Microrrelato Señor Opositor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 9 Junio 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Señor Opositor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    342
    Señor Opositor
    — ¡Oh! con gran deseo te pido que te lleves esta alma Señor Opositor — anuncia una joven en llantos — ¡No quiero seguir con esta farsa! — dice alzando la voz.

    La joven camina lentamente por aquellas calles oscuras y vacías, mientras sus pensamientos rodean todos los sentimientos destrozados y lastimados a causa de una persona menos esperada.

    — ¿Por qué me hiciste esto? — ¡Quiero que te desaparezca de mi mundo!— afirma en voz baja pero quebradiza. — yo por ti daba todo amor mío, pero tú solo me diste dolor y desprecio —dijo.

    Ella sigue caminado paso por paso hasta llegar a un lugar totalmente desierto y abundado de animales callejeros. — son los únicos que valen la pena —dijo para sentarse al lado de un perro — ¡Por favor llévame contigo! — aclamó ella rasgando sus prendas.

    — Deja de maltratarte — murmuró una voz suave pero masculina — eso no te servirá de nada — le dijo a ella.

    La joven levantó la mirada, pero todo estaba oscuro siguió mirando hasta llegar donde el animal que la acompañaba — estoy loca — se dijo ella.

    — No estás loca — salió una voz del hocico del perro.

    — ¿Entonces por que hablo contigo? — preguntó ella asombrada.

    —Porque estás muerta. Y tú misma lo sabes — respondió el perro alejándose de ella. — Además tú te suicidaste cuando ese hombre te dejó y abusó de tu inocencia de mujer ¿No lo recuerdas?

    La joven miró sus manos ensangrentadas, para dejar caer más lágrimas y murmurar a si misma ¿Entonces en dónde estoy?. siguió mirando sus manos, pero estas ya eran diferentes las cuales desparecía lentamente y su cuerpo se desvanecía a la caída de una lágrima.

    — Estás con tu Opositor señorita Whayel — pronunció el perro para desaparecer del lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me cuesta trabajo entender de qué va este drabble, la esencia creo yo que la captó, una mujer muere y en tu visión de la muerte ella no sabe nada y sigue lamentándose como a punto de morir, pero no comprendo muy bien lo de señor opositor y que éste sea el perro, lo de que habla hasta cierto punto está bien porque hace creer al lector que en efecto está la chica muerta. Creo que te falta práctica en la narración de textos tan cortos. Ésto más que nada parece un de un relato que fue mutilado.

    A parte de eso hay algunos errores que me gustaría remarcar puntualmente.

    Lo marcado con rojo es un pleonasmo, ya que alzar la voz significa hablar más fuerte.

    Estás hablando de una persona en específico la que destrozó y lastimó sus sentimientos por lo que se usa la y no una


    Separaste este diálogo con una guión largo, lo correcto sería con una coma, ya que está hablando el mismo personaje.

    El primer error de esta frase es la acentuación. Escribiste estás (verbo) en lugar de éstas (pronombre demostrativo); y algo un poco más grave, "las cuales" es innecesario ponerlo, más que innecesario erróneo, lo correcto sería separar esas oraciones con una coma.

    Hay otros errores como el cambiar de tiempos, empiezas narrando en presente y terminas en pasado. Pero creo que estos son los más importantes.

    Espero que mejores.
    Hasta nuestra próxima lectura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora


    Muy amable, por sacar tiempo a mi Drabble.
    Gracias por corregir dama.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso