Scorched Earth Erotica

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Devil kiss, 21 Agosto 2009.

?

¿Qué te parese el fic?

Poll closed 27 Septiembre 2010.
  1. Exelente, continualo ;)

    88.0%
  2. Bueno.

    4.0%
  3. más o menos.

    8.0%
  4. no, malo.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Scorched Earth Erotica

    O.o estubo buenisimo no buenisimo es muy poco fue MORTAL! no puedo creer que mi shesso valla a protejer a kagome! y que alla pensado cosas tan pervertidas! tu como siempre haciendo largo los capitulos! pero me encanto...solo una cosa...CUANDO PONDRAS QUE PASO CON KAGOME Y EL MALDITO DE NARAKU! sabes de tanto tiempo que paso me haia olvidado de que se trataba pero me lei la ultima parte del anterior capitulo (que por sierto muy pervertido) y me acorde de todo
    pero de lo unico que no me acordaba era de sesshomaru despues recorde que le habian pegado y kagome lo salvo o algo asi! pues estubo super duper CHIDO asi que avisame cuando tengas la conti (que sea pronto) que espero con muchas ansias!
    sayonara
    PD: para todas las chicas sesshomaru, inuyasha, naraku y hakudoshi SON MIOS!
    :D hasta pronto XD
     
  2.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Scorched Earth Erotica

    Hola

    Bueno como has dicho desde hace timepo ....si demasiado tiempo que no te vemos por estos lugares...cof,cof,cof..de que me quejo si yo tampoco paso por estos lugares con frecuenciaa...bueno me sorperndo cuando empese a leer ...decia OMG!!!!ALfin una parte narrada por Sesshomaru-sama....KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYA..!!

    Claro algo asi paresdo ya qe me puse a gristar como loca..jajajajajajajaja. Valla comienzo en como empezaste a narrar pobre la sirvienta que casi se muere del susto con Sessho-sama..mmmmmmm, pero mas me dejastes con la boca abierta con la carta de Onigumo Higurashi, que pasara con Kagura despues de que se entere¿? y naraku¿?..y sobre todo que dira Kagme¿?..por que despues de lo que paso con Koga-kun y Naraku-sama eso cambiara el sentido de las cosas despues de todo.=/

    Dios mio espero que no se te olvide avisar cuando sea tu continuacion del ff, me muero de las ganas de leerlo...sin mas argumentos que decir me retiro y un cordial saludo y abrazo.

    Bessos

    Hikari Azura

    P.D. me cambie de nick sesshogriss
     
  3.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    Re: Scorched Earth Erotica

    uii k emocion:P k bueno!!!
    po0r k eres muy buena haciendo
    lemos!! y de ahora en adelante como
    se portara Sesshomaru espero k sea lindo:k lindo:
    hojala sigas escribiendo po0r k
    eres muy buena escritora si tienes otros
    pots ai estare leyendolos!! :)
     
  4.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Scorched Earth Erotica

    Amiga!!! A los años!!! :P Jejeje me da gusto q hayas mandado a reabrir tu fic porq esto definitivamente no se podia kedar asi nomas, despues d lo Naraku le hizo a Kagome no no no ù.u sto no kedara impune!!! Y bueno haber en este capitulo te centraste a pleno en la infancia y niñez de Naraku y Sesshomaru. Bueno al menos ya sabemos de que va su rivalidad.

    Ehmmm me dejaste pasmada en la parte ke le hacen esa travesura al señor este xD jajaja Pobre Hombre ni con años de terapia recuperara la cordura. Bueno despues habeeerrr aah si :P Lo de Hakudoshi y la mafia en la ke se metio. Aaah yaaa ahora comprendo mejor, no esta del todo metido en la droga n_n ... ... ò_ó!!! Esta metido en un rollo peor!!!!! Como es posible semejante taradez de su parte Naraku te me caiste ... Y eehm al menos Sesshomaru negaba siempre su propuesta =.= Vaya!! Al menos uno d los dos resulto bien. Y lo ke no logro entender es en ke se basaria la venganza de Sesshomaru, total al final dice ke lo cambiaria por proteccion mmmmm esto es confuso digo ù.uU ... Y ppss note ke relataste pasajes de tus antiguos capitulos, interesante ya ke ahora se ve la historia contada dsd el punto d vista d ellos. Bueno amia espero ke publikes conti pronto, ya kiero saber como la esta pasando la pobre de Kagome u_u ... Nos estamos leyendo amia ^^ AioOoOsSs!!!
     
  5.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Scorched Earth Erotica

    menudo problema xD, ahora Sesshomaru comenzara a proteger a Kagome (¬¬ pero el no sabe que ya paso por lo peor n_nU) que tierno Sesshoomaru ahora querra a Kagome y ella le correspondera?? nos dejaste mucho tiempo con la duda pero este capitulo aclaro varias dudas y sospechas xD, al menos yo no pienso perderme lo que hara Naraku ahora,, nos estamos leyendo y espero me avises del proximo capitulo.
    pd. no nos avandones por mucho tiempo n_n
     
  6.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Scorched Earth Erotica

    Vaya!!!!! que expectacular capítulo amiga
    esto se pone cada vez más emocionante
    ojalá todo salga como sesshomaru quiere
    proteger a kagome,pero naruku dejará
    que se casé con ella ya veremos va a
    hacer lo imposible por por impedir eso.
    Bueno amiga espero que pongas pronto la
    conti.
    Hasta luego cuídate.
     
  7.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Scorched Earth Erotica

    T.T
    lloro
    jesus por fin se algo sobre este personaje tan tan... sexy
    (Hay que admitirlo XD)
    de una u otra manera te a quedado sensacional, y eso me encanta ^-^
    hacia ya tiempo que no no ponias continuacion y eso me ha dejado intrigada
    y ahora mas...
    que pasara con la pobre de kagome
    en esa parte me has dejado mas que intrigada, quisiera saber.
    bueno sayonara...


    atte:razon
     
  8.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Scorched Earth Erotica

    Hola devil kiss! Bueno, la verdad que ya me tenias preocupada, eso de desaparecer ii dejarnos a todas cn la intriga... xD pero bueno, al final pusiste la conti!! Y una del punto de vista de Sesshomaru! Esto aclara algunas cosas,como ya sabes tu fic esta verdaderamente interesante, escribes mui bien ii tu idea es mui original, solo que tienes algunas faltas de ortografia ii de puntuacion, pero igualmente me encanto! Espero que no abandones tu fic, es mui original y esta mui interesante. Bueno, gracias por avisarme! Nos hablamos amiga ^^
     
  9.  
    Lucy Nyu

    Lucy Nyu Lectora y amante de las buenas historias ❤

    Aries
    Miembro desde:
    28 Marzo 2010
    Mensajes:
    25
    Re: Scorched Earth Erotica

    Hola! :)

    Simplemente atónita. Una espectacular historia. Me tienes super intrigada y quiero saber que pasará, pero ya! XD jaja espero ansiosa la conti.
    Jojo por cierto, se me olvidó decirte que es la primera vez q escribo en tu fic, creo, pero ya tengo tiempo leyéndolo :)
    Crees que podrías avisarme cuando publiques la conti please ^^ te lo agradeceré muchiiiiisimo.
    Bye
     
  10.  
    Maolii

    Maolii Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Scorched Earth Erotica

    Holaaa...
    Buenoo de verdad aun sigoo impactadaa con lo qe paso entre kagome i naraku..-Definitivamente llegaron ah un gran extremoo..!! esqe no qiieroo imaginar qe es lo qe vendraa entre esos supuestoos hermaniitos.. i buehh en este ultimo capitulo pude aclarar muchas dudas qe teniiah.. i como es qe naraku paso ah ser un mafioso i tal, luego de aver sidoo un ninio biien..o.O !! realmente tuh fic estaa muii interesante.. ahahahaXd ..qeriia decirte qe tambiien tienes algunas faltas, en puntuacion..--i ortografiaa!! esperoo lo vallas mejorando..-- buenoo eso no le qitaa lo interesantee.. !! esperoo qe coloqes la continuacion rapiidiitoo.. jumm!! okeii nos stamos leyendoo..^^
    By:Maoo':)
     
  11.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Scorched Earth Erotica

    Hola
    Ya hacía tiempo que no leía y comentaba ToT al fin subiste el capitulo *-*
    extrañaba mucho leer tus capítulos que son fantásticos.
    Me gusto el capitulo ya que me aclaro algunas dudas y también me hizo
    recordar todo los capítulos.
    Espero que sesshomaru proteja a kagome; pero hasta ahora quiero saber cómo esta kagome después de lo que su hermano le hizo espero que no haya cambiado mucho (que digo)
    Bueno gracias por avisarme extraña mucho leer tus capítulos y sobre todo que no hallas dejado tu FF que me gusta mucho. Pero la verdad ya no me paso seguido por el foro estoy falta de tiempo pero tratare de estar presente para tus capítulos.
    Bye
     
  12.  
    izumineko

    izumineko Guest

    Re: Scorched Earth Erotica

    Hola :D pues me detuve a leer tu fic' & desde el primer capitulo
    tengo qe admitirlo me haz tenido en ascuas OMG!!! realmente
    sabes unir todo, amor, pasion, burla, cinismo, comedia, odio, repulsion... TODO!
    cuando, leia las partes de Naraku & Kagome, no me dejaba fluir mi mente, no me habia
    imaginado a una pareja asi, y puesto q pintas a Naraku de una forma inimaginable o-o bueno, hasta que lei el ultimo capitulo pude entender que no ah cambiado mucho, y luego el Lemon* hace un bueen que no leia uno, y el tuyo esta muy bien, Dx no me imaginaba que Naraku podia hacerlo, osea, pense que le tenia solo amorprotector' pero no amorpasional' tu entiendes no??...

    En fin, EH ADORADO TU FANFIC'!! lo seguire, y comentaree.. espero lo continues pronto, que sin duda lo voy a leer, eres muy buena en esto, TODO MI APOYO & ANIMOS!! (:
    Byee-naaw!
     
  13.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Scorched Earth Erotica

    Me encanto tu conti, de verdad que estrañaba leer tu fic, la verdad pense que ya no lo seguirias pero me alegra que no sea asi. Oye de verdad Sesshomaru es tan despiadado, bueno no despiadado sino de que piensa tanto en la venganza en contra de Naraku, a verdad no me puedo imaginar a Naraku y a Sesshomaru como buenos amigos eso si se me hace extraño, bueno esperare con hancias tu proxina conti.
    Sayonara
    :BORRING:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso