One-shot Secreto de Pareja

Tema en 'Bleach' iniciado por Kárupin, 12 Septiembre 2010.

  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secreto de Pareja
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    763
    Secreto de Pareja

    Bien~ Al fin me digno a publicar algo, lo que pasa es que tenía es cerebro seco. Esta idea surgió mientras leí un FF, y pues una idea lleva a la otra. LoL, y pensar que yo era de los que hacían bulla para que abrieran la zona de FF de Bleach y no había publicado nada.

    LoL, mi primer escrito de Bleach~ ¡Que emoción! (?) Acepto críticas, tomatazos y demás.

    Título: Secreto de Pareja

    Pareja: Ichigo & Rukia

    Género: General (?)

    Clasificación: K+ (?)

    Sumario: Byakuya Kuchiki detuvo la copa de vino tinto en sus labios durante unas fracciones de segundo para luego tomar de manera elegante el líquido de color.

    Dedicatoria: A Suilen/Rukia, porque fue ella quien me dio las opiniones y soportaba mis miles de dudas. Además de que fue ella quien dijo que quería leer un Ichi-Ruki, so~ espero que te guste y que lo disfrutes.

    Secreto de Pareja


    Su corazón latía de manera estrepitosa. Sus manos sudaban y unas pequeñas gotas más recorrían su rostro. Él no era el típico chico nervioso ni nada de eso, de hecho era un tipo muy tranquilo. Pero este caso era diferente. Si no lo hacía bien era seguro que su vida terminaría en más de un sentido.

    Miró de manera insegura su mano derecha entrelazada con la de ella.

    —Cálmate Ichigo, que tampoco te vas a enfrentar a un hollow —intentó tranquilizarlo.

    —Prefiero mil veces enfrentar a uno ha hacer esto, Rukia —respondió él con total confianza en sus palabras.

    —¡No seas idiota! No es tan malo —lo regañó la chica mientras le daba un zape.

    —Eso dices tú… —murmuró por lo bajo al tiempo que rodaba los ojos.

    Esperaron juntos en la mesa otros diez minutos, hasta que al fin llegó la persona por la que esperaban. El invitado tomó asiento, saludó a los dos y comenzó a platicar con ellos. El corazón de ambos empezó a latir más fuerte de lo normal, pero sabían que se lo debían decir de manera rápida e indolora.

    —Sin rodeos —pidió —, ¿qué me quieren decir? —cuestionó de manera seria.

    —Byakuya nii-sama, nosotros te queremos decir algo… Bueno, verás… Tú sabes que nosotros, esto…

    —Nos vamos a casar —interrumpió el de cabellos naranjas.

    Byakuya Kuchiki detuvo la copa de vino tinto en sus labios durante unas fracciones de segundo para luego tomar de manera elegante el líquido de color.

    —¿Me quieren decir que vine al mundo humano sólo para esto? —inquirió de manera casi incrédula.

    La fémina soltó un largo suspiro mientras sujetaba fuertemente la diestra de su prometido. Estaba casi arrepentida de haberle dado la noticia a su hermano. Se preguntó si decirle fue la mejor idea.

    El semblante serio del capitán de la sexta división no se vio afectado para nada. Observó de arriba a abajo a Kurosaki, casi como si lo estuviera examinando. Se sirvió un poco más de vino y luego de manera casual les preguntó:

    —¿Ya le avisaron a Rangiku Matsumoto?

    Los ojos de Rukia se iluminaron, ése simple comentario significaba la aprobación.

    Ichigo se recostó sobre la silla mientras que con su mano izquierda peinaba sus cabellos alborotados.

    —¡Vaya cosa! —exclamó por lo bajo aliviado de no estar camino a la morgue, después de todo las razones para el matrimonio eran secreto de pareja.

    Las manos entrelazadas de ambos bajaron hasta el vientre de la Kuchiki acariciándolo suavemente; sonrieron con complicidad…

     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secreto de Pareja

    Ahahahaha, xD.

    Ya te había dicho anoche lo disfrute mucho <3. Más porque en un principio no sabía muy bien de que iba todo y la idea en si era muy simple... hasta que llegó el final, rematandolo formidablemente xDD.

    Hoy lo volví a releer y de nuevo, sonreí al hacerlo. Me gusto mucho y gracias por hacerlo, satisficiste mis necesidades fangirles de tal manera ;_;

    Definitivamente quiero verte más seguido por aquí D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secreto de Pareja

    LOL. So... eso fue raro xD.
    No, no te ofendas, no lo digo porque no me gustó, sino es que Byakuya haya estado tan calmado ante medio notición x'DDDD.

    Me encantó.
    Osea, la última parte me mató fue para darle un hermoso cierre.
    Con el título me imaginé otro tipos de cosas, y pues no. Nada que ver, LOL.
    Y lo admito, me entretuvo bastante la buena participación de Byakuya xD.

    Sigue escribiendo más cosillas, Káru *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secreto de Pareja

    Me LoLee con el final. Es que... Rukia está embarazada *---* Awww.

    Uno piensa que Ichigo sólo le pedirá la mano de Rukia a Byakuya (y así fue xD) pero el final es algo... Ah, es confortable.

    Ese era un simple "a" ¿no? Si no es así, puedes golpearme :o

    Me encantó, sin duda. Como ya de dije por MSN (junto con otras cositas más :B), te admiro porque puedes escribir de muchos fandom'es.

    Te amo :beso:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Deathberry

    Deathberry Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secreto de Pareja

    Omg, Omg, Lo ame *--*.
    Osea me mataste... A me el final lo ame TODO
    Dios Rukia embarazada :L pues ¿quien no querría tener un hijo de Ichigo?
    Awww... Sabes que amo tus escritos KarupinA bella.
    Eres una gran escritorA *-* lo ameeee *O*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secreto de Pareja

    :eek: XD Me encanta el IchiRuki, que lindo Fics, "Directo a la Morgue", sin duda Byakuya es capaz de enviarlo para allá, me imagino la expresión de Byaku al recibir semejante noticia, pobre Ichigo es comprensible que estuviera tan nervioso. Seguro que cuando se enteré que será tio allí si se va a alterar un poco.


    "Lo examinó con la mirada", típico de Byakuya, con esa arrogancia que lo caracteriza, seguramente pensaba: "Kurosaki no esta a la altura de la familia Kuchiki". Muy buena la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secreto de Pareja

    Rukia: LoL~ Gracias. Me alegra que haya satisfecho tus necesidades fangirlísticas, porque la verdad fue una idea que se me ocurrió de la nada y el final fue espontáneo. En cuanto pueda, escribiré más cositas para el foro, ya que perdí (otra vez) mi USB y ahí tengo todos los fics ;___;

    Gustav: Jaja, es que Ichigo le puso un sedante en el vino (?) x'DD Sí, lo sé, pero fue lo único que se me ocurrió. Soy pésimo para los títulos, y pues ése fue el único que se me ocurrió ;___; ¡Jaja! ¿Qué cosas habrás pensado? xD Creo que falta para que escriba acerca de una temática parecida a la que te imaginaste.

    GaByAkUgAn: Ni de chiste te pondría una mano encima (amenosqueseaparayasabesquécositas~ :silbar:) Pero sí, tienes razón, eso no iba ahí. Es un descuido mío, para la próxima revisaré antes de publicar x'DD ¡Jaja! Lo escribí porque yo había hecho bulla para que pusieran esta zona y no había publicado nada.

    Sabes que te recontra amo, Amora *¬* Pídeme lo que quieras y te lo daré.


    Kinverlins: ¡Jaja! Gracias~ Uuuy~ Muchas por aquí quieren tener un hijo de la fresa. ¡Ja! Me acabo de acordar de algo. LoL~ KinverlinA, a tí te debo un Ichi~Ruki ;___;

    MAYUCHIHA: ¡Byakuya es Sexyh! Sí, Byaku es capaz de mandarlo a la morgue cuando se entere de que va a ser tío, y peor aún ¡antes del matrimonio! xD Sí~ ¿Te imaginas a Ichi diciéndole "Vas a ser tío?" O algo así x'DD Séh, definitivamente en eso pensaba Byakuya Kuchiki.

    Muchas gracias a todAs por haber leído. Publicaré algo en cuanto resuelva las cosas que tengo pendiente.
     
  8.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Secreto de Pareja

    jajjaa, hay Ichigo no estarias sudando si no te hubieses comido la torta antes de receso. lol

    me gusto tu escrito, y me causo gracia que el peli naranja prefiriese enfrentar a un hollow que a Byakuya Kuchiki

    saludos y espero leer otro de bleach de tu creacion ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    temariuchiha

    temariuchiha Guest

    Re: Secreto de Pareja

    que ratas y no le dicen que rukia esta embarazada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    *O*!!!!!
    KarU!! que lindo escribes, me fascinó totalmente!!
    No entendí nada, y mientras leia e iba analizando lo que habías escrito
    iba captando y a la vez matandome de risa XD
    Que imaginación, eso es lo que me esperaba de karU!
    El primero que leo de ti y ya me volví tu fan!
    Y si, el final que me mató ºOº!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Que hermoso one-shot =D
    Me ha gustado muchísimo.
    Solo un pequeño errorsito:
    Según sé ahí es: Prefiero mil veces enfrentar uno a hacer esto, Rukia.

    Bueno, de ahí en más... venga, me ha encantado.
    ¡Continúa así!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    reaalmente me gustoo leerlo, a pesar de ser corto realmente valioo la penaaaa
    Amee a Ichiigoo nerviosoo y el cierre fue como para dar un suspiiroo tipo pelicula: aaaaaaaaahh *-*
    Quiero seguir leyendo de tus creacioness
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    *-* waoh! hermoso! la verdad me dio miedito que les dijiera que no pero el final estuvo *¬*
    hahahahha! no lo mandaron a la morgue ( LoL)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritor
    Reyka Uchiha: ¡Ahaha! Sí, aunque es culpa de los dos que ahora estén pasando por eso. Algo mío~ mmm~ Dentro del próximo siglo. xD Gracias por pasarte.

    temariuchiha: Esa es la gracia del escrito. Sufrir por una estupidez (???)

    Stansie: LoL~ Gracias, me alegra que te haya gustado. ¡Ahaha! Está bien. Gracias por comentar, dearlA.

    Suki90: Sí, tienes razón, iba sin H, ya me habían marcado el error con anterioridad, pero me alegra que prestaras bastante atención cómo para notarlo también. Me da gusto que te haya gustado, gracias por pasarte.

    NadD: ¿De verdad fue corto? LooL~ Me recordaste a una persona tan fan como tú. x'DD Ah decir verdad, el final fue bastante improvidado, pero me alegra que te haya gustado.

    Angels: Byaku es tan mal que capaz y les daba el no pero ya ves que no. Sí... No quiero saber cómo reaccionará Byakuya cuando le digan que va a ser tío DDDDD'=
     
  15.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,097
    Pluma de
    Escritor
    Awww, morí con eso, corazón (LL. Fue taan tierno y tan adulto (?) Está demás decir que siempre he amado esta pareja.
    De la primera vez que vi Bleach, me encantó Ruki y su personalidad tan soberbia; creo que hace un buen plus para estar con Ichigo.

    Amé la historia. Tanta vueltas para llegar a una simple aprobación Byakuya, eso fue demasiado LOL.
    Bueno, bueno... esto me deja una moraleja... cuando esté embarazada y requiera el consentimiento de mis padres o alguien más, decidiré casarme, porque si menciono el embarazo, me matan ahí mismo. Con bebé y todo º-º

    Estuvo genial, cariño.

    Estamos hablando por perfil. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yume

    Yume Guest

    Woow, simplemente hermoso. Ichigo puede tener mucha valentia al igual que Rukia pero ambos no son los mejores queriendo dar una noticia y mas tratandose de alguien como él.

    Byakuya San, él siempre tan serio, lo amo.

    Me gustó cómo escribes, me gustó mucho el no Ooc y a ellos juntos.

    La ortografía perfecta, no miré ninguna falta ni nada fuera de su sitio.

    Espero leer más de tí.

    Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritor
    Pollux: *----*!! CoshitA, amorA, muchas gracias por pasarte.
    Sí, debo decir que es una bastante cómica y en lo personal me gusta mucho por eso. <Perver mode: on>Neh, neh, ¿y de quién de vas a embarazar? :gex: <Perver mode: off>
    Como dije, gracias por pasarte.

    Yume: ¿Y quién no? Byaku es demasiado.... bueno, tú sabes. ¿Imaginas cómo hubiese reaccionado si le hubiesen dicho "nos casamos porque estoy embarazada, ¡felicidades! Vas a ser tío" LoL. La sola idea me causa gracia.
    Muchas gracias, intenté no salirme mucho de su personalidad.

    Bye~ Bye~ Gracias a todAOs por comentar.
     
  18.  
    FandiiLuv

    FandiiLuv Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Jaa.. me gustoo mucho :D
    no me esperaba que dijeran que se iban a casar!! era lo ultimo que me imagine..
    y que onda que quiere decir que pusieron las manos en el vientre de Rukia??
    no se si es lo que me imagino pero bueno estare atenta
    byee!
     
  19.  
    Hirumi

    Hirumi Guest

    jejejeje esta muy bueno tu fic
    Yo pense lo ultimo que paso jeje, esta muy bueno, nada mas que sepa la verdad Kuchiki los matara jajaja.
    Me encanta, y claro tambien la manera de como escribes.
    Byakuyaboy, es un amor n.n
    Espero leer mas
    bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso