Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lu, 31 Diciembre 2006.

?

Que les parecio

1. Mala

1 voto(s)
    2.5%
  2. Buena

0 voto(s)
    0.0%
  3. Muy buena

1 voto(s)
    2.5%
  4. Excelente!!!!!!

38 voto(s)
    95.0%
  1.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

Holap! espero que todo te este saliendo bien; me alegra que vayas a poner conti porfa sigue adelante que escribes muy bien!!!!!

2.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    40

Hola a todas!!! gracias por su apoyo!! tratare de poner la conti lo mas pronto posible!!! ToT
    besos a todos!!
    ksforever^^

PD: Dejen post!!!!

3.  
    Elena Mª

Elena Mª Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2006

esperamos la conti cuanto antes proque tu fic sta genial
    bss y ponla en cuanto puedas jejej bss xao!!!!!!!!

4.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    32

Gracias!!!ToT tratare de tener la conti lo antes posible!!ToT!!!
    besos
    ksforever!!!
    PD: Dejen post!!!

5.  
    MاĦA

MاĦA Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006

Ke bien ke vayas a tener conti pronto, porque eso esperamos todos;), no vayas a olvidarlo ehh, en fin espero todo haya mejorado mucho y puedas escribir la conti con calma:P

6.  
    LυиosA

LυиosA Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Conti please!!!

7.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    8951

Holassss!!!!!!!Depues de mucho esperar aqui esta la conti!!!!!!^^Espero que sea de suagrado como veran no estoy en mi mejor momento!!! pero espero que les guste!!!!!!
    Talvez este no sea el mas interesante, pero hay cosas que tuve que llorarlas para escribirlas!!!!ToT!! asiq eu espero que les guste!!
    besos
    ksforever

PD: Dejn post!!!:D
    Chapter 12: “Requiero esperanza, algo de libertad un poco de justicia y mucho amor! Cuanto costara todo?”

Mientras que el día era frió en el continente de los sueños inmigrantes, la neblina y el invierno intenso formaba parte de aquella pequeña porción del viejo mundo en donde aquel fenómeno era algo cotidiano, y algo que metafóricamente representaba el futuro de aquella inocente joven, que no cesaba de recordar a su amado de ojos ámbar que le había regalado un paraíso lleno de ilusiones, sueños y esperanzas que se esfumaron en cuestión de segundos. Y que lo único que le deparaba era un mundo de neblina en donde el futuro se encontraba oculto tras la espesa cortina de la desolación y la infelicidad, se preguntaba si podría resistir aquella tortura, o por lo menos para dar a luz a su hijo. Su hijo, temía por la vida de esa pequeña criaturita que se gestaba en su vientre, la mente de Naraku Takewaki no escatimaba en nada, sabia que su despiadado y egoísta corazón, no iría mas halla de sus ambiciones y dentro de sus viles planes no cabía lugar para un hijo de Sesshoumaru Taisho. Entendía de antemano que ella no significaba nada para Naraku desde el momento que lo conoció supo que tras su encantadora fachada no era mas que un monstruo que estaba enamorado de su vil persona y que sólo él deseaba a lo que había a su alrededor como algo mas de su colección. Kagome, en sus años de experiencia que llevaba tratando a aquel sujeto de vil corazón, sabía que no le importaría el niño que llevaba en su vientre porque no tenia nada relacionado con él, y con mas razón sabiendo que era un Taisho, porque desde el momento en que Inutaisho la entregó pudo ver en su mirar óxido el desprecio que sentía por aquel linaje. Además todo este tiempo, siempre escuchaba solo palabras de rencor, desprecio y envidia cuando rememoraba a los Taisho. Eso le que quitaba el sueño, el saber que se encontraba prisionera en una jaula de oro rodeada de miles riquezas y maravillas, en una tranquilidad antes de la tragedia, al acecho de su cazador, un sujeto despótico que tenia en sus manos el futuro de su hijo, el solo recordar la forma en que había reaccionado al saber que estaba embarazada, le erizaba la piel, pensando en que cualquier momento vendría con su sentencia de muerte…
    En aquel gélido recinto, Kagome Higurashi una muñeca que al fin había saboreado la felicidad, se encontraba absorta en sus pensamientos en medio de un mundo de sabanas de seda que cubría su delicada figurada, en aquella imponente cama de roble, que daba el aspecto de un lecho prisionero pero no solo de sueños sino también de esperazas de libertad y ansias de futuro. Pensaba en sus adentro en lo que fue y nunca será. Pero un leve golpe de la puerta termino con su único momento de tranquilidad, ya que la pesadilla volvía con cada surgimiento de la aurora y terminaba momentáneamente con el ocaso, pero la acompañaba en cada pesadilla que rememoraba aquel lugar.
    ¿?: ¡Buenos días Señora!-dijo una eficiente voz- es hora del desayuno el Señor Naraku quiere que este lista en una dos horas, recuerde que hoy partirán al registro civil a culminar con unos papeles
    Kag: Esta bien Olga-dijo cansinamente mientras se sentaba en su cama de muy mala gana, aquella mujer no le agradaba en lo absoluto, tan fría e insolente disfrutando del dolor de los demás, siendo fiel a la crudeza y al amor propio.
    O: Recuerde bien que el Sr. Naraku no soporta los retrasos así que desayune deprisa y mientras yo le preparo el baño-dijo en un tono severo que logro que Kagome se sintiera en un campamento militar, siempre pensó que tal vez esa mujer debió ser militar en algún momento de su vida.
    Kag: Si como Ud. diga-dijo despectivamente.
    Los preparativos de esa horrenda mañana fueron lentos y tortuosos, ahogantes, de solo pensar que no había escapatoria, en aquel momento evoco su vida al sentido de una espada en una guerra, el sobrevivir o el morir. Ella prefería morir antes que estar lejos de Sesshoumaru, pero el fruto de ambos la obligaba a luchar por sobrevivir. Sentía deseos de llorar mientras Olga peinaba su cabellera, pero no le daría el gusto a esa dictadora reprimida, porque sabia que esa sádica mujer disfrutaría de verla tan desdichada. Todavía recordaba amargamente la llegada a aquella casa…

XXXXFlash BackXXXX
    Las delicadas perlas cristalinas no dejaban de salir de sus ojos de forma silenciosa, mientras era llevada como un trofeo por aquel jardín paradisíaco que nada tenia que envidiarle a las ochos maravillas terrenales. Naraku Takewaki la había martirizado en todo el recorrido en auto que habían hecho desde el puerto en donde la había dejado Inutaisho hasta el aeropuerto, las palabras que el le decían eran hirientes y humillantes. Incluso el viaje hasta Inglaterra había sido frustrante porque se la pasó amenazándola con deshacerse del niño que llevaba en su vientre, porque no soportaba a los Taisho.
    Nark: ¡Kagome, a partir de ahora este será tu nuevo hogar! Ya que en esta casa han vivido todas las generaciones de mi familia-dijo de forma muy altiva mientras caminaba arrastrando a Kagome de un brazo- y en cuanto a mi heredero lo solucionaremos –dijo maliciosamente
    Kag: Naraku, por favor no me hagas daño-dijo entre ahogados sollozos mientras luchaba por zafarse del brazo de captor.
    Nark: Claro que yo nunca te haría daño- dijo mientras se detenía de repente y con su mano libre tomaba su mejilla de forma delicada, eso le recordó a una araña que se comía a su victima de forma muy lenta, impartiendo miedo y terror ante esos falsos movimientos.- Pero solo a ti, a otras personas fuera de ti, me encargare, yo, se que le dije a Inutaisho que a su hijo no le haría daño, pero ese imbécil se atrevió a hacerte suya y lo peor de todo, aunque me lo niegues se que estas esperando un hijo de él-dijo mientras la oprimía con mucha fuerza contra su pecho, hasta el punto de hacerle daño- y sabes, ese niño no puede nacer y en cuanto a tu amado, morirá por su osadía-dijo sonriendo maléficamente ante la cara de horror de Kagome.
    Kag: no por favor-suplico entre lágrimas.
    Naraku no dijo nada más y la arrastro hasta la lujosa entrada de mármol de aquella casa de la época victoriana (N/A Irresponsable: Perdonen mi ignorancia en arquitectura. Si alguien sabe del estilo de casas victorianas porfis que me informen sobre ellas que deseo saber). En la entrada los esperaba una mujer de aspecto frígida, de ojos celestes, pero que no mostraban pureza sino más bien una enfermiza obsesión por la obediencia y desprecio por la felicidad.
    Nark: esta es Olga, la ama de llaves, ella se hará cargo de ti y te vigilara, ya sabes por si tu intentas traicionarme-dijo muy fríamente, mientras Kagome que continuaba derramando lagrimas observaba como ella se regocijaba ante su sufrimiento, esa mujer que no aparentaba mas de veintitrés años, demostraba felicidad por que Kagome lloraba, eso la hizo sentir llena de rencor por lo que le esperaba en el futuro…

XXXXFin del Flash BackXXXX
    Al fin esa mujer había terminado su tarea, Kagome se sentía asqueada de estar ahí, de solo pensar de que Naraku llegaría y trataría de besarla le daba nauseas, trataba de aparentar que no le pasaba nada, pero la mirada de Olga la intimidaba y quebraba toda la barrera que había puesto a sus emociones.
    O: Listo Señora Kagome. –dijo arrastrando cada palabra como si de una serpiente se tratara- Ponga su mejor cara, porque el amo espera de ud la mejor actitud de muñeca callejera,-dijo mientras Kagome la miraba con odio por la forma burlista en que se lo había dicho- Oh, no se ofenda señora, se muy bien que ud es eso, después de todo el Sr. Naraku nada mas se fija en mujeres despreciables como Uds., una paria que debería ser eliminada según mi opinión-dijo mientras tomaba fuertemente a Kagome de su mentón. La amargura de la voz de Olga enervaba los nervios de Kagome, realmente estaba llegando al limite con esa mujer.
    Kag: creo que al Sr. no le gustaría saber que me esta insultando -dijo amargamente
    O: Claro que no, pero recuerde que ud depende de mi, si yo quiero le puedo decir al Sr. Naraku que se quiso escapar y veamos a quien le va peor, recuerde que ud no esta bien posicionada por ese engendro que lleva en sus entrañas-dijo muy satisfecha mientras la ira de Kagome estaba a punto de estallar. Pero una llamada a la puerta detuvo la contestación de Kagome.
    Nark: Supongo que ya estas lista-dijo muy seductoramente mientras se acercaba a ella.
    Kag: si –contesto muy humillada y nerviosa ante la presencia de Naraku.
    Nark: me alegra-dijo mientras beso los labios de Kagome, ella solo pudo sentir asco ante ello
    Olga moría de ira de solo verlos juntos no lo soportaba, detestaba a Kagome enormemente
    O: “¡Te odio perra inútil cuando el se aburra de ti ya me las arreglare para quedarme con él!”-pensó aquella cruel mujer con mucho rencor al ver como Naraku la obligaba a besarlo.
    Kag: “Infeliz. Siempre me diste miedo, ahora se porque presentía que algún día arruinarías mi vida”-pensó con amargura ante la opresión masculina
    Nark: “Al fin eres mía. Sabia que le ganaría a los Taisho”-pensó maliciosamente mientras disfrutaba besando a Kagome mientras esta se resistía.-No deberías resistirte ya que vivirás esto conmigo cada momento de tu vida, además recuerda cielo, que tendrás mas de esto cuando tengamos que procrear a nuestro hijo-dijo con una mirada llena de lujuria, lo cual le causo temor a Kagome
    Kag:…-no podía articular ni una palabra de solo pensarlo. Tenia miedo, invadía cada partícula de su ser el solo pensarlo
    Nark: Luego de la boda arreglaremos lo de ese crío-dijo con palabras llenas de desprecio y rencor
    El miedo de esa joven madre, el odio de su captor y el disfrute de su celadora creaban una atmósfera temible y despiadada llena de sentimientos negativos que influirán en el destino futuro de nuestros personajes.
    Sin embargo, los sucesos ocurridos en este corto lapso de tiempo, causaban intriga y curiosidad, la verdad estaba latente, y el sentimiento de justicia presente.
    En la ciudad de los sueños americanos, dentro de un recinto muy bien amueblado, dos jóvenes mentes trabajan sin cesar reflexionando acerca de todo lo ocurrido y sobre todo en las piedras impuestas en su camino.
    CS: ¡Maldita sea!!-dijo bastante enojado, ya que su personalidad era endemoniadamente prepotente y altanera, había sentido una herida profunda en su orgullo, al saber de que Inutaisho Taisho había logrado, por medio de sus influencias, desaparecer las únicas pruebas que conectaban el suicidio de su hermano con los crimines de Kykio Grant.- ¡estuve tan cerca y ahora nada puede conectar a esa mujer con mi hermano!-dijo furiosamente.
    Pero su antitesis tan calma y centrada, su compañero, Keith Shiosaka, a pesar de estar molesto por la gran importancia que representaba esa evidencia, se encontraba tranquilo porque sabia como bien decía su filosofía,”una vez que encontraba la punta de la madeja nada lo podría detener hasta desenredarla”(N/A Irresponsable: que no les quepa la menor duda que eso es un invento mío ¬¬)
    KS: Quieres tranquilizarte-dijo algo impaciente ante la actitud impulsiva que estaba teniendo su colega y amigo-esto debe pensarse con la cabeza fría y con algo de lógica y método-dijo sabiamente mientras que Chrilancelot tenia de ganas de romper algunas cosas para calmar su cólera.
    CS: ¿Método y lógica?-dijo irónicamente-tonterías Keith esto es cuestión de instinto y un poco de suerte-dijo para enfado de keith
    KS: Ese tal vez sea tu método-dijo tratando de ganar esta partida
    CS: te molestaría si te pido que dejes de ser tan estupidamente minucioso –dijo bastante fastidiado, porque siempre en los momentos que mas enojado estaba su colega salía con su filosofía del método
    KS: ¬¬ no soy minucioso sino más bien organizado, no confundas-dijo un tanto enojado.
    CS: Como sea, será mejor que dejemos de lamentarnos y pensemos en todo lo sucedido a lo mejor encontramos algo de que sujetarnos.
    KS: Que bien ya empiezas a poner en práctica el método-dijo muy emocionado, pero la mirada agresiva de Chrilancelot le insinuó que dejara de hablar de ello o el próximo asesinato se cometería en esa oficina- como sea (tosió), veamos que tenemos: En una testigo que vio a los albinos realizar las explosiones y los disparos en contra del Señor Kirada. Estos a su vez son sospechosos de hacer los trabajitos del famoso empresario Naraku Takewaki que tampoco tiene un pasado limpio y que a su vez esta relacionado con Kykio Grant-dijo mientras observaba los destellos de ira y rencor en los ojos de Chrilancelot- que esta implicada en la muerte de varios empresarios como así también en la quiebra de estos mismos, sin olvidar entre otras transgresiones a ciertas normas, y también-dijo entornando sus ojos con picardía,-intento de homicidio hacia el señor Kouga Kirada y –ahora solo le faltaba reírse-contra la Señorita Ayame Seiyura.-a lo cual Chrilancelot se sonrojo y esquivo la mirada de Keith
    CS: Volviendo a lo serio ¬¬-dijo tratando de cambiar de tema-todo queda en la familia este problema, y lo peor de todo es que nosotros sabemos que ellos cometieron esos crímenes el problema es que no tenemos pruebas-dijo algo exasperado
    KS: Te equivocas, tenemos relaciones entre ellos y una testigo con eso basta-dijo eficientemente
    CS: Pero solo de los albinos
    KS: Que falto de método, que no vez ¬¬. No te das cuenta que teniendo a los albinos como culpables ya entran todos en la misma bolsa-dijo ante la perplejidad de Chrilancelot- esto es muy simple, como sabrás la personalidad asesino de estos dos, siempre se vanagloria de sus acciones y claro una vez que son descubiertos en algo, se atribuyen la gloria de los otros crímenes, y terminan contando con orgullo para quienes trabajaron, que hicieron, quienes fueron sus victimas y lo que no les pertenece también lo delatan aunque lo suelen decir despectivamente solo es cuestión ya sabes de tender una trampa y para eso tu eres muy bueno-dijo colocando una cara muy maliciosa
    CS: Por primera vez te daré la razón aunque esa estupidez del método ya me tenga harto-dijo divertidamente al darse cuenta de las intenciones de su compañero.
    KS: Creo que es hora de un interrogatorio-dijo firmemente
    CS: Einstein te olvidas de un detalle en donde están los albinos ¬¬
    KS: se te olvida algo…
    CS: No salga con eso del método
    KS: Aparte de eso, tenemos a Kykio Grant
    CS: entonces, cuando hablabas de interrogatorio
    KS: Así es-dijo astutamente mientras tomaba su celular, para saber si se podía entrevistar a Kykio Grant…
    Vientos de justicia y de pagas de pecado flotaban en el ambiente de una celda. El miedo a la perdida de su libertad, de su juventud y belleza la aterrorizaban de solo pensar que su vida acabaría en ese agujero sin lujos ni belleza, todo a lo que ella estaba acostumbrada, se había acabado, y ya estaba perdiendo la paciencia, porque Naraku no había hecho nada para sacarla de ahí.

KK: “Maldito, vas a pagármela muy caro”-la amargura y la nostalgia invadía su ser-“Tu no vas a venir. Si yo soy así es por tu maldita culpa, tu me engañaste, mataste todo el amor que había en mi y me transformaste en lo hoy soy maldigo el día en que te conocí”-pensó sumida en su mar de recuerdos, cuando aun era una joven pura y calida de corazón

XXXX Flash BackXXXX

Cuando las flores salían de sus semillas dando alumbramiento a los capullos de la vida, se celebraba en la hermosa casa de primavera de los Grant, el baile de las flores, una festividad similar a la de la presentación de las damas en el hotel Milton en sus dieciocho años, la única diferencia es que no había una edad determinada para la presentación, siempre representaba a las jóvenes de acuerdo a sus habilidades, o a su grado de estudio, Kykio con trece años era una agraciada joven a la cual todos los chicos admiraban pero ella no quería a ninguno, para ella todos eran aburridos porque en lo único que pensaban era en jugar con ella, sin embargo ella esperaba a su príncipe azul. Amaba la vida, lo simple de vivir, le gustaba la delicadeza de las flores y adoraba su libertad mas que a nada, no le gustaban mucho las fiestas por ese entonces prefería montar a su caballo y pasear por las praderas disfrutar de un buen pastel en una conversación agradable con los sabios ancianos que vivan a orillas del pueblo en la que se levantaba su casa
    Pero aquel día la Kykio que vivía moriría para nunca revivir, el amor había acabado con su humanidad, la dulce sonrisa se torno falsa una mascara de belleza y egoísmo cubrió su ser acabando con lo que una vez había sido una dulce muchacha.
    Aquel día mientras caminaba disfrutando de las hermosas rosas que cubría aquel camino de cuento, sintió una mirada en su nuca una mirada profunda que se clavaba en el fondo de su alma. Sentía que la estaban analizando, llegando a ver su esencia era la primera tenia esas sensaciones, discretamente se dio vuelta hasta descubrir en donde se originaba, el dueño de ese mirar era una joven de cabellos negros y ojos rojos oxido, su blancura lo resaltaba en el jardín.
    Por primera vez Kykio sintió enardecer sus mejillas, miles cosquillas invadieron su vientre como si de una danza de mariposas se tratara, el aroma de rosas fue reemplazado, el aliento de aquel joven que se acerco a ella, sin siquiera esperar una reacción, se adueño de sus virginales labios.
    Su primer beso, pensó con emoción, era tan delicado, que sentía desvanecerse en sus brazos, cuando el termino Kykio no supo como reaccionar, el se alejo de ella. Todo ese día no pudo evitar buscarlo con la mirada, miradas que el devolvía con una sensual sonrisa.
    Con el término del día Kykio se sintió triste porque no sabía cuando lo volvería a ver, sin embargo por la noche oleadas de suspiros y de insomnio abordaron a su cuerpo en vez del néctar del sueño. Aunque en aquel momento creyó estar despierta pero dormida en ilusiones. Su insomnio la llevo a dar un paseo sigiloso, salio de su hogar en silencio camino sin cesar por aquel jardín que tantos momentos agradables le había dado, pero no estaba sola nuevamente el aparecería, esta vez ella corrió a sus brazos, luego de besos y caricias en una noche de luciérnagas y luna llena, supo su nombre y su razón de estar ahí.
    Naraku Takewaki el último heredero. Las ilusiones y la fachada de príncipe la engañaron por varios meses hasta que una noche, abuso de ella, en aquel mismo jardín, le enseño que el sexo no es para las mujeres y que ella era solo un instrumento para el, se sintió traicionada.
    Dos meses después, cuando aun quedaba en ella algo de su calidez, tuvo la ilusión de que tal vez el cambiaria sabiendo que ella estaba esperando un hijo de el, pero no fue así, se molesto mas que nunca, la abofeteo y humillo. Dos días después Naraku la obligo a abortar, ese día, mientras sufría por las perdidas, con cada lagrima que derramaba cada gota de sangre representaba el adiós a su esencia ese el espejo se quebró y cuando volvió a reflejarse en el las cenizas de quien era ya se habían esparcido en la infinidad del olvido. Ese jardín se seco y lloro la muerte de su eterna blanca nieves que se había ido con la mascara del ogro escondido detrás del príncipe azul, desde entonces decidió vengarse década hombre que se pareciera en algo Naraku Takewaki, cada parasito que se burlara de las mujeres seria su victima su bizcocho, cada uno de ellos moriría bajo sus encantos y ella se quedaría con sus frutos, para calmar su dolor había accedido a las drogas destruyendo su cuerpo y a través de ella tomando coraje para vengarse de la persona que se había llevado su inocencia y con ello su esencia, su mundo de sueños y esperanzas que había sido cerrado eternamente sin ningún retorno. Sin embargo su muerte metafórica queda plegada a obedecer a su amado transformándose en su amante, sin embargo la melancolía acudía a ella, cuando veía a una pareja feliz o cuando encontraba a un niño que podría tener la edad de su hijo que nunca fue…. Todo ello la convirtió en lo que hoy es

La oscuridad, el silencio, y las alimañas que se encontraban en esa habitación hacían un contraste muy grande con sus finas ropas, pero eso era algo a lo que sabia que se debía acostumbrar, la falta de de sus drogas la estaba sensibilizando. El sudor y el llanto benigno acudían a su garganta, las lágrimas desbordaban sin cesar, un vacío muy grande se estaba haciendo en su corazón.
    Ya no sabia que hacer, miles de imágenes de lo que fue antes de morir giraba en su mente.
    KK: “Porque todo tuvo que cambiar, yo no era así, te ame pensé que me corresponderías y no lo hiciste, sin embargo te fijaste en una perra, maldito Naraku”-pensó mientras se abrazaba mas a sus piernas sintiendo doloroso escalofríos y temblores a lo largo de su cuerpo, el sudor, y el llanto común toque de melancolía recorría cada entorno de su ser.
    KK: “Mi vida es una desgracia, siempre fue todo para Rin, yo nunca fui su hija, ellos solo se prestan atención a ellos mismos, igual que Naraku, mi padre y él son iguales de ambiciosos por eso no escatime en destruirlo, maldito”-pensó en medio de su sufrimiento. Pero una presencia acabo con su reflexión.
    KK: Que quiere-contesto insolentemente.
    CS: quiero interrogarte-dijo simplemente aunque en su interior aguardaba la amargura de la perdida de su querido hermano.
    KK: O mejor dicho quiere una confesión-dijo despectivamente, pero por primera vez el Chrilancelot no sintió odio al escuchar esas palabras solo pena por ella.
    CS: Hablaremos ahora mismo,-dijo mientras uno de los guardias abría la celda y esposaba a Kykio.
    Ambos se trasladaron a una sala iluminada por una simple luz y oscura sin ninguna ventilación. El silencio se volvió incomodo, pero antes de Chrilancelot preguntara algo, Kykio comenzó a hablar.
    KK: Mi vida ha sido un fracaso no obtuve lo que quise sino mas bien obtuve siempre desprecio y tratos de objetos, por ello mismo al hablar no tengo nada que perder, después de todo estoy segura de que eme mataran.
    CS: Tendrá seguridad de eso no se preocupe-dijo tranquilamente pero se sorprendido ante esa afirmación “Será que se esta arrepintiendo”
    KK: (rió irónicamente) Encanto sabes tan bien como yo que eso es imposible de alguna forma en algún momento lo harán.-dijo amargamente volviendo a su antigua actitud.
    CS: …-no dijo nada solo se le quedo mirando insinuándole a que prosiguiera
    KK: sin embargo…-dijo mientras Chrilancelot colocaba una grabadora en la mesa- antes de que eso suceda haré todas mis confesiones.
    KK: mi vida no ha sido como lo parece mi madre nunca se ocupo de mi o de mi hermana como debía ser, mas bien lo que les afligió fue que le diéramos un dolor de cabeza. Desde entonces hasta mis trece años actué como ella quería, hasta que un día lo conocí a el, Naraku Takewaki-dijo con un brillo que el inspector no pudo resistir.- me ilusione tanto, el fue el dueño de mis labios, e incluso de mi cuerpo. Solamente me entregue a el por amor, aunque claro, en realidad lo de estar juntos no fue consentido pero aun así lo ame en cada caricia, sin embargo después de un tiempo….-hizo una pausa tratando de reprimir todo las lagrimas, a lo cual Chrilancelot respondió sacando su pañuelo y entregándoselo-me aclaro…. Que yo nada mas era su juguete(quebró el llanto) y… que simplemente me quería para tener relaciones, no deseaba nada mas de mi…-dijo frustrada en un mar de lagrimas- lo odie… fue la primera vez que experimente ese sentimiento, me sentí morir, sin embargo el proceso de cambio ya había aparecido en mi, sin embargo aun quedaba un rayo de esperanza-se detuvo en seco con una mirada llena de ternura y amor-… dos meses mas tarde supe que estaba esperando un hijo de el, me sentí feliz-dijo entornando sus ojos hacia una figura invisible-creía que el cambiaria y vendría a mi lado a formar una familia, sin embargo el día que fui a buscarlo para darle la noticia lo encontré con su secretaria, teniendo relaciones, cuando le di la noticia, a pesar de los celos que sentía, se rió de mi y me dijo que desharía de mi hijo, porque el no quería bastardos, me obligo a abortarlo, nunca sentí un dolor tan grande, estaba muy mal.
    CS: “Maldito infeliz”
    KK: Desde entonces lo odie pero mi amor se volvió mi segunda piel, no pude evitar odiarlo y amarlo entregarme a el cada vez que el quisiera, hacer todo lo que me pidiera, entre esos favores, estaba la ambición del dinero, ud me entiende el quería que yo sedujera a todos los empresarios famosos para quedarse con su dinero y así lo hice, los enamore, y en ellos vi a Naraku en alguna actitud, cuando tenia que dejarlos o … asesinarlos, entre ellos están Bernad Fauvley, Kelssintong, Su hermano, Obrail, Ikeda, Martintong, entre la larga lista que se la escribiré antes de irme. A todos ellos, los seduje, me acosté con ellos, -dijo humillada por primera vez la reina de hielo rompía su coraza y sufría como una de las muñecas presas de su cuerpo- luego con el tiempo les comenzaba a extraer dinero de sus cuentas a quedarme con sus bienes raíces, a pasar todo a una cuenta pirata que Naraku manejaba, la cuenta se encuentra en las Is. Caimán, a nombre de Mary Stral, ya sabe un nombre falso. Luego cuando ya no tenían dinero, los dejaba, los cuales se terminaban suicidando y los que no dejaban de molestarme yo misma los eliminaba o lo hacia con los asesinos de Naraku, ya sabe esos hermanos albinos.
    Pero no solo de ello soy culpable sino también de mi primo Kouga, lo odie, porque nunca me demostró cariño solo odio. Quería deshacerme de el alejarlo de mi para no hacerle daño-dijo entre llantos- pero no pude evitarlo, cuando descubrió esos papeles, en los cuales se encontraban todos los hombres a los que había arruinado, sus cuentas, sus fotos, todo, incluso, los test de embarazo, y los análisis de los médicos amigos de Naraku que me practicaron los abortos.-dijo llorando-sin embargo desesperada le pedí a Naraku que se deshiciera de el, cuando supe lo que le paso festejaba por fuera pero por dentro me estaba muriendo cuando supe de su mejoría, estaba aliviada, pero… no podía quedar con vida, si sobrevivía sabia que Naraku lo eliminaría de la peor forma deseaba acabar con el de alguna forma en la que no sufriera, y la única oportunidad era a la hora del baño, sin embargo esa idiota.-refiriéndose a Ayame-lo arruino todo, me sentí aliviada porque a el no le paso nada pero a esa cretina la odie por no haberse muerto-dijo con un deje de ira.
    CS: “quien lo iba a decir”
    KK: Esos fueron los dos hombre que mas a ame en mi vida, Naraku mi primer amor, al cual sigo amando, pero que solo me usa, mi otro amor, mi primo Kouga quien ame en secreto y nunca me correspondió solo me desprecio-pronuncio estas ultimas palabras derramando lagrimas.-sin embargo ahora no tiene caso que guarde mas nada, solo le puedo decir dos cosas mas, los albinos están en un departamento, cerca de la quinta avenida, ellos vive ahí, no creo que se hayan mudado porque siempre estaban disfrazados, en cuanto a ese infeliz, seguro que se fue con su único amor, una mujer de la calle, la odiaba, me hubiera gustado conocer su identidad, pero, nunca la vi.
    CS: En donde se encuentra-dijo suavemente
    KK: estoy segura que están en la casa de los Takewaki en Inglaterra, ahí vivieron todos los antecesores de Naraku.-dijo terminando todo-es todo lo que se, no se mas nada el resto se lo podrá decir los hermanos albinos, bizcocho-dijo tratando de volver a su antigua mascara.
    CS: Como digas-dijo apagando la grabadora
    KK: Siento mucho lo de tu hermano, pero-no pudo terminar porque Chrilancelot la tomo por el mentón y la beso suavemente. Cuando la soltó delicadamente, ella solo pudo decir-besas muy bien pero no traiciones el alma de tu hermano recuerda que yo soy su asesina-dijo mientras tras esa falsa actitud, acariciaba el rostro del inspector.
    CS: no lo traiciono, porque ya encontré a su asesina y ahora estas pagando todo, además debes estar necesitando las drogas. Sin embargo la persona que lo mato no fue la que bese, por la que le quito la vida no tenia humanidad solo rencor, en cambio a la que bese aunque sea por unos momentos demostró humanidad,-dijo mientras colocaba las esposas y se la entregaba a la guardia para que la encerrara en el calabozo, en donde solo la oscuridad y la soledad, le daba lugar a reflexionar sobre sus actos y en lo que no fue.
    En aquel momento, el inspector Chrilancelot observo el cerrar de la puerta con un extraño mirar, mientras pensaba que los vientos de justicia soplaban más fuerte
    CS: Una mujer de la calle, la casa de los Takewaki, un departamento en la quinta avenida, y una mujer arrepentida, maldita sea que embrollo y cuanta infelicidad, junta por las ambiciones de algunos-dijo mirando a un punto impreciso de la habitación-tengo averiguar quien es esa dama, y tendré exactamente lo que busco de ese infeliz.
    Nadie puede explicar que ocurrió en aquel momento tal vez los arrepentimientos y la humanidad vuelven nuevamente a las personas, el rencor se olvida a veces nunca es demasiado tarde para redimirse por los viejos pecados, pero ¿triunfara el bien? uno nunca sabe.
    Tiempo pasado, presente y futuro, pero ellos siempre están en contacto, varían de acuerdo a los segundos que pasen, lo que fue presente hoy ya es pasado, sus consecuencias son hoy presentes pero el futuro es incierto, cuatro meses marcan muchas cosas.

Demasiado frío y neblina cubrían el lugar, Kagome ya no soportaba el estar ahí, en ese gélido registro civil acordando los últimos detalles. Ella ya no aguantaba, todas las emociones juntas se agolparon en el fondo de su corazón, su embarazo la sensibilizaba increíblemente, el solo pensar, ser la mujer de Naraku la hacia sentir una opresión en su espalda y un nudo en la garganta. El solo sentir que su vida y su futuro estaban en el encierro, mientras que en su mente aun rondaba el anhelo, de lo que podría haber vivido junto con Sesshoumaru, en un tiempo atrás,
    Su mente y su pulso latían al ritmo de alud de varias sensaciones indescriptibles, rogaba a Kami por un extraño salvador que protegiera por lo menos a su hijo, pero sabía que no llegaría. Sin embargo su mente estaba azorada, y saturada de mil y un formas posibles para salvar a su hijo sin embargo todas eran muy débiles y con muchas fallas de fracaso.
    Nark: deja de pensar en el pasado, será mejor que te olvides de tu adorado Taisho, querida-dijo despectivamente mientras la sacaba del registro civil. Kagome sentía todas las miradas en ella pero no podía pedir auxilio porque Naraku la mataría-Te molestaría dejar de llamar la atención.
    Kag: Si me soltaras la gente dejaría de mirarnos-dijo amargamente
    Nark: (sonrió con una falsa sonrisa) muy valiente, cielo, pero recuerda que tu vida depende de mi si yo quiero puedo matarte, además recuerda que no eres solo tu sino tu… hijo,-dijo fríamente mientras Kagome se ponía muy pálida ante estas palabras- aunque no se para que luchas si después de todo me desharé de de él porque yo necesito un heredero de mi sangre no un bastardo-dijo simplemente
    Kag: Como puedes ser tan malvado-dijo presa de la rabia mientras aceleraba el paso para ir al ritmo de Naraku mientras bajaban la escalera de ese escalofriante edificio- No tienes escrúpulos, ni siquiera con una criatura que no ha hecho nada
    Nark: Adivinaste querida mía, pero eso de que no me ha hecho nada, te equivocas, ese niño me ha hecho mas daño del que te imaginas-dijo secamente- Ha herido mi orgullo, porque mi mujer tiene un hijo de mis enemigos,- dijo mirando a Kagome con reproche y furia, algo que estremeció la piel de la joven y le causo una efervescente preocupación
    Kag: maldito. Déjame en paz, ya tengo cinco meses de embarazo. Sabes que no podrás hacerle daño a mi hijo –dijo valientemente
    Nark: Crees que yo pensaba abortarlo, esta loca cielo, mi idea es matarlo delante de su adorado padre-dijo simplemente ante el horror de Kagome, en la calle trataba de forcejear pero Naraku no la soltaba cuando al fin llegaron al auto, Naraku abrió la puerta y la lanzo dentro del mismo sin importarle si recibía daño o no
    Kag: mounstro,-dijo en un susurro-eres un maldito mounstro-grito en su rostro sin importarle en aquel momento lo que el podía hacerle, la adrenalina le había ganado a la razón
    Nark: no me desafíes porque aquí mismo te mato-dijo mientras violentamente la tomaba por el cuello y comenzaba a apretarlo con sus manos sin escatimar en la medida de su fuerza,
    Kag: Su...el…ta...mee-dijo sin aliento, sentía que su garganta se tornaba cerrada y sus pulmones vacíos su nariz le dolía de no poder respirar y su boca se secaba, poco a poco sentía que perdía el color de su rostro, hasta que por fin la soltó bruscamente, que al recibir aire tan de golpe Kagome no pudo hacer otra cosa que ahogarse.
    Nark: espero que hayas aprendido tu lección hermosa callejera-dijo con un destello de lujuria en su mirar oxido
    Los miedos de Kagome aumentaron, el silencio se hizo dueño de aquel auto, no respondió ni una sola palabra mas, durante el viaje se respiraba un aroma tenso. Pero la tensión se convirtió en pánico al llegar aquella casa
    Nark: Es hora de que me cobre lo que hiciste en el auto.-dijo con malicia
    Kag: No-suspiro temerosamente
    Naraku, sin dudarlo, tomo fuertemente por el brazo a Kagome sacándola del auto y llevándola arrastrada por toda la casa hasta que por fin llegaron a su habitación. Las suplicas de Kagome fueron inútiles, él ya le había arrancado su ropa e incluso abofeteado su cara.
    Nark: esto es para que sepas a quien debes respetar-dijo mientras que a pesar de los gritos de Kagome, Naraku la poseo en contra de su voluntad. Lo una y mil veces aquel día, y antes de levantarse la amenazo por ultima vez en el día- Espero que hayas entendido la lección, mi amor-dijo irónicamente mientras se terminaba de vestir y se largaba de su cuarto.
    Kagome, ni hizo más que llorar y acariciar su vientre pensando en si podría aunque sea salvar a su hijo de las garras de ese maldito mounstro.
    Kag: bebé-dijo entre sollozos-todo estará bien lo, prometo.-Dijo mientras rompía nuevamente en llanto, en medio de su desnudez en aquel mar de seda y lujo que representaba una jaula de oro, de la cual nunca creería salir.
    Lagrimas arribaban sin cesar como suaves destellos cristalinos en los ojos de las jóvenes enamoradas. Pero Kagome no era la única que se encontraba convulsionada en ese alud acuoso. Sino también una joven de ojos brillantes lo hacia mientras acariciaba el rostro de un apuesto joven que a pesar de estar en coma su rostro aparentaba tranquilidad, tanto que parecía dormido.
    Key: Tori-chan-dijo en susurro mientras limpiaba el rostro del joven con un paño de seda-el día de hoy es un día muy bonito, a pesar de la nieve, es encantador-dijo dulcemente.
    Key: Tori debes despertar, para que tu y yo podamos estar juntos-dijo derramando lagrimas
    Pero en aquel momento, ese joven estaba viviendo un proceso mental, que lo debatía entre la vida y la muerte
    T: “Lágrimas y esa voz, tan melodiosa, es por mí. Esas lagrimas son por mí? hace cuanto tiempo que estoy aquí, quiero irme y estar a su lado,”- pensó afligido por la forma en que se encontraba
    Key: sabes creo que lo que mas deseo en este mundo además de diseñar la mejor boda del siglo es tener hijos, estoy segura de que tu también, así que debes despertar, para que eso se haga realidad.
    T: “Niños, me encantan los niños es lo que mas deseo en esta vida. Key-chan volveré a tu lado”
    Las horas pasaron y Keyla aun seguía a su lado ante de irse en aquella tarde de invierno Tori la sorprendió
    T: key…chan-dijo en un susurró que sobresalto a Keyla
    Key: Tori!!!!-grito emocionada
    T: key soy yo-dijo mientras apenas abría sus ojos
    Key: TORI, estas despierto!!!!-dijo muy felizmente mientras se acercaba a el y lo abrazaba.
    En aquel instante, Keyla llamo al medico. Todos lo estudios practicados dieron resultados muy positivos. Tori Kinomoto se había salvado. Luego de dos horas Keyla consiguió quedarse al lado de Tori.
    Key: tori-chan-dijo mientras acariciaba el rostro de aquel joven que se sentía en la gloria por tener a la mujer que amaba a su lado.
    T: keyla, en todo este tiempo he soñado contigo, y lo que mas me sorprende, es que soñé con niños-dijo simplemente mientras la miraba.
    Key: Tori (sonrojo)-esa conversación no se prolongo por mucho, desde aquel momento ese joven hizo planes para ambos pero el corazón de Keyla aun no borraba la pena porque pensaba en el joven de ojos dorados.
    El mismo par que la observaba desde la puerta de la habitación sin que la pareja se diera cuenta, quien a pesar del rechazo de ella, el la había seguido, había estado al pendiente de todos sus asuntos sin que ella lo supiera
    I: “Kinomoto, cuídala, ya que yo no podré estar a su lado”-pensó con mucho pesar mientras caminaba sigilosamente por los fríos pasillos de aquel hospital, Inuyasha derramaba lágrimas de amor y desasosiego.
    Las mismas que su hermano quien en su habitación no dejaba de observarlos recuerdos que Kagome le había dejado.
    Sessh: Pequeña indecente, tu vientre ya debe haber crecido mucho.-dijo a un extraño ser en el espejo mientras recordaba la ultima vez que se habían mirado en ese espejo.
    Sessh: Espero que ese infeliz no te este haciendo daño porque yo mismo lo matare con mis manos.-dijo recordando los últimos resultados que su investigador privado le habia traído sobre Naraku Takewaki. Pero esos resultados no pudieron borrar un recuerdo de la mente de Sesshoumaru.

XXXXX Flash BAckXXXX
    La mañana calida y los primeros rayos de sol alumbraban la blanca habitación en la cual se encontraba una pareja que no paraba de besarse
    Kag: Sessh...mm…se te hará tarde otra vez-dijo mientras era interrumpida
    Sessh: no me importa, mi pequeña indecente, yo soy feliz así-dijo mientras la besaba, las horas pasaban y los besos, los abrazos, los planes estaban siendo delicadamente pensados
    Kag: Que ejemplo le darás a tu hijo,-dijo fingiendo cara de niña pequeña
    Sessh: el de amar a una mujer-dijo mientras volvía a llenarla de besos
    Ese día fue inolvidable como cada uno de los que pasaron
    Sessh: voy a encontrarte aunque sea lo ultimo que haga-dijo firmemente-Tu, nuestro hijo , Shippou y yo volveremos a ser una familia, auqneu la maldita sociedad y mi familia nos condenen , estaremos juntos-dijo minetras las ultimas lagrimas se derramaban pensando en la suerte que en estos momentos Kagome y su hijo corria, y en el pequeño que dormia placidamente en la habitación contigua a la suya, aunando esperanzas y sueños de felicidad.

Todo tiene un principio y un final pero las esperanza y la voluntad es lo que siempre se pierde en ultima instancia, si uno la preserva es posible conseguir todo lo que uno se propone y remediar el destino, pero si se pierde los resultados son siempre tristes.
    Aires de justicia, de valentía, de esperanza y verdad se están llevando a cabo…. Ella sufre y piensa en el destino de su hijo… El sufre pero piensa en su familia, el los rescatara pero lo que definirá todo será el amor y la esperanza… solo esperemos que no se pierda…. Sin embargo al final de esta historia estarán juntos o el mal triunfara, uno nunca sabe, la moneda ya se ha echado al aire pronto caerá y sabremos que les deparar en esta vida….

Continuara…

Dedicado especialmente a mis hermanitas Kot y Minami y a GRaciela C!!!

besos*walk*

8.  
    LυиosA

LυиosA Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Hi!!! :D
    te adoro!!!
    Me encanto la conti muy buena
    Conti!!! please!!!!
    Besos!!!
    $Luna_Elric$

9.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    41

Hola gracias luna!!!!^^ No les pude visdar por el pm porque cemzoo no reconoce a ningun usuarioToT!!!!
    asi qeu espero que puedan leerrla!! besos
    ksforever

10.  
    MاĦA

MاĦA Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006

wooow!!! kedo muy buena la conti!!! simplemente linda!!! pobre kag esta sufriendo mucho, esperemos su hijo no corra la misma suerte!!! espero tambien no te demores mucho con el capitulo ke sigue!! animos!!!

11.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Hola, tras la espaera nos has dado a leer una conti que a mi parecer es estupenda tanto por los detalles como por la narración en si. La historia está sumamente interesante, Kagome sin duda está sufriendo mucho.
    Inuyasha tb me da cierta lastima, estoy muy interesada por saber como continuara esto.

Ojala lo continues muy pronto.

12.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    92

Hola !!!!Gracias chicas!!!!ToT!!!!! estoy muy agradecida por ello!!Me alegra que les haya gustado!!!!!!Me demorare con el proximo capitulo porque tengo que estudiar para mi final!!! es bastante y quince dias no es suficiente para llegar con todos los contenidos sabidos!!! ToT!! asi que tengo que comenzar hora!!!besos
    me algra que les haya gustado, por cierto les parecio Kykio humana????o por lo menos conmovedora la historia de Kykio!!! djen su opinion!!!

KSforever

13.  
    Kayazarami

Kayazarami Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

DIOS MIO DE MI ALMA Y DE MI CORAZON COMO TE HAS PASADO KSFOREVER!!!!!! KE CRUELDAD QUE CRUEL!!!!
    Tu sabes todo lo ke e yorado?? Te imaginas el terror ke sentire ahora cada vez que lea una conti???
    Pero como has podido hacerles eso a Sessh y Kag!!! T.T BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Espero ke esto tenga un final feliz o me suicido....
    BUENO, MUY TRAGIKO, NO PUEDO DECIR MAS, ESTOY SIN PALABRAS, ESTA NOXE ME DA KE NO DUERMO.... PERO XK??
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Mucha suerte y animos!!!

14.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

De hecho nomas a mi, las demas se colaron xD

ok no, broma .-.

Querida hermana, al fin pude terminame de leer la continuacion ( me costo un ovario con tanta salida en la tarde ToT)
    Empezemos con mis duras criticas... :rolleyes:

¡¡Me encanto la continuacion!!
    No me esperaba que ese fuera el pasado de Kikyo, pobre :(. Sabia que mi Narakukin era malo pero no tanto ;_; ( que clase de ejemplo nos da nuestro hermanoxD)

Pues no se que decirte, la verdad has sabido manejar la historia, como pasan las cosas, pensamientos, frases inventadas xD y demas...Ahora quiero una solucion para Kagome y Sesshoumaru ¡YA! ¬¬

Todo esta bien hasta donde la golpeo ToT ( el abuso pasa ya que pues ...ya sabes :rolleyes:)

Y la doña esa cara dura de Olga :mad: la traigo atravesada >.< Naraku debe creerle mas a Kagome ( su supuesto amor) en vez de a esa doña solterona amargada HDP :mad:!!
    Bueno espero la continuacion con ansias.

Besos tqm.

15.  
    Mistyka

Mistyka Guest

wow, me encanto el capitulo
    debo decir k me haces sentir k estoy viendolo
    toido, desde algun rincon, y eso me encanta
    espero k puedas poner la conti pronto y k disfrutes tus vacaciones.

16.  
    LυиosA

LυиosA Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

conti please!!!
    Besos!!!
    $Luna_Elric$

17.  
    laurita

laurita Guest

holaaaaaaaaaaa
    q buen es la contiiiiii
    la espera a valido la pena
    q hemotivo a sido todo
    q llanto el mio
    q perro q es naraku
    y el pobre sessh q esta sufriendo mucho
    espero q la proxima conti sea un poco mas feliz
    quiero un solucion para sessh y kag!!!!ellos no deben estar separados
    wenu espero q pronto pongas la contiiii

adios y besos

18.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    159

Hola!!!!^^ estoy muy agradecida por que les hay gustado!!!! En realidad este capitulo estaba planeado para ser ams largo y note que habia muchos blancos en algunas escenas pero el proximolo compensara ,por cierto me voy demorar mucho y no me extrañaria que fueran meses porque mi madre acabara conmigo sino estudio¬¬ ya saben reclusion de mi y mis libros de historia institucional debido al final que me espera en las proximas semanas pero en verano tendre dos mesespara escribir!!!^^ ya saben diciembre y enero!!!!
    asi que espero que pueda hacerlo!! asi que mil disculpas por las demoras pero mi madre acabara conmigo sino me ve estudiar esas dieciseis bolillas ahora mismo!!!
    asi que yo y mi amigo aristoteles junto con platon y el resto nos recluiremos en mi caurto para ver la historia desde sus inicios hasta la contemporanedad!!!!!!!!
    besos
    ksforever

19.  
    laloba225

laloba225 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amix me encanta el ff
    es uno de mis favoritos continualo
    por fa tienes mi apoyo ^.*

besos

laloba225

20.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!!, he terminado de leer tu Fic y dejame felicitarte porque esta muy bien detallado, me encanto, me gusto mucho la forma en que lo escribiste n.n eres muy buena escritora FELICIDADES, ademas de que al irlo leyendo me lleno de emociones, aparte de escalofrios en agunas escenas como en la que naraku se llevo a kagome, creeme que me encanto, no sabes todo lo que senti conforme avanzo la historia!!!, me gusto la forma en que describiste a los personajes.
    y una ves mas felicidades y espero que pongas el siguente capitulo muy pronto n.n que estoy emocionada por saber que es lo que pasara y espero que Naraku y sus complices reciban por fin el castigo que merecen por hacerle tanto daño alas personas n.n sigue asi y una vez mas felicidades me encanta tu fic!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso