Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Angelique Rin, 26 Septiembre 2005.

?

¿Que parejitas esperas ver en estas contis q vienen?

  1. Ed y Nicks (aunq me parezca incestuosa, que le voy a hacer ¬¬')

    2 voto(s)
    9.5%
  2. Al y Chivi (jajajaja... ahora necesitaria otra encuesta pa ver si saco a Al de la armadura xD!!)

    2 voto(s)
    9.5%
  3. Nicole y Scar (quien sabe y ella vuelva a amarlo como antes.. muajajajaja!!)

    3 voto(s)
    14.3%
  4. Nicole y Roy (hagan sus apuestas... a ver si Nicks cae en los brazos de Roy..)

    7 voto(s)
    33.3%
  5. Otra parejita (MENOS OZZY CON ED!!! NEVER!! ESCUCHASTE OZZY RCSM!! MAI!!!)

    7 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    56
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    olvidenlo ¬¬ meojr lo adjunto como archivo nomas... o mejor no la publico, ya que no se puede de ninguna forma... los pinches spoilers no dejan hacer nada ¬¬U

    [​IMG]
     
  2.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    o.O, esa conti, estuvo rebuena
    yo la tengo guardada, por siacas xD
    enserio, y ya espero la 40 porque is dices
    que va a estar más hot que la 27, toca leerla *o*

    Holaaa Rykisita, ya tengo lista el ava y la firma
    las hice yo, pero quedaron bonitos gracias
    a Lil Mayer, esa chica es relinda y gran amiga,
    luego te los paso, si quieres ._.

    See ya!!!
     
  3.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    52
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    no pondre la 27 debido a problemas en la elaboracion de spoilers. En fin, si alguien quiere leer la conti hentaisiosa, pidamela que se la paso por pm.
    Adios.

    p.d: latisita si estas leyendo esto:PRINCESA LATIS Y PRINCIPE RYOMA BEST!! xD! (muajajajajaja!)
     
  4.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    9895
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Secreto 28: Edward sin corazón

    Esa era una mañana de “aparente” tranquilidad.
    Como desde hace una semana, Roy se levantaba rápidamente de la cama de Nicole y se dirigía hacia su propia habitación, cubierto por una frazada y caminando a paso ligero. Ella en cambio, se levantaba y se dirigía a darse una ducha. La rutina era casi cronometrada, hasta el punto cuando Al llegaba con el desayuno de su hermana, coincidentemente momentos después de que Roy ya se había ido y así evitaba un “bochornoso” incidente.
    Nadie sospechaba que aquel día iba a ser tan tormentoso.
    Todo marchaba bien hasta ese momento. Al se encontraba bajando a la cocina del cuartel con la bandeja del desayuno de su hermana, vacía, cuando el ver a su hermano hizo que la soltara.
    - E... Ed... Hermano... – exclamó sorprendido
    - (mirando la bandeja que su hermano llevaba en las manos) Es extraño (levantando una ceja)
    - ¿Qué es extraño? (titubeando y sin saber que preguntar)
    - No sabía que ahora pudieras comer, aun sin tener un cuerpo que lo asimile
    - O.O! (¡demonios! – pensó) No, bueno, .... lo que pasa es que.... bueno... esteee... yoo....
    - ¿llevabas acaso el desayuno a alguien más? (sarcásticamente)
    - (tratando de cambiar el tema de conversación, y en un tono enojado) ¡YA DEJA DE PREGUNTARME TALES COSAS! ¡TU ERES EL QUE DESAPARECE POR TANTO TIEMPO Y AHORA TE PRESENTAS AQUÍ, TAN TRANQUILO! ¡NUNCA TE COMUNICASTE CONMIGO ¿¡Y AHORA VIENES COMO SI NADA HUBIERA PASADO!?
    - Crei que este era el momento para aclararlo todo, por eso regresé (indiferente)
    - ¿qué te ha pasado, Ed? – preguntó Al tratando de hacerlo reaccionar - ¡por qué no dices nada más!
    - ¿dónde esta?
    - O.o? ¿quién?
    - Ya sabes a quien me refiero
    - Ella...
    - Exactamente. (cortando la frase tajantemente)
    - Ed... ¿qué es lo que piensas hacer?
    - Simplemente... hablar con ella (... y luego matarla – pensó)
    *********************************
    Winry se encontraba comprando en la ciudad. Una infinidad de vitrinas llamaban su atención, en especial las que ofrecían automails. Gustosa, debido a que Ed había accedido a comprarle lo que quisiera, entraba y salía de cada una de ellas con varios paquetes, y con una sonrisa de oreja a oreja, pero ni con todo eso el recuerdo de la noche anterior se le borraba de la mente.
    - Winry, necesitamos hablar – le dijo Ed en un tono serio
    - Dime (mientras preparaba su cama y le sonreía)
    - Mañana iré al Cuartel General.
    - Irás a verla, ¿verdad? (cambiando su semblante alegre por uno triste)
    - Creo haberte dicho antes que de alguna forma terminaría con ella.
    - Sí, es verdad (con el rostro cubierto por su cerquillo) Sino no hubiéramos venido a esta ciudad.
    - Exacto. Esa fue mi intención, y ahora que ya sé lo que debo hacer, es momento de que lo ponga en marcha.
    - Ed... (nerviosa) ¿qué pasará con nosotros?
    - “¿nosotros?” Sabes muy bien que nunca hubo un “nosotros”
    - (conteniendo el llanto) Entonces te quedarás con ella.
    - No sabes de lo que hablas
    - ¡Claro que sí! ¡¿crees que todo este tiempo no imaginé que cuando me besabas creías besarla a ella?! (levantando la voz y enfrentándolo)
    - Winry, eso es enfermizo (sin hacerle caso ni reaccionar)
    - ¿ENFERMIZO? ¡¿Y COMO LLAMAS ENTONCES A ESTAR ENAMORADO DE TU PROPIA HERMANA?!
    - ¡YO NO ESTOY ENAMORADO DE NICOLE! (reaccionando violentamente)
    - ¡YA LO VES! ¡ACABAS DE LLAMARLA POR SU NOMBRE!
    - ¡Y ESO QUE IMPORTA!
    - ¡SIEMPRE QUE HABLABAS DE ELLA CON LA ABUELA Y CONMIGO TE REFERÍAS A ELLA COMO “ESA” Y NUNCA LA LLAMABAS POR SU NOMBRE! (rompiendo en llanto) ¡ADMÍTELO! ¡SIGUES AMÁNDOLA! ¡ERES UN ENFERMO! ¡PREFIERES UNA RELACIÓN INCESTUOSA CON TU HERMANA A ESTAR CONMIGO!
    - ¡SILENCIO! (dándole una bofetada) ¡¿CÚANTAS VECES DEBO REPETIRTE QUE ENTRE “NOSOTROS” NO HAY NINGUNA RELACIÓN?!
    - (cubriéndose la mejilla con una mano y con lágrimas corriéndole por el rostro) Tienes razón (calmándose) ... no existe un “nosotros” ._.
    - (visiblemente sorprendido por la reacción de Winry) Veo que estas recuperando la cordura, (acercándose a ella) recuerda que te dije que no habría nada entre nosotros, y tu lo aceptaste.
    - (empuñando las manos fuertemente y conteniendo más lágrimas) Es cierto... yo solo soy tu mecánica.
    Ambos no se dirigieron la palabra por horas. El silencio entre ellos era distante y frío, y Winry pensaba que el Ed que ella había conocido antes, en su niñez, había desaparecido. La culpa la tenía ella, definitivamente, era su “hermana” la que lo había cambiado. En esos meses junto a ella, se había vuelto diferente y distante con todos. Ni la misma Pinako lo reconocía. Ahora el rencor anidaba en su corazón y el deseo de vengarse también lo invadía.
    Winry se había quedado dormida un momento, y al despertar, encontró a Ed a los pies de su cama. La conversación fue corta. Ed le pidió disculpas, y tras darle un corto pero delicado beso en los labios, le dijo que al día siguiente, a manera de pedirle perdón, la dejaría que comprase todo lo que quisiera en cualquier tienda de Central, pero debería hacerlo sola, ya que él no podría acompañarla, debido a que tenía que reportarse.
    ***********************************************
    Nicole trabajaba tranquilamente en la oficina de Hughes. Nada la hacía sospechar que se encontraría con su hermano ese día.
    - Ese trabajo es aburridísimo, no te lo hubiera dado si tú no me lo hubieras pedido – dijo Hughes sorprendiendo a Nicole con un abrazo por la espalda.
    - Te dije que no hicieras eso aquí, alguien podría vernos y pensar mal – respondió Nicole.
    - Uishh... tienes razón, será mejor que eso lo dejemos para cuando vayas a cenar a mi casa n.n’
    - O.o? ¿A cenar?
    - Oh, es cierto, me olvidé decirte que tienes que ir a cenar hoy conmigo (con una gota tamaño familiar en la frente)
    - ¬¬¡ ¿y recién hoy me lo dices?
    - :P lo siento, se me olvidó, jejeje... ya sabes como nos ponemos los padres cuando tenemos pequeñas hijas, por cierto ¿ya te mostré la nueva foto de Elysia? Mirala (con brillos en los ojos y sacando una docena de fotos de su bolsillo) Oh, espera, esta es cuando está corriendo por el jardín, pero no es la que te quería enseñar, es esta, uy, no foto equivocada, jejeje, esta es cuando está comiendo un helado en la plaza, espera, es ésta, ay no, espera...
    10 fotos y una hora más tarde...
    - ¡La tengo! Mírala, esta es cuando la llevé al parque de diversiones y se subió conmigo a la rueda de la fortuna *w* ¿no se la ve adorable? Mira la expresión en sus ojos, en esa sonrisa tan bella, ese día estaba realmente feliz, y mira...
    - Maes, te quiero (dándole un sorpresivo abrazo)
    - Nic... Nicole... (respondiendo el abrazo) ¿y eso por qué fue? (hablándole dulcemente mientras acariciaba su cabello)
    - No lo sé, sólo me dieron ganas de hacerlo (sin mirarlo a los ojos y con la cabeza apoyada en el pecho de Hughes)
    - Te noto muy cambiada... esta semana te he notado diferente, como si “algo” muy importante estuviese cambiando en tu vida (intrigado)
    - O.O! ¡Debo irme! ¡acabo de recordar que tengo que llevar unos papeles a...! a... eeem... ¡tengo que llevar unos papeles y punto! (visiblemente nerviosa)
    - Esta bien, ve... o.o? (intrigado) (¿por qué habrá reaccionado de esa manera? – pensó)
    Nicole salió de la oficina rápidamente. No se dio cuenta que, cuando salía, olvidaba algo que “quizás” pudiera levantar sospechas en Hughes: los supuestos papeles que debía entregar (nota: plop! ¬.¬) Caminó por los pasillos, hasta mecánicamente llegar a la oficina de Roy Mustang. Por un momento pensó en entrar, tal como lo había estado haciendo antes, pero su conciencia la hizo entrar en razón.
    La verdad: Para Nicole y Roy cualquier hora del día era buena para uno de sus “encuentros” (horas de oficina incluídas)
    Pero de pronto, una mano sujetó su brazo y la jaló hacia dentro de la oficina.
    - Moría por verte – dijo Roy antes de besarla apasionadamente
    - Mustang, ahora no – respondió Nicole a medias mientras correspondía el beso
    - Dime que no morías por verme y te suelto – le dijo presionándola contra él y haciéndole “sentir” sus deseos de tenerla
    - Es que... ahora no es buen momento – respondió suspirando
    - Anda, dímelo y te suelto (hablando pícaramente mientras le besaba el cuello)
    - ¡Mustang, basta!
    - Para ti es Roy, querida
    - Esta bien, Roy, ¡para ya! ¡alguien puede entrar y vernos!
    - No
    - ¡Roy!
    - ¡Nicole! (imitándola para ponerla furiosa)
    - ¬¬ Esta bien, moría por verte también, ¡pero eso no es motivo para que arriesguemos nuestros puestos por tan solo... pues... ya sabes!
    - Entonces esta semana, nos hemos “arriesgado” mucho (pícaramente)
    - Sí (tratando de volver a su actitud arrogante e indiferente) nos hemos arriesgado mucho, y es por eso, que te digo que ahora no es buen momento.
    - Pero te gustó ¿verdad?
    - ¡por que nunca tomas nada en serio Roy Mustang!
    - A mí siempre me gusta hacerlo contigo, especialmente me gusta verte cuando te sonrojas antes de...
    - ¡Ya basta! (tapándole la boca con una mano y visiblemente roja) O //////// O!
    - Jajajajajaja... ¿ves a lo que me refiero? Ahora estas toda roja porque lo recuerdas, (en voz suave y seductora) y eso me gusta...
    Sin dejarla responder, Roy la besó nuevamente, y esta ves, ella no se resistió. La levantó en brazos, y tras magistralmente cerrar con seguro la puerta con una sola mano, llevó a Nicole hacia el sofá de su oficina, y la recostó en él. Ambos comenzaron a besarse sin darse cuenta de la hora, de dónde estaban, ni de quién estaba en el recibidor del Cuartel, y estaba subiendo a la oficina de Mustang.
    ***************************************
    - A ver... si mezclo ácido sulfúrico con hidróxido de de potasio... me sale... uhmm... emmm.... uhmmm – repetía en voz baja Keyriu
    - Vamos Key, tu puedes hacerlo – decía Rina mientras la ayudaba a estudiar
    - ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡POR QUE LA ALQUIMIA ES TAN DIFICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL! – refunfuñaba Keyriu mientras volaba todos los papeles y libros de la mesa, se jalaba de los cabellos y volaba la puerta de una patada
    - ¬¬ ¿Siempre es así de explosiva? – preguntó Rina
    - Siempre – contestaron resignadas Heiz, Eriana y el recepcionista, quien pasaba por ahí cuando una puerta le cayó en la cara, dejándole un ojo morado y unos cuantos dientes menos en su boca
    - O.O? ¿y a usted que le pasó? – preguntaron todas sorprendidas por la presencia del recepcionista
    - X_o nada, nada... no se preocupen chicas... yo solo pasaba por aquí – respondió mientras caminaba despacio hacia las escaleras
    - ¡pero que le pasó en el ojo y en la cara! – dijo Keyriu – ayyy... déjeme ayudarle a bajar las escaleras...
    - ¡No, no, no, no! Digo... no gracias señorita Keyriu, estoy bien, creo que aún puedo bajar solo las escaleras
    - De ninguna manera – dijo Key moviendo la cabeza de izquierda a derecha – déjeme ayudarlo (corriendo hacia el y haciéndole pasar un brazo por su cuello para ayudarlo a caminar) ¿ya lo ve? Todo es seguridad conmigo n.n ... ademas... es mi obligación ...
    - Oh no... u.ú ahí vamos de nuevo – dijo Eriana
    - O.o? no entiendo – dijo Rina
    - Pues yo menos – dijo Rossana
    - Ahí va su discurso para presumir que ahora forma parte de la milicia de nuestro país u.ú – dijo resignada Heiz – y es que a veces Keyriu puede ser muy presumida...
    - U.ú ni que digas – respondió Eriana
    - ¬¬ Malas amigas – dijo suavemente Keyriu - ¡pero bueno, como decía! (peligrosamente muy cerca del comienzo de las escaleras) ¡ES MI DEBER COMO MILITAR DEL ESTADO DAR EL BUEN EJEMPLO Y ESTABLECER UN BUEN PATRON DE NORMAS DE CONDUCTA EN LA SOCIEDAD! ¡ADEMAS DE AYUDAR A LOS CIVILES Y NO DEJAR APARTADO AL QUE ME NECESITE! ¡ES DEBER DE UN BUEN MILITAR ESTAR SIEMPRE ALERTA Y APOYAR AL CIUDADANO! ...
    - Creo que alguien leyó demasiado el manual de conducta militar ¬.¬¡ - suspiró Rossana
    - 30 veces en un solo día, las 400 páginas – respondió Heiz
    - En donde me vine a hospedar u.u¡ - suspiró Rina
    - Digo lo mismo u.u¡ - añadió Eriana
    - ¿y me lo preguntan a mí? U.ú – añadió Heiz
    - Y yo soy el que las tiene que soportar a todas T_T – dijo el recepcionista
    - ¡Y COMO ULTIMO PUNTO! (tras haber recitado por lo menos 30 reglas de conducta militar en tan solo 2 minutos) ¡COMO UNA NUEVA MILITAR Y CANDIDATA A ALQUIMISTA ESTATAL, DEBO AYUDAR AL INDEFENSO! – levantando un brazo en el aire, misma pose de superman xD
    Pero al hacer esto, no se dio cuenta que también estaba sosteniendo al recepcionista, y perdiendo el equilibrio, cayeron los dos por las escaleras (nota 1: eran cuatro pisos desde ahí y todos en linea recta /// nota 2: ouch!!!!).
    - ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡KEYRIUUUUUUU! ¡SEÑOR RECEPCIONISTAAAAAAAAAAAAA! – gritaron todas al unísono mientras corrían tras de ellos
    - Ya me lo suponía, sabía que algo así pasaría – decía Heiz tartamudeando – Hip! Hip!
    - ¡¿estas ebria?! – gritó Rina mientras corría
    - No lo está, solo que le da hipo cada que se pone nerviosa... y creeme... siempre anda nerviosa – agregó Eriana
    - Con todas ustedes acá no es extraño – dijo Rossana
    - ¡KEYRIU! ¿TE ENCUENTRAS BIEN? – preguntaron todas al mismo tiempo mientras llegaban al final de las escaleras
    - Eejejejeje ... si si... afortunadamente para mí caí sobre algo blando y amortiguó mi caída :)
    - Ejem... Keyriu u.ú – dijo Rossana – estás sentada sobre el recepcionista
    - O.o!!!! ¡Mierda! – exclamó keyriu
    - ¡Oh oh...! – exclamaron las demás
    - No puedo respirar... – dijo a penas el recepcionista, con la cara aplastada contra el piso y con keyriu sentada sobre su espalda
    - Ni que estuviera gorda viejo cojuo ¬.¬ - dijo Keyriu
    - X_X! Mi espalda...
    10 minutos más tarde...
    - Al parecer el señor presenta una fractura en el tobillo, dos costillas rotas, el brazo izquierdo con un fuerte golpe, una contusión en la cabeza... mejor dicho.. ¬.¬ un chichón del tamaño del cuartel de central, un ojo morado, y dos dientes perdidos... – dijo el paramédico que atendía en la ambulancia al recepcionista
    - U.ú creo que esta vez nos pasamos de la raya – dijo Keyriu
    - ¡”NOS”! ¿¡ACASO DIJISTE “NOS”!? ¡DIRÁS TÚ TE PASASTE DE LA RAYA! – gritaron todas
    - Aaah no, fue culpa de todas por no ayudarme a llevar al señor por las escaleras
    - ¬.¬ fuiste tu la que casi lo forzó y le recito las no se cuantas mil reglas de los militares – dijo Rina
    - Un favor señoritas... u.ù necesito hacerles una pregunta... – interrumpió el paramédico
    - O.o? Sí diganos – respondieron todas al mismo tiempo
    - Parecen siamesas ¬.¬ - dijo en voz baja el paramédico – ejem... (aclarando la voz) ¿puedo preguntar?
    - ¡Sí claro! – respondieron todas nuevamente
    - U.u ¿qué le pasó a este pobre hombre para que esté en este estado? ¿acaso se cayo del noveno piso? ¿lo atropelló un tanque? ¿lo atacaron en la calle? (muy preocupado)
    - Se cayó de las escaleras del cuarto piso con keyriu encima u.ú – respondieron todas
    - ¡pero quiero aclarar que NO ESTOY GORDA! ¡además el señor es un héroe por que evitó que yo sufriera todas esas contusiones horribles que pudieron haber truncado mi carrera militar y mi muy posible carrera de alquimista estatal!
    - ¬.¬ uy q sacrificio – dijo Eriana
    - ¬.¬ creo que ahora sí estas exagerando key – respondió Heiz
    - X_X!!! Estas mujeres están locas – añadió el paramédico mientras ponía la palanca de cambios de la ambulancia en primera velocidad y arrancaba más rápido que inmediato.
    ****************************************
    A pesar de los intentos de Nicole, de no caer en la tentación de nuevo, Roy la había poseído una vez más, en la misma oficina, como venían haciéndolo desde una semana atrás. Ahora, tras haberse consumado todo, se encontraban vistiéndose y buscando la ropa que habían dispersado por todo el lugar, ya que sus deseos siempre hacían que se arrancaran la ropa bruscamente, desesperados por tocarse y sentirse mutuamente.
    Ahora ella arreglaba su cabello y lo recogía en una trenza, y el se colocaba su chaqueta, cuando unos golpes en la puerta los pusieron alerta.
    - ¿Quién es? – preguntó nervioso Mustang
    - Roy, abre la puerta, soy yo, Hughes
    - ¡Maldición! Si el me ve aquí, estaremos en problemas – dijo Nicole en voz baja
    - Tranquila, Nicks, escóndete y yo me encargo del resto – respondió Roy en voz baja también
    - ¿cómo fue que me llamaste? Ya te dije que (susurrando)
    - Escóndete – le respondió Roy antes de besarla delicadamente y caminar hacia la puerta
    - ¿está todo bien? – preguntó Maes levantando una ceja
    - ¡Mejor que nunca! – exclamó Roy con una sonrisa
    - Ah, me lo preguntaba porque cerraste la puerta con seguro, cosa que nunca haces
    - Eeeem, esteee... bueno, yo... eehm... es que... ¡ah! Debi haberla cerrado de casualidad, jejeje
    - Ajajajaja, si, ya se me hacía raro que la hayas cerrado, ya que tú solo hacías eso cuando traías a alguna chica y tenían una “reunión especial”
    - O.O!!! (¡maldita sea! ¡shhh! ¡cállate! – pensó) No tengo la menor idea de lo que me estás hablando
    - ¬.¬ ¿qué? – dijo Nicole en voz baja escondida tras el escritorio
    - ¡ajajaja! ¡ay vamos no te hagas Roy! ¡Tu y yo sabemos muy bien que siempre me contabas de tus conquistas a la salida del trabajo! ¿recuerdas que me dijiste que habías traido ya 16 chicas a tu oficina?
    - (¡mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaa! – pensó – ahora si estoy muerto X_x!) Hughes.... ¬.¬
    - Bueno bueno, parece que quieres reformarte y olvidar el pasado – respondió con una sonrisa irónica – espera un momento... ¡aja! ¡ya se lo que está pasando aquí!
    - (¡doble mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerddddddddaaaaaaaaaaa! – pensó - ¡ya descubrió a Nicole!) Espera Hughes, puedo explicarlo, veras, lo que pasó entre nosotros... no es lo que te imaginas... nada de lo que te imaginas (jujujuuj) déjame explicarlo... hay una explicación perfectamente lógica para todo esto...
    - ¡aja! ¡intentas reformarte para impresionar y conquistar a Nicole! ¿verdad?
    - O.o! (ufffffffffffffffff – pensó) Ajajajajaja pero que tonterias dices Hughes!!!! ¿yo con Nicole? ¡ajajajajaja! ¡si como no! ¡la reina del hielo y yo juntos! ¡es ridículo!
    - ¿con que es ridículo? ¬.¬ - volvió a susurrar Nicole
    - ¬.¬ no deberías hablar así de Nicole, ella es muy diferente que todas las demás
    - Estoy seguro que viniste a hablarme de algo más importante que Nicole ¬.¬ - dijo Roy tratando de salir de esa situación
    - Es cierto. Vine a hablar contigo sobre el Rey
    - ¿Bradley? ¿qué pasa con el Rey?
    - Como sabrás, su familia murió hace meses, pero ahora, el me ha encomendado algo demasiado inusual y bueno, algo incómodo para mí, de hecho, imposible de realizar por mí, me parece algo ilógico y absurdo
    - ¿qué podría ser para que te incomodase? (sonriendo pícaramente)
    - Bradley va a casarse de nuevo, Roy.
    - ¿qué? (sorprendido) ¿tan pronto?
    - Sí, y es lo mismo que le dije, pero me hizo caso omiso.
    - Vaya que amaba a su esposa e hijo para casarse meses después de su muerte.
    - Y eso no es todo. Me ha pedido que le busque a la que será su futura reina.
    - ¿qué? Vaya que me sorprendes con eso.
    - Aún no he terminado (cambiando drásticamente su expresión a una de preocupación)
    - Esto se pone bueno (con la cara pícara de siempre y de intriga)
    - ¡No Roy! ¡No puedo hacer esto! ¡voy a odiarme para siempre si lo hago!
    - Maes, ¿qué te sucede? ¿es tan terrible como para que hagas eso?
    - Roy, te he mentido. El Rey no me pidió que le escogiera una nueva esposa. El ya la escogió.
    - ¿y entonces cual es el gran problema?
    - Me ha enviado a comunicarle a la “afortunada” que él ha decidido casarse con ella.
    - Pues esa mujer de la que hablas, es realmente afortunada, ya que se convertirá en reina
    - ¡Demonios! (golpeando el escritorio) ¡No pienso hacerle eso!
    - ¿por qué no? Al contrario, creo que la chica aceptará de inmediato.
    - Aceptará, si, por lo que él ha prometido darle a cambio de ser su reina.
    - ¿y eso es malo? Jajaja... amigo Hughes, te estás volviendo un poco loco. ¿quién odiaría un reino a cambio de un matrimonio?
    - No es un reino. Es una nueva vida.
    - No te entiendo.
    - Roy, la futura esposa del Führer es...
    - Siento interrumpirlo Señor – dijo Riza desde la puerta – pero tiene que venir urgente conmigo.
    - Teniente Hawkeye, ¿no ve que estoy ocupado? – respondió Mustang
    - Lo siento mucho, Señor, pero se trata del Alquimista de Acero.
    - ¿Ed? ¿qué ha pasado con Ed? – preguntó preocupado Hughes
    - Señor, él... está aquí – dijo Riza
    - ¿A que te refieres con que “el está aquí”? – preguntó Mustang
    - A que Edward Elric acaba de llegar a Ciudad Central, y específicamente, al Cuartel General.
    - ¡QUE! – exclamaron Hughes y Mustang
    - ¡QUEEEE! – dijo Nicole tapándose la boca para evitar soltar algun sonido que la delatara.
    - Está en el recibidor, conversando con su hermano.
    - Voy enseguida – respondió Mustang – Acompáñame Hughes.
    - Claro que voy.
    - Vamos, teniente, ya veremos que responde Edward tras tantos meses de ausencia y sin reportarse – dijo Mustang dando una mirada rápida al escritorio donde estaba escondida Nicole – Tendrá que responderle a más de uno, y también hay varios asuntos que arreglar por acá – increpó
    - Edward regresó – dijo Nicole una ves que todos salieron de la oficina y la dejaron sola – finalmente el momento llegó (saliendo de la oficina)
    *******************************
    - La teniente Hawkeye te vio – dijo Al en voz baja
    - No tardará mucho para que Mustang venga a parlotear e increparme por mi ausencia – dijo Ed con un tono indiferente
    - Pero hermano, te fuiste por tanto tiempo, y sin decir nada, ni llamar por teléfono, ni...
    - ¡Mira Alphonse! Tuve mis razones para haber hecho eso, ¡ya basta con increpármelo!
    - Has cambiado. Nunca me trataste así antes. Siempre me contabas lo que hacías, y siempre confiaste en mí.
    - Y ahora nos contarás a todos lo que estuviste haciendo, Alquimista de Acero. Es tu turno de responder ante tus superiores. – interrumpió Mustang bajando por las escaleras junto con Riza y Maes
    - No tengo nada que responder a los militares, para eso dejé mi reloj en este lugar. Durante el tiempo que me fui no era más uno de los perros del estado. – respondió indiferentemente
    - Estoy harto de tus respuestas de niño mimado, ahora mismo vendrás conmigo para responder por todo.
    - Has lo que quieras, pero luego, ahora tengo otros asuntos que arreglar.
    - Edward, esa no es manera de hablarle a un superior. Quieras o no, Mustang es tu jefe – agregó Al – deberías obedecerle e ir con él ahora mismo
    - ¡Madura de una ves Al! ¡Ya no somos niños! ¡ahora tienes 14 años! ¡aprende a actuar como un hombre y no como un mocoso llorón!
    - Ed... (sorprendido y triste ante las palabras de su hermano)
    - Ahora seguro que te irás corriendo de aquí a llorar en las faldas de esa maldita mocosa que te sirve de pañuelo...
    - ¡NO VUELVAS A HABLAR ASÍ DE CHIVI O SINO... !
    - ¿Sino que? ¿vas a pegarme? Al menos así aprenderás a enfrentarte con alguien
    - ¡Ya basta hermano!
    - Deberías dejar de juntarte con esa... los ishbalanos no valen nada, son la escoria de la sociedad, son traicioneros, estúpidos e inservibles. No creen en la alquimia y tampoco saben usarla. Son simplemente un pueblo bárbaro que crece en el oscurantismo en medio de un mundo moderno. Me dan asco.
    - ¡TU NO ERES MEJOR QUE ELLOS PARA HABLAR ASÍ!
    - ¡CLARO QUE LO SOY! ¡LOS ISHBALANOS SE MERECEN TODO LO QUE LES HA PASADO! ¡SON UNOS MALDITOS TRAIDORES! ¡ELLOS NO TRAEN MÁS QUE DOLOR Y MISERIA! ¡NO DEBERÍAN EXISTIR! ¡Y EL HECHO DE QUE TE JUNTES CON ESA PEQUEÑA ISHBALANA TE HACE ESTAR A SU NIVEL! ¡ALPHONSE REACCIONA! ¡JUNTARTE CON ESA SOLO TE HARÁ TAN BRUTO Y BÁRBARO COMO ELLOS!
    - ¡Y TU RECUERDA QUE NUESTRA HERMANA ES ISHBALANA! – dijo Al dándole una bofetada a Edward
    - ¡ESA MALDITA NO ES MI HERMANA! ¡NI TUYA TAMPOCO! ¡ES UNA BASTARDA QUE NO MERECE LLEVAR UNA SOLA GOTA DE NUESTRA SANGRE!
    - ¡NO HABLES ASÍ DE NICOLE!
    - ¡ESA NO MERECE QUE NI LA DEFIENDAS! ¿¡ASI QUE AHORA USTEDES DOS SON MUY UNIDOS NO!? ¡PUES QUÉDATE ENTONCES CON ELLA! ¡QUÉDENSE JUNTOS! ¡PERO YO LE HARÉ PAGAR POR TODO LO QUE HA HECHO!
    - Entonces aquí estoy para recibir lo que merezco – interrumpió Nicole, que mirando por el balcón del recibidor, había escuchado toda la conversación.
    - Tengo que hablar contigo, ¡ahora mismo! – gritó Ed imperativamente
    - Ahora no tengo ganas. Dejémoslo para mañana – respondió ella despectivamente
    - ¡PERO QUIEN TE CREES PARA HABLAR ASÍ! ¡ERES TU LA QUE ESTÁ EN FALTA! ¡TU ERES LA QUE VA A RESPONDER POR TODO LO QUE OCULTASTE! ¡TU ERES LA MALDITA QUE VINO A ARRUINAR NUESTRAS VIDAS!
    - Está bien (fríamente hablando) ¡HABLA ENTONCES! ¿¡QUE ES LO QUE QUIERES SABER!? ¿¡QUIERES QUE TE DIGA CÓMO ME ENTERÉ DE QUE ERAS MI HERMANO, O QUE TE DIGA POR TODO LO QUE PASÉ PARA VENIR AQUÍ, O QUE TE CUENTE COMO ME ENTERÉ QUE NUESTRO PADRE TENÍA DOS VIDAS AL MISMO TIEMPO, O COMO ES QUE INTENTÉ REVIVIR A UNA PERSONA MEDIANTE TRANSMUTACIÓN HUMANA Y FALLE!?
    Todos se quedaron en silencio. La verdad de Nicole Elric estaba a punto de ser descubierta, sus secretos, su pasado, su vida... y sus hermanos iban finalmente a saberla.
    Pero nadie se imaginaba lo que les esperaba a los tres hermanos a partir de ese momento. Ni siquiera ellos mismos.


     
  5.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    9832
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Secreto 29: Secretos, secretos, secretos...

    “¿¡o como es que intenté revivir a una persona mediante transmutación humana y falle!?”
    Esas palabras resonaron por las paredes del gran recibidor del cuartel como si fueran truenos. El silencio entre los presentes no hacía más que dejar que esas palabras sonaran mas fuerte.
    Nicole respiraba un poco agitada. Su pecho subía y bajaba al mismo tiempo que sus ojos reflejaban una mezcla de ira e impotencia al ver que no podría dar vuelta atrás por lo que acababa de decir.
    Pero el rostro de Ed lucía peor aún.
    Desconcertado, sorprendido, confuso... miles de pensamientos pasaron por su mente antes de reaccionar ante tal revelación. Recordó el momento exacto cuando trató de revivir a su madre, y cuando la vio tras haber fallado. Recordó cuando perdió sus miembros, la sangre, el momento cuando trajo el alma de Al de vuelta... todo. Y no podía creer que alguien más hubiera hecho lo mismo. Mucho menos ella. Imposible.
    - Deja de mentir para aplacar tus otros engaños – respondió Ed temblando pero manteniendo una actitud arrogante e indiferente – No creo ni una palabra de lo que dices
    - Eso es tu problema – respondió Nicole con la cabeza baja y los ojos cubiertos por su cabello – tu fuiste el que me pidió la verdad, y ya te la dije, incluso sabiendo quienes se encuentran también con nosotros (mirando hacia Roy y los demás)
    - Maldita hipócrita – dijo Ed reaccionando violentamente – tu vienes conmigo (tomando fuertemente a Nicole de un brazo y llevándosela consigo)
    - ¡Suéltame Edward! – gritó Nicole zafándose bruscamente
    - Hermano, tranquilízate, de hecho... todos mantengamos la calma... vamos a conversar en otro lugar... – dijo Al nerviosamente
    - Tienes razon, Al – dijo Nicole tratando de calmarse
    - ¡Y a donde crees que me llevaba a esta zorra! ¡Ahora tiene que decir toda la verdad! – gritó enfurecido Edward
    - ¡EDWARD ELRIC, ES SUFICIENTE! – gritó exasperado por primera vez Hughes, bajando impetuosamente las escaleras - ¡TEN MAS RESPETO CON NICOLE, QUE AUNQUE LA ODIES POR SER TU HERMANA, MERECE RESPETO POR SER UNA MUJER!
    - Esta maldita mentirosa no merece nada más mio que el odio que le tengo – resopló Ed mirando con desprecio a Nicole
    - Sin embargo antes decias amarme, y hasta me pediste que escapara contigo lejos de central... – respondio Nicole arrogantemente
    - ¡QUÉ! – gritó Roy desde las escaleras, pero luego se calló al ver que los demás voltearon a verlo
    - Maldita zorra.... – dijo Ed mientras intentaba darle una bofetada a Nicole
    Un fuerte golpe rompió la agresividad de Ed en un segundo.
    - ¡TE DIJE QUE NO LA LLAMARAS ASÍ! – gritó Maes mientras retiraba su puño de la mejilla derecha de Ed.
    - Eso no fue muy amable de tu parte ¬¬ - dijo Ed mientras se preparaba a devolverle el golpe
    - ¡Suficiente! – gritó Nicole mientras detenía la mano de su hermano en un rápido movimiento
    - ¡NO ME TOQUES MALDITA! –gritó Ed mientras retrocedía
    - Maes, por favor... déjame ir a hablar con él... de todas maneras lo necesito... – dijo Nicole suavemente y con mucha gentileza
    - Esta bien... si lo desean los tres pueden ir a hablar a mi oficina, y les aseguro que nadie los molestará (mirando a Roy) – dijo Maes
    - No gracias ¬¬ - respondió Ed mientras caminaba hacia la puerta – esto no se puede hablar en un cuartel lleno de perros y militares
    - ¿Entonces donde mas podemos hablar? – dijo Nicole sarcásticamente
    - Tu cállate y sólo siguenos – respondió Ed – Al, ¡vámonos!
    Los tres hermanos salieron juntos del Cuartel, tomaron un taxi y fueron en rumbo desconocido.
    **********************************
    - Todo parece ir de maravilla, mi señora – dijo una mujer vestida muy sexy.
    - ¿en serio lo crees, querida? – respondió Dante – el que Edward haya regresado a Central no facilita nuestros planes que digamos...
    - Es cierto, el enano es un gran problema – dijo Codicia mientras sonreía – Ahora odia a su hermanita y es capaz de impedir nuestros planes... y no pienso dejar que se quede con Nicole...
    - Deja esa estúpida obsesión con Nicole para otro día – dijo Dante un poco enojada – Recuerda que nunca podrás tenerla ...
    - Y eso es lo que me hace desearla más...
    - Tu deseas todo lo que no tienes – respondió la mujer sexy
    - Mira quien habla... pero si es la mismísima Lujuria... – respondió pícaramente Codicia - ¿de casualidad sabes lo que implica tu nombre? (acercándose seductoramente a ella)
    - Tranquilo Codicia... si Nicole no te hace caso... ¿qué te hace pensar que yo lo haré?
    - ¡Jajajajajajaja! Te preocupas demasiado... yo nunca me fijaría en ti... no me interesan mucho los de mi misma clase...
    - Jajajajajajaja... no me digas que no sabes que es Nicole... ella no es mas que otra intento de humana como nosotros... y además te apuesto que se venderá al mejor postor a cambio de la piedra que tanto desea...
    - ¡CALLATE MALDITA PERR...! – dijo Codicia mientras intentaba golpear a Lujuria
    - ¡BASTA DE SUS TONTERÍAS! – gritó Dante mientras con el mas minimo roze de sus manos creaba dos corrientes de aire que hicieron salir disparados en direcciones contrarias a Lujuria y Codicia - ¡ESTOY HARTO DE SUS ESTÚPIDAS PELEAS! ¡SI NO APRENDEN A CALLARSE VOY A DESTRUÍRLOS DE UNA BUENA VEZ! ¡Y SABEN QUE PUEDO HACERLO!
    - Lo siento, ama ... –dijo Lujuria levantándose con dificultad del suelo y con un hilo de sangre corriendo por su mentón
    - Perdona, ama – dijo Codicia mientras intentaba salir de la pared contra la que se había chocado
    - Edward Elric representa un problema pendiente para mi... tengo que idear la manera de deshacerme de él... – dijo Dante mientras se colocaba la mano en la sien
    - Si es por Nicole, no creo que siga enamorado de ella después de enterarse de la verdad... y más aún que ahora ella va a contarle su pasado, detalle por detalle... – interrumpió Envidia
    - Envidia... ya era hora de que llegaras... te demoraste mucho – dijo Lujuria en un tono sarcástico
    - ¡Bah! 15 minutos no fueron tanto... además... ¿cómo iba a saber yo que esa iba a contarle todo?
    - De todas maneras ya no importa, dime, ¿que más pasó? – preguntó intrigada Dante.
    - Nada más... para variar, esos dos se pelearon y se fueron luego a conversar en otro lado...
    - Si el se entera de toda la verdad de Nicole, ¿no crees que nos sería útil, ama? – preguntó Pereza, quien entraba silenciosamente en la habitación.
    - Esto ya parece una tierna y dulce reunión familiar ¬¬ - dijo sarcásticamente Codicia – por favor, uno más y voy a terminar empalagado de tanto dulce ¬.¬
    - Silencio Codicia – dijo imperativamente Dante – Pereza, continúa
    - Si Edward sabe que Nicole también falló una transmutación humana, y que ella también está buscando una piedra filosofal, hay una gran posibilidad de que se una a ella para juntos crear una...
    - Buen punto... me alegro que al menos alguien aporte ideas ¬.¬ - dijo Dante mirando a los demás
    - Pero el enano ahora odia a su “hermanita” – dijo Envidia – y la verdad no creo que quiera ayudarla en lo más mínimo... de hecho, pienso que va a matarla después de su “conversación”, y si él no lo hace por eso, entonces lo hará por algo que convenientemente le cuente su querida “amiguita” llamada Winry...
    - Envidia, Envidia, Envidia... ¿ahora que has estado haciendo? – preguntó Dante con una cara de preocupación
    - Nada... simplemente sembrando cizaña...
    **** Flash Back ****
    Era temprano, la ciudad de Central se llenaba de vida mientras Winry seguía comprando por la calle. Pero eran tantas las bolsas que llevaba, y el calor que hacía, que decidió parar un momento en un restaurante a tomar una bebida fría.
    “Supongo que unos cuantos billetes más a la cuenta de Ed no serán un problema” :P se dijo a sí misma mientras sonreía pícaramente. No se dio cuenta de que alguien la observaba desde la sombra de un callejón.
    - Un helado de chocolate con mucha crema chantilly y un refresco por favor – dijo Winry al mesero.
    - En seguida, señorita. – respondió el joven.
    - Disculpa, ¿podría sentarme aquí? – preguntó otro joven vestido con indumentaria militar – lo que pasa es que todo está lleno y en vista que no hay más asientos, y pues... no veo que estés con nadie...
    - Ayyy pero que atrevido... ¿cómo se atreve a llamarme de tú?
    - Lo siento señorita, disculpe mi atrevimiento.
    - Deben haber mas mesas libres más all.... (mirando todo el restaurant) ... maldición ... no las hay ¬¬
    - ¿entonces, no le molesta si me siento con usted?
    - Baaah... lo que sea (con aire de desdén)
    - Mi nombre es Michael... es un gusto conocerla, señorita...
    - Winry... ¬.¬
    - Hermoso nombre... bueno, creo que deberá perdonarme de nuevo...
    - ¿perdonarlo por qué?
    - Es que debo decirle, y aunque me imagino que ya ha debido escuchar esto de muchos otros, es usted la mujer más bella que he visto en esta ciudad. (sonrojado y sin mirarla)
    - O //////// O!!!!!! Ppp.... pero... ay pero que dice (completamente ruborizada)
    - Oh, siento si la ofendí, le juro que...
    - Nadie nunca me había dicho eso.... u ////// u ... gracias
    - Es un estúpido el hombre que la haya visto y no admiró su belleza... realmente es un crimen...
    - O /////////////////////////////// O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayyy... que cosas dice...
    - Le juro que usted es más bella que hasta la mismísima Nicole Elric...
    - ¡NICOLE ELRIC!
    - Ay, lo siento, ¿la ofendí de alguna manera?
    - No, para nada... solo me preguntaba algo...
    - Dígame
    - A juzgar por su vestimenta, usted debe de ser militar ¿verdad?
    - Así es
    - ¿usted conoce a esa tal Nicole?
    - Y quien no... oh... ya veo... usted no es de esta ciudad o.o
    - Si, es por eso que le pregunto
    - Bueno, yo le dije eso porque Nicole Elric es hermosísima. Su belleza es muy conocida aquí en Central y pues... muchos dicen que es la más hermosa de la ciudad. Pero después de verla, tengo que decir que usted la supera...
    - ¿qué sabe usted de Nicole Elric?
    - En primer lugar, es demasiado misteriosa... hace unos meses ella dijo apellidarse Seller, y ahora dice que es Elric... y ahora dice ser la hermana de el Alquimista de Acero, Edward Elric... ¿lo conoce usted?
    - Mucho mejor de lo que cree... (suspirando melancólicamente)
    - Esa mujer puede ser hermosa, pero sólo en eso queda su atractivo...
    - ¿a que se refiere? (intrigada)
    - Su pedido, señorita – interrumpió el mesero
    - Ah, sí, gracias... Michael, ¿usted no va a pedir algo?
    - Ehm... la verdad es que solamente me senté con usted para poder admirar su belleza... u //// u y es que no traigo dinero...
    - ¬.¬ ¿no tiene dinero? – preguntó el mesero
    - ¡Eso no es problema! – replicó Winry - ¿sabe? Deseo aumentar mi orden... quiero una hamburguesa, papas fritas, ensalada, un refresco más y un pastel de cereza, y hágalo doble
    - Winry, por favor, no te molestes... – dijo Michael muy incómodo ante la situación
    - No te preocupes, yo invito... ahora, sígueme contando sobre Nicole... ¿qué más sabes de ella?
    - Yo... no puedo contarlo... lo siento, Winry...
    - Por favor... no seas malito... no se lo diré a nadie (guiñándole un ojo y tomándole la mano)
    - O ///// o bueno... es que...
    - Vamos Michael... dimelo... (quiero saber que se trae entre manos esa maldita mujer – pensó – no voy a dejar que se quede con Ed... simplemente no se lo merece)
    - Nicole Elric es una cualquiera... – dijo apenado Michael
    - ¿perdón?
    - Esto es un poco incómodo de contar, pero por alguna razón confío en ti, y te lo contaré...
    - Dime
    - Ella hace lo que quiere en el cuartel, y se le dan tantas regalías tan solo porque se acuesta con un militar...
    - ¿qué? (sorprendida)
    - Es más que evidente que para poder haberse convertido en una mujer alquimista estatal, de hecho la primera en la historia, tuvo que haber hecho más méritos que nadie...
    - Continúa
    - Ella se acuesta con el rey Bradley, es su amante
    - ¡QUE!
    - Shhhh.... por favor... mantén la voz baja... si alguien se entera de que te dije esto, puedo ser encerrado en la cárcel por hablar del rey al que sirvo.
    - Lo siento, por favor continúa...
    - Su admisión fue demasiado fácil... y además... yo los vi... los vi besándose en su oficina...
    - Maldita perra.... ahora entiendo todo... – dijo Winry empuñando la mano
    - ¿entender que?
    - Nada, nada... decía eso porque ahora sé como entró tan fácil a la milicia, jejejeje...
    - Eso no es todo...
    - ¿es que acaso hay algo más?
    - Sí lo hay... y es algo muy serio... demasiado serio... lo siento, Winry, pero creo que no puedo contarte más...
    - Michael, por favor... cuéntame todo lo que sepas... ehmm.... de repente saber eso te oprime mucho el corazón... y no te deja vivir tranquilo y... y... bueno... ehm... la cosa es que... confía en mí, ¿ok?
    - (mirándola directamente a los ojos) Winry...
    - (vaya, no me había fijado en lo bien parecido que es Michael – pensó Winry mientras observaba los ojos azules del joven) dime...
    - Nicole Elric es una asesina...
    - ¿¡QUEEE!? (levantándose impetuosamente de la mesa)
    - Shhhhhhhhhhhh.... Winry por favor... te dije que...
    - Lo siento, es que me sorprende lo que acabas de decir...
    - Esto es solo un rumor que se corre, pero al juzgar por las circunstancias, estoy seguro que es así... bueno, ella y bradley son amantes desde que ella entró a la milicia... y en ese tiempo la familia del rey aún estaba viva... ¿sabías que murieron hace unos meses?
    - Sí, me enteré que los encontraron muertos en su casa
    - Estoy seguro que fue esa maldita la que los mató
    - Dios mio... ¿estás seguro de lo que dices?
    - Ella obviamente es una trepadora... ¿crees que su intención no es convertirse en reina? Pero... ¿que estaba bloqueando su camino...?
    - La esposa y el hijo de Bradley...
    - Correcto... si la esposa moría, el legítimo sucesor sería su hijo... así que debía deshacerse de ambos para ella poder asegurar su ascenso al ser la amante del rey... y lo peor es que ahora Bradley ha decidido casarse de nuevo
    - ¿qué? Oh dios...
    - Sí... ¿y quién crees que será la elegida para ser reina?
    - Nicole...
    - Así es... ya ha debido engatuzar lo suficiente a Bradley como para hacerlo tomar esa decisión tan solo meses después de que su familia muriera. No puedo creer que esa asesina vaya a convertirse en la esposa del Führer...
    - ¿pero estás seguro de lo que dices?
    - Completamente... y me muero de rabia por la impotencia de verlos juntos y no hacer nada para detener a esa maldita...
    - Pero yo si puedo hacer algo... – dijo Winry en voz baja...
    - ¿decías algo, Winry?
    - No, nada... sabes... (levantándose apresuradamente de la mesa) ... ¡tengo que irme!
    - Espera Winry, dime dónde vives para ver si salimos algún día... me gustó conversar contigo...
    - Lo siento, Michael, pero ya estoy con alguien... y debo ir a verlo... se me hace tarde (nerviosa e impaciente)... ¡DEBO IRME! ¡tengo que contárselo a Ed! (saliendo apresurada por la puerta tras dejar unos billetes para la cuenta)
    - ¡Winry, espera! – dijo Michael pero sin éxito
    - La señorita salió muy apresurada... menos mal que dejó la cuenta pagada ¬.¬ - dijo el mesero recogiendo los platos de la mesa
    - Cosas de mujeres... – respondió Michael mientras tomaba tranquilo el refresco
    - Parecía muy apurada... mejor dicho ansiosa por algo... – dijo el mesero
    - Si, lo estaba... de todas formas tenía que ir a contarle algo a Edward Elric... – dijo Michael sonriendo malévolamente
    - ¿el Alquimista de Acero?
    - Jajajajaja... creo que ya cumplí con lo que vine a hacer... (levantándose rápidamente y saliendo del lugar)
    - ¿a que se habrá referido? O.o? – pensó en voz alta el mesero – bah... todos son raros en esta ciudad

    Michael caminó unos pasos más hasta un callejón cercano. Su sonrisa malévola no había cambiado en sus labios, mientras todo su cuerpo sí. Envidia se rió en voz alta y desapareció entre las sombras.
    “Mi labor está hecha... ahora solo me queda sentarme a mirar como los hijos de ese bastardo se matan entre ellos... y como ese enano termina con esa maldita intento de homúnculo...”
    **** Fin del Flash Back ****
    Un fuerte golpe de la misma corriente de aire que creó Dante golpeó a Envidia y lo hizo golpear contra una pared, enterrándolo casi completamente ahí.
    - ¡DANTE QUE DEMONIOS TE PASA! – gritó Envidia furioso
    - ¡GRANDÍSIMO ESTÚPIDO! ¿TE DAS CUENTA DE LO QUE HAS HECHO? – gritó Dante furiosa
    - ¡Solo fue un “pequeño chisme! ¡¿qué acaso no quieres deshacerte de ese enano?!
    - ¡TU PEQUEÑO CHISME ME PUEDE CONSTAR TODOS MIS PLANES! – gritó Dante mientras volvía a golpear a Envidia con su ráfaga de aire
    - ¡LA MEJOR MANERA DE QUE ESE ENANO NO INTERVENGA ES QUE SE MUERA! ¡Y QUIEN MEJOR QUE NICOLE PARA MATARLO! –gritó Envidia tratando de defenderse
    - ¡NO SI MATA PRIMERO A NICOLE! – gritó Dante furiosa
    - Vaya, vaya... Envidia está en problemas... dijo sarcásticamente Lujuria
    - Lujuria... tengo hambre... – dijo Gula mientras se acercaba a ella
    - Tu siempre tienes hambre ¬.¬ - respondió ella mientras veía como Dante prácticamente “masacraba” a Envidia – creo que si la ama sigue así te podrás comer a Envidia como aperitivo jajajajaja
    - Jajajajajajajaja pago por ver eso – respondió Codicia
    - ¿entonces puedo comerlo? – dijo Gula poniéndose un dedo cerca de la boca
    - ¡ATREVETE BOLA DE GRASA! – gritó Envidia mientras trataba de esquivar los golpes de Dante
    - Ama, será mejor que se calme... ese cuerpo no está para resistir más alquimia de la que está usando ahora... – dijo serenamente Pereza
    - Tienes razón – respondió Dante mirando uno de sus brazos podridos – creo que fue suficiente castigo por el momento para Envidia... ahora tendré que pensar como arreglar la tontería que hizo... tenía que ser un homúnculo... ¡fuiste un error desde el día que regresaste a la “vida”! (dirigiéndose a Envidia)
    - Maldita seas... – dijo Envidia entre dientes, mientras se levantaba malherido y cojeando, y se retiraba de la habitación.
    - Pereza... – dijo Dante un poco agitada
    - Dígame, ama
    - Tengo una tarea para ti, ven conmigo – le dijo Dante mientras caminaba hacia una puerta y salía de la habitación – quiero hablar contigo ... EN PRIVADO
    - Creo que eso no nos incluye a nosotros – dijo Codicia sarcásticamente
    Dante y Pereza caminaron por los largos pasillos de la mansión que tenía ella en las afueras de la ciudad. Recorrieron casi de punta a punta el lugar y finalmente llegaron a una puerta que conducía al sótano. Entraron y allí Pereza pudo observar los cuerpos completamente desgastados de Helena y Shetza, quienes estaba encadenadas a una pared, con trozos de su propia piel colgándoles por todos lados.
    - Déjalas ahí, de todos modos no irán a ningún lado – dijo Dante mirándolas con desprecio
    - Maldita vieja... me las vas a pagar – respondió Shetza
    - ¡Por que no nos matas de una buena vez! ¿¡o es que acaso ya no te quedan fuerzas vieja de mierda!? – le dijo Helena mientras un hilo de sangre le salía por la nariz
    - Jajajajajaja... ganas no me faltan para matarlas... aunque pude hacerlo hace tiempo... sabía que ustedes nunca iban a lograr crear una piedra filosofal, tan solo sirvieron para carnada... y vaya que sirvieron bien...
    - ¡A QUE TE REFIERES CON ESO! –gritó desesperada Shetza
    - Necesitaba un motivo para reunir a los hermanos Elric, y sus tan sonados “crímenes” en Threbia fueron perfectos para que comenzaran a conocerse... verán... inicialmente pensé en que los tres crearan juntos la piedra para mí, lamentablemente Edward terminó enamorándose de Nicole y para eso tuve que obligarla a decirle toda la verdad para frenar eso... tan solo imaginarme en que ella hubiese podido corresponderle me da náuseas.... pero subestimé la capacidad de mi querida Nicole... creo que perfectamente podrá hacerlo sola... además... no queremos que ese bello cuerpo se malogre relacionándose con su propio hermano...
    - Ama... ¿qué es lo que está planeando? – preguntó intrigada Pereza
    - ¡Vieja maldita! ¡ES PARA ESO POR LO QUE NOS MANTIENE VIVAS! ¡YA SÉ LO QUE TRAMAS! – gritó Helena tratando de romper inútilmente las cadenas que la sujetaban
    - Eres lista, Helena, lástima que no fueras tan lista como para saber crear una piedra filosofal...
    - Ama... no ira a... – dijo Pereza tras haber deducido lo que pensaba Dante
    - ¡Jajajajajaja! ¿Y por que no? – respondió Dante – al menos estas dos servirán para lo mejor que saben hacer... una vez que Nicole cree la piedra, la traeré aca y haré que estas dos recompongan el antiguo cuerpo de Nicole utilizando sus artes. No quiero que mi nuevo cuerpo esté en tan malas condiciones antes de pasar mi alma allí
    - Entonces... Nicole Elric será su nueva apariencia – dijo Pereza muy sorprendida
    - ¡Es perfecta en todos los sentidos! Bella, hábil, y lo más importante... muy fuerte... si fue capaz de resistir aquella transmutación y de intercambiar lo que intercambió con la puerta... fácilmente se convertirá en el cuerpo permanente que tanto deseo... no se consumirá tan rápido como este cuerpo tan horrible...
    - ¿y en que intervengo yo en todo esto? – preguntó Pereza
    - Necesito que arregles las cosas en el Cuartel... ya que Envidia corrió ese maldito chisme, no tardará en llegar a los oídos de todos y arruinará nuestros planes... así que necesito que elimines a la fuente...
    - ¿Me está pidiendo que elimine a Envidia?
    - ¡No tonta! Quiero que elimines a Edward Elric y su hermano, así como a la mocosa a la que le contaron esa historia. Tráeme sus cabezas y yo te daré lo que siempre quisiste una vez que Nicole sea mía.
    - A sus órdenes, ama – dijo Pereza, quien haciendo una reverencia, se retiró del lugar inmediatamente.
    - Ahora, si mal no recuerdo... ustedes me llamaron unas cosas bien feas hace un momento – dijo Dante mirando malévolamente a Shetza y Helena – no no no... eso no se hace, niñas malas... ahora tendré que castigarlas...
    Ambas muchachas contemplaron con miedo la sombra de Dante que avanzaba hacia ellas.
    **************************************
    El taxi que tomaron los Elric llegó finalmente a su destino. Tras pedir que pare, Ed fue el primero en bajarse sin voltear atrás y caminar hacia el inmenso árbol que reposaba en la cima de una colina de Central. Estaban en una especie de descampado lleno de pasto y vegetación a las afueras de la ciudad.
    Al y Nicole caminaron en la misma dirección hasta llegar donde estaba Edward, quien ocultaba sus ojos tras su propio cabello que era iluminado por la luz del sol y brillaba resplandecientemente.
    La situación entre los tres era tensa. Hasta el momento en que el ruido del arranque del viejo carro los hizo sobresaltar, nadie habló.
    - Bien, aquí estamos, ahora habla todo lo que quieras, que nadie nos escucha – dijo Nicole a Ed indiferentemente
    - Mas bien habla tú maldita mentirosa... ahora responderás todo lo que nosotros te preguntemos, ¿no Al?
    - ¿te duele mucho? – preguntó Al
    - ¿qué? – dijo Ed intrigado – ¿de que demonios hablas Alphonse?
    - Si hiciste una transmutación humana y fallaste... supongo que tuviste que dar algo a cambio... y si te pasó lo mismo que a nosotros... entonces perdiste alguna parte de tu cuerpo... y bueno... debe dolerte... – dijo Al tiernamente – Nicky... ¿qué fue lo que perdiste?
    - ¡MALDICION AL, COMO PUEDES CREERLE ESA MENTIRA! ¿¡QUE NO VES QUE LO DIJO TAN SOLO PARA TRATAR DE ENGATUZARNOS!? ¡ESA MALDITA NO PUDO HABER ECHO NADA!
    - Mi torso... y mis sentimientos... – respondió Nicole en voz baja
    - Nic... hermana... – dijo Al acercándose a ella
    - ¡ALPHONSE ELRIC! ¡SI TE ACERCAS MAS A ELLA TE JURO QUE...! ¡REACCIONA DE UNA BUENA VEZ! ¡ESA MALDITA ESTÁ INVENTANDO TODO!
    Sin decir nada más, Nicole se levantó un poco la blusa que llevaba puesta, y dejó ver su estómago mezcla de trozos de carne y metal. La impresión en los hermanos fue obvia, y Edward no pudo hacer más que caer al suelo, de rodillas.
    Al se quedó quieto, inmóvil, mientras ella permanecía con la blusa un poco levantada. Una lágrima del rostro de Ed salió y cayó al pasto, donde se perdió en el instante. Nicole miraba al vacío, mientras recordaba cómo es que había llegado a ese punto. Los minutos que pasaron parecieron horas, incluso días para los hermanos, y no fue hasta que Ed habló, que aquel rato de angustia terminó.
    - ccc...ccc... ¿cómo lo hiciste? ... ¿a quien trataste de revivir?
    - A la esposa de Zahid... el hermano mayor de Scar.
    - ¿qué?
    - No lo logré... y este fue mi castigo...
    - ¿Hace cuanto tiempo que fue eso?
    - Mucho... lo suficiente para que pudiera aprender a vivir así. Solo recuerdo que fue el día de mi boda.
    - ¿Boda?
    - Yo era la prometida de Scar cuando viví en Ishbal.
    - Eso ya lo sabía, pero no creí que te ibas a...
    - Sí... pero fue por obligación, y al final nada se concretó...
    - Hermana... – dijo Al
    - Dime Al.
    - ¿es por eso que no puedes comer nada sólido?
    - Sí... perdí algunos órganos internos a cambio.
    - Igual que nuestra maestra Izumi... – dijo Al
    - ¿quién es ella?
    - Es la que nos enseñó todo lo que sabemos de alquimia – interrumpió Ed
    - Ahora comprendo... ella también...
    -
    - Supongo que nos contarás todo desde el comienzo... – dijo Ed sentándose a la sombra del árbol.
    - Por supuesto. Es hora de que sepan toda la verdad.
    Pasaron horas hasta que Nicole les contara toda su historia. Al no encontró otra manera de expresarse más que abrazar a su hermana y apoyar la cabeza de ella en su hombro mientras ella contaba todo. Ed permanecía inmóvil, inerte y al parecer sin reaccionar ante la historia, pero en el fondo, encontraba muy parecida su historia con la de ella... ambos eran iguales... se parecían mucho... incluso en la sangre...
    Un pensamiento volvió a surgir en su interior... mejor dicho... un sentimiento... ¿seguiría enamorado de su hermana?
     
  6.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    11137
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Secreto 30: El beso
    - ¿Cómo lo hiciciste? – preguntó Edward - ¿Cómo lograste hacer una transmutación humana?
    En sí fue lo único que alcanzó a preguntar Ed. Después de un prolongado silencio entre los tres, y tras haber confundido y revuelto su mente con pensamientos, ideas y recuerdos, no pensó en nada más que preguntar. Sus sentimientos hacia ella aun eran confusos, y necesitaba un respiro para volver a ser como antes.
    - Me imaginaba que ibas a preguntar algo como eso – respondió serenamente Nicole – En realidad falle pero puedo decirte exactamente como casi lo logro, de hecho, el crédito no es solo mío
    - ¿Tienes todas tus anotaciones? – preguntó fríamente Ed
    - Claro. Las tengo guardadas en el cuartel
    - Perfecto, entonces dámelas
    - Olvidaste pedir por favor – dijo Nicole en un tono cortante
    - ¡maldición, ahora te pones con esas posturas! ¡mientras mas rápido tenga esas anotaciones más rápido podre devolver…!
    - Debes disculparlo, Nicole… lo único que Ed quiere es devolverme mi cuerpo – dijo Al tranquilamente
    - Al no te metas… - dijo Ed visiblemente molesto
    - Descuida, de todas maneras pensaba hablarles de eso también – respondió Nicole mirando intimidantemente a Ed
    - ¿Qué quieres decirnos? – djio Ed
    - Quiero ayudarles a conseguir la piedra filosofal… Edward, tu mejor que nadie sabes que yo puedo ser de gran ayuda
    - ¡Sería excelente! – exclamó Al – Nicole, yo te juro que voy a esforzarme mucho para ayudarte a ti también, voy a devolverte lo que perdiste
    - Eres amable y considerado, Alphonse, pero no creo que puedas devolverme todo eso…
    - ¿Por qué? ¿Es que acaso no nos has contado todo ya? – preguntó Al
    - Ahora el que mas necesita algo de vuelta eres tú – respondió Nicole mirando tiernamente a Al – Quiero al menos compensar lo que les hice ahora… se que no habrá sido fácil reaccionar con una noticia como la que vine a traer yo
    - A la hora que te das cuenta ¬¬ - dijo Ed mirando hacia un costado – recién puedes ver el daño que nos has hecho… nunca debí conocerte
    - Créeme que no fue fácil para mí venir a Central y contarles todo esto… es más… nunca creí que las cosas se iban a “complicar” tanto entre nosotros… (mirando a ambos hermanos) al comienzo yo nunca pensé venir ni entrar en sus vidas… pero hay algo que debo hacer al menos para tratar de remediar el daño que les hizo mi padre, nuestro padre… además vine porque fue el último deseo de mi madre antes de morir
    - ¿Quieres decir que si tu madre no hubiera muerto, no nos hubiéramos conocido? – preguntó Al con un tono triste
    - Es lo más probable. Ahora ya estaría casada con Scar y habría pasado por todo lo que pasaron los ishbalanos hasta el día de hoy… (mirando hacia el cielo y como consecuencia iluminando sus ojos color miel con la luz del sol) ahora debería estar viviendo en un campo de refugiados… aunque también hubiera estado muerta… no lo sé… el destino da giros indefinidos… venir a esta ciudad ha cambiado mi vida demasiado rápido… (tratando de disimular sus lágrimas con su cabello)
    - Egoísta. Tu vida no fue la única que cambió repentinamente – dijo Ed bajando la mirada y con una sombra bajo sus ojos - ¿crees que la nuestra no cambió para nada al saber que nuestro maldito padre tuvo otra mujer? ¿crees que saber que existías tú no fue perturbante? ¿no era suficiente ya con haber perdido tanto? Al y yo hemos atravesado por tantas cosas difíciles en la vida como para venir a enterarnos de una más…
    - Creo que el conocer que tengo una hermana fue difícil para mí, pero ahora que finalmente lo comprendí, debo decir que me alegra que tu lo seas. – dijo Al
    - Veo que ni porque ella te haga daño tu dejaras de decir lo feliz que te sientes que sea tu hermana – dijo Ed con un aire indiferente y arrogante – no entiendo que es lo que le ves a esa
    - Quizás no lo mismo que tú viste en mí – respondió Nicole en el mismo tono de Ed
    - ¡Pero que…! ¡de que demonios hablas! – dijo Ed un poco sonrojado – Al va a…
    - Estoy segura que Al sabe lo que pasó entre nosotros – respondió Nicole lacónicamente
    - Si lo se, de hecho, tú mismo me lo contaste, hermano.
    - ¿¡Ahora se les dio a ustedes dos por irse contra mi verdad!?
    - Hermano…
    - Es verdad, creo que ese tema no debe tocarse ahora, es algo que ya pasó, y quedó atrás. Ahora lo más importante es hablar de la piedra filosofal. – dijo Nicole imperativamente
    - Tienes razón, primero tu empezarás dándome tus notas y Al y yo las estudiaremos y comenzaremos con la investigación – dijo Edward
    - No. – respondió ella mientras se quitaba un mechón de cabello de la cara
    - ¡pero que! ¡tú dijiste que me darías tus notas! ¿¡eso quiere decir que nos mentiste!? – replicó Edward muy enojado
    - No les he mentido, y sí, voy a darles mis notas, pero no voy a permitir que solo ustedes lo intenten. Los tres investigaremos la piedra. Es eso o nada. Tu decides, Edward (mirándolo desafiantemente)
    - Bah… ¿acaso me queda otra opción? – respondió Ed refunfuñando
    - Entonces es hora de que ambos se den la mano y ¡hagan las paces de una buena vez! – dijo Alphonse empujando un poco a Ed y acercándolo a Nicole.
    Por un momento, las miradas de ambos se cruzaron. Los ojos color miel de ambos parecían un escándalo de color mientras Ed podía sentir la lenta respiración de su hermana. Ella lo miraba tranquilamente mientras pudo notar el visible nerviosismo que sentía por estar cerca.
    Efectivamente, el respiraba agitado y comenzó a sentir como sus mejillas comenzaban a tomar calor. No sabía que hacer. Pensó por un momento en darle la mano y terminar con esa “guerra” que hubo entre los dos, pero al mismo tiempo su orgullo le decía que ella lo había engañado y le había dado falsas esperanzas. Estaba realmente confundido
    - Bah, no estoy para perder el tiempo – dijo ella para tratar de salvar a Ed de el problema en el que estaba – Mejor vamos de una vez a comenzar con la investigación (caminando cuesta abajo y dirigiéndose a buscar un taxi)
    - Estoy de acuerdo con eso, vamos Al – dijo Ed tomando una bocanada de aire
    - U.U nunca hacen caso a lo que pido – dijo Al resignado – pero al menos esos dos estuvieron de acuerdo en algo n.nU
    Los tres tomaron un taxi y se dirigieron hacia el Cuartel General. En el camino, solamente Al y Nicole hablaban. Ed permanecía en el asiento delantero sin decir palabra alguna.
    **********************************************
    Después de aquel gran incidente con el recepcionista, las cosas se calmaron un poco en la pensión. Heiz, Keyriu y Eriana se encontraban cenando mientras Rina estaba leyendo un poco en su habitación. Unos suaves golpecitos en su puerta hicieron que dejara de leer su libro y fuera a abrir. Era Rossana, quien tomando un descanso en el Cuartel, había pasado a visitarla.
    - ¡Hola Rossana! ¿Cómo estas? Pasa por favor – dijo Rina alegremente
    - Gracias n.n aproveche que no había nadie en el cuartel y vine a visitarte jejeje
    - ¿Cómo q nadie? ¬¬
    - Me refiero a que el Coronel Mustang no estaba en su puesto y pues aproveche… ¬.¬ de seguro estará visitando a alguna de sus “conquistas”
    - Recuerdo que me contaste que él es todo un “playboy”
    - ¬.¬ y para qué decir mas… (pensando un momento) pero últimamente no lo he visto salir con nadie… eso es bastante raro…
    - ¿Por qué?
    - Es que el Coronel solía tener dos a tres citas por semana, lo cual era muy normal para él, sin embargo, ahora ya no veo a ninguna chica, y menos recibo una llamada, y si es el milagroso caso que sí, el se hace negar siempre… es bastante raro…
    - ¿no te has puesto a pensar que pueda tener una novia formal?
    - ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! (saliendo del shock) naaah, imposible… Mustang no es de esos… quizas simplemente está descansando de tanta mujer ¬.¬ ese maldito…
    - Jajajajajaja… no digo… los hombres son todos iguales
    - Seeh ¬.¬ en especial Roy Mustang… lástima que sea tan guapo *¬*
    - Eso no te lo discuto
    - ¡hey! ¡Yo lo vi primero!
    - ¡y yo lo vi última! Y los últimos serán los primeros jajajajaja
    - Jajajajajaja tu siempre me haces reir, nunca ha habido ocasión de que cuando te encuentro me digas una mala noticia
    - (cambiando drásticamente de rostro y poniéndose seria) de hecho… si hay algo que debo decirte, es algo muy importante.
    - O.o??? ¿y ahora por que pusiste esa cara? ¡ay vamos! ¡ni que se hubiera muerto alguien!
    - Rossana…
    - Dime Rina, ¡pero antes cambia esa cara, amiga! ¡ya sé! ¡te haré cosquillas!
    - Rossana, tengo que decirte que…
    - ¡ROSAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAA! – gritó Keyriu efusivamente mientras corría a abrazarla - ¡HOLAAAA! ¡TIEMPO QUE NO TE VEIAAAAAAAAAAAAAA!
    - (con las manos en los oídos) Si estuve ayer aquí n.nU… eso sin contar que me acabas de dejar sorda ¬.¬
    - Aishh ni que fuera para tanto ¬.¬’ – dijo Keyriu
    - Ajajajajaja … ¿Cómo estas amiga? – preguntó Rossana
    - ¡Obviamente súper bien! Mírame (volteando a todos lados) regia como siempre… - dijo key en un aire arrogante
    - Y con esa modestia que la caracteriza… u.uU – interrumpió Heiz, quien acababa de llegar al cuarto de Rina
    - (Por que siempre terminan por interrumpir las cosas ¬.¬ - pensó) Hola Heiz, hola Keyriu – dijo Rina, resignada al ver que no iba a poder contarle nada a Rossana
    - Uuuuy Rina, ¿Qué es lo que estás leyendo? – preguntó Keyriu al ver los libros
    - Un poco sobre alquimia de los cuatro elementos… ahora mismo estaba leyendo sobre el agua y sus variaciones…
    - Woow, esa es alquimia avanzada – dijo Eriana con un brillo en los ojos
    - Una mas al circo u.uU – pensó Rina
    - Es cierto, ¿Qué nivel de alquimia tienes, Rina? – preguntó Heiz acercándose también a ella
    - Pues, no esta muy elevado, pero puedo decir que es bueno, aunque esta parte de alquimia me está costando entenderla bastante – respondió Rina viendo un poco derrotada a los libros.
    - ¡AYYYY NO TE PREOCUPES QUE AQUÍ TIENES A DOS GENIAS DE LA ALQUIMIA! – dijo Keyriu abrazando a Eriana y Heiz - ¡ELLAS DOS SON UNOS CEREBRITOS EN ALQUIMIA Y TE PUEDEN AYUDAR!
    - La verdad es que Heiz podría más que yo – dijo Eriana – esa parte también no la entendí muy bien
    - Pues si quieren yo les enseño, yo no la domino, pero si la se aplicar. – dijo Heiz un poco sonrojada
    - Uy si… la aprendiste bien tan solo por quien te la enseño ¿no? – dijo Keyriu dándole un suave codazo y poniendo una sonrisa y los ojos pícaros
    - Uuuuuuuuuuuuuuuuy confiesa… quien fue el que te enseñó – dijo pícaramente Eriana
    - Siiiii… ay vamos cuenta… ¡así que la callada y seria Heiz tiene un pasado romántico!!!! *w* - dijo Rossana – uyyy me encanta el chisme… digo… las experiencias pasadas de mis amigas *w*
    - O.o estas chicas estan locas – pensó Rina
    - Bueno, fue… fue… (completamente sonrojada)
    - ¡Ay vamos, que ya que me lo contaste todo pues que no te de pena decirlo! ¡es más, yo lo digo por ti para que no te de tanta pena! ¡fue Roy Mustang!
    - ¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? – gritaron todas
    - Sí, pues… es verdad o///////o – dijo Heiz completamente sonrojada – lo que pasa es que Roy y yo… bueno… fuimos novios… y el tiempo que estuvimos juntos el me enseñó como usar el fuego…
    - Y vaya que te enseñó como usar el “fuego” – dijo Keyriu
    - Aaaay ¡no digas eso! Entre Roy y yo no pasó nada “que tú crees que pasó”
    - ¿o sea que tu fuiste la novia de mi jefeeeeeeeeeeee? – exclamó Rossana
    - Pues si – dijo Heiz apenada
    - Vaya que el mundo es pequeño… - dijo Rina
    - ¡NO PUEDO CREERLOOO! ¡WOOOOOW! ¡FUISTE NOVIA DE ROY MUSTANG!! – gritó Eriana saltando en la cama de Rina
    - Ayy cuidado que me la rompes >.< - exclamó Rina mientras trataba de bajar a Eriana de allí
    - Siii!!!! Maldición Heiz, tienes que entrar a la milicia y reconquistar el corazón de mi primo *w* ya puedo imaginar la boda… los invitados… y que finalmente serás mi prima… *o*
    - ¿¡PRIMOOOOOOOOOOOOOOO!? – gritaron Rina, Eriana y Rossana
    - ¿Ayy que no se los conté? Roy es mi primo tercero o.o
    - ¡Dios! Cada dia me voy enterando de mas y mas cosas… definitivamente esta ciudad está loca – dijo Eriana llevándose una mano a la frente
    - ¿Así que el te enseñó a utilizar el fuego? – preguntó Rina seriamente
    - Así es. Aunque el lleve un círculo dibujado en sus guantes, también sabe la manera “tradicional” de hacerlo. Sin embargo, he practicado día y noche para aprender más sobre dominar los elementos, y sobre todo para hacer alquimia sin círculos (empuñando fuertemente la mano y mirando al suelo con rabia)
    - Es imposible hacer alquimia sin círculos – replicó Eriana – a menos que tengas tatuado el círculo en alguna parte de tu cuerpo o tengas un accesorio
    - No es imposible – replicó Heiz – Hay dos personas que pueden dar fe de ello.
    - Nicole y Edward Elric, ¿verdad? – respondió Rina
    - Sí, juro que voy a aprender como hacerlo, y ahora sí ella podré compararme a su nivel
    - ¿de que hablas? – preguntó Rina
    - Nada, nada… son solo balbuceos… bueno, ¿Cuándo quieres que te enseñe?
    - Si no hay problema, mañana estaría bien – respondió Rina
    - Listo n.n … bueno, ahora debo irme a estudiar yo también, con su permiso – dijo Heiz apresuradamente saliendo por la puerta – Una vez que lo logre, pienso descubrir tu secreto, Nicole Elric… ¿qué fue lo que cambiaste con la puerta? ¿qué fue? – pensó en voz baja
    En el cuarto de Rina, las otras tres chicas seguían armando alboroto como siempre
    *******************************
    En el Cuartel General, Bradley observaba desde su ventana el patio central. Tomaba una taza de café, y aunque no sentía en absoluto el sabor, parecía disfrutarlo. Sonreía levemente cuando Pereza, vestida como Juliet Douglas entró silenciosamente.
    - Siempre entras sin que nadie se de cuenta. Quizás por eso seas una de las favoritas de nuestra ama – dijo Bradley sin inmutarse de su entrada
    - Nuestra ama no tiene favoritos, simplemente diferencia quienes son más útiles y eficientes que los otros.
    - Tu siempre y tus respuestas frías y cortantes, hasta ya te pareces a mi futura novia
    - Sobre eso vengo a hablarte, tenemos problemas.
    - ¿Qué fue lo que pasó?
    - Para variar, Envidia.
    - Sabía que no le debimos contar sobre los planes de nuestra ama
    - Pero el daño ya está hecho, ahora es tiempo de arreglarlo.
    - ¿Qué fue lo que hizo esta vez?
    - No creo que te agrade mucho la noticia…
    Pereza se demoró como 15 minutos en contarle todo lo ocurrido a Bradley. Un signo de su aparente enojo fue derribar un florero con la mano y aventar al piso la taza de café que estaba tomando. Después de calmarse y caminar en círculos, recuperó la postura arrogante y serena que siempre lo caracterizaba.
    - Esto solo altera mis planes por poco. Si Envidia cree que me va a ganar con sus pequeñas intrigas, pues está muy equivocado.
    - ¿Qué piensas hacer?
    - Llama a una reunión general del personal. Todo se llevará a cabo tal como lo planeamos, simplemente se adelantarán las cosas.
    - Lo que ordenes, de todas maneras, es tu novia… (indiferente)
    - Sí, ahora ella es mía – dijo Bradley mirando por la ventana como bajaban los tres hermanos del taxi, específicamente, mirando a Nicole – Su belleza es incomparable…
    - Al igual que su carácter… - replicó Pereza
    - Todo puede ser domado, mi querida secretaria… incluso lo que supuestamente es indomable… lo único que se necesita es a alguien que pueda manejar todo aquel ímpetu, y por supuesto, se necesita algo para calmar sus ánimos. Y eso, mi querida “Juliet” ella no lo podrá negar ni por un instante.
    - Con tu permiso, voy a organizar la reunión
    - Propio.
    Pereza salió de la oficina, dejando a Bradley pensando en los planes que se avecinaban. Por su parte, él sonreía misteriosamente mientras preparaba otra taza de café.
    - No puedo dejar que pertenezcas a nadie más, sólo a mí… tal belleza es tan solo digna de un rey… y tu eres digna de ser una reina… serás mía lo quieras o no – dijo en voz alta mientras movía la cucharilla en el café y miraba por la ventana.

    *********************
    Ed, Al y Nicole se dirigieron hacia la recámara de esta última. A pesar de que las cosas se habían calmado un poco, ella no dejó que entraran a su habitación, e hizo que los hermanos esperaran en la puerta, mientras ella traía sus anotaciones. Buscó debajo de su cama, y sacando la maleta con la que había llegado a Central hacía tanto tiempo, buscó su antiguo diario con todas las investigaciones que hizo con Zahid.
    Al llegar a la última página, pudo ver como había manchas de sangre en ellas, producto de aquel fatídico día. Su corazón comenzó a latir rápidamente, y los recuerdos invadieron su mente. No se le ocurrió nada más que arrancar aquellas hojas y guardarlas bajo la ropa que contenía la maleta. Cerró el libro y se dirigió a la puerta. La abrió y se dirigió a sus hermanos.
    - Aquí lo tienen. Ahí están todas mis investigaciones.
    - Perfecto. Esta misma noche pienso leerlo – respondió Edward despectivamente, mientras ojeaba rápidamente las hojas
    - Gracias Nicky, de seguro nos será de mucha ayuda – dijo Al frotándose la cabeza
    - De nada – respondió indiferentemente – pero ahora, como todo intercambio equivalente, quiero ver las suyas
    - ¿Qué? – dijo Edward reaccionando
    - Claro, ¿creen que les iba a dar las investigaciones que me costaron tanto tiempo sin pedirles algo a cambio?
    - ¡escúchame Nicole, la que estaba en falta eres tú, y es TU deber darnos estas notas! ¡nosotros no tenemos que darte nada! – replicó Ed
    - No te preocupes, te las traeré enseguida – dijo Al.
    - (cayendo de espaldas tipo anime) ¡AL!
    - Ed, no me parece justo que Nicky no pueda ver lo que avanzamos, además, si ella nos va a ayudar, es lógico que se ponga al día con lo que sabemos, y viceversa… ademas… ¿TAMBIÉN SON MIS NOTAS NO? (dándole una mirada matadora a Ed, como diciendo: “tú que me replicas algo, y te mato”)
    - Has lo que quieras ¬.¬ de todos modos allá ella si entiende mi letra… (con una gota en la frente)
    - Si tu no entiendes algo de las mías también allá tu – respondió Nicole fríamente – de todas maneras, Zahid también escribió algo allí, y bueno, el solo hablaba y escribía ishbalano… y creo que como no hay nadie en todo este cuartel, y dudo que en la ciudad, que hable ishbalano, excepto yo… creo que me convierte en tu nueva mejor amiga…
    - (revisando más a fondo el diario y viendo que efectivamente muchas cosas importantes estaban en otro idioma) (¡Maldicion! – pensó) Ja!! Seguro lo dices tan solo por hacerte la especial… pues déjame decirte que no hay nada imposible para mi (arrogantemente) así que ahora con tu permiso, me retiro a mi habitación, ¡vamonos Al! (caminando como godzilla)
    - Esta bien, hermano… bueno Nicky… espérame un momento… voy a traerte las notas… no te vayas a ir… jeje… por cierto… buena esa…
    - No te preocupes.. no tengo otro lugar a donde ir…
    - Adiós
    - Bye Al…
    - Ya regreso – dijo Al mientras corría un poco para alcanzar a Edward, que ya estaba metros lejos
    - Me las va a pagar… esa Nicole… ¿Quién se cree…? ¬.¬
    - Jajajajajaja (riéndose suavemente)
    - ¡Y TU DE QUE TE RIEEEES! – dijo Ed agitando los brazos como loco y moviendo la cabeza para todos lados
    - Como podría decirse… Nicole: 1, Edward: 0 jajajajajajajaja
    - ¡AAAAAAY ME LAS VAS A PAGAR AL!
    - Eso si me alcanzas (corriendo lejos de el)
    - ¡VUELVE ACAAAAAAAAAAA! ¡ALPHONSE ELRICCCCCCCCCCC!
    No tardó mucho para que Al fuera a entregarle las notas de su investigación a su hermana. Con un simple “gracias” ella cerró la puerta y se encerró en la comodidad de su cuarto.
    La noche pasó tranquila. Todas las luces del cuartel permanecían apagadas excepto las de dos habitaciones. Después de mucho leer, Alphonse tan solo al recostarse por un momento sobre un sillón, se quedó profundamente dormido. Caso contrario, Ed continuaba leyendo, sin demasiado progreso, pues la mayoría de notas importantes en el diario, estaban escritas en ishbalano.
    “Maldita mujer, ¡tenías que escribir todo en tu idioma natal!” – pensaba mientras seguía tratando de estudiar.
    Sin embargo en cada página era lo mismo: siempre las mismas anotaciones en un lenguaje completamente desconocido para él. A pesar de que los círculos de transmutación los reconocía, las notas para como hacer los arreglos, o para los elementos necesarios, le eran desconocidos.
    Dudó en un comienzo, pero luego, su curiosidad natural de alquimista hizo que fuera en contra de su orgullo y decidiera ir en busca de su hermana. Caminó lentamente, pensando que si iba lento y leyendo, quizás en algún momento pueda entender los raros símbolos a manera de letras que contenían la información. Sus ojos color miel recorrían cada centímetro de las páginas y se movían constantemente en el universo de letras, gráficos y símbolos que en ellas figuraban. A ratos apartaba uno que otro mechón de cabello que caía de su desgreñada trenza, y tan sólo era en esos momentos, cuando perdía la concentración y se daba cuenta a dónde se dirigía.
    “No puedo hacerlo” – se dijo finalmente, y comenzó a retroceder lentamente.
    Ahí fue donde se dio cuenta que seguía enamorado de ella.
    Sin embargo, mientras retrocedía, no se dio cuenta de que había una gran maceta detrás, y como consecuencia, tropezó en ella. Tampoco se había dado cuenta que estaba tan solo a unos metros de la habitación de su hermana.
    El ruido hizo que ella se sobresaltara y saliera a ver lo que había pasado. Grande fue su sorpresa cuando descubrió que era Edward quien lo había provocado.
    - ¿se puede saber que haces a estas horas de la noche por aquí? – preguntó un poco molesta
    - Tan solo estaba caminando y… ¡no es nada que te importe! – respondió Ed
    - Me importa todo lo relacionado con mi diario, el cual curiosamente lo llevas en la mano – dijo señalando al libro
    - ¡y eso que! Yo tan solo lo estaba estudiando
    - No entendiste las notas, ¿verdad? – dijo ella con un aire de arrogancia
    - ¡bah! Ni que fuera tan difícil entender una alquimia tan primitiva
    - ¿primitiva? ¿eso te parece la alquimia humana?
    - No hablo de eso, y lo sabes muy bien
    - Ah, ahora entiendo, crees que la alquimia de Zahid es primitiva tan solo porque el era ishbalano
    - Esa raza no conocía la alquimia, y que uno de ellos la haya estudiado no lo convierte en un alquimista de prestigio, ni uno bueno
    - Sin embargo el lo era (suspirando) el sabía mucho sobre alquimia y me ayudó mucho en mis estudios…
    - ¿Cuánto tiempo estuvieron investigando esto? (en un tono mas tranquilo)
    - Mucho tiempo como para creer que éramos dioses
    - Los alquimistas somos lo más parecido a dioses, por si no lo sabías… de hecho, hasta “casi” somos dioses
    - No sabes de lo que hablas…
    - ¡Claro que sí!
    - ¡si es así entonces por que no pudiste devolver el cuerpo de tu hermano!
    - ¡cállate! ¡tú no sabes por lo que hemos pasado para…!
    - ¡Perfecto, te escucho! (sentándose en un banco que había cerca)
    - ¡que! ¿Qué haces? (sorprendido e intrigado)
    - Tu siempre me dices que no sé por lo que han pasado ustedes, siempre me recriminas y me hechas en cara que has tenido una vida difícil, pues ahora bien, te escucho, cuéntame toda aquella vida difícil que has tenido, soy toda oídos.
    - Ppp… pues… pppues bien… (nervioso y completamente sorprendido por la actitud de Nicole)
    - ¡Pues bien! ¡deja de balbucear y habla de una buena vez! (levantándose repentinamente y enfrentando directamente a Ed) ¡sabes que! ¡estoy cansada de que siempre te andes haciendo superior a mi! ¡yo no tengo la culpa de que nuestro padre fuera un maldito bastardo! ¡y tampoco tengo la culpa de que tu madre haya muerto! ¿¡yo también sufrí mucho, sabes!? ¿¡pero sabes cual es la diferencia entre tú y yo!? ¡y es que yo les conté todo por lo que había pasado, yo les dije la verdad, al menos tuve el valor de hacerlo! ¡no como tú enano cobarde!
    - ¡A QUIEN LE ESTÁS LLAMANDO ENANO!
    - ¿¡VES A ALGUIEN MÁS EN ESTE PASILLO!?
    - ¡NO TE PIENSO PERMITIR QUE ME LLAMES ASÍ!
    - ¡ENTONCES ACTÚA COMO UN HOMBRE Y ENFRÉNTAME!
    - ¿¡A SI!?
    - ¡VAMOS EDWARD ELRIC, QUE NO TE TENGO MIEDO! ¿¡QUE ES LO QUE TANTO TEMES CONTARME, AH!? ¡ANDA, DÍMELO!
    - ¡ESTOY ENAMORADO DE TI NICOLE, AUN SIGO ESTÁNDOLO!
    Los ojos de Nicole se abrieron aún más. Nunca se había imaginado que él se atrevería a decirle eso, aunque aún lo sospechaba, ella había creído que nunca se lo iba a decir, pues era algo inconcebible, aún ahora sabiendo que era su hermana. Sin embargo, él lo hizo, aunque para ello hubieran tenido que discutir.
    - Maldición Nicole, yo siempre estuve enamorado de ti… siempre – dijo Edward bajando la mirada y con una sombra en los ojos - ¿¡Por qué, maldición!? ¿¡Por que tienes que ser mi media hermana!? (Empuñando la mano de cólera) ¿¡y por qué tuve que enamorarme justamente de ti, maldita seaaa!? (conteniendo las lágrimas y sentándose en la banca)
    - Uno no escoge de quien se enamora… eso simplemente pasa sin que menos te des cuenta (en una voz tierna y sentándose a su lado)
    - ¡pero por qué de ti!
    - Eso es lo que yo también me pregunto, Edward… (mirando a otro lado)
    - Tenías que ser mi hermana… (bajando la mirada)
    - Escucha Ed… ya no sigas pensando en eso, ¿entiendes? Por favor, entre nosotros no puede haber nada más que amistad, además existen otras razones más poderosas por las que es imposible
    - Sí ya lo sé… lo más importante es que eres mi media hermana…
    - Sí, (en voz muy baja) y también que yo…
    - ¿tú qué?
    - Que yo… yo… bueno, soy mayor que tú por cinco años
    - Si ese fuera el caso no me importaría ni que tuvieras el doble de edad…
    - ¡Por favor, Ed, ya ni sabes de lo que hablas!
    - De repente… estar a tu lado me confunde demasiado… ahora más que nunca, no se si amarte, odiarte, quererte como hermana, o como mujer… o simplemente matarte
    - Debes aprender a olvidar… aunque sea yo la que lo diga…
    - Feh! ¡Ni que fuera tan fácil!
    - ¿Me lo dices a mí?
    - De acuerdo… creo que es difícil para ambos
    - Tienes razon, Ed
    - ¿qué acabas de decir? (levantando el rostro y volteando repentinamente hacia ella)
    - Que tienes razon…
    - No… ¿Cómo acabas de llamarme?
    - O.o pues… te dije como te llamas… “Ed”
    - Es la primera vez que lo haces, ¿sabías?
    - (un poco extrañada) es cierto… nunca antes te había llamado “Ed”… supongo que es por escuchar a Al hablarte siempre así
    - ¿Entonces dejarás que te diga Nicky?
    - No presiones tanto ¬.¬´
    - Jajajaja… siempre me causó risa esa arrogancia y esa frialdad que tanto aparentas… (sonriendo ligeramente y tras un suspiro)
    - ¿perdón? Ò.ó yo no estoy aparentando nada ¬.¬
    - Vamos, no te hagas (dándole un pequeño empujón) no creo que exista una mujer que pueda ser tan fría
    - Lo hay, Ed… yo lo sé porque yo soy así
    - Para mí eres diferente (con la mirada baja y un poco apenado) quizás por eso me enamoré de ti
    Nicole respiraba lentamente. Juntó sus manos sobre sus rodillas mientras pensaba en todo lo que estaba pasando en ese momento. Volteó su rostro por un momento para ver a su hermano, y notó como se sentía incómodo con esa situación. Tenía que hacer algo. No podía dejar que aquel amor enfermizo de Edward continuara.
    En un delicado pero rápido movimiento, ella colocó sus manos sobre el rostro de Ed, y tras un ligero momento de duda y de remordimiento, lo besó tiernamente, a lo cual él demoró en responder, pero que no dejó de hacerlo.
    Aquel beso pareció durar una eternidad para Ed. Lentamente, rodeó con sus brazos la cintura de Nicole y acarició su largo cabello. Sentía como los corazones de ambos latían rápido y como su respiración se agitaba. No podía creer que lo que siempre había deseado estuviera pasando, aunque su conciencia no dejaba de recordarle que a la mujer que estaba besando fuera su hermana. Sin embargo, deseaba que aquel momento no termine. La mujer de quien estaba enamorado le había correspondido por primera vez y le gustaba, le gustaba sentir los labios un poco fríos de ella sobre los suyos, y la manera como besaba. Le gustaba todo de ella.
    Ella despegó suavemente sus labios de él, y tras un pequeño roce de labios de despedida, se separó completamente.
    - ¿es lo que siempre querías no? Dime… ¿es lo que siempre quisiste, verdad? – preguntó ella fríamente
    - Ss… si – respondió Ed aún sorprendido
    - ¿Te gustó?
    - Mucho
    - Bien, porque nunca más volverá a pasar. Este será el único y último beso que te dé. Porque a partir de mañana, tu vas a tratarme como lo que soy: Tu hermana de sangre. A partir de mañana nunca más volverás a mirarme como mujer, y nunca más volverás a decir que me amas. A partir de mañana vas a olvidarte de aquel amor enfermizo que sientes y vamos a llevar una vida de familia, ¿entendido?
    - Si es así, entonces déjame darte otro beso…
    - ¿disculpa? Ò.ó? ¿¡que no entendiste nada de lo que dije!?
    - Al contrario, lo entendí perfectamente, pero si quieres que te olvide, no quiero que seas tú la que me bese y simplemente diga “listo, ahora nunca más pasará”, sino seré yo quien te olvide al besarte por última vez.
    - Estas loco, Edward Elric
    - Quizás, pero ya sabes lo que dicen… sin enfermedad, no hay cura
    - ¿qué?
    Después de un silencio entre ambos, Ed volvió a besar a Nicole, y esta vez fue ella quien no quiso que terminara. El beso, sin embargo llegó a su fin, y ambos quedaron en silencio nuevamente.
    - Hasta mañana, Edward – dijo Nicole levantándose de la banca y entrando a su cuarto.
    - Hasta mañana, Nicole – respondió él – mañana será otro día
    - Así es – dijo ella dándole la espalda – espero que para ello ya hayas comprendido
    - No hace falta, lo he comprendido desde ahora. Mañana serás mi hermana… para siempre
    - Es lo correcto
    - Sin embargo, te recordaré siempre la mujer de quien me enamoré y a la que dejé de amar esta noche… - replicó Ed en voz baja pero suficientemente fuerte como para que ella escuchara
    - Ese ya es tu problema – dijo ella, y tras esto, cerró la puerta.
    *******************************************
    En medio de las oscuras calles de Ciudad Central un hombre alto, moreno y de ojos rojos caminaba lentamente.
    Scar recorría las calles con su misma actitud de siempre, pero esta vez tenía un objetivo. No por algo había decidido volver a la ciudad donde lo perseguían, y esta vez no solo venía a terminar con su labor de eliminar Alquimistas Estatales.
    Esta vez, venia por lo que era suyo. Esta vez, Nicole no se le volvería a ir de las manos.
     
  7.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Holas!! como estan me doy una escapadita ,aprovecho de circunstancias jeje, weno no pude aparecerme porque Hice un descubrimiento ! a que no saben a que no saben xD!

    Todos: Nos llega a la....

    Chivi: T__T por desencia aunque sea tiene que decir : juats??

    weno weno

    *o* hablo de CHRNO CRUSADE!!!
    Esa
     
  8.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Holas!! como estan me doy una escapadita ,aprovecho de circunstancias jeje, weno no pude aparecerme porque Hice un descubrimiento ! a que no saben a que no saben xD!

    Todos: Nos llega a la....

    Chivi: T__T por desencia aunque sea tiene que decir : juats??

    weno weno

    *o* hablo de CHRNO CRUSADE!!!
    Esa serie me tiene enganchada y es que es lo max *o*!

    sobre todo Chrno ! que es un primor !!! lindo demonio !! *o*!!!!!!!! mas bien la otra rossete deberia ser el demonio

    A Chrno le keda mejor como angelito ( *o*!!!!)

    muajaja que piña ser misia solo me compre los 8 primeros caps pero este domingo como sea me escapod e mi casa pa comprar y tener toda la serie muajajajajajaja ( risa malevola, tengo q practicar ya que este miercoles voa a interpretar una obra teatral! XD!)

    MAMI CONTIIII!! Ò.O IA KIERO QUE LLEGE EL 40 SE ME CUIDAN!!

    BYEBYE
     
  9.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Heee Chrno se parece tantoo a ken por eso me guta tanto^*o*!!!
     
  10.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    [imagen]727333[/imagen]

    Aki ta la parejitaaaa ^^

    [imagen]727334[/imagen]

    Y aki ta el lindo demonio!!!!!! *o*!!!! lo kiero esa carita tan tiernAAAAAA

    Kyaaa >w<
     
  11.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    147
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    hello hijis!!! ^^
    ante todo ...
    me alegro que ya hayas visto chrno *o* yo ya me la he visto 7 veces sin mentirte y me estoy leyendo el manga *-* que esta re buenote!!!
    y ahorita me estoy descargando la ova *-* y pertenezco al grupo oficial de aqui de cz *-*

    segundo: ¬¬ chrno es mio ¬¬ lo dije desde el incio de los teimpos ademas q yo vi primero la serie lero lero xDxDxD
    poddrias decir q chrno chiquito es tu hermanito *-* y chrno en su forma origina... :baba: es tu padre *-*..
    no espera.. ahora toy casada con Ishida de bleach *-* ... ayy... hija tienes muchos padres xDxD!!!!
    bueno, como veras ya esta la conti 30, ahorita pondre la 31,32 y 33 y luego como lo prometi, viene la 34.. o sea tu conti!! kya!!
    omfg! al fin la estoy terminando u.ú!!!
     
  12.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Holis!

    y!?!? xD! mentira mami lenda... *o*n entonces...podria haber incesto??? *o* aubnque el Chrno mayor esta pa .-... :baba:

    Hee mami pasame el manga please..!*o* y hay ova'!?!?! *o*!!!

    QUE EMOCION!! MUAJAJA HEEE CHRNO ES UN ANGEL *O*

    MAMI ESPERO LA CONTI IAAAAAAA
     
  13.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    >w< Que Lendo El Chrno Bb!! *o*!!! Va A Ver Incesto Muajajaa!
     
  14.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    DE PASO QUE ME LLEVO A KEN MUAJAJA MAAAMI TIENES MUCHOS YERNOS >W< !!! *o*!!!
     
  15.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    116
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    incesto *¬*
    viva el incesto con mi hiji//amante chrno!!! xDxDxD
    uhmm el manga lo pusieron para descargar todo en el grupo de chrno en el q estoy ;) busca en grupos sobre anime Chrno crusade club o algo asi (ni yo se donde pertenezco.. solo posteo xD) y en una de las paginas estan los links

    La ova no te emociones, solamente es como un resumen de toda la serie contado por azmaria xD pero ella pone unas caras para morir d la risa XD
    incesto *¬*
    para mi sera siempre MI demonio *¬*
    y mi aion mi amante eterno *¬*

    uf hija... si contaras todos los padres q tienes :silbar:
     
  16.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    32
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    p.d: viste mi firma? *-*
    te presento a tu nuevo padre: Ishida Uryuu (si has visto bleach ya sabes quien es *-*)
     
  17.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Balla Faillent nunca crei que tubieras tanto talento para escribir, sin ofender pero no crei que fueras tan buena en esto y yo que creia que los mios eran desentes aora que veo el tuyo me doy cuenta de que aun me falta mucho. pero en fin por favor continualo que no aguanto mas para leer ficts tan buenos como esta

    Sayonara.


    P.D.:no pongo mi multimple personalidad asta que tu me lo pemitas.
     
  18.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    104
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    omfg!!! :nervioso:
    a new angel!! la verdad me sorprendio encotrarte por aqui!! :eek:
    pues gracias por tus comentarios ejejeje =P me hiciste sonrojar n//n
    pues la conti ya casi viene, solo me falta poner las ultimas 3 contis y empalmo con la 34 *-*

    y pos lo de tus personalidades xD quiero q sepas q aqui en mi fic esta permitido todo tipo de posts spameros etc etc xD prueba de eso son las 4 hojas enteriatas de spam q hicimos una vez xD
    ademas q tus dialogos son para morir d la risa *¬* y me encantan!!!!
     
  19.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    37
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    p.d: te lo leiste todo el fic!! :eek:
    si quieres te paso las contis q faltan (porq me falto poner 1 qu es la solo para adultos :silbar: )
     
  20.  
    Silver^

    Silver^ Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Junio 2005
    Mensajes:
    16
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Hola Fallen ahora me doy cuenta que tienes un fic xD, se ve por las opiniones de todos que esta muy bueno, la verdad es que yo ya me perdi bastantes capitulos ._., pero se que debe ser muy bueno, te felicito :D.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso