Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lu, 31 Diciembre 2006.

?

Que les parecio

1. Mala

1 voto(s)
    2.5%
  2. Buena

0 voto(s)
    0.0%
  3. Muy buena

1 voto(s)
    2.5%
  4. Excelente!!!!!!

38 voto(s)
    95.0%
  1.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    65
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

No se preocupen!!tratare que la conti no pase d hoy y vere si esta semana entrego hasta el capitulo trece!! asi la semana que viene me ocupo del penultimo caitulo el final y el epilogo!!besos y mil gracias a todas por su apoyo, paciencia y comprension!!ksforever!

2.  
    MiNaMi

MiNaMi Guest

ola ermanita!!!
    ke bien ke pongas pronto la conti!!
    la estare esperando con ansias!!!
    bss kagome_tgn ermana de la loka 5 kotono y de ksforever!!
    :kag:

3.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    67

holassss a todas!!! terminare hoy la conti!! y aunque sea algo tarde (bueno muy tarde¬¬) publicare un one-shoot que tengo ganas de escribir sobre san valentin!! sera mi regalo para uds y sobre todo para una amiga lunans que sin quere me dio la idea!!jejej!!!!Besos!! ksforever

4.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

loka hermanita mia!!!
    como estaaass!
    cuantos chokolates te regalaron?? ^^
    ami si me dieroon aunke no fue la persona ke yo keria ¬¬
    peroo yo sii le diii ^^ y despues ya no lo vi xD ToT
    y comiii muchooo ! por cierto descansare ¬¬ mi estomago se siente pesado xD
    esperooo la contiiiiiii!
    besoteess hermana! y un gran abrazoo! FELIZ DIA ! ^^

5.  
    MiNaMi

MiNaMi Guest

ola ermanita!!!
    ke tal va la conti? espero ke la pongas pronto xD
    asi ke un nuvo one-shoot ke bien espero con ansias que lo publikes lokita!!
    bss tu ermana loka kagome_tgn

6.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

hola ksforever
    espero con ansias la conti
    y si publicas tu one-shot
    ahy estare para leerlo
    suerte cuidate bye

ahhhh y FELIZ DIA DEL SAN VALENTIN

7.  
    ahome_first

ahome_first Guest

hola¡¡¡
    perdon por no haber posteado antes esque ya entre a la escuela y tenia mucha tarea
    bueno espero la conti muy anisosa quede emocionada
    lo bueno es que pronto, y no te preocupes esperare la conti
    bueno cuidate

bye,bye
    pd.FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

8.  
    leti

leti Guest

estaré esperando ansiosa, tanto la conti, como el oneshot, me encantan!!!
    sólo espero que no sea a las tres de la madrugada!!!!!!! ijijij
    muchos saludos y que la inspiración esté contigo!!!!!

9.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

uyy buen nunca he sabido a q' hora lo pones lo q' se es q' esta pa mañana

bueno conit tonse

bye

10.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

hola amiga
    continualo pronto porfavor
    lo dejaste muy interesante conti
    conti
    conti plis plis plis
    jajaj nos vemos luego (youko

11.  
    Mitsuko-chan

Mitsuko-chan Guest

no habia leido tu fic...pero esta muy bueno!!!
    continualo luego plisss!

atte:Mitsuko-chan

12.  
    ayame-san

ayame-san Entusiasta

Miembro desde:
    7 Febrero 2007

hola ksforever, soy nueva en el foro.
    lei tu fanfics y esta genial, excelent:cool:
    espero ver pronto la conti.
    y estare esperando ese one-shoot,
    que de seguro sera sera igul de bueno que
    el fanfics que has hecho
    suerte, espero la conti...

13.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

loka hermana mia!!
    onde te has metidooo!! ToT
    ke no has posteado nada de nada desde ayer
    ke desconciderada esta bien ke te ayas ido a miami xD
    pero echate una vuelta xD
    contii prontooooo!
    cuidatee!
    besos!

14.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola amiga!!!! perdon por no posteear antes!!!!! es q estab muy ocupada!!!!!!!! pero debo decir q tu conti tuvo de todo, intriga, tragedia, amor, odio, muerte y una nueva vida ^^!!!!! debes seguir escribiendo lo haces muy bien!!!!!!!!!! bueno yo pasaba para decirte ademas de lo qya dije, q mañana me voy de vacaciones por 10 dias por eso no podre posteear ni leer tus contis ToT pero sabe q cuentas con todo mi apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero volver pronto asi no extraño tanto :D bueno me depido!! esitos!! __Flor__

15.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

hermana mia!
    ya me preocupas por ke no te has conectado ToT
    ya mira ke ya ando isterika por ke tu no te desapareciste
    y sin dar aviso o decir algooo ToT
    aparasete shaaa!!
    envia señales de humo xD
    ok no ._.
    espero y estes biien!!
    besoss!!

16.  
    ahome_first

ahome_first Guest

hola¡¡¡
    solo pasaba por tu fic
    y veo que no nos has avisado nada de la conti
    bueno espero que estes bien
    y que pongas la conti cuando puedas
    cuidate mucho

bye,bye

17.  
    MiNaMi

MiNaMi Guest

ermanita ^^!!
    vuelvo a pasar y no veo nada nuevo *perverso*
    donde andas e loka? no te veo por ninguna parte!!
    vuelve pronto o danos alguna señal de vida no?
    bss tu ermanita kagome_tgn

18.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    64

Holas ss a todas!!Gracias por abrir mi pagina 15!!! Y tambien por la paciencia!! Les comjmunico!! que mi modem se murio ese dia111¬¬ asi que por eso no pude entrar ahora estoy en la casa de mi tio!! y aqui les dejo la conti!!gracias por esperar!!!ksforever!!!!

19.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    27023

Disclaimer: Los personajes de la serie Inuyasha no son de mi autoria sino de la gran sensei Rumiko Takahashi, como asi tambien Tori Kinomoto de la serie Card Captor Sakura, que es de CLAMP , Kiba de Wolf ‘ s Rain, y el personaje que que interpreta Keyla Roberts que no se como se llama que pertenece a la serie Elfied lied que no se de quienes son estas dos series pero mías no son, jeje
    Aclaraciones :
    “Pensamientos”
    xxxXXXFlashBackXXXxxxx

Chapter 10 “Ya termino su compra y me dirá adiós? O Volverá a comprar?”
    Tristeza y llanto había en aquel lugar, luego de cuatro meses, aun no olvidaban la tragedia ni tampoco a Kouga. Flores y brisa de otoño era lo rodeaba el espacio físico , y el cuerpo inerte de aquel muchacho que no recordaba su pasado ni sabia quien era su familia estaba sentado en aquella silla de ruedas.
    Kaede: Joven Kouga, necesita algo(Nota de la autora irresponsable: quien dijo que yo había matado a Kouga!)-dijo esbozando una sonrisa
    Kou: si Señora Kaede! Necesito mi memoria y la posibilidad de volver a caminar, eso es lo que necesito-dijo muy frustrado mientras veía pasar las horas por su ventana.
    Kaede: ya vera que todo se solucionara muy pronto por favor tenga fe y paciencia-dijo dulcemente
    Kou: eso espero! De noche sueño con unos ojos azules! Será mi familia?-dijo simplemente
    Kaede: Talvez sea un ángel.!-dijo sabiendo que se refería a Ayame que había venido a visitarlo y siempre se preocupaba por el
    Kou: Un ángel! Quien sabe-dijo mientras esbozaba una dulce sonrisa a pesar de todo.
    En aquella misma casa Kykio estaba furiosa en unos momentos y en otros furiosa.
    KK: Maldita sea, pensé que ese lobo se había muerto, pero en realidad se salvo el muy maldito! –dijo muy enojada-por suerte, no recuerda nada!, pero me pregunto en donde habrá escondido mis cosas.-se pregunto asi misma, la intriga la preocupaba mucho. Pero algo la ponía feliz, los planes de boda se habían suspendido por todas las desgracias , sin embargo todavía tenia en su memoria las palabras del medico y eso la asustaba.

XxxxXXXFlash BackXXXxxxxx
    Doc: yo ...lo... pude estabilizar-dijo mirando a la familia que había estallado en llanto porque pudo sobrevivir.
    KK: “Maldito! Te salvaste!”-pensó, mientras solo demostraba brillo en sus ojos por su mala suerte.
    Doc: Pero, que lo haya estabilizado no quiere decir que esta fuera de peligro..además-dijo con mucho pesar-presentara consecuencias como perdida de memoria no se si temporal, o si costara mucho, que la recupere, además de una parálisis en su cuerpo-dijo mientras miraba las caras llenas de angustia por Kouga
    Doc: pero con terapia volverá tener una vida normal, si sale de este estado.
    Desde entonces Kykio había tratado de matarlo, pero nunca pudo porque siempre estaba al cuidado de Ayame que se había dado cuenta de la clase de mujer que era Kykio.

XxxxXXX Fin del Flash BackXXXxxxxx

KK: “maldito! Tu y Naraku me las pagaran! No descansare hasta verlos cuatro metros bajo tierra a los dos! No me temblaran las manos para deshacerme de Uds.!”-pensó decididamente en sus futuros planes , ya que todavía no olvidaba que tenia planeado desquitarse con Naraku con aquellas pruebas de embarazo que tenia desde hacia dos años.

Niños, retoños buscados y no anhelados pero el que venia en camino para nuestra pareja había llenado su casa de felicidad, que incluso los empleados de aquella casa se veían mas felices con la idea de un par de piecitos en ese lugar.
    Kag: Sessh, estoy embarazada no enferma!-reprochaba mientras era cargada por el hasta el comedor en donde almorzarían.
    Sessh: es que no quiero que te esfuerces porque te desmayas mucho! Además quiero que te alimentes como corresponde! Vas a tener un bebe y necesitas fuerzas para dar a luz a nuestro hijo o hija-dijo mientras la bajaba y la ayudaba a sentarse.
    Kag: se que quieres que me alimente y todo lo demás pero con las nauseas todo lo que como lo estoy devolviendo -dijo con mucho asco
    Sessh: eso pasara pronto en unos dos meses cuando ya empiece a crecer y se note tu vientre, aunque ahora que lo pienso se ve un poco mas grande-dijo mientras se detenía a observar cosa que hizo gracia a Kagome
    Kag: señor Taisho esta muy emocionado con la llegada de su hijo que hasta esta viendo visiones-dijo muy divertida.
    Sessh: Yo no veo visiones luego de comer te pararas frente al espejo y veremos si esta mas grande o no!-dijo mientras no despegaba su mirada de aquel vientre que tanto le gustaba
    Kag: comamos tranquilos antes de que me agarre de vuelta esas horribles nauseas!-dijo pensando en lo que le esperaría dentro de un rato.
    Ese almuerzo fue maravilloso Sesshoumaru y Kagome no dejaron de pensar en su bebe, hablaron todo el tiempo de cómo harían la habitación incluso, ya tenían cita con el medico para la tarde
    Luego del almuerzo Sesshoumaru decidió tomarse la tarde para ir disfrutar con ella las ansias de su primer hijo.
    Sessh: ya llegamos-dijo mientras la bajaba delicadamente en su cama
    Kag: Podía subir sola ^^
    Sessh: pero yo tenia ganas de cargarte!-dijo mientras la miraba-por cierto sácate la blusa y ven conmigo al espejo-dijo simplemente
    Kag: Sigues con esa idea verdad ^^U
    Sessh: si quiero mostrarte que el bebe si ha crecido!-dijo decididamente mientras Kagome le daba con el gusto al ansioso papá.
    Ambos se dirigieron al espejo, y Sesshoumaru se coloco tras Kagome y puso con delicadeza sus dos manos en su vientre.
    Sessh: Lo vez esta mas grande, la ultima vez que lo toque mi meñique no tenia que abrirse un milímetro como ahora.-dijo mientras la miraba a los ojos
    Kag: señor Taisho, eso no tiene que ver con que el bebe haya crecido sino mas bien , que Ud. me ha hecho engordar, un poco con todo lo que me obliga a comer-dijo divertida ante la cara de Sesshoumaru.
    Sessh: Mi pequeña indecente, engordas porque estas esperando un hijo mío!-dijo mientras la abrazaba mucho mas en la posición en la que se encontraban
    Kag: Eso ya lo se, pero no me quiero imaginar como te vas a poner cuando el vientre realmente se note, me tendrás las veinticuatro horas del día en frente de este espejo.
    Sessh: puede ser, por cierto, estaba pensando cuantos serán los que tienes en el vientre y también que serán-su mirada se tornaba mas dulce ante ese pensamiento.
    Kag: Vaya que Ud. esta desesperado por tener muchos hijos a su alrededor
    Sessh: No estoy desesperado, solo tengo curiosidad, además hace mucho que esperaba que me dieras esta noticia, desde que suplante tus..-dijo callándose de repente al darse cuenta que estaba por descubrirse
    Kag: Sesshoumaru que ibas a decir-dijo mientras se daba vuelta para colocar sus brazos al rededor de aquel masculino cuello, sin cambiar su expresión.
    Sessh: nada, olvídalo ^^
    Kag: Sesshoumaru -dijo en forma de advertencia ante la evasiva de su pareja
    Sessh: esta bien no puedo mentirte!,Cambie tus pastillas anticonceptivas por caramelos parecidos a ellas y que tenían el mismo gusto.. y tampoco me había cuidado , ni si quiera la primera noche-dijo ante la cara de perplejidad de Kagome
    Kag: asi con que tenias planeado este hijo! no fue casualidad-dijo muy absorta en su revelación.
    Sessh: asi es pequeña deseaba mas que nada tener un hijo que sea nuestro, fruto de lo mucho que nos queremos, antes de que fuéramos aquel día al parque deseaba tener un hijo, y las palabras de aquel dibujante me hicieron desearlo mas que nunca-dijo mientras miraba como aquellos ojos chocolate se estaban llenando de aquel rocío acuosos, que recorrían sus sonrosadas mejillas-No llores, por favor-dijo mientras secaba dulcemente cada lagrima.
    Kag: es que no puedo creer que me ames tanto, que realmente desearas tener un hijo con una mujer de mi clase
    Sessh: Quien no querría, eres maravillosa y no voy a dejar que nadie te aleje de mi. Tu y yo nos amamos.
    Kag: Te amo mucho! “Gracias, pero realmente podré seguir a tu lado? Tu familia y tu mundo te permitirá hacerte cargo de nuestro hijo o simplemente tendrás que olvidarnos”-pensó tristemente para sus adentros.
    Sessh: “ Pase lo que pase estaré con ella y mi hijo, esa criatura que va a venir a este mundo, tengo que estar a su lado para verla crecer”-pensó imaginándose juntos con un bebe en brazos, en el mismo jardín.- Casi me olvido, ponte la blusa mientras traigo lo que quiero mostrarte.
    Kag: esta bien, pero me muero de la curiosidad por saber que es lo que me tiene preparado señor Taisho- exclamo inocentemente mientras se colocaba la blusa mientras el se dirigía a uno de los cajones de su guardarropa sacando un lindo paquete.
    Sessh: ábrelo!-dijo simplemente entregándoselo.
    Kagome abrió lentamente el paquete entregado en sus manos, una sonrisa de las mas dulces apareció en sus labios al ver que era aquel dibujo que el había enviado a enmarcar en un cuadro., pero eso no era todo, un hermoso dije de corazón con sus iniciales, estaba acompañando aquel recuerdo.
    Sessh: es un bonito relicario, se puede abrir-dijo mientras lo abría dulcemente, mostrándole que dentro el existían dos fotos y había un lugar para una tercera.-aquí estas tu y la otra estoy yo. En el medio ira la foto de cuando nazca nuestro hijo-dijo simplemente mientras ella lo besaba y lloraba en sus brazos por la emoción de aquel regalo, tan significativo para ella, la idea de una familia.
    Kag: Sessh, te amo tanto no quiero separarme de ti nunca-
    Sessh: yo tampoco, pequeña, no lo permitiré, nunca lo haré-dijo mientras lo abrazaba.
    Las horas pasaron entre risas y espuma, del yacuzzi, y pequeñas opiniones sobre la preferencia del primer hijo
    Sessh: estaba pensando en comprar un libro que me diga como cambiar pañales y tambien que me hable sobre las primeras horas de vida del bebe-dijo seriamente, mientras acariciaba ese vientre que tanto le gustaba.
    Kag: Yo tambien pensaba en eso, y cuando llegue el momento de amamantarlo, te imaginas ese vinculo único al alimentarlo, quisiera averiguar sobre la lactancia, es tan maravillosa esa etapa del bebe, ese pequeña cosita alimentándose de mi.-dijo muy ilusionada por aquel momento.
    Sessh: no hables asi, que me harás llorar, de solo imaginarte alimentando a nuestro hijo, créeme voy a sacarte fotografías a cada instante, y cuado nazca el niño le enseñare a jugar socker, tendremos una colección de autos y trenes!! Y si es niña será mi adorada princesa, la protegeré, de todos aquellos mocosos que la rodeen por que será tan hermosa como la madre-dijo mientras le daba un dulce beso en la frente.
    Kag: Dios nos libre de sus celos, no dejaras que ningún muchachito se acerque a ella verdad?-`pregunto inocentemente conociendo al celoso futuro papá.
    Sessh: Crees que yo dejaría que alguien se acercara a ella!! Los tendría en la mira! Ni de broma que la tocaran, es mi hija y además será muy pequeña para sus peligrosas intenciones!
    Kag: Peligrosas? Las intenciones de un niño?^^UUU
    Sessh: las niñas son muy inocentes , pero los niños saben mas cosas que las niñas, te imaginas a alguno tratando de darle un beso, cuando solo tenga cinco años?¬¬**-dijo seriamente
    Kag: Jejeje (soltó una risilla muy dulce)... señor Taisho, Ud. será el padre mas celoso, cuando nazca una niña-dijo mientras tomaba aquellos cabellos plateados que tanto le gustaban.
    Sessh: Celoso, no pequeña! Precavido!! Tu no conoces la mente de esas pequeñas bestias! Mi princesa no se juntara con ellos-dijo decididamente, consiguiendo otra risa por parte de Kagome- de que te ríes
    Kag: De ti, y creo que será mejor que salgamos porque se nos hará tarde para el medico
    Sessh: Tienes razón! Todo sea por nuestro bebe!-dijo mientras la sacaba en brazos.
    Kag: Sessh; no es necesario que me cargues a cada rato ^^UU
    Sessh: bromeas futura mamá! Vas a tener un niño! Y necesitas energía!-dijo mientras la llevaba envuelta en una toalla hacia la habitación-Es hora de cambiarnos pequeña.
    Aquel momento era guardado en sus memorias, a ambos les fascinaba la idea de ese bebe. De camino al medico, Sesshoumaru no paro de hablar de que debía buscar una camioneta, en lugar de su Porch, ya que era mas seguro para ellos y podría colocar la sillita del bebe en la parte trasera.
    Sessh: al fin llegamos-dijo mientras acababa de estacionar su auto y ayudaba a bajar a Kagome.-Es hora de ir princesa-dijo mientras la tomaba de la mano.
    Kag: Como diga caballero-dijo en su tono galante.
    Al entrar a la maternidad, muchas de las futuras madres que los miraban estaban embobadas con la presencia del futuro padre, y eso a Kagome le molestaba, pero no le importaba , porque Sesshoumaru, solo respondía a ella.
    Sessh: Pequeña! Quien es la celosa ahora?-susurro divertido al oído de Kagome al entrar en la sala en espera de su turno
    Kag: yo no estoy celosa!¬¬ Es que no me gustan como te miran esas mujeres -.-
    Sessh: como digas cielo-dijo mientras la tomaba en brazos y la besaba delante de todos causando envidia en las otras pacientes.
    Su nombre resonó en la sala.
    ¿?: Taisho-
    Sessh: vamos! Tenemos que ver al bebe!-dijo mientras la llevaba de la mano.
    La sala se veía muy acogedora. Rodeada por diferentes títulos de diferentes universidades y congresos, como asi tambien, fotografías infantiles, de niños risueños de todas las edades. Eso consiguió ilusionar a Kagome, pensando a quien se parecería su bebe.
    Doc: Bienvenidos Señores Taisho!-dijo un alegre joven de 25 años-Me alegra que estén aquí, un gusto conocerla señora Taisho, es Ud. muy bonita-declaro muy embelesado ante la figura de su joven paciente.
    Sessh: ¬¬* “ Que se cree este tipo?”-pensó un enamorado lleno de celos
    Kag: Gracias ^^U-dijo algo nerviosa
    Doc: yo soy el doctor Houyo Tamura!. Pero es hora de revisarla-dijo mientras comenzaba con las preguntas de rutina, como de cuanto tiempo eran sus atrasos, si tenia muy frecuentemente nauseas, que comía, su peso, entre otras cosas. Se encargo de medir su tamaño y luego la peso, Kagome supo que había aumentado medio kilo y Sesshoumaru solo le lanzo una mirada de te lo dije, para su disgusto.
    Doc Hou: Creo que es hora de que le hagamos una ecografía pero no será vera nada, porque es muy pequeño todavía en su útero, sus manos cabeza y pies se definirán en el tercer mes, pero ahora lo veremos para comprobar, aunque es mas que obvio que Ud. esta embarazada.-sonrió simplemente creando unos deseos asesinos en Sesshoumaru, de matar al doctor
    Sessh: “ este tipo quiere hace un chequeo o mirar el vientre de mi Kagome” -pensó con algo de furia
    Con mucha delicadeza Kagome se recostó en una camilla, y se levanto su blusa hasta por debajo de sus pechos, luego procedió a colocar una crema mientras que con mucha delicadeza colocaba el transductor sobre su vientre, logrando ver en la pantalla, un casi imperceptible bulto, que reconocieron como el útero en donde su pequeño estaba creciendo
    Sessh: asi con que ahí estas pequeñito!-dijo mientras tomaba la mano de Kagome, la cual estaba muy emocionada, con latidos como alud al ritmo del amor que sentía por su hijo.
    Kag: Sessh, es nuestro bebe-dijo mientras acariciaba con sus pulgares los fuertes dedos de Sesshoumaru.
    Doc Hou: si gustan vuelvan dentro de dos meses y podrán sentir el corazón del bebe! Claro que ahora Señora Taisho, le daré unos cuantos consejos, por empezar no se asuste si se siente muy cansada es normal durante el embarazo, las nauseas y mareos matutinos se irán gradualmente después de tres meses, estas son causadas por el elevado nivel de hormonas que se encuentran en su sangre y golpean las paredes de sus estomago. Tendrá antojos, y sentirá diferente la comida tambien debido a las hormonas, pero si tiene un antojo trate de comer sano, y por ningún motivo fume, ni beba café o alguna bebida alcohólica eso puede interferir en la salud de su hijo además de la suya, se sentirá mas sensible, y por supuesto a veces ansiosa,-dijo mientras la miraba dulcemente para enfado de Sesshoumaru, pero luego se dirigió a el con una mirada reprobatoria- asi que Ud. como su marido debe apoyarla porque a veces sentirá que Ud. no la comprende, tambien tendrá celos y otra cosa cuídela de que haga esfuerzos, el primer trimestre es riesgoso porque puede haber un aborto espontáneo asi que descanse y aliméntese sanamente, por cierto le recomendare terapias de acupuntura estimula la relajación y ayuda durante el parto como asi tambien sesiones de quiropraxia y algunos ejercicios para que no sufra dolores cuando su vientre este desarrollado y tambien unas vitaminas y complementos para evitar la anemia!-dijo mientras anotaba varias recetas que entrego a Sesshoumaru.
    Houyo ayudo a Kagome a bajar de la camilla para empeorar sus celos, pero se sintió mas aliviado cuando al fin salieron de la maternidad en dirección a la farmacia mas cercana para comprar las vitaminas, el camino fue muy silencioso, pero de regreso a su hogar...
    Kag: Sessh, te ocurre algo?-pregunto preocupada ante su silencio.
    Sessh: no, no me ocurre nada Kagome!-dijo fríamente mientras continuaba manejando, pero unas lagrimas lo hicieron retractarse de su actitud
    Kag: lamento haberte hecho enojar-sollozo , ya que estaba muy sensible por el embarazo.
    Sessh: pequeña no es tu culpa, estoy enojado con ese doctorcito, que no te paraba de mirar, segundo me trato como sino te cuidara, después se tomo la atribución de hacerte bajar de la camilla, cuando esa parte me tocaba a mi-dijo muy enojado al recordarlo.
    Kag: Jeje(soltó una pequeña risilla).. estas celoso del doctor Tamura-dijo simplemente secándose el resto de las lagrimas.
    Sessh: como quieres que no ponga celoso, si eres la mas hermosa y todos quieren estar contigo, pero pequeña indecente, no lo voy a permitir, jamás!-dijo muy seguro de si mismo, lo que causo en Kagome unos impulsos de besarlo, sin pensarlo, pero se contuvo porque aun no llegaban a la casa, y el estaba conduciendo.
    Amor tu que estas en las calles, no es curioso esa clase de sentimientos verdad? Sin embargo hay otra clase de sentimientos y pensamientos que logran atormentarte siempre y que solo se calman con el perdón pero cuando la ambición le gana a esos sentimientos te terminas condenando. Eso ocurría con Tara estaba muy preocupada, las noticias , la volvían loca , esas investigaciones que indagaban en su pasado, podía ser y si alguien descubría como obtenía a sus muñecas estaría condenada eternamente, tenia que hacer algo, pero no solo las cenizas de su pasado la atormentaban sino tambien el miedo a Naraku Takewaki, un hombre capaz de todo, mas por esa loca obsesión de tener a una mujer en sus manos, como era el caso de Kagome, la quería toda costa no se detendría por nada del mundo en encontrarla.
    T: “Santo cielo! Que voy a hacer, la policía esta buscando pistas, maldita la hora en que falle, que haré, y lo peor de todo que Takewaki esta buscando a Kagome que haré! Maldición si tan solo..”-pensó frustrada, al ver que su imperio y su vida de lujos a costa de sus muñecas se podía derrumbar por todos los secretos que ella guardaba.

Pero en aquella casa no era la única que mantenía sus pensamientos ocupados, sino tambien una bonita muñeca que se encontraba en su habitación envuelta en sensaciones nuevas que lograban que comenzara a sentirse viva ante un futuro prospero, lleno de amor y niños a su lado, lo cual siempre le sacaba pequeñas sonrisas desde lo mas profundo de su corazón, terminando con suspiros cargados de esperanzas y añoranzas eternas.
    S: “Miroku, te amo tanto, eres el hombre mas especial para mi, pronto estaremos juntos!”-pensó esbozando una dulce y juvenil sonrisa- “Solo me preocupa el futuro de Michiru ahora que me marcho, quisiera salvarla aunque sea a ella, talvez si hablara con Miroku no lo se, podríamos conseguir que tambien esa pequeña venga con nosotros seria una linda compañía y tambien un mejor futuro para ella.”-su cariño y felicidad era muy evidente y deseaba compartirla con las personas que mas quería
    S: “ Kagome se que se puede salvar después de todo, ese cliente resulto ser el encanto de aquel día. La ama demasiado como para salvarla de este infierno que vivimos cada noche”-sus pensamientos ya no eran amargos al saber que todo estaba acabando, pronto pasaría y despertaría de su sueño. Al cerrar sus ojos, aparecía solo la imagen de un hermoso jardín rodeado de flores, en el cual se encontraba ella, Miroku y sus hijo. Pero en aquella visión, tambien estaban Michiru mas radiante que nunca y su amiga del alma que mas que eso era su querida hermana que siempre la había apoyado. Ella era Kagome y estaba feliz siendo abrazada por Sesshoumaru, que irradiaba amor por ella.
    S: “ Amiguita como te ira en estos momentos? Que estarás haciendo? Como me gustaría estar un rato contigo para tener la conversaciones que teníamos antes, para que me cuentes de tu felicidad y yo te cuente de la mía.”-los suspiros nuevamente la invadían terminando en el nombre de su amado salvador que pronto la rescataría de aquel lugar para compartir el resto de su vida junto a el.
    Pero su actitud había levantado sospechas en tara que les había aclarado el primer día en que entraron a trabajar que estaba prohibido enamorarse y embarazarse de alguno de los clientes, la que se enamorara, no lo vería jamás, y la que quedara embarazada, abortaría inmediatamente al niño para no tener problemas, tampoco para perder a una de sus muñecas, por ellos siempre se encargaba de que se cuidaran para que no surgieran esos inconvenientes que siempre afectaban su negocio. Llevaba tiempo sospechando de que algo mas que sexo ocurría entre Harada y Sango, y si no reprochaba era porque era uno de los que mejor pagaba por sus muñecas, pero tampoco podía darse el lujo de perder una muñeca asi, y lo mismo estaba pensando hacer con Kagome, solo rogaba que Naraku no la encontrara antes de que Taisho se la devolviera... si es que se la devolvía porque tambien tenia el presentimiento de Sesshoumaru había enamorado a Kagome, sus años de experiencia le habían demostrado que el amor y el trabajo no se mezclan y mas en uno en donde el placer es su mejor oficio.
    Hace tiempo que estaba vigilando a Sango, pero aquel día que se encontraba de muy mal humor y llena de miedo por sus pecados, no podía darse el lujo de perder a una de las muñecas que mas fortuna le daba, asi que decidió dejar las cosas en claro
    S: Michiru, que bueno que has despertado pequeña! Como estas?-pregunto algo preocupada recordando lo desagradable que había sido aquel cliente que le había tocado la ultima noche.
    Mich: muy bien Sango ^^ .. Por supuesto que ese cliente fue muy desagradable . Pero la paga que dejo fue muy buena ^^-dijo de forma muy optimista, era muy segura a sus catorce años, recordó cuando ella y Kagome tenían esa edad, cada vez que tenían un cliente lloraban de temor, y de asco por lo ocurrido la noche anterior hasta que un buen día se resignaron y se acostumbraron a su trabajo , el cual las había hecho madurar muy de golpe, acabando con las ilusiones de un posible primer amor.
    S: Michiru quería preguntarte algo?-dijo muy nerviosa.
    Mich: Dime Sango, que es lo que quieres preguntarme-dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama de Sango.
    S: si yo tuviera la posibilidad de salvarme de este infierno y pudiera sacarte a ti tambien vendrías a vivir conmigo?-pregunto muy ansiosa por la respuesta
    Mich: ^^ No hace falta ni que me preguntes solo dime cuando armo la maleta y nos vamos!
    T: “Nunca dejare que se vayan Uds. son mis muñecas! Las que trabajan para por dinero, hice muchos esfuerzos para tener este imperio de venta de muñecas y no voy a permitir que dos tontas enamoradas y una chiquilla lo destruyan asi de fácil”-pensó furiosamente mientras escuchaba su conversación tras de la puerta.
    S: en serio te irías conmigo amiguita!!
    Mich: Claro que si!!!! Tu y Kagome se han convertido en mis hermanas y por supuesto que me quiero ir! Ahora que recuerdo a Kagome como crees que le este yendo con ese hombre tan guapo!-dijo mientras recordaba lo bien que se veía Sesshoumaru.
    S: Por supuesto que muy bien , se le nota a ese sujeto que la ama mucho!-dijo exhalando un suspiro inconsciente recordando a Miroku
    Mich: y tu tambien con ... Miroku? No es asi-su risilla inocente hizo que Sango se ruborizara.
    S: /////////////////o///////////////////Bueno es que ... veraz...Michiru siempre logras incomodarme !!eres una niña para estas cosas¬¬
    Mich: Pero siempre te gano verdad...jejej
    S; Asi es!:o
    Pero las risas pacificas y llenas de esperanza fueron interrumpidas por la entrada repentina de Tara que demostraba furia en sus pupilas, por la pronto libertad de su mina de oro.
    T: vaya que tenemos aquí! Una enamorada y una ilusa!
    S: que quieres Tara estábamos conversando y dormimos lo suficiente para esta noche-dijo tratando de esquivar la discusión que estaba apunto de explotar
    T: si ya se que conversaban! Asi que Harada te ha enamorado Sango prometiéndote el sol y las estrellas y te quieres llevar a Michiru no es asi?
    Aquella afirmación logro sacar de las casillas a Sango porque no soportaba a esa mujer
    T: por mas, mis queridas muñecas, que Uds. quieran irse no podrán yo las hice lo que son hoy sin mi estarían muertas como las perras que son! Tenlo por seguro Sango aquí están bien este es su futuro no hay mas! Ni amor ni hijos ni familia solo Uds. y sus cuerpos, esto es el mundo real, crees que Harada querrá casarse contigo estas loca si crees eso, eres una muñeca del deseo y el es un hombre de poder que necesita una mujer de categoría a su lado no una mujerzuela como esposa, el final feliz y los cuentos de hadas son ideas quiméricas eso no existe, olvídate de el y solo dale lo que tu sabes hacer muy bien Sango!-dijo con un deje de mofa en su tono de voz
    S: Tara, siempre has sido mala con nosotras, nos has tratado mal, no somos juguetes somos humanas!!!! Y sentimos! Realmente Miroku me ha demostrado que me quiere, y me llevare a Michiru de este infierno no dejare que ella se quede a vivir lo que yo y Kagome hemos padecido!! –su rabia traspasaba los limites de su cordura, Tara había ido demasiado lejos, y su paciencia ya se había acabado.
    T: Vas a morder la mano que te da de comer Sango?-dijo irónicamente
    S: Querrás decir liberarme de la mano que me esclaviza! Por supuesto Tara ahora mismo me voy con Michiru!.-dijo firmemente
    T: TU NO TE IRAS A NINGUN LADO!!!!!-grito desaforadamente
    Mich: Sango-susurró suavemente- Si Sango se va yo tambien me voy- dijo mientras abría una puerta de un placard sacando una maleta que siempre había tenido lista por las dudas su futuro cambiara repentinamente.- Vamonos hermanita querida
    S: muy bien-dijo abriendo nuevamente aquel placard en el cual tambien tenia lista sus cosas
    T: NO SE VAN A NINGUN LADO! NINGUNA DE LAS DOS!!!-no estaba dispuesta a perder a dos muñecas valiosas en aquel día. Ya que sabia que Kagome no volvería porque Takewaki le había dejado muy claro que la buscaría y se la quedaría.
    S: Tienes todo Michiru?-pregunto muy preocupada
    Mich: si. Siempre he guardado todo en esta maleta-dijo muy contenta por lo que estaba por suceder.
    Los gritos en aquella habitación habían atraído la presencia de las otras muñecas que no tenían destino, todas escucharon la pelea y sabían que si ellas no tenían un futuro como Sango y Michiru, no se negarían a ayudarlas a escapar, para que por lo menos ellas pudieran sonreír por la dichas de este par de muñecas que comenzaban a vivir.
    P1: Asi se hace sango-dijo mientras apartaba a Tara de la puerta para que pudieran salir
    T: que haces suéltame!-ordeno intentando zafarse de ella, pero no fue la única que se unió todas las muñecas tomaron a Tara para que Sango y Michiru se fueran de aquel horrible lugar
    P2: será mejor que se vayan ahora mismo!! Suerte muchachas!!!vivan por nosotras!-dijo felizmente
    Mich: gracias chicas nunca las olvidaremos
    S: Gracias!!!-dijo simplemente, estaba muy conmovida, pero sabia que no había tiempo asi que inmediatamente salió corriendo con Michiru y sus maletas fuera de aquel edificio que guardaba tantas horas de lagrimas de muñecas sin vida. Lo primero que hicieron fue subir a un taxi que pasaba por allí y le dieron la dirección que Miroku le había indicado una vez por si deseaba encontrarlo de día.
    Al fin eran libres pensó Sango al ver como se alejaba con Michiru de aquel lugar que tantas pesadillas le trajo en sus dulces años. Tara por supuesto logro liberarse, aunque estaba furiosa con sus muñecas por su traición, en aquel momento por mas reprimendas que recibían estaban feliz por la libertad de dos amigas y tara furiosa porque todo se estaba yendo por un caño.
    S: al fin somos libres-dijo exhalando un suspiro sin siquiera mirar atrás aquel lugar que guardaba tantos recuerdos amargos
    Mich: asi es Sango al fin libres hermana querida!-dijo esbozando la mas sincera sonrisa irradiada por una alegría sin igual

Alegrías de las buenas y las malas, aquí esta el caso de Naraku Takewaki, esta feliz, pero es una felicidad que dañara a muchas personas e interferirá en muchos destinos sin medir el daño.
    Nark: Al fin todas mis ambiciones se cumplirán gracias a esta foto, sabia que había visto ese rostro antes, pero no me imagine esto! Con en esto obtendré todo lo que quise, en primer lugar arruinar a Inutaisho, en segundo lugar terminar de hundir a Simón Grant y a la perra de Kykio, en tercer lugar matare al infeliz de Sesshoumaru, por estar con mi Kagome... ahh.. Kagome tu eres la mas importante de mis ambiciones porque estarás conmigo y me darás dinero, poder, prestigio y un heredero y todo por una foto que guardaba la ingenua de mi madre. Acabare con todos antes de empezar mi nueva vida, pero claro antes debo vengarme de Tara por su osadía de desafiarme, después de todo, sin querer averigüe todos sus pechados quien lo diría Tara, aunque de ella se puede esperar cualquier cosa, hoy mismo pondré en marcha todos mis planes-dijo muy cruelmente en aquella oficina lujosa llena de muebles costosos comprados con un dinero malhabidamente ganado.
    Nark: Alexia!-dijo por el tubo del teléfono a su secretaria- Enviaste esos documentos sobre el asunto Grant a mi contador y a mi abogado
    Alex: Claro que si jefe, en estos momentos ya lo deben haber visto-dijo muy segura
    Nark: muy bien hecho “A estas horas Simón Grant debe estar desesperado”-su sonrisa fría y despiadada aumento desmedidamente, debido a que todo se estaba dando de acuerdo a sus planes.
    Cuantas maldades y secretos pueden existir en el ser? Planes y secretos mal intencionados que no temen a nada, ni siquiera se fijan a quien lastiman, arrasan con todo, acabando poco a poco con las esperanzas y las ilusiones de las personas que tanto han luchado por ese sueño. Eso era lo que le ocurría a un joven de ojos zafiros que se encontraba un tanto pensativo por el destino que le había tocado, su dolor y sufrimiento por la perdida de la única pista hacia la mujer que tanto ansiaba conocer. No podía siquiera explicar el tamaño de su frustración.
    Bank: Porque me tiene que pasar esto a mi! Al fin luego de tanto años buscándola, encuentro una pista genuina que me guié hacia ella y el destino termina llevándose a la tumba el nombre de la única persona que podía ayudarme-suspiro desanimado y tambien muy triste al recordar el daño que le había causado a su amigo – Y por si fuera poco Tori tambien salió lastimado, uso sus últimos alientos para darme el resultado de su investigación ahora él se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte- las imágenes de su cabeza se remontaban a Tori postrado en aquella cama junto a una Keyla deshecha
    Bank: Sin embargo esa clave que me diste debe ser muy importante después de todo si Milady Ravencroft fue cuidada por alguien quiere decir que el nombre de la persona que la registro en ese hospital debe estar en algún archivo, además Lord Ravencroft recupero el cuerpo de su hija, pero nunca el parte medico, todo este asunto es muy oscuro y peligroso-reflexiono con una sonrisa muy firme-Pero llegare al fin de esta historia cueste lo que me cueste-dijo con mucha seguridad, denotándola sobre todo en el brillo de su mirada, en medio de tan oscura y vacía habitación de hotel.
    En aquella habitación la decisión estaba tomada, encontraría a su prometida por el y por su amigo Tori que tanto lo había ayudado, si resolvía ese misterio encontraría al asesino que mato a Jane Beresfordt e hirió a su amigo
    Lúgubre lugar al que para ayudar a Bankotsu atrajo el cuerpo y el alma de Tori Kinomoto, que se debatía entre la vida y la muerte, pero su sueño profundo era velado por una dama que había tomado la decisión de estar a su lado aunque en su corazón abundara un par de ojos dorados . Los cuales siempre la habían apoyado en aquella desgracia.
    Key: Tori-chan…snif...porque?-sollozo al punto de romper en llanto, su corazón estaba destrozado, se sentía muy mal por lo que le había ocurrido, estaba desolada, sin embargo no se encontraba en soledad , porque desde la tragedia ella tenia un hombro donde llorar.
    I: Key no es tu culpa!-dijo suavemente mientras colocaba sus fuertes brazos alrededor de Keyla-Ya pequeña deja de llorar, Tori despertara pronto... y...podrás estar con él- susurró muy dulcemente en su oído. Pero con un deje de tristeza por la simple razón de amarla y de no sentirse correspondido.
    Key: Inuyasha.. yo... no puedo dejar de preocuparme por él, no he correspondido nunca a sus sentimientos no tiene a nadie mas que a mi.. Te imaginas si muere! Que voy a hacer, nunca le di amor, como él me lo brindaba!-dijo casi en un susurro mientras se acomodaba mas en el pecho de Inuyasha.
    I: No te sientas culpable! Algún maldito lo lastimo porque esta haciendo muy bien su trabajo! El fue muy bueno Key, ten fe, ya tendrás tiempo de demostrarle amor-dijo mientras mostraba una mirada dorada llena de amor, eso hizo que ella se sonrojara y entreabriera sus labios involuntariamente.
    Key:///////////////////o//////////////////// Inuyasha “ Como me gustaría que tu me amaras sinceramente”-pensó muy triste mientras su respiración se aceleraba.
    I: Key-chan, mi hermosa Keyla ya no llores-dijo mientras secaba los vestigios de lagrimas que le quedaban en sus tersas mejillas –“ Como me gustaría que me correspondieras princesa, Te amo demasiado! No importa cuanto este a tu lado, ni siquiera me miras , bonita”-pensó con amargura ante la posibilidad de perderla.
    La distancia y las aceleraciones cardiacas de ambos se fueron acortando y subiendo su velocidad, pronto os labios de Keyla llamaban a los de Inuyasha pidiendo el contacto entre ambos, deseando el dulce néctar de su lengua masculina. La atracción magnética de ambos termino uniendo sus labios, olvidándose de todo, y en su mente una frase resonó “solo por un beso te puedes enamorar”.
    I: “Keyla eres el amor de mi vida te quiero a mi lado”-pensó ante la desesperación de tenerla a su lado.
    Key: “Inuyasha... Te amo... mas que a mi vida mi amor”-sus pensamientos se movían al ritmo de su corazón, hasta que una imagen nublo su razón. Un joven de ojos cafés y de sonrisa resplandeciente la observaba y le susurraba “Key-chan te amo, no me dejes”mientras que suavemente comenzaba a sonreír. Su sonrisa era la mas hermosa y sincera de todas, que consiguió que irrumpiera por completo aquel beso.
    I: que ocurre hermosa que dejas de besarme? “ Key acaso me quieres, que me besaste de esa forma” -dijo un Inuyasha muy emocionado por aquel beso que había expresado mas que mil palabras
    Key: Inuyasha, no, suéltame!-dijo entornando sus ojos en los dorados de Inuyasha, una nueva ola de lagrimas amenazaba por salir.
    I: Que ocurre Key-chan?-exclamó sin siquiera separarse Keyla- porque haces esto? “ Realmente me amas o juegas conmigo?”
    Key: yo le prometí a Tori que estaría a su lado antes de que le pasara esto y voy a cumplirlo.. tu y yo no podemos estar juntos! Lo siento vete al lado de Kykio y olvídate de que esto paso. Por Favor!-en su voz se denotaba la angustia mezclada con la firmeza.
    I: Pero Key-chan, este beso no significo nada para ti! Tu me amas a mi no a el!-dijo sin siquiera soltarla.
    Key: Quien te dijo que no sienta nada por Tori! Además... tu.. no sabes que pudo pasar antes para que yo tomara esa decisión. “Lamento mentirte, pero no puedo dejar que Tori sufra”-su corazón se acongojaba de solo pensarlo, inmediatamente se zafo de Inuyasha y le dio la espalda para que no viera sus ojos llenos de lagrimas.
    I: Keyla... Quieres a Tori como tu amigo, pero no lo amas como a mi, eso me lo has demostrado ya hace tiempo, sin embargo solo quiero decirte dos cosas-dijo sin inmutarse, dándola vuelta para que lo mirara a los ojos-La primera es que tu eres la mujer que yo amo. Kykio no es nadie en mi vida! Fue solo un deslumbramiento. Y en segundo lugar , aunque estés con él-señalando a Tori- Siempre te amare y estaré a tu lado-dijo sin dar ningún reproche, simplemente le dio un dulce beso en la frente antes de irse.
    Keyla no se desplomo hasta que Inuyasha no se perdió de su vista. Su llanto y su promesa le dolían mucho, pero no fue la única que se encontraba en esas condiciones ya que tambien Inuyasha derramaba lagrimas silenciosas provenientes de su corazón.

Pero si de corazones se trata, tenemos en este mundo de todas las clases, los buenos, los amables, los sensibles, pero tambien, tenemos los peores tipos, los despiadados, los duros, los fríos, perol peor d todos es el egoísta, que solo piensa en si mismo y no mide sus consecuencias solo por satisfacer sus caprichos. Eso es lo que Kykio Grant demostraba , un corazón egoísta en donde solo se reflejaba ella misma.
    KK: Maldita sea! Ya han pasado cuatro meses y todavía no he podido matarlo! Lo importante es que no recuerda nada aunque me mira con desprecio-dijo con un ademán de preocupación-sin embargo aun no se en donde tiene mis cosas este maldito! Por ello debo de deshacerme de el, pero con esa idiota vigilando todo el tiempo no puedo hacer nada!- su furia se hacia presente cada vez mas.
    KK: Pero tengo una oportunidad y esa es el momento del baño. Nadie se ha dado cuenta de la notebook que coloque en uno de los escaparates de la tina! Por supuesto hay un CD adjunto, que esta escondido con varios contratos fantasmas que son de Naraku, a nombre del maldito lobo! Cuando investiguen y vean el tiempo que el escaparate lleva sin asear gracias al reuma de Kaede , creerán que el lobo se mato porque tenia jugadas sucias! Seria magnifico solo debo estar atenta-dijo mientras a cada momento vigilaba la habitación de Kouga.
    KK: “ Pero no se espera que escondí una pistola en medio de un montón de toallas , en el mismo escaparate, la pistola esta apuntando al corazón de Kouga, y me tome la atribución de atar su gatillo con hilo quirúrgico el cual es muy fino y se derrite con el contacto del agua. .este hilo se encuentra atado a la perilla de la puerta cuando se gira la puerta por primera vez para abrirla, posiciona el arma, la segunda vez apunta y cuando la cierran dispara! Lo tomaran como un suicidio! ese hilo quirúrgico, desaparecerá, porque la alarma contra incendios se prendera gracias a los cigarrillos de mi padre ya que active la que esta en su oficina y en estos momentos a entrado debe estar fumando en estos instantes pero la acumulación de humo en su oficina activara la alarma en unos instantes..”-pensó con mucha malicia, su plan tan perfecto sin ningún error
    KK: “Además no encontraran un a sola huella digital ni en el hilo porque trabaje con guantes de goma y al ver esa notebook con la información encontraran el móvil y la razón para justificarlo de suicidio solo debo estar atenta a mis movimientos, para no dar ningún indicio de que yo estuve cerca!”- se sorprendía a si misma por su mente tan maliciosa.
    Las horas pasaron y el momento del baño de Kouga llego, pero Kykio no contó con que Ayame estuviera presente.
    A: Hola Kouga es hora de que te bañes ^^-dijo muy sonriente
    Kou: Hola! Me alegra que hayas venido a visitarme “Kaede tenia razón! Eran los ojos de un ángel! Son los ojos de mi sueño!”-pensó muy feliz
    A: /////o/////Sucede algo que me miras asi?-pregunto algo nerviosa por la forma en que la estaba mirando.
    Kou: ////////////o//////////////nada! Olvídalo... aunque luego me gustaría hablar contigo! “Es hora de que se lo diga!”-pensó muy nervioso ante la idea de confesar sus sentimientos.
    A: ///////////o//////////////Esta bien!- Dijo muy nerviosa- Será mejor te ayude a cambiarte ^^
    Kou: ////////////o////////////Bien!
    Ayame ayudo a cambiar Kouga quien estaba muy nervioso quedando tan solo en una toalla (N/ A Irresponsable o.O que afortunada no?), luego de ello pasaron al baño, abriendo la puerta que preparaba la trampa mortal. La primera vuelta posiciono el arma, al entrar dejo a Kouga cerca de la puerta, pero Ayame creyó que lo mas prudente era cerra la puerta para que el vapor de la tina no esparciera. Mientras se agachaba en la tina a preparar el agua. Le pidió a Kouga que cerrara, la puerta
    BANG!!!!!!!!!!!!
    Kou: Ayame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito al ver como estaba herida en su brazo derecho.
    Kouga se acerco en su silla hacia ella, mientras que de repente la alarma contra incendios se encendía mojando toda la casa y derritiendo todo el hilo, incluyendo el del gatillo, sin embargo un solo pedazo se salvo que fue al que enroscaron en la perilla de la puerta gracias a una toalla que Ayame había colocado, que hizo peso, logrando que el arma apuntara a su brazo y no a su cabeza.
    La casa de los Grant era un caos por el agua y el sonido del disparo, inmediatamente, Rin, corrió a la habitación de Kouga, cuando , entro descubrió a Kouga tratando de ayudar Ayame a cubrir la herida
    R: Ayame! Que te ocurrió- logro angustiarse.
    A: Alguien me disparo, pero no se como-estaba muy débil por la sangre que perdía
    R: llamare a una ambulancia y a la policía.
    Kae: Niña que ocurrió-dijo mientras llegaba hecha un caos por el desorden de la casa. Ya que ella era la única en sus cabales ya que Elizabeth Grant estaba al borde de un colapso por el sonido del disparo y el caos de la casa.
    En dos horas la casa estuvo por decir asi mas seca, pronto la ambulancia arribo atendiendo inmediata a Ayame que se hallaba fuera de peligro ya que la bala simplemente no había alcanzado gran profundidad en el brazo. La policía tambien llego al mando del oficial Chrilancelot Somers que llevaba una investigación secreta en la cual tenia mucho que ver Kykio Grant ( N/A Irresponsable! Es toda una criminal) .Chrilancelot, era un joven de 26 años, alto, moreno, de cabellos azabaches y ojos azules, de cuerpo muy atlético lo cual no paso por desapercibido por Kykio.
    KK: “ Que este me arreste” *¬*(N/A Irresponsable: ¬¬ Nunca va a cambiar)
    C S: Buenas tardes Señor Grant soy el oficial Chrilancelot Somers, estoy a cargo de la investigación de lo que ocurrió aquí!-dijo seriamente mientras que con su mirada, observaba cada detalle de la casa.
    MR: disculpe el desorden oficial, pero la alarma contra incendios reacciono de repente, y mojo toda la casa-dijo algo angustiada por el mal aspecto que todos tenían.
    C S: Ya veo, como a que hora fue eso “ Aquí hay gato encerrado”-pensó al darse cuenta por instinto de que las casualidades jamás existen- Las alarmas están en toda la casa no es asi?
    SG: Si asi es, pero la única que esta apagada es la de mi despacho debido a que fumo mucho
    C S: No me diga!-sin siquiera mostrar sorpresa, lo cual molesto a Kykio, pero eso no evito que le coqueteara.
    SG: Pero al parecer alguien la activo o yo en descuido tal vez lo hice
    C S: Ya lo veremos-con un ademán sus hombres entraron y comenzaron a revisar toda la casa y sobre todo las alarmas.
    Pronto tomaron declaración a cada una de las personas pero se centro en especial en Ayame, Kouga y Kykio.
    CS: Dígame señorita Seiyura, hace cuanto que conoce a los Grant?
    A: Los conocí apenas seis meses atrás porque la menor de sus hijas se va casar con el hermano mayor de mi jefe
    CS: Ya veo! Alguien de esta familia con la que no se haya llevado bien
    A: En realidad, me llevo bien con todos, no tengo problemas con ninguno
    CS: Con la señorita Kykio Grant
    A: No he tenido disgustos
    CS: Bien! Y ella con las personas de la casa se llevaba bien?
    A: Para ser sincera, con su familia se la veía bien pero era una relación muy falsa,..y con Kouga antes de que ocurriera esta tragedia no se llevaba para nadas bien-dijo un poco triste “Tendré que decirle al oficial de este anillo, tal vez por ello fue aquella bala. No puedo dejar que le hagan daño a Kouga!!!”
    CS: Kouga? Que relación tiene ese muchacho es hijo o algo de Simón Grant?-pregunto aunque esperaba que Ayame le dijera mucho mas que eso
    A: En realidad es su sobrino, por parte de la única hermana de Simón!
    CS: Ahh... ahora lo recuerdo, es el damnificado, el que hirieron en la masacre de hace cuatro meses!
    A: Si asi es, el fue herido en aquella plaza y como consecuencia perdió movilidad en sus piernas y tambien su memoria-dijo con mucha tristeza
    CS: Ya veo...y ayudaba Ud. a bañarse a Kouga no es asi! Y como es su relación con su familia
    A: Es muy querido por su tíos y sobre todo con Rin se lleva muy bien!! Ella es la menor de las hermanas!
    CS: Y con Kykio?-pregunto haciendo hincapié en esa relación
    A: Para ser sincera nunca se ha llevado bien con ella en el poco tiempo que lo conozco
    CS: según se, por la menor de los Grant, la señorita Rin, su primo vino un día después del anuncio de la boda y tambien sabe que no se lleva muy bien con el. Cree que la señorita Kykio tenia motivos para ello?
    A: No lo se... se que no se quieren pero creo que no tendrían motivos para llegar a esos extremos, sin embargo
    CS: “Eso cree Ud.” Y?
    A: El día de la masacre Kouga me dio este anillo, el día de la masacre!
    CS: Este anillo? “ Es una llave! Es el símbolo de los Grant!” Que tipo de relación tiene Ud con Kouga?
    A:////////o//////// En realidad estábamos arreglando planes para una relación pero ahora no se, que ira a ocurrir fue hace poco!
    CS: Ohh, relación sentimental! Pero dígame le dijo algo el joven Kouga antes de que le dispararan?
    A: Solo me dijo que no se lo diera a nadie , pero presiento que la persona que cometió aquello aquel día y el accidente de hoy, tiene que ver con este anillo!!!
    CS: “Todo puede ser!” Ya ve! Señorita Ayame sabe que esto no es un simple anillo que esto es mas que un anillo
    A: No! Yo pensaba que era un anillo!! No me dijo nada mas desde ese día.
    CS: “ Bingo, no es ningún tonto!”
    A: Por favor averigüe quien es! Estoy segura que este atentado fue para Kouga! No para mi!
    CS: Quiere saber la verdad! Estoy de acuerdo con Ud.! Pero por su bien no diga nada! Créame que hay mucha gente peligrosa ene esta casa
    A: Esta bien “ Espero que averigüe pronto quien fue”
    CS: “Kykio Grant nuevamente tu! Te atrapare y esta vez no te me escaparas de las manos! Pagaras lo que le hiciste a mi hermano Gerard!” Puede retirarse avísele al Joven Kouga que puede venir a dar declaración en este despacho. Y cuídese-mientras miraba su brazo que se encontraba vendado por la mini cirugía que le había hecho para sacar aquella bala que estaba superficialmente.
    A: Esta bien!-dijo mientras se retiraba mas tranquila de aquel despacho
    A lo cinco minutos entro Kouga acompañado por Kaede que empujaba su silla de ruedas
    CS: Kouga Seiyura! Es sobrino de Simón Grant y Su madre murió hace 5 años atrás, no es asi
    Kou: asi es por lo que me contaron! Como vera no recuerdo absolutamente nada, después de lo que paso
    CS: Entiendo! Pero quisiera preguntarle que relación ha tenido estos días con su familia!
    Kou: Con mis tíos me llevo muy bien, me han contado cosas y mostrado fotos
    CS: no cree que se algo armado?
    Kou: No, lo dudo mucho. Soy una persona perceptiva y la verdad , con ellos me llevo muy bien, con Rin tengo una muy buena relacio0n, me cuenta cosas y también recuerdos de cosas que solo a ella yo le contaba cuando no me había ocurrido esto.
    CS: Y con su otra prima? “Veremos”
    Kou: la verdad dicen que me llevaba muy bien sin embargo... tengo el presentimiento de que todo es muy falso con ella, y no se porque no me gusta como es!! No puedo estar un minuto con ella sin hablar con ironía!-admitio algo fastidiado.
    CS: ya veo no0 se lleva para nada bien! De acuerdo, cree que alguien quiera deshacerse de Ud.

Kou: no lo se, no recuerdo nada como le dije y nadie me ha dicho nada
    CS: Esta bien dígale a su prima que quiero hablar con ella
    Kou: Bien!
    CS: antes de que se vaya quiero decirle, si piensa que este atentado fue para Ud.!
    Kou: Creo que si! Después de todo estaba en mi baño, no estaba planeado que Ayame me ayudara a bañarme y siempre lo hace la señora Kaede y dudo mucho que alguien tuviera una razón para matarla, asi que por descarte quedo yo
    CS: aunque no se sabe “ sabes algo y es una pena que no recordaras nada!”
    Kou: es todo!
    CS: Si llame a su prima Kykio! Y que es eso que tiene en su dedo
    Kou: bien! Esto es un hilo que me coloco Kyki9o dijo que era un símbolo de amistad, nada mas lo deje por respeto a mis tíos pero me molesta mucho
    CS: es hilo quirúrgico “ Vaya que habrás planeado víbora”
    En aquel momento entro Kykio tratando desde un primer momento seducir al inspector.
    KK: Hola inspector Somers! Espero que averigüe pronto quien es el que hizo esto-dijo mientras se sentaba en aquella silla levantando sus piernas , sin dejar absolutamente nada para la imaginación.
    CS: Ya veo! Eso es lo que tratare de hacer “ No me dejare llevar por tus juegos”
    KK: Me alegra!-dijo mientras levantaba aun mas su falda corta, mostrando sus bragas a Chrilancelot, el cual se reía de sus intentos por seducirlo
    CS: Bien, por empezar en donde se encontraba en el momento del crimen
    KK: Me encontraba en el jardín, estaba con una de las sirvientas!
    CS: Y a veo “ Porque no te creo una palabra bruja”
    KK: Asi es lindo inspector!
    CS: bien tenia muy buena relación con su familia?
    KK: Claro que si adoro a todos mis familiares
    CS: Que bien “ estas perdida! Eso es mentira, no te puedes ni ver con tu primo y eso me lo dijo todo el mundo!”
    KK: algo mas
    CS: Si! Conoce a Gerard Stvenson o Naraku Takewaki
    Esa pregunta logro poner nerviosa a Kykio, pero lo disimulo con una sonrisa
    KK: Cla-claro que no oficial!
    CS: se ve muy nerviosa! Quiere agua
    KK: no estoy nerviosa!-dijo perdiendo un poco la paciencia
    CS: Fue impresión mis lo siento!
    KK: Además no cree que esa pregunta fue algo de lugar
    CS: tiene razón , veamos otra que si tenga que ver! Conoce estos contratos!
    KK: no en mi viuda los vi! Porque pregunta
    CS: Porque estos mismos contratos estaban en una notebook que se encontraban en la habitación de su primo, por supuesto en un escaparate del baño y me parece muy extraño que alguien deje esta clase de cosas en lugar asi y mas que este descuidada con esta clase de información y según tengo entendido su sirvienta sufre de reuma por lo tanto como la única encargada de cuidar a su primo ese lugar no esta limpio osea que desde su accidente esta cosa esta ahí
    KK: Talvez lo dejo mucho antes
    CS: Ala vista? No lo cree señorita Grant la mente criminal es descarada pero es mas descarada todavía esto no le llega a los talones
    KK: No se que pensar ya!
    CS: Bien eso veo!
    KK: Y quien cree Ud. que podría haber matado a mi primo?
    CS: No lo se! Pero es alguien que tiene motivos señorita y tengo sospechas, pero ya veré” Eres tu bruja te tengo en mis manos, dependerá de la respuesta que me des ahora!” Por cierto las alarmas en contra de incendios están activadas todo el día excepto las del despacho de su padre! Estaba prendida cuando ocurrió el accidente
    KK: Por lo que me dijo mi madre , creo que si!
    CS: yo lo veo todo mojado osea que si estaba prendida! Y que clase de cigarrillos fuma su padre
    KK: Creo que parlament o no se que clase fuma
    CS: Ohh, ya veo! “ listo te tengo y tengo la prueba!”
    KK: Algo mas!
    CS: Nada mas! Puede retirarse dígale a su padre que necesito hablar con él
    KK: de acuerdo oficial-mientras insinuaba un beso con sus labios antes de irse.
    Luego de Kykio entro simón Grant muy nervioso, por ciertos asuntos turbios y eso Chrilancelot lo sabia.
    CS: tome asiento señor Simón Grant
    SG: Bien que desea saber
    CSA: Por empezar que clase de cigarrillos fuma?
    SG:Buen-descolocado por la pregunta- Parlament y cuando no los tengo fumo puros y en el peor de los caso los real corona (N/A Irresponsable: Son inventos míos esas marcas )
    CS: no me diga “ Osea que Kykio sabia de esos cigarrillos, maldita!”Cuales fumaba en aquellos momentos
    SG: en realidad no estaba fumando!, si admito que fume, pero no lo hice en ese momento
    CS: En serio! “ Estas perdida!” Que marca fumo antes de ese momento
    SG: Un puro!
    CS: gracias Señor Grant y otra pregunta! Ud. esta en bancarrota no es asi!
    SG: ehh..como sabe eso!
    CS: Cuestiones del oficio! Gracias por todo saldré a decirles quien es el responsable llame a la sirvienta que estuvo con su hija mayor, les diré el nombre de la persona en el salón! Por cierto Uds. tiene un anillo que es en realidad una llave que solo se da a los varones de la familia no es asi?
    SG: Parece que Ud. conoce mas a mi familia que yo! Porque lo pregunta-dijo muy nervioso
    CS: es algo que necesitaba saber! Por favor dígame como es la cuestión de las bóvedas, es necesario
    SG: Cada uno tiene una bóveda en donde quiera, se puede saber solo por el anillo eso es todo-dijo muy cortante
    CS: Ya veo es un anagrama! Me encantan esas cosas, la bóveda de su sobrino se encuentra en las oficinas Alemanas de la calle Island Chousser! No es asi!
    SG: QUE!!!!!!!! Como supo eso!
    CS: Es un anagrama , y obviamente no se coloca la dirección sino el nombre en iniciales y en un anagrama para que parezca un idioma parecido al latín o al griego muy inteligente pero el juego de palabras es lo que mas me gusta! Ya tengo una orden para registrar esa bóveda ahora mismo! Ahora si puede retirarse
    Una hora paso la familia estaba muy nerviosa, el inspector salió con una cara de triunfo del despacho y trajo consigo todas las pruebas
    CS: por empezar quiero decirles el nombre ahora mismo mientras arrestan a esa persona luego les digo las razones.
    Todos estaban absortos por la rapidez con la que el había actuado
    CS: Kykio Grant queda arrestada por intento de homicidio contra Kouga Takeda!
    KK: que!!!! Yo no hice nada!-grito mientras se ocultaba tras su padre
    MR SG: No puede ser-dijeron al unísono protegiéndola
    R: pe-pero co-como
    CS: Asi es !Ella intento matarlo! Es un crimen casi perfecto pero solo tuvo tres errores, la primera colocar ese hilo en el dedo de su primo, la segunda no asegurarse que la señora Kaede lo bañara, la tercera y su mas grande error fue no encargarse de que su padre fume al mismo tiempo que Ud. Señorita!
    MR: pero como no entiendo ella se lleva bien con su primo!
    KK: Deje de decir tantas tonterías Ud. no va a llevarme presa a ningún lado! –dijo desesperada mientras corría escaleras arriba hacia su habitación porque sabia que de esta no se salvaría un grupo de guardias la siguió Chrilancelot se quedo abajo para explicar todo
    CS: No se vayan tengo que explicar antes de llevármela
    MR: Comience porque Ud. esta en un error !
    CS: claro que no! Por empezar, la joven Kykio quería deshacerse de Ud., tal vez ahora no lo recuerde, pero se encargo de quitarla unas fotos y unos documentos muy comprometedores , de la señorita Grant, entre esas fotos, había fotos de hombres importantes que eran sus amantes y tambien cheque sin fondo y dinero falso que le pertenecía, sin omitir contratos fantasmas que sus amantes le dieron para cuidar sin olvidar un diario con explicaciones-la cara de horror de los Grant era única-si señores, eso es lo que había en su bóveda, pero Ud. señor Kouga sabia que algo le iba a ocurrir entonces escribió una carta en la cual explica sus razones y aunque no lo crea esos papales tiene pruebas para otro caso que debo resolver. Pero volviendo a los hechos, la señorita Grant no contó con que existiera esa bóveda, ni siquiera sabia de ese anillo que es una llave, que tiene la dirección en donde se guarda su dinero, fue muy inteligente señor Kouga de colocar su clave en anagrama! Muy buena! Eso ella no lo sabia ante la desesperación de que no hubiera muerto y la posibilidad de que ud recuperara su memoria, consiguió un arma sin registrar que tenia sus huellas digitales. La coloco entre un edredón de toallas que esta de frente a la tina, ato el gratillo con hilo quirúrgico pasado por las comisuras de las paredes del techo, el mejor lugar para que se derrita con el agua de las alarmas, y atada a la perilla de la puerta que posicionaría el arma y cuando se cerrara dispararía, pero no contó con que la señorita Seiyura, no prepararía la tina y pensaba hacerlo cuando el joven Kouga cerro la puerta tras de si (N/A: No pregunto nada porque lo dedujo, los hechos ya los conocía, `por los datos de los otros sirvientes, cabe aclarar que esto es un prototipo de Hércules Poirot!!^^)Disparando el arma. Obviamente si no se hubiera alterado la posición del arma, la señorita aquí presente tendría que ser intervenida porque la bala estaría en su cabeza, pero al colocar una toalla en la perilla hizo peso en los hilos cambiando la pose del arma, logrando disparar en su brazo, claro que al instante e activaron las alarmas derritiendo el hilo pero, como el de la perilla era protegido por la toalla , no se mojo, y aquí esta la prueba A, la segunda es ese hilo que Ud. tiene la señorita Grant se coloco en su dedo para que pareciera un suicidio, colocando como móvil, la computadora en uno de los escaparates, había documentos a su nombre, pero no eran suyos, porque yo tengo los originales del otro caso, esto es una copia falsificada.-sonrió ante la perplejidad de la familia, dándose cuenta que Kykio no era ninguna santa- continuando con lo mío, se preparo muy bien en el motivo de tener de testigo a esta señorita pero, se ausento por unos minutos, suficientes como para dejar un cigarro en una de las ventanas del despacho de su padre, claro que creyó que nadie se centraría en las alarmas creyendo que simón Grant estaría fumando, solo se centraría en el misterio del arma y del supuesto suicido con estos documentos, pero en realidad no fue ella la responsable, porque sus huellas digitales están en esta colilla y su padre estaba fumando puros en vez de esos cigarrillos que ella fumaba con ese propósito de conseguir esa repentina activación de alarmas como una casualidad, pero las casualidades no existen solos hechos-dijo finalizando escuchando gritos en la planta alta.
    KK: Suéltenme, todas la estupideces que dice este idiota son mentiras!
    CS: lo siento pero solo digo los hechos!
    KK: Esta bien los hechos! Pero créeme que Gerard tu querido hermano fue un idiota me alegra que se haya suicidado, era un imbécil que se creía cualquier cosa, JAJAJAJA-rió sin cesar mientras salía, atrapada por los guardias que habían luchado para sacarla de su habitación, pero fue con el fin de sacar los documento que implicarían a Naraku , porque no se iría sola a la cárcel, sin el que no había hecho un trabajo limpio.
    CS: di lo que quieras ya nos veremos en la corte!
    SG: Gerard Stevenson? Que tiene que ver mi ex socio con esto?
    CS: Fue suicidio pero solo quería averiguar quien lo llevo a ello y fue su hija. No crea que por ello la he juzgado si hubiera sido otra persona y no ella créame, que no la hubiera arrestado, pero de todas formas ella iría a la cárcel porque esto es solo un cargo de los tantos que le esperan por haber enviado a la quiebra con uno de sus socios a varios de la banca , en fraudes y entre ellos esta Ud. Señor Grant, su propia hija lo envió a la desdicha-dijo mientras con asombro apenas asimilaban los hechos
    A: /////////////////o/////////////////Gracias!-dijo simplemente ante la mirada seductora del oficial hacia su persona cosa que puso celoso a Kouga
    Kou: “Que se cree ¬¬*****”
    CS: De nada señorita Seiyura fue un placer y gracias por darme ese anillo!! Sin Ud. no tendría estas pruebas. Y aquí tiene mi teléfono, uno de estos días esperare su llamado!-mientras le entregaba su tarjeta-Adios!, espero que estén bien y asimilen esto porque tengan por seguro de que habrá juicio y saldrán todas las culpas de la señorita Kykio. Ahora me retiro, que descansen-dijo mientras se retiraba, de aquella casa, y dedicaba una ultima sonrisa a una Ayame muy ruborizada y un Kouga furioso.
    Kou: “ Otra vez ¬¬****”
    A: señores Grant yo .. si quieren me retiro.
    MR: No Ayame, no tienes porque irte, has sido muy buena con nosotros quiero que te quedes esta noche con nosotros por favor,
    SG: Si muchacha por favor
    Kou: puedes irte si gustas con el policía-dijo muy celoso
    R:^^UUU no seas asi! Quédate Aya-chan-dijo muy sonriente a pesar de las desgracias por lo buena que era Ayame
    A: De acuerdo^^ “ Kouga esta celoso! Claro que no lo cambiaria por el inspector ¡! Y se lo voy a aclarar!!”
    La cena paso con tranquilidad Kouga y Ayame se declararon y desde ese momento su pareja siguió comenzó a florecer. Pero esa noche otra pareja pasaría a otro nivel parta demostrar su pleno amor, en una mansión que el Miroku Harada tenia , que el mismo había adquirido con la intención de formar una familia numerosa.
    M: Sango!-llego gritando de la emoción dentro de la casa, ya que sabia que tendría la cenas mas maravillosa de todas.
    S: Miroku-dijo mientras lo recibía, en el salón-que bueno que llegaste! Soy libre finalmente
    M: me alegra saber eso no habrá entonces problema de que nos casemos el próximo mes!
    Mich: que bien matrimonio!-dijo muy emocionada saliendo detrás de su escondite, porque quería espiar
    M: esta niña-dijo muy intrigado sin soltar a Sango que estaba muy cómoda en sus brazos
    S: la traje porque es mi amiga! Puede quedarse es como mi hermana!-dijo suplicando
    M: claro que puede! Me alegra que la hayas sacado a ella tambien de esa vida! Le daremos mi apellido y será como nuestra hija!^^
    S: Miroku eres el mas maravillosos de d todos!
    Mich: en serio ! Al fin tendré una familia!-dijo muy feliz mientras abrazaba a sus nuevos padres adoptivos
    Noche que llegas y es hora de los amantes, que escondes muéstranos sus aventuras.
    Asi era lo que ocurría, Rin, pudo salir sigilosamente de su casa, claro que tambien fue para clamar las ansias de Kiba que estaba nervioso por su hermana Ayame por lo que le había ocurrido.
    Cuando al fin llego a aquel departamento estaba muy emocionada, pro lo que sabia que pasaría, en aquel lugar.
    Kib: al fin llegas-dijo el ojiazul posesionándose de los labios de Rin al entrar a aquel departamento- Como esta mi hermana? -pregunto preocupado mientras aun la mantenía abrazada.
    R: esta bien no te preocúpese ^^ Fue todo superficial , pero ya te habrá contado lo de mi hermana
    Kib: si y lo siento, lamento que decepcionara esa bruja!
    R: No te preocupes nunca dejare de quererla-dijo acariciando el rostro de su amado.
    Kib: Será mejor que nos sentemos, porque no puedo mantenerme en pie, estas algo pesada?
    R: Kiba -dijo entono amenzante
    Kib ^^UUUU fue una broma!
    R: de mal gusto !!-se mostro molesta!
    Kib: Ya te enojaste no es asi!-dijo seductoramente mientras comenzaba a besar su cuello
    R: Como crees-susurro, acariciando el cabello de Kiba
    ( el lemon se encuentra en mi blog! Se accede a el haciendo clic en el icono azul que tiene una B que esta al lado de mi avatar)
    Ambos entraron en aquella cama, logrando taparse.
    R: te amo-dijo mientras se acomodaba en el pecho de Kiba
    Kib: yo tambien princesa, será mejor que te quedes a dormir a conmigo te despertare mucho antes de que amanezca para que vuelvas a tu casa-dijo mientras la abrazaba dándole un suave beso en su cabeza, y se disponía a dormir.
    La noche dio paso al amanecer y tambien a las preocupaciones , y las decisiones que lastimarían el corazón de muchos.
    Simón Grant estaba muy nervioso por lo que ocurrió con Kykio, era todo un escándalo y tambien de que estaba en bancarrota sin olvidar de que fue su propia hija la que lo llevo a la perdición. No tenia con quien hablar, Elizabeth todavía estaba muy susceptible y Rin se la veía tranquila pero no quería preocuparla, Kouga se estaba recuperando y el casi había perdido la vida, por culpa de Kykio. La única persona con la que podía hablar era con su amigo Inutaisho. El podría ayudarlo y comprenderlo en su aflicción como siempre lo había hecho. Esa mañana decidió visitarlo en la oficina.
    Inutaisho tranquilo de apariencia como todos los días, pero en su interior se estaba debatiendo entre enviar a su amigo a la desgracia o sacrificar a su hijo mayor, y lo peor de todo, era que tanto el como Rin no demostraban amor, y Sesshoumaru, solo se dedicaba a la mujer misteriosa que había conquistado sus pensamientos.
    Int: “ hijo mío quien será esa mujer! Y me pregunto si haré bien con este matrimonio!”-la preocupación asaltaba su rostro
    Pero el aviso de su secretaria por la repentina visita de Simón lo alerto de que el algo estaba pasando
    Int: Simón que bueno verte por mis oficinas! Ocurre algo?
    SG: Inutaisho! Estoy perdido estoy en la desgracia! Aun no sale en las noticias pero ya la prensa se enterara!-dijo al borde del llanto
    Int: Cálmate! Y dime que ocurre!
    SG: Mi hija Kykio trato de matar a mi sobrino Kouga! Pero salió mal e hirió a la secretaria de Tu hijo, Ayame, pero esta bien-dijo ante la cara de horror de Inutaisho- pero no es solo eso, sino tambien que Kykio ha tenido miles de amantes, ninguno pareja y para peor las razones por las cuales quería matar a Kouga era porque el lo había descubierto, pero no solo eso, sino que sus amantes, son hombres poderosos, que realizaban contratos fantasmas y que enviaban a la bancarrota a muchos de la banca financiera, y entre ellos ... estoy yo-dijo rompiendo en llanto en la silla en la que se encontraba-lo entiendes... mi..propia hija lo hizo!
    Int: Simón ...amigo, no tengo palabras, y la verdad no se si animarte o que decirte, lo siento
    SG: Solo espero que esto no afecte el matrimonio de Rin y Sesshoumaru
    Int: “Es verdad, tendré que tomar una decisión”-pensó con mucho pesar- Si no te preocupes por la prensa yo me encargo, no hablaran, estaré al tanto! No te preocupes!-dijo intentando calmar a aquel amigo suyo.
    SG: gracias Inutaisho sabia que podría contar contigo-dijo secándose los vestigios de lagrimas de sus sufrido rostro.

Mañana decisiva y llena de acciones y sufrimientos. Pero eso no perturbaba, los pensamientos de Rin que aun estaba en los ojos de Kiba, extrañaba estar en sus brazos, había sido su primera vez, y adoraba a Kiba. Lo amaba con todo su ser, no podía dejar de reírse de solo pensar en tener un bebe con el. Sus ojos se iluminaban pensando en un niño con los azulinos ojos de Kiba.
    Su madre noto esas actitudes se preguntaba si tendría alguna relación con alguien, eso la asustaba de solo pensarlo, después de todo, estaba prometida con Sesshoumaru Taisho. Su charla no podía esperar mas, ahora mismo tomo rumbo a su habitación porque deseaba hablar con ella.
    Toc-toc-toc
    R: Adelante!-dijo mientras aun se cepillaba su largo cabello.
    MR: Soy yo hija mía-dijo mientras pasaba a su habitación con su rostro lleno de preocupación
    R: madre que sucede que estas tan preocupada ^^
    MR: Sin mas rodeos... estas enamorada de algún muchacho-dijo poniéndola muy nerviosa al punto de que su cepillo se cayera de las manos.
    R: Po-por-que-e p-pregun-tas e-eso-tartamudeo demasiado de los nervios
    MR: tu actitud y dime su nombre
    R: no hay nadie-dijo dándose vuelta para que no mirara sus ojos
    MR: Eso no es cierto hija, porque sino me mirarías a los ojos! Lo conozco? dime quien es
    R: Y para que quieres saber!-desafió a su madre
    MR: Porque no quiero que lo vuelvas a ver! Porque te vas a casar!
    R: Crees que yo amo a Sesshoumaru!! No lo amo!! No podría estar con el!! Amo a..-casi se estaba por delatar
    MR: Dime a quien amas! No dejare que lo vuelvas a ver la única que no lo decepciona todavía eres tu!! Acaso quieres terminar como Kykio
    R: No me compares, tu no sabes nada! Solo les importa el prestigio y el que diran, no les interesa mis sentimientos!-dijo al borde de la lagrimas-No me casare. Dijo mientras intento salir de su habitación pero su madre la detuvo
    MR: No te iras!-grito mientras la tomaba de las muñecas- No iras con el! Dime su nombre! Dímelo!
    R: quieres saberlo es Kiba! Y no dejare que me separes de el!!! Por ningún motivo! No me casare estaré con Kiba madre!-dijo al borde delas lagrimas mientras era abofeteada por su propia madre
    MR: Ese muchacho! No sabes que porvenir tiene! Crees que podrías vivir en una casa común sin sirvientes! No podrías Rin, tienes que ser una dama de sociedad, no una ama de casa! Tienes que estar con Sesshoumaru no con Kiba Seiyura! – estaba iracunda
    R: Digas lo que digas! Me iré con el!! No me quedare aquí dijo zafándose y corriendo al encuentro de Kiba.
    MR: RIN! VUELVE!-gritó pero no logro detenerla se fue de su casa.
    R: “Kiba mi amor espérame! Estaré contigo!”-pensó esperanzada mientras subía aun taxi para ir en su busca.
    En unos momentos Rin llego al departamento de Kiba. El cual estaba muy pensativo por lo que había ocurrido aquella noche y tambien demente con su trabajo, después de todo , el educarse en Inglaterra, con su padre, y ser el único heredero de las industrias automotrices mas grandes a nivel mundial era todo un trabajo sobre todo en la época del Gran Prix, que lo tenían inconsciente con los nuevos modelos de autos para los corredores, de aquel fabuloso torneo.
    Kiba: me volverán loco! Esas malditas pruebas y los ingenieros!!
    De repente golpearon la puerta
    Kib: será Aya-chan! Ya voy!!
    Al abrir aquella puerta se llevo una sorpresa
    Kib: Rin que haces aquí!
    R: No me voy a casar! Me quedare contigo.-dijo entre lagrimas.
    Kib: pequeña que ocurrió-dijo mientras la abrazaba y cerraba la puerta.
    R: Discutí con mi madre ya sabe de lo nuestro pero no quiero volver!
    Kib: entonces no vuelvas! Quédate a vivir conmigo! Después de todo, en dos semanas parto rumbo hacia Inglaterra para arreglar unos negocios.
    R: pensabas irte -afirmo molesta
    Kib: Si pero te iba a invitar a que vinieras conmigo a Inglaterra! Que dices! Tengo una mansión para que estemos los dos. Y es lo suficientemente grande para que nos llenemos de niños.-dijo mientras levantaba en brazos a una Rin muy sorprendida por su revelación
    R: ^^UUU Pensé que no hacías nada
    Kib: Te contagiaste de Tori -dijo enojado al ver la desconfianza de su amada
    R: ^^UUU No pero como nunca te veía haciendo nada, pensé que
    Kib: ¬¬ olvídalo las apariencias engañan!
    R: por cierto espero que Tori se mejore-dijo muy triste
    Kib: yo tambien espero que el abogaducho mejore, extraño sus peleas!
    R: es verdad siempre fue muy bueno y dulce
    Kib: Que clase de relación tenias con el?-pregunto algo dudoso, mientras los celos lo atacaban.
    R://///////////////o///////////////Fue mi primer novio
    Kib: ¬¬*************** Que se recupere asi acabo con el!
    R:^^UUUUU Eres muy celoso!
    Kib: Digamos que si! Pero volviendo a lo nuestro, no te preocupes por tu familia, que te vayas conmigo, no quiere decir que los voy a desamparar, los ayudare, tu y yo viviremos en Inglaterra, claro que ahora no lo entenderán, pero luego todo se solucionara
    R: Kib! Muchas gracias te amo!-dijo mientras lo besaba
    Kib: Bien cariño es hora de estar juntos dijo mientras ambos entraban a la habitación de Kiba para estar juntos nuevamente.
    Las horas de aquella mañana decisiva traían consigo la maldad y la puesta en marcha de algunos planes. En el caso de Tara que estaba furiosa porque había perdido a Sango ya Michiru el día anterior. Pero tambien se asusto cuando vio aquel auto que se estaciono en frente de ella aquella mañana
    NarK: sube no quiero que me vean contigo! Hazlo-ordeno amenazadoramente, a Tara no le quedo mas remedio que hacerlo.
    T: Esta bien.-dijo mientras subía. Naraku arranco su auto y comenzó a transitar las calles tan transitadas a esa hora de la mañana
    NarK: solo quería comentarte que encontré a Kagome! Se la entregaste a Sesshoumaru Taisho por todos estos meses, créeme que al enterarme, deseaba matarte! Pero no lo hago porque nunca has hablado de mi! En cuanto a Taisho créeme que me encargare de enterrarlo cuatro metros bajo tierra y a Kagome me la llevare conmigo lejos de aquí, no permitiré que otro hombre la toque mas que yo! Me has entendido
    T: En eso te equivocas Kagome es una prostituta vive de los hombres! Es natural que ante una buena oferta no pueda venderla además, es mía! Eso téngalo en claro!-dijo amenazante
    Nark: ya no mas Tara! Porque se como consigues a tus muñecas en especial a Kagome! Me la llevare y tu no reprocharas porque sabes que voy a hundirte, si bien, yo tambien tengo mis puntos oscuros, sabes como yo que estoy mejor posicionado que tu en la sociedad, mi poder tapara mis faltas y en cuanto a los otros que buscaban tus muñecas, no me harán frente ni arriesgaran su pellejo por cubrirte eso lo sabes como yo!
    La cara de tara estaba llena de terror y de ira, no soportaba a Naraku Takewaki la tenia en sus manos,
    Nark: que harás?
    T: nada puedes llevártela!
    Nark: bien dicho! Me la llevare, porque después de todo yo soy el primero, y el único que puede estar con ella. Es mía. –dijo mientras detenía su lujoso auto en frente de aquella casa de muñecas.
    T: Adiós! Espero no volver a verlo nunca!
    Nark: no lo harás porque tendré a Kagome en mis brazos y por lo tanto no requeriré de ninguna otra mujer nunca mas.
    T: espero que el sentimiento sea mutuo, porque se que Kagome se ha enamorado de Taisho! –sonrió malvadamente ante el rostro furioso de Naraku.
    NarK: Yo lo borrare de su mente y corazón a ese idiota!-dijo mientras nuevamente ponía en marcha su auto.

¿?: No puedo dormir! Ya no puedo mas tengo que hacer algo tengo que hablar con alguien acerca de esto, no puedo pensar si quiera, aquel día! Malditos albinos, como pudieron hacer esto! Tengo miedo, pero tengo decirle a alguien para que los encierren! Que cobarde soy-las lagrimas acudían a sus ojos de pensar que ella era la unica que sabia quien había cometido aquella masacre, pero un reporte en su televisor, hizo que ella se diera cuenta con quien tenia que hablar
    Tv: el agente a cargo conocido como Keith Shiosaka. Es el responsable de la masacre del día 13! En otras noticias..
    ¿?: hablare con el! Kagura! se que puedes, esos albinos no me dejan dormir recuperare mi tranquilidad hablare con el!.

Decisiones nuevamente que flotas en el aire, como puede ser que algo asi acabe con todo el sueño? Ya lo veremos.
    Int: “ Simón amigo, me has hecho pensar! Mi hijo no puede estar con esa mujer tiene que casarse con Rin, seguramente la amara mas que a su aventura, de ahora. Definitivamente, hablare con el para darle mi determinación, iré a su departamento a darle mi decisión definitiva”-la firmeza en sus pensamientos determino, esto que cambiaria todo por completo.
    Sin embargo todo era color de rosa para una pareja que se amaba mucho.
    Kag: Sessh.. hoy tampoco iras a trabajar, que te veo tan inquieto-dijo mientras disfrutaba de las caricias en su vientre.
    Sessh: me tomare la mañana cielo! Tengo mejores planes. Así que ahora desayuna, tenia deseos de hacerlo en nuestra cama, cielito, además hoy iremos a comprar cosas para el bebe!-dijo muy emocionado, abrazando a Kagome mientras probaba una de las tostadas que el mismo había hecho.
    Kag:^^UUU no es algo pronto!
    Sessh: no lo creo, tenemos que comprarte ropa porque pronto esta no te va entrar, segundo deseo comenzar a comprar ya sabes ropa de bebe, cosas como su carrito, una cuna, un ropero, juguetes, biberones, armarnos de pañales mantas, hisopos en fin, miles cosas.
    Kag: ya lo tenias pensado.-dijo metiendo una tostada en la boca de un Sesshoumaru, muy cariñoso
    Sessh: claro, es nuestro bebe, nuestro primer bebe, además tenemos que buscar libros de cuentos y una guía para padres primerizos!-reflexiono algo preocupado, ya que no tenia idea de cómo cambiar pañales.
    Kag: Sessh, mi amor, lo aprenderemos cuando nazca, imagínate cuando llore, sabremos si es de hambre, porque tiene sueño, o le duele algo, ya veremos-dijo tiernamente mientras acariciaba el suave rostro de Sesshoumaru
    Sessh: Como quieras pequeña indecente, es hora de vestirnos el centro comercial nos espera-dijo mientras le daba un dulce beso en la frente
    Los minutos pasaron y la pareja se divertía mucho vistiéndose, cada uno adoraba las manías del otro, Kagome como todos, los días, peinaba el cabello de Sesshoumaru, mientras que el se encargaba de colocar suavemente sus zapatos en sus pies. Ya que pronto empezaría el frío y eso a Sesshoumaru, le preocupaba. Cuando aquella ceremonia termino, cargo a Kagome hasta su auto, y conducía mientras miraba a una Kagome muy sonriente a su lado. Cuando llegaron al centro comercial, el se veía muy feliz.
    Sessh: Al fin preciosa! Bien lo primero que haremos sera entrar a las tiendas de bebe! Que dices!
    Kag: claro ^^-dijo muy emocionada por el entusiasmo de Sesshoumaru.
    Sessh: vamos a esa de allá!
    Kag: lo que tu digas! “ No hay duda de qué estas muy emocionado! Amas a este pequeñito!”-pensó con mucha ternura.
    Al entrar a la tienda una de las muchachas del mostrador se acerco a ellos, preguntándoles que necesitaban, y en un segundo estaban eligiendo ropa
    Kag: mira esto es tan pequeñito!-mientras en sus manos, cargaba un pequeño vestido rosa con gasa y seda y unas pequeñas flores de raso en la pechera del vestidito
    Sessh: lo llevemos!
    Kag: Pero no sabemos que será!
    Sessh: No importa! A mi me gusta esto, mostrando un par de pantaloncillos azules y unas lindas remeritas con detalles
    Kag: esto lo podrían usar en cualquiera de los casos-dijo mientras levantaba un bonito conjunto naranja que a Sesshoumaru le fascinaba.
    Sessh:; entonces señorita- dijo llamando a la muchacha,- me llevo toda la ropa para recién nacido que tiene, vendremos cuando llegue la ropa de invierno!
    Kag: Sesshoumaru, espera
    Sessh: nada de peros es mi primer hijo y no pienso dejar que no tenga que ponerse
    Kag: pero no estas exagerando ^^U
    Sessh: no. Y por cierto podría mostrarnos calzado para un recién nacido-dijo seriamente ante el entusiasmo de la vendedora
    Dos horas mas tarde
    Kag: ^^UUU Fue demasiado no? Llevamos como cien paquetes!
    Sessh: y aun no terminamos nos faltan los muebles la carriola, su cuna, el andador la sillita, la sillita en la que le daremos de comer, tu mecedora, la mesa de luz, el cajón de los juguetes, la mesa en que lo cambiaras, los juguetes, la ropa de invierno, que mas.. ah la bañera, las mantas, pañales libros de cuentos, y bien ya se me ocurrirá que otra cosa
    Kag: este es el primer mes y ya piensas gastarte una fortuna ^^U
    Sessh: Fortuna no mi pequeña indecente, gastos necesarios!-dijo seriamente
    Kag: ^^UUU bromeas!
    Sessh: no. mira esa mueblería, tiene unas bonitas mesas no te parece! Vamos
    Kag: no se para que me preguntas si terminas comprando todo ^^UU
    Sessh: Como digas!-sonriendo ante una verdad muy cierta
    Las horas pasaron, y se divertían mucho eligiendo muebles para el bebe, y tambien ciertos muebles ara que usara Kagome como una mecedora muy bonita, en la cual Sesshoumaru ya se la estaba imaginando dándole de comer al bebe
    Luego pasaron para elegir una bonita carriola la cual la ocupaban tambien para silla en el auto, una hamaca que a Sesshoumaru le gusto y cuando llegaron a la juguetería. Sesshoumaru termino comprándose todo lo que había.
    Kag: Ya compramos demasiado por hoy ^^UUUU
    Sessh: Eso no es cierto todavía no pasamos por la librería y mucho menos por la farmacia y cielos tendremos que ir a esa tienda de nuevo a ver biberones, sonajas, chupetes mantas y colchones para bebe, como pude olvidarme de eso
    Kag: Tendremos que pedir ayuda con todas estas cosas^^UUUU-pensó mientras miraba el mundo de paquetes que tenían , que hacia que todas las personas los miraran.
    La librería fue el momento que a Kagome mas le gusto, porque cuando llegaron, se centraron inmediatamente en la parte infantil, y no pudo olvidarse del pequeño Shippou al ver unos pequeños cuentos que le recordaron a el.
    Kag: “Shippou, mi bebe será muy afortunado, como me gustaría que estuvieras conmigo”-pensó derramando unas cuantas lagrimas.
    XxxxxXXXXFlash BAckXXXXxxxxx
    En el parque aquella mañana muchos niños jugaban con sus padres o simplemente con sus amigos, pero un par de ojitos tristes miraba aquella escena.
    Kag: pasa algo Shippou?
    Shipp: nada Kagome-dijo esbozando una falsa sonrisa
    Kag: no me mientas que ocurre.?
    Shipp: Bueno, me gustaría aprender a leer y poder ir a la escuela como muchos niños.
    Kag: pequeño ya veras! Que algún día iras
    Shipp: eso espero, pero por lo pronto mejor te dejo porque sino mi padre me castigara! Adios-dijo el pequeño que corría con sus ojitos llenos de esperanza volviendo a su trabajo
    XXxxxxXXXXFin del Flash BackXXXxxxxx
    Sessh: sucede algo?
    Kag: Ahh... me acorde de Shippou nada mas!-dijo tomando aquellos libros
    Sessh: quieres a ese niño no es asi?
    Kag: si mucho
    Sessh: Bien entonces tendremos que volver a hacer compras!
    Kag: Mas!! El bebe ya tiene suficiente^^U
    Sessh: si pero no hemos comprado nada para nuestro otro hijo! Crees que yo pienso dejar a Shippou con esas fachas!
    Kag: Sessh.. acaso tu-dijo con sus ojos llenos de lagrimas de pensar en lo que acababa de decir
    Sessh: Claro cielo, lo adoptaremos y nos lo llevaremos a vivir con nosotros , estará muy contento de saber que tendrá un hermanito!
    Kag: Oh Sessh..-dijo besándolo por lo maravilloso que era.

Los momentos que pasaron fueron grandiosos, ya casi era mediodía y Sesshoumaru prefirió volverá casa, a almorzar, su auto no era lo suficientemente grande como para llevar los miles de paquetes que tenían, tuvieron que pedir como cincuenta taxis para que llevaran todas sus compras. Cuando al fin pusieron los paquetes que pudieron entrar en su auto, Sesshoumaru, beso a Kagome pero no contó con que alguien lo viera.
    ¿?: Sesshoumaru!-dijo interrumpiendo el beso
    Sessh: Bankotsu!-dijo alterado
    Kag: “oh no! Nos descubrieron!”-pensó muy preocupada.
    Sessh: Yo..
    Bank: No hace falta que me expliques, siempre me imagine que estabas enamorado de otra mujer, porque no se notaba que lo estuvieras de Rin Grant y no me equivoque!-dijo sonriente al ver a Kagome- Por cierto eres muy linda! Mi nombre es Bankotsu Shidara! Soy el mejor amigo de Sessh!^^-dijo mientras besaba la mano de Kagome
    Kag: mucho gusto mi nombre es Kagome Higurashi!^^-
    Bank: es Ud. una belleza
    Sessh: (tosió incomodo)... Fue suficiente ¬¬****
    Bank: No seas celoso Sessh ^^ “ definitivamente este es el Sesshoumaru enamorado jeje”
    Kag: ^^UUU “ Nunca va a cambiar”
    Bank: por cierto piensas mudarte que has comprado todo eso OO-dijo asombrado al ver todos esos paquetes
    Sessh: No, en realidad. Yo.. bueno... voy a tener un bebe!-dijo nerviosamente
    Bank: En serio! FELICIDADES VIEJO!!!! Y a ti tambien Kagome!-dijo tomando nuevamente su mano
    Sessh: Esa actitud tuya estuvo de mas-dijo bastante celoso
    Bank: Deja de ser tan celoso ^^U
    Kag: ^^UUU “ Primero el doctor y ahora su mejor amigo!”
    Bank: bueno como vas a ser la madre de los hijos de mi amigo! Tienes que saber que tendrás que hacer un lugar en tu cama, para su mantita de perritos conocida como fluffy la tiene desde que tenia ,meses de vida, y tambien un lugar para teddy su osito de peluche que lo tiene desde los cuatro años y sin olvidarme de Micky!! Su vasito con estrellitas y lunitas!^^
    Kag: Todavía guardas esas cosas OO
    Sessh: si porque sabia que en algún momento tendría un lindo bebe!^^ -luego cambio su mirada dulce a una furiosa hacia Bankotsu- Y tu deja propagar mis secretos . Mi hermano ya piensa que perdí el juicio por tu culpa ¬¬
    Kag: jejej^^U
    Bank: Ay Sessh! Tu nunca cambias!!Por cierto, tengo que irme, como te habrás enterado lo de amigo Tori, lo que le ocurrió, tengo ver unos asuntos míos! Algún día iremos a cenar, además quiero ver a mi pequeño ahijado ^^
    Sessh: quien te dijo que tu serias el padrino
    Bank: es que es obvio!^^
    Sessh: Si no me queda otra¬¬
    Bank: Quieras o no Kagome hubiera querido!
    Kag: serias un buen padrino
    Sessh: Bromeas
    Bank: Sessh que mal amigo eres
    Sessh: precavido¬¬
    Kag: Bueno^^UUU creo que tenemos que irnos,
    Sessh: Si tienes razón!
    Bank: fue un gusto conocerte Kagome-chan!!-dijo dulcemente tomándole las manos
    Sessh: Esa actitud estuvo demás
    Bank: deja de ser tan celoso ^^-dijo simplemente-bueno adiós espero que estén bien!!!- dijo mientras se iba de camino a su auto.
    Luego de ello Kagome y Sesshoumaru subieron en el auto, en todo el camino Kagome se reía de los celos de Sesshoumaru, pero sabia que Bankotsu era su mejor amigo, y que por supuesto seria el padrino de su bebe.

Las horas pasaron y en aquella hora del almuerzo, Kagura opto por buscar al agente Keith Shiosaka..
    Kagu: “ Es hora de hablar, no puedo dejar esto inconcluso, no puedo ser tan cobarde esos tiene que pagar por lo que le hicieron a Kouga!”-pensó muy segura de si misma, al entrar en aquel edificio, tan grande y lleno de seguridad.
    La entrada era imponente , solo se veía gente acelerada, el clima era peor que el de la banca financiera cuando subían las acciones.
    Kagu: Disculpe señorita, se encuentra el señor Keith Shiosaka
    Recep: tiene cita?-pregunto seriamente
    Kagu: no pero si información que le sirve en uno de sus casos.
    Recep: Todos dicen lo mismo?-dijo irónicamente
    Kagu: Estoy hablando en serio hablo de la masacre del día 13!
    Recep: si como no?-dijo sarcásticamente
    ¿?: es verdad eso señorita?-expreso una voz masculina detrás de Kagura.
    Kagu: Asi es señor, Shiosaka!
    KS: Entonces acompáñeme a mi oficina-dijo mirando fríamente a su secretaria, la cual solo agacho la mirada y continuo escribiendo.
    Ambos subieron en el ascensor hasta el décimo piso, Keith la hizo pasar y cerro las puertas y se encargo de controlar que no hubiera micrófonos o nada por el estilo que perjudicara su trabajo.
    KS: bien dígame su nombre y cuénteme que vio!-dijo simplemente
    Kagu: Mi nombre es Kagura Takagashi, tengo veintiún años y trabajo en las industrias Taisho. Aquel funesto día decidí salir a cenar a un restauran cerca de la plaza, y tome la decisión de pasar por ella, cuando llegue, pude observar que estaban unos conocidos míos, Kouga Takeda, el sobrino de Simón Grant y mi compañera de trabajo Ayame Seiyura, al parecer ellos mantiene una relación, no quise acercarme a ellos por miedo interrumpir algo, pero note que cerca de ellos había un sujeto un tanto bajo, aparentaba unos veinticinco años, era un albino, de mirada sospechosa, que no dejaba de observarlos y de mover sus labios, al parecer hablaba con alguien, en un momento note que el miro hacia una árbol que estaba en dirección a la fuente, que es el lugar en donde se encontraba Kouga. Cuando note ello me di cuenta que había una albina en ese árbol que era muy parecida a ese sujeto
    KS: GEMELOS ALBINOS!! LOS HERMANOS TAIYOU!!! ESOS IMBECILES LOS BUSCO POR FRAUDE Y HOMICIDIOS A SUELDO!- grito furioso de pensar que nuevamente habían hecho de las suyas.
    Kagu: Si, y luego de ello, las luces se apagaron y vi como el corría haciendo explotara todo creando distracción, yo trate de acercarme a ellos, pero el holocausto no me lo permitió, cuando llegue pude ver como la albina les había disparado. Me oculte inmediatamente, viendo como bajaba del árbol y se burlaba con su hermano disfrutando de lo ocurrido, corrieron y se perdieron en la oscuridad de la plaza.
    KS: Si hubiera un juicio se animaría a declarar?
    Kagu: por supuesto!^^-dijo muy contenta por su aporte a que el caso se esclarezca.
    KS: la pondré en el programa de testigos en protección. Pero tengo que averiguar porque precisamente dispararon al muchacho y no a otra persona, tal vez les pagaron!
    Kagu: bueno eso es todo lo que le tengo que decir
    KS: Muchas gracias me ha puesto de muy buen humor hoy al fin voy a atraparlos gracias a Ud.! Por cierto la llamare para reconocimiento mañana! Podrá venir!
    Kagu: Seguro no se preocupe y no me agradezca era mi deber por lo que le hicieron a mi amiga!-dijo una Kagura muy contenta porque al fin estaba segura que harían algo para atrapar a esos asesinos que habían lastimado a personas inocentes.
    Tantos misterios y crímenes se han dado en esta historia, podrá ser posible que se encuentra una solución y una respuesta a todo esto? Eso no lo sabemos, tal vez algún día lo sepamos. Sin embargo para encontrar algún misterio siempre existe la posibilidad de la negociación eso fue lo Kykio Grant penso exactamente al llegar a aquel penal.
    CS: Sabes que no puedes entrar con ninguna de esas cosas y menos con esos papales asi que damelos-dijo seriamente
    KK: No me digas-dijo mientras abrazaba a Chrilancelot tratando de seducirlo.
    CS: Conmigo esos juegos no van-dijo zafándose de ella
    KK: tendrás que soltarme porque voy a negociar mi salida con estos papeles sabes que tengo derecho a una llamada encanto!-dijo muy segura de si.
    CS: Puedes hacer lo que quieras pero yo me llevo esos papeles!
    KK: No hasta que tenga a mi abogado aquí! Me oíste!
    CS: “ Víbora!”esta bien!-dijo cediendo ante esa petición que no podía negársela porque era uno de sus derechos.
    Kykio hizo su llamada, pero no a su abogado sino a Naraku.
    Nark: quien es!-dijo de muy mal talante recordando lo que le había dicho Tara.
    KK: Hola cielo! Solo te llamaba para decirte que me tienes que sacar de la cárcel!
    Nark: Estas loca yo no tengo obligaciones contigo!
    KK: En serio! Quien tiene las pruebas de embarazo, los cuales aborte hace dos años, esto es ilegal y si yo las muestras, faltándome un año para mi mayoría de edad, cielo, estarías tu tambien preso, sin olvidar aquel asunto del lobo, y no te olvides tampoco los papeles que tengo además de esos documentos fantasmas. Créeme el inspector Chrilancelot Somers estaría feliz de que le contara algunos de tus secretos parece que esta detrás de tu cabeza asi que sácame de aquí o ya veraz!-dijo amenazadoramente
    NarK: Maldita ganaste esta vez, pero la próxima vez la pagaras! “ Si como no Kykio gracias por darme un motivo para visitar a Inutaisho y pedirle que me ayude a sacarle a Kagome limpiamente de las manos de es sujeto para luego matarlo sigilosamente y terminarte de hundirte en ese agujero de donde nunca saldrás”-pensó esbozando la más fría de las sonrisas.
    KK: Adiós cielo!-dijo colgando el tubo pensando que su libertad estaba asegurada pero en realidad, no era tan asi.
    Cuantas historias y secretos enredados, pero tambien cuantas historias de amor, guardan estos cielos bajos los que vivimos.
    Kagu: “Al fin puedo sentirme mas aliviada! Que bueno que este aquí! Aunque el Señor Sesshoumaru todavía no ha llegado! Como me gustaría conocer a esa chica!! Para saber que clase de mujer conquisto su frío corazón!^^”-pensó muy feliz.
    Pero la puerta la saco de sus pensamientos cuando se abrió de repente
    ¿?: hola cielo!!!!!!!!!! Como estas?
    Kagu: Bien! Y que haces aquí si Sesshoumaru no esta!
    Bank: ^^ Nada mas vine a verte y a preguntarte si querías comer conmigo!!! O por lo menos acompañarme!
    Kagu: “ No tengo nada que perder!”-pensó positivamente – pero a la primera de tus osadías, te dejo!-advirtio conociendo las mañas de Bankotsu
    Bank: prometo portarme bien!^^-dijo sinceramente, mientras ambos salían en dirección a algún restauran para almorzar juntos.

Pero la hora del almuerzo siempre es la mejor para poder conocer a las personas y compartir penas y alegrías. Eso es lo que ocurría con Miroku e Inuyasha, un par de amigos muy peculiar.
    Ambos estaban muy silenciosos, en el camino. Cuando llegaron al restauran Inuyasha se lleno de nostalgia de ver aquel lugar en el que había conocido a Keyla y la había besado mas de una vez , ganándose bofetadas, en ambas mejillas. En cambio Miroku venia en las nubes recordando los momentos vividos con Sango, la cual seguramente estaría almorzando con Michiru. Sabia que ese seria su ultimo almuerzo con su amigo, porque comenzaría a ir a almorzar con Sango y Michiru como nuevo hombre de familia.
    M: te vez muy callado Inuyasha. Es por lo de Ayame y la desilusión de Kykio?-pregunto su amigo por aquel hecho que si bien todavía no había trascendido a la prensa, pero solo el circulo de los Taisho lo Grant y los mas allegados como los Harada, y los Shidara sabian de ese caso.
    I: Me afecta lo de Ayame pero no es eso, Kykio solo me deslumbro nunca me enamore de ella, y la verdad no sentí ninguna pena por ella, solo por el lobo y su familia
    M: entonces que es lo que te tiene tan melancólico-dijo muy seriamente esperando su confesión
    I: Para ser sincero, que Keyla me ame y no me acepte, porque cree que estoy jugando con ella, además le prometió a su abogado ya sabes, el que esta en coma, que estaría con el asi que no quiere romper esa promesa-dijo tristemente
    M: Y tu la amas mucho! Pobre de ti amigo, pero si realmente se aman, el destino los juntara créeme, que asi será buen amigo mío, aunque yo tambien tengo que hacerte una confesión.
    I: Dime, te has enamorado mujeriego!
    M: asi es Inuyasha y de la persona que menos esperarías!
    I: DE UN HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O.O
    M: NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito con furia ante las dudas de su amigo, sobre su virilidad
    Todos se dieron vuelta ante aquella imagen.
    I: entonces habla
    M: de una mujer, pero me refería a que no me creerías como la conocí.
    I: La conozco?
    M: no, su nombre es Sango, ella es una muñeca de la calle y de la noche
    I: Una prostituta!
    M: te molesta
    I: No, siempre y cuando te quiera y respete! Además no me interesa lo que haga de su vida
    M: me alegra eso, porque me hubiera molestado contigo que me dieras a elegir.
    I: Yo te apoyo amigo! No puedo decir nada de ella hasta que la conozca!-dijo con una sincera sonrisa. Desde ese momento, Miroku le contó toda la historia, de Sango, e inmediatamente Inuyasha supo que Miroku se había enamorado seriamente y al parecer de una gran persona el estaba feliz porque su amigo al fin había sentado cabeza.
    Aquella charla de amigos paso entre risas, y recuerdos, ante la situación en la que estaban viviendo.
    Tarde que marcas el fin del sol y el comienzo de la luna, dime de que mas marcas el final?
    Inutaisho, se encontraba en revolucionado de solo pensar en enfrentar a su hijo mayor, para contarle su decisión, pero una llamada interrumpió sus pensamientos y altero mas su corazón.
    Int: Alo! Que quieres!-dijo secamente, sabiendo que el era uno de los responsables de la quiebra de su mejor amigo.
    Nark: Calma Inutaisho solo vine a hacerte un rato para no enviar el poco prestigio que le queda a tu amigo, por un caño
    Int: Que quieres con Simón. Infeliz! no tienes bastante sangre en tu boca!- sus nervios estaban colapsando.
    Nark: Calma solo vine a hacer un trato contigo!- dijo seriamente- es acerca de tu queridísimo hijo Sesshoumaru y la buena hija de Grant, me refiero a Kykio! Ellos tiene cosas que son mías y quiero que las recuperes!
    Int: porque haría algo por ti?-contesto con mucha sorna y orgullo
    Nark: por empezar, porque si Kykio muestra esos documentos no solo mandaría mi nombre ante los tribunales sino acabaría con la poca imagen de tu amigo! Y en cuanto a tu hijo, lo mataría sino me devuelve lo que es mío!
    Ante aquella amenaza Inutaisho se puso blanco al pensar en la posibilidad de perder Sesshoumaru.
    Int: esta bien! Dime que es!-dijo desesperado ante la posibilidad de peligro para su hijo.
    NarK: bien! Kykio tiene unos papeles que son míos! Quiero que se los quites, son documentos financieros, fotos y tambien análisis, quiero que me los devuelva y ella no salga de prisión me entendiste
    Int: bien arreglare eso! Ahora dime que tiene mi hijo que te pertenezca.
    Nark: Tiene a mi mujer! Quiero que me la devuelva! Ella es mía, tu maldito hijo de casualidad la encontró y desde entonces no he podido verla desde que se la llevo a vivir con el! Ya no esta en ese departamento esta en una casa, que el mismo compro, y que tu ni siquiera sabes! Quiero que vayas allí y me la traigas, a estas horas tu hijo se supone que esta en tu empresa ella esta sola en estos momentos! Te espero en el muelle White Captain en el angar 18! Allí me la llevaras, en cuanto a la casa de tu hijo se encuentra en la calle Puddingtong al 500, tiene rejas blancas y sus iniciales en las rejas! Te espero a medianoche en el lugar que te dije si no apareces ya sabes a que atenerte-dijo amenazadoramente
    Int: Haré lo que ti digas-dijo colgando el teléfono, en ese momento Inutaisho salió de su oficina en dirección al penal en donde se encontraba Kykio. En tan solo dos, horas hizo todos los tramites mediante un abogado para conseguir esos papeles el mismo, se los quito, ni si quiera se los entrego al Inspector Chrilancelot Somers el cual estaba muy molesto porque creía que esos benditos papeles, le ayudarían en su investigación. Inutaisho no contesto nada, simplemente se llevo los papeles y se dirigió a la casa de Sesshoumaru.
    La encontró fácilmente, al llegar, lo primero que hizo fue sonar el portero eléctrico el cual lo atendió Jaken.
    Int: soy yo Jaken y no trates de esconder a la mujer de mi hijo! Quiero hablar con ella! Asi que ábreme el portón-se expreso de forma muy autoritaria, la cual Jaken, por mas que quisiera no pudo hacer nada.
    Inutaisho observaba toda la casa, realmente esa casa no parecía de aventura, mas bien parecía de una familia. Cuando entro pido que le trajeran a la muchacha. La belleza y la inocencia de Kagome, lo impactaron, noto el nerviosismo que ella tenia.
    Int: hola! Soy el padre de Sesshoumaru! Como te llamas’-dijo simplemente mirándola , para no asustarla
    Kag: Me llamo Kagome Higurashi!-dijo ella
    Int: bonito nombre, dime de que trabajas?-pregunto sabiendo la respuesta porque el sabia con que clase de mujeres andaba Naraku Takewaki
    Kag: yo... era.. pros.ti.tu.ta-dijo con mucha pena, dándose cuenta que a Inutaisho no le gustaría saber que la madre de su nieto trabajaba en eso
    Int: Ya veo. Entiendes que no estas a la altura de mi hijo?
    Kagome solo miro, afirmando su pregunta con un simple movimiento de cabeza
    Int: entonces porque te quedas con el y lo dejas que se case con Rin Grant una muchacha de clase, que le daría honor y respeto! Como crees que la sociedad respetaría a Sesshoumaru si tiene por esposa a una prostituta
    Kag: “ tiene razón!” no lo se!-esquivo su mirada.
    Int: entonces entenderás que tienes que alejarte de el, no puedes estar con el! No eres nadie muchacha, Rin Grant es una dama y tu niña, eres solo una mujerzuela que deslumbro a mi hijo y los vas a deshonrar
    Kag: Yo nunca haría eso-espeto Kagome ante lo Inutaisho trataba de insinuar
    Int: quieres a mi hijo o solo te interesa su dinero
    Kag: amo a Sesshoumaru, su dinero no me interesa en lo absoluto!-dijo con lagrimas en los ojos, lagrimas que rompieron el corazón de Inutaisho.
    Int: entonces si lo quieres vete de su lado, déjalo libre para que sea feliz con Rin!
    Kag: Pero yo quiero estar a su lado-dijo en una suplica porque la dejara permanecer con él.
    Int: Piensa en la vergüenza en las humillaciones que Sesshoumaru pasaría cuando supieran de tu trabajo, piensa que arruinarías su futuro no seria algo egoísta pensar en tu felicidad y olvidarte de la felicidad de la persona que amas, Tu sabes que Rin Grant es mucho mejor que tu, hazte a un lado y déjale el camino libre.-dijo mirándola a los ojos
    Kag: “ Tiene razón! Lo siento mi amor, lamento que no puedas ver a nuestro hijo nacer, el sabrá que tu eres su padre no te preocupes, algún día se conocerán! Espero que puedas perdonarme!” esta bien! Solo deme tiempo a que busque mis cosas y le deje una carta-dijo derramando lagrimas que romperían el corazón de cualquiera incluso el de Inutaisho
    Int: “lo siento muchacha pero no quiero perder a mi hijo ni lastimar a mi amigo!”-dijo tratando de contener su pena
    Kagome en unos momentos recogió algunas de sus cosas, y tomo algo de las cosas que Sesshoumaru había comprado para su bebe. Y lo único que pudo hacer fue dejarle unas carta , y esa cadena tan especial, que su madre le había regalado.
    Kag: ya estoy lista!-dijo simplemente.- Jaken muchas gracias por todo!-dijo esbozando su ultima sonrisa aquel anciano que lamentaba la partida de aquella futura madre.
    Jak: el placer fue mío señorita!-dijo dedicándole una ultima sonrisa sincera a la mujer que tanto amaba su joven señor.
    Int: es hora de irnos-
    Pronto estaban en marcha hacia el muelle, Kagome le dio la dirección de Tara pero comenzó a asustarse cuando veía al lugar al cual la llevaba, pronto bajaron en ese muelle.
    Inutaisho bajo su maleta. Y la llevo del brazo, hasta el angar
    Kag: a donde vamos! Yo le dije otro lugar-dijo muy asustada
    Int: no hagas preguntas!-dijo sin mirarla.
    Cuando al fin llegaron a aquel lugar Kagome se asusto.
    Kag: TU!-dijo muy asustada
    Nark: me extrañaste pequeña! Es hora de que vuelvas a mi!-dijo mirándola con lujuria la ver lo bien que acentuaba sus curvas ese vestido.
    Kag: no quiero ir contigo!
    Nark: vendrás conmigo quieras o no!-dijo mientras la tomaba del brazo y la metía dentro del auto pronto regreso por los papeles y la maleta de Kagome
    Nark: si que eres eficiente! Salvaste el pellejo de tu hijito pero no por mucho!
    Int: dijiste que no le harías nada si te la entregaba!
    Nark: asi es! Me entregaste a Kagome! Pero no quise decir que no lo mate , solo dije que ahora no lo mataría pero, talvez tenga una chance, de salvarse, si Kagome no tiene nada de el, no lo matare pero si ella, tiene algún recuerdito suyo! Créeme que lo matare con mis propias manos.-esas palabras le dieron un vuelco en el corazón, Naraku tenia razón nunca pensó en la posibilidad de un embarazo, y si esa muchacha le iba a dar un nieto y la estaba condenando a manos de ese tipo. Eso no se lo perdonaría nunca. Vio como Naraku partía en aquel auto llevándose a Kagome en un mar de llanto, tenia que asegurarse de eso.
    Inutaisho volvió como un rayo a aquella casa, cuando entro en ella encontró solo a Jaken.
    Int: en donde esta mi hijo.
    Jak: destruido, en su habitación, es mejor, que no lo vea, tiene que estar solo en estos momentos.
    Int: soy su padre!
    Jak: ya le hizo demasiado daño llevándoselos de aquí
    Int: déjame ver a mi hijo y aprende a hablar con propiedad
    Jak: No señor no m equivoque, hablo en plural porque no solo se llevo a la mujer que ama, sino tambien al hijo del Señor Sesshoumaru, se llevo a su nieto-dijo mientras una lagrima rebelde resbalaba por su arrugada mejilla.
    Int: Que! “Matara a mi hijo y le hará daño a mi nieto! Maldito!”
    Jak: asi es! Apenas anteayer se enteraron de la noticia del bebe! Ayer estuvieron en el medico y hoy estuvieron buscando las cosas para la criaturita! Se lo veía tan feliz, el Señor nunca había sonreído tanto desde que esa muchacha llego a su vida, y ella demostró ser una muy buena mujer, porque nunca quería que el señor, se arriesgara a estar con ella, por que no quería afectarlo con su vida, pero a el no le importaba estaba dispuesto a irse a vivir a un lugar donde tenia negocios, y casarse con ella, además hay un niño que ellos querían adoptar. El señor estaba dispuesto a formar una familia, que ya no será gracias a Ud., y su estúpido sentido del respeto!-dijo mirándolo duramente. Inutaisho ni siquiera miro a Jaken, solo subió las escaleras, y entro a la habitación de Sesshoumaru, encontrándolo, sumido en sus pensamientos con su rostro corrompido por el llanto, miles de cosas tiradas alrededor de la habitación pudo ver ropa de bebe, juguetes, y libros sobre niños en todas partes. Esa imagen lo destruía.
    Sessh: Ya estas feliz no es asi! Ya sabes todo! Y ya la sacaste del medio para que tu imagen y el pellejo del cobarde de tu amigo este a salvo! Siempre estas cuidando del imbécil de Simón y no sabias nada de mi! Y si no te lo conté fue porque no quería mas humillaciones para ella!-dijo secamente-lee esto! Seguro se lo dijiste tu!-le reclamo entregándole la carta que ella había escrito
    Inutaisho solo la recibió y comenzó a leerla en silencio
    “ Mi amado Sesshoumaru:
    Te doy las gracias por haber cuidado de mi, de haberme hecho vivir los meses mas preciados de mi vida. Me hayas echo muy feliz, por primera vez alguien me dio esperanzas para vivir y sacarme de la oscuridad a la cual estaba condenada, me hiciste ver que no era una muñeca que tenia precio, me diste vida y sentimientos, nunca olvidare tus palabras ni tus besos. Nuestro hijo sabrá de ello, no te preocupes, algún día lo volverás a ver, me encargare de que lo conozcas! Solo espero que tu lo aceptes cuando aparezca frente a ti! Te amo, y tambien a este bebe! Lo voy a cuidar mucho, y en cuanto a los nombres, si es niño tendrá el tuyo, si es una niña tal como tu querías tendrá el nombre de tu abuela, Seishime, la princesita que quieres defender de las malas intenciones de esas pequeñas bestias que son los niños. Lo cuidare bien, confía en mi. Por favor se feliz, piensa que esto es lo mejor para los dos, yo te causaría muchos problemas en tu vida si me quedara contigo! Te amo, y perdóname por no dejarte ver el nacimiento de nuestro hijo, si me odias, lo entenderé, solo quiero que sepas que te amo mas que a mi vida!.
    Siempre tuya
    Te amo!
    Kagome!”
    Sessh: no solo me alejaste del amor de mi vida, me alejaste de mi hijo! quiero que me digas en donde esta!-reclamo, dispuesto a todo
    Int: los siento hijo no puedo decírtelo, porque a la persona que se la entregue, no me dijo nada
    Sessh: a quien se la entregaste! Fue a Tara!!dímelo! sabes que lo averiguare!
    Int: A Naraku Takewaki!-dijo en un susurro
    Sessh: Como pudiste entregársela a ese tipo! Es un demente! Kagome me contaba el miedo que le causaba! Y tu se la entregas! Si algo la pasa a ella o a mi hijo! Aunque seas mi padre! Voy a matarte con mis manos!-dijo rompiendo en llanto
    Int: Sesshoumaru! Perdóname por haberme equivocado, hijo, perdóname-dijo Inutaisho saliendo de aquella habitación derramando lagrimas, por haber destruido a su hijo, por haber enviado al infierno aquella dulce muchacha que el único pecado que cometió fue enamorarse de un caballero y por sobre todas las cosas se sentía culpable de haber condenando a aquel bebe, que nació fruto de un amor puro.

Cuanta tristeza y melancolía, la sociedad los ha condenado, por amarse y engendrar una criatura, tan bella que representaba su unión...los malos están ganado esta batalla, los respetables por mantener su imagen y moral cometen los mas grandes pecados que luego los condena su conciencia.... Que ocurrirá de ahora en mas!! Volverán a estar juntos, o jamás volverían a verse, esa criatura conocerá su padre, o no le permitirán si quiera nacer!! No lo sabemos.... hasta ahora el final por el cual se va inclinando esta locura de amor, es por la tristeza y la pena, pero podrá cambiar esta situación...o ese es el destino de un amor prohibido y juzgado por la sociedad de los respetables!... eso no lo sabemos solo el destino lo dirá.

Continuara....

Se que dije que seria 15 capitulos y un epilogo pero me temo que seran 12 o trece con epilogo!! asi que el final ya esta cerca!!lamento las demoras!!!Besos a todos!! y muchas gracias por su paciencia!!!Besos y bienvenidas a las nuevas!!ksforever!!*walk*

20.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola
    woow amiga te lucicste
    jajaja
    estubo muy buena
    y mejor no comento xq me qdare sin dedos jajajaja
    esta muy buena, valio la pena tan larga espera jajajja
    siguela
    besos
    bye

pd: gracias x el aviso!!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso