Secreto-Nuevo Destino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sol Mj Taisho, 5 Mayo 2011.

  1.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hi!!!!
    Por favor disculpen si me he tardado tanto en continuar sus fics, el tiempo me come viva u.u pero las historias que me gustan nunca se quedan sin un comentario mío así que empiezo.

    Primero que nada hermanita, creo que no escribir durante tanto tiempo tuvo un efecto no muy positivo en la manera en que escribes. Todo lo que habías mejorado creo que lo perdiste en este capítulo (para ser sincera). No estoy hablando de la ortografía ni de la trama, más bien hablo de la narración:
    - No vi practicamente nada de texto, descripciones o sentimientos, estuvo muy plano el escrito en este sentido.
    - Exceso de diálogos. Mira poner mucho diálogo no hace que tu escrito sea más ameno y por lo tanto menos aburrido, sino todo lo contrario (aunque admito que si de igual manera te pasas de descripción, hasta tú te aburres). Sólo esa recomendación.
    - En serio trata de usar word, te corrige muchas faltas ortográficas de manera casi automática :)
    - Capítulo demasiado corto para tanta acción, esos sentimientos de desesperación de Sesshomaru y la terquedad de Rin pudieron haber sido más intensos si hubieras añadido descripción.

    Pero bueno olvidando eso, pasemos a la trama:

    Pein e__e me encanta, y su hermano pues es demasiado coqueto ¬¬ no me cae bien quiere tener todo a sus pies, por supuesto también a la princesa Rin ¬¬, aunque me temo que ella no se deja e___e, un error tuyo Kei xDD.
    Aunque la actitud de Rin no me gusta mucho ¬¬, mmm siento que se cree demasiado, independientemente de que sea una chica firme y bastante necia. Aún le falta madurar muucho antes incluso de quedar con Sesshomaru. Necesita darse cuenta de que no todo gira en su entorno y que hay personas que efectivamente desean hacerle daño.

    Pero pasando a las predicciones de Sakura-chan, me parece que incluso ella es más comprensiva que la propia Rin. Además gracias a ello es que pueden encontrarla, sin embargo nada es fácil y van a tener muchísimos problemas que enfrentar de ahora en adelante.
    Sesshomaru, mmm, hace poco he aceptado el Ooc en los personajes dado que son nuestras historias y podemos moldearlas como queramos. Sin embargo he de decir que este personaje está actuando de manera imprudente. Es decir que no está razonando ni analizando la situación en la que se encuentra su amada. No digo que tenga algo en contra del Ooc, porque de seguro pensaras que él actúa de esa manera porque está desesperado por estar en una situación así. Al menos yo creo que Sesshomaru debería idear por lo menos un plan "lógico" antes de lanzarse a buscar a la chica sin recursos u aliados, ya que Pein tiene vetajas (la princesa Rin), una cosa es amar a alguien y estar desesperado hasta el punto de cometer locuras y otra cosa es amar a una persona y pensar bien las cosas antes de actuar, ya que le puede provocar un daño (en este caso a Rin) irremediable.

    Ahora pasemos a la pequeña hada que no pudo contarle precisamente dónde se encontraba la princesa a Sesshomaru. ¡¡Muy bien!!, estás ideando estrategias para que tu personaje tome las cosas sin precipitarse, pero cuidado que todavía falta más :), al menos algunos enemigos a derrotar antes de rescatar a Rin, aunque si de algo te sirve, incluso la princesa puede salvarse si quiere y si desarrolla su potencial (porque su poder es desconocido ya que recién despertó). No necesita que nadie la proteja ¡excelente!, por primera vez no veo en un fic a una persona llorona (como Kagome) esperando que llegue su príncipe a salvarla. Ella es independiente, pero recuerda lo que te dije. A Rin se le está olvidando que aún no puede valerse por sí misma, se le está olvidando que se encuentra con el enemigo y que debe ser más cautelosa.

    Por los demás personajes creo que están muy bien. Inuyasha se vio hermoso con esa escena paternal hacia Sakura-chan xDD.
    Eseraré el siguiente capítulo, por favor hermana, si te digo esto es desde mi punto de vista personal y como lectora. Es tu historia y nadie debe obligarte a cambiarla, recuerda eso. Haz las cosas a tu manera, pero recuerda también mejorar cada día ;)
    Saludos n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secreto-Nuevo Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2002
    Hola! Perdón por la tardanza... ya pondré el siguiente capítulo de mi fic! Yey!! lunabezt, ok, seguiré tus consejos, pero creo que olvidaste que este fic esta casi terminado, y que ya lo tengo escrito hasta el capítulo 16... pero te prometo que si no te gusta, haré uno para ti, que te encantará! ok? trato? OIGAN, POR CIERTO, ESTE CAPI TIENE MUCHO OoC, LENGUAGE MUY VULGAR, NO CREO QUE LAS ESCENAS DESCRIBIDAS EN ESTE CAPITULO SEAN LEMMON, PERO SI LO SON, DIGANME PARA BORRARLAS... AH! Y DISFRUTENLO! :)

    Capítulo 15

    Sesshoumaru logró descifrar el acertijo. Se tenía que dirigir hacia el Sur, ella estaba en un castillo hacia el Sur. Por fin lo logró. Se dirigió hacia al Sur, justo como aquella mujercita le había dicho. Caminó y caminó. De pronto sintió un escalofrío. Y algo le decía que venía algo malo.

    — "¿Será que Rin corre peligro?”

    Comenzó a correr buscando algún Castillo cerca pero nada.

    ***********************

    Mientras en donde Rin se encontraba pasaba lo que muchos no querían.
    — Rin, toma esto, te sentirás mejor... anda... — decía Pein estirando su mano con aquel frasco que Kei le había dado.

    — No... Seguro luego se me quita el dolor de cabeza, es normal en mí...

    — No... Tómatelo... te caerá bien... por favor...

    — No

    — Porfa...

    — No, no quiero.

    — Porfa

    — ¡Yaa! ¡No lo haré!

    — ¡Porfis!

    — N... ¡Argh! ¡Mi cabeza! — se quejaba Rin, que sufría un dolor de cabeza muy fuerte.

    — ¿Ves? Vamos Rin... tómalo...

    — ¿Seguro que esto me hará bien?

    — Sí, segurísimo...

    — Mmm... bien... lo haré... ahhh...

    Tomó el frasco, y lo olió.

    — Oye... no se por que... pero... esto huele a... ¡Diablos! ¡¿Qué mierda es esto?!

    — Oye, es una medicina, ¡no es jugo de frutas!

    — ¡Ay! ¡Kagome me daba medicina que sabía rico!

    — Pues es ella, esto te caerá bien... anda... ¡tómalo!

    — Bien... — comenzó a beberlo.
    Rin se sintió mareada, y cayó a su futón, pero no desmayada. Tenía los ojos abiertos. Y su mente intacta.

    — "¡¿Qué pasa?! ¡¿Por qué de pronto me desvanecí?¡ ¿Qué rayos me dio este pendejo? ¡No debí beberlo!" — trato de moverse pero nada. No podía. — "¡Mierda! ¡¡No puedo moverme!! ¿Ahora que hago?... estoy... asustada... Sesshoumaru... ¡¡¡Ven por mi!!!"

    Después de unos minutos, sintió como Pein se posaba encima de ella. La vio directo a los ojos. Pero con ojos tristes. Rin lo vio con miedo.

    — Rin... Mi preciosa Rin... Lo siento.

    Comenzó a besarla, pero se detuvo cuando un sollozo salió de los labios de Rin. Se separo de ella, y descubrió que Rin estaba llorando. Las lágrimas salían de sus ojos constantemente. Y sus ojos mostraban miedo.
    — Rin... perdóname... Por… lo que hice... — se paró, y se fue de ahí, pero afuera, sin que él lo notara, ahí estaba Kei.

    — Hermanito... eres un imbécil...
    Kei se acercó con un rápido movimiento y clavo sus garras en el pecho de Pein.
    — ¿Q- qué? — decía Pein, y sintió cómo su corazón era arrancado de su pecho. Y cayó muerto al suelo.

    — Idiota...— Kei entró a la habitación de Rin— Hola preciosa...

    Rin sólo tuvo más miedo que antes. Y lloró aún más.
    — Tranquila... no te dolerá… seré... cuidadoso... lo prometo... pero antes... te contaré por que maté a Pein.

    Rin se sorprendió. Pero, si ellos eran hermanos... ¿cómo pudo hacer algo así?
    — Pues lo maté, porque sabía que no te tocaría un pelo. Siempre tubo una debilidad por las mujeres, y me contó que cuando te vio, todo para él dejó de existir, y cuando te tocaría no te dejaría ir, pero como estás de llorona, no hizo nada, lo tuve que matar... él siempre tuvo una debilidad muy fuerte hacia las mujeres... tal vez por eso no pudo tomarte, y ya. Lastima... con lo linda que estás -dijo quitándole el obi, y dejándola completamente desnuda.

    Rin lo vio con mucho miedo. Y por lo tanto no podía entrar en la mente de Sakura o Sesshoumaru. No podía, por que eso, necesita mucha concentración.

    — Uh... mira nada más... eres una belleza... — decía mientras pasaba sus manos por su abdomen — bueno... ¿por dónde comienzo?
    Rin quería gritar, patearlo, matarlo, pero no podía. Tenía su cuerpo inmóvil. Se sentía sucia.

    Rin sintió mucho dolor. Un dolor profundo. Y sin saber como, gritó:
    — ¡¡¡¡SESSHOUMARUUU!!!!
    Sesshoumaru estaba cerca de donde Rin estaba. De pronto, escuchó un grito a lo lejos. Pensó lo peor, y corrió hacia el lugar de donde vino el grito.
    Rin ya no aguantaba el dolor. No sabia como seguía viva. Era un mar de lágrimas. No paraba de llorar.
    Ella intento moverse, y se movió. Pero fue un mínimo movimiento, pero aun así Kei se dio cuenta de eso.
    — Maldición, ya la poción que te di ya no esta funcionando. Lastima... pero... ¿por qué no terminamos con esto?
    Siguió con lo que estaba haciendo, pero no contó con que Sesshoumaru llegara. Sesshoumaru vio aquella escena completamente fuera de control, se tiró encima de Kei, y comenzó a golpearlo hasta el cansancio, pero el cansancio parecía nunca llegar. ¡Lo quería matar a puños! Pero Kei como pudo se separó de Sesshoumaru.
    — Nunca pensé que llegaras tan rápido... no sentí tu olor... Sesshoumaru...
    — Maldito... ¡Pagaras por lo que le has hecho a Rin! — Dijo un furioso Sesshoumaru mientras desenvainaba a Bakusaiga (colmillo explosivo).
    — Si eso es lo que quieres, te daré gusto... ¡pero esa hembra es MIA!
    — ¡¡Nunca!! Rin, vete...
    — ...Mmmm...— dijo Rin tratando de hablar pero no podía.
    — ¡Que te vayas te dije! — seguía Sesshoumaru.
    — Idiota, ella no puede moverse, le di una poción que permite que ella esté inmóvil por cierto tiempo...

    — Hijo de p**a... ¡¡¡ME LAS PAGARAS!!!

    — ¡Ja! Ver para creer, Sesshoumaru...

    Comenzaron con un juego de espadas. Se escuchaban estruendos fuertes. Era una batalla muy dura. Pero parecía que ni el cansancio los pararía. Sesshoumaru peleaba con su espada. Con Bakusaiga. Y Kei peleaba con Shini-kiba. Colmillo segador. La batalla continuaba, pero cada vez más fuerte. Los dos estaban muy agotados. Pero aún así, no se rendían. No darían su brazo a torcer.

    Mientras Rin se trataba de concentrar para parar la pelea. Quiso hacer un movimiento y ¡lo hizo! Ahora trataría de pararse. Comenzó a pararse muy lentamente. Empezó a mover todo el cuerpo, para asegurarse de que el efecto de la poción ya se había ido.

    — "Todo esta bien, ya puedo moverme, solo necesito parar esta pelea y matar a Kei".
    Con suma concentración, y gastando más energía de la normal, sus ojos cambiaron a rojos. Y paralizó a Kei por un momento, pero Kei guardaba otro poder, y continuó peleando, como si nada hubiese pasado.
    — "¿¡Qué pasó?! ¡¿Por qué no lo detuve?! Puede que tenga muy baja mi energía...."
    Intentó de nuevo, pero nada. Kei le dio un fuerte golpe a Sesshoumaru y se acercó a Rin.
    — Mi vida, tú no puedes manipularme a mi... yo absorbí toda tu energía y todo tu poder, así que ya no podrás usarme... — la agarró por el cuello y la estrelló contra la pared — Eres tan débil como tu padre y madre... eres una Inu Maindo y eres tan débil como una pequeña rata... pero ni modo. Vete despidiendo de todos que ya es tu hora...
    — ¡ESO NI SE TE OCURRA DECIRLO UNA VEZ MAS! — dijo Sesshoumaru atacándolo con Bakusaiga.
    Kei aventó a Rin al suelo. Rin escupió un poco de sangre. Cuando vio su sangre en el piso, se desmayó.
    — ¡RIN! — Gritó Sesshoumaru pero Rin no respondió — “¡Tengo que terminar con esto de una vez por todas!” — corrió hacia Rin la cargo y con Bakusaiga hizo el ataque más fuerte.
    Todo a su alrededor fue destruido, árboles, animales, demonios, y todo a su paso. Pero Kei seguía vivo.
    — ¡Wow! Eso si que estuvo cerca, casi me matas, la próxima vez, ten mas cuidado...
    — ¡Maldito! ¿Sigues con vida?
    — ¿Qué pregunta es esa? Si me ves aquí parado se supone que estoy vivo, ¿no? Jaja... Sesshoumaru... no sabes cuanto placer me dio tu noviecita... — dijo Kei mientras veía como Sesshoumaru recostaba a Rin de bajo un árbol.
    Rin seguía desmayada. Sesshoumaru, al oír lo que Kei dijo, se volteó con los ojos completamente rojos.
    — ¡¡HIJO DE P**A!! — Sesshoumaru atacó a Kei con Bakusaiga, pero nada parecía dañarlo. Estuvieron peleando por horas. Rin comenzaba a despertar. Miró que Sesshoumaru seguía atacando a Kei, pero aun no conseguía hacerle un mínimo rasguño.
    — "Sesshoumaru... estás peleando duro... y todo por mi culpa... solo fui una carga... tendré que hacer algo... veamos... Los Reikokuna tienen un punto débil... el más débil... es... Mmmm... ¡MIERDA! Se me olvidó... Mmmm... ¡YA! ¡LO TENGO!
    — Sesshoumaru, eres más débil de lo que pensé, bueno... no me sorprende, siempre lo haz sido...— decía Kei.
    — Hump... eso ya lo veremos.
    — No veremos nada, Sesshoumaru... — dijo una voz femenina detrás de Kei
    — ¿Rin? — dijo un sorprendido Sesshoumaru.
    — ¡Wow! ¿Viste Sesshoumaru? Hasta tu novia se pone en contra tuy- — Kei sintió un dolor muy fuerte en su pecho. Bajó la vista y miró su propio corazón en la mano de Rin.
    — ¡Sesshoumaru! — Grito Rin mientras se alejaba de Kei, con su corazón en la mano.
    Sesshoumaru atacó a Kei con el poder más grande de Bakusaiga, y así murió Kei Takishima.
    Después de que toda esa explosión de terminara de pulverizar a Kei. Rin bajó la cabeza y dejó caer el corazón de Kei al suelo. Y también dejó caer una gota de líquido salado, que salió de sus ojos. Una Lágrima. Sesshoumaru notó esto y se acercó a Rin.
    — ¿Qué pasa?
    — ¿Pasa? ¡¿Cómo que pasa?!
    — No llores, ya todo pasó — Sesshoumaru estab enojado por el comportamiento de Rin, sí, puede que este dolido por todo, pero no soportaba ver a Rin llorando. Pero no era muy buena su forma de darle ánimos.

    — ¡¡Yo no estoy llorando!!

    — ¡Mírate, si lo estas haciendo!

    — Que no...

    — Que sí

    — Que no

    — ¡Que sí!

    — ¡Cállate!

    — ....

    — Sesshoumaru... yo... ¡¡Yo soy la culpable!! — decía llorando

    — ¿De qué? Tú no tienes la culpa de nada... solo de ser terca.

    — ¡Sí! ¡Yo soy la culpable que hayan casi matado a InuYasha, que hayan secuestrado a Sakura, que Kei me haya violado, y de que tú hayas peleado con él! Y de... y de todo tu dolor... lo siento... perdóname... yo se que tú me amas y que te dije cosas feas, y ¡que eran mentiras! Yo te amo y —

    Fue interrumpida por un beso de Sesshoumaru. Ella dejó caer otra lágrima, y correspondió al beso de Sesshoumaru. Se separaron hasta que les faltó el oxígeno.

    — Tú no tienes la culpa de nada, Rin. La culpa la tengo yo, por dejarte ir, por no insistir, por no... por no llegar a tiempo y prevenir que te hiciera suya…

    — Ni aunque todos los hombres tengan mi cuerpo, nunca voy a hacer de NADIE... — Sesshoumaru puso una cara triste — De NADIE que no seas TU.

    Sesshoumaru la abrazó fuertemente, y la besó casi por 2 minutos.

    — ¿Sabes, Rin?... para demostrarte que de verdad te amo...

    — Sesshoumaru, no tienes por que hacer...

    — ¡¡¡¡TE AMO RIN HATEKII!!!! — gritó Sesshoumaru a los 4 vientos.

    — Jajaja... Si eso quieres... ¡Órale! Mi turno... ejem ejem... ¡¡¡¡TE AMO SESSHOUMARUUUU!!!! Sesshoumaru.. ¿Cuál es tu apellido?

    — Jajaja... Taisho.

    — ¡Ah! OK... ¡¡¡TE AMO SESSHOUMARU TAISHOOO!!! — gritó también.

    — Jajaja...

    — Tienes una sonrisa muy linda, y me encanta tu risa...

    — Gracias... eres una loca... pero igual te amo.

    — Mmmm... No se que quieres decir, pero igual... yo también te amo… ¡¡te amo mucho, mucho!!

    — ¿Nos vamos por cielo o por tierra?

    — Por tierra, quiero encontrar un río en el cual bañarme y quitarme toda esta mugre, y el olor a sangre del maldito de Kei Takishima.

    — Sí...

    Ambos se fueron caminando en silencio. Y luego de algún tiempo caminando, Sesshoumaru tomó la mano de Rin, y se fueron abrazados. Ahora, juntos tienen una misión... Ser felices, y amarse...
    El Fin...
    UN MOMENTO!!!! ESTO NO ES NINGUN FINAL!!!
    Creo que me estoy olvidando de algo... ¡¡AH SI!! De Takashi... ¿Saben lo que pasó con él? Lo sabrán en el próximo capítulo de "Secreto-Nuevo Destino"
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso