Secretos escondidos y sentimientos retenidos.

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Temari Yamanaka, 18 Abril 2011.

  1.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos escondidos y sentimientos retenidos.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2163
    Prólogo

    Muchos de los secretos que tenemos los escondimos bajo nuestro corazón, al igual que los sentimientos, sentimientos de amor y desesperación, de rabia y sorpresa, los dos los queremos y acostumbramos a a retener y esconder, pero muchas veces se descubren o salen disparados por necesidad de explotar, de gritarlo a los cielos o a un amigo, de gritarlo a esa persona que te hace la vida imposible o a esa persona en la que no paras de pensar. Se descubren porque la gente es curiosa, porque tienes que decirlo para al fin sentirte aliviado.
    En Londres siempre han habido muchos secretos escondidos y emociones que salen sin tener la suficiente fuerza para seguir siendo retenidas.
    Y aún hay muchos secretos para ser decubiertos, buscando el momento ideal para salir a la luz.
    Secretos y emociones de un grupo de amigos y enemigos al que se recordará para toda la vida.
    Dicen que en todos los grupos hay seis personas: El líder, el guapo, el inteligente, el segundo líder, el indispensable y la chica.
    La historia que os voy a contar es del mejor grupo de todos los tiempos, aunque por una parte estaba bien unida y por la otra, bien separada. Con odio y con amor, con secretos y sentimientos, juntos y separados para siempre.
    En este grupo habia:

    La chica:


    Aunque fuera hija de muggles, Lily Evans era incluso mejor que muchos magos de sangre limpia, pues ella era una chica inteligente, estudiosa (sobretodo estudiosa, trabajadora, y gran leedora de libros) hermosa, amable, cariñosa, leal, comprensiva y amistosa.

    Aunque fuese hija de muggles, Lily Evans tenía unos relucientes ojos verdes que caracterizarían incluso a su hijo, unas pestañas negras y largas, una naricita mediana, y unos rosados labios. Tenía un pelo brillante, ondulado, largo y rubio, una piel blanquecina que hacía resaltar sus ojos. Era de estatura mediana, un poco delgada.

    Y eso hacía que muchas personas quisieran ser como ella o como mínimo ser su amiga. Pero solo había una persona que fuese realmente su amiga, esa persona era Severus Snape.
    El indispensable:

    Él era un sangre sucia o un muggle y no conocía existencia alguna de la magia aunque había tenido contacto visual con ella en muchas veces al espiar a Lily Evans al hacer magia sin ser del todo consciente de lo que hacía, y él al tener magia en su sangre, también experimento con ella pero eso fue poco después de verlo hacer a Lily.

    Severus Snape tenía mala reputación por ser un fisgón insufrible, también tenía mala reputación por vivir en el barrio donde vivía, tenía mala reputación por tener una madre muerta y un padre medio-loco, tenía mala reputación por ser reservado, solitario y rencoroso. Tenía mala reputación por dominar muy bien los líquidos y hacer miedo. También era un gran fisgón, le encantaba espiar a las personas.

    Aunque él fuera hijo de padres con sangre limpia, Severus Snape tenía mala reputación por tener un pelo grasoso, tenía mala reputación por tener granos un poco vistosos en su cara albina, tenía mala reputación por llevar ropa de cuando era más pequeño aunque ya hubiera crecido, pues no era rico precisamente aunque tampoco era pobre.

    Tenía mala reputación por todo su aspecto y su carácter.

    La persona que le tendría más tirria era Sirius Black que a diferencia de Snape este ya conocía la existencia de la magia, pues era de sangre pura.
    El guapo:

    Él era de sangre limpia al igual que sus padres, Sirius Black era orgulloso, altivo, un poco pasota, era el rompedor de reglas Nº1, era divertido, elegante, quizá pícaro de vez en cuando, bromista (aunque algunas veces sus bromas fuesen de mal gusto), no le temía ni al peligro ni a la muerte, con una lealtad inquebrantable que en el paso de los años aún sería más leal aunque parecía imposible, siempre salía inmune de todos los problemas y eso lo hacía atractivo para algunas chicas.

    Él era de sangre limpia al igual que sus padres, Sirius Black tenía unos ojos grises con el brillo de la juventud y las risas, tenía una piel tostada, un pelo negro medio rizado le enmarcaba el rostro, unas pequeñas ojeras bajo sus ojos grises significaban que hacía algo todas las noches, leía. Él decía que no para que su faceta de rompedor de reglas no se desmontase, pero así era porque aunque él lo negara, leía y eso se le notaba en el lenguaje que usaba, porque aunque él viviera en un barrio de mala–muerte, no usaba el lenguaje que tendría que usar. Él era mediano y delgado, de poste elegante y nunca bajaba la cabeza, no se rendía y no se menospreciaba.

    Su mejor amigo era James Potter, también un niño de sangre pura metido ya en el mundo de los mágicos.
    El líder :

    James Potter tenía el carácter de un niño mimado demasiado por sus padres sin llegar a ser repelente, eso era comprensible, pues la pareja de ancianos querían un hijo y no lo habían tenido hasta ya mayorcitos como era su único hijo por lo tanto lo mimaban mucho y le enseñaron a comportarse bien y no fardar de su riqueza. Él tenía más alegría y energía en los ojos incluso que Sirius (que era casi imposible), él era leal, respetuoso (pero con Severus no lo sería tanto aunque lo era un poco más que Sirius). También era divertido, con Sirius hacían el dueto Nº1 de rompedores de reglas, aunque tuviera un don para atraer a los problemas siempre conseguía salir de ellos inmune. Era valiente, un pelín arrogante, inteligente y diestro.

    James Potter tenía un lustroso pelo negro, unos ojos marrones como los de un cervatillo, tenía una estatura perfecta para ser un buscador y un cazador de quiddich, aunque claro está, él aún no sabía ese detalle. Era mediano, delgado aunque un poco menos que Sirius, con una atracción hacia las chicas igualada a la de Sirius.
    El inteligente:

    Existía otra “persona” en el grupo de cuatro que solo ella (aunque también algunos profesores muy exigentes) conseguiría pararlos, los profesores lo harían cuando la pequeñísima travesura se hiciera en los pasadizos y en las clases, pero es “persona”, lo haría cuando se metieran en problemas graves, aunque claro con el poder de convicción de sus compañeros él también se uniría en los problemas.

    Esa “persona” es Remus Llopin, él ya vivía en el mundo mágico pero como todo el mundo sabe, a Hogwarts se admiten tanto hijos de muggles como niños de sangre pura.

    Digo “persona” porque él ya había tenido una colección de momentos en el mundo mágico, aunque esos momentos no son del todo buenos: Cuando era un niño pequeño, un licántropo lo mordió y él se convirtió a partir de ese día en un hombre-lobo, aunque prefería el termino licántropo. Cada noche de luna llena se transformaba en un lobo y abandonaba la consciencia humana, por eso debía tener educación en Hogwarts, porque mientras Dumbledore fuese el director, él sería admitido.

    Dejando de lado su personalidad lobuna, Remus era amistoso, igual de leal que Sirius y James, no era tan escandaloso como ellos, era más tranquilo y mucho más estudioso. Era enigmático a causa de que no quería que descubriesen su secreto peludo, porque si lo descubrían no tendría amigos y no podría ir en su colegio. Era muy callado pero cuando hacía amigos era para toda la vida y siempre se mostraba muy amistoso con aquellos que sabían el secreto.

    Dejando de lado su personalidad lobuna, Remus era más alto de lo que serían sus amigos del alma y muy delgado. Tenía unos ojos marrones y un pelo del mismo color. Aunque tenía la piel un poco torrada, parecía más pálido que la gente “normal” (muggle o mágica).
    El sublíder :

    Y allí estaba el último componente del grupo, Ben Babbaw, un chico con una lealtad de lo más quebrantable que seguía solo a personas más fuertes y menos estúpidas que él.

    Un chico que temía a todo. Un chico que preferiría sacrificar a sus amigos antes de que él muriese. Un chico capaz de culpar a sus amigos por los daños que él mismo cometía. Un chico que sería el cuarto componente del mejor grupo de amigos que podían causar los desastres más irritantes a la mejor escuela de Magia y Hechicería y hacer perder la paciencia al mejor profesorado. Un chico que junto a otros tres haría “El Mapa de los Merodeadores”.

    Ben Babbaw, era muy bajo y bastante regordete. Su cabello, hubiera sido del todo sexy si no lo tuviera aún más grasoso si eso era posible, que Severus Snape. Incluso tenía más granos en la cara que él.
    Parecía que tuviera una piel más blanquecina de lo que aparentaba Remus, pero su piel no era como una ilusión que viene y que va, su piel era una realidad.
    Ben, no tenía en absoluto el porte de un jugador de quidditch, ni tampoco una mente para ser un buen estudiante o un buen mago. Como ya he dicho, tampoco era leal, en absoluto era leal. Sería el hazme-reír de la escuela junto con Snape, aunque no lo sería tanto. No era ni elegante, ni inteligente, ni gracioso, ni responsable, no era serio, ni formal, se creía gracioso, se creía necesario, se creía el rey del mundo, aunque no lo fuese, también se creía sexy y atractivo, aunque tampoco lo era, solo era un poco simpático y arrogante.
    Todos ellos y muchos niños subieron puntualmente en el tren.

    Había muchos niños que se habían inscrito en la Escuela de Magia y Hechiceria Hogwarts y por lo tanto iban todos en el reconocible tren rojo que se dirigía hacia Hogwarts.

    Como siempre todos los compartimientos del vagón estaban ocupados y quizá fue una combinación del destino y la casualidad que Lily Potter y Severus Snape subieran en aquél vagón y en aquél compartimiento.

    Como siempre todos los compartimientos del vagón estaban ocupados y quizá fue una combinación del destino y la casualidad que James Potter y otros tres niños subieran en aquél vagón y en aquél compartimiento.

    En aquél reconocible tren rojo se encontraron, en aquél vagón se conocieron y en aquellos dos compartimientos el uno delante del otro se hicieron amigos y enemigos.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme. Me gusto el prólogo. Muy genialozo awww °------°
    Amé esto:

    Espero me avises de la continuación si no es mucha molestia.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Saludos!
    Me ha fascinado la forma de explicar que has dado en este fic, de verdad, me ha encantado...pero he encontrado un fallo que tal vez te lo hayas pasado por alto, pero que aún asi es muy destacable: Lily Evans era pelirroja, no rubia, solo eso, lo otro fascinante. Te lo juro me ha encantado las descripciones de cada uno. Sigue escribiendo, que yo con orgullo te seguiré :D
    Mammon de la Avaricia, se retira (reverencia) ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Primero que nada, gracias por tomar en cuenta mi humilde opinión y haberme invitado a leer tu fic ;D
    Ésta es la primera vez que leo en el fandom de Harry Potter xD no por que no me guste la serie D: me encanta Harry Potter, solo que normalmente estoy metida mas en FF de anime ;3 Me encanto el detalle del prologo :D yo tbm lo usé en uno de mis long-fics por que me parece interesante mostrar un adelanto de la historia de una forma breve y llamativa. También me encanta la manera en que describiste a las personas del grupo (yo normalmente tengo problemas describiendo personas y lugares xD) Aun no estoy muy segura de que va esto, por lo que espero el primer capitulo pronto. A mi parecer tuviste un buen trabajo :) Küsses!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    XD No soy muy fan (o no lo soy?) de Harry Potter XD pero ammm pues suena interesante la idea de dejar de lado a los personjes principales para darles más espacio a éstos personajes que ya vimos en las películas y que habrán visto en los libros (por que yo no los he leído XD)

    Amm solo tengo una dudilla, yo sé que Lilly y James son los papás de Harry y por eso son Potter pero creo que Lilly debería tener un apellido de soltera no? si no parece como que James y ella son parientes XDDD Bueno aquí yo no más de criticona, pero si en los libros no viene su apellido de soltera (o no los has leído como yo) te sugeriría que leinventaras uno, digo no más como sugerencia, total, es tu historia y haces con ella lo que quieras [​IMG]

    Bueno, como dije, no soy muy fan, pero me sonó interesante la historia así que creo que si me verás de vez en cuando por estos lares, también me gustó mucho la misma parte que a Fernandha y por cierto, muchas gracias por la invitación ^^
     
  6.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Cuando Lily se casa se pasa a llamar Potter, pero antes de casarse al igual que su hermana Petúnia, se llama Evans.
     
  7.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    XDD Si ya vi que en las descripciones de personajes si lo pusiste solo que al final pusiste que era Potter y me fui con esa finta XDD lo siento:

     
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow! está genial! jajajaja! me encanta la descripción de cada uno de los personajes, pero oye... ¿Este es un universo alterno? o realidad distinta? es que los personajes son un poco OoC, y ese tal Ben? de que va? jajajaja! No me malentiendas, me ha encantado, sólo me gustaría uq eme aclares esos detalles, así como por ejemplo, porqué Lilly tiene el cabello rubio? Gracias! espero la continuación! :D
     
  9.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Ben, es Ben Babbaw, el chico que se cortó un dedo en la calle en la que mató a todos los muggles y acusaron a Sirius, más conocido como Colagusano.
    Lo del pelo de Lily es un error mío. ^^U
     
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jejeje! Gracias por aclarármelo, pero una observación disculpa que te lo haga notar no lo hago con mala intención, pero creo que el personaje del que me hablas es es Peter Pettigrew, "Colagusano", ese es el nombre original del libro. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Bueno recien termino de leerlo!esta buenisimo!!Genial me encanto..! Describis muy bien a cada personaje!!! Pobre Severus!! me da penita :( y ese Ben es el hombre rata??me da un asco ojala termine muertito!:D quiero ver como sigue la contii!! Besos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso