Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lu, 31 Diciembre 2006.

?

Que les parecio

  1. Mala

    1 voto(s)
    2.5%
  2. Buena

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Muy buena

    1 voto(s)
    2.5%
  4. Excelente!!!!!!

    38 voto(s)
    95.0%
  1.  
    leti

    leti Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola ksforever, gracias por la bienvenida a tu fic, me ha gustado mucho y sí, pon el lemon pero nos pones la liga, cuídate mucho y que tu mami se pase un cumple feliz contigo
    saludos
     
  2.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    108
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    HOLASSSSSSSSSSSSS A todas!!!!!!!!!! gracias por postear!!!! Les vine a decir que ya estoy adelantando la continuacion y seguro la tengo para el jueves!!!!! Gracias Leti, por tus buenos deseos!!! Mi mamá esta muy bien!! Bien ahora en cuanto al lemon lo pondre en el capitulo ocho !!!! Y ahora me voy a terminar unas cosas antes de que llegue del trabajo!!!!!! Ya saben cuando una madre cumple años la casa de uno siempre es un caos porque tiene que organizar todo sin su ayuda, asi que nos vemos!!! besos Ksforever!!!*walk* *doggy*
     
  3.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    aumm..chika vaya suerte xD
    pon a limpiar a sesshy xD
    bueno estare esperando la conti
    te me cuidas muchitoo!
    sayoo*
     
  4.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    66
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Hola a todas!!!!!!!!!! Me alegra que me hayan dejado posts!!!! Hare todo lo posible por tener la conti para mañana!!!! Aunque ahora despues del cumpleaños de mi mamá, me enferme!!! M e levante muy mal !!!!!Besos a todas Ksforever(con nauseas y mucho dolor de estomago!!!)*walk* *doggy* :(
     
  5.  
    sessh_120694

    sessh_120694 Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    t super weno , yo soy nueba pero eso si he leido barios flic ite asegoro se me encanta tu flic (me encanta la pareja sessh y kag)
     
  6.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    no te procupes Naty!!!!!!!!
    pon la conti cuando puedas!!!
    es horrible q desp de los cumples pase eso!!!!
    che encontr la imagen de kanna!!!
    jej

    desp si te conectas te la paso o sino te la dejo en un post!!!!
    besos y mejorate pronto

    flor
     
  7.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Hola!! ^^

    Continualo cuando tú puedas,
    te comprendo perfectamente
    como te has de sentir, jeje
    recuperate :D.

    Cuidate y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  8.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    89
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    HOLAS A TODAS !!!!!!!!!!! Muchas gracias por sus buenos deseos!! Aunqeu ya me siento un poco mejro, pero me duele el pinchazo!!!ToT!!!!!! Asi que les queria preguntar si quieren que ponga una parte del capitulo ahora o prefieren que lo ponga completo mas tarde!!! Dejen un post y deigan que es lo que prefieren!! Porque ayer entre el medico y los controles de mi madre me volvieron loca!!!! Besos Ksforever (Recuperandose)*walk* *doggy*
     
  9.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    38
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Estoy terminando de escribir la conti!!! Tenga paciencia los efectos cumpleaños aun estan presentes!!! ToT!!! Onegai!!! besos Ksforever (Recuperandose todaviaToT)*walk*
     
  10.  
    MiNaMi

    MiNaMi Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    ola wapa!!
    espero ke te rcuperes pronto y pon la conti como a ti re parezca
    auke es mejor ke la pongas toda de golpe no?
    bueno recuperate pronto!!
    bss kagome_tgn
     
  11.  
    ahome_first

    ahome_first Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola¡¡¡
    espero que te mejores pronto
    y me gustaria que mejor pusieras toda completa
    me parece mejor
    bueno cuidate y recuperate
    conti

    bye,besos
     
  12.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Hola, acabo de leer tu fic y esta muy pero muy bueno, ya quero saber que va a pasar :) continualo a como quieras aunque"idea" yo tambien opino que mejor completo, es mejor, asi no sufrimos tanto jejeje:P
     
  13.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Ke lo aqui conti pero por que????
    Hay lo siento jejej primera ves
    que posteo en tu fic pero dejame decirte
    que esta super te felicito me encanta
    por fa continualo rapido tiene mis apoyo

    Atte. Vampire star
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    lokita motza!! te enfermaste ?? ToT
    por ke no me ablaste pude averte ayudado
    y mas con las inyeccionesxD
    bueno recuperate ( y te kiero bien recuperada ehh ¬¬)
    y luego pon contii!!
    besikoos!
     
  15.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    15472
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag) Cap 7 Subido!

    Holassssssssssss a todas lamento mucho la tardanza pero como ya les dije me enferme aunque estoy con una dieta horrible y ya me paso un tanto el pinchazo muchas gracias por postear y darme su apoyo!!!! Ahora los agradecimientos!!!!!
    Flor67: Hola Amiga!!!!!!!!!!Gracias por darme tu opinión en el otro capitulo habrá lemon ya veras porque!!!!Por cierto el avatar de Kanna esta genial!!!! Gracias por tus buenos deseos pero al fin la termine la dieta esta horrible, pero eso me pasa por comer comida chatarra y volverme loca con un cumpleaños sorpresa!!!!! Espero que disfrutes mucho este capitulo!!! Te dedico este capitulo por haber abierto la pagina numero 5!!!!!!
    Kotono**: LOKA 5!!!!!!!!!!! Aquí estoy espero que te guste ya me voy a reportar al cuartel!!!!! Quiero ver que has propuesto!!!!!!! Por cierto Naraku y Hakudoshi, ya veo que les hago!! Y por las inyecciones!! DOLIERON MUCHO ToT!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo disfrutes amiga!!!!!! Gracias por tu apoyo y por supuesto cuidare a Kouga porque sino Maria acabara conmigo!!!!!(QUE MIEDO)Por cierto castiga a Sesshy de mi parte no me ayudo en nada ¬¬***
    Lunans: ME alegra que te haya gustado la dedicatoria y la continuación!!!!!!!!!!!! Espero que te guste esta tambien ¡! Solo te aviso que se pondrán mas pesados los problemas en el próximo!!!!! Espero que lo disfrutes y gracias por esperarme!1!!!El proximo tratare de ponerlo mas temprano!!!!
    Ahome_First: Bienvenida amiga!!!!!!!!!!!!!! Espero que te guste!!!!!!!!!!!! Me hiciste llorar ToT con lo que me escribiste en tu post!!!!!!Muchas gracias!!!! Te lo dedico a ti por haberme echo llorar!!!!
    Gcmade: Hola amiga!!!!!!!!!!! Bienvenida!!!! Gracias por postear!!!! Me alegra que te haya gustado la trama de la historia pense en un principio que a lo mejor no les gustaria por el papel que le di a Kagome pero me alegra que te guste!!!!!!!!!!1Y tambien continua tu fic de Sesshy con Kagome, quiero saber que va pasar entre esos dos, y cuando van a nacer sus bebes!!!!!!!! Tienes todo mi apoyo Gracias por postear espero que te guste!!!1!
    Aoiria: HOLA BIENVENIDA LA FIC!!!!Prometo regalarte unos pañuelos porque me voy a llenar de romanticismo para futuros capitulos!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por postear!! Y me alegra que te haya gustado!!!!! Espero que esta continuación te guste!!!!!!!!
    Kazami: Me alegra que te haya gustado!!! Yo tambien llore cuando me di cuenta de cómo trataba Sessh a Kagome que dulce!! Espero que esta te guste tambien!!!!!! Y continua tu fic!! Creeme estoy muerta de curiosidad por saber quien le dio ese pañuelo a Kagome Fue Sesshy???? Te deseo suerte! Disfrutalo!!!!Gracia por tu apoyo!!!
    Cynthiaangel: AMIGA ¡!!! Muchas gracias por tu comprensión ya estoy mejor!!!! Y aqui esta la continuación que tanto prometi, espero que te guste tu fic tambien me dejo intrigada y ahora mismo voy a leerlo!!!!11 Espero que lo hayas continuado!! Suerte amiga y aquí esta la conti Disfrutala!!!!!!!!!!!!1
    Kagome_tgn: Hola amiga me alegra que te haya gustado!!!!1! espero que esta te guste!!!! La proxima vez intentare no demorarme tanto!!!!! Disfrutala!!!!
    Laurita: Hola amiga!!!!! Me alegra que te haya gustado espero que lo hayes muy interesante y te guste este porque se me han ocurrido muchas cosas últimamente!!Bien te dejo que lo leas ahora mas tranquila!!!1
    Lilith-Sama: No llores amiga ya veras que sucede!1!!! Espero que te guste creo que a ti tambien te regalare pañuelos!!!!!! Suerte amiga y continua la profecía que esta genial pasare por ahí y te dejare un post!!!!
    Leti: Amiga muchas gracias por tus buenos deseos !!! El lemon del próximo capitulo estar en mi blog!!!!! Ahí podras leerlo tranquila , lo actualizare para que encuentren cosas mas interesantes aparte de la conti del fic!!!! Espero que te guste!!!1 disfrutalo amiga!!!!
    Sessh_120694: HOLA Amiga ¡!!!!Bienvenida!!1!! gracias por postear!!!!!Me alegra que te hay gustado el fic!!!! Espero que esta continuación te guste mucho!!!!! Amiga!!!11!!
    Zoe April: Bienvenida amiga!!!!!!!!!!!! Me alegra que te haya parecido hermoso el fic espero que esta continuación tambien te guste mucho!!!!!!
    Kagomelove: Bienvenida!!!! Me alegra que te haya gustado!!!!Espero Que te guste esta conti!!!!! Disfrutala y muchas gracias por postear!!!
    Mosha: bienvenida a ti tambien amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que este fic te guste mucho!!!!Aquí te vas a enterar muchas cosas ya veras!!!!!!!!!!!!! Disfrutalo amiga!!!1
    Vampire Star: Bienvenida amiga!!!!!!!!!!! Me alegra que te hay gustado!!11 espero que lo disfrutes!!!!!! Y te guste mucho!!!!! Muchas gracias por postear y por tu apoyo eso es muy importante para mi!!!!!!! Disfrutalo!!!1

    Ahora si antes dejarlas con el fic no se olviden de postear y de votar la encuesta si no lo han hecho , porque su opinión es muy importante para mi!!! Bien ahora si!!!
    Disfruntelo
    Besos
    Ksforever(recuperándose y apunto de dejar unos posts)*walk* *doggy*
    Disfrútenlo
    Pd : Perdonen el lenguaje en algunas partes y tambien unas escenitas!!!!!
    Disclaimer: Los personajes de la serie Inuyasha no son de mi autoria sino de la gran sensei Rumiko Takahashi, como asi tambien Tori Kinomoto de la serie Card Captor Sakura, que es de CLAMP , Kiba de Wolf ‘ s Rain, y el personaje que que interpreta Keyla Roberts que no se como se llama que pertenece a la serie Elfied lied que no se de quienes son estas dos series pero mías no son, jeje
    Aclaraciones :
    “Pensamientos”
    xxxXXXFlash BackXXXxxxx

    Chapter 7 “ Se vende amor del primero, del eterno, del pasajero , del puro y del falso”

    Sessh: Tara soy Taisho de nuevo, Tengo una propuesta para ti pero no le digas a Kagome que soy yo-dijo de forma segura.
    T: esta bien!!! Como Ud. diga? Pero de que se trata su propuesta?-dijo en su tono ya conocido por su celular
    Sessh: Quiero que Kagome viva conmigo por los próximos meses, acordaremos una buena cantidad de dinero por ella , y no quiero que trabaje por el resto de la semana yo retribuiré lo que ella gane por estas tres noches que no va a trabajar-dijo muy firmemente
    T: Vaya Señor Taisho que generoso es Ud. ,-dijo muy asombrada por el trato- esta bien asi se hará le iré a informar, a Kagome, lo que Ud. me propu..-
    Sessh: dígale lo del trato pero no revele mi identidad, quiero que ella se entere pero cuando me la traiga al lugar que le voy a indicar.-dijo interrumpiéndola
    T: Esta bien Señor Taisho lo que Ud. diga, ella no vera a nadie mas que Ud.-
    Sessh: eso espero, si no le molesta tengo que colgar
    T: Claro, señor como Ud. diga.-“Que bien tendré una gran fortuna, Gracias Kagome entre Taisho y Takewaki, seré la mujer mas rica del mundo!!” – pensó maliciosamente
    Sesshoumaru le indico la dirección de una casa que el tenia para cuando se aburría de su departamento, sabia que seria el mejor lugar para vivir con ella, nadie sabia de ese lugar ni si quiera sus padres.
    Sessh: “Kagome en ese lugar te haré vivir los momentos mas felices de tu vida, y luego cuando todo termine me encargare de que esa casa sea tuya y todo lo que necesites para vivir bien”-pensó con su mirada perdida en el mar de estrellas del jardín, solo Kagome ocupaba sus pensamientos y su corazón.
    Aquella hermosa noche testigo de vastas historias de amor, seria testigo del surgimiento de otro cuento de hadas prohibido entre un caballero social y una dama de noche .
    T: Sango! –dijo muy emocionada por los nuevos clientes que le habían llegado
    S: Si Tara ocurre algo!-dijo algo intrigada
    T: no te atrevas a irte con los que están en ese auto deja que se encarguen las otras! Esta noche vendrá un pez gordo con su sobrino que tiene un gran bolsillo, como para llevarte a Europa! Pero como Kagome no esta, tendrás que ser tu la que se encargue de ellos!-dijo mas que como una petición una orden.
    S: Lo que tu digas-dijo algo desanimada porque ya tenia experiencia con esa clase de clientes, y en su mayoría eran momias, solo Kagome había tenido a jóvenes, como Sesshoumaru y Naraku, era la única que había tenido suerte. Pero esa noche se llevaría una gran sorpresa al conocer a su cliente.
    Eran las doce en punto cuando un Ferrari negro llego a aquella cuadra como siempre Sango vio una momia en el asiento trasero, aquel hombre le pidió dos damas bellas , una para el y otra para su sobrino. Tara llamo a Sango y a una muchacha muy bonita que no tenia mas de un mes trabajando en aquel lugar.
    T: Bien Señor Harada!! Aquí están Michiru y Sango
    Sango se quedo de piedra la ver quien era el otro que venia en compañía de la momia, era un muchacho guapo y joven de ojos azules profundos y de cabellos marrones, atados en una pequeña coleta y una muy hermosa y seductora sonrisa, la visión que tuvo de ese muchacho hizo que involuntariamente se sonrojara
    S: ///////o///////// “Quien será el? Ojala me elija a mi”-pensó muy apenada
    Sr H: Hola Tara que bueno verte!! Traje a mi sobrino conmigo, porque siempre me visita. Por cierto las muchachas que tienes están muy bellas , yo me quedare con la de ojos azules. Miroku la otra es para ti-dijo muy emocionado
    M: De acuerdo tío como tu digas “ Que bien me toco la mas bonita de las dos!!, Es bellísima como alguien asi puede trabajar en esto”
    T: esta bien pero antes arreglemos los números. Cuanto tiempo las van a tener?-dijo muy ansiosa por la cuantiosa fortuna que iba a recibir
    Sr H: Las tendremos toda la noche.
    T: Muy bien!!-dijo muy entusiasmada
    M: “Vaya quien iba a pensar que yo vendría a un lugar asi pero no me arrepiento”-Comenzó a recordar como fue que llego a ese lugar con su tío, mientras observaba a una Sango muy nerviosa

    XxxXXFlash BackXXxxx
    En una gran mansión Miroku, se bajo de su nuevo auto, cortesía de su tío por ser su único sobrino. Se dirigió hasta la puerta de la mansión y el mayordomo le abrió la puerta y le informo que su tío lo estaba esperando en su habitación.
    M: Hola querido tío! Vine tan rápido como recibí tu llamado-dijo al preocupado al abrir la puerta de esa gran y solitaria habitación rodeada de fotografías de Miroku cuando era un bebe hasta la actualidad
    Sr H: que bueno que llegaste rápido-dijo mientras se terminaba de peinar.- Y me alegra que estés presentable muchacho, porque quiero que me acompañes a ver unas damas-dijo mientras le guiñaba el ojo.
    M: Damas? No crees que ya estas algo grande para esos sobresaltos tío? Además cuantos años tienen esas damas? El geriátrico a esta hora esta cerrado-reflexiono para enojo de su tío
    Sr H:¬_¬*** Pero que te has creído sobrino que el único que sale con mujeres jóvenes eres tu? Para tu información eso no es cierto, yo tengo una amiga que me consigue las chicas mas jóvenes y bonitas y esta noche quiero que tu me acompañes-dijo muy emocionado
    M: Que! Acaso tu frecuentas pros..
    Sr H: Damas de compañía nocturna hijo, es el termino mas adecuado! Que te parece!
    M: Pero tío
    Sr H: Nada de peros, acompáñame!!!!!!-dijo casi en una suplica
    M: esta bien! Como tu digas- dijo, el sabia que nunca le negaría nada a ese anciano que siempre había cuidado de el cuando sus padres murieron y que se encargo de que la herencia de sus padres se multiplicara cada año, aquel anciano le había enseñado todo y había cuidado de el como si fuera su propio hijo aunque el ya tenía los suyos.
    De esa forma acompañaba a aquel “viejo mañoso”como sabia llamarlo cariñosamente a su romántico encuentro.
    XxxXX Fin del Flash Back XXxxx
    Una vez que Tara arreglo la cantidad que iba a recibir con el tío de Miroku , las muchachas entraron en el auto Michiru estaba muy nerviosa porque nunca había estado con un anciano, y Sango tambien lo estaba pero no por falta de experiencia sino por la belleza de aquél muchacho.
    Sr H: Señorita Ud. es una belleza me podría decir cual es su nombre?-dijo mientras casi le saca las costillas a Miroku, que suspiraba por lo mañoso que era su tío.
    Mich: Me llamo Michiru señor
    Sr H: No me digas Señor llámame Ken-chan, a mis 60 años aun soy muy joven no es asi, pequeño saltamontes-dijo mientras volvía a golpearlo en las costillas
    M: Como tu digas tío.-dijo reprimiendo una carcajada por la forma tan jovial en la que se estaba comportando su adorado tío
    Cuando llegaron a uno de los hoteles mas prestigiados en el cual la familia de Miroku tenia una suite, ambas parejas se separaron. Miroku y Sango se dirigieron a la que pertenecía a Miroku. En todo el camino no hablaron de nada, cuando llegaron a la habitación Miroku se sentó en la cama, y rompió el hielo, preguntándole como se llamaba
    S: Me llamo sango!-dijo esbozando una sonrisa para sacarse los nervios
    M: tienes un bonito nombre! Hace cuanto que trabajas en esto-dijo mientras acariciaba el acolchado de seda.
    S: bueno, creo que ya van a ser seis años, entre a los 14-dijo mientras se sentaba l lado de Miroku
    M: En serio! Deberías haber sido modelo y no lo que haces ahora-dijo mientras no podía evitar perderse en esos ojos castaños
    S:////o////Muchas gracias por el cumplido pero en realidad lo que siempre he querido es diseñar ropa no modelar , pero sabes entre en esto porque no conseguí trabajo en ningún lado.-dijo con mucho pesar
    M: Que ciega es la gente que no te contrato-comenzó acariciando su rostro, luego como hipnotizado comenzó a besar a Sango.
    La noche paso entre besos y caricias por parte de ambos, cuando el clímax llego para la pareja Miroku se dio cuenta que apenas eran las tres de la mañana, lo único que paso por su mente en ese momento fue abrazar a la joven que dormía a su lado y darle un beso antes de caer en el paraíso de los sueños.
    Aquella noche una nueva historia se desataría pero podrá tener un buen final?? Quien sabe dependerá de cuanto amor se tengan y cuanto sea la llama del deseo de estar unidos por siempre. Pero las cosas no siempre salen como uno las planea, a veces en tan solo un instante basta una mirada para volver un caos tu mente y tus sentimientos. Eso la sabia muy bien Rin Grant, que se estaba volviendo loca en su cuarto.
    R: Por dios no puede ser, ahora que Sesshoumaru, empieza a demostrarme afecto, yo soy la que duda ahora. Porque tenia que aparecer Tori mi primer amor y... Kiba-dijo exhalando un suspiro al recordar su rostro al igual que sus ojos, tan hermosos, ese carácter que lo distinguía de los demás, aun no se olvidaba el simple roce que habían tenido en la oficina de Keyla, esa sonrisa que era capaz de derretir el mas frió corazón y de alegrar en los momentos mas tristes, y Tori con su simple encuentro despertó las cenizas que habían desaparecido hace mucho tiempo recordándole que el había sido el primero en enseñarle la magia de un primer beso, la dicha de no dormir por temor a que las fantasías de un siempre juntos se borren, aquellos cosquilleos que sentía con solo ver sus ojos o sentir el roce de sus dedos al darle una dulce caricia, esos pensamientos ya no le gustaban, se sentía como si la fantasía de un Sesshoumaru Taisho montado en un blanco corcel, ofreciéndole una vida social perfecta, se iba desvaneciendo poco a poco sustituyéndose, por un Tori Kinomoto, lleno de tratos cariñosos, y sonrisas para ella y un Kiba real, con miradas dulces, afecto sincero y desinteresado con una vida feliz de por medio sin habladurías ni secretos, que hacia que su corazón palpite de felicidad.
    R: Tori...Kiba... Porque no fueron Uds. los que aparecieran en la cena de caridad de mis padres... Porque todo tiene que ser asi.. Sin embargo ya no puedo cambiar nada los planes de boda .. mañana debo ver a Keyla-dijo recordando las fotos que ella tenia con ese par que acababa con sus pensamientos.
    R: Que tan importante será ella en sus vidas? Tori me habrás olvidado? Kiba que significa ella ahora en tu vida??-las dudas la asaltaban, al igual que unos celos, que le rompían el alma.
    R: Sesshoumaru Taisho, ahora entiendo que me deslumbre por ti y lo que sentía no era mas que admiración, ya que eres un príncipe azul, que necesita de otra princesa. Pero me pregunto, si sentirás algo por mi o solo estas fingiendo, habrá alguien que te robe el sueño, quien será? Porque si es asi los dos vamos a sufrir mucho, sin estar al lado de la persona que queremos-dijo con mucho pesar mientras abrazaba su almohada.
    Esa noche Rin dio vuelta en su cama toda la noche, cada vez que cerraba los ojos, veía a Tori bajo un árbol de cerezos robándole un beso, y cuando los abría se sonrojaba porque se imaginaba que Kiba estaba a su lado, rodeándola con sus brazos mientras que en la oscuridad de la noche el la llenaba de besos.
    Sus pensamientos y sentimientos danzaban a quemarropa por su mente, su corazón no paraba de latir de solo pensar en esos dos, que tampoco conciliaron el sueño.
    Kiba estaba en su hotel en el cual solo se quedaría esa noche en aquella suite, porque su hermana le dijo que viniera a su departamento, porque no permitiría que su hermano estuviera en un hotel teniendo ella un lugar en donde albergarlo.
    Kiba, daba vueltas en su cama, y de ves en cuando observaba la fotografía de Keyla que tenia de aquel maravilloso día en el que estuvieron juntos por primera vez, recordó, lo que había pasado luego.

    XxxXX Flash Back XXxxx
    Aquella noche una pareja muy bonita, estaba durmiendo en un cuarto de hotel, Keyla, abrazaba Kiba y recostaba su cabeza en su pecho desnudo, Kiba respondía jugando con sus cabellos mientras dormía , cuando el abrió sus ojos, se encontró con el rostro de Keyla que lo observaba y el cual demostraba sonrojo por lo que acababa de pasar
    Kib: tranquila ángel mío, no tienes porque sonrojarte conmigo-dijo mientras la abrazaba
    Key: Entiéndeme, es natural que me ponga asi después de todo es mi primera vez, la primera vez que estoy con alguien de esta forma, tu eres el primero, mi amor –dijo muy nerviosa, Kiba solo la beso
    Kib: Relájate, y bésame quieres-dijo mientras entre besos , caricias, “te amo”, y “no me dejes”, pasaban su primera noche juntos.
    Esa noche fue inolvidable, cuando el despertó vio que ella aun dormía entre sus brazos, el lo único que pudo hacer fue abrazarla mientras que con una de sus manos acariciaba una de las piernas de Keyla, que para el eran tan suaves y únicas.
    XxxXX Fin del Flash BackXXxxx

    La primera noche de Keyla, Kiba sonreía al recordarlo se preguntaba si eso se repetiría, si ella volvería con el incluso se cuestiono si su hermana tenia razón al decir que ella era un capricho, sentía lo mismo que en esos días, o esa chiquilla llamada Rin Grant había cambiado todo eso, seria posible.
    Kib: Rin Grant, sentirás algo por Taisho, ese sujeto que te engaña y no valora tenerte, Que tan fuerte es tu amor por el?? Porque tenias que sentir algo por el me hubiera gustado conocerte antes? Que me has hecho? Tal vez mañana compruebe que siento por Keyla, tal ves si la beso veré si siento algo por ella, y de paso me cobro lo que me hizo el abogaducho- mientras sonreía y se daba vueltas en su cama, durmiéndose por fin pero teniendo un sueño en el cual Rin Grant se acercaba a el y le daba un beso suave pero muy apasionado que le saco una sonrisa entre sueños.

    Mientras que Tori recordó algo que nunca le diría Keyla, conociéndola sabia que ella se enojaría y lo mataría, si se enterara de lo que paso la noche que fueron a cenar juntos.
    T: Key si supieras que muero por ti, me has hecho olvidar a Rin, cuando ella y yo nos separamos porque ambos creíamos que ya no éramos compatibles-dijo recordando tambien a Rin que había despertado ciertas cosas en su corazón
    T: Me pregunto si Kiba es algo importante en tu vida y si hay una oportunidad para mi! En cuanto a Rin , que sentirá por su prometido?? La querrá el ? Espero que si aunque lo que siento por Rin es mas bien un cariño de hermana, me gustaría que ella y yo mantuviéramos una conversación como en los viejos tiempos. Pero volviendo a ti Key jamás olvidare aquella noche.-dijo mientras que de sus labios exhalaba un suspiro de amor por la diseñadora de bodas

    XxxXXFlash BackXXxxx
    Esa noche acababan de volver del restauran, Keyla había bebido mucho y estaba bastante atrevida, Tori decidió llevarla a al departamento en donde ella vivía pero ella..
    Key: No quiero ir Tori, no quiero dormir sola!-dijo mientras, jugaba con los botones de la camisa de Tori, lo cual lo ponía muy nervioso
    T: /////o/////Pero que estas diciendo Key, es mejor que te lleve a tu departamento-dijo muy nervioso mientras en su rostro el sonrojo se hacia cada vez mas visible
    Key: no! Tengo miedo Tori!! No quiero dormir sola, si tu no duermes conmigo me desvisto aquí mismo-dijo fuera de si mientras comenzaba a quitarse los zapatos. Tori que se dio cuenta que había muchas personas mirando, agarro a Keyla del brazo y levanto sus zapatos llevándola al auto.
    T: Fue suficiente Keyla, será mejor que te deje en tu departamento, estas demasiado ebria-dijo tratando de conservar la calma.
    Cuando llegaron al departamento de Keyla, Tori no pudo bajarla de su auto, tuvo que llevarla al suyo. Por suerte acepto, intento que ella durmiera en un sillón pero ella no quiso, cuando Tori, se fue a la cocina pensando que lo mejor seria buscarle un analgésico y un café muy cargado Keyla entro en el cuarto Tori y se quito toda su ropa colocándose una de las camisas de Tori. Cuando fue a buscarla y se encontró con Keyla en su cuarto se quedo de piedra.
    T:///o////Keyla.. que haces co..con.. mi ..ca..mi..sa-dijo muy nervioso
    Key: Me gusta tu camisa, y tambien tu-dijo mientras se le colgaba del cuello y lo besaba.
    Tori dejo todo lo que traía en uno de sus muebles y comenzó a besar a Keyla, el tono de los besos se fueron profundizando hasta el punto que la ropa de Tori quedo tirada en el suelo, mientras que el se deleitaba con la figura de Keyla. Al día siguiente le coloco nuevamente la camisa a Keyla y el decidió darse una ducha muy fría. Cuando Keyla se despertó , no recordaba nada, y le dolía mucho la cabeza, Tori opto por no contarle nada, decidió que seria su pequeño secreto, y que la conquistaría a como de lugar, porque lo había conquistado desde la vez que la conoció, cuando hablo al bufete buscando un abogado para que la ayude con sus finanzas.
    XxxxXX Fin del Flash Back XXxxxx

    T: Key-chan serás mía no dejare que Kiba se quede contigo, te amo demasiado como para perderte.-dijo exhalando un nuevo suspiro
    Decidió aquella noche que iría a verla a su oficina y ver que podía hacer para conquistarla.
    Esa noche el insomnio fue contagioso, porque tanto Inuyasha como Keyla no pudieron conciliar el sueño
    I: Maldita mujer, porque no se me va de la cabeza-dijo muy enojado porque no podía dormir.
    I: Pero tengo que admitir que besa muy bien y que Miroku tenia razón, esa mujer tiene atributos pero no para gemelos sino para trillizos. Me pregunto si tendrá novio, aunque con el carácter que tiene estoy seguro que es una solterona amargada-dijo sin saber el historial que Keyla tenia.
    I: Eso no importa ahora-dijo cerrando sus ojos, pero Inuyasha comenzó a tener un sueño, que lo despertó inmediatamente.
    (Comienza el sueño)
    “ Que este lugar? Un segundo mi oficina? Vaya, y esta foto, niños?? Un segundo yo no tengo hijos!!! Aquí hay doce!!!.
    A: Señor Inuyasha que bueno que lo veo!! Aquí tiene a sus monstru..quiero decir hijos señor-dijo una Ayame con un aspecto mayor, y un tanto amargada
    ¿?Papi!!!!!!!-gritaron varias vocecitas que entraron corriendo a su oficina y se colgaron de su cuello
    I: Que!!!!!Todos estos son míos???!!!!!!!!!-pregunto muy asustado al ver como doce niños daban vuelta su oficina y se colgaban de su cuello llamándolo “papi”
    ¿?: Asi es y tambien míos querido! O Acaso ya no te acuerdas como los hicimos-dijo una voz femenina que hizo que Inuyasha gritara fuertemente al ver quien era
    Key: Querido te adoro-dijo mientras lo abrazaba y lo besaba.
    I...-Inuyasha estaba de piedra cuando se dio cuenta , lo único que hizo fue gritar fuertemente
    I: AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!”
    (Fin del sueño)
    I :AHHHHHHHHH!!!-grito muy asustado por esa visión- Maldita mujer, no me va a dejar dormir!!!!! Y lo peor de todo es que tengo que acompañar a Fluffy y a mi madre con esa tal diseñadora de bodas!! Que bueno que no me la voy encontrar nunca mas!!-dijo muy angustiado al no saber la sorpresa que le deparaba el día siguiente

    Mientras que Keyla acababa de tener un sueño parecido. Lo único que hizo fue gritar y despertar de golpe.
    Key: Ese cara de perro no me va dejar dormir!!! Ni loca que voy a tener doce hijos y menos con el!!!! Que odio!!! Aunque besa muy bien y esta muy guapo pero ni asi porque es un tonto!! Y lo peor de todo es que voy a ver a los Taisho y a los Grant mañana por los planeamientos de su boda y tengo que dormir y este estúpido no me deja-dijo muy abatida mientras tomaba su almohada y trataba de dormir nuevamente, pero fue imposible conciliar el sueño.

    Los primeros rayos del sol estaban apareciendo en el horizonte cuando el Ferrari negro se detuvo en la residencia en donde Tara le había indicado al Señor Harada que dejara a Michiru y a Sango
    Sr H: Bien querida me alegra haber estado contigo eres muy linda!!-dijo con una gran sonrisa en el rostro, mientras le entregaba todo el dinero a Michiru
    Mich: Gracias Ken-chan-dijo muy sonriente, mientras se reía de recordar lo que ella había hecho esa noche, Miroku por un lado estaba impresionado, que su abuelo todavía pudiera tener esos sobresaltos
    M: Creo que es hora de despedirnos Sango, que estés bien!-dijo Miroku con una bella sonrisa en el rostro por la maravillosa noche que había pasado a su lado
    S: Gracias Miroku! Tu tambien que la pases muy bien! Adios!-dijo mientras bajaba del auto con Michiru
    En el camino de regreso a la mansión de su tío, Miroku, no dejaba de pensar en Sango mientras que su tío que se había dado cuenta comenzó , a burlarse de su querido sobrino
    Sr H: Ves que yo tenia razón!! Ellas son muy cariñosas!!!-dijo muy picaramente
    M:///////o/////Ehh si.. Pero yo todavía no creo que tu puedas .. ya sabes...-dijo un tanto apenado
    Sr H: Hijo dije que me acompañaras, pero mi corazón ya no lo resistiría ni tampoco me metería esas píldoras horribles, después de tantas pastillas que me da el medico yo quiero vivir para ver a mis nietos y tambien a mis sobrinos-nietos-dijo simplemente
    M: entones que hiciste anoche?-pregunto muy intrigado
    Sr H: Nada mas le dije que me diera masaje!! Además es una niña ellas sufren mucho en esta clase de trabajos por eso cuando puedo traigo a varias de ellas y hago que se diviertan con este pobre viejo ya sea viendo películas, jugando cartas, ajedrez o conversando o recomendándoles novelas!! Es muy entretenido además son muy cariñosas y eso es lo que me gusta!!!-dijo simplemente
    M: Vaya! No hay duda de que eres una gran persona tío-dijo muy admirado por su buen corazón y mas tranquilo porque tuviera conciencia
    Sr H: Pero tu no pensaste lo mismo no es asi muchacho?-dijo mientras reprimía una sonrisa en su labios
    M:///////o///////Bueno ..yo... ehh-dijo muy nervioso
    Sr H: Déjalo ahí ni necesito explicaciones lo entiendo ella es muy bonita capaz de conquistar hasta al mas mujeriego de los hombres-dijo mientras se reía teniendo la impresión de que Miroku y Sango , serian algo mas que cliente y dama nocturna de compañía pero estaba feliz porque al fin sentaría cabeza.

    Sango se quedo parada hasta que el auto desapareció de su vista, y no se despertó hasta que Michiru la hizo bajar de su nube, con una risilla un tanto burlista
    S: MM. Que ocurre Michiru porque te ríes?-preguntó intrigada
    Mich: Se ve que el sobrino de Ken-chan y tu pasaron una muy buena noche, por cierto esta como quiere!!!-dijo muy risueña, mientras entraba rápidamente a la casa
    S://///////o/////////Michiru! Ven aquí espera a que te atrape –dijo mientras corría tras de ella por la vergüenza que la acababa de hacer pasar .
    Cuando entraron a la casa Tara ya las estaba esperando
    T: Bien dejen de jugar y entréguenme el dinero que les dio Harada-dijo seriamente al verlas entrar.
    Mich: Aquí esta!! Esta todo!!-dijo muy nerviosa porque después de todo le tenia mucho miedo a Tara.
    T: bien, déjame contar no me fió de nadie mas que de mi misma-dijo muy ofensivamente mientras que Sango le dedicaba un mirada asesina porque acababa de insinuarles que eran unas ladronas
    T: no me mires asi Sango después de todo yo tengo razón, porque la mayoría de la veces el perro muerde la mano del que le da de comer, Uds. están vivas gracias a mi si yo no las hubiera tomado estarían en la calle tiradas muertas de hambre como las gatas que son todas Uds., los peces gordos no se fijarían en Uds., si no fuera por mi se venderían solas por unas monedas, no por los billetes que ellos me dejan por Uds.-dijo duramente mientras que en el interior de Sango una bestia le pedía a gritos que abofeteara a Tara por la ofensa que les había dicho.
    S: Como digas Tara-dijo muy furiosa, la ira la recorría cada centímetro de su figura.
    T: esta todo, no falta nada vayan a dormir, y no me molesten!-dijo mientras subia a su habitación
    Mich: Ya Sango tu sabes como es ella no te le enfrentes, te podría hacer mucho daño-dijo muy preocupada por ella
    S: no te preocupes amiga ve a dormir que tu tambien debes estar muy cansada-dijo mirándola como si fuera su hermana menor, después de todo Michiru tenia 14 años
    Mich: si me divertí mucho con Ken-chan, me dijo que me parecía a una de su nietas, y que jugaba muy bien al ajedrez-dijo muy risueña
    S: QUE!!!!-dijo muy asombrada
    Mich: si asi es, no se comporto como los otros clientes, al contrario se comporto como si fuera mi abuelo, jugamos ajedrez, cartas, me contó de unos libros que leyó, y me recomendó novelas, eso es todo lo que hicimos, pero tu no verdad-dijo muy divertida
    S: Me alegra que te hayas... //////////o/////////Michiru ERES UNA NIÑA PARA DECIR ESAS COSAS!!!!!!!!!!!!!-grito muy fuertemente
    T: YA CÁLLENSE Y VAYAN A DORMIR!!!!!!!!!!!!-grito muy enojada porque la desconcentraban de contar todo el dinero que había echo ese día
    Mich S: Si Tara lo que tu digas-dijeron de mala gana y se dirigieron a sus respectivas habitaciones
    Cuando Sango llego a la habitación que compartía con Kagome, se sorprendió al ver a su amiga hecha un mar de lagrimas que la abrazo de repente en la puerta de la habitación.
    S: Kagome amiga que ocurre porque lloras?-pregunto muy preocupada
    Kag: Amiga ..snif..no sabes cuanto necesito hablar contigo..snif..el me ama..pero..-dijo comenzando su llanto nuevamente. Sango solo la abrazo mas fuerte mientras cerraba la puerta tras de si.
    S: Tranquila amiga, ven vamos a sentarnos y cuéntame todo-dijo mientras se sentaban en la cama.
    Kagome relato todo lo que ocurrió en el día, incluso la conversación que ellos tuvieron antes de que la dejara en su casa.
    Kag: luego me fui del auto no podía verlo a la cara, no pude dormir en toda la noche como veras(señalando su pijama de color crema).. pensando en el-dijo mientras se secaba las ultimas lagrimas rebeldes que habían salido de su rostro
    S: Ay Amiga tu tambien lo amas verdad?-dijo al ver su rostro lleno de lagrimas y sus ojos hinchados de tanto llorar.
    Kag: asi es Sango, pero no podemos estar juntos, es doloroso pero es mejor que no, tu sabes muy bien que nosotras somos..
    S: Muñecas que tienen un precio y que no se pueden enamorar porque su pasado las condena.-dijo amargamente mientras recordaba a Miroku
    Kag: Ay sango perdóname debes estar muy cansada no deje ni que te cambiaras-dijo con mucho pesar
    S: Tranquila en el estado en que estabas no podía esperar, además yo tambien tengo algo que contarte espera a que me cambie-dijo mientras esbozaba una pequeña sonrisa
    Kagome se sentía tranquila porque al menos Sango estaba feliz. Luego de unos minutos Sango estaba lista para dormir, pero se sentó y le contó todo sobre Miroku, Kagome estaba muy feliz, pero en un instante las amigas solo se miraron y se abrazaron muy fuerte porque sabían que esa clase de hombres estaban prohibidos para las dos.
    Kag: A ti tambien te pasa lo mismo que a mi verdad amiga?-dijo muy preocupada
    S: asi es amiga pero como ya dijimos, somos simples muñecas con precio-dijo con mucho pesar y tristeza por la realidad que estaban viviendo las dos. Ambas se abrazaron como las hermanas que siempre habían sido desde que se conocieron y optaron por descansar para aliviar sus penas.

    Aquella mañana Keyla preparaba todo para su encuentro pero no sabia la sorpresa que se llevaría, cuando viera a la pareja y a sus respectivas familias
    Key: Ya casi tengo todo listo!! Que bien ¡! –dijo muy emocionada-Pero que hora es , aun falta mucho para que vengan , prepare la lista de la clase de tradiciones que los novios hacen en la Iglesia y en la fiesta al estilo medieval-dijo muy placentera mientras comenzaba su búsqueda.
    Esa mañana tanto la casa de los Grant como la de los Taisho estaba muy conmocionada, porque se iban a reunir con la organizadora de bodas. Las señoras de la casa estaban volviendo locos a sus hijos y no paraban de recordarle que hablaran a sus caballeros y damas de honor de para la reunión que tendrían dentro de dos horas.
    Sesshoumaru se estaba volviendo loco , no pudo hacer nada en toda la mañana porque su madre no paro de telefonearlo para recordárselo. Kagura ya estaba harta de la dichosa boda, ya no aguantaba mas, le confesaría a Sesshoumaru sus sentimientos a costa de su puesto de trabajo.
    Sessh: Kagura la próxima vez que mi madre llame, dile que estoy en reunión y que iré apenas salga, me va a volver loco esa mujer-dijo furiosamente mientras trataba de firmar unos papeles
    Kagu: esta bien Sessh-dijo muy insinuadoramente, esta vez no había vuelta atrás
    Sessh: Ocurre algo?-pregunto dándose cuenta de sus intenciones
    Kagu: tu sabes muy bien lo que ocurre desde hace mucho que lo sabes y nunca me has dicho nada.-se acercaba al escritorio de Sesshoumaru.
    Sessh: decir que?- dijo mientras la miraba a los ojos, estaba algo nervioso por lo que pensaba que podría ocurrir en ese momento.
    Kagu: Que no me has dado nunca una respuesta sabiendo que yo siempre estoy para ti-dijo mientras se ponía a su altura y trataba de aproximarse a sus labios.
    Sessh: Kagur..-no pudo terminar por que ella comenzó a besarlo, pero ella se entristeció al darse cuenta que no le correspondía.

    Kagu: Rin Grant! No es asi-dijo muy abatida mientras se levantaba y volteaba su rostro para que no viera la tristeza que demostraban sus ojos.
    Sessh: No, te seré sincero, no es Rin Grant, pero tu nunca me has interesado, te considero una buena amiga y una eficiente secretaria , pero nada mas-dijo al darse cuenta de que Kagura estaba muy triste
    Kagu: no te preocupes no me meteré en tu vida, y ahora mismo voy a redactar mi renuncia por lo que hice-dijo muy asombrada por la respuesta de Sesshoumaru y por la vergüenza por lo que había hecho pero deseaba hacerlo hace mucho tiempo
    Sessh: no es necesario que hagas eso loes empleados y los amigo no se consiguen fácilmente, quédate Kagura, estoy seguro que muy pronto encontraras al hombre adecuado para ti espero que seas muy feliz cuando lo encuentres, a veces el amor aparece detrás de la puerta-dijo esbozando una sonrisa que le transmitía tranquilidad a Kagura
    Kagu: Gracias Sesshoumaru! Prometo no defraudarte, y estoy seguro que ese hombre entrara pronto por esa puerta-de repente la puerta se abrió de golpe
    Kagu: Que!-vio a Bankotsu muy sonriente, los nervios de Kagura estallaron , Sesshoumaru se imagino un pelea en su oficina
    Bank: HOLA SESSH!! Hola cariño!!-dijo mientras Kagura lo miraba con desprecio por lo desagradable que era.
    Kagu: Primero no soy “cariño” y segundo Sessh, mi hombre entrara por otra puerta-dijo muy severamente, mientras Bankotsu la miraba con odio por lo que había dicho
    Sesshoumaru, solo lanzo una carcajada ante la escena de ver a un Bankotsu muy resentido ante la negativa de su secretaria.
    Bank: que le pasa?-dijo mientras la veía que se iba por la puerta
    Sessh: Olvídalo, todavía recuerda la primera vez que viniste y coincidió lo que acabas de hacer con lo que hablamos-dijo mientras calmaba su risa
    Bank: Que?-preguntó algo desconcertado
    Sessh: Déjalo asi
    Bank: como quieras pero vamonos ahora mismo a la oficina de esa tal Keyla porque tu madre me dejo como cincuenta mensajes con lo mismo en la contestadora de mi celular-dijo algo divertido
    Sessh: no eres el único que ha recibido miles de mensajes de mi madre-dijo algo molesto por que lo estaba presionando-Llamare al inútil de mi hermano, y que lleve a Miroku, porque no me va dejar vida hasta que no vea en la oficina
    Bank: JEJE, esa es la vida del novio, pero no del enamorado no es asi Sessh-dijo mientras Sesshoumaru se ponía incomodo por las palabras que su amigo acababa de decir
    Sessh: deja de molestar Bankotsu y tambien de revelar mis secretos a todo el mundo si es que aprecias tu vida-dijo un tanto molesto recordando las ultimas dos cenas
    Bank: esta bien como quieras pero ya vamos.. tengo otra llamada de tu madre.. vamonos-dijo mientras colgaba su celular, porque tantas llamadas lo estaban agobiando.
    Sessh: dijo mientras se dirigía a la puerta en compañía de Bankotsu
    Sessh: Kagura, llama al tonto de mi hermano y dile que vaya ahora mismo a la oficina de la organizadora de bodas porque mi madre me va a volver loco y dile que lleve a Miroku-dijo mientras le dirigía una sonrisa cómplice
    Bank: “Ahora de que me perdí!” Adios encanto!!! Almorzaras conmigo cuando vuelva con jefe?-dijo muy galante
    Kagu: Claro cielo!!!-Bankotsu se sorprendió por su respuesta al igual que Sesshoumaru-Por supuesto....(sonríe)...Cuando te consigas un cerebro nuevo y el mundo se destruya!!!!!!! Idiota!!!!-Sesshoumaru volvía reírse, y salió llevándose a Bankotsu del brazo porque iba a armar una pelea por el insulto de Kagura
    Dos horas pasaron exactamente y todos estaban puntualmente en la oficina de Keyla. Los últimos en llegar fueron Simón e Inutaisho que vieron el rostro furioso de Izayoi y de Elizabeth. Kykio no paraba de hablar con Inuyasha el cual estaba deslumbrado por lo bella que se veía, Kouga, Miroku y Bankotsu se reían del rostro de Izayoi de Elizabeth, mientras que Rin conversaba animadamente con Sesshoumaru.
    Iz: bien creo ya estamos todos, podemos entrar a la oficina-dijo muy feliz pero un maremoto de gritos se avecinaban
    Keyla estaba muy tranquila pero cuando los vio entrar
    Key: Hola a todos me alegra que hayan veni..-no pudo terminar cuando vio quien entreo
    I Key: QUE HACES TU AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaron al unísono
    Iz: Que ocurre acaso ya se conocían?-pregunto muy desconcertada
    M: Vera Izayoi este es el gatito que arañoa a Inuyasha, y ahora que lo pienso esta para trillizos
    Key:QUE TE PASA PERVERTIDO! COMO TE ATREVES A DECIRME ESAS COSAS
    I:QUE HAS HECHO CON LA ORGANIZADORA DE BODAS BRUJA!!!!!!!!
    Key:YO SOY LA ORGANIZADORA DE BODAS IDOTA!!!!!!!QUE HACES EN MI OFICINA FUERA DE AQUÍ NO TE SOPORTO!!!!!!!!!
    I:Y CREES QUE A MI ME GUSTA ESTAR AQUÍ TORPE!!!!!
    Int: Tranquilos muchachos, se que se conocen pero no griten de esa manera, Keyla yo soy el padre de Sesshoumaru y este es mi hijo menor Inuyasha-dijo como para calmar las cosas el resto no se atrevía a decir nada por temor a que gritaran mas fuerte.
    I: Padre porque contrataron a esta no creo que una solterona amargada sepa de bodas-dijo mientras Kykio tenia deseos asesinos de acabar con la organizadora que acaparaba la atención de Inuyasha
    Key: disculpe esta locura Señor Inutaisho y a Uds. tambien, pero le seré sincera su hijo menor es un descarado idiota pervertido cara de perro!!-dijo poniendo énfasis en cada insulto
    Kou: ya te pusieron en tu lugar perro!!-dijo triunfal
    I: cállate rabioso!!! Y no te metas en lo que no te corresponda.!!!
    Kou: me meto en todo lo que quiero pulgoso!!!
    Key: Les importaría callarse
    KK: Y dime quien te crees para gritarle asi a Inu-dijo muy enojada
    Key: “Asi con que esta es la novia de Inu torpe”-pensó con ira-Soy la organizadora de bodas, que no soporta a los tontos afeminados poco caballerosos, que conocí ayer-dijo mientras miraba a Inuyasha que estaba de un humor fatal.
    I: Podrías callarte bruja no eres nadie para hablar de esa manera!!
    Key: discúlpame pero esta no es tu oficina
    MR: No deberíamos hacer algo Simón, Inutaisho
    SG Int: Apreciamos bastantes nuestras vidas!!!-dijeron los muy cobardes
    Iz: Cobardes!!!!Sesshoumaru, hijo has algo
    Sessh: Que se las arregle solo ya esta grandecito! “ Además esa mujer da mucho miedo”
    Iz: Otro cobarde! Bankotsu! Miroku! Por favor??-
    Bank: lo siento pero yo no me atrevo a acercarme a esa mujer
    M: Yo tampoco!
    Iz: Porque todos son unos cobardes!-dijo mientras exhalaba un suspiro
    Los gritos de Inuyasha, Kykio, Keyla y de Kouga llegaban hasta fuera de la oficina.
    Todos los que pasaban se asustaban pero estos gritos no eran nada comparados con los que se avecinarían .
    En la entrada de la oficina se estacionaron dos Mercedes un rojo y un blanco, cuando Tori bajo del suyo lo primero que hizo fue mirar con odio a Kiba
    T:¬_¬***** Que haces aquí Kubo?? Acaso no trabajas??-dijo muy fastidiado
    Kib: Por supuesto que lo hago las finanzas es lo mío! Pero vine a ver a mi amada Keyla!!¬_¬*** “Ni creas que me vas a intimidar todavía me debes lo de mi hermana”
    T: Pero que son esos gritos?
    Kib: Viene de la oficina de Key!
    T: será mejor que entremos
    Kib: Si!!-dijo muy preocupado
    Golpearon la puerta y al no obtener respuesta entraron de repente, porque la puerta estab abierta
    T Kib: Key estan bien?
    Key: ¬¬****Que hacen uds dos aquí!! Para malos ratos ya esta este! Y ahora que los veo!!!NI DE BROMA QUE ME VAN A ACOMPAÑAR A MI DEPARTAMENTO ESTA NOCHE, AUN NO HE PODIDO DORMIR POR CULPA DE UDS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-estaba fuera de si
    I: COMO!!!!!!!!!! ACASO ELLOS DURMIERON EN TU DEPARTAMENTO
    R:”QUE??!!!!!!!!!”

    Key: ESO NO TE IMPORTA!!!-le grito a Inuyasha
    Kib: Tran..qui..la.. solo vine porque estaba preocupada, además el abogado tiene cara de pervertido y tenia miedo..
    T: Que locuras estas diciendo me parece que el que tenia esas intenciones eras tu torpe idiota ex novio!
    Sessh: les importaría dejar de pelear tiene que arreglar la boda y Uds. me están haciendo perder tiempo-dijo muy fastidiado por el escándalo

    La discusión se reabrió nuevamente Keyla e Inuyasha no paraban de discutir Tori y Kiba le gritaban a Inuyasha por que acaparaba la atención de Keyla. Kykio le gritaba a Keyla porque habia insultado a Inuyasha. Kouga le gritaba a Inuyasha porque lo habia insultado. Rin estaba apunto de llorar, Bankotsu, Miroku , Inutaisho y simon apreciaban sus vidas como para meterse en esa trifulca, Izayoi estaba apunto de desmayarse y elizabeth estaba deseperada Sesshoumaru no sabia que hacer.
    SessH: NIÑOS SOY UN HOMBRE OCUPADO NO ESTOY PARA PERDER MIE TIEMPO-grito efusivamente
    I: Quien te crees hermano les estoy dando su merecido
    Sessh: si maduraras un poco te evitarias todos estos problemas asi que deja de gritar y pidele disculpas a la señorita Roberts!!!
    I: no lo voy a hacer-dijo muy fastidiado
    Key: no te preocupes Sesshoumaru, yo me encargo de esto ahora mismo. Tu eres una dama de honor no es asi?-dirigiendose a Kykio y tratando de tranquilizarse
    KK: Asi es y deja..-fue interrumpida
    Key: Deja de molestar que solo vinieron a hablar de la boda no a defender al torpe de tu novio-dijo muy furiosamente
    KK: Oye como te..
    Kou: Basta primita linda-dijo mientras la jala del brazo y le susurraba al oído-deja de hacer escándalo o hablo aquí mismo.
    KK: Maldito ya veras!-dijo mientras se callaba
    Key: gracias ...??
    Kou: Kouga
    Key: Bien ahora Uds. dos ¬¬****-sus ojo se entornaron en Kiba y Tori, al cual Rin no dejaba de ver , se sentía muy triste al ver como ellos se morían por ella
    T: Key-chan , yo puedo explicarte tod.. yo
    Bank: Tori nunca espere verte asi
    T:¬¬**** Callate!!!
    KK: Se conocen?
    T: Si es el nieto del magnate Shidara
    KK:”Esta guapísimo, nada mas que no podía hacer nada estando Inu ,Sessho, Kiba y el estúpido lobo”-pensó con ira, de no poder hacer nada
    Key: me alegra que se conozca pero no quiero explicaciones de ninguno de los dos!! –dijo cuando vio que iban a hablar- Kiba, luego te hablo, y te aclaro por enésima vez las cosas, y en cuanto a ti Tori, después hablamos de mis finanzas, pero no pude resistirme ese traje me llamaba!!^_^UUUUU-dijo muy nerviosa
    T: ¬¬*** Otra vez te gastaste un dineral en ropa verdad?-dijo mirándola de reojo
    Key: Veras Tori-chan era muy lindo ^_^UUUUU
    I:¬¬******* “Tori-chan? Será su novio?”
    R: “Que bonita relación tiene con ellos que afortunada”-pensó con mucho pesar, que su madre noto
    KK: “Esta es una víbora anda con todos. Primero el biscocho de Kiba, ahora el abogado, y encima me quiere quitar a Inu!!!”¬¬******
    Kou: “ Creo que le afecto que el perro se este babeando por la diseñadora!! Se lo merece”-pensó mientras observaba la rabia en el rostro de Kykio
    Kib: Tu nunca cambias, la ultima vez que te acompañe de compras tuvimos que hablar a cuatro sujetos mas por que ya llevabas mas de cincuenta bolsas, de ropa que acabas de comprar-dijo recordando aquel día
    T:¬¬**** Kiba deja de inventar cosas
    Kib: ¬¬***** Tu que sabes ella fue mi novia!!!-ofendido por la ofensa
    I:¬¬******* Novia???Kiba eras el novio de esta??? -pregunto furiosamente
    Kou: “El perro esta celoso”
    Iz: “ A mi hijo le gusta Keyla ! Que alivio!!”
    M R: “ Y yo que quería que Inuyasha se fijara en Kykio”- pensó con mucho pesar
    KK: “ No te vas a quedar con Inuyasha Bruja”
    Sessh:”Por lo menos mi hermano dejo de gustarle esa mujerzuela de Kykio que hace una hora que se me esta insinuando”
    Int: “Vaya Inuyasha tiene muy buenos gustos”
    M: “ Que mal amigo!!! A mi me gustaba antes, pero ahora prefiero a Sango!!! Después de todo iba a tener que dejarla ahora que conocí a Sango”
    Kib:¬¬****** Algún problema y se llama Keyla!!!-dijo muy molesto
    T: Que no era que no te gustaba??¬¬****
    I://////////o////////////////Como creen que yo tengo tan malos gustos!!!!!-dijo muy molesto y sonrojado a la vez
    Key: Fue suficiente! “Con que malos gustos Inuyasha ya veras, yo soy muy bonita aunque tu solo veas a esa malvada que esta a tu lado”-pensó muy dolida
    Key: Kiba luego te hablo ahora estoy trabajando!! Y lo mismo para ti Tori
    T: Como quieras luego te hablo!!! Ahora me voy porque tengo ocupaciones no como otros que no hacen nada ¬¬*****
    Kib: Crees que yo vendría a ver a Key para pedirle que se case conmigo abogaducho si no tuviera con que mantenerla “Aquí me las cobro”
    T: ¬¬************************* Eres capaz!!!!! “No dejare que te quedes con ella”
    Key: Les importaría dejar de decidir por mi y largarse!!!-dijo muy molesta
    R: “Matrimonio”-estaba muy triste, eso preocupo mucho a su madre tenia que hablar con ella, pero lo que ocurrió a continuación rompió con las ilusiones de Rin y elevo los nervios de Inuyasha y Tori, y tambien le dio de que reírse a Bankotsu y a Kouga.
    Kib: Me despido pero antes... –fue y beso a Keyla de sorpresa, se quedo estática de la sorpresa, Kiba huyo antes de que reaccionara
    Kib: ADIOS!!!!!!!!!!!-dijo mientras se reía por lo que acaba de ocurrir, Rin estaba muy triste pero observo un destello en los ojos de Kiba que la hizo sonrojar.
    T: KIBA!!!!!!!!!!!!!!¬¬************** Adios Key!! Atrapare a ese maldito!!!-dijo mientras salía
    Keyla lo único que hizo fue contar hasta diez respirar hondo tirar al tacho la foto Kiba. Asusto a todos, Inuyasha deseaba matarlo por lo que acaba de hacer.
    I: “Ese maldito ! Quien se cree para hacer esto”¬¬****
    Todo siguió su camino normalmente, Keyla les mostró los vestidos, todos estaban encantados con los vestidos, Rin sin embargo fingía muy bien aunque Kouga se dio cuenta de lo triste que estaba. La mañana transcurrió entre pensamientos de amores imposibles
    R: “Sesshoumaru no te amo, te admiro, por Tori me di cuenta que siento cariño de hermano eso esta mas claro, jamás sentí esos celos tremendos cuando Kiba la beso”-censo mientras veía Keyla con furia que hablaba acerca de la tradición de soltar mariposas blancas, luego de salir de la Iglesia en un carruaje blanco tirado por bellos corceles Blancos adornados por bellas monturas dorada y con seda lila incluida.
    Sessh: “Como habla esta mujer!! Ya me canso luego del escándalo que se armo,!!! Pequeña que harás ahora me odiaras? O me extrañas a mi todavía?? Como quisiera que fueras tu la que este a mi lado escuchando el parloteo de esta mujer para nuestra boda y no con Rin”
    Bank: “ Que bella es!!! Pero Tori acabara conmigo si ve que me intereso en Key-chan! Ahora Sessh se ve muy abatido!! Tendré que hablar cuando salgamos de Micky su vasito con lunas y estrellas”
    I: “ El hermano de Ayame será algo importante para ella?? Porque se veían muy íntimos!! Maldito Kiba! Pero sus labios se ven muy tentadores aunque habla mucho”
    KK: “Inu la esta mirando mucho!! Ya me las pagara esa bruja!! Los hermanitos Taisho son míos!!”
    Kou:”Que aburrido es todo esto!!! Me voy a morir si sigo aquí!!! ahora que lo pienso esta diseñadora no esta nada mal con razón el perro se babea tanto!! Pero Ayame esta mucho mejor”
    Iz: “ Que eficiente es Keyla!! Ojala le preste atención a Inu, seria una linda nuera , además de respetable la conoce toda la sociedad, será estupenda!!!!”

    Key:... Y en la entrada de los novios en la fiesta colocaremos, unos lindos anunciadores que hagan sonar una trompeta cuando entren los novios y digan “La señora y el Señor Taisho”, y la vuelva a sonar para que Uds. dos entren en medio de una llovizna de pétalos de rosa!!! Que les parece
    Iz MR: HERMOSO!!!
    SG: “Me saldrá una fortuna”
    Int: “ Mi fideicomiso quedara en rojo”
    R: Muy hermoso! Me gusta la idea –dijo con una sonrisa fingida
    Sessh: muy original-fingiendo
    Key: que bueno que les guste-exclamo muy complacida
    Cuando salieron Bankotsu para animar a su amigo revelo un nuevo secreto, nuevamente una pelea se desato, tuvieron que separarlos en plena calle, Inuyasha estaba en su nube asi que no hacia nada Kouga y Miroku tuvieron que salvar a Bankotsu de las manos de Sesshoumaru
    Int: Inuyasha, veo que la señorita Roberts te dejo pensando-dijo mientras lo miraba
    I: Feh! Son solo locuras tuyas!!! A mi no me gustan los hombres!!-dijo muy disgustado por lo Kiba había hecho
    Int: ay Inuyasha que infantil eres!!!
    Todos volvieron a sus ocupaciones nuevamente. Kouga decidió que hablaría con Rin urgentemente. Inutaisho, tambien estaba preocupado por Sesshoumaru lo que le paso en la cena anterior no era común en el debía hablar urgentemente. Izayoi estaba muy feliz porque ya no tenia que preocuparse por Kykio ya que ha Inuyasha le interesaba mucho Keyla y fue muy obvio, Kykio estaba de mal humor porque Kouga la tenia amenazada y su presa se estaba escapando y lo peor de todo era que Sesshoumaru no le prestaba atención. Bankotsu aun se reía de su reacciona pero el tambien tenia que hablar con su amigo. Miroku tambien estaba en su nube en donde una castaña de cabellos largos muy bonitas era el ángel de su paraíso. Keyla estaba conforme con los resultados de la reunión pero muy frustrada porque Inuyasha no la consideraba una chica linda, y lo peor de todo que según ella , Inuyasha prefería a Kykio aunque la realidad era que ella había cambiado por completo los sentimientos del menor de los Taisho.


    La tarde caía sobre la ciudad e Inutaisho no pudo esperar mas, tenia que hablar con su hijo mayor, no podía esperar.
    Sessh: Kagura que bueno que llegas, me trajiste los papeles que te pedí-dijo mientras escuchaba como la puerta se abría
    Int: Que yo sepa mis curvas no son tan buenas como las de tu secretaria-dijo mientras se reía de la expresión imperturbable de su hijo.
    Sessh: Que chistoso padre!
    Int: Pero no he venido a hacerte reír cosa que es imposible! Si no vine a hablar contigo! Dime soy tu padre , te escucho!-dijo seriamente
    Sessh: Que es lo que quieres saber-evadiendo lo que se venia
    Int: Tu sabes muy bien a que me refiero, llegaste, a casa en muy mal estado, incluso me atrevo a decir que estuviste llorando.
    Sessh: llorando??? Estas hablando muchas estupideces-dijo mientras tratab de concentrarse en unos papeles
    Int: entonces porque no me miras al contestar?? Que ocurre estas enamorado??? “Di en el clavo”-pensó al ver su expresión que lo delato
    Sessh: Que estupideces dices padres, la edad te afecto y deja de molestarme tu tambien “Me descubrió tengo que revertir esta situación”
    Int: Sesshoumaru, hijo mío tu le dices inmaduro a Inuyasha pero por lo menos en ocasiones admite lo que siente, en cambio tu te comportas como un niño, dime la verdad cuando estés listo, solo espero que no sea tarde “Quien será la mujer que cautivo el corazón de mi hijo”-pensó mientras cerraba la puerta de la oficina tras de si
    Sesshoumaru estaba en estado de shock por lo que su padre le había dicho pero no se dejaría vencer sus planes no cambiarían por nada del mundo.
    Sessh: “Ángel mío voy a cuidarte y te haré feliz estos pocos meses que estaremos juntos, no será por siempre pero será nuestro pequeño cuento, princesa mía”
    Aquel día recibió una llamada a su celular
    Sessh: Jaken! Espero que tengas todo listo para el domingo me ire a vivir ahí-dijo muy tranquilamente
    Jk: si amo bonito!!!-dijo muy empalagosamente aquel anciano sirviente que lo había ayudado desde su niñez
    Sessh: todo estará listo en unos días! Pequeña indecente espérame-dijo mientras exhalaba un ultimo suspiro antes de envolverse en los contratos sin firmar.

    Pasaron las horas y consigo la noche trajo los planes de varias personas al igual que muchas discusiones de por medio
    Naraku estaba angustiado porque hace tiempo que no estaba con Kagome y ya se estaba desesperando , Se estaba volviendo loco, sus instintos ya no lo dejaban concentrar en su trabajo. Decidió volver a su casa a relajarse para ver si asi recuperaba la cordura para la noche.
    Sus sirvientes salieron a recibirlo y a preguntarle que iban a hacer con una cosas que se encontraban en el sótano.
    S1: Señor Naraku que bueno que llega!!!-dijo un hombre mayor que en sus manos traía un álbum de fotos
    Nark: Se puede saber que ocurre que me molestas?-dijo muy fastidiado de no ver a Kagome
    S1: Encontramos estas fotos que guardaba su madre que hará con ellas!
    Nark: tiralas , quémalas o lo que tu quieras, deshazte de ellas.
    S1: no guardara ninguna de su madre?-preguntó algo indignado por la actitud de su para con su madre
    Nark: Claro que no insolente-dijo mientras aventaba las fotos al piso, pero de repente centro su vista en una foto en particular que se salió del álbum que lo dejo helado
    Nark: No puede ser!-dijo asombrado por su descubrimiento
    S1: Se siente bien señor
    Nark: Claro que estoy bien! Cambie de opinión no tiren ninguna foto, me las levare todas a mi despacho si encuentran mas álbums me los traen
    S1: si señor
    Esa noche se la paso mirando fotos anonadado por su descubrimiento, de repente lo saco de sus pensamientos una llamada de Tara
    Nark: Hola!-dijo de mala manera
    T: Joven Takewaki! Que gusto oírlo!
    Nark: Tara que bueno que me hablas! Te iba a hablar para decirte que esta noche me la quedare a Kagome y tambien por el resto de la semana
    T: a eso venia a hablarle! Kagome no estará disponible por seis meses
    NarK: Que dijiste!!!! Quien es el maldito!!! Dímelo te lo exijo
    T: Lo siento joven pero no puedo revelar su identidad la cifra que me ofreció es inigualable, asi que tendrá que esperar o saciarse con las otras muchachas-dijo severamente, porque no le había gustado su tono
    Nark: Te juro que averiguare quien es aunque tu no me lo digas lo sabré y acabare con el mal nacido que se la llevo tenlo por seguro
    T: lo siento Señor pero eso es imposible no permitiré por el bien de mi negocio y por la identidad de mi cliente. Es una persona muy poderosa eso téngalo por seguro tendrá que esperar
    Nark: esta bien maldita bruja! Esperare y averiguare quien es el desgraciado!! Por cierto tengo algo que preguntarte en donde encontraste a Kagome ,Tara?
    T:....Eso...es ..algo que no le importa señor-dijo muy cortante y nerviosa por esa pregunta
    Nark: Maldita me las vas a pagar averiguare quien la tiene y de donde saco a esa hermosa criatura! Cuando la encuentre la haré mi esposa no se la voy a devolver...Jajajajaj-reía despiadadamente mientras pensaba en la vida que tendría con Kagome cuando la encontrara

    Las risas despiadadas abundaban la noche ya que una mente peligrosa planeaba el asesinato de un joven
    Haku: Acabare con ese lobo metiche no dejare que viva será uno de los placeres mas grandes no te parece Kanna-dijo mientras daba una ultima calada a su cigarrillo en aquel departamento que Takewaki les había dado como pago por sus trabajos.
    Kan: Claro hermano, lo devolveremos al creador-dijo malvadamente la albina mientras afilaba su navaja
    Ambos hermanos sonrieron peligrosamente mientras una de las fotos de Kouga se quemaban en con la ceniza del cigarrillo de Hakudoshi

    De esta forma el tiempo paso rápido Jaken tenia la casa lista,.Kagome al enterarse que tenia que irse a vivir con un cliente por seis meses, se sintió muy asustada de pensar quien seria, Tara jamás le dijo nada mas a donde se tendría que ir. Kagome lloraba todas la noches , sango no hacia mas tratar de tranquilizar su llanto, pero ella tambien estaba asustada. Pero Sango tambien estaba preocupada, porque se estaba enamorando de Miroku que desde ese día la había ido ver todos los días.
    Pero estos no eran los únicos enamorados. Kouga y Ayame siempre se veían y se iban en un mar de suspiros cada vez que se veían, Kiba se ponía muy celoso, porque era su única hermana pero tambien porque le daba rabia pensar que aquel día Sesshoumaru Taisho había fingido ser el príncipe azul mientras que según sus pensamientos era un perfecto patán que engañaba a la muchacha que le había robado el corazón borrando para siempre a Keyla Roberts de su vida. Kiba lo único que sentía por ella era cariño de hermano, se dio cuenta de aquello en el momento que beso a Keyla e imagino a Rin. No lo podía creer enamorado de una persona que no le correspondía, pero en realidad aquella dama se moría por el sufría verlo a veces en la empresa de los Taisho cuan iba a visitar Sesshoumaru, pero siempre se preguntaba que significaba probar sus labios.
    Tori no perdía las esperanzas por su amada Keyla, pero ella tenia en sus pensamientos a Inuyasha , que tampoco podía conciliar el sueño por las noches pensando en aquella mujer que lo había hecho sentir cosas diferentes a las que sentía con Kykio. La cual estaba muy enojada porque Kouga no dejaba de amenazarla y por que tanto Sesshoumaru como Inuyasha no le prestaban atención. Bankotsu pensaba en u prometida, cuando la encontraría pero estaba seguro que la amaría, aunque la secretaria de Sesshoumaru a veces aparecía en su pensamientos logrando que se molestara por herir su ego interno. Kagura tampoco se sacaba de los pensamientos a Bankotsu ya que todavía recordaba el sabor de sus labios. Los días pasaron muy rápido hasta que llego la noche en la cual Kagome iría a vivir con Sesshoumaru.
    T: Kagome tienes todo listo?-pregunto impaciente
    Kag: Si Tara aquí tengo todo!-dijo muy asustado por la clase de persona que seria ese hombre
    T: Vamonos!
    Kag: Adios Sango!
    S: Adios Amiga cuídate mucho
    Mich: Adios Kagome que estés bien!!!-dijo muy preocupada

    Un auto negro vino a buscarlas , Kagome camino como si fuera a su ejecución, estaba muy asustada de pensar que seria el malvado de Naraku Takewaki. Cuando llegaron a la casa Kagome quedo impresionada por el lujo, ls sirvientes bajaron sus cosas y las llevaron a su habitación
    T: Kagome tenemos que ir al salón ahí nos espera el cliente vamos, me alegra que te veas bien con esa ropa común asi no lo decepcionaras-dijo mientras la veía con un lindo vestido rosa, simple pero bello(imagínenselo como quieran)
    Kag: Si-dijo muy asustada
    Cuando llegaron al salón Kagome se quedo de piedra al verlo
    T: Ya me retiro que se divierta el pago me lo dará a mi personalmente-dijo mientras se retiraba para regresar a vigilar la cuadra con las otras que estaban trabajando ahí
    Sessh: Hola Kagome! Te quedaras conmigo!-dijo muy dulcemente mientras la miraba a los ojos que tanto le gustaban
    Kag: Sesshoumaru...yo...
    El caballero la ama demasiado no quiere separarse de ella, pero sabe que su historia no puede ser revelada el prefiere callar y mantenerla en secreto para que nada le pase la ama demasiado. Pero su destino ya cambio , que querrá el??? Y que final tendrá eso solo lo sabe el destino! Muchas personas se interpondrán otras los ayudaran pero que quien ganara el amor o la vida social,??? Todo dependerá de ellos
    Continuara....


















     
  16.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    kyaaaaaaaaaaaaa que lindo mi sesshy
    ahhh ya quiero saber que mas va a pasar
    pero tambien uq elindo lo que miroku y sango
    bueno mekor que linda conti
    espero que pronto pongas la otra
    bye
     
  17.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    wooow!!!!!!! te quedo hermoso, hay lindo es sesshy, se le nota el amor a kilometros(si soy un poco exagerada), tambien me pregunto quin es en realidad kagome y que fue lo que descubrio naraku, jejeje y que hara el para encontrar a la linda kag, espero pronto la conti, jejeje, a y que bueno que ya se empiezan a formas las parejitas!!!!
     
  18.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hay amiga te quedo super de verdad me encanto
    me moria de ganas de leerlo me alegra mucho que te ayas mejorado
    yo tambien ya puse la conti del mio espero que te guste
    hay que emocion me encanto el pequeño pedazo que psistes al final m
    e mato que bien que lo continuaras
    besos
     
  19.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola naty!!!
    grax por dedicarme la conti amiga!!!!!!!!!
    de verdad lo aprecio!!
    te quedo muuuy buena!!!!!!
    me mate de risa cuando era la "pelea de grito entre todos"
    y sessh es el mas dulce!!!
    pero ya quiero saber q va a pasar!
    tengo las parejas en mente pero quiero ver q pasa para q se arregle la situacion de cada uno!!!!

    bueno tengo suño asi q me voy!!!!
    besozzzz

    flor
     
  20.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    me han ganado ¬¬
    yo keria ser la primera ToT
    bueno ya kee ... ._.
    chikaaa creo ke llorare estuvo re linda tu conti!!
    escribes monisimo!!!
    y agarre cura con inu y keyla !!xD
    sango miroku !!! (lindisimoos)
    y kierooo contiii!!! tengo ke saber como le ira a kagome con sesshy *¬*
    asi ke conti conti conti!!
    te me cuidaas mucho lokita de mi corazon!
    besos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso