Sazuke: Adventure in Fukai Region

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lionflute, 16 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Jum soy la 1ra :D
    Me gusto la conti y me rei mucho cuando fue lo de la Pc
    Encerio ''Marca Swinub '' es mejor la'' Marca Ampharos''
    Me gusto mucho la conti y Nathan se pasa con lo del acento
    Bueno hasta la Sig CONTI!
     
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    El inicio de capítulo estuvo bien, pero... ¿qué es esa máquina que usa jeremy?
    Es muy gracioso oir a nathan decir modismos mexicanos, me encanta este tipo.
    Las batallas fueron breves pero buenas, creo que en el siguiente empezará lo bueno.
    Me gustó el comentario:

    no pensé que fuera sú papá
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  3.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    920
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region


    Lucy: ¿No les parece extraño que Sealeo se haya quedado quieto de repente?
    Alice: No lo se, la verdad yo no vi nada bastante extraño
    Nathan: Lucy tiene razón, pero seguro fue un accidente, tal vez un calambrillo y nada más
    Lucy: Tienes razón... (pero aún tengo mis dudas)


    -Entonces, pasados ya los 5 minutos, Marion se peró en el medio del campo de batalla para anunciar el primer combate de semifinales-


    Marion: Espero que los 4 semifinalistas estén más que preparados para esta ronda de batallas, pero que anunciaré a los primeros 2 que se enfrentarán en combate. y estos son... ¡Redoble de Panza Poliwhirl!


    -Un Poliwhirl al costado del escenario comienza a golpearse el estomago repetidamente-


    Marion: ... ¡Nathan y Jessilina!

    Nathan: ¡Wuju! Ahora si se las verá conmigo esa güerita
    Floatzel: [Nada nos detendrá]


    -Nathan sale al escsenario del costado derecho mientras que Jessie venía hablando por un minitransmisor con James, Jeremy y Meowth-


    Jessie: Más les vale ser rápidos, porque este pelos tiesos si puede ser peligroso
    James: No te procupes mainta, Meowth se encargará de los controles... con sus reflejos de felino será rápidisisisimo
    Jessie: Pues más les vale

    Marion: Vamos a dar inicio a la contienda. ¿Están listos?
    Nathan: Siempre listo mi dama
    Jessilina*: Lista, lista
    Marion: Entonces ¡Que comience la batalla!
    Nathan: ¡Floatzel a echarte un coyotín!
    Floatzel: [Los dejare a todos boquiabiertos]
    Jessilina: Ve Skorupi

    James: ¿De donde saco Jessie al bichito picarón?
    Jeremy: Es que anoche estuvo molestándome y yo me asuste y desperto mi primita y lo capturó

    Nathan: (De donde lo habra sacado... mmm, creo que tendré que estar atento a lo que haga la señorita)
    Jessilina: Ahora Skorupi, Agujitas de costurera!
    Nathan: Floatzel, sálete del camino y Acua Jet!


    -Floatzel esquivo sin mayor dificultad la primera oleada de Agujas y se lanzó contra el escorpión. Debido a la velocidad, aunque Skorupi trataba de dañar a Floatzel, no lo conseguía...-


    Jessie: Salta Skorupi!


    -Skorupi no supo qué hacer y Floatzel dió en el blanco y esto le resto puntos a Jessilina. Mientras, en camerinos-


    Lucy: ¿Porqué Skorupi no siguió las órdenes de Jessilina?
    Alice: Probablemente sea un pokémon nuevo. Una mala decision para una batalla de concurso
    Lucy: Entonces se le hará más fácil a Nathan ganar
    Alice, yo no estaría tan segura, mira.


    -Al mirar a la pantalla, vieron que Skorupi, a pesar de recibir potente ataque, logro sostenerse en pie y enterrarle unas Púas Tóxicas a Floatzel-


    Nathan: ¡Ya le cayó el chahuistle!
    Marion: Buena maniobra de Skorupi, eso le resta unos cuántos puntos a Nathan
    Jessilina: Ahora Skorupi, ¡Mordisco!
    Nathan: Rápido Floatzel, evítalo y usa Pistola de Agua


    -Floatzel da un ágil salto hacia atrás y aprovecho que Skorupi abrió la boca y lanzó el
    ataque llenándole la boca de agua-


    Nathan: ¡Igual que la fuente en Guadalajara!*
    Marion: Y los puntos de Jessilina disminuyen. Este combate esta que arde, seguramente estos coordinadores nos seguirán deleitando.
    Jessilina: ¡Usa Tijera-X Skorupi!
    Nathan: ¡Toréalo Floatzel!


    -Floatzel intentó esquivar a Skorupi, que venía con bastante velocidad, pero e el último minuto se resintió por las Púas Toxicas y Skorupi la golpeó con fuerza... En camerinos-


    Swampert: [Vaya que ese escorpioncito guarda trucos bajo la manga]
    Xatu: (Con Pompones de Cherleader)[Chiquitibúm alabím bombá, Floatzy, Floatzy rá, rá, rá]
    Staraptor: [Floatzel puede dar vuelta la situación, estoy seguro]


    -De vuelta a la batalla, Skorupi venía por otro golpe de Tijera-X y Floatzel estaba levantándose-


    Nathan: Floatzel, Colmillito "en las rocas"


    -Floatzel esperó el momento preciso y mordió a Skorupi en una de sus garras, congelándola antes de que completara el ataque-


    Marion: Esto se pone cada vez mejor
    Jessilina: Skorupi, ¡Triturar!
    Nathan: Sal de ahí rápido Floatzel


    -Skorupi se movía muy lentamente debido a su garra congelada. Entonces, Jessilina tomó su arete...-


    Jessie*: Ahora bobos, es el momento, ¡antes de que sea muy tarde!
    Meowth: ¡Ajale jaleo! donde esta el botón
    Jeremy: El azul... no ese azul no..
    Jessie: ¡Rápido!
    Nathan: Floatzel, pon todo el salero en el agua!


    -Entonces Floatzel se preparó para lanzar Salmuera, sin embargo, antes de realizar el ataque fue atacada por un potente rayo del arma de Jeremy y cayó al piso-


    Nathan: (Ya sin acento mexicano) ¿Floatzel? ¡¿Qué sucede?!


    -Floatzel se encontraba inconciente en el piso. Los jueces mostraron la cruz y el combate acabó con Jessilina como la vencedora-


    Marion: ¡Enhorabuena Jessilina!... aunque...
    Nathan: ¿Floatzel?... ¿Qué pasó?... Responde por favor

    James: ¿Qué apretaste?
    Meowth: Pos este boton
    Jeremy: ¡El Celeste! ¡Acaso eres estúpido!
    James: ¿Qué sucede?
    Jeremy: Es el botón de alta potencia. Queríamos debilitarlo, ¡no freírlo!

    Xatu: [Floatzy... Floatzy!]

    Continúa...


    *s xD

    El primero y el último son para señalar y aclarar que los nombres Jessie y Jessilina se cambian según el rol que cumple el personaje en el dialogo :P

    Y el segundo para decir que yo nunca he ido a Guadalajara xD... para que no crean que alla vi una fuente así xD
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    2123
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Jeremy: ¡¡Son unos imbéciles!! ¡Si esa nutria muere, mi prima será sospechosa número uno y será descalificada de inmediato!
    James: Pero… ¡Fue Meowth quien pulsó el botón!
    Meowth: ¡La culpa es de ese mocoso por poner 3 botones del mismo color!
    Jeremy: ¡No son el mismo! Son Azul Marino, Aguamarina y Celeste
    Meowth: ¡¡Todos son simples azules para mí!! ¡Para la próxima rotula bien ese control!
    Jeremy: ¡¿Cómo iba a saber que ustedes los Meowth son una raza tan estúpida como para distinguir colores?!
    Meowth: (Se enfurece) ¡¡A ver, repite eso si te atreves!!

    —Mientras Meowth y Jeremy peleaban formando la nube de polvo típica en las caricaturas, Nathan intentaba reanimar a su Floatzel usando maniobras RCP para que despertase—

    Nathan: (Presionando el pecho de su pokemon) ¡Floatzel! No puedes dejarnos… no aquí… no ahora… ¡Me niego a perderte! (Le da respiración de boca a boca)
    Marion: Tenemos una situación de emergencia acá… la Enfermera Joy está en camino. Nathan, ¿Cómo vas?
    Nathan: (Retoma la presión en el pecho) ¡No me rendiré hasta que sepa que Floatzy sigue con nosotros!

    —En eso, Floatzel suelta un leve quejido y despierta, totalmente confundida. Esto emociona mucho a Nathan, quien había pasado el susto de su vida—

    Floatzel: [¿Qué… sucedió…?]
    Nathan: ¡¡Floatzel!! (La carga y la abraza fuerte, y suelta un par de lágrimas) ¡Por un segundo creí que te nos ibas a la dimensión desconocida! Perdóname, por favor, mi chiquita…
    Floatzel: [No entiendo…]

    —El público, aliviado, sólo atinó a aplaudir la acción rápida que había tenido aquel entrenador en salvar a su Pokemon de las garras de la muerte. Mientras, Nathan sólo decidió cargar a Floatzel e ir donde estaban sus amigos—

    Sazuke: (Anonadado) Nathan, amigo… ¿Qué… pasó?
    Lucy: Nathan debe estar más paralogizado que tú, Sazuke.
    Alice: Diste una gran demostración allá afuera, muchacho… ¿Te encuentras bien?

    —Luego de quedar en silencio unos instantes, Nathan alcanza a musitarle algo a Lucy—

    Nathan: Lucy…
    Lucy: ¿Sí?
    Nathan: Lamento haber incumplido mi parte del trato… no soy ni la mitad de bueno de lo que pensaba. (Se produce un silencio mortal que dura 20 segundos) Espero que… te vaya mejor que a mí…

    —En eso, llegan la Enfermera Joy y una Chansey con una camilla. Nathan pone a Floatzel en ella con cuidado y luego sigue a las enfermeras, aún bastante cabizbajo—

    Lucy: Cielos… Realmente se le veía afectado por esa caída.
    Sazuke: Sí… tanto que se le olvidó meterse en su personaje (Ve que Lucy y Alice lo miran mal) ¿Qué dije?
    Alice: ¿Se encontrará bien?
    Lucy: Todo parece indicar que no. Sazuke, necesito que vayas con él
    Sazuke: ¡Pero…! ¿Qué hay de ti?
    Lucy: No pasa nada… Nathan necesita más tu apoyo que yo ahora. (Muestra una sonrisa confiada) Yo estaré bien…
    Sazuke: Te ves muy confiada a pesar de todo… por favor, prométeme que tendrás extrema cautela
    Lucy: La tendré, Sazuke… te lo prometo.
    Alice: Esa tal Jessilina realmente tiene su material…
    Lucy: Humph, ni tanto… se aprovecha de nuestro amigo, que no tiene la experiencia de un verdadero coordinador… ¡A ver si puede contra mí!
    Alice: ¡O contra mí!

    —Mientras, en la parte en donde estaban los Pokemon Nathan y de Lucy, todos se encontraban bastante tristes ante la derrota de Floatzel. Y había uno en especial que se veía devastado—
    Xatu: [¡Floatzy! (Se arrodilla y se deja caer al piso, sintiendo impotencia) ¿Qué hiciste para merecer esto? ¡¿Qué?!]
    Roserade: [Esto aún no me lo creo…]
    Swellow: [¿Cómo sucedió tan de repente?]
    Swampert: [Cielos… jamás pensé que las cosas le iban a salir tan mal a nuestra compañera…]
    Torterra: [Es una verdadera lástima que Floatzel haya sido derrotada]
    Xatu: (Con una voz bastante siniestra, como si intentara ahogar algún sentimiento) [Floatzel… no perdió…]
    Croagunk: (Le palmotea la espalda a Xatu) [Por más que nos duela, no hay caso en negarlo, amigo… todos pudimos ver por el circuito cerrado cómo la noquearon…]
    Xatu: (Esta vez es incapaz de ahogar su furia) [¡¡Te digo que Floatzel no perdió!!] (Los demás Pokemon clavan su mirada en él)
    Ditto: [Jamás lo vi tan enojado a este…]
    Sableye: [Aquí va a arder Troya…]
    Staraptor: [Hombre, explícate… ¿Cómo dices que no perdió?]
    Xatu: [¿Acaso no es obvio? ¡Floatzy fue víctima de un sabotaje! ¡Eso fue lo que sucedió!]
    Todos: (Sorprendidos) [¡¿Cómo?!]
    Swampert: [P-p-pero… amigo, entiendo que estés frustrado… ¡Pero esa es una acusación en extremo grave!]
    Xatu: [¿Acaso tienes otra explicación, Swampert? ¿Crees en alguna posibilidad alterna de cómo fue que Floatzel se debilitó tan rápido? Si la tienes, ¡Suéltala ya!]
    Swampert: [En realidad no tengo ninguna… pero tampoco hay pruebas de que haya habido mano negra en la batalla. Amigos, ¿Han visto ustedes algo inusual?]
    Sableye: [Hasta donde yo sé, no vi nada raro]
    Shellos: [Tengo hambre…] (Todos lo miran feo y a éste le sale una gotota en la cabeza)
    Roserade: [Yo tampoco pude ver nada extraño…]
    Ampharos: [No estoy seguro, pero… yo sí vi algo]
    Swampert: [¿En serio? ¿Qué viste, hermano?]
    Xatu: [Habla… ¡Rápido!]
    Ampharos: [Yo… pude verlo dos veces en total… primero con el Sealeo de la anterior contrincante de Jessilina… y después en Floatzy, pero con una intensidad desmedida. Soy un Pokemon Eléctrico, así que puedo ver eso con relativa facilidad… yo sospecho de una potente arma eléctrica que no deja rastros. ¿Alguna pistola Taser, quizás?]
    Xatu: [Las observaciones de Ampharos corroboran mi teoría… ¡Ya es un hecho! ¡Floatzy sí que fue saboteada! Y yo pienso llegar al fondo de esto…]

    —Xatu decide caminar hacia la puerta para ir a investigar por su cuenta, pero en eso, Swampert le pone la mano en el hombro y lo detiene—

    Swampert: [¡Un recondenadísimo segundo! Tú no vas a ninguna parte…]
    Xatu: [Tú no tienes el poder para detenerme, Swampert…]
    Swampert: [Oye, no me dejaste completar la frase. Yo quise decir: Tú no vas a ninguna parte… solo. (Xatu gira la cabeza para mirarlo) Yo iré contigo]
    Xatu: [¿Irás conmigo? ¿Por qué?]
    Swampert: [¿Acaso lo has olvidado, Xatu? Yo soy el líder de este equipo, y como tal, todo lo que le ocurra a mis compañeros me importa… yo estoy igual de cabreado que tú, aunque no lo demuestre… al joder la batalla de Floatzel, también pusieron en peligro su vida, cosa que no les pienso perdonar jamás. Además se han jodido los esfuerzos de Croagunk, de Ampharos, quien seguramente pelearía en la final, y los tuyos. Así que no importa cuánto lo intentes, no me correrás de esto]
    Xatu: [Swampert… tú… (Se calla un momento y todos esperan que se le salga alguna palabrota, pero…) No sólo eres terco, sino que también tienes un argumento sólido… y además, quizás necesite tu ayuda contra los saboteadores]
    Swampert: [Sabía que lo entenderías… ¡En marcha!]
    Staraptor: [¡Esperen, también podríamos ir nosotros!]
    Croagunk: [¡No se queden con toda la acción!]
    Torterra: [Han manchado el buen nombre de los concursos Pokemon… no podemos quedarnos de brazos cruzados]
    Swampert: [No. Ustedes estarán mejor echándole un ojo a Floatzy por nosotros… además… (A los Pokemon de Lucy) Lucy los necesitará a ustedes]
    Xatu: [Hágannos saber si ella se repondrá pronto (Su expresión furiosa cambia a una bastante triste y sumisa por un momento) Se los ruego… necesito saber si ella está…]
    Ampharos: [No digas más, Xatu… nos vamos derechito al Centro Pokemon]
    Swellow: [Buena suerte y tengan mucho cuidado]
    Staraptor: [¡Apaléenlos para que aprendan!]

    —Y así, divididos en dos equipos, los Pokemon de Nathan salieron del lugar… el primer grupo investigaría la zona para encontrar alguna trampa, mientras que el otro grupo iba a cerciorarse de ver si Floatzel se sanaría en el Centro Pokemon—
    Xatu: (En su mente) [Floatzy, por favor resiste… juro que lo que te hicieron… ¡No quedará impune!]
    —Mientras, la batalla entre Lucy y Alice estaba a punto de comenzar…—
    Marion: ¡Es momento de comenzar el segundo encuentro semifinal! De acá saldrá la segunda finalista, la cual estará un paso más cerca de ganar el bello Listón Lullaby… las contrincantes serán Alice y Lucy. ¡Esto promete!

    —Mientras se cumplía el protocolo entre esas dos coordinadoras, Jessie fue al escondite tras bambalinas a pegarle de abanicazos a James y a Meowth sin parar—

    Jessie: ¡¡Par de ineptos!! ¡Sólo ustedes podrían arruinar un plan tan perfecto como es el de mi primo!
    Jeremy: ¡Eso, primita! ¡Golpéalos duro!
    James: (Con cataratas en los ojos) ¡Pero yo no tuve la culpa!
    Meowth: Así voy a quedar como membrillo colegial…
    Jessie: Por poco y matan a esa pobre Floatzel… ¿Acaso se volvieron locos? (Se detiene un momento en su golpiza) Si ella muere, será un Pokemon menos para entregar al jefazo en cuanto decidamos robarles los Pokemon a los bobos.
    Jeremy: ¡Además, podrían haber acusado a Jessie de asesinato!
    Meowth: Pero si mira este control remoto… (Le muestra el control a Jessie)
    Jessie: Qué bonito… todos los botones son tonos de azul
    Meowth: ¡Exacto! Los Meowth no somos buenos distinguiendo colores…
    Jessie: ¡Pues roba unas antiparras para la próxima, tonto gato miope!
    Meowth: Si me sigues golpeando como hacías antes me dejarás como José Feliciano.

    —De vuelta con el concurso—
    Marion: ¡Muy bien, chicas! El combate comienza… ¡Ahora! (Arranca el timer en el panel)
    Alice: (Lanza la PokeBall) ¡Metang, deslúmbralos! (Sale Metang de la PokeBall con unos brillos metálicos)
    Lucy: (Lanza la PokeBall también) ¡Shellos, sal a escena! (Aparece Shellos con un tema de pececitos de colores)

    Continúa…
     
  5.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Oh por Arcues !
    estas contis casi me matan , Pobre Nagase! ToT si estubiera en el fic ya estarian muertos los T.R en un 2x3
    Esto se fue muy lejos
    Este capi tubo : Romance [En pk y humanos],Accion,Emocion,Drama! mejor dicho de todo!
    este capi se merese un 10!
    Hasta la proxima!
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    2263
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Bueh, mi compadre me dijo que no podría escribir por ahora debido a serios dolores de espalda que lo aquejan… así que tendré que poner la conti yo mismo -w-


    ==============================================================================================


    —El tiempo comenzaba a correr, y era el momento de que ambas hicieran lucir a sus pokemon—
    Lucy: ¡Sellos, usa Bombas de Fango!

    Alice: ¡Metang, el Levitón!

    —Shellos se apresuró en disparar, pero Metang alzó el vuelo y evitó el bombardeo de buena forma…—
    Marion: ¡Inteligente maniobra! El Levitón ha puesto a salvo a Metang de ese ataque… eso le costará unos puntos a Lucy (En el panel se ve a Lucy perdiendo el 10% de sus puntos)
    Alice: ¡A la carga! ¡Usa Derribo, ya!
    Lucy: Shellos, ¡Evítalo!

    —Desafortunadamente para Lucy, tal parecía que Shellos aún no la obedecía del todo… y Shellos se comió un impecable ataque de Derribo, aunque…—


    Lucy: (Piensa, mientras ve sus puntos reducirse) ¡Diantre! Olvidé que Shellos es mi pokemon más reciente… ahora sí que me fregué…
    Marion: ¿Pero qué pasa aquí?
    Lucy y Alice: ¿Eh?


    —En eso, ambas coordinadoras se fijan en que Shellos tenía una de las manos de Metang en toda la boca, y la succionaba como si fuese un biberón—
    Shellos: (Piensa) [Esto sabe a pollo]

    Alice: ¡Metang, sácatelo de encima! (Metang se sacude a Shellos como puede, pero todo es en vano… y los puntos de Alice disminuyen rápido)
    Marion: Ignoramos la estrategia que decidió usar Lucy en esta ocasión, pero realmente está surtiendo efecto
    Lucy: ¡De una buena vez, Shellos! ¡Suéltalo y usa Poder Oculto! ¡O no habrá Poffins para ti!

    —Al escuchar la frase referente a los Poffins, Shellos soltó inmediatamente a Metang y disparó su Poder Oculto a quemarropa, haciendo daño en él y también en los puntos de Alice—
    Marion: ¡Gran regreso por parte de Shellos! Ahora el marcador está más parejo


    —En efecto, los puntos de Alice eran del 73% y los de Lucy seguían en 75%. Quedaban 3:13 en el reloj—
    Alice: ¡Esto recién comienza! ¡Metang, Confusión ya!


    —Metang usó rápidamente sus poderes psíquicos y con eso forzó a Shellos a levitar—
    Lucy: ¡Shellos, no!

    Alice: Ahora usa Puño Meteoro
    Lucy: ¡Evítalo, pronto!

    —A pesar de la advertencia de Lucy, Shellos recibió todo el impacto del Puño Meteoro, y se hizo mucho daño…—
    Alice: ¡En el blanco!

    Lucy: Sé fuerte, Shellos… ¡Arriba!

    —Pero aún con ese golpazo, Shellos resistía estoicamente… todo fuese por los Poffins—
    Lucy: (Piensa) Hay un ataque que no he intentado, y que nos viene de perilla… (Habla) ¡Recuperación, Shellos!


    —Y como por arte de magia, Shellos se revitalizó…—


    Marion: ¡Sorprendente! Justo cuando parecía que Shellos estaba contra las cuerdas, logró recuperar su vitalidad y con eso, restarle buena parte de los puntos de Alice
    Alice: No contaba con eso… (Ve sus puntos bajar un 20%)


    —Mientras tanto, en el Centro Pokemon, Nathan estaba preocupadísimo por su pokemon… en eso, aparece la Enfermera Joy con su típico semblante sereno… y el pelos de maizal fue a preguntarle…—
    Nathan: Dígame, ¿Floatzel se recuperará?

    Joy: Descuida, Nathan… todo lo que necesita Floatzel es dormir bien y estará mejor. Presentaba síntomas de envenenamiento, pero ya le aplicamos suero y se ha estabilizado con éxito
    Nathan: Es un alivio… (En lugar de calmarse, languidece un poco)
    Joy: Deberías estar feliz… ¿Pasa algo?
    Nathan: (Intenta disimular su pena) ¿Eh? ¡No! ¡Claro que me alegra la noticia que usted me dio! Es sólo que…
    Joy: Adivinaré… ¿Sientes que le fallaste a tu Pokemon?
    Nathan: ¡Espere! ¿Cómo lo sabe?
    Joy: Lo deduje por varios factores: Nunca te había visto concursar acá, pero lo hiciste con mucho entusiasmo… y ahora que perdiste en semifinales, piensas que cometiste muchos errores con lo entusiasmado que estabas y que con eso pusiste a tu Pokemon en un peligro innecesario, a pesar de que siempre supiste que existía esa posibilidad
    Nathan: ¿Tan obvio soy, enfermera?
    Joy: Veo que he acertado… Nathan, en casos como éste sólo tengo dos consejos que darte: El primero es que debes tener un poco más de cuidado para la próxima, y el segundo es… que no dejes que cuando Floatzel despierte, te vea con esa cara larga… quizás ella se sienta diez veces más culpable que tú por esto
    Nathan: Los tomaré muy en cuenta, enfermera… se lo agradezco (Hace una pequeña reverencia)
    Joy: Anímate un poco, ¿Vale? (Le muestra una cálida sonrisa)
    Nathan: (Suspira, y la cara le cambia un poco, para mejor) Haré el intento (Y se va)

    —Rápidamente, el cabeza de trigal decidió ir a la habitación donde estaba su Pokemon herido, para sentarse en algún sillón y ponerse a pensar en la situación… al poco rato, tres de sus otros Pokemon aparecen—
    Nathan: Chicos… ¿También están preocupados?

    Croagunk: [Eso no se pregunta, Nathan…]
    Nathan: Supongo que tienes razón, sapito. (Suspira) Gracias por venir… ¿Pero dónde están Xatu y Swampert?
    Sableye: [No sabemos… ambos se veían impactadísimos, así que seguro están tomando aire fresco]
    Nathan: Hmmm… pobre Xatu… ya me imagino cómo se siente…

    —En eso, Sazuke aparece, entrando por la puerta…—

    Sazuke: (Llamando la atención de su amigo, para alegrarlo) ¡Hey! ¡Nathan! ¡Por acá!

    Nathan: ¿Sazuke? Creí que estarías alentando a Lucy…
    Sazuke: Ella no me necesita… dijo que tú estabas más necesitado, y por tu cara deduzco que tenía razón, jejeje… (Nathan sólo se queda callado y taciturno) Oye, no debes ponerte así por haber perdido…
    Nathan: Ese no es el mayor problema, Sazuke…
    Sazuke: ¿Ah, no? ¿Entonces cuál?
    Nathan: Fue… (De repente, cierra los puños con fuerza) contra quién perdí
    Sazuke: ¿”Contra quién” tú dices? Pues contra la tal Jessilina
    Nathan: ¡Exacto! Contra esa loca del Team Rocket… a la que he conocido durante mucho tiempo y he vencido cientos de veces. No importaba en qué situación me encontrara, sus planes tenían más agujeros que un queso suizo en una balacera, y siempre había una o dos formas de salir y mandarlos a volar. Y ahora… caigo vencido por esos fracasados… realmente he caído bastante bajo. Y por si fuera poco, era la primera vez que Floatzel asistía a un concurso Pokemon… y con lo que tuvo que sufrir, por mi culpa, no sé si quiera pisar de nuevo un escenario en su vida…
    Sazuke: ¡No seas tan pesimista! Las probabilidades de que un Pokemon con la personalidad activa y testaruda de Floatzel desarrollen fobia a los escenarios por algo como esto son mínimas. No creo que sea tan intolerante al fracaso. Y tú tampoco deberías serlo tanto… tú bien sabes que no siempre se gana… digamos que hasta esos puercos marrulleros de los Rocket merecían ganar alguna vez.

    —En eso, un pensamiento corre por la cabeza de Sazuke a la velocidad del rayo—
    Sazuke: ¡Un segundo! Pero claro… ¡Nathan! ¿Y si te hicieron trampa?
    Nathan: ¡¿Cómo?!


    —De vuelta al encuentro entre Alice y Lucy, Alice tenía el 23% de sus puntos mientras que Lucy sólo contaba con el 19% aproximadamente. Y quedaban 16 segundos en el reloj—
    Marion: El tiempo se agota para estas dos damas… ¡Es momento de ver lo último de sus repertorios!

    Lucy: (Piensa) Tengo que pensar en algo rápido… algún movimiento que no haya hecho de Shellos…
    Alice: ¡Despídete, Lucy! ¡Metang, Confusión! (Metang hace levitar a Shellos)
    Marion: Quedan 10 segundos…
    Lucy: (Se le enciende el foco de repente) ¡¡Lo tengo!! (Da la orden) ¡Shellos, usa Agua Lodosa!
    Shellos: [¡A ver cómo desvías esto!]

    —De repente, Shellos levanta una marejada llena de agua con lodo que lo cubre y bloquea el ataque psíquico… y luego esa ola pasa a llevar a Metang, ya que éste es incapaz de reflejarla toda con sus poderes—
    Alice: ¡No! ¡Metang!


    —Y suena la chicharra que indica que el tiempo queda en ceros…—
    Marion: Es momento de ponerle el punto final a este combate… y nuestra ganadora y segunda finalista es…


    —Poliwhirl usa Tambor una vez más y se revisan los puntos de ambas coordinadoras…—
    Alice: 8%
    Lucy: 11%


    —La pausa termina y…—
    Marion: ¡¡Lucy!! ¡Felicitaciones, pasas a la ronda final contra Jessilina!

    Lucy: (Sorprendida) ¿En serio ganamos?
    Alice: (Acaricia a su Metang) Descuida, Metang… hiciste todo lo que podías
    Metang: [Claro…] (Es regresado a su PokeBall)
    Lucy: ¡Vivaaaa! ¡Ganamos, Shellos! ¡Ganamos! (Shellos salta a sus brazos) Gracias, amiguito…
    Shellos: [Quiero mi Poffin…]
    Lucy: Oh, sí… (Le da un Poffin) Buen provecho
    Shellos: (Con los ojos brillosos) [¡DELICIOSO!]
    Alice: Te felicito, Lucy… me has vencido en buena ley…
    Lucy: Tú también estuviste fabulosa… me dejaste entre la espada y la pared muchas veces


    —Mientras, entre el público se comentaban muchas cosas. Esos comentarios incluían:—

    -ESTE CONCURSO HA SIDO DE LO MÁS EXTRAÑO…
    -PRIMERO LO PAUSAN PORQUE UN CONCURSANTE ERA UN LADRÓN…
    -DESPUÉS DOS POKEMON DE AGUA SE DESMAYAN DE REPENTE
    -Y AHORA HA PERDIDO LA CLARA FAVORITA
    -PARECE QUE COSAS SINESTRAS PASANDO ACÁ…
    -MAMI, TENGO MIEDO…
    -SÍ, CASI MATAN A LA POBRE FLOATZEL…
    -¡OH, NO! APOSTÉ 1000 A ALICE Y LOS PERDÍ
    -YO LE APOSTÉ A JESSILINA, JAJA…

    Marion: ¡Por favor, señores del público! ¡Cálmense de una vez! Es cierto que han pasado cosas raras, pero no es para que se exalten ya… ¡Este domo es 100% seguro y está constantemente monitoreado y vigilado! ¡Control, por favor!

    Alice: Creo que decepcioné a muchos hoy… supongo que es el peso de ser la favorita
    Lucy: A veces pasa, no te esponjes… aunque sigo pensando en que tienen razón al decir que hay sabotaje…
    Alice: Cuídate mucho las espaldas, ¿Vale?
    Lucy: Tú tranquila, que nada impedirá que gane este concurso…


    Continuará…
     
  7.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    1RE Post -w-

    Pobre Sazuke el ya me conto lo de su espalda :(
    Cambiando de tema Lucy paso eso me lo esperaba que bien! la dejo en su lugar ahora por el siguiente liston!:silbar:

    Jessilina las pagara toditas por lo que le hizo a Floatzel[Nagase]
    Xatu cobraselas por mi -w-
    Vamos por el siguiente liston!!! XD

    PD: Conti! conti !
     
  8.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    945
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    -Luego de la batalla de Lucy contra Alice, ambas se encontraban en camerinos esperando el llamado de Lucy para el combate final contra Jessilina por el Listón Lullaby-


    Alice: Fue un buen combate Lucy... no me alegro del hecho de perder, pero me consuela que haya sido contra alguien como tú
    Lucy: Gracias Alice, es halagador que alguien tan connotado me diga algo así
    Alice: Pues es la verdad Lucy, llegarás lejos, todo es cuestión de esfuerzo y práctica


    -En eso llegan Nathan y Sazuke. Nathan venía ya no con cara de tristeza, sino con cara de decisión, al igual que Sazuke-


    Alice: ¿Cómo estas Nathan? ¿Se mejorará Floatzel?
    Nathan: La enfermera Joy dijo que se pondrá bien. Sólo necesita descansar
    Lucy: A juzgar por la cara de ambos, parece que vienen porque algo acá les preocupa
    Sazuke: Precisamente Lucy, tenemos la sensación de que Jessilina hizo trampa
    Nathan: Efectivamente... vi cosas raras en loos 2 encuentros de Jessilina, pero no confirmé mis sospechas sino hasta que Ampharos me dijo que también había visto algo
    Ampharos: [Exactamente, tal y como él lo dice]
    Alice: ¿Algo? ¿Cómo de qué Algo estas hablando?
    Nathan: Creo que se trata de un arma electromagnética de alta potencia, sin embargo no logro identificar de dónde viene
    Sazuke: Ampharos se ofreció para ayudarnos, aunque también nos dijo que Xatu y Swampert ya fueron a por el arma
    Nathan: Es probable que para cuando la encontremos Xatu y Swampert ya la hayan destruido
    Lucy: ¡Wow!... Después de todo me parece bastante razonable. Ya se me hacía raro que Jessilina te venciera con tanta facilidad
    Nathan: A mi también... desde que vi a Floatzel desplomarse algo me olía raro, y es hora de averiguar qué es

    Voz altoparlante: Llamando a las concursante Lucy y Jessilina. Se solicita su prescencia en el escenario para la batalla final por el Listón Lullaby. Tienen 5 minutos o serán descalificadas

    Lucy: Será mejor que me apresure o perderé la oportunidad de ganar el Listón
    Sazuke: Ten cuidado Lucy... No sea que a tu pokémon le vaya a pasar lo que a Floatzel
    Lucy: Lo tendré en mente. Gracias Sazuke


    -Lucy parte al escenario, en el cual es recibida con grandes aplausos y vítores del público junto con Jessilina-


    Marion: Y por fin ha llegado el momento tan esperado. La batalla cúlmine de este concurso donde se decidirá quién se quedará finalmente con el preciado Listón Lullaby. ¿Estan listas chicas?
    Jessilina: Más que lista
    Lucy: Preparada y lista para empezar
    Marion: Entonces, sin más preambulo demos comienzo a esta última batalla decisiva por el Listón Lullaby. ¡Comiencen!
    Jessilina: ¡Sal a ganar Seviper!
    Lucy: ¡Es tu turno Swellow!


    -Ambos pokémon al salir dejan al público asombrado por sus imponentes figuras, que con el efecto del tragaluz sobre el escenario, se veían realmente asombrosos-


    Jessilina: Seviper, ¡usa Triturar!
    Lucy: Swellow, no dejes que te golpee, usa As Aéreo


    -Seviper intentó morder a Swellow, sin embargo éste desapareció en el último instante para luego atacar a toda veloccidad y dejar a la serpiente en el piso. Jessilina perdio con eso un 15% de sus pts-


    Marion: Brillante estrategia la de Lucy. La velocidad de Swellow es increíble, y su As Aéreo, impecable
    Jessilina: Seviper, levántate. No te dejes vencer por ese pajarraco
    Lucy: A quien le dices pajarraco, vejeta amargada. Swellow, usa Vuelo!


    -Swellow se elevó en el aire para luego arremeter con velocidad en contra de Seviper-


    Jessilina: ¡Seviper, dale con una Bomba Fango en la cara!


    -Apenas Swellow estuvo a la distancia necesaria, Seviper lanzó una Bomba de Fango que dejó al pobre Swellow un tanto desconcertado, mientras que los pts de Lucy disminuían rápidamente-


    Lucy: Vamos Swellow, es momento de lo que practicamos
    Jessilina: Ni creas que nos asustas, verdad Seviper
    Seviper: [Obviamente no nos conoce]
    Lucy: Ya veremos si no te asustas... Swellow, usa Ala de Acero, pero mantente en el aire
    Jessilina: Seviper, usa Bomba Fango otra vez
    Lucy: No dejes que te golpee y concéntrate Swellow


    -Swellow esquivaba sin mayores esfuerzos los ataques e Seviper mientras que en sus alas se concentraba todo el poder de las Alas de Acero-


    Lucy: Ahora Swellow, ¡combina con Tajo Aéreo para formar la Espada de Viento!


    -Simplemente Seviper no supo de donde le llegó ni cómo, pero la sorprendente combinación entre Ala de acero y Tajo Aéreo redujo considerablemente los pts de Jessilina-


    Marion: Estoy simplemente sorprendida. Esa fue una excelente combinación de ataques, digna de una gran coordinadora. ¡El público ha enmudecido!
    Jessilina: (Si las cosas siguen así esta mocosa terminará por ganarme... y no lo permitiré)


    -Jessie toma su arete y en susurros trata de comunicarse con sus secuaces-


    Jessie: Bobalicones, ¡¿que acaso no se dan cuenta de que estoy en apuros?!. Mas les vale que gane esta batalla si no quieren perder alguna extremidad
    James (via transistor): Tenemos un pequeño problema acá


    -En el lugar donde los secuaces del plan de Jessie se encontraban, éstos estaban en serios apuros. Los tres cobardes se encontraban abrazados y la puerta del lugar, derribada-


    Swampert: [No contaban con nuestra astucia]
    Xatu: (Iracundo) [Pagarán lo que le hicieron a Floatzel... esto no quedará impune]
    Jms/Jmy/Mwth: ¡Mamashita!

    Continuará...
     
  9.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Sazukin gran regreso :D
    Siendo sincera al principio tubiste unos pequenitos errores ortograficos , yo se porque -w- , despues se esfumaron los errorsitos asi que sige asi
    Narraste bien la batalla -w- jo T.R estan en grabes problemas ^^
    Xatu les dara una paliza de 1ra jaja
    Bueno 2 contis en un dia y soy la 1ra tiempo record :D

    Suerte Sazuke y Nathan Sigan asi !
     
  10.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Pobre floatzel, no se merecía eso, esa bruja #$@&%?! De jessilina es una tramposa egoísta, y cada vez odio más a jeremy.
    No culpo a meowth, él no sabe distinguir colores.
    Me sorprendió que lucy le ganara a alice, sobretodo con ese shellos, ahora ya sé quién va a ganar.
    Espero que venguen a floatzel (me gustaría poder vengarme algún día)
    si alguien me necesita, estaré con mi antidepresivo
    (ryn va a donde está "la espada en la piedra", el pequeño arturo la saca)
    ryn: ¿me la prestas?
    (ryn toma la espada, la apunta a su corazón y...)
     
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Aquí les va la parte final del episodio 0w0

    -------------------------------------------------------------------------------------------​

    Jeremy: ¡Meowth! ¡Tú eres un Pokemon! ¡Haz algo!
    Meowth: No me atrevo contra ese par de titanes…
    Jeremy: ¡No podemos fallarle a mi primita así! ¡Aunque esté muerto de miedo lucharé! (Lanza una PokeBall) ¡Tyrogue, usa Karatazo!

    —Tyrogue salió de su PokeBall y se fue derechito a atacar al pájaro místico. Sin embargo, éste lo frenó con sus poderes psíquicos—
    Xatu: [¡¡Este charalito no me detendrá!!] (Expele a Tyrogue con su Fuerza Psíquica y éste choca con Jeremy)
    James: (Mostrando falso coraje) ¡Aish! Si algo le pasa a Jeremy, Jessie jamás me lo perdonará… (Lanza la PokeBall) ¡Carnavalín, échateles!

    —Carnivine salió de su PokeBall y, como es lo usual, se encaramó a James, mordiéndole la cabeza—
    James: ¿Cuántas veces debo decirte que a mí no?
    Jeremy: ¡Pero qué inútiles! (Lanza otra PokeBall) ¡Poochyena, usa Mordisco en esa ave de rapiña!

    —Poochyena sale de la PokeBall y se abalanza sobre Xatu… no obstante, Swampert lo tenía todo calculado…—
    Swampert: [¡De este me encargo yo, compañero! ¡Agua Lodosa!]

    —Con un ataque Agua Lodosa bien colocado, Swampert pudo repeler al perrito y mandarlo a volar hacia Meowth—

    Swampert: [¡Ja! Demasiado fácil…]
    James: ¡Carnivine, ataca con tus látigos!

    —La Venus atrapamoscas usó sus lianas para golpear a Swampert… pero Xatu se las detuvo con su Fuerza Psíquica y se las redirigió hacia él, convirtiéndolo en un paquetito bien anudado—
    James: (Tomándose los pelos) ¡Airrrrk! ¡Mi pobre carnavalín no ha tomado clases de yoga!
    Swampert: [¡Máquina del demonio, es tu fin!]

    —El anfibio corrió hacia la Megataser 3000 y la perforó con sus dos puños, y luego los sacó de ahí, arrancando unos cuantos cables. La máquina comenzó a emitir electricidad, para después lanzar humito… había sido destruida—

    Jeremy: ¡Noooooo! ¡Mi máquina!

    —Mientras, en la batalla del concurso, Jessilina estaba al tanto de la gresca que se había formado en el escondite. De inmediato pensó…—

    Jessilina: (Pensando) ¡No! ¡Mi victoria segura! Se ha esfumado… Grrrr… ahora tendré que ganar de la manera difícil… (Habla) ¡Seviper, usa tu Niebla!
    Seviper: [A que no me encuentrassssss…] (Expele una bocanada de grueso humo negro)
    Lucy: ¡Pésima jugada, Jessilina! ¡Swellow, disípala con tu bello Tornado!
    Jessilina: ¡¿Quée?!

    —Jessilina no contaba con que Swellow podría disipar el humo formado en un dos por tres y encontrar a Seviper, y al mismo tiempo reducir aún más los puntos de Jessilina, dejándolos en un magro 12%—
    Marion: Tal parece que Seviper la tiene fregadísima… quedan 2 minutos 4 segundos en el reloj y Jessilina lleva una avasalladora desventaja
    Jessilina: (Traga saliva) ¿Y ahora qué hago?
    Lucy: Te diré lo que harás, Jessilina… ¡Te quedarás mirando cómo acabo con tus pretensiones de obtener este listón! ¡Swellow, Tajo Aéreo una vez más!

    —La Rocket no pudo reaccionar a tiempo para decirle a Seviper que evadiera, ya que estaba anonadada. El ataque le llegó a la víbora y no sólo redujo sus puntos a cero, sino que la dejó bien noqueada…—
    Jessilina: (Desesperándose) ¡No puede seeeeer!

    —Los jueces marcaron la X, indicando el tan esperado final de aquel combate. Y el panel se iluminó mostrando las imágenes de Swellow y Lucy con la palabra WINNER…—

    Marion: ¡¡Y tenemos a nuestra ganadora del día de hoy!! ¡Nada más ni nada menos que Lucy, de Ciudad Sungarden! ¡¡Contra viento y marea ella ha logrado ganarse el codiciado Listón Lullaby!!
    Lucy: ¡¡Qué bien!! ¡Vencimos, Swellow! (La pajarita aterriza y Lucy le da un abrazo) Sin ti no lo hubiese logrado, amiga…
    Swellow: [¡Dedico este triunfo a mi amiga Floatzel!]
    Lucy: Sí, yo también…
    Jessilina: (Cayendo de rodillas) Hemos perdido…
    Alice: (Aplaudiendo a todo dar) ¡Muy buen combate, Lucy! ¡Llegarás muy lejos!

    —Mientras tanto, en el escondite, Xatu tenía a todos los Rocket, Pokemon incluidos, apelotonados con su Fuerza Psíquica… era el momento de decirles adiós—
    Xatu: [Miserables insectos… ¡¡Desaparezcan!!] (Suelta un Viento Aciago)
    Swampert: [¡Sajonara, perdedores!] (Lanza su Hidrobomba)

    —Y así, con la combinación de esos dos poderosos ataques, los Rocket salieron volando como siempre…—
    Rockets: ¡¡El Equipo Rocket ha sido vencido otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez!

    —Xatu observó un buen rato la estela formada por el despegue habitual de los maleantes mientras jadeaba… lentamente su furia se disipaba con cada jadeo que él daba… y en eso, Swampert le pone una mano en el hombro—

    Swampert: [Misión cumplida, amigo… dime, ¿Ya te sientes mejor?]
    Xatu: [No estaré completamente bien… hasta que sepa que mi amada se mejorará. Espero que esto les enseñe a no interferir con un arte tan hermoso como son los Concursos Pokemon]

    —En eso, aparecen Sazuke, Nathan y Ampharos, entrando por el enorme orificio que habían dejado los dos Pokemon—

    Sazuke: ¡Hórale! Acá hubo una gran fiesta y no nos invitaron
    Ampharos: [¡Xatu! ¡Hermano! ¿Están bien?]
    Nathan: Chicos… (Ve los restos de la Megataser 3000) entonces sí hubo trampa aquí…
    Sazuke: ¿Lo ves? No es que seas pésimo coordinador, sino que te sabotearon. Esos Rocket te tienen miedo, compadre…
    Nathan: Tenías razón, Sazuke… muchas gracias. Y también gracias por su rápido accionar, amigos míos
    Xatu: [Era nuestro deber…]
    Swampert: [Exactamente… ahora veamos cómo se encuentra Floatzy, ¿Vale?]
    Nathan: Andando todos…

    —Lo que los cinco ignoraban era que Floatzel había dicho unas palabras mientras estaba inconsciente…—

    Floatzel: (Con una voz muy baja) [Xatu…] (Sonríe y deja escapar un suspiro)
    Sableye: [¡Mira, Croagunk! Floatzel está… ¿Sonriendo?]
    Croagunk: [Je… creo que nuestros camaradas ya se desquitaron]

    —Esa tarde, luego de un sueño reparador, Floatzel ya estaba en forma y lista para volver a viajar con su entrenador. Todo mundo fue a recibirla—

    Joy: Ya puedo darte el alta, Floatzel… ve con tus amigos
    Floatzel: [¡Me siento como nueva!]
    Nathan: ¡Mi Floatzel! (Su Pokemon salta a sus brazos y él la ataja) Me alegra tanto ver que estás bien… tuve tanto miedo…
    Alice: Es un gran alivio ver que tu Pokemon está en plenas condiciones ahora, Nathan…
    Floatzel: [Oye… ¿Sabes qué fue lo que pasó? De repente se me apagaron las luces y… la oscuridad… por un instante sentí que me desvanecía]
    Nathan: Bueno, no sé cómo decírtelo, pero… te tendieron una trampa
    Floatzel: (Asustándose) [¿¡Una trampa!?]
    Swampert: [Así es, Floatzy… una vil y electrizante trampa]
    Ampharos: [Los Rocket instalaron un arma eléctrica muy mal calibrada tras bambalinas que casi te electrocuta a muerte…]
    Swampert: [Por un momento creí que te había golpeado demasiado fuerte en el entrenamiento de la noche anterior… jejeje… me asusté mucho yo también]

    <<Flashback de la noche anterior al combate. Nathan estaba entrenando a sus Pokemon para la ronda de combates… Swampert estaba lanzando una oleada de ataques a Floatzel… Tumbas Roca, Disparos de Lodo e Hidrobombas eran la tónica del anfibio… pero la nutria los evitaba todos>>

    Nathan: ¡Vas muy bien, Floatzy! ¡Te mueves grácilmente como cualquier Beautifly!
    Floatzel: [¡Bah! ¡Soy mejor que cualquier mariposa!]
    Swampert: [Evades muy bien… ahora veamos qué tan bien atacas]
    Floatzel: [¿Es eso un reto? ¡Pues lo acepto gustosamente!]

    —Ahora Floatzel pasaba a la ofensiva. Usando Acua Jet se acercó a gran velocidad al ajolote, quien la esperaba con un Golpe Demolición… sin embargo, ella lo evitó con destreza y luego embistió el costado de Swampert—
    Swampert: (Haciendo una mueca) [Nada mal… ¡Ahora prepárate!]

    —En respuesta a ese osado ataque, Swampert se encerró a sí mismo y a su compañera dentro de una Tumba Roca—

    Nathan: Caramba… esa estrategia es de lo más inusual. Encerrar a Floatzel en un espacio ultrarreducido seguro anula su velocidad, pero… también dificulta el ataque a Swampert

    —Pero al parecer ese no era problema para el anfibio, ya que se las ingenió para mandar a volar a Floatzel desde adentro de su método defensivo, agujereando la roca y mandándola lejos—

    Floatzel: [Grrr… (Se incorpora) ¡Ya verás! (Concentra energía en su cola)]
    Nathan: ¿Y eso? Esperen un momento… ¿No será que Floatzy aprendió…?
    Floatzel: [¡¡Viento Cortante!!] (Suelta una ráfaga de viento filoso que va hacia la Tumba Roca y la parte en dos como si fuera queso)
    Nathan: Sorprendente…

    —El impacto fue tan asombroso que los otros cuatro Pokemon que entrenaban se detuvieron a ver qué había pasado…—

    Sableye: [Viejo, ¿Qué sucedió?]
    Xatu: [Al parecer, mi linda nutria ha aprendido un nuevo movimiento…]
    Croagunk: [Y uno muy bueno… porque trozó esa Tumba Roca como si fuese gelatina]
    Ampharos: [No fue tan buen movimiento… porque no le dio a Swampert]
    Floatzel: (Se sorprende) [¿Qué dijo? ¿Qué no le di? ¿Pero cómo?]

    —Pero la mayor sorpresa estaba por llegar, y era que… ¡Swampert emergió justo en frente de Floatzel!—

    Floatzel: [¿¡Pero cómo…!?]
    Swampert: [¡Brazo Martillo!]

    —Casi de inmediato, Swampert usó su brazo derecho para “martillar” en el hombro izquierdo de Floatzel, inmovilizándola—

    Floatzel: [¡Aauuuu!]
    Swampert: [¡Aquí se acaba!]

    —Y para ponerle la guinda al pastel, el ajolote le dio un feroz Puño Fuego a Floatzel, derribándola y haciéndole mucho daño—

    Xatu: [¡Tremendo golpe!]
    Sableye: [Je… así opera Swampert, amigos… no lo olviden]
    Nathan: Muy bien, chicos… se acabó el entrenamiento. No quiero que se fatiguen demasiado…
    Xatu: [Por mí está bien… creo que lo mejor será dormir]
    Ampharos: [Debemos guardar algo de energía para el concurso…]
    Floatzel: (Se levanta) [¿Cómo? No… yo aún puedo seguir… ¡No me vencerán así de fácil!]
    Croagunk: [Floatzel… ya estás bastante lastimada]
    Nathan: Tiene razón… sé que estás dispuesta a entrenarte duramente para el concurso, pero no deberías exagerar. Has mejorado mucho, créeme
    Floatzel: [Pues no siento que yo haya mejorado nada… vamos, chicos… no tengan pena, ¡Sigamos!]
    Nathan: Es en serio, deberías parar ahora…
    Floatzel: [¡Ni hablar! Aún me siento… (De repente, le da un calambre en la zona donde Swampert le había golpeado) ¡Ayayayyy!]
    Nathan: (Preocupándose) ¡¡Floatzel!! ¿Qué tienes?
    Swampert: (Ídem) [¡Demonios! Creo que la he golpeado demasiado fuerte…]
    Xatu: [Floatzel… entiende que no estás en condiciones para seguir. Necesitas un largo descanso…]
    Swampert: [¡Me dejé llevar! ¡Lo siento mucho!]
    Floatzel: (Paralizada por el dolor) [No me… pasa nada…]
    Nathan: (Carga a Floatzel) Este entrenamiento llega a su fin, ¡Y no se hable más! La enfermera Joy debe examinarte para ver si puedes competir mañana…

    <<Fin del Flashback>>


    Swampert: [Por unos instantes pensé que yo era el culpable de tamaño calambre… pero al final fueron esos marrulleros…]
    Floatzel: [Ya veo… pero… ¿Por qué molestarse en eliminarme así de la competencia? Es decir… había muchos Pokemon más talentosos que yo, y no sé si hubiese resistido hasta vencer a ese Skorupi…]
    Xatu: (Le toma las manos a Floatzel con sus alas) [No digas eso, queridita… tú estás rebosante en gracia, belleza y talento… tanto que dejarías a la flor más hermosa como plato de segunda mesa. Los Rocket son unos malvados, enfermos, cobardes y envidiosos… tenían miedo de tus grandes habilidades en el concurso, y supieron que nunca podrían siguiera igualarlas, así que tuvieron que recurrir a un truco tan ruin y despreciable como ese, ya que tienen negro el corazón… pero te prometo algo, Floatzy: La próxima vez que concursemos, todo el perímetro estará vigilado para evitar que te vuelvan a hacer manito de puerca]
    Floatzel: [¿En serio crees que lo hice bien?]
    Swellow: [¿Bromeas? ¡Estuviste maravillosa en el combate!]
    Torterra: [Ese Skorupi estaba en las cuerdas… cero posibilidades para él]
    Shellos: [Esa performance estuvo deliciosa… casi tanto como los Poffins que hace Lucy] (Aquel comentario hace que a todos les aparezca una gota en la cabeza)
    Croagunk: [No digas que no eres especial… porque realmente lo eres]
    Sableye: [Te robas el espectáculo de cualquier forma… la gente te ama]
    Floatzel: (Emocionada) [Muchas gracias, chicos… ¡Gracias!] (Se abraza a Xatu, intentando contener las lágrimas)
    Xatu: (Le corresponde) [Mi linda nutria…]

    —Un poco más tarde, Sazuke, Lucy, Alice y Nathan salieron del Centro Pokemon, listos para dejar la ciudad… o por lo menos en su mayoría…—

    Lucy: ¿Así que darán de alta a Masquerain mañana?
    Alice: Así es… pero lo peor ya pasó, afortunadamente. Sólo necesita un poco más de descanso. ¿Cuál será su próximo destino?
    Nathan: Según la Pokétch, la siguiente medalla se gana en Ciudad Engine.
    Sazuke: ¡Qué bien! ¡Tercer medalla, aparta espacio para Sazuke Kido!
    Lucy: Te tienes mucha confianza…
    Nathan: El camino será largo, les anticipo desde ya… además, luego habrá que pasar por un ferry
    Lucy: ¡Genial! ¡Un ferry en donde podremos relajarnos! Viajaremos con estilo
    Sazuke: Je… Cosas de niñas…
    Lucy: (Le pega un coscacho a Sazuke) Tú nunca aprendes, ¿Verdad?

    Y así, luego de que Lucy hubiese obtenido su segundo listón, nuestros héroes se despiden de la talentosa coordinadora Alice Ametist y comienzan su largo rumbo hacia Ciudad Engine, en donde les esperan nuevas aventuras, desafíos y Pokemon… Estén siempre atentos, porque…
    ¡¡Esta Historia Continuará…!!
     
  12.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    -w- Gano!! siii como lo predije pero era logico jaja xD
    Que pasara en el ferry?
    Aparesere en la historia Ok,no me deje llevar ._.(olvidenlo e.e)
    -w- podre hacer una torta de 10 pisos para la feria?
    Nathan volvera a participar en un concurso?
    Sazuke y Nathan tendran venceran al nuevo(a) lider?
    Esas preguntas se responderan en el sig Capitulo!

    Un torbellino de fuego la rodea y desaparese...
     
  13.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Doble post ._.
     
  14.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1235
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region



    Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Cap 20: "Problema Porygon"


    -Era un día caluroso y nuestros amigos se dirigían hacia Ciudad Engine por su tercera medalla, sin embargo, el trayecto no estaba excento de escalas, una de éstas, Pueblo Rumble, un pequeño poblado al norte de Ciudad Lullaby donde nuestros héroes pararían para descansar en el Centro Pokémon luego de un día de viaje-


    Sazuke: Las piernas no me dan más, estoy totalmente exausto
    Lucy: Cómo no, si apenas viste el árbol de bayas saliste corriendo por él
    Nathan: Ni que se te fuera a escapar
    Sazuke: (Con lágrimas en los ojos) Y para colmo eran Bayas Tamato
    Nathan: Pero eso no parece haberle importado a Shellos
    Shellos: (Que venía en el hombro de Lucy y con los labios rojos e hinchados) [Estaban de lo más frescas]

    ??: Enfermera Joy, debe ayudarme, mi pokémon no se siente bien
    Joy: Lo siento, pero ya te he repetido varias veces que no tenemos los implementos necesarios para ayudarte


    -Nathan, Lucy y Sazuke se acercan al escuchar tan extraña respuesta de la Enfermera Joy y ver en qué podrían ayudarle a este chico-


    Sazuke: ¿Qué sucede?¿Qué le pasó a tu pokémon?
    Nathan: Déjame ver qué pokémon es y veremos en qué podemos ayudarte
    ??: Gracias.. Primero que nada mi nombre es Julian Akahibara...
    Lucy: ¿Akahibara?¿Como el Profesor que inventó el sistema de traslado de pokémon?
    Sazuke: ¿Quién? A ese no lo había escuchado ni en pelea de Houndours
    Nathan: ¿El Profesor Akahibara?
    Julian: Precisamente. Él es mi padre. Bueno, aparte... resulta que él mismo me regaló hace un tiempo un Porygon
    Lucy: Jamás había escuchado de un pokémon con ese nombre
    Sazuke: Revisaré la Pokédex

    POKÉDEX: Porygon, el Pokémon Virtual. Porygon es el primer pokémon creado artificialmente por el Prof. Akahibara. Puede moverse con libertad por el cyberespacio.

    Nathan: Asi que por el cyberespacio... La verdad es que siendo un pokémon artificial, no veo cuál pudiera ser el problema
    Sazuke: ¿Podemos verlo?
    Julian: Esta bien, pero realmente se siente muy mal


    -Julian saca de su pokébola un Porygon de color Azul el cuerpo y el pico y patas de color Rosado pálido y lo dejó sobre un sillón para que descansara-


    Lucy: No se ve cómo la imagen del Pokédex
    Julian: Es porque éste es una variedad distinta. Mi padre lo hizo especialmente para mí
    Sazuke: Se ve bastante mal... ¿Porqué se ve asi?
    Julian: Resulta que quería evolucionar a Porygon, pero para eso debo instalarle una Mejora. Sin embargo, mi padre le prestó la última de las copias a un colega y éste aún no se la devuelve. Entonces
    yo traté de conseguirla por otros medios y unos tipos en la calle me vendieron una versión que resultó ser pirata... tenía un Virus
    Sazuke: Ya veo... el Virus debe estar afectando gravemente a Porygon
    Nathan: Y la Enfermera Joy no puede hacer nada
    Joy: Realmente me siento muy apenada, pero aquí no tenemos los implementos para atender a los pokémones como Porygon o Magnemite, por ejemplo. Este pueblo es muy pequeño y no tenemos cómo conseguir lo necesario
    Julian: Pero necesito que me ayude, o a Porygon le podría pasar algo grave
    Joy: Mira... conozco a la Oficial Jenny de Ciudad Lullaby, le comentaré lo sucedido y veré si ella puede conseguir algo por allá. Pero de momento lo único que te puedo ofrecer es una camilla para Porygon
    Sazuke: Creo que lo que pueda facilitar esta bien enfermera
    Joy: Le diré a Blissey que prepare una camilla


    -Mientras, en otro punto del pequeño Pueblo Rumble, los Rocket estaban disfrutando de su última fechoría-


    Jeremy: Como quitarle un dulce a un Mime Jr.
    James: ¡Hey!
    Mime Jr: (Adoptando la pose de James) [¡Hey!]
    Meowth: No puedo creer que ese baboso haya creído que eso que le vendimos fue una Mejora
    Jessie: En lugar de eso le vendimos un potente Virus
    Meowth: Y de paso nos ganamos unos morlacos (Tomando una bolsa con monedas)
    Jeremy: (Le quita la bolsa a Meowth) Morlacos que no deben manejar los gatos inútiles
    Meowth: (Quitándole la bolsa a Jeremy) Ni los babosos metiches con cara de mandril
    Jeremy: A quien le llamas baboso gatito faldero
    Meowth: ¡Niñito de su prima!
    Jessie: (Con la vena hinchada) ¿Cómo has dicho Meowth?
    Meowth: Que las monedas las debes tener tú por ser la mas bonita de todos (Piensa) Ay si, tu chucha...
    Jessie: Tal como lo pensé (Le arrebata las monedas a Meowth mientras éste y Jeremy se sacan la lengua mutuamente)
    James: Ahora que le dimos ese virus, su Porygon estará lo suficientemente debil como para robarlo con facilidad
    Meowth: Es un pokémon muy raro y seguro e jefe estará muy agradecido (La "pantalla" comienza a cambiar, pero entonces Jeremy la corre, acabando con la imaginación de Meowth)
    Jeremy: Seguro que el jefe estará muy contento cuando le entreguemos el Porygon


    -Jeremy comienza a imaginar lo que haría el jefe: Se ve, con dibujos bastante infantiles, al jefe por el cyberespacio sobre Porygon y ambos con caras muy alegres-


    Meowth: Creo que debes pensar mejor tus "imaginaciones"
    Jessie: Era casi un Picasso
    James: Sabes Jessie, estaba pensando
    Meowth: ¿Y eso cuando?
    Jessie: Silencio Meowth, los milagros existen
    James: ... Estaba pensando que quizás, ahora que hay un nuevo integrante, debemos cambiar el lema
    Meowth: ¿Para agregar a este zopenco? No porfavor
    Jessie: No es mala idea James
    Jeremy: ¿Me integrarán al lema? Gracias primita (Abraza a Jessie)
    James: Pero si la idea fue mía...


    -Entre tanto, en el Centro Pokémon, Sazuke, Nathan y Lucy se encontraban con Julian cuidando de Porygon-


    Sazuke: ¿Te puedo preguntar una cosa Julian? Si tu padre es el creador de Porygon y un científico tan reconocido, ¿porqué no le preguntas a él si te puede ayudar en contra del virus?
    Julian: Verás.. hay 2 problemas. Ahora mismo él esta en medio de una investigación para mejorar el sistema de traslado de pokémon y no quisiera interrumpirlo
    Lucy: Pero es tu padre, no creo que tenga incnoveniente en ayudarte
    Julian: Pues el otro problema es que... cuando el me dio a Porygon le prometí que lo cuidaría, que no le pasaría nada, y no quiero decepcionarlo
    Nathan: Eso es completamente entendible, sin embargo, es mejor que lo sepa...


    -Nathan apenas comenzaba el sermón cuando de repente aparece por la pared un robot humanoide que los espanta a todos-


    Julian: ¡Ellos!¡Ellos son los que me vendieron el Virus!
    Rockets: ¡Sorpresa!


    Continuará...
     
  15.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Me encanto el capi *-*
    Jeremy es muy peligroso pobre Porygon ToT
    :mad: Mas le vale que no se me aparesca y no me hago cargo de mis acciones e.e
    Nuevo lema! jaja espero que Nathan pueda con eso o lo hacen los 2 bueno saludos!
     
  16.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    (hay una máquina gigante envuelta por una manta)
    el concurso terminó, felicidades a lucy, me gustó el recuerdo (flashback) del entrenamiento de floatzel, pero dudo que eso fuera suficiente para impedirle ganar, pero eso sí, swampert se pasó con ese golpe.
    No me preocupé por floatzel, sabía que se recuperaría.
    ¡esos malditos del equipo rocket! No pensé que fueran capaces de enfermar a un pobre pokémon, odio cada vez más a ese infeliz de jeremy... Y a su prima.
    Mirand spear, me encanta tu firma
    en fín, si alguien me necesita, estaré con mi antidepresivo (cambia a acento alemán) ¡admiren! (descubre la máquina) ¡el antidepresinador!
     
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Es hora de la conti =w=


    ============================================================================================​



    Lucy: ¡Ustedes, bola de estafadores!
    Sazuke: ¡Por su culpa tenemos un Pokemon enfermo de gravedad!
    Jessie: Me vale champiñón, porque en la vida hay que hacer sacrificios
    James: No se preocupen por Porygon, porque él se repondrá… Tan pronto pase a nuestras manos, ¿Cómo la ven?
    Julian: ¡¡Nunca les entregaré a Porygon!!
    Jessie: Entonces… (Suena una fanfarria) Probarán el sabor de la perdición
    James: Con extra jalapeño, eso júrenlo…
    Nathan: ¿Y eso qué es?
    Sazuke: No me digan que tienen nuevo lema…
    Jeremy: Surcando los cielos estrellados sin descanso
    Meowth: Robando a todo tipo de entrenadores gansos
    Jessie: El hurto es nada menos que nuestra forma de vida
    James: Estafando a diestra y siniestra, sin importar lo que digan…
    Jessie: ¡Soy Jessie!
    James: ¡Soy John Cena!
    Jeremy: ¡Y la sangre nueva, Jeremy!
    Jessie: En donde sea que falte un poco de sazón…
    James: El Equipo Rocket
    Meowth: Se pone a chambear
    Todos: ¡¡Para llevar el caos!!
    Wobbuffet: ¡Wooobaaah-woobaah!
    Mime Jr.: ¡Mime-mime-mime!
    Jessie: ¿Qué tal? ¿Les gustó el lema?
    Julian: (Un poco aturdido) Bueno, admito que la letra es original… (Sus amigos se tropiezan o caen de espalda de la impresión)
    Lucy: ¡No es tiempo de alabar sus líricas! ¡Tenemos que detenerlos!
    Julian: Sí, es cierto…
    Meowth: Jejeje… pero lo que no saben es que vinimos preparados… Jeremy, ¿Cargaste el arma especial que te pedí?
    Jeremy: Eeeem… sí, lo hice
    Meowth: (Lo mira serio) ¿Hay algo que quieras decirnos, pequeñín?
    Jessie: ¡Ya, está bien! Si él dice que la cargó, pues la cargó… ¡James, dispárala hacia los bobos!
    James: ¡Hórale! (Prepara el arma)
    Sazuke: (Ve un cañón encenderse) Prepárense todos… creo que nos van a disparar
    Meowth: ¡Ahí les va la perdición chiclosa!

    —Pero la sorpresa de todos se tornaría mayúscula porque del cañón no salió chicle como Meowth había dicho, sino que salió una gran masa con forma de burbuja, verde y viscosa… ¡Y SPLAT! ésta salpica y ensucia a todos…—

    Sazuke: ¡¿Y esto qué significa?!
    Meowth: Lo mismo me pregunto yo… (Gira el cuello 180º para mostrarle su cara más fea a Jeremy)
    Jeremy: Esteeee…
    Meowth: ¡¡Mocoso!! ¿¡No dije claramente que cargaras el cañón con chicle!?
    Jeremy: Bueno, es que cuando fui a comprar se había acabado, así que tuve que improvisar con gelatina de lima… jejeje
    Meowth: ¡¡GRANDÍSIMO IDIOTA!!

    —Sin embargo, lo que ignoraban los Rocket era que a uno de nuestros héroes, ese simple postre le causaba pánico—

    Nathan: (Pálido, habla entrecortado) Es-to es… ja-le-a… ¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! ¡¡GELATINA VERDEEEEEEEEEEEEE!! (Se pone a correr bosque adentro)
    Julian: ¿Y a éste qué le pasa?
    Sazuke: Eeeeem… por razones que desconocemos, le tiene pánico a la Gelatina de color verde
    Lucy: ¿Quién lo entiende a ese? (Se pasa el dedo por un brazo y lo chupa) Hmmm… no me habían disparado nunca con un arma tan deliciosa…
    Meowth: ¡No lo puedo creer! La gelatina es el talón de Aquiles del bobo más grande
    Jessie: (Muy contenta) Eres brillante, primito… simplemente brillante
    Meowth: (Piensa) ¡Maldita sea! El mocoso se salió con la suya…
    James: Mainta, chimuelo… mejor pongamos atención a los bobos que quedan
    Jessie: ¿Eh?

    —Mientras los malacatosos disfrutaban de ver a uno de sus objetivos huir despavorido, se habían olvidado de los otros chicos… Sazuke y Lucy habían aprovechado para sacar a Sneasel, Zangoose y Torterra. Shellos también se unió a la batalla ya que seguía afuera de su PokeBall—

    Sazuke: ¡Sneasel, usa Rayo de Hielo! ¡Zangoose, ataca con Hidropulso!
    Lucy: ¡Torterra, Bola de Energía! ¡Shellos, Bomba Fango!

    —Los cuatro Pokemon dispararon casi simultáneamente para derribar al mecha del Team Rocket… mas todo fue en vano, ya que las defensas del robot eran demasiado sólidas—

    Sazuke: ¡No funcionó!
    Julian: El robot es demasiado fuerte…
    Meowth: ¡Jajajajaja! Todos nuestros ahorritos se han ido en el diseño de esta máquina
    Jessie: Y no han sido en vano, ya que esos pobres Pokemon no pudieron perforarlas…
    Sneasel: (A Zangoose) [Tu Hidropulso es una porquería… por eso no logramos dañar al robot]
    Zangoose: [¡Ja! ¡Como si tu Rayo Hielo fuese tan mortífero, felina infeliz!]
    Jeremy: Primita, esos Pokemon sí que se ven débiles…
    Sneasel y Zangoose: (Ofuscados) [¡¡Escuchamos eso!!]
    Jeremy: ¿No crees que estarían mejor si los tuviera el jefazo?
    Jessie: ¡Me encanta cómo piensas, primito! ¡Activando la aspiradora!

    —Esta vez fue Jessie la que pulsó un botón e hizo que del estómago del robot saliera una aspiradora… ésta comenzó a succionar todo a su paso… Torterra se habría de salvar debido a su peso, pero…—

    Shellos: (Siendo absorbido rápidamente) [¡Waaaaah!]
    Lucy: ¡No! ¡Shellos!

    —Lucy Intentó agarrar a su pokemon, pero no le resultó y solo pudo ver cómo la máquina se lo tragaba—

    Julian: (Sujetando a su Porygon) ¡No dejaré que te lleven!
    Sazuke: ¡Chicos! ¡Sujétense de las patas de Torterra!
    Jessie: ¡James, dale más potencia a la máquina!
    James: ¡Ya rugiste!

    —Al pulsar James el botón, la máquina comenzó a chupar con más fuerza… y fue con tanta que Zangoose y Sneasel terminaron por soltarse y fueron absorbidos por el robot—

    Sazuke: ¡¡Zangoose!! ¡¡Sneasel!!
    Lucy: Maldición…
    Jessie: ¡Ya tenemos tres en la bolsa! ¡Sigamos así!
    Jeremy: (Alarmándose) ¡Primita! Los sensores indican que la máquina esta se está sobrecalentando… ¡Esto podría explotar en cualquier minuto!
    Jessie: (Sorprendida de mala manera) ¡¿Quéeee?!
    James: Sabía que no debimos comprar el refrigerante en la lagunilla
    Meowth: Ni modo… ¡Media vuelta y retirada! (El robot deja de aspirar y da un giro de 180º para alejarse)
    Sazuke: ¡¡Regresen, cuarteto de cobardes!!

    —La exclamación de Sazuke fue en vano, ya que el robot metió el pie al acelerador y hasta perderse de vista—

    Sazuke: ¡Grrr! ¡Esos miserables…! Primero enferman al pobre Porygon y ahora se llevan a nuestros Pokemon
    Lucy: Zangoose y Sneasel seguramente estarán bien, pero mi pobre Shellos no... debo darle su poffin de cada 2 horas.
    Sazuke: ¿Le das poffins cada dos horas? Uf… qué suertudo

    —La divertida conversación de esos dos se vería interrumpida por un ataque de tos de Porygon…—

    Julian: (Se preocupa) ¡¡Porygon!!
    Lucy: Casi lo olvidamos… ¡Tenemos que ir a Ciudad Lullaby!
    Sazuke: Pero… ¿Y Nathan?
    Lucy: Tú y Julian adelántense… yo buscaré a nuestro amigo. (Lanza lun PokeBall al cielo) ¡Staraptor, ayúdame a encontrar a Nathan!
    Sazuke: ¡Andando, Julian! ¡Hacia Lullaby! (Se van corriendo con la camilla) Julian: Te lo suplico, Porygon… resiste un poco más


    Continuará…
     
  18.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Me reporto a comentar y como siempre 1ra x'D
    Me encanto el Capi pero me rei un millon cuando Nathan se dio cuenta que con lo habian sapicado era ''GELATINA VERDE''
    esta entro en panico y terror para colmo salio corriendo xD
    Hmp para mi que esos 2 acabaran juntos y si no saben me refiero a Sneasel y Zangoose.
    Ah por cierto me encanto el nuevo lema
    Sigan asi chicos Suerte!

    Att: Mirand Spear
     
  19.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    ¡Bien! Han reabierto la discusión :D. Ahora pongo el aporte que preparó mi pana Sazuke Kun... con ciertas modificaciones

    Lucy y Staraptor partieron camino hacia al bosque en busca de Nathan, quien había salido corriendo debido a la gelatina verde

    Lucy: ¡Nathan! ¡Nathan! ¿En dónde te metiste pelos tiesos…? ¡Nathan! ¿Ves algo, Staraptor?
    Staraptor: [No. No veo nada…]

    —Pero entonces, ambos escucharon a lo lejos a alguien decir…

    Nathan: ¡Chorro de Agua!
    Lucy: ¿Acaso esa no era la voz de Nathan?

    —Lucy abrió unos arbustos y a una distancia prudente vio a Floatzel echándole agua a Nathan, mientras éste se quitaba toda la gelatina verde

    Nathan: Vete, gelatina del demonio, vete ya…
    Lucy: (Piensa, con un goterón en la cabeza) Cielos… Tan grandote y la gelatina verde lo hace temblar...
    Nathan: Suficiente, Floatzel… creo que ya estoy limpio. Gracias, amiga (La regresa a la PokeBall) Y ahora me iré a cambiar de ropa
    Lucy: ¡Ay, no! ¡Esto no lo debo ver!

    —Lucy cerró el arbusto y se escondió para no ver a Nathan. Más tarde, esperó a que Nathan estuviese vestido nuevamente para verlo—

    Lucy: ¡Con que aquí estabas, Nathan! Nos diste un susto tremendo
    Nathan: Ah, Lucy… perdona, es que cuando veo gelatina verde se me pone la piel de Combusken. Y dime… ¿Qué pasó con, Sazuke y Julian y los Rocket?
    Lucy: Pues los Rocket se marcharon y se llevaron a Shellos, Zangoose y Sneasel
    Nathan: Qué desafortunado… Entonces supongo que Sazuke fue a buscar a los Rocket..
    Lucy: No… a decir verdad acompañó a Julián a buscar el antivirus para Porygon
    Nathan: ¿Y qué hay de Zangoose y Sneasel?
    Lucy: Porygon es prioritario, ya que se encuentra muy enfermo. Sneasel y Zangoose pueden resistir, aunque por otro lado, me preocupa Shellos.

    Nathan: Relájate. Con esos dos al lado, seguro estará bien. A todo esto, ¿Dónde fueron a buscar el antivirus?
    Lucy: Iban a ir a ciudad Lullaby a buscarlo, sin embargo llamó la Oficial Jenny diciendo que ya había conseguido el antivirus y que venía en camino en su motocicleta y que se encontraran en el puente sobre el Río Rumble, ya que tiene otros asuntos que atender
    Nathan: Con la conmoción que causó Joel en la ciudad, me lo imagino
    Lucy: Bueno, lo mejor que podemos hacer ahora es tratar de ayudar a Zangoose, Sneasel y a Shellos… (Lanza la PokeBall al cielo) ¡Swellow, te necesito! (Y de ésta sale Swellow). Quiero que busquen a los disque-maleantes de los Rockets por favor. Se llevaron a Zangoose, Sneasel y Shellos y necesitamos encontrarlos
    Staraptor: [¡Entendido!]
    Swellow: [A buscar se ha dicho]


    Ambos Pokémon emprendieron vuelo para buscar a los tres secuestrados, mientras que por otro lado, Sazuke y Julián (sin Porygon, pues a éste lo dejaron en el Centro Pokémon) se encontraban en una orilla del Puente a que llegara la Oficial Jenny, quien de hecho, estaba llegando


    Oficial Jenny: ¿Ustedes son Julian y Sazuke?
    Julian: Nosotros mismos
    Of. Jenny: Muy bien, aquí esta el antivirus (Saca de su bolsillo un CD). Espero que Porygon se ponga bien

    Sazuke: Muchas gracias Oficial
    Of. Jenny: Lamento tener que abandonarlos, pero tengo muchos asuntos pendientes en la Ciudad. Cualquier duda respecto del antivirus, no duden en llamar
    Julian: No hay cuidado, basta con esto, muchas gracias

    La Oficial se retira del lugar mientras que nuestros amigos parten corriendo hacia el Centro Pokémon para así salvar al pobre Porygon

    Sazuke: Julian, debemos apresurarnos, Porygon nos espera
    Julian: Ya falta poco amigo… resiste, por favor

    —Mientras, los Rocket estaban revisando su enjaulado botín—

    Jeremy: Hórale, estos Pokemon si que le gustarán al jefe
    Zangoose: [¡Qué jefe ni que ocho cuartos! ¡Sáquennos de aquí bola de zopencos!]
    Meowth: A ver a ver mangostita, cuidadito con esa boca

    Sneasel: [Tiene razón, te recomiendo los caramelos de menta]
    Zangoose: [Mejor tú no hables, que de no ser por ti…]
    Sneasel: [Que de no ser por mi ¡QUÉ!… Más te vale que cuides tus palabras]

    Zangoose: [Pues que de no ser por ti no estaríamos aquí y no me callo]
    Shellos: (Llorando) [¡¡Quiero mis Pooooooffiiiins!!]

    Meowth: Si que son reteamigos estos bobalicones
    Jeremy: Por bobalicones supongo que te incluyes en el grupo ¿verdad?
    Meowth: A decir verdad, estaba pensando en agregarte a ti al grupo, pero tu ya eres una nueva clasificación

    Jeremy: Ah si…. Pues…
    Meowth: No me vengas con…

    Zangoose: [Y no me vuelvas a hacer callar…]
    Sneasel: [Pues que hago lo que se me da la gana…]
    Shellos: [¡Poo-oo-ooooffins!]


    —Comenzaron a hablar todos a mismo tiempo, interrumpiéndose y generando gran bullicio—

    James: ¡Ya cállense, cállense, cállense, que me desespeeeeeeran!
    Jessie: (Pega un grito súper fuerte) ¡SILENCIO!

    —Jessie con ese grito logró que todos callaran, incluso Zangoose y Sneasel—

    Jessie: James, colócales bozales a todos… y si Meowth dice algo, a él también
    James: Si señor, digo, señora
    Shellos: [¿Y cómo comeré poffins?]


    —En el centro Pokémon, Sazuke y Julian acababan de llegar y se disponían a utilizar el antivirus para curar al enfermo Porygon—


    Porygon: (Tose un poco) [¿Estaré bien, verdad?]
    Julian: Te lo aseguro… te pondrás como nuevo
    Sazuke: ¿Dónde pongo a Porygon?
    Julian: Lo primero es ponerlo en su PokeBall (Regresa a Porygonn a su PokéBall). Ahora Sazuke, ponlo en la máquina de transferencia
    Sazuke: ¿Lo transferirás?
    Julian: Parece que no estás enterado… te lo contaré. Mi padre es el inventor de estas máquinas, por lo que conozco mucho sobre el funcionamiento de éstas. Éste modelo, por casualidad fue creado pensando en Porygon, para poder instalarle las Mejoras, por ejemplo. Seguramente éste antivirus esta hecho con la misma tecnología

    Sazuke: Entonces lo pondré en la cavidad

    —Sazuke puso la pokébola en la cavidad mientras Julian tecleaba cosas indescifrables tanto como para Sazuke como para la Enfermera Joy y al poco rato, en la pantalla salió un texto de “Cargando”—

    Julian: Instalando… ahora sólo queda esperar. (Piensa) Tranquilo Porygon, todo estará bien… te lo prometo

    —1%... 2%... la máquina trabajaba lo más rápido que podía para instalar el antivirus en Porygon…—
    Sazuke: ¿Y qué piensas hacer después? ¿Le dirás a tu padre lo que te ocurrió?
    Julian: No lo sé, Sazuke… no sé cómo reaccione papá cuando sepa que fui embaucado
    Sazuke: (Pone su mano en el hombro de Julian) Estoy seguro de que lo entenderá… tu padre es un hombre comprensivo y sabrá perdonarte
    Julian: Es que temo que ya no confíe en mí para cuidar Pokemon…
    Sazuke: ¿Sabes? Apostaría a que tu padre cometió muchos errores peores cuando criaba a sus Pokemon… así que no creo que pase nada de lo que temes.

    —Más tarde vendrían Lucy y Nathan al Centro Pokemon para ponerse al tanto del estado de Porygon—
    Lucy: Llegamos tan rápido como pudimos, Sazuke…
    Nathan: ¿Cómo se encuentra el enfermo?
    Julian: Está en proceso de instalación de antivirus… va por el 10%
    Sazuke: Ahora que estamos todos, ¿Por qué no vamos y recuperamos a nuestros Pokemon?
    Lucy: Lo más inteligente sería esperar a que Swellow y Staraptor los encuentren…

    —Mientras, con los Rockets y su “botín”, los Pokemon pertenecientes a nuestros héroes estaban con bozal dentro de su jaula… Sneasel y Zangoose se daban sendas miradas matadoras, mientras Shellos lloraba desconsoladamente—

    Shellos: (En idioma inentendible) [¡Tengo hambre! ¡Tengo mucha hambre!]
    Jessie: Chilla todo lo que quieras, bolita verde, pero de nada te servirá…
    Jeremy: Es hora de comer, primita. ¿En dónde está la comida?
    James: (Trae una bolsota de comida chatarra) Esto es todo lo que tenemos hoy, pequeñín… aprovecha
    Jeremy: ¡Súper! En el orfanato no me dejaban comer de eso…
    Meowth: ¡A COMER!
    Shellos: (Viendo a los Rocket comer) [Qué gente tan mala… yo muriéndome de hambre y ellos comiendo…]

    —En eso, Swellow y Staraptor sobrevuelan el lugar y logran detectar a los maleantes y a los Pokemon enjaulados—

    Swellow: [Objetivos a la 1 en punto, compañero]
    Staraptor: [¡Qué viles! Comiendo porquerías en frente de nuestro tragón amigo… eso es tortura]
    Swellow: [¡Avisemos a Lucy y a los demás!]
     
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1836
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    ¡Bien! Han reabierto la discusión :D. Ahora pongo el aporte que preparó mi pana Sazuke Kun... con ciertas modificaciones

    Lucy y Staraptor partieron camino hacia al bosque en busca de Nathan, quien había salido corriendo debido a la gelatina verde

    Lucy: ¡Nathan! ¡Nathan! ¿En dónde te metiste pelos tiesos…? ¡Nathan! ¿Ves algo, Staraptor?
    Staraptor: [No. No veo nada…]

    —Pero entonces, ambos escucharon a lo lejos a alguien decir…

    Nathan: ¡Chorro de Agua!
    Lucy: ¿Acaso esa no era la voz de Nathan?

    —Lucy abrió unos arbustos y a una distancia prudente vio a Floatzel echándole agua a Nathan, mientras éste se quitaba toda la gelatina verde

    Nathan: Vete, gelatina del demonio, vete ya…
    Lucy: (Piensa, con un goterón en la cabeza) Cielos… Tan grandote y la gelatina verde lo hace temblar...
    Nathan: Suficiente, Floatzel… creo que ya estoy limpio. Gracias, amiga (La regresa a la PokeBall) Y ahora me iré a cambiar de ropa
    Lucy: ¡Ay, no! ¡Esto no lo debo ver!

    —Lucy cerró el arbusto y se escondió para no ver a Nathan. Más tarde, esperó a que Nathan estuviese vestido nuevamente para verlo—

    Lucy: ¡Con que aquí estabas, Nathan! Nos diste un susto tremendo
    Nathan: Ah, Lucy… perdona, es que cuando veo gelatina verde se me pone la piel de Combusken. Y dime… ¿Qué pasó con, Sazuke y Julian y los Rocket?
    Lucy: Pues los Rocket se marcharon y se llevaron a Shellos, Zangoose y Sneasel
    Nathan: Qué desafortunado… Entonces supongo que Sazuke fue a buscar a los Rocket..
    Lucy: No… a decir verdad acompañó a Julián a buscar el antivirus para Porygon
    Nathan: ¿Y qué hay de Zangoose y Sneasel?
    Lucy: Porygon es prioritario, ya que se encuentra muy enfermo. Sneasel y Zangoose pueden resistir, aunque por otro lado, me preocupa Shellos.

    Nathan: Relájate. Con esos dos al lado, seguro estará bien. A todo esto, ¿Dónde fueron a buscar el antivirus?
    Lucy: Iban a ir a ciudad Lullaby a buscarlo, sin embargo llamó la Oficial Jenny diciendo que ya había conseguido el antivirus y que venía en camino en su motocicleta y que se encontraran en el puente sobre el Río Rumble, ya que tiene otros asuntos que atender
    Nathan: Con la conmoción que causó Joel en la ciudad, me lo imagino
    Lucy: Bueno, lo mejor que podemos hacer ahora es tratar de ayudar a Zangoose, Sneasel y a Shellos… (Lanza la PokeBall al cielo) ¡Swellow, te necesito! (Y de ésta sale Swellow). Quiero que busquen a los disque-maleantes de los Rockets por favor. Se llevaron a Zangoose, Sneasel y Shellos y necesitamos encontrarlos
    Staraptor: [¡Entendido!]
    Swellow: [A buscar se ha dicho]


    Ambos Pokémon emprendieron vuelo para buscar a los tres secuestrados, mientras que por otro lado, Sazuke y Julián (sin Porygon, pues a éste lo dejaron en el Centro Pokémon) se encontraban en una orilla del Puente a que llegara la Oficial Jenny, quien de hecho, estaba llegando


    Oficial Jenny: ¿Ustedes son Julian y Sazuke?
    Julian: Nosotros mismos
    Of. Jenny: Muy bien, aquí esta el antivirus (Saca de su bolsillo un CD). Espero que Porygon se ponga bien

    Sazuke: Muchas gracias Oficial
    Of. Jenny: Lamento tener que abandonarlos, pero tengo muchos asuntos pendientes en la Ciudad. Cualquier duda respecto del antivirus, no duden en llamar
    Julian: No hay cuidado, basta con esto, muchas gracias

    La Oficial se retira del lugar mientras que nuestros amigos parten corriendo hacia el Centro Pokémon para así salvar al pobre Porygon

    Sazuke: Julian, debemos apresurarnos, Porygon nos espera
    Julian: Ya falta poco amigo… resiste, por favor

    —Mientras, los Rocket estaban revisando su enjaulado botín—

    Jeremy: Hórale, estos Pokemon si que le gustarán al jefe
    Zangoose: [¡Qué jefe ni que ocho cuartos! ¡Sáquennos de aquí bola de zopencos!]
    Meowth: A ver a ver mangostita, cuidadito con esa boca

    Sneasel: [Tiene razón, te recomiendo los caramelos de menta]
    Zangoose: [Mejor tú no hables, que de no ser por ti…]
    Sneasel: [Que de no ser por mi ¡QUÉ!… Más te vale que cuides tus palabras]

    Zangoose: [Pues que de no ser por ti no estaríamos aquí y no me callo]
    Shellos: (Llorando) [¡¡Quiero mis Pooooooffiiiins!!]

    Meowth: Si que son reteamigos estos bobalicones
    Jeremy: Por bobalicones supongo que te incluyes en el grupo ¿verdad?
    Meowth: A decir verdad, estaba pensando en agregarte a ti al grupo, pero tu ya eres una nueva clasificación

    Jeremy: Ah si…. Pues…
    Meowth: No me vengas con…

    Zangoose: [Y no me vuelvas a hacer callar…]
    Sneasel: [Pues que hago lo que se me da la gana…]
    Shellos: [¡Poo-oo-ooooffins!]


    —Comenzaron a hablar todos a mismo tiempo, interrumpiéndose y generando gran bullicio—

    James: ¡Ya cállense, cállense, cállense, que me desespeeeeeeran!
    Jessie: (Pega un grito súper fuerte) ¡SILENCIO!

    —Jessie con ese grito logró que todos callaran, incluso Zangoose y Sneasel—

    Jessie: James, colócales bozales a todos… y si Meowth dice algo, a él también
    James: Si señor, digo, señora
    Shellos: [¿Y cómo comeré poffins?]


    —En el centro Pokémon, Sazuke y Julian acababan de llegar y se disponían a utilizar el antivirus para curar al enfermo Porygon—


    Porygon: (Tose un poco) [¿Estaré bien, verdad?]
    Julian: Te lo aseguro… te pondrás como nuevo
    Sazuke: ¿Dónde pongo a Porygon?
    Julian: Lo primero es ponerlo en su PokeBall (Regresa a Porygonn a su PokéBall). Ahora Sazuke, ponlo en la máquina de transferencia
    Sazuke: ¿Lo transferirás?
    Julian: Parece que no estás enterado… te lo contaré. Mi padre es el inventor de estas máquinas, por lo que conozco mucho sobre el funcionamiento de éstas. Éste modelo, por casualidad fue creado pensando en Porygon, para poder instalarle las Mejoras, por ejemplo. Seguramente éste antivirus esta hecho con la misma tecnología

    Sazuke: Entonces lo pondré en la cavidad

    —Sazuke puso la pokébola en la cavidad mientras Julian tecleaba cosas indescifrables tanto como para Sazuke como para la Enfermera Joy y al poco rato, en la pantalla salió un texto de “Cargando”—

    Julian: Instalando… ahora sólo queda esperar. (Piensa) Tranquilo Porygon, todo estará bien… te lo prometo

    —1%... 2%... la máquina trabajaba lo más rápido que podía para instalar el antivirus en Porygon…—
    Sazuke: ¿Y qué piensas hacer después? ¿Le dirás a tu padre lo que te ocurrió?
    Julian: No lo sé, Sazuke… no sé cómo reaccione papá cuando sepa que fui embaucado
    Sazuke: (Pone su mano en el hombro de Julian) Estoy seguro de que lo entenderá… tu padre es un hombre comprensivo y sabrá perdonarte
    Julian: Es que temo que ya no confíe en mí para cuidar Pokemon…
    Sazuke: ¿Sabes? Apostaría a que tu padre cometió muchos errores peores cuando criaba a sus Pokemon… así que no creo que pase nada de lo que temes.

    —Más tarde vendrían Lucy y Nathan al Centro Pokemon para ponerse al tanto del estado de Porygon—
    Lucy: Llegamos tan rápido como pudimos, Sazuke…
    Nathan: ¿Cómo se encuentra el enfermo?
    Julian: Está en proceso de instalación de antivirus… va por el 10%
    Sazuke: Ahora que estamos todos, ¿Por qué no vamos y recuperamos a nuestros Pokemon?
    Lucy: Lo más inteligente sería esperar a que Swellow y Staraptor los encuentren…

    —Mientras, con los Rockets y su “botín”, los Pokemon pertenecientes a nuestros héroes estaban con bozal dentro de su jaula… Sneasel y Zangoose se daban sendas miradas matadoras, mientras Shellos lloraba desconsoladamente—

    Shellos: (En idioma inentendible) [¡Tengo hambre! ¡Tengo mucha hambre!]
    Jessie: Chilla todo lo que quieras, bolita verde, pero de nada te servirá…
    Jeremy: Es hora de comer, primita. ¿En dónde está la comida?
    James: (Trae una bolsota de comida chatarra) Esto es todo lo que tenemos hoy, pequeñín… aprovecha
    Jeremy: ¡Súper! En el orfanato no me dejaban comer de eso…
    Meowth: ¡A COMER!
    Shellos: (Viendo a los Rocket comer) [Qué gente tan mala… yo muriéndome de hambre y ellos comiendo…]

    —En eso, Swellow y Staraptor sobrevuelan el lugar y logran detectar a los maleantes y a los Pokemon enjaulados—

    Swellow: [Objetivos a la 1 en punto, compañero]
    Staraptor: [¡Qué viles! Comiendo porquerías en frente de nuestro tragón amigo… eso es tortura]
    Swellow: [¡Avisemos a Lucy y a los demás!]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso