Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Angelique Rin, 26 Septiembre 2005.

?

¿Que parejitas esperas ver en estas contis q vienen?

  1. Ed y Nicks (aunq me parezca incestuosa, que le voy a hacer ¬¬')

    2 voto(s)
    9.5%
  2. Al y Chivi (jajajaja... ahora necesitaria otra encuesta pa ver si saco a Al de la armadura xD!!)

    2 voto(s)
    9.5%
  3. Nicole y Scar (quien sabe y ella vuelva a amarlo como antes.. muajajajaja!!)

    3 voto(s)
    14.3%
  4. Nicole y Roy (hagan sus apuestas... a ver si Nicks cae en los brazos de Roy..)

    7 voto(s)
    33.3%
  5. Otra parejita (MENOS OZZY CON ED!!! NEVER!! ESCUCHASTE OZZY RCSM!! MAI!!!)

    7 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    holaaaa!!!
    pues fijate que a mi si me aparecieron toooodos los capitulos aunque unos estaban por un lado y otros por otro lado*verguenza* pero en fin ahi estaban y me emociono tanto:saltarin: :saltarin: que los lei todos y me desvele pero ni cuenta me di cuando me fije ya habia terminado :D ..........
    por favor angel tienes que poner la conti por que si no me voy a morir de las anciasToT ToT ToT ToT ToT ToT .............
    chaoo.... cuidense mucho mucho...
     
  2.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    k raro ToT

    ami no me aparese T.T...

    y yo k lo keria seguir leyendo!!! ..


    bueno..
    espero k la escritora aparesca pronto para ksuba los capiz..
     
  3.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    holaaa!!!
    donde esta la escritoraaaaaa!!!ToT por favor aparece por que tienes que poner la contiiiiiiii !!!!!!!!!ToT me voy a morir si no la pones por favor ponla lo mas rapido que puedas cuidate byeee.......:D
     
  4.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    lo mismo me pregunto yo!! T.T

    hace mucho k dijo k hiba a subir los capis
    y aun no los sube ToT
     
  5.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    82
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    aqui estoy! ;_;
    es que la universidad me tiene muerta :muerte1:
    y pos ahora que tengo examenes me será imposible el poder poner una conti pronto, supongo que tendré que dejarlo para mis vacaciones ToT donde ahi si terminaré de escribir toooodo ;_;

    mientras tanto chicas, para no seguir decepcionandolas, pondré todo el fic nuevamente aqui ;D

    nota: cada post es un capítulo (lol, tambien lo dice el titulo xD:.. ok, angel.. matate xDDDD)
     
  6.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    502
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Secreto 01: Comenzando con los secretos

    El sol salía por una de las innumerables colinas de aquella pequeña villa donde ella vivía. Hace mucho tiempo que los militares habían arrasado con la paz que en ella reinaba, y desde entonces todos vivían a sobresaltos y permanentemente armados.


    Ella vivía sola, y tenía un pequeño puesto de frutas que abría todos los días por la mañana. Por la tarde, solía trabajar en un restaurante y atendía a los contados viajeros que por alli pasaban. Era de carácter reservado, por no decir cortante. Su mirada era oscura, a pesar de sus hermosos ojos color miel, su cabello era castaño y su piel blanca; su aspecto en general era frio y distante.

    A pesar de haber vivido al lado de ella durante muchos años, sus vecinos aseguraban que nunca la habian visto sonreír jamás. Así era Nicole Seller, y con el tiempo la gente aprendio a quererla, sin recibir una sola sonrisa a cambio.

    Uno de esos días, como tantos en el año, Nicole se dirigia a trabajar en el restaurante, cuando una fuerte explosion se oyo muy cerca. Inmediatamente todos los que se encontraban por allí fueron a ver, y lo que encontraron fue a un hombre alto, moreno, de ojos rojos y una gran cicatriz en la frente, malherido, y con un trozo de tela en la mano.


    Nicole se acercó lentamente a él, y lo miró por un momento. Solo le tardo unos segundos en reconocer que él tambien era un ishbalano. Al verla, Cicatriz trató de levantarse, pero debido a toda la sangre que había perdido, y toda la energía que había usado en la batalla, no pudo hacerlo. Usando todas sus fuerzas la vio directamente a los ojos y le dijo:


    - No eres tan solo una ishbalana como yo. Se quien eres en realidad Nicole, se sobre ti y sobre tu padre. Ellos no demorarán en saber la verdad, al igual que lo hice yo. Estas a tiempo de volver atrás y volver tus ojos a dios. Renuncia a lo que eres y prueba que no seras una alquimista nunca más… vuelve a nosotros.

    Nicole se estremeció y lo miró una vez más hasta que el cayo incosciente. Finalmente su pasado la había alcanzado, y en su mente volvio a recordar su verdadero apellido, y con él, su verdadero pasado, a su padre, su madre, y a sus pequeños hermanos, a los que nunca conoció.


    Su verdadero nombre era Nicole Elric.
     
  7.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    1939
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Secreto 02: Llegando a Ciudad Central

    Mientras que los otros habitantes se encargaban de llevar al centro médico y curar a Cicatriz, Nicole corría hacia su casa, con la mirada perdida entre sus propios recuerdos, pensando que todo lo que había intentado dejar atrás, avanzaba rápidamente hacia ella. Sí, ella era una alquimista, y muy poderosa, o al menos es lo que todos decían de ella. Pero habia algo mas que ella ocultaba, y sin saberlo, la unía mas a quienes ella nunca había conocido: sus hermanos Edward y Alphonse

    La lluvia había caído inesperadamente y apagado el fuego de la explosión, cuando Nicole llegó a su casa.


    Rápidamente corrió hacia su pequeño librero y de allí saco un libro de tapas rojas. Se detuvo un momento antes de abrirlo, ya que en el se mantenían recuerdos que no veía hace mucho tiempo. Finalmente lo hizo, y en la primera hoja claramente se podía ver la imagen de una niña pequeña acompañada de sus padres. Debajo de la foto se leía la frase Nicole, Jade y Hohenheim. Se detuvo en esa imagen, tratando de recordar todo lo que había pasado ese día, pero por más que lo intentaba, nada le venía a la mente. “Quizás porque era muy pequeña” – pensó, y pasó la página.


    Se tomó todo lo que quedaba del día para revisar sus recuerdos, y finalmente tomó la decisión de irse de la villa, puesto que si Cicatriz la había encontrado, los demás no se tardarían en saberlo también. La idea de ver nuevamente su pasado la aterrorizaba, y más aun si se encontraba con ellos, aunque no los había conocido, sentía que ellos nunca la entenderían, y que la culparían por todo lo que les había pasado.


    Arregló sus maletas sin ver siquiera lo que estaba poniendo… su mente estaba en blanco, y sus acciones eran más automáticas que voluntarias… recolectó el dinero que le quedaba y lo colocó en su maletín. Colocó una parte en un sobre y lo dejó sobre una mesa, con una nota que decía:



    “gracias por alquilarme la casa… aquí está el dinero de la renta… las llaves de la casa las encontrará debajo de la alfombrita de la entrada… gracias por todo, pero debo partir de inmediato… nunca volveré… fue un gusto conocerla… adiós… Nicole”


    Se colocó una gabardina larga de color azul, se recogió el cabello en una trenza y salió con una maleta en la mano izquierda y un pequeño maletín en la derecha. Antes de partir, debía verlo una vez más.


    ***********************************

    Cicatriz no dejaba de pensar en Nicole. Ver al menos por unos minutos su rostro había iluminado su mente de recuerdos. A pesar de que el pareciese ser un asesino implacable, la imagen de Nicole siempre le había significado algo especial para él.



    Nicole solo tenía trece años cuando la comprometieron en matrimonio con él. De inmediato Cicatriz se convirtió en la envidia de todos los hombres de Ishbal, ya que desde niña, ella poseía una belleza extraordinaria, y una sonrisa que irradiaba calor y felicidad a todos los que la miraran. Al parecer a Nicole no le disgustó la idea, pues no se opuso en lo absoluto, a pesar de su carácter rebelde. Más los rumores de que ella practicaba alquimia, opacaban su imagen, y la hacían ver como una pecadora. “Son solo rumores” pensaba Cicatriz, y trataba de olvidarse de ellos mientras paseaba con su hermosa novia.

    Los años pasaron y Nicole cumplió diecisiete años. Su madre había muerto dos años atrás no había vuelto a saber de su padre en años, excepto hacia poco tiempo cuando se enteró de la existencia de sus medios hermanos. Era el día de su boda cuando sucedió. Ella escapó y nunca más se supo de su paradero, lo único que Cicatriz encontró fue una carta de despedida salpicada de sangre.


    ****************************************

    A medida que se acercaba al centro médico, ella pensaba en lo que iba a decirle, en las cosas que iba a preguntarle, ¡que iba a decirle después de todos estos años! Entró sigilosamente buscando su habitación, al final del pasillo, la única luz prendida le sugirió que se encontraba allí, siguió determinadamente, pero una de las enfermeras que salía de la habitación la detuvo.

    - ¿A dónde se dirige señorita? – le preguntó con el ceño fruncido

    - Uhmm, bueno … vengo a ver a … él… - respondió titubeante
    - Lo siento pero tendrá que volver mañana, o mejor otro día, el paciente se encuentra muy grave, y no esta en condiciones de recibir a nadie.
    - Pero … necesito verlo … es urgente
    - ¡Ya le dije que no! ¡Váyase por favor! – le gritó la enfermera
    - Dejela pasar – dijo desde adentro Cicatriz, con la voz entrecortada – debe hablar conmigo antes de irse
    - Pero señor … usted no esta en condiciones …
    - Dejela pasar, ella necesita hablar conmigo
    - Uhmm … de acuerdo … pero será bajo su responsabilidad

    Nicole entró despacio, y se sentó al lado de su cama. Sus ojos color miel no dejaban de mirar los ojos rojos de Cicatriz. Ella le temía, pero a la vez confiaba en él.



    - ¿Cómo sabías que me iría? – le preguntó Nicole

    - Era de esperarse, tu siempre tiendes a huir cuando tus problemas aumentan
    - Entonces sabes a lo que vine
    - Sí
    - ¿La encontraron? ¿Mis hermanos finalmente encontraron la piedra?
    - No. No podía dejar que lo hicieran
    - Pero ellos… ellos ya saben que el principal ingrediente de la piedra son…
    - Sí, ya lo saben, y estuvieron a punto de hacerlo, pero finalmente, Edward no lo quiso hacer


    Ella se quedó callada, mirando hacia un costado. No podía creer que ellos casi lo habían logrado… su hermano pequeño, aquel que ella no conocía… casi lo logra… y no lo quiso hacer… era increíble.


    - Aun cuando te quedas callada sigues siendo hermosa – le dijo Cicatriz mientras le tomaba una mano - ¿No crees que ya es hora de que rehagas tu vida y vuelvas a las enseñanzas de nuestro unico y verdadero dios?
    - Tienes razón – le dijo Nicole mientras apartaba su mano de la suya – es hora de dejar de huir y aceptar lo que es verdadero: “Voy a buscar a mis hermanos, y les ayudaré a encontrar la piedra”

    - ¡No lo harás! ¡Tienes aún una oportunidad! ¡Deja el pecado de la alquimia!
    - ¡No es ningún pecado! ¡Mas pecado es lo que tú hiciste matando a todas esas personas!
    - Entonces no me dejas otro remedio mas que matarte a ti también
    - No podrás hacerlo, no en esas condiciones, y además porque … no podrías matarme aunque quisieras

    Cicatriz trató de incorporarse, pero las múltiples heridas que tenía le impidieron siquiera moverse, es cuando Nicole tomó sus cosas y se fue, con el rostro frío e inexpresivo de siempre, hacia la estación de tren, donde se embarcaría en el viaje que cambiaría no solo su vida, sino la de más de una persona.


    *****************************************

    El tren avanzaba rápido surcando infinitos paisajes a su paso. Nicole estaba del lado de la ventana, y a pesar que llevaba puesta su capucha, no podía evitar ser el blanco de las miradas de más de un pasajero que pasaba por su lado, pues era increíblemente bella, y su semblante no pasaba desapercibido nunca. Muchas veces consideró que su belleza era una maldición, ya que esta siempre llamaba la atención.


    Ya era de noche cuando el tren finalmente llegó a su destino: la estación de Ciudad Central.


    Allí, en medio de la multitud, una joven con una gabardina azul y una belleza extraordinaria acababa de llegar… finalmente estaba a punto de conocer a sus hermanos, y enfrentarlos. Estaba preparada para pagar las consecuencias por el error de su padre.
     
  8.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    1665
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Secreto 03: En una taberna

    Como era muy de noche, Nicole decidió alojarse en una posada cercana a la estación, mas al no encontrar cupo, tuvo que adentrarse más en la cuidad.


    La única posada que encontró era también una taberna. No era extraño que estuviera llena de hombres borrachos y de toda clase, más debido a que se encontraba cansada y sabía que era más fuerte que ellos, decidió entrar.


    Su belleza obviamente no paso desapercibida, y más de uno comenzaba a mirarla. Sin inmutarse, se dirigió hacia la barra y pidió hablar con el dueño.


    - Quiero hablar con el dueño de este lugar

    - Lo estás viendo – le dijo el cantinero - ¿Qué deseas?
    - Quiero una habitación, solo por esta noche, y un poco de jugo de manzana
    - ¿Tienes con que pagar? – le preguntó con cara de pocos amigos
    - Si no, no le pediría nada ¿verdad? – le respondió Nicole mientras sacaba de uno de sus bolsillos varias monedas de oro.
    - Encantado de servirla señorita – dijo el cantinero mientras sus ojos brillaban y se le abrian al ver tanto dinero – sientese por favor que ahora mismo le llevo su pedido

    Nicole se dirigio a una de las mesas, donde aún seguía siendo observada por todos en la habitación. Su orden no tardó mucho en llegar, y cuando se disponía a beberla, uno de los presentes se le acercó.


    - Hola preciosa, ¿Qué hace una belleza como tú en un lugar como este?

    - No le importa – contestó despectivamente
    - Bueno, bueno, quizás yo pueda ayudarte. ¿Qué tal si me siento contigo y te invito un trago?
    - No gracias
    - Vamos, se que eso es lo que quieres – le dijo mientras se sentaba junto a ella - Qué tal si nos tomamos unas copitas y después… bueno… ya veremos – le dijo mientras le ponía una mano sobre la suya
    - ¡Alejese de mí! – Respondió muy enojada - ¡Ya le dije que no!
    - ¡Nadie me dice que no! ¡Nunca! – dijo mientras se abalanzaba sobre ella

    Nicole saltó de la silla, y el hombre cayó al piso. Cuando se incorporó y trató de agarrarla, ella le dio un golpe fuerte en el rostro, que lo hizo retroceder. Al instante, varios de los hombres, que al parecer eran amigos del otro, comenzaban a acercarse peligrosamente a ella. Pero ni las advertencias del cantinero, que llevaba un rifle en la mano, o la agilidad de Nicole, que los esquivaba rápidamente, evitaron que uno de ellos (el más grande y musculoso) la agarrara por detrás, sujetándola al punto que no podía moverse. “Ahora aprenderás a no golpear a un hombre” le dijo el primero de ellos mientras su puño se dirigía hacia el estómago de Nicole.


    Repentinamente, una mano detuvo el golpe, y lanzando al hombre contra la pared se deshizo de él. Los demás hombres huyeron del lugar al escuchar a uno diciendo “Corran todos, son los malditos militares”. El otro que detenía a Nicole también lo hizo, dejándola libre, más haciéndola caer al piso.

    Varios militares aparecieron en escena. La verdad es que ellos siempre iban a esa taberna por las noches y salían muy cercana la madrugada. Ya se encontraban a unas cuadras del lugar, cuando la conmoción dentro hizo que regresaran a ver que estaba pasando.


    La misma persona que había detenido el golpe, le ofreció ayuda para levantarse, dándole una mano.


    - Debes disculpar a esos hombres – le dijo con una voz suave – no saben tratar a una mujer, y menos a una tan bella como tú.

    - No necesitaba ayuda – le contestó mientras se incorporaba sola – yo hubiera podido detenerlos sola
    - Eran bastantes, como unos 10. Eso es demasiado hasta para un hombre como yo.
    - No para mí.
    - Sin embargo señorita, uno de ellos la tenía inmovilizada. No creo que hubiera podido zafarse fácilmente, ese era uno muy fuerte.
    - Gracias de todos modos, mejor me voy a acostar – le respondió mientras se dirigía a las escaleras.

    Sin darse cuenta, el hombre al que el otro había arrojado contra la pared, se había despertado, y se dirigía hacia Nicole con una daga en la mano. El grito de “Cuidado” se oyó muy tarde, y todo parecía indicar una tragedia, cuando un pequeño aplauso proveniente de las manos de Nicole, seguido por la aparición de un círculo de transmutación al lado de ella, y que se agachara para tocarlo, hizo que apareciera una gran pared de madera frente a ella, y que el hombre se estrellara contra ella, dejándolo definitivamente inconsciente.


    - Vaya, vaya, vaya – dijo el militar - ¿Así que eres una alquimista?, ¡Esto sí que es una sorpresa!

    - ¿Por qué? – le preguntó enojada Nicole - ¿Qué? ¿Acaso las mujeres no podemos ser alquimistas?
    - Claro que pueden. De hecho, eres buena, e hiciste algo que no todas las mujeres, por no decir ninguna que haya visto, hacen: Alquimia sin círculos de transmutación. ¿Cómo lo hiciste?
    - No te importa… ¡Ahora déjenme en paz!
    - Tranquila por favor… creo que empezamos con el pie izquierdo. Déjame presentarme, me llamo Roy Mustang, y soy un Alquimista Estatal.

    Ella lo miró por un momento. No sabía si debía confiar en él o no, pero algo le decía que si era en verdad un alquimista estatal, entonces debería conocer a su hermano, podría llevarla con él.


    Dudosa, pero con la esperanza de conseguir algo, le contesto.


    - Nicole… Seller – le dijo con un aire de recelo

    - Mucho gusto en conocerla. Supongo que se encontrará aquí por el examen para Alquimista Estatal ¿cierto?

    ¿Examen? – Pensó -¡Claro! Si entro a formar parte de ellos, sería más fácil encontrar a mi hermano. Es una buena excusa. Además sería mas fácil investigar sobre la piedra. Eso haré.

    - ¿Pasa algo Nicole? – le preguntó Roy – Digo, si te puedo llamar de tú.
    - Nada.
    - Le pregunte si venía por el examen
    - Sí, a eso vengo, pero no se como hacer para inscribirme
    - Entonces permítame acompañarla personalmente. Sería un gusto llevarla mañana por la mañana.
    - De acuerdo. Hasta mañana entonces Mustang.
    - ¡Oh por favor! Llámame Roy, a sus órdenes preciosa
    - ¿Le pido un favor?
    - Dime
    - Deje de llamarme preciosa, mi nombre es Nicole, por si no lo recuerda. Y con esa actitud pedante de su parte sería mejor que fuera sola a inscribirme. No me gusta la gente arrogante.
    - ¡Pero vaya, si que eres agresiva! Me recuerdas bien a una persona. Esa actitud es la misma que Ed, ¿verdad muchachos? – dijo Roy – igual de altanera que el enano, ¡Deberías conocerlo! ¡Ustedes dos se llevarían como hermanos!... Jajaja

    ¡Ed! – pensó - ¿Se referirá acaso a Edward? ¿Sera él?


     
  9.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    5145
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Secreto 04: “Preciosa Muñeca”

    Al día siguiente, tal como lo prometió, Roy llevó a Nicole a la sede central de los alquimistas estatales para que se inscribiera para el examen. Una larga línea de gente había sido formada desde muy temprano (era obvio que todos querían ser alquimistas) sin embargo, gracias a Roy, ella pudo pasar de largo e inscribirse inmediatamente. La belleza extraordinaria de Nicole tampoco pasó desapercibida pero tampoco el hecho que una mujer fuera a dar el examen, ya que nunca antes había pasado tal cosa.


    - Bueno preciosa, creo que me debes un favor – le dijo Roy con una sonrisa pícara en el rostro

    - ¡Ya le dije que no me diga preciosa! ¡Mi nombre es Nicole!
    - Y yo te dije que me llamaras Roy, pero si tu quieres puedes llamarme “amorcito”
    - ¡Basta de bromas! ¿Ahora cuando debo dar el examen?
    - Mañana muñeca, debes presentarte a las 10 de la mañana
    - ¡Que dejes de llamarme asi! – le dijo mientras pequeñas llamas salían de sus ojos, y rayos salían de todo su cuerpo, y una sombra gigante apareciese tras de ella (Nicole solía reaccionar así cada vez que la llamaban muñeca o algo parecido … creo que era una de las pocas veces en las que se salía de sus casillas … jejeje ¿a quien me recuerda esto?) - ¡no soy ni muñeca, preciosa, dulzura, ni nada que se te ocurraaaaa! ¡Me llamo Nicole! ¡Nicole El …! (Nicole se calló rápidamente antes que terminara la frase, felizmente se dio cuenta antes de pronunciar su verdadero apellido) eee... ejem… Seller!
    - Ok, ok. Disculpa si te molesté, Nicole
    - De acuerdo. Pero que no se vuelva a repetir (con una mirada fría en sus ojos … ya había vuelto a la normalidad)
    - Entonces mañana nos vemos – le preguntó Roy nuevamente con una mirada pícara y besándole la mano
    - Mira Mustang (Debido al carácter frio de ella nunca lo llamaba Roy, de hecho casi nunca llamaba por su nombre a nadie) creo que está suponiendo mal. Usted me dijo que me ayudaría a inscribirme y ya lo hizo, además se está tomando demasiada confianza con alguien que apenas conoce. Yo siempre he andado sola, y así pienso quedarme …
    - Y como te dije antes … creo que me debes un favor – le contestó Roy con un tono serio – recuerda quien te acompañó hoy , y quien te salvó ayer
    - Si el que me haya “salvado” ayer, acompañado hoy hasta aquí y me haya inscrito directamente se considera un favor, pues entonces dígame que quiere que haga por usted (con un tono irónico y un poco hiriente) ya que considera un GRAN favor lo que hizo
    - Pues … podrías salir conmigo mañana … ¿que dices? … o podría acompañarte mañana a dar tu examen y luego saldriamos a algun sitio, es mas, conozco un restaurant muy bueno al otro lado de la ciudad… (nuevamente con su mirada pícara y poniendo un brazo sobre los hombros de Nicole )
    - ¡Ya le dije que no! (zafándose) … se está tomando mucha confianza
    - Eres muy reticente, pero ya verás que después de salir conmigo ese carácter de niña rebelde se te pasa
    - ¿!Perdon!? (¡Quien se ha creido este!) Esta bien .. le voy a permitir que me acompañe a dar el examen, pero ¡Nada más! (Espero que con eso me deje en paz) Hasta mañana entonces (volteándose rápidamente y sin mirarlo)
    - Paso por ti a las nueve. Adiós … muñeca

    Antes que ella pudiese voltear y reaccionar como siempre, Roy ya se había alejado por lo menos una cuadra (jejeje … ¿cualquiera no? Digo … con el carácter de la señorita)

    Nuevamente otro día pasó. Tal como lo prometió Roy fue a buscarla y llegaron juntos a la sede central.


    - Ahora supongo que le pagué el favor. Asi que le agradecería que me dejara de una vez por todas.

    - Pero Nicky (ufff.. menos mal que no se dio cuenta que la llamé así), recuerda que si apruebas y te conviertes en una Alquimista Estatal me tendrías que ver todos los días
    - Supongo que sí. Pero será diferente ya que su trato deberá ser estrictamente militar
    - Ya lo veremos. Vamos, entra … da tu examen … y no te olvides que nos veremos muy pronto …. ¡Muñeca!

    Felizmente (Y que suerte tiene Roy) ella ya se encontraba dentro del salón de examen y era demasiado tarde para que reaccionara.

    Grande fue la sorpresa, tras publicados los resultados, al ver que la mayor puntuación era obtenida por una mujer: Nicole


    Cuando le tocó el momento de la entrevista, al igual que con su hermano, la hicieron sentarse en una silla especial (ya que solo tenía tres patas). Una fría y decidida Nicole impresionó a todos en la sala, en especial al Fuhrer Bradley, pues después de varias rebuscadas e intimidantes preguntas, su semblante, ni su rostro, ni su ánimo habían cambiado. ¿Es que no sentía nada? Muchos antes que ella, se habían puesto muy nerviosos mientras contestaban, otros simplemente no decían nada, pero era evidente que el miedo o los nervios los invadían, pero ella … ella no mostraba ninguna de esas cosas … era fría, reservada … y en todo ese tiempo no la habían visto sonreír (ni siquiera una sonrisa nerviosa o irónica) ni tampoco habían visto a sus ojos expresar ningún sentimiento … ¡Vaya que era una chica diferente!


    - Solo tengo un par mas de preguntas para ti - le dijo Bradley con una sonrisa – serán las últimas, te lo prometo – le dijo mientras todos los demás se sorprendían, pues el fuhrer no había preguntado nada durante toda la entrevista
    - De acuerdo señor – le respondió Nicole

    - Supongo que debes saber que nosotros, los Alquimistas Estatales somos los últimos en actuar cuando aparece una guerra. Incluso a veces tenemos que hacer un trabajo peor que un militar cualquiera… quisiera saber… ¿Qué edad tienes? Te vez demasiado joven como para convertirte en Alquimista Estatal ¿Crees que estás lista para eso? ¿Te crees lo suficientemente sabia como para enfrentar ese tipo de situaciones? Normalmente los jóvenes no están listos para eso
    - (Después de un corto silencio) Tengo señor, la edad suficiente para saber que la sabiduría no viene necesariamente con la edad. ¿Si estoy preparada? Pues… no lo sé … mas bien diría si ustedes están preparados para mí. Y tercero, creo que fueron mas dos preguntas las que me hizo.
    - ¡Pero como se atreve! (murmuraron los demás miembros del consejo), ¿Quién se cree para hablarle así al Rey? ¡Muchachita insolente!
    - ¡Jajajaja! ¡Suficiente!… ¡Me encanta! ¡Realmente eres toda una adulta! Tienes un carácter fuerte y decidido, y como dices tú, eres lo suficientemente sabia para contestar las preguntas sin caer en la trampa – interrumpió Bradley sonriendo – Si eres así todo el tiempo, entonces eres perfecta para el trabajo, de hecho, tu me recuerdas mucho a una persona que estuvo aquí antes, un jovencito igual de impetuoso que tú. Su nombre es Edward Elric, el Alquimista de Acero.
    - No lo conozco - respondió Nicole, mientras sus ojos cambiaban de expresión a una de sorpresa y un poco de nerviosismo recorría su semblante, cosa que Bradley no pasó desapercibida.


    La última prueba fue la demostración de sus habilidades, la cual la aprobó con suma facilidad, al transmutar una gigantesca estatua de hielo, con su característica especial de no necesitar círculos de transmutación.

    - ¡Increíble! – exclamaron los miembros del consejo, mientras que los otros alquimistas también lo hacían.

    - Vaya que realmente tiene muchas habilidades – dijo el fuhrer – Pero lo mas interesante es su capacidad de transmutación sin círculos.
    - Al igual que Acero mi señor – le contestó Roy Mustang, quien había llegado hace poco al campo de entrenamiento – Ambos tienen las mismas habilidades con respecto a la alquimia sin círculos, pero la diferencia está en que ella puede convertir lo que desee en hielo
    - Toda una reina del hielo, sin duda – aceveró el fuhrer – Esa chica es igual a un iceberg, igual de hermosa tanto como de peligrosa. ¿No lo crees Mustang?
    - Sí señor.
    - Me enteré que fuiste tú el que la trajo a inscribirse para el examen
    - Así fue señor. La conocí por accidente en una cantina
    - ¿Cantina?
    - Bueno, era un hospedaje también. Ella necesitaba quedarse en algún sitio y bueno, como llegó muy tarde a la cuidad me imagino que no consiguió un sitio decente … verdad es que la salvé de una pelea y …
    - Basta Mustang, ya me lo contaron todo … jajaja … hablas como si hubieras hecho algo malo … por el contrario, ella será una muy buena adquisición para nuestras fuerzas.
    - Entonces, ¿va a aceptarla?
    - Por supuesto. Debo admitir que es muy poderosa, pero si hay algo que la limita es su carácter.
    - ¿En verdad lo cree? Una persona sin sentimientos resulta ser muy útil al momento de tomar decisiones difíciles, es decir, resulta neutral.
    - Ahora lo crees, pero luego me darás la razón. Detrás de ese corazón frío y seco hay un secreto. Estoy casi seguro de eso.


    Las pruebas pasaron, y Nicole se convirtió en la primera mujer Alquimista Estatal de la historia. Inmediatamente ella se mudó al edificio central donde todos los demás alquimistas vivían. “Finalmente voy a conocerlo” pensó mientras caminaba por los largos pasillos hacia su habitación. “no creo que sea difícil reconocerlo, ¡quien más tendría un brazo y una pierna de metal sino él!” seguía pensando hasta que una voz femenina la interrumpió.

    - Muy bien, llegamos. Esta es su habitación – le dijo la joven.

    - Ah … ah… sí… gracias – le respondió Nicole volviendo a la realidad
    - Es un placer conocerla, es de verdad un gusto saber que una mujer haya ganado esta vez la vacante de Alquimista Estatal.
    - Gracias (hablando despectivamente). ¿Pero tu no eres alquimista? (un poco curiosa)
    - Ah .. jejeje … ya quisiera serlo, pero no sirvo para eso (riendo un poco) yo estoy en la milicia desde hace años. Por cierto mi nombre es Riza Hawkeye
    - Nicole Seller (con un tono un POQUITO menos frío .. y cuando digo eso es porq es un milagro q la chica sea un poco amable ps)
    - Eres en verdad mi heroína … es un orgullo q seas la primera mujer en la historia …. Bla bla bla
    - Mira, vengo escuchando eso todo el día, ¿podrías cambiar de tema? (Aunq no lo crean le dijo esto de una manera amable, sin gritar ni despectivamente)
    - Oh, ¿te molesta?, perdona, es que de verdad es un orgullo …
    - Ejem Ejem …
    - Ups, disculpa. Bueno, creo que no te molesto más .. oh no .. ¡diablos! ¡acabo de recordar que tenia que entregar ese informe al coronel Mustang!
    - ¿Mustang? (intrigada) ¿Trabajas para él?
    - Ya me enteré que fue el quien te trajo a dar el examen, ¿De dónde lo conoces?
    - Fue el quien se ofreció. Yo no pedí ayuda de nadie, hubiera podido venir sola de todas maneras, además (comenzando a encolerizarse con llamas en los ojos)
    - Entiendo, entiendo (con una gotita en la frente <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/verguenza.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape> ) no es necesario que te exaltes (tratando de calmarla … de veras … tiene que haber alguien que la calme ¿no?)
    - Bueno, ¿entendiste mi punto? (recuperándose inmediatamente)
    - Claro, tienes toda la razón (con mas gotas en la frente) … debes entenderlo … el a veces puede ser algo quisquilloso, molesto e irritante, pero en realidad es una buena persona. Lo único que me molesta es que quiera salir con cuanta chica conozca, o que las llame “Muñeca”, o que siempre ande diciendo que le gustaría que el uniforme de las chicas fuera una minifalda …
    - (Controlándose) Sssiii, claro (jejeje … a estas alturas Nicole ya casi había olvidado todo lo anterior, pero al parecer aun se ponía furiosa cada vez que oía hablar de Roy)
    - Bueno, nos vemos señorita Nicole
    - Hasta luego.

    A la mañana siguiente Nicole se levantó temprano, lo primero que hizo fue buscar a su hermano, pero al no tener ni idea de dónde podría encontrarse, decidió buscar su nombre en los archivos del estado. Preguntando a varias personas (que por cierto cada mujer que encontraba siempre le decía que era un orgullo para …. Blablabla, cosa que la irritaba un poco) logró llegar a la oficina de Inteligencia, donde supuestamente le deberían dar información sobre Ed.



    - Buenos días señorita, ¿puedo ayudarla en algo? – le preguntó amablemente una secretaria
    - (en voz baja) Estoy buscando a una persona … es un alquimista
    - Pues, digame su nombre y trataré de ayudarla entonces (con una sonrisa)
    - Pues … él se llama … (con la voz baja aun) … Ed … Edward …

    - Dígame … no le escucho
    - Edward … Edward El …
    - Lo siento señorita, pero no la escucho
    - ¡Edward Elric! (aclarando la voz)
    - ¡Ah! ¡El Alquimista de Acero!
    - Exacto. ¿Puede decirme cual es su habitación?
    - ¿Quién es usted? Lo siento pero no puedo darle ese tipo de información a civiles.
    - No soy civil, soy una alquimista
    - ¿Ah? Imposible. No hay alquimistas Estatales mujeres
    - Si las hay, de hecho solo hay una, y por lo visto es muy bonita – interrumpió la conversación un hombre alto, de cabello negro, lentes, y uniforme
    - Teniente coronel, buenos días – le dijo la secretaria
    - Muy buenos días, y también a usted. Debes ser Nicole Seller, la nueva Alquimista. Permíteme presentarme, me llamo Maes Hughes
    - Buenos dias (de nuevo con un tono frio y cortante … ay cuando no esta chica)
    - Asi que buscas al pequeño Ed… bueno, me temo que el no está aquí. Tuvo que viajar por unas semanas a su ciudad natal, al parecer un conocido de los hermanos se encuentra enfermo y quiso verlos.
    - Entonces no tengo nada mas que hacer aquí (un poco desilusionada) con su permiso
    - Pero … ¡a dónde vas tan rápido! Ya que eres nueva aquí permiteme presentarte a: ¡MI HIJA! (mostrándole una foto) mírala, ¿no es hermosa?, ¡mira sus lindos ojos! ¡y pensar que solo tiene 4 años!
    - Es linda – respondió Nicole (sin mostrar ninguna emoción o reacción) – debe cuidarla mucho y nunca separarse de ella, nunca debe abandonarla (con la voz entrecortada)
    - Eh … ¿a que se refiere con eso? – le pregunto Hughes un poco intrigado
    - No me haga caso, con su permiso, me retiro.


    Aun no sabía por que había dicho eso, pero el recuerdo de su padre le vino nuevamente a la mente, todos aquellos momentos, aquellos tiempos cuando aun tenía emociones, cuando podía reír, cuando podía sonreír sin fingir. Ya que su hermano no estaba, decidió entonces investigar por su cuenta, inmediatamente se dirigió a la biblioteca, pero los libros no mencionaban absolutamente nada sobre la forma de hacer la piedra. Pasó toda la tarde tratando de buscar algo, pero todo fue en vano. “¿Cómo conseguirían investigar algo?” pensó, y su cabeza se enredaba cada vez más intentando encontrar respuestas. Finalmente, el cansancio llegó a sus ojos, y sin darse cuenta, se quedó dormida sobre los tantos libros que había sobre la mesa . Fue la primera vez que sintió un sueño placentero, sin que nadie la molestase, sintió que descansaba por completo, aunque estuviera sobre libros, parecían almohadas de plumas. La voz de una chica de repente la hizo salir de su sueño, asustándola un poco al principio.


    - Los libros no son para dormir sobre ellos, son para leerlos – le dijo la joven
    - ¡¿Ah?! (despertando) perdón, me quedé dormida (¡rayos, que inoportuna!)
    - Si tiene sueño debería irse a dormir, a pesar de que recién son las 6 de la tarde (le dijo con tono arrogante)

    - Pues no quiero, me pienso quedar un rato más (respondiéndole con el mismo tono)
    - Entonces le recomendaría no roncar, interrumpe la lectura de los demás
    - ¡Yo no ronco! (¡demonios! ¿será cierto?) – le contestó Nicole un poco exaltada
    - ¿Pues quien lo hace entonces? Desde hace rato escucho ronquidos muy fuertes. Me distraen de mi lectura.

    Las dos muchachas ya se disponían a discutir cuando los ronquidos se escucharon nuevamente. Se dirigieron hasta el lugar donde provenían y descubrieron al bibliotecario durmiendo sobre su escritorio. Una pequeña risa de la muchacha hizo que se despertara, y al darse cuenta de la presencia de ambas, se enrojeciera y se fuera corriendo sin decir palabra.

    - Pues lo siento, creo que fue mi error. Por favor disculpa, pero me pongo muy nerviosa cuando estudio – le dijo la muchacha
    - De acuerdo, pero espero que eso te enseñe a observar mejor – contestó Nicole con un tono que sonó a reprimenda
    - ¡Pero que zorra! (con un tono burlón) me disculpo y todavía me regañas... ¿quien te crees?
    - ¡¿Cómo fue que me llamaste?! ¡¿Mas bien quien te crees tú al llamarme asi?! ¡Mocosa atrevida! Además por lo visto solo eres una civil, ¿Cómo pudiste entrar a la biblioteca?
    - Mi nombre es Keyriu Huramechi, y soy la prima tercera de un militar, además estoy acá porque estoy estudiando para convertirme en uno y… ¡qué te importa!
    - ¿A sí? Pues yo me llamo Nicole Seller, y soy una Alquimista Estatal, asi que ¡No te metas conmigo!

    Nuevamente ambas estaban a punto de pelear, cuando Hughes llegó y tuvo que separarlas (las dos estaban que echaban fuego por los ojos) con la ayuda de otros dos militares más (uno para detener a Keyriu y el otro mas Hughes para detener a Nicole … jejeje esq es fuerte la chica ps). A Keyriu la mandaron a su casa (Los militares ya la conocían) y a Nicole la mandaron a su habitación (jajaja … parecía una niña castigada: “!Te vas a tu cuarto sin cenar!”). es allí donde Nicole se enteró por Hughes (quien tuvo que asegurarse que se fuera directamente a su cuarto) que Keyriu era la prima tercera de Roy Mustang, haciendo que le tomara un poco más de antipatía (adivinen por que pues).

    ******************************************


    Los días pasaron, y las semanas también … el tren se detuvo en la estación, y de él bajaron dos viajeros, uno con una gran armadura de metal y el otro, un PEQUEÑO con un brazo de metal (jajaja … ahorita Ed comienza a sacar chispas).

    Cuando llegaron al Cuartel general, no contaron con que alguien los estuviera observando por la ventana, mirando atentamente la llegada de ambos.

    Llegada la hora de almorzar, todos los alquimistas y militares se reunieron en el comedor principal. Ya que Al no comía, Ed tuvo que ir solo (por cierto con muuucha hambre para variar), se sentó en una de las mesas, acompañado de Hughes, Riza y Alex Louis Armstrong; cuando por la puerta principal apareció ella.

    Finalmente lo había encontrado. Y ahora se dirigía hacia él. Nicole Elric iba a conocer a su hermano.



     
  10.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    38
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    bien, ahi van los primeros 4 capis del fic jejeje xD
    mas tarde regresaré a añadir los siguientes 4 ;_;
    espero q no me maten si lo hago mañana ToT
     
  11.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    holaaaa!!!!!
    que bueno que aparecistes ojala y todo te salga bien en la universidad para que pongas las contis que faltan.......... cuidate mucho te deseo la mejor de las suertes......... chao;)
     
  12.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    44
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    thanks por tus buenos deseos ToT (realmente lo necesitaba ;_;!)
    en fin, como les prometí, paso a dejarles las otras 4 contis (sorry, no pude entrar a internet estos dias ;_;!)

    Ahi les van, de la 5 a la 8 :3
     
  13.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    6241
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Secreto 05: Yo te reto

    Mientras Nicole se desplazaba entre las mesas del comedor, su presencia no pasaba inadvertida (mas por los hombres que por las pocas mujeres que se encontraban por ahí) ya que muchos aún no salían de su asombro al ver que ella era la primera mujer en la historia … (bla bla bla … creo que si sigo hasta Nicole me mata) y los otros solo se quedaban admirados por lo bonita que era e inmediatamente se paraban para ofrecerle asiento, ayudarla a llevar su bandeja del almuerzo, e incluso … ¡invitarla a una cita! (Para variar tenían que ser los hombres fieles seguidores a Mustang)


    En la mesa de Ed…


    - ¡Ah … miren quien llegó! ¡Nicole, por aquí! – exclamó Riza levantando una mano señalándole a Nicole su ubicación – Es ella de quien le estuve comentando Mayor (refiriéndose a Armstrong)
    - ¿A si que ella es la famosa Nicole Seller? ¡Vaya, que linda niña! ¡Debe ser una excelente alquimista! – Exclamó Armstrong con pequeñas estrellitas saliendo de todo su cuerpo (cuando no este tipo) – Por las cinco horas que me estuviste hablando sobre ella (dirigiéndose a Riza), creo que tenías razón. Es tal como me imaginé que sería
    - No creí que la admiraras tanto Hawkeye – le dijo Roy con un tono pícaro – Al parecer son muy buenas amigas
    - No señor, acabo de conocerla el día de ayer, pero por lo que ví es una gran chica… bueno … un poco fría … pero es lo de menos … es verdaderamente un orgullo que sea la primera (AAAAAaaaayyyyyy!!!!!!!!! Cuando parará esta mujer de hablar así de Nicole!!!! … mmm )
    - Pues yo también la conocí ayer y más me pareció una adolescente malhumorada – dijo Hughes mientras se reía un poco – puede parecer fría pero creo que en realidad es tímida, ¡y ni que decir que es tímida!, ¡porque cuando le enseñé las fotos de mi pequeña hija, no pudo reaccionar de tanta emocion! Por cierto … ¿¡Ya vieron las NUEVAS fotos de mi hija!? ¡Ahora en tamaño ampliado y con el doble de resolución! (Ay cuando no este hombre y las fotos de su hija … jajajaja)
    - Y bueno … ¿Quién es esa tal Nicole que tanto hablan? – preguntó un confundido Ed
    - Es verdad, tu no estuviste aquí cuando ella llegó – le respondió Armstrong – ella es la nueva Alquimista Estatal, ¡y pensar que tiene solo 20 años!
    - ¿Es ella? ¿La chica de la que tanto comentan todos por aquí? ¿Dónde está? – preguntó Ed
    - Cerca a la puerta – respondió Riza - ¡Hey Nicole! ¡Ven! ¡Aquí hay espacio! – volvió a llamarla
    Nicole respondió al llamado de Riza con un pequeño gesto con la mano. Aunque no le importaba en absoluto sentarse con Riza o con nadie. “Tengo que encontrarlo, mi hermano debe estar sentado en una de estas mesas, pero … ¡Rayos! ¡Hay tanta gente! ¿Cómo podré encontrarlo?” pensó.

    Ed se volteo a mirarla, puesto a que estaba de espaldas a la puerta. Al hacerlo, un escalofrío recorrió todo su cuerpo, y sus ojos se quedaron fijos en la imagen de aquella muchacha de cabellos castaños y ojos color miel. Había algo en ella que le parecía familiar, su mirada, su rostro … “¿Por qué estoy sintiendo esto?” pensó.

    Cuando vio voltearse a Ed, el mismo escalofrío que su hermano recorrió su cuerpo. No necesitó que le dijeran quien era, pues ella ya sabía que ese chico de cabellos dorados era su hermano … “Se parece mucho a él” pensó.
    Fría como siempre (Ay … para variar esta chica) Nicole no se inmutaba en lo absoluto de ninguna de las cosas que le decían (No señores … no está sorda), ni de las que le ofrecían (Al menos la de las citas … se tuvo que controlar con todas sus fuerzas cuando un alquimista la llamó “Preciosura” para no causar un alboroto de mayores proporciones … jejeje … esta chica si que es una fosforito). Siguió caminando hasta que se acercaba a la mesa donde se encontraba Ed. Al estar ya casi a un metro, su semblante duro cambió a uno congelado cuando escuchó la voz familiar de alguien:

    - Vaya, vaya, vaya… Miren a quien tenemos aquí – dijo Mustang con un aire un poco malicioso – ¡Miren quien se dignó honrarnos con su presencia! ¡Siéntate acá muñeca! – le dijo con un tono ahora más pícaro
    - (Prácticamente a punto de arder en llamas y con las venas de la frente a punto de estallar … jejeje ya se imaginan la vista???) ¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEE!? ¿¡COMO ME LLAMASTEEEEEEEEEEEEEEEE!?¡Pero como se atreve! ¡Creí haberle dicho que deje de llamarme de esa formaaaaaaaaaaaaaaa!

    Nicole se encontraba a punto de estallar contra Roy, hasta se había olvidado de que la persona que tanto buscaba se encontraba a escasos centímetros de ella. Aunque no debemos olvidar que se descontrolaba (sisisissi al igual q Ed … de tal palo tal astilla ps) cada vez que alguien le decía “muñeca”.

    - Ay vamos Nicole, no te pongas así, solo estaba bromeando – le contestó Roy con carita de inocente (bien vivo se cree este)
    - Mire Coronel (controlándose debido a que se dio cuenta que además de haber dejado sordo a mas de uno, Roy ahora era su superior) creo que ya le dije que no me llamara de esa manera – le respondió Nicole con un tono más calmado (con un gran agradecimiento de los que estaban cerca … jejejeje) Creo que estamos ahora en un cuartel, y la interacción entre nosotros debería ser de modo militar, señor (ahora si con su tono frío de siempre)
    - Es cierto – contestó Roy (ahora con un tono un poco serio y aclarando la garganta) - disculpe usted señorita Nicole
    - Gracias Coronel
    - De nada … “pedazo de dulce” (le dijo con una voz tan suave que él pensó que no lo escucharía, pero …)
    - ¿¡QUE!? (dando una de esas miradas matadoras tipo anime <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"></v:path><o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 12pt; HEIGHT: 12pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/perverso.gif"></v:imagedata></v:shape>) ¿Oí bien? ¿O me dijiste pedazo de dulce? (Ay querida de dulce no tienes nada .. jajajajajajja)
    - Ya basta, los dos – dijo interrumpiendo cortésmente Armstrong – Creo que si siguen así van a terminar calcinando a todos los alquimistas de la sala (refiriendose a Nicole .. jejejeje), ahora quiero que se sienten a almorzar tranquilos
    - ¿Y quien es usted? – preguntó despectivamente Nicole
    - Yo soy (quitándose la chaqueta y dejando al descubierto el tórax … ay cuando no este hombre) ¡el Mayor Alex Louis Armstrong! ¡El Alquimista del Brazo Fuerte!, es un placer conocerla señorita, permítame acompañarla a su asiento (retirando una silla y haciéndola sentar sin que ella siquiera pudiera reaccionar), es deber de todo caballero escoltar a una dama, es una tradición de la familia Armstrong pasada de generación en generación …
    - Nicole, … Nicole Seller (con una cara que mas parecía en estado de shock … jejejej esq el tipo habla mucho ps), un placer
    - Pues vaya que por poco causas un pequeño revuelo Nicole – le dijo Riza, con mucha amabilidad – no te pongas así, recuerda lo que te dije.
    - Estoy bien, no es necesario que me digas nada
    - ¿Y tu Roy? – dijo Hughes – ¿hasta cuando vas a seguir molestando a mujeres bonitas? Amigo, nunca cambias, jajajajaja.
    - De acuerdo, de acuerdo, juro solemnemente no volver a molestar a Nicole (cruzando los dedos) … al menos hasta otro día
    - Mas te vale Mustang o si no … - le dijo Nicole (quien me parece o ya se olvidó de todo lo q dijo de “trato militar”????)
    - ¿O si no, Nicole … que piensas hacer? (con una sonrisita pícara)
    - No me retes Mustang … no soy una alquimista novata …
    - Oooh … pero que significa esto Nicole, ¿me estás retando acaso?
    - Para nada… creo que es suficiente por el día de hoy, Coronel. (En este momento nuevamente Nicole estaba que rabiaba, pero lo disimulaba MUY bien… eso es lo weno d tener un carácter de hielo ps)
    - Me parece o esa chica está un poco loca – dijo Ed al oído de Hughes – creo que se lleva peor con Mustang que yo
    - Jajajaja, parece loca pero no lo es. A veces Roy se pasa de gracioso con la gente, pero hay que reconocer que da mucha risa verla salir de sus casillas, con toda esa imagen fría que proyecta, un poco de fuego no le cae nada mal … ajajajaja … ademas Ed … ¿esa actitud no te recuerda a nadie?
    - ¿a que te refieres? ¿Recordarme a quien?
    - ¡A tí! ¿o es que no reaccionas de la misma manera cuando alguien te dice ENANO?
    - ¿¡A QUIEN ESTÁS LLAMANDO ENANO!? (con la actitud de siempre … jejeje igualito a su hermanita)
    - ¡Ay por dios, ahora el otro tambien! – se rió Mustang - ¿Ustedes dos se conocen?, porque ambos reaccionan de la misma forma … ni que decir … es más … hasta podrían ser pareja … jajajaja (Ay Roy, si supieras quien es Nicole .. jejejeje)
    - Coronel … - dijo Riza suspirando con una mano en la frente – creo que ya no debería seguir molestandolos, podría provocar una guerra … jejejeje
    - ¡Es cierto! ¡Sería absurdo! ¡La muñeca de hielo y el enano! – se rió mucho más Mustang - ¡Una pareja muy dispareja!
    - ¿¡A QUIEN LE ESTAS DICIENDO MUÑECA!? ¿¡A QUIEN ESTÁS LLAMANDO ENANO!? – respondieron ambos (con las caras rojas y los ojos negros de ira … jejejeje .. pobrecitos … cuando los dejarán de molestar???)

    Para esto, Ed golpeó con la mano sin querer un plato de la mesa, haciendo que su contenido (un rico estofado con puré de papas … jijijiji estoy de hambreeee) saliera volando por los aires, cayendo sobre …


    - Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!! – gritó Nicole (jajajaja … se la imaginan toda llena de puré y estofado en la cabeza???)

    - Oh no, oh no – dijo Hughes presintiendo la catástrofe que se avecinaba – Nicole, tranquila, fue un accidente
    - Mi … mi … MI CABELLOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! (advertencia: quizás no lo mencioné antes, pero el cabello de Nicole, además de ser largísimo, es su posesión más preciada … jejeje … bueno .. de que mujer no ..)
    - Señorita Nicole, calmese un rato, voy a traerle una toalla – dijo cortésmente Armstrong – no es la gran cosa, ah .. este .. un momento … creo que tiene una albóndiga en la oreja … déjeme sacarsela .. jejeje .. uh uh mmm … (mientras no podía evitar soltar una risita)
    - Creo que sería bueno que te disculparas con ella Ed – le dijo Hughes
    - ¡Pero si fue sin intención! Además no la conozco … (dijo Ed con cara de indiferencia)
    - ¡Al menos merezco una disculpa! – dijo Nicole
    - Gran cosa que fue, ni que te hubiera caído ácido – respondió Ed
    - ¿Disculpa? ¿O es que acaso crees que esto no es suficiente?
    - Está bien, en primer lugar mi nombre es Edward Elric, y yo soy EL ALQUIMISTA DE ACERO (con un tono de superioridad), ya habrás oido hablar de mí (un poco arrogante … ay este chiquito) pero no importa, disculpa por el plato en tu cabeza y .. ejem … jaja … por ensuciarte y … jajajajajajajaja (sin poder controlar la risa)
    - ¡PERO COMO TE ATREVES! (La pobre ya estaba más roja incluso con la salsa encima) ejemm …. (controlándose al recordar que era su hermano) … creo que me descontrolé un poco (quitándose un pedazo de puré que le caía por la mejilla … jejejeje) … ¡ríete todo lo que quieras! … (un poco enfadada) … ¡pero tu tampoco sabes quien soy yo! (ahora sacándose una albóndiga del cabello … pobre estaba hecha un desastre) ¡Mi nombre es Nicole Elr …! (dándose cuenta) ¡Seller! ¡Y soy la primera mujer Alquimista Estatal de la historia!
    - Bueno, bueno, bueno … creo que ya son demasiadas peleas por un día – replicó Hughes con un aire paternal (weno, más paternal que el no creo q exista … Y si hay alguien más … QUE ME LO DIGAN … porq creo q a este nadie le gana … jejeje) – Vamos Nicole, mira el lado positivo, aún con todo el estofado, el puré .. jejeje .. la salsa … ijijiji … y las albóndigas sobre ti (controlando TOTALMENTE la risa) te sigues viendo como una muñeca preciosa … es más… no creo que a nadie le haya quedado tan bien la comida en la cabeza como a ti



    - Bah … lo que sea – respondió indiferente Nicole (extrañamente sin responder atacando a Hughes … QUEEEEEEE … o sea todavía se ríe, le dice preciosa, y le hace ese halago un poco irónico y ella NO LE DICE NADAAAAAA!!!!!!! … esta mujer esta loca!!!) – creo que me voy a cambiar, hasta luego a todos.




    Mientras se retiraba, no podía creer que en el momento cuando finalmente conoció a su hermano, hayan pasado tantas cosas ridículas como esas, ¡y más aun! Que ella misma haya echado todo a perder…




    Caminó unos metros más, y se congeló… recordó lo que le dijo Hughes… ¿¡QUE FUE LO QUE ME DIJOOOO!?





    ***************




    En otro lado del cuartel, más específicamente en la oficina del Fuhrer, varios alquimistas se encontraban en una audiencia con él y con el consejo (aquel que entrevistaba a todos los aspirantes a Alquimistas Estatales)





    - Mi Señor Fuhrer, con todo respeto, creo que se ha cometido un error este año – dijo uno




    - Digame, ¿Cuál considera que ha sido el error? – preguntó el Fuhrer




    - ¡Esa chica nueva! (sin poder controlarse más) ¡Creo que ha cometido un error gigantesco! ¿¡Como es posible que UNA MUJER pueda ser una alquimista estatal!?




    - Yo no le veo nada de malo, el consejo y yo ya tomamos una decisión, y ella ya forma parte de nuestras fuerzas




    - ¡Pero señor!




    - ¿Por qué tanto alboroto sobre ella? Ustedes no han visto sus habilidades, es realmente buena.




    - Lo siento señor, pero es debido a eso. NINGUNO de nosotros la ha visto en acción. Es por eso que decidimos firmar entre casi todos los Alquimistas esta carta, pidiéndole a usted y al consejo que vuelvan a examinar a Nicole Seller ante la presencia de TODO el personal militar.




    - ¿Se da cuenta de todo lo que esto implicaría? – respondió seriamente Bradley – ¿reunir a todo el personal solo para un examen?




    - Entonces solo a los Alquimistas Estatales señor – interrumpió otro – queremos ver que TAN buena es como usted dice que es




    - Veo que no podré oponerme a sus quejas ¿verdad? – dijo Bradley mirando al consejo – Está bien, hoy mismo hablaré con Nicole.




    - Como siempre es usted magnánimo, mi señor (aaaaaaayyy que arrastrado este)




    Nicole se encontraba en su habitación, cambiándose de ropa después de haber tomado un laaaaaaaaaaargo baño (quitarse un plato de albóndigas con puré no es tan fácil como parece … lo digo por experiencia propia .. jejejejeje) cuando unos golpes suaves en la puerta llamaron su atención.




    - ¿Quién es?




    - Nicole, soy yo, Riza. ¿Puedo pasar?




    - Un momento (terminando de cambiarse y abriendo la puerta) ¿Qué deseas? (otra vez con su tono frío)




    - Es importante, el Jefe Bradley desea conversar contigo




    - ¿Bradley? ¿Qué es lo que querrá decirme?




    - No lo sé, pero parece que es importante. Te está esperando en el salón de reuniones, pero …




    - ¿Pero que?




    - Es que … está allí con TODOS los Alquimistas Estatales de Central. ¿Raro no?




    - Muy extraño




    - En fin. Me pidió que te llevara




    - Vamos entonces.




    Ambas se dirigieron hacia el salón. Dos puertas de madera enormes bloqueaban la entrada, al verlas, los guardias que las resguardaban, las abrieron de par en par (esta imagen quedaría grabada en la mente de Nicole, ya que otro momento de su vida sería igual) y ambas entraron, Riza se hizo a un lado, por lo que tuvo que continuar sola hasta la presencia de Bradley




    - ¿Llamó usted Señor?




    - Así es Nicole. Parece que tenemos un pequeño problema con tu examen.




    - ¿Qué sucede? (intrigada)




    - Pues me temo que tendremos que probar tus habilidades nuevamente.




    - ¡Qué!




    - ¿¡cómo!? – exclamaron Ed, Roy, Riza, Hughes y Armstrong al unísono




    - ¿Por qué? no lo entiendo




    - La vez que te examinamos, tus habilidades no fueron vistas por ninguno de tus compañeros Alquimistas




    - Pero … yo pensé que …




    - Así que (sin dejarla terminar la oración, y con un tono imperativo) tendremos que examinarte nuevamente. Ahora, puedes decidir de que manera quieres hacerlo.




    - ¿De qué manera?




    - Hay dos formas: la primera, y la más comun, es creando algo realmente interesante a partir de objetos que te entreguemos; yo te sugeriría esa.




    - ¿Y la otra, Señor?




    - Consiste en el combate entre dos alquimistas, aquél al que escojas como oponente deberá luchar contra ti usando sólo la alquimia.




    “¡Perfecto!” (pensó) “esta es mi oportunidad para ver que tan bueno es mi hermano, y además, como bono extra, hacerle pagar por lo de la mañana (jajajajaj … venganzaaaa!!!!!!




    - ¿Y bien? ¿Por cual de las dos te decides?




    - ¡Escojo la segunda!




    - Oooooooooooohhh …<v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 14.25pt; HEIGHT: 18.75pt" type="#_x0000_t75" alt=""> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/eek.gif"></v:imagedata></v:shape>(exclamaron todos, murmurando entre ellos) …. ¿A quién piensa retar?




    - También Señor, quisiera decir el nombre de el que será mi oponente




    - ¿Así que ya lo pensaste?




    - Sí




    - Entonces di quien es




    - Edward Elric




    - ¿¡YO!?<v:shape id=_x0000_i1027 style="WIDTH: 14.25pt; HEIGHT: 18.75pt" type="#_x0000_t75" alt=""> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/eek.gif"></v:imagedata></v:shape>– gritó Ed con una cara mezcla de susto e impresión




    - No creas que no te perdono lo de ahora en la mañana. Quiero ver que tan bueno es el “Alquimista de Acero”. Si eres tan bueno en la alquimia como cuando te enojas, entonces, ¡te reto, ENANO!




    - ¿¡A QUIEN ESTÁS LLAMANDO ENANO!?




    - ¡A TI!




    - ¿A SÍ? ¡ENTONCES ACEPTO! ¡YA VERÁS!




    - Pero con una condición (con tono serio)




    - Si yo gano, tú me dirás algo que yo siempre quise saber, no importa lo que sea (hablando presumidamente)




    - ¿Y si pierdes? (preguntó Ed un poco intrigado por la inusual propuesta)




    - Tú pon el castigo. Yo simplemente obedeceré (dijo un poco resignada, pero volviendo a su actitud presumida) ¿Aceptas o no?




    - ¡EXCELENTE! ¡ES PERFECTO! – interrumpió Mustang - ¡ENTONCES YO QUIERO RETARTE!




    - ¡QUEEEEEEE! – exclamaron todos (incluyeron a Bradley, Ed y la mismísima Nicole)




    - ¡NICOLE SELLER: YO TE RETO!




    - ¡ESTÁS LOCO! – gritó Nicole (nuevamente con la actitud tipo “muñeca”) Digo … (recuperando la compostura … recuerden q Bradley estaba allí) Ejem … ¿Qué dijo usted, coronel?




    - Lo que oíste. YO TE RETO




    - Pues no lo acepto




    - ¿Y que tal si te dijera mis condiciones?




    - No lo aceptaría (Para esto Ed se encuentra de pie aun, con una cara toda confundida<v:shape id=_x0000_i1028 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 16.5pt" type="#_x0000_t75" alt=""> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image003.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/confused.gif"></v:imagedata></v:shape>)




    - De todos modos te las voy a decir: SI YO PIERDO … cosa muy improbable … seré tu esclavo personal por toda una semana … anda … piénsalo … siempre quisiste vengarte de mí ¿No? … pues ahora puedes hacerlo …




    - ¿Y si YO PIERDO? (preguntó en voz baja, pero intrigada)




    - ¡Aja! Veo que ya te comienza a interesar … sabía que no resistirías la tentación …




    - No es eso (agitando los brazos y moviendo la cabeza de izquierda a derecha) Solo tengo curiosidad … ¬.¬




    - Si YO GANO, tu tendrás que …




    (todos en silencio … esperando ansiosamente el reto)




    - ¡USAR MINIFALDA POR UNA SEMANA!




    (todos se cayeron al suelo … jejejejeje)




    - ¡JEFE USTED ES NUESTRO HEROEEEEEEEEE!!!! – gritaron todos los seguidores de Mustang mientras agitaban pancartas y soltaban globos al aire (no me pregunten dónde las consiguieron)




    - ¡NUNCA! ¡JAMÁS! ¡OLVÍDALO! – gritó más enfadada aún Nicole




    - ¡¿Y QUE PASÓ CONMIGO?! – reclamó un olvidado Ed (pobrecito lo dejaron en el rincón)




    - Pues es contigo con el que voy a pelear, y no se hable más – respondió autoritariamente Nicole




    - Aún no, jovencita. Quien decide eso soy yo – interrumpió Bradley, al momento que todo el alboroto cesaba – tienes dos retos, y según las leyes de los Alquimistas Estatales, sólo puedes acceder a uno. Y es mi deber determinar cual. Aquél que salga elegido, será considerado como tu examen práctico para ingresar




    - ¡Pero señor, no es justo! ¡Yo pedí luchar con Edward!




    - Ay Nicole, no lo niegues, sabes que quieres pelear conmigo … - dijo pícaramente Roy




    - ¡Cállate! ¡De ninguna manera voy a aceptar esas condiciones ridículas!




    - ¡ESTÁ DECIDIDO! – dijo Bradley – YA TOMÉ MI DECISIÓN: NICOLE SELLER, TU PELEARÁS CON ROY MUSTANG, EL ALQUIMISTA DE FUEGO (dentro de sí: esto va a ser interesante ... y divertido .. jejejeje)




    - NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!<v:shape id=_x0000_i1029 style="WIDTH: 14.25pt; HEIGHT: 18.75pt" type="#_x0000_t75" alt=""> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/eek.gif"></v:imagedata></v:shape>– gritó Nicole – Pero, ¡no! ¡Señor por favor!




    - Obedecerás lo que se te diga. De lo contrario no podrás ingresar al cuartel de Central, ni obtener tu título de alquimista Estatal. Además deberás cumplir, en caso de que pierdas, la condición que el Alquimista de Fuego te imponga




    - Si, Señor (entre dientes<v:shape id=_x0000_i1030 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image004.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif"></v:imagedata></v:shape>) Lo que usted diga (en tono cortante)




    - Solo con una condición: Mustang, deberás cambiar una de tus condiciones




    - ¿Y cual es mi Señor? (con los ojos con estrellitas al ver que se cumplió su deseo)




    - No puedes obligar a Nicole a usar minifalda. El uniforme no consta de eso




    - Noooooooooooooooooooo (suspiraron decepcionados todos los hombres en la sala)




    - Esta bien – respondió Roy – (mirando a Nicole) entonces queridita, esta es mi propuesta: si tu ganas, seré tu esclavo por una semana. Pero, si yo gano …




    - Habla de una vez (indiferente)




    - Si yo gano … ¡ME DARÁS UN BESO!!!!
     
  14.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    3811
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    (shit, se rayó el formato xDDDDDDD)

    Secreto 06: Fuego vs. Hielo


    Mas tarde, ese mismo día, en una sala del Cuartel General:


    - ¡Pero como se atreve! ¡Ese Roy Mustang! ¡Lo detesto! – gritaba Nicole caminando por todas partes de la sala (misma fiera enjaulada)

    - Tranquilízate Nicole, debo reconocer que el coronel se pasó de la raya esta vez, pero … - le dijo Riza tratándola de calmarla (ay querida … como que eso es tarea imposible)

    - ¡Pero qué! ¡Quien se ha creído! – volvió a gritar Nicole (Nota: en este punto, creo que nuestra querida protagonista ya ha debido dejar sordo a más de uno en el Cuartel .. jajajajajaja<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"></v:path><o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"></o:lock></v:shapetype>
    <v:shape id=_x0000_i1027 style="WIDTH: 24.75pt; HEIGHT: 27pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/insultando.gif"></v:imagedata></v:shape>)

    - Ay vamos Nicky, cálmate … ni que fuera la gran cosa – le dijo un despreocupado Hughes – además por lo que me contaron varias chicas del personal Roy no es tan malo besando … jejeje (dándole unos golpecitos con el codo en el brazo y con una cara pícara)

    - ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! – siguió gritando Nicole (ay por favor!!! Que alguien le ponga una mordaza a la chicaaaaaa … me vuelvo sorda) – ¡JAMAS!, ¿ME ESCUCHASTE?, ¡JAMÁS VOY A BESAR A ESE ARROGANTE, MALCRIADO, ATREVIDO Y METICHE DE ROY MUSTAAAAAANG!

    - ¿Hablando de mí? – interrumpió Mustang – Al menos me alegra que me menciones, “Muñeca”

    - ¿¡PERO COMO TE ATREVES!? (traigan a los bomberos por favor)

    - Coronel Mustang, le voy a pedir que se retire, vámonos – dijo Riza mientras empujaba a Roy con una gotita en la frente - ¿No cree que por hoy fue suficiente ya?

    - Bueno, me tengo que ir, nos vemos mañana en nuestro duelo

    - ¡ME LAS VAS A PAGAR ROY MUSTANG! ¡YA VERÁS QUE NO PERDERÉ! – gritaba Nicole mientras Hughes y Armstrong la sujetaban de los brazos (uy … creo que esto termina en masacre .. jejejeje)



    La tarde pasó, y la noche también. Finalmente Nicole se había ido a dormir (ay gracias a todos los cielos!!!) después de haber dado como unas 500 vueltas al cuartel, haber estado entrenando 4 horas seguidas y haber terminado con el sumistro de agua de la cuidad (jajajajaja tanto ejercicio la dejo sedienta)



    La mañana tan esperada llegó entonces, y casi todo el personal del Cuartel General se había reunido esperando “La pelea del Siglo”. Entre ellos tambien se encontraban Ed, Riza, Hughes, Armstrong, los seguidores fieles de Mustang (como no se iban a perder una oportunidad como esta) y un confundido Al, quien recién se había enterado de lo ocurrido por su hermano, quien claro está, había distorsionado la historia un poquito, diciendo que Nicole era vieja, fea y de carácter débil (claro esta, para verse como el heroe de la historia .. jajaaja este chico, igual a su hermana)



    Por otro lado, en la habitación de Mustang, alguien toca la puerta:

    - ¿Quién es? – preguntó

    - Adivina … - le dijo una voz de chica

    - ¿Keyriu? ¿Eres tu? ¡Adelante!

    - Gracias primo

    - ¿Qué haces aquí? – preguntó un poco intrigado

    - Me enteré de lo que había pasado y decidí venir a verte

    - ¿A si que ya sabes de mi pequeño enfrentamiento con la muñeca?

    - Sí. Vengo a decirte que me parece bien que le patees el trasero a esa zorra, pero no me gustó la idea de la “apuesta”

    - Pero si a todos les encantó primita querida (pasándole el brazo sobre los hombros), espera … ¿Me parece o no te cae Nicole?

    - ¡Pues al fin lo adivinas!

    - Jejejejejeje ¿y eso por que? (Ay como que porque??? Si hasta yo mismo se que ella no es ningun pedazo de dulce)

    - Vine a verte pelear con ella y punto. Solo espero que no pierdas

    - No pienso hacerlo, Keyriu. Cambiando de tema, ¿Qué tal vas con tus estudios?

    - Muy bien. Dentro de unos meses será mi examen de aptitud y finalmente me convertiré en militar.

    - ¡Muy buenos días Roy! – interrumpió Hughes entrando a la habitación - ¿Listo para tu GRAN batalla? … ¿Keyriu? ¡Como estas! No te había visto

    - Buenos días Teniente Hughes (con un tono distante)

    - Hola Hughes, ¡Estoy listo! (poniéndose en una pose de batalla levantando un brazo y señalando hacia el cielo … jajajajajaja) ¡HOY ES EL DÍA EN QUE BESARE A NICOLE ELRIC!

    - Gran cosa … (con una mirada indiferente) – murmuró Keyriu

    - Vamos Keyriu, no te pongas así … ¿Aun sigues enojada con Nicky? – preguntó Hughes con un tono mas bien tierno

    - No me hables de esa
    <v:shape id=_x0000_i1028 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif"></v:imagedata></v:shape>… (enfadándose un poco)



    En el campo de batalla, donde todos se encontraban reunidos, estaba una un poco enfadada Keyriu, que sin saberlo, se había colocado al lado de Al. Hughes inmediatamente lo notó y aprovechó para hacer una pequeña bromita a costa de ambos



    - ¡BIENVENIDOS TODOS: JEFE BRADLEY, CONSEJO ESTATAL, ALQUIMISTAS ESTATALES, MILITARES Y LOS DOS UNICOS CIVILES QUE SE ENCUENTRAN PRESENTES!
    <v:shape id=_x0000_i1029 style="WIDTH: 23.25pt; HEIGHT: 15pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image003.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/altavoz.gif"></v:imagedata></v:shape>(todo el mundo se voltea a mirar a Keyriu y Al) – dijo energéticamente Hughes (que para variar tambien era el presentador) - ¡TENGO EL AGRADO DE PRESENTAR A NUESTROS PARTICIPANTES DE HOY! (aayyy ya parece presentador de concurso barato de TV) PERO ANTES: …. ¡MIREN ESTA NUEVA FOTO DE MI HIJAAAA! ¿NO ES ADORABLE?

    - ¡CALLAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! (gritaron todos los asistentes tirándole todo lo que tuvieran a la mano)

    - AAAAAAAAY!!!! ESO DOLIÓ!!!! … EJEM … ¡EN EL LADO DERECHO, Y PORQUE LAS DAMAS VAN PRIMERO, EN ESPECIAL LAS BONITAS, SE ENCUENTRA NICOLE SELLER, QUIEN SE ENCUENTRA EN CALIDAD DE POSTULANTE A ALQUIMISTA ESTATAL!

    - Hola preciosaaaaaa!!!!! – gritaron todos los hombres - ¡Miren a esa muñeca! ¡oh que bonita es!

    - ¡A QUIEN ESTAN LLAMANDO MUÑECAAAAAAAA! (para variar gritó toda enfadada) ¡SI NO ESTUVIERA AQUÍ LES DARÍA UNA PALIZA A TODOOOS!
    <v:shape id=_x0000_i1030 style="WIDTH: 77.25pt; HEIGHT: 37.5pt" type="#_x0000_t75" alt=""> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image004.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/gun.gif"></v:imagedata></v:shape>

    - EJEM, EJEM … Y EN EL LADO IZQUIERDO, ¡EL ALQUIMISTA DE FUEGO, ROY MUSTANG!

    - ¡BRAVOOOOO, BRAVOOOOOOO, ESO JEFECITO! ¡USTED ES NUESTRO HÉROE! – gritaron los fieles seguidores de Mustang

    - AHORA, SIN MAS RODEOS – dijo Hughes – Y ANTE EL PERMISO DEL JEFE BRADLEY, ¡QUE COMIENZE EL COMBATE!



    Realmente sin rodeos (y al igual que con el combate con Ed) Roy comenzó con una explosión que casi alcanza a Nicole, a menos que ella no hubiera saltado a un costado. El ataque siguió, Nicole no podía creer que Mustang fuera tan bueno, nunca se había enfrentado a un Alquimista Estatal, así que no se imaginaba de las habilidades de Roy. Sin pensarlo dos veces, contraatacó, esta vez dejando impresionado a Roy al crear pequeñas lanzas de hielo que le rozaron el rostro, cortándole un poco la mejilla.



    - Vaya que tienes habilidad Nicky – dijo Roy un poco agitado por evadir las lanzas – Realmente me dejaste impresionado

    - ¡Y eso no es todo! – gritó Nicole – apenas he comenzado (con tono arrogante)

    - Sin embargo ¿Podrás conmigo muñeca?

    - ¡A QUIEN ESTAS LLAMANDO MUÑECAAAAAAAAAAA! (Nota para el registro: Alguien sabe en que número vamos de las reacciones locas de Nicole???)

    - Esa zorra ya me tiene harta con sus estúpidas reacciones – comentó Keyriu – Ojalá Roy la haga callar

    - No deberías expresarte de esa manera de las personas – dijo suavemente Al (quien les recuerdo se encontraba a su lado) – hablar así no le queda a una chica como tú

    - AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY!!!! ME DISTE UN SUSTOOOOO!!! – gritó Keyriu al principio, pero luego reaccionando dijo - ¿Una chica como yo? ¿A que te refieres con “una chica como yo”?

    - Me refiero a “bonita”

    - ¿? (quedándose sin palabras) gracias (toda roja … por primera vez alguien le había dicho un cumplido)

    - ¿No eres militar verdad?

    - No. Pero pienso serlo (volviendo a su tono agresivo) Y veo que tu tambien no eres militar

    - No. Yo estoy aquí con mi hermano mayor. El sí es un alquimista estatal

    - ¿Quien? (intrigada y mirando para todos lados)

    - Él (haciéndose a un lado y señalando a Ed)

    - ¿ESE ENANO ES TU HERMANO MAYOR? (super sorprendida)

    - ¡A QUIEN ESTAS LLAMANDO ENANO! – interrumpió Ed mientras Al lo detenía

    - ¡A ti pues! ¡A quien más! ¡Es que estoy sorprendida de que tu seas el hermano mayor pues!



    Uno de los ataques de Nicole interrumpió la escena. Furiosa, dio una palmada, y tocando el suelo, hizo que la tierra tomara la forma de una cadena que envolvió a Roy, pero éste, con un chasquido de sus dedos, logró zafarse con una pequeña explosión. Nicole volvió a atacar y él nuevamente volvió a responder con otra explosión. Parecía que ambos nunca iban a terminar de contraatacar, así que decidieron pelear de la manera antigua, sin pensarlo dos veces, Nicole le dio un golpe al estilo karate, al que Roy no pudo responder, ya que no creía que ella fuera a hacer.



    Al ver que se quedó sorprendido por un momento, Nicole aprovechó para atacar nuevamente con alquimia. Roy, por otra parte, respondió con una gran explosión que la cegó por un momento. Cuando todo el polvo y el humo desaparecieron, era muy tarde para que ella se diera cuenta de que Roy estaba justo enfrente.



    Respondiéndole con el mismo ataque de karate, logró derribarla, pero al hacerlo el también lo hizo, cayendo sobre ella, y sin perder la oportunidad la inmovilizó sujetando uno de sus brazos para impedir que haga alquimia.

    - ¡Jajaja! Veo que ya no te puedes moverte muñeca (apuntándola con sus dedos que estaban listos para dar un chasquido) ríndete ahora si no quieres que queme ese lindo rostro

    - ¡NUNCA! – gritó Nicole tratando de safarse

    - Ay vamos Nicole, ya estas atrapada, no creo que puedas hacer nada más … creo que ya no tienes más trucos bajo la manga

    - ¿A si? Creo que el que cometió el error más grande fuiste tú (con tono arrogante) Como ya te dije antes, ¡NO ME SUBESTIMES!



    Sin que Roy lo precaviera, Nicole movió el otro brazo que tenía libre y colocó su mano sobre el guante de Roy, dándole una pequeña palmada, provocó que el círculo de transmutación dibujado sobre él se activara, y una explosión hiciera volar lejos a Roy.
    <v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 23.25pt; HEIGHT: 23.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image005.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/bounce2.gif"></v:imagedata></v:shape>

    - ¿¡PERO QUE DEM ….!!!!? – gritaron admirados los miembros del consejo y los alquimistas que habían pedido la re evaluacion de Nicole

    - ¡Un truco impresionante! – comentó el Jefe Bradley - ¿Ahora que dicen? ¿Se merece o no estar en nuestro bando?

    - Utilizó el guante de Mustang como círculo y lo usó en su contra – respondió el Fuhrer – Creo que el Coronel no pensó en eso. Me parece que tenemos una ganadora



    Sin que salieran de su asombro, los demás asintieron con la cabeza. Mientras tanto, Nicole se dirigió donde había caído un chamuscado Mustang (jajajajajaja se lo imaginan todo quemado por su propio “fuego” jajajajajaja).

    - Gané – le dijo con tono frío – finalmente todos se dieron cuenta de lo buena que soy

    - Mmmmm … “crees que ganaste” mejor dicho – le respondió Mustang con una sonrisa pícara – Hace un momento me dijiste que cometí un error, ¡pero ahora lo cometiste tú!

    - ¿Qué? (sorprendida)

    - ¡TE OLVIDASTE QUE AÚN TENGO LOS GUANTES PUESTOS!

    - ¡OH NO! ¡DEM …!
    <v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 23.25pt; HEIGHT: 23.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image005.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/bounce2.gif"></v:imagedata></v:shape>



    Antes que pudiese reaccionar, Mustang chasqueó los dedos e hizo que ella también saliera volando más allá por la explosión (jajajajaja … ojo por ojo …). Él se levantó, pero ante el asombro de TODOS (mas todavía) Nicole también se levantó, a pesar de encontrarse peor que él, puesto que el impacto le había alcanzado de frente, tambaleando, quiso realizar una vez más algun truco de alquimia, pero el cansancio y el impacto eran tan fuertes, que finalmente cayó al suelo, de rodillas, diciendo en voz baja “no puede ser”

    Después de un silencio por parte de todos (asombrados por el impactante final), la voz de Keyriu volvió a la normalidad a todos los presentes

    - ¡Eso es primo! ¡Muy bien! ¡Al fin pusiste a su lugar a esa insolente!

    - ¡Tu te callas mocosa atrevida!

    - ¡¿Mocosa?! ¿A quien le dices mocosa? Tu, tu, ¡Zorra Alquimista!

    - ¡¿A quien estás llamando zorra?!

    - Ay por favor, no de nuevo (con una mano en la frente
    <v:shape id=_x0000_i1031 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image006.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/complice.gif"></v:imagedata></v:shape>) – interrumpió Hughes - ¡Es suficiente con ustedes dos!

    - Creo que tenemos un ganador – dijo el fuhrer mientras caminaba hacia Roy y Nicole – Felicidades Coronel Mustang

    - Supongo que con eso me tengo que ir – dijo Nicole – como he perdido, entonces me imagino que no podré entrar al ejército, ni ser una Alquimista Estatal (con un tono muy seco)

    - ¡De ninguna manera! – dijo impetuosamente el Fuhrer – ¡Sería un GRAN error dejar ir a una alquimista tan buena como tu! … Nicole Seller … ahora eres oficialmente una Alquimista Estatal.

    - ¿En serio? ¿A pesar de que perdí?

    - Pero por supuesto, de hecho, yo pensaba aceptarte de cualquier manera. Solamente hice esto para callar a esos envidiosos de tus colegas, y además … jijij … siempre es divertido ver pelear a dos buenos alquimistas de vez en cuando.

    -
    <v:shape id=_x0000_i1032 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif"></v:imagedata></v:shape>¿A sí que lo hizo tan solo porque quería verme pelear? <v:shape id=_x0000_i1033 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif"></v:imagedata></v:shape>

    - ¿No fue emocionante? Brrrr tanto hielo hizo que mi sangre se congelara … ¡Jajajajaja! ¡en fin! Fue una pelea buena, pero lamentablemente mis deberes me llaman, así que me retiro. Muchas felicidades Nicole, y a ti también Roy. “Disfruta tu premio” – dijo el Fuhrer retirándose del lugar.

    - ¡Demonios! – dijo entre dientes Nicole

    - Es cierto, no creas que me iré sin obtener “MI PREMIO” muñeca – dijo Roy con una sonrisa pícara y acercándose a Nicole.



    Ante las miradas de todos (que por cierto todavía se encontraban allí, no solo por ver el desenlace, sino que algunos estaban literalmente “congelados” ya que habían recibido alguno de los ataques de Nicole) Roy tomó con un brazo de la cintura a Nicole, y sin dejar que le respondiera como siempre (a gritos para variar) con la otra mano tomó su rostro la miró fijamente y le robó un beso
    <v:shape id=_x0000_i1034 style="WIDTH: 24pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image007.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/besito.gif"></v:imagedata></v:shape>, que aunque fue corto, hizo que toda la audiencia (jejejeje creo q TODOS en general nos quedamos asi por el beso) se quedara en shock, porque increíblemente Nicole no le respondió golpeándolo o poniéndose toda histérica, sino que lo apartó con sus manos y salió corriendo hacia el cuartel, sin antes decir “Te detesto” a Roy.



    Los días pasaron, y todos aún se acordaban de la pelea, no por buena que haya sido, sino por el beso que Roy le dio a Nicole. Sin embargo, después de ese día, ella no había vuelto a hablar con él, ni mirarlo siquiera. Se limitaba a saludarlo como “Coronel Mustang” y nada más, ya que a pesar de todo, era su jefe. El beso que le había dado la había sacado de sus casillas, pues jamás se había sentido tan … ¿”herida en su amor propio”?. Tampoco trató de aproximarse a Ed ni a Al, solo se quedaba en su cuarto o en la biblioteca, investigando.



    Uno de esos días, cuando precisamente se encontraba investigando en la biblioteca, Ed se le acercó.

    - Mustang está llamándote – le dijo con un tono un poco arrogante

    - (volteándose para mirar a Ed) ¿Y que es lo que desea?

    - No se. Solo me pidió que te llamara, y como estoy de buen humor el día de hoy le hice caso (con una actitud presumida) normalmente le diría que no, pero quise probar que era ser uno de sus “mensajeros”

    - Si no me dice de que se trata, entonces puede enviar a cuantos “mensajeros” quiera, pero yo no pienso ir (le respondió Nicole con el mismo tono)

    - Esta bien. Sere franco. Yo vine no por darte ese mensaje, lo hice porque quería hablar contigo.

    - ¿Conmigo? (cambiando un poco su actitud a una intrigada) ¿Qué quieres hablar conmigo?

    - ¿Cómo lograste hacer alquimia sin círculos? – le preguntó directamente – ¿viste la puerta verdad? ¡Dime! ¿Qué hiciste para hacer eso?

    - ¿COMO? ¿A QUE TE REFIERES? NO TE ENTIENDO (nerviosa) La verdad es que un día estaba practicando alquimia y ya, me salió así, NO HAY NADA MAS QUE CONTAR (tratando de tranquilizarse) Bueno, creo que me dijiste que Mustang estaba llamándome, entonces, debo ir a ver que quiere ese. Nos vemos (saliendo toda apresurada y dejando todos los libros en la mesa)



    Ed solo se quedó ahí, mirando como salía a toda prisa. “Esta mintiendo, de eso estoy seguro. Ella esconde algo muy grande, y pienso descubrirlo. Si puede hacer alquimia sin círculos, entonces ella es especial. Solo conozco a otra persona que puede hacer eso, y es mi maestra”, pensó mientras ojeaba los libros que dejó Nicole.



    Mientras tanto, Nicole tocaba la puerta de la oficina de Mustang. En su interior se encontraba él, Riza, Hughes y Armstrong, discutiendo sobre los resultados de una misión.



    - ¿Quién es? – preguntó Mustang

    - Nicole Seller, coronel (con un tono SUPER frío y cortante)

    - Adelante Nicole (con un tono serio, pues desde ESE día tampoco había vuelto a molestarla como antes)

    - Usted me mandó a llamar con Edward, ¿Qué es lo que desea? (sin mirarlo)

    - Es cierto Nicole (tratando de encontrar sus ojos con los de ella) quería entregarte esto (sacando una carta de uno de los cajones de su escritorio) Es tu certificado que te acredita como Alquimista Estatal (entregándoselo)

    - Al fin llegó (abriendo el sobre y leyendo inmediatamente) – le respondió cortante Nicole – ya era hora de que … (con los ojos bien abiertos de la sorpresa no muy grata)

    - ¿Sucede algo Nicole? – le preguntó Riza acercándose a ella

    - Tu cara luce como “enojada y a la vez sorprendida” – le dijo cortésmente Armstrong

    - ¡No sucede nada! ¡Debo irme! – dijo saliendo rápidamente con una venita de la frente a punto de estallar (jajaja … otra vez histérica como siempre) y dejando caer el certificado a los pies de Hughes

    - ¿Pero que es lo que dice aquí que hizo poner así a Nicky? (levantando la hoja) – dijo Hughes

    - Como sabrás, y al igual que Ed, el jefe utilizó su gran sentido del humor para nombrar a Nicole – respondió Roy con una sonrisa pícara en los labios



    Todos se acercaron donde Hughes para leer el contenido del certificado, y es cuando unas gotitas aparecieron en sus frentes, seguidas de una risa nerviosa y a la vez divertida. “Ahora entiendo porqué se molestó tanto” comentó Hughes antes de seguir riéndose.

    Y es que en una parte del certificado decía:



    NOSOTROS DAMOS EL NOMBRE DE “CORAZÓN DE HIELO” A NICOLE SELLER EN EL NOMBRE DEL FUHRER, EL REY BRADLEY …
     
  15.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    7710
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Secreto 7: Una “cicatriz” en mi corazón



    Rápido como cualquier buen chisme, el “nuevo nombre” de alquimista de Nicole, se esparció entre todos sus camaradas. Pero Roy fue el primero en decir a todo pulmón “JAJAJAJA OTRO NOMBRE NO LE HUBIERA QUEDADO MEJOR!!!!!!!” (Personalmente pienso lo mismo … jejeje). Cada vez que caminaba por los pasillos, Nicole podía escuchar que su nuevo nombre era el “tema del día” y que por lo visto tomaría un tiempo mas para que dejaran de comentarlo, así que decidió que no quería ser vista al menos en un buen rato.

    Se dirigió a su habitación, al entrar, lo primero que notó (y que la dejó sorprendida) fue un inmenso ramo de flores. Se acercó a el, vio las flores, las olió, y de repente sus ojos se abrieron mas sorprendidos aún. Una flor blanca, con pintas rojas fue lo que la puso así, e inmediatamente sus recuerdos volvieron. Se sacudió la cabeza, como queriendo despejarla de aquellas memorias, tomó la flor, y se recostó en su cama.

    Dos preguntas le vinieron a la mente: la primera (y creo la más obvia jijijijji) es quien le había llevado esas flores, ya que ella nunca las puso ahí … pero la segunda fue la que más la puso triste … “¿Qué estará haciendo ahora? ¿estará bien? ¿sus heridas habrán curado ya?” pensó apretando la flor entre sus manos.

    Pronto la comodidad de su cama ya no le era de su agrado, y comenzó a caminar por su cuarto, mirando por la ventana de rato en rato, tratando de leer algún libro (que rápidamente desechaba y lo tiraba al piso), a ratos tratando de estudiar, y otros, simplemente, se sentaba en un sillón azul en el balcón de su habitación (aaaaaaarrrghhh … la maldita tiene balcon y yo no … aaaaaaaaaaa!!!!) y observaba el paisaje (mmm bueno … el unico paisaje al q daba su balcon era el patio de prácticas de los alquimistas, pero … peor es nada no?? … o sea digo … tiene un balcón ….. abuuuu )



    De pronto, nuevamente comenzó a recordar aquellos tiempos cuando vivía con su madre en Ishbal, cuando todavía podía sonreír, cuando veía a su padre … cuando estaba comprometida con … Scar…



    **** Flash Back ****



    - ¡Nicole, Nicole, hija donde estás! – gritaba una mujer de cabellos oscuros, ojos azules y vestimenta típica de ishbal

    - ¡Aquí, voy en un momento! (con voz sospechosa)

    - ¡La comida ya está lista! ¿¡tu padre está contigo!? ¡Dile que venga también!

    - ¡Si, esta aca conmigo! ¡Vamos en un momento!

    - ¡De acuerdo! ¡No se demoren mucho!



    Unos metros más allá de la casa, se encontraban Nicole junto a su padre, escondidos tras un gran árbol, pero la razón era porque habían estado practicando alquimia, algo en que el padre de Nicole era un experto.

    En secreto, él le había estado enseñando alquimia a su hija, ya que en Ishbal estaba prohibida, pero Nicole, como buena hija del famoso “alquimista de la Luz” era muy hábil, y el no dudó ni un segundo en aprovechar el gran potencial de su única hija.

    Ella lucía radiante, sonriente. A pesar que solo era una niña, su belleza ya hacía relucir que sería más hermosa aun cuando creciera. Su padre la miraba con ternura, a ratos le gustaba hacerle cosquillas para ver la sonrisa cálida que ella despedía, finalmente, cuando terminaban las diarias clases de alquimia, él la cargaba sobre sus hombros y la llevaba a la casa.



    - ¡Ya llegamos! – dijeron sonrientes Nicole y su padre

    - Me alegro, la cena está servida – respondió Jade (la madre de Nicole) con una sonrisa tambien – vayan a lavarse y regresan



    Terminada la cena, Nicole se fue a dormir y sus padres se quedaron solos, conversando



    - ¿No crees que es hermosa nuestra pequeña? – dijo Hohenheim dandole un beso a Jade

    - Lo es. Cuando crezca será una hermosa novia. Ya he pensado con quien deberíamos casarla.

    - Pero … ¿no debe ser ella la que decida?

    - Ay mi amor, claro que no, ya que nació Ishbalana, debe seguir los preceptos de nuestra religión y casarse con quien los padres decidan.

    - Y tu hiciste eso, ¿querida?

    - Aaay (sonrojándose un poco mientras él la tomaba por la cintura) Pero eso es diferente …

    - No le veo diferencia (acercándose mas) tu te casaste conmigo, aunque yo no fuera ishbalano, ni tuviera las mismas creencias, y es más, aunque fuera ALQUIMISTA

    - De acuerdo, de acuerdo, pero recuerda la condicion para que pudieramos casarnos …

    - Te propongo algo mi amor … ¿Por qué no nos olvidamos de eso ahora y luego lo hablamos? (besándola apasionadamente y cargándola hasta su habitación)



    A la mañana siguiente, Nicole se escabulló por la casa, hasta salir de ella. Era domingo, y como su madre era muy religiosa, no la dejaba salir de la casa para que se quedara orando todo el día con ella, pero gracias “al favor” (jijijiji ya saben a lo que me refiero) que le hizo su padre, ella aún se encontraba dormida (quieren saber que hora era??? Pues eran las 9 de la mañana!!! Jajajaj q viciosos!!!)

    Salio de la casa y comenzó a correr en la dirección que más quiso, se trepó en los árboles, rodó por las pequeñas laderas llenas de arena, y muy pronto sintió la necesidad de hacer alquimia … “tengo que practicar lo que mi padre me dejó de tarea” pensó. Tomó un puñado de arena, dibujó un círculo de transmutación y de inmediato un pequeño castillo apareció en el lugar.



    - ¡Guau! ¡Como hiciste eso! – le preguntó otro niño que la había estado mirando desde hace rato

    - ¡Que quieres! – le dijo con una voz quisquillosa - ¡Vete!

    - ¿pero? ¡Es genial! ¿Cómo lo hiciste? Ay vamos, dímelo

    - ¡NO! ¡Tu me acusarías con el jefe del pueblo!

    - ¿Y por que debería? Ni que estuvieras haciendo nada malo

    - Para ustedes sí. Todos ustedes nos odian por eso

    - ¿Por que? No te entiendo



    Sin mirarlo nuevamente, ella salió corriendo, dejando el castillo intacto, y de paso al niño también, quien no podía dejar de mirarla. Sin saberlo, esa imagen nunca se le borraría de la memoria.



    Pasaron los días, los meses, y finalmente los años. Nicole ya tenía trece años y aún así ya su belleza resaltaba entre todas las niñas de su edad. Aprendía día a día cada vez más, por supuesto sin que su madre ni los aldeanos se enteraran, pero también se volvía más rebelde, puesto que desde hacía un año que no cumplía con sus “deberes religiosos”. Siempre se escapaba de la casa para recorrer las amplias dunas que rodeaban a Ishbal, no le gustaba vestir con una falda larga, sino con pantalones, ya que decía que eran más cómodos. Tampoco se dejó crecer el cabello, se lo dejó corto hasta encima de los hombros (por esto su madre se puso furiosa, así como su padre tuvo muchos problemas con el jefe y toda la aldea por permitirlo), y lo más importante, es que rechazaba toda idea de casarse con un desconocido. Sin embargo, era feliz, ya que su padre había vuelto de un largísimo viaje que había durado tres años, durante el cual no se había comunicado con ellas, pero igual no le importaba, pues sabía que el iba a volver de todos modos, ya que ambos se querían mucho.



    Un día, mientras ella volvía de otra de sus escapaditas, encontró a su padres conversando en la sala



    - Pero Jade, no puedes hacer eso, ella todavía es muy pequeña

    - Tienes que entenderlo, el jefe de la aldea me esta presionando mucho, dice que las rebeldías de Nicole deben parar ya

    - ¡Que mente tan estrecha tienen! ¡Ella es un espíritu libre!

    - ¡Pero nació Ishbalana!

    - ¡No permitiré que la comprometan con nadie que ella no quiera!



    En ese momento Nicole se puso helada. Había estado espiando desde la ventana entreabierta. Su corazón latía fuerte. Sentía como si la estuvieran llevando hacia su fin. Pero tenía la esperanza que su padre la apoyara y no permitiera que la casaran.



    - Hohenheim, tienes que entender, pueden echarnos de la aldea si no lo hacemos

    - ¡Entonces vámonos! ¡Vamonos lejos donde nadie nos moleste!

    - Pero … pero yo no puedo … esta es mi gente …

    - ¿Y prefieres sacrificar a nuestra hija a cambio de quedarte con tu gente?

    - No es eso … yo … yo no quiero … no quiero que …

    - ¡No quieres que! ¡Dejar todo por mí! ¡te recuerdo que yo lo hice! (exaltado) Jade (tranquilizándose y tomando el rostro de Jade con ambas manos) ya hablamos de esto antes, Nicole no es una ishbalana cualquiera, tambien es hija mía, no quiero que la obligues a esto, además ¿Por qué habrían de echarnos de acá si no hicimos nada?

    - Pero los rumores … son fuertes (entre dientes) … además el jefe ya planeó que hoy vayamos a la casa del futuro esposo de nuestra hija …

    - ¡Si no hacemos nada malo! ¡Acaso no cumples con sus benditos principios! ¡Acaso no eres tan devota de sus creencias! (Mucho más exaltado) ¡Tu no haces nada malo!

    - ¡PERO TODOS SABEMOS QUE USTEDES DOS PRACTICAN LA ALQUIMIA! (gritando desesperadamente)

    - ¡Que! (sorprendido) ¿Ccc … como … como lo sabes?

    - ¿Crees que no me di cuenta todos estos años? ¿Crees que no sabía que ustedes salían siempre juntos para practicar alquimia? ¡Todo este tiempo le estuviste enseñando alquimia a Nicole!

    - Yo … yo no podía … ¡NO PODÍA DEJAR SU TALENTO A UN LADO!

    - ¡Talento! ¡A eso le llamas talento! ¡ES UNA MALDICIÓN! ¡SON COSAS DEL DEMONIO! ¡ES PECADO!

    - ¡ASI QUE YO TAMBIEN SOY UN DEMONIO! ¡ENTONCES TU TAMBIEN ERES UNA PECADORA POR CASARTE CON UN ALQUIMISTA!

    - ¡LO SOY! ¡YA LO SÉ! ¡PERO ME ENAMORÉ DE TI, HICE A UN LADO MIS CREENCIAS Y LUCHÉ CONTRA ELLOS PARA PERMANECER CONTIGO!

    - ¡Y POR QUE NO PUEDES HACER ESO AHORA POR TU HIJA!

    - Es que no entiendes (con lágrimas en los ojos y la mirada baja) … si no la comprometemos, ellos van a …

    - ¡A HACER QUE! ¡DIME!

    - ¡VAN A MATARLA! ¡A ELLA Y A MI!



    Hohenheim no podía creerlo. Su rostro lleno de enojo cambió rápidamente por uno muy aturdido. Conocía muy bien a Jade, sabía que ella se entregaría dócilmente a su muerte, ya que era muy devota a su religión, no quería eso, y mucho menos perder a su hija. No podía pelear solo contra todo un pueblo. De hacerlo, iniciaría algo más grande, y lo peor es que Jade nunca aceptaría huir con él. Después de pensarlo una y otra vez, se dirigió a su esposa:



    - Esta bien, ¿Quién es el muchacho con el que se casará Nicole?

    - ¡Gracias mi amor! (abrazándolo dulcemente) No me odies por esto por favor

    - No te odio (devolviendole el abrazo) Yo te amo … y tambien amo a mi hija, es por ella y por ti por lo que hago esto.

    - ¡PERO YO SI LOS ODIO A AMBOS! – gritó Nicole desde la puerta (pues ya hace rato que se había alejado de la ventana) - ¡LOS ODIO! ¡YO NO VOY A CASARME! ¡PREFIERO QUE ME MATEN! (con lágrimas en los ojos)

    - Nicole, hija, tienes que entender … es por tu bien … no es bueno que la gente hable que eres alquimista, así se callarán todos …

    - ¡PERO SOY ALQUIMISTA! ¡MADRE, POR QUE NO LO ENTIENDES!

    - ¡Nicole, no le grites a tu madre! – increpó Hohenheim

    - ¡Y TU! ¡TU! ¡A TI ES AL QUE MÁS ODIO! ¡ME TRAICIONASTE! ¡ME DIJISTE QUE NUNCA ME HARÍAS DAÑO, QUE RESPETARIAS MIS CREENCIAS! ¡NO ERES MÁS QUE UN INÚTIL! ¡TE DETESTOOO!

    - ¡Basta! (dándole una bofetada) – respondió Hohenheim - ¡Mi error fue engreirte demasiado! ¡Tu madre tuvo que soportar todas las críticas de la gente, todos sus insultos, hasta tuvo que responder ante el jefe tan solo por tus rebeldías!

    - Ppa… papa … (asustada y con la mirada fija ante él)

    - ¡Ahora ve a tu cuarto y alístate! ¡Hoy irás a conocer a tu prometido!

    - Si señor (con la cabeza baja y sus ojos llenos de lágrimas)



    No podía creer que su padre la haya golpeado. Además que nunca lo había visto así, peleando con su madre. Se vistió rápidamente, y sin cuestionar nada, caminó junto a sus padres hacia la casa de su prometido. La puerta de la casa se abrió, y un joven los hizo pasar. Su esposa les sirvió el té con unos pastelitos para acompañarlos. Nicole se encontraba destrozada. Sus manos apretaban fuertemente su pantalón mientras que trataba de contener sus lágrimas. En eso, la mujer que les servía la tomó de la mano mientras le dijo:

    - Ven conmigo, necesitamos hablar de mujer a mujer

    Nicole volteó a ver a sus padres. Un gesto de “Sí” con la cabeza de su padre hizo que se levantara y se fuera con ella.

    - ¿Qué quieres hablar conmigo? – dijo Nicole seriamente

    - Yo se que es difícil al principio – le dijo la mujer con voz suave y dulce – primero odias a tus padres por hacerte esto, y piensas “No quiero casarme con alguien que no conozco”, pero una vez que lo haces, el amor viene de por sí, y aprendes a amar a tu esposo tanto como lo hago yo con el mío.

    - ¿Antes no lo amabas? (en voz baja y quebrada)

    - ¡Apenas lo conocia! (riéndose) Es más, cuando estabamos comprometidos, solo lo ví un par de veces, pero cuando me casé, descubrí que lo amaba, aunque eso vino con el tiempo.

    - Pero yo no quiero casarme

    - Eso dije yo tambien. Pero ahora, dentro de poco, serás mi hermana menor, así que es por eso que te digo todo esto. No quiero que odies a mi familia, además, el hermanito de mi esposo es muy bueno, y no solo digo esto por convencerte, sino porque lo es. El es realmente muy bueno, leal, de gran corazón, aunque a veces puede ser un poco tosco en su manera de actuar y hablar, pero estoy segura que será un gran esposo …



    Cuando ambas regresaron a la sala, el muchacho estaba sentado allí, al lado de su hermano. Cuando vio a Nicole, inmediatamente se levantó y le ofreció asiento a su lado. Ambos quedaron muy sorprendidos al ver que él era el muchacho que Nicole había conocido cuando estaba haciendo el castillo de arena.



    Llegó la tarde, y después de cerrar el trato, Nicole quedó oficialmente comprometida con el muchacho. Después de eso, nunca más lo volvió a ver, a pesar de vivir en la misma aldea, siempre lo evitaba.



    *** Fin del Flash Back ***



    - ¿Nicole? ¿Estás allí? – dijo Riza tocando la puerta

    - Adelante, estoy en el balcón

    - ¿te sientes bien? Me pareció raro no verte hoy en el almuerzo, asi que te traje un poco de comida.

    - Gracias. Puedes dejarlo sobre la mesa

    - ¡Vaya desorden que tienes! – le dijo mientras hacía campo entre unos libros abiertos – en serio, ¿te sucede algo?

    - No tengo nada. Solo quería estar sola.

    - Te entiendo, a mi tampoco me gustaría que estuvieran hablando tanto de mi nombre (aguantando la risa)

    - Puedes reírte si quieres, pero te diré que ya no me causa gracia.

    - Lo siento (tapándose la boca) … cambiando de tema … aquí te dejo el almuerzo .. ¡Estaba muy rico!

    - ¿No trajiste nada de agua?

    - ¿Agua? Pues un poco de refresco y una naranja, que fue el postre.

    - ¿No sirvieron nada de sopa?

    - No, felizmente no … la verdad a mi no me gusta la sopa … pero … ¿a ti sí? ¿Por qué mejor no comes el plato principal? ¡Son macarrones con salsa verde! ¡Que rico!

    - (en voz realmente baja) Yo no puedo comer nada … estoy hueca por dentro

    - Perdona, ¿Dijiste algo?

    - No, nada. Solo te agradecía por traerme el almuerzo (en voz alta)

    - Ah … de nada … ¡Pero que lindas flores! (mirandolas sorprendida) ¿¡De donde las sacaste!? ¡Están preciosas! ¿O es que alguien te las regaló? (dandole un golpecito con el codo)

    - Si quieres puedes llevártelas. Yo no las quiero.

    - Ay pero como dices eso … estan hermosas … seguro son de algún admirador secreto … ¿¡Aaaaaaahhh! ¡No serán del Coronel Mustang!?

    - No me importa realmente … mañana ya estarán muertas, las tiraré a la BASURA y nunca más las volveré a ver … (comenzando a salirle fuego por todas partes y con una venita en la frente a punto de estallar … ay cuando no)

    - Bueno, bueno (con una gotita en la frente) debo irme ya … se me hace tarde para mis prácticas de tiro … ¡Nos vemos! (saliendo más rápido que un rayo y cerrando la puerta)



    “Uuuuuuuuffff … ¿que hubiera dicho si me escuchaba decir que estoy hueca por dentro?” pensó Nicole, “la razón por la que no puedo comer nada es porque no tengo nada en mi interior” siguió pensando mientras exprimía la naranja en un vaso y lo tomaba … “hace años que no pruebo nada de comida, pero por alguna extraña razón lo único que debo hacer para mantenerme viva es tomar líquidos”

    Se dirigió nuevamente a las puertas del balcón. Las cerró y se echó en su cama. El haber pensado en no haber comido nada en años hizo que volviera a recordar su pasado, exactamente la noche cuando su padre se fue …



    *** Flash Back ***



    Seis meses habían pasado desde su compromiso con aquel muchacho. Ella seguía rebelde como siempre, pero nunca más había vuelto a contrariar a su padre en nada. Observó también que la relacion entre sus padres se había debilitado. Desde ese día tampoco había vuelto a estudiar alquimia con él, y solo se limitaba a leer a escondidas los libros de su padre. Pareciese que todo fuera a llevar al inevitable final que ella creía, hasta que así fue.



    Después de una larga conversación en la que ella no participó, puesto que la habían mandado a su habitación, vio que su padre se levantó de la mesa (ella estaba espiando desde las gradas), le dio un beso en la frente a su madre, y se retiró hacia su habitación. Nicole corrió de prisa a su cuarto, para que no la descubriera, pero unos ruidos en la habitación de sus padres hizo que saliera y se dirigiera hacia allá.

    Cuando entró vio que su padre se encontraba empacando sus cosas, sacando toda su ropa de las gavetas, y que todos sus cuadernos de investigación se encontraban en cajas.



    - ¿Vas a viajar de nuevo, papá? (dirigiéndose hacia el)

    - Nicole, mi pequeña Nicole Elric (mirándola tiernamente mientras sostenía sus manos), papá quiere hablar contigo muy seriamente

    - ¿Qué sucede papá? (con cara de preocupación) Dime, ¿Qué ha pasado?

    - Papá va a irse, mi pequeña alquimista (mientras acariciaba su rostro)

    - ¿Te irás por mucho tiempo? ¿Es eso? (con lágrimas en los ojos) “Por favor que no sea lo que creo” pensó

    - No, Nicole.

    - Ah, ¡Que bien! Por un momento me preocupé, pensé que dirías que …

    - No voy a volver, mi Nicole

    - ¡QUE! ¡PPP .. PERO … PORQUE!

    - Mamá y yo ya lo decidimos, ya no nos llevamos bien, y creo que ya no tiene sentido seguir así. No queremos hacernos daño.

    - ¡PAPÁ QUE DICES! ¡PERO SI TU Y MAMA SON FELICES!

    - La verdad es que ya no lo somos. Ambos tomamos esta decisión. Somos de mundos muy diferentes, y la verdad es que …

    - ¡NOOOOOO! ¡NO PUEDES HACERME ESTO! ¡PAPA … YO … YO TE NECESITO!

    - Nicky, por favor … entiende …

    - ¡NO PAPÁ, ENTIENDE TÚ! ¿PORQUÉ ME HACES ESTO? (Llorando inconsolablemente) ¿YA NO ME QUIERES?

    - Mi pequeña, ya no hay vuelta atrás (con lágrimas en los ojos) … papá tiene también otras obligaciones … debo … debo … debo volver con tus …

    - ¿Con quien? ¿VOLVER CON QUIEN?

    - Lamento no haber podido continuar enseñándote Alquimia, en retribución, quiero dejarte todos mis libros, escóndelos bien de tu madre y de todos. Son un tesoro que quiero que guardes por mí.

    - ¡NO PAPÁ! ¡NO QUIERO! ¡YO SOLO QUIERO QUE TÚ ME ENSEÑES ALQUIMIA! ¡NO LOS LIBROS!

    - Nicole … (tratando de abrazarla)

    - ¡NO QUIERO QUE TE VAYAS! (corriendo hacia la puerta y saliendo de la casa sin mirar atrás)



    Ella no estuvo cuando su padre se fue. Ni tampoco entendió en ese momento a qué se refería él cuando dijo que “debía volver con alguien”. Las lágrimas en sus ojos no la dejaban ver, así que tampoco una piedra en su camino, y cayó en la arena, donde se puso a llorar con todas las fuerzas que tenía. Quería llorar hasta que no pudiera más. “Después de esto no volveré a llorar nunca más” pensó. Pero se equivocó.



    Dos años después, Nicole lloraba aún más. Era el funeral de su madre.



    Durante esos dos años, Jade no dejaba de llorar todos los días. Hablaba incoherencias y había descuidado por completo la casa. Era Nicole quien hacía todo. Su apariencia además, ya no era la misma. Ahora ya no era la muchachita rebelde de siempre, aunque seguía siéndolo en una forma, ya no era la de antes. Vestía de falda larga, se dejó crecer el cabello (ahora lo tenía en la cintura), siempre hacía oración, y lo más importante, la idea de casarse ya no le era molesta; simplemente no le importaba, también solía salir a pasear de vez en cuando con su prometido. Solo algo no había cambiado: Seguía practicando alquimia a escondidas

    El fatídico día, como una cosa muy rara, se levantó tarde. Cuando abrió los ojos, vio que era muy entrada la mañana. Le preocupó que su madre no la haya despertado, “quizás también se haya quedado dormida” pensó “pero … de repente ya hizo las cosas …. No … no lo creo … hace tiempo que mamá no hace nada … pero …”. Un olor a dulce hizo que se levantara. Cuando bajó las gradas, el desayuno ya estaba puesto en la mesa. Eran panqueques. Lo mas extraño es que solo un sitio estaba puesto. “Quizás ya haya desayunado, pero … porqué sola?? ¿Dónde esta mamá?”

    La desesperación invadió su cuerpo. La buscó por toda la casa, hasta que finalmente llegó al cuarto de su madre, y la encontró.

    Estaba tendida sobre su cama, inerte, con uno de los brazos sujetando un libro de tapas rojas. Era el album de fotografías de la familia, se encontraba abierto en la primera hoja, donde aparecían ella, Nicole y Hohenheim. Con la otra mano, sujetaba una botellita pequeña, vacía. Era veneno.



    Después del funeral, Nicole se quedó viviendo sola, a pesar de que los padres de su prometido le habían propuesto que se case de una vez para que no viva así, ella no quiso. Respetando su dolor, su prometido decidió darle tiempo. Sin embargo, ella visitaba frecuentemente su casa, y lo más extraño, era la amistad entre ella y el hermano de su novio.



    La verdad era que ambos eran alquimistas, y que practicaban en secreto todos los días. Nicole se había vuelto muy poderosa, y los libros de su padre ayudaban en mucho en las investigaciones de ambos. Así entre tanto, pasó todo un año, cuando la muerte volvió a llevarse a alguien más. Esta vez, la esposa del hermano del muchacho.

    Este se volvió casi loco. A no ser por Nicole, el nunca habría recuperado la cordura. Pero un día, el le pidió algo que la sorprendió de sobremanera. “AYUDAME A HACER UNA PIEDRA FILOSOFAL” le dijo “AYÚDAME A REGRESAR A MI ESPOSA” “HAZLO Y YO TE AYUDARÉ A REGRESAR A TU MADRE”

    Nicole no se negó. Nunca lo pensó dos veces, pero se negó a regresar a su madre a la vida. “SI ELLA SE MATÓ, ERA PORQUE ASÍ LO QUISO” decía siempre. “SOLO VOY A AYUDARTE A CAMBIO QUE ME DES LA PIEDRA LUEGO DE VOLVER A LA VIDA A TU ESPOSA”

    El accedió. Sabía perfectamente que Nicole siempre quiso volverse muy poderosa, al punto de superar a su padre, y que la piedra la ayudaría.

    Sus experimentos día a día eran fallidos, a pesar de todos los conocimientos que poseían, y de los libros de Hohenheim. Nada. No conseguían nada. Nuevamente un año pasó. La boda de Nicole ya había sido planeada hacía 3 meses. Dentro de otros tres se casaría con Scar, su prometido.

    Pasaba bastante tiempo con él. Aunque ella no sabía por qué, se sentía bien escuchándolo hablar, y en algún punto se sentía protegida, ya que los experimentos con alquimia que realizaba junto al hermano de éste aunque fueran en absoluto secreto, generaban rumores, habladurías que decían que ella era una alquimista. Tenía ya 17 años, y era la mujer más hermosa de Ishbal, también la más deseada. Todos los hombres solteros solo podían mirarla, ya que siempre paseaba del brazo de Scar. Pero ni toda su belleza podía opacar el rumor que la envolvía. “Debe ser alquimista, igual que su padre” decían unos. “Hace cosas demoníacas” “Es una pecadora” decían otros. Pero Scar no daba importancia a esto, ya que estaba completamente enamorado de ella.



    Cada vez que la miraba, ella sentía que la amaba, pero, en cambio, ella no sabía exactamente lo que sentía. Lo quería, sí, pero ¿amarlo?. Eso era algo que no sabía.

    Un día, mientras paseaban por las dunas, a Nicole le dio calor, y mucha sed. Scar la llevó a un bello oasis donde pudo refrescarse. Mientras se sentaban en la sombra a observar el paisaje, el decidió preguntarle algo.



    - Nicole, yo te amo.

    - (mirándolo fijamente, sorprendida por aquellas palabras) ¿Me amas?

    - Sí. ¿Y tú?

    - Yo … (bajando la cabeza) pues yo …

    - Ya lo sé. No me amas. No necesitas decirlo.

    - No, espera, no digas eso, solo es que yo …

    - (mirándola tiernamente) Sé que no me amas. En el tiempo en el que nos comprometimos tu me odiabas, porque creías que te estaban mandando a matar, luego vino la separación de tus padres, y finalmente… bueno… tu me entiendes … no te culpo de nada … yo tampoco podría enamorarme de nadie con tantos problemas pasados…

    - Lo siento … (con la voz triste) no quiero herir tus sentimientos.

    - Pero si no lo has hecho. Creí haberte dicho que te amo. Con eso es suficiente. ¿Sabes por que te amo?

    - Nnn … nno .. (con la voz entrecortada)

    - Justamente por el hecho que tu no lo hagas. Tan solo verte sonreír me llena de felicidad, el hecho de caminar contigo de mi brazo, me hace sentir tan … tan feliz. Me da mucha risa el verte enojarte cuando te dicen “muñeca”, y me da mucha tristeza el verte llorar por la muerte de tu madre. Te amo, y no quiero pedirte nada a cambio. Se que el tiempo podría lograr que me comiences a amar, pero …

    - ¿Podría? (con la voz intrigada) ¿A que te refieres con eso?

    - Es por eso que he venido aquí contigo. Quiero preguntarte algo.

    - ¿Qué vas a preguntarme?

    - Antes de preguntarte algo, quiero decirte algo: Desde este momento, te libero de nuestro compromiso. No quiero obligarte a amarme, ni a casarte conmigo. Este tiempo que hemos vivido lo tendré siempre presente, así como también mi amor por ti.

    Nicole permanecía callada, solo miraba a ese muchacho, aquel niño que conoció aquella vez, ya no era el mismo, ahora era todo un adulto. No era el hecho que le llevara 7 años, sino su apariencia. Ahora era alto, fornido, pero igual que siempre en carácter. Quizás eso es lo que le atraía de él. Su conducta un poco brusca, pero muy sensible en los momentos más oportunos. Nunca le había fallado, siempre estuvo a su lado cuando su padre la dejó y su madre vivía en ese estado de shock, cuando murió, cuando estaba sola … ¿Qué era lo que sentía?



    - ¿En serio me liberas del compromiso? Pero ¿y la boda? ¿Qué va a decir tu familia?

    - No me importa. Solo me importa lo que digas tú.

    - ¿Yo?

    - Sí. Quiero que me respondas con tu corazón y no por el compromiso.

    - ¿Responderte?

    - Nicole Elric, ¿te casarías conmigo?



    Su corazón latía más fuerte cada vez. Sus manos temblaban y no podía pensar en nada. Si quería le decía que no, y nunca más pensaría en casarse. Ya no había compromiso, ella era libre por fin, pero … ¿Por qué no podía hablar? ¿Por qué no podía decir simplemente “no”? había esperado tanto tiempo por ser libre … de pequeña había discutido tanto con sus padres por esto, pero ahora … ahora era diferente … no quería … no quería dejarlo.



    - Nicole (levantando su rostro desde la barbilla) ¿te casarías conmigo?

    - Sí. Quiero casarme contigo – respondió suavemente mirándolo a los ojos.

    - Te voy a hacer la mujer más feliz de la tierra. Te lo prometo. No voy a fallarte nunca

    - Y yo te juro que voy a llegar a amarte tanto como tu me amas, aunque no te prometo amarte ahora.

    - Ya lo sé.

    - Discúlpame.

    - Con una condición

    - ¿condición? ¿Qué condición? (intrigada)

    - ¿Alguna ves te han besado? (acercándose a ella)

    - ¿Perdón? (apartándose un poco) Bueno … yo … yo … (intranquila) … pues yo no … (dando un gran suspiro) Nunca.

    - ¿Puedo? (tomando su rostro con ambas manos)



    Antes que le respondiera, la besó. Ella no sabía como responderle, así que dejó que él siguiera. Solo atinó a abrazarlo fuertemente, ya que sentía que su corazón si seguía latiendo más, se saldría de su pecho. Al sentir esto, Scar la abrazó suavemente.

    Nunca antes Nicole había sentido nada parecido. El recuerdo de esa escena se le grabó para siempre. Entre palmeras y un pequeño manantial, mientras la tarde caía en el oasis, le habían dado su primer beso.



    *** Fin del Flash Back ***



    “Mi primer beso, ahora recuerdo que fue él quien me lo dio” pensó mientras apretaba aún mas la flor que tenía entre las manos. “El me regaló una flor así cuando salimos del oasis”.

    Pero hubo algo que la hizo sobresaltar por unos instantes. Mientras recordaba el beso de Scar, recordó que de la manera como la besó fue la misma como la besó Roy. “ESE MALDITO PERVERTIDO, ME LAS VA A PAGAR” pensó toda furiosa (ayyy otra vez … cuando finalmente estaba calmada … otra vez se sulfura la chica …)



    Salió de su habitación con dirección a la biblioteca de Central. Tenía que devolver los libros que había tratado de leer (aunque no leyo ninguno .. jijijijiijj)



    Cuando entró a la biblioteca, se encontró nada más y nada menos que con Keyriu, quien para no desaprovechar la oportunidad de burlarse, se acercó a ella



    - VAYA, VAYA, VAYA, MIREN QUIEN NOS HONRA CON SU PRESCENCIA!!!!

    - Ya callate mocosa (con una mirada fria y seca)

    - Ay, pero que irritable estas … como siempre tu … - respondió Keyriu callándose un momento, pues había observado que la cara de Nicole estaba roja - ¡NO LO CREO! ¡TU CARA ESTA ROJA! ¡UUUUUUUUUYYYY QUE PASÓ! ¿ACASO LA REINA DEL HIELO ESTÁ SONROJADA POR ALGO? JAJAJAJAJAJA

    - ¡YA CALLATE MOCOSA ATREVIDA! ¡COMO TE ATREVES SIQUIERA A DIRIGIRME LA PALABRA! ¡SOY UNA ALQUIMISTA ESTATAL! (esta ves si estaba roja … pero de la ira … jajajjaa… la descubrieron ps … jajaajjaja)

    - ¿A QUIEN LE DICES MOCOSAAAAAAA? ¡TU! ¡TU … ZORRA DE HIELO!

    - ¡COMOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡A QUIEN LE ESTAS DICIENDO ZORRA! ¡ME LAS PAGAS! ¡AHORA SÍ PREPÁRATE!



    Estaban a punto de pelear (aaaayyy .. pelea de gatas!!! Pelea de gatas!!! … miauuuu) cuando el grito “!SILENCIO EN LA BIBLIOTECAAAAAAAAAAAAAAAA!” del bibliotecario las hizo callar.

    Nicole devolvió rápidamente el libro, y se retiró sin mirar siquiera a Keyriu, ya que esta se encontraba en una mesa lejana a la salida (adivinen quien la había mandado ahí …. GRACIAS SEÑOR BIBLIOTECARIO!!!!)

    “¿Como pude ponerme roja?” pensaba mientras caminaba al Cuartel general. “¿Por qué me puse así?” “Bah!!! Tonterías ” dijo en voz alta. “Mamá” suspiró … “¿Ahora que diría Hohenheim si me viera convertida en lo que soy? ¿Qué diria de lo que pasó el día de mi boda? Ese día …”



    *** Flash Back ***



    Los tres meses de espera para la boda finalmente habían pasado. Ahora Nicole y Scar se veían felices, mucho más que antes. Pero lo que él no sabía era que su hermano y ella seguían practicando alquimia, y esta vez ya fuera de sus límites. Ahora planeaban usar gente para crear una piedra.

    El día de la boda llegó y muy temprano en la mañana, Nicole se encontraba alistando las últimas cosas para llevárselas a su nuevo hogar. Sólo le faltaba un cajón que se encontraba sobre el ropero de su madre. Cuando intentó bajarlo, el peso hizo que no pudiera sostenerlo, y se cayó, derramando todos los objetos dentro de él.

    Trató de ordenarlos nuevamente, pero el album de tapas rojas llamó su atención. Lo miró, lo abrió, y se detuvo en la primera página. La foto de los tres aún seguía ahí. No pudo evitar llorar ante la imagen de su madre. De pronto, un papel doblado en tres cayó de entre una de las páginas. Se agachó a recogerlo, y se sentó en la cama para leerlo. Cuando lo abrió, pudo distinguir claramente la letra de su madre. Era la carta que había dejado antes de suicidarse. La razón por la que ella nunca la descubrió fue porque ni siquiera quiso mirar el álbum cuando lo quitó de los brazos de su madre, simplemente lo cerró y lo guardó hasta ese día. Al leer la carta, no solo las lágrimas por el recuerdo de su madre fueron las que cayeron. Ella también lo hizo. Lo que contenía en ella, hizo que todo en la habitación le diera vueltas. No podía creer lo que estaba leyendo …La carta decía:



    Mi querida hija:

    Para cuando leas esta carta, yo ya no estaré en este mundo contigo … perdóname por lo que hice, pero ya no podía soportar más esta pena y el gran pesar que llevaba oculto en mí … no sabía como decírtelo … no tuve la fuerza necesaria para quebrar en mil pedazos tu corazón, y quebrar esa imagen tan buena que tenías de tu padre …

    Pero ahora, antes de morir, siento que debo hacerlo, aunque se que esta es la manera más cobarde de decirlo, pero al menos no llevaré el secreto a la tumba…

    Tu padre, Hohenheim Elric tiene otra esposa … la razón de tantos viajes y de sus prolongadas ausencias era porque el tenía otro compromiso que responder …

    Aunque yo fui su primera esposa, el conoció en uno de sus viajes a otra mujer: Trisha. Se enamoró de ella, y eventualmente, se casó. Como en todo matrimonio, los hijos no tardaron en llegar, y en este caso, fueron dos… sí mi pequeña, tienes dos hermanos, Edward, que es el mayor, y Alphonse, menor que él en un año.

    Tu padre al parecer también les enseño alquimia al igual que a ti, así que creo que sería bueno que los conozcas algún día. Yo no les guardo rencor ni a ellos ni a su madre, porque sé que ellos no saben nada de nosotras.

    Se que te estarás preguntando ¿Cómo se de todo esto? … fácil .. tu padre me lo dijo antes de marcharse…

    Perdóname por dejarte sola, pero ya no soporto el dolor que me ha causado tu padre, y tampoco quiero seguir siendo un estorbo para ti… todo este tiempo tú te has encargado de todo y te he hecho sufrir, es por eso que dedico estos últimos momentos de mi vida en escribirte … en pedirte perdón con toda mi alma …



    Te amo, mi pequeña Nicole… estaré cuidando siempre de ti desde allá arriba, con nuestro Dios Ishbala … perdóname por favor … y no seas mala con tus hermanos … ellos no tienen la culpa … Se muy feliz en tu matrimonio, se que te dejo en buenas manos…

    Hasta siempre mi hija querida…



    Jade



    Nicole se olvidó de todo lo que estaba haciendo en ese momento. Tenía la mirada perdida en el infinito, y lo único que le retumbaba en su cabeza era la frase: Tu padre, Hohenheim Elric tiene otra esposa … la razón de tantos viajes y de sus prolongadas ausencias era porque el tenía otro compromiso que responder …” y luego aquella otra … “Como en todo matrimonio, los hijos no tardaron en llegar, y en este caso, fueron dos… sí mi pequeña, tienes dos hermanos, Edward, que es el mayor, y Alphonse, menor que él en un año.”

    “Tengo hermanos” pensaba mientras caminaba sin fijarse en nada. “Esto no es un sueño, no lo es … (con lágrimas en los ojos) ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (gritó mientras corría hacia las dunas)”



    Sin pensarlo dos veces, corrió hacia la casa de Scar. Entró sigilosamente, y se escabulló hasta el laboratorio de su hermano. Allí lo encontró, dibujando fórmulas y fórmulas. Al verla, su rostro quedó sorprendido al mirar a una Nicole diferente, llorosa, triste y con la mirada vaga. Trató de acercarse a ver lo que le pasaba, cuando ella le dijo: “YA ES HORA, COMENZEMOS A HACER LA PIEDRA”



    En la capilla, todos estaban esperando por la novia, pero su tardanza se hacía cada ves más y más larga. Tampoco estaba allí el hermano de Scar. Un estallido a lo lejos hizo que todos salieran a ver lo que pasaba. Scar corrió lo mas deprisa que pudo, ya que la explosión provenía de su casa. Al llegar, encontró a su hermano todo lleno de tatuajes alquímicos, y ni que decir del interior de la casa.

    - ¡HERMANO … QUE PASÓ … RESPÓNDEME!

    - Finalmente … el poder … lo que tú quisiste … pero … no pudiste … ahora … mira lo que nos pasó … pero el poder sigue allí … ya lo conoces …

    - ¡DIME ALGO! ¡NO TE ENTIENDO! ¡QUE SUCEDIÓ!

    - Ni … ni … Nicole …

    - ¿¡NICOLE!? ¡QUE LE PASÓ A NICOLE! ¿¡DONDE ESTÁ!?

    - Tuvo que irse … se fue … se fue … ella es … ahora ella no es … la puerta … ella vio la puerta …

    - ¡DE QUE DEMONIOS ESTÁS HABLANDO! ¡QUE LE PASÓ A NICOLE!



    Ya no dejó que su hermano respondiera, corrió, pero esta vez a la casa de Nicole. Unas huellas de sangre en la entrada hicieron que derribara la puerta. En el interior, un camino pintado con sangre lo guiaba hasta la habitación de Nicole… era como si se hubiera arrastrado hasta allí … “!Está herida!” pensó inmediatamente. “Tengo que encontrarla!!!!”



    Pero lo que encontró en su habitación solo fueron las sábanas manchadas de sangre por todos lados… las maletas ya no estaban, y solo una carta sobre la mesa salpicada con sangre, y con su nombre era lo que encontró…



    Al abrirla y leerla, golpeó la mesa, y con lágrimas en los ojos, solo pudo gritar el nombre de Nicole. Nuevamente, una carta era la protagonista de un dolor profundo:



    “Scar:

    Hay algo que debo confesarte. El día de hoy han sucedido muchas cosas en mi vida … la primera fue que hoy en la mañana, mientras empacaba mis cosas, descubrí una carta de mi madre diciéndome que mi padre tenía otra esposa y que tenía dos hijos aparte de mí … no pude contener el dolor…

    La segunda que debo confesarte es que como los rumores decían, es cierto, SOY UNA ALQUIMISTA, pero no soy la única … durante estos años, tu hermano y yo hemos estado tratando de crear una piedra filosofal, para tratar de regresar a su esposa a la vida, y finalmente, el día de hoy, yo le propuse hacerla, pero fallamos … fallamos en todo … porque ni conseguimos hacer una piedra, ni conseguimos hacer una transmutación humana … yo fui la que trató de hacer la transmutación sola, puesto que tu hermano yacía inconsciente, pero fallé, y ahora debo pagar ese precio … a cambio de ese error, la alquimia se llevó parte de mi cuerpo, no quiero decirte nada más, pero solo te diré que ya no soy la misma Nicole de antes … no soy la que conociste antes … ni nunca más lo seré … ahora mi meta es encontrar a mis hermanos, ya que sé que son alquimistas como yo … intentaré volver mi cuerpo a la normalidad, pero nunca más volverás a verme … NO ME BUSQUES. Perdona por hacerte esto, pero es lo mejor que pude hacer … adios … ”



    *** Fin del Flash Back ***



    Al llegar a su habitación, le dio flojera prender las luces. Lo primero que vio fueron nuevamente las flores, y más aun la blanca con pintas rojas que había tirado al suelo antes de irse.

    Delicadamente la levantó y la colocó en el centro del ramo, a pesar de que estaba ya casi marchita. Se quedó mirándola, cuando una voz hizo que se sobresaltara



    - Esa flor no puede compararse ni un poco con tu belleza

    - ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? ¿Cómo sabias que estaría aqui?

    - ¿Ni siquiera me dices “hola”? después de irte de esa manera de la clínica …

    - ¿Cómo sabías que estaría aquí? – le repitió Nicole

    - Tu más grande deseo es tener el mayor poder de todos, esta es la manera más fácil … en fin … no vine a matar a nadie … solo a verte a ti

    - (después de un momento de permanecer callada) Fuiste tú ¿verdad? … tú enviaste las flores …

    - Sí. Me imaginé que te gustarían … te harían recordar … a nosotros …

    - Ya sabes que no hay más un “nosotros”, ahora mira en lo que te has convertido, eres un asesino de alquimistas… ¿vas a matarme, verdad?

    - No, no aún …



    Se acercó rápidamente a ella, la tomó por la cintura y la besó apasionadamente. A pesar de su carácter frío, Nicole respondió al beso. La luz de la luna entraba por la ventana iluminando tenuemente la habitación…
     
  16.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    4864
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    ya, último por hoy u_úU

    Secreto 08: ¡Nos las vas a pagar, Roy Mustang!

    La luz de la luna entraba por la ventana iluminando tenuemente la habitación…

    Allí se encontraban de pie unos apasionados Nicole y Scar. Cuando lo besaba, Nicole podía recordar todos aquellos momentos que habían pasado juntos, y todo lo que en aquella vez sentía por él. Al hacerlo, lo abrazaba más fuerte, y él, para responderle, la besaba cada vez más apasionadamente.

    Su respiración se aceleraba cada vez más y más. Ambos podían sentirse mutuamente. Nicole no se explicaba por qué no podía dejar de besarlo, a pesar que hacía tiempo que no sentía nada por él, pero, ¿Qué era lo que la provocaba sentirse así? ¿Por qué lo besaba? ¿Por qué respondía a sus besos? …

    Aún lo recordaba, aquella forma de besar era única, ya que mezclaba la rudeza de un típico hombre ishbalano, con la de un ser que la amaba con todo su ser…

    De un momento a otro, Scar comenzó a besar a Nicole en el cuello, mientras que ella le sacaba la chaqueta que llevaba puesta, él hizo lo mismo con el abrigo de ella, y poco a poco las caricias entre ambos aumentaban. Él la cargó en brazos, y sin dejar de besarla la llevó hasta su cama y se acostó sobre ella. Para esto, Nicole no decía nada, sólo acariciaba su rostro, pero no sonreía, de hecho, ninguna expresión se notaba en su rostro, excepto su mirada perdida y fría. Llegaba el punto en que ambos ya no se preocupaban de nada: eran solo los dos y nadie más … a Scar no le importaba el hecho que ella fuera Alquimista Estatal, ni a ella le importaba que él hubiese asesinado a muchos de ellos … en ese momento solo se tenían a ambos…

    Pero fue que cuando Scar comenzó a levantar la blusa de Nicole desde la cintura, y exponer un poco de piel, en que ella detuvo su mano, y con un pequeño grito de ¡No! Se levantara rapidamente de la cama y caminara un poco más allá, con un rostro de susto.



    - ¿Qué sucede? – le preguntó Scar

    - Debes irte… ¡vete!

    - ¿Qué te sucede Nicole? Pensé que…

    - Pensaste mal (colocándose el abrigo y cerrándolo con las manos) Ahora voy a pedirte que te vayas, por favor (con la voz seca)

    - Te entiendo, no quiero forzarte a nada (levantándose de la cama)

    - De acuerdo, pero por favor ¡vete! No se como lograste pasar la seguridad del Cuartel, ni sé como llegaste a ubicar mi habitación, pero de la manera que lo hayas hecho, vuelve por donde viniste y déjame sola.

    - Has cambiado, Nicole Elric. Ya no eres la misma (colocándose la chaqueta)

    - (mirándolo fijamente y revelando sus hermosos ojos miel) Es cierto … YA NO SOY LA MISMA … desde el día en que …

    - El día de nuestra boda … cuando desapareciste … dejame decirte que me tomó un buen tiempo encontrarte, pero ahora que lo hice al fin, tenía que verte, y sentir tus labios de nuevo, pero ahora es diferente, ya no eres la joven alegre, risueña y rebelde que conocí desde que era niño. Ahora eres una mujer fría y seca … tus ojos … ¿Qué les pasó? Ahora parecen sin vida, opacos … y tu rostro … ya no me llena de calor como antes … ¿Qué hiciste Nicole? ¿Por qué cambiaste tanto en tan poco tiempo?

    - Solo puedo decirte que cambié, y mucho … la Nicole que conociste ya no existe … ahora soy una alquimista Estatal (con el tono más frio que se puedan imaginar)

    - Vuelve a nuestra religión Nicole, se que puedes cambiar (tomándola de la mano) … yo te estaré esperando siempre

    - (Safándose) Lo que me pides es algo imposible … antes de que te vayas dejame decirte algo: EL DIA QUE QUIERAS MATARME, TE ESTARÉ ESPERANDO … CREEME QUE NO SERÁ FÁCIL HACERLO … YA VEREMOS QUIEN GANA



    Un sorprendido Scar la miró por última vez antes de salir de su habitación. No podía creer que sea la misma mujer que amó años atrás la que acababa de decirle esas palabras. Es cierto que el pensaba que su misión era acabar con los alquimistas, pero no podía hacerlo con ella, porque era Nicole, su prometida.

    Rápidamente se escabulló por los pasillos del cuartel, hasta finalmente llegar a la calle, donde desapareció entre los callejones oscuros de la ciudad. Pero esa no sería la última vez que vería a Nicole, puesto que no pensaba renunciar a ella tan fácilmente.



    ******************



    Mientras tanto, en la habitación de Ed, él y su hermano se encontraban conversando precisamente adivinen de quién ….



    - Esa chica, Nicole, ¿No te pareció un poco extraña? – preguntó timidamente Al

    - ¡Pero claro que es extraña! ¡Es una arrogante y fria reina de hielo! ¡Ajajajajajaja! – contestó renegando Ed

    - No me refiero a eso, me refiero al hecho de que haga alquimia sin círculos, al igual que tú

    - ¡Te apuesto todo lo que quieras a que tiene tatuado un círculo en alguna parte! ¡Ella no es TAN buena como yo como para que haga eso! (aaaay .. modestia aparte ¿no?)

    - Hermano, no seas tan duro con ella, además tu me mentiste …

    - ¿Mentirte yo?

    - Me dijiste que ella era fea, vieja y con un carácter débil, si mal no recuerdo

    - (congelándose) ¿Yyy .. yyoo … te dije eso?

    - Sí, y al contrario, ella no tiene para nada el carácter débil, ni es nada vieja, es más, es muy bonita

    - ¡Ja! ¡Bonita! ¡SI claro!

    - Es cierto, pero en alguna forma me hizo sentir algo extraño … no lo puedo explicar … es como si algo me uniera a ella de alguna forma …

    - Lo único que nos une a ella es que es otra alquimista más, y que para colmo sea una Estatal (con un tono de sabelotodo) ¡ADEMÁS ES UNA ARROGANTE Y MOLESTA CHICA! (poniéndose en una de sus “reacciones” características) ¡NO SOPORTARÍA ESTAR AL LADO DE ELLA MÁS DE 5 MINUTOS!

    - Ay no es para tanto, hermano (con una gotita en la frente)



    ****************

    En su habitación, Nicole no se había movido ni un centímetro desde que se “despidió” de Scar. Cuando finalmente cayó en cuenta de lo que “casi” había pasado, cayó de rodillas con las manos tapándole el rostro. Sentada en el piso, se quitó su abrigo, y se levantó la blusa, dejando ver su estómago. Una imagen fuera de lo común era aquello que se vio, la razón por la que no permitió que él la viera sin la blusa.

    Su piel era una mezcla de metal con carne, que se separaban como manchas por todo su cuerpo. Parecía mas bien que ambas se habían fundido y formado una sola, pero conservando la fisonomía original de la dueña. Esta extraña mezcla se esparcía desde poco más debajo de su cintura hasta por encima de su busto, terminando en su hombro derecho. Ese era el precio que la alquimia le había cobrado aquella vez: le había quitado todo su torso a cambio.



    *************



    En la oficina de Roy Mustang (uyyy que estará planeando…)



    - Jejejeje … ¡esto será suficiente! (con una risita traviesa) – dijo Roy en voz baja – ahora veremos que tal te portas junto a alguien igual que tú … jijijijijiji (frotándose las manos y con la cara de diablito) … pagaría todo mi sueldo del mes por ver la expresión que pondrás … ¡jajajajajajajajajajajaja! ¡Ahora veremos quien rie al ultimo! (en una pose de victoria)

    - ¿Decía algo, Coronel? – preguntó Riza con una gotita en la frente

    - AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY – gritó del susto al verse descubierto (jajajajajajaja) – Ejem .. Ejem … digo … ¿Yo? (tosiendo un poco y recuperandose del susto … jajajajajja) Pero si yo no dije nada …

    - Ah, me pareció escucharlo hablar solo, señor (si claro … bien que estabas tramando algo)

    - Ay por favor … Ni que estuviera loco (UUUUFFFFF por poco y me atrapa)

    - Disculpe nuevamente, señor, pero … A esa persona que se refería … ¿no sería Nicole, verdad?

    - ¿Perdón? No tengo la menor idea de lo que habla (DEMONIOOOOOOOOOOOOS! ME DESCUBRIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!)

    - De acuerdo, pero le recuerdo señor, que las venganzas personales no deben interferir en las relaciones militares …

    - Aun no tengo la menor idea de lo que está hablando

    - Como usted diga …

    - No se que quiere decir con que voy a mandar a Nicole Seller y al enano de Edward Elric juntos en una mision tan solo para molestar a ambos, ya que los dos son tan amigables como solo ellos pueden ser, y tampoco no le entiendo en absoluto cuando se refiere que gastaría hasta mi último centavo en ver la cara de esos dos cuando se les notifique … hahahahahahahahaha!!!!

    - Señor … yo nunca… emm …

    - Jajajajajja … ya quiero verle la cara al enano y a la reina de hielo cuando sepan que se van juntos a Threbia … jajajajaja!!!!!

    - Señor …

    - ¿Me entendiste? No tengo la menor idea de lo que hablas … (ufffff me deshice del problema)

    - Pero señor … yo nunca le dije nada de eso … creo que usted acaba de “delatarse” solo …

    - Argh!! (congelándose todo) Demonios!!! … Bueno, lo que sea!!! … Mas bien, hágame el favor de llamar al mayor Armstrong … necesito decirle algo..

    - Lo que usted diga, Coronel (saliendo apresuradamente)



    Mientras se dirigía a buscar a Armstrong, Riza no dejaba de pensar en la “nueva idea” de Mustang para hacer enfadar a Nicole… “¡Pero que manía en molestarla!” pensaba mientras no evitó soltar una pequeña risa … “De veras esta vez si que se enfadará … jijiji … Cielos … ¿Nicole y Ed? ¿Juntos en una misión? … jeje … creo que solo les quedan dos opciones: aguantarse y aprender a convivir juntos, o … simplemente matarse … jajajaja”



    - ¿Y a que se debe esa encantadora sonrisa, teniente Hawkeye? – preguntó cortésmente el Mayor Armstrong

    - ¡Ah, Mayor, lo estaba buscando!

    - Pues aquí me tiene … ¿en que puedo ayudarla?

    - A mi no, mayor … tengo un mensaje del Coronel Mustang, él desea verlo en su oficina …

    - Iré de inmediato, pero antes quisiera preguntarle algo, si no es indiscreción …

    - Dígame

    - ¿Por qué la risa?

    - Jajajaja … es una larga historia … para variar sobre Nicole

    - Me imaginaba … de seguro Mustang volvió a hacer de las suyas … ¿Qué le hizo esta vez a esa adorable jovencita?

    - Nada … aún (en voz baja y riéndose) … pero le aseguro que esta vez si que será algo muy divertido …

    - ¿Mmm? (un poco sorprendido por la inusual actitud de Riza, quien siempre había defendido a Nicole) No entiendo nada … la verdad a mí no me pareció muy bien lo de aquel beso que le “robó” … creo que se le pasó la mano aquella vez … desde ese día Nicole ya no le habla … y ahora está más fría de lo que era antes …

    - A mí tampoco me gustó eso (poniéndose seria de nuevo) me pareció poco cortéz.

    - Mmmm … pues que se le va a hacer … Bueno, bueno, creo que Mustang debe estar esperándome, con su permiso, me retiro.

    - Hasta luego, Mayor…



    Armstrong se dirigió a ver a Mustang, cuando entró en su oficina, lo primero que vio fue a sus fieles seguidores sentados en los sillones, encabezados por Roy, a quien se le veia extrañamente contento (con una sonrisita maliciosa)



    - ¡Ah Mayor, que bueno que llega, justo ahora estábamos pensando en usted!

    - ¿Quería verme, Coronel? (preguntando todo asustado) (nota: como no ps .. cualquiera se pondría nervioso si ve a Mustang con esa cara maliciosa)

    - Oh, sí … tengo un encargo MUY ESPECIAL para usted … jejejejeje

    - Jejejejejeje – rieron los demás con sus caras maliciosas (AAAAAAAAyyyy esto ya parece un club!!!)

    - ¿Encargo? ¿Muy especial? (sudando de miedo … creo q ya se imagina de lo q se trata … jijijijiijji)

    - Siiiii, muy especial, es más … creo que usted es el más indicado para dar este mensaje (entregándole una carta) … jijijijiji

    - Mmmmm (con full gotitas de sudor en la frente) ¿Y puedo preguntar para quien es? (temblando)

    - ¡Bingo! – respondió Mustang mientras una risa nerviosa por parte del club de seguidores de Roy Mustang (jajjajajaj … me gusta como suena) – Eso es exactamente lo que te quería decir, PARA QUIEN VA DIRIGIDO …

    - Ah, digame para quien es …

    - Bueno, como sabrá hay rumores de un alquimista que usa sus habilidades indiscriminadamente en la cuidad de Threbia, y pues, se me encargó que mandara a alguno de mis subordinados a investigar sobre esto …

    - ¿Y quiere que yo vaya? (uuuuuuuffff … menos mal que no era lo que estaba pensando)

    - Uh, uh … no me interrumpa, Mayor … como decía … tengo que mandar a alguien a investigar y solucionar el problema, pero, precaviendo que el alquimista sea demasiado fuerte, y que haya problemas, y bla, bla, bla … usted ya sabe … decidí mandar no solo uno … ¡sino dos!

    - Oh, no … Oh, no – dijo suavemente Armstrong

    - Y viendo que usted es tan gentil y caballeroso, y que al parecer, una de las pocas personas que puede LIDIAR SOLA con ambos, decidí que … ¡VOY A MANDARLO A USTED A COMUNICAR A NICOLE SELLER Y EDWARD ELRIC QUE IRÁN JUNTOS A THREBIA!!!!

    - Oh … noooo (mientras se caía de espaldas todo congelado)

    - Eeeehmm … ¿Mayor? ¿se encuentra usted bien? – preguntó sarcásticamente Mustang

    - Pues … yo … ¿Por qué a mí? Nuuuuuu





    Habían pasado horas después de que Mustang le entregara la carta al pobre Mayor Armstrong. Éste, por otra parte, aún no sabía como decirle la decisión del coronel a las “joyitas” de Nicole y Ed, porque ya anticipaba la reacción de ambos … “Oh … y ahora … ¿como les digo?” “!Ni modo! ¡Voy a hacerlo de una vez, de todos modos, voy a terminar envuelto en llamas de una u otra manera!”



    ***********************





    - ¡Aaaaahhh … creo que he comido lo suficiente como para aguantar hasta mañana! – dijo Ed colocando en la mesa el plato vacío numero 9 de tallarines – pero … ¿Dónde está el postre? (buscando con la cabeza por todos lados)

    - Hermano, ya te has comido nueve platos, ¿y aún quieres postre? – preguntó Al

    - Solo es para bajar la comida (golpeándose el estómago), además a quién no le gusta el postre …

    - Pero Ed, es que somos los únicos que quedamos aquí… todos los demás ya se retiraron y creo que ya no sobra el postre …

    - ¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? ¡DEBE HABER UN POQUITO DE POSTRE AL MENOS POR AQUÍ! (Buscando desesperadamente hasta por debajo de las mesas) ¡NOOOOOOOOOOO! ¡MI POSTREEEEEEEEEE! (mirando alrededor y viendo solo un GRAN vacío acompañado por una brisita que le indicaba que no había absolutamente nada) Pero … ¿y ahora? ¿me quedé sin postre? (encongiéndose y poniéndose en cuclillas con pequeños chorritos de lagrimas q salian de sus ojos)

    - Ed, no te pongas así … iré a ver si queda alguno en la cocina



    Al entrar en la cocina, un ruido sospecho lo sobresaltó, avanzó un poco más, y pudo ver que la puerta del refrigerador estaba abierta, pero pronto se recuperó al ver una figura familiar aparecer tras la puerta: era Nicole, quien estaba sacando un poco de jugo. Ella tampoco se había percatado de la presencia de Al, por lo que cuando él se movió e hizo rechinar un poco su armadura, hizo que se asustara, dejando caer el vaso que tenía en sus manos.



    - ¡Ay rayos! ¡Me asustaste! – dijo Nicole

    - Perdón, yo solo estaba buscando algo, cuando escuche un ruido extraño, quise investigar, asi que entré en silencio …

    - Está bien, pero no vuelvas a hacer eso (con un tono de regaño)

    - ¿te ayudo a recoger el vaso?

    - No hace falta, yo puedo sola (friamente) es tan solo un vaso … no se necesitan dos personas para recoger los pedazos ¿no? – dijo mientras pensaba “Es mi hermano menor, no puedo creer que sea el”

    - Disculpa, solo quería ser un poco amable contigo, ¿sabes? (bajando un poco el tono de voz, como para que le tuviera confianza) me he fijado últimamente en ti, y he notado que no tienes amigos, pareces un poco solitaria, y bueno, yo …

    - Pero que osadía en decir eso … ¿Me estuviste espiando?

    - ¡No, no, noo! No lo malentiendas, es solo que …

    - ¿Qué?

    - Por alguna extraña razón tu me resultas familiar, y bueno, tampoco es muy bonito que te quedes sola, por eso yo … bueno, si no te molesta … yo quisiera … quisiera (mientras observaba que Nicole tomaba otro vaso, echaba el jugo en este, pero luego agregaba un poco de la sopa que había quedado de la cena, y luego azúcar, finalmente un poco más de agua …. “¿está loca?” pensó, mientras que se recuperaba de la impresión y volvía a hablarle) … quisiera que tú y yo … bueno … ¿¡VAS A TOMARTE ESOOO!? (mientras la veía agitar el contenido con una cuchara y proceder a tomarlo)

    - ¿Perdón? (separando el vaso de sus labios) ¿Algún problema en que me lo tome? (con su clasica actitud fría y cortante)

    - Es que … acabas de mezclar …

    - Lo que mezclo no te importa, ahí se encuentran todos los nutrientes necesarios para alimentarme … a propósito, ¿qué me estabas diciendo?

    - Ah … yo quería pedirte si tu querías … ser … ¿quieres ser mi amiga?

    - (un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Nicole, su hermano pequeño estaba pidiéndole que fuera su amiga, sin siquiera conocerla, sin haberle hablado …) ¿Y por que quieres ser mi amigo? Tú ni siquiera me conoces, ni yo tampoco

    - Pero los amigos son para eso, para conocerse … ¡creo que eres una persona increíble! (con voz risueña) Realmente me impresionaste con tu demostración de alquimia aquel día … y es por eso que desde ese momento quise conocerte …

    - ¡Si claro! ¿¡Y no piensas llamarme la reina del hielo como lo hacen todos!? - terminandose de tomar todo ese “liquido” (¿podemos llamar líquido a esa cosa que se tomó? Aaaaaaaaggggggggg) - ¡Es lo que hacen todos por aquí, todos dicen querer ser mis amigos porque tan solo me ven bonita, o por burlarse de mí! (“¿Pero por que me descargo con él?” pensaba “!Nicole, eres una estúpida!, ¡él es tu hermano!”

    - ¡No por favor! ¡Yo no lo hago por eso! Disculpa si te ofendí … al menos intenté ser tu amigo … es que no me gusta ver a las personas solas … es todo



    Cuando Nicole iba a responderle, como para tratar de arreglar la situación, apareció Ed, que cansado de esperar a su hermano, había ido a buscarlo, dándose con la sorpresa de que estaba conversando con Nicole…



    - ¡Vaya, aquí estás Al! ¡Te estuve esperando desde hace rato! ¿Dónde te habías metido? No era necesario que buscaras tan … (percatándose de la presencia de Nicole) ah, era por eso que te demorabas …

    - Solo estaba conversando un poquito con Nicole, hermano

    - No sabía que fueras tan buena conversadora, para ser tan fría … (con tono sarcástico) – dijo Ed mirando con una sonrisa a Nicole

    - ¡ESCUCHAME ENANO, NO TE VOY A PERMITIR QUE ME DIGAS ASÍ! – respondió Nicole, toda exaltada (mmmm …. Para variar …)

    - ¿¡A QUIEN ESTÁS LLAMANDO TAN PEQUEÑO QUE PUEDE CABER EN UN DEDAL!?

    - ¡A QUIEN MÁS SINO A TÍ!

    - ¿¡A SÍ!? ¡VAS A VER REINA DEL HIELO!

    - ¿¡A QUIEN ESTÁS LLAMANDO REINA DEL HIELO!?

    - ¡A QUIEN MÁS SINO A TÍ! (con la mirada retadora)

    - Eehhmmm … cálmense por favor – dijo Al mientras trataba de separar a ambos con las manos – Hermano, tranquilízate por favor … Nicole, tu tambien, por favor, los dos …

    - ¡PERO SI ESTAMOS CALMADOOOOOOOOOOOOS! – gritaron ambos mientras dejaban “chiquito” a Al

    - PUES YO CREO QUE NO … - dijo inesperadamente Armstrong, a quien sólo le había bastado seguir los gritos de ambos hasta la cocina – LOS ESTABA BUSCANDO A USTEDES DOS – interrumpió mientras los separaba junto con la ayuda de Al

    - ¿Y para que nos buscaba, Mayor? – respondió Nicole recuperando la cordura y volviendo a su tono cortante

    - ¿Ahora que quiere? – le dijo Ed con un tono desinteresado

    - Quisiera hablar con ambos acerca de un asunto oficial

    - ¿Oficial? – preguntaron los dos al mismo tiempo mientras se volteaban a verse con una mirada matadora por haber coincidido en la pregunta

    - ¿Saben algo de los incidentes en la ciudad de Threbia?

    - ¿Threbia? No conozco nada de eso – dijo Ed mientras bostezaba

    - Me parece que hay un alquimista que vive en esa ciudad que anda usando la alquimia con fines “no tan buenos” e indiscriminadamente, ¿verdad? – respondió Nicole con un cierto aire a arrogancia

    - Muy bien Nicole – le dijo Armstrong con un aire paternal

    - Parece que alguien hizo “su tarea” … jejejeje – dijo Ed burlándose en voz baja

    - ¡Ya deja de molestar ena ….! (antes que terminara, Armstrong le tapó la boca con la mano para evitar nuevamente que ambos se pusieran a pelear)

    - Bien, bien, bien … como dijo Nicole (mirando amenazante a Ed, como diciendo “vuelves a burlarte y te cocino” … jijijijijijiji) hay un alquimista en esa ciudad que nos está causando problemas, y queremos solucionarlos “lo más pronto posible”

    - Y van a mandar a sus “perros” a hacerlo, ¿no? – dijo Ed sarcásticamente

    - Muy gracioso, Ed – respondió Armstrong – hablando en serio (y en este punto ya comenzaba a sudar frío) ya se escogieron a los Alquimistas Estatales que irán en la misión …

    - ¿“Estatales”? ¿No querrás decir “Alquimista Estatal”? – preguntó Nicole – Creí que con uno sería suficiente para “solucionar” el problema

    - ¡A MENOS QUE SEAN TAN ESTÚPIDOS QUE TENGAN QUE SER DOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA! JAJAJAJAJAJAJA – se rió a carcajadas Ed

    - Uhm, uhm … esta es la carta en la que se designan los nombres de los Alquimistas Estatales que van a ser enviados (entregándole la carta a Ed, temblando)

    - A ver, a ver … YA QUIERO REIRME DE AQUELLOS DOS INEPTOS QUE MANDARÁN



    Mientras Ed abría la carta, Armstrong corrió más rapido que el rayo, llevandose consigo a Al detrás de una de las mesas de la cocina, para evitar la reacción de “nuestras joyitas” al leer la carta. Nicole se acercó un poco a Ed, ya que su curiosidad “femenina” la impulsaba también a saber de quienes se trataban. Grande fue su sorpresa al leer los nombres escritos allí:

    “Nicole Seller, la alquimista del corazón de hielo, y Edward Elric, el alquimista de acero, son designados a la ciudad de Threbia, con fines estrictamente militares, para resolver los problemas ocasionados a dicha ciudad por un alquimista no registrado oficialmente. Sírvanse partir inmediatamente después de recibida esta carta, o un día después a más tardar … firmado: Roy Mustang, el Alquimista de Fuego”



    Segundos después, un estruendo retumbó por las paredes del Cuartel General, que no eran nada mas y nada menos que Ed y Nicole, en una carrera desenfrenada rumbo a la oficina de Roy Mustang. (imaginense que eran un tornado que se llevaba a su paso a quien se le interpusiera .. jajajajajaja) Al llegar a su destino, las puertas de la oficina de Roy casi se caen por los golpes que ambos le daban.



    - ¡MUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANG! – gritaron ambos - ¡ABRE LA PUERTAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡NOS LAS VAS A PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!

    - ¿Pero que sucede chicos? (abriendo tranquilamente la puerta, haciendo que Nicole y Ed, quienes estaban recargados contra ella, cayeran al piso, en una de esas típicas caídas de anime) ¿Algún problema?

    - ¿¡ALGÚN PROBLEMA, ALGÚN PROBLEMAAAAAAAAAAAAA!? – gritó Nicole haciéndolo doblarse para atrás por el terrible viento provocado por sus gritos (jajajajaja) – ¡COMO TE ATREVES A MANDARME CON ESTE ENANO A UNA MISIÓOOOOOOOOON!

    - ¿¡A QUIEN ESTÁS LLAMANDO TAN ENANO QUE PASA POR DEBAJO DE LAS PUERTAAAAAAAAAAAAAAS!? – le gritó Ed a Nicole, causando que ella también se doblara como Roy (Nota: a esta altura creo que todos ya nos quedamos sordos … jijijijijiiji)

    - ¡YA CALLATE! ¡ACUERDATE QUE ESTAMOS AQUÍ PARA RESOLVER ESTOOOOOOO!

    - ¡BIEN!

    - ¡BIEN!

    - ¡PERFECTO!

    - ¡PERFECTOOO!

    - Creo que mejor los “dejo solos” – dijo Roy con una sonrisa pícara, mientras trataba de escapar

    - ¡Y TU A DONDE VAS! – volvieron a gritar ambos

    - AHORA VAS A RESPONDERME: ¿POR QUE NOS MANDAS JUNTOS A THREBIA? ¡DE NINGUNA MANERA PIENSO IR! ¡NUNCAAA! – le dijo Nicole

    - ¡Y YO TAMPOCO PIENSO IR NUNCAAAAAA! ¡JAJAJAJAJAJA … NO VAS A LOGRARLO MUSTANG! – le dijo Ed

    - Vaya, ahora sí me hablas en primera persona … me alegro mucho que me trates de “tú” … muñeca …

    - ¿¡A QUIEN LE ESTÁS DICIENDO MUÑE ….!? (Esta vez fue Hughes quien le tapó la boca con una mano, ya que debido a todo el “estruendo” en la oficina de Mustang, había ido a ver que nueva “guerra” ocurría entre los “pedazos de dulce” y su amigo Roy)

    - Creo que todo se solucionaría mejor si hablamos tranquilamente, ¿No lo crees, Nicky? – le dijo dulcemente Hughes - ¿Qué tal si nos sentamos y discutimos como adultos lo que pasa?

    - De acuerdo – respondió Nicole, calmándose, ante las caras de admiración de todos al ver que no le respondía histéricamente, sino le hacía caso, y se sentaba en el sillón (Nota: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE … no le respondió nadaaaaaaaaaaaa!!! Ni porque le dijo Nicky!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

    - Tú tambien Ed, ya es hora que te portes como un adulto – le dijo Hughes

    - Tan solo para que dejes de molestar (sentándose cerca de Nicole)

    - Ahora faltas tú Roy, sentémonos todos … Vamos a hablar sobre este asunto … Por cierto … ¿De que asunto vamos a hablar?



    Todos cayeron al suelo al mas puro estilo anime, mientras que al levantarse, unas gotitas en la frente de todos aparecían…



    ***********************

    Al día siguiente, en la estación de trenes de Ciudad Central, tres viajeros se disponían a tomar el tren rumbo a la ciudad de Threbia. Nicole, con el cabello recogido en una cola alta, gabardina azul y una pequeña maleta; Ed, con su clásica gabardina roja, cabello recogido en una trenza; y Al, con su armadura de siempre (jejejejeje)



    Lo que pasó fue que Roy Mustang se salió con la suya, y envió a Nicole y a Ed a Threbia.



    **** Flash Back ****

    - Pues si no quieren ir juntos, no me queda otra más que pedirle al Jefe Bradley, quien por cierto aprobó mi decisión y que estoy seguro que tomará como FALTA GRAVE el hecho que no quieran ir, que los envíe con una “niñera” – les dijo tranquila, pero pícaramente Roy – Así que tendré que pedirte, Maese, que te encargues de estos dos

    - ¡Será un honor para mí! ¡Ya verán que nos vamos a divertir muuuuuuuuuucho en este viaje! Es más, ya que el camino es un poco largo, ¡llevaré conmigo LA COLECCIÓN COMPLETA DE FOTOS DE MI PEQUEÑA HIJAAA! Eso basta para que no nos aburramos, pues es una colección de ¡20 TOMOS! – dijo Hughes con estrellitas en los ojos y todo emocionado

    - ¡PODEMOS IR SOLOS! ¿¡A QUÉ HORA PARTIMOS!? – preguntaron Nicole y Ed al mismo tiempo



    **** Fin del Flash Back ****



    El tren partió, muy pronto, la gran ciudad Central se perdía a lo lejos en el paisaje. Solo se pudo escuchar a lo lejos (tanto que llegó hasta el cuartel General, específicamente a la oficina de Roy) el grito histérico de dos jóvenes…



    “¡NOS LAS VAS A PAGAR ROY MUSTAAAAAAAAAAAAAAAANG!”



    Este era el inicio del viaje de Nicole, Ed y Al hacia Threbia (Al no decía nada, ya que al ver las caras de enojo de ambos, pensaba que en cualquier momento estallaban de ira) donde no solo irían a resolver problemas… sino a ocasionar unos más…. Y donde descubrirían no solo a ese misterioso Alquimista, sino otros misterios más…
     
  17.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    25
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    listo, esos fueron los otros 4 capis para que quien quiera los lea ;D

    see ya! xD
     
  18.  
    Weenhallo

    Weenhallo Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    112
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    ola fallen al fin apareciste ^^
    como estas subiendo de nuevo los capis si kieres te ayudo a publicarlos ok?
    pro solo si kieres ^^U
    matta ne!
     
  19.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    64
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    :eek: wolaz!
    los tienes todos? porque si es asi, sería más que genial TwT
    te juro q te doy repu por eso (aunque solo puedo dar 39 ;_;!)

    Solo una preguntita... de casualidad tendrás el capítulo 14 de mi fic? es que no se donde se perdió que no lo encuentro en mi word ;_;
     
  20.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    holas!!

    ya lei los capi k has subido *0*

    estan super buenos !!!

    me encanta tu historia!!!!!!*-*

    espero k lo puedas seguir subiendo ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso