One-shot [SCC & Death note] Días grises

Tema en 'Crossover' iniciado por Maruttabane, 5 Septiembre 2013.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [SCC & Death note] Días grises
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    920
    Título: Días grises.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Suspenso, angst.
    Clasificación: K+.
    Advertencias: Nada.
    Series: Sakura Card Captors & Death note.
    Extensión: One-shot/767 palabras.
    Nota: Para Dimensiones enredadas.
    Resumen: Kerberos suspiró, observando a Ryuk perderse en la distancia. Y no supo por qué, pero adivinaba que el futuro para la gente de ahora en adelante se tornaría tan oscura como las nubes grises que surcaban el cielo.
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Sakura Card Captors y Death note como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones del grupo CLAMP; Obata Takeshi y Ōba Tsugumi respectivamente. La historia sí es de mi propiedad.
    .
    .
    .
    .
    Días grises
    by Violets are blue
    .
    .
    .​
    El atardecer cubría cada espacio de la cudad. La vista desde lo alto de la torre de Tokio era impoluta, el anaranjado sol levemente opacado por algunos nubarrones en la distancia. Kerberos alzó la vista, enfocando sus ojos dorados en la oscura figura que acababa de arribar al lugar. El león se adelantó un paso, imperturbable ante esa presencia.

    —Ha pasado mucho tiempo, Ryuk —saludó, meramente por cordialidad.

    El shinigami largó una seca y corta carcajada, casi sin humor, sólo con un dejo de sorpresa.

    —Sería más normal encontrarme con Spinel Sun. Créeme que no hubiera venido sinome provocara curiosidad tu necesidad de verme, Kerberos —admitió, mostrando sus afilados dientes en algo parecido a una mueca irónica—. ¿Cuánto ha pasado? ¿Mil, quizás mil quinientos años? —preguntó, sus ojos de sangre brillando con expectativa.

    El aludido frunció el ceño, ya harto de esa infructuosa conversación. Algunos rayos de sol aún resplandecían tras las nubes grises. Quedaba poco tiempo.

    —Me tiene sin cuidado —respondió tosco—. ¿Por qué no te dejas de rodeos y me dices los lo que quiero saber?

    Ryuk esbozó una sonrisa aún más grande si cabe, tal vez recordando con diversión lo que estuvo viendo desde que llegó al mundo humano.

    —Ah, ¿qué será? —levantó vuelo, flotando despreocupadamente alrededor del lugar— Tal vez que mi death note cayó accidentalmente por aquí —el león abrió los ojos desmesuradamente—, o que un humano la recogió —el relato fue interrumpido por una carcajada seca de él mismo, recordando con un humor incomprensible los eventos pasados—. Ahora que lo mencionas, mi situación no es tan diferente a la de tu creador —Kerberos se tensó—. Sí, apuesto a que Clow se divirtió dejando que una niña encuentre uno de los libros más poderosos del universo y que recogiera sus cartas...

    —¡Eso fue muy diferente y lo sabes! —Espetó el guardián. Un rayo de sol se coló a través de los cristales y se posó sobre los dorados ojos del animal, ojos que parecían bramar— Las personas no han dejado de morir desde hace semanas —masculló, tratando de serenarse.

    El shinigami no se inmutó, simplemente agitó sus alas de forma perezosa, casi aburrido por esas palabras.

    —Que los humanos mueran o no, simplemente no me importa —musitó de forma tranquila. Kerberos quiso refutar, pero él continuó—. Lo único que te puedo asegurar es que ninguno de los humanos a tu alrededor se verá involucrado.

    Dicho eso, Ryuk se elevó varios metros, listo para irse. No había nada más que decir. El león lo siguió hasta situarse a unos metros de él.

    —¿Cuánto tiempo?

    La afilada sonrisa del shinigami se ensanchó, y él dio media vuelta, la diversión camuflada en sus enormes ojos carmesíes.

    —¿Qué es el tiempo para un inmortal? —preguntó, soltando una risa seca al final y avanzando hacia adelante— Supongo que todo depende de cuándo me aburriré —auguró, yendo lentamente hacia el horizonte.

    —Kero —llamaron detrás de él.

    Cuando se volteó, observó a la niña. Sus ojos verdes irradiaban preocupación, el viento agitando sus cortos cabellos castaños.

    —Sakura...

    —¿Dónde está? —preguntó frunciendo el ceño, escrutando el lugar minuciosamente.

    —Se fue —apuró a responder—. Creí haberle pedido a Yue que te mantuviera en Tomoeda —siseó, bajando hacia ella.

    —Lo sé, te escuché hablar con él —la cazadora de cartas se aproximó al guardián— ¿Qué te dijo aquél shinigami? —preguntó sin contener su preocupación.

    El guardián rehuyó a su mirada. Después de todo, fue más que nada por ella que se había reunido con Ryuk. Las noticias no paraban de dar reportes sobre las muertes de los criminales, y Sakura no dejaba de pensar que tal vez sea obra de alguna carta Clow, o algo relacionado con la magia. Sin embargo, esto no era nada comparado con lo que estaba pasando ahora.

    —Esto no tiene nada que ver con las cartas Clow, sobre cualquier otro mago —respondió.

    Sakura apretó los labios en una fina línea, sus nudillos se volvieron blancos.

    —¡Pero...!

    —Lo sé —detuvo él, mirándola intensamente a los ojos—, pero aún así, no hay nada que podamos hacer. Esta pelea no nos corresponde.

    Sakura asintió, y Kerberos suspiró, observando a Ryuk perderse en la distancia. Y no supo por qué, pero adivinaba que el futuro para la gente de ahora en adelante se tornaría tan oscura como las nubes grises que surcaban el cielo.
    .
    FIN
    .
    .
    .
    .​
    Notas de la autora: ¡Hey, lo logré!
    GOD, no saben lo difícil que fue crear esto xDD. Osea, ¿¡cómo convinar una serie tipo Maho Shojo y otra de misterio, muerte y asesinatos!? Bueno, esto es lo mejor que me salió xD. Me ayudaría algún comentario (bueno o malo), ya que esta cosa participa en la actividad "Dimensiones enredadas".
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    Última edición: 17 Septiembre 2013
  2.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto. La verdad que es una convinación dificil...pero lo lograste a la perfección. Faltas ortográficas no encontré (no me puse a buscar mucho tampoco) y la narración fue perfecta.

    Sin más nada que decir amoaKero, exepto muy buen trabajo...
    Saludos ^^ Kuki
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    /se va lagrimear a una esquina/ Está hermoso ;---; Y triste, y awww.

    Me encantó, los hiciste encajar perfectamente. Esa idea de que se conocían, de que cada cosa sobrenatural se conocen, y que, y que...ay, Muero. Es hermoso. SCC, mm, fui transportada a mi infancia, ese Kerbero tan, tan hermosamente preocupado y asdfgh, y esas intenciones de Sakura de proteger así no tenga que ver con ellos. ¡Siento la presión de la niña y la mega preocupación del guardián!

    Seguiré lagrimeando en mi esquinita, ya hasta la decoré.

    Un excelente escrito.
     
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, Violets...lo amé. Lograste a la perfección lo que pedía la actividad: mezclar dos series. Ciertamente SCC y Death Note no tienen nada que ver, más allá de la magia. Death Note es bastante oscuro en comparación con SCC, pero la unión de ambas series te salió muy...natural.

    No noté errores de ortografía pero sí algunos dedazos:

    Eso es todo. Me encantó este excelente escrito. Saludos :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso