One-shot de Inuyasha - Secreto.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por razon, 10 Noviembre 2012.

?

¿Te gusto?

  1. Si :)

    91.7%
  2. No :(

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Medio.

    8.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secreto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    702
    Secreto.


    Allí en el cielo, malditos pájaros iban y venían.

    No hago más que gruñirles, enojado por una razón que no encuentro, pero que tampoco importa.

    —Estúpido. — Luego de sentir el almohadazo, el cual no duele nada con tu fuerza, me siento ofendido. ¿Estúpido? No, no Kagome, eso es herir mi ego y allí vas jugando chueco. Te miró, solo puedo sentir que eres odiosa, cargosa y para colmos también te temo. Después de todo si quisieras podrías echarme a “abajos” hasta llegar a lo que tu llamas China. —Inuyasha, son solo aviones, están tan, pero tan altos, allí en el cielo, que ni tú podrías alcanzarlos.

    Bostezas y yo bufó. Me recuesto en la pared y cierro los ojos, cansado, afónico de tanto gruñir o gritar injurias para tus molestos comentarios.

    Pronto, sin saberlo, caigo dormido.

    Cuando me despierto, tengo una colcha, probablemente tuya. Me la quito sin cuidado, prácticamente lanzándola. Cuando miro la ventana me percato que la noche ha caído.
    Esto es aburrido, esperaba que estuvieras durmiendo, pero en vez de eso estas, como siempre, estudiando, leyendo un libro que no te sirve de nada.

    —Inuyasha, si ya despertaste, por favor, quédate bien lejos de mí. Necesito concentrarme.

    Gruño otra vez, fastidiado.

    Yo debería estar enojado, no tu. Esperaba que pudiéramos jugar o salir, pero lo único que haces es estar allí, con lo que tú llamas “algebra”.

    ¿Es que no te das cuenta? Estoy celoso. Por mi, tu y tus algebras podéis irse a la…

    — ¡Lo conseguí!

    ¿Si? ¿Qué conseguiste? Solo consigues, Kagome, que este cada vez más refunfuñón.
    Inconscientemente mascullo palabrotas, mientras juego con Buyo, el gato. Toco su gorda panza, le acaricio la cabeza, también toco sus orejas.

    Sonrió, ¿Es que no hiciste tú, Kagome, lo mismo la vez que nos conocimos?
    Entonces pensé que realmente eras Kykio, pero que equivocado estaba. Ahora habría que sacarme los sesos para que no pudiera reconocerte. Cada día me doy cuenta de que tanto tú como Kikyo sois lo más importante en mi vida.

    Pero no quiero dejar a ninguna, las amo, las quiero. Pero como siempre, mi corazón, cualquier corazón, no se puede dividir.

    —Kagome, Kagome, tengo hambre. —Mi voz, suplicante, no tiene ganas de fastidiar ni mucho menos levantar la voz. La garganta me escuece, la cabeza me quema y los instintos, al contrario, se me agudizan.

    — ¿Estas bien?

    Sin ser consiente de ello, mi voz casi ronronea a tu tacto. ¿Desde cuando hueles tan bien, Kagome?

    Rosa, Lirios, ramen. Ho, ramen, hueles tan bien como el ramen.

    —Inuyasha—Ha, tu voz, ¿Desde cuando tu aliento huele tan bien?; ¿Desde cuando eres tan hermosa?—, estas hirviendo.

    ¿Por qué te alejas? ¿Por qué?

    Agarro tu manga. Siento tu cremosa piel bajo mis dedos, puesto que estoy agarrando, ahora, tu muñeca.

    ¡Es tan increíblemente delicada y hermosa!

    No, no Kagome, todo lo que proviene de ti es hermoso.

    Tocas una espina y de ella florecen rosas. Por que, sea ogro o humano, todos los que te ven quedan hechizados.

    —Kagome,abrázame.

    Pareces sorprendida, esta claro que si. Yo nunca te diría esto, pero me creas o no estoy más lucido que nunca.

    ¿Cómo es que fui tan estúpido?

    Siempre estuviste allí, salida de un pozo, liberándome de mi eterno sueño, siendo la elegida.

    Mi elegida.

    Pero ahora tengo demasiado sueño.

    Perdóname, por ser estúpido. Juró que, cuando termine mi batalla con Morfeo, dios de los sueños, iré a por ti y te contare, mí querida, un secreto;
    Te amo…
     
    • Me gusta Me gusta x 14
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hola C:

    Aww *-* Es tan hermoso tu escrito, tiene un toque cursi y encantador. Pues como tenía fiebre creo que esa clase de pensamientos no caen en el Ooc, y bueno, Inuyasha muere de amor por Kagome, claro está.

    Narras muy bien, te felicito por eso. Pobre Inuyasha, Kagome es muy cruel, siempre está metida en sus estudios, que le algo de tiempo a su amado Inuyasha, se lo merece y él así lo desea.

    Kagome es y siempre será hermosa a los ojos de Inuyasha, pero no creo que esas palabras salgan de su boca, su orgullo no se lo permitirá. Pero en los pensamientos se es libre :3

    Note algunas cositas, nada grave :3
    *Al poner los acentos, la frases se leen en pasado, así que, esos acentos no van.
    *Un dedazo, pienso yo, pues al poner la coma, no separaste la palabra abrázame de ella.
    *Y en algunas partes, te falta el acento en la palabra "Está"

    Nada más, lo demás, perfecto C: Muy buen escrito!

    Saludos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Acentos, que ya señalados me sólo necesita recordar. ¿Hermoso? Claro, aunque el ritmo en ciertos momentos iba bastante a prisa con cosas cotidianas como narrarnos del modo en que Inu-chan se sentía. En un inicio queda algo confuso lo que está sucediendo, siendo que apenas se aclara la situación, unas pequeñas palabras conjuntas, como: "mientras estamos en tu casa" para ubicarnos desde el inicio no hubieran estado mal.

    Em, me siento tentada a recriminar los cursis pensamientos de InuYasha, que aunque bien es claro que piensa que Kagome es una persona muy importante para sí, no lo aceptaría tan llanamente ni en su mente (Eso opino yo) sin oponer un poquito de resistencia, sin embargo no creo que hayan sido muy pasados de su carácter original, dependería de la interpretación para esas ocasiones. Lo que sí es un hecho es que quedó hermoso tu escrito, me recordaste un aspecto que antes era tan usado en los fanfics y ahora se ha perdido bastante: la capacidad de Kagome de armonizar con todo. Personas, demonios, blablá, antes era tan leído y ahora llegué al punto que ni me acordaba de ese hecho xD

    Muy lindo tu escrito, precioso. ¬.¬ Inu, no puedo creer que hasta el sueño te haga ser indeciso con tus decisiones...

    PD: Es Kikyou, Kikyo o más correctamente Kikyō
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Oh linda, como siempre tus escritos me encantan.
    Me alagas de una forma impresionante. Mira que decirme que soy una buena rival me emociona. Porque desde hace tiempo siempre desee un alago de parte tuyo, es muy hermoso.

    La manera que narras es muy admirable para mi, no sé como, pero siempre me haces sentir el sentimiento, me haces vivirlo.

    Tanto, que me imagine que yo era Inuyasha :confused: fue raro...!

    Pero eso no omite que el fanfic fue lindo, quizá me hubiera gustado leer tal confesión.

    En fin, si sigo así no parare de decir lo cual me gusta.

    Me despido dani

    Atte: Ambar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy casi danzando entre rosas de lo encantada que me encuentro.

    Bien podría ponerme con la corrección, algo que ahora no me importa. Creo que accedí más al punto de la actividad para recordar mi amor por éstos dos, y juntos. Sí, divago y no me importa. Inuyasha es infantilmente indeciso, llega al punto en el que a uno le provoca picarle la costillas y decirle en coro: dilo, admítelo, sabes que es así~ Sí, éso fue lo que me provocó hacer cuando se le vio delirante de fiebre. Quizás en su caso sea: la enfermedad entra la verdad sale.

    Me encanta la narración que usas, el primera persona. Yo no sé, pero a mi me cuesta, sin darme cuenta estoy hablando en dos tiempo verbales, triste, triste. Envidio que puedas realizarlo tan fácilmente y con ésa frescura en tus palabras. Tiene un toque cursi y levemente meloso, pero no por ello no es de mi agrado. Inuyasha la admira mudamente, y luego delirante pide un abrazo~ Me has flechado :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!!!!!!!!!
    Normalmente no leo escritos donde la pareja es Inuyasha y Kagome, jajaja ya sabes por que estoy traumada con el hermoso de su hermano :cool:

    Pero este escrito me ha gustado mucho, razon, es muy bueno y me encanto cada parte.
    Aunque hubiera querido que Inuyasha, no hubiera estado con calestura, para que así todo lo que le dijo a Kagome fuera , por así decirlo, verdad.

    Espero que cuando ya se encuentre mejor, le diga su secreto a Kagome, ella se lo merese :rolleyes:

    me despido con un beso y abrazo.

    ina.chan ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Secreto
  1. Delta
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    6,870
  2. makakenea
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    597
  3. Insane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    2,042
  4. Sheik
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    3,866
  5. Danny Saotome
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    893

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso