Secreto. (NarakuxKagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dorian Gray, 25 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secreto. (NarakuxKagome)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    307
    Bueno que nervios, este es mi primer drabble sobre está pareja espero les gusten.

    Mi garganta… esta seca.

    Sus ojos negros se abrieron de forma desmesurada mientras que, con las manos apoyadas en los laterales de la pequeña cama , observaba con atención el perfecto rostro de Kagome. Retiro la vista del cuello de la mujer que estaba en frente de el.

    Deseo su sangre… La deseo

    Ella se acercó a él lentamente y con suavidad lo abrazo.
    - Hazlo.- Le dijo con seguridad y dulzura.
    - No puedo…- Susurró
    Pero en cuestión de un segundo empezó a saborear la blanca piel del cuello de la joven con la punta de la lengua.

    No…No puedo parar.

    Sus largos colmillos se hundieron ágilmente en el cuello de la joven. La deliciosa sangre de Kagome inundo su boca y con placer la saboreó, sintiendo como poco a poco está se fundía con su cuerpo.

    Un momento…No puede ser.

    Naraku saboreo una ultima gota y desconcertado se separo bruscamente. ¿Kagome una sangre pura?
    Imposible.¿Que estaba pasando?. De repente la joven peli-azabache sonrió.
    - Este era mi último secreto- habló con naturalidad.
    Naraku se limito a abrazarla con ternura. Por fin , después de tantos años había descubierto la cadena de secretos de Kagome, ya estaba preparado para ser parte de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    No pues si me quedé con cara de What xD

    Estuvo linda la idea, ahora... no sé si me perdí algo con lo de la sangre pura, eso fue lo que no me dio al clavo, creo ando atrazada con cosas vampíricas (?) xD

    Me gustó x3 yo igual tenía nervios cuando publiqué mi song-fic, pero ya ves... siempre hay gente que le gusta esta pareja.

    A mi me gustó todo, ya que es ambiente místico y eso me agrada x3 además que es bueno leer algo así °-° esto me huele a long-fic (?) xD Ok no, pero si estaría genial xD

    Encantada quedé, aunque por ese aspecto medio confundida xD muy lindo x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Hahahaahaha. Bien te voy a explicar eso de sangre pura. x)
    Mi experiencia con vampiros es gracias a el anime Vampire Knight (H). Y bueno es lo típico , sangre pura es si proceden de familia de todos vampiros y el cruze es si hay humanos y vampiros ( que friki me siento) :rolleyes:.
    Claro que si hay gente que le gusta está pareja, si es genialosA por favor ! :)
    Gracias por seguirme hermosurA !! ^^ .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    mmm..espero k esta historia sea interesante!, últimamente me ha estado gustando esta pareja.
    lo de sangre pura si me saco de onda ya que se me hizo igual que la de vampire knight =0
    pero si te gustan estas historias de vampiros yo tengo una que publique al año pasado si te sirve como también de referencia sobre ellos.
    espero la historia ya que me ha llamado mucho la atención!, interesante, y romántico se puede apreciar asi que espero conti
    hikariazura
     
  5.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Oooh! Interesantee... jejeje! Me gusta esta pareja :) Es en plan... la bella y la bestiaa! xD Se me va la pinzaa...
    Sangre pura... yo empezé a ver la serie, pero la deje a medias... como casi todo... v.v Soy una perezosa! xD
    Espero que pronto pongas el siguiente Drabble ;) Espero con ansias! ><
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso