Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lu, 31 Diciembre 2006.

?

Que les parecio

  1. Mala

    1 voto(s)
    2.5%
  2. Buena

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Muy buena

    1 voto(s)
    2.5%
  4. Excelente!!!!!!

    38 voto(s)
    95.0%
  1.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Hola!!!! ^^

    Que conti tan tierna,ay por favor no tardes
    en seguirla, ahora si me muero de ganas por saber
    que es lo que va a pasar con todos ellos
    y me alegro de las parejas que formaste n.n
    Hiciste que el frio y sexy de Sesshoumaru
    fuera de lo mas tierno del mundo.

    Cuidate y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  2.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    68
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Holassssssssss!!!!!!!!!!!!! Muchas Gracias por postear!!!!!!!!! me alegra que les guste mi fic! En serio gracias por leerlo!TOT !!Les queria avisar que hare el esfuerzo sobre humano para poner mañana la continuacion!!!!!!! Si no tendran que esperar hasta el lunes que si o si va a estar!!!!!!!!!!!!! besos Ksforever*athen* *walk*
     
  3.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    okis espero!!
    pero adentro mio hay una pena q creece... no ta bien espero * haciendo un graaaan esfuerzo*
    besos antes de q me large a llorar

    flor
     
  4.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Me encanta tu fic!!!!

    Espero que pongas la conti pronto

    Muchos besos. Marta kou
     
  5.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    11603
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    [FON[[T]]=Times New Roman]Holassss a todos!!!!!!!!!!! Son las 2:45 de la madrugada me estoy muriendo de sueño*sleep* !!! Pero prometi poner la continuación de mi fic y aquí esta!!! Muchas gracias a todas por postear y leerlo y tambien para los que leen y no postean diciendo que les gusta o que no lo que escribo!!! *athen* Antes de empezar a leer mi fic les agradezco a :[/font]
    Flor67: Gracias por postear y créeme me encargue de leer un libro de poesía para llenarme de romanticismo para hacer las escenas de Sessh y [[Kagome]] . Espero que me hayan quedado bien y sean de tu agrado!!!! Me alegra que apoyes la decisión pero la tome contando con los votos que uds hicieron a las opciones! Gracias por votar!! Y espero que con esta conti pasen tus penas!!!!!!!!!jeje!
    [[Luna]]ns: Aquí esta la conti pensé que no la terminaba! Pero hice un esfuerzo pensando en tus ansias por leerla, además no quería perder a una lectora como tu que me presiona a dedicarme al 100 por ciento a mi fic!! Espero que la personalidad que le agregue a Sesshy te guste!!!!!! Y sigue dejando tus posts que me inspiran seguir escribiendo lo mas rapido que pueda!!Y Aquí esta dedicado especialmente para ti!!! Disfrutalo!!!
    Kawome_Wotica: Me alegra que te haya gustado esa escena a mi tambien me parecio que lo ablande y endulce demasiado!!!!!!!!!!! Pero bueno me alegra que te halla gustado!!! Espero que este capitulo tambien sea de tu agrado
    Luna Roja: Gracias por postear y porq te haya gustado lo que escribí!!! Espero que este tambien te guste ¡!! Y continua con tu fic la profecía que esta genial!! Por cierto ese [[Yue]] es muy egoísta por querer echar a perder la relación de Sessh y Kagome!!! ¬_¬ Bien besos y disfruta de este capitulo!!!
    Kotono**: Estoy muy feliz de que te gusten mis continuaciones largas!!! A veces pensaba que por ahí se les hacia algo tediosas por lo largas que eran!!! Pero bueno estoy feliz por eso ¡!! En cuanto a lo de escribir mucho en los posts ¡! Me encanta que lo hagan porque asi me demuestran que les gusta mucho mi fic!! Son libres de escribir lo que uds quieran opinando y criticando y si quieren den ideas para el fic estaría muy feliz de que lo hagan!! Y no te preocupes por [[Kouga]] porque sabe defenderse muy bien como lo has visto en los capítulos anteriores!! Por cierto me encanta que siempre dejen mas de un post porque de esa forma hacen que me concentre mas en el fic y cumpla con el tiempo que les prometí! Y mas ahora que estoy de vacaciones!!!!Asi que deja todos los post que quieras y tan largos como tu quieras escribirlos ¡! Besos y espero que te guste este capitulo!!
    Carolinita: Hola!!! Que bueno que te gusto mi fic!!!!!!!!!!! A mi tambien me pareció muy tierno sessh tanto que cuando lo termine de escribir me saco algunas lagrimas!!! Pero bueno aquí esta la conti y por Kykio no te preocupes porque ya va apagar por todo lo que esta haciendo para eso esta Kouga!!!Besos y suerte! Disfruta de este capitulo dime que te pareció amiga!!!!!!!!!!!!
    Kazami: Gracias Kazami!! A mi tmb me pareció que lo cambie por completo!! Pero esta vez para bien!! Y ahora te vas a enterar que paso con ellos en este capitulo ! Espero que te guste por me recargue de ternura para hacerlo!!!! TToTT
    Kagome_tgn: Muchas gracias por postear y por pedirme que la continué !!! Me agrado mucho tu opinión!! Aquí esta este nuevo capitulo!!!!besos y cuidate
    Marta Kou:Gracias por postear!!! Y tambien estoy feliz porque tehay gustado aquí esta la conti que prometi!!! Disfrutala!!

    UN CONSEJO CUANDO LEAN LAS ESCENAS DE KAGO[[me]] CON SESSH IMAGINEN QUE SON UDS Y NO ELLAS LAS QUE ESTA CON SESSH HÁGANME CASO!!!!!!!!!!!!
    [1] El poema que use en capitulo se llama “después de la orgía” es de un poeta árabe que se llama Ben Suhayd de Córdoba!! Espero que les gustes tanto como a mi que lo encuentren adecuado para la escena, pero no piensen que barra lemon en este capitulo!!!
    No se olviden de postear y votar la encuesta para los no lo han hecho aun y para los que lo han hecho se los agradezco porque es muy importante para mi saber su opinión!!!! Tratare lo mas rapido posible de poner la continuación!!!!

    Ahora si las dejo que disfruten de este capitulo!!!!!
    Besos y cuidense mucho
    Ksforever*walk*
    Disfrútenlo!!!
    Disclaimer: Los personajes de la serie [[Inuyasha]] no son de mi autoria sino de la gran sensei Rumiko Takahashi, como asi tambien Tori Kinomoto de la serie Card Captor [[Sakura]], que es de [[CLAMP]] , [[Kiba]] de Wolf ‘ s Rain, y el personaje que que interpreta Keyla Roberts que no se como se llama que pertenece a la serie Elfied lied que no se de quienes son estas dos series pero mías no son, jeje

    Aclaraciones
    “Pensamientos”
    XxxXXFlash BackXXxxx

    Chapter 5 “Descuento del 100% en amor, celos y peleas”
    Aquella mañana [[Sesshoumaru]] fue el primero en despertar pero no tenia deseos de levantarse de la posición en la cual se encontraba después de todo estaba muy cómodo con su pequeña indecente en sus brazos. Asi que tomo la decisión de hacer todas sus llamadas por su celular desde ese lugar. A la primera que llamo fue a Tara .
    T: Hola! Quien habla
    Sessh: soy yo Tara. Taisho-dijo de muy mala gana
    T: Ahh, joven Taisho hubo algún problema con la muchacha?-preguntó algo preocupada por miedo a perder a ese cliente
    Sessh: Para nada!-dijo muy complacido mientras la observaba dormir-solo le quería decir que arreglaremos los números esta noche porque me la voy a quedar todo el día!-dijo muy seguro y feliz
    Tara estaba sorprendida y maravillada por la cantidad que recibiría
    T: esta bien que se divierta joven Taisho. Adiós!!-dijo muy feliz “Bien hecho niña si sigues asi me harás muy rica!!, no me arrepiento de haberme quedado contigo!”
    Sessh: si adios-dijo colgando y volviendo a llamar pero esta vez a su secretaria [[Kagura]].
    Kagu: Alo!- Dijo una Kagura muy dormida en su cama pero cuando sintió la voz de la persona que la llamaba despertó de golpe y se sonrojo mucho
    Sessh: Hola Kagura! Lamento hablarte tan temprano , pero era para avisarte que hoy no iré a trabajar , me siento muy cansado , después de todo hoy no tengo reuniones y todos los que llamen por reuniones , dales una cita para pasado mañana, de acuerdo?-dijo
    Kagu: ///////////o////////////de acuerdo señor!! “No puedo creer que no vaya a ir a trabajar hoy que le ocurrirá?”pensó muy preocupada
    Sessh: Bien adiós te lo agradezco
    Kagu: de nada que descanse-dijo dando un suspiro al colgar no podía creer que el la había hablado por teléfono estaba muy emocionada
    Sesshoumaru corto su celular y se quedo viendo fijamente a Kagome que estaba todavía durmiendo muy cómoda en su pecho, le fascinaba verla dormir. De repente Kagome abrió los ojos y lo miro dedicándole una dulce sonrisa que le partía el corazón en dos.
    Kag: Hola!-dijo suavemente-llevas mucho rato despierto verdad-dijo sin dejar de abrazarlo
    Sessh: Se podría decir que si –contesto esbozando la mas dulce de las sonrisas- Solo que no quería despertarte y además tenia que hacer unas llamadas-dijo mientras la abrazaba mucho mas.
    Kag: Vaya!-dijo muy impresionada pero tambien contenta porque se preocupaba por ella-supongo que hoy vas a estar muy ocupado
    Sessh: Si, asi es , voy a estar muy ocupado contigo-dijo dando una sonrisa muy picara
    Kag: Que! Pero y tu trabajo, y Tara y...?-dijo muy preocupada levantando su cabeza para mirarlo a los ojos
    Sessh: Shhh...pequeña-dijo mientras ponía uno de sus dedos en sus labios para callarla, ahora entendía porque [[Bankotsu]] se agobiaba tanto cuando hablaban demasiado
    Kag: mm-no podía pronunciar una palabra por lo que Sesshoumaru acababa de hacer
    Sessh: Te contestare de a poco,-sonríe nuevamente-las llamadas que hice fue primero para decirle a Tara que te quedarías conmigo todo el día y la segunda fue para decirle a mi secretaria que hoy no iría a trabajar por que estaba muy cansado, aunque eso no es cierto
    Kag. Tu mintiendo?-dijo algo asombrada pero conmovida-No lo puedo creer
    Sessh: Pero no es una mentira que afecte a todo el mundo es solo una mentira blanca para quedarme todo el día contigo, si es que quieres?-pregunto muy dulcemente sabiendo la respuesta
    Kag: Por supuesto que quiero quedarme contigo, pero no deberías gastar lo que gastas en mi, podría volver con Tara, y luego salir disimuladamente y encontrarme contigo no te parece-dijo con mucho pesar.
    Sessh: Por supuesto que no me molesta gastar esa cantidad en una persona como tu y no podría hacer lo que tu dices por dos razones-dijo simplemente.
    Kag: Razones? Cuales?-pregunto muy intrigada
    Sessh: La primera seria porque esta noche volverías a tu trabajo en cambio si te quedas conmigo y Tara sabe que estas trabajando todavía esta noche volverás a salvarte de tus clientes porque yo le diré que te deje la noche libre para que descanses-dijo mientras veía como a Kagome se le iluminaban los ojos de solo pensar que estaría salvada de nuevo- y la segunda es porque si hacemos eso tendré que separarme de ti en estos instantes para vestirme, llevarte hasta halla, y luego esperarte hasta que te escapes, además seria muy riesgoso si Tara te descubre, asi que lo prefiero de esta forma pequeña,- dijo mientras la abrazaba nuevamente y apoyaba su barbilla en la cabeza de Kagome y aspiraba su aroma a jazmines y rosas que emanaba de ella.
    Kagome se quedo en silencio disfrutando del momento mientras Sesshoumaru decidió que era hora de que desayunaran y luego salieran a pasear.
    Sessh: Bien mi pequeña dormilona ni creas que nos vamos a quedar todo el día en esta cama, porque si seguimos asi, a Tara le terminare preguntando cuanto me va a cobrar por quedarte a vivir conmigo-dijo un tanto gracioso
    Kagome rió suavemente , del chiste de Sesshoumaru y tambien porque sabia que eso nunca podría ser porque Tara jamás la vendería a alguien porque siempre conseguía los clientes que mas pagaban y nunca se iban con la competencia solo por ella
    Kag: esta bien-dijo suavemente
    Sesshoumaru se separo de ella de muy mala gana y los dos se dirigieron en ropa de dormir hacia la cocina y comenzaron entre los dos a preparar el desayuno.

    En la mansión de los Grant, Kykio estaba entrando sigilosamente en su cuarto cuando se llevo una enorme sorpresa, de la persona que se encontraba estirada en su cama, viendo las fotos de sus amantes.
    Kou: Hola víbora!!! Que ocurre que entras asi a tu propia habitación? No era que eras la niña santa, que le dice todo a sus padres?-dijo muy divertido por la situación en la cual la había encontrado.
    KK: fuera de aquí lobo con rabia!! Será mejor que salgas de MI cuarto antes de que se acabe mi paciencia!!-dijo un tanto furiosa y tambien porque estaba muy cansada para pelear
    Kou: Tranquila! Porque te enojas acaso estuviste haciendo algo que nadie debe saber?-pregunto mofándose porque la había descubierto.
    KK: Ya te dije que eso es algo que no te importa!!! Y dame eso no tienes porque tocar mis cosas!!!!-dijo muy furiosas tratando de arrebatarle una de las fotos que tenia en su mano de uno de sus tantos amantes.
    Kou: OH!! Tranquila acaso con este pasaste la noche, por eso estas asi!!-en su mano tenia una foto de [[Naraku]] Takewaki
    KK: Que te importa lobo con rabia damela o atente a las consecuencias-dijo amenazadoramente
    Kou: Pero que descarada eres. Si te pones a pensar un poco no estas en posición de amenazar, recuerda que yo te vi anoche, si bien no tengo pruebas pero sabes muy bien que si yo hablo tus padres no te creerán tanto como [[Rin]]. Ella no podrá salvarte y si le agregamos las fotos que tienes de todos ellos y ciertas cosas que mandarían a tu padre a la unidad coronaria., estarías perdida si yo abro la boca, será mejor que te mantengas callada y al margen de la boda de Rin o ya veras por lo pronto me llevo esto como recuerdito –dijo mientras se llevaba las fotos y otras cosas que había encontrado en la habitación de Kykio
    Kykio observaba como Kouga cerraba la puerta de su habitación pero no había pronunciado una palabra porque sabia que la tenia en sus manos
    KK: “Ya veras rabioso lo que me hiciste en este momento me la vas a pagar ya falta poco para que te largues de aquí! Ya veras!”-pensó mientras esbozaba una malvada sonrisa

    Aquella mañana Keyla Roberts despertó en su departamento al cual se estaba mudando de a poco. Todavía no había colocado su juego de living, asi que solo tenia su cama grande para, dormir. Algo sonrojada despertó , dándose cuenta que se encontraba en su cama dormida en medio de Kiba y de Tori, lo cuales la tenían agarrada de la cintura entre los dos.
    Key:¿Cómo llegue a esta situación?-se pregunto fastidiada recordando los sucesos de aquella noche

    XxxXXXFlash BackXXXxxx
    En la oficina de Keyla
    Key. Bien ya estamos adentro traeré café, espérenme aquí-dijo simplemente
    Kib: Yo te ayudo Key!-dijo muy amablemente
    T: No! Yo la ayudare aparte tu no conoces en donde guarda las cosas Key-chan-dijo muy seguro
    Kib: Pero si ella me dice yo la ayudo!! Además no eres mas que su abogado-dijo tocando el punto débil de Tori
    T: Tu que sabes! Hace tiempo que no la ves, puede haber pasado muchas cosas entre nosotros!-dijo burlándose en cada palabra
    Kib: “Que fue lo que dijo? Pero no me voy a dejar vencer!!!” Uy si te creo mucho, Como que me llamo Kiba Seiyura a que Key no te ha visto mas que para sus cuentas-dijo muy seguro de si mismo
    T: Cierra la boca, tu eres el ex eso no tiene que importarte
    Key.¬_¬***************** DEJEN DE PELEAR QUE LOS ESTOY ESCUCHANDO YO TAMBIEN TENGO VOS!!!!!TU KIBA ERES MI EX Y MI AMIGO ESO ES TODO!!!!!!! Y TU TORI ERES MI ABOGADO Y AMIGO, NO HAY NADA CON NINGUNO DE LOS DOS!!!!!!!!!-grito muy furiosa
    Kib: Ah, si tu lo dices Key-estaba realmente asustado por la forma en que había reaccionado, y tambien un poco dolido porque lo consideraba solo su amigo
    T:...De acuerdo-dijo algo asustado y también algo dolido “solo soy su amigo”
    Esa noche se la pasaron tanto Tori como Kiba hablando con indirectas cuando Keyla se dio cuenta que ya era muy tarde les dijo que tenia que cerrar e ir a su casa en ese momento se armo otra lucha entre los dos
    Kib: No hay problema Key yo te acompaño no puedes volver sola a tu casa
    T: en ese caso Kiba vuelve a tu hotel, yo llevare a Key-chan a su casa en mi auto
    Kib: yo la acompaño, a ver si la llevas a otro lado no me fió de ti abogaducho-dijo con ironía en su voz
    T: ¬_¬***** Piensas que me dicen Kiba! Estas loco yo acompaño a Key y listo
    Key:¬_¬***************
    Kib: No lo harás!!!!!!! Lo haré yo abogaducho!¬_¬*******
    T: no yo!!!!!!!!!¬_¬****************
    Key:¬_¬*****************
    Kib: No yo lo haré!!!!!!!!!!¬_¬**************
    Key: Basta!!!!!!!!! No voy con ninguno de los dos, me voy sola y punto!!!!!!!!! ¬_¬*********
    10 minutos mas tarde
    Key: como me deje convencer!-dijo muy enojada
    En el auto de Tori, se dirigían a su casa pero en el auto aparte de Keyla tambien estaba Kiba. Ella ya no lo soportaba. Cuando llegaron a su departamento.

    Key: Gracias a los dos por traerme ahora ya se pueden ir!-muy feliz porque creía que se iba a deshacer de ellos dos
    Kib: Ni loco Key, no voy hasta que este tipo no se vaya en su auto!, no me fió de él ¬_¬
    Key: u_u UUUUUUUUUU “Estoy perdida! Ya van a empezar de nuevo”-pensó muy decepcionada.
    T: Un minuto crees que yo voy a abusar de Key!!!!!!! Estas loco mas bien me parece que el que tiene aquí esas intenciones eres TU!!!!!!!!¬_¬***************-dijo muy furioso por el insulto
    Kib: Para tu inf...-no pudo terminar porque Keyla los interrumpió
    Key: Basta yo me voy a dormir y Uds. se van de aquí! Entendido?
    Cuando subió a su departamento y entro en el
    Key:¬_¬ No tengo donde duerman Uds. dos, asi que se quedan en el piso, si?-dijo muy enojada “COMO ME DEJE CONVENCER POR ESTE PAR DE BAKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

    Kib: Pero yo voy a cuidar la puerta de tu cuarto
    T: No lo vas a hacer te voy a tener vigilado toda la noche!!!!!!!!!! Me oíste
    Key: Basta Tori, y va para ti tambien Kiba!!!!!!!!!!!!!- ya habrá una solución y dejen de molestar
    T y Kib: Lo sentimos Key-dijeron muy arrepentidos los dos
    En el cuarto de Keyla
    Key: Dormirán los dos en el piso al lado de mi cama y listo no peleen mas
    T: Asi estoy mas tranquilo ! Cualquier ruido extraño se que es el!!!!!!!!!
    Kib: ¬_¬************ No me digas abogaducho!!
    Key: No comiencen de nuevo ¬_¬*
    Durante toda la noche se la pasaron peleando hasta el punto en que Keyla los dejo subir a su cama y como ninguno confiaba en el otro los dos abrazaron a Keyla

    XxxxXXXFin del Flash BackXXXxxxx




    Key: Asi es como termine en esta situación demonios!!-dijo muy cansada por haber pasado una mala noche
    Definitivamente no era su día. Esos hombres la iban a cansar si seguían comportando como si ella fuera un trofeo, tenia que hacer algo para revertir esa situación.

    Aquella mañana en la cocina de Sesshoumaru, estaba aquella pareja muy divertida por la situación en la que se encontraban llenos de harina y azúcar pero disfrutando del desayuno, recordando todo lo que les había pasado unos minutos antes

    XxxxXXFlash BackXxxxx
    Sessh: Esta es mi cocina Kagome-dijo muy orgulloso por el gusto para decorar que el tenia
    Kag: Wooaw, increíble es hermosa, mira esos muebles. Te deben haber costado una fortuna, No es asi?-dijo muy impresionada a pesar de haber conocido el lujo por sus clientes anteriores.
    La cocina se encontraba hecha completamente de un metal muy brillante y todo lo que integraba la cocina era porcelana, cristal, y los materiales mas costosos con los que se podían hacer artículos de cocina al igual, que los modernos electrodomésticos que la acompañaban como una heladera de dos puertas que tenia la cualidad de hacer cubitos de hielo, entre otros
    Sessh: Bien empecemos, porque la verdad que yo ya tengo hambre-dijo simplemente
    Kag: Esta bien!
    Mientras Sesshoumaru comenzaba a preparar el café, , Kagome se encargo de empezar con las tostadas, todo iba bien hasta que Sesshoumaru confundió un frasco de azúcar con el de harina y cuando estaba por echarlo a las tasas Kagome lo hablo para darle una tostada en la boca. Y se dio vuelta de repente que le tiro harina en su rostro
    Sessh: Jajajajaj!! Te ves muy graciosa con harina en la cara-se rió de muy buena gana mientras disfrutaba de la tostada que ella había conseguido poner en su boca
    Kag: ¬_¬ En serio crees que me veo bien señor Taisho-dijo esto mientras tomaba un poco de azúcar de un frasco cercano y lo bañaba en ella-Ahora te ves mucho mejor! Jeje-dijo ella con una sutil sonrisa!!
    Sessh: Asi con que esas tenemos pequeña!! Ya veras, porque no soporto perder!!!!!-dijo él mientras tomo el resto de la harina y comenzaron una guerra de azúcar y harina mientras se reían y se divertían
    XxxXXFin del Flash Back XXxxx

    No paraban de reírse mientras desayunaban
    Sessh: Vaya me realmente me dejaste listo para tomar un buen baño-dijo mientras sonreía sutilmente
    Kag: Mira quien habla la culpa no fue mía Señor Taisho, sino suya por echarme encima, harina no le parece-dijo en una tonadilla infantil.
    Sessh: Eso crees!-dijo esbozando una sonrisa como para indicarle que le seguía el juego.
    Kag: Si asi es y si no le molesta voy a levantar la mesa-dijo mientras levantaba los resto y pensaba limpiar los platos
    Sessh: En serio crees que yo tuve la culpa-dijo con cara de cachorro inocente
    Kag: Asi es!-dijo muy dulcemente, cuando pensaba secarse las manos y sacarse algo de harina del rostro, sintió un par de brazos que la abrazaban por la cintura y la levantaban llevándola a otra habitación
    Kag: AY! Que haces-dijo muy impresionada por lo que acababa de hacer
    Sessh: simplemente darte tu merecido pequeña!-dijo en una tonadilla infantil mientras se la llevaba hasta el sofá. Luego la tiro en el y el comenzó a hacerle cosquillas
    Kag: jajaja...basta...jajaja.y..ya..entendí, jaja-dijo mientras no podía aguantar mas
    De repente el paro de hacerle cosquillas y se acomodo a su lado abrazándola Kagome no se resistió a su abrazo y se acomodo sutilmente mientras se adormecía con la calidez de su cuerpo y su suave aliento respirando sobre su piel, no había duda de Sesshoumaru Taisho sabia como comportarse con las mujeres.
    Cuando Sesshoumaru se dio cuenta que se estaba adormeciendo la despertó susurrándolo al oído un poema que había recordado al verla
    Sessh:: Me recordaste algo pequeña en este momento-dijo suavemente mientras susurraba-“Cuando, llena de su embriaguez, se durmió, y se
    Durmieron los ojos de la ronda,
    Me acerque a ella
    Tímidamente, como el amigo que busca el contacto
    [[Furtivo]] con disimulo(dijo mientras aprisionaba mas en sus brazos a Kagome y rozaba su piel llena de azúcar con la de ella que estaba cubierta de harina)
    Me arrastre hacia ella insensiblemente como el sueño;
    Me eleve hacia ella dulcemente como el aliento.
    Bese el blanco cuello(dijo mientras lo hacia);apure el rojo
    Vivo de su boca(mientras robaba un dulce beso de los labios de Kagome)
    Y pase con ella mi noche deliciosamente, hasta que
    Sonrieron las tinieblas, mostrando los blancos dientes de la aurora”[1]-dijo mientras la volvía besar mientras observaba encantado el sonrojo de sus mejillas y el carmín de sus labios
    Kag: Me encanta lo que me dijiste nunca nadie lo había hecho antes –dijo mientras conmovida por su acto, comenzó a jugar con su cabello plateado en sus delicadas manos.
    Sessh: Será mejor que nos levantemos pequeña y nos cambiemos para nuestro paseo
    Kag: Vamos a salir juntos?-dijo algo preocupada-Pero que tal si alguien nos ve podrías tener problemas con alguien
    Sessh: Nadie nos va a ver ni a reprochar nada pequeña-dijo simplemente cuando recordó que se casaría en seis meses y tendría que dejar a la pequeña que lo estaba haciendo dudar de su matrimonio.
    Kag: Esta bien!!! Confió en ti Sesshoumaru!, pero hay otro problema?-dijo
    Sessh: Cual es pequeña?-pregunto algo intrigado
    Kag: Pues veras con mi ropa no creo que podamos salir a algún lado, sin que sepan de que trabajo, no te parece?-dijo inocentemente
    Sessh: Si, ya lo había pensado. Por eso ayer durante el almuerzo me acorde de ti –dijo con una pequeña sonrisa-Ven acompáñame-dijo mientras se incorpora muy lentamente y la tomaba de la mano y la guiaba hasta su habitación.
    Cuando llegaron a su habitación
    Sessh: cierra tus ojos no hagas trampa!-dijo dulcemente
    Kag: esta bien!-dijo cediendo a todo lo que él le pedía
    Sessh: Bien! Ya puedes abrirlos-dijo luego de sacar un hermoso paquete con un moño rosa de su armario
    Kag: Sesshoumaru no debiste molestarte! –dijo al borde de las lagrimas porque nunca nadie había tenido ese detalle con ella.
    Sessh: Por supuesto que no pude aguantarme pequeña cuando lo vi se me vino a la mente tu imagen!-dijo suavemente-pero vamos ábrelo
    Cuando ella abrió el paquete descubrió un bonito vestido celeste que llegaba hasta las rodillas y que no tenia mucho escote pero que se amoldaba y remarcaba muy bien su figura. Pero no venia solo, traía consigo unas lindas sandalias de taco bajo que se ataba como las zapatillas de una bailarina de ballet, eran blancas, y combinaban perfectamente con su tono de piel. Luego decidió darse un baño. Sesshoumaru dijo que esperaría su turno. Cuando Kagome salió de la ducha se quedo atónito al ver lo bella que se veía con tan solo una toalla cubriéndola y las gotas de agua que recorrían su cabello y cuerpo le daban envidia
    Sessh:///////o////////// Bien,m..me..v..voy.y a ba..ñar-dijo con mucha dificultad por la impresión recibida.
    Kag: jeje.. esta bien mientras tanto yo me cambiare-dijo muy divertida al ver la situación de Sesshoumaru
    Sesshoumaru entro apresuradamente al baño , ya que no sabia de que era capaz de hacerle Kagome si la seguía viendo de esa forma
    Mientras Kagome se terminaba de vestir, Sesshoumaru se había duchado muy rápido, a pesar de haberse lavado su larga cabellera que siempre llevaba suelta o peinada en una coleta. En ese momento fue el turno de Kagome de impresionarse por la escultura griega que tenia delante de sus ojos, Sesshoumaru llevaba tan solo una toalla atada a su cintura y se encontraba mojado de pies a cabeza, las gotas resbalaba divertida por la piel blanca del joven.
    Kag: ... “Sesshoumaru es el hombre mas guapo que he visto en mi vida”-pensó muy embobada cuando vio su imagen con aquel vestido que el le había comprado.
    Sessh: “Que bella eres Kagome, otra cualidad mas que agregarte aparte de agradable, fuerte y sincera, como quisiera que fueras tu y no Rin Grant la que se casara conmigo”-pensó muy apenado entornando sus hermosos ojos dorados en la frágil figura de Kagome
    Kag: Será mejor que te cambies o te vas a resfriar-dijo mientras volvía a la realidad
    El comenzó a cambiarse mientras Kagome se encontraba en uno de los espejos con la mirada baja completamente sonrojada pensando en Sesshoumaru que estaba como Dios lo trajo al mundo y se estaba cambiando(un pantalón blanco casual y una camisa mangas cortas de bambula blanca con pequeños detalles crema). Fue una luz en ese sentido cuando observo que tenia que peinarse lo sacaba de quicio porque tardaba mucho. Pero esa vez lo disfrutaría porque Kagome sin que el le dijera nada comenzó a cepillar su cabello de la forma mas suave se puso cómodo para que ella lo hiciera.
    Sessh: “Como me gustaría que Kagome hiciera esto todas las mañanas de mi vida, pero se que eso nunca podría ser, mi familia jamás la aceptara como asi tampoco la sociedad y para vivir las humillaciones que ya ha vivido es suficiente. Pequeña esto terminara en seis meses, quisiera tenerte mas de ese tiempo pero es imposible, nunca te tendría como la otra porque tu eres la persona mas maravillosa que he conocido en mi vida”-pensó con mucho dolor y tristeza

    Kag: Listo! Tu cabello es muy sedoso, Señor Taisho-dijo muy cariñosamente
    Sessh: Bien! Entonces pequeña indecente ya podemos salir-dijo mientras la tomaba del brazo y salían de la habitación

    En otra parte de la ciudad se encontraba Bankotsu Shidara, que se dirigía hacia el bufete en donde trabajaba Tori Kinomoto que seria el que manejaría sus asuntos en aquel país , porque el anterior, [[Kid]] Shiosaka , estaba ocupado con el embarazo de su esposa.
    Bank: Buenos Días Kinomoto veo que no has dormido bien?-dijo un tanto cómico al ver las muestras de enfado y las ojeras que tenia
    T: Por asi decirlo Shidara-dijo una tanto risueño pero tambien enojado recordando todos los sucesos de anoche en el departamento de Keyla “Ya me las pagaras Kubo!!!!! Vas a ver que Keyla no volverá contigo se quedara conmigo como debe ser, yo le devolví la sonrisa que tu le quitaste! Ya veras!”
    Bank: vine a saber si tenias noticias, después de todo tu y Shiosaka son los únicos enterados y sabes que no me refiero a asuntos financieros!-dijo algo ansioso
    T: Si! Tengo las mejores noticias del mundo , claro que aun no la hemos encontrado pero sabemos que ciertas personas vieron hace veinte años a una mujer que coinciden con esas características, y que cuando la vieron al parecer estaba por dar a luz , pero en lo único que varían es en la persona que la ayudo y se la llevo algunos están seguros de quien es, asi que tendremos que buscar pero por lo menos sabemos que su bebe nació porque si la ayudo estoy seguro que ella esta viva Shidara-dijo muy confiado y feliz por las noticias que le daba a su cliente.
    Bank: Bien ¡ Estoy mas que conforme con la esperanza que me diste solo trata de averiguar quien es esa mujer te lo suplico Kinomoto! Si lo haces créeme que tu amiga Keyla organizara mi boda-dijo muy feliz y burlista, porque sabia que Keyla era el punto débil de Tori, después de todo en su oficina tenia como diez fotos distintas de ella colgada en distintas parte de su oficina
    T://///o////////////**** como quieras-dijo muy enojado y sonrojado a la vez

    Pero no era la única persona que se sonrojaba en aquel momento, en la casa de los Grant tambien había una persona que se había sonrojado por el comentario de su querido primo Kouga y de su querida madre
    R://///////////o/////////////////
    Kou: No te sonrojes después de todo es tu prometido y no se te tiene que hacer raro eso de ir a visitarlo! –dijo muy emocionado al ver la cara de fastidio que Kykio ponía y la felicidad que irradiaba aquel pequeño sol que era Rin
    M R: Vamos hija tu primo tiene razón ve a verlo
    S G(Padre de Rin y Kykio): Es verdad es una buena forma de que cuando llegue el momento de la boda el no sea un perfecto desconocido-dijo alegremente su padre
    Kou: como Tío? Que dijiste? Pero que ella no lo conocía-pregunto algo desconcertado
    R://///////o//////////Veras yo le dije a mi madre que me pareció muy guapo y mi padre decidió hacer los arreglos con su familia y el acepto. Lo vi solo dos veces, en la fiesta que lo conocí y la cena que tuvimos en la casa de los Taisho-dijo muy apenada
    Kou: Ahhh-dijo como para salir del paso “Ay no! esto me parece que va en mala dirección, que tal si el tipo no la quiere que mal, ojala que todo salga bien” pensó un tanto preocupado por la situación
    Kou: Pero igual! Vamos a si conozco al suertudo!-dijo mas animado
    KK: si vamos hermanita yo tambien voy a acompañarte pequeña-dijo dando una falsa sonrisa de sus labios “ La única razón por la que te acompaño es para ver mi amado Sessh y al sexy de Inu y por supuesto fastidiarle la salida al lobo”
    Kou:¬_¬*** “Asi con que la víbora rastrera quiere hacer de las suyas ! Ya vera” Queridos tíos quería preguntarles si vieron la película de la sombra que sale por las noches sin que nadie la vea-dijo con una gran sonrisa y mirando de reojo a Kykio que se atraganto en ese momento con el jugo que estaba bebiendo
    KK:¬_¬*** “Maldito sarnoso”
    SG: No Kouga no la hemos visto! Pero podemos buscarla y verla , No te parece ¿Sabes como se llama?, hijo?-dijo muy cariñosamente con su sobrino
    Kou: No me acuerdo porque es un tanto vieja pero se que es algo de niña Santa, pero no me acuerdo bien. Luego te digo cuando me acuerde tío!-de repente Kouga sintió un golpe en la rodilla, sabia que era Kykio la que lo había hecho porque en sus ojos se veían chispas.
    KK: Primo luego quisiera hablar contigo-dijo con un toque de dulzura falsa en su voz
    Kou: Por supuesto como negarme! “Resulto! Con esto no molestara mas!”-sonrió triunfante
    SG: Niña Santa?, vaya nombre raro y la verdad nunca escuche de esa película pero luego veré ahora me voy a trabajar y cuando vuelva quiero escuchar que tu mi pequeña a Rin has ido a visitar a tu prometido y tu tambien Kykio porque ya me contó un pajarito de que te gusta el hijo menor de [[Inutaisho]], jeje! Kouga acompáñalas y cuéntame todo los detalles luego-dijo mientras guiñaba un ojo a su sobrino y se despedía de su esposa e hijas con un beso.
    R://////////////////////o/////////////////De acuerdo padre hoy voy a ir, que te vaya bien en tu trabajo
    KK: Si adios papi! “Voy a ver a los lindos hermanitos Taisho! Que bien!”-pensó muy feliz
    Kou: Adios tío! Yo las llevo-
    SG: Adios familia espero noticias-dijo muy jovial mientras se iba para su trabajo
    M R: Bien niñas arréglense y vayan con su primo a la empresa de los Taisho
    KK y R: SI!!!!
    Kouga se cambio por un traje muy bonito, de color crema que quedaba le quedaba muy bien
    Kykio opto por un encontrar un conjunto de una pollera hasta la rodilla cono una abertura hasta 4 cm antes de la rodilla y una linda musculosa muy ajustada que resaltaba sus atributos , el color que había elegido era el negro con el rojo. Y opto por unas sandalias de tacos bajos , le quedaba muy bien
    Rin, prefirió una sencilla remera de color crema con una falda blanca que le daba un toque muy de señorita, le quedaba muy bien.
    M R: Pero que hermosas se ven mis hijas. –dijo muy orgullosa al verlas bajar por las escaleras- Y tu tampoco te quedas atrás Kouga, sobrino mío
    Kou: Gracias querida Tía Eli, pero si no te importa creo que es momento que mis adoradas primas y yo nos pongamos en marcha-dijo muy complacido
    M R: Esta bien! Pero se cuidan y ya sabes Kouga nos cuentas todos los detalles de los tórtolos-dijo guiñándole el ojo a su sobrino mientras Rin se sonrojaba y Kykio y se quería ir porque ya no aguantaba las insinuaciones delante de Kouga.

    En la empresa de los Taisho un joven de ojos azules se dirigía hacia la oficina de Inuyasha para ver a su linda hermanita. Ella ni si quiera lo vio estaba muy ocupada redactando una nota que Inuyasha le había pedido.
    A: Buenos días! Si quiere una cita con el señor Inuyasha, tendrá que esperar o darme su nombre asi lo anoto y le doy un horario, pero si la tiene dígame su nombre asi le aviso y espere a que el le...-fue interrumpida de repente de su ordenador cuando sintió una voz conocida que la hablaba
    Kib: Ya basta hermana ¡ pareces una contestadora automática en la forma en que me estas contestando! Que acaso ya no te acuerdas de tu querido hermano Kiba!!!!!! Después de todo no es mucho tiempo son solo 13 años, esos es todo!-dijo en un tono un tanto infantil mientras que a [[Ayame]] se le llenaban los ojos de lagrimas por ver as u adorado hermano que hace mucho tiempo que no veía personalmente
    A: Kib eres tu no es asi?-dijo con lagrimas en los ojos de la emoción
    Kib: Asi Aya-chan, el mismo que viste y calza, tu adorado hermano Kib-dijo muy felizmente
    A: Kiba!-dijo mientras lo abrazaba muy fuertemente
    Kib: Tranquila mi linda hermanita a mi tambien me da gusto verte!-dijo muy emocionado mientras correspondía al abrazo.

    Las Hermanas Grant llegaron a las empresa de los Taisho pero ninguna de las dos sabia donde quedaba la oficina de Sesshoumaru, entonces Kouga decidió ofrecerse para preguntar por la oficina del prometido de su adorada prima pero como la recepcionista era nueva lo envió a la oficina de Inuyasha.
    Kou: Es el piso veinte! Vamos muchachas-dijo muy contento
    KK: Que bien! Vamos hermanita-dijo mientras empujaba hacia delante a Rin para quedar a la altura de Kouga y decirle unas cuantas verdades
    Kou: Pasa algo víbora?
    KK: Solo quería decirte que vas a pagar muy caro lo que hiciste en el desayuno y tambien por entrar en mi habitación y tocar mis cosas sarnoso!-dijo muy enojada pero en un tono que solo Kouga podía escuchar.
    Kou: como quieras , pero antes de que algo me pase le voy a decir todo a mis tíos tenlo por seguro!-dijo muy amenazadoramente
    KK: No te tengo miedo! Y me las vas a pagar!-dijo tratando de mostrar seguridad antes de entrar en el ascensor que los llevaría al piso veinte “Maldito!!!! Tendré que decirle a Naraku que se apresure!”
    Todo fue muy tranquilo hasta que llegaron al piso cuando entraron Rin se quedo de piedra al ver a una mujer increíblemente bella abrazando a aquel muchacho que había conocido en la oficina de Keyla, el que había sido el primer amor de esta.
    Kou: Perdón!! –Interrumpió en vos alta para vera la secretaria, cuando ella voltio , Kouga se quedo de piedra cuando vio lo bella que era
    A: Si ..snif..perdón por no escucharlos tiene alguna cita con el Señor Taisho?-pregunto mientras se secaba las lagrimas y notaba la presencia de Kouga “Quien será ese muchacho? algunas de esas lindas chicas será su novia?”
    Kou: ///////////o/////////////Eh bueno a decir verdad-
    KK: Mi hermanita vino a ver a su prometido-dijo como escupiendo veneno en cada palabra por el hecho que vio al bizcocho que era el novio de Key, y porque no soportaba que la secretaria de Sesshoumaru fuera tan bella
    A: en serio Ud. es la prometida del joven Inuyasha . Mucho gusto mi nombre es Ayame Seiyura y este mi hermano gemelo Kiba-dijo muy feliz
    Rin se sintió aliviada no sabia porque motivo de que Kiba fuera solo el hermano de Ayame, al igual que Kouga porque ya lo estaba viendo con malos ojos. Kykio tambien se sintió aliviada por eso pero ahora enojada porque era la secretaria de Inuyasha.
    R: //////o/////Perdón pero yo soy la prometida de Sesshoumaru no sabia que su hermano tuviera prometida?-dijo muy intrigada
    A: Perdón! Entonces me confundí, pero creo el joven Inuyasha no tiene prometida , no se porque me confundí-dijo muy avergonzada
    Kib: “Asi con que el hermano del jefe de Ayame es el prometido de esa linda muchachita , que afortunado” Mucho gusto en verlos de nuevo y en conocerlos ahora-dijo muy cordialmente
    A: Ya los conocias?-pregunto intrigadaa
    Kib: Si peroes una larga historia luego te la cuento-lo decía porque tendría que explicarle lo sucedido en el departamento de Keyla y tambien porque se molestaría porque no la había venido a ver primero .
    KK: Hola me llamo Kykio! Te puedo llamar Kiba no es asi?-dijo muy coquetamente “Que biscocho!!!!!!!!!!!”
    Kib: si por supuesto Kykio. Puedes llamarme asi!-dijo sencillamente.
    KK: Perdón pero donde esta Inuyasha?-dijo muy intrigada
    A: esta en reunión en estos momentos con el su compañero [[Miroku]] y la Señorita [[Kanna]]-dijo simplemente
    KK: Ah
    Kou: “Esta víbora! Nunca va a cambiar!” pensó con rabia
    De repente se sintió un grito descomunal que venia de la oficina de Inuyasha
    I: MIROKU PERVERTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TE HAS CREIDO!!!!!!!!!!!!!!!-grito muy enojado
    M: Tranquilo amigo! La señorita y yo solo estábamos platicando!-dijo mientras abría la puerta para realizar su huida
    A: Va a huir verdad joven Miroku?¬_¬ Ud. es un cobarde
    M: mi querida Ayame esto no es un acto de cobardía , has escuchado el dicho de “Soldado que huye sirve para otra guerra” Bueno eso es lo que hago ahora-dijo mientras sostenía las manos de Ayame
    Kib: Suelte a mi hermana! Que le pasa!¬_¬*****
    M: Ud es el hermano ¡ Mucho gusto mi nombre es Miro..-no pudo terminar porque sintió una mano en su hombro, se quedo helado cuando se dio vuelta
    KK: “Miroku esta como quiere y ahí esta el sexy de Inu!!!!!!!!!!”-dijo mientras entornaba sus ojos
    R: “Que graciosos son Inuyasha y Miroku” ^_^UUU
    Kou: “Ese Miroku, que tipo tan osado” ¬_¬****
    I: Miroku como pudiste pedirle Kanna si quería tener un hijo contigo!! Es nuestra cliente no una de tus citas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¬_¬**************-dijo muy enojado
    Kou KK R Kib: Que tipo tan descarado!-dijeron todos a la ves
    A: -_-UUUUUUUU Asi es siempre esta escena la veo todos los días
    Kou KK R Kib: Ahhhh
    M: Amigo escuchaste mal yo solo estaba hablando de la descendencia
    I: Y después le preguntaste estoy seguro! Eres un..-pero no pudo terminar porque una hermosa mujer se acerco a Inuyasha muy coquetamente
    Kana: Tranquilo Inuyasha Taisho ¡ No te pongas celoso! Conseguiste el trato que buscabas pero a cambio tendrás que cenar conmigo
    KK: Pero que rastrera!¬_¬***
    Kou: Mira quien habla!¬_¬***
    I://////////o/////////Eh..bueno ya veremos!-dijo un tanto nervioso
    Kanna: esta bien espero tu llamado! Adios lindo
    M: Luego yo soy el cazador no es asi ¬_¬
    I: Pero yo no hice nada y después de todo yo no ando pidiéndole a cuanta mujer se me cruce que tenga un hijo conmigo como tu!!!!¬_¬*************
    M: Tranquilo amigo!-dijo mientras ponía su mano en su hombro para tranquilizarlo, de pronto Inuyasha se dio cuenta que Kykio estaba en su oficina
    I: Kykio! Hola! que haces aquí-dijo un tanto nervioso
    KK: Vine a verte! Nada mas!-dijo comenzando a coquetear
    I: ehh.. es un gusto verte aquí-luego se percato de la presencia de Kouga y Kiba- Y estos?-dijo de mala gana
    A: El es mi hermano gemelo del que le conté Inuyasha
    KK: “Y esta confianzuda”
    I: mucho gusto –dijo retractándose por su comportamiento-Hola Rin! Lamento no haberte saludado
    Kou: Realmente eres un grosero espero que el prometido de mi prima Rin no sea como tu ¬_¬*
    I: QUE DIJISTE LOBO SARNOSO
    Kou: CALLATE PERRO PULGOSO YA VERAS-
    En unos segundos Kouga e Inuyasha estaban insultándose mutuamente a punto de agarrarse a golpes hasta que Kiba y Miroku intervinieron. Kykio entro en medio de la pelea pero solo para aprovecharse para seducir a Inuyasha y coquetearle Kiba que se estaba poniendo un poco nervioso.
    R: Ya basta chicos tranquilos!-dijo muy preocupado
    M: Inuyasha compórtate-
    Kib: tranquilízate .. Kouga? Asi te llamas no?-
    Kou: Si ese es mi nombre y ya suéltame que le voy a enseñar a ese apestoso con quien se metió
    A: BASTA LOS DOS!!!!!!!!!!!!!! YA ME TIENEN HARTA!!!!!!!!!!!!-grito de tal forma que tanto todos los que estaban cerca de ella se alejaron del miedo
    I: Que miedo!-dijo muy asustado
    Kou: Si que tiene carácter tu hermana- dijo
    Kib: Ni me lo digas ya era extraño que no gritara
    M: Ayame das mucho miedo cuando gritas
    A: Lo siento pero era la única forma que pararan de pelear
    I: Lamento esta escena muchachas!-dijo muy apenado
    R KK: No hay ningún problema
    R. Inuyasha nos podrías decir en donde esta la oficina de Sesshoumaru
    I: Asi con que o viniste a ver ,: Pero Rin veras, el no vino hoy a trabajar, no se porque , fue lo que me dijo su secretaria
    R: Ahhh-dijo muy triste “y yo que quería verlo”
    I: Pero no te preocupes yo le digo y si quieres puedes venir a cenar esta noche con tu familia yo le aviso a mi madre y depaso conoces al mejor amigo de mi hermano que tambien viene a cenar tambien. Tu tambien Ayame trae a tu hermano
    A: Si muchas gracias claro que iremos
    Kou: “ Que bien podré conocerla mas”
    Kib: “ Que bien tendré oportunidad de hablar con ella”-dijo mientras miraba a Rin que se sonrojaba de la vergüenza porque se había percatado de cómo la miraba
    R://///o//////////gracias Inuyasha! Con gusto aceptamos tu invitación! Bien ahora debemos volver a mi casa mi madre nos esta esperando adiós!-dijo mientras se iba con Kykio que tambien se despidió y se fue insinuándose a las tres presencias masculinas que se encontraban en la oficina. Kouga tambien se despidió, pero cuando llegó a Inuyasha le dio una mirada asesina antes de irse.
    A: bien hasta que por fin termino este caos! Vaya ya es hora de almorzar! Kib vamos , volveré en una hora
    I: Si! Vamos Miroku Yo tambien tengo hambre ese rabioso me hizo que se abriera el apetito
    M: Vaya que diste pelea! Entonces vamos amigo
    I: de acuerdo-dijo mientras salían de la oficina

    Aquel día tan agitado y lleno de decepciones para algunos, no era asi para cierta pareja que estaban almorzando en un parque muy bonito y se reina de muchas cosas
    Sessh: no hay duda de que hoy el clima esta excelente. No te parece?-dijo muy feliz
    Kag: La verdad que es un día precioso, dijo mientras continuaba con su comida
    De repente un pequeño se acerco a Kagome, la apariencia de ese niño era completamente triste, no aparentaba mas de 7 años y todas sus ropas se veían gastadas y viejas, pero aun asi su rostro no perdía brillo en aquellos ojitos verdes que sonreían cuando veían a Kagome.
    ¿?: Hola Kagome! Que gusto verte! Hace mucho que no te veía por aquí!!-dijo ese pequeño pelirrojo que veía con ternura a aquella muchacha que consideraba como su mamá adoptiva
    Kag: Hola Shippou! A mi tambien me alegra verte! La verdad que hace mucho que no te veía!-dijo muy feliz-Por cierto te presento a Sesshoumaru, el es un amigo
    Sessh: Hola pequeño
    Shipp: A mi no me engañas! Tu eres su novio! Mas te vale que no la hagas llorar porque te las veras conmigo-dijo muy serio
    Sessh://///o/////Es una promesa-dijo mientras ponía su mano en su pecho y sonreía por las ocurrencias del pequeño
    Kag:////////o////////Shippou que cosas dices!-dijo muy apenada
    De repente se escucho un grito de alguien que gritaba su nombre
    Shipp: Kagome me alegra verte pero ya me llaman-dijo muy asustado-Adios a los dos
    Kag: Adios Shippou-dijo muy triste cuando se fue.
    Sessh: que ocurre?-pregunto al notar la tristeza en su rostro
    Kag: El es un niño muy tierno pero su padre es un desgraciado, porque hace que trabaje en ves de enviarlo a la escuela y tambien lo maltrata, cuando no trae dinero a su casa, y lo peor de todo es cuando el se emborracha lo trata verdaderamente mal! A pesar de tener siete años ya ha sufrido mucho!
    Sessh: Y porque no lo denuncias?
    Kag: La mejor pregunta es le creerían a una prostituta?-dijo con un toque de amargura en su tono de voz
    Sessh Lo siento lo olvide
    Kag: No tienes porque disculparte, tu no tienes la culpa. Si yo trabajara en otra cosa créeme ya lo hubiera denunciado e incluso me hubiera quedado con el.
    Sessh: Supongo que te gustan los niños-dijo muy conmovido al ver la pureza de su alma
    Kag: Mas que nada en el mundo. Pero yo no estoy en situación de tener hijos ni tampoco pareja por mi trabajo-dijo bastante triste
    Sessh: “Ángel mío, como me gustaría cambiar tu destino darte lo hijos que tanto deseas y que me has hecho desear de tener contigo” Lo se pequeña-dijo mientras tomaba su barbilla y se acercaba dulcemente a darle un beso en aquellos labios de color carmín que tanto le gustaban
    Pero no contó con que alguien los estaba viendo
    ¿?:“No puede ser es Sesshoumaru! Pero se supone que esta comprometido con Rin Grant que hace con esa chica”
    Los destinos comenzaron a cambiar ya todos eligieron sus caminos y algunos son mas difíciles que otros. Pero el fin es uno y las opciones que tiene es la felicidad y el reconocimiento o el escándalo y la tristeza, dependerá de cómo se manejen para llegar a la mejor de las opciones.
    Continuara....
     
  6.  
    inu_kag4ever

    inu_kag4ever Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    31
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Me encanto la conti pero me dejaste con la curiosidad de quien los habia visto.
    Siguelo pronto pliss esta muy bueno!!!!!!
     
  7.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    me re encanto la conti!!
    se guro q es kagura la mirona..... espero la siguiente pòrq esta estuvo re buena
     
  8.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    kyaaaaaaaaaa kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    que lindo mi sesshy kami quye suerte tiene kagome
    pero ahhh quien los vio quiero saber
    bueno espero que pronto pongas la conti
    no tardes plis
     
  9.  
    carolinita

    carolinita Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    me encanto la continuacion epero la otra
    y pobre shippo ojalas k sessho
    con kagome lo adopten y ojalas k
    kagome sea libre y se pueda casar con
    sessho

    chao


    :saludar:
     
  10.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    81
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Holasss !!! A todas !!! Muchas gracias por haber posteado y venia a decirles que por cuestiones de animo la continuacion la tendre el domingo mas tardar lunes!!! Y las invitaba a que lean un one-shot que hice esta mañana en medio de la depresion que se titula "Carta al viento" leanlo y posteen para ver que les parece !!! Las dejo y Muchos besos Ksforever!!!*walk*
     
  11.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    ayy chika te kedoo monisimaaa!!
    fue todo tan tiernooo!! ToT
    me divirtio mucho el escandolo de la oficina de inuxD
    inu y kouga nunka cambian!!
    ahora mi pregunta es.... kien los vioo??ToT
    espero ke no sea un chismoso ke lo mato ¬¬
    me gustan mucho tus contis!!;)
    y espero la otra !! no importa si tarda!
    animo chikaa!! siempre ve el lado bueno de las cosas(eso ago yo y me a funcionado)
    bueno me despidoo!!
    cuidate muchooo!
    besos!!
     
  12.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hermoso de verdad
    que lindo que lastima que my sesshy se valla a casar con otra ahhhhhhh bueno eso no se sabe
    jijui
     
  13.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    69
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Holasss atodas muchas gracias por postear !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vine a avisarles que el sabado mas tardar el domingo tendre lista la continuacion!!!!!!!! Y la invito a quelean mi nuevo fic ::Juntos por siempre:: y el que escribi ayer ::carta al viento::, leanlos y dejen un `post para decirme si les gusto o no !!!!!!!!!!! Besos Ksforever!!!!!!!
     
  14.  
    sayakiito

    sayakiito Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Hola!! estoy recien unida aqui!! wow! me lei tu fic 8lo que llvas) recien! y juro q me enknto! es excelente!! Hump...las cosas van dificles ..y q caos XD
    mucha suerte! y CONTINUACION por fis!! =)
    :smile:
     
  15.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    ksforever!!!!!!!
    sii yo aki de nuevooo!!xD
    pues tus fics estan muy interesantes !!
    y super padress!!
    eres muy buena escritoraa!!
    aumm.... creo ke te estoy empalagando xD
    bueno solo espero la conti!!
    cuidatee muchoooo!!
    besoteees!
     
  16.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    44
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Hola a todas !!!!!!!!!! gracias por postear ToT !!!!!!!!!!! Hare lo sobrehumano para que este para mañana o si no el sabado a mas tardar!!! besos Ksforever!!!*doggy* *walk*
     
  17.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    no te perocupes
    no te estreses tanto
    nosotras esperamos la conti cuando puedas
    ok
     
  18.  
    *nicky*

    *nicky* Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Te Quedo Super!!!
    Ya Quiero Que Llegue El Sabado!!!
    Besos!!
     
  19.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola disculpa que no habia pasado antes a postear esque no podia pero aka me yienes espero con ansias tu proxima conti esta la verdad me gusto mucho espero que la pongas rapido bueno cuiate mucho adios
     
  20.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    holaaaaaaa soy laurita
    he leido por primera vez tu ff y me ha gustado muchisimo
    la hintoria que has escrito es muy buena tengo q confesarte q me ha gustado mucho y por ello a cambio te doi todo mi apollo
    porfa siguela y pon la conti pronto
    dewwwww muchos besos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso