena para que estés tan mal, ni siquiera Ash…

    ¿Qué? inmediatamente fijo mi mirada en la puerta ¿Cómo es que Saori sabe de esto? ¿Cómo es que se entero? ¡¿Cómo?! la duda me consume por completo y eso no es bueno, asi que… termino cediendo y abro la puerta. Saori me mira con una cara de compasión y tristeza, lo que me faltaba, no quiero que nadie sienta lastima por mi…

    -Después de que te fuiste Drew y yo subimos aquí y encontramos la carta, como estábamos tan desesperados Drew la abrió y la leyó, Ash es un miserable, pero no debes afligirte por eso.

    -¡¿Y que quieres que haga?!- contesto fuera de mí y enseguida caigo al suelo, llorando desconsoladamente, liberando de nuevo mis emociones- le entregue 3 años de mi vida, primero como amiga y amándolo en secreto casi desde el principio… y cuando pensé que el me correspondía y que solo un año nos separaba el termina conmigo, ¿Por qué Saori? ¿Por qué me dejo?

    -No lo se- contesta apenada, seguramente no sabe que decir para hacerme sentir mejor.

    Yo por mi parte, pienso en las posibilidades silenciosamente, ideo en mi mente mil y un soluciones, incluso creo que estoy soñando pero cuando me pellizco lo único diferente que puedo notar es la extrañeza en la mirada de Saori, probablemente piense que estoy loca.

    -¿Qué puedo hacer?- pregunto- ¿Crees que deba hablar con el? ¿Debería preguntarle que hice mal? debería rogarle que no me deje y decirle que cambiare lo que sea necesario para estar con el, si, talvez asi regrese conmigo y…

    No puedo continuar porque siento un golpe en la mejilla, creo que externe muy mal mis pensamientos y en un momento de desesperacion Saori me dio una profunda cachetada. Se que la merezco. Soy una tonta por pensar eso…

    -¡No debes rebajarte! El no lo merece…- dice la peli-rosa con voz firme y clara.

    -Gracias, lo necesitaba- digo un poco más tranquila.

    Saori salió de la habitación por unos momentos sin decir nada pero rápidamente regreso con una bandeja que traía un vaso de chocolate caliente y algunas galletas.

    -Pensé que probablemente querrías algo caliente, la lluvia es fría May, además, dicen que el chocolate ayuda en las decepciones amorosas.

    -Gracias- es lo único que alcanzo a contestar antes de tomar tímidamente el chocolate.

    -Que lo disfrutes, se que estarás bien, duerme, te ayudara…- dice mi amiga antes de salir de la habitación.

    Una agradable y reconfortante sensación invade mi cuerpo cuando tomo el primer sorbo del chocolate, esta tibio, más bien caliente, justo a la temperatura adecuada para alejar de mí aquella sensación de frío que me invade, quizás por la lluvia, quizás por la tristeza. Pruebo algunas galletas, de vainilla, mis favoritas… agradezco infinitamente la molestia que se ha tomado Saori al prepararlas, agradezco que me consienta de esta forma, justo cuando mas lo necesito…

    Al terminar siento una sensación de sueño, nada anormal puesto que ya ha anochecido por completo, el reloj de Hoppip instalado en la pared me lo indica al mostrar las 8 y media de la noche. Como no veo que tenga nada más interesante que hacer que seguir observando la lluvia me recuesto en mi cama e intento dormir.
    --------------------------------------------------------------------------
    -Buenos días señorita-escucho una alegre voz llamarme, mientras aun continuo medio dormida.

    -Cielo santo May, no seas tan dormilona-ese es Max, puedo jurarlo.

    Con una increíble pereza comienzo a abrir mis ojos lentamente, y al darme vuelta observo a Saori y a Max a mi lado, seguramente ellos intentaban despertarme.

    -¿Qué horas son?-pregunto totalmente confundida.

    -Las 11 y media-contesta Saori.

    -¿Queeeeeeeeeee? ¿Las…las…11 y…media?-contesto, ciertamente muy apenada -¿Por qué no me despertaron antes?-reclamo algo molesta.

    -Es que te veías tan tranquila durmiendo que después de lo de ayer pensamos que seria mejor que descansaras- dice mi pequeño hermano.

    Era cierto, lo de ayer… la carta de Ash, nuestro rompimiento. Era tan difícil para mi asimilarlo que a veces deseaba que todo hubiese sido un sueño, una mala broma e ilusamente imaginaba que el estaba detrás de la puerta esperándome para decirme que todo era mentira, que me amaba tanto como yo a el. Pero no, todo había acabado entre nosotros…

    -¡¡Arriba Chica!! ¿No pensaras bajar a desayunar en pijama o si?- me dice Saori animada.

    -Este…no- contesto, una vez mas, apenada.

    -Tenemos una excelente noticia que darte- dice la peli-rosa.

    -Te esperamos abajo hermana- dice Max antes de cerrar la puerta y salir de la habitación junto con Saori.
    --------------------------------------------------------------------------
    -¿Y bien? ¿Qué era la excelente noticia de la que tanto me presumían hace rato?- pregunto con una inevitable curiosidad, después de terminar el ultimo bocado de mi desayuno.

    -Te ha llegado una carta- dice Max alegre.

    Mi cuerpo se congela al instante y es entonces cuando suelto el vaso de vidrio que sostenía, rompiéndose este en mil pedazos sin que alguien pudiera evitarlo. Una carta, una fatídica carta. Odiaba admitirlo pero después de la última carta que había recibido no me quedaba otro remedio que estar a la defensiva.

    -Tiene sello de la Confederación Pokemon de Hoenn- comenta Drew, apareciendo en ese instante.

    -Asi que no tienes que preocuparte por rompimientos o algo asi- dice Ferdinand, quien aparentemente venia tras de Drew.

    -Muy bien, quiero leerla- digo aun nerviosa.

    -Aquí tienes May- dice Saori antes de dármela.


    14 de Mayo del 2007,
    Ciudad Slateport, Región de Hoenn.


    Estimada Coordinadora May Balance:

    Es un honor informarle a usted que ha sido seleccionada para una gran competencia que tendrá lugar a principios de Junio en Ciudad Mauville, Región de Hoenn.

    Gracias a las habilidades demostradas durante los diversos concursos en Jotho y a que, obviamente, su fama la precede, hemos colocado su nombre como uno de los afortunados competidores de la majestuosa “Copa Imperio” etapa de coordinación pokemon.

    Seria toda una hazaña admirar sus increíbles técnicas tanto de presentación como de batalla y lograr que esta prometedora competencia se convierta en un torneo nunca antes visto al tener el privilegio de contar con su presencia y la de otros prestigiados coordinadores. Esperando que se encuentre usted bien y se decida a acompañarnos, me despido de la manera más atenta.


    John Cusack,
    Vicepresidente de la Confederación Pokemon de Hoenn.


    -¿Cómo es que esta enterado de mis victorias en Jotho?- cuestiono antes que nada, si, antes que saltar de emoción por una nueva competencia.

    -Jotho, al igual que todas las regiones esta llena de espías de la Confederación Mundial Pokemon, ellos se hacen pasar por civiles para vigilar a cada coordinador y entrenador del mundo- explica Ferdinand a la vez que hace unos raros ademanes, como tratando de que yo entienda lo mejor posible, lo cual no es necesario.

    -Claro que, como ya sabrás May, se cancela el festival pokemon de Jotho- dice un despreocupado Drew.

    -¿Queeeeeee? ¿No…hay…festival…de…Jotho? ¿¡Eso significa que gane 7 listones para nada!?- ahora si que estoy molesta.

    -Eso significa que eres una completa presumida- me contesta el peli-verde arrogantemente, ya me las pagara ¬¬

    -May, ¿No crees que será genial regresar a Hoenn?- dice Max.

    -Si- contesto- Podremos ver a papá y a mamà, por dios, cuanto los extraño.

    -Entonces toma- dice Ferdinand logrando captar mi atención con un par de boletos de ferry que reposan en su mano extendida.

    -No tenías que tomarte esa molestia- contesto.
    -No te preocupes May, es solo un pequeño detalle que quise darte antes de que…

    ¡¡Era cierto!! Como teníamos que viajar a Hoenn tendría que despedirme de Ferdinand, que injusta era la vida. Ferdinand me había brindado su amistad durante 11 maravillosos meses y ahora, simplemente asi, seria el momento de decir adios.

    -…creo que debería llamar a un hotel para hospedarme los primeros días antes del torneo.

    -No te preocupes, puedes quedarte en nuestra casa- dice Max.

    ¿Un momento? ¿Qué es todo eso? estaba tan absorta en mis pensamientos que no advertí antes la platica de Max y Ferdinand.

    -No te molesta que pase unos días en tu casa ¿Verdad May?- me cuestiona aquel chico de ojos tan verdes como un par de esmeraldas.

    -¡NO! es decir, no, por mi esta bien Ferdinand, pero yo pensé que no ibas a presentarte en la Copa Imperio.

    -Como no hacerlo May- me dice sonriendo adorablemente.

    -Será mejor preparar nuestras cosas cuanto antes, el ferry sale por la tarde- dice una animada Saori.

    Y bueno, asi es como comienza todo, esta vez nos espera una nueva aventura en Hoenn, en mi lugar de origen, en donde conocí a Ash. Alguna vez me dijeron que todo vuelve a donde comienza y mi amiga Marina es un ejemplo de ello. Pero esta vez debo mantener la cabeza fría y no permitir que los recuerdos invadan mi mente, mi principal objetivo es ir y ¡Ganar la Copa Imperio! Cueste lo que cueste…
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  15.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Hola
    Realmente exelente
    Esta conti estuvo exelente. Pocos escritores llegan a hacer historias asi
    En verdad no puedo creer lo bien que te salio esta conti
    El que la historia este narrada por May le da un enfoque bastante especial
    Es realmente increible lo bien que se desarrolla la trama
    Los personajes, todos ellos, toma un papel especial en cada situacion
    Y en cuanto al nuevo personaje, me parece que va a tener un papel bastante interesante en la historia ¿verdad?
    Bueno esto terminaria siendo un mensaje enorme si te dijera todo lo que esto empezando a admirar de este fic pero si te digo que en especial tu narracion me ha impactado mucho
    Bueno sigue con esta magnifica historia
    chau
     
  16.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    Salut!
    Bien esta continuación es muy buena en narración, aunque no me agrada la idea de ver a May triiste ene special si Ash la termino finalmente aunque dudo que la haya terminado él, tendría una muy buena razón para que lo colgara xD, Bien no, pero supongo que debe haber una buena razón para terminarla como que se apoderaron de su mente... no tiene excusa, pero aun creo que Ash no la termino ^^
    Nozomi se va cantando una canción de la quinta estación ... aquella rosa muerta...
     
  17.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    !! Aquí llega Heros !!

    Me ha parecido muy la continuación, aunque sigue teniendo esos pequeños fallos - afortunadamente mucho menos - que te cité en mi anterior post : puntos y comas equivocados (mucho menos que antes) y acentos.

    Y ahora hablando desde otro punto de vista, si se me permite escribir mi opinión personal, debo decir que no me acaba de gustar el final. Es bastante predecible. La idea de emplear una invitación para poder cambiar de lugar es un cliché, idea que ha perdido la originalidad inicial, que se ha empleado muchas veces. Me esperaba otra idea :D


    Aquí termina mi crítica y mi idea personal. Recordaré a todos los que leen este fic que hace una semana se abrió el post " primera votación oficial".

    !! Au revoir !!
     
  18.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    bien hecho, es un poco mas triste que el anterior, pero despues de la tormenta llega la calma, haber que pasa en el siguiente capitulo, ghost fuera.
     
  19.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    hola
    me dejaste sorprendido, cada vez es mas genial, ya quisiera leerlo todo de una vez
    tu narracion e ideas siguen siendo maravillosas y quedan plasmadas en esta continuacion.
    por cierto seguire tu fic siempre, ya que con solo dos capitulos ha logrado atraer mi atencion completamente y es uno de los mejores que he leido.
    con respecto a lo interno de tu fic, pobre may sufre mucho, tu narracion hace que se sienta tan real.

    espero y continues.

    saludos
     
  20.  
    mejor caza

    mejor caza Guest

    Re: Secuencia [Continuacion De "Un Cambio Inesperado"]

    hola

    aca llego el cazarecompenza cada ves me sorprendo de ti cada
    dia le pones mas empeño
    y un dia de estos sera el mejor de todos

    mejor caza
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso