Microrrelato Se fue

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Manuvalk, 28 Diciembre 2015.

  1.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Se fue
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    86
    Y mientras lo asimilaba, sintió un vacío en el estomago que jamás había sentido. Los latidos de su corazón eran profundos, cómo si tuvieran eco dentro del cuerpo.

    El sonido del despertador en el más absoluto silencio de la madrugada comenzó a colarse en su cabeza. Repetitivo y sonoro.

    Él sabía que ese momento llegaría, pero de igual forma, su ser se partió en pedazos, y su alma perdió parte de su esencia. Se iba una parte de él, de su corazón. Y se fue.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que dejas bastante espacio a libre interpretación, yo imagino que alguien ha muerto y todavía está en el proceso de asimilación. Te ha quedado bien.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    La escena es demasiado ambigua. Esta bien que en un microrrelato hay que dar cabida a la imaginación, pero de todos modos es necesario tener en cuenta que nadie ve las cosas como tú, por lo que también requiere un poco de guía para el lector. Debes tener una escena muy clara, pero con interpretaciones ambiguas, he ahí la magia. Por lo demás, me parece muy buena la redacción, sigue escribiendo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Awww, qué triste cuando alguien a quien se quiere, termine un día por irse definitivamente. Cuando menos esa impresión me dejó tu pequeño relato. Y me quedó bastante claro que se fue dejándole en un intenso dolor emocional.

    Espero que un día vuelva xD
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso