Microrrelato Se desarman con una sola mirada

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Jackozky, 10 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jackozky

    Jackozky Guest

    Título:
    Se desarman con una sola mirada
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    326
    Se desarman con una sola mirada

    Con calor, se desarma como cuerpo sin alma, pero dura la pasión.

    Con frio se desarma aunque no se sientan y el mal no aparezca.

    Se desarma porque solo una mirada logra caducar los otros pensamientos haciendo participe un solo sentimiento que no encuentra otro destino más que aflorar en ellos.

    ¿Es amor o es deseo? ¿quién sabe?

    No tiene no tiene lógica ni permanencia, puede ser un instante remoto o puede bien estar latente para siempre.

    No esperan verse envueltos en bellos trajes de matrimonio por que no se destacan en público. Es para las personas que solo nacen para estar unidas de cualquier forma, y ellos no son así, ellos solo se unen de una manera que poco saben expresar con palabras.

    Porque tan solo sentí, tocar besar aquel cuerpo enloquecedor, fuera de lo hermoso, pasa a lujurioso y no comprenden la razón, solo permiten entregarse a la pasión.

    Así ella tiene su noche de bodas ficticia porque no existe tal y contenta con estar entre sus fuertes brazos y el solo le da lo que ella espera sin explicación, porque rompió el proceso, lo desarmo y no espera, no busca mantenerse ligado a ella, solo la desea. Por el momento, se convence y eso cree, ambos lo creen.

    Sus cuerpos no responden a las señales que emiten para librarse, para soltarse y entregarse, pero es involuntario, se desarman con solo una mirada.

    Así, entera, pulcra, desenfrenada, domina todos sus sentidos y no deja escapar un solo suspiro que no le pertenezca. Y el paciente, obediente, vulnerable, espera no sentir nada luego de lo vivido, nada que se llame amor.

    Ya ninguno de los dos está seguro, las dudas pueden ocupar gran parte de una vida, es común que sus caricias digan más que las palabras, pero poco saben el tiempo y no conviene prejuzgar, ¿qué se sabe de esos tontos? ya se van a enamorar.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, puedo decir que está bien escrito. Tiene mucho sentimiento y es, en cierto punto, excitante. Pero hay algunas cosas que te voy a marcar:

    Quedó un poco feo ese "no se destacan en público"

    No tienes que aclarar que no existe si ya dices que es ficticia... suena redundante.

    Bueno, además de lo excitante y lo sentimental creo que al drabble le falta un poco más de descripción física... muchos sentimientos y pensamientos pero poco relato de tacto entre los personajes.

    Así mismo, si es lo que querías expresar está muy bien, sólo corrige esas dos cositas que te mencioné ^^ Buena suerte! Sigue progresando!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Awww! ¡Qué romántico!

    Se describe de una forma genial. n_n Buenísima tu forma de describir, claro, tienes muchos detalles a nivel ortográfico, como el sólo/solo, más que todo con los acentos diacríticos.

    Suerte, y sigue escribiendo, la práctica hace el maestro. :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso