Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lu, 31 Diciembre 2006.

?

Que les parecio

1. Mala

1 voto(s)
    2.5%
  2. Buena

0 voto(s)
    0.0%
  3. Muy buena

1 voto(s)
    2.5%
  4. Excelente!!!!!!

38 voto(s)
    95.0%
  1.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    10648
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

Chapter 11 “Destinos... y mas destinos en oferta... pero en que teminan? Ese es el reto!”
    Una mañana gris en la cual hacia frío, por el comienzo del otoño. La tristeza era acompañada por la caída de las hojas que comenzaban a secarse y a caer de los árboles como lagrimas que resbalaban por las mejillas del viento.
    El parque se volvía muy vacío, para un joven al cual le habían arrebatado la mujer que amaba y a su hijo.
    Sessh: “Kagome! En donde estarás! Maldita sea! Porque todo tenia que acabar asi! Voy a encontrarte al precio que sea!”-pensó muy conmovido por la idea de perderla. Su caminata por el parque en dirección a su trabajo se hacia eterna.
    Pero la vocecilla de un llanto lo saco de sus pensamientos. Sesshoumaru, algo asustado busco el dueño de aquel infantil llanto, pronto se dio cuenta que provenía de una de las copas de los árboles.
    Sessh: “Quien será el pequeño que llora?”-pero su respuesta fue inmediata al ver al pequeño Shippou sentado en unas de las ramas, lagrimas de sus ojitos azules, salían rápidamente. Pudo notar que tenia muchos golpes en sus brazos y en su cara, en algunas partes tenia manchas de sangre, incluso uno de sus labios estaba partido. Hacia frío aquel, día, y Shippou no tenia ningún abrigo que lo cubra. Eso asusto a Sesshoumaru que inmediatamente, lo llamo.
    Sessh: Shippou! Pequeño deja ya de llorar, y ven conmigo!-dijo mientras lo miraba con mucha ternura, al recordar que ese niño era muy importante para Kagome.
    Shipp: Se..snif. sshou..maru. Que haces aquí en donde esta Kagome?-pregunto un poco asustado mientras se secaba las lagrimitas de sus ojitos azulinos.
    Sessh: te diré si bajas! “ Si supieras Shippou!”-pensó muy apenado.
    El niño lo miro por unos segundos y luego bajo, con mucho cuidado, Sesshoumaru, lo ayudo y se quito su abrigo, tapando al pequeño. Y con un pañuelo limpio, un poco la sangre de su rostro.
    Sessh: te llevare a un hospital y me contaras que te paso. De acuerdo?-dijo mientras lo levantaba en brazos cubierto por el abrigo.
    Shipp: si-dijo en su simple susurro mientras colocaba sus pequeñas manos en los hombros de Sesshoumaru- Pero dime que paso con Kagome?-dijo entornando su mirada triste en el
    Sessh: es un asunto un tanto complicado- dijo mientras miraba esa mirada infantil, que demostraba preocupación por esa muchacha tan especial-pero solo puedo decirte que a mi padre no le ha gustado que este con ella, y la alejo de mi
    Shipp: QUE!! Pero podré verla de nuevo?-dijo derramando lagrimitas
    Sessh: La encontrare Shippou, no te preocupes además, pensamos adoptarte pequeño, si tu quieres ser nuestro hijo claro?-dijo dedicándole una dulce sonrisa mientras el niño lo miraba con muchos anhelos,
    Shipp: En serio!! Quieren adoptarme!!!!-dijo muy emocionado, mientras tomaban un taxi
    Sessh: al hospital Saint George!-le dijo automáticamente al chofer- claro pequeño! Y te tengo una gran noticia!
    Shipp: que noticia! dime!!-estaba muy contento
    Sessh: vas a tener un hermanito!-dijo muy feliz pero triste a la vez de no saber en donde se encontraba Kagome en esos momentos.
    Shipp: Que bien!! Y podré jugar con el!!!!-dijo muy complacido a pesar del dolor que sentía en cada parte de su cuerpo por la golpiza que le habían dado
    Sessh: asi es! Pero ahora.. quiero que me cuentes como te hiciste esos golpes!-cambiando de tema rotundamente, mirando el miedo que había aparecido en su rostro
    Shipp: Me cai! Eso es todo-mintió bajando su mirada.
    Sessh: no mientas pequeñito, te crecerá la nariz! Ya me enterare que te paso!-dijo al ver la carita de Shippou Durante todo el camino no volvieron a hablar hasta que llegaron al hospital.
    En aquel hospital, muchas de las personas, los miraban, después de todo, el pequeño Shippou estaba muy golpeado como para haberse caído. Inmediatamente, las influencias de Sesshoumaru, lograron que atendieran rápidamente al pequeño. Diagnosticándole, que tenia mucho hematomas, provocados, por el impacto de un puño, muchas partes magulladas, por algún elemento punzante , las heridas que sangraban eran productos de fuertes impactos contra el piso, o golpes con algún elemento pesado en uno de sus brazos, encontraron en una radiografía, una pequeña fractura en su mano izquierda.

Doc: Pequeño quien te hizo esto?-dijo amablemente uno de los médicos residentes.
    Shipp:yo... ya le dije que me caí-dijo simplemente
    Sessh: Fue tu padre, no es asi?-dijo mientras veía como el pequeño e asustaba ante su mención, después de todo Sesshoumaru recordaba lo que Kagome le había dicho del padre de Shippou
    Shipp: Si... se enojo porque no le traje suficiente dinero para comprar su botella de alcohol-dijo con mucha pena, comenzando a derramar muchas lagrimas
    Doc: es la primera vez que lo hace?-pregunto muy preocupado
    Shipp: no, siempre lo hace-sus lagrimas y sollozos salían rápidamente.
    Doc: Creo que lo mejor es Ud. haga una denuncia por violencia infantil! Y por supuesto ver la forma de que le quiten la custodia del niño-dijo dirigiéndose a Sesshoumaru, el cual irradiaba rabia por la forma tan cobarde tratar a aquel niño.- Tienes hermanos?
    Shipp: soy yo solito! Mi mamita se murió cuando yo nací, y no se de otros parientes-dijo simplemente secándose las lagrimitas de su rostro.
    Sessh: ahora mismo iré a hacer esa denuncia!-dijo decididamente-pequeño podrías darme los datos de tu padre y en donde puedo encontrarlo.
    Shipp: Su nombre es Souten Kitsune! Tiene treinta y cuatro años.-dijo simplemente
    Sessh: podrías darme la dirección en la que se encuentran residiendo o un lugar en el cual puedo encontrarlo?-
    Shipp: Casa no tenemos, dormimos en los hogares de las Iglesias, o en los callejones, pero en el lugar en donde lo pueden encontrar, es una taberna aquí cerca ya debe haberse embriagado, con las cosas que de seguro robo, para su alcohol! La taberna se encuentra cerca de los suburbios!-dijo el pequeño, simplemente.
    Sessh: iremos pequeño a la policía, para que te revisen y a hacer la denuncia, luego te haré curar, y pasaremos por la defensora de menores y después me encargaré de que te quedes en mi casa!-dijo muy firmemente.
    Shipp: Si ^^-dijo sonriente ante la idea de vivir en lugar mejor a salvo de los golpes de su padre
    Doc: buena suerte pequeño!-dijo aquel joven doctor.
    Shipp: adios señor^^-dijo mientras era abrigado y cargado nuevamente en sus brazos por Sesshoumaru.
    Al salir del hospital Sesshoumaru, lo primero que hizo fue ir a la estación de policía mas cercana. Mientras le avisaba a Kagura que iría al trabajo por la tarde.
    Estuvieron dos horas dando declaración con Shippou, en ese tiempo Sesshoumaru le compro algo de comer. Al pequeño no le molestaba esperar porque estaba muy calientito con el abrigo de Sesshoumaru, además de sentirse tranquilo y querido por una persona. Sesshoumaru ya se estaba impacientando con los tramites de solo pensar que no harían nada con ese sujeto. Pero entonces decidió usar nuevamente sus influencias para agilizar todas las cuestiones burocráticas, por suerte, uno de los agentes, le debía un favor a los Taisho por que muchos de los profesionales que rondaban en el medio laboral, habían estudiado gracias a sus becas impartidas por su empresa. El oficial Andrew Smith, era uno de los tantos beneficiados, por ellas, asi que los ayudo en su problema.
    AS: Entiendo Señor Taisho, estas cuestiones, pero no se preocupe ya todo esta en marcha, y por la defensora, tambien me encargue de hacer los tramites por Ud., solo lleve al pequeño a que curen esas lastimaduras, y regrese, en una hora la denuncia saldrá y tendrá orden de arresto y tambien la orden para que el niño se quede en su domicilio, y los tramites para que pueda adoptarlo-dijo muy sonriente aquel oficial.
    Shipp: ^^ Que bien! Ya no tendré que trabajar!
    Sessh: Asi es pequeñito! Comenzaras la escuela, cuando todo esto se solucione!-dijo muy complaciente mientras se despedía del oficial, y llevaba a Shippou para que terminaran sus curaciones. Estuvieron en el hospital, tan solo unos momentos, ahí lo higienizaron, las enfermeras estaban encantados con esa dulce criatura de siete años. Luego de ello Sesshoumaru, le compro ropa nueva, y se lo llevo a desayunar a algún bar porque creyó que esas galletas no eran alimento suficiente, para mantenerse toda la mañana en pie. Luego decidió, llevárselo a comprar juguetes nuevos y ver muebles para la nueva habitación de Shippou, en tan solo unas horas, volvieron ambos, a un restauran cerca de aquel parque para almorzar algo, Shippou estaba muy contento, por aquel cambio de vida, que iba a tener muy pronto tendría un papá nuevo que se preocupara por él, y sabia que pronto el encontraría a su adorada madre Kagome y a su hermanito que aun no nacía.
    Sin embargo, una desagradable persona los esperaba a la salida de su tranquilo almuerzo.
    ¿?: Asi con que andas , con uno de mucho dinero querido hijo.-dijo un hombre parecido a que tenia los mismo ojos de Shippou, y de desagradable presencia.
    Shippou al verlo se escondió tras Sesshoumaru el cual solo hizo un ademán despectivo.
    Sessh: se puede saber que es lo que quiere un ser tan desagradable como Ud., con este niño!
    P S: Es mi hijo imbécil! Vine a buscarlo! Se merece una buena tunda luego de abandonar su trabajo.-la gente observaba a ese ebrio
    Sessh: trabajo? Es un niño! Tiene que estar en la escuela! Ya tendrá tiempo para ello! Debería darle vergüenza al llamarlo hijo cuando Ud. no se comporta como su padre!
    PS: Ohhh... que miedo! Me esta hablando alguien que viste con Armani y no necesita dinero!!! Esta bien don ricachon si tanto quiere al mocoso, se lo vendo por una considerable suma! Y si no la paga entréguemelo!-dijo mientras se acercaba al pequeño niño que estaba tras Sesshoumaru.
    Sessh: Shippou no es un objeto! A Ud. no pienso pagarle un quinto por este niño! Yo en su lugar comenzaría a esconderme porque me he encargado de hacer una denuncia por maltrato infantil! Me quedare con el! No dejare que un animal de su calaña se quede con este pequeño!-dijo furiosamente. Toda la gente, se detenía a ver la forma en que aquel ebrio intentaba golpear a Sesshoumaru, pero sus reflejos eran mucho mejores, asi logró esquivarlo, y asestarle un golpe lanzándolo al suelo.
    PS: Maldito!-grito, limpiándose la sangre de su labio. Pero no pudo hacer ningún otro movimiento, porque la policía, había hecho acto de presencia.
    AS: Al fin lo encontramos! Souten Kitsune! Se encuentra bajo arresto, bajo los cargos de maltrato y abuso infantil, y ahora dos nuevos estado de ebriedad y provocación, en la vía publica ( N/A: Es un invento mío estos dos xD)-dijo mientras que con otros guardias luchaban levantándolo del suelo, y colocándole las esposas.- Tiene que guardar silencio, porque todo lo dicho puede ser usado en su contra en caso de un juicio, tiene derecho a una llamada y a un abogado.-dijo mirando a un Sesshoumaru , muy sonriente, que acariciaba la cabeza de aquel pequeño que tenia a su lado.-Señor Taisho, será mejor que vaya al juzgado los tramites ya se han hecho, debe ver las partes legales, como exámenes y todo lo demás para la adopción de ese niño, les deseo suerte ( N/A Irresponsable: en la vida real, esto no es tan simple a menos que seas todo un acaudalado como una estrella de cine!¬¬).
    Sessh: gracias oficial!-dijo muy sonriente
    Shipp:^^ “ Que bien al fin se terminaron los golpes!”-pensó tranquilamente aquel dulce pequeño ante la nueva vida que le esperaba.
    Aquella mañana se sentía un poco mejor de haber podido cambiar la vida de Shippou, sabia que Kagome estaría muy feliz de saber que lo estaba por adoptar, solo oraba, de que ella, y su hijo volvieran a su lado, los extrañaba mucho. Pero se podía decir, que ese día no era solo gris para Sesshoumaru, sino tambien para su padre el cual no dejaba de preocuparse, había avisado a su secretaria que iría en la tarde porque no se sentía para nada bien de solo recordar, el daño que le había hecho a su hijo mayor, tambien a su futuro nieto que se gestaba en el vientre de aquella muchacha de mirada dulce.
    Int: “ Maldita sea por mi culpa... talvez ese bebe no nazca! Naraku no querrá que ella lo tenga! maldita estupidez la mía! como me hubiera gustado que todo fuera diferente! Sin embargo aquí estoy sentado de brazos cruzados, con la conciencia que me pide a gritos que la busque! En donde estará?... Además Simón depende de este matrimonio! Su familia se ira por un caño, sino hago algo! Y tambien debo proteger a mi hijo! Que puede morir a manos de ese infeliz!”-pensó muy angustiado por todos aquellos problemas. Sin embargo no era el único que estaba asi, su esposa Izayoi, tambien estaba muy preocupada, por el rumbo que estaban tomando las cosas, ella sabia por todo lo que sus amistades estaban pasando, sin embargo se asusto cuando llego Inutaisho, en medio de un mar de lagrimas. El no le ha contado nada de lo sucedido, y eso la preocupa mucho
    Iz: Querido! Dime que te ocurre!-dijo muy angustiada, mientras le alcanzaba la camisa blanca que tanto le gustaba.
    Int: Izayoi, mi fiel compañera!-suspiro- si supieras la falta que he cometido con Sesshoumaru, me detestarías-dijo cabizbajo, mientras recibía la camisa en la orilla de la cama
    Iz: Querido! Tu siempre tomas las decisiones para el bien de esta familia! Nunca te has equivocado!-dijo muy segura mientras le esbozaba una dulce sonrisa para animar los ánimos de su esposo.
    Int: Las personas siempre se equivocan Izayoi! Y en mi caso, yo tambien lo he hecho! Lastimando a Sesshoumaru!-dijo volviendo a quebrar su voz, ante su culpa que lo atormentaba.
    Iz: Querido...-dijo mientras se acercaba a darle un beso
    Int: No lo hagas que no me lo merezco-expreso esquivando los labios de Izayoi, que aun se encontraba en ropa de dormir.
    Iz: pero que puede ser tan grave! Que te comportas asi conmigo!-dijo muy alarmada ante la actitud de su amado Inutaisho.
    Int: Izayoi... lo mejor es que lo sepas por mis labios-dijo mientras la miraba a los ojos- Hace mucho tiempo que sospechaba que Sesshoumaru se había enamorado de otra mujer y tu tambien te habías dado cuenta de eso, trate de hablar con el que me dijera quien es, pero nunca lo hizo... y eso fue porque ella no es una mujer de la alta sociedad, es una muñeca de la calle-dijo para la sorpresa de una Izayoi, un tanto horrorizada ante esa idea-.. sin embargo, esa mujer al parecer era la predilecta de Naraku Takewaki... ese imbécil...-dijo amenazadoramente-...el muy descarado me hablo a mi oficina para que fuera en busca de la muchacha y se la llevara a medianoche a un muelle, junto con unos papeles, que tenia Kykio, que lo involucraban a el y que lastimarían a Simón... me dijo que sino recuperaba los papeles, y le llevaba a la muchacha, el mataría a Sesshoumaru y arruinaría a Simón-dijo con mucho pesar, Izayoi se tapo su boca con sus manos ante el horror de pensar que su hijo estaba en peligro
    Iz: sigue Inutaisho, por favor-dijo muy conmovida derramando lagrimas.
    Int: Luego de ello, tuve que dirigirme a buscar esos papeles que los conseguí muy fácilmente, luego me dirigí a una casa que Sesshoumaru había comprado, que yo ni siquiera sabia de su existencia, cuando llegue, el todavía no estaba, solo se encontraba la muchacha, cuando la vi, no creí que fuera una muñeca de la calle, al contrario, era una dulce criatura, con mucha inocencia y de gran belleza, comencé a hablar con ella, y la convencí de que ella no era nada para Sesshoumaru, que no podían estar juntos. Ella accedió, y recogió sus cosas, y vino conmigo, pero no sabia a donde la llevaría, aun tengo en mi conciencia el rostro de miedo cuando lo vio, estaba asustada, no quería ir, el se la llevo a las rastras en dirección a su auto-
    Iz: pero de esa forma tan triste salvaste la vida de tu hijo amor!-dijo muy conmovida
    Int: te equivocas la he condenado al igual que la vida de esa muchacha y ...de nuestro nieto Izayoi!-dijo rompiendo en llanto
    Iz: Que!-dijo en un susurro
    Int: asi es ... esa jovencita esta esperando un hijo de Sesshoumaru, al parecer desde hace cuatro meses que ellos han estado viviendo juntos.
    Iz: no puede ser
    Int: y no solo eso, Takewaki, me dijo que si se enteraba que la muchacha estaba embarazada, mataría sin piedad a Sesshoumaru! En aquel momento me di cuenta que ella estaba embarazada, pero decidí comprobarlo, por mis propios medios, cuando llegue, Jaken me lo confirmo, y decidí hablar con Sesshoumaru, el me demostró el rencor que sentía hacia mi persona! Sesshoumaru, realmente amaba a esa mujer, y ella correspondía a ese sentimiento con la misma intensidad.-dijo terminando su relato. Izayoi no dijo nada, lo único que hizo, fue llorar y salir de su habitación, dejando a Inutaisho envuelto en penas.
    No pudo resistir el rechazo de su mujer. Debía decidir, que iba a hacer, tenia que redimir su grave error, tenia que hacer algo, su amigo o su hijo, nuevamente ese dilema. Ya no sabia que hacer, se paso todo el camino hacia su trabajo dilemando con su conciencia que no dejaba de molestarlo por el grave daño que había causado. Necesitaba hablarlo con alguien, pero no sabia con podría hacerlo, con Simón no podía, porque el no le daría una respuesta parcial, porque siempre buscaría su propio beneficio. No tenia ninguna persona en la cual tratar un tema tan delicado como aquel, y ni siquiera alguien que realmente conociera a Sesshoumaru, sin embargo, solo le quedaba Inuyasha, el cual consideraba, que aquel amor, que siente por la señorita Roberts lo había hecho madurar.
    Int: “Hijo mío... talvez tu me ayudes a encontrar la respuesta que tanto busco!”-pensó muy convencido, mientras estacionaba su auto, y se dirigía, por el ascensor al piso en donde se encontraba la oficina de Inuyasha
    Int: “Ojala ya hayas llegado, necesito hablar contigo!”-sus pensamientos solo se remontaban a su hijo Sesshoumaru, el cual esperaba encontrarse en cualquier, momento, pero no sabia como iba a reaccionar cuando lo viera.
    Al llegar a aquel piso, noto como Ayame esquivaba su mirada, pero aun asi lo saludaba.
    A: Buenos Días Señor!! “ Que vergüenza cuando se entere de lo que esta pasando entre Rin y mi hermano... aunque yo siempre apoyare a mi hermanito!”-pensó muy decidida
    Int: Buenos Días, Ayame!-dijo en una tonada alegre que realmente denotaba que era muy fingida- Puedo hablar con mi hijo!-dijo simplemente
    A: Claro! Adelante “ Algo le ocurre! Se habrá enterado, o tal vez sea otra su preocupación”- pensó con mucha aflicción ante tal perspectiva.
    Int: gracias-dijo mientras entraba.
    Al entrar en aquella oficina, la alegría era lo que menos rebosaba, solo el silencio acompañado por el mortuorio sonido de papeles y de un teclado presionado, era todo lo que indicaba que un ser vivo habitaba aquellas cuatro paredes.
    I: Pasa Ayame!-dijo en un noto lúgubre
    Int: soy tu padre hijo mío...-fue interrumpido por Inuyasha
    I: NO empieces con ese chiste de Vogue quieres ¬¬
    Int: No he venido para eso-dijo muy seriamente, mientras Inuyasha se asombraba ante la seriedad de su padre.
    I: siéntate, veo que quieres decirme algo coherente-dijo mientras hacia un ademán con su mano señalando la silla en frente de su escritorio.
    Int: Bien! He venido a hablar acerca de tu hermano Sesshoumaru, y un error mío-dijo mientras se sentaba y miraba a Inuyasha a los ojos.
    I: Un error tuyo y mi hermano? Que esta pasando?-pregunto muy preocupado
    Int: Quiero que me escuches y me digas lo que tu piensas de esto!-dijo simplemente mientras comenzaba su relato. A cada palabra de Inutaisho, la sorpresa y la ira recorrían el cuerpo de Inuyasha.
    Int Dime que piensas-dijo simplemente mientras esperaba una sentencia por parte de su hijo menor.
    I: Para ser sincero, deberías dejar madurar a Simón! Será tu amigo, pero no haces bien en hacerlo depender siempre de ti! No es la primera vez que se mete en esta clase de problemas y tu lo sabes, cuantas veces ha salido sin llegar a estos extremos. Sin embargo cometiste un gran error con Sessh, realmente se nota que ama a esa muchacha.-dijo mientras entornaba sus ojos llenos de comprensión, pero tambien con tintes de reproche.
    Int: Entiendo, pero comprende estamos hablando de la quiebra de la familia, tu sabes por mi lo que ha ocurrido! Es la quiebra! Y tambien la vida de tu hermano esta en..
    I: NO TRATES DE JUSTIFICARTE!!!!-gritó interrumpiéndolo de repente algo que sorprendió Inutaisho
    I: Tu mismo nos has dicho que nos hagamos responsables de nuestros actos sin excusarnos de nada. Y eso es lo que tu haces en este momento!.-dijo mirando a su padre como si fuera un niño pequeño, en aquel momento a pesar de su vergüenza Inutaisho estaba orgulloso de lo mucho que había madurado Inuyasha- Entiendo que querías proteger a Sesshoumaru de ese desgraciado, es una persona muy peligrosa, sin embargo, deberías haber hablado con el! Entiende Sessh ya no es un niño y tambien pronto será padre, asi que sabes que el sabe como cuidarse, ese infeliz estará tras las rejas, por todos sus pecados , de eso no te preocupes!- dijo mientras se tranquilizaba- Estoy feliz porque voy a tener un sobrino, pero estoy muy triste por lo fácil que le entregaste a la muchacha sin saber que era lo que realmente significaba para el, la convenciste la humillaste con lo que le dijiste, y lo peor de todo, que pusiste en peligro no solo la vida de mi hermano Sesshoumaru y la tuya querido padre.. sino tambien la de la mujer que Sessh ama y la de ese bebe!-dijo mirando con decepción a la persona que siempre había creído su ejemplo.
    Int: Con una disculpa no hago nada, lo hecho , hecho esta. No hay vuelta atrás!-dijo muy arrepentido
    I: si, pero aun puedes redimirte, en primer lugar , acabando con esta locura del matrimonio! En segundo lugar enseñándole a Simón que debe madurar, y sobrevivir por si solo, existen otras soluciones, como por ejemplo debe haber alguna persona con la cual se pueda hacer socio, y salvar su empresa! Ya sabes los nuevos jóvenes empresarios, de Inglaterra están en busca de empresas como las de Simón, por supuesto lo ayudaremos a que no lo perjudiquen, pero esto no será un salvavidas sino un refuerzo de verdad-dijo sonriendo de astucia ante la nueva salida, que a Inutaisho ni si quiera se le había pasado por la mente.- Y por supuesto buscar a la chica y a mi sobrino ! Los encontraremos fácil! Después de todo la figura esa rata de Naraku Takewaki! Es reconocida mundialmente, y si no mal recuerdo, la policía en estos momentos esta tras sus huellas, por aquellos papeles que encontró entre la lista de amantes de Kykio! Aunque los que el te pidió, se ve que eran muy comprometedores!
    Int: Y yo lo arruine por no tener la cabeza fría en aquel momento-dijo esquivando la mirada de su hijo por la vergüenza que sentía ante la falta en sus actos.
    I: No te preocupes! Todo se paga en esta vida! Y el lo hará!! Lo único que tienes que hacer es pedir perdón y recuperar a la muchacha y mi sobrino, claro tu nieto!!-dijo mientras sonreía reconfortando a su padre, que la fin había recibido la respuesta que tanto anhelaba oír.
    Int: Gracias hijo! Estoy muy orgulloso de ti y de tu hermano! Creo es momento de retirarme de los negocios Uds. ya están lo suficientemente maduros como para manejar la empresa! Ya estoy viejo para esto. Pero no dudes que los encontrare! A ella y a mi nieto!-dijo muy complacido, mientras que con su conciencia mucho mas tranquila salía de la oficina
    I: Padre!-dijo antes de que el saliera
    Int: Sucede algo!-dijo antes de salir
    I: NO estas viejo para esto aun te quedan muchos años en esta empresa!
    Int: Gracias hijo ^^ Y por cierto llama a Vogue!! Ya que aun estoy en carrera-dijo volviendo nuevamente a su antigua actitud
    I: ¬¬ Eres muy malo! Retírate de hacer chistes!
    Int: ToT Nunca cambias!!-dijo antes de salir de su oficina y cerrar la puerta tras de si.
    I: (Sonríe) Padre! Eres el mejor de todos los ejemplos aunque eres patético a la hora de contar chistes-dijo mientras una suave risa salía de sus labios.

Pero estos o eran los únicos padres que sufrían por sus hijos los Grant tambien estaban conmocionados con lo que había sucedido con Rin y por la determinación que ella había tomado. Que harían, ahora, que pasaría con los Taisho, lo comprenderían, no lo sabían, lo único que sabían era que estaban desesperados por encontrar alguna solución, para aquel problema.
    La habitación del matrimonio Grant estaba envuelta en un clima de preocupación y desesperación. Uno de los motivos, era la deshonra que tendría su imagen ante la sociedad, al enterarse del escándalo de la traición de su propia hija que los arruino y que estaba rodeada de amantes, y para completar la historia intento asesinar a uno de sus familiares, en su propia casa. Pero eso no era lo único son tambien la idea de que su hija menor que se suponía que estaba comprometida con el hijo mayor de los Taisho, estaba enamorada de un muchacho, el cual no tenia un apellido, importante y ni se sabia de donde descendía, solo se sabia que su hermana era la secretaria del hermano del prometido de su hija, y que además, ella no quería casarse con el. Eso era lo que mas los angustiaba su vida llena de lujos y respeto dependía de ese matrimonio, de lo contrario su vida se iría por un caño.
    M R: simón que haremos! Rin no escucha razones, no quiere volver a casa, ni saber mas de ese matrimonio!-dijo sollozando ante la preocupación de despedirse de su club social
    SG: No lo se!!! No sabes la vergüenza que siento por ambas! No solo Kykio! Sino tambien ahora Rin! Ya puedo escuchar los cuchicheos y las risas, de los Edimbaugerh! Ni que hablar Schinedder o de los Gilmore!! Es un escándalo!!!-dijo ante la momento de la desesperación
    MR: Crees que si hablamos con Inutaisho , el pueda hacerla entrar en razón? –pregunto con un brillo de esperanza, ya que siempre el solucionaba todos sus problemas.
    SG: No es mala la idea sin embargo, piénsalo por un momento Elizabeth, además de que Inutaisho me esta brindando a su hijo por esposo y su dinero! Pedirle que obligue a Rin a que se case con Sesshoumaru, seria una locura, por que juega en contra de los principios de nuestro amigo, el mas sincero de todos! El nunca obligaría a nadie a hacer nada que quiera hacer!-descartando por completo la situación
    M R: tienes razón debemos descartar esta solución! Seria enviar al pozo por completo porque Inutaisho nunca la obligaría! Ni tampoco la haría entrar en razón! Y ahí estaríamos perdidos!!!!-estaba muy enojada con sus hijas- Son unas mal agradecidas! Les di mi tiempo, mi juventud, mi figura!! A esas dos y asi me pagan!! Les enseñe todo!! Como comportarse!! Y como terminan? Kykio se convirtió en la ramera ambiciosa de los bancarios y en una joven presidiaria sin futuro!! De ello Lílett Gilmore me lo echara en cara toda la vida! . Y Rin! En la que mas fe tenia, me decepciona enamorándose de un muchacho, que en cualquier momento cuando su diseñadora de bodas chasquee sus dedos la dejara con un regalito y se ira con esa Roberts a alabarla!! Ya viste como engatusó a Tori Kinomoto!! Y a Inuyasha Taisho!!! Dios mío!!! Las dos son unas desvergonzadas-las palabras hirientes de su Elizabeth Grant ponía mas nervioso a Simón, que realmente no sabia que hacer.
    SG: Porque a nosotros nos tiene que pasar esto!!!! Que hemos hecho!!las dos muchachas nos mal pagaron!!!! Las dos hicieron lo que quisieron! Y se terminaron yendo con cualquiera sin mirar el futuro que les habíamos trazado!!! No se que vamos a hacer Elizabeth!-dijo muy triste en medio de su sufrimiento por su fracaso.
    MR: Yo tampoco se que hacer Simón! –dijo mientras comenzaba a derramar amargas lagrimas de dolor.
    Un dolor un tanto egoísta pero eso no afectaba a una pareja que adoraba estar junta, y que a orilla de todo esto, desconocían la realidad, que existía en el afuera y vivían su presente y su momento, planeando un futuro en donde solo ellos existen y nadie los molestara.
    R: Kib! Despierta!-dijo mientras se movía en medio los brazos, de un Kiba muy exhausto por la noche anterior.
    Kib: Cinco minutos mas pequeña! Anoche estuviste muy inquieta fierecilla mía!-dijo muy divertido con una bella sonrisa en su adormilado rostro
    R:>///////////< eso no es cierto! El inquieto eras tu!! Y hoy tienes una reunión lo recuerdas!-dijo muy avergonzada
    Kib: Nunca puedo ganarte solecillo! Asi que por ello ahora deberás besarme-dijo mientras la besaba tapándose, con las sabanas hasta cubrir su cabeza
    R: Kib! La Reunión!!..mmmmm....-dijo mientras se perdía en los besos y las caricias de un Kiba muy mimoso.
    Kib: Mas tarde que esperen ahora estoy ocupado con mi solecito!!-dijo muy graciosamente, mientras volvía a besar a Rin
    R: lo siento señor cariñoso, pero debes ir a esa reunión!¬¬ Ya has estado muy inquieto anoche!-dijo mirándolo a los ojos
    Kib: Ya te comportas como una esposa cielo ;)-dijo mientras se levantaba de la cama al saber que a Rin no le ganaría.
    R: Y si voy a serlo tengo que empezar de ahora no te parece J
    Kib: estoy de acuerdo! J eres un encanto!-dijo mientras le daba un ultimo beso antes de irse a bañar.
    Su desayuno fue muy tranquilo, Rin lo había preparado, en la mesa solo hablaron de lo que harían, Rin decidió cocinar algo especial mientras el continuaba en su reunión, además ya empezaba a ver que debía limpiar ese departamento y enviar al lavadero la ropa de Kiba. El en cambio tenia que estar en esa reunión, con varios empresarios del medio que deseaban invertir en su negocio. Kiba siempre había sido muy bueno en lo que hacia, su padre se había encargado de ello. Además, la familia de Kiba, era una de las mas prestigiadas en Europa, ya que poseían , el titulo real de Duque. Y eso Rin no lo sabia, pero sabia que tenia que contárselo, ahora que estaban en una relación seria, las únicas personas que sabían eso, era Keyla y Ayame, que no le interesaba su titulo ni nada, pero su hermano siempre había defendido los intereses de su hermana, y el día que se casara se aseguraría de ellos dependiendo la clase de hombre que ella eligiera.
    Kib: Rin pequeña! Me tengo que ir-dijo mientras la ayudaba con los platos.
    R: ^^ NO te preocupes que tengas mucha suerte, voy a esperarte para el almuerzo, espero que vengas ¬¬-dijo en un tono amenazante
    Kib: Claro ^^UUUU No te preocupes!
    R: ^^ Eso espero!-dijo muy contenta
    Kiba, se despidió con un dulce pero apasionado beso, no deseaba irse, pero tenia que hacerlo, interrumpió su unión de labios de muy mala gana.
    R: “ Kib eres el mejor de todos mi familia te aceptara! Te amo mucho! Jamás habría sentido esto al lado de Sesshoumaru Taisho! Su dinero es lo de menos! Tu eres lo que yo quiero para mi vida y mi familia tiene que entenderlo”-pensó con mucha determinación mientras terminaba de lavar los platos y se disponía a limpiar la casa antes de hacer las compras para el almuerzo.
    El alrededor de los enamorados siempre es un caos fuera de su realidad, algunos son problemas cotidianos que no tiene importancia otros son problemas mas serios, pero la confianza y el amor mutuo, dependiendo de cuan fuerte sea, protege su realidad de todos los exteriores que pueden afectarla, la fuerza de su amor, borraba a lo Taisho y a los Grant de su vida. Sin embargo la noticia de su relación ya estaba en la boca de los miembros de ambas familias.
    I: Ayame! Tráeme los papeles sobre el convenio que te pedí-dijo por el auricular de su teléfono.
    Se encontraba en aquel momento muy tranquilo, con sus pensamientos en Keyla y en aquella promesa que le hizo a Tori, lo cual lo ponía de muy mal humor. Pero sabia que lograría convencerla de que sus intenciones eran serias. Pero no era el único que estaba divagando en sus pensamientos, Ayame tambien lo hacia pero con respecto a Kiba, no sabia si contarle o no a Inuyasha acerca de la relación que el mantenía con Rin. Sabia que eso seria toda una bomba para la familia, aunque ella sabia muy bien que Sesshoumaru no era ningún santo, porque aun recordaba a la muchacha con la que lo vio en el parque.
    A: “ Que hago! Inuyasha es mi amigo, el sabrá como ayudarme, pero el es el hermano del novio engañado en cuestión! Obviamente defenderá a Sesshoumaru, y si se lo cuento, inmediatamente podría arruinar a los Grant que han sido tan buenos conmigo! Que puedo hacer”-pensó olvidándose de los papeles que le tenia que llevar a Inuyasha. El cual se estaba impacientando
    I: AYAME LOS PAPELES!!!!!-grito desde su oficina, logrando que Ayame despertara de sus pensamientos.
    A: Cierto los papeles!-dijo recordando que hace una hora que Inuyasha se los habia pedido. Se levanto como un rayo de su asiento y se los llevo a Inuyasha
    A: Lamento la demora! Aquí están-dijo en tono de disculpa
    I: Por lo que veo el lobo te tiene en otra dimensión ¬¬
    A:^///^ En parte es Kouga. Pero por otro lado tambien esta Kib-dijo muy triste
    I: Que ocurre con tu hermano?
    A: “Hable de mas! Que hago que le digo!”
    I: No te quedes callada dime lo que sea! Además yo tambien necesito hablar contigo!-dijo un tanto preocupado
    A: Bueno..yo...-realmente estaba muy nerviosa, lo cual se hacia visible en el titubeo de su voz.
    I: Vamos Ayame tu sabes muy bien que no solo soy tu jefe sino tambien tu amigo! Dime lo que te pasa por mas terrible que sea! Confía en mi!-dijo mientras que en su mirada denotaba un brillo de preocupación y confianza.
    A: Esto es muy serio Inuyasha!-dijo esquivando la mirada
    I: Toma asiento y comienza a hablar-dijo simplemente.
    A: Esta bien-dijo suavemente mientras se sentaba y miraba a Inuyasha a los ojos.
    I: Empieza!
    A: Mi hermano Kiba tiene una relación con Rin Grant! La prometida de su hermano!- solo lo miro a los ojos para saber su reacción, pero Inuyasha simplemente sonrió de alivio.
    A: No esta enojado?-pregunto un tanto desconcertada por la reacción
    I: No es la mejor noticia que me has dado! Te lo explicare!-dijo con una sonrisa que tranquilizo a Ayame.
    I: Sesshoumaru, esta enamorado de una muchacha que no es Rin Grant, la ama mucho e incluso, te lo confió a ti pero no se lo digas a nadie. Voy a ser tío!
    A: Sesshoumaru va a tener un hijo!-dijo un tanto impresionada.

I: Si asi es ^^-pero su mirada alegre cambio de repente a una muy triste-Sin embargo ... te lo contare todo con detalles Ayame... La muchacha es una prostituta, y al parecer, un famoso empresario conocido como Naraku Takewaki, la quería para el, amenazo a mi padre y le dijo que le entregara a esa muchacha y unos papeles que estaban en posesión de Kykio, y como sabrás esa rata fue uno de sus tantos amantes.! Por supuesto se la entrego, por miedo a que le pasara algo a Sessh y tambien por miedo a que acabara con la poca imagen que le queda a su amigo Simón Grant.-dijo con un deje de amargura en su voz.
    Ayame estaba absorta ante lo que Inuyasha acababa de revelarle, no podía creer todo lo que estaba ocurriendo tras aquel desastroso matrimonio.
    A: Entonces... este matrimonio tiene que acabarse, porque si Rin ni Sesshoumaru sienten algo por ellos, esto seria un desastre y mas ahora que Sesshoumaru va a ser padre.!
    I: Pero lo que tu no sabes es que este matrimonio es un negocio, para salvar a Simón de la ruina! Eso es todo no hay sentimientos de por medio, Sesshoumaru accedió porque no estaba enamorado en aquel momento ni sentía nada por nadie, mas que por los negocios!
    A: sabia que Simón estaba en la ruina pero no sabia de que el matrimonio los salvaría, pense que solo querían que Rin y Kykio se casaran con Uds. dos, para que ellas estuvieran bien, no salvar sus propios beneficios!-dijo un tanto impresionada por los pocos escrúpulos de los Grant.

I: La idea era fortalecer la empresa con la unión de Rin y Sesshoumaru, y lo mío seria algo adicional, pero como veraz Kykio solo me deslumbro, por ella no siento mas que asco y lastima, por la mala persona que es.
    A: Entiendo, yo tambien me di cuenta que no ve mas allá de sus intereses y propia persona, en su corazón, solo existe ella y nadie mas.
    I: Si asi es! Por cierto como supiste de que Simón ya estaba en la ruina?
    A: El día del accidente, el Inspector Somers, nos lo revelo, diciéndonos que Kykio lo había enviado a su propia ruina junto con uno de sus amantes, y que además tenia que ver con la ruina de muchos de lo financieros de la banca que quebraron en los últimos cinco años.
    I: Entiendo. Por lo que veo, ese tal Somers, esta tras las huellas de Kykio! Se lo merece!. Pero cambiando de tema. Como se encuentra tu brazo?-dijo mientras sonreía tranquilamente.
    A: Se encuentra mucho mejor ^^ Talvez por las noches me duele, pero voy al medico a que me lo revisen y me cambio el vendaje, pero esta bien , porque la bala no se adentro muy profundamente.^^
    I: que bueno que no te paso nada! No lo hubiera soportado! eres una de las pocas personas a las cuales puedo confiar.
    A: Gracias Inuyasha!-dijo con una dulce sonrisa
    I: Lo único que espero es que esta locura termine pronto! Créeme que apoyare la relación de Rin y tu hermano!
    A: ^^ Yo tambien les doy todo mi apoyo! Solo espero que Simón y Elizabeth entiendan que esta locura no puede ser
    I: NO te preocupes mi padre apoya la relación de Sesshoumaru con esa chica asi que seguramente todo esto terminara.
    A: Supongo que eso era lo que preocupaba a tu padre esta mañana, no? Pero como va a encontrarla? Si ese tipo tan peligroso se la llevo!
    I: Si eso era lo que no dejaba la conciencia de mi padre en paz y la verdad no se como haremos para encontrarla. Pero créeme la encontraremos a ella y a mi sobrino! -dijo muy optimista ante la idea de tener un par de piecitos que caminen por toda la casa y lo llamen tío Inuyasha

Ambos sonrieron ante la idea de mejorar toda esta locura que pronto estallaría. Después de todo los secretos siempre se conocen, tarde o temprano son develados a la realidad, eso siempre ocurre. Los malos o los buenos actos, nunca se los puede mantener en secreto.
    La triste y gris mañana se hacia mas fría en la entrada de aquel hospital en donde una vida se había cobrado por mantener un secreto que solo el escándalo atraería, un secreto que Bankotsu, deseaba develar hace muchos años, y sabia que la pista que buscaba se encontraba en aquel lugar. Solo debía ingresar de incubierto, y ya sabia como. Su amistad con uno de los dueños de los transportes que ingresaban libremente en el hospital con cajas de remedios le darían la clave. Incubierto en una de las tantas cajas., que dejarían en el deposito cerca del archivo, ingreso tranquilamente en el hospital, sabia que su amigo, les había ordenado a sus muchachos que trabajaran hasta que Bankotsu encontrara lo que buscaba y pudiera salir, del hospital con ellos.
    Hasta el momento en que dejaron las cajas en el deposito, Bankotsu logro salir de la caja en la que se encontraba. Todo fue con sumo éxito, ahora dependía de Bankotsu el encontrar esos archivos.
    Bank: Maldita caja, es muy incomoda! Debo encontrar el archivo y esos papeles-apenas salió de la caja reviso el mapa de que había conseguido del hospital guardaban sus archivos en el subsuelo se podía acceder el a través de un pequeño ascensor, al cual solo entraba personal autorizado, ya que aquel hospital no solo escondía secretos como el de su prometida sino tambien guardaba otra clase atrocidades cometidas, que erizarían la piel de cualquiera. Sabia que podía entrar vestido como enfermero y con una tarjeta falsa el mismo mediante un hacker había conseguido adherir a la base de datos del hospital y registrarlo como nuevo ingresante desde hace unos días, Su tarjeta fue reconocida por el ascensor y logro ingresar sigilosamente en aquel lúgubre archivo que estaba lleno de claves que había conseguido desbloquear con aquel hacker, aquel lugar era un mar abierto para Bankotsu por sus claves y su tarjeta, pero no contó con las claves que colocaron en los archiveros . Pero no por nada Bankotsu era amigo de hackers expertos y tenia su propia empresa virtual.
    Bank: este maldito hospital no me va ganar-dijo mientras analizaba el sistema de códigos que ataviaban su paso hacia su pista.
    Luego de una hora de trabajo al fin logro destrabar aquella clave la cual rememoraba una fecha que era el día que crearon la vacuna. De esa forma pudo acceder a los archivos, sabia que seria difícil por supuesto había ínfimas posibilidades por empezar podría tener otro nombre, en segundo lugar podría estar anotada como una desconocida, pero lo único que reducía su búsqueda era la idea de que debía buscar partos que se hayan dado en los últimos tres meses de ese año, hace veinte años atrás. Por suerte a aquellas personas que la tenían, no se les había ocurrido cambiar su apariencia como teñirle el cabello o cambiar su estilo, de ropa. Paso observando miles de archivos en los cuales figuraban mujer es rubias, y que habían dado a luz a niños varones, cuando ya se estaba dando por vencido, encontró lo que buscaba. Una mujer llamada Danna Stevenson , madre soltera, de unos veinticuatro años, había cumplido sus nueve meses de embarazo, según su descripción carecía de papeles era una indigente inglesa según su acento, dio a luz a una niña, pero murió cinco minutos después de dar a luz, el motivo, había sufrido una hemorragia interna producto de antiguas heridas internas causada por algún fuerte impacto como un choque de auto o embestida por algún vehículo, su descripción física coincidía con la de Milady Ravencroft, la fecha en la que dio a luz era la prevista por su anterior pediatra. Según estos informes, el tipo de sangre era factor H0+( N/A Irresponsable Perdonen mi ignorancia pero en estos momento no cuento con Internet!!!) , y la partera era Jane Beresfordt. La persona que la acompañaba era una mujer conocida como Stella Rivianni.
    Bank: Rivianni? Porque me parece tan familiar ese apellido! Ya lo averiguare con Keith! Que debe estar mas que inspirado en estos momentos-dijo recordando que su amigo estaba en un gran caso en el cual estaba involucrada Kykio Grant.
    Bank: sin embargo aquí debe haber algo mas!-dijo muy emocionado ante la idea de encontrar otra mujer con esa descripción, cuando Bankotsu comenzó a expurgar en el resto de archivos, en la mayoría de los nacimientos de niñas de ese promedio de edad, fueron las madres acompañadas por aquella mujer, todas madres solteras, mujeres extranjeras y muy pocas locales. Eso le pareció algo un tanto sospechoso por lo tanto Bankotsu tomo todos esos archivos y coloco los otros que no le servían dentro del el archivero al cual volvió a trabar con la clave, claro que no era tonto, sabia que descubrirían el desastre que había hecho y que faltaban archivos comprometedores, asi que uso guantes de látex para tocar todas las claves,. Cuando termino percibió el ruido del elevador que se dirigía al subsuelo en donde estaba, inmediatamente se escondió tras una de las cajas que estaban cerca una escalera. Dos enfermeros de complexión atlética se encontraban en aquel lugar, al llegar al lugar notaron que muchos sistemas de seguridad estaban desactivados.
    Bank: “ Oh no! Me olvide de los sistemas que voy a hacer!”-pensó muy preocupado ante aquel detalle.
    E1: Los sistemas están desactivados! Crees que alguien haya entrado a este lugar antes que nosotros?
    E2: debe ser algún intruso nadie entra sin autorización! Debemos dar aviso! Quédate aquí yo voy a dar aviso!
    Bank: “ Estoy en problemas!!! Tendré que pensar algo rápido!”-sus pensamientos y el peligro que estaba viviendo preocupaban a Bankotsu. “Piensa rápido!!!! Demonios... tendré que improvisar!!”- en aquel momento lo uni8co que se le ocurrió fue crear una distracción y huir, asi que no perdió el tiempo arrojando una caja de instrumentos a una pila de papeles acumulados en una esquina.. lo cual causo un holocausto que pudo distraer lo suficiente a su guardia como para poder huir del peligro....

Sus ligeros movimientos hicieron que llegara rápidamente a la escotilla en la cual tiraban la ropa sucia..
    Bank: “ que horror, paño llenos de sangre... lo que tengo que hacer para encontrarte pequeña!!!”-pensó un tanto ilusionado... mientras sentía los movimientos de aquel trailer que seguro lo sacaría fuera del hospital.
    Sin embargo el alerta de un intruso se había dado en todo el hospital y por supuesto ese trailer seria revisado.. Bankotsu tuvo que ingeniárselas para poder esconderse entre todos esos trapos, llenos de sangre y otra clases de líquidos indescriptibles.
    Pero la buenaventura estaba de su lado, los guardias no llegaron a percibirlo, lo cual Bankotsu ya no tuvo ningún inconveniente en su escape... Su único pensamiento en aquel momento fue hacer una visita a Keith.. para poder encontrar algunas respuestas a sus dudas

Pasado oscuro... ya te aclaras? El tiempo pasa y las cosas cambian sin embargo estamos cerca de un final y futuro bueno? Del final si... pero el futuro es incierto... pequeña dama, volverás al lado del caballero... se develara y los malos pagaran sus pecados..... talvez en este circulo de dilemas tengan su fin como lo conciben los agnósticos al tiempo ( el nacimiento- el auge- la decadencia!)... Pronto lo sabremos....

Continuara...
    Holasss a todas!!!! Una disculpa por la tardanza y tambien porque talvez este capitulo no sea lo que uds esperaban pero la facultad absorbe mi tiempo!!! Ya casi no puedo pensar en el fic!! Esto es lo que yo estaba escribiendo hace unos días, y ahora que se que me pueden cerrar mis discu... les dejo esto obviamente es la primera parte ¡! Siento mucho mi tardanza espero que sepan entenderme y me apoyen!! Besos y muchas gracias por su apoyo...
    ksforever

2.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Hermana ToT ToT

que bueno verte por aqui,

ya estaba asustada por que te ausentaste mucho -.-

dios tu escuela ya me dio miedo xD

pero me alegra que ayas pasado

bueno me ire a leer la conti que colgaste

te me adelantaste xD

PD : crei que era una alucinacion el verte por aqui xD

PD2: ToT ToT ToT

3.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    22

Holas!!! dejen post!! porfis besos!! ksforever!!

4.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

ya me la lei!!

me encanto manita ToT

que bueno que shipou esta fuera de peligro

y quel padre desnaturalizado este donde debe ¬¬

uhh genial inutaisho buscara a kagome ToT

que bueno se sabe donde esta, espero que al menos este bien

mi banki de hacker xD aunque lo llenaste de paños de sustancias wakis ¬¬

me encanto la contii sabes que contas conmigo!!

y esperare la siguiente, nomas no te presiones mucho ^^

cuidate muchioooo!!! tkm

besos!

5.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Q bn!!!
    Por fin una conti y ademas es genial ^^
    Muxas gracias por seguir el fic, seguro q estas muy ocupada y aun asi sigues el fic.
    La conti me ha gustado muxo, Inutashio se ha portado muy bn intentando buscar a Kagome.
    Esperare la proxima conti.

Bye^^

6.  
    MاĦA

MاĦA Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006

que Alegria!!! Por fin apareciste, asi ya no cerraran tu fic!!!! estuvo bien el capi, aunque no pusiste nada de lo que esta pasando con kagome, y lo que le estaria haciendo pasar naraku, que bien que el pa de sess ya se dio cuenta de su error y que shippo porfin sera feliz!!! espero pronto conti y noticias de kagome!!!

7.  
    Elena Mª

Elena Mª Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2006

hola!!!!!!!!!
    esta genial
    cada vez esta mas interesante porfa sigue
    asi y espero k pongas pronto la conty
    y no t preocupes por la facultad que seguro k
    apruebas todo
    muxs bss cuidate

8.  
    MiNaMi

MiNaMi Guest

Hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me algro que te hayas pasado por aki
    te examos de menos ToT
    bueno me ha encantado el capitulo!!!
    y esperare el próximo con ansias
    tengop ganas de saber ke va a pasar con Kagome
    bss Kag

9.  
    leti

leti Guest

¡Amiga avatosa! ¡Qué felicidad tenerte por aquí!

Pues hay muchas cosas: La primera es la manera en que Sesshoumaru se encuentra con Shipo y como lo salva de su padre, ¡que alivio!
    Luego eso del arrepentimiento del papá y que finalmente confesó ante su esposa e Inu, en el pecado lleva la penitencia.
    La forma en la que encontró solución Inu es maravillosa, mi querer a un Inu de verdad si piensa así!!!!
    Y qué onda con este mega chismoso, contándole todo a Ayame, si nadamás es la secre!!! Bueno, pues sí, al final todo se sabe, pero no tenía por que ser de su propia bocota, ese Inu, bueno ya no lo quiero.
    Híjole y Bankotsu es chidísmo!!!
    Bueno amiga, me da muchísimo guste tenerte de regreso y arriba ese ánimo. Felicidades por tus clases!!!

10.  
    ayame-san

ayame-san Entusiasta

Miembro desde:
    7 Febrero 2007

hola Ksforever :D

que alegria volver a saber
    de ti, te extrañamos todos
    me alegra que te haya ido
    bien en el primer parcial, yo se que tu puedes
    suerte y siguele hechando muchas
    ganas amiga!! :)

que linda conti..
    en verdad tienes un talento para
    la escritura!! :D
    espero que pronto tengas
    tiempo libre y podamos
    ver la conti de este capitulo

bueno por ultimo solo
    queda desearte suerte
    en la uni TU PUEDES!!!

CUIDATE
    bye ;)

11.  
    laurita

laurita Guest

holaaaaaaaaa
    que buen la contiiiii
    me ha gustado mucho
    te ha quedado muy bien
    la espera ha valido la pena
    pobre shipo por suete sessh lo ayudo
    y kag como estara??????
    que tonto es Inutaisho
    pobre le ha salido todo mal
    espero que la uni te valla muy bien
    y que pronto nos puedas poner otra conti

adiossss

12.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    87

Hola!!! Gracias a todas por su apoyo!!!! Hoy viajo de vuelta a tucuman!!! Tendre parcial el miercoles !! ToT!!! Asi que como veran cero tiempo para el fic!! Pero no se preocupen no lo abandonare!!! Escribire algo en cuanto pueday tratarede darles algo de calidad!! Ademas tngo unas ideas para one-shoot!!!!y aun tengo que terminar el one-shoot para mi amiga kayazaramI!!! Besos!! A todas!!
    no se olviden de postear!! besos!!
    ksforever!!!

13.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

ToT ¡Has vuelto!

Cuanto tiempo.

Me encantó la conti klop

Que ilusión. Sesshoumaru ha adoptado a Shippo.

Mmmm, es el único dato del que me acuerdo xD

Los demás están mezclados en mi cabeza.

Bueno, espero que no te tardes tanto con la próxima conti.

Bye

14.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

amix si q te quedo estupendo menos mal al pusiste ps sino te lo cerraban y nooo ToT ahi si q hacia huelga es q ta buenisimo y prefiero la esperanza deber la conti a no nucna mas

bueno estupenda y cielso eso noe s calidad?
    peus para mi era 5 stars eh jiji ^^
    bueno no te preocupes eh amix trata de ponerla cuando puedas en un tramo de 1 mes claro ^^U
    jeje wow

q biejn inutaisho habrio los ojos xq deverdad creo q era el papa de lso grant no el amigo
    y bueno hurra por bankotsu es un capo
    y pobre mi sesshy debe estar e sufriendo logico peor almenos shippo le alegrara un poco
    peor = q emocion waa!! ya quiero saber q sigue jijni

bye

15.  
    ILRED

ILRED Guest

Holsa Wow Que Conti Pero Por Que La Dejas Hai Buno Espero Que No Trades Con La Conti

16.  
    Kazami

Kazami Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!

COmo has estado, que bueno que hayas regresado
    me encanto tu conti, muy emotiva,
    me alegro mucho por Shippo, aunque tuvo un
    horrible pasado ahora tendra un mejor mañana,
    la desesperacion de Inutaisho, vaya en verdad
    yo me sentiria igual que el.
    Estoy encantada con Inuyasha, como actuo con su
    padre, y se emociona por que va a ser tio ^^ que lindo.

Espero que pronto regreses y continues tu fic, que en verdad
    ya te extrañabamos por aca n.n.

Cuidate mucho y hasta pronto.

:rosa: Kazami :rosa:

17.  
    ILRED

ILRED Guest

hola espero que no trades con la conti

18.  
    Kagome_1807

Kagome_1807 Guest

HOLA....que bien que hayas puesto la continuación...si que me tarde en terminar de leer la continuación...y jejeje envez de que este haciendo tarea estoy aquí leyendo el fic...jejeje en fin que más da...espero que sigas pronto con el fic porque escribes super lindo...ok bueno ·Sayonara·

19.  
    Kayazarami

Kayazarami Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Te luciste, Ksforever.
    Y como siempre,nos dejaste peor ke estabamos.
    Muertas de ganas de saber que pasara.
    Aqui sigoesperando.
    El comportamientode Sessh no me parece muy normal,
    si yo perdieraa la personaque amo,labuscaría como un loco en
    veb de salira a pasear por el parke.
    E Inuyasha...Ke madurez emocional, pareceel unico maduro.
    Espero ansiosa el siguiente capitulo, mucha suertecon la Uni
    Y tarda lo ke necesites.
    Muchos animosy suerte!!!

20.  
    ILRED

ILRED Guest

conti¡¡¡conti¡¡queremos conti¡¡

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso