Drabble de Pokémon - Señales

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 28 Junio 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Señales
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    235
    ¡Un instante en la vida de mis hermanos favoritos!

    Señales.

    — Ya, te gusta esa chica.

    Paul frunció el ceño, mirando fijamente a Reggie. ¡Aquello era una tontería! No porque él se estuviera interesando un poco más en conocer a esa chica, quería decir que le gustaba, simplemente era que ya no le parecía tan tonta. Además, tenía la seguridad que era una coincidencia que se encontraran todas las tardes en el parque de la ciudad, ¡Él jamás la buscaría!

    No porque él la mirara a los ojos hasta perderse completamente en ellos, quería decir que sentía algo más que amistad hacia ella. ¡Por supuesto que no! Era sólo que…

    Le caía bien. Sí, eso era.

    —No digas tonterías, hermano.

    Reggie suspiró con tranquilidad, volviendo a retomar el paso de esa peculiar caminata. Se descubrió a si mismo riendo al ver a su pequeño hermano sonreír al ver a esa persona la cual no le gustaba.

    ¡Cómo si él fuera un ciego! Y es que, el ver a Paul caminar hasta llegar a ella cómo si no la hubiera visto en años y dejarse abrazar con fuerza por esa muchacha, ¡O ella era bruja, o realmente le gustaba!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso