Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Angelique Rin, 26 Septiembre 2005.

?

¿Que parejitas esperas ver en estas contis q vienen?

  1. Ed y Nicks (aunq me parezca incestuosa, que le voy a hacer ¬¬')

    2 voto(s)
    9.5%
  2. Al y Chivi (jajajaja... ahora necesitaria otra encuesta pa ver si saco a Al de la armadura xD!!)

    2 voto(s)
    9.5%
  3. Nicole y Scar (quien sabe y ella vuelva a amarlo como antes.. muajajajaja!!)

    3 voto(s)
    14.3%
  4. Nicole y Roy (hagan sus apuestas... a ver si Nicks cae en los brazos de Roy..)

    7 voto(s)
    33.3%
  5. Otra parejita (MENOS OZZY CON ED!!! NEVER!! ESCUCHASTE OZZY RCSM!! MAI!!!)

    7 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    jajajajajaja Aqui angel hip!!! san reportandose la precidenta de la organización Tequilera Hip!!! jajajajaja Bueno ya agrégue alas dos chicas que dejaron su correo electronico creo que fué La_Ozzy y Chivicao jejeje lo que pasa es que el Tequila me tiene lok jajajaaja Bueno las espero en mi Organización Besitos Bye...
     
  2.  
    Heiz

    Heiz Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Wahoooooooo!!! Más miembros para el club!!!!!! hip! hip!
    Ahora te agrego Chivicao, hip!

    Muchas gracias amiga! hip! Me siento honrada! ToT :ebrio:
    Bueno, gracias por la descripción de NIcole y no te olvides de continuar pronto el fic.
    Cuidate y no te quedes ahi tirada por cualquier lado ^_^

    Atte. Heiz (Miembro activa del C.B.A.N.A)
     
  3.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Holitasss! buaa no hay contiii! porfis continuale !! esta super interesanteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jejeje ^^sip yo tbm me uno jeje al club !! jejej

    Saludos no te olvides de continuarlaaa pleaseee

    Saludos!!

    Hey arigato por agregarme a su correo !
     
  4.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

     
  5.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    hey fanellangel agrega mi msn porfa es maracucha13_14@hotmail.com thanks
    hay pon contii!!!!11111111

    hey fanellangel yo me uno al club del tequila jiji hip me encantauien tiene tequila o sake que me de un poquito hip hip hip jijik buakc roy es mioooooo

    roy;hey yo soy tu primo

    yo;como hip dic hip el hip dicho entre primo y hip primo hip mas me hiop arrimo hip jijijij

    todos

    PLF
     
  6.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    OK. inmediatamente te agrego :)

    Jijijiji ... ok ... lo unico q tienes q hacer es encontrarme en linea ami o a la presidenta ... y adorar al tequila!!! hhahahahaha .. hip!

    UNNNNNNNN MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ROY ES MIOOOOOOOOOOOO Y DE NADIE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS (Ay .. weno ... tb lo comparto con la presidenta del club de las tequileras .. jijijij ... por acuerdo común y despues de la firma del tratado de paz entre las dos de compartir a nuestros chikos d anime ... jijijijiijji)

    Y QUE QUEDE CLARO Q ES PRIMO TERCEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Y QUE ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAA

    Roy: Sisisisis ... soy todo tuyo mi Angelita querida ... y bueno ... a veces tb de Shetza ... ni modo .. jajajajajaj
    Angel-chan: Ay mi querido, me haces sonrojar ... hip!
     
  7.  
    Heiz

    Heiz Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Guia espiritual de la Organización tequilera reportándose! jeje
    Cómo va esa conti? Espero que no te falte mucho y que pongas (no necesariamente ahora, sino cuando quieras) mi pequeña idea (jiji me muero por verlo xD)
    Como te prometi dejo mi ficha:

    Nombre: Heiz Sophirian


    Habilidades: Alquimia y esgrima (kendo)

    Carácter: Amable y tranquila la mayoria del tiempo (salvo cuando se enoja mucho). Generalmente es una persona muy callada y tímida, excepto cuando se encuentra entre amigos. Su mayor sueño es ser una alquimista estatal y se esfuerza mucho para ello, practicando y estudiando constantemente (es muy estudiosa)

    Descripción física: Alta y delgada, de cabello oscuro un poco más abajo de los hombros, ojos grandes y castaños y tez ligeramente bronceada. Casi siempre viste con un vestido blanco muy discreto y una capa de viaje por encima.

    Papel en el fic: Amiga de Keyriu de toda la vida ( es quien la calma cuando tiene sus ataques de ira) y también de su primo Roy.

    Espero que me incluyas pronto :)

    Atte. Heiz

    P.d: El perrito, Roy y Al son mioooooos!
     
  8.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Aqui la Vicepresidenta y Sacerdotiza Sagrada de la Organización Tequilera reportándose:



    OK! Ya tengo tu descripción ... ahora tienes q esperar un poquito porq en esta conti no creo q te pueda incluir, pero te prometo que en una de las siguientes de hecho q apareces ... GRACIAS POR LA IDEA Q ME DISTE!!!


    OTRO MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    A AL TE LO PUEDES QUEDAR PERO EL PERRITO Y ROY SON MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! (ah y Roy tb es de Shetza)
     
  9.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    A eso siq no!! el perrito es mio!!!!!!!! Conformate con Roy XD!!!!!!!!1!"y como nadie todavia no ha mencionado a Ed chan humm me lo levooO!!!!!!!!!!1

    Byebye !
     
  10.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    si pero no era de nicole????????

    jodance ya alphonce es mio y el perrito tambn

    XD asta cuadno lo dijo??????????????????????
     
  11.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    3480
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    AQUI LA VICEPRESIDENTA Y SACERDOTIZA SUPREMA DE LA ORGANIZACIÓN TEQUILERA REPORTÁNDOSE!!!

    Como les prometí les traigo la conti ... aunq debo pedir mil disculpas por el tamaño ... no es el comun ... me salio chiquita creo q por tanto tequila y tanta conversacion en el msn con las lokas d la presidenta (Shetza) y la guia espiritual (Heiz) ... jajajajajajaja... espero q les guste ...
    Antes debo agradecer a toda la Organizacion Tequilera ... mis amix a quienes quiero mussshhhhooo ... hip!

    Eshperro ... shus cometariosh ... hip! bye bye!

    **********************************

    Secreto 09: La “Reina del Hielo”, el “Enano de Acero”, y Al… rumbo a Threbia (parte I … jijiij cualquier viaje es largo con estas “joyitas”)

    <FONT size=" /></FONT>


    </U></font></font>





    En el tren rumbo a la cuidad de Threbia, toda la gente ya se había cansado de los gritos de dos de los pasajeros (ay hasta que por fin alguien me leyo la mente) que repetían sin cesar por la ventana “Nos las vas a pagar Roy Mustang”, hasta que el encargado de los boletos finalmente los hizo callar con un “DEJAN DE GRITAR O LOS BOTO DEL TREN SIN IMPORTAR QUE ESTÉ EN MOVIMIENTO” (Bravoooooo … gritaron todos … jijijijij)







    Se hizo pronto de noche, y el camino repetitivo de campos verdes y árboles hizo que Ed se quedara dormido sobre el hombro de Al. Nicole, quien no le había prestado atención a ninguno de los dos por estar leyendo libros de alquimia (Ay para variar esta chica… TODA LA TARDE SENTADA AL FRENTE DE ELLOS Y NO SE DA CUENTAAA???? ). Al darse cuenta FINALMENTE, dejó a un lado el libro que tenía, y le habló a Al:







    - Deberías conseguirle una manta al mocoso



    - ¿Ah? Es verdad, ¿está haciendo frío?



    - Un poco… pero … ¿no sabes que el clima está frío? (aunque ella ya sabía de la condición de Al, donde la armadura era hueca, y solo contenía su alma, provocando que no sintiera nada) – le preguntó haciéndose la “intrigada”



    - Ah … no … ¡nonononono! – respondió Al tratando de solucionar el problema (recuerden que el no sabe que Nicole está enterada de todo) – es solo que yo … ¡yo soporto bien el frio y no me doy cuenta de los demás! Jejejejejej … asi soy de despistado (hablando nerviosamente)



    - Pues el clima esta un poco fresco – dijo Nicole con aire de “si como no” – tapa al enano o si no se puede resfriar, y no quiero estar soportando a un “enano” con gripe …



    - ¿¡SE PUEDE SABER A QUIEN ESTÁS LLAMANDO TAN PEQUEÑO QUE PASA POR EL OJO DE UNA AGUJAAAA!? – gritó Ed despertando violentamente (Creo q este chico tiene un sexto sentido para cada vez que dicen la palabra “enano” … jajajajajaja)



    - SSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHH!!!! YA CALLENSEEEE – gritaron TODOS los pasajeros del tren



    - ¿¡a quien estas llamando enano!? – volvio a decir Ed pero esta vez en voz bien bajita … jijijijijijijiji



    - ¡A quien mas sino a ti! – le respondió Nicole con la voz bajita tambien



    - ¿a sí? ¡Pues ahora vas a ver! De esta no te libras tu … tu … rei … - le dijo Ed, pero antes que pudiera completar la frase, apareció Al con una GRAN manta, envolviéndolo en cuestion de segundos (jajajja Ed parecía una momia … jajajaja) y sentándolo junto a el (mientras estos dos locos de Ed y Nicole discutían Al había ido rápido a conseguir la manta … jijijiji)



    - Es suficiente hermano, no quiero salir del tren a plena marcha … Además ¿no crees que ya debes dejar de pelear con Nicole? Ella fue la que me sugirió que te tapara, creo que se preocupó por ti y no quería verte resfriado, a pesar que luego te llamara enano …(ante la cara sorprendida de ésta última)



    - Mmmm … mmmm .. uhummmm – respondió Ed con lo que era al parecer su tono explosivo de siempre (no podía decir nada ya que estaba todo tapado ps … jajajajajajjaja)



    - Por cierto, esto es para ti, Nicole (entregándole una manta) – dijo Al – No quiero que te resfríes tu tampoco



    - Mmmmm … mmmm .. humm .. uhummmm!!!!!! – seguía diciendo Ed (Traducción: “¡NO QUEREMOS ESTAR CARGANDO CON UNA REINA DE HIELO RESFIRADA TAMPOCOOOOO!”)



    - ¿Para mí? Pero yo no te pedí nada … (con tono despectivo)



    - Lo sé (con un tono amable) yo te la traje porque ví que no tienes ninguna, y como dijiste que el clima estaba “fresco”, entonces pensé que te estaba haciendo frío …



    - ¡!!!MMMMMMM …. HUUUUUMMM … MJMMMM …. UHUMMMMM … MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!! – dijo Ed (Traducción: ¡AJAJAJAJAJAJA! ¿¡PERO COMO VA A SENTIR FRÍO SI ELLA ES MÁS FRÍA QUE EL MISMO HIELOOOOO!? ¿¡NO SERÁ QUE EL CLIMA TIENE FRÍO DE ELLAAAAA!? ¡!!!!JAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!)



    - Creo que tu hermano se está asfixiando – dijo Nicole mirando altivamente a la “momia” de Ed - ¿Puede respirar ahí?



    - Pues … eheemmm … yo creo que sí (pensando: “si lo destapo, se destapa la guerra entre estos dos”)



    - Ah … perfecto, ya me estaba cansando de tener a ese “mocoso” despierto, dormido se ve mucho mejor, aunque un niño de su edad ya debería estar dormido a esta hora de todos modos (eran las 8 de la noche … jijijiji)



    - ¡!!MMMMMMMM … MJMMM … MMMMM … MMMMMMMMMMMMMMMMMM …. UHHUUUUMMMMM!!!! (Creo que ya saben quien dice eso .. pero en fin … Traducción: ¡A QUIEN ESTÁS LLAMANDO MOCOSOOO! ¿¡ADEMAS QUIEN TE CREES TU AL DECIR “UN NIÑO DE SU EDAAAD”!? ¡PARA QUE SEPAS YO TENGO 15 AÑOOOOSSSS Y AL MENOS NO SOY UN VIEJO AMARGADO COMO TUUUU!)



    - Eemmm … Nicole … ¿puedo preguntarte algo? – dijo Al con su tono dulce de siempre (Nota de la autora: ¿¿¿¿¿no es lindooooo???)



    - ¿Otra pregunta más? – respondió Nicole con un tono molesto



    - ¡Te juro que sólo será una más! ¡Mejor dicho una y media!



    - ¿Una y media? (intrigada)



    - Bueno, la primera, o sea, la media, sería: ¿Tienes hambre, quieres que te traiga la cena?



    - No gracias, yo no ceno



    - Creo que eso me lleva a la otra pregunta …



    - ¿Y cual es esa?



    - He notado que no comes nunca… y ayer… que te encontré en la cocina… bueno … tu te estabas tomando “esa cosa” … como un jugo … y pues no pude pensar en preguntarte … ¿Por qué haces eso? O mejor dicho… ¿COMO TOMAS ESO?



    - Ese día te respondí esa pregunta (arrogantemente) pero ahora te la vuelvo a responder… en esa mezcla se encuentran todos los nutrientes que necesito para vivir tranquilamente, se digiere más rápido y llega por lo tanto más rápido al torrente sanguíneo



    - Pero … la verdad es que se me hace un poco “difícil” de tomar …



    - MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!! (Traducción: Tenía que ser!!!! Ya sabía de donde sacaba ese carácter!!! De su comidaaaa!!!)



    - No si te acostumbras ….



    - Entonces… ¡ya se! ¿Qué tal si te traigo refresco, sopa, jugo, estofado, azúcar y agua para que cenes?



    - MMMMM … HUUUUUUMMMMMM…. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM …. MMMMHAMMMMMMMMM!!!!!!! (Traducción: Mejor tráele veneno con lejía, acido muriático, sulfúrico y un poco de azúcar para quitar el mal sabor!!!!!)



    - Muy gracioso ¬¬ … A propósito … creo que tu hermano está muy callado, ¿No?



    - MMM … MJMMMM … MJJJJJJAAAAMMM …. MMMMMMMMM!!! (Traducción: ¿¡COMO QUE MUY CALLADO, SI APENAS PUEDO RESPIRAAAAAAAAAAAAAAAARRR!? ¡SAQUENME DE AQUIIIIIIIIIIIIIII!)



    - Ehemmm … supongo que ya estará dormido (nerviosamente al ver que Ed está todo cubierto y probablemente ya está azul … jajajajajajajajajajajajajaja)



    - Bueno (cubriéndose con la manta) ya que hablas tanto de cenar, voy a ir a prepararme algo – respondió Nicole – No me esperen despiertos



    - De acuerdo Nicky … ¿te importa que te llame así? (timidamente)



    - (aguantando el enojo al ver que le dijo Nicky, pero luego pensando “Es mi pequeño hermano”) Esta bien (soplando un poco) que más me da… (indiferente)



    - Mmmmmm … hmmmm ..uhmmmm … MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (traducción: ¡ME LAS VAS A PAGAR AL! ¡FRATERNIZANDO CON EL ENEMIGO! Y LO PEOR … LO PEOR … A PARTE DE TENERME ENVUELTO EN ESTO SIN PODER RESPIRAR … ¡A MI NO ME TRAES DE CENAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR! ¡TENGO HAMBREEEEEEEEE!)







    *****************



    Mientras tanto, en el Cuartel General:







    - Coronel, ¿Usted cree correcto haber mandado a Nicole y a Ed juntos a Threbia? – preguntó una angustiada Riza



    - Se que corremos un GRAN riesgo al juntar a esos dos, pero, tambien es a manera de “enseñarles” algo



    - ¿Enseñarles, señor?



    - Ambos son colegas alquimistas, y no puedo darme el lujo de soportar peleas entre ellos, sabes que las grescas internas no son buenas cuando eres el jefe … así que esos dos tienen que aprender a soportarse … por las buenas o por las malas … no quiero desunión entre mis subordinados …



    - Tiene razon, señor (con la cara sorprendida por la actitud de Roy), debo decirle que “me ha sorprendido” con su actitud tan seria … la verdad me hace sentir orgullosa por querer hacer algo tan noble …



    - ¡Y ADEMÁS EL BONO EXTRA SON LAS CARAS QUE PUSIERON AL VER QUE LOS MANDABA JUNTOOOOSSSSS! JJAJAJAJAJAJJAJJA!!!!



    - Ay coronel (cayendose de espaldas) … usted nunca cambia …



    - ¡Perdón Señor! (abriendo bruscamente la puerta) – dijo un soldado - ¡Lo necesitamos urgente!



    - ¿Que sucede, soldado? – dijo Mustang cambiando rápidamente de actitud



    - ¡Señor! ¡Scar ha aparecido! ¡Unos testigos acaban de verlo rondar por el cuartel!



    - ¡Avise de inmediato a los guardias! ¡Vamos Hawkeye!



    - ¡Sí señor!







    Cerca del cuartel, los soldados ya habían truncado las calles cercanas, y andaban por todos lados con sus armas en la mano, listos para disparar ante cualquier incidente. Mustang llegó acompañado de Riza, Hughes ya se encontraba allí con Armstrong.







    - ¡Hola Roy! – dijo tranquilamente Hughes – Veo que ya te avisaron, pero antes mira estas preciosas fotos (sacando de su bolsillo una colección de 20 fotos nuevas de su hija)



    - Hughes … al grano … ¿Qué esta pasando? ¿Dónde esta Scar? – preguntó Roy con una venita saltando en su frente



    - Ayyy … que histérico … bueno… hace un rato recibí una llamada telefónica de un guardia, diciendo que había una persona muy extraña cerca de su puesto de control, aparentemente era ishbalana, y cuando se disponía a decirme más, se cortó la comunicación. Cuando fui a revisar, encontré al pobre muchacho con el cráneo destrozado, signo evidente de Scar. – respondió Hughes seriamente



    - Mas vale estar precavidos, debo reconocer que él es un buen oponente – respondió Mustang, pero cortó la conversación inmediatamente al darse cuenta de que por encima de uno de los techos, una sombra “familiar” aparecía



    - ¿Qué sucede, Roy? – preguntó Hughes



    - Nada, creo que iré a revisar por allá (volteándose y dirigiéndose en la dirección que vio a Scar)



    - Entonces permitame acompañarlo, Coronel – le dijo Armstrong – nadie sabe quien podría encontrarse “en los techos” (el tambien se había percatado de “la sombra”)



    - ¿Y como podría impedir que no me acompañe? (encogiéndose de hombros) – respondió Roy – De todas formas lo haría







    Ambos se separaron del grupo, y al subir al techo donde supuestamente se encontraba Scar, ya no pudieron encontrar nada, sin embargo, un ruido en el callejón contiguo a esa casa, llamó su atención. Bajaron de prisa, y llegaron calladamente al callejón, se acercaron sigilosamente por un costado, y lo vieron.



    Alli se encontraba Scar sujetando contra la pared a un militar, un alquimista para ser mas precisa (porque la cadena de su reloj brilló en un momento). El pobre chico tenía los ojos llenos de miedo, mientras que su atacante tenía una mirada colérica, pero a la vez ansiosa.







    - ¡Dime donde esta! ¡Dimelo ahora! – le gritó Scar



    - ¡No lo se! ¡por favor no me mates! – dijo el joven temblando de miedo



    - ¡Dime donde está ella! ¡De prisa! – gritó rabiosamente y desesperado Scar



    - Pero …. Peroo .. no lo se … ella … creo que no está – dijo el joven casi sin poder respirar del miedo



    - Señor, ¿no va a detenerlo? – dijo susurrando Armstrong, mientras avanzaba un poco



    - No, ¡espera! – dijo Mustang en el mismo tono que Armstrong (mientras lo detenía con un brazo) – Al parecer Scar está buscando información sobre alguien … tal vez eso nos pueda ayudar a saber algo de sus secretos …



    - Pero, Coronel … va a matarlo …



    - No hasta que le diga lo que quiere …



    - ¡Te lo voy a preguntar una vez más! ¡Nicole! ¡Nicole Elric! ¿¡DONDE ESTÁ NICOLE ELRIC!? – gritó ahora si histérico Scar



    - ¡No la conozco! ¡por favor no me haga nada! – gritaba casi a punto de desmayarse el joven



    - ¿Nicole Elric? – dijo Mustang super intrigado - ¿Acaso acaba de decir Elric?



    - ¿No es Seller? Yo creí que ella se apellidaba Seller – respondió Armstrong más intrigado aún



    - ¡La alquimista de Hielo! ¡Dimeloooooooo!



    - ¿Está hablando de Nicole Seller? – respondió tartamudeando el joven – Creo que … qqq ..qqquuee … ella … esta de .. de viaje …



    - ¿Seller? (pensando “¿Así que ese fue el apellido que escogiste para esconderte no?”)¡A donde!



    - ¡Nunca voy a decirle! ¡Esa mujer tan bella no va a morir en tus asquerosas manos! – dijo recuperando su valor - ¡No voy a dejar que mates a un Alquimista Estatal más!



    - ¡Señor, ahora sí, tenemos que ayudarlo! – dijo Armstrong



    - Es cierto … ¡vamos! – dijo Mustang mientras se colocaba sus guantes - ¡Alto ahí Scar! (apuntándo con sus dedos a punto de producir una flama)



    - ¡Muy tarde! – respondió Scar al momento que se acercaba al oído del joven y le decía: “Lo que no sabes es que Nicole es mi prometida” para luego hacer explotar su cráneo



    - ¡Nooooooo! – gritó Armstrong, mientras Scar aprovechaba la confusión para escapar







    Las balas de los militares disparando y los ataques explosivos de Scar se mezclaron, dejandolo ir, mientras en el callejón se encontraban estáticos Armstrong y Mustang viendo al pobre alquimista en el suelo.



    Pero había otra cosa que intrigaba aún más a Mustang, algo que no podía dejar de pensar…







    “¿Porque habrá dicho Nicole Elric? … Si Nicole es Seller … no puede ser … ¡pero acaso! … Imposible … ¿Acaso Nicole es … ?”



    *************************************************

    Uyyyy .. ahora ... Que pasaraaa??? Habra descubierto Roy finalmente la identidad de Nicole???? Scar la encontrará nuevamente y ... ejem ... ejemm .. bueno creo que pasamos a otro tema ...

    Nicole seguirá tomando esa "cena"??? (buaaagggg) .... y finalmente ...

    EL POBRE DE ED SEGUIRÁ ENVUELTO COMO MOMIA??? CUANTO SE DEMORARÁ EN PODER RESPIRAR DE NUEVOOOOO????



    Ed: MMMMM ... MJMMM .. UHMMMM .. MMMMMMMMM!!!! (Traduccion: Saquenme de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! AAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL ME LAS VAS A PAGAAAAAAAAAAAAAAR!!)</FONT></I></FONT></I></FONT></FONT></FONT>
     
  12.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    jajaj veo q soy la primera en postear en esta conti XD jajaj q rata pobre ed q asco pobre nicole y que lindou de mi al tam beshio tan tierno tan sexi(sin la armadura ose a con cuerpo XD) ta........tan....tannn.............sin palabras jeje pobre ya roy t descrubrio y lo ams probable que me cuente lero lero lerocara de tgetero leor(XD que repipi me e vuelto y por tuculpa fallenangel)
     
  13.  
    Heiz

    Heiz Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Oye, a quien llamas loca eh?:D jiji, pues a mi claro! No me culpes por eso, TU influencia me tendría que hacer mal algún día:ebrio:
    Me alegra que hayas puesto la conti, te quedo bien graciosa (pagaría lo que fuera por ver a Ed envuelto como momia xD) Y además... Chan chan cha chan... Finalmente Roy decubrirá la verdad??? Continua pronto! Que me muero de la intriga!

    Atte. Heiz (Guia espiritual de la O.T)
     
  14.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Holitas!!! oie ta wena tu contii!!! super wenaa pobre Ed !! XD me lo van MATAR!! xD eeeejejeje weno!!!!!!!!! continuale pork esta suepr weno !!! ^^

    Saludos
     
  15.  
    Mina

    Mina Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Hola!
    que buena esta la conti *_*
    y pobresito Ed!! mi vidaaa!!! ya me lo imagino todo envuelto xD
    que bueno y que lindo y que tierno y que bonito y que.... x_X
    continualo prontoooo!!!

    C ya!

    P.D.: Esta bien si lo acepto el tequila sabe bueno... pero no cuando te lo tomas de un solo trago >_< (aunque es divertido mientras estas jugando xD)
     
  16.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    la linda de mi a vuelto del sambil
    \

    jjijijaujjajajajajjejejjeijijijijiji

    jejjejeje XDjejeje si ueno eso es lo malo del tequila XD pero hip hip hip es muy hip ueno hip y hiphiphiphip.......nohip...pue.....hiphabhiprhip

    os quiero ce despide la lok de MI!!!!!!!!! cudaros muxo loc@s !!!!!!!!!!!!!!!1
     
  17.  
    La_OzzY

    La_OzzY Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    ola amia esta bien xevere espero q la conti pronto
    la gente choborra con el tekila.......xq no con el pisco !!!!!!! si ay q consumir lo nuestro jejejeje weno amia esta bien xevere ,,pobre ed me lo vas a matar!!!!
    bye amis
     
  18.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Aquí la vicepresidenta y Sacerdotiza Suprema de la Organizacion Hellsi ... ups! me equvoqué de nuevo .. ayy ... toy borracha!!! :ebrio: :bebida: .. hip! ... digo! de la ORGANIZACIÖN TEQUILERA!!!

    Bueno, pensandolo bien ... es verdad ... SOY PERUANA CORAZÓOOON!!! QUE VIVA EL PISCO CAR $&$#%//%!!!!!!! PISCO SOUR, PIÑA COLADA, PISCO PURO, PISCO CON TODOOOOO!!! VENGA PARA ACA!!!!:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:

    no te preocupes amix ... no pienso matar a mi precioso Eddie ... NUNCA HARIA ESO!!! ... les prometo q pa la conti lo saco de esa frazada ... jajajja .. hip!
     
  19.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    jjajaja XD eso espero apurate con la conti porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    fallenangel apurateeeeeeeeeeeeee con la conti hey pasa pa aka el pisco y el tequila XD
    muajjaja
     
  20.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Aqui la vicepresidenta y Sacerdotiza Sagrada de la Organización Tequilera (yeeee!! esta vez no me equivoqué!!! yupiiii!! hip!) reportándose:

    AAAAAAAAAAAAAAAAYYYY pero que desesperada es esta mujer!!!!!!
    Bueno te diré que estos días estoy sin mucha inspiración que digamos (jijij ... esq se me acabó el trago ... jijijijij) pero por ustedes hago lo imposible, y no se como pero JURO SOLEMNEMENTE PONER LA CONTI MAÑANA O PASADO SIN FALTA .... promesa de Sacerdotiza Suprema

    Como no manita... ahi te va!!!! (lanzando las botellas por el aire)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso