1.  
    Le Fay

Le Fay Guest

Título:
    Señor tuki
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    286
    En la academia llega un nuevo estudiante ¿quien sera ? Aqui les dejo las imagenes : Ver archivo adjunto 873726
    Ver archivo adjunto 873727
    Parece tener algo que ver con el futuro

Capitulo 1 : ¿un alumno nuevo?

La tarde caia ya en la academia
    algunos alumnos de dicha institución estaban concentrados enn sus estudios y otros solo se dedicaban a mirar al vacio en las aulas de clase .

Asi lo estaba haciendo Jaden [[Yuki]] un alumno de dieciocho años y cabello castaño . Loo observa ; de cerca con su cabello rubio y ojos dorados ; Alexis Rhodes ; de su misma edad .

En eso entro a clases un chico de apariencia de quince años ; cabello entre rubio y castaño y ojos dorados identicos a los de Alexis .
    Llevaba en su cuello un hermoso relicario y era un Ra Amarillo a juzgar por lo que decian sus ropas .

Se sento al lado del ya mencionado castaño y miro embobado a Alexis .

“¿¡y tu que miras de mi amiga?!” salto Jaden haciendo que Syrus Truesdale y Bastion Misawa dieran un fuerte respingo . El castaño habia sonado ¿celoso?

2.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Re: Señor Tuki

No sería capitulo 01? En serio Fay, estas plagiando otra vez :(? Si es así tendré que recurrir a otras medidas (porque no creo que le dieras dos veces al 1).

3.  
    Le Fay

Le Fay Guest

Re: Señor Tuki

Ya lo correji ; a veces escribo demasiado rapido o tengo la mala constumbree de presionar demasiado el boton

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso