Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lu, 31 Diciembre 2006.

?

Que les parecio

  1. Mala

    1 voto(s)
    2.5%
  2. Buena

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Muy buena

    1 voto(s)
    2.5%
  4. Excelente!!!!!!

    38 voto(s)
    95.0%
  1.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    178
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Holassss a todos!!!!!!!!! ME alegra que hayan leido mi fic!!!!!!! Y digan lo que piensan sobre el!!! Posteaba para decirles que no se olviden de darme su opinion sobres la parejas !!!! 1-tori(Abogado de keyla, es del anime card captor sakura, es bueno y tuvo una relación con Rin ene el pasado, pero tambien adora a keyla) y Keyla (organizadora de bodas de rin y conoce algunos secretos que serán develados mas adelante, fue pareja de kiba)como pareja 2 -Kiba(Hermano gemelo de ayame, enamoradizo, es un buen amigo, volvió para ver a su hermana, es el personaje de wolf rain , yo le inventare la pesonalidad, fue pareja de keyla) y Keyla(es una chica que saque del anime elfied lied, pero el nombre yo lo invente al igual que su personalidad) pareja 3 rin con tori o kiba como pareja 4- Inu con keyla.!!!!!!!!!!*walk* *doggy* Besos Ksforever!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    35
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    *sleep* Me olvide las fotos!!!!*walk* *doggy* *athen*
     
  3.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hoalas!!!!!!!
    me encanta tu fic es muy bueno!!!!!!!
    segguilo pronto pero sobre las parejas.....
    mira si kagome y sessh se enamoran rin estaria muy triste por eso la pondria con tori y como kikyo es la perra de siempre pondria a inu con keyla o tal vez con ayame!!
    besoso y continualo pronto!
     
  4.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola
    que linda conti
    espero que pronto pongas la otra
    suerte
     
  5.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    90
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Holasss1!! Muchas gracias por postera mi fic!!!!!;) Les comunico que mañana o pasado pondre la continuaciony no se olviden de decirme que parejas formo con los nuevos personajes!!! hasta ahora las que van liderando son 1-Rin con Kiba 2 Inu con Keyla y una sola persona voto por tori con rin!!! No se olviden de dejarme su opinion sobre estas parejas hasta el jueves please las fotos estan en post anteriores!!!!!! Besos Ksforever*athen*
     
  6.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    ke biien !!
    ya pronto la contiii!
    abra problemas xD
    o sera calmadoon
    jhejhe ke curiosaa soyy ^^
    bueno es pero la contii
    sayoo*
     
  7.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola
    yo venia a ver si habia conti
    pero ay veo que no
    que hasta mañana
    bueno entonces me esperare
    besos

    bye
     
  8.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola para caundo vas a continauar el fics la verdad me muero por saber que mas va a pasar bueno nos vemos luego
     
  9.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    11508
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Holasss a todas!! Muchas gracias por haber posteado y opinado!!! De todas formas pueden opinar hasta hoy sobre las parejas con los nuevos personajes mañana les dejare un post con las parejas definitivas !!! Ahora si antes de comenzar les agradezco especialmente a:
    Marta Kou: Hola amiga!! Aquí traje la continuación , aquí resolví las cosas que deje pendiente en el capitulo anterior!! Espero que te guste este capitulo!
    Lunans: Por fin lo termine, pensé no acabaría mas con este capitulo, pero aquí se los traje! Tranquila ahora sabras que pasara con estos personajes!!!!!Disfrutalo!!!!!!!!!!
    Kotono**: Me alegra que te haya gustado la conti!!, Espero que esta tambien te guste!! Aquí esta para ti , que ayer entraste a ver si estaba no la había terminado todavía, pero aquí esta!!!! Y hoy tambien aparece Bankotsu!! Por cierto el próximo cap, pondré problemas!!!!!!!
    Aries_90: Holasss ! Gracias por postear y aquí te dejo la continuación!!! Disfrútala!
    Kazami: Me alegra que te hay gustado mi fic!! Pero no desesperes aquí tienes la continuación!!Espero que te guste!!.Tratare de escribir el próximo capitulo , un poco mas rápido!!!
    Cynthiaangel: Muchísimas gracias por tu apoyo amiga!!!!Aquí te dedico especialmente este capitulo para ti ! Espero que te guste!!
    Flor67:Holas!! Muchas gracias por opinar sobre las parejas!!! Y me alegra que te ahya gustado mi fic ¡! Ahora si disfruta este capitulo!!
    Luna Roja: Aquí esta la conti que prometí!! La hubiera subido ayer si la hubiera terminado pero cuando una comparte la computadora con su madre es imposible hacer las cosas a termino!!!!!
    Antes de comenzar les quería preguntar, si esta bien que haga los capítulos largos o los prefieren mas cortos? Contéstenme en los post y opinen sobre la pareja y voten la encuesta!!!
    Besos
    Ksforever*walk* *doggy*
    Ahora si la continuación!!!!
    Disclaimer: Los personajes de la serie Inuyasha no son de mi autoria sino de la gran sensei Rumiko Takahashi, como asi tambien Tori Kinomoto de la serie Card Captor Sakura, que es de CLAMP, como asi tambien el personaje que representa el papel de Keyla Roberts, pertenece a Elfied Lied, que no se tampoco de quien es y Kiba de Wolf ‘ s Rain, que no se de quien es pero mia no es , jeje

    Aclaraciones
    “Pensamientos”
    XxxXXFlash BackXXxxx

    Chapter 4 “Le revivimos su viejo amor o se lo cambiamos por uno nuevo, el cambio es totalmente gratis”
    Aquella tarde Rin Grant se estaba cambiando porque debía hablar con Keyla Roberts sobre su boda.
    R: Al fin podré comenzar con los preparativos para mi boda!!! –dijo muy emocionada de pensar que en seis meses estaría con el joven que le robo el corazón en la fiesta que sus padres organizaban todos los años

    M R: Hija ya estas lista?-dijo su madre detrás de la puerta de su habitación
    R: Si mamá!! Ya estoy lista!!-dijo abriendo la puerta
    Su madre nada mas le respondió con una dulce sonrisa mientras que ambas se dirigieron a la planta baja en donde se encontraba una Kykio completamente atacada a los nervios por tener que estar con Kouga su “adorado primo” en el mismo ambiente
    Kou: Que pasa Kykio? Te duele algo?-dijo fingiendo preocupación cuando en realidad sabia que no lo soportaba. Mientras bajaba las escaleras
    KK: Para nada querido primito solo me siento un poco mal porque vi una película en la cual un lobo rabioso moría por entrometer sus narices en donde no le incumbe-dijo muy dulcemente mientras se estiraba muy felinamente, en el sofá en el cual estaba sentada, de forma que la abertura de su falda corta se abría completamente no dejando nada para la imaginación
    Kou: Por lo que veo estas fijando los frentes de guerra. No es asi víbora?-dijo sinceramente sin perder la sonrisa de su rostro mientras se servia una copa de licor, que se encontraba en una mesa cerca de la chimenea del salón
    KK: Yo no estoy declarando ninguna guerra pulgoso, solo te estoy advirtiendo lo que te pasara si te entrometes en lo que no te corresponde-dijo en un tono amenazante clavando sus uñas en el sofá en el que se encontraba acostada
    Kou: yo me entrometo en todo lo que tenga que ver con Rin. Ella te quiere desinteresadamente y nunca me creería ni dudaría de ti aunque yo se lo mostrara. Y ahora que esta a punto de ser muy feliz no voy a permitir que una mujer como tu se la robe por un capricho de tener a un hombre bien parecido en tus garras.-dijo muy furiosamente mientras se sentaba en uno de los sillones que estaban frente a Kykio y bebía furiosamente su copa
    KK: si asi lo prefieres atente a las consecuencias lobo con rabia-luego de esto hubo un silencio bastante incomodo
    De repente la Rin y su madre entraron
    M R: Pero que sucede que están en silencio?-
    Kou: Pues nada querida tía , solo estábamos conversando acerca de un tema muy interesante que es lo que se debe y no se debe hacer .... y de su futuras consecuencias.-dijo enfatizando “consecuencias” mientras estiraba su traje negro para que no se le arrugara
    KK: Si mamita eso es lo que estábamos haciendo con mi querido mi primito y tambien estoy de acuerdo que cuando alguien se mete en algo que no le compete realmente debe atenerse a las peores consecuencias!-dijo muy dulcemente resaltando tambien la palabra consecuencias
    M R: esta bien, pero no hablen asi que la verdad me asusta escucharlos cambiemos aun tema mas agradable. Como ver a Keyla Roberts la organizadora de bodas de tu hermana!!-dijo muy emocionada-Quieres venir Kouga con nosotras?
    Kou: Por supuesto querida tía , si no les molesta a Uds. que las acompañe-dijo muy complacido sobre su triunfo sobre Kykio
    KK: “ No te voy a dejar que nos acompañes rabioso”Pero mamita no crees que es mejor que el se quede después de todo es hombre y ellos siempre se aburren cuando salen de compras con nosotras las mujeres no lo crees?-dijo muy dulcemente
    M R: En eso tienes razón querida hija, no me había dado cuenta, perdona Kouga pero que prefieres hacer?-pregunto su tía Elizabeth muy afligida
    Kou: Indudablemente acompañarlas –dijo con toda seguridad “Ni de broma que me vas a ganar , voy a empezar la persecución desde este momento bruja del demonio” y con una gran sonrisa en el rostro
    KK: “ Rabioso” Ay Kouga estimado primo me alegran tus buenas intenciones pero te vas a aburrir en serio, para los hombres como tu lo peor es acompañarnos de compras además que nos vamos a tardar un montón-esto lo dijo mientras lo abrazaba.
    Kou: Ay querida prima estoy tan honrando de que te preocupes por mi. Sin embargo me has inspirado mas a que las acompañe después de todo quiero ver y participar en exclusiva en la boda de mi pequeña prima Rin.-dijo mientras correspondía al abrazo y simulaba cara de conmovido
    R: Entonces si Kouga quiere ir pues que venga-dijo con una dulce sonrisa
    KK: Pero-dijo zafándose del abrazo
    M R: Entonces no hay nada mas que decir. Kouga ira y punto-dijo muy firmemente
    KK: pero que tal si se aburre y ..-
    Kou: Ya basta primita , vamos en camino no debemos llegar a tarde a la cita con la organizadora vamos- dijo agarrando del brazo a Kykio y llevándola a las rastras hasta el auto
    Rin y su madre se miraron con ternura y felices de saber de que se llevaban muy bien
    Kou: Te gane primita-susurro mientras subían al auto
    KK: esto es solo una batalla rabioso, pero te juro que te vas a arrepentir, porque yo ganare la guerra al final me entendiste lobo pulgoso-susurro mientras se acomodaba en el asiento y se limpiaba porque según ella, él tenia pulgas“ Y tu Rin me vas a pagar la humillación que me hiciste sufrir frente a este idiota”

    Mientras se dirigían en el auto hacia la organizadora Kouga y Kykio no dejaron de hablar con indirectas, cosas que fueron tomadas por la madre de Kykio y Rin como un código entre primos que se quieren mucho.
    En la oficina de Keyla , se encontraba ella con Tori hablando de sus ingresos.
    T: Bien Keyla tus ingresos han crecido bastante y esta todo en orden
    Key:... “ Esta es mi oportunidad de hacer una boda como aquella que organizo mi madre hace veinte años”-pensó sin prestarle atención a Tori
    T: Keyla me estas escuchando?-dijo algo fastidiado “Ahora que le pasa, siempre me hace lo mismo. Estará enamorada de alguien?”
    Key: Si Tori te estoy escuchando, ya se que me tengo que medir en mis gastos y ..-fue interrumpida de repente
    T: Definitivamente no me estabas escuchando. Lo mas seguro es que estabas pensando en ese cretino , como me dijiste que se llama, ahh, ya lo recuerdo...Kubo, no? ¬_¬**-dijo un tanto molesto
    Key: NO ESTABA PENSANDO EN EL Y SE LLAMA KIBA, CRETINO !!!!!!!!!!¬_¬****-grito muy enojada
    T: Esta bien no te enojes porque cuando lleguen tus clientas pensaran que contrataron a un dragón por organizadora-dijo tratando de aliviar la situación
    Key: Como siempre tan chistoso verdad. No se porque siempre me sacas de mis casillas, pero aun asi me sacas toda la tensión-dijo mas tranquila
    T: Tensión, se puede saber porque?
    Key: Pues veras toda mi vida he soñado con organizar la boda mas preciosa y elegante , mucho mejor que la que mi madre organizo hace veinte años recuerdo que estuvo bellísima, era realmente una obra de arte por la armonía que representaba cada elemento de ella y nadie ha podido superarla..-
    T: y tu quieres hacerlo no es asi?-pregunto muy intrigado, pero conocía la respuesta
    Key: Asi es Tori-chan, eso es lo que yo quiero-dijo con voz suave y una mirada soñadora que hizo sonrojar a Tori
    T:///o///Ya veo-dijo muy incomodo-Bueno creo que es hora de irme..mmm.. supongo que tus clientas ya llegaran
    Key: Esta bien, pero dime te sucede algo, acaso tienes fiebre?-pregunto algo preocupado por el sonrojo de sus mejillas
    T://////////////o////////////////No para nada solo son imaginaciones tuyas!!-dijo recogiendo todo y dirigiéndose a la puerta-bien adios!
    Key: Adios Tori-chan, nos vemos mas tarde-dijo muy suavemente y divertida al ver la forma en Tori se había comportado eso la hizo recordar como otra persona hace mucho tiempo se había comportado de la misma forma

    XxxXXXFlash BackXXXxxx
    Dos jóvenes se encontraban bajo un árbol en la hora del almuerzo de su colegio. Uno de ellos era un muchacho de ojos azules profundos y cabello azabache que era completamente rebelde y ningún peine podía ayudarlo con su cabello
    ¿?: Y luego le dije a ese bravucón, si quieres ser el capitán del equipo de socker deberás pasar sobre mi cadáver y despu..-se interrumpió de repente-Me estas escuchando, Key ?¬_¬***
    Key: Si Kiba , claro que te estoy escuchando, ya te dije que tenias estudiar la pagina 30 del libro de matemáticas, si lo hubieras hecho te hubieras evitado todos estos inconvenientes
    Kib: Nunca me escuchas!!!! u_u **** Seguro que estas pensando en ese gorila ego centrista de Darían no es asi, admítelo-dijo con mucha sorna en sus palabras
    Key: QUE TE PASA, CLARO QUE TE ESCUCHABA Y EL NO ES UN GORILA EGOCENTRISTA-grito furiosa
    Kib: Si como no ¬_¬-dijo mientras se sentaba muy cerca de Keyla
    Key: estaba pensando en ser una organizadora de bodas eso es todo-dijo simplemente
    Kib : En serio?-pregunto un tanto curioso
    Key: Es mi sueño si lo consiguiera seria muy feliz-dijo con voz dulce y mirada soñadora que hizo que Kiba se sonrojará y no aguantara el impulso-Te pasa algo Kiba, acaso tienes fiebre?-dijo mientras colocaba su mano en su frente
    Kib://////o////// Claro que no, pues veras, ya no aguanto-dijo muy nervioso “Que hermosa eres, no puedo mas tengo que confesarte mis sentimientos!”
    Key: Que es lo que no aguantas-pregunto muy intrigada
    Kib:///////o/////Pues esto- y de repente beso a Keyla sin darle tiempo reaccionar.
    Ella quedo impresionada pero correspondió a su beso y desde ese momento comenzaron salir.
    xxxXXFin del Flash BackXXxxx
    Keyla se reía de su primer amor, de lo impulsivo que había sido y que nunca se arrepentiría de haber estado con él, aunque la vida hizo que se separaran sabia que algún día se encontrarían pero su relación seria muy especial como buenos amigos de eso estaba muy segura.

    Cuando Tori salía de la oficina se llevo una gran sorpresa al encontrarse con Rin su primer amor. Ella tambien demostró gran sorpresa cuando lo vio, indudablemente se había vuelto mas guapo desde la ultima vez que lo vio.
    T: Rin Grant, que sorpresa encontrarte
    R: ///o///Tori Kinomoto, tu tambien aquí. Acaso tu..?-Pregunto muy intrigada
    T: No, para nada solo trabajo para Keyla-cuando pronuncio el nombre de Keyla, se le iluminaron los ojos con un brillo especial
    R: “ Por lo que veo Tori se ha enamorado de mi organizadora de bodas”,Vaya, y que haces, no puedo imaginarte ideando una invitación o un ramo de bodas-dijo muy divertida
    T: En eso te equivocas, en realidad, me encargo sus asuntos financieros, solo soy su abogado-dijo muy orgulloso
    R: Ah, ya veo,-de repente fueron interrumpidos por el resto delos acompañantes de Rin
    Kou: Hola, primita quien es el?
    R: Ah lo siento, el es Tori, un amigo que conocí en mis años de instituto. Tori el es Kouga mi primo, y aquí viene mi mamá y mi hermanita-dijo ella muy dulcemente
    KK: “Quien es ese bizcocho que esta hablando con la tonta de Rin?”- pensó muy insinuosamente
    M R: Hola Tori!! Hace tanto tiempo que no te veía muchacho
    T: Hola Señora Grant es un placer verla de nuevo
    KK: Asi con que tu eres Tori, vaya que has cambiado-dijo mientras se insuanaba a Tori
    Kou: “Esta no cambia mas”¬_¬
    T: Gracias Kykio ^_^U-dijo muy incómodamente porque se había dado cuenta de la tensión que se había creado entre Kykio y su primo “No hay duda de que Rin esta muy hermosa , ese vestido crema le sienta de maravilla, te deseo lo mejor amiga en tu nueva vida”, pensó muy contento y feliz por ella
    De repente el celular de Tori comenzó a sonar.
    T: Si, esta bien, yo me encargo del asunto Shidara, ve a ver Lizzet y dale mis saludos, adios Kid-
    KK: Shidara?-pregunto muy intrigada ya que ese apellido le sonaba a mucho dinero contante y sonante.
    T: Es el magnate ingles , tiene asuntos en este país, y la firma para la que trabajo es la apoderada en este país de sus asuntos.
    KK: VAYA! Pero todavía esta en pie ese fósil?-su madre le dio a Kykio una mirada significativa por lo que acababa de decir
    T: No en realidad es su nieto, el que se encuentra aquí, asi que me voy en camino a encontrarme con él, ahora mismo
    R: no hay duda de que trabajas muy bien Tori, debes tener muchos clientes personales-dijo muy impresionada
    T: En realidad ofertas no me han faltado pero la firma en la que trabajo ocupa todo mi tiempo, con la única que hice una excepción fue con Keyla .Bien ahora me voy , adios fue un placer encontrarlos de nuevo y mucha suerte con tu boda, Rin.!!-dijo mientras se alejaba
    R: Como sabes lo de mi boda?-Pregunto muy intrigada
    T: Key me lo dijo. Adios a todos
    Todos: Adios
    R: “Ahora es Key”-dijo un tanto decepcionada
    KK: “Pero que buen partido es ese bizcocho. Cuando termine con los Taisho voy a buscarlo a él como mi nueva presa y depaso conozco al heredero de los Shidara ojala sea guapo”-pensó muy emocionada
    Kou: “ Es un tipo simpático. Habrá tenido algo que ver con Rin-chan? Seguro que a la víbora ya le gusto” ¬_¬*-pensó mientras miraba de reojo a Kykio
    M R: “ no hay duda de que Tori es un buen muchacho fue una lastima que lo de Rin con él no funcionara” Bien entremos, porque la señorita Roberts ya nos debe estar esperando!-dijo muy emocionada
    R: Estoy de acuerdo vamos!!-dijo muy emocionada
    Kouga y Kykio las siguieron lanzando miradas asesinas entre ambos hasta que llegaron a la puerta de su la oficina. Los pensamientos de Keyla fuero interrumpidos por que golpeaban su puerta
    Key: “Deben ser ellas”-pensó mientras se dirigía hacia la puerta
    Key: Hola Bienvenidas!! Que alegría verlas y trajeron al novio que bien!!
    R: En realidad es mi primo. Sesshoumaru esta trabajando en estos momentos por eso no pudo venir-dijo muy alegremente
    KK: “Como si este se pareciera en algo a Sesshy. Que le pasa que no sabe diferenciar un hombre de verdad de un perro”-pensó un tanto fastidiada por el error de Keyla
    Key:^_^UUUUUUUUU Oh! Lo siento! Por las dudas yo soy Keyla Roberts mucho gusto!-dijo al darse cuenta de la cara de fastidio que hizo Kykio- Es Ud. entonces el novio de esta señorita
    Kou: QUE LE PASA!!!!Aghh.. Perdón en realidad soy su primo tambien, nunca saldría con una vib.. quiero decir con una vivas y linda chica como mi adorada prima porque no la encontraría-dijo como para arreglar la cosa
    KK: ¬_¬********** “Que le pasa a esta tipa!!, que se cree que tengo malos gustos, primero lo confunde con mi Sesshy y luego me lo añade como novio, como si yo lo fuera a mirar , bueno puede que sea muy guapo pero ni de broma con el lobo leproso”-estaba realmente furiosa pero pudo mantener su compostura aunque se estaba imaginando mil un formas de estrangular a Keyla por el insulto que le había dado a su nivel de gustos en hombres.
    Key:^-^UUU “ Creo que mejor me callo no hay duda de que no se soportan estos dos”-pensó muy incomoda por la situación
    MR y R: Pero cuanto se quieren estos dos!-dijeron con una risa suave
    Kykio y Kouga estaban asqueados por lo que estaban imaginando esas dos.
    Key: Pasen y tomen asiento por favor, lo único que si la próxima reunión traigan al novio porque la pareja debe estar de común acuerdo en todo lo referido a la boda, si?-dijo muy seriamente
    KK: “Hasta que por fin piensa!!!Si Sessh-chan aquí, podré comenzar con la cacería, solo el rabioso va estorbarme pero ya me las arreglare”
    Kou: “ Ni de broma me pierdo la próxima reunión porque esta bruja va a hacer de las suyas”¬_¬***
    R: //o///esta bien hablare con él para que venga, en la próxima reunión-dijo muy sonrojada
    Key: Esta bien empecemos con lo importante , por empezar cual será la temática de la fiesta si han pensado una especial?-
    M R: Pues no hemos pensado en ninguna temática
    Key: Entonces yo les sugiero que hagan la temática medieval, esa clase de boda es original y esta de moda en Europa en las familias mas acaudaladas, además es muy glamorosa!!-dijo muy emocionada
    MR y R: que bien!!
    R: Pues esa me gusta mucho estoy segura que a Sesshoumaru y a su familia les va a gustar
    M R:Yo tambien estoy de acuerdo hija querida
    Kou: Genial pequeña princesa, va de acuerdo contigo, lo único que si cuídate de las brujas que querrán robarte a tu príncipe-dijo mirando de reojo a Kykio ¬_¬*
    KK:: Si hermanita porque tu eres toda una princesa, pero no te preocupes pondremos una trampa para lobos y nos vacunaremos contra la rabia por las dudas!!!!!!!!¬_¬*************-dijo un tanto enojada “Pero que ironía, esta temática va de acuerdo con tu tonta infantil imaginación de príncipes y princesas de absurdos y bobos cuentos de fantasía, sueña mientras te dure ingenua”
    R: Pero que amables son los dos!!!-dijo sinceramente
    M R: Chicos Uds. dos siempre me hacen reír con sus tontería, Rin no va tener que cuidarse de ninguna bruja ni poner ninguna trampa para lobos y menos vacunarse contra la rabia, jejej-rió muy dulcemente sin darse cuenta de la realidad
    Key: “ Pero que mal se llevan estos dos están en una verdadera guerra, definitivamente el primo tiene razón, esta es una bruja” ¬_¬-pensó –bien por las dudas pregúntele a la otra parte para que no tengamos desacuerdos por lo tanto yo me encargare de diseñar las tarjetas y te tomare las medidas para diseñar tu vestido para que me digas que te parece y que reformas le hacemos. Otra cosa, traigan la lista de los invitados por parte de las dos familias, asi que traigan al novio o en todo caso a la madre.
    R: esta bien le diré a Izayoi que venga tambien
    KK: ¬_¬***********
    Key: El salón sea cual sea la temática lo mejor es hacerla a campo abierto ya que hay un hermoso clima en la época que harás tu boda, Rin-dijo con una dulce sonrisa
    R: Si! Gracias por la sugerencia yo tambien lo estaba pensando, siempre queda mas bonito decorado esa clase de salones
    Key: De acuerdo, de todas formas en la Iglesia ya pensé una muy bonita para la ceremonia religiosa, es muy antigua pero preciosa la decoraremos con velas pero tampoco para que parezca un velorio tendrá hermosas flores y cintas de raso, se vera preciosa
    Los ojos de Rin estaban completamente iluminados. Luego de esa pequeña charla Keyla le tomo las medidas . Mientras Rin ilusionada no pensaba en nada mas que su boda y solo volvió a la realidad cuando centro su atención en un cuadro que poseía dos fotografías y se ubicaba en la pared de Keyla , en la cual se encontraba ella en una con un muchacho muy guapo de ojos azules y cabellos azabaches un tanto desordenados y estaban abrazados en una banca de plazoleta. El era según Rin increíblemente atractivo, tanto que se quedo mirándolo bastante rato, luego la otra fotografía la dejo helada esfumando toda su alegría, estaba Keyla nuevamente, y se encontraba abrazada por Tori. En esta foto estaban vestidos de gala , como para ir a tener una cena muy romántica y el la tenia abrazada por la cintura.
    Key: Bien Rin, esta todo listo te espero pasado mañana si?...Estas bien?
    R: ahh, que ah si estoy bien solo me distraje un momento
    Kou: Segura que te sientes bien?-pregunto muy preocupado
    M R: Hija?
    R: Si mamá. Kouga, esta todo bien no se preocupen, jeje-de repente se le ocurrió preguntar-dime y esas fotos tan bonitas que tienes en ese cuadro? Y por cierto perdona que no te haya escuchado
    Key: ah bueno veras la primera es con mi primer novio se llama Kiba, pero siempre me acuerdo de él, era muy gracioso por esa época y debe seguir igual , porque personas como él no cambian. Y por cierto ahora que me pides disculpas me hiciste acordar que siempre tengo que hacerlo con Tori-chan, porque siempre me habla cuando estoy pensando, jeje, pero es solo mi abogado y el que me dice que hacer con mis ingresos, sin él no se que haría-sonrió dulcemente
    R: “Tori-chan, y tu abogado nada mas , no se porque no te creo una palabra de lo que me estas diciendo”-pensó con una sonrisa forzada y mucha melancolía en su tono de voz
    Kouga noto eso y no le gusto para nada, pero no fue el único que lo hizo la madre de Rin tambien se dio cuenta.
    KK: “Vaya pero que afortunada es , tiene al bizcocho tras sus faldas, y encima tuvo ese adonis como primer novio, cielos, tendré que pedirle consejos a esta para saber que artimañas usar con Sesshy.”-pensó muy asombrada
    MR: Será mejor que nos vayamos es hora de vayamos a prepararnos para la cena
    Kou: estoy de acuerdo vamonos.
    Key: Bien. Adios que tenga mucha suerte nos vemos pasado mañana y no se olviden de traer al novio y a su madre, si?
    R: De acuerdo adios
    Rin salió completamente pensativa y callada de su reunión con Keyla. Tan distraída iba que no se dio cuenta cuando se tropezó con alguien y volvió luego del impacto a la realidad.
    R: OH! disculpe no me di cuenta
    ¿?: El que se disculpa soy yo, realmente estaba distraído-sonrió sensualmente
    R://///o///// “Que atractivo, pero que estoy pensando me voy casar con Sesshoumaru!”
    Kou: estas bien primita?-dijo mirándola preocupadamente
    Su madre y Kykio llegaron luego . El apuro de Kykio no era saber como estaba Rin sino ver a ese sujeto tan guapo que inmediatamente reconoció como el adonis que fue el primer novio de Keyla
    KK: “Esta mejor que en la foto definitivamente voy a tener que pedirle consejos!”
    ¿?: Mi nombre es Kiba señorita y quisiera preguntarle si aquí esta la oficina de Keyla Roberts?
    R:////o////////Si aquí es! Señor Kiba y discúlpeme nuevamente “Pero que suerte tiene Keyla sin embargo, esta engañando a Tori, ayyy Rin y a ti que te importa te estas por casar con tu príncipe azul!!!”-se reprendió mentalmente
    Kib: esta bien señorita y discúlpeme a mi, si no le importa me retiro debo ver a mi linda Key-chan-dijo con una sonrisa, que sacaba suspiros tanto a Kykio como a Rin
    Kou: Adios
    Kib: Adios“ Pero que hermosa es esta muchacha lastima que se este por casar, es la única que tiene cara de casarse, la otra mujer esta casada y la otra muchacha tiene cara de bruja!”

    Cuando llegaron al auto la primera en hablar fue Kykio.
    KK: Dios mío esta organizadora de bodas tuya, es un imán para los bizcochos!!!-dijo muy exaltada –viste lo que era ese muchacho, Kiba, no?
    Rin: si asi es Kiba-“ Porque estas con Tori si sigues con tu primer amor, eso esta muy mal”-pensó triste y enojada la vez
    Kou: Veo que estas muy alegre , sin ofender primita, jeje
    KK: Lo que pasa es que el ver perros todos los días da como consecuencia que me impresione cuando veo a esos bombones de repente, primito lindo-dijo mientras tiraba fuertemente una de su mejillas
    Kou:¬_¬*******
    Elizabeth Grant estaba preocupada por la reacción que había tenido hace un rato cuando vio a Tori , en persona y luego en la foto que tenia con Keyla en la cual parecían una hermosa pareja de enamorados. Realmente eso le afligía , si ella llegaba a revivir lo que sentía por Tori seria un desastre y un verdadero escándalo en la sociedad, debía hacer algo en ese momento. Condujo hasta la casa y cuando llegaron Elizabeth se encargo de informarle los detalles que hablaron con Keyla y lo de la próxima reunión a Izayoi. Luego cenaron en paz
    Rin se sentía fatal no sabia porque y cada vez que recordaba la mirada del joven con el que tropezó, se sonrojaba de solo imaginarlo, logrando que su corazón latiera muy fuerte.
    R: /////o/////Que afortunada eres Keyla Roberts sin embargo como te atreves a lastimar Tori!!! Porque a mi! Por que tenias que aparecer justo en este momento!!- se reprendió a la vez, muy apenada por lo que le estaba pasando
    R: Sesshoumaru y sin embargo Tori logra el mismo efecto en mi, y ese muchacho de hoy! AYYYY Porque a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- ella no dejaba de recordar aquel día de primavera cuando aun iba al instituto

    XxxXXFlash BackXXxxx
    Una pareja de amigos venia caminando tranquilamente por la acera camino a sus hogares
    R: Tori no te parece un día precioso
    T: La verdad que si-se encontraba muy distraído en ese momento “Tengo que decirle”
    Por aquellos días Tori usaba lentes para poder ver y no era tan alto como en la actualidad
    R: Sucede algo, porque estas algo distraído?-pregunto un tanto enfadada porque no la escuchaba
    T: Si quieres saber he estado pensando mucho en alguien, esa persona no me deja dormir de noche-se paro de repente y miro a Rin a los ojos
    R: Ah, asi que tienes novia-dijo con tono de decepción en su voz mientras lo veía los ojos
    T: No todavía, hasta ella me diga que siente por mi
    R:...-no contesto nada simplemente lo miraba “Porque te tenias que enamorarte de otra persona cuando yo lo estoy de ti”
    T: Esta bien como no dices nada te diré quien es-y de pronto comenzó acercarse a Rin hasta que unió los labios de ambos en un dulce y tierno beso. Rin estaba anonada, pero empezó a corresponder y lo amaba y además era muy especial porque él era el primer muchacho al cual besaba.
    T: Y bien, que dices quieres o no ser mi novia-dijo un tanto nervioso.
    R: y a ti que te parece, dijo cuando salió del trance
    T: Pues no lo se, dime tu
    R: tonto por supuesto que quiero ser tu novia porque crees que te correspondí-dijo mientras enlazaba sus brazos alrededor del cuello de Tori y le daba un dulce y fugaz beso
    Desde ese momento Tori paso a convertirse en el ser mas importante para ella
    XxxXXFin del Flash BackXXxxx
    En la mente de Rin circulaba las imágenes de Sesshoumaru , Tori y Del primer amor de Keyla, Kiba.No pudo dormir esa noche pensando en ellos.No entendia porque todo se había vuelto un caos.
    En aquel momento en la oficina de Keyla .
    ¿?: Toc toc encanto, adivina quien soy?!!!-dijo a gritos detrás de la puerta
    Key: esa voz! KIBA ERES TU NO ES ASI?!!!!-dijo muy emocionada abriendo la puerta y lanzándose a sus brazos
    Kib: Asi Key, linda belleza, soy yo, me alegra verte luego de muchos años-mientras correspondía su abrazo y le sonreía muy dulcemente.
    Keyla solo sonrió alguien los estaba viendo desde un rincón.
    T: Ese torpe de Kubo, volvió!!Genial ahora tendré competencia con Keyla porque tenia que volver!-dijo e un susurro para si mismo, pero tambien estaba enojado porque Rin se iba a casar eso tampoco le había caído en gracia aunque mentalmente se contradecía
    T: Igual no te voy a dejar a solas con ella cretino-dijo muy decidido
    De repente Tori se apareció fingiendo una tos para que le prestaran atención
    Key: Tori que alegría verte como te fue en tu asunto con tu cliente?-pregunto sin soltar a Kiba. Mientras tanto el le estaba haciendo un análisis a Tori, porque no le había gustado para nada la actitud de ese sujeto.
    Kib: “ Y este quien es? Es muy guapo, tendrá algo que ver con mi Key”-pensó lleno de celos por dentro
    T: Pues muy bien Key-chan-dijo mientras le daba un beso en la frente a Keyla, logrando un gran sonrojo en su rostro. Kiba, la apretó mas contra su pecho, haciendo que el sonrojo aumentara mucho mas, los ojos de Kiba y Tori echaban chispas.
    Keyla para aplacar la situación decidió presentarlos y hacerlos pasar
    Key: Kiba eles Tori mi amigo y abogado
    Kib: Hola “asi que solo es el abogado”.-dijo con una sonrisa maliciosa si soltar a Keyla que estaba al borde del colapso
    Key: Tori el es Kiba, mi amigo del instituto
    Kib: y ex novio ¬_¬********
    T: tu lo dijiste ex, pasado, nunca mas-dijo muy seguro y con algo de burla en su tono de voz ¬_¬*******
    Key: Solo a mi me puede pasar esto, dios ayúdame con estos hombres.-Pasemos a dentro quieren-dijo zafándose del abrazo de Kiba
    Kib: “Porque siempre tiene que saber todo el abogaducho!” ¬_¬**************

    Esa misma noche un Porch negro estaciono en la mansión de los Taisho seguida por uno blanco. Del cual bajo Inuyasha con su amigo Miroku, al cual invito luego del coraje que había tenido por la vergüenza que lo hizo pasar.
    Mientras del automóvil negro bajo un Sesshoumaru totalmente sumido en sus pensamientos recordando lo que su amigo Bankotsu le había dicho con respecto a las bodas
    Sessh: “ Porque me afecto tanto lo que me dijo Bankotsu? Rayos si tan solo no le hubiera dicho en ese momento seguramente no me habría dado su opinión y llenarme de dudas”-pensó muy afligido por el color que estaba tomando la situación
    I: Hola Hermano,! Por lo que veo hoy no has traído trabajo a la casa hombre de negocios! Jeje-lo dijo con la intención de fastidiarlo peor ni si quiera le presto atención
    M: Hola Sesshoumaru! Y tu Inuyasha será mejor que te calles porque tu sabes que siempre pierdes cuando él se enoja contigo-dijo seriamente recordando todas las peleas que siempre tenían ese par desde el Kinder
    I: eso no es cierto-dijo mientras se ponía en una posición que pareciera que tenia cinco años
    Lo que le llamo de repente a Inuyasha la atención fue que su hermano ni si quiera les contesto el saludo, presentía que algo lo estaba inquietando en sus pensamientos . Sabia que tendría que tener una conversación pronto para saber que estaba ocurriendo.
    Sessh: “La verdad que no me puedo imaginar al lado de Rin, pienso que yo seria demasiado frió para una muchacha como ella, estoy seguro que ni siquiera me comportaría natural, en cambio con Kagome, me muestro como realmente soy. Como quisiera volverla a ver!”-pensó lanzando un suspiro y una dulce sonrisa que fue percibida por toda su familia y Miroku. Realmente estaba tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de la presencia de su familia y de los recibimientos de esta.
    Int: “Que demonios le pasa a Sesshoumaru? esta muy distinto”-pensó algo confundido
    Iz: “ Parece que se enamoro, que felicidad que este asi por Rin Grant!”-pensó muy complacida
    I: “Definitivamente a este le pasa algo y lo voy a averiguar”
    M: “Parece que cupido hizo su trabajo muy bien con el rey de hielo”
    A los cinco minutos sonó el timbre , apartir de ese momento volvió a la realidad y recordó que había invitado a Bankotsu y no había dado cuenta de nada.
    Sessh: Cielos olvide que había invitado a cenar a Bankotsu Shidara
    Int: Tu compañero de Universidad no es asi hijo
    Sessh: Asi es padre, vino por unos asuntos de su abuelo nada mas!-dijo seriamente
    Iz: Que alegría que llegara en este momento tan especial de tu vida-dijo entornando sus ojos en los de su hijo mayor
    A Sesshoumaru se le hizo un nudo en la garganta de solo recordarlo. En aquel instante hizo Bankotsu su entrada saludando a todos. Todos estaban muy felices por los invitados que tendrían. Las conversaciones se centraron en negocios y recuerdos de infancia. Miroku, hablo de todas las veces que Inuyasha se hizo en su casa, ganándose un buen golpe por parte de su amigo. Y Bankotsu para no quedarse a tras, hizo referencia a aquel pequeño secreto de Sesshoumaru, el cual le había revelado que aun conservaba su manta con perritos de pequeño y que se llamaba fluffy. Sesshoumaru casi mata a Bankotsu en la mesa, Inutaisho e Izayoi no paraban de reír mientras que Miroku trataba de separarlos para que no hubiera en la mesa una masacre. Inuyasha tambien ayudaba pero solo lo hacia para saber mas acerca de fluffy y de los vergonzosos secretos de su hermano mayor, claro mientras no paraba de reír por el bochorno que lo había hecho pasar al rey de hielo.
    Esa misma noche mientras hacían la sobremesa y pasado el coraje de Sesshoumaru que hacia que cada vez que Inuyasha lo mirara se riera porque sabia que con ello se reiría hasta el día del juicio final. Comenzaron a conversar acerca de la boda de Sesshoumaru.
    Iz: Supongo Bankotsu que vendrás a la boda.
    Bank: Por supuesto, es mas me voy a quedar hasta después de la boda en este país.-sonrió muy sinceramente
    Int: Pues cuanto me alegro por ello Bankotsu. Por cierto como esta tu abuelo
    Bank: En realidad con sus achaques de edad pero nada mas prefirió que yo me hiciera cargo de todos sus asuntos porque estaba muy cansado
    Int: Ya veo, pero no crees que deberías ya casarte al tener una responsabilidad de ese estilo.-dijo como todo un padre preocupado por su hijo. Aunque no lo fuera siempre lo considero como tal
    Bank: Tal vez pero no por ahora “O al menos hasta que la encuentre”-pensó muy ilusionado
    La cena paso rápidamente, y los invitados comenzaron a despedirse.
    M: Lamento tener que irme pero ya es tarde y mañana es otro día de trabajo-dijo muy satisfecho por la cena que había tenido
    Int: en eso estoy de acuerdo hijo-dijo muy complacido por la responsabilidad de este
    Bank: Yo tambien debo descansar porque mañana tengo que ir nuevamente a ver Kinomoto, mi apoderado-dijo un tanto cansado.
    Int: vaya muchacho que eres pero creo que lo mejor es que descanses por cierto , tu y Miroku deberían venir mañana tambien a cenar.
    Bank: Muchas gracias desde luego que vendré
    M: Yo tambien estoy muy agradecido y por supuesto que acepto
    Inuyasha aprovecho ese momento para susurrarle algo a su hermano
    I: Tu y yo tenemos que hablar luego, a mi no me engañas te pasa algo con una mujer que no es precisamente tu prometida.
    Sessh: que dijiste, como te atreves a insinuar eso-“Diablos me descubrió”
    I: Luego hablamos.-dijo dándose cuenta que su madre sospechaba algo
    Iz: “Que tanto hablaran este par”-pensó muy preocupada ya que los dos estaban muy raros desde la visita de los Grant
    Todos se despidieron de Inutaisho e Izayoi.
    Inuyasha llevo a Miroku a su casa y Sesshoumaru acompaño a Bankotsu hasta su auto.
    Bank: Me di cuenta que estuviste raro toda la cena rompecorazones, acaso algo te afecto.
    Sessh: No en realidad son nervios de la boda- “ Maldito estoy asi por tu culpa y tambien por hacerte caso a las tonterías que me dijiste”
    Bank: esta bien como quieras cualquier cosa háblame a mi celular a la hora que quieras “ Pero que mal mentiroso que resultaste, te afecto de veras lo que te dije sobre los sentimientos y la bodas” pensó mientras subía a su auto y arrancaba en dirección a su hotel
    En ese instante, Sesshoumaru subió a su auto pero no volvió a su departamento prefirió, dar una vuelta por la ciudad, tenia muchas cosas que pensar, porque estaba muy intranquilo

    Aquella noche una sombra salió a escondidas de la mansión de los Grant , pero no paso por desapercibido por Kouga
    Kou: Adonde iras primita a estas horas que sales a escondidas?, pero pronto lo averiguare, por ahora voy a molestarte en el desayuno para ver que cara pones cuando te descubra y asi averiguo algo de ti víbora-dijo muy satisfecho de su decisión mientras observaba por la ventana de su habitación
    Aquella noche Kykio se dirigió al lugar indicado por Naraku.
    KK: Hola amor hasta que por fin te encuentro-dijo mientras se acercaba al auto que se encontraba aparcado en aquella plazoleta vacía
    Nark: Que quieres que me molestaste la otra vez?-dijo bastante fastidiado
    KK: Pues quiero que me ayudes a deshacerme de mi primo Kouga que siempre interfiere en mis planes-dijo muy furiosa
    Nark: Planes? Sobre que?
    KK: eso a ti no te importa! Solo quítamelo de encima-dijo firmemente
    Nark: No pienso ayudarte si no me dices que piensas hacer-dijo simplemente
    KK: Esta bien,!!!!! Tu ganas, lo único que quiero es seducir al prometido de mi hermana, que es todo un adonis para una niñita como esa!-dijo muy fastidiada de solo recordarlo
    Nark: JAJAJAJA! Pero que buena hermana eres Kykio asi que ese lobo interfiere en tus planes debe ser muy peligroso para que me pidas ayuda-dijo con algo de sorna
    KK: No me lo recuerdes , ese tipo si sigue en la casa me va a descubrir delante de mis padres! No te das una idea de cuanto lo odio!!!-dijo muy furiosa mientras se sentaba en el asiento del copiloto y encendía un cigarrillo
    Nark: Calma yo me encargare de ello pero que me vas dar a cambio-dijo muy seductoramente
    KK: Ya veras, hoy te daré un adelanto cielo-dijo muy sensualmente mientras apagaba su cigarrillo y comenzaba a besarlo apasionadamente
    Nark: Esta bien pequeña caprichosa, pero aquí esto es muy incomodo tanto para ti como para mi no te parece-dijo mientras se záfaba del beso
    KK: esta bien larguémonos a otro lugar!-dijo muy emocionada porque sabia que se iba a divertir y mas que Naraku había aceptado lo que había pedido
    Naraku encendió su auto y se dirigió en dirección a un lugar que el tenia en donde solo Kykio y Kagome habían estado y ninguna otra mujer había conocido aquel pequeño palacio que tenia para sus aventuras . En ese lugar solo llevaba a las mejores.

    Aquella noche Kagome no había podido quitarse de los pensamientos a Sesshoumaru.
    Kag: “ Que estará haciendo seguro que estará con su novia, que suerte tiene el es muy amble, como quisiera verlo de nuevo”-pensó mientras lanzaba un suspiro
    S: Vaya el ricachon no te deja en paz verdad-dijo con una sonrisa en los labios.
    Kag:////o//// Sango pero que dices!!-dijo muy nerviosa
    S: solo digo lo que veo te conozco ningún hombre te había afectado de esta forma!! Esta enamorada admítelo-dijo muy segura
    Kag: ///o//// Enamorada no!! pero no te niego que si me atrae-dijo mientras se daba los últimos retoques de su maquillaje, antes de salir del lugar en donde vivían para ir a trabajar a su zona.
    S: Esta bien amiga, mejor asi, después de todo recuerda en la posición en la que nos encontramos y en la posición que el se encuentra, nunca seriamos aceptadas, después de todo..-
    Kag: Somos las muñecas preferidas de ellos y solo nos buscan porque tenemos un precio y no una vida-continuo muy amargamente
    S: Asi es-asintió con mucha pena
    Luego de ello ambas recuperaron la sonrisa y se dirigieron en silencio hasta aquella cuadra. Cuando llegaron Kagome se llevaría una tamaña sorpresa, en el momento en que Tara vino a buscarla apenas llego
    T: Kagome hasta que por fin vienes!! Vamos un cliente te esta esperando hace unos minutos que llego-dijo algo apresurada
    Kag: Ya hay uno!! “Que no sea Naraku Takewaki, por favor”
    T: Aquí esta joven Taisho! –dijo muy empalagosamente
    Sessh: Esta bien me la llevare por toda la noche, y la suma acordada se la daré cuando la regrese-dijo seriamente
    T: Como Ud. prefiera espero que se divierta mucho-dijo en un tono malicioso que hizo que ella se sonrojara.
    Kag: ////o////Adios-se despidió antes de subir al auto
    S: Adios amiga que te diviertes-dijo mientras le guiñaba un ojo y le deseaba suerte
    T: Cuando la traiga déjela en el lugar de la ultima vez
    Sessh: esta bien-arranco su auto sin si quiera despedirse ya que le caía muy mal aquella mujer luego de Kagome le contara algunas cosas que Tara le hacia a ella

    Manejo hasta aquella plazoleta vacía en la que habían estado la ultima vez detuvo su auto y le dedico una dulce sonrisa a Kagome. Ella se sonrojo pero contesto tambien con una sonrisa
    Kag:///o/// Hola, me alegra verte de nuevo-dijo dulcemente-gracias por salvarme nuevamente de una noche de clientes desagradables
    Sessh: No hay de que pequeña. Sabes estoy algo intranquilo, por algo que me dijo un viejo amigo esta mañana.
    Kag. Que te dijo que te tuvo tan nervioso además te ves muy cansado-dijo algo muy preocupada mientras impulsivamente acariciaba suavemente su rostro
    Sessh: te diré que no he dormido desde que nos vimos y lo que me dijo fue sobre sentimientos y negocios pero no deseo hablar de ello, solo quiero estar contigo-dijo muy suavemente mientras acercaba a Kagome a su pecho. La verdad era que no se atrevía decirle que se iba a casar y que su amigo lo hizo dudar y ella tambien porque cambio en él muchas cosas aunque no lo supiera.
    Kag: esta bien , pero sabes ahora que hablamos de negocios, mi amiga sango y yo nos acordamos de lo que significa eso, en este negocio, no hay mas sentimiento y nada mas es poseer a las muñecas a la venta como un objeto. Y realmente solo somos el juguete favorito de hombres poderosos eso es todo , no hay respeto ni amor para las muñecas sin vida como yo y el resto de mis compañeras-dijo derramando algunas lagrimas por sus ojos.
    Sessh: Yo nunca te consideraría mi juguete. Al contrario me sentiría tu protector, pequeña nunca voy a hacerte daño solo quiero protegerte porque eres la única mujer sincera, aparte de mi madre, que conozco-dijo protegiéndola más en sus brazos para consolarla.
    Kag: Gracias-decía entre lagrimas porque nadie le había hablado asi ni se habían preocupado por ella de esa forma.
    Sessh: Creo que los dos deberíamos descansar un poco pero no aquí ese auto es muy incomodo para dormir. Tu que dices?
    Kag: Esta bien acepto ir a donde tu quieras.
    Entonces Sesshoumaru encendió su auto y condujo hasta su departamento, pero no permitió que Kagome se moviera de su pechos condujo de esa forma hasta llegar a aquel lugar
    Sessh: Llegamos, despierta pequeña-dijo en una tonadilla infantil
    Kag: Este es tu departamento!-se mostró muy impresionada a pesar de haber visto mucho lugares lujosos
    Sessh: si asi es. Ven vamos al piso en donde vivo.-la llevo de la mano hasta su piso. Nadie los vio subir, ni si quiera el portero del edificio les hizo caso
    Cuando llegaron Sesshoumaru le dio Kagome una camisa suya para que se la pusiera y pudiera dormir con él. Cuando ella apareció asi vestida el se quedo sin palabras y un leve sonrojo apareció en su rostro
    Sessh:////o////...-“Hermosa”pensó mientras que se acaba de cambiar su ropa de trabajo a un como pantalón de dormir de seda azul, era todo lo que usaría para dormir esa noche
    Kag:////o///Ah , disculpa en donde voy a dormir-dijo muy nerviosa mientras observaba lo guapo que se veía con todo el torso al descubierto
    Sessh: Pues en mi cama conmigo por supuesto, pero tranquila porque no vine con esas intenciones
    Kag: /////o//////Ahora estoy mas tranquila
    Ambos se dirigieron a la habitación,. Kagome se acostó en aquella cama y Sesshoumaru la tomo en sus brazos protectoramente. Kagome se quedo dormida en un profundo sueño y muy tranquilo. Sesshoumaru antes de dormirse, aprovecho la ocasión y le robo un beso de sus labios, que desperto a Kagome. Realmente en ese momento n supo que hacer pero Kagome le dio otro, que hizo que el abrazara mas fuerte.
    Sessh: Tenia curiosidad por saber a que sabian tus labios-dijo simplemente
    Kag: Pero ya lo sabes. Y te merecías aunque sea uno por salvarme por segunda vez de mi horrible trabajo
    Sessh: quisiera saber que me hiciste, que estoy asi por ti! Pero te prometo que a partir de ahora no voy a permitir que nadie se acerque a ti, ni te maltrate mientras estés conmigo-dijo muy suave y dulcemente
    Kagome solo derramos lagrimas y se acurruco mas en su pecho
    Aquella noche Sesshoumaru durmió tranquilamente decidió que se tomaría libre el día mañana para pasarlo con aquella muchacha que a la cual le estaba secando las lagrimas de su rostro
    Aquel día un caballero de la alta sociedad opto por una dama de noche como compañera que una dama social que era su prometida, la cual estaba muy confundida por los tres destinos que habían aparecido en su camino. Pero todos optaran por un camino que los llevara a la felicidad o al escándalo.
    Continuara...
     
  10.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    excelente conti!!
    y reee larga y romantica me encanta eso!!
    continuala pronto ..
    bessoso

    flor
     
  11.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola que bien que ya hay conti ya era justo y necesario espero con ansias la proxima nos veremos
     
  12.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola otra vez soy yo ya vez que todos queremos conto espero que si la pongas hoy porque la verdad yo si me muero por saber que mas sigue bueno nos veremos hasta la proxima vez que va a ser muy pero muy pronto jejejej adios amiga y cuidate mucho
     
  13.  
    kawome_wotica

    kawome_wotica Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    ay que tierno kagome enamorada:enamorada: y de mi sesshy q padre esta
    jejeesta bn lindo y mas mi sesshy q ttiernooooooooooooooooooooo
    continualo pronto qesta bn lindo
    biies bezotes
    kawome_wotica
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    ermosooo!! ToT
    sesshy y kagome son un encantoo, mira ke lindo sesshy ke pago por ellla solo para salvarla
    y ke naraku no toke a kouga por primera vez lo veo aciendo un papel importante y digo importante por ke ayuda a rin y se le enfrenta a la bruja xD y no se me ace justo k naraku le aga maldades¬¬
    creo ke me emociono escribiendoxD intentare no escribir tantoo ._.
    me encantoo la contiii y ami me gustan las contis largaaass! ;)
    me retiro cuidate sayoo*
     
  15.  
    inu_kag4ever

    inu_kag4ever Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    31
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Acabo de leer tu fic y en verdad me fasino!!!
    espero que lo continues pronto esta muy bueno!!!!
     
  16.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    80
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Holasssss a todas !!!!!!!! Me alegra saber q les guste mi fic!!! Y les agrdezco por dejar post!! Y les venia a avisar que las parejas SEra RIn con Kiba e Inu con Keyla!! En cuanto al capitulo 5 lo pondre el domingo mas tardar el lunes!!! asi que nos estamos viendo!!!!!!! sigan dejando posts y voten la encuesta!!!!!!!!!!!!! Besos Ksforever!!!*doggy* *walk*
     
  17.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    buenas parejas me gusto la desicion!!besos y espero la conti del lunes no hay drama :) besos_____flor______
     
  18.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    ahhh que lindo
    esta presiosos ToT ToT ToT
    esperopronto la conti no tardes mucho plis
    esta muy lindo ahhhh ToT ToT ToT
     
  19.  
    carolinita

    carolinita Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola
    te kiero desir k me encanta tu ff
    y k encuentro k sesshomaru es el
    hombre mas tierno de la tierra
    tambien me gusta mucho por k
    a kagome le esta cambiando mucho la
    vida al estar con sesshomaru pero
    esa kikyou enrealidad es un vivora
    rastrera espeor k no se interponga entre
    sesshomaru y kagome
    y espero k rin sea muy feliz
    chao

    :saludar:

    P.D: continuala pronto porfabor

    conti,conti,conti,conti,conti,conti
     
  20.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    ksforeveer!!
    holaa!!
    yasee diras y esta tipa tan enfadosaxD
    pero pasaba a ver como va el fic y a saludar
    y claro esta ke tambien a pedir contii!
    kieroo contiii!! y la kiero yaaaa!!
    (pensamientos de ksforever: ke ice para merecer esto._.) xD
    bueno me retiro ke ando diciendo pura tontera xD
    te me cuidas
    besotesss!

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso