En la academia llega un nuevo estudiante ¿quien sera ? Aqui les dejo las imagenes : Ver archivo adjunto 873726 Ver archivo adjunto 873727 Parece tener algo que ver con el futuro Capitulo 1 : ¿un alumno nuevo? La tarde caia ya en la academia algunos alumnos de dicha institución estaban concentrados enn sus estudios y otros solo se dedicaban a mirar al vacio en las aulas de clase . Asi lo estaba haciendo Jaden [[Yuki]] un alumno de dieciocho años y cabello castaño . Loo observa ; de cerca con su cabello rubio y ojos dorados ; Alexis Rhodes ; de su misma edad . En eso entro a clases un chico de apariencia de quince años ; cabello entre rubio y castaño y ojos dorados identicos a los de Alexis . Llevaba en su cuello un hermoso relicario y era un Ra Amarillo a juzgar por lo que decian sus ropas . Se sento al lado del ya mencionado castaño y miro embobado a Alexis . “¿¡y tu que miras de mi amiga?!” salto Jaden haciendo que Syrus Truesdale y Bastion Misawa dieran un fuerte respingo . El castaño habia sonado ¿celoso?
Re: Señor Tuki No sería capitulo 01? En serio Fay, estas plagiando otra vez :(? Si es así tendré que recurrir a otras medidas (porque no creo que le dieras dos veces al 1).
Re: Señor Tuki Ya lo correji ; a veces escribo demasiado rapido o tengo la mala constumbree de presionar demasiado el boton