Microrrelato Señal

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Hns, 1 Abril 2013.

  1.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Señal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    265
    Con mi novia pensábamos en nuestra relación con “Jaime”. No vayan a pensar que somos alguna especie de swinger’s, para nada. Solo extrañamos a este personaje.

    La verdad nunca lo hemos visto en persona; no conocemos su timbre de voz ni mucho menos sabemos si ese es su nombre real. Es un completo desconocido. Su conexión wifi lo describe simplemente como Jaime en letras mayúsculas y para nuestra suerte su router permanece encendido las veinticuatro horas del día.

    Aunque tenía clave no nos dio mucho trabajo el descifrarla, mejor dicho; “no le dio mucho trabajo al programa” dando el pie de inicio a nuestra relación.
    Su contraseña es un poco sosa, por no ser más. MICAS. Supusimos luego de largas jornadas de debate que sería la abreviación de MICASA, una de nuestras especulaciones más aterrizadas, cabe destacar. El sujeto no debía de ser un genio en el uso de las redes inalámbricas, solo nos basto una semana para acostumbrarnos a las artimañas de su señal.

    ¿Dónde vive? ¿A qué se dedica? ¿Estará navegando las veinticuatro horas en la red o solo será un usuario descuidado del servicio? Todo nos es incierto con él. De lo que si estamos seguros es de que, hoy Jaime no está y no sabemos a donde fue.

    EDIT: como no se entendio explico que es una historia fictisia. Trata de una pareja que le robaba wifi a un tipo que no conocían y lo unico que sabían de él era que su señal se llamaba Jaime. Espero se pueda entender, tratare de mejorar esos aspectos en otra oportunidad.
    Saludos!
     
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Me debes de perdonar, pero no es que sea muy tapada o no se si lo soy o es que el pinche amor me tiene asi.Lo que pasa es que mi cabeza se lleno de muchas cosas como revueltas al leerte primero ¿Quien es Jaime? ¿de donde es? ¿de donde salio?. Segundo ¿acaso les robaron el Wifi? ay no!, otra cosa es que si se marcho les dejo la seña a ustedes gratuitamente.

    O otra cosa Su novia ¿que?'.¿Es vecino de ustedes?

    Trata de explicar bien, o de escribir a lo que quieres llegar, o dame una pista de como empezo y como termino esto es extraño.

    Gracias.

    PD:
    Si hay otra persona que lo entendio podria aclararme esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso