Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lu, 31 Diciembre 2006.

?

Que les parecio

1. Mala

1 voto(s)
    2.5%
  2. Buena

0 voto(s)
    0.0%
  3. Muy buena

1 voto(s)
    2.5%
  4. Excelente!!!!!!

38 voto(s)
    95.0%
  1.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    45
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

Me esperan!!porque me quedan cuatro escenas chikas!!!al fin conti chikas!! realmente alfin conti!! en serio en unos instantes!!!! Mil besos y gracias por su apoyO!!!besito ksforever

2.  
    lunans

lunans Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005

hola amiga disculpa que no haya podido entrar antes pero esque ya ando en examenes y pues tewngo que hecharle ganas a la escuela,pero bueno pasando a otra cosa veo que todavia no hay conti que mala eres yo que venia con ilusiones de leer tu conti pero veoq ue tendre que esperar un poco mas para saber que mas va a pasar

3.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

hola amiga(youko

vaya ya me puse al corriente, oye continualo pronto
    porfavor quiero ver por que hay tanto misterio siiiip
    please please plisssssss bueno amiga espero la continuacion si esta gneial el ff

sayonara(kur)

4.  
    leti

leti Guest

amiga: suerte con tu cambio!!! vivir sola a veces es bueno, te ayuda a crecer mucho!!
    apenas entré hace rato, no te preocupes,
    aquí esperamos!!!

5.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    12875

Holasss !! lamento mhaberlas hecho esperar tantopero aqui esta le dedico esta conti a kagome _tgn, por su apoyo igual que a uds por apoyarme en tod gracias!!!Los saludos especiales se los dejo mañana!!
    besos
    ksforever
    disfrutenla

Chapter 9 “ Disculpe! Me llevo de esta clase amor! Pero los niños van incluidos?”Una noche
    Una noche de murmullos, de perfumes
    Y de música de alas,
    Una noche
    En que ardían en la sombra nupcial y húmeda
    Las luciérnagas fantásticas,
    A mi lado lentamente, contra mi ceñida toda
    Muda y pálida,
    Como si un presentimiento de amarguras infinitas
    Hasta el mas secreto fondo de las fibras se
    Agitara,
    Por la senda florecida que atraviesa la llanura
    Caminabas;
    Y la luna llena
    Por los cielos azulosos, infinitos y profundos
    Esparcía su luz blanca;
    Y tu sombra
    Fina y lánguida,
    Mi sombra,
    Por los rayos de la luna proyectadas,
    Sobre las arenas tristes
    De las sendas se juntaban;
    Y era una,....[1]

Que noche tan romántica se daba bajo el brillo de la luna, pero el clima ayudaba a los pleamares de suspiros que se avecinaban . suspiros de amor y de tristeza, lagrimas de felicidad y pero tambien de pena. Todo se daba en aquella noche iluminada por la luna que todo lo conoce y lo sabe , que consuela las penas de los enamorados y cobijas las ilusiones de un primer amor, de un amor eterno, y de una promesa de fidelidad. Todo aquello pasaba por la mente de cada habitante de aquella majestuosa ciudad. En especial en la mansión de la familia Grant.
    Era tan lúgubre la alcoba de la mas joven de la casa, sus lagrimas salían sin cesar de sus ojos, las cristalinas gotas estaban bañando su almohada, que alojaba sus sueños y pesadillas durante, su pequeño viaje al paraíso.
    R: Kiba, porque todo tenia que suceder asi, justo cuando descubro el amor, ya estoy comprometida y lo peor de todo es que ... tu me correspondes- su llanto la estaba quebrando por completo-Pero su soledad era vigilada por la persona que mas la apreciaba
    Kou: “Rin, pequeña primita mía, no sabia que estabas enamorada del hermano de Ayame”-él pesar tambien había invadido la azulina mirada de aquel joven mientras la observaba por la hendidura de la puerta, comprendiendo la razón de su llanto y dolor, porque a el tambien le habían robado el corazón.
    R: Kiba, te amo demasiado como para olvidarte , talvez hace poco que te conocí, pero aun asi, te has clavado en le centro de mi alma como un puñal.-el llanto le ganaba a su quebrada voz.
    Toc-toc-toc
    Kou: Primita soy yo!-dijo tratando de simular alegría
    R: “Mi primo Kouga, pero no puedo atenderlo no resistiría fingir delante de el”-pensó con el peor de los miedos.
    Kou: se que estas llorando y tambien que estas despierta! Por favor ábreme la puerta no le diré a nadie-su voz denotaba suplica y deseos de impartir consuelo.
    En aquel momento ,cuando escucho aquellas palabras no dudo un segundo en abrirle la puerta a la persona en quien mas confiaba.
    R: Kouga!! El me ama-dijo mientras lo abraza y se derrumbaba en llanto y dolor
    Kou: Rin-chan, tranquila pequeña prima mía, pasemos a tu cuarto-dijo mientras cerraba la puerta tras de si.
    Se sentía destrozada de solo verla en aquel estado, siendo un ser único y especial que solo irradiaba sentimientos puros y apoyo para aquel que lo necesite.
    R: es que tu no entiendes... no sabes nada-dijo en susurro mientras se apoyaba en el hombro de su primo que siempre la comprendía , su mayor confidente.
    Kou: te entiendo pequeña, estas enamorada no es asi-dijo suavemente ante la cara de perplejidad de aquella dama bañada por suntuosos seres cristalinos-.. y lo peor que no es de tu prometido..sino de Kiba.-dijo en un suspiro, mientras solo ella asentía, al haber sido descubierta.
    R: Y lo peor..snif..es..sin..que ..me ..a..ama-dijo derrapándose nuevamente en llanto.
    Kou: Dios mío, primita, no se que decirte realmente, me gustaría poder decirte que todo estará bien..pero.. ahora.. si tu hablas con tus padres, yo te apoyo, aun estamos a tiempo de cancelar todo esto.
    R: pero ...y Sesshoumaru...crees que sienta algo por ..mi-dijo entre llanto pensando que podria lastimar a alguien
    Kou: Quieres que te sea sincero, creo que el no siente nada por ti... tenemos que detener esta locura...animo primita-dijo esbozando una sonrisa mientras la abrazaba.
    R: Kouga.. muchas gracias por tus buenos deseos ... pero....esto es imposible...además tu no sabes lo que este matrimonio significa verdad...
    Kou: Solo dinero, eso es todo. Además a tu padre no le hace fal...
    R: Te equivocas...Kouga, el esta casi en la bancarrota, si bien mi padre pagara la boda, pero el que lo hará en su mayoría es Inutaisho. Si yo no acepto mi familia se ira a la quiebra primo, por ello tengo que casarme con Sesshoumaru Taisho aunque ame a Kiba-dijo con mucho pesar mientras nuevamente las lagrimas abordaba sus ojos.
    Kou: Pero como... si tu padre ha incrementado su fidecomiso en los últimos años-dijo muy asombrado al saber la realidad
    R: Te equivocas, te contare lo que ocurrió una semana antes de que se decidirá mi bada.. La noche de la fiesta de Caridad-dijo rememorando la noche que su destino fue decidido.

XxxxXXXFlasha BackXXXxxxx

Esplendor, glamour, y risas de solo gente respetable envuelta en los mas bellos vestidos hechos por las mas finas sedas de la India y las hermosas esmeraldas de Colombia. La plata y el oro resplandecía en cada pieza, que usaban las damas, diamantes y diamantinos. Zafiros azules como la noche y rubís rojos como la sangre. Riqueza y belleza traslucía aquella noche en honor a los mas necesitados, que esperaban en algún lugar que los honorables invitados dejaran algunas sobras para ellos de esa dichosa cena.
    Entre ellos encontraba Simón Grant el cual se hallaba muy preocupado, pero lo fingía muy bien aunque no tan bien delante de su hija menor Rin.
    R: “Padre que es lo que te ocurre! Que te veo tan nervioso!”-pensó aquella dama, envuelta en su vestido que parecía una creación de cuentos de hadas.
    La noche paso como si nada, Rin contestaba amablemente a cada muchacho que se interesaba en ella pero a ella nada le importaba hasta que...
    Por la gran escalera del salón un caballero vestido en su mas fino traje bajaba por ellas su cabello plateado brillaba al compás de las luces de las arañas de cristal sus ojos dorados, eran tan brillantes como el sol. Produjo una gran admiración atracción en la damita, pero su corazón no palpitaba solo su figura se imponía y veía como muchas de las damas suspiraban y se acercaban a el tratando de llamar su atención, pero solo era frió con ellas.
    R: “ Quien será”
    MR: hija que ocurre que te veo tan distraída?-pregunto muy preocupada
    R: En realidad me llamo la atención el muchacho que se encuentra allí-dijo mientras lo señalaba con un ademán
    MR: En serio hija?-dijo muy alegre por la noticia ya que ella conocía la situación y lo que su padre estaba planeando para ella.
    R: si madre, porque te alegras?
    MR: Porque te has fijado en un gran muchacho-a partir de aquel momento su madre narro cada detalle de Sesshoumaru a Rin logrando que su admiración creciera y se convirtiera solo en un deslumbramiento confundido por amor, que con el avance del tiempo se acabaría la falsa ilusión.
    Durante el avance de la noche, las miradas hacia Sesshoumaru no dejaban de aparecer. Al igual que las preocupaciones, atormentadoras del ser y la conciencia, torturadores de la paz y la tranquilidad.
    S G: “Dios mío hasta cuando durara esto! Tengo que encontrar la forma de salir de este aprieto”- las ostigaciones invisibles a los ojos de sus invitados y de casi toda su familia, excepto de un buen amigo suyo que lo conocía muy bien.
    Int: “Simón amigo, que te ocurrirá?”-pensó muy afligido por el nerviosismo que notaba tras su falsa sonrisa
    SG: Inutaisho sucede algo que te noto preocupado?-pregunto algo intrigado.
    Int: Digamos que me aflige verte a ti en esa falsa postura.
    SG: bueno..yo..
    Int: Vamos a hablar a solas-dijo mientras salían a uno de los jardines.
    SG: esta bien-dijo muy apesadumbrado pensando en que tendría que contarle todo a su mejor amigo.
    Los jardines rebosaban en su esplendor gracias a los rosedales que inundaban la noche, brillando al compás del la danza de las luciérnagas silenciosas testigos de palabras y secretos ínfimos ajenos al mundo y tambien de las aflicciones humanas.
    Int: Habla Simón-dijo simplemente-y cuéntame todo, no omitas detalle
    SG: Esta bien-por primera vez la jovialidad y alegría fingida desaparecieron de su rostro dando lugar al verdadero Simón Grant lleno de aflicciones y de preocupaciones-no omitiré nada te lo contare todo
    Int: comienza-dijo mientras tomaba asiento en una de las tantas banquetas del presuntuoso jardín
    SG: Hace unos meses hice un negocio en el cual me fue muy mal, no se porque si todo iba bien, hasta que ocurrieron unos problemas con unos papeles que se perdieron, y...-su voz se quebró dando paso al llanto- y lo perdí todo Inutaisho, todo. Mi familia se quedara en la calle no hay forma de recuperarnos y esta fiesta que estas viendo se da porque ya estaba pagada, pero después de esto mi empresa se ira al tacho y no se que será de mi familia-las lagrimas y las aflicciones derriban hasta el hombre mas fuerte, sin distinción.
    Pero aquella confesión no solo fue escuchada por un amigo que le brindaba un hombro en donde llorar sino tambien por aquella criatura llena de amor y solidaridad genuina que era su hija, la cual se encontraba escondida detrás de uno de los tantos rosedales, de aquel jardín
    R: “Mi padre en bancarrota! No puede ser”-pensó muy afligida mientras unas lagrimas rebeldes resbalaban por sus mejillas sonrosadas.
    Int: Simón, créeme que lo siento mucho, pero con pésames no vas a hacer nada-dijo mientras colocaba una mano en su hombro-la única forma es que te haga un préstamo de dinero y fusionemos nuestras empresas, y será mas fácil... si...una de tus hijas se casara con mi hijo mayor. Tu que dices?-dijo mientras lo observaba con una sincera sonrisa de amistad
    SG: Inutaisho mucha gracias, amigo! Pero lo del matrimonio tendré que verlo porque no se si mis hijas lo estén, además tus muchachos son muy buenos, amigo-dijo mientras recuperaba aquella jovialidad al ver un brillo de esperanza y salvación para su futuro. Solo esperaba que para que todo fuera mas fácil, una de sus hijas aceptara el matrimonio
    R: “Quiero caminar para calmarme por mi padre y me entero que esta en bancarrota y que para salvarse, una de nosotras se tiene que casar”-de esa forma Rin no quiso enterarse de nada mas opto por irse de aquel lugar. Para no saber cual iba a ser su destino.
    De aquella forma la dama, comenzó caminar rápidamente para no escuchar su destino y durante toda la noche no ceso de mirar a Sesshoumaru, imaginándose que tal vez seria su destino y que lo mejor era comenzar a acostumbrarse a partir de aquel momento.

XxxxXXXFin del Flash BackXXxxxx

Kou: Rin…no se que decirte ..por o que me acabas de contar...pero solo te diré que te apoyo en lo que tu decidas-dijo con una sonrisa mientras terminaba de secar las lagrimas de su rostro.
    R: Gracias mi querido primo Kouga por tu apoyo! Es muy valioso para mi, como te darás cuenta todo lo que creí que seria un cuento de hadas termino siendo una tortura que me alejara de la persona de la cual me he enamorado en tan solo unos instantes-el llanto acudía sin cesar-pero sabes no me importa lo que el diga lo volveré a ver nuevamente, porque lo amo demasiado-dijo entre sollozos
    Kou: Yo te apoyo en eso te ayudare en todo lo que necesites, solo tendremos que tener cuidado con tu estimadísima hermanita!! **** estará al pendiente de todo-dijo recordando todas sus maldades.
    R: Mi hermana Kykio... me pregunto porque mi padre no la eligió a ella en ves de mi-
    Kou: Que no es obvio?***, tu padre no iba a defraudar a Inutaisho tenia que entregarle una dama no una arpía social!-
    R: Primo pero que ocurre, no se supone que se llevan bien-dijo inocentemente olvidando sus penas
    Kou: bien?,nos llevaremos bien el día que los venados y los tigres sean amigos.-dijo sarcásticamente mientras entornaba uno de sus puños.
    Aquella noche no contaron con que alguien mas había escuchado aquella conversación
    KK: “Mi padre en bancarrota! Seguro que Naraku tuvo que ver con esto ya hablare con el para que me de mi parte porque gracias a mi logro sabotear este negocio”-pensó muy enojada, pero todo ello se borro por una sonrisa malvada-“Pero tambien lo que me acabo de enterar acerca de la santa de mi hermanita vale oro, asi que sale con el bizcocho, mientras Sesshyto esta solo, ya me las arreglare para desenmascararte y quedarme con el”
    KK: “Hablare a ese maldito ahora mismo! Definitivamente la puerta es de lo mejor para espiar”-pensó mientras volvía sigilosamente a su habitación porque lo que necesitaba ya lo había obtenido y todo por un vaso de agua.

La maldad tiene su lugar en esta noche de amor, todo sigue su circulo para legar a un final, sin embargo los peores planes se están llevando a cabo, en distintos lugares de la ciudad.
    Haku: Mañana será el día hermanita! cazáremos a nuestra victima-exclamo esbozando una sonrisa de satisfacción por sus futuras acciones.
    Kan: Era hora! No te das una idea lo impaciente que estoy de poder usar este nuevo juguete-dijo muy emocionada por tener en sus manos una nueva arma sin usar.
    Haku: Me imagino! Pero no te preocupes, tu serás la primera en disparar!!-dijo muy convencido
    Kan: Claro que si!! Espero que Naraku nos pague bien por este trabajo, ya que será lo mas riesgoso que hemos hecho!-la seriedad la invadía, ante la idea de alguna falla.
    Haku: no te preocupes, tendrá que hacerlo, sino yo revelare, lo solo nosotros sabemos, además no le conviene porque si caemos, el tambien caerá y tambien su querida amante Kykio!-la victoria rebozaba en su rostro
    Kan: tienes razón, esta en nuestras manos!-dijo esbozando una imperceptible sonrisa.
    Las risas inundaron el lugar, e interrumpieron la paz de la noche, dejando lugar a mas atrocidades que dañarían a mucha gente inocente.
    KK: “tengo que hablar con Naraku, para saber si va a deshacer o no del rabioso! Pero volviendo al rabioso! Piensa ayudar a mi ingenua hermanita en su pequeña aventura!!JAJA!! quien lo diría ella y el adonis!!! Bien, que lo haga me deje el camino libre con Sesshy! Y ya me las arreglare con Inu y luego te destruyo!”-su maldad ni siquiera contemplaba a su hermana que siempre la había defendido.
    KK: Es hora de hablar con ese torpe-dijo mientras tomaba su celular y marcaba su numero.
    La mansión de los Takewaki siempre fue un edificio admirado por su estructura peculiar, al igual que por las bellas y costosas obras de arte que en ella se encontraban, pero como dicen, lo material no hace ni se parece a la persona, porque sus dueños no eran tanto de admirar, por sus negocios sucios que los había llevado a la cúspide del dinero, pero eran respetables no por sus acciones sino por su poder de lograr lo imposible de las formas mas ilegales.
    NarK: “Kagome , pronto te encontrare mis mejores investigadores, te están buscando, y te traeré conmigo Tara no puede hablar y replicar si tu vienes conmigo porque si quiero desbarato su negocio, por el pequeño secreto que acabo de descubrir”-pensó mientras esbozaba una sonrisa maléfica
    Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su celular. Lo cual lo enfado mucho, ya que si había algo que detestaba era que lo molestaran cuando estaba pensando en Kagome mientras observaba una foto que el mismo había tomado la primera noche que estuvieron juntos (Notas de la autora irresponsable: Pervertido ).
    Nark: Que quieres!-dijo de muy mala manera
    KK: Que quiero!!! Muy fácil, que mates al lobo de una buena vez y... me de mi parte por haberte ayudado a arruinar a mi padre-
    Nark: Tu parte?-dijo mofándose de lo que había dicho
    KK: Si por supuesto que mi parte, sin mi no hubieras obtenido esos papeles, lo recuerdas?
    Nark: Ay Kykio cuando será el día que pienses y dejes de ser tan estúpida! Claro gracias a ti tuve los papeles, que nada mas me servían de fachada, sino me los conseguías ya tenia un plan b listo crees que soy tan tonto como para depender de ti!! Agradece que mañana se desharán de ese sujeto! Y AHORA NO ME MOLESTES-grito furioso mientras le colgaba
    KK: Crees que yo me quedare en la ruina estúpido! Claro que no ya veremos que harás cuando encuentre a tu ramerita y les diga a todos lo que haces, solo debo mostrar las pruebas, claro que no me involucren. Pagaras caro tu desprecio , veremos quien rie al ultimo Naraku Takewaki!- la furia incontenible se denotaba en todo su ser nuevos planes de venganza eran tramados para ser puestos en marcha.
    Esa noche Kykio tiro su teléfono echa una furia, y comenzó su búsqueda con ciertas cosas que Kouga no se había llevado, que podrían arruinar a Naraku y hacerla parecer una víctima delante de todo el mundo
    KK: Veamos que cara pones cuando muestre esta prueba de embarazo, que aborte hace dos años, estoy segura que mi padre se molestara y como es asi de débil ira tras las faldas de Inutaisho que te obligara a que me retribuyas honor y te sacare hasta las ganas de comer, maldito imbécil conmigo no vuelves a jugar-dijo mientras se reía de sus malas acciones.

Planes maléficos y pero tambien fugas amorosas se daban en una sola noche...
    En aquel cuarto donde los polos opuestos compartían la misma sangre, aquel que representaba la bondad, sufría de amor, pero en su mente albergaba el deseo que su corazón le pedía a gritos.
    R: Kouga.. dijiste que me ayudarías no es asi-dijo mientras que en su mente estaba creciendo el deseo de ver a Kiba
    Kou: si pequeña, pero en que puedo ayu...-fue interrumpido
    R: Quiero que me des la dirección de Ayame y su teléfono y que me cubras mientras nos vemos ahora-dijo muy de repente mientras lo miraba a los ojos
    Kou: Que! –dijo mientras el asombro le ganaban por lo que acababa de escuchar.
    R: Lo que oíste ayúdame a estar con el por favor-dijo dando paso a una nueva oleada de lagrimas.
    Kou: pero..-dijo en un susurro
    R: Por favor, te lo suplico ayúdame-dijo envuelta en un mar de lagrimas por su amor
    Kou: Rin, es muy peligroso, dije que te ayudaría , pero no...
    R: Si me quieres ayúdame, que harías tu si estuvieras en mi situación y tienes que casarte con otra que no sea Ayame, Que harías primo? Ayúdame-dijo ante aquella mirada dulce que Kouga le lanzo
    Kou: Esta bien ahora mismo hablare a Ayame, y le diré que tu lo esperas en el parque donde te caíste-esbozando una tierna sonrisa
    R:///o////Esta bien.. como te diste cuenta lo del parque?-pregunto asombrada aun secándose el resto de las lagrimas de su rostro pensando en que se encontraría con Kiba en unas horas.
    Kou: eres una mal mentirosa! Eres tan sincera que el mentir no es tu especialidad-dijo simplemente- Pero ahora arréglate que hablare con Ayame y veré como te saco de aquí-dijo mientras salía de su habitación dispuesto a ayudarla
    R: Gracias primo! Muchas gracias-dijo en susurro mientras veía como Kouga cerraba la puerta tras de si.

La noche es perfecta para ocultar los sentimientos, pero tambien para revelarlos..
    S: es la quinta noche que me buscas!!! –dijo muy contenta-si sigues asi , te gastaras todo en mi, dijo mientras jugaba con los castaños cabellos húmedos de Miroku por estar en el yakusi(creo que escribe asi)
    M: No me importa si tengo que robar y dejar de comer para tenerte a mi lado lo haré.. aunque-dijo meditando al perderse en el mar castaño de sus ojos.
    S: Aunque que..(risa)..no me digas que te comieron la lengua los ratones-dijo muy divertida
    M: No... solo que –dijo mientras lograba alcanzar un cajita que había estado escondida detrás de las sales, logro abrirla mostrando un anillo de brillantes en forma de rosa-si te casas conmigo no tendré que buscarte mas, porque estarías conmigo cada día de mi vida.-dijo besándola en la frente.
    S: Miroku-susurro mientras derramaba lagrimas de felicidad por lo que estaba ocurriendo.-No se que decir.. yo..
    M: Me quieres?-dijo inocentemente
    S: Claro que te quiero.-dijo mientras se pegaba mas a su cuerpo pensando en lo maravilloso que era.
    M: entonces no hay mas que decir que un si! Eso es todo-dijo decididamente
    S: Pero y tu familia, que hay...mm-sus temores fueron interrumpidos por un dulce beso.
    M: Suficiente, eso es todo, mi tío estará encantado. Por el resto no te preocupes no dirán nada porque son mas libertinos que yo! Además a mi lo que diga el mundo no me importa para nada! Yo arreglare las cosas con esa mujer Tara, tu no volverás a trabajar mi amor!-dijo decididamente mientras la abrazaba
    S: Te amo Miroku, me has hecho la mas feliz!-las lagrimas acudían a sus ojos ce felicidad ya que al fin había un rayo de esperanza en medio de tanta oscuridad que el futuro le deparaba.
    El vacío esta presente, la tristeza y las lagrimas de amor acudían a sus ojos. Kiba nunca había llorado, ni si quiera por Keyla, pero esta vez no era un primer amor, era amor de verdad era amor eterno
    Kib: Rin! La vida es injusta pero no puedo exponerte a que vivas una aventura conmigo! No puedo-dijo con mucho pesar, era irónico que en tan pocos días se había enamorado.
    Pero un teléfono sonó como campanas de un ángel, aquel sonido le dio sin razón a Kiba un vuelco en el corazón, en la oscuridad de su habitación estaba muy nervioso.
    A: Ya voy! Quien será a esta hora que llama-dijo mientras salía acomodándose su cabello, ya que la habían despertado.-Alo! ////o////Kouga! Que ocurre que llamas a esta hora? –pregunto muy asustada
    Kou: para serte sincero haciendo de celestino! No soporto ver a mi prima y seguramente tu hermano estará destrozado! Que dices los ayudamos-dijo conociendo de antemano la respuesta
    A: Kouga-dijo en un suspiro-Claro que si!! Que hay que hacer!
    Kou: llévalo al parque a donde fue hoy el sabe donde es, y espéranos frente al lago! Esta bien?-
    A: si!
    Kou: en dos horas nos encontramos!!
    A: de acuerdo!!-dijo muy feliz mientras iba a charlar con su hermano para darle la buena nueva.
    Una vez colgado el teléfono Kouga ya se las había ingeniado para sacar a su prima sin que nadie ni siquiera Kykio se diera cuenta. Por supuesto ella estaba muy atenta a cada movimiento, pero el deseo de venganza en contra de Naraku podía mas, tanto como para distraerla.
    Toc-toc
    R: Y?
    Kou: esta todo listo y te ves muy linda asi-dijo mientras veía su vestido que exaltaba muy bien sus curvas
    R://///o////chistoso!(sonreía).. como haremos para salir de aquí!-pregunto muy asustada
    Kou: Muy simple por la puerta trasera de la cocina solo que tendremos que venir antes de las cinco porque la servidumbre suele despertarse a las cinco y media
    R: me parece bien! Pero vamos porque se hará tarde-dijo algo impaciente.
    Kou: No te impacientes Mi niña Julieta!! Su Romeo la estará esperando!!...Por cierto me vería bien con los faldones de la Señora Kaede para interpretar la nana de Julieta!-dijo inocentemente
    R: no te hagas el gracioso que no te queda-dijo mientras contenía la risa, porque siempre lograba hacerla reír.
    Ambas salieron de la habitación de forma sigilosa. Y tratando de contener la risa por los faldones, con mucho éxito bajaron las escaleras y lograron salir, de la casa, pasaron sigilosamente el jardín. Por supuesto Kouga , pudo subir fácilmente el muro que cubría toda su mansión del exterior pero a Rin le costo mucho porque las faldas y los tacones no son buenos compañeros de fuga. Cuando al fin solucionaron aquel problema. Tuvieron que correr y rogar porque un taxi apareciera a esa hora para llevarlos a su cita
    Mientras que en el departamento de Ayame.
    A: estas listo Kib-dijo mientras lo veía muy nervioso
    Kib: si Aya-chan!-dijo tratando de sonar normal, mientras se miraba al espejo por décima quinta vez.
    A: No estés nervioso! La veraz y se lo merecen!-dijo mientras lo abrazaba
    Kib: Gracias! Pero esto tu sabes..
    A: El destino lo dirá hermano no hables y disfruta del momento!-dijo mientras revolvía algunos de sus mechones-Vamos que se nos hace tarde-dijo con una gran sonrisa

Noche que todo lo abarcas, sabes de secretos. Porque no nos cuentas algunos.. Eso es lo que siempre se dice cuando se observan las estrellas en una noche de verano en la que decidiría muchas cosas... Pero lo mas popular que se dice en una gran ciudad donde la gente honorable y respetable todavía existe, y no habla sino con modales, es cuéntame sobre todo los secretos de la muñecas de la calle nocturna... eso son los mas interesantes sorpresas hay detrás de cada historia...
    T: “Maldita sea! Naraku Takewaki estaba furioso! Y todo por esa niña aunque Taisho paga muy bien por ella, sin embargo me preocupa, porque se que Takewaki no se quedara con los brazos cruzados, ese psicópata, buscara a Kagome, y temo que averigüe algo de mi.. aquello que ocurrió hace veinte años, desbarataría mi negocio, acabaría con todo, por supuesto yo puedo hablar de el, pero el se las ingeniaría para quedar impune y mas de uno los poderosos se cubrirían dejándome a la deriva”-estaba muy asustada por que aquella vez hace veinte años...Los nervios la estaban colapsando, pero aun asi todavía no perdía la cabeza para hacer trabajar a su ejercito de muñecas sin inocencia y ternura comprada.
    Ternura e inocencia, eso es lo que Rin sentía cuando se acercaba aquel lugar que tanto había soñado compartir con su único amor, en aquella noche tan particular...La entrada del parque parecía eterna, simulaba que no llegaría nunca luego de bajarse de aquel taxi, que a pesar de que no había trafico e iba lo mas rápido que podía según ella, el automóvil proseguía muy lentamente su trayecto
    R: “ Ya casi llego.. Kiba mi amor! Espérame!”-pensó muy emocionada
    Kou: Tranquila mi niña que los cansados, y ya ancianos pies de tu nana que te ha visto nacer y crecer desde que eras una niñita, están muy cansados por el paso de los daños-dijo muy divertido mientras levantaba la punta de su saco azul como si fuera una falda
    R: jeje! Kouga deja de imitar a la nana de Julieta que ha estas horas has logrado que William Shakespeare se este revolcando en su tumba!-dijo muy divertida por la mala imitación de su querido primo.
    Kou: oh mi niña que desconsiderada eres! Yo que te ayudo y tu te burlas de mis penas luego cuando este con tu Romeo te olvidaras de mi-sus manos se movían de una forma muy teatral.
    R: Basta o me moriré de risa mi querida nana!! Aunque por consejo le digo que se depile las piernas un poco porque asi ningún buen caballero va a quererla!!! Recuerde que Verona es un lugar respetable y de bellas damas!-dijo siguiendo el juego de primo
    Kou: no diga eso mi niña(mostrando alarma en su rostro)lo de las piernas no se habla , además yo no tengo bellos son pequeñas pelusitas imperceptibles a los ojos, además las piernas no se muestran mas que al marido y a mi edad jovencita soy una mujer madura muy bella!-dijo logrando una carcajada por parte de ambos.
    Cuando se dieron cuenta ya estaban en lugar acordado, y tambien las personas que esperaban
    Kib: Rin!-dijo en un suave susurro mientras se levantaba de un salto de aquella banqueta al verla llegar
    R: Kiba!-dijo mientras caminaba a paso ligero para llegar a quien tanto anhelaba
    Kou: Bien mis pequeños tórtolos! Esta cansada nana se retira con la celestina de Romeo, y vamos a hablar cosas de nanas! No haga mocedades de las cuales se arrepientan luego y tampoco consigan que su humilde servidora mate a Romeo-dijo amenazante mirando a Kiba, al ver en la forma que abrazaba a Rin
    A: Te sucede algo Kouga ^^U-pregunto un tanto asombrada por las tonterías que estaba hablando.
    R: jeje! No se preocupen, mi primo tiene un ataque Shakesperiano! Eso es todo!
    Kib: No se preocupe mi señora, solo cuide a mi celestina o conocerá la furia de mi espada!-ahora era el turno de Kiba de ponerse en guardia por los intereses que el tenia con su hermana
    A: tu tambien Kib! ^^U “Shakespeare debe estar revolcándose en su tumba de pensar que estos están imitando a sus personajes!”-pensó muy divertida ante la situación
    Kou: Todo arreglado con su permiso, esta señora se retira con la celestina adonde la luna los lleve y os advierto que dentro de dos horas volvemos no se desaparezcan! Con su permiso, mi Dulcinea del toboso, venga con este humilde caballero!-dijo mientras hacia un ademán teatrezco
    R Kib A: No empieces con Quijote de Cervantes!
    Kou: como son! Vamos Aya-chan
    Kib: Quien te dio permiso de llamarla Aya-chan
    R: Olvídalos déjalos Kib-dijo al darse cuenta que los celos de hermano estaban atacando
    A: Vamonos ^^U
    Kou: como diga mi señora!-dijo mientras ambos se alejaban de la pareja a otra parte del parque para dejarlos solos
    Kib: Rin, mi adorada Rin-dijo mientras la abrazaba y le daba un dulce beso en sus labios
    R: asi es como me saludas-dijo inocentemente mientras jugaba con sus rebeldes cabellos
    Kib: mm?-dijo muy asombrado, porque acaba de besarlo y realmente era muy apasionada.-te gusta jugar, no es asi?-dijo mientras la cargaba y la hacia dar vueltas
    R: Kiba!!! Me mareo!!!-dijo muy divertida por su muestra de afecto
    Kib: esta bien-dijo mientras la bajaba y se acercaban a la orilla del lago
    R: Que hermosa vista, no te parece-se sentó en la grama y apoyo su cabeza en el hombro de Kiba, cuando esta se puso a su altura.
    Kib: sabes soné con que algún día estaríamos asi los dos viendo este lago
    R: Yo tambien soñé lo mismo-dijo mientras nuevamente, Kiba se posesionaba de sus labios
    Los besos que se daban, tapaban y llevaban a la pareja fuera de realidad, siendo solo ellos y su mundo. Todas las parejas viven su mundo pero los imposible lo viven mas intensamente, atravesando los obstáculos puestos para estar juntos asi sea u segundo, pero es un segundo con tu amor, con la persona que te comprende y que a pesar de todo ve tusa defectos como virtudes que nadie divisa.
    Kib: como me gustaría que el tiempo se detuviera y viviéramos eternamente en este lugar sin preocuparnos de nada-dijo aun pegado a los labios sonrosados de Rin
    R: a mi tambien pero esta historia no terminara esta noche ni nunca Kiba, tenlo por seguro-la firmeza en su voz denotaba la esperanza de un futuro lleno amor, oculto pero en fin amor.
    Kib: pero que hay de tu matrimonio! Acaso quieres.. que ..sea.. tu amante?-dijo mirándola a los ojos con un brillo especial
    R: no me gusta esa palabra, mejor di “amor verdadero”-dijo mientras volvía a besarlo
    Kib: asi será entonces seré tu verdadero amor, nos encontraremos a escondidas de tu marido y familia! Peor lo que me preocupa es cuando tengas hijos y me dará rabia que estés con el-dijo mostrando enojo
    R: Y quien dijo que los hijos que vaya a tener, no van a ser tuyos-dijo decididamente
    Kib: Que?! Piensas, darme uno y engañar a Sesshoumaru haciéndolo pasar porque es suyo-dijo muy divertido, recordando que lo había visto con otra persona en el parque.
    R: asi es! Crees que en una de nuestras tantas noches juntos no pueda quedar embarazada de ti Kiba! Por supuesto que si!-dijo mientras se divertía con su expresión infantil
    Kib: entonces ruega pirque no herede mis ojos o mi cabello! Porque sino nadie te va a creer!-dijo divirtiéndose por la aventura que forjaban
    R: eso se arregla con tintura y lentes de contactos! jeje!! te imaginas un niño con tus ojos oculto con lentes de contacto –dijo mientras acariciaba su rostro.
    Kib: Un niño con mis ojos y tu sonrisa seria hermoso, aunque mas me gustaría una niña parecida a ti-dijo devolviendo las caricias con besos.
    La grama, parecía un lugar cómodo ambos se recostaron abrasándose para disfrutar de la noche.
    Noche de amantes y de pensamientos fue lo que se le vino a la mente a la joven organizadora de bodas que tenia, todos los muestrarios de servicio para discutir con la feliz pareja.
    Key: Quien lo diría soy organizo las bodas de todo el mundo y no tengo a nadie en mi vida para compartir momentos y me quiera no como un cuerpo bonito sino como una mujer que quiere su propia familia-hablo para si misma mientras sonreía con tristeza por su soledad.
    Key: sin embargo muchas mujeres por mas malas que sean siempre tienen suerte, como esa tal Kykio con el baboso cara de perro, que la ama mucho, que afortunada-los celos y la tristeza la embargaban mas aun.
    Key: Ojala algún día tenga a alguien en mi vida..aunque.. tal vez le de una oportunidad, después de todo oculto muy bien lo de aquella noche-pensó mientras esbozaba una sonrisa mas alegre pensando en el joven abogado, que había disimulado muy bien que aquella noche en la que se embriago, no había pasado nada, aunque ella sabia muy bien que no era asi.
    Key: jamás olvidare su cara cuando me dijo que no había pasado nada! Tori-chan es hora de darte una oportunidad, no me quiero quedar sola, y por mas que me duela el cara de perro nunca me hará caso mientras tenga a esa víbora a su lado- a cada palabra denotaba tristeza al recordar aquel par de ojos dorados, que se había ganado un lugar en el corazón de Keyla.

Amor y mas amor merodeaba sobre los cielos de la ciudad pero la dicha y la pasión se encontraba materializada en una pareja prohibida por la sociedad y que en secreto se demostraban amor.
    Kag: Sesshoumaru me haces cosquillas..-dijo mientras sentía las manos de sus amado acariciando su vientre
    Sessh: Shhhh.. despertaras a todos los sirvientes, no quiero que se enteren lo que hacemos aquí-dijo mientras que a cada palabra se robaba un beso sus labios carmín
    Kag: Lo siento pero me haces muchas cosquillas siempre haces lo mismo cuando me descuido-dijo mientras acariciaba los plateados cabellos de Sesshoumaru que tanto le gustaban.
    Sessh: que quieres que haga, si eres preciosa y tu piel es tan suave que no me puedo detener, por cierto que le echaste a esa comida que terminamos asi-dijo inocentemente
    Kag: señor Taisho como desconfía de mi! Siempre hace lo mismo, cuando venimos a su habitación. Además la comida no es la culpable-dijo mientras que con su dedo índice tocaba la nariz de Sesshoumaru.
    Sessh: A no? Entonces que es?-esperando una respuesta mientras besaba su cuello
    Kag: Ud. es un hombre insaciable!! Eso es lo que ocurre!-dijo divertidamente sabiendo de antemano que es lo que el haría ahora.
    Sessh: Tienes razón soy insaciable y ven conmigo-dijo mientras la besaba y se cubrían con las sabanas para que las estrellas curiosas no vieran sus juegos de besos y caricias.
    Sessh: Cielo nunca voy a olvidarte siempre estarás en mi corazón-dijo mientras no paraba de besarla
    Kag: tu tampoco siempre serás el primero y el único en mi corazón, te amo-dijo mientras acariciaba la espalda de su amante
    Sessh: que es esa medalla que tienes en tu hermoso cuello?-pregunto un tanto celoso de pensar que alguno de sus clientes se lo había regalado ya que parecía muy costosa.
    Kag: esto, es mi tesoro, lo único que me dejo mi madre a parte de mi madre es mi único recuerdo-dijo mientras se la mostraba a Sesshoumaru, que miraba con curiosidad esa pequeña pieza de oro
    Sessh: es hermosa como la dueña!
    Kag: gracias , cuando tenga un bebe, le daré mi medalla al nacer para que por lo menos con esto empiece nuestra pequeña familia-dijo muy divertida
    Sessh: Un bebe... Seria maravilloso que en estos días me des esa noticia-dijo mientras la miraba con mucha dulzura.
    Kag: Ya hemos hablado sobre eso..no puede ser “y si pasara no pienso decírtelo, seria el tesoro mas hermoso que me dejarías”-pensó algo amargada por su destino
    Sessh: esta bien como quieras!..pero estoy algo cansado, mañana tengo esa dichosa reunión para mi odiosa boda “ Ay Kagome si supieras que suplanto tus pastillas anticonceptivas por caramelos que hice hacer para que tengan el mismo sabor y color y me des pronto la noticia. Y tambien si supieras que por ningún motivo me estoy cuidando. Asi que pronto me darás esa noticia, cielito”-pensó divertido, por la idea de que habría un bebe en aquella casa.
    Kag: es verdad tu boda!-pensó con mucha tristeza
    Sessh: tranquila, olvídate de eso ángel mío, entrégate a mi que quiero estar en este siempre juntos , de seis meses pensando solo en nosotros-dijo mientras la besaba nuevamente
    Kag: Tienes razón!-dijo mientras ambos caían en los encantos de la noche y del amor.
    Estuvieron asi hasta el amanecer, Sesshoumaru como siempre tenia ojeras y Kagome se reía y combinaba sus trajes desayunaban y eran interrumpidos en los momentos de flaqueza por Jaken. Lo cual enojaba a Sesshoumaru y divertía a Kagome.
    El amanecer trajo consigo no solo el buen humor sino tambien la preocupación de una mentira tan cerca de una boda que podía o arruinar a una familia o salvar a una y destruir la felicidad de una persona.
    Aquella mañana, Izayoi e Inutaisho se levantaron muy preocupados por la actitud de Sesshoumaru de venir a comer con ellos como lo había hecho siempre desde que se fue a vivir solo.
    Iz: Querido te acuerdas del dia que nos casamos-dijo mientras cepillaba su cabello mirándose al espejo
    Int: como olvidarlo, fue el día mas maravilloso de mi vida, eras una diosa viviente en ese traje de novia, y aun sigues igual de bella, mi amada Izayoi.-dijo poniéndose a su altura para darle un beso en la mejilla antes de colocarse su corbata
    Iz: y tu tambien sigues igual, no parece que tuvieras cuarenta-dijo muy divertida mientras continuaba cepillando su cabello
    Int: en serio? Dile eso a tus dos hijos que me han tratado de viejo en estos dias. Por cierto crees que a los muchachos les molestaría tener un hermanita o un hermano este año-dijo muy divertido
    Iz://///////////////////o/////////////////////////Inutaisho!!!!!!!!!!!!! Ya no estoy para esos sobresaltos-dijo muy sonrojada
    Int: Como que no! Y que hicimos an...-fue interrumpido
    Iz: ////////////////////o//////////////////////No me refiero a eso, me refiero a lo de estar embarazada de vuelta, ya sabes engordas y después como lo bajo, ten en cuenta el tiempo que nos tardaríamos, te imaginas, Sesshoumaru e Inuyasha con cuarenta y nosotros con sesenta un jovencito de veinte y miles de nietos de esos muchachos de la misma edad-dijo algo alterada
    Int: oh vamos piénsalo! Un par de piecitos corriendo por toda la casa, gritándote mamá cuando tenga miedo. A mi no me parece descabellada la idea, además mira lo grandes que están los otros dos! dame ese gusto!-dijo con cara de suplica
    Iz: Para ser sincera a mi tambien me gustaría, Sesshoumaru ya nos dará nietos!-dijo definitivamente
    Int: ToT!!! Que mala eres!!
    Iz: aunque no extraía mal probar, hay un cuarto muy bonito, además quien sabe podríamos tener la niña que siempre quisimos-su mirada se volvió dulce
    Int: Bien entonces esta noche prepárate, le diré a los muchachos que no vengan a cenar porque tenemos que empezar temprano! Argggg!!-gruñendo sensualmente
    Iz: Tus chistes son malos-dijo para contener la risa por la actitud de su marido
    Int: Tu tambien con eso! Me parece que tu, Inuyasha y Sesshoumaru se pusieron de acuerdo para mentir!-dijo algo ofendido
    Iz: Cariño eres casi perfecto en todos los sentidos, eres un excelente padre y marido un hombre comprensible y otras virtudes mas, pero digo “casi” porque eres muy malo contando chistes y haciendo bromas ^^UU
    Int: ToT!!!
    Iz: tranquilo-dijo mientras ponía su mano en su hombro.-mis hijos-suspiro de repente
    Int: preocupada(recuperándose como siempre ^^U)
    Iz: si, Inutaisho para que mentirte, preocupada por Sesshoumaru
    Int: yo tambien, se esta comportando extraño
    Iz: presiento que el esta sufriendo, y es por amor
    Int: yo tambien, pero no sospecho estoy seguro de que se ha enamorado pero no es de Rin Grant.-su mirada y la de su esposa se cruzaron y ambos demostraron preocupación y temor por lo que ocurría- No se que hacer, enviar a la quiebra a uno de mis mejores amigos, con toda su familia, o sacrificar a mi hijo-la preocupación invadía el llanto
    Iz: yo tambien estoy muy preocupada y asustada, temo que nos estemos equivocando en lo que hacemos con el-dijo mientras lo abrazaba
    Int: espero que Sesshoumaru me diga la verdad y me ayude a decidir pronto.
    Iz: Oh Inutaisho-dijo muy triste protegiéndose mas en el pecho de su esposo.- ahora tenemos que ir a la reunión con la organizadora de bodas
    Int:^^UUU otra vez!
    Iz: SI!!
    Int: esta bien!!-dijo de mala gana
    Iz: Asi se habla J
    Int: yo solito me tengo que aguantar de la mujer que enamoro a Inuyasha
    Iz: no querido Simón y el resto vendrá!
    Int: que bien!!!
    Iz: me encanta esa actitud de niño chiquito !!
    Int: No soy un niño!
    Iz: como sea!
    En otra parte una , aquella frase “ el hombre que buscas aparecerá por esa puerta” daba vueltas por la cabeza de Kagura, mas porque aquellos besos robados habían hecho efecto en ella.
    Kagu: “Será posible que ese sea mi hombre! Podrá ser? Que sola estoy!”-suspiro con mucha pena.
    Kagu: “ soy la única que no ama a nadie, no tiene quien la ame! Me siento tan sola al llegar a mi casa, como me gustaría tener alguien a quien amar!!!!!! Hasta el pervertido de Harada tiene a quien amar!!”
    Kagu “ Quien me iba a decir que después de todo me terminaría e..”-un teléfono interrumpió sus pensamientos
    Kagura reviso su agenda para ver si esperaba llamadas o algo porque nadie llamaba a esas horas. Luego entendió.
    Kagu: La señora Izayoi mejor lo hago acordar porque este teléfono sonara toda la mañana!-dijo muy divertida, mientras se levantaba a hablar con su jefe. recordaba los secretos que había revelado sobre fluffy, teddy y Micky
    Kagu: su buen humor se debe a ella no es asi!-dijo mientras le daba una sonrisa sincera
    Sessh: SI!-dijo suspirando- todo es por ella, tanto se nota?-pregunto conociendo la respuesta
    Kagu: Si señor es muy obvio me alegra que haya encontrado a la persona que ama-dijo mientras cerraba la puerta tras de si dejando muy pensativo a Sesshoumaru
    Kagu: “ definitivamente, entrara por esa puerta”-pensó muy divertida
    Pensamientos y mas pensamientos que ocurre aquí?..Solo recuerdos de amor y de la forma en la que se habían ingeniado con su primo para entrar sigilosamente de vuelta a su casa.
    R: “Kib, que hermoso es estar contigo! Y me encantaría darte hijos!”-pensó mientras suspiraba, suspiros que inquietaban a su madre y de los cuales Kykio se burlaba porque sabia para quienes eran. Sus ojeras eran muy notorias, no había duda de que no había dormido nada, y tampoco dirigió palabras amables a todos como solía hacerlo cada mañana. Eso tenia desconcertados a todos
    MR: pronto llegaremos con la organizadora! Solo espero que no se arme las clases de peleas que suelen armarse entre Inuyasha y esa la señorita Roberts
    KK: Querrás decir las que ella provoca, porque Inu es inocente-dijo tratando de olvidar la rabia de Inuyasha ni la viera y solo le prestara atención a Keyla
    Kou: Prima querida!! Hoy tengo muchísimo sueño y la verdad en realidad el perro es el que crea las peleas porque se pone celoso de que otro se este babeando por esa mujercita. Ya le viste la cara cuando apareció el abogaducho-dijo cansinamente, porque no había podido dormir muy bien, aquella noche, pero se había visto con Ayame y tambien había ayudado a Rin.
    MR: En parte Kouga tiene razón, pero trata hija de no seguirles las corriente, porque eres una dama!-dijo mientras miraba debes en cuando su reloj para saber la hora.
    KK: Tienes razón querida madre tengo que comportarme bien, no como otras que se fugan para ver a sus enamorados-dijo con mucha sorna mirando a Rin que se habia puesto muy nerviosa por ese comentario
    Kou: AHH por cierto ya encontré la película!! Y Se llama la “debelación de la Niña Santa”-dijo amenazadoramente mientras entornaba los ojos en Kykio que se callo inmediatamente por que entendía a que se refería con ello.
    KK: “Lobo con rabia ojala te mueras pronto!”-su furia era incontenible.
    MR: Ya llegamos!! Miren niñas y están todos ya!!-dijo alegremente al ver por la ventanilla del auto a Inutaisho con toda su familia.
    KK: “ están todos los bizcochos juntos!!Que bien!”-pensó calmando la ira que sentía por las amenazas de su primo
    Iz: Que bueno que llegan!!-dijo muy complacida de ver a sus mejores amigos.
    MR: lamentamos un poco la tardanza, pero es mejor que entremos la señorita Roberts nos estará esperando-dijo mientras comenzaban a pasar dentro de la oficina.
    Los últimos que quedaron afuera fueron Sesshoumaru Kykio y Kouga
    KK: Sesshyto! Que gusto verte –dijo sensualmente mientras tomaba con sus dedos uno de sus cabellos plateados.
    Sessh: en primer lugar no soy Sesshyto, soy Sesshoumaru, en segundo, no soy tan tonto como mi hermano, se que clase de mujerzuela eres y en tercer lugar no me seduzcas porque a mi no me interesan las cualquieras-dijo entrando, dejando a una Kykio muy enfadada y a un Kouga que había escuchado todo muy feliz porque la había puesto en su lugar.
    Kou: “bien dicho Sesshoumaru”-pensó muy complacido mientras entraba
    KK: “Maldito!! Ya veraz te arrepentirás el haberme despreciado!”-pensó ferozmente, mientras pasaba tratando de disimular sus nervios para no regocijar a Kouga mas de lo que ya estaba.

Mientras que aquella escena de furia se daba Keyla estaba mas nerviosa que de costumbre frente a la presencia de Inuyasha, el cual no le sacaba los ojos de encima y lo peor de todo era que eso enfurecía mas Kykio, porque desde las rosas que le había enviado, no le había enviado nada mas. Sin embargo diferente se veía en su oficina
    I: “Porque será que saco todas las fotos que tenia de sus conquistas?”-penso muy angustiado por aquel cambio
    M: Que gusto verla pechi..digo Señorita Roberts-dijo mientras la tomaba de las manos
    I:***** Miroku no te pases de listo
    Int:^^ No seas celoso hijo!
    I: *** no estoy celoso anciano!
    Int:*** A quien le dices anciano niñito
    Sessh: *** no empiecen Uds. la trifulca que no estoy de humor
    I: si como no fluffy andas cortando margaritas como Miroku
    Sessh: Jaja! Muy gracioso! Yo no ando como ese hentai que tienes como amigo
    Kou: oigan vinimos a hablar de una boda!! No de sus problemas personales!!***-dijo muy molesto por problemáticos que eran y además le dolía la cabeza porque tenia sueño.
    Bank: esto se ha puesto muy bueno!!
    Iz MR R KK SG: Otra vez la misma historia
    Key: tiene razón Sesshoumaru vinimos a hablar de una boda no ha pelear.-dijo seriamente
    Key: porque siempre que vienen tenemos que perder una hora porque empezaron las peleas si tiene problemas arréglenlo con su terapeuta, pero en mi oficina no!!! Aquí se habla de bodas y mas en una boda tan importante como esta en la que hay que hacer muchas cosas!!!-su seriedad sorprendía a todos.
    Key: Bien empecemos. Tomen asiento! Tienen las lista de invitados por cada parte!
    Iz: si aquí esta hecha
    MR: Y yo tengo la mía!-dijo mientras se la entregaba
    Key: vaya serán 2000 invitados en total! Y tendrá que ser un predio como para 3000 personas!!
    I: “ Me saldra un dineral”ToT-pensó algo dolido en su cuenta bancaria
    SG: x.x “Adios dinero”
    Bank: “ Empieza con el parloteo! Aunque con esa remera, estaré entreteniendo la vista mientras habla” **
    M: “Pechitos se ve muy bien!!! **”
    Kou: “ No esta para nada mal!!! Entretendré la vista mientras habla de esas cosas raras en vez de dormir”
    I: “ Bellísima! Pero estos no la dejan de mirar con esas caras de pervertidos!!**”-pensó mientras observaba a Miroku, Kouga y Bankotsu en la forma que la miraban
    Sessh: “ El estúpido tiene buenos gustos aunque no es tan linda como mi Kagome!”
    Iz: “ que muchacha eficiente1!!! Por favor dios que se case con Inuyasha”
    MR: “es muy buena!!! Ojala Kykio fuera como ella”
    KK: “COMO LA MIRAN!!!!! Que odio!!!!!!”****
    R: “ Kiba, como quisiera que esto lo estuviéramos viendo tu y yo sin la presencia de los Taisho!”
    I: “ Dejen de mirarla ***”
    Key: Como verán de todos este es el mejor servicio!! Podríamos poner... “ que les pasa a esto Hentais que me miran tanto!!****”-pensó disimulando su fastidio mientras hablaba del cuerno de la vida, que es una canasta llena de frutas.
    Bank Kou M: “de donde saco esa remerita tan bonita??”**
    I: Les molestaría dejar de babosearse!-sus celos explotaban por la forma en que miraban a Keyla.
    Kou: Quien se babosea?-molestándose porque estaba en la mejor parte
    I: le diré a Ayame!-dijo seriamente
    Kou:*** Chismoso!!
    M: eso no es cierto!!pechit... quiero decir la señorita Roberts es muy atrayente!
    I: Hentai!**********
    M: mal amigo ToT
    BanK: Yo admito ser un Hentai y baboso, porque no hay argumentos para mi
    I: descarado
    Key: les molestaría dejar de hablar de mi como si no estuviera!!- en aquellos momentos se había rodeado de un aura maligna que daba mucho miedo.
    Int: Asi se hace hijo demuéstrales quien es su hombre
    I Key://///////////////o//////////////////// De donde saca eso????-los gritos de ambos acobardaron a Inutaisho
    Int: solo decía! ^^U,jejeje!! No quieren llamar a Vougue-haciendo un pose teatral
    Todos: --UUUUUUUUUUUUU Mal chiste!!!!
    Int: que malos son!!! ToT!!!
    KK:*******estamos hablando de una boda no de tonterías! se suponen que te pagan para que la organices no para que entretengas a esta manga babosos “ que están muy sexy, excepto el lobo aunque tiene lindos abdominales al igual que sus ojos”-pensó un tanto descarada.
    Key: continuaría si tu noviecito no hubiera interrumpido con su tontería ***
    I: Yo soy su noviecito!!!! Que te pasa!!-dijo molesto
    Key: “ esta enojado! Pero no me interesa!”-pensó muy segura de si misma
    KK:” Maldita! Inuyasha es mío”-pensó muy ofendida, Kykio en esos momentos era un a mujer peligrosa debido a que estaba llena de rencor y dispuesta a vengarse a cualquier precio... y mas si es una vida.
    Key: no vinimos a hablar de idioteces vuélvamos al tema!-dijo mientras miraba amenazadoramente a Inuyasha
    I: “Acaso no te llamo la atención aunque sea un poquito?”-pensó algo apenado.
    Key: “ ayyyy que no me mire con esa cara que me derrito!!!”-pensaba flaqueando en aquella oficina
    I: GR.! Sigue con tu parloteo!***
    Key: Yo no parloteo***
    Sessh: Aquí van de nuevo-su frialdad e impaciencia se denotaba
    R: La proxima vez traemos el almuerzo***
    Bank: yo apuesto por Inuyasha 300 dolares
    M: Y yo por pechitos! 400
    Bank: Tu Kouga ¡
    Kou: A la señorita Roberts 500
    Int: Yo tambien por la señorita Roberts 720!
    MR SG: No tienen remedio!
    Iz:*****diganmelo a mi
    Key: dejen de apostar!!!****
    I: Padre! Acaso no piensas apostar por mi!!!-grito muy indignado por su falta de confianza
    Int: mi respuesta es no porque....
    Kou: con una bofetada....
    Sessh: se te quitara un poco lo tonto...
    M: Y ademas te pondra en tu lugar!
    I: que familia y amigos tengo!
    Kou: tu no eres mi familia!
    M: soy tu amigo, pero un puedo mentirte y mas cuando hay dinero en juego
    Sessh: eres adoptado
    Int: y fuiste hecho sin ganas!-dijo simplemente para enfado de Izayoi
    Iz: INUTAISHO Y SESSHOUMARU!! COMO PUEDENA HABLAR ASI!!!!!-grito muy furiosa
    Sessh Int: Por que es verdad
    Sessh: a mi no se parece
    Int: Y esa noche yo estaba cansado
    Iz://////////////o/////////////////
    I: déjalos madre El anciano esta furioso porque yo estoy mas joven y el otro tiene envidia de que yo ya haya superado la etapa del vasito!!!-dijo con una sonrisa en los labios
    Int Sessh: *****
    Pero esto solo causo mas pelea toda la seriedad desapareció y fue nuevamente una agradable reunión. Dos horas y media de insultos y gritos Inuyasha y Keyla se gritaron por una hora, Sesshoumaru apostó a que los dos se mataban. Terminaron ganando Miroku Inutaisho y Kouga, Bankotsu solo se reía y al igual que Sesshoumaru, aunque se sentía mal porque ninguno de los dos hubiera muerto. Inuyasha estaba furioso, tenia la mejilla derecha marcada. Izayoi le grito a la parte masculina por dos horas. Kykio, le grito a Keyla.
    KK: como te atreves a culpar a Inu de todo cuando tu eres la única ---
    I: Suficiente Kykio! Deja de molestarla-dijo mientras esquivaba su mirada
    Int: es hora de que yo intervenga-susurro
    Iz: que vas a hacer Inutaisho!
    Int: Señorita Roberts mil disculpas por todo lo que la hacemos pasar
    KK: que ella provoca querrá decir-dijo con sorna
    I: basta Kykio
    KK: deja de defenderla
    I: No la defiendo solo no quiero que te rebajes-
    KK: en serio Inu!! –dijo mientras lo abrazaba y sonreía victoriosamente
    Key: “ Torpe Idiota”-pensó muy molesta tratando de disimular su rabia.
    Int: pero volviendo antes de que me interrumpieran-dijo mientras miraba a Kykio, que se retozaba sobre Inuyasha para sobresalto de los Grant y vergüenza ajena de Kouga.-quería saber porque saco todas esas fotos suyas que tenia.
    Key: “es hora de mi venganza” ..muy simple porque cuando va tener algo serio no puede tener fotos de personas que fueron algo mas que sus amigos.
    Int: Oh ya veo! Y se puede saber quien es el afortunado!-dijo mientras miraba a su hijo que estaba ardiendo en llamas
    I: “ Quien es ese infeliz!”***
    Key: Por supuesto dijo mientras levantaba del tacho de basura un portarretrato que había tirado en la primera reunión que habían tenido
    R: “Será Kiba? No dios”-se preocupo mucho al igual que Kouga
    Keyla saco las fotos del portarretrato roto y coloco una sola en uno nuevo y lo colgó en la pared
    Int: es ese muchacho-señalando la foto de Kiba
    Key: No!-dijo simplemente-es solo mi mejor amigo!-dijo mientras sonreía volviendo loco a Inuyasha
    R “Que alivio”-suspiro porque su pesadilla había pasado
    Key: es este-dijo mientras colocaba la otra foto en uno nuevo, y se lo daba a Inutaisho
    Bank: “Kinomoto estará feliz de saber!”
    M: “ Que afortunado!! Tendría una mujer para tener trillizos aunque yo tendré a mi sanguito muy pronto a mi lado”-pensó con una sonrisa
    Sessh: “ es un hombre guapo como para ella, pero ella no es mas linda que mi amada Kagome! Mi vida, que bueno que este en casa te extraño”
    Kou: “ Adios al perro feo!! La muchacha tiene buenos gustos!”
    R: “ Pobre Inuyasha se le notaba que le gustaba”-pensó con mucho pesar porque sabia aunque le doliera que su hermana Kykio no lo merecía.
    KK: “ El bizcocho!! UHHHHH!!! Esta tiene mucha suerte!! Bruja!!”
    SG MR: “El camino libre para nuestra Kykio!”^^
    Iz: “y yo que quería que fuera mi nuera!!, mis nietos hubieran sido tan lindos!”pensaba tristemente
    I: Ya veo! entonces buena suerte en el noviazgo!
    Key: en realidad el matrimonio
    I: O_O “ QUE!!!!!!!!!!!!!!!”-estaba en un estado de shock
    Int: perdone mi curiosidad y que sea muy feliz-dijo mientras la veía y le daba una sincera sonrisa
    Key: Bueno no hay mas que arreglar por hoy ya te hice las medidas! Lleva a las damas de honor a esta tienda y tu a los caballeros de honor a esta otra-dijo mientras les entregaba tarjetas de direcciones a Rin y Sesshoumaru.
    Int: es hora de irnos! Pero antes Inuyasha pregúntale por mi algo de unos trajes
    I: Que?
    Int: vamos familia-dijo mientras sacaba rápidamente a todos para pesar de Kykio y los Grant, dejando solos a Keyla y a Inuyasha.
    Key: habla que querías-dijo mientras le daba la espalda
    I: quiero..yo..-estaba nervioso no podía decir nada.
    Key: que quieres? Habla o calla para siempre-dijo
    I esta bien-mientras en un segundo la tomaba entre sus brazos y la besaba
    Estuvieron asi por unos minutos, hasta que el teléfono sonó
    I:mmmm... quien demonios será!
    Key: Hola-dijo mientras a duras penas había soltado los labios de Inuyasha.
    I: “que inoportuno”-los celos volvían a atacarlo nuevamente.
    Key: Tori-chan
    I: Grr!!
    Key: Tori, te lo diré ahora mismo porque ya no aguanto! quiero estar contigo, esta decidido quiero darte una oportunidad vivamos juntos!
    I: que!-pronuncio en un susurro al no dar crédito a lo que oía.
    Key: Adios amor!-dijo antes de colgar mirando a Inuyasha
    I: Porque hiciste eso!
    Key: porque a mi no me gusta que jueguen conmigo! prefiero las personas serias-sus palabras eran un puñal en el corazón de Inuyasha
    I: No espera no puedes
    Key: si puedo y vete de mi oficina
    I: Yo..
    Key: no me digas nada lárgate!-grito
    I: esta bien! Pero luego no te arrepientas-dijo mientras salía de la oficina tratando de contener las lagrimas que se arremolinaban en su rostro. Por el rechazo de aquella mujer que sin darse cuenta acababa de ganarse su corazón.
    Keyla cerro la puerta de su oficina y quebró su llanto como nunca lo había hecho. Inuyasha se había clavado en lo mas profundo de su pecho pero ella nunca podría estar con el, porque el simplemente estaba jugando a su parecer. Lo odiaba mucho, por ello por defender a Kykio, porque había dicho que ella se estaba rebajando en contestarle y porque cuando estaban solos demostraba un supuesto que para ella no era mas que una sarta de mentiras que ilusionaban y lastimaban profundamente.
    Mientras Inuyasha salía de la oficina noto la cara de curiosos de todos.
    Kou: Por la cara que traes!
    Kou Int Sessh M Bank: te comieron el mandado por lento!!!!
    I: Eso no es de su incumbencia además yo nunca tendría una relación con una mujer como esa
    Kou: por supuesto es de mucha categoría para ti! Perro baboso!
    I: ya veraz lobo con rabia-dijo mientras se abalanzaba contra el para desahogar su ira
    Int: Inuyasha hijo, no vas a pegarle a nadie! Alguien me podría ayudar.
    M: usualmente una persona es suficiente, pero esta iracundo Sesshoumaru, puedes ayudarnos a los tres?-Bankotsu también se había unido a ayudar a detener a Inuyasha que iba a matar a golpes a Kouga
    Sessh: olvídenlo! Mejor si se muere!
    M Int Bank: como siempre tan amable!
    Iz: Fue suficiente ya armaron bastante secándolo-dijo una, demostrando una faceta que hizo que a todas les diera escalofríos de pensar que podía hacer si se enojaba aun mas
    En aquel momento Inuyasha supo el dolor del verdadero amor y mas porque no era correspondido o por lo menos eso pensaba el. Y lo que mas le dolía era que había correspondido a un joven delante de sus ojos ..un joven que estaba transitando una vía muy peligrosa que podría costarle la vida.

T: el hospital San Ignacio! Aquí nació la prometida de Bankotsu-dijo mientras sonreía victorioso, mientras se dirigía al interior de aquel lugar.
    Su aspecto era lúgubre y frió, presentaba un lugar con murallas que guardaban los mas terribles secretos sobre la vida y la muerte. Sentía escalofríos sobre su espalda. Se acerco tranquilamente hacia la recepcionista que parecía tener un siglo en aquel lugar
    T: Disculpe! Sabe en donde puedo encontrar a ...-pero fue interrumpido por la mirada de una mujer que parecía muy asustada.
    Recep: A quien busca? –pregunto de mala gana
    T: Me equivoque lo siento- dijo mientras salía sigilosamente al darse cuanta que esa mujer de edad madura salía un paso delante de el.
    T: Ud. es Jane Beresford! No es asi-dijo simulando atarse los cordones mientras ella se sentaba en una banca.
    JB: Asi es! Yo conozco acerca de ese nacimiento hace ya veinte años! La joven mujer llego a punto de dar a luz , estaba bien cuidada, pero no recordaba nada ya estaba muy asustada-dijo muy nerviosa mientras miraba a todos lados.
    T: Bien cuidada! Entonces estuvo con alguien, mientras estuvo desaparecida! Cuentéme quien la acompaño a dar a luz-dijo nerviosamente
    JB: Ella estaba acompañada por...-fue callada de repente
    Pum!!!! Pum!!!
    Dos disparos, uno dio en el blanco matando inmediatamente a la única testigo y el otro se incrusto en el abdomen de Tori
    Todo fue gritos y silencio aquella tarde, el escándalo y el susto atrajo la atención de multitudes, Tori aun en su debilidad logro llamar a Bankotsu, que se encontraba en su auto camino a su hotel.
    BanK: Alo-dijo de repente-Kinomoto que sucede
    T: la mataron Bankotsu! Pero a la madre de tu prometida fue cuidada por alguien!-dijo antes de caer inconsciente
    Bank: Tori!!!! Tori!!!!!!!!!!!!-grito desesperado mientras se dirigía al hospital San Ignacio rogando porque se encontrara ahí.
    Las ruedas de su auto sacaron chispa de la acera, pero no tan rápido como el corazón de Bankotsu al perder un amigo, y tambien lo único que lo llevaba hacia su prometida.

Las horas pasaron rápidamente. Dando lugar a la noche. Noche de amor y de muchas atrocidades en espera.
    A: Kouga! Basta no te hagas el Quijote-dijo una Ayame muy divertida en víspera de su cena romántica.
    Kou: Mi dulcinea!!! Que quieres que hagas por ti mi amada mía!! –dijo divertidamente.
    A: jeje-sonrió dulcemente- sabes estoy muy feliz de que apoyes lo de Kiba con Rin! Quien lo iba a decir-dijo mientras suspira y permitía que Kouga la abrazara.
    Kou: Yo prefiero a Kiba antes que a Sesshoumaru, es un hombre frío para, Rin no demuestra amor, ese beso que le dio aquella noche de la cena en la que nos conocimos fue muy falso-dijo con mucho pesar
    A: sabes yo no se que va a ocurrir cuando se case los dos van a sufrir!-pensó mientras se acercaban al parque que tenían pensado cruzar para llegar al restauran

“Llego tu hora infeliz”-dijo una voz en las sombras, mientras sonreía
    Kou: Al fin llegamos a la fuente central en donde podemos ver todo el panorama.
    “estas lista?” “ claro que si como siempre estoy preparada”-dijo muy sonriente por cerca de un árbol en aquella plaza.
    ¿?: que lugar mas tranquilo “ Que sospechoso se ve ese sujeto! Que hace cerca de ... Kouga!”
    “Cuando cuente tres apagare las luces y tu harás lo tuyo”dijo muy fehaciente por su radio.
    ¿?: A donde va y porque mira a Kouga será mejor que lo advierta algo malo pasara! Además esta con Ayame”
    AYAYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! Gritos se promulgaron porque las luces del parque se apagaron de repente y miles de explosiones se escucharon por todo el jardín
    ¿?:“En donde se encuentran!!!?”-la desesperación los estaba matando.-“ese albino esta cerca”
    A: Que ocurre Kouga! –grito histéricamente
    Kou: toma y guarda esto! No se lo des a nadie, ni le menciones a nadie que te lo di-dijo mientras le entregaba un anillo, en su rostro se denotaba el miedo y la desesperación de poder sacar a Ayame de aquel lugar colmado de fuego caos y explosiones y confusión.
    ¿?: “Donde están! Aucch, me caí!!”-dijo rompiendo en llanto
    BANG!!!!!!!!!!!
    ¿?: No puede ser de donde vino?... ese árbol son los albinos!”-dijo mientras que el miedo gano la batalla dando lugar a la huida mientras veía a los albinos escapara y a una gran cantidad de personas, heridas , con ataques de nervios y un Kouga con una bala en medio de la cien, envuelto en un charco de sangre abrazado por una joven asustada.
    A: KOUGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-su grito se perdió en la inmensidad de la noche
    Solo sirenas, gritos y pasos acelerados engalanaban otra noche de verano.

Asi como el fuego al compás del viento se expande, las noticias de las desgracias, corren como agua de manantial al compás del murmullo y mas cuando se trata de allegados a los respetables
    El silencio tranquilo de la casa fue interrumpido por el graznido de un teléfono como el cuervo de la medianoche, que ataca su presa en busca de carroña.
    Sirv1: Señor simón ! Señora Elizabeth!!-grito en medio de llantos y desesperación
    SG: Que ocurre. Dijo algo intranquilo al ver a una de sus empleadas en aquel estado dramático
    MR: Habla por Dios!-
    Sirv: El joven Kouga ha...

R: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-los gritos y llantos eran opacados en aquella casa por la risa malvada de Kykio que era la única que disfrutaba de aquella situación de caos al saber que su querido primo.....
    KK: Soy libre de ti maldito desgraciado brindo porque te pudras en el infierno!!!!!!!!!!Jajaj- su sonrisa acallo los llantos mientras tiraba su copa de chapamg al suelo
    Las horas pasan y asi como reacciono Rin, Izayoi tambien hizo su parte, Kiba tuvo que correr para llegar lo mas rápido posible para ver a su querida hermana la desgracia se hacia presente
    Pero esta noticia tambien llego a oídos de Sesshoumaru.
    Jak: Señor Sesshoumaru ha ocurrido una desgracia!
    Sessh: que ocurre que gritas tanto!!
    Kag: Jaken!! Que ocurre no nos asustes!
    Jak: A habido una desgracia el joven Kouga, el primo de la Señorita Rin
    Las siguientes palabras silenciaron todo, solo el murmullo del viento se escuchaba a la mar, dando vueltas en el los llantos y risas por el éxito, como en la casa de los siempre hermanos en sangre y en maldades
    Haku: Brindo por el éxito de nuestro plan!
    Kan: Era muy buen juguete!! Nos hizo el mejor de los regalos! Jajaj!!!!
    Brindo por ti y por el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!! Clamaron al cielo en alegoría a su atrocidad.
    Pero esto fue solo el principio de un mar de pleamares de problemas y dilemas. El peor de los ángeles caídos, en la lúgubre habitación, en compañía de su espada, siempre la blandía cuando estaba feliz, y lo estaba por el derramamiento de sangre que se había cobrado vidas de muchos inocentes por los secretos de una mala mujer.
    NarK: “ Kagome amor mío! Cuando te encuentre matare a ese desgraciado!!!”-pensó mientras clavaba su espada en el centro de un saco de arroz. Llevaba horas haciendo eso, de lo excitado que estaba como una bestia por su presa, por todas las atrocidades cometidas, la muerte de una enfermera, la lucha entre la vida y la muerte del joven abogado, la masacre del Parque de luna llena y Kouga...

En el hospital la sórdida música del eco, se escuchaba al compás de lagrimas gritos y esfuerzos inútiles.
    SG: Como esta mi sobrino! –eran los gritos de lo Grant que sacudían aquel pasillo, ante la recepcionista de aquel mortuorio lugar.
    Doc: Ud. es pariente de Kouga Takeda?
    MR: Si somos sus parientes que ha sucedido
    Doc: yo.. lo... –dijo mientras bajaba su cabeza y sus palabras se volvían murmullos a los sordos oídos.
    La señora Grant se desplomo en el suelo junto con una Rin que se reconfortaba en lo brazos de Kiba mientras que Ayame se había quedado paralizada como una muñeca sin vida. Sesshoumaru solo viro su cabeza: Inutaisho consolaba a Izayoi e Inuyasha estaba atónito. Kykio era la única que no demostraba nada solo un brillo indescifrable en su ojos demostraba que estaba viva y que había escuchado todo. Simón Grant no dijo nada.

Asi como las noticias el tiempo pasa. Keyla lloraba a su adorado Tori, que estaba postrado en aquella cama, que ocurriría no lo sabia, los planes de boda se suspendieron. Los miedos de Tara aumentaban con cada noche , miedo a su pasado, a sus malas obras, miedo a sus muñecas, los albinos morían de risa de recordar aquella tragedia. Ayame no había vuelto a ser la misma desde entonces, solo guardaba aquel anillo. Kykio, se veía frustrada , estaba planeando su venganza contra Naraku, esta era la oportunidad perfecta. Sesshoumaru y Kagome simplemente se amaban. Sango y Miroku tenían sus encuentros y habían decido unir sus vidas con una bella celebración dentro de unos meses luego de aquella desgracia, el tambien sentía lo que había ocurrido, no podía creerlo. Cuatro meses, en los cuales Naraku había encontrado lo que buscaba lo tenia todo, solo le faltaba Kagome y serian el hombre mas rico del mundo. Bankotsu estaba ensimismado por lo que le paso a Tori y tambien sufría la pena de que le había fallado a su abuelo , Jane Beredford era la única esperanza para encontrarla y sin embargo... todo sus secretos se había ido a la tumba con ella. Inutaisho, nunca había sufrido tanto con lo ocurrido incluso llego a pensar si realmente esa boda era un error, Inuyasha había madurado, siempre acompaño a Keyla, en los cuidados de Tori, aprendiéndola a amar cada vez mas. Kiba y Rin seguían su aventura, estaban juntos cuidándose las espaldas de los peligros que traería su amor.... Asi entre suspiros lamentos y risas pasaron cuatro meses que giraron sus destinos completamente
    Nark:JAJAJAJAJAJ!!!!!!! Cuatro meses buscándote y al fin te encuentro mi amor! Que se prepare ese desgraciado de Taisho por atreverse a poseerte! Me las pagara ese infeliz pagara con sangre.-dijo mientras estaba sentado en su cama con todo lo que necesitaba para lograr sus oscuros objetivos.
    Sin embargo eso estaba contando las horas de nuestra pareja o su lazo se haría mas fuerte
    La casa se vestía de amor como todos los días. Sobre todo a las horas de las comidas cuando estaban juntos en el comedor
    Sessh: Que vamos a comer hoy tengo mucho hambre-dijo mientras tomaba a Kagome por la cintura la cual no se sentía para nada bien.
    Kag: no lo se pero no me hables de comida-dijo mientras se cubría la boca, hasta que ya no pudo mas tuvo que correr al baño porque el vomito le gano.
    Sessh: Kagome!!-grito el mientras la seguía.
    Kag: Sessh-dijo antes de desvanecerse en sus brazos.
    Sessh: Jaken llama un medico!!-grito asustado con todas sus fuerzas por miedo a perder a su ángel guardián
    Jak: si señor-dijo mientras corría por el teléfono, a los veinte minutos una ambulancia llego Kagome estaba en la habitación de ambos.
    Jak: Señor llegaron los doctores
    Sessh: Al fin dijo muy preocupado.
    Doc: Que le ha sucedido pregunto el joven doctor.
    Sessh: de repente estábamos en el salón y comenzó con nauseas, luego sobrevino el vomito y luego se desmayo en mis brazos, dígale a su sirviente que traiga un tacho de acuerdo
    Cinco segundos después
    Jak: aquí esta amo!
    Sessh: si-dijo mientras lo colocaba al lado de la cama.
    Doc: Ahora se despertara-coloco el algodón con alcohol en su nariz, si bien despeto a Kagome pero le dio nauseas y volvió con aquellos ataques de vomito
    Sessh: Que ocurre!
    Doc: es normal! Felicidades futuro papá!-dijo felizmente mientras Sesshoumaru se sujetaba del mueble que tenia cerca, impresionado y regocijado por la noticia
    Sessh: “ Al fin!! Kagome me va dar un hijo”
    Kag: “ un bebe de Sesshoumaru y mío”-pensó olvidándose por un segundo de situación y pensando en un futuro.
    Doc: me retiro si me disculpan! hágase este test por las dudas y vaya a un medico dijo mientras le entregaba a Kagome aquella cajita. La cual un dudaron en hacerla inmediatamente, luego de leer las instrucciones, por suerte Kagome había retenido liquido, durante cuatro horas, asi que no se hicieron esperar.

Kag: Si es celeste es Negativo-dijo mientras miraba la caja
    Sessh pero como me indica que es rosa ¡! Es porque si vamos a ser papas-dijo alegremente mientras la besaba y acariciaba aquel vientre.
    Kag: Sessh.. no te hags muchas ilusiones cuando todo termi...
    Sessh: SHHH!!! Nada terminara! Esta decidido no me casare porque un hijo lo cambia todo Kagome! Pasado los seis meses nos iremos de aquí para empezar juntos una nueva vida-dijo ante la tonita mirada de su único amor, lo único que hizo fue dejarse abrazar y tocar su vientre por Sesshoumaru.

Interfirieron nuevas personas que pagaron el precio... Muchos problemas vendrán para la pareja prohibida y su fruto de amor... su unión echa carne era representada por ese bebe.. que ocurrirá de ahora en adelante morirá gente... habrá un final feliz para todo esto o es solo una ilusión a punto de desvanecerse eso no lo sabemos... el tiempo lo dira..

Continuara....

6.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    42

si son menos palabra delas que dije es por la noticia que bloqueo las ideas que tenia pensadas pero saldfran en elcapitulo 10!! besos muy dormidoss!!! ksforever!!!

7.  
    leti

leti Guest

DE PELOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
    te luciste con ese manera de atacar de hakudoshi!!!!!!!
    lindo lindo que miroku le proponga matrimonio a sanguito, que tiernos!! y que nadie dirá nada por que son más libertinos que él, jajaja, por eso es así!!!!!
    de pelos amiga

el bebé de kag y sessh WOWWWWWWWW

eso del suspenso no está bien! quieres que muera de un paro caridiaco?

ahora NECESITO TU CONTI PRONTOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

8.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    34

Gracias amiga por tu apoyo!!! Espero que al resto le guste esta conti!! que tardo tanto!! besos!!ksforever!!

9.  
    Kazami

Kazami Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola !!! ^^

Me encanto esta conti, me fascino
    pero lo de Kouga ToT noooo.....!!!!!!
    esto se esta poniendo muy interesante
    oh me encanta y ahora que
    Kagome y Sesshoumaru van a ser papás :D
    que lindo....!!!!
    pero de todos modos lo de Kouga ToT
    me encanta tu fic, y estare esperando tu
    proxima conti :D..

Continualo pronto.

Cuidate y hasta pronto.

:rosa: Kazami :rosa:

10.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

woow! me he kedado sin palabras!!
    estuvo genial esta contiii!!
    lo de haku y kanna me dejo en estado de shock!
    de echo desde ke le dispararon a tori me dieron escalofrios
    estaba chinitaa, ambulancias para aya llanto por aki!
    y ke le iciste a kouga ¬¬ confieza anda dilo sha! kouga no ToT
    maldita de kikyoo! la odiio y tambien a naraku!
    ya descubrio kien tiene a kagome ToT
    se va a poner feo esto!
    contiiii prontoooo no puedes dejarme asiiii!
    estoy toda isterikaaa ma va a dar algo xD aparte de la tos ^^
    cuidatee muchoooo hermanitaaa!
    besos!

11.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!genial que digo excelente conty amiga!!!!!!!!!!1
    kagome*

12.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola
    La conti estaba buenisisma!!
    q bueno q kag este embarazada de sessh.... ellos estan todos contentos sin percatarse de la s consecuencias jejeje
    q mal por ayame ya q ella amaba a kouga y el a ella....
    naraku y kik q se mueran jejeje x malos.
    siguela
    bye

13.  
    MiNaMi

MiNaMi Guest

ola amiga!!!!!
    te a kedado super la conti esta muy bien!!!!
    asias por dedicarmela te lo agradecco muxisimo!!!
    animos y sigue asi!!
    bss kagome_tgn

14.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

k linda sesshy va a ser papa
    ¡¡¡¡que emocion¡¡¡¡¡ bueno espero
    que pronto pongas la conti no tardes bye
    cuidate besos

15.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    138

Palabras:
    33

Hare el intento!!!ToT!!! se los`prometo porque en dos semanas me tengo que ir!!besistos!1ksforever

16.  
    lunans

lunans Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005

hola amiga es cierti que te vas a ir a otra ciudad, espero que te valla bien ya que irse a otro lugar implica un gran cambio, bueno pasando a otro tema oye te felicito por la conti te quedo muy buena espero que puedas poner conti pronto bueno amiga nos veremos sale

17.  
    MاĦA

MاĦA Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006

wooww!!! si que valio la pena esperar por la conti, esta genial!!!!! y porque lo dejas ahi, eres mala T_T, continualo pronto, ya quiero saber que hara Naraku, y pos ya tengo muchas suposisiones, solo me falta saber como fue a dar la cosa asi!!! Animo con tu viaje!!! y no olvides poner la conti pronto!!!

18.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

wowwªªª!!!!

amix esta geniañl la conti

hermosa hermosa ToT

coninuala pronto

bywe

19.  
    ahome_first

ahome_first Guest

hola¡¡¡¡
    te quedo hermosa esta conti
    estuvo muy emocionante y larga como me gustan
    que bueno que pusiste conti estava a punto de morir de ansiedad
    y como supuse estuvo buenisim la conti
    me alegra que sessh y kagome vayan a tener un bebe
    bueno este fic va mejor cada vez
    asi que continualo pronto

bye,cuidate
    pd. recuerda que cuentas con mi apoyo y felicidades por tu fic

20.  
    leti

leti Guest

amiga! y desde donde estarás no tendras internet? no se me había ocurrido preguntarte eso!
    bua!!!!!
    yo quiero seguir en contacto contigo!!!!!
    por favor no nos abandones,
    un abrazo y un beso

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso