School (kakashi x anko)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por shinji ikari, 30 Enero 2013.

?

bueno

  1. medio

    0 voto(s)
    0.0%
  2. malo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    shinji ikari

    shinji ikari Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Enero 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    School (kakashi x anko)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1617
    Capitulo 1

    Anko se encontraba en su cuarto esperando a su amado peliplata que llevaban saliendo 2 meses pero no mucho lo sabían ya que como estaban en un internado no podían andar juntos pero por suerte kakashi, anko, asuma y Kurenai dormían en el mismo cuarto

    La puerta se abrió anko esperaba a que el peliplata fuera pero el chico que estaba afuera era Shinji

    Este se acercó a anko sin hablarle y sin pensarlo la beso la chica no correspondió pero no hizo nada para evitarlo en eso la puerta se abrió otra vez pero ninguno de los 2 se dio cuenta

    Maldita zorra –dijo el peliplata y salió corriendo de ahí

    Anko al escuchar supo de quien se trataba se separó de Shinji y salió a buscar a kakashi

    Kakashi corría hacia el único sitio donde estaría solo el bosque ya que no muchos iban ahí por razones obvias

    Anko buscaba desesperadamente a kakashi para explicarle lo que sucedió ella lo amaba y no sabia porque no quito a Shinji cuando la besaba

    Kakashi entro en el bosque algo llamo su atención una chica estaba llorando así que decidió acercarse y vio una chica con una gran delantera que estaba llorando

    Por que lloras –hablo kakashi acercándose para ayudarla

    No quiero hablar de eso –dijo la chica mientras se levantaba para irse

    Por favor tal vez yo te pueda ayudar –dijo kakashi ofreciéndole la mano para ayudar a levantarse

    Ese imbécil termino conmigo –dijo la chica abrazando al chico

    Parece que ambos no tenemos suerte, yo acabo de ver a mi novia besándose con otro chico –dijo

    kakashi aun abrazando a la chica que aun lloraba

    Se quedaron un rato abrazos hasta que la chica rompió el silencio

    Me llamo tsunade –hablo la chica soltándose del abrazo

    Mucho gusto yo soy kakashi, y con quien terminaste –pregunto kakashi

    Con ese idiota de Jiraiya –dijo la chica

    Con el pervertido de Jiraiya, ya veo porque eras su novia –dijo kakashi

    No entiendo – hablo tsunade sentándose en un árbol

    Bueno es que Jiraiya es un pervertido y tu con esa delantera que tienes eras la presa perfecta –dijo kakashi sentándose a su lado

    Ambos se quedaron sentados un rato hasta que se hizo de noche

    Bueno ya es muy tarde me voy a mi cuarto –dijo la chica levantándose

    Yo te acompaño –dijo kakashi ya que no quería llegar hasta su cuarto porque anko estaría ahí

    Kakashi dejo a la chica en su cuarto y se fue al suyo escullando música ya que quería dejar de pensar en anko

    Anko estaba en el cuarto esperando a kakashi para hablar acerca de lo que paso en la tarde, cuando la puerta se abrió y se dio cuenta que era kakashi fue a besarlo y abrazarlo pero cuando estuvo cerca kakashi la empujo para que se alegara

    Que crees que estás haciendo –le grito la chica

    Kakashi no respondió solo se fue a acostar a su cama
    Anko trataba de conversar pero kakashi si siquiera la escuchaba porque estaba escuchando música con los audífonos

    Porfavor kakashi háblame –grito la chica tan fuerte que todo el internado escucho

    Yo no tengo nada que hablar contigo –dijo kakashi

    Pero yo si, lo que paso en la tarde –dijo la chica pero no alcanzo a terminar porque entraron
    Kurenai y asuma

    Anko lo que paso en la tarde me dejo bien claro, yo solo era un maldito juguete para ti –dijo kakashi sin importar que lo estuvieran escuchando

    No es lo que tu piensas –le dijo anko subiéndose a cama de kakashi

    Anko sale de mi cama, si no sales voy a agredirte físicamente entendiste –le dijo kakashi

    Anko salió de la cama muy preocupada era la primera vez que kakashi la amenazaba

    Anko se fue al baño, Kurenai la siguió mientras que asuma trataba de hablar con kakashi

    Kakashi no quería hablar así que puso la música lo más alto posible para no escuchar a asuma ni a nadie

    Mientras que en el baño anko lloraba y Kurenai seguía tratando de tranquilizarla pero no pudo y fue a ver a kakashi

    Kurenai se subió a la cama de kakashi le saco los audífonos y le hablo muy fuertemente

    Que rayos le hiciste a anko –le pregunto Kuranai

    Yo no hice nada, ella fue la que hizo algo –dijo kakashi con voz despreocupada

    Kurenai al fue rápidamente hacia el baño a hablar con anko

    Anko que hiciste –pregunto Kuranai

    Anko no podía hablar porque seguía llorando pero después de mucho rato paro

    Yo me bese con el idiota de Shinji –dijo anko y comenzaba a llorar otra vez

    Kurenai la ayudo a calmarse y la llevo a su cama, dormía debajo de kakashi ya que eran camarotes

    Era muy de noche pero anko seguía pensando en lo que ocurrió pero de pronto cayo el cuaderno de dibujo de kakashi a su cama al parecer kakashi antes de dormir estaba dibujando

    Empezó a ver los dibujos era preciosos y todos los que tenía eran donde ella y el estaban juntos y cosas así, anko se puso más triste al ver los dibujos pero cuando llegar a los últimos vio que kakashi dibujo cuando ella y Shinji se estaban besando y el que seguía era uno de otra chica que tenía una delantera considerable y kakashi la estaba abrazando al ver eso se enojó y tiro el cuaderno de dibujo al otro lado de la habitación

    Al otro día

    Kakashi despertó se ducho y se fue a clases antes que todos ya que le tocaba química y quera cambiar de compañero para no tener que ver a anko

    Todos los alumnos llegaron química anko busco a kakashi pero cuando lo encontró lo vio con la chica que kakashi había dibujado, sin pensarlo se acerco

    Kakashi vamos nuestra mesa esta adelante –dijo anko tomándolo de la mano

    Kakashi se soltó de agarre de anko de forma agresiva
    Esa es tu mesa y de tu compañero, yo ya no soy tu compañero –le dijo kakashi sentándose al lado de tsunade

    Anko no pudo hablar solo se fue a su banco

    En el receso busco a kakashi, este acostumbraba juntarse con gemna, gai y asuma los cuales siempre estaban en el césped del campus

    Cuando los encontró vio que los 4 estaban haciendo rap improvisado mientras comían, acerco más para escucharlos pero le sorprendió lo que escucho, kakashi siempre sus rimas eran acerca la felicidad cuando ellos estaban juntos y todo eso pero ahora sus rimas eran acerca de lo mucho que odiaba a anko y cosas así, nadie se daba cuenta porque kakashi les cambiaba los nombres y algunas acciones pero anko entendía perfectamente de lo que estaba hablando

    Kakashi cuando termino de comer se fue a hablar con el encargado de los cuartos

    Oiga me puede dar otro cuarto –le pidió kakashi

    Tenemos uno, una chica nueva que duerme sola, si quieres te puedes cambiar ahí, yo te llevo para que la conozcas

    Cuando llegaron kakashi vio que era tsunade la chica inmediatamente acepto dormir ahí ya que no quería estar en la misma habitación que anko

    Anko se encontraba en su cuarto pensando en cómo hacer que kakashi la perdonara en eso entro Shinji en la habitación

    que demonios haces aquí –le grito anko

    vine a terminar lo que empezó el otro día –dijo Shinji

    Anko iba a responderle pero en eso entro kakashi cuando vio a ambos el solo fue a buscar las cosas que tenía que llevar hacia el nuevo dormitorio

    Cuando termino de ordenar fue donde estaba anko y se sacó el aniño que anko le había regalado cuando se hicieron novios

    Toma esto es tuyo –le dijo kakashi dejando el anillo a un lado y se fue de la habitación

    Anko se levantó para seguirlo pero Shinji se cruzó y trato de besarla pero anko lo abofeteo y fue tras kakashi

    Kakashi iba con sus cosas hacia el nuevo cuarto, cuando entro vio a tsunade sentada ocupando la computadora

    Hola tsunade –hablo kakashi

    Hola kakashi y que haces aquí –pregunto tsunade

    Me cambiaron a este cuarto de ahora que seremos compañeros -dijo kakashi entrando

    Anko seguía buscando a kakashi pero nadie sabía dónde estaba hasta que le pregunto a al encargado de los cuartos quien le dijo dónde estaba

    Fue corriendo hacia sonde le señalo el encargado

    Llego y abrió y se encontró con kakashi quien estaba ordenado sus cosas mientras hablaba con tsunade

    O demonios olvide mi guitarra la iré a buscar –dijo kakashi dirigiéndose a la puerta

    Kakashi paso al lado de anko como si ella no estuviera ahí y salio corriendo hacia su antiguo cuarto, anko lo seguía

    Kakashi entro a su antiguo cuarto vio que el idiota de Shinji seguía allí

    Tu qué haces aquí –le pregunto kakashi

    Estoy esperando a mi novia –le dijo Shinji

    Kakashi no dudo y lo tomo del cuello, en eso entro anko quien al ver la escena se asustó y trato de detenerlo

    Ahí está tu novio –le dijo kakashi tirando a un Shinji inconsciente en los pies de anko

    Anko no sabía que hacer solo atino a llorar mientras kakashi ordenaba su guitarra

    Cuando kakashi paso por el lado de anko

    No te preocupes tu novio solo esta inconsciente –le dijo kakashi saliendo

    Kakashi espera –grito anko sujetándolo de la manga

    Anko no volveré a ser tu maldito juguete –dijo kakashi soltándose de anko

    Anko se sentó en el suelo y empezó a llorar mientras que kakashi cerraba la puerta del dormitorio

    Anko seguía llorando en eso llego a asuma y la ayudo

    Anko que paso porque estas así –hablaba asuma

    Yo lo perdí para siempre –decía anko mientras lloraba
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso