Harry Potter Secreto

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Temarii Juuzou, 19 Julio 2015.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Secreto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    79
    Secreto.

    De nuevo se encontraba viendo a esa sangre sucia, si su padre lo viera en ese momento seguro se avergonzaría de su único hijo ¿Un Malfoy con una hija de Muggles? Inaudito; Draco era consiente, pero aún así no dejaba de pensar en la chica de cabellos alocados amante de los libros.

    "Estúpida sangre sucia, me has hechizado con tus encantos"

    Y no le quedaba más que mirarla en secreto, odiando el día en el que se enamoró.
     
    Última edición: 19 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, aunque no me lo imagino diciendo esa frase, sí me lo imagino odiándose en silencio, odiándola en silencio, odiando al mundo en silencio. Todo por ese sentimiento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww, amo a Draco. Es tan adorable leerlo así, pero imagino cómo se siente él y no ha de ser lindo. Lo siento sólo, sin poder contarle a nadie su secreto, tendiendo que mantener ese amor en secreto y fingiendo prejuicios que en el fondo no tiene, o no cree en ellos firmemente.

    Lindo micro <3 Nos leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Yarita

    Yarita Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho tu relato, me lo imagino escondido espiando a Hermione, mientras se cuestiona sus sentimientos jajajjaja...
    Draco siempre fue uno de mis personajes preferidos ya que nunca fue malo del todo, habría sido interesante que hubiera surgido algo entre ellos en alguna de las sagas :)
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad, desde el fondo de mi corazón, siempre he deseado en secreto que Draco y Hermione terminasen juntos, en mi opinión tenían una tensión sexual no resuelta. je. En lo que concierne a Draco en realidad, para ser un personaje que se le podía explotar de muchas maneras, siempre he pensado que en el tema del "amor" no se le dio demasiada importancia, pero bueno, cosas que pasan. Me gusta como lo representas aquí, odiando a Hermione y amándola al mismo tiempo, es tan propio de él. je.
    Te señalo algunos fallos, fíjate:
    No has puesto punto antes de esa interrogación, por lo que ahí empezar con mayúsculas no tiene sentido. Si bien te ha faltado el punto, pues se lo pondrías, si lo que querías hacer era sin punto, pues vendría una coma bien antes y poner eso en minúscula. Eso ya como mejor consideres.

    Sería "consciente", ojo con esto, es un fallo un tanto grave.

    Aquí te falta el punto al final de la oración, iría después de las comillas.

    En general el relato está bastante bien, solamente deberías fijarte más en aspectos "estéticos" como son la ortografía y la gramática, para que quede impoluto ya desde un primer momento.

    ¡Sigue escribiendo!

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, mi corazón de fangirl está sufriendo lo que no es normal con este escrito.

    Shippeo mucho, pero mucho el Dramione y leer un buen escrito de esta pareja me hace muy feliz, de verdad, muy, muy feliz.

    En sí la historia es cortita pero muy acertada. Veo fácilmente a Draco pensando ese tipo de cosas, que la odia por amarla, algo que no puede evitar. Quizás lo veo porque para mí ellos se aman, pero bueno, el caso es que lo has expresado bien.

    Esos fallos técnicos que te ha señalado Ichii tenlos en cuenta, harían la lectura mucho más amena y prolija~

    Sigue escribiendo ^^
     
Cargando...
Similar Threads - Secreto
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    471
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    861
  3. Kathya

    Harry Potter Secreto

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    431
  4. Dann
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,149
  5. Kikuz-sama
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,248

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso