Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lu, 31 Diciembre 2006.

?

Que les parecio

1. Mala

1 voto(s)
    2.5%
  2. Buena

0 voto(s)
    0.0%
  3. Muy buena

1 voto(s)
    2.5%
  4. Excelente!!!!!!

38 voto(s)
    95.0%
  1.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    12968
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

Hola todas!!!! Mil disculpas por hacerlas esperar tanto!!!! Disculpenme por ser tan irresponsable!!!! Por cierto mañana les dejare un post agradeciendole a cada una por haberme esperado!!! Les dedico a todas este capitulo por haberme tenido paciencia , por haberme apoyado y tambien por abrir una pagina mas en este fic!!!!mil gracias !! y bienvenidas a las nuevas lectoras!!!! Aqui les dejo la conti!! Disfrutenla!!!
    Besos
    Ksforever!!!*walk* *doggy* *athen* *sleep*

Pd : Dejen post, voten la encuesta si no lo hand hecho y visiten mi blog!!!! Gracias por esperarme sepan que su opinion es muy importante para mi!!!!!

Disfrutenla!!!!!!!!!!!!!!

Disclaimer: Los personajes de la serie Inuyasha no son de mi autoria sino de la gran sensei Rumiko Takahashi, como asi tambien Tori Kinomoto de la serie Card Captor Sakura, que es de CLAMP , Kiba de Wolf ‘ s Rain, y el personaje que que interpreta Keyla Roberts que no se como se llama que pertenece a la serie Elfied lied que no se de quienes son estas dos series pero mías no son, jeje

Aclaraciones :

“Pensamientos”
    xxxXXXFlash BackXXXxxxx

Chapter 8 “ Le doy varias opciones! Pero Ud que elige??”

Sessh: Hola Kagome!Te quedaras conmigo!-dijo muy dulcemente mientras la miraba a los ojos que tanto le gustaban.
    Kag: Sesshoumaru...yo...
    Sessh: no digas nada-dijo simplemente mientras acortaba la distancia entre muy lentamente
    Kag: Como quieres que no diga nada cuando esto es una locura, no podemos seguir asi te lo dije en el auto, ya no mas!-estaba muy exasperada
    Sessh: Te equivocas! No mas, eso es lo que tu quieres yo no, me estoy muriendo de pensar que no podré estar contigo en unos meses que cada minuto que pasa es minuto menos contigo!-las lagrimas comenzaron a aparecer en su rostro- Crees que para mi es fácil separarme de ti claro que no Kagome, solo quiero vivir, “este feliz para siempre” que nos toca contigo, aunque solo sean seis meses, lo acepto, no quiero estar lejos de ti el tiempo que nos queda.. Te lo suplico-dijo mientras comenzaba a acariciar su mejilla suavemente
    Kag: Sesshoumaru, entiende que esto será muy doloroso si tu y yo estamos juntos, luego sufriremos mucho cuando llegue el momento de decir adios, que pasara luego, cuando llegue ese momento, no podremos resistirlo-las lagrimas inundaron los ojos de Kagome que no podía evitar acariciar, la mano de Sesshoumaru, que estaba tocando su rostro
    Sessh: Pero será mas agonizante si no compartimos este tiempo que nos queda juntos! Te prometo que luego de ese tiempo no volveré a molestarte, Tara ya se fue, no hay vuelta a tras Kagome, mi pequeña indecente-se acerca lentamente a su rostros hasta el punto de que ambos pueden sentir sus respiraciones al compás de sus latidos acelerados por la presencia del otro y las lagrimas que caían de sus rostros, llegar a sentir la triste humedad que había en el corazón de cada uno- no puedes irte de mi lado porque yo te amo y tu tambien correspondes a mis sentimientos, piensa que esto es un sueño bonito que durara seis meses-dijo mientras se posesionaba de sus labios.
    Kag: Un sueño que quedara hecho pedazos, y que me hará derramar lagrimas hasta mis últimos días- dijo mientras caía presa de sus labios.
    Sessh: yo no permitiré, eso antes te haré feliz, no dejare que vuelvas a ese infierno pequeña, eso me dará esperanza, al saber que estas bien, será lo que me permitirá resistir la tortura que será mi negocio, el negocio de mi boda-dijo con mucho pesar, logrando volver a perderse en esos besos interminables, que el solía darle a su pequeña
    Kag: Basta Sesshoumaru, no me hagas esto, no puede ser este falso cuento de hadas, estamos haciendo mal, al estar juntos, ent...-
    Sessh: Shhh.... basta de palabras absurdas, cierra tus ojos, olvídate de los otros y piensa solo en nosotros y en nuestro pequeño universo, es nuestra historia, que talvez , sabemos que nos podremos estar juntos, pero el amor es eterno, y siempre perdurara, yo siempre velare por ti, por favor , compláceme viviendo conmigo este tiempo que te llevara a ti hacia la libertad y a mi a la muerte metafórica.-dijo mientras la miraba a los ojos y secaba las lagrimas que Kagome estaba derramando por el destino tan cruel que les había tocado.
    Kag: No puedo.. no quiero..no-dijo mientras inútilmente intentaba alejarse de el, porque las cristalinas y sinceras lagrimas de Sesshoumaru la estaban convenciendo
    Sessh: Que no quieres, separarte de mi.. eso es lo que no quieres-decía mientras mas la abrazaba y la pegaba a su cuerpo.
    Kag: No .. no suéltame por favor-suplicaba mientras se estaba derritiendo por el calor que Sesshoumaru emanaba desde el fondo de su ser y aquellos seres cristalinos, volcaban su paso por cada uno que emanaba de sus dorados ojos.
    Sessh: no lo haré aunque el infierno se congele y el mundo se caiga a pedazos no voy a soltarte seremos solos tu y yo, y se que tu tambien quieres eso, asi que no te niegues a mi, ámame como yo te amo, entrégate a mi pequeña, no te resistas, porque luego, no habrá tiempo para amarnos juntos, solo será a la distancia después de estos seis meses.- la abrazo mas fuerte mientras absorbía el aroma de su piel.
    Kag: Sesshoumaru, no quiero separarme de ti, porque todo que tenia que ser asi, porque no podemos estar juntos, quiero quedarme contigo, pero se que me voy a morir cuando te deje y..-el llanto le había ganado a Kagome, pero el no permitiría que ella continuara llorando.
    Sessh: SHHH, basta pequeña olvídate de todo, será mejor que nos vayamos a nuestra habitación, no quiero que la servidumbre comience a cuchichear-su tonadilla infantil aparecía en sus labios insinuándole a la mujer que mas amaba lo que ocurriría en unos minutos.
    Kag://///o////// Estas seguro de querer esto?-preguntaba muy insegura y nerviosa por lo que estaba por ocurrir. No podía pensar en otra cosa, mientras secaba los restos de lagrimas que habían quedado en el rostro de Sesshoumaru, lagrimas derramadas por ella.
    Sessh: si pequeña claro que quiero esto, jamás en mi vida había estado tan seguro- sin dudarlo un segundo la cargo en sus brazos como si fuera una niña pequeña y se dirigió a su habitación.
    Cuando llegaron Kagome, sentía que le faltaba el aire, de solo ver a Sesshoumaru, a los ojos, pero su habitación, la distrajo por un momento, el ambiente, que se denotaba era cargado de amor, pasión y deseo en la noche de luna llena, las habitación era iluminada solo por los rayos de aquella luna que cobijaba a todos lo que se amaban como ellos.
    Las pinturas mudas testigos que contaban una historia de sentimientos de su autor, las rosas presentes solo aclamaban los besos de la pareja al igual que la seda de la cama, les pedía a gritos, que se consumaran en la suavidad que le ofrecía para su unión de piel y sentimientos eternos. El clima perfecto para dos personas que se quieren, aquel lugar era perfecto, ambientado solo para una pareja eterna no para una simple aventura, se respiraba amor, se sentía felicidad, y nervios, y solo escuchaban besos y frases dulces llenas de amor puro, en un idioma que solo los cómplices de ese sentimiento comprendían.

( el lemon lo pondre en mi blog, se accede a el por el icono azul con “B” que esta al lado de mi avatar!!!Léanlo si gusten si no continúen aquí!!!es opcional)

La noche paso rápidamente, entre suspiros y sentidos fuera de control, dando paso a su astro diurno el sol que todo lo ve, Sesshoumaru fue el primero en despertar, observando con delicadeza, cada rasgo del cuerpo desnudo de la mujer que yacía a su lado cubierta por una sabana de seda , que cubría los secretos que solo el había descubierto porque el sabia muy bien que sus clientes ciegos por su deseo, no habían visto, lo maravilloso que era su cuerpo, las partes en donde sentía cosquillas, aquellos lugares que al tocarlos lograban que ella exhalara suspiros, definitivamente el había sido el primero y el único en conocer todo aquello, de eso estaba seguro. Deslizaba su mirada, por su piel como si fuera, la pintura mas bella jamás creada, con sus dedos, alejaba suavemente los mechones que no le permitían ver su blanquecino rostro, durmiendo en su pecho, la visión que tenia de sus muslos era una delicia, no podía evitar recorrerlos con sus suaves y fuertes manos, hasta llegar a su vientre, donde sabia que algún día se gestaría un maravilloso ser, que esperaba que fuera de el. O tal vez de alguien que la hiciera olvidar la historia que ellos estaban escribiendo con besos y caricias, el esperaba que ella se olvidará de el con el tiempo para que no sufriera aunque el no lo haría nunca.
    Kag: Mmm.. me haces cosquillas, Sessh-pronuncio suavemente mientras colocaba unos de sus dedos en los labios de su amor.
    Sessh: no me digas.. te gustan verdad-dijo dulcemente mientras comenzaba con aquel juego tan infantil pero a la vez lleno de amor puro, del verdadero.
    Kag: Si son de ti seguro, pero no lo hagas porque no aguantare-sonreía dulcemente atrapando con su pequeña mano la de su príncipe travieso.- Además mira la hora que es, y si no mal recuerdo es hora de que vayas a trabajar
    Sessh: ahh(suspira)... no vas a cambiar, esperaba oír, “ Sessh quédate conmigo”, o “no te vayas”, no “es hora de ir al trabajo”-dijo con una seriedad que saco varias risillas de Kagome-que es tan gracioso, princesa
    Kag: tu cara, cuando es seria, eres encantador, cuando te pones serio-dijo mientras comenzaba a jugar cono los cabellos suaves y plateados que tanto le gustaban a Kagome.-tus cabellos son tan lindos, y suaves.
    Sessh: No me digas pequeña traviesa, te burlas primero de mi seriedad y ahora te gusta jugar con mis cabellos ya veraz-dijo mientras comenzaba a besarla, se estaban perdiendo en su mundo nuevamente, al punto que Sesshoumaru pensaba llamar a Kagura para decirle que hoy no iría porque le dolía mucho la cabeza, pero ...
    Toc-toc-toc
    Sessh: mmmm..”quien demonios será, mas le vale que tenga su seguro de vida al día”
    Kag: mmm.. Sessh.. la puerta-dijo entre besos
    Sessh: Olvídate tambien de la puerta, eso no te dije, sigue conmigo-sus caricias se estaban volviendo muy intensivas cuando la puerta volvió a sonar y una voz interrumpió a Sesshoumaru
    Jak: Amo Bonito!!! Levantase que llegara tarde a su trabajo!!
    Sessh: Ya voy Jaken!!!!!-dijo muy molesto
    Kag: no te enojes con el, solo se preocupa por ti que a veces te comportas como un niño chiquito-dijo muy traviesamente.
    Sessh: nunca podría hacerlo es mi sirviente mas fiel, aunque ahora que me interrumpió en este momento creo que lo voy a pensar dos veces!!-su expresión era como la de un niño al cual le habían quitado sus caramelos.
    Kag: Sessh, será mejor que te bañes, mira la hora que es!!-dijo mientras señalaba el reloj con uno de sus delicados dedos, con destellos de preocupación en su rostro.
    Sessh: Pequeña, no necesito que me lo recuerdes, Jaken ya interrumpió y tu no te dejaras de nuevo, verdad-dijo mientras esbozaba una sonrisa muy sensual y picara que la hizo sonrojar entendiendo lo que el quería decir.
    Kag://///o///// Sesshoumaru eres un tramposo!-dijo mientras tiraba de sus mejillas
    Sessh: sabes eso de tirar mejillas lo hacen mis tías, creo que tu deberías....-susurro algo inaudible en su oído
    Kag:///////////////////o/////////////////////
    Sessh: asi esta mejor-dijo mientras se dirigía al baño dejándola anonadada por lo que elle acababa de decir
    Kag: Sesshoumaru vuelve aquí!!!!!!!!!!!!!-grito muy nerviosa por lo que dijo, mientras se paraba envuelta en una sabana tras de aquel caballero.
    Sessh: Lo pensaste rápido!- se burlaba por su sonrojo
    Kag: Señor Taisho, como se atreve a decirme esas cosas-dijo fingiendo estar enojada, riéndose de su expresión de niño inocente.
    Sessh: deja de reír y de fingir y báñate conmigo a ese asunto lo arreglaremos luego-dijo mientras la levantaba en su brazos, le quitaba la sabana y la colocaba en la tina que acababa de preparar con espuma.
    Kag: esta algo fría-dijo mientras se cubría con su brazos-eres un tramposo
    Sessh: eso no es cierto, solo hago que caigas en mis juegos, no hago trampa.-dijo mientras entraba a la tina y se colocaba a Kagome entre sus piernas.
    Kag: tramposo, pero no discutiré eso contigo porque veo que no se puede-su rostro parecía el de una niña de cinco años.
    Sessh: Esta bien pero no te enojes pequeña, mía!-dijo mientras le depositaba un dulce beso en su frente- te dije que te veías hermosa con toda esa espuma en tu cuerpo
    Kag: /////o//////Que cosas dices! Nunca vas a cambiar. Aunque tu tambien te ves muy bien con esta espuma a tu alrededor, dime cuanto ejercicio haces?-pregunto muy intrigada mientras remarcaba cada músculo de Sesshoumaru con sus delicados dedos.
    Sessh: para ser sincero cuando tengo tiempo, y la verdad que tu te admiras de mi cuerpo pero mira tus atributos! La primera vez que nos vimos me quede impresionado, y me preguntaba si eran naturales, aunque veo que si-dijo mientras se burlaba de la formaba en Kagome se sonrojaba.
    Kag: ////////o////////////Burlista! Te ríes de mis atributos que por cierto son naturales, y la verdad que la primera vez me hiciste llorar y tenia ganas de romperte la cara.-dijo mientras acariciaba sus manos
    Sessh: No te fue suficiente con la bofetada que me diste, te odie toda la noche por ello, me dolía mucho, aunque me conquistaste en ese momento, créeme que tus lagrimas me remordieron la conciencia toda la noche-exclamo esbozando una dulce sonrisa.
    Kag: tu tuviste la culpa por ser tan grosero, conmigo , Señor Taisho, aunque luego te comportaste como un caballero al buscarme y disculparte-dijo suavemente en su oído
    Sessh: en ese momento me pareció imposible que yo hiciera eso, nunca me disculpo, pero contigo todo es diferente, oye, que pequeñas se ven tus manos en contraste con las mías-acaba de levantar las manos de los dos entre un mar de espuma y pompas de jabón que solían flotar a su alrededor
    Kag: No me dejas de impresionar, tienes las facetas mas inesperadas, Señor Taisho, eres curioso, te disculpas, te ríes mientras que en tu trabajo eres el Señor Frió-dijo muy divertida por lo que Sesshoumaru hacia
    Sessh: en serio crees eso,?-dijo mientras que con delicadeza jabonaba la espalda de Kagome
    Kag: asi es, me has demostrado cosas que creo que no le has dicho a ninguna de las anteriores que estuvieron contigo.
    Sessh: para que sepas Señorita celosa, no me he bañado con nadie mas que contigo!-dijo mientras mas la abrazaba a una muy enjabonada Kagome
    Kag: Mmmm.. como puedo estar segura-su tono de voz se mostraba divertido igual que antes, y mas porque se encontraba enjabonando a su querido Sesshoumaru.
    Sessh: Pues...-volvió a susurrar algo imperceptible.
    Kag://///////////o////////////////// Se puede saber quien te enseña esas cosas??- Estaba muy avergonzada por lo que le acababa de decir.
    Sessh: jejeje.. digamos que me fascina decirte cosas escandalosas, ese sonrojo te hace mas apetecible de los que eres-nuevamente comenzaba a besarla cuando.
    Toc-toc-toc
    Sessh: Mmmmmmmm. Acabare con Jaken cuando salga de aquí-dijo mientras interrumpía el beso, y soltaba el agua de la ducha para sacarse todo el jabón, porque ya sabia que tenia que ir a trabajar.
    Kag: tu no cambias, y es verdad tienes que ir a trabajar!-dijo muy divertida, mientras lo ayudaba a sacar todo el jabón de su cuerpo.
    Quince minutos mas tarde la pareja se estaba vistiendo, en ese tiempo Kagome se divirtió mucho eligiendo camisas y corbatas para el traje beige que usaría Sesshoumaru aquella mañana. Luego desayunaron, los sirvientes estaban contentos de ver a su jefe sonreír y bromear se había levantado de un humor increíble, antes de irse le dio un suave beso en los labios, pero le costo separarse de ella.
    Cuando llego a la oficina todos cuchicheaban primero por que el incorruptible llegaba media hora tarde y segundo porque vino de un humor increíble y con un traje claro, no con los oscuros con los que venia usualmente.

Pero no era el único que había cambiado y del cual había murmullos, todos se preguntaban si había una enfermedad que atacaba a los hombres guapos cambiándolos completamente, porque Miroku no había salido con nadie mas desde hace unos días, ni tampoco había pedido a ninguna un hijo.
    M: “Sanguito que harás ahora! Espero que nadie se atreva a tocarte porque para eso estoy yo”-pensó muy complacido recordando la noche anterior

XxxxXXXFlash BackXXXxxxx
    La noche cubría a los amantes y los invitaba a amarse, sus rayos iluminaban las pieles femeninas, esas muñecas con precios elevados, que no cualquiera tenia la dicha de tocar de todas ellas, estaba la castaña, que conquisto el corazón de un mujeriego. Que cada una de las noches desde que la conoció la había ido a buscar y cada noche era suya nunca permitiría que alguien la volviera a tocar, era solo de el, su razón de sentir, su vida, eso era Sango
    M: sanguito, dime, seguirás trabajando en esto??-dijo muy intrigado, mientras la abrazaba en su cama, en aquella suite que se había convertido en las murallas de su historia.
    S: asi es no voy a dejarlo porque no hay salida-dijo muy triste, correspondiendo a ese abrazo.
    M: no te gustaría cambiar de vida, hacer lo que tu quisieras aunque solo sea una vez-
    S: que mas quisiera yo que hacer eso, pero ten por seguro que nosotras solo somos muñecas con precio, el amor esta prohibido, al igual que el sentido de la vida
    M: Me gustaría cambiar eso, pero ahora no hablemos de eso vivamos juntos este momento, mi tesoro-dijo mientras comenzaba a besarla
    S: estoy de acuerdo-dijo mientras lo miraba a los ojos y correspondía a ese beso que los llevaría al mundo del amor y la entrega en la noche de luna llena, cuando brilla mas que nunca y su tamaño es tan grande como el amor de cada pareja que se ama.
    Ambos tenían pensamientos en su interior luego de esa pequeña charla, Miroku deseaba sacarla de eso, y Sango sufría porque ese hombre se había ganado su corazón cuando ella no podía amar a nadie por el mundo en que ambos vivían.
    Pero a pesar de ello, se amaron sin medida, ni condición, solo ellos, y su noche, sin nadie mas en su vida, y en su momento.

XxxxxXXXXX Fin del Flash Back XXXxxxxxx

M: Ahh(suspira)... que estarás haciendo ahora?-dijo mientras tenia su mirada perdida
    Pero no era el único que estaba “enfermo”, Inuyasha tambien estaba asi, tenia unas ojeras de koala, su humor era terrible, no había siquiera pronunciado el nombre de Kykio Grant ni enviado rosas ni joyas al contrario, se la pasaba hablando de la diseñadora de bodas de su hermano mayor, acordándose a cada instante de ella, a veces suspiraba , no prestaba atención a ninguna persona, se perdía en sus pensamientos, se olvidaba por completo de que todo existía.
    I: “ Tonta bruja estúpida, que harás, en estos momentos. Seguro te la estas pasando muy bien con el hermanito de Ayame o con tu abogado, de eso estoy seguro, pero que pensaras de mi, seguro que soy un cara de perro, y estarás alabando a algunos de esos torpes, la ultima vez estaban muy íntimos!!”-pero en su rostro no había enojo solo melancolía, que lograba que todas las empleadas jóvenes se murieran de celos por pensar en que no había lugar para ellas en el corazón del menor de los Taisho.
    I: “Que hará? Como me gustaría verla, admito que me saca de quicio, pero me siento bien, no se porque aunque sea un momento” Ahhh(suspiro profundo),torpe quiero verte-dijo muy melancólicamente
    A: señor Inuyasha, no se vaya a morir de tantos suspiros que da-dijo muy divertida-porque no le envía flores o la invita a cenar.
    I: flores?-
    A: Flores estoy seguro que le gustaran además no es una mujer exigente como la señorita Kykio “ Que bueno que el señor Inuyasha este interesado en la ex de mi hermano, y por suerte este ya aclaro sus sentimientos”-pensó muy contenta porque su hermano ya no sentía nada por Keyla Roberts, además todo esto lo sabia por boca de Kiba.
    I://///o/////que quieres decir con eso!-estaba muy nervioso
    A: Ay Señor cuando un hombre esta enamorado, debe insinuársele enviando flores, no se invitándola a cenar, enviándole chocolates regalos, o dándose en actitudes, para que esa persona especial vea que uno tiene intenciones serias-dijo muy sabiamente
    I: y a ti te ha funcionado?-pregunto muy interesado en el tema
    A://///o/////Si asi es! “ Que hará Kouga? Me invitara a salir nuevamente?”
    I: Ya veo!
    A: pruébelo, la señorita Roberts, estará muy contenta por ello además Ud. tiene el camino libre a mi hermano ya no le interesa y a ella tampoco le interesa el mas que como amigo, créame
    I: esta bien confia... PERO QUE COSAS DICES A MI NO ME INTERESA LA EX DE TU HERMANO, ME IMPORTA UN COMINO SU RELACION!!!!!!!!!!!!!******!!!!!!!!!!
    A: De acuerdo :P-dijo muy risueña mientras salía de su oficina por no burlarse en la cara de lo enamorado que estaba su jefe
    I: Enamorado...yo? Será posible . Ahhhh..maldita mujer que me hiciste?-se pregunto a si mismo, pero no era el único, por que la dueña de sus pensamientos se hacia los mismos cuestionamientos.
    La habitación estaba llena de revistas de boda y muestrarios de telas, como asi tambien miles de tarjetearía de lugares que vendían hermosos arreglos florales. sin embargo ella tenia todo planeado incluso los horarios todo listo para la reunión de mañana con las damas Taisho y Grant, sin embargo...Taisho, ese maldito apellido la tenia loca como se atrevía a quitarle el sueño, no lo entendía , Keyla trabajaba mas de lo debido, porque Inuyasha le había causado ansiedad, y aun asi terminaba rápidamente dejando suficiente tiempo como para que el invadiera nuevamente sus pensamientos, no lo podía creer
    Key: Inu torpe como te metiste en mi mente y creo que tambien ....en mi... corazón-pensó muy angustiada mientras dejaba de lado la tasa intacta de café que había hecho.
    Key: cretino y lo peor de todo es que tendré que verte la mayoría de las veces para diferentes pruebas! Que locura, eres un idiota, pero seguro que esa víbora que tienes por novia te debe tener muy entretenido-estaba realmente amargada recordando a Inuyasha y a Kykio, quien según ella, era su novia, y seguro, ni la miraría a ella.
    Aquel día no era la única que no podía evitar, esa desolación, tambien Kiba se estaba muriendo pensando en Rin Grant, que la verdad lo tenia como un perfecto idiota de solo pensar en ella, quien lo había cautivado con solo mirarlo.
    Kib: Dios mío, no aguanto mas estar en el departamento de mi hermana, iré a dar una vuelta o tu Rin me volverás loco-dijo mientras salía a dar una vuelta porque se sentía un completo idota sin razón alguna
    El día transcurría rápidamente, y en la empresa de los Taisho, todos estaban impresionados de escuchar la risa de Sesshoumaru Taisho, el incorruptible, en su oficina. Kagura era la única que no se sorprendía porque sabia que estaba enamorado de una mujer que según ella debía ser única para haber conquistado su corazón.
    Kagu: “ Como me encantaría conocerla, para saber que clase de mujer es la que te gusta”-pensó feliz,, imaginándose quien será la que le robaba al sueño al hombre que una vez amo y que le enseño a quererlo como amigo
    Kagu: “Después de todo mi amor, se convirtió en admiración, pero algún día mi verdadero amor, entrara por esa puerta”-pensó muy complacida y tranquila hasta que...
    Bank: Hola encanto!!! Avísale a tu jefe que ya vine!!!!-dijo muy feliz mientras se acercaba a ella “ es muy bonita, tiene lindos ojos, tendrá novio?”
    Kagu: definitivamente será por otra puerta y pasa porque no te soporto ***-dijo muy fastidiada y nerviosa por su cercanía
    Bank: esta bien pero que humor de perros tienes hoy sucede algo, te peleaste con tu novio?-preguntó muy intrigado
    Kagu: eso a ti no te importa y entra antes de que me enoje!!!! Torpe!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito furiosamente
    Bank: Esta bien, cuando estés mas amigable almorzare contigo encanto-dijo mientras nuevamente se posesionaba de sus labios sin su consentimiento
    PLAFFFF
    Kagu:////////////o///////////////// NO VUELVAS A HACER ESO!!!!!!!!!!!!! ERES UN PERVERTIDO PEOR QUE HARADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUERA DE MI VISTA!!!!!!!!!******-
    Sessh: que ocurre Kagura hoy no es día de estar enojada, todo lo negativo pasara en un santiamén-dijo muy jovialmente
    Bank: dime que has hecho con Sesshoumaru, o llamo a la policía!!!-dijo muy sorprendido por la visión de su amigo.
    Sessh: amigo Bankotsu que bueno verte! creo deberías dejar de pasarte con Kagura, porque mira que feo que se ve esa marca roja de su mano en tu mejilla, no te preocupes, pasara pronto- dijo mientras, sonreía porque acababa de hablar por teléfono con Kagome.
    Bank: Definitivamente tu y yo tenemos que hablar-pasaban a la oficina de Sesshoumaru, cuando le guiño el ojo a Kagura la cual se sonrojo y le dirigió una mirada de profundo odio.
    Bank: bien ya estamos adentro nadie nos escuchara! Confiesa de quien te enamoraste?-dijo seriamente al sentarse en un sillón en frente de Sesshoumaru
    Sessh: De que hablas “Tan evidente es?”- pensó con cierta alegría
    Bank: Me estas tomando el pelo, primero me dices hace unos días que te vas a casar, luego te noto como un perfecto mentiroso delante de tu familia, en la ultima cena viniste hecho pedazos, hasta incluso me pareció, que estuviste llorando, no probaste casi bocado ni te mostraste como eres solo fingiste, y ahora mírate, te has cambiando hasta color de traje, vienes de buen humor e incluso te ríes , crees que eso es normal en una persona tan estructurada como tu?-enfatizo en una pregunta tan obvia
    Sessh: “Definitivamente es muy evidente!”-pensó muy impresionado por el cambio que había tenido gracias a Kagome.
    Bank: me vas a contestar-dijo muy seriamente
    Sessh: parece que tu, mi hermano y mi padre se han puesto de acuerdo para hacerme un interrogatorio! La verdad, estoy normal, no se de donde sacan todas esas tonterías!!-dijo tratando de disimular la verdadera situación
    Bank: Ay amigo eres un mal mentiroso, siempre lo has sido! Pero a mi no me engañas cuando estés listo, dime la verdad, solo espero que no sea tarde!-dijo con mucho pesar
    Sessh: Me podrías decir si mi padre se ha posesionado de ti?-el sarcasmo volvía a su tono de voz
    Bank: Deja esos juegos para otro momento amigo! Me gustaría que confiaras en mi como siempre! Yo no te juzgaría, al contrario te ayudaría! Solo dime la verdad Sessh! –la mirada de Bankotsu se torno muy sincera y llena de suplicas hacia su amigo, para que revelara la verdad que tanto lo conmocionaba.
    Sessh: “ Podré decirle que me he enamorado de una dama de noche, llena de cualidades para ser mi mujer? Que la amo mas que a mi vida y que soy capaz de renunciar a todo por ella? Podré”-realmente esos pensamientos ataviaban su mente en aquel momento ante las actitudes de sus amigo.- La verdad... es que no amo a Rin Grant, y creo que no podría llegar a quererla, no es que no sea una buena persona, pero mi única relación, con ella seria de amistad eso es todo.
    Bank: Bien me alegra que te sinceres conmigo “aunque solo me has dicho parte de tu cruz, Sesshoumaru soy tu amigo quien es esa mujer!”-pensó muy angustiado por el rumbo que estaba tomando la vida de su amigo.
    Sessh: Definitivamente, eres muy molesto, pero gracias por ser mi amigo “aunque tambien , lo lamento , por no poder contarte sobre lo maravillosa que es Kagome, por temor, a que termine tiempo con ella antes de lo debido”-pensó con mucha tristeza por no confiar en la persona que siempre lo había apoyado en todo momento.
    Bank: Por lo que veo tienes mucho trabajo, creo que es mejor, que continúes con eso y te sinceres tu mismo y cuando estés listo hables conmigo-su palabras tuvieron un efecto devastador en Sesshoumaru, pero el prefería perder todo antes que a la pequeña que en estos momentos se encontraba pensando en lo que haría para Sesshoumaru en la hora del almuerzo.
    Sessh: Esta bien, aunque ya lo hice no hay mas que decir-la firmeza de su rostro hubiera convencido a cualquiera excepto a Bankotsu que lo conocía muy bien.
    Bank: esta bien amigo! (sonríe) aunque ahora quiero preguntarte algo..-dijo seriamente
    Sessh: adelante? Porque tan serio-era su turno de sorprenderse , pero esperaba alguna estupidez por parte de su amigo como pregunta
    Bank: tu secretaria tiene algún compromiso?-estaba muy interesado en ese tema
    Sessh...-tuvo que contener la risa que se avecinaba, porque sino sabia que el no le volvería preguntar y tenia deseos de reírse por su expresión.
    Sessh: Para ser sincero, no tiene ningún compromiso, con nadie, pero si quieres conquistarla, deja de provocarla porque la verdad solo la heces enojar-.dijo muy divertido
    Bank://///o/////Muy gracioso! Como si me interesara, solo hago eso para reírme un poco y nunca saldría con una amargada como ella, solo quería saber, además tu sabes que me hubieras sorprendido si me hubieras dicho que ella tiene novio, por que la verdad quería felicitar al val...-había exasperado a su amigo con todo ese parloteo.
    Sessh: BASTA Bankotsu!!! Me estas abrumando con tanta explicación, que ocurre amigo, te has enamorado, verdad??-si hubiera podido llorar de la risa lo hubiera hecho porque la expresión de desconcierto y darse cuanta que lo habían descubierto fue única.
    Bank: /////o/////gracioso! Te burlas de mi y mira quien habla **** El señor “no me he enamorado de nadie”y por poco no cantas!
    Sessh: Eso no es cierto “ En realidad si, aunque nunca lo admitiré”,sigo siendo el mismo!-dijo fingiendo enfado aunque solo tenias ganas de reírse como nunca
    Bank: * Se ve que hoy no se puede hablar contigo seriamente, sin que te estés burlando de todo lo que hablamos verdad?
    Sessh: Ahhh(suspira).. tu no tienes remedio, siempre serás igual no es asi amigo-dijo muy divertido por que su amigo jamás había sido serio, y tampoco lo estaba siendo ahora, eso era algo que el siempre había envidiado de el.
    Bank: Asi si es , hasta ahora no piensa cambiar! Ojala tu hicieras lo mismo! Aunque este cambio de humor me gusta mas! Bien ahora iré a ver mis asuntos, y cuando es la próxima reunión en la cual comenzaremos con esta tortura-dijo recordando como Keyla Roberts había hablado mas de una hora sobre flores, caballos y mariposas.
    Sessh: Creo que será mañana o pasado, no lo se-dijo muy amargado.
    Bank: entonces adios amigo! –dijo mientras se disponía a salir de la oficina de Sesshoumaru
    Sessh: entonces adios!-dijo observándolo como salía por la puerta y esperando otro grito por parte de Kagura que no se hizo esperar.
    Kagu: FUERA DE AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y DEJA DE BESARME IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-estaba furiosa
    Bank: tranquila! Te dejaras de enojar conmigo, si te digo que eres muy linda!-dijo simplemente “ Porque ando tan sincero últimamente”
    Kagu: /////////////o/////////////////Deja de molestarme!!!!! No me voy a dejar de enojar porque eres un torpe y me molestas ! Además, no se quien te crees para besarme, solo no te hago echar porque eres el amigo de mi jefe!!
    Bank: Esta bien!!!yo tambien te quiero mucho!!!-dijo irónicamente
    Kagu: como veras estoy en horario de trabajo asi que vete!!!
    Bank: esta bien encanto, pasare a buscarte a las doce para que almorcemos juntos, que dices??-esperanzado a que ella cambiara de actitud.
    Kagu: Ni ahora ni nunca!!!! Ni si quiera compartiré contigo una galleta!!!!!
    Bank: Como quieras!! Ahora me voy no me extrañes!!!!- dijo mientras se disponía a salir cuando le tiro una tasa porque ya la había hecho enojar, por suerte logro esquivarla.
    Bank: Cariño yo tambien te amo!!!!!!!!!-dijo saliendo de repente antes de que Kagura le tirara mas que una tasa.
    Kagu: “ Ese cretino!!!! Aunque besa muy bien pero es un idiota y estoy segura que mi hombre entrara por otra puerta!!!”-pensó muy segura de si misma, cuando comenzaba con su trabajo nuevamente.
    Sesshoumaru no paraba de reír en la ultima pelea de esos dos, su vida había cambiando en tan solo unos días, eso era algo increíble.
    En otro lado, una madre sentía miedo y preocupación por el mayor de sus hijos se preguntaba que era lo que le estaba pasando, porque actuaba asi.
    Iz: “Sesshoumaru que es lo que te ocurre? Porque estas asi hijo mío!!”-su preocupación era muy evidente.
    Miog: Señora Izayoi! Ocurre algo?- pregunto el siempre incondicional mayordomo que había estado con el señor Inutaisho desde que tenia años.
    Iz: a ti no te puedo ocultar nada, estimado Mioga. La verdad es que estoy preocupada por mi hijo Sesshoumaru, últimamente lo veo muy triste, pero me pregunto porque, que le ocurre y lo peor de todo es que no nos cuenta nada! Que crees quesea Mioga, tu que lo conoces muy bien?-pregunto muy preocupada
    Miog: quiere que sea sincero. El amor cambia hasta el hombre mas duro. Ahora, con su permiso me retiro-dijo simplemente dejando a una Izayoi muy anonadada
    Iz: Mi hijo enamorado?-estaba muy desconcertada, tenia que hablar con Inutaisho esto era urgente

El día avanzaba tranquilamente, pero muy lleno de amor. Rin Grant no soportaba ver a la cara a su madre y a todos que no paraban de repetirle de su matrimonio con Sesshoumaru Taisho. Se sentía abrumada por tanta presión y decidió salir aquella mañana, no quiso que nadie la acompañara solo quería estar sola, pero no contó con la compañía que tendría aquel día.
    R: el caminar sola siempre ayuda a ordenar los pensamientos- se decía asi misma mientras caminaba por el parque, observando lo lindas que se veían muchas parejas bajos lo árboles de primavera, se preguntaba si ella podría estar algún día de esa forma con alguien especial, aunque solo fuera Sesshoumaru, sin embargo sabia que con el todo seria una farsa.
    R: “ Que visión tan preciosa , da ese lago, de noche se debe ver precioso”-pensó mientras cerraba los ojos imaginándose a ella con Kiba en aquel lugar. La suave brisa movía la falda de su vestido blanco de verano, sus pequeñas sandalias de ese mismo color, combinaban perfectamente, dándole un toque angelical, su largo cabello, al compás de la brisa era la mas hermosa seda, mecida por el movimiento constante.
    A lo lejos un joven la observaba embelesado y triste por el futuro que ella tendría. Se acerco sigilosamente para interrumpir sus pensamientos. Se quedo a su lado sin decir nada, la observaba de reojo, fijándose en cada facción de aquella muchacha.
    R: ///////////o//////////////Kiba!-dijo muy emocionada porque el estaba a su lado y porque era una imagen explosiva verlo de traje negro con aquella hermosa camisa blanca que resaltaba sus ojos
    Kib: Que gusto verla señorita Rin! Supongo que ocupada con su boda “maldita sea”
    R: Si por decirlo asi “Y tu con Keyla”
    Kib: Que hace por aquí sola, en donde esta su prometido?-dijo recordando que el lo había visto en ese lugar con la otra muchacha.
    R: ahh(suspira)...mi prometido, seguro que esta en el trabajo, ocupado como siempre-dijo con algo de pena “Ironía de la vida, me gusta estar contigo, y quisiera que tu fueras mi prometido”.
    Kib: ya veo es un hombre muy ocupado, si yo estuviera en su lugar no dejaría a una dama tan hermosa sola ni un instante “Hable demás”
    R: /////////////o////////////////////Gracias, por el cumplido, creo que es mejor que yo me vaya, adios-pero fue todo tan rápido que por la prisa, quiso salir muy rápido y como no estaba acostumbrada a usar tacón su tobillo se doblo
    R: AHHH!
    Kib: Rin!-dijo mientras la ayudaba a levantarse.
    R: mi tobillo, que torpe no me di cuenta que son nuevas!-dijo muy apenada
    Kib: no se preocupe, déjeme que la ayude-dijo mientras la cargaba en sus brazos, el pulso de Rin se acelero y el de Kiba tambien. Rin estaba tan absorta que no se daba cuenta de lo que decía
    Kib: Será mejor que la lleve a un hospital o a su casa
    R: No, no me lleves a ningún lado que no sea contigo-dijo inconscientemente
    Kib: ///////////////o////////////////////Rin!-dijo suavemente.
    R:///o///Por favor!-dijo mientras entornaba su mirada chocolate, en los azules de Kiba.
    Kib: esta bien! Iremos en mi auto hasta una estación de servicio por hielo y luego iremos por vendas-dijo suavemente mientras la estrechaba mas contra el. Cualquiera que los viera diría que eran una hermosa pareja de novios pero la realidad era otra.
    R: si-dijo casi en un susurro mientras se acomodaba en el pecho de Kiba.
    Ambos se dirigieron al auto de Kiba que estaba estacionado en la esquina del parque,. Bajo con mucha delicadeza a Rin y la ayudo a subir, el viaje hasta la farmacia y la estación de servicio fue muy silencioso. Pero cuando se sintieron mas cómodos comenzaron a charlar animadamente, sobre sus gustos, y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. Rin se sonrojaba cada vez que lo miraba a los ojos, el se moría por dentro cuando la miraba, las horas pasaron y no se dieron cuenta de nada, hasta que un celular sonó
    R: Hola!!-dijo- Lo siento mamá, iré en un instante no me di cuenta del tiempo!! Adios! Llegare en unos minutos!-dijo esbozando una sonrisa que a Kiba le fascino
    Kib: tienes que ir a almorzar no es asi?
    R: si asi es-dijo mientras le sonreía
    Kib: Te llevo en mi auto y será mejor que hagas que te revisen ese tobillo
    R: Gracias por todo-dijo mientras se acercaba a darle un beso en la mejilla, en agradecimiento, pero su pie volvió a fallarle-ahh
    Kib:////o////Cuidado-dijo al sonrojarse cuando se dio cuenta sus labios estaban muy cerca.
    El silencio era incomodo, pero los pocos centímetros que los separaban fueron disminuyendo poco a poco, hasta el punto que aquel roce de labios se convirtió en el mas dulce de los besos. Rin había colocado sus brazos alrededor del cuello de Kiba, el cual solo la sostenía por su pequeña cintura, mientras la besaba, y se aferraba mucha mas a ella. Ese beso fue interrumpido por la falta de aire , ambos se miraban a los ojos sin creer lo que estaba ocurriendo, podía ser cierto?
    Kib: Rin? Yo...-
    R: Shhh... no digas nada-dijo mientras volvía a besarlo. El correspondió sin dudarlo.
    Kib: crees que esto esta bien?-pregunto muy apenado pero sin separarse de ella
    R: No lo se pero, no te separes de mi-dijo mientras volvía besarlo, las caricias continuaban.
    Kib: tienes que ir a almorzar o se preocupara tu familia-dijo aun pega do a sus labios
    R: Pueden esperar quince minutos mas-dijo mientras seguía besándolo, tanto había deseado probar esos labios que tanto le gustaban, se preguntaba que se sentiría dormir con Kiba. Sus besos se estaban intensificando cuando Kiba se dio cuenta , Rin ya había desprendido algunos botones de su camisa y su mano acariciaba su hermosos pecho.
    Kib://///o//////Rin vamos muy deprisa, además recuerda en la situación que nos encontramos estamos en una plaza y... tu..te vas a casar-dijo con mucho pesar y algo agitado por lo que ella acababa de hacer.
    R: No me interesa eso Kiba, esto se puede arreglar, vamos a donde tu quieras vamonos de aquí, fuguémonos.-dijo desesperadamente, por estar con el, ya no quería oír hablar de su matrimonio, Kiba era lo mas importante.
    Kib: Rin! Creo que lo mejor es que te lleve a tu casa. Vamos-dijo mientras la cargaba en sus brazos.
    Rin se quedo sin palabras . Unas lagrimas asomaron en su rostro, no quería alejarse de el y mas ahora que había descubierto que si sentía algo por el, ella quería estar con el. De eso no había duda. El viaje fue eterno y muy silencioso, cuando llegaron a la mansión de los Grant, Kiba se estaba por bajar par ayudarla pero Rin, lo beso, y comenzo acariciarlo, el no se negaba a nada es mas le encantaba que hiciera eso, Rin termino de desprender la camisa de Kiba y comenzó a morder el lóbulo de su oreja, hasta que el la detuvo.
    Kib: no Rin, quiero decir Señorita Grant, no aquí no y no conmigo, debes bajar y centrarte en lo que te espera-dijo muy tristemente, tratando de recuperarse, por lo que estuvo por pasar. “ yo me encargare de que ese patán te haga feliz, no permitiré que te lastime”
    R://////////////o///////////////Lo siento mucho no fue mi intención-las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos-será mejor que baje, pero antes- lo beso apasionadamente, Kiba no se negó la recibió en sus brazos, y comenzó a acariciar la espalda de Rin , mientras la colocaba en sus piernas. El beso termino rápido porque sabían a lo que eso los llevaría. Rin bajo del auto y entro a su casa cuando se recupero. Todos estaban preocupados pero supo fingir muy bien, aunque su primo se dio cuenta de que ella no estaba bien.
    SG: Hija que bueno que llegas!! Ya nos estábamos preocupando ve a ver a tu madre que esta hecha un mar de lagrimas
    R: Lo siento, lo que ocurrió es que no encontraba ningún taxi
    Kou: Que te paso en el tobillo?-pregunto muy preocupado
    R: pues me caí en el parque y una...mujer me ayudo en el parque poniéndome estas vendas y hielo, pero iré a que me lo revisen mas tarde-mintió, porque ese tobillo consiguió que ella probara los labios de Kiba.
    Kou: Esta bien “ Primita que te paso ¡ por que estas tan triste?”-pensó con mucho pesar
    El almuerzo en la casa de los Grant estuvo muy tranquilo, Kykio estaba echa una furia, porque sus hombres se le estaban escapando de las manos, y lo peor de todo era que la diseñadora de bodas le estaba ganando en cuanto a record de hombres guapos, además Kouga no le permitía hacer ningún movimiento porque todas sus acciones la condenaban, y sabia que su padre no dudaría en enviarla a un convento en Francia si se enteraba de todo lo que hacia.
    KK: “ Porque Naraku no se apura tendré que hablar seriamente con ese idiota”-pensó mientras se disponía a retirarse a su habitación, ya que no podía hacer nada
    .En otra parte de la mansión, Rin se encontraba tirada en su cama, tocándose los labios, recordando los labios de Kiba, su sabor tan dulce, su voz tan tenue y sus ojos azules..tan amables.. y a la vez tan profundos.
    R: “ Como desearía despertarme el resto de mi vida con esos ojos! A su lado rodeada por sus fuertes brazos llenos de amor para mi como quisiera aunque sea solo una vez despertar de esa forma a su lado.”-sus deseos la hacían derramar lagrimas, que Kouga no había pasado por desapercibido y que sabia que esa noche hablaría con ella.

Pero el almuerzo era maravilloso para otra pareja.
    Kag: Sesshoumaru, basta, me haces cosquillas-dijo en medio de las sabanas
    Sessh: Se puede saber que le pusiste a la comida que me causa este efecto-dijo muy picaramente
    Kag: La comida no tiene nada, Ud. es el responsable-dijo mientras se reía y acariciaba el rostro de Sesshoumaru.
    Sessh: YO? Soy un inocente que llego y cayo preso de su belleza y es natural el deseo me creció, sabes y bueno, suma una habitación, almuerzo aquí, te veías fabulosa , con el vestido que esta tirado por haya y opte , a que te verías mejor sin el y no me equivoque-dijo besándola en el cuello y acariciando los lugares mas inexplorados.
    Kag: Ay, ten cuidado, o ya veras
    Sessh: Que me harás?-dijo preparándose para lo que venia
    Kag: pues-dijo mientras volvía a besarlo y se hundían bajo las sabanas hasta que
    Toc-toc-toc
    Jak: amo Bonito!!! Debe regresar al trabajo!!!!
    Sessh: mmm. Que no sabe mas que interrumpir!! Maldita sea tendré que ir!!-dijo muy fastidiado-aunque esta noche nadie te salvara. Pondré cerrojos a la puerta y buen calmante para que no se despierte ni moleste, que dices?
    Kag: me parece bien, aunque tiene razón, debes volver a tu trabajo y recuerda debes tener energía para...-dijo mientras que ella tambien había aprendido a decirle cosas inaudibles en el oído
    Sessh://////////o////////////Asi se habla, pequeña! Bien mejor me cambio antes de que no pueda volver atrás-antes de levantarse le dio un dulce beso en los labios.
    La tarde paso rápidamente , Sesshoumaru había llegado de mucho mejor humor.
    Sessh: Hola a todos como pasaron su almuerzo-dijo sonriendo mientras que el resto de las personas comenzaban a creer que seria el fin del mundo
    Miroku volvió deshojando margaritas de tanto pensar en Sango, incluso le había comprado un lindo vestido y un precioso anillo para ella.
    M: hola Señoritas el día esta preciosos hoy no lo creen... Bueno en que estaba, me quiere, no me quiere , me quiere, no me quiere, ME QUIERE ToT!!! Que emoción!!-dijo muy feliz mientras se guardaba el ultimo pétalos en su bolsillo
    En cuanto a Inuyasha llego de un humor tremendo. Que su padre noto, y sabia que lo mejor era hablar con el después de todo, era mas accesible que Sesshoumaru.
    I: que me ven!!!!!!!!! Nunca vieron estas ojeras, eh!!!!!!!!!!-grito tan fuerte que asusto a todos los que estaban en una sala de espera por citas de trabajo. Luego de axzotar la puerta le grito a todo el mundo
    Int: Ayame, por lo que veo hoy mi hijo menor vino de un humor terrible.
    A: todo el día ha estado de esa forma!!! Esta insoportable-dijo ya acostumbrada a las rabietas de su jefe
    Int: Creo que es hora de hablar con el!-A. Le avisare
    Int: No lo hagas tengo un nuevo chiste, quiero ver si se rie!!-dijo muy feliz por su descubrimiento
    A: SI esta bien “Los chiste del Señor Inutaisho son Terribles!!!”!^_^UUUU-pensó aunque en realidad ella tambien estaba preocupada por otra persona que había llegado en un estado deplorable a almorzar con ella.

XxxxXXXFlash BackXXxxxx
    A: Ya se tardo! Que demonios le habrá pasado-estaba muy preocupada porque llevaba 15 minutos de retraso y eso no era normal en el.
    Kib: Aya –chan ya llegue-dijo muy apesadumbrado
    A: Kib, me preocupaste! Pero que te ocurre porque estas tan triste!
    Kib: Es irónico, que te des cuenta que amas a alguien y esa persona te corresponda, pero no puedas estar con ella, porque tiene un pie en el altar!-dijo mientras algunas lagrimas se escapaban de azulinos ojos.
    A: Kib! Estas enamorado! Hermano.. quien es.. la conozco-dijo con tristeza por lo que le acaba de decir
    Kib: Si, la conoces, tu la conociste hace unos días
    A: No me digas que tu y Rin....
    Kib: Asi es hermana , ella es! Y no puede ser
    A: Kib!-dijo mientras lo abrazaba cubriendo y consolando esas lagrimas de amor, por Rin Grant.
    Su almuerzo de hermanos no estuvo tan bien por que noto que su hermano estaba verdaderamente enamorado de la futura mujer de uno de sus jefes, sin embargo, ella sabia que había una esperanza porque Sesshoumaru no demostraba nada por ella e incluso la engañaba, se preguntaba si todo esto terminaría bien. Que ocurriría, eso no lo sabia, solo esperaba que al final su hermano tuviera alguien a quien amar y ser feliz.

XxxxxXXXFin del Flash Back XXXXxxxxx

A: Kib!
    Toc-toc
    I: Ayame! Pasa no hace falta que golpees!
    Int: No tengo tan buenas curvas como tu secretaria pero que tal si llamamos a Vouge para que me tomen fotos-dijo mientras hacia una pose teatral
    I: *****Que se supone que era eso??
    Int: Hijo que mal sentido del humor tienes! Es un chiste!!!!
    I: eres muy malo!!!-dijo algo fastidiado por los malos chistes de su padre.
    Int: oh vamos no puede ser tan malo! Todo el mundo se ha reído!!
    I: porque eres el jefe que todo lo puede!***
    Int: Miroku tambien!!!
    I: anda Tonto!!****
    Int: Incluso Sesshoumaru!!!! “Es mentira el tambien dijo lo mismo que este mal hijo mio”
    I: Confías en el juicio de alguien que tiene una manta llamada fluffy, un vasito llamado Micky y un osito llamado teddy?**** debes estar loco!
    Int:*** Hoy estas de malas!! Incluso para ver los buenos chistes de tu padre.
    I: si como no todos los días dices acosas que ni gente en su sano juicio se reiría, pero no has venido a estorbarme con tus tonterías de la edad! A que viniste ****
    Int: ToT que mal hijo eres me tratas de viejo y encima te burlas de mis excelentes chistes!!!! Sin embargo(recuperado) ...vine a verte porque según creo estas enamorado!!! Y quiero saber porque viniste de peor humor ahora
    I://///////o////////////// Eso no es de tu incumbencia
    Int: entonces no te importara que invite a la señorita Roberts a cenar
    I: No te atrevas!!!***
    Int: entonces soy todo oídos!!!
    I: esta bien tu ganas! Pero me dejaras en paz si te digo?
    Int: cuenta con mi palabra

XxxxxXXXFlash BackXxxxxxx
    El día se veía tranquilo Inuyasha y Miroku fueron a almorzar al mismo lugar del secándolo ninguno de los dos hablaba porque estaban en su mundo particular
    M: “Sanguito, sanguito!!!!”-pensaba mientras iba en su nube
    I:” Que odio!!!! Que hará? Con quien estará? Será el abogado o el hermano de Ayame?”
    Pero no contaron con que al llegar aquel lugar, ella se encontraría ahí
    Key: “ Es el Inu torpe que vino con el Hentai de su amigo” –dijo algo exasperada aunque ansiosa por verlo
    I:”Ignórala! Aunque esa remera escotada! Ay dios deja ver eso!!!”-pensó exasperado, hasta el punto de que todo esto había sido influencia de los años que llevaba con Miroku.
    M: “Sango!! Sango ,Sango”
    I: Pediremos lo de siempre- le dijo al mesero que ya los conocía y que sabia que esta vez comerían gratis por ameno espectáculo que habían hecho la ultima vez que estuvieron ahí.
    Key: “ Que se apure Tori! A que hora piensa llegar!!!!”-estaba exasperada, pensaba vengarse porque el la había rechazado como mujer y la había lastimado mucho con sus palabras, demasiado según ella.
    I: “Que hace tan elegante? Esperara a alguien?”****-pensó con muchos celos
    Pero las dudas de Inuyasha fueron aclaradas cuando la puerta del restaurant fue abierta
    T: Hola Key-chan-dijo mientras depositaba un beso en su mejilla pero el cerebro de Keyla maquinaba a mil por hora
    Key: asi saludas a tu novia?-empalagosamente
    I: “NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”****************
    T:///////////////////O//////////////////////Que!
    Key: si a tu novia!! No se saluda asi sino asi!!!-dijo mientras lo tomaba de la corbata y lo besaba apasionadamente, Tori respondió rápidamente a ese beso sin dudarlo
    I: QUE HACES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Miroku salió de su nube inmediatamente por el grito.
    Key: mmm... beso a mi novio que tiene eso de malo!!!-dijo mofándose de su expresión
    I: Nada!! ..Pe..pe.ro eres una desvergonzada!!!! No te atrevas a hacer en eso en mi presencia!!!
    T: ****** Quien eres tu para decirle a Key que hacer!!!!
    I: Key???? Muy íntimos verdad!!!*****
    Key: que te importa!!! Después de todo tu tienes a la víbora rastrera cara de perro tonto y baboso!!!!-grito furiosamente
    I: Kykio no es una víbora es una gran dama!!!!! Y este abogaducho tuyo me tiene arto!!!
    Key: cuidado con lo que le dices a Tori –chan!!!!
    T: Key, no te preocupes por mi yo se defenderme y tu!!! No tienes porque gritarle a Key de esa forma
    La gente nuevamente se agolpaba a ver el escándalo que se estaba armando y el dueño, estaba nuevamente feliz
    I: si como no Key?
    M: Inuyasha deja en paz a la señorita del busto grande!!!!
    T I: COMO LA LLAMASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*********
    Key:**************** Hentai!!!
    M: es que no me se su nombre no me miren asi-dijo bastante asustado por la expresión asesina de Tori e Inuyasha.
    Las risas explotaban ante ese espectáculo.
    T: es igual a ti! Déjala en paz o ya veraz-estaba muy enojado, se puso en frente de Keyla para protegerla de Inuyasha mientras que el , se le estaba por tirar encima mientras que Miroku lo tenia de los brazos para que no se le fuera encima
    I: Suéltame Miroku tengo que darle un lección a este sujeto!!!!!!-estaba hecho una verdadera furia.
    Key: No te atrevas a hacerle nada a mi Tori-chan o ya veras cara de perro-dijo mientras saltaba detrás de Tori para que la viera.
    I: Tu que te metes doble pechuga!!!! Esto es cosa de hombres ¡! Aunque ahora que lo pienso tu no eres mujer-dijo sarcásticamente
    ¿?: en serio!!Porque me mentiste!!! Que egoísta eres!!Pero ahora dime quien te los hizo ^ ^!
    Key: eres el sujeto extraño de la otra vez y son míos! Mira –sus atributos
    Jakot: pero el lo dijo!! Mi lindo Inuyasha no miente
    T: Es tu pareja?
    I: No es mi pareja!!!!!!!!!!!!!! Es un afeminado molestoso que tu ...noviecita!!! atrajo!!!!!
    Jakot: mi lindo Inuyasha vendrás conmigo y tu amigo con mi pareja verdad!! Aunque tu tambien ven con el lindo mueco que tienes a tu lado nos divertiremos!!!
    M I T Key: NI DE BROMA!!!!!!!!!!!!!!ESTOY EN EL CARRIL CORRECTO!!!!!!!!****************************
    Jakot: Que malos son!!!! Yo tambien decia lo mismo!! Y ahora me acepto!!!!-dijo muy orgullosa de si misma.
    I: Mira no me vuelvas a llamar mi lindo Inuyasha ni de broma!!! Miroku es bien mujeriego, asi que no esta descarriado!!! Este no se pero creo que tambien es bien hombre!! Y la doble pechuga, tambien esta en el lugar correcto!! Mira !!-dijo mientras que por acción de su carácter impulsivo, apretó uno de sus senos y la beso apasionadamente.
    Haciendo que mas de uno gritara y se matara de risa por la situación. Keyla al principio correspondió asombrando al mismo Inuyasha
    I: “Me corresponde!”
    M: “ Ya la tiene”
    T “Key! Sientes algo por el” – estaba muy dolido, al darse cuenta de que ella lo había utilizado para darle celos a ese sujeto.
    Jakot: “ Yo tambien quiero que mi lindo Inuyasha me haga eso!!”-dijo muy celosa por la suerte de Keyla
    Pero luego
    Key: NO ME VUELVAS A TOCAR HENTAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito mientras lo abofeteaba y atraía mas publico que pedía una mesa para verlos.
    De esa forma se la pasaron peleando hasta que por segunda vez convencieron a Jakotsu que Keyla era mujer, que a Miroku le gustaban las mujeres de verdad, a Tori tambien al igual que Inuyasha y tambien de le agregara mi lindo cada vez que pronunciaba su nombre. Pero las peleas duraron por lo menos dos horas, hasta que Keyla golpeo nuevamente a Inuyasha en el rostro y le grito pervertido, por supuesto no pagaron cuenta por el gran auditorio que trajeron la vez pasada, pero, el dueño les dijo que comerían gratis tambien la próxima vez que volvieran al bar.

XXxxxxXXXFin del Flash backXXXXXXxxxx

I: y eso es todo lo que paso-dijo simplemente aunque por dentro se moría de la vergüenza
    Int: ya veo!!! Aunque vaya impulsos tuyos hijo, mira que apretar y y besar sin permiso eso nunca se hace lo aprendí con tu madre!-dijo recordando sus viejos tiempo
    I: Si ya lo se! En la prehistoria no se permitía nada
    Int: Claro en la prehist.... QUE DIJISTE Inuyasha!!!!!!!!!!!!!!YO SOLO TENGO 40!!!!!!!!!!!!!NO SOY NINGUN VIEJO!!!!!!!!!!!!!!***************
    I: si como no!!! Ahora creo que puedes retirarte mas tranquilo ahora que te enteraste del chisme “Porque mi padre tenia que ser tan chismoso! Es peor que mi abuela!!!!”

De esa forma un Inutaisho muy ofendido se fue de su oficina, aunque mas tranquilo por que ya sabia que le pasaba a su hijo. Y tenia deseos de meter su nariz en este asunto.

El día fue muy provechosos para conocer sentimientos revelados inquietudes pero tambien para maldades.
    Kou: hola Ayame!!-dijo felizmente por su celular, cerca del parque , durante esa hermosa y cálida tarde
    A: Kouga que gusto oírte!-estaba contenta porque la avía hablado.
    Kou: solo quería saber como estabas y tambien decirte que si querías salir conmigo mañana por la noche! Aunque sea un día de semana
    A: Claro!!! Siempre y cuando no vuélvamos tarde
    Kou: Confía en mi! Llegaremos temprano!!!
    A: de acuerdo Kouga
    Pero esta llamada no solo la escuchaba Kouga y Ayame sino tambien dos malvados que tenían la intención de matar a Kouga. Todo esto gracias a los regalos y deseos de Naraku Takewaki por complacer a una de sus tantas amantes.
    Kan: parece que nuestra victima tiene una persona muy importante en su vida! Podemos matarla tambien hermano?
    Haku: Hermana que mas quisiera yo ¡ pero sabes que debemos deshacernos del lobo! Si ella interfiere, tambien le daremos un fin, si se nos presenta la oportunidad
    Kan: Y no crees que mañana pueda ser eso posible? Además esta mañana ese maldito estuvo en el banco y te apuesto lo que quieras a que fue a poner esas pruebas comprometedoras de la amante de Naraku, en ese lugar por seguridad.
    Haku: en eso tienes razón, pero despreocúpate creo que mañana será nuestra mejor oportunidad y nuestro mas grande crimen, JAJAJAJAj
    Kan: JAJAJAJAJ! Te acompaño hermano!!!! JAJAJAJ
    Las risas inundaron el vació de la tarde mientras la pareja se despedía tranquilamente.
    Pero no solo las risas trajeron sorpresas sino tambien los descubrimientos.
    Nark: interesante quien lo diría que estas estúpidas fotos que guardaba mi madre me ayudarían! .... Sin embargo mi Kagome no esta conmigo-su sonrisa se torno malévola- ella me dará un heredero, para mi fortuna y estas fotos me darán dinero, eso es lo que yo necesito.- sus ambiciones calaban hasta los huesos del mas valiente, su corazón estaba oscurecido por el poder y la lujuria, Naraku Takewaki, era incapaz de amar a alguien.
    Pero estos demonios que estallarían en un tiempo, no interferían en las esperanzas de otros
    Bank: Kinomoto!!!! Que cara traes!! Ocurrió algo con esa belleza de amiga tuya
    T: no me hables de ella! Por cierto desde cuando la llamas belleza *******-los celos lo atacaron nuevamente
    Bank: olvídalo era una simple broma, no fue mi intención molestarte, pero no vine aeso
    T: lo se y te lo agradezco, te informo que fuera de las noticias que te di, aun no se quien ayudo a la madre de tu prometida, pero averigüé en que hospital nació-dijo con una sonrisa de triunfo en el rostro
    Bank: excelente! Y que sabes
    T: En el Hospital General de San Ignacio (nota de la autora irresponsable: invento mio!!!! :P)-ten por seguro que ahí me dirán que ocurrió con ella y la encontraremos, aunque hay un asunto bastante raro, porque la partera que la atendió quiere hablar conmigo pero en secreto porque al parecer hay algo muy peligroso con tu prometida y su nacimiento-dijo un tanto preocupado
    Bank: Que? Pero que podrá ser! Espero que esa mujer no le pase nada, porque sino nunca la encontrare-dijo un tanto desesperado, por los años que la venia buscando.
    T: tranquilo amigo no pasara nada la encontrare-dijo firmemente-te lo juro!
    Bank: Confió en tu palabra amigo.
    La confianza es lo mas importante en una relación de cualquier tipo, ya sea de familia o de amistad , o incluso pareja.
    Sin embargo a veces se traiciona esa confianza por cuidar un amor, se miente por amor, se sacrifica por amor, todo por ese ser especial. Eso es lo que Sesshoumaru habia hecho por su amada Kagome le mintió a la persona que mas admiraba y queria , su padre.
    Claro que Inutaisho sospechaba de sus amoríos pero no se imaginaba quien podría ser. Pero el entendía lo que su hijo sentía, y sabia que era lo suficiente maduro para afrontar estas situaciones. Por ello esperaba a que el estuviera listo para decirle la verdad, lo único que rogaba era que no fuera demasiado tarde para decirla y no dañara a nadie. A veces Inutaisho, creía que este matrimonio, era un verdadero error.
    Sessh:” padre siento haberte mentido, pero la persona que me espera y que despertara a mi lado todos estos días en mi cama , vale la pena”-pensó mientras la persona mas importante la esperaba en su casa
    Kag: Sessh...te demoraste mucho, ya te extrañaba!-dijo mientras se colgaba de su cuello y comenzaba a besarla
    Sessh: Cielo, siento mi tardanza pero tenia que hablar con mi padre! Te amo!!!
    Kag: no me gusta que le mientas por mi, no sabes lo mal que..
    Sessh: Shhhhhh. Basta cariño, bésame y vamos a cenar que quiero saber que fue lo que hiciste para mi
    Kag: esta bien, es tu platillo favorito-dijo mientras se colgada de su cuello
    Sessh: Bromeas?, Entonces es delicioso porque tu lo hiciste-dijo mientras la cargaba en su brazos y la llevaba hacia el comedor.
    La noche paso entre risas y besos que terminaron en unión eterna, de cuerpo y alma, algo muy especial, ambos se conocían a fondo, sus emociones a flor de piel, sus tipos de besos, sus estados de animo, la suavidad de la piel, conocían cada detalle a la perfección, secretos que no cualquiera descubriría, los mas profundos enigmas en idiomas desconocidos, descifrados por el amor, la pasión, el deseo y la confianza mutua.
    Eso es lo que ellos vivían un presente feliz, un para siempre de seis meses, un loco cuento de hadas, que en amor eterno terminaría, aunque no juntos, pero en fin amor eterno, ser posible, que eso perdure, habrá nuevas personas interfiriendo en esta historia, que simbolizara su amor, no se sabe, son seis meses, este fue solo su primer día, que ocurrirá? Solo el destino lo sabrá, después de todo, todos finales tienen dos opciones.... la tristeza... o la felicidad...dependerá de ellos, el camino que forjen, algo que tal vez pronto lo sepamos.

Continuara....

2.  
    leti

leti Guest

ERES muy mala conmigoooooooooooo!!!!!!!
    No inventes, de verdad te pasas,
    llevo mucho días esperando tu conti
    y justo cuando ya iba a apagar la
    compu para dormir, me encuentro con tu conti
    y con el lemon, buaaa
    si mañana no me paro, tú tendrás la culpa!
    voy a andar como zombie
    pero valió la pena,
    super chida tu conti
    saludos

3.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

hayyy!!!!

amiga uan magnifica conti un magnifico lemos

jewjeje >///< todo re lindo

y en dodne la dejas conla conti cada ves se pone mejor el fic

hay continuala pronto pliz

bye

4.  
    lunans

lunans Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005

hola te quedaron muy bien las conti a mi me gustaron oye por cierto en una parte del lemon pusiste que sessoumaru le dijo a kagome que le hiba a doler apoco era su primera vez, o no

5.  
    MiNaMi

MiNaMi Guest

ola wapixima!!!
    ke bien te a kedado la conti, esta y la lemon XD!!
    bueno continuala cunado puedas si?
    bss kagome_tgn

6.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    1496

Hola a todas!!!! muchas gracias por su comprension!! Pero aqui estan loas agradecimientos especiales!!! Que no pude poner anoche!! Bien nuevamente les repito que muchas gracias por su paciencia y les dedico a todas este fic por haberme esperado, posteado y abierto la oagina 6 y 7!! Muchcas gracias
    Besos
    Ksforever*doggy**walk*
    Pd: no se olviden de dejar posts, votar la encuesta si no lo han hecho y tambien visitar dejar comentario en mi blog!!!!

Lilith-Sama: Muchas Gracias por tu apoyo y comprensión!!!!! Me alegra que te hay gustado la escena de Miroku y Sango. Espero que este capitulo te guste si no lo has leído anoche!!! Lamento haberlo puesto tan tarde!!!! Gracias por tu post y tu paciencia!!!! Y conti el tuyo tambien que quiero saber que va pasar!!!! Disfrútalo
    Mosha: Muchísimas gracias mas que nada por tu apoyo y paciencia que me esperaste anoche hasta la madrugada!!!!!!Aunque tuviste que irte a dormir luego!! Te entiendo, aunque ahora no estoy en época de clases pero me queda un mes!!!!! Besos amiga!!!! Espero que este tambien te guste!!! Lo de Naraku se sabrá con el correr de los capitulos!!!!!Y me alegra que te guste esta pareja a mi tambien me encanta!!!!!Si asi es Mosha terminara en febrero pero no lo puedo hacer eterno, porque no podrias ofrecerle un buen fic, sin empezar a poner relleno, si lo hago largo claro!! Por cierto que después de este mes los capis no serian tan largos si lo prolongo por falta de tiempo en la universidad, por esos tendra si no me equivoco 15 o 17 capitulos y por supuesto un epilogo!!!Asi que ya esta muy avanzada la cosa!!! Y seran muy largos como los anteriores!! Disfruta la conti!! Y lamento haberme tardado tanto!!!!
    Cynthiaangel: AMIGUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Continua el tuyo ¡!!!!!!!Estoy ansiosa por saber que es lo que va a pasar entre esos dos!!!!!!!!!!!!! Porfa!!!!!!!!!!!!!!Por cierto espero que el mio tambien te guste!!!!!!!!Aunque anoche lo puse muy tarde ¡! Jejeje ¡! Por cierto el condenado medico me cancelo la cita!! Asi que la tortura es hasta mañana!!!!!Disfruta este capitulo amiga!!!!!!!!
    Flor67: HOLA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME alegra que te haya gustado la conti!!!!!!! Sobre todo la pelea!Que la verdad me dio a mi tambien mucho que reir!!!!!! Y si Sesshy es muy dulce ToT!!!! Por cierto te merecias que te dedicara esta conti por paciencia y abrirme una nueva pagina!!!!! Muchas gracias por tu apoyo y espera!!!! Estare encantada de saber que te ha gustado esta nueva conti que puse anoche!!!!!! Disfrutala amiga!!!!!!
    Kotono**: Loka de mi corazon!!!!!!!!!!!! Aquí esta la conti ¡! Gracias por dejarme comentarios en mi blog!!! Y me alegra que te haya gustado el lemon!! Creeme, me costo escribirlo!!!!!! Peor al fin me alegra que te haya gustado igual que la pareja de Keyla e Inu que como verass ya se definieron!!!!! Espero que cuando lo termines de leer a esta nueva conti te guste!!!!!! Gracias por tu pacienca anoche!!! Que te quedaste hasta muy tarde!!!!!!! Por cierto estoy esperando un alud de ideas para hacer el one.shoot que te prometi!!!! Asi que esperalo porque ya surgira!!!!Lamento no haberte avisado del fic que publique anteriormente!! Pero ya te di mis razones!!!! Espero que esta conti te guste amiga!!!
    Zoe&April: Gracias porpostear y me alegra que te haya gustado esa conti!!! Y ya arreglare las parejas con el tiempo!! Y no te preocupes ya vera que final le doy a Kykio!!! Jejeje!! Espero que te guste mucho esta conti!!! Besos
    Leti: HOLA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por tu apoyo!!!!! Y me alegra que te haya gustado Sessh en esta conti!!!(aunque con esas actitudes a quien no le gustaria) Y tambien la pareja de Inu!!!!! Que le vamos a hacer Kykio tiene esa fama amiga, a la mayoria no le gusta pero bueno que le vamos a hacer!!!! Ya vere que final le doy!!! No lo se!!! Por cierto gracias por tu apoyo en mi tortura!! Pero no te preocupes porque la voluntad la impone mi madre asi que no puedo comer cualquier cosa!!!Por cierto ^^U Lamento que te hayas tenido que quedar tan tarde pero me alegra que te haya gustado!! Ya vere la forma de compensar mi falta!! Besos Disfutala amiga!!!!
    Kagome_tgn:HOLA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!me alegra que te haya gustado mucho este capitulo!!!!! Por lo de Naraku con el desarrollo de los capitulos te enteraras!!!!Por cierto me alegra que ya hayas solucionado tu duda y espero que tu problema se solucione!!!!!!! Gracias por tu apoyo y comprensión!!!!! Disfrutalo!!!!
    Laurita: Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno amiga que te haya agradado la conti anterior espero que esta tambien te guste!!!!!!Para ser sincera ! Nunca puedo darle a una villana amor, de eso estoy segura, ademas, a veces me da pena lo tonto que es en el anime cuando se trata de Kykio!!! Por eso en mi fic le doy mas carácter y lo hago mas decidido!!! Bien espero que esta la disfrutes tanto o mas que la anterior!!!!!!!!! Besos
    Ahome_first: Hola amiga!!!!! ToT que emocion !!gracias por escribirme cosas tan lindas!!!!!! Estoy contenta de que te agrde como va la relacion de esta parejita tan linda!!!!! Espero que esta conti te guste mas!!! No hay de que agradecer, porque tu me escrbes cosas que me sensibilizan!!!!!! Y gracias por tu apoyo en cuanto a la dieta, que por cierto la tengo que seguir hasta el viernes!!!!! Disfrutala!!!!!
    Kazami: Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por tu apoyo!!!!! Por cierto ya lei la conti del tuyo me parecio genial!!!! Es estupenda!!!!!Me facino como Sessh la abrazo!!! Es tan lindo!!!! Conti pronto amiga!!!! Que por cierto creo que habra mas celos en los capitulos venideros!! Jejeje!!!! Y tu tambien cuidate!!!!
    Lunans: Hola amiga!!!!! Muchas gracias por tu apoyo!! Ya vere que hago con el matrimonio de Rin y de Sessh!!!! Y en cuanto Kagome y Sesshoumaru sera una linda convivencia,jejej!!!!! Aquí esta no tienes que esperar mas para leerla!! Espero que te guste amiga!! Y cuidate mucho!!! Gracias por abrirme la pagina 6 y 7!!!! Por cierto en cuanto a la duda!!! Por supuesto que no era su primera vez, porque ya la habia tenido con Naraku a los 14!!!! Pero como ella no estaba acostmbrada que la hicieran sentir amor y placer a la vez sin ser ella la que complazca era su primera vez!!! Y en cuanto a Sessh, como en mi fic es un perfecto caballero enamorado, se olvido por completo de lo que trabajaba Kagome por eso decidio decirle, aunque ella ya lo sabia, porque ya lo habi experimentado, pero ese gesto por parte de el , de preocuparse por ella, le gusto mucho ! Espero habertelas aclarado!!! Amiga!!!!Besos
    Aioria: Bienvenida!! Y muchas gracias por postear me alegra que te haya gustado la pelea entre esos dos!! Siempre son muy divertidas!!!! Espero que te gusten las que se me ocurran en las proximas continuaciones!!!!
    Layeya_20991: Hola amiga! Bienvenida!!!!!! Gracias por tu apoyo!!!! Anoche vi que entraste a mi fic a ver si habia puesto conti!! Pero la puse bien tarde!!!!! Asi que espero que te guste!!!! Muchas gracias por tu apoyo y paciencia!!!! Jejej!! Disfrutala y besos!!!
    Laifer93: HOLA LOKA 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aquí esta la conti amiga!! Y tu tambien conti el tuyo que quiero saber que es lo que va a pasar!!!!! ToT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfa!!! Besos
    Inu_*Kagome*: te doy nuevamente la bienvenida!!!! Pero ahora si formalmente!! Gracias por tu comprensión y apoyo! Me alegra que te hay gustado mi fic!!!!! Espero que los próximos capitulos te gusten!!!!!
    Marta Kou: Hola amiga!!!! Gracias por tu apoyo y me alegra que te haya gustado mucho esta conti!!!!! Espero que la de ahora te guste!! Por cierto! Conti pronto tus fics que quiero saber que es lo que va a pasar!! Besos amiga!!!!
    Sesshy: No hay problema amiga!! Para mi un post ya es un saludo!!!!! Me alegra que te haya gustado hasta la pagina que leiste!! Espero que sea de tu agrado los que no leiste todavía y que te guste este que deje ahora!!!!! Me alegra que te gusten que sean largos!!! Y si terminara en este mes es porque en la universidad no tendre tiempo para pensar en esto ni tampoco de escribir capitulos largos y buenos, porque la verdad cuando tengo que hacer las cosas apuradas, siempre salen un asco por eso prefiero no escribirlas!! Por ello coloque el capitulo tan entrada la madrugada!!! Espero que te guste Sesshy !!Y bienvenida a mi fic!!!!!!!!!!!!

7.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola naty!!!!!!!
    muuuuy buena conti me mate de risa con inuyasha y keyla!!!!
    hy estoy re feliz por q sessh y kagome son felices!!!
    aunq sea por ahora!!!!!!!
    pero casi no terminaba de leerla era bien larga!!!
    pero no te preocupes q mejor asi q cortas con letra mayuscula para ocupar mas lugaR!!!!!!!!!!!!!
    me encanta la pareja sessh x kag y este fic ta re bueno y re romantico!!
    ame esta conti!!!!!!!!
    bessso y espero q pongas la prox pronto!
    tu amiga flor

8.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

ay al fin pude pasarme ¬¬ ( escuela)
    perdoonn! ayer iva a terminar de leerla !!ToT
    pero mi madre ¬¬
    ahh lokitaaa de mi jardiin!!
    me ha encantadoo la contiii!!
    todo se ve menos complicadoo kitando la parte de naraku xD
    todo se ve bien happy happy!!!
    asi ke con todo y mis lagrimitas de felicidad!
    te pido contiiiii prontoo!!
    bueno te me cuidaass muchisiimoo!!
    besikoos!

9.  
    lunans

lunans Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005

hola amiga gracias por contestarme la pregunta, espero que tu fics siga asi de bueno porque la verdad esta muy chido, ya sabes que cuentas con mi apoyo para todo,,,, sabes me dio gusto ser yo la que abriera las paginas 6 y 7 jeje espero que tambien pueda abrir la 8 aunque no creo porque hay muchas que te apoyan bueno amiga ya me tengo que ir pero espero que pongas muy pero muy pronto la conti aqui me vas a tener esperando cuidate y adiosaaaaaaaaa

10.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

uyyyy buen gracias

peor es q' esta fenomenal y cada ves se pone mas interesante ya no se sabe q' puede pasar

jejeje

bueno continuala pronto y ojala todo termine bien y no pasen verguenza nadie

conti conti conti

bye ;)

11.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

kyaaaaaaaaaaaa que lindo
    (jeje no se decir otra cosa verdad)
    pero es la verdad te quedo super lindo esta ahhhh no se
    ni como describirlo pero esta super tierno
    espero que pronto pongas la conti
    ah y tambienme gusto mucho lode kagura y bankotsu
    espero que ellos queden juntos
    bueno cuidate bye bye

12.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    69

Hola a todas me alegra que les haya gustado esta conti!!!! La proxima tratare de ponerla el lunes aultima hora o el martes tambien a ultima hora!!!Por cierto voy a escribir un nuevo one-shoot, que es para la loka 5!!! Cuando lo termine y lo publique les aviso a todas!! cuidense !! besos ksforever!!!

13.  
    MاĦA

MاĦA Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006

Wooow!!!! Que hermoso, y no te preocues, esque pos aqui mi pa me pone una hora para apagar la compu, y pos ya no me pude quedar, pero pos aqui sigo apoyandote y pos como dice: Las historias buenas siempre tienen fin asi, que pos se que tiene que acabar pero mientras tanto la disfrutare!!! Animo!!!!!

14.  
    ahome_first

ahome_first Guest

hola¡¡¡
    aunque algo tarde
    amiga estuvo magnifica la conti me encantó
    cada vez van mejor las parejas aunque inuyasha no acepte que ama a keyla
    y pues sessh y kagome van cada vez mejor.
    tu fic va cada vez mejor, se pone mas emocionante cada vez.
    gracias por dedicarme la conti, y sigue escribiendo tan bien como tu sabes hacerlo.
    siguelo lo mas pronto que puedas
    y de nuevo felicidades

cuidate mucho

15.  
    lunans

lunans Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005

hola amiga como tas espero que si pongas pronto la conti te juro que me sigo muriendo por las ganas de saber que va a pasar con estos dos ,pobre kagome va a sufrir si mi novio se casa con rin espero que se suspenda la boda jejej bueno nos veremos

16.  
    lunans

lunans Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005

hola amiga veo que todavia no pones conti que mala eres espero que pronto lapuedas colocar porque la verdad yo si quiero saber que mas va a pasar con ellos bueno ya me voy te veo mas tarde porque aki me vas a tener jejej adios

17.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    77

Holasss a todas!!! muchas gracias por los doscientos posts!!!!! estoy muy contenta de que les guste mi fic!! y venia a avisarles que ya empece a escribir la conti!! y la tendre para el lunes a ultima hora o el martes a ultima hora!!!! Por cierto,dejen posts,y voten la encuesta si no lo han hecho!!!!!! besos Ksforever!!!!*walk* *doggy*

18.  
    aoiria

aoiria Guest

estuvo genial y me gusta cuando incluyes peleas entre inu y key son fabulosas tanto que parecen esposos y la parte de rin y kiba wow no pense que fuera tan atrevida la pequeña rin espero la continuacion
    bye

19.  
    lunans

lunans Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005

hola amiga que mala eres porque vas a poner la conti hasta el martes ,,,va aser una tortura esperar tanto tiempo no seas malita ponla lo mas pronto posible sip, ya que si no me voy a morir de desesperacion jejej que mentirosa soy bueno amiga ya sabes que cuentas con mi apoyo para todo como aburro con eso verdad bueno nos veremos luego cuidate mucho nos veremos luego

20.  
    lunans

lunans Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005

hola hola aka me tienes otra vez amiga voy a estar posteando tu fics todos los dias eh porque como sabes me gusta mucho tu fics bueno nos veremos mañana temprano

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso