Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lu, 31 Diciembre 2006.

?

Que les parecio

  1. Mala

    1 voto(s)
    2.5%
  2. Buena

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Muy buena

    1 voto(s)
    2.5%
  4. Excelente!!!!!!

    38 voto(s)
    95.0%
  1.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    3432
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Hola soy nueva en el foro y decidi escribir este fic una noche en la que estaba aburrida y espero que lesguste, Porfavor no sean muy creueles conmigo!!!!!!!!!! Y ahora si disfruten del prime capitulo!!!
    Besos Ksforever ( Disclaimer: Inuyasha y el resto de sus personajes no me pertenecen, son de la autoria de la gran sensei Rumiko Takahashi.)
    Aclaraciones
    “Pensamientos”

    Chapter 1: La Dama Social y La Dama de la noche
    Los primeros rayos del sol que ingresaban por la ventana de un lujoso apartamento iluminaban el rostro de un apuesto joven de no mas de veintidós años que aun permanecía dormido en una gran cama cubierta por delicadas sabanas de seda azul, el cual demostraba tener una gran belleza en sus finas facciones acompañadas por la blancura de su piel que lograba un efecto que pareciera de seda, como asi tambien presentaba una sensual figura que hacia suspirar a mas de una mujer al verlo y su imagen de adonis estaba completa con su larga y sedosa cabellera plateada.
    Todo lo que se encontraba en su departamento contrastaba con su personalidad, los antiguos, finos y costosos muebles de madera importados de la bella Europa como asi tambien las bellas pinturas antiguas de sus ancestros que se encontraban colgadas en las paredes de la habitación representaban la importancia del linaje de su familia y el status social que toda ella tenia ante el mundo.
    Sus fino trajes de diseño presentaban una imagen imponente que siempre acompañaba a su dueño en todas sus batallas en el mundo de los negocios sin olvidar la confianza que se tenia en todo los actos que realizaba y su orgullo por la moral y la importancia que le daba a las personas respetables (teniendo en cuenta que se refería a todas aquellas tuvieran una familia y una vida decente)
    De repente la alarma de un reloj comenzó a sonar dando la señal para aquel joven de que eran las 6:45 AM y que ya debía despertar. Con un suave movimiento de mano apago el reloj y comenzó a abrir sus hermosos ojos ámbares. Por su mente solo pasaba la idea de que ese día debía arreglar importantes asuntos de negocios y que para la noche debía reunirse con su familia para anunciar su compromiso con la única hija de la acaudalada familia Grant, conocida como Rin Grant, una joven de gran belleza y una encantadora personalidad. Pensaba que seria una gran unión y que tal vez con el tiempo él comenzaría a sentir algo por ella, cuando se consumara la relación. Sin mas pensamientos comenzó su día dándose un baño para despertarse luego de haber pasado una larga noche trabajando en unos negocios con Inglaterra. Al salir de la ducha con tan solo una toalla en la cintura, y su aun mojada figura lograba que se perfilara mas atractivo de lo que ya era. Se cambio rápidamente, pero antes de salir opto por dejar su cabellera suelta asi se veía mucho mejor.

    Al llegar a la empresa en su Porch negro, se encontró con la rutina de todos los días, papeles que firmar, reuniones que realizar y miles de llamadas al día que debía hacer personalmente. Como asi tambien todas la miradas insinuosas de su eficiente secretaria Kagura Takagashi. Una joven morena una esbelta y gran figura que había caído rendida a los encantos de Sesshoumaru Taisho desde el primer día que lo vio en una entrevista de trabajo para su puesto.
    Kagu: Buenos días , Señor Sesshoumaru- dijo en tono muy sexy e insinuador- Aquí tienes todos los papeles que me pediste.
    Sessh: Buenos días, déjalos en mi escritorio y reserva una mesa en el Hotel Hilton para las tres, debo reunirme con los dueños Fashion Corp.
    Kagu: Esta bien “Algún día te darás cuenta de mis sentimientos y ese día serás mío para siempre”, algo mas?
    Sessh: No, nada mas-dijo en un tono muy cortante-
    Sesshoumaru siempre tuvo muy presente que el placer y el trabajo nunca se mezclan, esa era la clase de preceptos que complementaban su formula perfecta del éxito. Y no pensaba salir de ella solo porque su secretaria fuera hermosa y estuviera envuelta en paquete para él.
    El día paso como si nada, dando lugar a la noche, Sesshoumaru abandono su oficina para llegar a su apartamento y cambiarse para la ocasión. Como siempre llego a la hora exacta de la cita en su casa , cinco minutos mas tarde llego la familia Grant. Rin se encontraba muy emocionada por lo que iba a suceder.

    xxxXXFlash BackXXxxx
    Un mes antes
    R: Mamá- dijo un poco preocupada-
    M R: Que sucede hija querida?
    R: A donde fue mi padre? Y Por que dijo que iba a arreglar algo con respecto a mi futuro? No lo entiendo!!!- Sus ojos se nublaron de lagrimas por la preocupación-
    M R: Se que no debería decírtelo, pero tú tienes derecho a saberlo- lo dijo en tono muy serio.
    R: Anda dímelo , me estas asustando
    M R: Tu padre , decidió comprometerte con el hijo mayor de la familia Taisho. Supongo que recordaras a aquel apuesto joven que te llamo la atención en la Cena de Caridad anual de nuestra empresa, verdad?- Dijo con algo de picardía
    R://o// ...- No supo que contestar pero realmente su corazón comenzó a palpitar pensando en aquel muchacho y que al fin estaría con él

    xxxXXFin del Flash Back XXxxx

    La familia Grant bajo de la limusina de la forma mas elegante posible. Un hombre alto, conocido como Simon Grant, de cabellera azabache vestido con un Armani negro que acentuaba la blancura de su piel y su sin igual belleza, acompañaba del brazo a su mujer, Elizabeth Grant, una mujer madura de cabello rubio y ojos chocolate, que llevaba un hermoso vestido color crema y unos zapatos que hacian juego , que completaba su hermosa figura, por detrás iban sus dos hermosas hijas Kikyo de veinte años, era bella , tenia una hermosa cabellera lacia y de color azabache y su piel blanca resaltaba sus ojos chocolate, aunque se caracterizaba por ser muy egoísta, vanidosa, ambiciosa y sin olvidar muy fría de corazón. Ella llevaba un vestido muy ajustado de color rojo que resaltaba su pequeña figura, y que tenia un tajo que llegaba casi hasta su cintura sin olvidar un escote muy pronunciado, mientras la menor de sus hijas, Rin que poseía tambien un bello rostro y un cabello del mismo color era muy diferente a ella, su personalidad era mas cálida y tenia una hermosa sonrisa y su timidez era una de sus características principales, En aquel momento ella utilizaba un bello vestido de seda color lila sin mucho escote de un corte muy sencillo y elegante.
    La familia del industrial fue recibida por el propio dueño de la casa ,Inutaisho, aquel hombre de cuarenta años era increíblemente guapo a pesar de su edad, y todas sus características desde el cabello largo y plateado hasta sus ojos de color ámbar fueron heredados por sus dos hijos Inuyasha y Sesshoumaru ( que es mayor que inu por dos años).
    Int: Bienvenidos!!!! Me alegra que al fin hallan llegado , mi familia los esta esperando en el comedor- Dijo con su alegre y sincera jovialidad.
    SG: Me alegra verte viejo amigo , y deseo ver a tus muchachos y por supuesto entre ellos a mi futuro yerno.-dio esto mirando a su hija menor
    R:////o////
    Todos rieron con una risa suave y alegre y Rin esta muy sonrojada ante la idea.
    Al llegar al comedor lo primero vio fue a su prometido parado al lado de su madre Izayoi, una mujer de cuarenta años , demasiado bella que en realidad nadie podía pensar que tuviera mas de treinta, su cabello era negro como la noche y su piel era de color blanco, su vestido de color malva acentuaban su elegancia y su porte de dama de sociedad. Al lado de ella se encontraba un muchacho que llamaba la atención de Kykio, su nombre era Inuyasha que vestía un traje de color azul que iba perfectamente amoldado a su bien proporcionada figura.
    KK: “Sesshoumaru es apuesto, no hay duda de que el caerá a mis pies cuando yo lo desee , ya que mi hermana es una tonta e ingenua niña, el necesita mujeres de verdad, por lo pronto me divertiré con su hermano que esta muy guapo, hasta que me aburra por supuesto”-su rostro mostró una sonrisa sensual y muy perversa.
    I: “Que bella es la hija mayor de Grant , tal vez la próxima unión con los Grant sea la mía con esa hermosa chica,¿cómo se llamara?” – Pensó muy embobado y devolviendo una dulce pero atractiva sonrisa hacia su invitada.
    Sessh: “ Por lo que veo la hija mayor de los Grant , es muy hermosa, pero es una verdadera regalada será mejor tener cuidado con ella , porque es de esa clase de mujeres que apuñalan por la espalda” –Bienvenidos, Sr. y Sra. Grant, y Uds. tambien señoritas- dijo esbozando una pequeña e imperceptible sonrisa.
    R://o// Gracias por la invitación – dijo muy nerviosa-“Que guapo es y que amable espero que todo resulte entre nosotros”
    Iz: Bien pasemos al comedor “Rin es muy dulce e ingenua pero es toda una dama, aprenderá a manejarse en la sociedad, yo la ayudare, pero Kykio es muy distinta creo que es una verdadera víbora que no merece estar con nadie solo espero que Inuyasha no haya caído ante esta cara bonita”
    La cena transcurrió en total calma, Kykio no dejaba de mirar y sonreír a Inuyasha el cual no dudaba un según do en responder con otra sonrisa, Rin estaba muy nerviosa sentada al lado de Sesshoumaru pero el siempre sacaba temas de conversación para tranquilizarla y decirle que todo estaba bien, para el final de la cena acordaron que la boda seria dentro de seis meses. Los Grant volvieron a su hogar muy contentos y complacidos esperando que esta unión sea el comienzo de un buen futuro para ambas familias.

    KK: La verdad que la familia Taisho, es muy respetable, no hay duda de que han elegido un gran partido para mi adorada y pequeña hermana-exclamo de la manera mas cínica y burlista posible-“Pero cuando me aburra de Inuyasha y te descuides me lo voy a quedar para mi, ese es el hombre perfecto que yo tanto ansiaba”
    R:^o^ Muchas gracias hermana!! Te agradezco tus buenos deseos , espero que todo se de por el bien y felicidad de toda la familia.
    Realmente estaba ilusionada y en sus palabras denotaba alegría Sus padres estaban muy complacidos.
    En la Mansión Taisho
    Int: Que dices hijo de esta unión?
    Sessh: Que es un buen movimiento y Rin es muy bella, seguramente con ayuda de mamá, adquirirá experiencia en como moverse en la sociedad.
    Iz : que no haya duda de que la ayudare en todo lo que pueda para que se convierta en toda un señora de sociedad.
    I: Si hermano has tenido mucha suerte, aunque Kykio tambien es muy bella no lo creen
    Int: la verdad que si pero hay algo que en esa muchacha no me gusta y no se que es?-dijo en un tono muy serio
    I: Vamos no sean tan malpensados , deben ser impresiones tuyas, después de todo es una Grant y ellos son una muy respetable familia.-tratando de cambiar los pensamientos de su familia
    Int: Tal ves tengas razón, quizás sean impresiones mías-recuperando toda su jovialidad
    Iz: “Yo tambien espero que solo sean impresiones”-Penso muy preocupada
    Sessh: “Pero que tonto es, no hay duda de que cae muy fácil a los pies de cualquier mujer, pero igual no permitiré que mi hermano se mezcle con una mujer asi”

    La noche cobijaba a familias respetables como los Taisho y los Grant pero tambien a otra clase de personas catalogadas por la alta sociedad como personas nada respetables, como era el caso de aquella hermosa muchacha de cabellos azabaches , un tanto rebeldes, llamada Kagome Higurashi , su piel era blanca como la nieve y suave como la seda, su mirada chocolate denotaba tristeza y dulzura a la vez, su cuerpo era muy privilegiado, era muy bella pero su modo de vida era lo que la rotulaba de esa forma ya que ella era una mujer de noche que vendía su cuerpo a cuanto desconocido estuviese dispuesto a pagar el precio que ella pedía. Y su familia tampoco la ayudaba mucho, debido a que nunca supo quien era su padre y su madre murió en el parto mientras que ella nacía. Supo que su madre venia de algún lugar desconocido, trabajo como una prostituta igual que ella, hasta que murió.
    Kagome se crió en un orfanato hasta los 14 años, a partir de ese momento al no encontrar trabajo ni donde quedarse, en un momento de desesperación conoció a una mujer llamada Tara, que le ofreció este modo de vivir y ella lo acepto. La dulzura de sus ojos nunca se borro debido a que encontró personas agradables como Sango Fuura, una muchacha que tuvo la misma suerte que Kagome.
    Pero la tristeza de sus ojos se debía a que ella sabia muy bien que sus destino nunca cambiaria y que sus sueños y esperanzas quedarían hechos pedazos en el olvido. Nunca se realizarían porque ella era prisionera de un cruel destino que no eligió y que nadie la puede salvar. Tal vez halla una esperanza en alguna persona que este dispuesta a amarla y a rescatarla pero sabia que nunca la encontraría, porque nadie tenia en cuenta los sentimientos de una muñeca bonita por la cual se pagaba un precio por su cuerpo, por cada noche que pasaba.
    Ella se dirigía a paso lento hacia la esquina en donde cada noche se paraba a esperar a sus clientes. Su forma de vestir llamaba mucho la atención, su remera negra ajustada, que resaltaban sus pechos bien formados, sur pollera, demasiado corta de color rojo que permitía ver muy bien sus contorneadas piernas, y unos zapatos de tacón negro que embellecían sus piernas y aunque su cara no necesitaba mucho maquillaje , siempre se pintaba demasiado sus labios de un rojo pasión.
    Esa noche Sesshoumaru decidió volver a su departamento, pero antes debía detenerse en un cajero para sacar algo de dinero. Al estacionar su auto, siempre vigilaba que no hubiera nadie sospechoso a su alrededor, ya que esa noche especialmente , aunque solía haber mucho movimiento a esa hora, en ese momento las calles se presentaban muy solitarias, ingreso tranquilamente al cajero pero cuando se dio vuelta topo con una muchacha, dejando caer al piso algunos billetes.

    Kag: Auchh!!!-dijo muy adolorida-Debería tener mas cuidado y fijarse por donde va
    Sessh: JA, no me hagas reír , pero mira quien habla para tu información la que debería fijarse por donde va eres tu!!! Yo soy muy precavido.-Lo dijo de forma muy autoritaria mientras levantaba sus billetes.
    Kag:AHHHH-grito muy furiosa-PERO QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HABLARME EN ESE TONO TAN AUTORITARIO
    Sessh: Alguien que trabaja de forma decente-lo dijo mirando a Kagome de arriba abajo
    Kag: Ahora entiendo, gracias por aclararme todo SR RICACHON-su tono era muy irónico-Asi que UD cree que porque yo no tengo un bonito auto ni todo el dinero del mundo no soy una persona decente.
    Sessh: Primer punto ¿tu te crees decente? solo mírate como vas vestida segundo no me interesa si tienes dinero o no pero debes ganar bien en tu trabajo y Tercero no creo que una callejera sea una persona decente, alguien que vende su cuerpo y persona por unas monedas , no es alguien que tenga dignidad y mucho menos decen....-no pudo terminar su frase porque la mano de Kagome le acertó un buena bofetada en el rostro
    Kag: Como te atreves a hablarme de esa forma-la furia contenida no le permitía si quiera gritar- tu que sabes de mi no me conoces y ya te atreves a catalogarme. No te voy a negar que si trabajo de prostituta pero tu no conoces mi vida, y quien te dijo que talvez lo que tu hagas sea decente. Quien sabe ,a tu dinero lo obtienes de la forma mas baja posible y te ocultas detrás de los trajes de armani. La decencia no se cataloga por el apellido o la familia se lo hace por la persona que es . Y TU NO TIENES DERECHO A HABLARME ASI SI NO SABES QUIEN SOY-las lagrimas en los ojos de Kagome se agolparon y comenzó a correr muy deprisa.
    Sesshoumaru se quedo atónito no por las palabras que dijo la muchacha, talvez si tenia razón en que el no sabia nada de su vida pero si estaba seguro que no tenia decencia por el trabajo que ella tenia. Pero lo que a Sesshoumaru lo dejo impresionado fue su belleza , su rostro no presentaba maquillaje mas que labial en sus de por si hermoso labios .Era toda un ángel y la verdad que si se sintió muy culpable al ver sus ojos llenos de lagrimas , tal vez se había pasado, además que sabia él de ella. Le recordó un poco a Rin pero esta muchacha era mas hermosa y parecía mucho mas fuerte, se dio cuenta que con un carácter asi podría manejarse tranquilamente en la alta sociedad.
    Sessh: ¿cómo se llamara?-dijo muy tranquilamente
    Kagome corrió con todas sus fuerzas hasta que no pudo mas y llego a una plaza ahí no paro de llorar hasta que se recupero unos minutos después. Lo que realmente le afecto no fue que le dijera que no era decente si no que le recordó la pesadilla que estaba viviendo
    Sus palabras rebotaban en su mente “alguien que vende su cuerpo y persona por unas monedas”
    Kagome pronto se recupero y se dijo si misma que la próxima vez que lo viera le rompería su bien parecida cara por lo que le había dicho y tambien por hacerla llorar.
    De esa forma Kagome se dirigió a su trabajo pensando en quien seria el próximo cliente. Continuara...........
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aldarion

    Aldarion Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Está interesante, espero que lo continues pronto.
     
  3.  
    kawome_wotica

    kawome_wotica Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    q bonito bienvenida al foro!!!* tienes todom mi apoyo qesta muylindo
    tu fic escribesmuy bn espero lo sigas pronto y q tengas mucho exito
    esta bn padre cuentas con todo mi apoyooooooooooo!!!!**
    bezotes
    kawome_wotica
     
  4.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    51
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Holasssss!!!!! Les agradezco por haber leido mi fic!!! Y le comento que pasado mañana pondre la continuacion!!!! Gracias especialmente a : Aldarion, Kawome_Wotica, Saga y Lil Mayer!!!!!!!!!!! Besos Ksforever;) :)
     
  5.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Tu fic esta muy bueno. Aunque kagome de prostituta no me gusto, jaja pero esta muy bien.

    Esperare hasta pasado mañana para leerlo

    Attre. Marta kou
     
  6.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    4854
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Holasssssssss!!!!!!!!!! Se que dije que la pondría mañana pero como pude terminarlo hoy , AQUÍ SE LOS DEJO!!!!!!!!!!. Perdon a los fans de kikyo pero necesitaba a un personaje para villana que se pareciera a Rin!!!:( . Les agradezco a :
    Marta Kou: Lei tus fics estas fabulosos sobre todo bonita universidad, y la verdad no puedo imaginarme a kouga como todo un cuarenton, jejeje. Continualos pronto amiga!!!:P
    Luna roja: Me alegra que te haya gustado, por eso aquí te dejo eszte segundo capitulo para que lo disfrutes!!!:cool: :P
    Lil Mayer: NO deseperes aquí esta dije que la pondría mañana pero hoy se las dejo como un regalo de reyes!!!!!!:P
    Saga: Este capitulo va dedicado a ti especialmente por ser el que mas post me dejo pidiéndome que la continue jeje!!!:)
    Kawome _wotica: Muchas gracias por tu apoyo y tus buenos deseos. Este Capitulo va dedicado para ti tambien por ser una de las primeras en dejarme un post. Espero que te guste y nos vemos pronto!!!
    Aldarion: Me alegra que te haya parecido muy interesante el primer capitulo de este fic pero aquí se los dejo para que o disfrutes!!! ;)
    AHORA SI EL PRIMER CAPITULO y no se olviden de votar mi encuesta y dejar post que es muy importante para mi saber su opinion!!!!:P
    Besos
    Ksforever;) :)

    Disclaimer: Los personajes de la serie Inuyasha no me pertenecen , son de la autoria de la gran sensei Rumiko Takahashi
    Aclaraciones:
    “Pensamientos”

    Chapter 2 "Comprando muñecas, sentimientos, destinos y pensamientos."

    Kagome aun conservaba un poco de enojo porque aun recordaba las palabras de aquel sujeto pero sabia que debía sobreponerse a lo que él le había dicho después de todo era verdad. Pronto llego a su lugar de trabajo y una hermosa muchacha de ojos marrones y de cabellos castaños se acerco a ella con una sonrisa.
    ¿?: Hola Kagome!!!-dijo muy alegremente-llegas un poco tarde , ¿paso algo?-pregunto muy preocupada
    Kag: Hola Sango-dijo dando una cálida y sincera sonrisa –no para nada, solo estuve un poco furiosa porque me encontré con uno de esos tipos que se creen el dueño del mundo
    S: QUE!! Y no te hizo nada verdad-dijo muy asustada y preocupada a la vez
    Kag: No para nada, lo puse en su lugar y le deje un recuerdito en su rostro, jejej
    S: jajaj !! Tu nunca cambiaras!!
    De repente una mujer gorda y con cara de mandona se interpuso entre la conversación de las muchachas:
    ¿?: vamos a trabajar !! A que se suponen que vinieron aquí ,¿a hacer sociales?!!!!!-demasiado enojada
    Kag y S: Lo sentimos Tara!! No volverá a ocurrir!!!
    T: eso espero comiencen que ya empezaron a llegar
    Kag y S: SI!!!!!!!!!
    Asi las muchachas empezaron con su trabajo
    La noche transcurrió tranquila para nuestras muchachas, pero alguien no pudo dormir en toda la noche pensando en aquellos ojos chocolate que lo habían mirado con tanta furia.
    Sesshoumaru daba vueltas en su sabanas de seda azul y no podía conciliar el sueño de ninguna forma. De solo pensar que aquella muchacha había llorado por su culpa y que la había tratado muy mal solo por un simple tropiezo entre ellos. La verdad es que había dos cosas que no soportaba una era perder y la otra era que los niños y las mujeres lloraran por su culpa
    Sessh: Maldita sea!-dijo muy enojado- Porque me hace sentir tan culpable aquella muchacha?
    Estuvo dando vueltas en su cama hasta las tres de la mañana. Cuando ya no pudo mas, inmediatamente se cambio de ropa y se dirigió en su auto a dar una vuelta por la ciudad para ver si la encontraba y podía hablar con ella para arreglar las cosas y sentirse sin ninguna culpa.
    Había pasado una hora, Sesshoumaru ya se estaba dando por vencido cuando la vio bajándose de un lujoso auto y dirigiéndose a hablar con una mujer que según él, ni de broma pagaría algo por los servicios de ella. Tomo aire antes de estacionar su auto en la calle donde se encontraban aquellas “señoras y señoritas”,.Apenas aparco , un montón de esas mujeres se acercaron a su auto desesperadamente. A Sesshoumaru no le quedo otra que bajar su ventanilla y explicarles que quería hablar con la muchacha que hablaba con la señora mayor. Muchas de ellas se alejaron decepcionadas murmurando cosas entre ellas.
    P1: Ella siempre se lleva los mejores
    P2 Estoy de acuerdo!!!- dijo muy enojada- No es justo que siempre los peces gordos la busquen a ella.!!!!!!!!
    P3: Viste lo que era este cliente!!!! Es muy guapo y joven !
    P1 Que envida me da Kagome!!!
    Las tres suspiraron a la ves mirando embelesadas el auto que estaba allí
    Sango fue la única que se quedo para explicarle que debía hablar con Tara antes de llevarse a Kagome.
    S: Lo siento cielo – Pero tendras que hablar primero con Tara para arreglar números antes de llevarte a Kagome!!
    Sessh: Kagome?-“Asi que ese es tu nombre”- esta bien déjame hablar con esa mujer para explicarle que solo quiero hablar con ella un minuto no requiero de sus servicios
    S: Ahh! Esta bien ya la hablo- dijo muy extrañado por la actitud de ese sujeto
    S: Tara!! Hay un nuevo cliente, joven ,guapo y rico que busca a Kagome-dijo muy alegre y guiñándole el ojo a su amiga
    Kag: //o//- a pesar del tiempo que ella llevaba trabajando siempre se sonrojaba a la idea de un nuevo cliente.
    Tara fue casi corriendo hasta el auto y siempre con una sonrisa y con un tono amable
    T: Hola encanto!!, pero que joven eres –dijo muy asombrada ya que usualmente eran hombres mayores las que buscaban a sus muchachas.
    Sessh: Si ya me lo han dicho- dijo de una forma muy cortante- Bien lo único que quiero es hablar con Kagome, si no le importaría
    T: Todos dicen lo mismo, pero eres hombre y se lo que quieres con ella a mi no me engañas y ella tiene su precio sabes?- dijo si sacarse ese tono amable y cínico-Después de todo el tiempo es oro en esta profesión-dijo con una risa suave y malvada
    Sessh: Lo entiendo pero yo no requiero de sus servicios solo quiero hablar con ella un minuto y puede volver a su trabajo-dijo algo exasperado
    T: Mira encanto, tu sabes muy bien lo que ella hace aquí y un minuto que pierde es un cliente que ella no atiende por lo tanto es una suma grande de dinero que no recibe-dijo sin perder su tono empalagoso y cínico-Muchos de tu clase la buscan. Solo las personalidades que se creen respetables vienen por ella por eso siempre traigo aquí a Kagome para que puedan disimular de que salen de sus trabajos por un café, cuando en realidad buscan a la muchacha para divertirse y créeme pagan mucho por ella.
    Sessh......-estaba atónito. No podía pensar en que clase de gente vendría por ella.
    T: Ahora encanto la hora con ella usualmente es de 1000 dólares. Pero no se la llevan por una hora. Cuanto tiempo la tendrás y estableceré una cantidad. Que dices?
    Sessh: Esta bien. Me la quedare lo que resta de la noche-dijo en un tono cortante
    T: Perfecto!! Serán 2500 dólares por ella.
    Sessh: Esta bien. Tráigala ahora mismo-dijo demasiado exasperado
    T: Kagome ven aquí!!!!!!!!!!-Grito la mujer
    Antes de que se encaminara hacia al auto le dio una mirada significativa a Sango, la cual le deseo mucha suerte antes de irse. Pero cuando llego al auto y vio por la ventanilla quien seria su cliente por el resto de la noche no pudo disimular el fastidio que le causaba. Tanto que tenia ganas de salir corriendo. Pero tuvo que disimular porque de lo contrario Tara la mataría si perdía un cliente como aquel sujeto del cual ni si quiera sabia su nombre.
    Kag: aquí estoy Tara-dijo remarcando cada palabra con mucho enojo.
    Tara: Compórtate Kagome , y dale a nuestro cliente lo que el te pida de acuerdo-esto ultimo lo dijo con una mirada y un tono amenazador.
    Kag: esta bien-dijo en un tono totalmente enfadado
    Tara: Bien encanto, el dinero se lo das a ella-dijo con su tono chocante y empalagoso-Kagome son 2500 dólares no te olvides de contarlo antes de bajar del auto-dijo en un susurro, para que solo ella pudiera escucharlo.
    Kag: Esta bien, nos vemos mas tarde en la casa
    Tara le había dicho a Sesshoumaru que la llevara a la casa en donde ella y el resto de las chicas residían. Cuando Kagome subió al auto tenia deseos de romperle el rostro de solo recordar todo lo que le había dicho. Sesshoumaru no dijo ni una palabra hasta que se alejaron lo suficiente del lugar. Condujo hasta una plazoleta lejana en donde por suerte no había casi gente cuando detuvo el auto.
    Kag: Y bien será mejor que comencemos-dijo ella un tanto enojada
    Sessh: Tu crees que yo vendría a tener algo contigo. Estas loca si piensas eso – dijo en tono muy burlista
    A kagome eso la enfureció mas
    Kag: Entonces a que viniste . A amargarme la noche, cretino- casi no podía gritar de la ira que recorría el interior de su cuerpo
    Sessh: Mira Kagome, solo vine a hablar de lo que sucedió esta noche cuando te encontré y a decirte que aunque no fue mi culpa te perdono si esto te hace sentir mejor- dijo algo fastidiado pero tenia que redimir la culpa que lo estaba matando
    Kag: Como que a perdonarme!!! Eres un estúpido, orgulloso, la verdad que no se para que viniste- Dijo muy furiosa, después de todo ella tambien tenia orgullo y se estaba aguantando porque Tara la mataría si le hacia algo.
    Sessh: Ya te dije para que vine. Pero de todas formas deberías agradecerme que te salve de que esta noche estuvieras con todos esos depravados que vienen por ti.-dijo bastante enojado porque no se había disculpado ni había aceptado sus disculpas.
    Kag: Esta bien, acepto tus disculpas y tambien te perdono por lo grosero que fuiste con tal que me dejes en paz –dijo ella aunque enojada todavía le dio una pequeña pero bella sonrisa para darle las gracias de que por lo menos esta noche no vería a ninguno de sus desagradables clientes.
    Sesshoumaru no contesto nada pero sintió un cosquilleo en su estomago cuando vio la sonrisa que Kagome le regalo
    Kag:¿Cómo te llamas?-Pregunto Kagome luego de un largo silencio
    Sessh: Mi nombre es Sesshoumaru Taisho- dijo con un tono de orgullo cuando llego a su apellido
    Kag: Oh! Eres el hijo del famoso magnate verdad-dijo muy sorprendida.
    Sessh: Si, asi es!-dijo
    Kag: Vaya, no hay duda de que eres muy afortunado por el padre que tienes-dijo mirando por la ventanilla
    Sessh: Si, después de todo es uno de los hombres mas ricos de todo el mundo, sin olvidar de sus cuadrillas de ...-
    Kag: Pero yo no me refería a eso-dijo interrumpiendo de repente
    Sessh: Entonces a que te refieres?- Pregunto muy intrigado
    Kag: Me refiero a que tu padre es un buen hombre se le nota en la mirada, cuando uno lo ve por las calles. Yo aprendí a conocer a las buenas y malas personas mediante este trabajo, además se nota que quiere mucho a su familia- dijo dando un suspiro
    Sesshoumaru por primera vez la miro a los ojos vio esa tristeza reflejada en sus ojos
    Sessh: si asi es mi padre es un gran hombre de familia y no puedo evitar sentir respeto y cariño por él –dijo muy orgulloso- Pero dime lo conoces porque fue cliente tuyo?
    Kag: para nada es realmente un hombre respetable de la clase de hombres que no llevan una mascara en su rostro y realmente muestra su esencia por eso triunfa en la vida. En cambio la gente que paga por mi es la que tiene una mascara de moral pero cuando se la quitan muestran su esencia cruel y cínica, en la cual no repararan en lastimar a la persona que se les interponga en el camino para conseguir lo que quieren.-dijo con un dejo de enojo en su tono de vos
    Sessh: Por lo que veo la vida ha sido muy cruel contigo-dijo mirando Kagome a los ojos- Porque no puedo creer que una muchacha tan hermosa y delicada como tu tenga esa clase de pensamientos. Pero a pesar de todo muestras mucha fortaleza, eres realmente admirable.
    Ante estas palabras Kagome se quedo realmente sorprendida y sonrojada, por lo que Sesshoumaru acababa de decir. Ella como respuesta solo pudo dar una sonrisa muy hermosa que el devolvió de la forma mas sincera.
    Sessh: Y que dice tu familia acerca de tu trabajo?-Pregunto muy intrigado
    Kag: Pues no dice nada porque no tengo- dijo con una sincera pena
    Sessh: Oh! lo siento no debí preguntar- dijo muy apenado
    Kag: Esta bien . Ya estoy acostumbrada. Mi madre hizo el mismo trabajo que yo, y no conozco a mi padre ni a ningún familiar por parte de ambos, asi que estoy sola en la vida y nadie me dice nada, jeje-su voz cuando hablaba acerca de su familia siempre era triste y al igual que su mirada anhelante por una esperanza de salvación.
    Sessh: de acuerdo
    Desde ese momento cuando no volvieron a tocar el tema de las familias, pero durante toda la noche hablaron acerca de ellos, de sus gustos, de su tiempo libre, hablaron tanto que cuando se dieron cuenta ya estaba amaneciendo. Sesshoumaru dejo a Kagome en la dirección indicada por Tara.
    Kag: Aquí es!!
    Sessh: Esta bien, aquí tienes el dinero-dijo sacándolo de su billetera
    Kag: Gracias, esta todo- dijo con una gran sonrisa
    Sessh: Que tengas dulces sueños me agrado conversar un rato contigo.
    Kag: Igualmente, espero verte de nuevo en otra situación , jeje-dijo ella
    Sessh: Yo tambien lo espero. Adios Kagome
    Kag: Adios Sesshoumaru- dijo ella mientras se bajaba del auto
    Asi fue como ella se bajo del auto y antes de entrar en la casa le dio una ultima mirada y con ella una sonrisa muy dulce y sincera.
    Sessh: Adios mi pequeña indecente, que sueñes con ángeles.-dijo esto cuando la vio entrar
    Asi su auto se dirigió en dirección a su departamento.
    Apenas Kagome entro a su casa Tara y Sango la estaban esperándola primera le pregunto si le habia dado todo el dinero, ella se lo entrego y Tara lo conto y vio que no faltaba nada y asi se fue. Pero antes de irse le pregunto quien era
    T: Y sabes quien es joven?-dijo muy intrigada
    Kag: Es el hijo del gran magnate Inu Taisho-dijo
    Tara y Sango estaban muy asombradas. Luego de ello Tara se retiro muy contenta por el nuevo cliente.
    Sango y Kagome se quedaron en la sala antes de entrar a su a habitación
    S: Y bien que tal es ese encanto?
    Kag: No hicimos nada. Solo conversamos-dijo ella
    S: QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!como que no hicieron nada mas que charlar debes estar bromeando –dijo muy sorprendida
    Kag Asi es no hicimos nada. Además vino para en cierta forma disculparse por lo grosero que se había comportado conmigo. Recuerdas que te conté del tipo con el que me encontré antes de llegar al trabajo-dijo ella
    S: ahhh, entonces él. Eso explica todo, porque la verdad no tenia cara de ser un sujeto que requiera de nuestros servicios. Que me dices del cliente anterior a él??
    Kag: Te refieres Naraku Takewaki. Debes estar bromeando, no niego que es apuesto, pero es alguien muy peligroso, aunque se porto muy bien conmigo apenas lo vi ,sentí escalofríos, es realmente un hombre en el que no se puede confiar-dijo ella con un reflejo de miedo en sus gestos

    En otro lado
    En una mansión increíblemente lujosa al estilo europeo, se encontraba un joven de no mas de 25 años en una habitación preciosamente decorada al estilo francés. Su piel era increíblemente blanca y hermosa sus ojos presentaban un color rojo oxido y su cuerpo era muy privilegiado, se encontraba pensando en Kagome. Todo el mundo conocida a aquel hombre como Naraku Takewaki, un famoso empresario, dueño de una gran cantidad de valores
    Nark: Pero que bella es Kagome , sin embargo ese rostro me parece tan familiar. Pero donde lo he visto?- Se pregunto muy intrigado
    Nark: Hablare con Tara para que me la reserve solo para mi no permitiré que nadie se quede con ella- sonrió con satisfacción.

    Mientras que en el departamento de Sesshoumaru.
    El había llegado muy feliz y tranquilo por la conversación que había mantenido con Kagome. Todavía en su mente rondaban aquellos pensamientos acerca de cómo una persona con su carácter tan agradable había llegado a trabajar en ese lugar con una mujer que la vendía al mejor postor. Simplemente se cambio y llego a su oficina de muy buen humor. Kagura estaba sorprendida cuando vio que la saludo de forma agradable y hasta incluso le dedico una bella sonrisa que logro que ella se sonrojara. Paso toda la mañana firmando papeles y realizando llamadas importantes. Y en sus momentos de tranquilidad se preguntaba cuando la volvería a ver.
    Sessh: “Kagome, pequeña indecente, cuando volveré a verte?”-pensó con una dulce y tierna sonrisa en su rostro
    La mañana transcurrió tranquilamente, pero existía otra persona que no había podido dormir en toda la noche y que se despertó con una gran sonrisa en el rostro
    R: Nana Kaede!!!!!Buenos días!!!-dijo con una gran sonrisa cuando prefirió levantarse antes de quedarse en cama
    K: Buenos días mi pequeña Rin veo que te has levantado de un humor excelente- dijo muy contenta
    R: Si asi es!!
    K: Y tiene que ver con tu nuevo prometido por lo que veo- dijo cn una sonrisa muy dulce
    R: //O// si asi es-un tanto apenada
    K: su madre me dijo que a partir de hoy comenzarían con los preparativos para la boda
    R: ..- afirmo con una dulce sonrisa y se dirigió a cambiarse porque tenia que salir con su madre
    En otra parte de la casa de los Grant, una muchacha muy bella, despertó muy feliz por el sueño que había tenido, en cual Sesshoumaru Taisho la estaba besando mientras su hermana menor los miraba y no paraba de llorar y de decirle : “Kykio tu eres mas bella, tienes que estar con el”. Y a su lado estaba Inuyasha con un hermoso collar de perlas en sus manos, repitiéndole a Kykio lo hermosa que era y que él siempre estaría allí para cuando se aburriera de su hermano.
    KK: “Definitivamente, cuando me aburra de Inuyasha Taisho, me quedare contigo Sesshoumaru Taisho, no me importará que seas el prometido de mi hermana y estoy seguro que a ti tampoco después de todo tu conoces la diferencia entre una mujer de verdad, osea yo, y un niña tonta que sueña con cuentos de hadas como mi hermana, jaja” – pensó antes de levantarse

    En la casa de los Taisho. Inuyasha se levanto de muy buen humor y mientras se bañaba , pensaba en Kykio.
    In: “Ay Kykio pero que hermosa eres, no importa cuanto me cueste tu estarás conmigo estoy seguro, que tu y yo seremos muy felices, mi amada Kykio!!
    Luego de la ducha se cambio con ropa de oficina y se dirigió a desayunar con sus padres.
    I: Buenos días queridos padres!!!!-dándole un beso en la mejilla a su madre y una mirada significativa a su padre.
    Int: Buenos días hijo!! Por lo que veo te has levantado de muy buen humor.-dijo muy jovial
    IZ: Buenos días querido!! Se puede saber a que se debe esa gran sonrisa?-preguntó con mucha alegría
    I: Nada mas a una buena cena-dijo simplemente
    Int: Aja, asi que tiene que ver con Kykio Grant, todo esto no?
    I: Asi es padre, todo es con Kykio- dando un ligero y enamorado suspiro
    Izayoi estaba muy preocupada cuando su hijo dijo eso. Realmente esa muchacha no le daba buena espina. Solo rogaba que ese deslumbramiento pasara pronto en el corazón de su hijo menor, porque ella realmente traería muchos problemas si Inuyasha se casaba con ella.
    Aquella noche fue muy especial para estas peculiares personas, todas ellas pasaron una respetable noche a su estilo de vida , aunque para algunas fue muy importante ya que a partir de ese momento sus vidas darían un giro de 360 grados, mezclándose con personas que ni siquiera imaginaron que tendría un encuentro y que solo esto seria el comienzo de grandes y hermosos sentimientos en sus corazones.

    Continuara....



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    • ♦ Zoe ♣ April • ♦

    • ♦ Zoe ♣ April • ♦ Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2006
    Mensajes:
    25
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    OMG:eek:!!!!

    esta incre tu fic es hermos
    lo uniko q te puedo recomendar


    esq pongas una conti :D!!!!
     
  8.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Holaaa!
    tienes una nueva lectora en tu ficxD
    me encantoo !!
    escribes muy biien!
    y la istoria se me ace muy interesantee!
    y amo esta parejaa ^^
    buenoo espero la contii
    cuidatee
    besos!
     
  9.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Escribes super genial.
    Me encanta la relacion de Kagome y Sesshoumaru.
    Pero espero que Rin no se quede sola despues.
    Kikyo como siempre haciendo de mala.
    Espero que pongas conti pronto.
    Chao.
    Besos.
     
  10.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Wow! Me encanta tu fic. No se si te lo habia dicho pero te lo vuelvo a reetir esta genial!!!!

    Espero que la conti sea pronto sino me muero

    Atte. Marta kou
     
  11.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    ahhhh que linda
    espero que pronto pongas la continuacion
    esta muy buena
     
  12.  
    **Einyel**

    **Einyel** Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Hola!!! me encanto tu fic tienes que seguirlo, esta demaciado bueno, tienes todo mi apoyo!!!!


    **Einyel**
     
  13.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    55
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Holasss a todos!!! Les dejo este post para avisarles que muy pronto voy a poner la continuacion del fic!!!!!!!!! Y sigan dejando post , please, su opinion es muy importante pra mi !!!!!!!!!! Besos Ksforever:o :) ;)
     
  14.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    138
     
    Palabras:
    7246
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Holassss a todos !! Me alegran que hayan posteado mi fic pero de todas formas aquí les traigo un nuevo capitulo. Sin embargo les queria pedir un favor a todos los que leen y postean Que me den su opinión acerca de que pareja debo poner junta con los nuevos personajes que incorpore en esta historia
    Las opciones: 1-tori(Abogado de keyla, es del anime card captor sakura, es bueno y tuvo una relación con Rin ene el pasado, pero tambien adora a keyla) y Keyla (organizadora de bodas de rin y conoce algunos secretos que serán develados mas adelante, fue pareja de kiba)como pareja 2 -Kiba(Hermano gemelo de ayame, enamoradizo, es un buen amigo, volvió para ver a su hermana, es el personaje de wolf rain , yo le inventare la pesonalidad, fue pareja de keyla) y Keyla(es una chica que saque del anime elfied lied, pero el nombre yo lo invente al igual que su personalidad) pareja 3 rin con tori o kiba como pareja 4- Inu con keyla. Denme su opinión please por que me gustaría hacer todas estas parejas pero seria muy embrolloso y se que no me decidiría cual debe ser la definitiva asi que les pido ayuda!!!!!!!!!!!! *fleur-* ToT*fleur-* .Aquí les dejo las fotos de mis personajes y por favor ayúdenme!!!!!!!!!!!!!!! Y tiene tiempo hasta el jueves para darme su opinión asi comienzo a desarrollar las afinidades!!!
    Pero antes de dejarles este capitulo .
    Dakota: Holasss!! Hago caso a tu recomendación y aquí te dejo la conti!!!!! Y opina sobre las parejas que sugerí!!
    Kotono: Me alegra que ames esta pareja tanto como y o y que te hay encantado!!!! Lo único que pido es me des tu opinión!!
    Yami-Sama: Gracias por opinar fue muy valiosa la tendre mucho en cuenta!! Después de todo yo tampoco quiero que Rin se quede sola!!!!!!!!!!
    Marta Kou: No deseperes ni mueras aquí esta la conti y please continua Bonita Universidad!!!!!!!!!!!!!!Me tienes en espera!!!!!!!!!
    Luna Roja: Me alegro qu te haya gustado el capitulo anterior!! Aquí tienes el nuevo!!!
    Einyel: Gracias por tu apoyo amiga ¡!! Aquí esta el nuvo Capitulo de mi fic espero que lo disfrutes!!
    Aries_90: Aquí esta la conti de mi fic!!! Y opinen y voten acerca de las parejas propuestas!!

    Antes de empezar este capitulo no se olviden de votar en la encuesta de dejar post con sus sugerencias sobre la pareja y lo que opinen de mi fic, porque sus pensamientos son muy importantes para mi ¡!!!! Para saber si lo sigo o no!!!!!!!
    Besos Ksforever
    Ahora si mi fic!!!!!
    Disclaimer: Los personajes de la serie de Inuyasha no me pertenecen. Al igual que los de lo wolf rain y card daptor sakura, Inuyasha es de la autoria de la gran sensei Rumiki Takahashi y card captor Sakura de CLAMP y Wolf Rain no se de quien es pero mio no es jeje!!
    Aclaraciones:
    XxxXXFlashbackXXxxx
    “Pensamientos”

    Chapter 3 “Con su compra se lleva de regalo persaonas que ayudaran en su destino!!!”

    El día transcurrió con total normalidad con un toque de alegría en cada uno de sus integrantes .Lo que no sabia era que nuevas personas se sumarian en su vida para ayudarlos a que su destino respetable cambiase por completo.
    Esa mañana Inuyasha Taisho se dirigió a su oficina en la empresa de su padre .Y en cuanto entro se encontró con una joven pelirroja de ojos azules y tez blanca, era muy bella a sus 20 años, conocida como Ayame Seiyura, que había sido compañera de primaria de Inuyasha. Ella tenia un hermano gemelo que vivía en Inglaterra y que no había vuelto a saber mas que por carta.
    I: Buenos días Ayame!!!!!!!-dijo muy felizmente
    A: Buenos días Señor Inuyasha!! Se ve que has venido de muy buen humor!!! Se puede saber a que se debe?- pregunto muy intrigada
    I: Nada mas a una buena cena, mi eficiente Ayame, eso es todo- dijo simplemente
    A: Ya veo ^-^u –“definitivamente el jefe se enamoro, jeje, quien será?”
    I: bien , que me tienes hoy para firmar!!!-dijo muy animado
    A: Pues un montón de papeles, miles de reuniones para hoy!!!-dijo muy emocionada por empezar su trabajo
    I: esta bien , pues comencemos!!!!!Pero antes podrías llamar a una florería y pedirle una docena de rosas rojas y pedirles que escriban esto en la tarjeta?-
    A: Si claro!! Ahora mismo voy a llamar!! “Es inminente :el jefe se enamoro”
    Inuyasha no paro de firmar papeles y pensar en Kykio.
    I: “Que estarás haciendo mi bella Kykio en estos momentos?”-pensó dando un suspiro
    Mientras que la dueña de sus sueños en esos momentos se encontraba con su madre y hermana buscando todo lo necesario para la boda que se realizaría en seis meses.
    M R: Que te pareció tu organizadora de bodas pequeña?-dijo en un tono muy dulce
    R: Pues a mi me callo muy bien!! No hay duda de que Keyla Roberts es la mejor organizadora de bodas de todo el mundo!!-dijo muy contenta
    KK: La verdad que si!!! Y por supuesto ella hará que todo salga de maravilla ese día tan especial- dijo esbozando una cínica sonrisa “Sigue soñando mientras te dure, ya veras”
    R: Muchas gracias hermana querida, la verdad que nunca podría dar un paso tan importante como este sin ti!! Por supuesto tu serás mi dama de honor!!
    KK: Por supuesto mi adorada hermana “ Perfecto, asi podré estar mas cerca de mi adorado Sesshoumaru y empezar con el juego de la seducción para tantear terreno por supuesto”-pensó
    M R: Muchachas me están haciendo llorar. No hay duda de que su relación es muy estrecha!!!!-dijo muy emocionada mientras tomaba un pañuelo de seda blanca de su bolso
    R: Ay mamita no llores por favor . No debes emocionarte si siempre somos asi con mi querida hermana Kykio!!
    KK: si mamá , tu sabes lo unida que somos y que nunca nos separaríamos y que soy capaz de muchas cosas por la felicidad de todos “ósea de mi y será mejor que ya le afloje a la cursilería porque no lo voy a resistir, YA ME ESTA FASTIDIANDO”
    M R: Esta bien, ya se me paso, será mejor que sigamos con lo nuestro desearía que fuéramos a ver algunas casas de vestidos para ver cuales son las mejores y lo hablemos con Keyla esta tarde, si?
    KK y R: Claro Mamita

    En la oficina de Sesshoumaru:
    Kagu: Señor, todo los papeles están orden, tiene que firmarlos-dijo con su tono insinuador de siempre, sin embargo no le presto la mas mínima atención
    Sessh: ... “No hay duda de que ella es muy sincera, pero debe ser muy triste no tener a ninguno de su familia cerca, ella siempre ha estado sola, sin ningún pariente cerca que le cuente su historia, sin un apellido, ni siquiera cariño de padres y hermanos sobretodo. Pobre chiquilla, se debió haber sentido muy mal cuando yo hable de mi familia, y cuando le grite cosas esa noche, me pregunto cuando la volveré a ver?”-pensó mientras jugaba con una lapicera en su mano y daba un largo suspiro

    Kagu: Señor, se siente bien? Aquí están los papeles
    Sessh: “ Habrá sido algunos de los idiotas que veo todos los días en las fiestas del calendario social su cliente?”
    Kagu: Señor los papeles- dijo levantando su tono de voz
    Sessh: “ La trataran bien?”
    Kagu: Me esta preocupando!!! Los papeles señor!!!!!!
    Sessh: “Supongo que debe sentir asco al sentir a esos viejos fósiles encima suyo?”
    Kagu: SEÑOR SESSHOUMARU AQUÍ ESTAN LO PAPELES PARA FIRMAR!!!!! RESPONDA!!!!!!!-grito muy preocupada y al borde de las lagrimas
    Sesshoumaru despertó de golpe y se sorprendió al ver a Kagura en ese estado
    Sessh: Kagura se puede saber porque gritas, esta es una oficina no un estadio!!-dijo muy fastidiado porque lo habían sacado de sus pensamientos
    Kagu: Los siento señor, lo que ocurre es que Ud. no me respondía por eso me preocupe. De todas formas me vuelvo a disculpar y aquí le dejo todos lo papeles, están en orden. Si no necesita nada mas me retiro- dijo volviendo a su postura inicial
    Sessh: Esta bien .El que se disculpa soy yo, porque estaba distraído. Ya puedes retirarte, no necesito nada mas
    Kagura salió de la oficina de Sesshoumaru muy impresionada por lo que acaba de suceder
    Kagu: “ No lo puedo creer! Sesshoumaru Taisho distraído y encima se disculpa,. Por Dios que le hizo esa chiquilla del demonio de los Grant a mi amado. Tendré que actuar rápido o ella se lo va a quedar. Maldigo la hora en que apareciste Rin Grant”-Pensó muy enojada y celosa mientras se sentaba de muy mala gana en su escritorio y comenzaba a escribir en su computadora.
    Aquel día fue de muchas sorpresas pero aun aguardaban mas en aquella oficina. En aquel momento un auto aparco en el estacionamiento de la empresa era un Mercedes Benz Plateado, del cual bajo un joven alto, moreno de ojos zafiros, de cabello negro recogido en una trenza, no tenia mas de veintitrés años. Subió por un ascensor hasta el piso 15. Y saludo con una sensual sonrisa a Kagura
    ¿?: Hola señorita! Le importaría comunicarme con su jefe si es tan amable?-dijo muy tranquilamente
    Kagu: Buenos días! Le importaría decirme su nombre y a que hora tenia cita con el señor, porque yo...mm!-no pudo terminar porque aquel muchacho tan atrevido la había besado.
    Se detuvo y ella quedo muy sorprendida y ruborizada
    ¿?: Asi esta mejor! Ya me estaba mareando con tantas palabras , pero la verdad es que soy una visita imprevista dígale a su jefe que el rompecorazones nº uno de Harvard esta aquí, si?-dijo muy inocentemente con una dulce sonrisa
    Kagu: COMO SE ATREVE A DECIRME ESO DESPUÉS DE LA BARBARIDAD QUE HIZO, ES UN CRETINO Y UN DEPRAVADO!!-grito exasperada
    ¿?: Esta bien no se enoje yo solo...-pero no pudo terminar porque Kagura le había propinado una sonora bofetada
    PLAF!!!!!!
    Con todo el escándalo que se había armado en esa oficina Sesshoumaru salió exasperado a preguntarle a Kagura que demonios causaba tanto ruido.
    Sessh: Que demonios sucede a.... Bankotsu ? Bankotsu Shidara, eres tu?-dijo muy sorprendido
    Bank: Asi es rompecorazones nº dos. El mismo que viste y calza, jeje
    Sessh: Vaya sorpresa. Pensé que estabas en Londres manejando los asuntos de tu abuelo, pero que haces aquí, cuando llegaste, y por....-
    Bank: Basta Sesshoumaru, porque a ti no voy a besarte para que te calles!!!!!!!-dijo muy exasperado
    Sessh: Como?
    Bank: Tu sabes que no soporto que hablen demasiado ni me hagan muchas preguntas a la vez por eso busco la manera rápida para que se callen-dijo muy serio
    Sessh; Jaja, nunca vas a cambiar. Y la verdad ahora entiendo que fue ese caos-dijo muy divertido
    Bank: Que Caos?- Pregunto muy curioso
    Sessh: Muy simple, besaste a mi secretaria y ella te dio su merecido no es asi- Dijo señalando la marca que había dejado Kagura en su mejilla derecha
    Kagura paso de muy enojada ruborizada a muy enojada ruborizada y espantada de haber golpeado el rostro del amigo de su amor secreto
    Sessh: Y por favor deja de llamarme rompecorazones después de todo el Don Juan en la universidad eras tu, no yo!-dijo con un ademán cómico.
    Bankotsu simplemente se rió mientras Kagura lo fulminaba con la mirada no entendía como Sesshoumaru podía ser amigo de un sujeto como ese no tenia nada en común con la clase de gente con la que el solía pasar su tiempo. Luego de todo lo sucedido Sesshoumaru lo invito a pasar a su oficina y le dijo a Kagura que le trajera dos cafés
    De muy mala gana fue a buscar lo que le pedía porque era para ese atrevido!. En un instante estuvo en la oficina de Sesshoumaru entregándole lo que le había pedido.
    Kagu: Aquí esta lo que me pediste Sesshoumaru-dijo mirándolo muy dulce y seductoramente, pero cuando le entrego el café a Bankotsu , este tuvo la sensación de que se lo hubiera tirado en la cara si Sesshoumaru no hubiera estado presente.
    Bank: Por lo veo a tu secretaria no le agrado en lo mas mínimo, jeje. Crees que el café tenga cianuro?-dijo muy inocentemente
    Sessh: No, no lo creo. Sin embargo luego de lo que hiciste no creo que le caigas muy bien y le tomara mucho tiempo para que le caigas bien.-dijo muy razonablemente
    Bank: Volviendo a tu secretaria creo tu le agradas, después de todo sigues siendo el mismo, jej-insinuó muy picaramente
    Sessh: Creo que le gusto pero ella no me interesa para nada. Después de todo ya estoy comprometido con la hija menor de los Grant-dijo muy simplemente
    Bank: BROMEAS!!!!!!!!!!TU COMPROMETIDO!!!!ESO SI QUE NO ME LO CREO-grito muy asombrado
    Sessh: Gracias a ti toda la empresa ya se ha enterado no hará falta ya que lo haga publico
    Bank. Lo siento pero la verdad esto no me lo esperaba
    Sessh: Si lo se pero será un gran negocio esta boda y además ...
    Bank: Un negocio es tu boda, nada mas-dio muy decepcionado
    Sess: Si porque esa cara?-pregunto muy intrigado
    Bank: Para serte sincero yo creo que las bodas deben ser un acuerdo de amor y comprensión mutua entre ambas partes, después de todo estarán unidas eternamente y para ello deben conocerse y tolerarse, por ello no creó que un negocio sea un fundamento para una boda, no se conocen y se van a casar?-pregunto muy seriamente
    Sessh: No realidad solo la he visto dos veces, me parece muy bella, pero...
    Bank: No sientes nada mas que admiración y deseos de éxito en el negocio
    Sessh: Asi es, como siempre aciertas
    Bank: Será mejor que lo pienses muy bien antes de dar un paso tan importante como este
    Sessh: Creo que no hay nada que pensar y después de todo puedo aprender a quererla luego del matrimonio- realmente las palabras de Bankotsu habían surgido efecto consiguiendo que dudara de su matrimonio.
    Bank: Como quieras. De todas formas te deseo lo mejor y estaré apoyándote como tu mejor amigo en todo lo que decidas, mi estimado hermano de aventuras.
    Sessh: No hay duda sigues siendo el mismo y te agradezco tus buenos deseos, por supuesto estarás en mi boda como uno de los caballeros que acompañaran en las bodas y a lo mejor conoces a alguien y te termines casando. No puedes esperar para siempre a esa prometida que desapareció antes de nacer.!!-dijo muy seriamente
    Bank. En eso tienes razón pero tengo el presentimiento de que pronto voy a encontrarla y a conocerla no se porque-dijo muy esperanzado
    Sessh: Espero que la encuentres pronto pero tambien deberías desistir y pensar en tu futuro amigo.-dijo muy sinceramente
    Bank : La verdad que si. Pero ahora debo ir a arreglar unos asuntos que me encomendaron. Y luego pensare en mi pobre corazón-haciendo un ademan muy teatresco.
    Sessh: Esta bien pero esta noche vendrás a cenar a mi casa. Mis padres estarán encantados de verte-
    Bank: De acuerdo!! No haré ningún plan para esta noche después de todo hace mucho tiempo que no veo a tu familia-dijo parándose de su sitio
    Sessh: Entonces te veo esta noche, viejo amigo- acompañándolo hasta la puerta de su oficina
    Bank: A que hora?-
    Sessh: A las nueve
    Bank: Entonces a esa hora estaré en tu casa , Adiós no vemos mas tarde- dijo
    Sessh: Adiós amigo!!-dijo cerrando la puerta
    Bankotsu antes de irse se despidió alegremente de Kagura la cual ni se ocupo de devolver el saludo todavía estaba furiosa por lo que le había hecho pasar hace un momento.
    Cuando llego a su auto un recuerdo se le vino a la mente.

    XxxXXFlash BackXXxxx
    En una gran mansión de la campiña inglesa, se encontraba un hombre mayor de ojos zafiros con un pequeño niño de ocho años
    Bank: Abuelo, porque estas tan pensativo?-pregunto muy intrigado
    A B: Mi pequeño nieto, como explicarte la razón de mis pensamientos
    Bank: Pues solo dímelo, por favor que me muero de curiosidad
    A B: Esta bien. Te lo diré de la forma sencilla-dijo al ver la cara de suplica de su pequeño nieto- Hay una niña que hoy tendría seis años y seria tu prometida de no ser porque un día , la pareja se fue de viaje a Estados Unidos. Pero sus padres tuvieron un accidente cuando aun se encontraba la pequeña en el vientre de su madre. Encontraron el cuerpo del padre pero el de la madre nunca lo encontraron, ni tampoco ningún indicio de que estuviera viva. Sin embargo algo me dice que esa niña puede estar en alguna parte y creo que tu deber hijo es buscarla porque tengo el presentimiento de que ella va a aparecer en el momento mas inesperado.
    Bankotsu en esos momentos entorno sus ojos en los de su abuelo y decidió que lo mejor seria cumplir con lo que él le pedía.
    XxxXXFin del Flash BackXXxxx

    Bank: Asi lo haré querido abuelo. La voy a encontrar y no se porqué tengo el presentimiento de pronto la veré-Se dijo a su mismo mientras conducía en dirección a un bufete en donde se encontraba un encargado de los negocios de su abuelo en ese país

    En otra parte de la empresa, un joven de ojos azules y cabello oscuro sujetado por una coleta, caminaba tranquilamente con unos papeles en su mano , mientras todas las empleadas del lugar se daban vuelta para verlo, su nombre era Miroku Harada, era conocido por ser un mujeriego de nobles sentimientos y que cuando cayera en las redes de alguna mujer estaban seguros que se enamoraría en serio y cambiaria... eso decían.
    M: Buenos días, señoritas!!! Verdad que hace un bonito día-dijo dando una dulce y sensual sonrisa
    Todas suspiraron a la ves como contestación. El solo volvió a sonreír y se dirigió a ver (según él) al cabeza hueca de su amigo Inuyasha
    M: Buenos días Señorita Ayame ¡!!
    A: Buenos días joven Miroku!! Me alegra verlo por aquí
    M: La verdad que yo tambien deseaba verla a Ud. mi dulce señorita. Depuse de todo no le gustaría salir conmigo y depaso tener un lindo hijo?-dijo mientras tomaba sus manos
    PLAF
    M: Porque hizo eso? TOT- dijo mientras se tocaba el lugar en donde Ayame lo había abofeteado
    A: Porque a pesar de todo sigues siendo el mismo Miroku nunca vas a cambiar -_-x-dijo muy enojada y divertida porque esa actitud ya no le sorprendía de su buen amigo sin embargo siempre la enfurecía.
    I: se puede saber sucede Ayame , que son todos esos ruidos?-pregunto- Ahh ya veo , ahora entiendo todo –dijo mientras miraba con una sonrisa de burla a Miroku con una marca roja de una mano en su mejilla izquierda
    M: deja reírte por mis desgracias-dijo mientras pasaba a su oficina
    I: Yo no me rió, pero tu te lo buscaste. Déjame adivinar le pediste a Ayame que tuviera un hijo contigo, no es asi pervertido?-dijo muy cómicamente
    M: Esta bien, si se lo pedí, pero lo de pervertido esta demás!-dijo con toque de orgullo en su voz
    I: como quieras y ahora a que se debe tu visita porque nunca hablamos en la oficina amenos que sea de trabajo o por algún asunto que la verdad deseas saber
    M: No hay duda de que me conoces mejor que nadie pero quisiera saber como te fue anoche en la cena de tu hermano?-
    I: Asi que lo tuyo era de chismoso no es asi ? ¬_¬U
    M: que bien me conoces amigo. Pero ahora cuéntame todo acerca de la prometida de tu hermano y la familia-colocando un fuerte énfasis en “todo” y “familia”
    I: Veras la familia es muy agradable. Sus padres son muy buenas personas y muy respetables por supuesto y Rin es un encanto. Mi hermano tendrá que valorar a esa muchacha es muy bella, sensible, pero con ayuda de mi madre, ella podrá estar al nivel de toda una dama de sociedad. Y tiene una hermana que veras... es muy hermosa, es bellísima realmente me deslumbro toda la noche y....///o///-“Pero que hago contándole todo esto al chismoso de Miroku”
    M: Aja !!! Lo sabia te has enamorado, con razón lo de las flores para la muchacha...-pero de repente se puso todo blanco al darse cuenta que había hablado demás
    I: Se puede saber como descubriste lo de las flores ¬ _ ¬* ?!!!!-pregunto bruscamente
    M: Pues veras pasaba por aquí y escuche lo que le decías a Ayame de la florería y quería saber. Entonces llame a la florería y le pregunte por un pedido a tu nombre y me dijeron que ya se lo habían enviado y pregunte si estaba todo en orden y a donde lo habían enviado y me contaron que iba para la casa de los Grant por eso quise saber si te habías enamorado de la prometida de tu hermano o si tenia alguna hermana ^ o^U-dijo simplemente
    I: Sera mejor que salgas antes de que te mate por entrometido ^_^# -
    M: esta bien pero cuando te tranquilices me contaras quien es ¡!!! Después de todo soy tu mejor amigo el que guarda tus secretos. Por ejemplo que te orinaste hasta los 11 años en la cama!! Y...-cuando Miroku se dio cuenta, Ayame estaba abriendo los ojos como plato y conteniendo la risa, por que la puerta estaba abierta y Miroku hablaba muy fuerte. Además de que había muchas personas afuera esperando a hablar con Inuyasha porque tenían una cita de trabajo con él
    I: MIROKU YA LARGATE DE AQUÍ////O////-grito muy sonrojado por el secreto que acababa de revelar y de que todo el mundo se entero de que se había enamorado de Kykio Grant
    Miroku salió muy rápidamente, mientras Ayame se reía tranquilamente. Inuyasha siguió trabajando como si nada.
    I: “Luego hablare con Miroku. Lo invitare a cenar esta noche, claro después de que se me pase el coraje, con ese BAKA”-pensó mientras atendía a uno de los clientes con los que debía reunirse ese día

    Aquellas flores llegaron a su destino esa misma mañana y la dueña de ellas la acababa de ver
    KK: Me enviaron flores!!!!!!!!!-dijo muy felizmente
    R: Anda hermana fíjate quien te las envió!!
    KK: es Inuyasha Taisho!-“Genial ya no tendré que hacer nada para ganármelo. Será mejor que concentre en Sessh-chan!!!”
    M R: Que bien hija!! Seguramente será la próxima unión con esta familia y la nuestra no te parece!!-dijo muy emocionada
    R: Que bien no solo estaremos unidas por la sangre sino tambien nuestros futuros maridos nos unirán con su apellido!! No te parece genial- lo dijo abrazando a su hermana
    KK: Claro hermana me parece sensacional-“ Ni loca que me casaría con ese tonto porque lo tuve muy fácil. Y concuerdo contigo tu marido nos unirá porque vas a compartir conmigo a tu prometido y luego me lo quedo, jajaj”pensó mientras correspondía al abrazo y sonreía maliciosamente
    ¿?: Vaya asi que te enviaron flores querida primita-dijo muy irónicamente un joven de ojos azules y cabello azabache sujetado una cola muy alta, que se encontraba al pie de la escalera que llevaba a la planta alta de la casa. Conocido como Kouga Kirada
    KK: Kouga!-dijo muy sorprendida y con mucho desprecio disimulado con una sonrisa cínica “Pero que hace este rabioso aquí. Solo espero que no pretenda interrumpir en mis planes este idiota”
    Kou: Me da gusto a mi tambien verte de nuevo-dijo maliciosamente
    R: Kouga querido primo cuando llegaste?-dijo sinceramente dirigiéndose a saludarlo
    MR: Querido porque no nos avisaste que vendría subiéramos ido a recogerte en el aeropuerto!!
    Kou: Lo siento tía Eli, pero quería que esto fuera una sorpresa. Además quería verlos a uds después de tanto tiempo sin verlos. Y Llegue esta mañana, para responderte pequeña-dijo con una sincera y tierna sonrisa
    KK: si que alegría verte-dijo muy seriamente “Lobo rabioso”
    Kou: A mi tambien querida prima-dijo mientras se acercaba y la abrazaba para disgusto de ella “ Esta bruja sigue igual”
    KK: Mas te vale que te mantengas lejos de mi sino no respondo- dijo en susurro para que solo él pudiera oírlo
    Kou: Tranquila, me mantendré lejos de ti porque no quiero que la lepra se me pegue. Y te advierto que te seguiré los pasos, porque ya me entere que Rin-chan se casara con uno de los Taisho y te conozco ,se querrás quitárselo, bruja del demonio.-dijo esto soltándola de repente
    KK: “ Me las vas a pagar rabioso si interfieres en mis planes. Y tendré que andarme con cuidado porque tenia que venir este idiota”
    Toda la tensión que había en el ambiente solo lo notaban Kouga y Kykio porque el resto de la familia siempre pensaban que se llevaban muy bien cuando en realidad Kouga no la soportaba porque siempre se había portado muy mal con Rin y era una cínica con todo el mundo. De repente toda la tensión despareció cuando Elizabeth Grant hablo
    M R: supongo que te has enterado de la buena nueva!-dijo muy alegremente
    Kou: Claro que si ese es otro de los motivos por los que vine nunca me perdería la boda de mi primita preferida!-dijo dándole un dulce beso en la mejilla y dándole una mirada significativa cargada de buenos deseos “No te preocupes querida Rin, no voy a permitir que la vibra arruine tus sueños y tu día especial”
    R: //o// Gracias primo!!! Pero será mejor que te prepares porque ya vamos a comer ¡!!
    Kou: esta bien y luego me contaras todos los detalles del sortudo
    Todos rieron con sincera gracia menos Kykio que no dejaba de pensar en como quitarle a Rin su prometido y como deshacerse de Kouga

    La mañana paso como si nada para Keyla Roberts, una joven de 20 años , que se caracterizaba por tener ojos rojizos y cabello rosado y muy largo se encontraba observando su agenda en su oficina, dándose cuenta que tendría una reunión esa tarde con una joven llamada Rin Grant , que había conocido esa mañana y que se casaría con Sesshoumaru Taisho, el hijo mayor de uno de los empresarios mas poderoso y respetado en todo el mundo, conocido como Inu Taisho.
    K: Que te parece Tori la boda que tendré que organizar a partir de esta semana
    T: A mi no me preguntes yo solo manejo tus finanzas yo no se nada de esas cosas-dijo de muy mal humor “Asi que te casaras Rin, no lo puedo creer”pensó ocultando la tristeza y melancolia de su mirada.El era un muchacho de veintitrés años, alto moreno y de cabellos marrones, era de una figura privilegiada.
    K: pero que malhumorado eres Tori.!! Bien no importa porque después de todo yo soy la que elige todo, no un baka como tu-Dijo sacando la lengua y riéndose
    Después de todo Tori Kinomoto a pesar de ser un abogado bastante serio siempre se reía con lo que decía su adorada Keyla, tal cual lo hacia con Rin Grant en el pasado.
    Aquel día estuvo lleno de sorpresas, pero ese fantástico día tambien se encontraba en el aeropuerto un joven de preciosos ojos azules y cabello azabaches un tanto rebeldes que según él seria un milagro que por una vez se peinara bien. Su nombre era Kiba Seiyura, el hermano gemelo de Ayame la secretaria de Inuyasha. El vino con el propósito de ver a su adorada y preocupada hermana gemela que no veía desde hace tanto tiempo siempre se comunicaban por carta desde el divorcio de sus padres, con el cual se fue a vivir con su padre a Inglaterra mientras que ella se quedo con su madre en los Estados Unidos.
    Kib: Vaya lugar era hora de volver, ya tengo deseos de verte hermanita!-dijo mientras se dirigía a su hotel a dejar sus valijas

    En otra parte de esta ciudad Naraku Takewaki se encontraba revisando unos asuntos de su negocio cuando se dio cuenta que su celular sonaba
    Nark: Quien demonios ser el que me llama en estos momentos!-dijo muy fastidiado-Hola!
    KK: Hola Amor!!!!! Tanto tiempo sin verte!!-dijo muy empalagosamente
    Nark: Kykio eres tu!!-dijo simplemente
    KK: Pues a quien mas esperabas!!
    Nark: Ese no es tu problema! Ahora dime que quieres que me llamas molestándome
    KK. Que malo eres pero te diré que te hablaba para que nos divirtiéramos un rato nada mas , pero tambien quería pedirte un favor, claro esta que me gustaría que nos juntáramos para eso encanto-dijo muy seductoramente sin perder lo empalagoso de su voz
    Nark: Esta bien nos juntaremos a medianoche en el lugar de siempre, te espero y no te tardes porque estaré muy ocupado-“Mas bien lo unico que deseo en este momento es estar con Kagome aunque no me vendría mal divertirme con una caprichosa como tu!”
    KK: Ok amor mío te estaré esperando!!-“lo que tengo que hacer para deshacerme del fastidioso de Kouga.! Maldito Naraku, a ti tambien te detesto aunque me divierta mucho contigo!”, y luego colgó
    Nark: definitivamente, hablare con Tara otro día, sin embargo no permitiré que nadie mas este con Kagome mas que yo,-sonrió con satisfacción

    Aquel día una joven recién se levantaba, lo primero que hizo en su habitación fue dirigirse al baño para lavarse el rostro y cuando se vio al espejo lo primero que vio fue aquel colgante que la acompañaba desde que tenia uso de razón, ya que ese colgante y su nombre fue lo único que su madre dejo antes de morir. Su colgante tenia la insignia de una luna atravesadas por un par de espadas y una pequeña gema rosada en el medio de la luna.
    Kag: este es el recuerdo que me dejaste mamá, como me hubiera gustado que vivieras para conocerte.- dijo suspirando y derramando algunas lagrimas

    Las vidas y los sentimientos de todos habían comenzado ha cambiar gracias a una boda y a una dama que sin querer se había topado con un joven con quien jamás pensaría encontrarse o hablar con él. Todo esto trajo como consecuencia la aparición de nuevos personajes que jugarían papeles importantes en sus vidas y definitivos en sus destinos

    Continuara...*athen* *sleep* *doggy*
     
  15.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Wow! Bonito capi!!!!

    Espero que la conti se pronto porque has dejado muchas cosas sin resolver!

    Muchos besos
     
  16.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    hola akabo de leer tu fics y la verdad esta buenisismo siguele pronto adios
     
  17.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    ayy me encantoo la contii!!
    me gusta el rumbo ke va agarrando la istoria xD
    y sobre las parejas no entendi muy biien @.@
    rin con tori o kiba? le voy a kibaxD
    ayy salio mi amadoo bakotsuu !!^^*
    te leo luegooo
    besos!
     
  18.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    Hola!!!
    me encanto, me gusto mucho lo va de tu fic
    en verdad ya quiero saber que va a pasar.

    Continualo pronto por favor....


    Cuidate y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  19.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    este es el finc mas deprimente que e leido
    no lo tomes a mal pero en primero lo que dices de kagome que es una tuta no me gusta para nada ya que ella es muy respetable
    soy completamente sincera
    y perdona si te ofendo pero este finc no me gusta por lo que aveis dicho de kagome
    lo siento....
    adios
     
  20.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (Sessh/Kag)

    respeto tu comentario bueno aunque no concuerdo con tigo carolain.1 pues cada autor le da al personaje una historia faceta y personalidad y como la historia dise kagome no es dama de compañia por que ella lo desee y apesar de eso muestra que tiene orgullo y se hace respetar como se pudo ver en el fic yo pienso que es la manera de darle intensidad a la historia y aunque sea extraño ver a nuestra protagonista en esa faceta de seguro algo bueno nos dara ksforever para que lo que sufre kagome sea retribuido ademas me ENCANTA ESTA HISTORIA Y ESPERO QUE LA CONTINUES sSIN OFENDER A LOS QUE DEN SU OPINION PUES ESTA ES LA MIA

    se despide CYNTHIAANGEL(me encanta tu fic


     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso