Sazuke: Adventure in Fukai Region

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lionflute, 16 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    185
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Kenji: (Pensando) Estoy perdido, el único pokémon que me queda es Anorith... sólo espero que pueda resistir los golpes de Floatzel
    Nathan: (Pensando) Es mi oportunidad, es el último pokémon que le queda
    Kenji: Anorith, trata de defenderte como puedas de sus ataques
    Nathan: Floatzel! Comienza con Cuchillada!

    Floatzel se acerca con agilidad hacia Anorith y lo golpea con fuerza... pero Anorith logra bloquear bien el ataque

    Kenji: Resiste...
    Nathan: Floatzel, sigue con los golpes!
    Kenji: Anorith...

    Floatzel golpeaba con fuerza y Anorith solo trataba de resistir y esquivar... mas nada podía hacer

    Kenji: Resiste Anorith por favor
    Nathan: Acabalo con Aquajet

    Floatzel se dirigía a toda velocidad hacia Anorith para darle el "golpe de gracia"

    Kenji: No Anorith!!

    Entonces, en medio de la batalla, Anorith comienza a expeler un destello fulgoroso que hizo que Floatzel detuviera el ataque...

    Nathan: No es posible
    Kenji: Anorith... esta evolucionando

    En efecto, en medio del campo, en vez de un Anorith había ahora un fuerte Armaldo

    Nathan: (Pensando) Esto da vuelta todas las espectativas...

    Continuará...
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    —Nathan se encontraba estupefacto al ver que lo que veía como un blanco fácil, se habia vuelto una muralla… una muy difícil de penetrar—​

    Nathan: (Pensando) ¡Vaya suerte la mía! Anorith ha evolucionado en Armaldo en el peor momento…
    Kenji: (Pensando) ¡¡Esto es genial!! Ese cabezota de cepillo debe estar patidifuso luego de ver a mi nuevo pokemon… ¡Es hora de voltear la mesa! ¡Ese tonto no tiene oportunidad!
    Nathan: Tu Anorith ha evolucionado… ¿Y qué? ¡Pienso vencerlo de todas formas! ¡Floatzel, ocupa otro Aqua Jet!
    Kenji: ¡Frénala con tu fuerza! (Armaldo se queda parado ahí y logra detener a Floatzel sin ningún problema, sorprendiendo tanto a entrenador como a pokemon)
    Nathan: ¡Oh!
    Kenji: ¡Usa Golpe Roca! (Rápidamente Armaldo contraataca con un durísimo Golpe Roca, el cual Floatzel recibe de lleno)
    Nathan: (Pensando) Los ataques directos son mala idea… debo pensar en otra cosa…

    —Mientras, pasando con Sazuke, él ya había devuelto a Zangoose a la cama, sabiendo que debía dormir bien para recuperarse por completo—​

    Sazuke: Me alegra ver que Zangoose se quede tranquilo ahí… ¿No crees, Espeon?
    Espeon: (Feliz) (¡Claro, Sazuke!)
    Joy: ¿Sabes, Sazuke? Zangoose se pondrá bien en muy poco tiempo… pero creo que ahora mismo hay otra persona que necesita de tu apoyo…
    Sazuke: ¡Caramba! ¡Se me olvidaba que Nathan estaba combatiendo contra Kenji! Aunque quizás para esta hora, Nathan ya lo haya pulverizado…
    Joy: No creo… quizás él esté perdiendo y necesite tu ayuda…
    Sazuke: Me convenció, enfermera… Iré con él. (Sale corriendo hacia la puerta y Espeon lo sigue) ¡Cuide mucho a Zangoose, enfermera!
    Joy: ¡Lo haré, Sazuke!
    Sazuke: (Pensando, mientras corre) Nathan… por favor, no termines muy pronto… quiero seguir viendo algo de acción…

    —Volviendo al gimnasio, Floatzel estaba extenuada, mientras que Armaldo casi no había recibido daño, lo cual ponía a Nathan nervioso—​

    Kenji: ¡Liquídala con Tijera-X! (Armaldo avanza rápidamente hacia su rival, la cual estaba muy cansada para evadir y se tuvo que comer todo el ataque, quedando automáticamente fuera de combate)
    Nathan: Floatzel…
    Referee: ¡Floatzel ya no puede luchar! Armaldo gana esta ronda
    Kenji: ¡Oh, sí! ¡Sigamos así, Armaldo!
    Nathan: (Pensando, mientras regresa a su Floatzel a la PokeBall) Debí haber pensado que esto podía suceder… Armaldo es un pokemon súper fuerte, pero aún así, como todos, tiene un punto débil… y lo voy a encontrar… (Habla, mientras lanza otra PokeBall) ¡Ampharos, tu turno! (Ampharos sale a combatir)
    Kenji: (Pensando) Si seguimos como vamos ahora, ese borrego sólo será una víctima más… ¡Ven y dame todo lo que tengas, trigal ambulante!
    Referee: ¡Sexta ronda, Armaldo vs. Ampharos! Comiencen…
     
  3.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    369
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Nathan: (Pensando) Que haré?... Ese Armaldo es muy fuerte
    Kenji: Que sucede? Tienes miedo?... De seguro tu amigo sabía que ibas a perder, por eso te abandonó
    Nathan: Sazuke no me abandonó... (Pensando) Sólo espero que asi sea
    Kenji: Armaldo! Roca afilada!

    Armaldo corría a gran velocidad hacia Ampharos y Nathan no daba ninguna orden

    Nathan: Ampharos! Rayo Señal!

    A la distancia que estaban, el ataque debía hacer mucho daño, sin embargo el ataque no causó siquiera cosquillas en Armaldo, y debido a la velocidad y distancia respecto a Ampharos, inpactó con mucha fuerza en él

    Nathan: Ampharos! (Pensando) Ese ataque debió funcionar... Armaldo es más poderoso de lo que parece
    Kenji: No tienes oportunidad
    Nathan: Eso esta por verse remedo de explorador. Ampharos! Corre hacia el!
    Kenji: Gran error pelos tiesos... Armaldo! Golpe Cuerpo apenas esté a tu alcance

    Armaldo esperó hasta que Ampharos estaba suficientemente cerca y comenzó a ejecutar su ataque

    Nathan: Ampharos! Salta y usa Cola Férrea!

    Ampharos saltó con agilidad y golpeó a Armaldo en la cara

    Kenji: Como?!
    Nathan: Ampharos no perderá sin dar pelea
    Kenji: De todos modos va a perder
    Nathan: Ni lo sueñes. Ampharos! Puño Hielo!

    Ampharos corre con agilidad para golpear a Armaldo y lo logra con bastante eficacia

    Kenji: No dejaré que tú me venzas
    Nathan: Yo tampoco me dejaré vencer
    Kenji: Armaldo! Poder Pasado!
    Nathan: Esquívalo Ampharos!

    Pero decirle es más fácil que hacerlo. A pesar de que Ampharos logró esquivar unas cuantas, las otras lo gopearon con mucha fuerza, y debido a su tipo, fue knockeado con facilidad

    Referee: Ampharos no puede continuar!
    Nathan: Que?!
    Kenji: Ahora todo se reduce a una batalla a muerte súbita
    Nathan: (Pensando) A que pokémon puedo elegir?... como venceré a Armaldo?

    Entonces, una voz se oye a lo lejos

    ???: Ánimo Nathan!! Tu puedes!!
    Nathan: Sa... Sazuke?
    Sazuke: Aquí estoy para apoyarte amigo!
    Nathan: (Aclarando sus ideas) Ya sé que hacer... Ve Swampert!!
    Referee: 7ma ronda (y la última porfin ToT)... Armaldo vs. Swampert

    Podrá Nathan porfin declararse victorioso? o será Armaldo quien gane otra vez?...

    Esta historia continuará...
     
  4.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Y yo que pense que la batalla terminaria en un capitulo mas..xD
    eso si fue una sorpresa xP sinceramente no me esperaba que Anorith
    evolucionara en el ultimo minuto y la victoria para uno o para otro
    se redujera a una solo batalla (mas)...wenos olo puedo decir que como
    siempre andare por aqui para ver otro capi =)!!

    Nos vemos y suerte!!
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Kenji: Admito que ese pejesapo se ve más fuerte que los pokemon anteriores… pero aún así, no va a lograr nada
    Nathan: Kenji… es ahí donde comienzas a cometer errores… tomas a tus oponentes muy a la ligera, sólo porque puedes impresionarlos un poco usando la fuerza… pero eso no funciona conmigo.
    Kenji: ¿Qué quieres decir?
    Nathan: Tu Armaldo es fuerte, lo sé… pero ahora puedo sentir que se te están subiendo los humos a la cabeza nuevamente… eso será lo que te lleve al fracaso…
    Kenji: En lugar de hablar, ¿Por qué no mejor me muestras lo que ese fangoso puede hacer?
    Nathan: Será un placer, sí que lo será…

    —Armaldo y Swampert tenían un diálogo similar entre ellos—​

    Armaldo: (Espero que ofrezcas un desafío mayor que el de esa comadreja y ese borrego…)
    Swampert: (¿Comadreja y borrego? ¿No te referirás a…?)
    Armaldo: (Exacto… ese par no ofreció buena pelea… espero que por lo menos tú me des un reto, pejesapo)
    Swampert: (No voy a dejar que hables mal de ellos… ¡Vas a caer!)
    Referee: ¡Comiencen ya!
    Kenji: ¡Armaldo, usa Roca Afilada!
    Nathan: ¡Swampert, Brazo Martillo! (Ambos pokemon concentran su fuerza en un brazo y ambos ataques chocan como espadas en un duelo en el antiguo Japón, y luego ambos pokemon saltan hacia atrás por la fuerza del impacto)
    Kenji: Estamos muy parejos, pero eso está a punto de cambiar… ¡Poder Pasado!
    Nathan: ¡Protección!

    —Armaldo ocupa su poderosísimo ataque en Swampert, pero éste se escuda con su Protección y no recibe daño alguno—​

    Kenji: ¡Buena defensa, pero no te puedes escudar por siempre!
    Nathan: (Pensando) en eso tiene razón, es momento de atacar… (Hablando) ¡Swampert, usa Hidrobomba!
    Kenji: ¡Armaldo, usa Hidrobomba también! (Ambos pokemon disparan sus Hidrobombas y éstas tienen la misma intensidad y potencia… por lo cual se anulan) Nada mal… ¡Armaldo, usa Golpe Roca!
    Nathan: ¡Swampert, espéralo y contraataca con Demolición! (Armaldo ataca con un duro Golpe Roca, pero Swampert es capaz de bloquearlo y a su vez contraatacar con Demolición)
    Kenji: Jejeje… lo haces muy bien, mechas tiesas… ¡Pero no lo suficiente!
    Nathan: ¡Eso está por verse! ¡Swampert, dale otro golpe Demolición!
    Kenji: ¡Evádelo y usa Roca Afilada! (Swampert intenta golpear, pero Armaldo evade sin problemas y contraataca con Roca Afilada, dando en el blanco)
    Nathan: Grrrr…
    Kenji: ¡Continúa con Hidropulso! (Pero Armaldo no se detiene ahí, sino que continúa su ofensiva con Hidropulso, también conectando… y derribándolo de paso)
    Sazuke: ¡No te rindas, Swampert! ¡Puedes lograrlo!
    Kenji: ¡Ese anfibio es historia! ¡Armaldo, usa Golpe Cuerpo antes de que se levante! (Armaldo corre hacia su oponente…)
    Nathan: ¡Detenlo! (…Pero Swampert se levanta a tiempo para poder contenerlo, claro que al intentarlo, retrocede unos metros debido al peso de su oponente) ¡Aviéntalo de cabeza! (Y en una diestra maniobra luchística, Swampert logra levantarlo y hace que la cabeza de su rival impacte en el piso)
    Sazuke: ¡Buena maniobra! ¿De dónde aprendió eso?
    Nathan: Pues ambos somos fanáticos del arte de Pancrasio… y hemos ido a algunos gimnasios por ahí… (Volviendo a la batalla) ¡Ahora dale otra Hidrobomba! (Para desquitarse, Swampert lanza una Hidrobomba que impacta en Armaldo sin problemas) ¿Ya te rindes?
    Kenji: ¡Nunca! ¡Armaldo, usa Tijera-X! (Rápidamente Armaldo se recobra y ocupa su poderosa Tijera-X)
    Nathan: ¡Recíbelo con un Puño Fuego! (Swampert se prepara para contraatacar…)
    Kenji: ¡Cambio de planes, Armaldo! ¡Usa tu cola para detenerlo! (…Pero Armaldo se detiene y con su cola le da a Swampert en toda la cara, aturdiéndolo)
    Nathan: Córcholis…
    Kenji: ¡Ahora dale con Poder Pasado!
    Nathan: ¡Pronto, evádelo! (Prosiguiendo con su ofensiva, Armaldo libera su Poder Pasado mientras que Swampert intenta evadir… sin embargo el anfibio corre la misma suerte que su compañero e igual recibe gran parte del impacto…) ¡Oh, no!
    Sazuke: Esto va a ponerse feo…
    Kenji: ¡Ahora sí, dale con Tijera-X! (…Y Armaldo remata ese ataque con una senda Tijera-X, la cual inflinge grandes daños en el pejesapo y lo deja en el suelo…)
    Nathan: ¡Swampert, levántate!
    Kenji: Mejor será que tires la esponja, punk… tu anfibio ya no puede más…
    Swampert: (Eso es lo que crees…)
    Kenji: ¡¿Cómo?!

    —Para pesar de Kenji y alegría de Nathan y Sazuke, Swampert se levanta, determinado a seguir luchando…—​

    Sazuke: ¡¡Eso es!! ¡Continúa, Swampert!
    Nathan: (Pensando) Genial… aún no estamos vencidos. Pero hay que tener extremo cuidado ahora…
    Kenji: ¡Ese pejesapo es testarudo como ninguno, pero de todas formas va a caer! ¡Armaldo, salta y usa Golpe Cuerpo! (Armaldo salta y apunta a Swampert, para caerle encima…)
    Nathan: ¡Quieto, Swampert! ¡Contenlo!
    Kenji: ¡Idiota! Tu pokemon va a ser aplastado…
    Nathan: Eso quisieras… no lo subestimes

    —En efecto, Armaldo le cae encima a Swampert, pero lejos de lo que Kenji pensaba, Armaldo no aplastó a Swampert, sino que éste lo agarró en el aire—

    Kenji: ¡No puede ser!
    Nathan: ¡Créelo! ¡Swampert, dale vueltas y lánzalo lejos! (Rápidamente Swampert lo agarra de la cola y comienza a girar, para luego mandarlo a volar cual gorrión)
    Kenji: ¡Ese Swampert sí que tiene agallas! ¡Pero es hora de finalizar esto! ¡Poder Pasado con todas tus fuerzas! (Armaldo pega un grito y muchas rocas enormes se abren paso desde debajo de la tierra… sin embargo, Nathan no se ve impresionado)
    Nathan: ¡Eso es justo lo que esperaba! ¡Swampert, monta esas rocas! (Swampert salta sobre una de las rocas más grandes y luego va avanzando de a poco, roca por roca, acercándose desde el aire y siempre con su vista en su contrincante…)
    Kenji: ¡¡Qué locura!!
    Sazuke: ¡Vaya estrategia! ¡Ya lo tienes!
    Nathan: ¡Ahora liquídalo con tu Brazo Martillo! ¡Pon toda tu alma en ese golpe! (Dicho esto, Swampert va cayendo directo hacia Armaldo…)
    Swampert: (¡Cómete esto!) (…y cuando la altura es propicia, prepara un tremendo Brazo Martillo el cual impacta directo sobre la cabeza dura de Armaldo… y la fuerza del golpe logra agrietar el “casco” del cuerpo de éste, preocupando mucho a Kenji)
    Kenji: ¡¡Armaldo!! (Una vez que Swampert ha retirado el brazo del lugar del impacto, Armaldo se tambalea como gelatina y después se desploma en el piso)
    Referee: (Pensando) ¡Uf, qué pelea! (Hablando) ¡Armaldo ya no puede continuar! ¡Swampert gana la ronda final y por lo tanto, el vencedor de este combate es Nathan!
    Nathan: (Eufórico) ¡¡Síiiiiiiii!! ¡¡Lo hemos logrado!! ¡Fenomenal, Swampert! (Ambos chocan los cinco con ambas manos, para luego darse golpes en el codo y terminar abrazándose) ¡Les demostramos nuestras habilidades, compadre!
    Swampert: (Igual de eufórico que su entrenador) (¡Así fue, Nathan!)
    Sazuke: ¡¡Whooooo!! ¡Nathan lo consiguió! ¡Hizo polvo a Kenji y a Armaldo!
    Espeon: (¡Que vivan Nathan y sus pokemon!)
    Kenji: Armaldo, regresa… (Lo regresa a la PokeBall) Esa fue una espléndida batalla… mereces un largo descanso… (A Nathan) ¡Hey, mechas tiesas! Esa última maniobra fue una muy original… realmente me dejaste corto con esa…
    Nathan: Como dije antes, se hace lo que se puede… y creo que más de dos años de experiencia bajo la manga realmente ayudaron
    Kenji: Como sea, tú has ganado hoy, así que te hago entrega de la medalla Fósil…
    Nathan: ¡Genial! ¡Mi primera medalla en esta región! Es bonita, ¿No lo crees, Swampert?
    Swampert: (¡Sí que lo es!)
    Kenji: Y ahora que mi Anorith ha evolucionado en Armaldo, a mis rivales les va a costar cañón vencerme… ¡Jajajajaja!
    Sazuke: Pero aún así, puede que llegue otro entrenador habilidoso y lo venza, así que no te confíes, chico fósil…
    Nathan: Como sea, nuestra estancia aquí ha terminado… nos veremos algún día, ¡Adiós…!
    Kenji: ¡Adiós y cuídense mucho!

    —Una vez que Sazuke y Nathan han dejado el gimnasio…—​

    Sazuke: ¿A dónde nos dirigiremos ahora, Nathan?
    Nathan: Mi Pokétch me dice que el gimnasio más cercano es el de Ciudad Silvermoon…
    Sazuke: ¡Genial! ¡Esa será nuestra siguiente parada!
    Nathan: ¿Ansioso por el siguiente reto, no?
    Sazuke: ¡Pues claro, amigo!

    Y así, luego de que Nathan hubiese ganado su primera medalla en la región Fukai, él y su amigo Sazuke se dirigen hacia Ciudad Silvermoon, en donde se espera que encuentren nuevos retos, aventuras y pokemon…

    ¡Esta historia continuará!
     
  6.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    819
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Cap 6: Problema de narices!​

    Nuestros Amigos pasaron por el centro pokemon, donde Nathan recuperó a sus pokémon y Sazuke aprovechó para ir a buscar a Zangoose, que aún se encontraba ahí.

    Luego de esto, ambos salieron de la ciudad para dirigirse a la única “escala” antes de Ciudad Silvermoon, Pueblo Rush…

    Sazuke: Nathan, no has visto nada acerca del Líder del Gimnasio Silvermoon?
    Nathan: He leído un poco. Su nombre es Umbra y trabaja con pokémon del tipo siniestro
    Sazuke: Tal vez se nos complique un poco
    Nathan: Puede ser, pero aún así venceremos
    Sazuke: Tienes razón
    Nathan: Qué es eso que esta ahí?
    Sazuke: Qué cosa?
    Nathan: Esa casita con cara de Grumpig
    Sazuke: Según mi Pokétch, es la granja de Grumpigs, Swinubs, Spoinks y Piloswines
    Nathan: Vamos a ver, talvez nos den alojamiento, de todos modos ya se esta haciendo de noche

    Ambos se dirigieron hacia el lugar para ver quien atendía ahí. Luego de golpear la puerta, quien les abrió fue un anciano de aspecto gordinflón y bonachón

    Anciano: Qué desea?
    Sazuke: Discúlpenos, nos podría dar alojamiento por esta noche?
    Nathan: Nos dirigimos hacia Pueblo Rush y no tenemos cómo pasar la noche
    Anciano: Pasen y siéntanse como en su casa. Mi nombre es Porcinio
    Sazuke: Muchas gracias
    Nathan: (Pasando hacia adentro) Desde hace cuanto que atiende el lugar?
    Porcinio: La verdad, desde hace unos 15 años, pero ya nadie me visita, vivo aquí solo con mis pequeños porquitos
    Sazuke: Podemos ir a verlos?
    Porcinio: Pasen, estan en el patio trasero

    Mientras, en un arbol del jardín trasero, habían 2 personas y un pokémon observando con atención

    Jessie: Esos porquitos se ven bien rellenitos, de seguro le gustarán al jefe
    James: Ya hasta me dan ganas hasta de comérmelos con papitas al chimichurri
    Meowth: Ninguno de ustedes tocará ninguno de esos cerdos, porque se los llevaremos al jefe
    James: Y yo con hambre ToT

    En ese momento, Porcinio, Nathan y Sazuke salieron al patio para ver a los Spoinks y Swinubs que estaban ahí

    Jessie: Son el cabeza de trigal y el pirata de pueblo
    James: Y el plan ya me parecía difícil
    Meowth: No se preocupen, no son problema para mi última adquisición
    Jessie: De qué hablas?

    Con nuestros héroes…

    Sazuke: Que pasó con los Grumpigs y los Piloswines?
    Porcinio: Luego de que ya estan bien criados, los dejamos en libertad, pero desde que liberamos a los últimos, ya ninguno de los que quedan han evolucionado
    Nathan: Y tiene alguna idea del porqué?
    Porcinio: La verdad no tengo idea
    Sazuke: Que pena

    Entonces, un gran Grumpig de metal aparece de entre los árboles persiguiendo a unos Spoinks y Swinubs

    Sazuke: Que sucede?
    Porcinio: Quiénes son ellos?
    Nathan: El Equipo Rocket!
    Jessie: (Desde adentro del Grumpigbot) Qué inteligente pelos tiesos!
    Meowth: Les presento al Grumpigbot!
    Nathan: Otro de sus fallidos robots
    James: Chiquillo insolente
    Sazuke: Ni se atrevan a tocar a ninguno de esos pokémon
    James: Ay! Sí! Tu Chucha!
    Jessie: Ni creas que te haremos caso
    Nathan: Entonces no nos dejas más opción que pelear
    Jessie: Anda! Intentalo!
    Wobbuffet: Woooooobah!
    Jessie: Que haces aquí bola azul!
    Meowth: No hay caso con él…
    Sazuke: Ve Espeon!
    Nathan: Ve Swampert!
    James: Haz algo chimuelo!
    Mewoth: Un golpe a la orden!

    El Grumpigbot bajó un brazo y casi golpea a Espeon y a Swampert de no ser por las oportunas órdenes de sus entrenadores

    Nathan: Cuidado Sazuke, esa máquina es peligrosa
    Sazuke: Ya verán
    Jessie: Meowth, es horade tomar y huir
    Meowth: Como diga jefaza!

    Del estomago del Grumpigbot sale una gran aspiradora y con eso logra aspirar a muchos Swinubs y Spoinks. Gracias a la habilidad de Espeon para anticipar acciones, esta saltó rápidamente a los brazos de Sazuke, mientras que Swampert resistía gracias a su peso

    Porcinio: Mis pokémon!
    Jessie: El ganador toma todo!
    James: Pon a andar esta cosa Meowth!
    Meowth: Y nos fuimos!!

    El Grumpigbot se alejó a toda velocidad del lugar

    Nathan y Sazuke: No dejaremos que escapen!
    Sazuke: Porcinio, tranquilo, que recuperaremos a sus pokémon
    Nathan: Esos rufianes no irán muy lejos
    Porcinio: Se ls agradezco chicos. Con mi estado no podría seguirlos

    En eso, de unos arbustos aparece un Spoink que logró escapar del Grumpigbot

    Sazuke: Mira Nathan, un Spoink
    Nathan: Debe haber logrado escapar del ataque

    Spoink comenzó a perseguir las huellas del Grumpigbot

    Sazuke: No vayas, será muy peligroso
    Spoink: (Pero yo quiero rescatar a mis amigos)
    Nathan: Esta bien, que venga con nosotros

    Y así, ambos se dirigieron a paso veloz a perseguir al Equipo Rocket para rescatar a los Spoinks y Swinubs

    Continuará…
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    —Sazuke y Nathan, con la ayuda de Espeon, Swampert y Spoink, buscaron pistas del Team Rocket…—​

    Nathan: Esos miserables… no hacen otra cosa más que dar problemas
    Sazuke: Concuerdo completamente…

    —De repente, Spoink se muestra inquieto, y su perla comienza a brillar—​

    Sazuke: ¿Qué pasa con Spoink?
    Nathan: No lo sé… quizás sea algo bueno
    Spoink: (Puedo sentirlo… los demás no están muy lejos)
    Swampert: (¿En serio? ¿En qué dirección?)
    Spoink: (A Nor-Noroeste, como a 230 metros…)
    Espeon: (¡Vaya! Eres bueno como rastreador…)
    Nathan: Tal parece que Spoink ha registrado la locación de los Rocket… (Dicho esto, Spoink comienza a rebotar hacia donde su corazonada le ha indicado) ¡Sigamos al puerco!
    Sazuke: ¡Vamos!

    —Y así, todos siguieron al valiente cochinito en busca de sus amigos en problemas… hasta que encuentran a los Rocket acampando—​

    Nathan: (En voz baja, para que no los pillen) Con que ahí se esconden…
    Sazuke: (Ídem) La corazonada de Spoink dio resultado (Le acaricia la cabeza a Spoink) Eres grande, amiguito…
    Spoink: (Gracias…)
    Swampert: ( Ahora hay que sacar a los puerquitos de las garras del Team Rocket… ¡Entremos y tomémoslos a lo “Far West”! Golpes, patadas y…)
    Espeon: (¡Olvídalo! Eso suena estúpido…)
    Swampert: (¿Alguna idea mejor?)
    Sazuke: Creo tener una idea, y una oportunidad de divertirnos
    Nathan: Te escuchamos…

    —Mientras nuestros héroes planeaban su salvataje, los Rocket comentaban qué harían con los Spoink y Swinub que ya capturaron…—​

    James: No puedo soportar verlos así… se me hace agua a la boca…
    Meowth: ¡Aguántate, menso! ¿Qué no ves que son para el jefazo? Imagínate el ascenso que nos dará…
    Jessie: Sí, James… con lo que nos dará, nos alcanzará para comer como reyes por mucho tiempo
    James: Pero es ahora cuando me llora el duodeno…
    Jessie: Debilucho…

    —En eso, suena una fanfarria similar a la del lema de los Rocket, se encienden unas luces cerca y se oyen voces… las voces de nuestros héroes—​

    Sazuke: Prepárense para los problemas y devuelvan esos cerdos…
    Nathan: Y más vale que teman, trío de patos malos y lerdos…
    Meowth: ¿Y a esos qué bichos les picó?
    Jessie: ¡Nos están copiando el lema!
    Sazuke: Para entregar justicia a esta nación…
    Nathan: Acabar a los maleantes es nuestra misión…
    Sazuke: Para librar a los puerquitos de esa prisión…
    Nathan: Y evitar que por su culpa se vuelvan chicharrón…
    Sazuke: ¡Sazuke…!
    Nathan: ¡…Y Nathan!
    Sazuke: Las fuerzas Anti-Rocket vigilando a cada momento y a cada hora…
    Nathan: ¡Les va a llegar su merecido si no se rinden ahora!
    Espeon, Swampert y Spoink: (¡¡Así es!!)
    James: ¡Malditos sean! ¡Nos han plagiado!
    Jessie: ¿Es que acaso no saben que siempre entonamos nuestro lema con orgullo? ¡Y ustedes lo hacen como una burda sátira!
    Nathan: ¡Ya están advertidos! ¡Regresen esos puerquitos!

    Continuará…
     
  8.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    636
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Perdon perdon perdon perdon... mis más sinceras disculpas por no haber puesto conti, pero estoy de vacaciones y estoy con mi familia que no veo hace como un año... a`demás no me puedo pasar mucho en internet, porque estoy en la casa de mis abuelos.... realmente lo siento mucho... bueno, les dejo la conti, que a mi parecer... deja que desear ._.


    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Jessie: Que creen que hacen mocosos?
    James: Ya lo teníamos como lema registrado
    Meowth: Los demandaremos por derechos de autor
    Sazuke: Ni derechos de autores ni que nada, devuelvan a esos puerquitos
    Nathan: Devuélvanlos ya o ya verán
    Jesssie: No creías que lo iban a conseguir así nomás?
    James: No se los devolveremos sin dar pelea
    Jessie: Seviper ve! Usa Cola Venenosa!
    James: Cacnea! Agujitas de sastre!

    Seviper sale de su pokébola y se dirige a atracar a nuestros héroes, pero Espeon logra detenerlo con un ataque rápido, mientras que Cacnea, como siempre, se devuelve a abrazar a James

    James: No! Si sólo te quiero como amigo!
    Jessie: Seviper, Mordisco a ese Espeon!
    Nathan: Swampert! Evita que golpeen a Espeon!

    Seviper abre su boca para atacar a Espeon, pero Swamper le da un sopetón en la nariz dejando knock out a Seviper

    James: Cacnea, usa las de la abuelita!

    Cacnea se prepara para el ataque, pero de repente Spoink lo de tiene con un cabezazo

    James: Así no se vale
    Spoink: (Quiero a mis amigos de vuelta)
    Jessie: Este cerdito se esta buscando problemas y de los feos. Dustox, ve! Rayo Psíquico!

    Dustox sale entra en el combate y golpea a Spoink con un poderoso Rayo Psíquico

    Nathan: Spoink! Estas bien?

    Spoink se levanta del suelo como si nada hubiera pasado y mira al equipo rocket con cara de enfado

    James: Que bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas… jum
    Meowth: A mi no me asustas pedazo de jamón. Ven por mí

    Spoink se prepara y usa un ataque de rebote contra Meowth dejándolo inmediatamente knock out

    Sazuke: Realmente esta enfadado
    Nathan: Debe querer mucho a sus amigos
    Jessie: Ya veras chicharrón con patas. Dustox, Agujas Venenosas

    Pero esta vez Spoink pudo esquivar las agujas al mismo tiempo que le daba un cabezazo a Dustox

    James: Ahora si me ta dando meio
    Sazuke: Eso Spoink!
    Nathan: Tu puedes, acabalos!
    Sazuke: Oye Nathan, mientras Spoink distrae al equipo Rocket, vayamos por los demás cerditos
    Nathan: Buena idea

    James: Ve Carnivine! Dale un azotón!

    Cuando sale Carnivine, Spoink siente un escalofrío y queda por algún motivo paralizado, por lo que la planta lo ataca sin mayor problema

    Sazuke: Parece que Spoink esta en problemas

    ::::FLASHBACK::::

    Spoink esta frente a un árbol tratando de saltar para alcanzar una de las ultimas bayas pecha que había en él, pero en eso aparece un Carnivine y lo empuja para tomar el la berry que colgaba. Spoink se para para atacar a Carnivine, pero éste lo mira con cara enojada y al darse cuenta de que le quiere quitar su berry, muerde a Spoink, haciendo que este corra hacia todas las direcciones por el dolor…

    ::::fin flashback::::

    Nathan: Ve a ayudar a Spoink si necesita ayuda, yo me quedo aquí y libero a los puerquitos
    Sazuke: Sí

    Spoink estaba muy asustado y Carnivine estaba dándole una verdadera paliza

    Sazuke: Vamos Spoink! Tu puedes! Hazlo por tus amigos!

    Al oír esto, algo se encendió dentro de Spoink y éste comenzó a brillar

    Sazuke: Eso es!
    Meowth: Cosha pasha

    Al terminar esto, en vez de un Spoink, había allí un Grumpig

    James: Uh-oh
    Jessie: James! Haz algo!
    James: Qué quieres que haga!
    Jessie: Sólo haz algo!!

    Continuará…
     
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    —En efecto, gracias a los ánimos de Sazuke, aquel puerquito valeroso había evolucionado en un sano y fuerte Grumpig…—​

    Sazuke: ¡Genial! ¡Spoink ha evolucionado en un Grumpig! Veamos qué nos dice la PokeDex… (Consulta la PokeDex)
    PokeDex: Grumpig, el pokemon Manipulador… Grumpig es la forma evolucionada de Spoink… este pokemon usa las perlas incrustadas en su cuerpo para incrementar enormemente sus poderes psíquicos, los cuales utiliza bailando de forma extraña para tomar control de sus oponentes. Estas perlas son consideradas una obra de arte en muchas partes y por lo tanto son muy valiosas…
    Sazuke: ¡Asombroso! ¡Esto sí son buenas noticias!
    Jessie: ¿Qué estás esperando, James? ¡Ataca!
    James: Pero el mello y el hambre…
    Jessie: (Perdiendo los cabales) ¡¡TAN SOLO ATACA, IMBÉCIL!!
    James: ¡De acuerdo, lo haré! ¡Carnivine, usa Recurrente! ¡Cacnea, piquetitos de pulguita!

    —Carnivine y Cacnea disparan sus ataques, pero Grumpig los evade sin ningún problema, y contraataca con un fuertísimo Cabezazo Zen y los envía a volar justo encima de su entrenador—​

    Jessie: ¡Caramba!
    Swampert: (Pensando) (Grumpig tiene esto más que cubierto… mejor le ayudo a Nathan a liberar a los puercos…) (Corre hacia donde está Nathan, pero Meowth quiere interferir)
    Meowth: ¿A dónde crees que vas, pejesapo horrendo? (Pero Swampert lo ignora y de un manotazo lo saca del camino sin delicadeza alguna)
    Swampert: (¡Fuera de mi camino, pulgoso!)
    Meowth: (Con los ojos en forma de garabato) ¡Ayyyy! Maleducado…

    —Mientras, Nathan intenta romper la gran cerradura de la jaula que tiene presos a los cerditos con una piedra, mas ésta no cede…—​

    Nathan: ¡Uf… demonios! Esto es inútil… necesito algo más duro que esta roca…
    Swampert: (¡De eso me encargo yo! [Pega un salto] ¡Brazo Martillo!)

    —En el momento preciso, Swampert da un marronazo tremendo en la cerradura y ésta se rompe, así liberándose a todos los Spoink y Swinub que habían dentro—​

    Nathan: ¡De eso precisamente estaba hablando, compadre!
    Swampert: (Y este cerdito se fue al mercado… este se fue a la farmacia… y este, Bah… ¡A donde se le pegue la regalada gana!)
    Jessie: ¡Nuestros puercos! ¡Se escapan!
    James: (Lloriqueando) Y a mí que me ruge la tripa…
    Nathan: Creo que es el momento del adiós, tontos… ¡Swampert, usa Hidrobomba!
    Sazuke: ¡Espeon, usa Psicorrayo!

    —Ambos pokemon disparan desde distintos ángulos, y Grumpig se les une con un ataque Gema de Poder, y la fuerza de los tres ataques crea la típica explosión que basta y sobra para despedirse de los Rocket… por el momento—​

    Jessie: ¡No puedo creer que dejáramos escapar a esos cerditos!
    Meowth: Uno ya ni puede ratear sin que los molesten…
    James: Y a mí aún me ruge la tripa…
    Jessie y Meowth: (Molestos) ¡Calla que no eres el único!
    Wobbuffet: (Saliéndose de la PokeBall como es su costumbre) ¡Wooooobah-Wobaaah! (No sé qué carajo quiso decir xD)
    Meowth: Sólo nos resta decir…
    Los tres: ¡Al Team Rocket lo mandaron a volar otra vez! (Estrellita en el firmamento)
    Nathan: (Viendo como se alejan los Rocket) ¡Ja! ¡Otro punto para los chicos buenos!
    Sazuke: ¿Todos se encuentran bien? (Espeon, Swampert, Grumpig y todos los demás cerdos asienten felizmente) Muy buen trabajo por parte de todos… regresemos con Porcinio… (Todos dan un grito de aprobación)

    —Y así, todos los cerditos fueron devueltos a Porcinio, su dueño legítimo… y nuestros héroes y sus pokemon fueron a la cama, para un bien merecido descanso—​

    —Y al día siguiente, después de un buen desayuno… Sazuke y Nathan se disponían para irse—​

    Porcinio: Muchas gracias, muchachitos… ustedes me ayudaron mucho al recuperar a mis queridos puerquitos… y más encima con su ayuda, uno de ellos al fin pudo evolucionar…
    Sazuke: Todo un placer, señor… también le agradecemos el alojamiento y la comida…
    Nathan: ¿Sabe usted para qué dirección queda Pueblo Rush?
    Porcinio: (Señalando un sendero de tierra) Sigan ese camino y luego de un par de horas de caminata se encontrarán en el Pueblo Rush… supongo que ustedes piensan participar en el concurso
    Sazuke: Pues yo sí, señor… ¿Qué me dices tú, Nathan?
    Nathan: Puede que participe, aunque no estoy seguro…
    Porcinio: Y no solo eso, ya que hay un supermercado muy económico en donde podrán abastecerse sin problemas
    Sazuke: Gracias por el dato, ojalá nuestros caminos se crucen nuevamente…
    Porcinio: Lo mismo quisiera yo, chicos…
    Nathan: Vamos, Sazuke… Pueblo Rush nos está esperando
    Sazuke: ¡A la carga!

    Con los puerquitos a salvo y sus cuerpos descansados, Sazuke y Nathan siguen con su camino sin mirar atrás (como dice aquella canción argentina xD) y se dirigen hacia Pueblo Rush con los ánimos y la cabeza en alto. ¿Qué pasará en ese movido pueblo? ¿Alguno de ellos ganará el concurso? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará…!
     
  10.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    **Hi*
    jeje estubieron muy bien ambas continuaciones x3
    me gustaron mucho =3
    espero le puedan seguir pronto y saber que ocurrira en pueblo Rush x3!
    por otro lado no te preocupes tanto Sazuke
    pondras la continuacion cuando tengas tiempo
    muchos saludos

    Atte.Kibari :rosa:
     
  11.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    491
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Cap 7: Conociendonos...​

    Sazuke: Wow! Mira Nathan! Este es Pueblo Rush

    Ambos se paran a la orilla de un risco para apreciar en todo su esplendor el pueblo que les esperaba

    Nathan: Es grande para ser un pueblo
    Sazuke: Ya me dio hambre, asi que, A POR ÉL!

    Los dos bajaron corriendo por un caminito para llegar a la ciudad y luego al centro pokemon

    Sazuke: Ya quiero inscribirme en el concurso! Creo que será emocionante
    Nathan: Por ahora yo paso... tal vez para otra vez será
    Sazuke: Que es eso?
    Nathan: Mira!

    Vieron hacia afuera del centro pokémon y habían 2 chicos amenazando a alguien

    Nathan: Vamos?
    Sazuke: Me parece bien

    Ambos fueron hacia afuera para darle un escarmiento a esos dos "malandrines"

    Sazuke: Déjalo en paz
    ???: arg...
    Chico malo 1: Y si no queremos?
    Chico malo 2: Eso mismo
    Nathan: Se las veran conmigo
    ???: Yo puedo... gracias
    Sazuke: A si?
    ???: Torterra, ve!
    Chico malo 1: Compadre, será mejor irnos
    Chico malo 2: Eso mismo

    Los 2 se fueron corriendo como si no hubiera un mañana

    ???: Gracias Torterra
    Torterra: (Cuando quieras)
    Sazuke: Vaya, chico, eres muy fuerte
    ???: Deberías fijarte más
    Sazuke: Cómo?... Como sea, mi nombre es Sazuke
    Nathan: Yo soy Nathan... mucho gusto. Cómo te llamas tú?

    Se quita una gorra que llevaba puesta y deja caer un largo y liso pelo de color castaño

    ???: Mi nombre es Lucy... Y para que veas, no soy un chico
    Sazuke: (Con expresión de anonadado) Ah... pues... yo... es que... tu ropa
    Lucy: No juzgues un libro por su portada
    Nathan: Bueno... quienes eran esos chicos?
    Lucy: Unos patanes que se dedican a robar pokémon, pero no se preocupen, no son peligrosos. Por lo que veo, no son de acá... vienen al concurso o pasarán de largo a Ciudad Moonlight?
    Nathan: Sazuke va al concurso, yo sólo lo acompaño
    Sazuke: (Aún anonadado) Es que... parecia chico... y la gorra...
    Lucy: Sazuke, preparate, que yo voy por ese listón y se te hará difícil ganarme
    Sazuke: (...) Era como un chico... y bueno...
    Lucy: Se siente bien?
    Nathan: Creo que aun esta sorprendido
    Lucy: Bueno... cuando se le pase, dile que se prepare bien para el concurso, por que si quiere ganar, deberá vencerme a mi

    Mientras tanto, en un lugar "X" del pueblo, Jessie, James y Meowth hablaban del ya mencionado concurso...

    Jessie: No se si será buena idea entrar al concurso
    Mewoth: Deberíamos intentar algo nuevo
    James: Quetal si conseguimos a alguien que entre por Jessie para que gane ese listón por ella?
    Meowth: Si, pero quien sería lo bastante estupido para entrarle...
    Jessie: Meowth, piensas lo que yo?

    Ambos miraron con ojos de complicidad a James

    James: No me vean con esos ojos que me da la que al chavo

    Continuará...
     
  12.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Meowth: ¿Pero qué te pasa? ¿Acaso eres cobarde?
    James: Bueno, es que… yo jamás he participado en uno antes. Jessie es la que sabe de eso…
    Jessie: James, no tienes nada de qué preocuparte… en primer lugar tú me has prestado pokemon para mis concursos en otras ocasiones, así que ellos saben de concursos
    James: Pero yo no… ¿Y si lo hago mal? ¿Y si me da pánico escénico? ¿Y si mis pokemon resultan seriamente lastimados?
    Jessie: (Saca un abanico de la nada y le pega un abanicazo a James) ¡Guarda la compostura, James! Créeme, tengo confianza en que lo harás bien…
    Meowth: Y si aún no te sientes seguro, siempre tenemos el plan B… ¡Hacer trampotas!
    James: Bueno, pero… si quiero saber si en verdad soy bueno, quiero hacerlo limpiamente… no se molesten en ayudarme
    Jessie: OK, pero tú te lo pierdes… ¿De casualidad necesitas de mis pokemon para concursar?
    James: No, gracias… creo tener lo necesario para concursar

    —Mientras, con Sazuke y Nathan… mientras el primero seguía shockeado, el segundo decidió sacar información de su PokeDex acerca de Torterra—​

    PokeDex: Torterra, el pokemon Continente… Torterra es la forma evolucionada final de Turtwig, uno de los starters de la región Shinou. Se dice que la amplia espalda de Torterra puede albergar pokemon pequeños que se estén apareando, y además es el starter más pesado de todos, con un peso de más de 310 kilos…
    Nathan: ¡Ay, caramba! ¡Y yo que pensaba que mi Camerupt era pesado! Si ella usa a Torterra en el concurso, la tendrás muy cruda, Sazuke… ¿Sazuke? (Intenta hacerlo reaccionar)
    Sazuke: Vaya que me engañó…
    Nathan: ¡¡Sazukeeeee!!
    Sazuke: ¡Auch! No estoy sordo… ¿Qué pasa?
    Nathan: Lucy dice que si quieres ganar ese listón, tendrás que pasar por encima de ella primero…
    Sazuke: Ah, bueno… no importa, por que pienso ganar a toda costa…
    Nathan: Muy bien, vamos a inscribirte…

    —Ambos amigos fueron al Centro Pokemon para inscribir a Sazuke… en eso, una vez que el trámite terminó… ellos pudieron ver a James, vestido como una persona normal, sin su atuendo del Team Rocket… se le veía muy nervioso… sudaba a mares mientras rellenaba el formulario—​

    Joy: Todo está en orden, James… puedes entrar sin problemas
    James: Gra-gracias, enfermera… (Sazuke y Nathan se acercan a él)
    Sazuke: ¡Hola! ¿Qué tal? ¿Nervioso?
    James: (Pensando) ¡Córcholis, son los bobos! (Hablando) Esteeee… un poco
    Sazuke: Tranquilo, que uno siempre se pone así en su primera vez… pero lo mejor es respirar hondo… (Se fija un poco mejor en James) Hmmmm… me pareces cara conocida
    James: (Más nervioso todavía) Bueno, puede ser…
    Nathan: (Reconociendo a James)¡Un recondenadísimo segundo! ¡Tú eres uno de ellos!
    Sazuke: ¿De qué hablas?
    Nathan: ¡Eres uno de esos del Team Rocket!
    James: (Pensando) ¡Aigh! Me han descubierto…
    Sazuke: ¡Ya me parecías familiar!
    James: ¡No-no-no-no-nooooo! ¡No me lastimen! (Se cubre)
    Sazuke: ¿Eh? ¿Nos estás pidiendo que no te lastimemos?
    Nathan: ¡Como si nosotros fuéramos a creernos esa, gañán!
    James: Es en serio, yo vine a competir limpiamente… no haré trampa, ya le pedí a Jessie y Meowth que no intervinieran… ¿Acaso uno no puede concursar sin que lo interroguen?
    Nathan: ¡Y un jamón!
    Sazuke: Déjalo, Nathan… si él quiere concursar, dejémoslo…
    James: ¿Lo dices en serio?
    Sazuke: ¡Claro! No te preocupes… todos tienen derecho a probar suerte acá…
    James: (Haciendo una reverencia a Sazuke) Gracias, bob… quiero decir, Sazuke… pelearé limpio en esta ocasión… lo prometo
    Sazuke: Confío en tu palabra… vámonos, Nathan…
    Nathan: De acuerdo… (Se pone a caminar, pero se detiene antes para dirigirse a James y apuntarle con el dedo) Pero te tendremos vigilado… nada de pasarse de listo. ¿Entendiste?
    James: T-T-Tranquilo, no sería capaz de hacer trampa…
    Nathan: Bien… (Dicho esto, Nathan se aleja y va con Sazuke… y James por fin puede respirar tranquilo)
    James: Uf… por poco y creí que ese tipo me iba a matar…

    Continuará…
     
  13.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Hi
    jajaja me gustaron muchos las continuaciones
    ya quiero ver como le va a James y a Sazuke x3!
    y ver un poco mas de Lucy tambien =3
    espero le sigan muy pronto
    muchos saludos

    Atte.Kibari :rosa:
     
  14.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    572
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Marion: Bienvenidos a un nuevo concurso, esta vez en Pueblo Rush! y como es de costumbre, presentaré a nuestro jurado!

    El publico estaba ancioso de que empezaran las demostraciones y no podian ocultar el entusiasmo, por lo que se hicieron sentir infinidad de aplausos

    Marion: Con ustedes, el respetadísimo Sr. Contesta!...
    R. Contesta: Mucho gusto, es un placer estar aquí
    Marion: ... También nos acompaña el presidente del club de fans, el Sr. Sukizo!
    Sr. Sukizo: Muy agladecido, muy agladecido
    Marion: Y no es de mi agrado decirles que la enfermera Joy del Pueblo Rush no pudo venir hoy, pero me enorgullece decir que quien esta en su lugar es la oficial Jenny del Pueblo Rush
    Jenny: Muchas gracias por haberme invitado

    Nathan: Esto si que esta muy movido, vaya que hay gente, espero disfrutar de esto

    Marion: Y como veo que todos estan muy entusiasmados por el concurso... pues entremosle y que comience!

    Mientras, en camerinos, Sazuke veía por la pantalla a los demás coordinadores en sus presentaciones

    Sazuke: Vaya que son buenos... espero que me vaya bien y que no lo arruine
    Hombre: Número 16!
    Sazuke: Ese soy yo
    Hombre: Tu turno

    Marion: Y ahora, con ustedes, un coordinador principiante con muchas ganas de ganar. Sazuke de Ciudad Blackhorn!

    Sazuke sale al escenario y ve al publico

    Sazuke: (Pensando) Bien Espeon, demos lo mejor de nosotros (Confiado) Espeon ve!

    Espeon sale al campo con desplante y seguridad

    Sazuke: Espeon! Rapidez! y luego Fuerza Psíquica!

    Espeon impide que las estrellas sigan su curso y con ellas hace diversas figuras en el aire

    Sazuke: Ahora Espeon, el gran final

    Espeon hace un gran aro en el aire con las estrellas, Sazuke se agachó para que Espeon suba a su espalda. Luego de esto, Espeon salta hacia el Anillo a la vez que Sazuke crría hacia el frente para que cuando Espeon pasó ya el aro, ésta cayera en su hombro. Hecho esto, les estrellas explotaron dejando caer un brillo sobre ellos

    R. Contesta: Improsionante, sobre todo el final (27.8)
    Sr. Sukizo: Muy bonito, muy bonito (28.2)
    Jenny: Me gusto mucho la conexion con su pokémon (28. 5)

    Nathan: (Pensando) Muy bien Sazuke, con eso de seguro pasas a la segunda ronda

    Tiempo depués...

    Marion: Muy bien por Asashi y su Wartortle... Ahora, otro coordinador principiante, esperemos que nos de un buen espectáculo. Saluden todos a James!

    James: Ve Mime Jr.
    Mime Jr.: Mime mime!

    James, al frente de todos se quitala ropa que tenía puesta

    Marion: No puede ser, el participante James acaba de quedar con un traje de Hula!
    James: Mime Jr! Pasito Hula!

    Jessie: Ay! No puede ser

    Marion: Vaya! Con eso hasta a mi me dieron ganas de bailar!
    R. Contesta: Un baile muy contagioso (28.0)
    Sr. Sukizo: No me aguante las ganas de bailar (27.9)
    Jenny: Que buen baile! (28.6)

    Nathan: Vaya! eso no me lo esperaba!

    Marion: Muy bien James! un excelente baile y cordinación impecable. Ahor, una coordinadora que ya ha estado aqui otras veces. asegura que hoy se llevará el Listón Rush. Con ustedes, Lucy de Ciudad Sungarden

    Al salir al escenario, ni Nathan ni Sazuke pudieron evitar quedar boquiabiertos. Lucy salió con un vestido y un peinado muy femeninos!

    Nathan: Esa no puede ser la misma Lucy que vimos la otra vez, no hay forma

    Sazuke: No puede ser, es ella!

    Continuará...
     
  15.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    —Ahora tocaba el turno a Lucy, quien venía con un hermoso vestido índigo pálido y muy bien decorado…—​

    Nathan: ¡Tremenda facha que tiene! De ser este un concurso de moda, los jueces le ponían 30 puntos de una…
    Marion: ¡Muy bien, Lucy! ¡Demuéstranos lo que sabes!
    Lucy: (Lanza la PokeBall) ¡Swellow, sal a escena! (Swellow sale de la PokeBall y surca los cielos) ¡Swellow, usa Danza Pluma! (Swellow usa su ataque Danza Pluma y las plumas comienzan a formar un círculo)
    Marion: Y Swellow empieza con un hermoso ataque de Danza Pluma… ¿Con qué seguirá?
    Lucy: ¡Continúa con Foco Energía! (Swellow continúa concentrando energía en su cuerpo… y comienza a resplandecer en rojo, mientras las plumas caen suavemente) ¡Ahora usa Cuchillada Aérea! (Y para terminar, Swellow bate las alas y usa un ataque Cuchillada Aérea, el cual parte en dos todas y cada una de las plumas que iban flotando por ahí… antes de que caigan al suelo)
    Marion: ¡Guau! ¡Pero qué puntería tiene ese Swellow! ¿Qué nos dicen los jueces?
    R. Contesta: Muy buena concentración de parte de Swellow (28,4)
    Sr. Sukizo: Ese pokemon tiene un glan potencial… (28,3)
    Jenny: Esa combinación de ataques fue muy intensa… (28,8)
    Marion: ¡Gracias por su evaluación! ¡Esa realmente fue una muy bonita demostración por parte de Lucy!
    Sazuke: (Impresionado, piensa) ¡Eso fue tremendo! ¡Lucy realmente sabe como atraer al público!

    —Tan sumido en su sorpresa estaba Sazuke, que no notó que Lucy se le acercó…—​

    Lucy: ¿Y qué me dices, Sazuke? ¿Te gustó mi presentación?
    Sazuke: …
    Lucy: ¡Respóndeme! (Sazuke reacciona)
    Sazuke: ¿Eh? Sí… tu presentación fue muy buena en verdad…
    Lucy: Lo sé… oye, no te hagas muchas esperanzas porque yo pienso ganar ese listón… más te vale estar preparado
    Sazuke: (Responde al gesto confiado de Lucy con el suyo propio) ¡Pues yo también pienso ganarlo! ¡Tú serás la que deberá alistarse!
    Lucy: Eso lo veremos, Sazuke… (Se va)
    Sazuke: (Pensando) Uf… aunque sé que me va a costar cañón vencerla… ese Torterra se veía muy fuerte… ¡Pero ya encontraré la forma de vencerlo!

    —Luego de acabada la primera fase, Marion va a anunciar a los que pasaron a segunda ronda—​

    Marion: ¡Muy bien! Luego de ver a los 30 participantes hacer sus mejores actuaciones, veremos a los 8 afortunados que pasaron a la segunda fase… en la pantalla se verá a los mejores…

    —En la gran pantalla del domo se ven las fotografías de los afortunados con su puntaje promedio—​

    -Lucy (28,5)
    -James (28,2)
    -Sazuke (28,2)
    -Asashi (27,6)
    -Virgil (27,4)
    -Sasha (27,3)
    -Natalia (27,1)
    -Eric (27,0)

    Marion: ¡Aquí los tienen, damas y caballeros! Los 8 que pasan a la segunda ronda… iremos a un breve receso y luego veremos las batallas…

    —En la sala de descanso—​

    Nathan: ¡Sabía que lo lograrías, Sazuke! ¡Muy bien!
    Sazuke: No podría haberlo hecho sin Espeon… ella merece todo el crédito
    Espeon: (No, los dos lo hicimos juntos, Sazuke…)
    Sazuke: Bueno, eso creo…
    James: (Eufórico) ¡Síiiii! ¡Viva! ¡Lo conseguimos, Mime Jr.! (La levanta y la besa repetidamente) ¡Nuestro baile les encantó a todos!
    Mime Jr.: (Igual de feliz que su entrenador) (¡Sí, qué bueno!)
    Sazuke: Se le ve tan feliz a James…
    Nathan: Sí… cuesta pensar en estos momentos que es uno de nuestros enemigos… quizás el Team Rocket no es lo suyo…
    Lucy: ¿Lo conocen?
    Nathan: Ah, hola Lucy… en efecto, lo conocemos…
    Sazuke: Supuestamente es uno del Team Rocket, pero nos dio su palabra de concursar limpiamente
    Lucy: Entiendo… yo opino que tiene una buena personalidad… no concibo cómo rayos lo aceptaron allá…
    Nathan: Eso es lo menos importante ahora… siempre hay que echarle un ojo encima a esos pelafustanes…
    Marion: (Desde el altoparlante) ¡Atención, concursantes! ¡La segunda ronda está por comenzar! ¡Todos prepárense!
    Nathan: ¡Genial! Esto se pondrá bueno… lo presiento
    Sazuke: Bien, llegó la hora de la verdad…
    Lucy: Es hora de demostrar quién manda aquí… así que mejor se cuidan…
    Nathan: Buena suerte a los dos…
    Sazuke: Gracias…
    Lucy: Yo no la necesito…
    Sazuke: Jeje… ella seguro tiene experiencia en esto…
    Nathan: Bien, me devuelvo a las gradas…

    Continuará…
     
  16.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    366
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Las batallas eran sorprendentes, ya que los entrenadores no solo demostraban que tenían pokémones fuertes, sino que también demostraban lo artístico de cadaataque. Cada movimiento, cada salto, cada golpe era hecho de la manera mas artistica posible, convirtiendo cada batalla en una verdadera obra de arte

    Sazuke: Vaya introducción ¬¬
    Narrador: Bien.. ya, ya, ya... sigan con la historia u.úU

    ---

    Sazuke: Cyndaquil! Rueda de fuego!

    El pequeño raton corrió a gran velocidad y derrotó al Chingling oponente rápidamente. Al ver esto, los jueces decidieron terminar el encuentro y darle la victoria...

    Camerinos

    Sazuke: Pasé a la ronda final, estoy emocionadísimo
    Lucy: No te emociones tanto... de todos modos, tendrás que enfrentarte a mi en la final
    Sazuke: Porqué dices eso?
    Lucy: Por qe mi oponente ahora es James
    Sazuke: Ups!

    Marion: La siguiente batalla será entre James y Lucy. Pasen al escenario
    Lucy: Espero sepas que es muy poca la probabilidad de que ganes
    James: Ay! si! tu chucha y los calzonzotes!
    Marion: Comiencen!
    James: Ve Carnivine!
    Lucy: Ve Torterra!

    Cuando James y Carnivine vieron a Torterra, ambos les recorrió un escalofrío por la espalda

    James: A-aún asi podemos ve-vencerlos

    Jessie: Esta perdido
    Meowth: Que pena

    Lucy: Torterra! Mazo Madera!

    El ataque fue totalmente abasallador. Carnivine quedo inconciente de un golpe rapido y poderoso

    Sazuke: Eso debió doler

    Nathan: Me llegó a doler a mi

    James: Carnivine!
    Marion: Lo sentimos James, pero como tu pokémon esta fuera de combate, los jueces decidieron darle la victoria a Lucy, que pasa a las semifinales

    Sazuke: (Pensando) Como podré vencer a Torterra con Cyndaquil?... Sin duda será una batalla dura, pero de todos modos no nos dejaremos vencer asi como asi...

    Marion: Y por fin hemos llegado a la batalla final que se librará entre Sazuke, de Ciudad Blackhorn y Lucy de Ciudad Sungarden! Por favor, ambos competidores pasen al escenario
    Lucy: Esta vez me llevaré este liston, y no dejaré que tu me venzas
    Sazuke: Sólo te quedaras con las ganas de haber ganado el concurso, porque yo sere el vencedor de esta batalla
    Marion: Comiencen!

    Continuará
     
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    —En un rincón apartado del domo, James lloriqueaba acerca de su fugaz eliminación a manos de Lucy y su Torterra—​

    James: (Deprimido) Nooooo… ¿Cómo diablos fue que sucedió? Vencido así, de un solo golpe… eso fue tan humillante…
    Jessie: ¿James? ¿Te encuentras bien?
    James: No… no estoy bien…
    Jessie: Tranquilízate, James… hiciste tu mejor esfuerzo
    James: ¡Pero no fue suficiente! Simplemente no estoy hecho para esto… (Se vuelve a deprimir a lo animé)
    Meowth: ¡Vaya que le afectó eso! Tú has perdido muchos concursos, Jessie… pero no te veo lloriqueando…
    Jessie: Es cierto, pero hay veces que me gustaría ver a los demás afortunados 30 metros bajo tierra… (A James) Entiendo tu dolor, James… así que ahora, en cuanto termine esta birria de concurso, nosotros atacaremos… ¡Con una invasión al estilo Rocket!
    Meowth: ¡Ya rugiste, leona!
    Jessie: ¿Eso te anima, James?
    James: Bueno, un poquito…

    —Volviendo a la acción del concurso—​

    Marion: ¡Es hora de la gran final, damas y caballeros! Nuestros dos finalistas, Lucy y Sazuke, se enfrentarán en un duelo decisivo para dejar en claro quién se ganará el listón Rush… ¡Ahora comencemos!
    Lucy: (Lanza la PokeBall) ¡Torterra, sal a escena!
    Sazuke: (Ídem) ¡Cyndaquil, a pelear! (Ambos pokemon salen casi simultáneamente de las PokeBall)
    Nathan: (Pensando) Cyndaquil es aparentemente la mejor opción con la que dispone Sazuke… sin embargo, no es nada sencillo mover a un pokemon grandote como Torterra, y además se ve muy fuerte…
    Marion: Coordinadores, prepárense… ¡Que la batalla comience! (Se enciende el “timer” de la pantalla y el tiempo corre)
    Sazuke: ¡Cyndaquil, usa Lanzallamas! (Cyndaquil dispara)
    Lucy: ¡Torterra, evítalo! (Pero a pesar de su tamaño, Torterra resulta ser muy rápido y evade con facilidad el ataque de Sazuke)
    Sazuke: ¡Oh no!
    Nathan: ¡Vaya! Eso no me lo esperaba…
    Lucy: ¡Torterra, embiste a Cyndaquil! (Y Torterra responde embistiendo con todo su cuerpo a Cyndaquil, quien es enviado a volar unos 20 metros sin dificultad alguna, mas éste cae parado, ya que hace falta más que eso para debilitarlo)
    Marion: ¡Gran comienzo de parte de Lucy! Ese ataque directo demuestra la seguridad que tienen esta chica y su Torterra… eso le resta unos cuantos puntos a Sazuke (Sazuke ha perdido el 10% de sus puntos)
    Sazuke: ¡Cyndaquil, usa Excavar! (Cyndaquil cava un hoyo y se refugia bajo tierra)
    Lucy: Ten mucho cuidado, Torterra, podría salir por donde menos lo esperamos… (Torterra se pone en guardia…)
    Nathan: (Pensando) Creo saber por dónde saldrá Cyndaquil…
    Sazuke: ¿Listo, Cyndaquil? ¡Usa Rueda de Fuego!

    —Desde debajo de la tierra, Cyndaquil embiste justo debajo de Torterra con su Rueda Fuego, causando estragos en la tortuga—​

    Marion: ¡Gran contraataque por parte de Cyndaquil! ¡Por muy grande que sea Torterra, eso debió dolerle! ¡Y también debe dolerle a los puntos de Lucy! (Lucy pierde el 15% de sus puntos)
    Lucy: Muy hábil, pero yo lo soy más… ¡Torterra, usa Drenadoras!
    Sazuke: ¡Evade y usa Rapidez!

    —Rápidamente Cyndaquil mueve los músculos para evitar las Drenadotas de Torterra, y responde con un ineludible ataque Rapidez, el cual da resultados inmediatos, tanto en el daño a Torterra, como el daño a los puntos de Lucy: 10% más. El marcador es 90-75 a favor de Sazuke—​

    Lucy: (Pensando) ¡Rayos! Odio admitirlo, pero a Sazuke se le dan bien los concursos…
    Sazuke: ¡Cyndaquil, intenta el Lanzallamas una vez más!
    Lucy: ¡Refugio, ya! (Cyndaquil ejecuta un gran disparo con Lanzallamas, pero Torterra se oculta en su gran caparazón para anular el daño) Eso está muy visto… intenta con otra cosa…
    Sazuke: ¡Rataplán! (Sazuke pierde 10% más de sus puntos)
    Nathan: ¡Qué emocionante! Al parecer a Torterra no le importa en lo más mínimo su debilidad ante el fuego… ese pokemon es duro de roer…
    Lucy: ¡Torterra, sigue con Hoja Afilada! (Torterra lanza sus hojas)
    Sazuke: ¡Cava una vez más y evítalo! (Cyndaquil se vuelve a ocultar bajo tierra…)
    Lucy: (Pensando) Sabía que harías eso, Sazuke… (Hablando) ¡Terremoto, ahora!
    Sazuke: ¡¿Qué dices?!

    —Torterra salta un poco y crea una onda sísmica, la cual afecta todo el campo de batalla… sobre todo a Cyndaquil, que está sufriendo justo debajo—​

    Sazuke: ¡Sal de ahí, pronto! (Cyndaquil desesperadamente sale del agujero que hizo)
    Lucy: (Pensando) ¡Perfecto, ahora es el momento de atacar! (Hablando) ¡Usa Hoja Afilada una vez más!

    —Justo cuando Cyndaquil se creía a salvo de ese sismo, Torterra lo sorprende con un potente ataque de Hoja Afilada, inflingiendo serios daños en el ratón de fuego y derribándolo…—​

    Marion: ¡Guau! ¡Esa fue una gran maniobra por parte de Torterra! ¡No solo ha evitado los ataques sorpresa de Cyndaquil, sino que también ha causado daños en su rival… ¡Esto le costará a Sazuke muchos puntos! (En efecto, los puntos de Sazuke sufren un daño del 30%, quedando el marcador 70-50 a favor de Lucy… y restan 2:25 en el reloj)
    Sazuke: Por favor, Cyndaquil, levántate… (Cyndaquil se esfuerza por levantarse y lo consigue)
    Lucy: ¡Terminemos con esto ya! ¡Usa Tormenta de Hojas! (Torterra comienza a concentrar energía para disparar…)
    Nathan: (Pensando) ¡Híjole! Si Sazuke no hace algo pronto, Cyndaquil va a perder de seguro…
    Sazuke: Espera hasta el último momento y luego esquivas, Cyndaquil…
    Lucy: ¡No lo creo! Este ataque golpeará a tu ratoncito tan rápido que ni te darás cuenta…
    Sazuke: Eso lo veremos…
    Lucy: ¡Ahora, Torterra! ¡Dispara!

    —Torterra dispara su poderoso ataque Tormenta de Hojas… a cada segundo se acerca más a Cyndaquil, pero Sazuke confiaba en calcular bien para evitar que su Cyndaquil fuera golpeado… y…—​

    Sazuke: ¡Salta, Cyndaquil! (¡Cyndaquil salta en el momento preciso y exacto, evitando ser golpeado!)
    Lucy: ¡No puede ser! ¿Cómo pudimos fallar?
    Sazuke: ¡Cyndaquil, usa Lanzallamas con todas tus fuerzas! (Cyndaquil dispara a toda potencia y conecta sin aviso, así dañando severamente a Torterra)
    Lucy: ¡Resiste, Torterra! ¡Tú puedes! (Pero con una voluntad de hierro, Torterra se sacude las llamas, sorprendiendo así a Cyndaquil y a Sazuke, mas el daño ya estaba hecho… Torterra se veía bastante agotado…)
    Marion: ¡Cuánta acción, respetado público! ¡Ninguno de los dos participantes quiere ceder! ¡Esto es a lo que yo llamo una batalla candente! ¡Ambos están prácticamente empatados en puntos y sólo quedan 30 segundos!
    Lucy: (Pensando) Nunca pensé que ese chico me traería tantas dificultades… (Esboza una sonrisa) En verdad que es bueno…
    Sazuke: (También sonríe y piensa) Hace mucho que no me emocionaba tanto en esto de los concursos… esta ha sido un tremendo combate. ¡Pero hay que ponerle punto final! (Hablando) ¡Cyndaquil, usa Rueda Fuego! (Cyndaquil arremete con todo su espíritu hacia Torterra con la Rueda Fuego)
    Lucy: ¡Torterra, acaba con esto usando el Mazo Madera!

    —Mientras Cyndaquil corre hacia Torterra, éste se dispone a recibirlo con el Mazo Madera… la distancia se acorta, con cada pokemon poniendo el corazón en la pelea, hasta que llega el momento de la colisión, la cual levanta mucho polvo, como era de esperarse tras el choque de esos dos ataques sumamente poderosos… y todo el público, incluído Nathan, estaba boquiabierto y expectante…—​

    Marion: ¡Vaya! ¡Miren cuánto polvo se ha levantado al chocar estos ataques! ¿Cuál de los dos habrá quedado en pie? ¿Será Torterra? ¿Será Cyndaquil?

    Continuará…
     
  18.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    363
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    El polvo lo cubría todo y el público estaba espectante a lo que sucedería en la pelea, y cuando el polvo se disipó, todos los presentes estaban boquiabiertos

    Marion: No lo puedo creer! Esto es increíble! y debido a que Cyndaquil no puede continuar, Lucy y su Torterra ganan el concurso y el Listón Rush! Felicidades Lucy!
    Lucy: No puedo creerlo... Gane! Porfin!
    Sazuke: (Recoge a Cyndaquil) Bueno amigo, diste todo de ti, estoy muy orgulloso

    En eso, Lucy se acerca y le ofrece la mano

    Lucy: Fue una gran pelea, eres un gran competidor
    Sazuke: Gracias (Le da la mano)
    Marion: Ahora le haremos entrega del Listón Rush a Lucy por su victoria en el Concurso Rush
    Jessie: Alto ahí!

    Derrepente, de algun lugar en lo alto aparece un Carnivine mecánico con el Equipo Rocket adentro

    Jessie: Preparense para los problemas, ese listón es nuestro
    James: Y más vale que teman porque... bueno... porque sí
    Lucy: Eso ni siquiera rima
    Jessie: Una maldad tan vieja como el espacio
    James: Que cumpliremos y no despacio
    Meowth: Y con el guapo de Meowth
    Jessie: Para denunciar los males de la verdad y el amor
    James: Y extender nuestro reino hasta el Tangananica
    Jessie: Jessie!
    James: James!
    Meowth: Y tambien yo!
    Jessie: Donde sea que haya paz en el universo
    James: El equipo rocket
    Meowth: Estará ahí
    Los tres: Para arruinarlo todo!
    Wobbufett: Wooobah!
    James: Es mi hora de la venganza!

    Nathan: Sabía que no cambiaría así como así (Inmediatamente baja por las escaleras para llegar al escenario)

    Jessie: Ese listón nos pertenece quieran o no
    Sazuke: No dejaré que te lo lleves, le petenece a Lucy. Lo obtubo limpiamente
    Nathan: Así es, asi que si quieren el Listón, deberán pasar por sobre nosotros
    Meowth: Eso se puede arreglar!
    Sazuke: Ve Espeon!
    Nathan: Ve Ampharos!
    Jessie: Qué hacemos Meowth, desde aqui no podemos usar a nuestros pokémon
    Meowth: No te preocupes, porque este bebé se encargará de todo

    Continuará

    -------------------------------------------------------------------------

    Perdon por el capitulo tan corto, pero por ahora ando falto de imaginacion
     
  19.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Ahi amigos.. increible las contis, ya me las lei todas y kede impresionada,,, Nathan.. Sazuke,, estoy impresionadisima.. son increibles con las teclas y con la imaginacion, espero lo sigan pronto..

    Me gustaron muchas partes, como la del rescate de los puerquitos, la primera batalla del gimnasio y esta ultima, con la pelea de Lucy y Sazuke se zarparon xD... no puedo dejar de decirlo.. son increibles!!

    Espero lo continuen pronto y aki les dejo mi post (como te lo prometi Nathan)..


    Beshotes a los dos! ^^
    exitos!!


    Atte: Mimika_Mai
     
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Lucy: ¿Cómo se atreven a manchar el buen nombre de los concursos pokemon?
    James: ¡Solo hay una razón! Y esa se llama… ¡VENGANZA!
    Lucy: Oye, no me digas que te enoja tanto que tu Carnivine no haya podido resistir 5 segundos contra mi Torterra… de hecho, era obvio que eso sucedería
    James: (Enardeciéndose) ¡¿Cómo te atreves?!
    Sazuke: Lucy… no deberías echarle más leña al fuego
    Lucy: (Ignorando a Sazuke) ¡Por favor! Se nota a kilómetros de distancia que tu Carnivine requiere más entrenamiento de urgencia… si sigues así, no creo que ganes ningún concurso en tu vida…
    Nathan: Lucy… mejor cierras esa boquita…
    Lucy: (Ignorando a Nathan también) Y eso no es todo… esa técnica del “Pasito Ula” no me gustó… no entiendo cómo es que los jueces te dieron más de 10 puntos con esa cosa tan simplona… un verdadero appeal se planifica por adelantado y me parece poco profesional de tu parte que hayas recurrido a ese truco tan… tan… de novato
    Nathan: Será por que es novato…
    James: (Aburrido del sermón, se enfurece y le salen llamas en los ojos) ¡¡CÁLLATE DE UNA BUENA VEZ, CHIQUILLA INSOLENTE Y PETULANTE!! (Con furia, jala de una palanca y salen dos tentáculos del robot Carnivine y capturan a Lucy, y luego comienzan a estrujarla) ¿Qué te parece esto?
    Lucy: (Retorciéndose de dolor) ¡Aaaaaahhhh!
    James: Competí limpiamente e hice mi mejor esfuerzo… ¡Y no vine a que me sermoneara una chiquilla con complejo de superioridad!
    Jessie: ¡Bien dicho, James! ¡A eso le llamo yo desquitarse!
    Meowth: ¡Aprieta para que sufra… sufra… sufra!
    James: ¡Va que va! (Jala más la palanca para apretar a Lucy más fuerte)
    Lucy: ¡¡Aaaaaahhhhh!!
    Sazuke: ¡¡Lucy!! ¡Suéltenla, desgraciados!
    James: ¡JAMÁS!
    Jessie: Aquí les va un regalito… (El robot comienza a disparar una especie de Recurrente)
    Nathan: ¡Ampharos, Pantalla Luz!

    —Ampharos activa su Pantalla Luz, mientras que Espeon, gracias a su habilidad para anticipar acciones, se esconde detrás del cordero, el cual bloquea satisfactoriamente la oleada de semillas que el robot lanzaba—​

    Sazuke: Gracias, Nathan… ¡Espeon, usa Psicorrayo y libera a Lucy! (Espeon lanza su potente Psicorrayo a las enredaderas que tienen atrapada a Lucy y las destruyen, dejándola caer… inmediatamente Sazuke corre hacia ella y consigue atajarla) ¡Te tengo! ¿Te encuentras bien?
    Lucy: He estado mejor, pero gracias…
    James: ¿Qué se creen? ¡Aún no he acabado con ella!
    Nathan: ¡Ni dejaremos que lo hagan! ¡Ampharos, usa Cola Férrea en una de las piernas del robot! (Ampharos rápidamente golpea una de las piernas del robot, haciéndolo tambalear con los Rocket adentro)
    Rockets: ¡WHOA!
    Jessie: ¿Qué te has imaginado, remedo de oveja, haciéndonos tropezar así? ¡Meowth, haz algo!
    Meowth: ¡Sí, jefaza! (Meowth activa otros látigos, los cuales golpean a Ampharos, alejándolo del robot)
    Nathan: ¿Te encuentras bien? (Ampharos se levanta rápidamente)
    Sazuke: ¡Espeon, usa Ataque Rápido!
    Jessie: ¡Detengan a ese Espeon!
    James: ¡Hórale!

    —James activa unos látigos, los cuales intentan golpear a Espeon… y aunque ésta logra evadir los primeros, otra tanda de estos la golpean y la hacen retroceder—​

    Nathan: Grrrrr… A este ritmo nunca golpearemos al robot…
    Lucy: ¡Esperen! Creo tener una idea…
    Sazuke: ¿La tienes?
    Lucy: ¡Sí! (Lanza una PokeBall) ¡Sal ya, Starraptor! (Starraptor sale de la PokeBall)
    Jessie: ¿Y con ese avechucho piensan vencernos? ¡Hagamos pato asado con ese Starraptor!
    Meowth: ¡Ya rugiste! (Meowth activa una palanca y varios látigos intentan golpear en Starraptor)
    Lucy: ¡Usa Agilidad y evádelos! (Starraptor va a máxima velocidad, evadiendo todo látigo que quiera golpearlo)
    Jessie: ¡Haz algo, saco de pulgas! ¡Atrápalo de una buena vez!
    Meowth: No te impacientes, falta poquito…

    —De repente, a Nathan se le ocurre una idea—​

    Nathan: ¡Ahora lo capto! Sazuke… ¿Podrías hacer que Espeon hiciera levitar a Ampharos para distraer a los Rocket?
    Sazuke: ¡Cuenta con eso, amigo! ¡Espeon, usa Psíquico en Ampharos! (Espeon se concentra y hace que el aura del ataque Psíquico rodee a Ampharos y lo levante del suelo)
    Nathan: Tú relájate, Ampharos… esto es parte del plan… (A Sazuke, en voz baja para que no lo escuchen los Rocket) Hay que mover a Ampharos en distintas direcciones cerca del robot y así enredar sus lianas
    Sazuke: ¡Bien! (A Espeon) ¡Espeon, acerca a Ampharos alrededor del robot!

    —Mientras los Rocket se concentraban en perseguir a Starraptor, Ampharos se les acerca al vidrio visual del robot para atraer la atención de los villanos—​

    Meowth: ¿Cosha pasha?
    James: Me pareció ver a un lindo borrego…
    Nathan: ¡Llama su atención, Ampharos!

    —Inmediatamente Ampharos pone su mano y se jala la parte inferior del ojo derecho y saca la lengua, para burlarse de los Rocket, cosa que los hace enojar, tal como lo pensó Nathan—​

    Jessie: ¿Cómo te atreves a insultarnos? ¡Por eso vamos a comer un entremés de chuletas de cordero!
    James: ¡Te voy a atrapar, tontuelo!
    Sazuke: ¡Ahora, Espeon! ¡Tráelo!

    —Justo cuando una de las lianas estaba por capturar a Ampharos, el poder telequinético de Espeon logra sacarlo del peligro, y luego lo empieza a mover por los alrededores del robot—​

    Ampharos: (Provocándolos) (¿Qué les pasa? ¿No pueden atraparme?)
    Meowth: ¡Ya verás, farol ambulante! ¡Te atraparemos!

    Continuará…



    Esta vez dejaré que le termines tú, Sazuke :x3:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso