Se como sonríes

Tema en 'CLAMP' iniciado por Orihara Abyss, 11 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se como sonríes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    536
    Es un shounen-ai MUY leve (bueno a mi parecer)
    Serie: Tsubasa chronicles
    pareja: Kuogane & Fye

    Se como sonríes…
    Sus ojos de zafiro se posaron en una sola persona atreves de un vidrio transparente del gran vitral de vivos y brillantes colores, que se transparentaban con la luz del sol. Observaba cada movimiento, cada grito de enojo evidente por parte del moreno hacia la pequeña bola blanca… La escena era tierna, esto hizo que al mago se le escapara una sonrisa sincera. Una de esas que hace mucho tiempo no mostraba.

    Con lentitud y cuidado cerro sus ojos de zafiro. Tenía ganas de olvidar todo su dolor y sentir que en la vida todo era todo sonrisas y alegría, así como vivian los chicos…. Sin preocupaciones, reírse de Kurorin cuando perseguía a la bola blanca…. O a el… pero sabía que las cosas no eran ni serán así de fácil. Decidió no pensar tanto en cosas que lo atormentaran y seguir feliz, aunque fuera solo por unos cortos momentos.
    --- Oye mago inútil ¿y ahora porque sonríes…? --- dijo atrás de él esa voz firme varonil que era capaz de derretir al instante al de rubios y pálidos cabellos.
    --- Ne ne kuropiin ¿Cómo sabes que estoy sonriendo…?--- dijo el mago divertido y con un toque de burla en forma de provocación. La fórmula perfecta para hacer rabiar a un samurái gruñón de ojos rojos nítido. Aun sin voltear a verle dándole la espalda…
    --- No necesito ver tu estúpida cara para saber que hay una sonrisa en tu rostro….
    --- ¿Are…? ¿Y cómo eso kurorin?
    --- Cuando sonríes apoyas tu rostro en tu mano, tu espalda se inclina hacia adelante…--- por un momento el de celes se sorprendió… ¿Desde cuándo le prestaba atención kurogane?
    --- tus cabellos se van a la derecha, se te escapan algunos suspiros, claro cuando tu sonrisa es sincera y no una mentira mas, si estás sentado cruzas las piernas…--- alegría, alegría ero le que sentía el rubio cuando el vago pensamiento de importarle a kurogane cruzo por su mente.
    --- Y…. emana de ti un sentimiento de calma…--- el rubio volteo a verlo sonriendo.
    --- ¡Woa kuro-sama! ¿Y cómo sabes todo eso? ¿Acaso me observas? --- pregunto burlonamente con un toque de melosidad el de ojos de zafiro, y por un momento brillaron como la bella piedra.
    Kurogane tras este comentario se sonrojo un poco, dejando ver un toque de gis carmín difuminado en sus mejillas y contento:
    --- ¡hmp! Estúpido mago…


    ________________________________________________________________________________
    Espero que les guste ;) ciao!

    Nota: le puse adolecesnte, pero es para todas las edades... pero onbvio no es algo que le interese a los niños
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso