se mi pareja

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por winphonegt, 9 Diciembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    winphonegt

    winphonegt Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    se mi pareja
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2639
    Se mi pareja



    Episodio 1 noviazgos inesperados

    En un bosque nuestros héroes están preparando su campamento para ir a dormir y seguir su camino para conseguir la octava medalla de ash en eso una joven pelimiel apartada a unos metros del campamento estaba recordando todo lo que había vivido en este viaje pero a la vez pensando si el entrenador de quien estaba enamorada sentía lo mismo que ella.

    SERENA – gritaba ash al ver que serena no respondió a sus anteriores llamadas

    Si, ash –respondió serena un poco sorprendida

    Te paso algo porque últimamente te veo pensativa las últimas noches – respondió ash con un tono de preocupación

    No es nada ash solo que últimamente estos meses que he estado contigo has cambiado mi vida y gracias a ti tengo un sueño en que luchar por eso estaba tan pensativa tu cambiaste mi vida-respondió algo sonrojada serena al ver a ash a los ojos

    El azabache simplemente se rasco la nariz y se sentó a lado de la chica y se quedó pensativo un minuto

    Serena lo de tu sueño realmente es mérito tuyo tu misma lo encontraste y tú misma siguiste luchando por alcanzarlo y recuerda siempre seré tu amigo y te apoyare para que alcances tu sueño –dijo ash con una gran sonrisa

    Pero al oír esa palabra serena AMIGO simplemente comprendió que ash era muy denso con el amor nunca capto las tantas indirectas que le lanzo y su ilusión de que fueran más que amigos era nada más que un sueño inalcanzable a lo que fingiendo una sonrisa respondió

    Gracias ash por apoyarme en mi sueño

    Después de eso ash solo se retiró sin antes decir a Serena que tengas dulces sueños

    Igualmente ash –respondiendo de manera alegre serena tratando de ocultar su tristeza

    Cuando se retiró ash a su tienda serena empezó a derramar unas pequeñas lágrimas

    Oh ash eres tan tonto si solo supieras lo siento por ti todas las noches que paso en vela por tener esos sentimientos a veces quisiera nunca haberte conocido esto sentimientos que tengo solo me causan dolor por que se que mi amor por ti nunca será correspondido-mencionaba serena en su mente

    Pero en ese momento saliendo de un arbusto estaba un joven con un traje mecánico color azul y usando lentes y de cabello rubio venia acercándose a la chica pelimiel de nombre serena

    Serena estas llorando – dijo el joven llamando clemont

    No clemont no es lo que parece –respondió serena tratando de limpiarse las lágrimas con sus manos rápidamente

    Vamos serena puedes confiar en mi- respondió el rubio con una sonrisa y sentándose a lado de serena

    Bueno clemont alguna vez has sentido amor por una persona y notaste que a esa persona no tiene los mismos sentimientos por ti –respondió la pelimiel con un tono calmado

    Si-respondió clemont con un tono serio pero calmado

    Veras yo me enamore de una hermosa joven de cabello color miel que tiene unos hermosos ojos azules que sabe cocinar y sobre todo que siempre tiene una hermosa sonrisa –respondiendo clemont y viendo los hermosos ojos azules de la pelimiel

    Serena estaba asombrada no creía que clemont tuviera sentimientos por ella , pensó que era igual o más denso que ash

    No se qué decir clemont me siento alagada –respondió la pelimiel un poco apenada y con la cabeza baja

    Se mi novia por favor y te prometo que te hares feliz siempre – dijo clemont y agarrando la mano de serena

    Serena no sabía que hacer aun tenia sentimientos por ash pero por otra lado pensó que pudiera funcionar una relación con clemont el muchacho puede que no sea tan atlético como ash, o que sea mejor entrenador que ash pero tenía su encanto aunque sea un poco nerd y tal vez pero tal vez ver la reacción de ash sobre esto posiblemente vea si en realidad ash la ve como amiga

    Bueno clemont somos amigos y tal podríamos intentar que esto funcione – respondio serena un tanto apenada

    Salto clemont de felicidad no era para mas el se sentio atraído por ella desde que se unió al viaje pero siempre noto que ella solo tenía ojos para ash

    gracias serena te prometo que sere un buen novio respondio clemont y cuando intentó besarla serena se quitó de inmediato

    Clemont se que te dije que si pero aún no estoy lista para un beso y siento un poco de vergüenza podemos besarnos cuando llegue el momento –respondió serena calmada y algo apenada

    Está bien serena cuando estes lista tendremos nuestro beso y perdón por presionarte a besarme –respondió clemont un poco avergonzado

    Al final solo se levantaron y se retiraron a sus respectivas tiendas de campaña no antes de darse un abrazo y que serena le diera un beso en la mejilla

    Que tengas buenas noches clemont-dijo serena con ternura

    Igualmente mi dulce princesa - respondió clemont en un tono romántico

    Ya espero que sea mañana para decírselos a ash y a Bonnie – respondió clemont con felicidad

    A lo que serena se sentio un poco rara por lo que dijo clemont y pero no le dio importancia

    En la mañana siguiente todos estaban levantados hasta ash que era raro verlo parado tan temprano y cuando todos estaban reunidos en la mesa para el desayuno clemont y serena se levantaron para decir algo

    Oigan chicos les tenemos algo que decir - dijeron en unísono clemont y serena un tanto avergonzados

    Pues díganlo ya que den dendenme ya tiene hambre-respondió Bonnie con un tono fuerte

    SOMOS NOVIOS- respondieron clemont y serena agarrados de la mano y gritando apenados

    En eso ash que en ese momento estaba bebiendo agua la escupe con oír esas palabras y ver esa escena de clemont y serena agarrados de la mano

    Los chicos solo vieron la expresión de ash y pensaron que había pasado algo malo

    Estoy bien solo me agarro de sorpresa esa noticia no me lo esperaba –respondiendo con una sonrisa aunque en el fondo se sentía incomodo por esa noticia

    Ash no podía creerlo sus amigos estaban en una relación muchas emociones pasaron por su cabeza no sabía que decir estaba enojado y triste a la vez pero ni el mismo sabia porque solo sentio si como una daga atravesaba su corazón y se quedó con la cabeza bajo

    Mientras que con Bonnie

    SI mi hermanito al fin encontró una novia y es serena –respondió Bonnie saltando como conejo por todos lados

    Las palabras de Bonnie solo le hacían sentir peor al pobre ash que no sabía que decir en ese momento

    Entonces ash solo se levantó y se fue caminar pero antes que se fuera solo se volteo a ver a serena pero al verla tan feliz simplemente agacho su mirada y siguió su camino al bosque para despejar sus ideas.

    Bueno que felicidad por ustedes si me disculpan ire a caminar un rato–dijo ash tratando de no llorar en ese momento y saliendo un poco apresurados

    En eso ash no sabía el porque de su tristeza pero el queria llorar simplemente pensaba que tal vez pero solo tal vez estuviera enamorado de serena y eso se le vino primero a la cabeza al ver las reacciones de su amigo brock en sus viajes por otras regiones y entonces medito y recordó todo lo que vivió con serena y al recordar eso simplemente sonrió entonces sentio en su hombro a su pokemon pikachu que quería ver como estaba su amigo

    Estoy bien pikachu –dijo ash con una sonrisa tratando de no perder la compostura

    Entonces regreso a ver sus amigos y ahí estaban serena y clemont agarrados de la mano y riéndose con Bonnie al ver ese recuadro ash se sentia incómodo y sintió que si viajaba con ellos juntos podía sentirse más mal de lo que ya estaba así que lentamente sin nadie lo notara se fue a su tienda agarro sus cosas y llego con sus amigos

    Amigos tengo algo que decirles –respondió ash con un tono serio

    Los demás se quedaron mirándolo serios y algo extrañados al ver ash con sus cosas

    Agradezco de todo corazón que me acompañaran en mi aventura pero creo que este el momento para despedirnos yo continuare mi viaje solo porque creo que querrán clemont y serena estar solos como novios –respondió ash de una manera calmada y sin perder la compostura que de por si ya le era difícil no llorar por ver a serena y clemont agarrados de la mano

    Los muchachos se quedaron impactados al ver la reacción de ash incluso serena no podía creer esto

    Pero ash tu me has enseñado mucho no puedes irte te necesito –respondió serena con una lagrima

    Si tiene razón serena yo te acompañe en tu viaje para tener más valor y ser un buen entrenador como tu –respondió clemont con un tono calmado pero algo triste

    No te vayas ash eres un gran ejemplo para mi –respondió la pequeña loli con lágrimas

    Ya tome mi decisión chicos estarán mejor sin mi créanme solo estobraria en su relación –respondió con un tono serio

    Los demás solo se quedaban con la cabeza baja después de ver que ash no cambiaría su decisión y simplemente lo abrazaron y le desearon lo mejor

    Ash simplemente sonrió y se retiró del lugar acompañado de pikachu

    Serena no lo podía creer que ash se fuera la dejo en shock ver a su amor platónico partir no quería eso pero que más podía hacer ella

    Clemont solo la abrazo y serena lloro en su hombro, Bonnie al ver eso también abrazo a serena y empezó a llorar también

    Pasado 5 horas después de esa escena ash estaba un poco cansado de tanto caminar por el bosque y con un poco de hambre se fue a sentar en un pequeño tronco meditando un poco ese recuadro de serena y clemont novios eso no lo esperaba

    Tengo hambre pikachu debemos acampar aquí pero antes tenemos que buscar comida –dijo ash a su amigo pikachu

    En eso ven aun poco mas de 10 metros donde estaban una fogata y al lado una tienda de campaña color azul con adornos ,entonces deciden acercarse en eso oye una voz

    Eres tu ash - respondió una joven peliazul con tono dulce

    Hola miette cuanto tiempo sin vernos –respondió ash con una sonrisa

    Lo mismo digo por cierto donde están los demás –dijo miette algo extrañada al ver solo a ash y a pikachu por esos rumbos solos

    Miette invito a ash sentarse a su lado para que le contara todo y ash le conto sobre la relación de clemont y serena

    Ya veo esa serena y sus gustos raros –respondió miette riendo

    La verdad no entiendo teniéndote a ti se enamoró del nerd de clemont, tu que eres apuesto, valiente y sobre todo un gran entrenador cualquier mujer daría lo que fuera por ser tu novia –dijo miette con un tono de coqueto y sonrojada

    En serio crees eso de mí la verdad no se qué decir –respondió ash sorprendido y un poco apenado

    Claro como no enamorarse de alguien como tu –menciono miette con un tono seductor

    Entonces miette tu , pero antes que ash acabara la frase miette se acercó y beso a ash ,el distraído entrenador siguió sus intentos y correspondió el beso pasaron minutos antes de que se separan por falta de aire

    Eres asombrosa–respondió ash feliz

    Gracias ash tu tampoco lo haces tan mal – dijo miette con una sonrisa

    después de eso el ambiente se tornó un poco incómodo hasta que miette rompió ese silencio

    Yo se que esto es repentino por lo de serena pero quiero decirte que me gustas y quisiera saber si puedo ser tu novia – dijo miette un tanto apenada

    Ash en su mente decía serena ya tiene a clemont que esta es mi oportunidad de experimentar el amor aunque será difícil ya que tengo sentimientos por serena pero creo que esto puede funcionar

    Seguro porque no podemos intentarlo -respondió ash con una sonrisa

    luego de eso se volvieron a besar comenzaron hablar sobre sus metas hasta que llego a un tema sobre el próximo triatlon donde miette estaba un poco insegura de competir debido a la nueva modalidad que iban a implementar donde eran batallas dobles donde la perfomer acompañado de una pareja masculina debían derrotar a las demás parejas ya que una perfomer no solo debe tener belleza e inteligencia también de ser una buena combatiente junto a sus pokemon y su pareja

    Hagámoslo miette yo seré tu pareja en el triatlón pokemon –respondió ash con entusiasmo

    De verdad ash –respondió miette con alegría y abrazándolo

    así que empezaron a platicar otra vez sobre sus pokemons y que tipo de estrategia iban a usar hasta que llego a la pregunta incomoda

    Oye ash y no te sentirás incomodo al ver a serena en el triatlón porque me imagino que ella también participara por su ultima llave y me imagino que clemont será su pareja –dijo miette con un tono preocupante y también para ver la reacción de ash

    ash no sabia que decir se quedó pensativo un poco imaginando a serena y clemont como pareja peleando si lo hacia molestar ya que el quería ser la pareja de serena en esa competencia aun asi escondió su molestia a miette y respiro profundamente antes de decir

    a mí no me preocupan podremos vencerlos y ganaremos esa llave –respondió ash con un tono seguro

    Después de eso hablaron un poco más sobre sus viajes y luego de eso se fueron a dormir miette lo invito a su tienda de acampar pero ash dijo que se sentía incomodo que mejor dormía en la intemperie ,a lo que miette solo respondió

    si cambias de opinión puedes entrar cuando quieras a mi tienda –respondió miette guiñándole el ojo

    seguro que tengas bonitos sueños- dijo ash

    pero como siempre ash no capto la indirecta de miette, después de eso ash se quedó pensativo viendo al cielo con pikachu y solo respondiéndose en la mente serena en que falle por que no te fijaste en mi creí que teníamos algo especial pero creo que fue solo una amistad después de eso solo salto varias lagrimas a lo que su amigo pikachu solo trataba de consolarlo y ash le respondió

    Descuida amigo mañana entrenaremos duro y veras como ganaremos ese triatlón – respondió con una sonrisa y limpiándose las lagrimas



    a unos 12 kilómetros de donde estaban miette y ash, una pareja estaba hablando sobre la nueva modalidad del triatlón

    Descuida princesa ya verás como ganaremos esa competencia y tendras tu ultimas llave, además recuerda que tu novio es un líder de gimnasio –dijo clemont con un tono arrogante

    lo se ca….riño –dijo serena casi forzadamente

    viendo como se tornaba la situación serena dio una excusa a clemont para retirase de ahi

    me gustaría dormir además Bonnie debe tener un poco frio podemos mañana seguir hablando de la estrategia – respondió serena con un tono fingiendo sueño

    claro princesa buenas noches – respondió clemont calmadamente

    cuando clemont quiso besarla serena solo volteo por la cual clemont solo beso su mejilla ,sin decepcionarse clemont se metió a su tienda

    Serena aun confundida solo decía en su mente porque eres tan tonto ash no vez que te amo con todo mi corazón a pesar que de quiero intentar que mi relación con clemont funcione aun estas en mi mente soltado varias lagrimas solo se maldecía que a pesar de todo no podía olvidar ese entrenador despistado y buen corazón, pasaron 10 minutos así llorando y luego se levantó de aquel tronco donde estaban sentada y se retiro a dormir

    En la mañana siguiente ash se levantó temprano y saco a greninja bueno amigo confió en ti asi que vamos a entrenar para ganar esa competencia

    A lo que la rana solo asintió con la cabeza
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... historia Amourshipping, con un posible triángulo amoroso. Bueno, al menos eso la hace ligeramente distinta, pero me suena un poco a telenovela.

    Tienes ciertos fallos ortográficos, por cierto. Además de que deberías hacer uso del guión largo en todo el escrito. Parece que sí lo usas en algunas partes pero la mayoría solo tiene guiones comunes. Podrías ayudarte con Microsoft Word, si es que no lo haces ya.

    No sé si han declarado esto como regla... pero deberías especificar tu shipping en el título A MENOS que busques jugar a sorprendernos ;) eso sonaría bien

    Como sea, a ver si mejora esto estéticamente para hacer la lectura más disfrutable.

    Espero mejores a tu ritmo... y lo pases bien ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso