Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Angelique Rin, 26 Septiembre 2005.

?

¿Que parejitas esperas ver en estas contis q vienen?

  1. Ed y Nicks (aunq me parezca incestuosa, que le voy a hacer ¬¬')

    2 voto(s)
    9.5%
  2. Al y Chivi (jajajaja... ahora necesitaria otra encuesta pa ver si saco a Al de la armadura xD!!)

    2 voto(s)
    9.5%
  3. Nicole y Scar (quien sabe y ella vuelva a amarlo como antes.. muajajajaja!!)

    3 voto(s)
    14.3%
  4. Nicole y Roy (hagan sus apuestas... a ver si Nicks cae en los brazos de Roy..)

    7 voto(s)
    33.3%
  5. Otra parejita (MENOS OZZY CON ED!!! NEVER!! ESCUCHASTE OZZY RCSM!! MAI!!!)

    7 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    nola lei por

    #ana y una ves mas gomen nasai !!!!!!!!!1

    hay xama me encanto ya me le termine de leer XD me fasinoooooooooo
     
  2.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Que bien que les gusto la conti ... a que no se imaginaban q eso iba a pasar .. jejejejeje (no shetza???)
    La otra conti la publico sin falta el sábado ... esq se me fue la inspiración ... jijijij ... tengo q hacerlo igual d largo ps ...
     
  3.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Bueno Angel san si se te fué la inspiración ve como haces para agarrarla de nuevo OK ? jajajajaj No mentira era una broma pero espero que la publiques mañana sin falta la espero con ansias besitos bye Angel Chan
     
  4.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    xama ajuro no puede ser mas larga o mas corta depende de tu inspiracion y animo pss bueno xaus cuidenc

    ATTE:
    keyriu
     
  5.  
    Heiz

    Heiz Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Hola, que tal?
    Acabo de leer tu fic, y debo decirte que verdaderamente estoy sorprendida:nervioso: jaja
    Son muy pocos los fics tan bien elaborados y con una trama tan buena como esta (sin
    mencionar que trata de uno de mis animes favoritos;) )
    Realmente te felicito por tu historia tan intrigante,
    tenés todo mi apoyo asegurado hasta el final!!

    Pd: Sé que esto no tiene nada que ver, pero... Me robaste el nombre!! Fallen Angel era cómo yo quería llamarme!!!
    Jeje, bueno ya está:P , espero que la conti esté lista pronto, y no tiene porque ser tan larga, no es algo necesario.

    Atte. Heiz
     
  6.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Pues gracias por tus comentarios Heiz:P ... de veras estoy tratando de que salga lo mejor posible ... espero que las continuaciones te gusten, porque pienso hacer durar MUCHO esta historia ... Gracias por tu apoyo, lo tendré presente 100pre ;)

    En respuesta a la Pd: jajajajajaja .... la verdad yo siempre adoré ese nombre y lo vengo usando como nick desde hace 1 año ya ... jijijijijijiji :D
     
  7.  
    La_OzzY

    La_OzzY Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    hola amiga acabo d leer tu fan fic y t digo q esta bien xevere
    me bacila esta piola, esta bravo tu fic
    puxa me as dejado con lñas ganas tienes q continuarlo ya!!!!!!!!!!!!!
    me encanta d verdad sigue asi!!!!!!!!!

    posdata: ESTA MUYYYYYYYY BIEN EN MI OPINION DEL TAMAÑO XQ
    AVECES ALGUNOS LO HACEN CHIKITO Y NUNK LO CONTINUAN X ESO STA BIEN Q LO HAGAS D ESE TAMAÑO AMIGA
    T FELICITO D VERDAD
     
  8.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    7716
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Bueno, hola a todos!!!!
    Aquí les dejo la conti de mi fic ... espero que les guste ...

    *****************
    Secreto 08: ¡Nos las vas a pagar, Roy Mustang! />[/color]</U>[/font][/size]



    <font size=" />[/b]</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]La luz de la luna entraba por la ventana iluminando tenuemente la habitación…[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Allí se encontraban de pie unos apasionados Nicole y Scar. Cuando lo besaba, Nicole podía recordar todos aquellos momentos que habían pasado juntos, y todo lo que en aquella vez sentía por él. Al hacerlo, lo abrazaba más fuerte, y él, para responderle, la besaba cada vez más apasionadamente.[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Su respiración se aceleraba cada vez más y más. Ambos podían sentirse mutuamente. Nicole no se explicaba por qué no podía dejar de besarlo, a pesar que hacía tiempo que no sentía nada por él, pero, ¿Qué era lo que la provocaba sentirse así? ¿Por qué lo besaba? ¿Por qué respondía a sus besos? …[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Aún lo recordaba, aquella forma de besar era única, ya que mezclaba la rudeza de un típico hombre ishbalano, con la de un ser que la amaba con todo su ser…[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]De un momento a otro, Scar comenzó a besar a Nicole en el cuello, mientras que ella le sacaba la chaqueta que llevaba puesta, él hizo lo mismo con el abrigo de ella, y poco a poco las caricias entre ambos aumentaban. Él la cargó en brazos, y sin dejar de besarla la llevó hasta su cama y se acostó sobre ella. Para esto, Nicole no decía nada, sólo acariciaba su rostro, pero no sonreía, de hecho, ninguna expresión se notaba en su rostro, excepto su mirada perdida y fría. Llegaba el punto en que ambos ya no se preocupaban de nada: eran solo los dos y nadie más … a Scar no le importaba el hecho que ella fuera Alquimista Estatal, ni a ella le importaba que él hubiese asesinado a muchos de ellos … en ese momento solo se tenían a ambos…[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Pero fue que cuando Scar comenzó a levantar la blusa de Nicole desde la cintura, y exponer un poco de piel, en que ella detuvo su mano, y con un pequeño grito de ¡No! Se levantara rapidamente de la cama y caminara un poco más allá, con un rostro de susto.[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Qué sucede? – le preguntó Scar</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Debes irte… ¡vete!</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Qué te sucede Nicole? Pensé que…</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Pensaste mal (colocándose el abrigo y cerrándolo con las manos) Ahora voy a pedirte que te vayas, por favor (con la voz seca)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Te entiendo, no quiero forzarte a nada (levantándose de la cama)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>De acuerdo, pero por favor ¡vete! No se como lograste pasar la seguridad del Cuartel, ni sé como llegaste a ubicar mi habitación, pero de la manera que lo hayas hecho, vuelve por donde viniste y déjame sola.</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Has cambiado, Nicole Elric. Ya no eres la misma (colocándose la chaqueta)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>(mirándolo fijamente y revelando sus hermosos ojos miel) Es cierto … YA NO SOY LA MISMA … desde el día en que …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>El día de nuestra boda … cuando desapareciste … dejame decirte que me tomó un buen tiempo encontrarte, pero ahora que lo hice al fin, tenía que verte, y sentir tus labios de nuevo, pero ahora es diferente, ya no eres la joven alegre, risueña y rebelde que conocí desde que era niño. Ahora eres una mujer fría y seca … tus ojos … ¿Qué les pasó? Ahora parecen sin vida, opacos … y tu rostro … ya no me llena de calor como antes … ¿Qué hiciste Nicole? ¿Por qué cambiaste tanto en tan poco tiempo?</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Solo puedo decirte que cambié, y mucho … la Nicole que conociste ya no existe … ahora soy una alquimista Estatal (con el tono más frio que se puedan imaginar)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Vuelve a nuestra religión Nicole, se que puedes cambiar (tomándola de la mano) … yo te estaré esperando siempre</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>(Safándose) Lo que me pides es algo imposible … antes de que te vayas dejame decirte algo: EL DIA QUE QUIERAS MATARME, TE ESTARÉ ESPERANDO … CREEME QUE NO SERÁ FÁCIL HACERLO … YA VEREMOS QUIEN GANA </FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Un sorprendido Scar la miró por última vez antes de salir de su habitación. No podía creer que sea la misma mujer que amó años atrás la que acababa de decirle esas palabras. Es cierto que el pensaba que su misión era acabar con los alquimistas, pero no podía hacerlo con ella, porque era Nicole, su prometida.[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Rápidamente se escabulló por los pasillos del cuartel, hasta finalmente llegar a la calle, donde desapareció entre los callejones oscuros de la ciudad. Pero esa no sería la última vez que vería a Nicole, puesto que no pensaba renunciar a ella tan fácilmente.[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3>******************</FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Mientras tanto, en la habitación de Ed, él y su hermano se encontraban conversando precisamente adivinen de quién ….[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Esa chica, Nicole, ¿No te pareció un poco extraña? – preguntó timidamente Al</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡Pero claro que es extraña! ¡Es una arrogante y fria reina de hielo! ¡Ajajajajajaja! – contestó renegando Ed</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>No me refiero a eso, me refiero al hecho de que haga alquimia sin círculos, al igual que tú</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡Te apuesto todo lo que quieras a que tiene tatuado un círculo en alguna parte! ¡Ella no es TAN buena como yo como para que haga eso! (aaaay .. modestia aparte ¿no?)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Hermano, no seas tan duro con ella, además tu me mentiste …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Mentirte yo? </FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Me dijiste que ella era fea, vieja y con un carácter débil, si mal no recuerdo</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>(congelándose) ¿Yyy .. yyoo … te dije eso?</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Sí, y al contrario, ella no tiene para nada el carácter débil, ni es nada vieja, es más, es muy bonita</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡Ja! ¡Bonita! ¡SI claro! </FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Es cierto, pero en alguna forma me hizo sentir algo extraño … no lo puedo explicar … es como si algo me uniera a ella de alguna forma …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Lo único que nos une a ella es que es otra alquimista más, y que para colmo sea una Estatal (con un tono de sabelotodo) ¡ADEMÁS ES UNA ARROGANTE Y MOLESTA CHICA! (poniéndose en una de sus “reacciones” características) ¡NO SOPORTARÍA ESTAR AL LADO DE ELLA MÁS DE 5 MINUTOS!</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Ay no es para tanto, hermano (con una gotita en la frente)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3>****************</FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]En su habitación, Nicole no se había movido ni un centímetro desde que se “despidió” de Scar. Cuando finalmente cayó en cuenta de lo que “casi” había pasado, cayó de rodillas con las manos tapándole el rostro. Sentada en el piso, se quitó su abrigo, y se levantó la blusa, dejando ver su estómago. Una imagen fuera de lo común era aquello que se vio, la razón por la que no permitió que él la viera sin la blusa.[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Su piel era una mezcla de metal con carne, que se separaban como manchas por todo su cuerpo. Parecía mas bien que ambas se habían fundido y formado una sola, pero conservando la fisonomía original de la dueña. Esta extraña mezcla se esparcía desde poco más debajo de su cintura hasta por encima de su busto, terminando en su hombro derecho. Ese era el precio que la alquimia le había cobrado aquella vez: le había quitado todo su torso a cambio.[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]*************[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]En la oficina de Roy Mustang (uyyy que estará planeando…)[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Jejejeje … ¡esto será suficiente! (con una risita traviesa) – dijo Roy en voz baja – ahora veremos que tal te portas junto a alguien igual que tú … jijijijijiji (frotándose las manos y con la cara de diablito) … pagaría todo mi sueldo del mes por ver la expresión que pondrás … ¡jajajajajajajajajajajaja! ¡Ahora veremos quien rie al ultimo! (en una pose de victoria)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Decía algo, Coronel? – preguntó Riza con una gotita en la frente</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY – gritó del susto al verse descubierto (jajajajajajaja) – Ejem .. Ejem … digo … ¿Yo? (tosiendo un poco y recuperandose del susto … jajajajajja) Pero si yo no dije nada …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Ah, me pareció escucharlo hablar solo, señor (si claro … bien que estabas tramando algo)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Ay por favor … Ni que estuviera loco (UUUUFFFFF por poco y me atrapa)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Disculpe nuevamente, señor, pero … A esa persona que se refería … ¿no sería Nicole, verdad?</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Perdón? No tengo la menor idea de lo que habla (DEMONIOOOOOOOOOOOOS! ME DESCUBRIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>De acuerdo, pero le recuerdo señor, que las venganzas personales no deben interferir en las relaciones militares …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Aun no tengo la menor idea de lo que está hablando</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Como usted diga …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>No se que quiere decir con que voy a mandar a Nicole Seller y al enano de Edward Elric juntos en una mision tan solo para molestar a ambos, ya que los dos son tan amigables como solo ellos pueden ser, y tampoco no le entiendo en absoluto cuando se refiere que gastaría hasta mi último centavo en ver la cara de esos dos cuando se les notifique … hahahahahahahahaha!!!!</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Señor … yo nunca… emm …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Jajajajajja … ya quiero verle la cara al enano y a la reina de hielo cuando sepan que se van juntos a Threbia … jajajajaja!!!!!</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Señor …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Me entendiste? No tengo la menor idea de lo que hablas … (ufffff me deshice del problema)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Pero señor … yo nunca le dije nada de eso … creo que usted acaba de “delatarse” solo …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Argh!! (congelándose todo) Demonios!!! … Bueno, lo que sea!!! … Mas bien, hágame el favor de llamar al mayor Armstrong … necesito decirle algo..</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Lo que usted diga, Coronel (saliendo apresuradamente)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Mientras se dirigía a buscar a Armstrong, Riza no dejaba de pensar en la “nueva idea” de Mustang para hacer enfadar a Nicole… “¡Pero que manía en molestarla!” pensaba mientras no evitó soltar una pequeña risa … “De veras esta vez si que se enfadará … jijiji … Cielos … ¿Nicole y Ed? ¿Juntos en una misión? … jeje … creo que solo les quedan dos opciones: aguantarse y aprender a convivir juntos, o … simplemente matarse … jajajaja”[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Y a que se debe esa encantadora sonrisa, teniente Hawkeye? – preguntó cortésmente el Mayor Armstrong</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡Ah, Mayor, lo estaba buscando!</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Pues aquí me tiene … ¿en que puedo ayudarla?</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>A mi no, mayor … tengo un mensaje del Coronel Mustang, él desea verlo en su oficina …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Iré de inmediato, pero antes quisiera preguntarle algo, si no es indiscreción …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Dígame</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Por qué la risa?</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Jajajaja … es una larga historia … para variar sobre Nicole</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Me imaginaba … de seguro Mustang volvió a hacer de las suyas … ¿Qué le hizo esta vez a esa adorable jovencita?</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Nada … aún (en voz baja y riéndose) … pero le aseguro que esta vez si que será algo muy divertido …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Mmm? (un poco sorprendido por la inusual actitud de Riza, quien siempre había defendido a Nicole) No entiendo nada … la verdad a mí no me pareció muy bien lo de aquel beso que le “robó” … creo que se le pasó la mano aquella vez … desde ese día Nicole ya no le habla … y ahora está más fría de lo que era antes … </FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>A mí tampoco me gustó eso (poniéndose seria de nuevo) me pareció poco cortéz.</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Mmmm … pues que se le va a hacer … Bueno, bueno, creo que Mustang debe estar esperándome, con su permiso, me retiro.</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Hasta luego, Mayor…</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Armstrong se dirigió a ver a Mustang, cuando entró en su oficina, lo primero que vio fue a sus fieles seguidores sentados en los sillones, encabezados por Roy, a quien se le veia extrañamente contento (con una sonrisita maliciosa)[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡Ah Mayor, que bueno que llega, justo ahora estábamos pensando en usted!</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Quería verme, Coronel? (preguntando todo asustado) (nota: como no ps .. cualquiera se pondría nervioso si ve a Mustang con esa cara maliciosa)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Oh, sí … tengo un encargo MUY ESPECIAL para usted … jejejejeje</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Jejejejejeje – rieron los demás con sus caras maliciosas (AAAAAAAAyyyy esto ya parece un club!!!)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Encargo? ¿Muy especial? (sudando de miedo … creo q ya se imagina de lo q se trata … jijijijiijji)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Siiiii, muy especial, es más … creo que usted es el más indicado para dar este mensaje (entregándole una carta) … jijijijiji</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Mmmmm (con full gotitas de sudor en la frente) ¿Y puedo preguntar para quien es? (temblando)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡Bingo! – respondió Mustang mientras una risa nerviosa por parte del club de seguidores de Roy Mustang (jajjajajaj … me gusta como suena) – Eso es exactamente lo que te quería decir, PARA QUIEN VA DIRIGIDO …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Ah, digame para quien es …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Bueno, como sabrá hay rumores de un alquimista que usa sus habilidades indiscriminadamente en la cuidad de Threbia, y pues, se me encargó que mandara a alguno de mis subordinados a investigar sobre esto …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Y quiere que yo vaya? (uuuuuuuffff … menos mal que no era lo que estaba pensando)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Uh, uh … no me interrumpa, Mayor … como decía … tengo que mandar a alguien a investigar y solucionar el problema, pero, precaviendo que el alquimista sea demasiado fuerte, y que haya problemas, y bla, bla, bla … usted ya sabe … decidí mandar no solo uno … ¡sino dos!</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Oh, no … Oh, no – dijo suavemente Armstrong</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Y viendo que usted es tan gentil y caballeroso, y que al parecer, una de las pocas personas que puede LIDIAR SOLA con ambos, decidí que … ¡VOY A MANDARLO A USTED A COMUNICAR A NICOLE SELLER Y EDWARD ELRIC QUE IRÁN JUNTOS A THREBIA!!!!</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Oh … noooo (mientras se caía de espaldas todo congelado)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Eeeehmm … ¿Mayor? ¿se encuentra usted bien? – preguntó sarcásticamente Mustang</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Pues … yo … ¿Por qué a mí? Nuuuuuu</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Habían pasado horas después de que Mustang le entregara la carta al pobre Mayor Armstrong. Éste, por otra parte, aún no sabía como decirle la decisión del coronel a las “joyitas” de Nicole y Ed, porque ya anticipaba la reacción de ambos … “Oh … y ahora … ¿como les digo?” “!Ni modo! ¡Voy a hacerlo de una vez, de todos modos, voy a terminar envuelto en llamas de una u otra manera!”[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]***********************[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡Aaaaahhh … creo que he comido lo suficiente como para aguantar hasta mañana! – dijo Ed colocando en la mesa el plato vacío numero 9 de tallarines – pero … ¿Dónde está el postre? (buscando con la cabeza por todos lados)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Hermano, ya te has comido nueve platos, ¿y aún quieres postre? – preguntó Al</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Solo es para bajar la comida (golpeándose el estómago), además a quién no le gusta el postre …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Pero Ed, es que somos los únicos que quedamos aquí… todos los demás ya se retiraron y creo que ya no sobra el postre …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? ¡DEBE HABER UN POQUITO DE POSTRE AL MENOS POR AQUÍ! (Buscando desesperadamente hasta por debajo de las mesas) ¡NOOOOOOOOOOO! ¡MI POSTREEEEEEEEEE! (mirando alrededor y viendo solo un GRAN vacío acompañado por una brisita que le indicaba que no había absolutamente nada) Pero … ¿y ahora? ¿me quedé sin postre? (encongiéndose y poniéndose en cuclillas con pequeños chorritos de lagrimas q salian de sus ojos)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Ed, no te pongas así … iré a ver si queda alguno en la cocina</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Al entrar en la cocina, un ruido sospecho lo sobresaltó, avanzó un poco más, y pudo ver que la puerta del refrigerador estaba abierta, pero pronto se recuperó al ver una figura familiar aparecer tras la puerta: era Nicole, quien estaba sacando un poco de jugo. Ella tampoco se había percatado de la presencia de Al, por lo que cuando él se movió e hizo rechinar un poco su armadura, hizo que se asustara, dejando caer el vaso que tenía en sus manos.[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡Ay rayos! ¡Me asustaste! – dijo Nicole</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Perdón, yo solo estaba buscando algo, cuando escuche un ruido extraño, quise investigar, asi que entré en silencio …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Está bien, pero no vuelvas a hacer eso (con un tono de regaño) </FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿te ayudo a recoger el vaso?</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>No hace falta, yo puedo sola (friamente) es tan solo un vaso … no se necesitan dos personas para recoger los pedazos ¿no? – dijo mientras pensaba “Es mi hermano menor, no puedo creer que sea el”</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Disculpa, solo quería ser un poco amable contigo, ¿sabes? (bajando un poco el tono de voz, como para que le tuviera confianza) me he fijado últimamente en ti, y he notado que no tienes amigos, pareces un poco solitaria, y bueno, yo …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Pero que osadía en decir eso … ¿Me estuviste espiando?</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡No, no, noo! No lo malentiendas, es solo que …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Qué?</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Por alguna extraña razón tu me resultas familiar, y bueno, tampoco es muy bonito que te quedes sola, por eso yo … bueno, si no te molesta … yo quisiera … quisiera (mientras observaba que Nicole tomaba otro vaso, echaba el jugo en este, pero luego agregaba un poco de la sopa que había quedado de la cena, y luego azúcar, finalmente un poco más de agua …. “¿está loca?” pensó, mientras que se recuperaba de la impresión y volvía a hablarle) … quisiera que tú y yo … bueno … ¿¡VAS A TOMARTE ESOOO!? (mientras la veía agitar el contenido con una cuchara y proceder a tomarlo)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Perdón? (separando el vaso de sus labios) ¿Algún problema en que me lo tome? (con su clasica actitud fría y cortante)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Es que … acabas de mezclar …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Lo que mezclo no te importa, ahí se encuentran todos los nutrientes necesarios para alimentarme … a propósito, ¿qué me estabas diciendo?</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Ah … yo quería pedirte si tu querías … ser … ¿quieres ser mi amiga?</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>(un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Nicole, su hermano pequeño estaba pidiéndole que fuera su amiga, sin siquiera conocerla, sin haberle hablado …) ¿Y por que quieres ser mi amigo? Tú ni siquiera me conoces, ni yo tampoco</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Pero los amigos son para eso, para conocerse … ¡creo que eres una persona increíble! (con voz risueña) Realmente me impresionaste con tu demostración de alquimia aquel día … y es por eso que desde ese momento quise conocerte …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡Si claro! ¿¡Y no piensas llamarme la reina del hielo como lo hacen todos!? - terminandose de tomar todo ese “liquido” (¿podemos llamar líquido a esa cosa que se tomó? Aaaaaaaaggggggggg) - ¡Es lo que hacen todos por aquí, todos dicen querer ser mis amigos porque tan solo me ven bonita, o por burlarse de mí! (“¿Pero por que me descargo con él?” pensaba “!Nicole, eres una estúpida!, ¡él es tu hermano!”</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡No por favor! ¡Yo no lo hago por eso! Disculpa si te ofendí … al menos intenté ser tu amigo … es que no me gusta ver a las personas solas … es todo</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Cuando Nicole iba a responderle, como para tratar de arreglar la situación, apareció Ed, que cansado de esperar a su hermano, había ido a buscarlo, dándose con la sorpresa de que estaba conversando con Nicole…[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡Vaya, aquí estás Al! ¡Te estuve esperando desde hace rato! ¿Dónde te habías metido? No era necesario que buscaras tan … (percatándose de la presencia de Nicole) ah, era por eso que te demorabas … </FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Solo estaba conversando un poquito con Nicole, hermano</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>No sabía que fueras tan buena conversadora, para ser tan fría … (con tono sarcástico) – dijo Ed mirando con una sonrisa a Nicole</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡ESCUCHAME ENANO, NO TE VOY A PERMITIR QUE ME DIGAS ASÍ! – respondió Nicole, toda exaltada (mmmm …. Para variar …)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿¡A QUIEN ESTÁS LLAMANDO TAN PEQUEÑO QUE PUEDE CABER EN UN DEDAL!?</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡A QUIEN MÁS SINO A TÍ!</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿¡A SÍ!? ¡VAS A VER REINA DEL HIELO!</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿¡A QUIEN ESTÁS LLAMANDO REINA DEL HIELO!?</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡A QUIEN MÁS SINO A TÍ! (con la mirada retadora)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Eehhmmm … cálmense por favor – dijo Al mientras trataba de separar a ambos con las manos – Hermano, tranquilízate por favor … Nicole, tu tambien, por favor, los dos …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡PERO SI ESTAMOS CALMADOOOOOOOOOOOOS! – gritaron ambos mientras dejaban “chiquito” a Al</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>PUES YO CREO QUE NO … - dijo inesperadamente Armstrong, a quien sólo le había bastado seguir los gritos de ambos hasta la cocina – LOS ESTABA BUSCANDO A USTEDES DOS – interrumpió mientras los separaba junto con la ayuda de Al</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Y para que nos buscaba, Mayor? – respondió Nicole recuperando la cordura y volviendo a su tono cortante</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Ahora que quiere? – le dijo Ed con un tono desinteresado</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Quisiera hablar con ambos acerca de un asunto oficial</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Oficial? – preguntaron los dos al mismo tiempo mientras se volteaban a verse con una mirada matadora por haber coincidido en la pregunta</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Saben algo de los incidentes en la ciudad de Threbia?</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Threbia? No conozco nada de eso – dijo Ed mientras bostezaba</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Me parece que hay un alquimista que vive en esa ciudad que anda usando la alquimia con fines “no tan buenos” e indiscriminadamente, ¿verdad? – respondió Nicole con un cierto aire a arrogancia</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Muy bien Nicole – le dijo Armstrong con un aire paternal</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Parece que alguien hizo “su tarea” … jejejeje – dijo Ed burlándose en voz baja</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡Ya deja de molestar ena ….! (antes que terminara, Armstrong le tapó la boca con la mano para evitar nuevamente que ambos se pusieran a pelear)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Bien, bien, bien … como dijo Nicole (mirando amenazante a Ed, como diciendo “vuelves a burlarte y te cocino” … jijijijijijiji) hay un alquimista en esa ciudad que nos está causando problemas, y queremos solucionarlos “lo más pronto posible”</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Y van a mandar a sus “perros” a hacerlo, ¿no? – dijo Ed sarcásticamente</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Muy gracioso, Ed – respondió Armstrong – hablando en serio (y en este punto ya comenzaba a sudar frío) ya se escogieron a los Alquimistas Estatales que irán en la misión …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿“Estatales”? ¿No querrás decir “Alquimista Estatal”? – preguntó Nicole – Creí que con uno sería suficiente para “solucionar” el problema</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡A MENOS QUE SEAN TAN ESTÚPIDOS QUE TENGAN QUE SER DOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA! JAJAJAJAJAJAJA – se rió a carcajadas Ed</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Uhm, uhm … esta es la carta en la que se designan los nombres de los Alquimistas Estatales que van a ser enviados (entregándole la carta a Ed, temblando)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>A ver, a ver … YA QUIERO REIRME DE AQUELLOS DOS INEPTOS QUE MANDARÁN</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Mientras Ed abría la carta, Armstrong corrió más rapido que el rayo, llevandose consigo a Al detrás de una de las mesas de la cocina, para evitar la reacción de “nuestras joyitas” al leer la carta. Nicole se acercó un poco a Ed, ya que su curiosidad “femenina” la impulsaba también a saber de quienes se trataban. Grande fue su sorpresa al leer los nombres escritos allí: [/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]“Nicole Seller, la alquimista del corazón de hielo, y Edward Elric, el alquimista de acero, son designados a la ciudad de Threbia, con fines estrictamente militares, para resolver los problemas ocasionados a dicha ciudad por un alquimista no registrado oficialmente. Sírvanse partir inmediatamente después de recibida esta carta, o un día después a más tardar … firmado: Roy Mustang, el Alquimista de Fuego”[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Segundos después, un estruendo retumbó por las paredes del Cuartel General, que no eran nada mas y nada menos que Ed y Nicole, en una carrera desenfrenada rumbo a la oficina de Roy Mustang. (imaginense que eran un tornado que se llevaba a su paso a quien se le interpusiera .. jajajajajaja) Al llegar a su destino, las puertas de la oficina de Roy casi se caen por los golpes que ambos le daban.[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡MUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANG! – gritaron ambos - ¡ABRE LA PUERTAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡NOS LAS VAS A PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿Pero que sucede chicos? (abriendo tranquilamente la puerta, haciendo que Nicole y Ed, quienes estaban recargados contra ella, cayeran al piso, en una de esas típicas caídas de anime) ¿Algún problema?</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿¡ALGÚN PROBLEMA, ALGÚN PROBLEMAAAAAAAAAAAAA!? – gritó Nicole haciéndolo doblarse para atrás por el terrible viento provocado por sus gritos (jajajajaja) – ¡COMO TE ATREVES A MANDARME CON ESTE ENANO A UNA MISIÓOOOOOOOOON!</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿¡A QUIEN ESTÁS LLAMANDO TAN ENANO QUE PASA POR DEBAJO DE LAS PUERTAAAAAAAAAAAAAAS!? – le gritó Ed a Nicole, causando que ella también se doblara como Roy (Nota: a esta altura creo que todos ya nos quedamos sordos … jijijijijiiji)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡YA CALLATE! ¡ACUERDATE QUE ESTAMOS AQUÍ PARA RESOLVER ESTOOOOOOO! </FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡BIEN!</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡BIEN!</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡PERFECTO!</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡PERFECTOOO!</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Creo que mejor los “dejo solos” – dijo Roy con una sonrisa pícara, mientras trataba de escapar</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡Y TU A DONDE VAS! – volvieron a gritar ambos</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>AHORA VAS A RESPONDERME: ¿POR QUE NOS MANDAS JUNTOS A THREBIA? ¡DE NINGUNA MANERA PIENSO IR! ¡NUNCAAA! – le dijo Nicole</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡Y YO TAMPOCO PIENSO IR NUNCAAAAAA! ¡JAJAJAJAJAJA … NO VAS A LOGRARLO MUSTANG! – le dijo Ed</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Vaya, ahora sí me hablas en primera persona … me alegro mucho que me trates de “tú” … muñeca …</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¿¡A QUIEN LE ESTÁS DICIENDO MUÑE ….!? (Esta vez fue Hughes quien le tapó la boca con una mano, ya que debido a todo el “estruendo” en la oficina de Mustang, había ido a ver que nueva “guerra” ocurría entre los “pedazos de dulce” y su amigo Roy)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Creo que todo se solucionaría mejor si hablamos tranquilamente, ¿No lo crees, Nicky? – le dijo dulcemente Hughes - ¿Qué tal si nos sentamos y discutimos como adultos lo que pasa?</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>De acuerdo – respondió Nicole, calmándose, ante las caras de admiración de todos al ver que no le respondía histéricamente, sino le hacía caso, y se sentaba en el sillón (Nota: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE … no le respondió nadaaaaaaaaaaaa!!! Ni porque le dijo Nicky!!!!!!!!!!!!!!!!!!)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Tú tambien Ed, ya es hora que te portes como un adulto – le dijo Hughes</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Tan solo para que dejes de molestar (sentándose cerca de Nicole)</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Ahora faltas tú Roy, sentémonos todos … Vamos a hablar sobre este asunto … Por cierto … ¿De que asunto vamos a hablar?</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Todos cayeron al suelo al mas puro estilo anime, mientras que al levantarse, unas gotitas en la frente de todos aparecían…[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]***********************[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Al día siguiente, en la estación de trenes de Ciudad Central, tres viajeros se disponían a tomar el tren rumbo a la ciudad de Threbia. Nicole, con el cabello recogido en una cola alta, gabardina azul y una pequeña maleta; Ed, con su clásica gabardina roja, cabello recogido en una trenza; y Al, con su armadura de siempre (jejejejeje)[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Lo que pasó fue que Roy Mustang se salió con la suya, y envió a Nicole y a Ed a Threbia.[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]**** Flash Back ****[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>Pues si no quieren ir juntos, no me queda otra más que pedirle al Jefe Bradley, quien por cierto aprobó mi decisión y que estoy seguro que tomará como FALTA GRAVE el hecho que no quieran ir, que los envíe con una “niñera” – les dijo tranquila, pero pícaramente Roy – Así que tendré que pedirte, Maese, que te encargues de estos dos</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡Será un honor para mí! ¡Ya verán que nos vamos a divertir muuuuuuuuuucho en este viaje! Es más, ya que el camino es un poco largo, ¡llevaré conmigo LA COLECCIÓN COMPLETA DE FOTOS DE MI PEQUEÑA HIJAAA! Eso basta para que no nos aburramos, pues es una colección de ¡20 TOMOS! – dijo Hughes con estrellitas en los ojos y todo emocionado</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=3>-[/COLOR] <FONT size=3>¡PODEMOS IR SOLOS! ¿¡A QUÉ HORA PARTIMOS!? – preguntaron Nicole y Ed al mismo tiempo</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]**** Fin del Flash Back ****[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]El tren partió, muy pronto, la gran ciudad Central se perdía a lo lejos en el paisaje. Solo se pudo escuchar a lo lejos (tanto que llegó hasta el cuartel General, específicamente a la oficina de Roy) el grito histérico de dos jóvenes…[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]“¡NOS LAS VAS A PAGAR ROY MUSTAAAAAAAAAAAAAAAANG!”[/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=3> </FONT>

    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]Este era el inicio del viaje de Nicole, Ed y Al hacia Threbia (Al no decía nada, ya que al ver las caras de enojo de ambos, pensaba que en cualquier momento estallaban de ira) donde no solo irían a resolver problemas… sino a ocasionar unos más…. Y donde descubrirían no solo a ese misterioso Alquimista, sino otros misterios más…[/COLOR]</FONT></FONT>
    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue][/COLOR]</FONT></FONT>
    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic" color=red>********************</FONT></FONT>
    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic" color=red>UYYY QUE PASARAAAAAAAAAA?</FONT></FONT>
    <FONT face="Century Gothic" color=red size=3>Se pondrán de acuerdo alguna ves esos dos????</FONT>
    <FONT face="Century Gothic" color=red size=3>Como las pagará Roy??? jajajajajajajaja</FONT>
    <FONT face="Century Gothic" color=red size=3></FONT>
    <FONT size=3><FONT face="Century Gothic" color=red>Espero sus comentarios ...</FONT></FONT>
     
  9.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    jajajaajja este capitulo estubo demasiado bueno jajajajaja... ME LAS VAS A PAGAR ROY MUSTANGGGGG JAJAJAJAJAJA.... Lo Siento es que no me puedo reir mas jajajaja lo que sie estuvo medio fuerte fué la escena de Nicole y Scar uuuuuhy ahí iba haber fuegooooo jajajaajaja... Mens mal que recupoeró la cordura jajajaajaj... Bueno espero la continuación pronto Angel chan besitos bye jejeje
     
  10.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Jijijijiiji ... gracias por tus comentarios Shetza .... q bien que te gustó ... :P
    Te dije q iban a ver muuuchas sorpresas ... jjejejeje .... y van a haber mas aun ... :D

    Espero más post pa q la pueda continuar más rapidito ... porq a estas alturas toy con ganas de escribir más y más ... jajajajajaja :computadora:
     
  11.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    OOOOOH que bien que estes inspirada ya que eso no ocurre si no estas tomando tequila jajajaajaj ¬¬ alcoholica

    Roy: Si alcoholica...

    Shetza: jajajajaja

    Yue: No me gusta la gente alcoholica jejejee

    Shetza: Bueno vengance con migo mis amores jejejeeje y Sessoumaru tu también estas invitado mi amor jejeejej
     
  12.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    AJAJAJAJAJJA ... PERO MIRA QUIEN HABLAAAA!!! JUASJUASJUASJUAS!!!!
    La personita con la que estabamos brindando ayer por el msn diciendo : VIVA EL TEQUILAAAAAAAAAAA!!!!!!

    Roy: Ay pero sobre q es desmemoriada, ahora tb es alcohólica...
    Angel-chan: jajajajajajajaja ... que wena!
    Yue: A mi no me gusta esa chika .. nu me cae ... yo solo quiero a mi Angelita
    Roy: de las dos, yo prefiero a mi alcoholica favorita, osea mi ANGEL-chan
    Angel-chan: Ay gracias chikos ... vamonos a tomar unos traguitos para celebrar!!!! JIJIJIJIJIJJI!!! ... Kiba, Sseshomaru, Alucard, vengan tb ustedes MIS AMORES
    jajajajajajajajjja

    AHORA SI VAS A VER QUE ME INSPIRO Y PONGO LA CONTI MAS RAPIDO .. JAJAJAJAJAJAJA
     
  13.  
    Heiz

    Heiz Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    jajajajajajajajjajajaja
    OMG! Qué bueno que estuvo! Qué estupido puede ser Mustang a veces no? (Lo digo por esa escenita con Riza) jeje
    Casi vomito con la "cena" de Nicole. Qué tenia? Jugo, sopa, azúcar... puaj:vomitar:
    Ya quiero ver cómo les irá a esos dos en Threbian, jeje*perverso* Aunque mejor que no los mandaron con Hughes (5 horas de viaje mirando fotos de su hija, a aso llamo yo una torturaaa)
    Bueno, me alegra que estes inspirada ( últimamente yo no, creo que me falta el tequila xD) espero que lo sigas muy pronto!

    Pd: Mi MSN es Heiz_hime@hotmail.com no sé si quieras agregarme, pero sería un honor para mi si lo hicieras ^_^ también se lo digo a Shetza y a cualquier otro. Me despido!

    Atte. Heiz
     
  14.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Jijijijiji ... weno eso lo voy a explicar en la conti q viene, pero ya q estoy d muy buen humor te puedo dar un poquito de adelanto:
    Recuerdas a Izumi?? (la maestra de Ed y Al) te dejo con la intriga ... juasjuasjuas .. q mala soy ... jijijiji ... pero lo de Nicole es algo parecido ... jejeje ... alguito mas q te pueda decir ... a ver ... a ya ... bueno .. supuestamente Nicole no puede comer nada sólido, solo tomar líquidos ...

    Jijijiji ... por lo visto ya leíste mi conversación con Shetza ... jajajajajaja ... pero ella es la q mas ama el tequila ... jajajaja ... a mi me gusta el VODKAAA!!! jajajajajaja ... pero sí .. la verdad es q me inspira... jajajajaja

    Inmediatamente te agrego ... el honor es mío
     
  15.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    jajajaja Hip méndiga como se te ocurre decir que soy una borracha de o peor y estoy tomando tequila en cada esquina Hip!!!

    yo ya te agregue Heiz hip!!! y solamente tengo algo que decir...

    Angel chan: Si jefa de la organización tequilera?

    Shetza: que o que dijiste Hip!!!... Bueh eso ya no importa hip!!!


    QUE VIVA EL TEQUILAAAAAAAA!!!! HIP!!!JEJEJEJEJE

     
  16.  
    La_OzzY

    La_OzzY Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    hola amiga me encanto tu fan fic esta bien xevere (weno eso d las buenas ideas sera xq somos compatriotas jejejeje) debes de continuarla xq me has dejado con la intriga d q pasara?????????????????????
    y una preguntita?????? seria muxa molestia q describas como es fisicamente y q ropa usa nicole para poder imaginarme xq cuando leo me los imagino a toos pero hasta ahora me es imposible imaginarmela a ella!!!!!!!
    x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    agregame a mi tmb para conversar mas !!!!XD MI MAIL ES MABELA_5@HOTMAIL.COM
    plis conti!!!!!!! :3
     
  17.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    paaasssaaa Xdx emencanto estuvo mjy rata XD sigue la prox conti paracuando esta?
     
  18.  
    Mina

    Mina Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    AHHHHHHH!!!!!!!!!
    esta muy bueno tu fic!!!!
    me llevo toda la tarde leerlo todo xD
    pero es que no me podia concentrar xD
    Espero que lo continues pronto!!
    me encanta la historia!!!
    te felicito!!!
    xD ya me emocione :P

    P.D.:puaj! tequila! >_< (jijiji yo ya ando de metiche :P)

    c ya!
     
  19.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Weno, ante todo gracias por sus comentarios .. hip! :beber:
    Antes q nada y de responder sus preguntas ... jijijiji ... aqui con mi super amiga Shetza estamos organizando el Club de las Borrachinas Alcoholicas No Anonimas :bebida::ebrio:... jajajajajajaja (es broma ... Hip!) Por cierto Heiz ... bienvenida al club!! jajajajajajaaj ... hip! :ebrio:
    Esq en este club adoramos al tequilaaaa!!!! jajajajajajajaja :ebrio:
    Weno, ahorita paso a responder unas cuantas preguntillas ...

    p.d Oe shetza, verdad q tu eres la presidenta del club del Tequila??? hip!:ebrio:

    OH YEAAAAAAH! UNA COMPATRIOTAAAAA!!! QUE VIVA EL PERÚ CAR ...#%#%!!!!
    PERU LINDO LO MÁXIMOOOO!!!!!
    Bueno, que puedo decir, la verdad es q yo tb estaba pensando lo mismo, y por eso decidí hacer un dibujo de mas o menos como se vería ella, pero como se esta demorando en hacerse (jijijij esq soy bien lenta dibujando y ademas la universidad me tiene loka ... hip!) asi q ahi va una descripción de Nicole para todos:

    Nicole Elric (Siiii, se apellida Elric porq es hija legítima de Hohenheim Elric con una Ishbalana llamada Jade, "Seller" es tan solo un apellido que ella inventó para ocultar su verdadera identidad, por lo q hasta dentro de unas contis mas la verán con este apellido) es alta (muerete de envidia Ed!!! jajajajajaja) tiene el cabello castaño claro, con cerquillo, largo (hasta por debajo de la cintura), suavemente ondulado, pero casi siempre (por no decir la GRAN mayoria de veces) lo lleva amarrado, ya sea en una cola alta o una trenza, pero a un costado (no como la de Ed) o sino con un moño un poco alborotado (mas o menos tipo Riza).
    Sus ojos son color miel (como los de Ed y Al) y tiene tez blanca

    De ropa, a ella le ENCANTA usar una gabardina azul y adentro usa una blusa (o mejor dicho top) celeste escotada de un lado (el escote cruzado se encuentra descubriendo el hombro donde no se ve su piel metálica).
    Usa pantalones azul oscuro y botas de taco super alto (esto no lo dije en estos capítulos del fic, pero ya verán un capítulo que tiene q ver mucho con sus botas ... jijijiijijijj)
    Como otro detallito, ella siempre lleva colgado en el cuello un collar que era de su madre (todas estas cosas que no aparecieron hasta ahora, no se preocupen, van a aparecer próximamente)

    Pero eso de la ropa, les cuento que no siempre es así, pues no siempre van a ver a Nicole con la misma ropa (esperense q vienen mas sorpresitas ... jijijijijijiji) pero cuando tenga q cambiarse, voy a detallar exactamente como se ve para evitar que se pierdan ... jijijijiijiji (ademas q me gusta detallar ropa .. es tan cool .. jijijijijijijiji)
    Con mucho gusto La_Ozzy ... ahorita mismo lo hago ... es más ... ¿Te gusta el tequila? JIJIJIJIJIJIJIJI porq las inscripciones tan abiertas para unirse al club del Tequila .. jajajaja .. hip! -.... SHETZA PRESIDENTAAA!!! ... HIP!!
     
  20.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Holass! me encatntooo!!! Ed jajaj! es un !!! jajaj! enano!q chistoso ( me los imagino!! XD) .... soy amiga de la_Ozzy ella me recomendo este fan finc! y por loq veo esta super weno ^^! Puxaaa! q xevre!! y Al pobechito jajja como me lo achikan... oie q explosivos son esos dos hermanos.... bueno al menos Ed no sabe.. peor pronto se enterara y kisiera ver su caraa de idiotaa! jaja pobrecitos se peleannn!!! Pero son muy lindos hermanos ://3

    Saludos!


    Por seaca mi hotmail es :magnadramon@hotmail.com

    Podemos charla muxo ^^full metal alchemist es una serie de la cual vale la pena conversar ^^!!!
    COntinualaª!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso