Secreto-Nuevo Destino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sol Mj Taisho, 5 Mayo 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bueno… debo aceptarlo, la trama es buena, pero aun así tienes muchos errores de ortografía, no puedo creerlo que ya en el cap. 8 lleves tantos, debes de utilizar Word, pero te lo advierto, ese programa no remarca todos los acentos, así que te aconsejo y revises tus escritos para ver si tienes todos los acentos, pues tu careces de ellos.
     
  2.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secreto-Nuevo Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1677
    Sakura corrió hasta llegar a la habitación de Rin. Y ahí estaba. Llorando que para que decir. Se acerco a ella y la abrazo. Musitó:
    -Ya deja de llorar.... vas a humillarte así? Ya te dije que seas fuerte? O acaso quieres verte débil frente a Sessh-
    -No digas su nombre! Y no! No soy débil! Lloro por que.... por que... por que me da rabia oírlo decir eso!
    -Que? Que te ama?
    -Si! Eso me da rabia! Seguro que como sabe que soy una youkai se quiere aprovechar de mi! Pero no le voy a dar gusto! Espero que ya se acabe esta fiesta!
    -Mm... bueno esto es lo que harás... Ve a dormir... olvídate de eso... y listo! Mañana todo se va a acabar, ya lo veras. Me voy, tengo que ir a decirle a papa que ya despida a estos viejos de pacotilla que me tienen loca con los comentarios que te quieren emparejar con alguno de sus hijos... Sesshomaru debe estar muriendo de celos con tanto escandalo- dejo de hablar al ver que Rin la veía con un bombillo arriba de la cabeza, en forma de decir: "Eres una genio!"- Rin... porque me ves de esa manera?
    -Hermana!!!! Te adoro! Me haz dado una idea bonísima!! (las mujeres si tenemos muchos cambios de emociones jejeje..)
    -Que bien! De que se trata?!
    -Ya lo veras hermanita... "Sesshomaru Taisho... sera mejor que te prepares... por que te tengo una sorpresa! Are que pagues por todo el daño que me haz causado!"
    -"Rin a veces me da miedo"
    ***********************
    Sesshomaru entro al castillo de nuevo. Y todavía estaban los comentarios acerca de Rin. De pronto Sakura y Rin iban bajando las escaleras. Lo raro era que Rin estaba sonriendo, y supuesta mente estaba llorando. Tan fuerte era aquella chica?
    -Les pido su atención...-Dijo Rin y todos atentos comenzaron a babear, digo a prestarle atención- Gracias por venir a mi fiesta de Bienvenida que mi padre organizo... Les pido disculpas a todos aquellos que pidieron mi mano para emparejarme con sus hijos, pero la verdad ahora mi meta es otra. De verdad, gommen... Pero no se preocupen, que por ahí debe haber una chica hermosa con la cual sus hijos pueden ser muy felices. Si gustan pueden quedarse o si no, pueden irse. Para cualquier otra fiesta, yo personal mente les aré saber. Gracias por venir. Pasen una linda noche.
    Se retiro. Pero alguien la seguía. Unos ojos rojos como la sangre la seguían. Pero ella no se daba cuenta. Así que esos lindos ojos rojos decidieron salir de la sombra y mostrarse.
    -Hola mi querida Rin, hace mucho tiempo que no te veo...
    Ella se detuvo en seco y abrió los ojos como platos. Esa vos... era de....
    -Takashi....- se volteo y lo vio. Realmente era el!
    -Pensé que me habías olvidado preciosa...
    -Como me habría olvidado de ti... si fuiste mi primer amor cuando era pequeña... pero no pensé verte a estas alturas- dijo ella volviendo a su estado normal, ya que estaba emocionada al saber que era su ex-amor.
    -Pues... ya me ves... aquí estoy... para volver a estar juntos... como cuando-
    -Esos tiempos se acabaron...
    -Por que te fuiste? No me di cuenta cuando lo hiciste... donde fuiste? Que fue de ti todo este tiempo?
    -.... Mi papa me hizo creer que era humana infectándome un veneno para que ningún youkai se diera cuenta que era youkai y que "supuesta mente" era humana. Y todo este tiempo he estado al lado de...-pensó que decir- al lado de el príncipe Inuyasha en su aldea, mientras pensaba que era humana, hasta que cumplí mis 18 primaveras que fue que me di cuenta que era youkai ya que me olvide de todo... y que hay de ti!? -dijo cambiando de tema- ya tienes esposa? Hijos? Que?
    -No, no he tenido esposa, ni hijos.... he estado esperando...por ti mi querida Rin...
    Rin ya no supo que contestar.
    ****************************
    Sesshoumaru seguía tomando sake (alcohol verdad?) lamentándose haberle dicho que era un estorbo, y tomo otro trago de sake recordando como le decía aquellas palabras con mucho odio:
    - "No sabes cuanto tiempo pase llorando después que me dejaste... cuantas veces grite tu nombre para que volvieras y me llevaras!! Lo sabes!!? Ahora que ya te soy útil para complacer tus necesidades de hombre... vienes y me dices que me amas!? Sabes... me voy! no soporto verte la cara! Eres... despreciable!"
    -"Rin... ya no me ama! Que hago!? Necesito recuperarla! Pero como?!" - Camino hacia el balcón y vio a Rin riendo con otro youkai de ojos rojos, Pelo lacio y negro y tez blanca.
    Se lleno de rabia verlos juntos. Y con un rápido movimiento bajo del balcón y se escondió cerca de ellos para saber que hablaban.
    -Si... de verdad no me crees... me caí en el lodo y parecía un muñeco de tierra jajaja... -dijo Takashi
    -Ay! No! Por favor ya no jajaja... Ahh... sabes? no has perdido ni una pizca del encanto y humor que tenias antes....-dijo Rin muerta de la risa con las anécdotas que Takashi le contaba
    -"Rin conoce a este tipejo?"- pensaba Sesshoumaru.
    -Y tu no has perdido ni una pizca de hermosura y ternura... Rin... si decidiste que yo debería darte tiempo... pues te esperare 100 siglos si fuera necesario... Te amo tanto que... para tu amor, lo tengo todo, lo tengo todo hasta lo que no tengo también... mi amor por ti es tan grande que... no se como explicártelo... Rin ya te dije que te he esperado por mucho tiempo... y te seguiría esperando por el resto de la eternidad... Rin, por favor compréndeme... ya no puedo vivir sin ti... yo...
    -Shhh.... -Rin le puso un dedo en su boca- No digas nada, si? Me esta haciendo sentir mal... y no quiero herirte...
    -" Ese tipo ama a Rin!? No se lo voy a permitir!" -iba dispuesto a salir de su escondido y encarar a ese tipo que estaba cortejando a SU Rin! Pero algo lo detuvo.
    Se dio la vuelta y miro dos ojos verdes. Era Sakura.
    -Sakura.
    -Ven, vamos.
    -No, tengo que ir donde Rin.
    -Déjala, si se entera que la vigilas se pondrá mas enojada que antes contigo.
    Sesshoumaru lo pensó y si, era cierto.
    -Bien... a donde me llevaras?
    -Lejos de Rin y Takashi...
    -Así que piensas alejarme de Rin? Lo siento niña... pero nadie me alejara de MI Rin...
    -No, no es Tu Rin... Ahora, bien... lo que quiero decirte es que te ayudare a cortejarla...
    -Enseñarme? pues... por favor... Sakura yo se cortejar a una hembra, con quien crees que estas hablando?
    -Con Sesshoumaru Taisho, quien todas las hembras youkais le ruegan para costare con ellas, con un youkai orgulloso y-
    -Bien! Ya lo tengo claro...
    -Me dejaras ayudarte, o tu orgullo puede mas que tu amor por mi hermana?
    -.... Esta bien...
    Se alejaron de los dos amigos. Mientras ellos seguían hablando:
    -Ya Takashi no.. entiéndeme... no quiero herirte... no quiero causarte mal... si lo hago me sentiré culpable toda la vida.
    -Rin...
    -Takashi por favor haz lo posible para olvidarte de mi y ya veras que así..-
    -No puedo Rin! Yo te amo! Eso es lo que no comprendes!
    -Bien... si tanto me amas como tu dices... déjeme en paz... Takashi... yo te quiero mucho, pero no puedo amarte...
    -Porque?
    -Pues porque amo a otra persona... a un youkai orgulloso, que no me valora... que me ha hecho mal por mucho tiempo...-dijo en vos baja, pero que Takashi lo pudo oír muy bien-
    -Entonces no puedes amarlo...
    -Takashi, en el corazón no se manda... yo no decidí amarlo... quien lo decidió fue mi corazón... mi mama adoptiva, la humana que cuido de mi, me decía: "La vida es como es... no como quieres que sea" Y que razón tenia... yo no quise que mi vida fuera así... Yo no quise amarlo...
    -Eso lo entiendo... pero no me resignare a perderte... Rin, el amor se conoce con el tiempo...
    -Ya le di tiempo al tiempo... y no pienso darle mas...
    -Bien... esa es tu ultima palabra?
    -...Si...Lo siento...
    -Bien... No importa... quiero que seas feliz, aunque no lo seas a mi lado... mi felicidad es tu felicidad.. y si quieres demostrarle lo mucho que vales... te ayudare...
    -...Takashi... Gracias... Esa es la prueba de que me amas... si tan solo te amara... pero no es así... Gracias por todo lo que has hecho por mi... Y supongo que debo agradecerte lo... como lo hago?
    -...Dame solo un abrazo quiero recordar viejos tiempos que se quedaran en mi corazón para siempre...
    Rin no se negó. Ahora quería hacer lo que el le decía, ya que se lo merecía. Fue un abrazo que solo transmitía cariño y calidez. Pero no pasaría de un tierno y dulce abrazo. Cuando se separaron el la vio con ternura y le dijo:
    -Gracias Rin... espero que ese ladrón te valore...
    -Que ladrón?
    -El que se ha robado mi corazón... Espero que sepa lo mucho que vales, y que te respete... Y si llega a hacer algo que no quieres... lo mato.. por que no puede obligarte a nada...
    -No te preocupes... se defenderme no me trates como una chi-
    -No te trato como un chiquilla... te trato asi porque quiero que seas feliz... y que ese hombre sepa lo valiosa que eres... y no te deje ir nunca...
    -Gracias...
    -Y dime... que piensas hacer para que aprenda la leccion?
    -Pues estaba pensando en... darle... celos... ya que el me dijo que "me amaba"
    -Bueno... si quieres darle celos... eso es una muy buena idea de hacerlo que aprenda lo maravillosa que pudes ser como esposa..
    -Bien lo que quiero que hagamos es....(bla bla bla, no lo sabran hasta el prox capi!!)
    Se quedaron hablando acerca de lo que pensaba hacer Rin. Que hara reaccionar a Sesshoumaru? Que haran Rin y Takashi para que Rin encuentre la felicidad que espera con Sesshoumaru?
    Espero les haya gustado!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bien, parece que lo editaste, pero aun encuentro errores, revísalo antes de publicarlo, ya te lo dije.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Lo sé, pero tengo mi teclado en inglés y por eso me cuesta editarlo totalmente, y en mi computadora no tengo el programa de Word. Gommen los errores de ortografía. :(
     
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Ho, ok, pero aun así puedes cambiarlo a español ¿no?
    Yo te ayudo.
    Oh si quieres, mándame el cap. Para revisarlo de ortografía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Waa que bonito capítulo (ya salió Takashi como me lo habías prometido) oh como deseo leer el lemon jeje xD bueno, pobre de Sesshomaru de verdad mira que hacerle pasar muchos celos, quién lo diría, esa Rin veo que está respondiendo a la sangre youkai que lleva en las venas. En cuanto a la redacción veo que mi hermana Abril ya te está marcando algunos puntos xD de igual manera puedes contar conmigo, y sí, es bastante interesante esta historia, como ya lo había dicho, me dejaste con la incertidumbre de qué es lo que planea Rin, pero supongo que eso lo sabré en el próx cap, jeje xD.
    Espero la conti, perdón por tardar en contestar es que se me fue la luz xD (es verdad).
    Bueno cuídate mucho, espero que de verdad le ayudes Abril ¿eh?, jeje nos vemos chicas.
     
  7.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Lamento decirles o avisarles, que el lemoon, yaoi, y todo lo que se trate sobre eso esta prohibido xxx, pornografía, todo :l, así que mejor ni piensen en eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Supongo, por cierto, esos comentarios que haces y no son capitulos, cambialos, al centro hay un boton con el que los cambias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Chicas ya no deberíamos hacer spam, es mejor que hablemos por los perfiles o nos llamaran la atencion, esto ponganme atención, borrarán todo esto xD
     
  10.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secreto-Nuevo Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2564
    Hola perdon por tardarme! de verdad, es que estoy muy ocupeishon jajaja... estoy ocupada por que me estoy mudando a otro apartamente, que me gusta mas jeje. Pero eso no importa lo que importa es el capiii!! Por cierto en este capi tiene mucha comedia. Espero lo disfruten!

    Capitulo 9 de Secreto-Nuevo Destino.

    -Bien Sesshoumaru -dijo Sakura- tu primera tarea es espiar a una... -
    -¡Yo no voy a espiar a ninguna hembra! ¡Eso es ser un pervertí-!
    Sakura le pegó con una rama y como una profesora enojada le dijo:
    -¡No me hables así jovencito!
    -Si señora.
    -Señorita.
    -Si señorita...
    -Así me gusta... como decía...tu primera tarea es espiar a una PAREJA de humanos cortejándose unos a otros..
    -¿Para qué?
    -Para que veas cómo se cortejan entre si... y veas lo que hace el humano para que ella tenga la mirada perdida en la suya y para que veas como ella se expresa y se sonroja cuando él le dice cosas bonitas... y luego... al caer la noche... ellos....— Dejó de hablar al ver como Sesshomaru la veía divertido.
    -¿Con que esas tenemos?
    -¿E-e-esas qué?
    -Haz estado espiando humanos!?
    -Ee... yo... pues...
    -¡Si lo has hecho!
    -¡Claro que no! - Decía Sakura sonrojada, casi como un tomate -Yo solo.... tenía que pensar en la forma de enseñarte a saber cortejar a una hembra y pues.... solo los vi... ¡PERO SOLO UNA VEZ!
    -Bien... te lo creeré esta vez... pero solo hoy... y deja de ver a humanos eso no es bueno para una niña... es muy malo...
    -¿Sabes? Me caes bien... Espero que seas el hombre indicado para Rin...
    -No te preocupes, lo seré.
    -Más te vale.
    -Bien... ¿a cuales humanos espiaremos?
    -Espiaras, mejor dicho.
    -¡Pero porque yo solo!
    -Porque tú me dijiste que yo no debo ver "eso" que hacen los humanos...
    -Cierto... bien... ¿qué debo hacer?
    -Espiarlos, escuchar lo que se dicen... y practicarlo.
    -¿Practicarlo? ¿Cómo?
    -Con alguien de tu confianza.
    -La verdad... no confío en nadie.
    -Bien hazlo conmigo, pero tiene que ser en otro lugar... no puede ser cerca de aquí porque Rin puede darse cuenta, y puede pensar mal... tú sabes como es.
    *Imaginación de Sesshoumaru*
    -Te amo... no quiero perderte y si te vas con aquel tipo... yo...
    -¿Tu qué? Y ¿Cual tipo? - decía Sakura tratando de imitar a Rin
    -Pues aquel que está enamorado de ti...
    -¿Takashi?
    -Si ese tipo... si te vas con el... yo lo mato y te buscare... y te haré mía para que te des cuenta de lo mucho que te amo.
    -¿QUE? QUE DIJISTES SE-SESSHO-MARU???!! -Dijo Rin confundida y enojada a la vez, que solo había escuchado esto último
    -Rin... pues... yo....
    -¡TU NADA! PERVERTIDOO! ¡COMO NO TIENES UNA HEMBRA QUIERES... A MI HERMANA!? ¡ES UNA NIÑA! ¡VAMONOS SAKURA! ¡NUNCA ME VUELVAS A BUSCAR! ¡PERVERTIDO!
    *Fin de la Imaginación de Sessh*
    -¡Sí! Tienes razón... si se da cuenta estoy frito.
    -Bien... Cuando termines y practiques con un árbol, vienes, me dijes lo que aprendiste y yo te digo como te queda.
    -Bien...
    -Bien te dejo, tengo que ir a ver a Rin.
    -Sí. Adiós
    -Te veo mañana para practicar.
    -¡¿Solo me darás un día?!
    -Si ¿por qué? ¿Acaso crees que tienes tiempo para recuperar a Rin?
    -No, pero...
    -¡Pero nada! Un día y eso es todo.
    -Pero...
    -Ya dije, solo un día.
    -Pero...
    -¡Adiós!
    -Ah... adiós "Bien... ahora tengo que encontrar a una pareja de humanos...a ver.... ¿A dónde busco?"
    Caminó sin rumbo. Llegó cerca de una aldea humana. Y vió a dos adolecentes callados, y sentados en una roca a las afueras de la aldea. Ella seria, y el completa mente sonrojado. Pensó en irse ya que no hacían nada "interesante". Así que se fue alejando, pero paró en seco al oír al muchacho hablando.
    -Hina...
    -¿Qué?
    -Yo quería decirte que....
    -Habla...
    -Quería decirte que... te amo... a... pesar de todo el daño que te hice... te amo... y...
    -Zetsu... - la chica comenzó a llorar, se cubrió la cara con sus manos y salió corriendo.
    El muchacho fue tras ella y la cogió por los brazos y la abrazó. Sesshoumaru se escondió y escuchó lo que el chico le decía casi llorando él también.
    -Se que te dije que... que no servías para nada... pero si te lo dije... fue para que estuvieras segura... te deje con mi mamá... porque yo tenía que ir a la guerra... y no quería que te pasara nada... si tu morías... yo... no sabría que hacer sin ti... mi amor...- se separó un poco, pegando su frente con la de ella- Mi amor... sin ti no vivo..
    -Pero debiste decírmelo... yo lo hubiese aceptado... pero no lo hiciste y pensé que no me querías...
    -Mi amor... si no te querría, entonces... Para que te rescate aquel día que estuviste a punto de ser violada, y te traje aquí, conmigo? Alguna vez te preguntaste eso?
    -Si, pero yo pensaba que me rescataste y me trajiste... por lastima...
    -Bien... ya eso es pasado... mírame ahora... te tengo aquí... cerca de mi... quiero hacerte feliz... y... quiero que sepas... que te amo... y quiero que...
    -Shh... no digas nada... solo... bésame y hazme sentír amada... como si nadie más existiera...
    Sesshoumaru no se quedó más. Y fue a ver a Gosenki (no me acuerdo como rayos se llama aquel árbol que habla con Sesshoumaru, ayúdenme! si no se llama Gosenki díganme como!)
    -Hola, joven Sesshoumaru, cuánto tiempo sin verlo.
    -Hola Gosenki.
    -¿A que se debe su visita?
    -Bueno... vine a que me ayudaras a... pues... a que me ayudaras a practicar...
    -¿Practicar? ¿Practicar qué?
    -A practicar como conquistar a una youkai.
    -Pero si todas caen rendidas a usted... que le pasó? Ya no le sirven sus "encantos"?- decía el árbol hablador conteniéndose la risa.
    -Si funcionan!! Pero esta youkai es una histérica, que ya no me quiere, pero tengo que reconquistarla ya que si no lo hago, se irá con otro y no quiero eso!
    -Mm... pero ella no es la única youkai por aquí... Porque la quieres a ella?
    -¡Porque si! Y deja de preguntarme que... no me gusta. ¿¡Me vas ayudar o no!?
    -Esta bien... Lo que tienes que decir es...
    -¡NOOO! Tienes que ser el papel de hembra.
    -¿Qué? ¡Oye! Yo se que los arboles no tienen género pero esto se pasa!! ¡Hasta tengo la vos ronca, no sé por qué tengo que ser la hembra! ¡Además! Usted tiene el pelo largo, puede que se memorice las palabras que voy a decir.
    -¿Estas tratando de decir que parezco una mujer? - decía Sesshoumaru tronando sus dedos (haciendo sonido pues...)
    -¡NO! Digo... que esa es mi manera de ayudar a conquistar... n-no quise decir eso... es decir... Si... haré el papel de hembra...
    -Hm! Bien... tienes que comportarte como una mujer histérica, que no quiere saber nada de mí.
    -Bien.
    -Hm... Gosenki... quería... que...
    -¡No!
    -¿¡Ahora que!?
    -Tienes que imaginártela a ella, pensar que yo soy ella... Tienes que hacer de cuentas que ella está frente a ti, y digas tus palabras con el corazón, quitando esa expresión gélida de tu cara... me entiendes?
    -Bien...
    -Dale...
    Sesshoumaru se imagino que Gosenki era Rin. Y como Gosenki esperaba, Sesshoumaru empezó a decirle:
    -Rin, yo quería que me perdonaras... y que...
    -¡No no y no! ¡No te voy a perdonar! ¡Estás muy equivocado si crees que lo haré! - dijo Gosenki con la vos aguda. Con vos de mujer jeje
    -Rin escúchame... por favor... yo quiero que seas mi maestra... que me enseñes que es el amor...
    -Sesshoumaru, ¿por qué no vas y se lo dices a alguien de tu nivel?
    -Porque yo te quiero a ti... -
    Se acerco al árbol y estaba a punto de tocarlo con los labios hasta que el árbol parlante dijo:
    -Oye! ESPERATE!! SESSHOUMARU!! NO!! SOY GOSENKI!! DESPIERTA SESSHOUMARU!!!
    -Eh?? AAAA!!!! - Sesshoumaru comenzó a gritar por los pocos milímetros que los separaban.
    -¡AAAAA! - Gosenki también, ya que el grito de Sesshoumaru lo asusto.
    -¡AY! ¿Qué rayos estaba haciendo?
    -¡AAA!
    -Oye...
    -AAAA!!!
    -Gosenki!
    -AAAAAA!!
    -YA PARALEE!!
    -AAY... bien...
    -Bien... qué rayos hacia YO tan cerca de ti?
    -Porque pensabas que yo era Rin y me ibas a besar! Tienes una gran imaginación, por que déjame decirte que eso fue real!
    -Bien... pero... como me quedó?
    -Mm.. mas o menos...
    -Ah... no sé porque... pero tengo el presentimiento de que Sakura se reirá de mi...
    *********************
    -JAJAJAJAJAAA...!!!
    -De que te ríes?! -Le decía un enojado Sesshoumaru a Sakura, que se estaba riendo de él.
    -Jajaaa.... ya... eh, hm... es que... jaja... te escuchabas muy cursi!
    -Eso ya lo sé, pero... es lo único que me llegó a la cabeza...
    -Pues estas muy mal amigo jejeje.... pero bien... yo ya cumplí con mis lecciones, así que ya me voy.
    -¿QUE? Pero ahora quien me ayudará a cortejar a Rin?!
    -Sabes quién es el indicado para ayudarte?
    -¿Quien? - dijo curioso
    -Este que esta aquí - dijo poniendo su manita en el lado izquierdo del pecho de Sesshoumaru- Tu corazón es el único que no te va a fallar... lo que tienes que hacer es dejarte llevar por tus emociones, y dejar que tus palabras fluyan con dulzura y amor... Adiós... te deseo suerte.
    -Gracias...
    -Jiji... De nada...
    Sakura se fue dejándolo solo, en medio del bosque. Supo que era verdad lo que decía Sakura. Lo único que tenía que hacer era hacerle caso al corazón, no a la razón. Fue al castillo del Norte y se posó en el balcón de la habitación de Rin, pero ella no estaba sola.
    -"¡Maldito! ¿Que estarán haciendo?".- Pensó Sesshoumaru.
    Esta vez, la curiosidad, mato al Youkai (jeje) Se acercó a la ventana, y miró por el cristal. Ahí estaba el, arrodillado frente a Rin.
    -Diablos... ¡no puedo ver nada! ¡Ni tampoco oír! ¡Necesito saber que le está diciendo ese a MI Rin!
    Fue al techo y ahí, había un hueco. Ahora si podía ver, y oír lo que Takashi hacía y decía.
    -Rin... qui...quiero....hm... saber... si... quieres.... ser... - comenzó a decir Takashi completamente sonrojado.
    -"NO NO ¡NOOO! ¿¡QUE RAYOS DIRAS!? ¡POR FAVOR NO DIGAS LO QUE ESTOY PENSANDO!"- Pensaba un asustado Sesshoumaru
    -¿Que si quiero ser qué? - Dijo Rin
    -¿Que... si quieres... ser... mi... es... esposa??
    -Oh Takashi... Yo pues...
    ¿Será que el miedo se Sesshoumaru se cumplirá? ¿Cuál será la respuesta a tal pregunta? ¿Rin aceptará ó no? Si lo hace.... ¿Que hará Sesshoumaru?

    Uffff.... y bien? que les parecio. Doy credito a Abril, que me ayudo con la ortografia, te faltaron algunos acentos a los tiempos en pasado, pero... creo que se los puse a todos. Gracias por ayudarme! Ahora le toca a mi amiguis Lunabetz! Eso si, si quieres te lo mando para que me ayudes con la ortografia, pero si no, lo entiendo! :) Espero les haya gustado. Espero comentarios! Las Kiero Mucho!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Holis amiguis yo igual TKM, y por supuesto, recibiré con mucho gusto tu trabajo :) claro, mi hermana Abril es una experta en eso jeje ;) no te preocupes, te puedo ayudar ;) ahora déjame decirte algunas cosas de tu escrito ¿sí?

    Noooooooooooooo......¿cómo lo dejaste de esa manera??? Sin duda es el fic más gracioso que he leído hasta ahora, y este capítulo me mega encantó; ¿Sesshomaru hablándole a un árbol como si fuera Rin? Genial, y lo más gracioso fue que intentó besarlo (bésame a mí jeje ntc xD) Sakura ordenándolo como si fuera niñito (¡qué ternura me dio mi Sesshomaru! jeje, esa niñita sabe mucho ¬¬ jeje xD).

    -Oye! ESPERATE!! SESSHOUMARU!! NO!! SOY GOSENKI!! DESPIERTA SESSHOUMARU!!!

    ¡Genial! Y bueno al principio yo igual pensé pervertidamente (eso de que Sesshomaru espiara a una hembra xD), muy romántica la parte de los enamorados y lo que me dejó con cara de O.O, fue que Takashi le propusó matrimonio a Rin OMG, pobre de mi Seshomaru :( le van a romper el corazón. Jajaja morí de risa cuando el árbol le dijo que parecía mujer por su cabello jeje, sin duda muy cómico, aunque hubo OoC por parte de Sessh, al menos nos permitiste ver una parte de su tierno corazón y ésto que le dijo Sakura, creéme, nunca lo voy a olvidar, me has dado una lección a mí también:

    -Sabes quién es el indicado para ayudarte?
    -¿Quien? - dijo curioso
    -Este que esta aquí - dijo poniendo su manita en el lado izquierdo del pecho de Sesshoumaru- Tu corazón es el único que no te va a fallar...

    Sin duda es verdadero, es el único que guiará nuestras emociones y nos ayudará a descubrirnos; muy bonito y cómico capítulo ;) nada más falta poner guión largo y perdón por hacer largo mi comentario xD, siempre hago comentarios largos en las historias que me encantan.
    Me queda decirte que has progresado, la historia es interesante, no sé por qué algunas no comentan ¬¬ de verdad que mal.
    Espero la conti, ya quiero ver qué pasa entre ellos tres, además de ver alguna escena romántica de Rin y Sesshomaru pronto *u* ¿cómo será? Ya quiero leer más pero me tengo que esperar.
    No te demores, pero tampoco te presiones ¿vale?
    Saludos y NTR, tu historia es de aquellas que te llegan al corazón :)
     
  12.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secreto-Nuevo Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1182
    Hola! Espero les agrade la conti.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ― ¿Que... si quieres... ser... mi... es... esposa?
    ―Takashi... yo pues...
    ―Sólo di sí o no... Pero quiero una respuesta....
    ―Takashi... pues yo... no lo sé... tú siempre has sido buen amigo... el que me conoce más que nadie.... pero, ¿tener un MATRIMONIO contigo? Eso ya es algo serio...
    ―Sí, sé que amas a otro pero... el amor se conoce con el tiempo... y pues... yo siempre te he amado... incluso cuando no estabas aquí... pero ya no puedo esperar... quiero... tener algo más que amistad contigo... si fueras humana te lo pediría igual... ¡no me importaría lo que los demás youkais me dijeran! Sólo te quiero... sólo a ti... y si me rechazas... yo...
    ―Ok... eso fue muy tierno... por lo menos tienes el valor de decírmelo, y también me aceptarías si fuera una simple humana... y eso me encanta... pero... ―Sesshomaru sintió un balde de agua fría caer sobre el al oír las palabras de Rin.
    ―¡¡¡Princesa Rin!!! ―dijo un guardia mientras tocaba la puerta muy duro y con prisa― ¡¡necesito hablar con usted!!
    ―Pasa.
    ―Princesa Rin, señor... disculpen si interrumpo pero llegó esto de... ¿Inuu...Basha?―trataba de leer―, ¿lo conoce?
    ― ¿Inuyasha? Sí, fue quien me protegió mientras estaba en la aldea de Kaede cuando Sesshomaru se fue.
    ― ¡Oh! Bien... él manda este mensaje. ―Le dio un pergamino―lo mandó como emergencia, pero no sé de qué se trata, lo mandó para usted... por eso es que vine con un poco de prisa...
    ―Mmm, gracias por avisarme… veré de qué se trata... puedes retirarte...
    ― ¿Qué es Rin?― preguntó Takashi.
    ―No lo sé... a verrrr.... dice: "Hola Rin, supimos que estabas en las Tierras del Norte, te envió este mensaje porque unos demonios han estado viniendo a buscarte. Son unos hombres de piel muy blanca, pálida, ojos grises, y pelo blanco. Vinieron preguntando por ti y dicen que te necesitan, pero no nos dijeron para qué. Han estado atacando algunas aldeas vecinas y no podemos detenerlos son muy fuertes. Te pedimos de favor que vengas y hables con ellos, y los detengas. Eres la única que puede hacerlo. Espero nos veamos pronto. Te queremos.
    Inuyasha."
    ― ¿Cómo dice que eran los demonios que han estado buscándote?
    ―Piel pálida, ojos grises y pelo blanco.
    ―Mmm; no sé quiénes son... pero... creo que he visto a esos tipos.
    ―Ni yo... pero... tengo que arreglar este lío, no puedo permitir que les hagan daño a más humanos.
    Iba caminando firme a la salida de su habitación. Su sorpresa fue a ver a Sesshomaru con cara de pocos amigos en frente de su habitación.
    ― ¿¡¡Qué haces aquí!!? ¡¿¡Me estás espiando!?!
    ―Sé quiénes son esos tipos. No te dejaré ir. Podrías morir.
    ― ¡Ja! ¿Y quién me lo va a impedir? ¿Tú? ¡Ja- Ja! No me hagas reír...
    ―Rin...
    ― ¿Eh? ¿Qué quieres Takashi?
    ―Por primera vez estoy de acuerdo con Sesshomaru. Esos tipos me dan mala espina.
    ― ¡¿Qué?! Ahhh... bien... ahora sí, todo el mundo se pone en mi contra. ¡Esto es el colmo!
    ―No estamos en tu contra Rin...
    ―Queremos que sigas viva -dijo Sesshomaru.
    ―Bien... hagamos un trato... ustedes.... se van de mi palacio, ¡y yo hago lo que se me pegue la gana! ¿Trato?
    ―NO! ―dijeron ambos hombres.
    ―Ay, ok... ¿pero qué harán los demás?... ¡esos me están buscando! Tengo que encararlos, ¡¡tú mismo me lo enseñaste Sesshomaru, que no tengo que esconderme de nadie!!
    ―Lo sé, pero esto es una excepción.
    ― ¡No! Pero... ¿yo que hago pidiéndoles la opinión? Soy libre y hago lo que me parezca. Les guste o no, iré a ver a esos demonios.
    ―Bien... después no me pidas ayud...
    ― ¿Quién te crees Sesshomaru? ¿Que todo el mundo necesita que lo salves? Pues para tu información... ¡¡¡YO NO TE NESESITO! NI TAMPOCO TU AYUDA!!! Así que no se te ocurra seguirme… Ni tú tampoco Takashi. Me voy...
    ―No vas a ninguna parte ―dijo Sesshomaru poniéndose en la puerta.
    ― ¡Claro que me voy! ¡Quítate!
    ―Que ¡¡NO!!
    ―Que ¡Sí!
    ―Que ¡NO!

    ―Que ¡¡Sí!! ¡Me voy! ¡¡Así que ya quítate de allí!!
    ―¡¡NO te dejaré ir!!
    ― ¡¿Ah sí?!
    ― ¡SÍ!
    ― Bien… tú lo pediste...―cerró los ojos y cuando los abrió eran un intenso rojo brillante, lo vio directo a los ojos y los de Sesshomaru se pusieron igual.
    ―”¿¿Qué rayos?? ¡Mi cuerpo se mueve solo!”―el cuerpo de Sesshomaru se movía de la puerta.
    ―Jaja… no creas que esto es vudú. Este poder es mi poder secreto que... sólo lo uso cuando es necesario y gasto mucha energía, pero vale la pena. Jaja... ¡¡Nos vemos Sesshomaru!! ―Sus ojos volvieron a ser verde-amarillos.
    ―¡¡¡Riiiin Ven acá!!!
    ―¡¡Adiós Sesshomaru!!
    Rin se fue corriendo. Iba muy seria, tenía la mente en esos tipos que la habían ido a buscar. "¿Para qué me querrán? ¡No lo sé pero ahora mismo lo averiguaré!"
    Sesshomaru y Takashi se quedaron viendo como se alejaba.
    ― ¿Qué hago ahora? ¡Esos tipos la van a matar! ―Dijo Sesshomaru.
    ― ¿Por qué Rin? ¿Qué quieren que Rin haga?
    ―Porque ella tiene poderes oculares, de los ojos, como el que usó conmigo, nunca nadie lo había hecho, no conmigo por lo menos, pero con eso, esos demonios la querrán usar para controlar a los youkais que están de acuerdo con las uniones entre youkais y humanos, querrán controlarlos para que ya no exista la humanidad, y se queden con el poder. Sólo Rin tiene ese poder. Por eso la quieren a ella.
    ― ¿No piensas detenerla?
    ―Es terca desde pequeña... nunca hacía caso... y ahora que es youkai, mucho menos... pero con ese poder ocular que tiene... no se puede jugar... ella misma dijo que le quitaba energía. Cosa que si ellos usan ese poder con muchos demonios... la pueden matar... voy tras ella.
    ―No vas... vamos... si ella sufre algún rasguño... ¡lo pagarán!
    ―No es fácil ni para mi pelear con ellos... pero como se trata de Rin... correré el riesgo...
    ― ¿La amas, no?
    ― ¿Eh? ―lo vio directo a los ojos―......... sí... mucho... ― salió de ahí corriendo, siguiendo el aroma de Rin.
    Takashi iba tras Sesshomaru. Tenían que proteger a Rin. Sí, TENÍAN, el mismo Takashi había renunciado a Rin para que se fuera con aquel youkai orgulloso; y si que Rin tenía razón, pero Sesshomaru le había dicho directa mente que la amaba, eso por lo menos lo tranquilizaba. Juntos iban a protegerla. Y uno de ellos se quedaría con el amor de Rin, pero eso ya no importaba, lo que importa ahora era que estuviera bien, y que Sesshomaru la amara, como ella a él.

    ___________________________________________________________________________

    Bien, aqui esta la conti. Le doy crédito a mi amiguis, Lunabetz, que fue la que me ayudó con la ortografía. TKM. Espero les haya gustado la conti. Y comenten! Las/los kiero mucho!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiguis!!! Aquí como siempre comentando tus capítulos, jeje y ahora sí puedo desparramar mi mente jeje (O.O hoy me han traído pensando muchísimo) comencemos :)
    Bueno esa actitud de Rin yo ya la conocía, pero nunca me imagine que fuera tan rebelde con Sesshomaru, parece que ni siquiera aunque él la bese enmedio de su paranoia se rendirá, creo que seguirá a su orgullo y por supuesto, el de todas las mujeres (una mujer que es rebelde con los hombres sin duda es una joya para ellos) y claro, mi Sesshomaru igual de lindo como siempre le dice que la va a proteger mientras Takashi esta viendo jeje:

    ―No vas a ninguna parte ―dijo Sesshomaru poniéndose en la puerta.
    ― ¡Claro que me voy! ¡Quítate!
    ―Que ¡¡NO!!
    ―Que ¡Sí!
    ―Que ¡NO!


    ―Que ¡¡Sí!! ¡Me voy! ¡¡Así que ya quítate de allí!!


    Esta parte estuvo genial, mega genial me encantó, y eso de que ambos van a unirse para rescatarla qué hermoso de verdad Sol, siempre suspiro con tu historia jeje, pobre de mi Sessh tan sexy y Rin me lo rechaza de verdad es una chica sensacional!!!!
    Me pregunto que será eso de los ojos jeje de seguro planeas algo siniestro :)
    Amiga TKM no dudes en avisarme de la conti vale? Estare esperando con ansias.
    Saludos y NTR.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    apsisknight

    apsisknight Guest

    Al fin la continuación!! disculpa, no me habia conectado, pero ya lei tu capitulo, siendo honestos es cierto lo que dice luna la actitud de la pequeña rin es algo rebelde y un poco ingenua, aun necesita madurar, en la parte donde ellos dos decidieron protegerla pienso que es algo que todos como caballeros deveríamos comprender y tomar un ejemplo de ello, ya que las mujeres son una bendicion y regalo, nos han enseñado que son hasta más capaces y valientes que nosotros, son lo mas importante para nosotros.
    Bonito capitulo, estas metiendo misterio y eso me agrada, sigue así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secreto-Nuevo Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1709
    Hola! Perdon si me tarde! Pero aki les dejo la contii!!

    Rin seguía saltando de rama en rama. Cuando ya se acercaba a la aldea de Kaede sintió un olor a sangre. Y esto la preocupó un poco. Sesshomaru y Takashi seguían el olor de Rin. Sabían que se acercaban a la aldea de Kaede, pero había un olor a sangre, pero sabían que no era de Rin. Rin pronto llegó a la aldea y lo que encontró no le gustó nadita.
    —Kami, ¿Qué pasó aquí?
    Había sangre y muertos por todas partes. Caminó hasta la cabaña de Kaede. Ahí estaban Inuyasha lastimado gravemente, Kagome con lágrimas en los ojos ayudando a Kaede a curar las heridas de Inuyasha, y a Sango curando las heridas de Miroku y las de ella a la vez. Shippo estaba llorando en una esquina.
    — ¿Qué ha pasado aquí? ¿Quién le hizo esto a Inuyasha? ¿Quién ha matado a los demás aldeanos? ¿¿QUIÉN??
    —N-no.. te...pre...o...cu..pes...Rin...esta..ré...bien...—Dijo Inuyasha débilmente.
    —Inuyasha por favor no te esfuerces... —Dijo Kagome.
    —Sí, Inuyasha tus heridas son graves... te lastimarás más de lo que estás... Kagome ve a contarle a Rin lo que paso— Dijo Kaede.
    —Ven Rin.
    Las dos se sentaron alejadas del grupo y Kagome empezó a hablar.
    —Rin, ¿Te llegó la carta que mandamos?
    —Sí, la verdad no sé quiénes son esos tipos, pero los voy a encarar y exigirles una explicación del por qué me buscan. Pero no importa, dime qué pasó.
    —Pues esos tipos vinieron a buscarte, y como nosotros sabíamos que estabas en la tierras de Oeste, no les quisimos decir, no sabíamos para que te querían e Inuyasha como lo impulsivo que es, les dijo que no les diríamos dónde estabas, y ellos atacaron a Inuyasha y toda la aldea amenazándolos para que les dijéramos a dónde te habías ido... y pues ellos, puede decirse que son más fuertes que Naraku pero solo te buscan a ti... y así fue que quedó Inuyasha.
    —Malditos... ¡Malditos!
    Shippo llegó corriendo hacia donde estaban Kagome y Rin sentadas, y dijo:
    — ¡Rin! ¡Kagome! ¡El pulso de Inuyasha se está debilitando!
    — ¡¿Qué?! —Rin corrió hacia Inuyasha — ¡¿Inuyasha!? ¡¿Estás bien?!
    —Rin... -Dijo Kagome llorando...
    —Esto es.. por mi culpa...
    —N-no.. di...gas... e..so...
    — ¡Es mi culpa! ¡Esos tipos me buscaban a mí! ¡No a ti! ¡Malditos los que te hicieron eso! Te vengaré... LO ¡¡¡JURO!!!
    Sesshomaru y Takashi estaban caminando hacia la cabaña de Kaede. Takashi llevaba cara de asco, le desagradaba el olor a sangre de los aldeanos. A Sesshomaru también, pero este no lo demostraba. Oyeron un grito. Así que corrieron hacia allá, y Rin estaba llorando en el pecho de Inuyasha.
    —Rin...—dijo Sesshomaru.
    —.....—Ella sólo seguía llorando.
    Rin se sentía culpable por lo que le paso a Inuyasha. Sesshomaru no entendía nada. Hasta que Rin habló.
    —Es mi culpa... Inuyasha ahora está a punto de morir...
    — ¡RIN! -Dijo Sesshomaru agarrándola por los hombros— ¡Mírame!
    — ¿Qué..? -dijo en un sollozo viéndolo a los ojos.
    — ¿Eres fuerte? ¿Quieres vengarte? ¿Quieres arrancarles la cabeza?
    — Si...si...si...
    —Pues entonces demuéstralo... porque pronto estarán aquí...
    — ¿Eh? ¿Cómo lo sabes?
    — Sé quiénes son, y vienen rápidamente... seguro saben que estas aquí... ¡cálmate!
    Rin se volvió seria, e intentó no ser impulsiva, para que no le pasara lo que a Inuyasha le pasó.
    — ¿Así que tú eres Rin? —Dijo un hombre guapo,
    ojos matizados con la delicadeza del azul cielo y el gris tormenta, y cabellera plateada.
    – ¿Quién eres? -dijo Rin seria.
    – Ups... creo que no me presente... soy Pein... Pein Takishima...
    – Bien Pein... ¿qué quieres? ¿Qué quieres de mí?
    —Quiero tu poder... tu poder de controlar todo con tus ojos... ese poder me fascina... y quiero que sea mío y de mis primogénitos... ¿qué opinas?
    — ¡¿Q-q-qué d-dijiste?!
    — Que quiero que tu poder sea mío y de mis hijos... ¿aceptarás? No te preocupes... tú me das tus poderes, y yo te dejo tus asquerosos humanos vivos…
    —Eso no es lo que quieres Pein... sé tus planes...—dijo Sesshomaru.
    —Sesshomaru, pero mira nada más... eres todo un dios... pero lo serás después que me mates a MÍ...
    —Lo que quieres es que Rin tenga hijos contigo y después tus hijos controlen todo y destruyan a los humanos y hanyous... ¿verdad?
    —Wow... me sorprendes Sesshomaru, pero no, sólo quiero que la Princesa Rin Hateki sea mi esposa...
    — ¡Maldito! ¡Eso nunca pasará!
    —Bien... ¿quieres pruebas? Te las daré... Tsukune, Toshiro tráiganla...
    Otros dos demonios llegaron, pero llevaban algo. Era.....
    — ¡¡¡¡SAKURA!!!!
    — ¿Quieres a tu hermanita? Acepta mi propuesta, entonces.
    —Maldito ¡¡suéltala!!
    — Acepta mi propuesta y la suelto... sana y salva
    ...
    Rin no quería ver a Inuyasha, sus amigos y todos los humanos muertos, pero tampoco a su hermana. Pero... ¿qué elegirá?
    —Bien... Me iré contigo, pero déjala ir a ella.
    —Rin... —dijeron todos.
    —Me encanta cuando la gente escoge a su familia, y hace lo que les digo... ¡Suéltenla!
    Soltaron a la niña. Sakura llegó corriendo hacia Rin. Rin no pudo contenerse las ganas de llorar y unas gruesas lágrimas comenzaron a escaparse de sus ojos. Rin, con los ojos llenos de lágrimas le dijo en voz baja:
    —Sakura... ¿estaré bien... sí?... esto lo haré yo sola... no te preocupes...
    Rin, se metió en la mente de Sakura y habló allá dentro con ella, para que Pein y los demás no los escucharan.
    —Sakura... Esta vez, lo haré sola... si salgo viva o muerta, quiero que entres en mi mente y sepas donde estoy cuando todo acabe, y me rescaten. Y si salgo viva, yo te avisaré... Estoy segura que va a llover sangre del cielo, así que... ¡a abrir los paraguas!... No tengas miedo... todo saldrá bien.
    Los hombres de Pein la agarraron de los brazos y la apartaron de Sakura. Rin se limpio las lágrimas. Y siguió caminando con ellos.
    — ¡¡No te la llevarás!! —Dijo Sesshomaru con los ojos rojos de rabia.
    — ¡¡Cálmate Sesshomaru!! — Takashi logró detenerlo para que no hubiera heridos.
    —Sesshomaru... ¿tan débil me crees? Crees que no saldré viva de esto... te demostraré lo contrario... así que... mejor haz algo productivo... ¡¡Y DÉJAME HACER ESTO SOLA!! Pein... vámonos...
    Comenzaron a alejarse rápidamente. Se estaban teletransportando hacia su destino.
    —Rin... No... No te vayas... No dejaré que... -Sesshomaru no pudo seguir porque una voz lo interrumpió y le dijo:
    "No te preocupes..... Confía en mi... estaré bien... sólo espera una señal... cuida de Sakura por mí.... si muero... quiero que sepas que... TE AMO..."
    Esa voz era de Rin. Ella le había dicho eso. Y por primera vez en su vida, iba a hacerlo. Iba a esperar esa señal... y cuidaría de su... ¿cuñadita? Sí, lo haría. Por ella. Por su amor. Después de todo... ella lo amaba, y se lo dijo. Sólo quería hacerse la fuerte. Ella no iba a morir...

    —"Mi Rin es más fuerte de lo que parece... confiaré en ti... pero aún así, estoy preocupado por ti... Kami, Cuídala..."
    —Ya ¡Sesshomaru! Si ella dice que estará bien, lo estará... es mi hermana después de todo... ella lo logrará... lo logrará por ti...
    — ¿Eh?.... Hump... Sí...
    — ¡¡KAGOME!! -se escuchó un grito de Shippo.
    — ¿Qué pasa? -preguntó Sakura.
    —Kagome se desmayó... debe estar muy preocupada por Rin.
    —No te preocupes... No se preocupen chicos... ella estará bien... solo esperen... pero tengo un presentimiento que vamos a tener que esperar mucho... pero valdrá la pena...
    — ¡¿Cómo lo sabes?!
    —Porque ella me lo dijo...
    — ¿Cuándo?
    —Cuando los hombres de Pein me soltaron.
    —Ohhh....
    *********************
    —Por fin juntos.... ahora...déjenos solos chicos, que tenemos cositas que hacer —le dijo a sus hombres—Ahora... ¿por dónde comenzamos?
    —Hump... tú solo actúas con amenazas... si no fuera por tu amenaza, no estaría aquí... seguro no eres capaz de enamorar a una youkai...
    — ¡¡Claro que si puedo!! He tenido cuanta hembra quiero... y no serás la excepción...
    —Si claro, como tú digas...
    — ¡¿No me crees?!
    —Te mentiría si te dijera que si, así que no.
    — ¡Caerás a mis pies! Eso, tenlo por seguro.
    —Tendrás cuanta mujer quieras, ¡pero no a mí! Así que es mejor que comiences a conquistarme, porque ni creas que yo voy a ser tuya así como así....
    —Bien, como quieras... te conquistaré... no te haré mía si tú no quieres... pero después... pedirás más y más...
    —Si tú lo dices.... ¿Sabes? Estoy cansada. Quiero dormir, ¿dónde está mi habitación? Por cierto, tienes un lindo palacio —dijo esto muy rápido.
    —Gracias.... y no es TÚ habitación.
    — ¿Cómo así?
    — Es NUESTRA habitación... ven, te la muestro...
    —Ahhh… No tengo otra ¿opción?
    —Mmm.... ¡Nop! jajaja... ven.
    Rin caminó hacia donde él le indicaba. Llegaron a una habitación grande y muy elegante. Rin se metió y le cerró la puerta en la cara y le grito;
    — ¡No entres! ¡Me voy a cambiar! ¡Cuidado! Porque no me gustan los pervertidos ¡¡¡Los odio!!!
    —Uy, pero que fiera... ¡pues a mí me fascinan las difíciles!
    Esta vez Rin perdió la guerra. Se cambió, abrió la puerta y le dejó entrar.
    —Me voy a dormir. No quiero que alguien me moleste. Por favor.
    —No te preocupes, lo que diga la princesa.
    —Bien...
    Rin se acerco a él y le dio un beso en la mejilla.
    —Llevas un punto a favor.
    — ¡¿Entonces aceptas?!
    —No, dije un punto.
    —Awww... bien.
    Rin se acostó en su cama y se quedó dormida casi al instante. No le tenía miedo a Pein. Y tenía que recuperarse para idear un plan para deshacerse de los hombres de Pein y además de él, y salir viva de ahí. Pero esta vez estaba muy cansada y decidió descansar y relajarse un poco antes de ponerse en acción. Esta vez era ella, contra un ejército de demonios, y muy fuertes. Tenía que saber sus puntos débiles y habilidades, y tenía que estar mucho tiempo con ellos. Ahí, encerrada. Y Pein seguía con el plan de conquistarla.


    Espero les haya gustado. Le doy credito a mi hermana Lunabetz, que me ayudo con una parte del capi, y la ortografia! (ya q soii malicima en es0 jeje u.u') Espero comentarios!!! LOS KIERO MUSHOO xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    HOLA HERMANA!!!! De nuevo aquí comentando como de costumbre y gracias por dejarme ayudarte con la orto jeje xD me hace feliz que me pidan ayuda :p.
    Como lo prometí, es mi turno de comentar, jeje y vengo a decirte algunas cositas: bueno eso del joven que se llevó a Rin me parece una idea estupenda (le diste un giro total a la historia) y sinceramente no me había percatado de que habías puesto eso (en serio, cualquier parecido con tu personaje y el mío es mera coincidencia, además tengo otro destino para el mío) bueno dejando de lado eso; me encantó!!! Pobre de Sakura, mira que secuestrarla para llevarse a Rin eso es algo malo, malo y lo que me encantó fueron las locuras que hacía Rin y Pein con el cuarto y la cama, eso fue grandioso.

    O.O Y lago que me dejó muda fue que Rin le dijo a mi Sessh que lo amaba OMG no puedo creerlo, por fin le dijo ¿eh?
    Pero qué pasará entre ellos dos (Rin y Pein) no creo que Rin deje de amar a Sesshomaru, pero tal vez le llegue a gustar Pein, omo, no sé qué pensar, ya veré luego la conti xD.

    Por lo demás, le andas sacando canas verdes a Abril jeje xD que ya no llenes de spam en los fics, en mi perfil si quieres xD, luego hacemos travesuras xD

    Saludos y NTR Hermanita!!
     
  17.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Sol-chan
    disculpa si no he comentado nada
    lo empezaba a leer poco a poquito jeje
    me ha encantado tu historia
    y la pareja Rin y Sesshomaru me gusta!

    Mi parte favorita fue la imaginacion de sesshomaru, cuando esta con el arbol y cuando Sakura le dijo que era muy cursi jeje

    ¡No Rin! no aceptes por favor!!!!!!

    En fin me encanta como expresas y sobre todo la comedia...;)

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secreto-Nuevo Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1284
    Hola! Ufff.... creanme! Perdon por tardarme! Es que... como muchos (as) saben, no tengo internet, estoy en casa de mi primo, y ps el tiene internet, y...AQUI ESTOY!! Con el capi... 13? creo, hasta ya se me olvido!! u.u'

    Rin comenzó a despertarse. Abrió los ojos lentamente y se asustó. Ahí estaba Pein con una sonrisa en sus labios.
    — ¡Buenos días mi princesita!
    — ¿Eh? Eh... Buenos días... Mi… —pensaba que decir… ¿principito?
    —Jejeje.... aquí te traigo tu desayuno.
    — ¡Oh! Gracias... —"nadie me daba los buenos días de esta manera... otro punto a favor".
    —Bien...mmm… te dejo para que comas tranquila...
    — ¡NO!
    — ¿Eh?
    —Digo... ¿quieres comer conmigo?
    —Eee... ¡Si! Me encantaría...
    Estaban comiendo juntos y Rin quiso entablar una conversación.
    —Mmmm ¿Qué les paso a los de tu raza?... Lo único que sé es que los Reikokuna murieron hace mucho, pero no sé el motivo... puede contármelo... digo... si no es molestia...
    —Si te lo digo pensarías que estoy loco... y ¿cómo sabes que los de mi raza murieron?
    —Lo sé porque el monje perverti…
    — ¿Eh?
    —Digo... el monje Miroku me dio un libro donde salen muchas razas de youkai y demonios y dicen sus historias y tradiciones... y lo único que sé de tu raza es que murieron y que se llamaba Reikokuna... pero no decía nada, ningún motivo, ninguna explicación... por eso te pregunto.
    —Mmmm... Bueno… lo que pasa es que a todos mis antepasados.... les quitaron el corazón.
    — ¡¿Cómo?!
    —Sí... les sacaron el corazón... le dijimos a un youkai que sabía de medicina, pero lo único que hizo fue inyectarles más sangre, y pegar sus venas para que esa misma sangre circulara... pero vino la guerra con los humanos, ellos son débiles, pero tienen habilidades. Todos obviamente sangraron mucho, y así murieron, ¡no sabes como odio a los humanos! —decía Pein, apretando los puños.
    — ¡Perdóname!
    — ¿Por qué?
    —Porque te pregunté algo que debe ser muy doloroso para ti... de verdad no pensé algo como eso... por eso se llaman Reikokuna... sin corazón...
    —Eres muy inteligente... ¿Y cómo se llaman los de tu raza?... no lo sé jejeje...
    —Bueno mi raza se llama Inu Maindo...
    —Mente suprema del perro youkai... ¡Claro! ¿Cómo no van a ser la mente suprema si son los que controlan a los demás quieran o no...?
    —No, sólo lo utilizamos cuando hay emergencias.... para nada más... No sé para qué me raptaste... si sabes que moriré si hago algo fuera de lo común.
    — ¡Te rapté por que quiero deshacerme de los humanos! ¡Mataron a mis antepasados... y quiero vengarme!
    —Pero no todos los humanos tienen la culpa.
    —No lo tienen, pero si tienen el mismo corazón... Y quieren ser mejores que nosotros, eso es imposible...
    —Si sabes que es imposible, ¿por qué quieres matarlos?
    —Por que quiero vengarme.... por lo que le hicieron a mis antepasados, mis tatara-abuelos... todos...
    —Mira... unos humanos mataron a mis supuestos padres... los que cuidaron de mí y yo no les guardo rencor... cuando Sesshoumaru me dejó en la aldea donde tú llegaste a buscarme....
    — ¿Sesshoumaru?
    —Sí... él fue quién me resucitó...
    —Te resucitó...
    —Sí...
    — ¿Cómo?
    —Pues... ¡¡Ya no me acuerdo!! Nop, para nada... eso me dijeron...
    — ¡Aaaa!... Bien... sigue…
    —Sí, y pues cuando él me dejó con aquellas personas que ¡TÚ! Casi matas... ellos me cuidaron... y me hicieron ver que no todos los humanos tienen ese corazón negro. Que hay personas diferentes, que te protegen, que siempre están ahí... siempre te ayudan con todo lo que necesitas...
    —Bien... eso lo sé, pero sólo quiero que los youkais... ¡Nosotros! ¡Los youkais! ¡Vivamos sin guerras! ¡Que dominemos todo! ¡¡Que solo exista nuestra raza!! ¡¡¡Que solo existamos tú y yo...!!!
    —Bájale a tu temperamento... cálmate... no te pases... por que aún no me he olvidado que casi matas al hombre que me cuidó y protegió todo este tiempo... y me amenazaste con mi hermana... ¡¡¡MI HERMANA!!! Yo odio a las personas que se meten con mi familia... —decía una Rin con los ojos rojos de enojo.
    —Lo siento... pero era el único método de hacerte venir... yo no…
    — ¡¡TÚ NO NADA!! ¡SI TÚ NO QUERÍAS, NO LO HUBIERAS HECHO! ¿Sabes algo? vete... no sé cómo llegamos a este punto... pero no quiero perder el control y hacer una locura ahora... vete... ¡¡QUE TE VAYAS!!
    —Bien... —Pein veía como los ojos de Rin se volvían rojos y verdes-amarillos de nuevo... estaba muy alterada y no se podía controlar ella misma.
    Pein salió de ahí y se encontró con su hermano.
    —Pein... ¿a qué hora vas a ponerte las pilas?
    —Ahora no Kei... no tengo tiempo para tus reclamos...
    — ¿Por qué le dijiste a Rin que tus antepasados les quitaron el corazón si fuimos tú y yo quienes lo hicimos...?
    —Cállate, puede escuchar... solo quería saber si se podía poner en contra de los humanos...
    —Bien, pero si no actúas tú, actuaré yo.
    —Atrévete.
    — ¿No me crees capaz?
    —No, eres muy poca cosa para ella...
    —No te enamores... acuérdate para que la trajimos.
    —No me estoy enamorando...y no se me olvida para que la traje...
    —Bien... sólo te recordaba... porque se te cae la baba cuando la vez.
    —Idiota.
    —Estúpido.
    —Baboso.
    —Insecto.
    —Maldito.
    — ¡Ay ya! ¡Me cansé!
    —Gané yo...
    —Si claro, ya te lo dije, actúa, por que después no funcionará... dale esto... hará que caiga rápido... —Le dio un frasco con un líquido rojo.
    — ¿Qué es?
    —Mmmm... Ya verás... eso la noqueara un rato, hazla tuya, y listo. Eso sí, su mente seguirá intacta. Así que logra hacerla tuya rápido... yo me iré a pasear un rato... apresúrate, esa chiquilla trama algo. Y puede que nos time. No te dejes timar nunca... si no... no vas a triunfar nunca.
    —Sí, como digas...— "No quiero herirla... pero mi hermano es más fuerte que yo... no puedo revelarme... ahhh.... lo siento Rin..."
    ***************
    — ¡¡¡Sesshoumaruuu!!! —lloraba Sakura.
    — ¡¿Qué pasa?!
    — ¡¡Tengo miedo!!
    — ¿De qué? ¿Qué pasó pequeña? ¿Estás bien?
    —Sí, pero tuve una pesadilla...
    — ¿Qué pesadilla? Dime, desahógate…
    —Soñé que... que... Rin... que Rin... Que a Rin la violaban.... y así... Sesshoumaru, se que ella dijo que lo haría sola y que... y que... no interfiriéramos... pero... tengo miedo... ¡Quiero ir hacia ella! No quiero que le pase nada...
    —No te preocupes, todo estará bien...
    —A ella... la van timar... pero... ella tendrá fuerza y logrará salir de ese engaño... y lloverá sangre…
    — ¿Qué? Sakura no puede llover sangre —dijo haciéndose el estúpido.
    —En sentido figurado Sesshoumaru... presiento algo muy malo... jamás me había sentido tan asustada como ahora...
    —Calma, calma...
    —Sesshoumaru... ¿puedo pasar más tiempo contigo?
    —Claro pequeña... tengo que protegerte... y ya no pienses más en eso... si algo pasa, Rin se comunicará contigo, ¿no es así?
    —Sí, pero... ¿qué tal si es tarde? ¿Qué haremos si ella...?
    —Shhh, ya no pienses en eso —decía Sesshoumaru abrazando a Sakura y tratando de no perder el control e ir a buscar a Rin —. Ella estará bien… ya lo verás... si algo le pasa... yo me muero...
    —Yo me sentiría mal... y no volvería a ser feliz como lo hice cuando la conocí, tener una hermana como Rin, es maravilloso... Sesshoumaru, si estamos a tiempo... ¿iremos a ayudarle?
    —Sí, iré... tú no… es muy peligroso...
    —Sí, comprendo, ¿pero la traerás viva, verdad?
    —Sí, lo haré... por ti, por mí, por todos...— "Rin... cuídate... yo también tengo un mal presentimiento... algo va a pasar..."


    Bien... espero que les haya gustado. Las (os) kiero muchoo!! Espero comentarios, si no les gusta, me dicen, kiero sinceridad!! n.n' Bye! Nos leemos pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Bueno ya me pasé a comentar xDD lol como ya sé de qué trató la historia aquí va mi comentario:
    Bonitooo, bueno me quedé en duda con eso de que Rin comenzó a tener unos sentimientos indescriptibles y algo tentadores por Pein, pero supongo que era porque se encontraba ante un panorama diferente al que conocía y tenía que asegurarse de ganar su confianza para engañarlo en lugar de mantenerse todo el tiempo en su contra, buena la actitud de Rin, es cierto, le pusiste un carácter muy diferente y es bueno, no es malo dado que nunca conocimos la actitud de la Rin adulta, podemos crear y moldear su personalidad porque no existe el Ooc, en Sesshomaru lo he notado, pero supongo que es eso lo que le da sabor a las historias xDD
    Felicidades hermana, me quedé con cara de O.O cuando ese tal Pein dijo lo de la muerte de sus ancestros y cuando dijeron que iban a hacerle algo malo a Rin u.u espero que no pase nada malo xDD
    Saludos ya sabes que cuentas conmigo xDD.
    TKM, NTR.

    "Una rosa de cristal, es tan débil, tan ilusa, tan hermosa, no se rompe con facilidad, se rompe con tu anhelo de verme en la oscuridad..."
     
  20.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secreto-Nuevo Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    829
    Capitulo 14. Pista.

    En la tarde, Rin se paseaba por los jardines del palacio de Pein. Sintió un olor. Parecido al de Pein. Pero a la vez, diferente.
    -Así que tú eres la famosa Rin Hateki...
    Rin solo lo vio con una cara que si se pudiera matar con la mirada, ya estaría descuartizado.
    -Em... creo que no nos cono-
    -No.
    -Soy Kei, Kei Takishima, el hermano de Pein
    -Hump!
    Se dio la vuelva y camino hacia su habitación.
    -Uy... que humor...
    -Tu me pusiste así, a si que no hables.
    -Yo? Pero si es primera vez que nos vemos.
    -Exacto, No me simpatizas para nada... ni tu estupida sonrisa falsa. No te hagas el idiota conmigo, no te queda.
    -Hump! Pues veo que no vas a aflojar el tesorito de manera fácil, asi que lo haremos de manera dificil... asi que mejor vete cuidando, que aquí, hay tiburones muertos de hambre...
    -Pues si están muertos mejor para mi...
    Rin se fue casi en un parpadeo.
    -"Esa chica me encanta... hermanito, hermanito, es mejor que te apresures, porque no pienso dejarte el camino libre para ti solito…”
    *****************
    Sesshoumaru se había quedado en la aldea de Kaede por que Sakura le pidió que se quedaran, y así alertar a los demás si algo pasaba.
    -Sakura…-dijo InuYasha- No te has comunicado con Rin.
    -No... Ella aun no me deja entrar en su mente…
    -Entonces... como es que entrantes cuando ella era humana? (Sakura ya les habia contado todo)
    -Por eso, por que era humana... como te sientes?
    -Mejor, gracias.
    -Súper...
    -Oye, te ves triste… que te pasa? Odio ver a niñas lindas como tu asi de tristes... -dijo Inuyasha poniendo un dedo en la nariz de Sakura.
    -Pues... prefiero no contarte…
    -No confías en mi? Seguro fue porque Kagome te metió cosas en la cabeza para que no me dijeras nada, verdad?! Kago-
    -Noo!! Ella no me dijo nada..
    -Entonces porque no me dices que te pasa?
    -Es que si te lo digo te preocuparas y... no quiero....
    -Wow! Tan mala impresión tienes de mí? Conozco a Rin, y tú eres su imagen viva...
    -Bien... Me prometes que no serás impulsivo?
    -Mm... Bien te lo prometo.
    -Tuve un sueño... cuando te la cuente tu me dirás... Eso no fue un sueño, eso fue una pesadilla! No, nosotros, los Hateki no tenemos pesadillas, solo sueños... y de vez en cuando, se hacen reales, por eso no quiero que te preocupes, no se hará reali-
    -Ya habla! Me tienes nervioso!
    -Bien, el sueño que tuve fue que... A Rin... la van engañar... y lloverá sangre... creo... que la van a... a...
    -A que?
    -A… a...
    -Aaa...Aaaa habla!
    -Creo que a ella la van a violar...
    -Que...?
    -Ves? Por eso no quería contártelo...
    -Bien, te hice una promesa...y pienso cumplirla... aunque me herba la sangre... Sesshoumaru ya lo sabe?
    -Si, el fue el primero en saberlo...
    -Ya veo... y donde esta?
    -El me dijo que iba a buscarte, que quería hablar contigo...
    -Eh? Que raro... yo no lo he visto desde... Ay no...
    -Estas pensando lo mismo que yo?
    -Si...
    --SESHOUMARUUU!!!!! -gritaron los dos
    *********************
    Sesshoumaru iba corriendo sin rumbo. Tratando de encontrar algo que lo llevara a dar con su Rin.
    -"Mi Rin, mi querida Rin... después de lo que me dijo Sakura, no estoy tranquilo.. Dame una señal... mándame solo una..."
    -Hola Lord Sesshoumaru... -dijo una vocecita. Era una mujer muy chiquita, con alas. Como un ada.
    -Quien eres?
    -Soy la señal que estaba esperando...
    -Eh?
    -La princesa Rin me envío, ya que usted lo pidio...
    -Como?
    -No hay tiempo para explicaciones... la princesa Rin dijo que no valla... que se valla a la aldea a cuidar a Sakura, como usted le dijo que lo haría.
    -Pero no puedo quedarme así! Yo la amo y no puedo quedarme aqui esperando que algo malo le pase!
    -Sabe?... si no hago lo que la princesa me dijo que hiciera... me voy de este mundo... pero no puedo separarlos!! Hace muy buena pareja con la princesa Rin... Le deseo que sea feliz con ella... y si ella quiere me devuelva a la vida... pero bueno... ella se encuentra en un cas------ ha--- e- Su-...
    -Que? no te escuche.
    -Ella esta en un cas----- ha--- e- Su- no puedo decir mas... el resto depende de usted. Tiene que resolver ese rompecabezas... Solo le pido que valla al lado opuesto del que apunta su brújula! Suerte.
    La mujercita desapareció. El se quedo con la duda. Cas----- ha--- e- Su-... y lado opuesto del que apunta tu brújula. Le dio 2 pistas. Pero no lograba averiguarlo.
    Chicas! Su misión es ayudarle a Sesshoumaru a descifrar este misterio!!

    Nota de la autora: Ma habia tardado mucho! Y no tuve tiempo de arreglar la ortografia!! De verdad... Pero espero que disfruten el capi. Nos leemos pronto! Por cierto!... Publicare el prox. capi cuando me pongan la respuesta al dolor de cabeza de mi Sesshoumaru! Bye! Las kiero amigas!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso