Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Angelique Rin, 26 Septiembre 2005.

?

¿Que parejitas esperas ver en estas contis q vienen?

  1. Ed y Nicks (aunq me parezca incestuosa, que le voy a hacer ¬¬')

    2 voto(s)
    9.5%
  2. Al y Chivi (jajajaja... ahora necesitaria otra encuesta pa ver si saco a Al de la armadura xD!!)

    2 voto(s)
    9.5%
  3. Nicole y Scar (quien sabe y ella vuelva a amarlo como antes.. muajajajaja!!)

    3 voto(s)
    14.3%
  4. Nicole y Roy (hagan sus apuestas... a ver si Nicks cae en los brazos de Roy..)

    7 voto(s)
    33.3%
  5. Otra parejita (MENOS OZZY CON ED!!! NEVER!! ESCUCHASTE OZZY RCSM!! MAI!!!)

    7 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    9845
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    BUENO CHIKAAAAAAAAAAAS!!!
    LLEGÓ LO QUE ESPERABAN JEJEJEJEJEE
    AQUI LES DEJO LA CONTI (AL FIN ¬¬) DE MI FIC
    Y LES ADVIERTO... NO APTA PARA DIABETICOS xD JEJEJEJEJEJE
    PERDONES MIL PERDONES ANTES QUE NADA POR HABERME DEMORADO TANTO
    PERO AHORA Q ESTOY DE VACACIONES YA LAS PONDRE MAS SEGUIDO
    SIN MAS QUE DECIR... AQUI ESTA!
    :)
    *******************************************************
    Secreto 31: Confesiones, historias, decisiones…

    Scar recorría la ciudad, inmutable y aparentemente tranquilo.http://foro.cemzoo.com/ /></FONT></FONT></FONT></FONT>

    <FONT size=3><FONT face=Pero en ningún momento había dejado de pensar en ella. Aún la amaba, y ahora estaba decidido a quedarse con ella.


    “Nicole es mía desde el primer momento que la vi. No existe razón por la que ella haya dejado de amarme… creo que le dí suficientes pruebas como para hacerle ver que la amo sin importarme lo que ella sea… ni siquiera por que sea una alquimista” – pensaba mientras se escondía rápidamente en un callejón, tras haber visto a dos soldados caminando cerca de él.

    Sus pensamientos continuaban en torno a ella, cuando se dio cuenta de que había llegado nuevamente al Cuartel General de Central.

    Escondido, obviamente, miraba con mucho recelo la ventana de la habitación de Nicole.
    Ya era de día. Y el sol iluminaba hasta los mas oscuros rincones de Central. Por supuesto, Scar no era la excepción, y sus ojos rojizos brillaban al son de los tonos del amanecer. Había permanecido toda la noche en vela custodiando una ventana, sin que ella supiera de su prescencia. Y eso lo enfadó un poco.
    Arqueó la ceja en tono con su frustración y comenzó a caminar en círculos.

    “Nicole, Nicole, Nicole… todo lo que tengo que hacer por ti… maldita sea, espero que algún día esto solamente sea una anécdota graciosa que le contemos a nuestros hijos” – pensó – “Estoy hablando como un idiota” ¬¬ … creo que mejor entre de una buena vez a buscarla antes de que comienze a pensar que tendremos una casa con un huerto y una granja ¬¬ “

    *************************

    Pero él no era el único que pensaba en Nicole.
    Roy tampoco se encontraba tranquilo, y daba vueltas en su cama constantemente. Las sábanas y las frazadas que lo cubrían hacía horas que yacían en el piso, y aunque estuviera haciendo un poco de frío, él ni lo notaba.

    No lo resistió más. Debía escuchar toda la historia de sus propios labios, y de paso también saborearlos una vez mas. Pensó esto mientras figuraba una sonrisa pícara.

    Caminó como tantas noches lo hizo hacia la habitación de Nicole. Rápidamente y en silencio avanzó entre los largos pasillos y llegó a su puerta. Como les era costumbre ya, ella solía dejar la puerta sin seguro, para que su amante nocturno pudiera entrar sin problemas, pues las primeras veces, por desesperación Roy ya había roto la perilla, haciéndola incendiarse. Algo que era muy difícil de explicar a la mañana siguiente, al jefe de mantenimiento que siempre miraba de reojo a Nicole.

    Pensó en esto y giró la perilla, pero extrañamente estaba con seguro. Dudó en un comienzo si tocar la puerta, o simplemente entrar, pero dada la situación, y por todo lo que ella estaba pasando, decidió tocar.

    - ¿Quién es? – preguntó levemente Nicole desde dentro
    - Nick… Nicole, ábreme, soy yo. – dijo Roy discretamente
    - ¿Roy? – preguntó ella susurrando – ¿pero que demonios haces aca? ¿Qué no te das cuenta de que alguien puede venir y descubrirte? ¿Qué dirías si alguien te ve tocando mi puerta?
    - Es por eso que te pido que me dejes entrar, preciosa – dijo sonriendo levemente
    - ¿¡COMO ACABAS DE LLAMARME!? – reaccióno como siempre ella, pero aún susurrando
    - Vamos Nicole, ábreme de una buena vez
    - No quiero (con cara de niña molesta)
    - Bien, entonces me quedaré aquí esperando… :o
    - ¡que!
    - Así es, y si alguien viene y pregunta, le diré que eres mi amante y le contaré nuestra historia… ¿no te parece interesante?
    - (Abriendo violentamente la puerta y jalándolo de la chaqueta hacia el interior) ¡MALDITA SEA ROY! ¿¡POR QUE SIEMPRE TIENES QUE CHANTAJEARME CON ALGO!?
    - Quizás porque así es la única manera de tenerte cerca – dijo con una voz cariñosa y dándole un beso en la mejilla
    - (apartándose un poco) eres un cínico… ¬.¬
    - No te molestes conmigo…
    - ¿para que viniste, Roy?
    - (cambiando su mirada pícara por una seria, pero a la vez preocupada) Estoy preocupado por ti…
    - (sorprendida) ¿y de qué tendrías que preocuparte tú? (tratando de ser indiferente, aunque la actitud de Roy la dejó conmovida)

    Sin responder, Roy se acercó a ella y la abrazó. La envolvió tiernamente junto a su pecho y pudo sentir que su corazón latía apresuradamente. Nicole sintió lo mismo. Aunque siempre le había gustado sentir el calor del pecho de Roy, esta era la primera vez que la abrazaba sin ningún motivo, y eso le gustó.

    Se quedaron así por varios minutos, y luego de ello se sentaron en la cama. Él la seguía abrazando mientras ella se encontraba de espaldas. Ambos cerraron los ojos por un minuto tratando de congelar aquel momento en sus mentes, y cuando volvieron a abrirlos, aún se encontraban abrazados.

    Roy besó delicadamente el cuello de Nicole, y la sujetó con mas fuerza, con miedo a que ella pudiera despegarse de él y dejar de sentirla. Pero no fue así. Muy por el contrario, ella se dio la vuelta y le dio un corto, pero tierno beso en los labios, y volvió a abrazarle, pero esta vez, reposando su cabeza sobre uno de los hombros de él.

    - No sabía que Edward estuviese enamorado de ti, esta vez, el enano si que supo disimularlo. – le dijo Roy mientras acariciaba los cabellos de Nicole y le hablaba de manera dulce
    - “Estaba” – dijo ella sin mirarlo a los ojos – “A partir de hoy ya no lo está”
    - ¿Qué te hace pensar que ya no lo está?
    - Yo lo sé…
    - Edward… ¿él sabía que tú eras su hermana cuando se enamoró? – preguntó un poco intrigado y celoso
    - No. Quizás sea por eso que ahora me deteste.
    - No creo que te deteste, Nicole… es difícil olvidar a alguien que se ama, y mucho menos es odiarla.
    - Claro que sí…el saber que era su hermana lo volvió completamente diferente.
    - Debo reconocer que ha cambiado, pero sus ojos siguen reflejando lo mismo que cuando entró al Cuartel: Decisión y coraje.
    - Pero ya no es el mismo…
    - Lo es (abrazándola nuevamente) ya verás como después de un tiempo, aquel amorío de chiquillo se le pasa y vuelve a ser como antes.
    - Son tantas cosas que han pasado…
    - Y que tú no quieres contarme…
    - Es largo de explicar, Roy, además, ¿Por qué habría de contarte algo tan personal? (refunfuñando un poco)
    - Quizás porque entre nosotros también hubo algo “más personal”
    - No mezcles nuestra “supuesta relación” con mi pasado, Roy Mustang
    - (quedando en silencio por unos momentos) veintisiete …
    - O.o? ¿Qué? No entiendo de que hablas
    - 27… ese fue el número de novias que tuve… eso sin contar los “affaires” en las fiestas o en mis innumerables citas.
    - ¬¬ ¿Y por qué me cuentas esto? (visiblemente molesta)
    - (sin hacerle caso) La verdad es que a mí solían gustarme las mujeres fáciles de conquistar, aquellas que con tan solo verme, se derretían, y aceptaban salir conmigo sin reproches. Solía divertirme un tiempo con ellas, y luego, las dejaba sin más ni más, porque simplemente, me aburría…
    - ¬.¬ ¿a dónde intentas llegar con todo esto? (furiosa y tratándose se zafar de los brazos de Roy)
    - (sujetándola con más fuerza y continuando) Aquellas mujeres eran todas iguales… bonitas, con un cuerpo perfecto, atractivas, pero huecas por dentro… todas tan solo querían estar conmigo porque les parecía guapo, o por lo que soy … “El Coronel Roy Mustang”… Hubieron dos que fueron diferentes… hubo una con la que ni siquiera me acosté… Se llamaba Heiz… era tan tímida e inocente, que convertirla en otro de mis “juegos” no pasó por mi mente, y nunca me atreví a tocarla… aunque fue un placer ser el primer hombre que la haya besado, me dolió romperle el corazón dejándola… pero sabía que ella no era la mujer para mí.
    - Roy Mustang… u.ú (roja de rabia)
    - La otra se llamaba Beatriz… y era la hija de un alcalde de provincia. Era bonita, pero no hermosa, y su cuerpo no era perfecto… más había algo en ella que atraía mucho a los hombres, y por supuesto, a mí también me atrajo… me gustaba cuando tocaba el piano. Sentia que aquellas melodías hacían que ardiera en deseo por ella, y se lo demostraba cada noche que estabamos juntos. Llegó un punto en el que llegué a pensar de que ella era la mujer de mi vida, y con quien me quedaría para siempre. No duró mucho para que le pidiera matrimonio, pero ahí fue donde la relación comenzó a decaer.
    - ………..
    - Luego de un tiempo, me di cuenta de que ella estaba solo conmigo por costumbre, y que aquella pasión que sentimos se había apagado. Obviamente no era la mujer que sería la madre de mis hijos, y con la que pasaría el resto de mi vida…
    - Vaya, eso es nuevo… no sabía que querías casarte y tener hijos… ¬.¬ - dijo Nicole con un tono cortante
    - Claro que sí (dándole un beso en la sien) Tampoco soy tan joven que digamos, señorita Nicole Elric… a los 30 años, uno ya piensa en dejar generación, ¿sabe?
    - 30 años no es ser viejo ¬.¬
    - Para mí lo es
    - Entonces debes verme como una chiquilla… quizás yo sea otro de tus “affaires” ¬.¬
    - ¿siento celos en aquella frase? – preguntó Roy
    - Además, no sé ni por qué me cuentas de estas cosas… ¿crees que me importa saber de todos tus romances?
    - Mis padres murieron cuando yo era muy joven, ¿sabes? Recuerdo claramente ese día… era un 24 de agosto, y yo tenía 18 años… ambos murieron en un accidente de tránsito cuando un camión repartidor se les cruzó en el camino y ellos cayeron en un abismo… yo estaba en la academia militar entonces, y ellos venían a visitarme. No puedo creer que ya hayan pasado 12 años… (tratando de contener las lágrimas)
    - Lo siento… ._. – fue lo único que pudo decir ella
    - En fin… no tengo hermanos, tengo varios primos y primas, y me gusta escuchar música clásica al atardecer. Sé tocar el violín de hecho. Odio la lasagna tanto como odio el régimen en el que estamos viviendo. Mi sueño es llegar a convertirme en Führer para cambiar las cosas y crear un régimen más justo, y aunque me digan soñador, es en lo que creo firmemente.
    - Roy… no se a dónde quieres llegar con esto, pero…
    - Sólo escúchame (sellando los labios de Nicole con un dedo)… sé que parezco irresponsable y engreído la mayor parte del tiempo, y sé que me encanta hacerte y verte rabiar, pero también me encanta hacerte el amor y la manera como me besas. Amo cada vez que el sol ilumina tus ojos y revela ese hermoso color miel que tienes, e incluso vi una belleza exótica aquella vez que decidiste pintarte el cabello de negro. (dejándola de abrazar y poniéndose frente a frente) Nicole Elric… estoy enamorado de ti… te amo tanto como nunca amé a nadie… ¿Qué no te das cuenta acaso? Quiero saber tu historia, tu pasado, te he contado el mío porque crees firmemente en la equivalencia de intercambio, y eso es lo que yo te doy a cambio de que me cuentes tu historia, quiero conocerte más, saber de ti…
    - (después de un incómodo silencio) estuve comprometida en matrimonio con scar… pero un dia antes de la boda, intenté transmutar a la esposa muerta de su hermano…


    Nicole tranquilamente le contó toda su historia a Roy. Pasaron horas antes de que ella acabara, mientras la admiración en el rostro de él cambiara a tristeza. La mujer que amaba había sufrido mucho, y no podía dejar de pensar que en algún punto, él creyó que toda aquella frialdad y distancia eran tan sólo por un capricho. Así fue como comenzó a enamorarse de ella: creyó que tan solo odiaba a los hombres por que alguno la había herido, o porque era una niña caprichosa y rebelde que trataba de aparentar firmeza y fuerza, y vio en ella un trofeo para presumir delante de todos. Quería probar que él podía conquistar hasta la inalcanzable Nicole, y aunque lo logró, terminó descubriendo de que ella era más que un “affair”

    El la escuchaba absorto, en instantes, se perdía entre sus ojos y le daba pequeños y suaves besos en la frente cuando ella no podía evitar soltar una lágrima. Y eso era algo que ella tampoco se podía explicar.

    Con Roy pudo contarle todo… todo excepto su naturaleza mitad homúnculo. No quería atormentarlo con esa parte de su vida, y creyó que él la despreciaría si se enteraba, así que decidió omitirla. También sentía que podía dejar fluir sus sentimientos delante de él, y es por eso que no se abstuvo de llorar. Aunque fueron tan solo un par de lágrimas, sintió como estar apoyada en el hombro de Roy la reconfortaba.

    Cuando finalmente terminó, se dio cuenta de que ambos habían caído recostados en la cama, aún abrazados, y que Roy la miraba tiernamente. La verdad ella no había levantado el rostro y había mantenido la mirada baja mientras contaba su historia.

    Por un impulso, lo primero que hizo fue besarla. La besó como si nunca lo hubiera hecho, y con toda la pasión que sentía por ella. Nicole correspondió aquella acción, y de no ser por que los seres humanos necesitan respirar, no habrían dejado de besarse para tomar aire, pero una vez que lo hicieron, volvieron a juntar sus labios.

    - Eres hermosa – dijo Roy mientras acariciaba el rostro de Nicole – ahora ya no me quedan dudas al respecto… ahora ya aclaré todo lo que tenía que aclarar en mi mente…
    - ¿a que te refieres? – preguntó Nicole intrigada

    Roy se levantó de la cama, y comenzó a dar vueltas por la habitación. Recostada, Nicole se preguntaba la inquietud de Roy, y decidió “acompañarlo” dando vueltas con él, lo cual después de un momento les pareció gracioso. El había estado dando realmente vueltas en círculos y ella tras de él, tratando de imitar sus movimientos. Cuando el se detuvo, ella que había estado siguiendo mecánicamente sus acciones, chocó contra su espalda, lo que hizo que ambos reaccionaran.
    Y ahí paso algo que nadie se lo esperaba. Roy dio una pequeña carcajada, clara y lúcida, pero que no se compararía con lo que iba a lograr.

    Finalmente Nicole Elric rió después de tantos años. Aunque fue una risa corta y apagada, fue una risa.

    - ¿Fue eso una risa? O.o – preguntó Roy, mezcla se
    susto y sorpresa
    - (en un inicio pensando enojarse como siempre y gritarle, pero luego cambiando de opinión) Sí, eso fue una risa… y de verdad, ahora que me doy cuenta, es imposible que yo me ría… no puede ser…
    - Vamos Nicole, no seas tan dura contigo misma, está bien que seas fría de naturaleza, pero yo sabía que podías reírte
    - Pero yo… no puedo… porque…
    - Ahora que te ví reír, quiero estar contigo mas que nunca … (mirando por todos lados la habitación)… Nicole…
    - Dime
    - ¿darías un paseo conmigo?
    - ¿Ahora?
    - Sí, en este instante
    - Pues, yo…

    Sin dejar a que responda, Roy tomó una de las manos de Nicole y salió con ella apresuradamente. Ninguno de ellos se fijaron si había alguien viendolos, ni si Ed o Al estaban por allí. Tan solo estaban absortos en ellos mismos, y ni se dieron cuenta cuando tomaron un taxi y salieron del Cuartel.

    Roy llevó a Nicole lejos del centro de la ciudad. Específicamente a un mirador construido en lo alto de la ciudad y donde todos los edificios se veían muy por encima de ellos mismos. Era plena mañana y los árboles llenos de flores, ya que era primavera, despedían un suave aroma que llenaba el ambiente y lo volvía relajante. Ambos bajaron allí, y comenzaron a mirar el panorama.

    Nicole se soltó el cabello. Era una de las pocas veces que lo hacía en público, pero no le importaba.

    Deshizo la larga trenza que lo recogía y el moño que había formado con ella, y dejó caer sus castaños rizos por su espalda. Puso su rostro contra el viento para sentir la brisa refrescarle la cara, mientras apoyaba sus manos en el barandal.

    Roy se acercó por detrás, y recogiendo su cabello a un costado, le dio un beso en la mejilla, mientras tomaba una de sus manos, colocaba algo en ella y la cerraba. Nicole sintió que algo frío rozaba su piel y separando su mano de la de Roy (aún la mantenía cerrada) y llevándola un poco más cerca de sus ojos, la abrió.

    Un pequeño anillo plateado brilló con la luz del sol, mientras que los rayos se difractaban en pequeños arcoiris, salidos de la piedra que estaba al centro del aro.

    - Cásate conmigo Nicole Elric – dijo Roy mientras la abrazaba por la cintura – sé mi esposa. Eres tú la mujer que quiero para que sea mi compañera y la madre de mis hijos

    Un escalofrío por todo el cuerpo de Nicole recorrió rápidamente. Su corazón comenzó a latir fuerte, y su respiración cada vez se hacía mas forzada. ¿Qué es lo que sentía por Roy? ¿Por qué estaba pasando todo eso? Lo quería, de eso estaba segura… pero… ¿acaso lo amaba?

    Pensó en todas las veces que pasaron juntos. La mayoría de ellas, noches.
    Le gustaba hacerlo con él, y a pesar de que había sido el primer y único hombre en su vida, sentía que no necesitaba más. Y también la había hecho reír, algo que era imposible debido al intercambio que hizo… ¿sería que él despertaba algo más en ella? De pronto lo comprendió. Lo comprendió y se dio vuelta para ver frente a frente a Roy

    - Supongo que esto es necesario – dijo Roy mientras se ponía de rodillas delante de ella – “Si vas a pedirle matrimonio a una chica, hazlo como se debe”… eso es lo que mi padre siempre dijo, y pienso obedecerle… (tomando la mano izquierda de Nicole) ¿Te casarías conmigo?
    - No necesitas arrodillarte, Roy – dijo Nicole suavemente – por favor, ponte de pie
    - Entonces, eso significa un no… - dijo Roy mientras se incorporaba y volteaba su rostro un poco – no te preocupes Nicole, lo entiendo… se que también esto fue muy apresurado y que tú no sientes lo mismo por mi…
    - Hace unos momentos, dijiste que habías descubierto que te habías enamorado de mí, dime… ¿crees que será para siempre?
    - Cuando uno se enamora, es para siempre…
    - Mi padre le dijo eso a mi madre… y años mas tarde me enteré que tenía otra esposa e hijos
    - No podemos vivir en el pasado, Nicole. No puedes creer que tu historia repetirá los errores de tu padre…
    - ¡pero ya lo hizo! ¡ya lo hizo y…! y… y tengo miedo… miedo a creer que todo esto sea tan solo un truco, o que no sea real o que no…

    Sin dejarla terminar (lo que ya se estaba haciendo costumbre en Roy) la tomó fuertemente por los brazos, la llevó hacia él y la besó. Cuando terminaron, y tras haberle dado una bofetada, Nicole retrocedió un poco

    - ¡Ouch! – dijo Roy poniéndose una mano en la mejilla
    - Te lo mereces – dijo ella un poco enfadada - ¡Nunca me dejas terminar mis oraciones!
    - Nic… jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! – se rió Roy por un buen rato
    - ¡De que demonios te ríes! ¡Roy Mustang me las vas a pag…! Ejem… ja… jaja… (sin poder contenerse la risa) jajajajajajajajajaja… creo que esta vez, venciste…
    - ¿a que te refieres con eso? O.o?
    - No te lo voy a perdonar si me interrumpes mientras digo mis votos – dijo Nicole con una sonrisa
    - Pues quizas lo hag… - sin poder terminar debido a la sorpresa que le causaron estas últimas palabras - ¿¡QUE FUE LO QUE DIJISTE!?
    - Hace unos momentos no me dejaste responder a tu pregunta, Roy… ¿ya lo ves? Creo que eso ya se te hizo costumbre…
    - ¿Te casarías conmigo?
    - Sí.


    ************************

    Unos golpes en la puerta de la habitación de Ed hicieron que saliera del estado tan concentrado en el que estaba.

    - Al, por favor, ¿puedes abrir?
    - ¡Un momento! – dijo Al mientras corría hacia la puerta – oh… Teniente Hawkeye O.o
    - Buenos días, Alphonse. Quisiera ver a tu hermano por favor. Es algo oficial
    - ¡Ed!
    - Dime Al, ¿quien era? (viendo a Riza) Hola Teniente… ¿Qué pasa?
    - Edward Elric, Alquimista de Acero, se solicita su prescencia inmediatamente en el salón principal del Cuartel General.
    - ¿y ahora que hice? ¬.¬!
    - Jajajaja… Edward, tu no hiciste nada, es tan solo una revisión general a las tropas que el Führer realiza cada cierto tiempo, aunque es un poco extraño…
    - ¿extraño? O.o? – se preguntaron ambos hermanos
    - Pues, un poco, ya que supuestamente la revisión sería dentro de tres semanas… y aparte del hecho que el Führer ha mandado a llamar a TODOS los militares, usualmente suele hacerlo por partes, primero los alquimistas Nacionales y los militares de alto rango, y luego los militares comunes…
    - Pues tendrá que dar algún aviso importante, supongo – dijo Ed tirándose al sillón para descansar
    - Ejem, ejem… lo siento Edward, pero tienes que ir inmediatamente. Es una orden directa del Führer – dijo Riza imperativamente
    - Feh!! Eso es lo malo de ser un perro de los militares… siempre respondiendo al llamado de quien jala de tu cadena…
    - Vamos, Ed, no puede ser tan malo… - dijo Al mientras abría la puerta – ahora ve, mientras me quedo esperando aca
    - Ehmm… Alphonse… tu vienes también… - dijo Riza un poco confundida
    - ¿yo? pero si yo no pertenezco a la milicia…
    - Ahora si que yo tampoco entiendo nada, Al… sólo recibí esas indicaciones
    - Es completamente extraño que mi hermano sea llamado también – dijo Ed mientras se rascaba la cabeza
    - ¡Oh rayos! ¡hermano! – dijo Riza – digo, ¡Hermana! ¡tengo que avisarle a su hermana también! ¿alguno de ustedes sabe donde está?
    - ¿Nicky? Pues la verdad no lo se – respondió Al
    - Debe estar en su cuarto, leyendo o al menos tratando de entender mis notas ¬.¬ - respondió Ed
    - No está… es por eso que les pregunto… ando buscando a Nicole desde hace un rato pero no la veo por ninguna parte… mmm… creo que iré a preguntarle al Teniente Coronel Hughes… de alguna manera siempre el sabe donde encontrarla (con una gota en la frente)
    - ¬.¬ es cierto… ahora que recuerdo, Nicole no nos contó sobre su “relación” con Hughes – dijo Ed visiblemente celoso

    *********************************

    El gran salón del Cuartel General se encontraba lleno al tope. Todos aquellos pertenecientes a la milicia se encontraban allí, obviamente no podían faltar Keyriu y Rossana, quienes permanecían en sus puestos.

    Pero en medio de la multitud, también estaban otras “curiosas”. Eriana, Rina y Heiz se encontraban escondidas tras unas grandes cortinas del salón. Solamente habían podido entrar por sus amigas militares, pero ese día serían testigos de una gran noticia.

    Riza aún seguía buscando a Nicole, pero ahora dentro del salón, sin embargo, no la encontraba. Por su parte, el Mayor Armstrong buscaba a Roy, junto con Hughes.

    En un podio especialmente construido para la ocasión, se encontraba una inmutable Julliet Douglas, esperando la entrada del Führer. No esperó mucho hasta que el Rey entrara junto a su Consejo, listo para pasar revista a las tropas. Todos los militares se pusieron en posición de “firmes” mientras el rey ocupaba su lugar en el podio.

    Al parecer la ceremonia era de lo más normal. Las mismas reglas, y el mismo protocolo. Pero todo cambió cuando el Führer se levantó de su asiento y se dirigió a sus tropas, en lo que parecía un discurso ordinario.

    “Quiero agradecer la asistencia de todos ustedes el día de hoy, como verán, la ceremonia de revista a las tropas se ha adelantado, pero esto solo fue con un motivo en especial.

    Desde hace ya unos meses, casi cerca de un año, todo el país sufrió la pérdida de la primera familia de la nación. Aun seguimos investigando quien se llevó la vida de mi amada esposa e hijo, pero eso es un tema del que no preferiría hablar ahora…” - comenzó diciendo el rey

    Mientras tanto, Nicole y Roy bajaban de un taxi. Ella lucía en su dedo anular el anillo de compromiso mientras ambos se miraban tiernamente. Se percataron de la ceremonia, y de la manera más discreta entraron separados. Habían quedado que mantendrían en secreto su relación durante un tiempo más hasta aclarar todo el tema de Nicole, y en especial su situación con Ed. Después de ello, comunicarían su próxima boda.

    Nicole finalmente se encontró con Riza, quien rápidamente la llevó a su lugar correspondiente, mientras que Roy se reunía con Armstrong y Hughes, y ambos se iban al otro lado del salón. Ed pudo ver como Nicole llegaba, mas no vio a Roy, y tratando de sobresalir entre la multitud (Nota de la autora: xD!!!!) quizo verla.

    “Pero el verdadero motivo por el cual los cité aquí tiene que ver con mi familia. En un estado la primera familia es algo sumamente importante, y representa la imagen del país para el mundo. Es por eso que he tomado la decisión de devolverle aquella familia que alguien quitó a este estado. He decidido casarme de nuevo.” - prosiguió el Führer

    Un rumor general se propagó por todo el salón. La noticia había sorprendido a todos, incluyendo a los Elric, quien miraban extrañados al rey.

    “Pero mi futura reina, quien será también la que de un heredero para el país, no debe ser cualquier mujer… me he asegurado de buscar en ella todas las cualidades necesarias para poder manejar su posición, y para no defraudar a mi gente. Mi futura esposa será, y es una mujer de carácter fuerte, decidida, temeraria, pero además de ello, es bella, quizás me atrevería a decir que es la mujer más bella que jamás haya vivido en esta ciudad…”

    - AAAAAAAYYY!!! Pero quien será!!!! – murmuraba chismosamente Eriana a Heiz y RIna
    - Esta noticia no es nada sensata – dijo Heiz con un rostro preocupado
    - ¿Por qué dices eso? – preguntó Rina
    - La esposa y el hijo del Führer mueren hace meses nada más, y ahora está a punto de casarse… - dijo Heiz
    - Pues el hombre si que está apurado… bueno… tampoco es tan joven como para esperar a tener hijos ¿no? – dijo pícaramente Eriana
    - ¿Y ahora quien será la elegida? – preguntó Rina
    - Buena pregunta – se dijeron las tres
    “Es por eso que decidí que mi futura esposa y reina pertenezca a la milicia – continuó – ya que una militar está perfectamente preparada para liderar, y para complementarme (entre risas)”
    - ¡ESA SOY YO! ¡ESA SOY YO! – gritó Keyriu pero ya no en las grandes proporciones con las que acostumbraba
    - ¡SSSSSSSSHHHHHHHHHHHH! Key, párale o te pueden sancionar por esto – le dijo Rossana, quien trataba de callarla
    - ¿pero que no has oído? La mujer de la que habla tiene todas mis cualidades *w* … sin contar con incomparable belleza y ser militar…
    - ¬.¬!
    - ¿Sino de quien más estaría hablando? ¡no lo puedo creer! ¡yo seré la próxima reina!
    - Estas loca keyriu ¬.¬
    - ¡Ah no! ¡Ya verás! ¡verás que el nombre que menciona el Führer es el mio!
    - Pero si ni te conoce ¬.¬
    - ¬.¬ pesimista…
    “Por lo tanto, ahora he de decir el nombre de su futura reina…” - bajando del podio ante la sorpresa de todos y caminando hacia las tropas.

    El rey caminó lentamente, mientras veía las caras de admiración de todos. Entre las filas que formaba, y tras un camino un poco zigzagueante, llegó a su destino final. Con mucha sorpresa, Rossana vio que el rey se acercaba a su fila y se detenía en ella. Keyriu ya se preparaba a salir de la fila para encontrarse con él, llena de emocion y prácticamente presumiendo a todo el mundo, cuando el rey cambió de dirección y avanzó mas.

    Nicole se encontraba jugando con su anillo y mirando al piso, el cual se lo había sacado para guardar el secreto, cuando un par de relucientes botas negras distrajeron su mirada.

    - Nicole Emilia Elric… - dijo el Fuhrer inclinándose ante ella y tomando una de sus manos - ¿quisieras casarte conmigo, y ser mi próxima reina?

    Un grito de ¡no! Se escuchó de los labios de Keyriu, mientras los ojos de Roy se abrían de par en par, y las voces estupefactas de todos los demás miraban sorprendidos a Nicole.

    La noticia cayó como un balde de agua fría para Ed y Al, y mucho más a Roy.

    Ahora sí la decisión era de Nicole, y de nadie más.
     
  2.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    hola fallen! aprovecho q pude entrar para entrar aqui. jajajjaja definitivamente la conti no es para diaveticos xD. Pero que suertuda nicole para que dos hombres le pidan matrimonio...aunque eso puede ser bueno y malo xD. esta super que ya hayas podido salir de vacasiones (yo dije lo mismo cuando yo sali), asi q espero que t la pases muy happy y toda la suerte y buena vibra para tu fic. n.n

    bye bye
     
  3.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    xD se los dije....
    gracias Latis por haberte tomado ese tiempito para leer mi fic ^^ espero q te haya gustado
    y sobre Nicks.. pzz si.. la maldita tiene suerte xD (mira quien habla.. la q la escribe xD)
    gracias!!!
    aunq extraño la universidad ToT... las vacaciones son bien aburridas aca X_X
     
  4.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    O______o MAMI LA CONTINUASTES!!!!!!!!!!


    peren peren que me golpeo pa saber si es realidad o mentira X.o listoooo!!


    HE LA CONTINUASTES PUXA QUE PILA ROYCITO ToT NUUUU!!

    POBRE NICOLE Y ESO EN TODO SETIDO DE LA PALABRA POBREEEE XD!!!!!!!!!!1


    MAMI CONTIIIII

    CONTIIII!! *W*!
     
  5.  
    NatsuKo

    NatsuKo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    OMG? :eek:
    NOOO! ME OPONGO A QUE SE CASE CON ESE TIPO!! ROY MUSTANG DEBE ENTRAR EN ACCION! xD
    Valio la pena haber esperado la continuacion despues de una semana ;), ya quiero la otra continuacion....siii!!
    Saludos a todas :)
     
  6.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    o.ó sie kiero conti caraxo contii rapido !! ahora que jmi mami esta de vacas debe apresurarse o sino...

    X.x!

    mentirrraaaaaa.. n.ñ no me mates porfa mami !!!

    SALUDOS!
     
  7.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    O__O no en serio ...no me mates O___X
     
  8.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    *Angel mata a su kria :hacha:
    chivi: :muerte1:
    xD
    nah es bromita
    jejeje grax por pasarse por aca y por haber esperado la conti :P
    weno weno, ahora q toy de :vaca: la otra conti se las pongo pasado mañana okis? :)
    jejeje y esto q esta conti fue solo para diabeticos... imaginense la q viene jejejeje.. weno ia veran lo q pasa con la parejita recien comprometida ojojojojojo :vampiro2:
    weno weno...
    chivi por cierto... tas muerta xD
     
  9.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    o.O, estuvo rebueno, jajajaja, preciso
    cuando Roysito le pide matrimonio, el fürer también,
    esa Nicks es mucha de buenas, Edo está enamorado
    de ella y Roy también, y el fürer le pide matrimonio,
    pero pss, le va a quedar grave a la pobre.

    curiosas? metidas xD, jajajajajajaja.
     
  10.  
    Ryuki-chan

    Ryuki-chan Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    hellooooo
    la conti estubo para matarte!!!!!!!!
    si como lo acabas de escuchar!!!!!!
    te voy a matar!!!!!!!!!! *empieza a perseguirla con un hacha*
    muajajajajjajajajjajaja
    pero estubo super bien!!!!!!!!!!!
    si pero si me ven posteando por aki me van a matar los q siguen mi ff
    me van a decir porq no lo continue!!! oh nooo
    mejor me apuroooooo si señor!!!!!!!
    bye byeeeeeee
    *sale corriendo*
     
  11.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Primix linda, tu dijiste que hoy, espero
    que la pongas pronto, porque quiero saber que haraá
    Nicks, le quedó grave, le prestaría la Death note pa que
    arreglara sus problemas, pero, será que con una death note uno
    puede matar a un homúnculo? pa que mate a Pride,
    no había pensado eso, buena pregunta, pero bueno, me desvié,
    conti porfa, y se te quiere^^
     
  12.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    pstd: pss, yo como siempre de propagandera, pss les recomiendo como siempre Death note, excelente manga, y el mejor anime, Slam Dunk *o*, es rebueno y rechistoso.
     
  13.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    xD...
    uhmm.. sobre lo de la death note contra pride...
    pzz en un fic todo se puede xD
    ahora habria q explicar como consiguen la death note xD
    ups!! se q dije q era para hoy... :silbar: pero aun no la acabo... es q... :silbar: estaba en el corel haciendo mi avatar... ToT ia se q no quedo bonito pero lo hice con kriño ToT
    gomen nasai...
    mañana si pongo la conti

    p.d: MAÑANA ES DIA DEL PERU!!
    VIVA EL PERU CARAJ.... !! rcsm!! :peru:
    peruchito lindo! feliz dia!! mela!!!
     
  14.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    El Avatar Ta Mosho Mami O.ó Y Si Alguien Dice Que No!!

    Muere Antes De Hablar Jajajajajajaja >w<!!!

    Tkm Mami!!!

    Arigatou Por La Tarjetitaaaaa

    >w< Conti Conti Caraxo Mañana Espero Contii!!!
     
  15.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    O.Ó HOW CAN YOU SEE INTO MY ICES ?? DESPUES D ENO PASAR LA CONTI XD!!

    MENTIIIRA
    XD O__O MI VIEJA ME MATA

    JEJEJE >W< SALUDOS !! conti caraxo
     
  16.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    jajaja, pss, lo de la death note, se consigue,
    de alguna forma xD, eso es lo que hay,
    y espero la conti, va a estar rebuena,
    estaba buscando ff de Slam Dunk, la mayoría
    son yaoi de Rukawa y Hanamichi, y no entiendo porque
    si esos 2 se caen mal, no hay ni 1 de la pareja que quiero ToT
     
  17.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    mi prima si q esta obsesionada con slam dunk :rolleyes:
    mi hija esta pidiendo a gritos q la mate xD :rolleyes:
    y todos los demas me piden conti xD

    q lokura es mi fic jajajajaaj xD

    weno al menos les dire q mi conti es para hoy como lo prometi... aunq sorry porq creo q no sera taaaaaaaaan larga como siempre porq ahorita toy un poco wasca :ebrio: asi q gomen por los errores si es q hay xD... esq hoy es dia del peru (viva el peru car...) y estamos en plena celebracion en mi kza :P jejejee
     
  18.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    mi seh, está rebueno, aunque yo quería encontrar
    un ff chevere entre Haruko y Hanamichi, pero no
    uno yaoi, esque no entiendo porque esa pareja si esos
    2 se la pasan rajando uno del otro y viceversa, y se caen mal,
    y que bien, espero la conti, y porfa que sea tempranop, por hay
    antes de las 6:00, porque yo creo que a esa hora mi hermano
    me va a echar, pero si no se puede a esa hora, pss, mañana, no
    importa, yo solo quiero leer, y vale huevo que no esté larga,
    si me dan un adelanto de lo que va a pasar, valñe huevo.

    See ya!!!
     
  19.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    no se ni de q mela hablas con eso de slam dunk xD
    total q ni la vi xDxDxD!!!!!

    weno, como te dije primix.. la verdad no creo q la conti este pa las 6.. lo mas probable es q este para las 8 -.-
     
  20.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    jajaja, seh que no me entiendes, pero me da piedra, y por eso
    lo expreso xD, ahora estoy esperando a que se descargue el otro,
    y lastima lo de la conti, mañana la leeré, mientras tanto, voy a leer
    ff de Slam Dunk y a seguir practicando con el Photoshop.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso