Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lu, 31 Diciembre 2006.

?

Que les parecio

  1. Mala

    1 voto(s)
    2.5%
  2. Buena

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Muy buena

    1 voto(s)
    2.5%
  4. Excelente!!!!!!

    38 voto(s)
    95.0%
  1.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    95
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Holass a todas!! Muchas gracias porpostear!!! Ya tengo casi listo el fic! Mañana sabado si o si lo voy a subir!! Asi que sigan dejando posts , voten la encuesta si no lo han hecho y los invito a que lean los one-shoot que hice ::Carta al viento:: y ::juntos por siempre:: y dejen post si les gusto o no !!!!!!! Mañana pondre la continuacion! Besos Ksforever *walk* Pd: Gracias a los que leeen a los que dejan posts!!!!!!
     
  2.  
    kawome_wotica

    kawome_wotica Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Oiies
    esta super tu ficc ehh esta super mega genial^^
    continualoprontomi sesshyto
    selarifaquetiernoToT:P esta super
    bezotes
    kawome_wotica
     
  3.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola que mal que no hubo conti pero espero que en la tarde la puedas poner bueno nos veremos luego ,espero qy pongas una conti largajejej como las de anteriores bueno aora si nos vemos
     
  4.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola vengo a pedir la conti
    espero que no tardes bye y
    felizidades por tu pag 4
     
  5.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    52
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por la pagina 4!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no se preocupen la estoy terminando a la continuacion y de hoy no pasa!!!!!!!!! Ma tarde la pongo!!! Muchas a gracias todas por postear !!! Besos Ksforever!!!*walk*
     
  6.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    muy bueno tu fic, espero la conti!!!!
    besos!!
     
  7.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    11600
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Holassss a todas !!!!!!!!!!!!! Me tarde un poco porque pensaba ponerla estaba mañana pero me dormí y me faltaban alguna cosas!!!!!!!! Pero al fin la termine!!! Y ahora los agradecimientos!
    Inu_kag4ever: Hola!!!!!!!!!!!! Gracias por postear!!!!!!!!!!!!! Se que tienes curiosidad pero a aquí ya se aclaran las dudas y se dejan muchas mas!!!!!!!!!!!!! Espero que lo disfrutes!!
    Flor67: Hola amiga!!!!!!!!!!!!!!!!! Se que quieres que [[Kagura]] sea la mirona pero ya veras , tengo un papel mas importante para ella!!!!! Jeje!!! Gracias por todos tus posts y apoyo!!!!!!!!!!!!!!! Disfrútalo!!!!!!!!!!!! Espero que te haya gustado el one-shoot que hice!!!!!!!!
    [[Kagome]]_tgn: Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí esta la conti!!!!!!!!!!! Quería ponerla hace rato pero me dormí esta mañana y hace rato tuve que reiniciar la computadora porque se tildo!!!!!! Pero aquí esta!!!!!!!!!! Espero que te guste!!!!!!
    Carolinita: Muchas gracias por tu apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto a Sessh y Kagome mi mente dirá el fin que tendrán y en cuanto shippo no te preocupes, ya tendrá su merecido el bravucón del padre!! Jeje!!! Espero que te guste!!!!!!
    Kotono**: Hola Loka 5!!!!!!!!!!!!!! Aquí esta mi conti ¡!!!! Espero que te guste!!!!!!!!!!y no es ningún chismoso!!!!!!!!!!! Asi que ya veras cuando lo leas!!! Aun estoy en la peluquería a causa de tu despeinada ToT!!!!!!!! Y muchas gracias por tu apoyo!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutalo Loka 5!!!!! Porque loka 6 esta colmada de sensibilidad por lo q que escribió!!!!Asi que espero que te guste
    cinthiaangel: Me alegra que te haya gustado mi conti!!! Espero que esta este mejor!!! Y te guste!!!!!!!!!!!!!! Ya veré que pasa si caso o no a Sexymaru!!!disfrutalo!!!!!!!!!!!

    Sayakiito: Bienvenida!!!!!!!!! Gracias por postear!!!!!!!!!!! Si las cosas se pondran mas difíciles en los capitulos venideros!!!!!!asi que disfruta este capitulo que me ha sacado lagrimas para escribirlo!!!!!!ToT Y me alegra que te haya gustado!!!!!!!!!! Disfrutalo J
    [[Lilith]] Sama: Gracias por u apoyo amiga y gracias por tus felicitaciones!!!!!!!!!! Aquí esta al fin el capitulo 6 después de escribir y ordenar las ideas!!!!!!!!! Al fin ¡!! Muchas gracias por tu apoyo!!!!!!!!!! Disfrutalo!!!
    *Nicky*: hoy ya es sabado !! Ya aquí esta lo prometido esta mañana lo iba a poner pero el despertador no sono asi que aquí esta!!!!!!!!!!disfrutalo!!!!!!!!!!!
    Lunans: Este capitulo va dedicado especialmente para ti por haber abierto la pagina 4 de mi fic!!!!!!! Muchas gracias amiga!!!!!!!!!!!!!! Y como ya te dije me encantan que me dejes varios posts porque eso hacer que ponga mas rapido las continuaciones!!!! Aquí esta al fin no esperes mas!!!! Gracias y disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Liney: Se acabaron las ansias ¡!! Aquí esta la conti!!!!!!!!!!! Disfrutala y dime que te parecio!!!!
    Laurita: muchas gracias por tu apoyo y tus buenos deseos!!!Espero que este capitulo sea de tu agrado!!!!!!!!!! Y bienvenida!!!! Gracias por tu apoyo en este y los otros fics!!!!! Disfrutalo!!!!!
    Kawome_wotica: Gracias amiga!!!!!!!!!!!! Aquí esta la conti!!!!!!! Espero que te guste!!!!!! Decidí llorar para hacerla!!!!!!!!!!!ToT Espero que te guste!!!!!!

    Ahora si!!!!!!! LA continuación ‘pero antes
    No se olviden de dejar posts para saber que opinan de mi fic, porque su opinión es muy importante para mi, como asi tambien voten la encuesta si no lo han hecho!!!
    Se despide Besos
    Ksforever!!!!!!!!!*walk*
    Disfrútenlo
    Disclaimer: Los personajes de la serie [[Inuyasha]] no son de mi autoria sino de la gran sensei Rumiko Takahashi, como asi tambien Tori Kinomoto de la serie Card Captor [[Sakura]], que es de [[CLAMP]] , [[Kiba]] de Wolf ‘ s Rain, y el personaje que que interpreta Keyla Roberts que no se como se llama que pertenece a la serie Elfied lied que no se de quienes son estas dos series pero mías no son, jeje

    Aclaraciones
    “Pensamientos”
    XxxXXFlash BackXXxxx

    Chapter 6 “El precio del amor es el llanto de un enamorado.”
    ¿?: “No puede ser es [[Sesshoumaru]]! Pero se supone que esta comprometido con [[Rin]] Grant que hace con esa chica?”
    ¿?: Que te pasa? Porque miras asi a esa linda pareja? Acaso te gusta el sujeto?-dijo de forma muy burlista
    ¿?: Cállate!!!!!!!! Eso no es cierto Kib!!! Y no me hagas gritar vamonos rápido en el camino te explico!-dijo muy nerviosa y fijándose a todos lados que nadie la viera
    Kib: Esta bien! Como quieras Aya-chan!-dijo muy complacido

    Mientras que la pareja no se dio cuenta de que habían sido descubiertos por la secretaria de su hermano menor. Ellos siguieron en lo suyo.
    Sessh: Déjame serte sincero-dijo mientras la miraba a los ojos
    Kag: Mas de lo que eres-dijo mientras se sentaba en la piernas de Sesshoumaru y era abrazada muy protectoramente
    Sessh: No me puedo resistir a tus labios! Es que acaso los has hechizados para que victimas inocentes caigan rendidos a tus pies y no puedan dormir cuando no te tengan cerca-dijo mientras la abrazaba y la llenaba de besos pero los pensamientos lo mataban “Si supieras pequeña que me caso, estoy seguro que me hubieras rechazado, pero prefiero que me odies al final del cuento de hadas porque nunca voy a poder darte el final que tuvo cenicienta mi pequeña princesa” pensó muy triste por el final que tendría todo esto
    Kag: Ningún hechizo Señor Taisho! Se lo juro no hubo juego sucio y después de todo creo que la victima soy yo después de tantas que tendrás yo no se-dijo mientras se reía dulcemente
    Sessh: en serio crees que tengo otra en eso te equivocas! Y te lo voy a demostrar ahora mismo-dijo fingiendo sentirse herido por lo que ella había dicho.
    Kag: Y como lo va a hacer-dijo mientras lo miraba a los ojos y acariciaba su rostro
    Sessh: Asi-dijo mientras la besaba, pero no fugazmente como lo hacia sino lo hacia de una forma suave al principio mientras degustaba sus labios pero su beso fue subiendo de tono , tuvieron que alejarse unos milímetros por falta de aire pero aun asi el no dejaba de rozar sus labios diciéndole que aunque había sido poco el tiempo que la conocía , lo había enamorado de ella, y que no sabia que iba hacer en un futuro si ella se alejaba de el.
    Kag: No digas nada mas-dijo mientras colocaba su dedo índice en los labios de su protector-tu y yo sabemos que el amor para mi esta prohibido, no tienes porque tener lastima...y además el enamorarte de mi seria un error recuerda quien soy y quien eres tu. Que le dirías a tu familia , que pagaste por mi y te enamoraste, tu padre se decepcionaría mucho de ti si no te casas con alguien que te merezca realmente, con una persona respetable, que sepa darte lo que tu quieras-dijo con sus ojos empañados de lagrimas.
    Sessh: respetable es lo que no hay en mi mundo es solo apariencia y apellido tu lo eres porque te defiendes en la vida , para ti eso nunca ha sido fácil, lo que yo necesito a mi lado es una mujer como tu no una niña mimada.. Eso es lo que la sociedad nunca entenderá pero igual se que esta prohibido.. entonces..-no pudo terminar porque Kagome lo beso
    Kag: Basta de hablar de este tema , después de todo no hay nada que aclarar, recuerda que hoy es un bonito día y seria feo arruinarlo con realidades tristes vivamos este momento aunque sea muy corto... Quieres?-dijo muy animada mientras jugaba con los mechones plateados del cabello Sesshoumaru .
    Sessh: de acuerdo como tu quieras-dijo mientras que en su corazón al igual que en su mente había una guerra interna por lo que se le había ocurrido hacer con Kagome..dejarla para siempre, destruir el corazón de los dos y vivir respetablemente de cara a al sociedad cuando su vida seria un desastre y mentirle a su prometida sin decepcionar a la persona que mas admiraba su padre ... o .. mandar al demonio su matrimonio, rendir cuentas a su familia y si no la aceptaban huir con ella para empezar de nuevo y ser felices.. no sabia que hacer.

    Mientras que un bar de la ciudad Kiba tenia deseos asesinos de volver y matar a golpes a ese tal Sesshoumaru por lo que estaba haciendo, pero la idea de afectar el trabajo de su hermana podía mas que su ira o al menos lo controlaba.
    Kib: No puedo creer que ese tipo la este engañando
    A: Y que dejas para mi Sesshoumaru es conocido como el incorruptible, y ahora resulta que a seis meses de casarse se comporta como un verdadero patán jugando con los sentimientos de una noble muchacha como Rin Grant después de todo me cayo muy bien esa muchacha-dijo con mucho pesar mientras tomaba en sus manos su vaso de jugo de naranja
    Kib: Vaya prometido que resulto ser, bien esta noche veremos el cinismo en persona no te parece-dijo con un deje de amargura en su voz
    A: Por favor Kib!! Esta noche trata de ser disimulado, no vayas a abrir la boca esto no nos incumbe, solo quédate callado y ni digas nada hazlo por mi y tampoco hagas comentario a tu amiga la diseñadora de bodas porque creo que ella es la que organiza su..-de repente [[Ayame]] se callo, cuando se dio cuenta de donde conocía a Rin Grant su hermano
    Kib: Te prometo no decir nada.. Pero porque te quedas callada de golpe y con esa cara que das miedo?-pregunto algo asustado y a la vez intrigado por la expresión de Ayame
    A:¬_¬** Asi con que fuiste a ver a tu adorada Keyla antes que a mi que soy tu hermana querida, no es asi?
    Kib: Pues veras...jejej. es algo muy simple.. de ..ex..explicar..ehh-dijo muy nervioso con una mano en la nuca
    A: Nunca se te va a quitar lo tonto verdad ¬_¬ ahhh(Suspira) nunca vas a cambiar
    Kib: Y tu que dices... a mi no me engañas aun te haces la boba por ese tal abogado que no recuerdo muy bien su nombre que dijiste que salió un tiempo contigo... Tonto Katsura creo que era algo asi’-dijo un tanto confundido
    A: ¬_¬* Yo ya no sigo con el ni lo persigo terminamos muy bien como amigos nada mas y no se llama tonto se llama Tori-Kiba se detuvo al beber su jugo y se ahogo cuando escucho el apellido-no es Katsura es Kinomoto.. Tori Kinomoto.-de repente Ayame se asusto por la forma que reacciono Kiba-Que sucede , porque estas asi?
    Kib:¬_¬******* Saliste con el abogaducho que me quiere quitar a Keyla!!!! Ya vera cuando lo atrape todavía me debe lo de anoche!!-dijo muy furioso
    A: como que lo de anoche te importaría por lo menos darme una explicación
    Kib: Esta bien... si no me queda otra..quiero decir que por supuesto te explicaría todo Aya-chan-dijo algo asustado al ver su expresión que amenazaba con un fuerte grito a su estilo
    Kiba le explico, Ayame reprimía de una risa de solo pensar que su hermano y su ex novio se estaban peleando por Keyla Roberts la famosa diseñadora de bodas que no solo había salido con medio continente sino que tambien había rechazado a todos porque la aburrían o porque la asfixiaban con sus cumplidos. Cuando Kiba termino Ayame lo perdono diciéndole que era un tonto y que esperaba que se enamorara de otra persona ya que desde su punto de vista Keyla solo era un capricho para el. Aunque Kiba no estaba muy de acuerdo pero lo dejo ahí porque Ayame lo mataría si la contradecía.

    En la mansión de los Grant los ánimos no estaban tan buenos como en la mañana [[Kouga]] le contó todo a su tía y se sintió muy mal porque Rin había ido con toda la intención de verlo y el no estaba.
    MR: Pobre de mi niña debe haberse sentido muy mal por que Sesshoumaru no estaba. Me pregunto que le habrá pasado por que según Simón el jamás falta asi tenga 39 de fiebre, lo mismo va a su trabajo y eso de que esta cansado, eso no es cierto el jamás se cansa su trabajo es su vida. Algo raro esta pasando y no me gusta Kouga el rumbo que esta tomando . Podrías ayudarme a descubrir esta noche lo que sucede?-Pregunto suplicando con su mirada
    Kou: claro que si lo haría con mucho gusto además yo estoy muy interesado en saber tanto como tu que es lo que esta ocurriendo. Me pareció muy sospechosa la reacción de su hermano cuando hablo por la ausencia de su hermano se encontraba muy sorprendido como si fuera imposible que el hiciera eso.-dijo presintiendo que esos planes de matrimonio estaban pasando por malos tiempos.
    Mientras que en otra parte de la casa Kykio se encontraba hablando por su celular, estaba realmente asustada, tenia que apurar a [[Naraku]] ese sarnoso la tenia en sus manos y hoy era la oportunidad de aprovecharse de Sesshoumaru y su querido primo no le perdería huella, por lo tanto no la dejaría actuar con lo que estaba planeando para quitarle a Rin su prometido
    Nark: Hola! –dijo de muy mal humor
    KK: Amor , tienes que apurarte con todo, ese maldito me tiene en sus manos ! No se que hacer!!-dijo desesperada
    Nark: Ya tranquilízate todo esta en marcha solo espera en esta semana ese idiota desaparecerá y no volverá a molestarte!!
    KK: Me prometes que no volverá a molestarme nunca jamás?
    Nark: Te lo garantizo tendrá la lección de su vida ese sarnoso que tanto te perturba ahora si no te importa estoy ocupado y no tengo tiempo para tus estupideces!-dijo luego de cortarle bruscamente
    KK: “ Naraku idiota! Te aguanto todos estos desplantes y desprecios porque te necesito para deshacerme del sarnoso eso es todo. Cuando todo termine me desquitare de ti, porque ya encontré tu punto débil!! Esa tal Kagome que tanto nombras cuando duermes, y su foto, estas perdido!!”-pensó mientras esbozaba una sonrisa macabra.

    Aquel día paso muy rápido cuando Sesshoumaru se dio cuenta eran las siete de la tarde y tenia que irse a cambiar par la cena porque su hermano le había mandado un mensaje a su celular diciendo que esta noche los Grant irían cenar. En ese momento se encontraban juntos en jardín en el cual se exhibían obras de artes que a Sesshoumaru siempre le habían gustado
    Sessh: “ Maldita sea porque el estúpido de mi hermano no puede mantener la boca cerrada un segundo cuando se trata de las Grant! Y yo que pensaba cenar con mi pequeña!!!!”-pensó muy fastidiado porque había arruinado sus planes.
    Kag: Pasa algo Sesshoumaru te veo algo enojado?-pregunto muy preocupado mientras tomaba su barbilla, y lo acariciaba
    Sessh: No es nada , solo que me acaba de avisar mi hermano que tengo que ir a la cena en la casa de mi familia porque unos amigos de mi padre vendrán-dijo con mucho pesar mientras la abrazaba fuertemente contra su pecho
    Kag: eso era-dijo muy divertida
    Sessh: de que te ríes
    Kag: de nada
    Sessh: Mentirosa es de mi verdad
    Kag: No –dijo mientras lo abrazaba mas
    Sessh: No me quieres decir la verdad –dijo mientras la tomaba de la cintura y la levantaba– vas a pagar tus consecuencias
    Kag: Que es lo que...AHHHHHHHHHH!!!!!!-grito- Bájame!
    Sessh: No lo voy a hacer mientras no me digas la verdad-dijo mientras la hacia girar
    Kag: me estoy mareando.. Esta bien tu ganas
    Las personas veían entretenidas a la pareja no había duda de que se querían mucho uno de los artistas hizo un rápido dibujo de los dos mientras se abrazaban
    Kag: esta bien, me reía de ti porque no querías ir con tu familia-dijo mientras se abrazaba mas porque no podía mantenerse en pie de lo mareada que estaba
    Sessh: No me mal interpretes. No es que no quiera a mi familia, sino que planeaba cenar contigo y me duele tener que alejarme de ti antes de que los dos lo decidamos, no me gusta cuando me alejo de ti!-dijo con mucho pesar mientras aspiraba el aroma de Kagome que tanto le fascinaba.
    Kag: entiendo y yo tambien siento lo mismo pero debes estar agradecido de que tienes una buena familia que te quiere, y que tus padres quieran compartir contigo esos amigos que seguramente fueron muy importantes para ellos en su juventud , tienes que ir, tu familia es mas importante si yo tuviera una no lo dudaría ni un segundo.-dijo mientras lo miraba a loa ojos con su vista completamente nublada por las lagrimas de tristeza de haber conocido a su madre y no tener familia
    Sessh: Pequeña por supuesto que iré y si me permites yo seré tu fami...-no pudo terminar porque que Kagome coloco su dedo en su labios
    Kag: Shh..no hagas promesas que no podrás cumplir recuerda nuestros lugares en el mundo, por favor no vuelvas a decir un tontería como esta. si?-mientras le daba un suave beso en los labios
    Sessh: como quieras .. pero siempre vas a contar conmigo-dijo muy delicadamente mientras apartaba los mechones que cubrían su rostro y dejaba un beso en sus párpados

    De repente fueron interrumpidos por un anciano artista que se acerco hasta ellos
    Art: Disculpen que los interrumpa pero quería regalarles esto por ser la pareja mas bonita que he visto en estos tiempos por este jardín.-dijo esbozando un sonrisa para ambos.
    Kag. No, esta bien! Muchas gracias –dijo simplemente mientras recibía la hoja , en la cual estaban ellos dos abrazados, sus facciones al igual que el brillo de sus miradas cuando se encuentran, fueron transcriptas a la perfección en el papel.
    Ambos se sorprendieron al ver ese dibujo que parecía mas una fotografía que un dibujo
    Sessh: Muchas gracias señor! El retrato es muy hermoso y realista-dijo muy impresionado
    Art: eso es gracias a que sus sentimientos son reales y muy notorios por eso pude hacerlo bien, espero poder volver a verlos y que sea con sus hijos la próxima que los vea
    Sessh Kag: ///////////o//////////////Hijos!-dijeron muy apenados y algo alterados
    Art: si asi es! estoy seguro de que si están juntos es por algo, escúchenme bien, puedo apostar que la próxima vez que los vea los voy a retratar pero no será solos será con sus pequeños retoños en brazos o en su vientre todavía, jeje.. Bueno será mejor que me vaya.. les deseo muchas felicidades en su futuro
    Sessh: Muchas gracias!-dijo mientras que en su mente albergaba esa posibilidad, el no quería tenerla como la otra pero tampoco permitiría que ella siguiera trabajando de ninguna manera, pensaba que un hijo de los dos seria lo mejor y se lo propondría a Kagome antes dejarla en su casa
    Kag: Gracias por sus buenos deseos y por el dibujo-dijo ella muy apenada y triste porque ese nunca podría ser el futuro que tuviera con Sesshoumaru, tal vez un hijo con el si, pero nunca a su a lado, porque si ella llegaba concebir sabia que el no debía saber por el bien de los dos.
    La pareja se dirigió al auto, se encaminaron al lugar en donde vivía Kagome. Cuando aparco el auto, decidió preguntárselo a Kagome antes de que Tara viniera.
    Sessh: Kagome-dijo muy nervioso
    Kag: Si?-estaba muy nerviosa y no sabia porque
    Sessh: quieres tener un hijo conmigo?-dijo sin dar mas rodeos

    En una lujosa oficina se encontraba Naraku hablando con un sujeto de aspecto peligroso
    Nark: Supongo que no vas a fallar [[Haku]]doshi?-dijo en un tono amenazador
    Haku: Claro que no señor! Tengo todo planeado! Este es el sujeto , no?-dijo mientras esbozaba una sonrisa malvada y observaba la foto de Kouga
    Nark: Bien eso espero
    Haku: Le aseguro que pasara a mejor vida y no volverá molestar.-dijo mientras se levantaba de su asiento y planeaba retirarse
    Nark: Espero resultados pronto!-dijo mientras asentía a que se retirara
    Nark: “Kagome que abras hecho sin mi estos días, si yo me enterara quienes son los otros clientes, créeme que ahora mismo no te estarían tocando, sino estarían a veinte metros bajo tierra, tu eres mía y de nadie mas, sin embargo tu rostro me es tan familiar, en donde lo he visto?”-pensó muy intrigado, pero de repente un recuerdo de cómo conoció a Kagome le llego a su mente

    XxxXXFlash BackXXxxx
    Hace seis años Naraku contaba con 19 años, se había convertido a su corta edad en uno de los empresarios mas poderosos a nivel mundial, su padre había fallecido en un accidente aéreo hace algunos meses. Aquel día acababa de salir de su trabajo en su auto cuando la vio junto a Tara , apenas la vio se dio cuenta que era virgen, decidió estacionar su auto frente a ellas.
    Nark: Hola pequeña! Esta noche vas a estar conmigo-dijo mientras veía a Kagome
    T: Disculpe Señor pero esta chiquilla tiene un precio, por ser virgen-dijo en su tono empalagoso
    Nark: esta bien! Pero dime cuanto es yo pagare por ella lo que sea-dijo mientras no quitaba la mirada de Kagome que estaba sonrojada y nerviosa por lo que iba a pasar dentro de uno minutos.
    T: asi se habla-dijo muy empalagosamente mientras arreglaban los números
    Luego del precio pactado Tara le dio unos consejos a Kagome y se la entrego a Naraku
    Realmente el no necesitaba buscar prostitutas porque tenia un montón de mujeres detrás de el, pero la belleza e inocencia de Kagome lo atrajo y el no dejaría pasar algo asi y mas si era virgen
    Cuando Kagome subió al auto estaba muy nerviosa, porque iba a ser su primera vez con un perfecto desconocido que tenia una gran billetera
    Nark: Tranquila conmigo estas segura hermosa-dijo mientras pasaba su mano por una de las piernas de Kagome
    Realmente aquel sujeto la asustaba, era guapo pero le daba mucho miedo
    Cuando llegaron, Kagome se impresiono porque pensó que la llevaría a aquellos moteles de los que siempre hablaban sus compañeras, pero aquel sujeto la llevo a su casa.
    Kag. Que lugar mas bonito-dijo maravillada
    Nark: me alegra que te guste, pero no vinimos a que admires mi casa sino a que me complazcas-dijo mientras se acercaba y comenzaba a besarla
    Kagome estaba muy nerviosa y asustada, no sabia que hacer
    Nark: Tranquila aquí yo soy tu maestro yo te enseñara como me debes complacer , te iniciare en tu profesión, hermosa-dijo mientras tomaba las manos de Kagome en su pecho y las movía para que comenzara a desabotonar la camisa que tenia puesta.
    La noche en su casa según Naraku fue maravillosa esa chiquilla sabia como saciarlo eso era lo que el necesitaba, no una de esas arpías sociales que encontraba en las reuniones que no tenían ni idea de cómo tratar a un hombre de verdad. Desde ese momento el decido que ella seria de el costara lo que costara, eso es lo que el haría. Naraku en aquel momento se encontraba en su cama con la muchachita en sus brazos, no dejaba de acariciar su piel, de mirarla, ya que su rostro le era muy familiar pero no sabia en donde lo había visto antes, vio que ella abrió sus ojos de repente entonces , Naraku decidió poseerla de nuevo era única, ella debía ser de el.
    xxxXXFin del Flash BackXXxxx

    Nark: definitivamente tu serás mía , nadie mas que yo podré tocarte Hermosa criatura –dijo mientras esbozaba una malvada sonrisa

    Aquel día Keyla estaba furiosa, si bien las tarjetas que había ideado estaban preciosas al igual que varias opciones para el vestido de Rin como asi tambien las damas y los caballeros de honor, estaba enojada con los hombres lo de Tori y Kiba ya se le había pasado, entendía que ese par la dejarían en paz por cansancio al ver las evasivas que ella tenia preparada para deshacerse de ellos. Pero el enojo era con un par sobretodo con uno en especial que le había hecho sentir ciertas cosas que no estaban en los preceptos de Keyla Roberts la diseñadora de bodas que salió con medio continente.
    Key: “ Bien treinta diseños de vestidos hermosos al estilo edad media pero aun asi no se me va el coraje con ese tonto”¬_¬**-pensó furiosamente mientras recordaba los sucesos del mediodía

    XxxXXFlash BackXXxxx

    Keyla se dirigió a almorzar a un su restaurante favorito cuando en la puerta del lugar se encontró con un par de hombres bastantes atractivos.
    ¿?: Inuyasha no debes actuar asi con las personas, se que te cayo mal el primo de la señorita Rin por el comentario que hizo pero no es para que reacciones de esa manera –dijo muy reflexivamente
    I: será mejor que omitas tu comentarios [[Miroku]] después de todo tu lo defiendes porque te salvo el pellejo de que te mate por lo que le dijiste a [[Kanna]], tonto ¬_¬**-dijo muy enojado pero no se fijo en la persona que estaba por entrar al restaurante, y la empujo sin darse cuenta.
    Key: Que poco caballeroso eres no viste que hay una dama aquí antes que tu!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito muy fuertemente
    I: tu que te crees para gritarme asi!!!!!!! Que yo sepa no veo ninguna dama aquí!!!!!!!!-dijo contrariando a Keyla “Pero que hermosa es, lastima que sea tan bocona”
    Key: Y que crees que soy yo cara de perro!!!!!-.dijo tan furiosa que hasta Inuyasha retrocedió un paso “Pero que lindo es , tienen bonitos ojos, pero que estoy pensando, es un tonto”
    M: Perdone a mi amigo señorita-dijo mientras ponía su mano en una zona prohibida-Pero es un bruto, que le parece si Ud. y yo almorzamos juntos y hablamos de descendencia y de paso tenemos un lindo hijo juntos, que dice?-dijo tranquilamente
    Key: DE NINGUNA MANERA HENTAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>_<***********-grito de forma descomunal mientras lo abofeteaba por descarado “Como se atreve con razón es amigo de ese cara perro”
    I: te lo mereces por pervertido! Y por cierto que malos gustos tienes, pensé que te gustaban las mu...-pero no pudo terminar porque una bofetada mas fuerte vino a su cara que le dejo una marca roja en su mejilla al igual que algunos rasguños porque clavo sus uñas en su mejilla
    Key: eso es por insultarme cara de perro espero que hayas aprendido tu lección y lo mismo para ti hentai!!! Que por cierto se ven muy bien como pareja, aunque el anterior estaba mucho mejor!!!!!!!!!-dijo esto al darse cuenta como un grupo de personas los estaba viendo y murmurando y riendo por el ultimo comentario Keyla.
    Inuyasha estaba explotando porque luego de lo que Keyla había dicho las personas lo miraban raro a el y a Miroku. Incluso cuando comenzaban con el postre un muchacho llamado [[Jakotsu]] se le acerco y le pregunto si quería intercambiar pareja porque Miroku era muy lindo .
    Jakotsu: que lindo eres no te gustaría intercambiar pareja , tu amigo es muy lindo-dijo mientras le guiñaba el ojo a Miroku que estaba a punto de cometer un asesinato en el restaurante
    I: que te pasa yo no estoy del otro bando! Para tu información Soy del bando masculino y me gustan mucho las mujeres!!!!!!!!!!-dijo gritando mientras que Keyla no paraba de reírse, cuando Inuyasha se dio cuenta de eso decidió vengarse,
    M: Y yo tampoco quisiera ir contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque se que soy muy bonito , a mi me gustan tambien las mujeres ósea las que pueden tener hijos no las disfrazadas que son otra cosa!-dijo mientras todo el mundo se sentaba en una mesa y pedía algo para ver el escándalo, pero lo que dijo Miroku le dio una idea
    J: Pero si estas muy lindo!!! Créeme aunque si quieres yo me quedo con tu amigo de los ojos bonitos y tu con mi pareja te parece mejor aquí tengo su foto!!
    I: Oye buscas intercambiar pareja no es asi-dijo
    M: que te pasa Inuyasha? No me asustes-dijo horrorizado a la idea que su amigo se haya redescubierto
    J: Si!! Vas aceptar estar conmigo
    I: DE NINGUNA MANERA!!!!!!!!!!
    J: No grites que me vas a dejar sorda mi lindo Inuyasha!!
    I: primero no me llames “mi lindo Inuyasha” segundo No voy a ir contigo y tercero si buscas intercambiar pareja ahí esta el sujeto del al lado que esta esperando a su pareja el quiere intercambiar-dijo mientras señalaba a Keyla que se había atragantado con el postre cuando Inuyasha dijo eso, todos los del restaurante, estaba riéndose y el dueño feliz porque ese escándalo le estaba trayendo mucho dinero
    J: En serio tu quieres intercambiar, Pero que lindo eres
    Key: Que te pasa yo soy mujer y me gustan los hombres no los hombres vestidos de mujer
    J: Si yo tambien soy mujer y es difícil aceptar la realidad pero que bueno que tu tambien te vistes como una ! Esos parecen reales quien te los hizo!!!!-dijo muy contenta tocando uno de los voluptuosos pechos de Keyla, pensando que eran falsos, mientras que Inuyasha no paraba de reír junto con el resto de los espectadores y Miroku miraba con atención los buenos atributos de esa mujer
    M: Inuyasha crees que si le pregunto de nuevo acepte tener hijos conmigo , porque tiene cuerpo como para tener gemelos!!-dijo muy emocionado
    I:¬_¬*** Nunca vas a cambiar verdad? Eres un pervertido de nacimiento!!!-dijo muy enojado, no sabia porque al ver como veía a esa desconocida que ni siquiera sabia su nombre.
    Luego de una hora consiguió demostrar al tal Jakotsu que era mujer. Pero la segunda parte de la batalla comenzaba
    PLAFFFFF
    Key: Y NO VUELVAS A DECIR QUE NO SOY MUJER PORQUE YA VERAS!!!!!!!!-dijo muy enojada, mientras tomaba su bolso
    I: Me las vas a pagar niña tonta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-estaba mas furioso tocándose la mejilla
    Key: Si como no como si pudieras!-dijo muy enojada
    I: Ya veras – dijo mientras la agarraba por la muñeca.
    Inuyasha se caracterizaba por ser muy impulsivo que no media las consecuencias de su actos, de repente para callar a Keyla opto por besarla. En aquel momento las personas miraban con ternura y aplaudían mientras que Miroku se quería morir porque su amigo le había quitado su nueva presa. Inuyasha estaba sintiendo cosas que no había sentido con ninguna otra muchacha “Miroku tiene razón tiene cuerpo pero no para gemelos sino para trillizos, tendrá novio? Pero que estoy pensando será mejor que la deje antes de que comience a hacer cosas que no son para hacer en un restaurant con ella”, mientras que a Keyla le pasaba lo mismo “Que bien besa, todos por los que pasaba eran unos primerizos, pero este es todo un experto! Pero que estoy pensando, con este idiota, aunque hay que admitir que sus labios saben muy bien, sobre todo a vino”, Inuyasha tuvo que dejarla porque si seguía asi no sabia que iba a pasar. Keyla lo abofeteo nuevamente y le grito pervertido antes de irse y el dueño del restaurant les dijo que la próxima vez que vinieran comerían gratis por haber traído tantos clientes. Inuyasha estaba furioso solo se sentó a terminar su postre. Y Keyla se fue echa una furiosa directo a su oficina.

    XxxXXFin del Flash BackXXxxx
    Key: ese cara de perro me las va a pagar la próxima vez que lo vea “aunque besa muy bien”-dijo un tanto enojada

    En la mansión de los Taisho, los invitados comenzaron a llegar puntualmente , los primeros fueron los Grant, Inuyasha con Miroku, y por ultimo [[Bankotsu]] y Ayame con su hermano.
    Int: que bueno que tengamos muchos comensales hoy! Pero me pregunto porque Sesshoumaru no ha llegado todavía-dijo muy intrigado
    Iz: Tal vez esta en el trabajo todavía
    I: No vino hoy a trabajar
    Iz Int: Que!!!!!!!!!-exclamaron muy impresionados por la noticia que Inuyasha les había dado
    [[Elizabeth]] Grant y Kouga cruzaron sus miradas con preocupación en el salón de los Taisho
    R. Si asi es , yo fui a buscarlo hoy y no estaba-dijo al apenada por la situación
    Iz: “Tengo un mal presentimiento”-pensó muy preocupada-Tal ves no tenia ganas de ir hoy ya ven como es la juventud-dijo como para salir del paso
    SG: Esos es cierto no te preocupes [[Inutaisho]]
    Int: Muchas gracias pero en eso tienes razón Sesshoumaru después de todo es muy joven “Algo raro esta pasando tengo que hablar con Sesshoumaru”-pensó algo angustiado
    Kib: “Seguro que es su linda amante lo que lo trae tan ocupado” –pensó algo fastidiado
    A: “Si supiera el señor Inutaisho lo que el falso de su hijo hace no pensaría lo mismo”-estaba del mismo estado de animo que Kiba
    Las presentaciones habían sido echas, Rin no paraba de reírse con las ocurrencias de Bankotsu y Kiba
    Bank: Cuando te cases con mi amigo tendrás que hacer un lugar para fluffy, en tu casa, porque Sessh no puede vivir sin ella-dijo muy seriamente
    R: Quien es fluffy?-pregunto muy intrigada
    Kib: “Pero que linda sonrisa tiene Rin ojala que ese cretino nunca te la quite!! El no te merece!!”-pensó muy abrumado
    Bank: La mantita de bebe de Sessh, que tiene diseños de cachorros. Aun no puede deshacerse de ella-dijo como si fuera lo mas importante del mundo
    Kib: Estas bromeando todavía la guarda?-dijo muy divertido por el secreto a voces revelado por su mejor amigo
    R: Jejeje, creo que Sesshoumaru va enojarse mucho si se entera lo que acabas de decir
    Bank: Tu eres su futura esposa tienes que saber eso! Y la ultimas vez que lo dije Miroku tuvo que sacarme las manos de Sessh del cuello al igual que Inuyasha un poco mas y no vivía para contarlo-dijo de forma melodramática-Lo recuerdas?
    M: Como olvidarlo! Cuando te saque estabas morado por la falta de aire-dijo en el mismo tono
    Nuevamente el grupo volvía a reír tratando de imaginarse a un Sesshoumaru furioso

    En otra parte se encontraban Ayame con Kouga hablando
    Kou: Asi que te llamas Ayame, no?
    A: Si asi es , joven Kouga
    Kou: Llámame Kouga simplemente, porque yo no soy el chucho de jefe-dijo mirando de reojo Inuyasha que estaba con Kykio
    A: jejeje.. nunca nadie lo había hecho enojar de esa manera fue muy divertido verlo de esa forma
    Kou: Como lo aguantas, debe ser insoportable trabajar con alguien asi
    A: No lo creas de ese modo, es muy bueno aunque parezca un niño mimado es muy responsable y maduro para su edad-con una sinceridad que hizo que Kouga se sonrojara
    Kou: Responsable tal vez, maduro... Ponte lentes y mira bien
    Ayame respondió con otra sonrisa , porque Kouga era muy divertido, esa es la clase de compañía que ella estaba buscando
    Mientras Inuyasha que se había dado cuenta de las miradas de Kouga, estaba muy entretenido con Kykio.
    I: Recibiste las rosas que te envié?-dijo mientras miraba algo que parecía de suma importancia en el piso
    KK: Claro que si Inu! Estaban preciosas!! Pero supongo que se as envías a todas por esa Kanna-dijo mientras escupía veneno al pronunciar el nombre de la cliente de Inuyasha
    I: Claro que no! Solo a ti te he enviado flores! Kanna es una simple cliente y en lo `personal no me interesa solo me precipite porque Miroku hizo presentes sus mañas y tenia miedo de perderla nada mas eso es todo!!!!-dijo muy asustado de que Kykio haya interpretado mal las cosas
    KK: No sabes lo feliz que me hace saber eso!!!-dijo mientras esbozaba una falsa sonrisa “Después de esta noche seguro que me enviara una joya”
    I: ////o//// En serio Kykio no estas molesta?-dijo muy nervioso y sonrojado porque no podía creer la reacción que había tenido Kykio
    KK: Claro que no tonto!!!-dijo mientras colocaba su mano en su rostro “Esto nunca falla”
    I: “ Que ,maravillosa es Kykio! Ella no es bocona ni mucho menos bruja como la de hoy!!!!! Pero que estoy pensando!!!! No me arruinara este momento!!”-estaba algo incomodo por recordar a la muchacha del mediodía en sus pensamientos

    Kou: “Pero que perro tonto!!!!!! Solo un idiota cae ante los encantos de la víbora rastrera!!!!!!!!!!!!!!”-pensó algo furioso mientras los miraba
    A: Pasa algo Kouga?-pregunto intrigada
    Kou: No nada!! Solo me acorde que algunos son unos idiotas cuando caen muy fácilmente en garras de las arpías confundidas por inocentes!-dijo muy severamente
    A: En eso tienes razón! Hay cada torpe!-recordando lo tonto que era Kiba con las mujeres.

    Aquella noche en la conversación que mantenía Inutaisho y su esposa con los Grant, disimulaban muy bien la preocupación que tenían por las actitudes sospechosas que tenia su hijo mayor, Inutaisho tenia un mal presentimiento y lo peor de todo era que todavía no llegaba . Usualmente comían a las nueve en punto mas tardar quince minutos después pero ya eran la nueve y media y Sesshoumaru no brillaba por su ausencia, cuando Inutaisho iba a llamar a su celular sintió como tocaban el timbre y el ama de llaves se dirigía a abrir
    Int: “Que sea Sesshoumaru”-pensó muy intranquilamente
    Para su tranquilidad era el, pero Inutaisho se quedo de piedra al ver el estado el que se encontraba si bien estaba bien arreglado pudo ver en su rostro sentimientos de tristeza, nostalgia y frustración. Se notaba que estaba intranquilo a pesar de que le resto no lo notaba aparte de sus padre, su hermano y Bankotsu eran los únicos que se habían dado cuenta de eso, pero lo que mas preocupo, fue que se veía en sus rostro signos de haber estado llorando.
    Sessh: Buenas Noches! Disculpen la demora-dijo casi sin inmutarse
    SG: No tienes porque disculparte! Estamos en familia!-dijo jovialmente a Sesshoumaru ante ese comentario se le hizo un nudo en la garganta pero esbozo una tenue sonrisa.

    Bank: “ Que estado tan deplorable tiene Sesshoumaru, tendré que hacer algo a costa de mi vida”
    KK: “Que bien Sesshyto!!!!!!! Esta buenísimo!!!!!!!!”
    R://////////o////////////////Hola!
    Sessh: “Tienes que fingir” Hola Rin-dijo mientras le daba un beso en la mejilla, que a legro a sus padres , a los Grant , a Kouga y a Inuyasha y Miroku, pero enojo Kykio, a Ayame y Kiba, Bankotsu simplemente se preocupo.
    M R S G: “que bien”-pensó la pareja
    Int Iz: “ Que alivio! Sesshoumaru se esta tomando en serio el matrimonio”
    Bank: “ Que mal mentiroso me saliste Sessh”
    I: “ Aunque ya esta tomando conciencia tengo que hablar con el”
    Kib: “El cinismo en persona”
    A: “Seguro que ya se canso de la otra, por eso actúa como el príncipe azul! Que odio”
    KK: “ Maldita Rin!!! Te lo voy a quitar cuando me deshaga del rabioso!”
    Kou “Que lindos se ven!!!!!!!!!!Definitivamente este no es como el perro de Inuyasha!”
    Int: Como ya todos estamos podemos ir a cenar- dijo mientras veía como Sesshoumaru llevaba del brazo a Rin.
    La cena estaba en paz todos reían por la escena que habían visto en ese momento , los padres de Sesshoumaru habían olvidado toda la preocupación al ver la reacción que tuvo con Rin, no sabían que había pasado pero fue muy bueno. Kykio le coqueteaba a Inuyasha y le guiñaba el ojo a Kiba. Inutaisho y Simón hablaban de negocios. [[Izayoi]] y Elizabeth pensaban en que tenían que ir mañana a la organizadora de bodas. Miroku y Bankotsu junto con Kiba hablaban de estupideces y mujeres. Ayame y Kouga no pararon de hablar en toda la cena, dándose cuenta que tenían mucho en común. Rin hablaba con Sesshoumaru que casi no probo bocado ni hablo mucho en toda la cena. Bankotsu sabia que no estaba todo bien, aunque se había sentado al lado de Sesshoumaru sabia que debía arriesgar su vida contando uno de sus secretos mas vergonzosos.
    Bank: Tienes que saber esto si vas a ser la esposa de Sessh-todos prestaban atención a Bankotsu, por el consejo que le estaba por dar. Sesshoumaru lo vio con cara de pocos amigos.
    R: Si? Cual?-pregunto inocentemente
    Bank: En tu cama matrimonial debes hacer lugar aparte de fluffy a teddy!-dijo seriamente mientras Sesshoumaru se había ahogado, Inuyasha y Miroku ya se preparaban para separarlos
    R: Teddy?
    Bank: Si su osito de peluche que tiene desde los cuatro años
    Int: Pensé que fue para caridad hace mucho?-pregunto muy divertido por lo que se venia
    Bank: Pues piensa mal, porque en realidad Ses..-no pudo terminar por Sesshoumaru se le tiro encime para matarlo, Inuyasha y Miroku los estaban agarrando
    El resto no paraba de reír al ver como Sesshoumaru quería estrangular a Bankotsu
    Sessh: Suéltame Miroku!!!!!! Acabare con este idiota
    Bank: Tranquilo!!! No me dejas respirar-dijo con mucha dificultad.
    M: Ya basta piensa que es tu amigo-dijo mientras tiraba de el para que lo soltara
    I: Si déjalo!! Quiero saber mas acerca de fluffy y Teddy!!!!!!!!!-dijo mientras trataba de sacar las manos de Sesshoumaru del cuello de Bankotsu
    Luego de quince minutos lo habían logrado
    Pero otra batalla se avecinaba en la mesa.
    Iz: Hijo que te ocurrió en el rostro? Esos arañazos-todos prestaron atención ala rostro de Inuyasha
    I: No fue nada mas que un gato!-dijo muy furioso
    M: Si con atributos como para tener gemelos!-dijo muy sinceramente recordándola a la perfección
    Sessh: Eres un mal mentiroso
    I:¬_¬*** Que quisiste decir?
    Sessh: Tu pequeña mente no te permite entender dos palabras
    I: Ya veras fluffy!!-dijo mientras quería abalanzarse sobre su hermano que fue detenido por Miroku
    Sessh: Cállate!!!!! Por lo menos yo no me hice en mi cama hasta los quince años!-revelo un secreto muy vergonzoso, al cual todos se reían menos Miroku y Bankotsu que trataban de impedir una masacre en la mesa.
    Calmados no hubo otro altercado en la mesa.
    La cena termino en risas recordando los arrebatos de Sesshoumaru con su amigo. Luego de la sobremesa los primeros en irse fueron Kiba y Ayame, que se divirtieron mucho aunque detestaban la falsa actitud de Sesshoumaru para con Rin
    Kib: Adios fue un gusto-dijo muy con una sonrisa que acaparo toda la atención de las damas incluso de Rin “Cuídate y se feliz hermosa, aunque este idiota no te merezca”pensó mientras se iba con Ayame
    Luego los Grant, que se fueron muy felices por lo que sucedió en la cena
    Los últimos en irse fueron Miroku y Bankotsu, el cual le dijo algo Sesshoumaru
    Bank: Sessh! Confía en mi yo voy a entenderte! Adios-dijo con mucha preocupación
    Inuyasha se dio cuenta de lo ocurrido y decidió que esa noche hablaría con su hermano
    I: Sessh! Te importaría acompañarme un momento al estudio tengo que consultarte algo-dijo para poder tener una excusa para hablar a solas
    Sessh: de acuerdo!
    Los dos se dirigieron al estudio en la biblioteca de la casa cuando Inuyasha cerro la puerta tras de si, rompió el silencio sin dar mas rodeos
    I: Empieza!
    Sessh: Que?
    I: Que empieces a hablar
    Sessh: Torpe no me has preguntado nada como para que hable.-dijo perdiendo la paciencia, pero sabia a que se refería
    I: No te hagas! Tu sabes a lo que me refiero! Que es lo que te sucede? Hay otra mujer?-
    Sessh: Claro que no son idioteces tuyas!-“demonios me descubrió, tendré que fingir se lo prometí”
    I: Tu sabes que puedes confiar en mi! No se si nuestros padres se dieron cuenta pero Bankotsu si se dio cuenta y yo tambien, tu expresión, faltaste al trabajo! Algo te ocurre y tienes que decírmelo, después de todo soy tu hermano y puedo ayudarte-dijo muy preocupado
    Sessh: No lo entenderías Inuyasha! De todas formas olvídalo porque ya se acabo!-dijo con mucho pesar en su voz
    I: esta bien! Cuando este listo para hablar, hablaremos! Será mejor que te vayas antes de que nuestro padre te haga un interrogatorio-“ No te creo un palabra hermano!”
    Ambos hermanos se retiraron a sus respectivos departamentos dando las buenas noches a unos muy preocupados padres que sospechaban que algo le ocurría Sesshoumaru y no era nada bueno.

    En la casa en donde residía Kagome. Se encontraba ella muy deprimida por lo que acaba de ocurrir, estaba muy triste, y no veía la hora que [[Sango]] volviera para contarle todo, lo único que la tranquilizaba era acariciar la medalla que le había dejado su madre al nacer.
    Kag: mamá! Ojala estuvieras aquí! Tal vez todo hubiera sido diferente!!-dijo mientras comenzaba a hundirse en el llanto

    Sesshoumaru no volvió a su departamento se dirigió al jardín en donde había estado con Kagome hace algunas horas. Decidió sentarse en una banqueta con vista al lago.
    Sessh: “ Pequeña! Te amo demasiado como para dejarte”-pensó mientras recordaba los sucesos que se habían dado en su auto.

    XxxXX Flash BackXXxxx
    Sessh: quieres tener un hijo conmigo?-dijo sin dar mas rodeos
    Kag: Que?-dijo sin asimilar lo que le acaba de pedir
    Sessh: Kagome-dijo mientras se acercaba a darle un beso.
    Kag: No!-dijo evadiendo su beso
    Sessh: Pero..-dijo muy confundido
    Kag: Olvídate de mi eso no puede ser y tu lo sabes!-dijo muy seriamente “Me encantaría decirte que si, pero no puedo!”
    Sessh: Entonces no, tu respuesta es negativa, no es asi -dijo muy abatido
    Kag: Asi es Sesshoumaru! Esto fue un error, no debí quedarme contigo ni tu volverme a buscar, no lo hagas mas por favor-dijo con lagrimas en los ojos
    Sessh: tu lo entiendes! He sido un gran mentiroso-dijo mientras la veía a los ojos
    Kag: Que!
    Sessh: Que te he mentido en algo
    Kag: eres igual a todos mis clientes! Todos mient...
    Sessh: Me voy a casar!
    Kag..-estaba atónita por lo que le acababa de decir-Y asi quieres que te de un hijo!!-le reclamo muy indignada
    Sessh: talvez tu no lo entiendas pero si tenemos ese hijo no me voy a casar y si lo haría contigo! no quiero que sigas trabajando en esto! Quiero que estés conmigo!-dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
    Kag: Entiéndelo no se puede, debes casarte! Ella es mucho mejor que yo-dijo con mucho dolor mientras secaba las lagrimas del rostro de Sesshoumaru
    Sessh: Eso no es cierto tu no la conoces! Admito que es buena persona pero como te dije no necesito una niña inocente a mi lado necesito una mujer fuerte como tu a la cual ame, asi como a ti, no siento nada por ella, tu eres la que debe comprender-dijo mientras acariciaba su mano
    Kag: Sesshoumaru..-dijo mientras la alejaba- Esto no puede ser nuestros lugares en la sociedad son muy distantes, tu familia piensa en ellos que buscan lo mejor para ti y yo no soy una opción que entra en esa categoría. Te doy la gracias por haberme dado las horas mas felices de mi vida muchas gracias, pero debemos olvidar todo y guardar esto en el fondo de nuestros corazones-dijo mientras se acercaba a el y comenzaba a besarlo, el ultimo beso.
    Sessh: nunca voy a olvidarte pequeña.-dijo suavemente mientras la volvía a besar.
    Pronto Kagome salió del asiento del auto de Sesshoumaru y Tara llego a arreglar los números. Cuando el se fue en su auto , lagrimas silenciosas recorrían su rostro. Mientras se daba una ducha para ir a la dichosa cena, Sesshoumaru rompió en llanto, recordando lo poco que vivió con ella, pero la amaba de verdad, lo había conquistado, con una sola mirada. Su llanto no ceso hasta que llego ala puerta de la casa de sus padres prefirió quedarse afuera para que sus lagrimas se secaran.
    XxxXX Fin del Flash BackXXxxx
    Sesshoumaru nuevamente volvía derramar lagrimas por su amor prohibido cubierto por el manto de la noche, pero estaba decidido por mas que ella no quisiera el la volvería ver, para estar con ella los últimos meses, que le quedaban de libertad antes de empezar el infierno que seria su vida sin ella. Y en ese tiempo el se encargaría de cambiar su vida para que ella sea feliz no permitiría que siguiera viviendo ese martirio.
    Sessh: Tara soy Taisho de nuevo, Tengo una propuesta para ti pero no le digas a Kagome que soy yo-dijo de forma segura.
    El caballero tomo su decisión los únicos testigos de su pena son la luna y las estrellas, la noche es cómplice para estos amantes que se quieren y que no pueden estar juntos, pero en la vida se deben tomar riesgos, aunque te lleven a la tristeza y al escándalo, cambiar ese futuro será difícil pero dependerá de ellos.

    Continuara...
     
  8.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    86
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Hola!!!!!!!!! Tal vez en el capitulo 7 o en el 8 tenga pie para un lemon!! Pero no se preocupen lo pondre en mi blog para que no me cierren el fic por las dudas!!!!! Voten si quieren que lo haga o no!! asi que dejen su opinion en un post!!! se despide Ksforever!!!*walk*
     
  9.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola!!
    me re gusto la conti amiga!!!
    estuvo re buena!!!!
    espero qpuedas pomner la prox protno!!!

    besos

    flor
     
  10.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    loka 6 ! ToT
    ke ara sesshy espero ke resultee!
    sobre lo lemon si dejalo en el blog !!! es muy buena idea !
    ahora ayame y kiba ¬¬ no saben ni ke y ya sakan conclusiones !!!!
    estuvo cura lo de keyla e inu xD
    bueno esperooo la contiii! ke lo has dejado my buenoo!( me acabare las uñas xD)
    besoteess loka 6!!!
    Atte: loka 5!!!!!!

    PD : cuida a kouga de narakuu ah no de hakudoushi!!
     
  11.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola que bien que pusiste conti gracias por la dedicatoria espero que pronto puedas poner la que sigue la verdad esta muy bueno tu fics bueno amiga me despido de ti pero nos veremos para la proxima sale cuidat
     
  12.  
    ahome_first

    ahome_first Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola¡¡¡¡
    encontre tu fic por casualidad cuando lei el titulo y sobre quien era me emocione y decidi leerlo y me di cuenta desde el principio de que era muy original y me encantaba , este fic es muy bueno de verdad escribes muy bien por que me cautivo el fic desde el principio.
    bueno continualo pronto no puedo esperar para seguir leyendo mas por que cada vez se pone mas interesante.
    continualo

    felicidades por este GRAN fic

    bye, besos
    ahome_first
     
  13.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola

    acabo de leer tu fic encerio esta hermoso
    me encanta la trama como una pareja
    no puede ser feliz por la diferencias de clases sociales
    espero q pronto lo continues siiii
     
  14.  
    aoiria

    aoiria Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    esta genial tu historia me fascina me arranco unas lagrimas sigue asi lo haces de maravilla
     
  15.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Hola!!!

    Oh que bonita te quedo estaq conti y la anterior,
    pobre de Shippo, y en esta oh Sesshoumaru en verdad
    se muestra como todo un hombre, es tan tierno con Kagome
    que da envidia, alguien que tan maravilloso
    que deberia de existir n.n, ToT, pero fue tan triste lo que
    les esta pasando, pero espero que pronto se solucione todo.
    Estare atenta a tus conti, por favor no tardes en continuarla.

    Cuidate y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  16.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    la conti te quedo super
    hay casi me pongo a llorar cuando kagi¡ome le dijo que no
    ummm que planeara hacer mi sessy
    hay no mede me da conti pronto
     
  17.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    125
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Hola a todas !!!!!!!!! Muchas gracias por postear!!!!!!!!!! Y les agradezco que me den su opinion sobre si es cribo lemon en el capitulo 8 o no!!! y por supuesto lo pongo en el mi blog pero solo el lemon por el resto del capitulo estar aqui!!! La conti la tendre seguro para el miercoles o Jueves antes no puedo!! porque mi mamá cumple años!!! Asi que opinene sobre ese tema!!!!!! Me despido!!! besos a todas y bienvenidas las que comenzaron a leer mi fic!!!! Dejen posts si no lo han hecho o si quieren hacerlo de nuevo!!! Y Voten la encuesta si quieren!! besos se despide Ksforever!!!!*walk* *doggy*
     
  18.  
    ahome_first

    ahome_first Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola¡¡¡
    a mi me parece que si para que sea mejor el fic sea lemon pues no hay problema con tal de que el fic siga igual de bien,
    asi que continualo sea lemon o no
    me sigue encantando tu fic
    conti
    bye, besos
    ahome_first
     
  19.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola q tal??
    bueno esper qte estes pensando como continuar este capitulo pq lo has dejado muy interesante. espero q la conti sea tam buena como hasa ahora
    me alegra saber q pronto pondras la conti pq la estoy esperando con muchas ansias

    besitos

    P.D:a mi me da igual lo de lemos

     
  20.  
    ahome_first

    ahome_first Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola¡¡
    continualo pronto no nos dejes asi de emocionadas
    solo he estado esperando que pasara en este fic todo el dia
    pero bueno no te presiones esperare la conti.
    sigue escribiendo tan bien
    cuidate

    bye, besos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso