1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

Sección de Videojuegos: ¡Renovando el foro!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Trick Kosh, 16 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bien, bien! Necesito que ustedes me den ideas, y estén dispuestos a ayudarme, y no sólo a mí, sino a todos aquellos que gustan de escribir en el Foro Videojuegos a renovar el foro, a proponer nuevas ideas y darle más vida al foro.

    Yo tengo unas ideas, pero quiero saber primero, si ustedes están dispuestos a ayudarme a darle más vida al foro, a reanimarlo y hacerlo más grande. Sé que tienes varios fanfic´s, Sé que es más o menos activos. Pero normalmente, muchos usuarios, y por ejemplo yo. Lo admito. Yo también he escrito y no he puesto ni un pie en el Foro de Videojuegos.

    Pero aún así, le tengo cariño, y quiero revivirlo, como lo he tratado de hacer en Cemzoo. ¡Así que denme ideas! ¡Pondré a prueba todo! ¡Quiero saber si ustedes están dispuestos a: ayudarme a mí y a todos los que les gusta éste Foro y les gusta escribir de Videojuegos, a animar el foro!

    ¿Se animan? :3
     
  2.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    557
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, yo si escribo en el foro de videojuegos :P

    Te puedo decir que de hace un año hasta ahora, aunque el movimiento es lento, hay cada vez más historias publicándose y actualizándose. Y sí, falta más actividad, pero primero se necesita congregar a todos los escritores gamers.

    Por otra parte, también se necesita de críticos que también sean gamers, cosa que puedan dar su opinión sobre nuestras historias, pues puedo decir por experiencia que escribir sobre videojuegos no es fácil.

    Finalmente, hay videojuegos que deberían tener más vida no solo en la parte de videojuegos sino que también en colectivos (Ragnarok Online, por ejemplo), pues ese tipo de juegos son de los que uno puede hacer self-insert relajadamente

    Eso puedo contar por ahora, quiero escuchar más voces que den su opinión
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso