Sazuke: Adventure in Fukai Region

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lionflute, 16 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1153
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Lucy: Justo en el momento oportuno. Quilava, ¡demuéstrales de lo que eres capaz!
    Sazuke: Ya verán lo que es bueno. ¡Quilava! ¡Lanzallamas!

    -El ahora zorro de fuego encendió el fuego de su espalda fuertemente y abrió la boca para dejar salir un potente lanzallamas que dejó a Meowth y Drifloon rostizados-
    Nathan: ¡Asi se hace Quilava!
    James: ¡Mi globito de feria!
    Jeremy: Huele a chimuelo al horno
    Meowth: (Con ojos en forma de garabato) Alla en la fuente había un chorrito...:musica:
    Sazuke: Ahora, es hora de una Rueda de Fuego, mi amigo
    Jessie: Activa la máquina Jeremy, rápido
    Jeremy: Eso trato de hacer pero... ah... qué botón

    -Quilava se prepara, mira detenidamente a los Rockets, como si fueran pinos de bolos y se lanza con una Rueda de Fuego...-
    Lucy: ¡Chuza!

    -Como ya es de costumbre, los Rockets son lanzados hacia afuera, solo que esta vez no fueron muy lejos, sino sólo hacia un bosque cercano-​

    Jeremy: Debí rotular bien los botones
    Meowth: (Con un pie de Jeremy en su cara) Y debiste cambiarte los calcetinas hace una semana
    Jessie: ....
    James: ¿Qué sucede Jessie?
    Jessie: ... Nada... es solo que... tengo cosas que hacer

    -A pesar del dolor de la caída, Jessie se levantó y se marchó con lágrimas en los ojos-
    James: Y ahora qué le pasó a esta

    -Mientras, en casa de Caleigh-​

    Caleigh: Que bueno que ya todo paso... todos están bien mis pequeños?
    Lucy: Algunos se ven un poco lastimados
    Caleigh: Por favor, ayúdenme a llevarlos adentro
    Nathan: Tú tranquila, nosotros nos ocupamos de eso
    Sazuke: (Con Quilava) Amigo, estas mejor... estoy, muy feliz (Abraza a Quilava)
    Caleigh: ¿Te sientes mejor Quilava?
    Quilava: [De maravilla, muchas gracias]
    Sazuke: Gracias Caleigh... de no ser por tí, quizás en qué condiciones estaría Cynda... digo, Quilava ahora
    Caleigh: No es nada, es mi trabajo. Ahora, ¿les importaría ayudarme con los pokémon heridos?
    Sazuke: Pero por supuesto, ¿qué podemos hacer?

    -Caleigh saca se su bolsillo un papel y comienza a anotar unas cosas-​

    Caleigh: Necesito que me traigan las siguientes bayas, son muy reconocibles
    Sazuke: Vamos Quilava, tenemos trabajo que hacer

    -Y así, cayó la noche y nuestros héroes ayudaron a Caleigh hasta tener a todos los pokémon acostados y hechas sus curaciones. Wobbuffet, por su parte, salió por unos momentos al jardín, mientras la criadora y nuestros héroes cenaban en el interior de la casa-​

    Wobbuffet: (Mirando la Luna y suspirando) [... Jessie...]

    -En eso, se escucha un ruido entre los matorrales y aparece Jessie-​

    Wobbuffet: [¡¡Jess....]

    -Pero Jessie le tapa la boca-​

    Jessie: (Susurrando) No quiero molestar, por favor no metas ruido. Sólo quiero hablar contigo. Sé... estoy consciente de que no he sido la mejor entrenadora, de que he tratado mal y que te he deni... dengr... degri... te he hecho setir mal algunas veces... que no te doy de comer con regularidad y que constantemente te estoy obligando a hacer cosas que no quieres... (comienza a lagrimear) He visto a esa chica que te ha rescatado. Ella es buena contigo, te alimenta cuando gustes y hasta es más joven que yo, lo reconozco. Por favor, quiero que te quedes con ella, ella te dará todo lo que yo no puedo y te hará feliz. (Conteniendo el llanto) Por favor, quédate con ella...
    Wobbuffet: [Pero...]
    Jessie: Yo debo marcharme
    Wobbuffet: [Jessie...]

    -Jessie rompe en llanto y se va corriendo hacia el bosque, perdiéndose entre los árboles. Mientras, en el interior de la casa, nuestros héroes y la criadora estaban comentando lo sucedido hoy-​

    Caleigh: ¿Y los conocen?
    Sazuke: Nos siguen desde hace un tiempo, son un trio de malosos que no tienen nada mejor que hacer que andar hostigando a quien se nos cruce por delante
    Nathan: ...
    Lucy: ¿Por qué tan serio Nathan?
    Nathan: No es nada importante, sólo trato de averiguar qué le faltaba hoy al Equipo Rocket
    Lucy: Tienes razón, algo les faltaba hoy
    Sazuke: Qué podrá ser...
    Nathan: ¡Lo tengo! ¡Wobbuffet!
    Sazuke: SI... Faltaba la bola azul, eso era lo que les hacía falta
    Lucy: Ahora lo recuerdo... cuando los vencimos hoy en la mañana, Wobbuffet salió volando en otra dirección a los Rocket
    Caleigh: ¿Tú dices que les faltaba un Wobbuffet?
    Nathan: ¿Porqué?
    Caleigh: Poco antes de que ustedes llegaran, del cielo cayó un Wobbuffet, y lo he estado cuidando desde entonces
    Lucy: Debe ser el mismo que vi, pero no parecía malo
    Nathan: recuerda Lucy, no existen pokémon malos, sino malos entrenadores
    Sazuke: Pero... ¿Dónde está ahora?
    Caleigh: Salió al jardín a ver la luna, aún debe estar ahí... (Se levanta para ir a ver el jardin)... Wobbu...
    Lucy: ¿Qué sucedió? ¿Está todo bien?
    Caleigh: Wobbuffet... Wobbuffet no está...

    -Mientras, en medio del bosque, Jessie se encuentra con James, Meowth y Jeremy al rededor de una fogata-​

    James: Qué pashó mija que viene con los ojosh lloroshosh
    Jessie: ¡Qué ojos llorosos ni qué 8 cuartos! ¡Yo no lloro! ¡¿Me oíste?!
    James: (Asustado) Si mamasita, lo que usted diga
    Jeremy: ¿Donde estabas primita?
    Jessie: Sólo caminando por ahí...

    -Entonces, se escucha un sonido entre los árboles... pasos frenéticos y torpes por entre las sombras y de repente, una bola azul con los ojos en lágrimas aparece y tropieza ante los pies de Jessie​
    -

    Wobbuffet: (Llorando) [Jessie, no me dejes, quiero estar contigo, a pesar de todo, porque te quiero mucho]
    Jessie: (Estallando en lágrimas y abrazando a Wobbuffet) Mi bola azul, cómo no te voy a querer. Meowth, dale tu comida
    Meowth: Pero es lo único que ten...
    Jessie: (Cara endemoniada) ¡Ya me escuchaste gato faldero!
    Meowth: Si señora... (piensa) y ya me quede con la panza de chauchera

    -Al otro día, fuera de la casa de Caleigh-​

    Caleigh: Seguramente fue a buscar a su entrenadora
    Lucy: Si yo fuera él, no volvería
    Nathan: El lazo pokémon-entrenador es un lazo muy fuerte, y recuerda que más que mal Jessie ha sido su entrenadora por largo tiempo
    Sazuke: Bueno, fue un gusto conocerte Caleigh. Gracias por todo
    Caleigh: El placer es todo mío, y gracias a ustedes por ayudarme con mis pokémon

    Así, nuestros héroes le dicen adiós a una nueva amiga y un gran "hola" a las aventuras que les aguardan atravesando la próxima colina, miestras que Jessie ha aprendido a apreciar más a quienes la rodean, o al menos a una bola azul...

    Esta historia continuará...
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Hola, gente... es momento de iniciar otro episodio de este fanfic. ¡Lean y disfruten a concho! x3

    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Cap. 22: David contra Goliat

    Nuestros héroes se encontraban subiendo las colinas para seguir su camino hacia la Ciudad Engine y poder así obtener la tercera medalla. Pero ignoraban que su viaje volvería a ser interrumpido por unos malos conocidos… gracias a su tanque con forma de Seviper, éstos hostigaban a los chicos

    Jessie: (Hablando por el altoparlante) Muy bien, bobos… entreguen a sus Pokemon y los dejaremos ir
    Sazuke: ¡No importa cuántas veces pregunten, la respuesta será la misma!
    Jeremy: En ese caso sufrirán con nuestro robot con potencia mega-ecológica

    —Se veía que dentro del robot había unas máquinas parecidas a las de los gimnasios en donde Carnivine, Seviper, Wobbuffet, Snubbull, Poochyena y Tyrogue… también James tenía que pedalear como cuando usaban su submarino Magikarp…—

    James: A mí siempre me toca el trabajo pesado…
    Meowth: Al menos no estás en mi posición, así que no te quejes…

    —Pero lo más gracioso era que Meowth estaba atado por las extremidades y por un agujero sobresalía su cola… la cual era usada como señuelo para que Snubbull corriese más rápido y generase más energía—

    Jessie: Me encanta tu forma de construir robots, Jeremy…
    Jeremy: Fue simple, primita… sólo había que saber aprovechar la materia bruta que teníamos. Y con materia bruta me refiero a los dos que están allá atrás
    Lucy: Tendremos que detenerlos una vez más por las malas… (Lanza una PokeBall) ¡Torterra, yo te elijo!
    Nathan: (Ídem a Lucy) ¡Ampharos, tienes una misión aquí!
    Sazuke: (Ídem a los dos) ¡Quilava, chamúscalos!

    —Los tres Pokemon de nuestros héroes salieron valientemente a hacerle frente a aquel tanque temático…—

    Sazuke: ¡Rueda de Fuego, Quilava!
    Lucy: ¡Torterra, usa tu Mazazo!
    Nathan: ¡Ampharos, dales con un Trueno!

    —Entre los tres intentaron hacer daño en el tanque, primero físicamente y luego con un ataque Especial. Sin embargo, la máquina era demasiado resistente…—

    Jessie: ¡Jajajaja! ¿Ya se cansaron, bobetes?
    Sazuke: ¿De qué está hecha esta máquina?
    Jeremy: Como si les fuéramos a revelar el secreto de mi aleación superespecial… ¡De acuerdo, tropas! ¡Vamos a embestirlos!

    —Jeremy presionó un botón que decía “¡A la carga!” en el panel de control… rápidamente a todos los Pokemon (y a James también) se les dio una descarguita en el trasero y con eso corrieron (y pedalearon) más rapido, para que la máquina avanzara hacia nuestros héroes—

    Meowth: (Recibiendo la descarguita) ¡Miaaauuuu! ¡¿Y por qué me llega la electricidad si en mi posición no puedo correr!?
    Jeremy: Whoops… error de diseño, chimuelo (Se ríe disimuladamente)
    Lucy: ¡Hay que frenarlos! ¡Vamos!

    —Entre los tres Pokemon intentaron empujar para detener a la máquina, pero no era suficiente…—

    Lucy: Necesitaremos ayuda…
    Sazuke: ¡Saquemos a más Pokemon!

    —Ante esa orden, Lucy, Sazuke y Nathan sacaron a Roserade, Zangoose y Swampert respectivamente y ya con seis Pokemon intentaron detener al tanque, pero éste seguía siendo demasiado pesado…—

    Sazuke: ¡Ni hablar! ¡Yo también empujaré! (Se pone a empujar)
    Nathan: Pues si no hay de otra… (Imita a Sazuke)
    Lucy: Donde caben ocho, caben nueve (También se pone a empujar)
    Jessie: ¡Jajajajajajajaja! Vaya fracasados que son ustedes
    Jeremy: Les hace falta proteína en su dieta, jeje…
    James: (Bebiendo Pokemon-ade) ¡Al fin les ganamos a estos bobos! ¡Qué alegría!

    —Tan contentos estaban los Rocket con su victoria en el forcejeo que no se dieron cuenta que la tierra debajo de todos ellos estaba hundiéndose lentamente…—

    Ampharos: [¿No sienten que la tierra está algo blanda?]
    Zangoose: [Sí, es curioso…]
    Sazuke: Sigan empujando… ¡No podemos perder!

    —…hasta que finalmente el piso cedió y todo mundo cayó a una gruta subterránea, gritando de pavor—

    Todos: ¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!
    Jeremy: (Abrazado a Jessie) ¿¡Por qué la naturaleza es tan mala con nosotros, primita!?
    Jessie: (Con cataratas en los ojos) ¡La vida es simplemente injusta!
    Meowth: Y no eres tú la que debe estar arriesgando el trasero para que un perro te siga
    Nathan: ¡¡Echen paaaajaaaaaaaa!!

    —Unos pocos segundos más tarde, todo mundo cayó en el piso dándose un costalazo ejemplar… al parecer los únicos que no se habrían hecho daño fueron Lucy y Zangoose, quienes cayeron en la parte frondosa del lomo de Torterra… Swampert tenía la cabeza enterrada en el piso cual avestruz, la máquina de los Rocket estaba averiada y había caído de lado y Quilava estaba debajo de su entrenador, pero se liberó bruscamente usando las llamas de su espalda para que Sazuke se saliera del camino—

    Sazuke: ¡Youch! ¡Eso era innecesario, Quilava!
    Quilava: [No eres precisamente peso mosca…]
    Nathan: ¿Están todos bien?
    Lucy: Yo lo estoy… gracias a Torterra
    Zangoose: [Qué suerte tuve]
    Swampert: (Sacando la cabeza del piso) [Al menos los gusanitos son ricos en vitamina K…]
    Sazuke: Veamos… Quilava, Torterra, Lucy, Zangoose, Nathan, Roserade, Swampert y yo… ¡Un momento! ¿En dónde está Ampharos?
    Roserade: (Notando una cola amarilla con rayas negras sobresaliendo cerca de la panza de Torterra) [¡Oigan! ¡Creo saber dónde está!]
    Swampert: (Aterrado) [¡¡Hermano!! ¡Levántate, Torterra, que me lo vas a matar!]

    —En efecto, a Ampharos le había tocado la peor parte de la caída, ya que quedó justo debajo de Torterra… y cuando la tortugota se levantó, el cordero parecía mortadela fina—

    Nathan: (Acercándose a su pokemon) ¡¡Ampharos!! ¿Te encuentras bien? ¡Por favor, dime algo!
    Swampert: (Ídem a su entrenador y mostrándole una mano con dos dedos levantados) [¿Cuántos dedos ves?]
    Ampharos: (Ve pajaritos volar) [Starlys…]
    Nathan: Te llevaré al Centro Pokemon en cuanto salgamos de aquí… (Lo regresa a su PokeBall) Ahora, debemos encontrar una forma de salir…
    Sazuke: ¡Qué mala suerte! El único pokemon que podía alumbrarnos planchado como una camisa
    Lucy: No creas, amigo… precisamente le he enseñado un truquito a mi Roserade. ¿Lista, amiga?
    Roserade: [Cuando quieras]
    Lucy: ¡Roserade, usa Destello!

    —Al recibir la orden, Roserade comenzó a emitir un fulgor que permitió a todos ver en donde estaban con más claridad. Ahí mismo pudieron ver un túnel… y a lo lejos se veía a un Rhyhorn y a un Paras caminando lentamente. Al parecer estaban cargando algo…—

    Sazuke: ¡Súper! Creo que caímos en un hábitat subterráneo…
    Nathan: Esos pokemon podrían saber en dónde está la salida…
    Zangoose: [¡Andando entonces!]

    —Nuestros héroes y sus pokemon se acercaron a los pokemon, intentando no asustarlos… en eso, Swampert pregunta…—

    Swampert: [Disculpen, ustedes dos… estamos perdidos, ¿Saben en dónde está la salida?]
    Rhyhorn: [¿Salida? ¿De qué estás hablando?]
    Paras: [No existe tal cosa como una salida]
    Swampert: [¿Cómo dicen?]

    —El anfibio iba a preguntar de nuevo, pero en eso, Quilava logra notar que ambos pokemon se veían bastante cansados y además, llevaban bolsas con gemas—

    Quilava: [Espera, Swampert… hay algo raro acá. Disculpen… ¿Para dónde llevan esas piedras preciosas?]
    Paras: [¿Éstas? Son para nuestro amo y señor…]
    Roserade: [Se ven agotados… tómenselo con calma, ¿Quieren?]
    Rhyhorn: [No podemos… cualquier demora es severamente castigada]

    —En eso, se escucha un rugido estridente más allá del túnel. Esto espanta a los dos pokemon que hacían de carrito—

    Paras: [¡Oh, no! ¡Nuestro amo está enfadado! ¡Debemos corr-!]

    —Sin embargo, el insecto trastabilló y quedó tendido en el piso… al parecer estaba demasiado extenuado como para seguir su camino—

    Lucy: (Preocupada) ¡Ese Paras debe sentirse muy mal!
    Nathan: ¡Tenemos que atenderlo!
    Rhyhorn: [¡Yo me largo! No quiero que me azoten de nuevo…] (Se va corriendo)
    Sazuke: Algo apesta aquí, y no son mis calcetines… esos pokemon están actuando muy extraño
    Lucy: Cierto… tenemos que llegar al fondo de esto. Qué irónico, ¿No les parece?


    Continúa…
     
  3.  
    MarXeloo

    MarXeloo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2010
    Mensajes:
    19
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    ¿Habran caido en la calle victoria de la region Fukai? Naa
    ¿Habran caido en la cueva cardumen? Naa
    me entro la duda!! pero otra duda ¿Para que le habran enseñado destello a un pokemon?
    En mi opinion, no sirve de muxo.
    Perodn por no postear y perdon tambn por no postear en fic de nathan pero el doble post me da miedito... Ja ... jaja... AJAJAJJAJAJAJA

    Por sierto, como fue que Nathan aplico un maltrato a un ampharos, quiero decir, tenia entendido que era su poke favorito, cmo sea, buena conti! espero la otra
     
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    YA LEÍ LOS CAPÍTULOS QUE FALTABAN, LÁSTIMA QUE WOBBUFFET SE REGRESÓ CON SU ENTRENADORA, DEBIÓ QUEDARSE CON CALEIGH. EN FÍN.
    SAZUKE Y SUS AMIGOS CAYERON EN UNA CUEVA Y ME HUELE AL TÍPICO TIRANO QUE TIENE ESCLAVOS PARA CUMPLIR SUS EGOÍSTAS PROPÓSITOS (COMO JESSIE PERO MÁS EXTREMO).
    POBRE AMPHAROS, QUEDÓ PLANO COMO TORTILLITA
    miestras que Jessie ha aprendido a apreciar más a quienes la rodean, o al menos a una bola azul...
    QUE FRASE TAN SABIA, LÁSTIMA QUE SEA MENTIRA, DE LO CONTRARIO NO HUBIERA PUESTO A WOBBUFFET EN LA MÁQUINA DE EJERCICIOS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  5.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    715
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    -Por otro lado, los Rockets estaban todos amontonados y atorados en un rincón de su robot, del cual nadie podía salir-​

    James: Saca tu pie de ahí
    Jessie: En cuanto meowth saque sus garras de mis costillas
    Meowth: afff mfffns tu nmmm tnnsss...
    Jeremy: Parece que le afecto la lengua la caida (De repente siente una garra en su espalda y se mueve un poco)... ¡Auch!
    Meowth: Decía que al menos ustedes no tenían el trasero de alguien en su cara

    -Entonces sienten que la máquina se levanta y empieza a moverse-​

    James: ¡Óyeme tu, mocoso mentiroso! Así que la máquina puede moverse por sí sola
    Meowth: Y tú nos obligabas a correr
    Jeremy: ¡Momento! Les juro que la máquina no puede moverse por sí sola. De todos modos esta averiada, así que hay algo muy raro aquí

    -Resulta que la máquina estaba siendo acarreada por un monton de Aron, que los llevaban "cueva adentro", a uno de los lugares más profundos de la cueva. Mientras...-​

    Sazuke: Hay algo muy raro en esta cueva, estoy seguro
    Nathan: Creo que debemos seguir a esos pokémon
    Lucy: Algo se oculta en esta cueva, y tenemos que averiguar qué es
    Sazuke: Entonces, qué esperamos. En mar...

    -Sazuke iba a terminar la frase cuando un Bronzor distraído, que venía en sentido contrario a Rhyhorn y Paras se estrelló en su cabeza-​

    Lucy: ¡Sazuke! Te encuantras bien
    Sazuke: (Con ojos en forma de garabato) Allá en la fuente había un chorrito...
    Nathan: Bronzor, qué sucede, porqué estas tan apurado amigo
    Bronzor: [No puedo hablar, lo siento, debo huir]
    Roserade: [¿Por qué? ¿Qué sucede?]
    Bronzor: [No pagué tributo, y nuestro amo se ha enfadado]
    Lucy: ¿Su "amo"?
    Nathan: Debes estar tranquilo, podemos ayudarte
    Bronzor: [Será mejor que se queden aquí y me dejen huir]

    -De repente, comienza un leve temblor... se escucha un fuerte rugir en el fondo de la cueva. entonces del fondo se ven venir 2 grandes reocas redondas rodando a gran velocidad-​

    Sazuke: ¡En esta cueva hay derrumbes!
    Nathan: Eso no es un derrumbe
    Lucy: Momento, Nathan tiene razón...
    Nathan: ¡Son GOLEMS! ¡CORRAN!

    -Intentaron huir del lugar, sin embargo, los Golems, rodando, se elevaron en el aire, luego se abrieron para caer sobre nuestros héroes. Provistos de unas viejas cuerdas, los ataron, incluyendo a los pokémon. Ni siquiera Torterra pudo salvarse. Debido a su poca velocidad, lograron amarrarlo y llevarselo, y este no opuso resistencia, debido a que la caída lo había dejado muy débil. Sólo 2 pokémon pudieron huir: Roserade y Bronzor, quienes huyeron a gran velocidad y se escondieron tras una roca. Luego de ser amarrados, aparecieron unos cuantos Sabeleye ocultos para llevárselos mientras los Golems se ocupaban de arrastrar a Torterra-​

    Lucy: ¡Suéltennos remedos de fantasma!
    Sazuke: (Aún aturdido): Mami, ¿Eres tú?
    Nathan: Tranquilos chicos, mejor no se opongan. Podemos salir de ésta, pero quiero saber quién esta tras todo ésto

    Roserade: [Tenemos que hacer algo]
    Bronzor: [Lo siento, yo debo marcharme]
    Roserade: [En parte es tu culpa el que haya pasado todo esto... deberías... arg, has lo que quieras... Yo ayudaré a mis amigos]

    -Roserade se va persiguiendo a los secuestradores, mientras, Bronzor se queda compungido en el lugar, pensando en lo ocurrido. Por otro lado, nuestros queridos enemigos se encontraban aún enredados dentro del robot y sin saber donde iban, hasta que la máquina cayó de repente-​

    Meowth: ¡Auch, eso dolió!
    Jessie: Al menos, después de ese porrazo, ya estoy un poco más libre
    James: Eso, el pie por ahi... Cuidado con la cabeza
    Jeremy: Por fin libre
    Jessie: Creo que debemos salir para ver a donde estamos ahora, porque apenas hay luz

    -A penas salen del robot, se dan cuenta de que estan rodeaddos por un montón de Sabeleyes y de Golems, mientras que, sobre un gran trono de piedra se encontraba un Aggron enorme, mas grande de lo común y con una cara muy enojada-​

    Aggron: [¡QUIEN SE ATREVE A IRRUMPIR EN MI REINO!]
    Meowth: Mamashita...

    Continuará...
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1796
    Luego de un receso obligado por exámenes y esas cosas... ¡He vuelto para darles la conti! :)

    —La imponente figura de Aggron sentado en su igualmente enorme trono de piedra fue más que suficiente para que todos los Rocket se abrazaran de miedo—

    Jeremy: (Aterrado) ¡Caramba! ¡Qué Aggron más grande!
    James: (Ídem y buscando entre sus tarjetitas) Acá dice que los Aggron miden en promedio 2 metros con 10 centímetros y pesan 367 kilos y medio… (Ve al Aggron y se aterra más todavía) ¡¡Pero ese se ve más grande aún!!
    Jessie: (Ídem) ¿Q-q-qué quiere de nosotros, s-señor Aggron?
    Aggron: [¡REY AGGRON PARA USTEDES, INTRUSOS!]
    James: ¡Ayyy! Está enojayo…
    Jessie: ¡Meowth! Tú que eres Pokemon, ¡Haz algo!
    Meowth: (Sacudiéndose el miedo) Vale, intentaré negociar con él… (Se acerca un poco más al trono y se arrodilla respetuosamente) Su majestad, le rogamos nos disculpe por irrumpir así en su humilde morada. Pero créame que no fue nuestra intención venir a invadir su reino.
    Aggron: [Pues no les creo nada…]
    Meowth: Hablamos en serio. Unos trío de jovencitos perversos y sus Pokemon se robaron nuestra comida y nuestro dinerito del mes, así que montamos nuestra máquina y los perseguimos. Sin embargo, no nos fijamos que el suelo era demasiado delgado y todos caímos acá. ¡¡Y de no ser por esos chicos no estaríamos en su propiedad!!
    Aggron: [Hmmmm…]
    James: ¡Lo que dice el chimuelo es la neta del planeta!
    Jeremy: Ese grupito de maleantes todo lo que acarrea son problemas
    Jessie: Usted parece un soberano muy inteligente… la mejor decisión que podría usted tomar es la de dejar que le ayudemos a exterminar a esas alimañas.
    Meowth: Y lo único que pedimos es que nos lleve a la salida… ¡Nada más!
    Aggron: [¡JA! ¿Creen que necesito de la ayuda de peleles como ustedes? ¡Tengo suficientes lacayos como para deshacerme de todos los que se nieguen a servirme! Si fuese un buen emperador, les agradecería la advertencia, pero como no lo soy… ¡¡Lairon!!]

    —Con un estruendoso grito el rey Aggron llamó a sus lacayos de la misma especie. Desde las profundidades del suelo salieron siete Lairons en una formación de punta de flecha a unos pocos metros de los Rocket—

    Meowth: ¡¡Pero señor Aggron…!!
    Aggron: [¡ALÉJENLOS DE MI VISTA! ¡USEN CABEZAHIERRO!]

    —Los siete Lairon embistieron a los Rocket sin romper su formación, y aunque los malosos no salieron a volar, fueron a dar a un túnel que iba cuesta abajo, y fueron rodando y rodando hasta llegar a otro lugar oscuro—

    James: Lo único que conseguimos fue que su majestad nos diera una real paliza
    Jessie: James, quita tu bota de mis…
    James: Ya va, en cuanto Meowth me quite la cola de la nariz

    —En eso, dos Sableye aparecieron y les tiraron picotas y cascos a los Rocket bruscamente—

    Jeremy: Owww… ¿Qué es esto?
    Sableye1: [Ahora ustedes están en el reino del señor Aggron y deben obedecer sus órdenes]
    Sableye2: [Comiencen a cavar de inmediato o les cortará la cabeza. Las piedras preciosas van en el carrito de la izquierda, y las piedras no preciosas en el de la derecha]
    Meowth: ¿Y para qué quieren las piedras no preciosas?
    Sableye1: [¡Nos las comemos, gato idiota! ¡¡Ahora a trabajar!!]
    James: ¡Ayyyy, bueno!

    —Y así, los Rocket se pusieron a cavar porque sabían que si no lo hacían serían severamente castigados, posiblemente con la muerte—

    —Mientras, con nuestros héroes y los Pokemon que seguían atados—

    Lucy: Esto apesta. ¿Para dónde nos llevan?
    Golem1: [¡Silencio! ¡Los prisioneros no tienen derecho a hablar!]
    Sazuke: (Aún aturdido) Mami, ¿Me das mi calaverita? (Le pegan un coscacho) ¡Auuu!
    Golem2: [¡Que se callen!]
    Zangoose: (Piensa) [¡Si no estuviera atado les partiría su mandarina en gajos, hijos de…!]
    Quilava: (Murmura a Swampert) [Con mis llamas podría quemar estas cuerdas]
    Swampert. (Responde en el mismo tono) [Mejor espera a que estos Golem nos suelten]

    —Los Golem no tardaron en llevar a nuestros héroes ante su real majestad, quien los esperaba con su figura imponente—

    Aggron: [Golem, retírense…]

    —Dicha esa orden, los Golem salieron del lugar. En un segundo casi todos dirigieron su mirada hacia el imponente emperador. Lucy, Nathan y Quilava no pudieron evitar tragarse su saliva porque sentían cierto temor. Swampert sólo esperaba sin mostrar miedo alguno, y Zangoose se atrevía a mirar feo a su majestad. Sazuke y Torterra no miraron, porque el primero seguía aturdido y el segundo estaba muy débil y sólo quería dormir—

    Aggron: [Miren lo que tenemos aquí… más intrusos]
    Lucy: (Piensa) “Más intrusos” dice él… seguro que los Rocket pasaron por acá antes. Me apiado de ellos
    Aggron: [Hmmm (Se fija bien en todos y piensa) El de la izquierda tiene pinta de ser un amanerado, pero su mirada es bastante peligrosa (Obviamente confundió a Lucy con un chico) El del medio se ve muy fuerte y tiene pinta de pandillero… y el de la derecha, el tonto aturdido, parece un bucanero… ¡Realmente deben ser unos delincuentes! Esos uniformados tontos tenían razón…]
    Nathan: ¿En qué estará pensando ese Aggron?
    Aggron: [¡¡CIERREN LA BOCA!! ¡Ustedes no son más que unas sabandijas!]
    Sazuke: (Despierta de repente, al escuchar el grito y el comentario de Aggron) ¡¿Qué?!
    Quilava: [Al fin despiertas]
    Zangoose: [¿Quién te crees para decirnos a todos sabandijas?]
    Aggron: [Cuidadito con tu tonito, huroncito… acá yo soy el soberano y ustedes una bola de intrusos]
    Swampert: (Susurra a Quilava) [Psst… creo que este es buen momento para quemar las cuerdas]
    Quilava: (Responde de la misma manera) [Entendido (Ahora susurra a…) Zangoose, por favor distrae al rey]
    Zangoose: (Sigue atacando verbalmente a Aggron) [¡Intrusa tu abuela, lata oxidada!]
    Aggron: (Ofendido) [¡¿Cómo te atreves a hablarme así?! (Pero de repente se calma y esboza una sonrisa siniestra) Mira, pequeñín… no te respondo nada más porque quiero mostrarles lo que le hago a los que no obedecen…]
    Sazuke: ¿De qué hablará este tipo?
    Aggron: [¡Guardias! ¡Traigan al holgazán!]

    —En un giro inesperado para todos, dos Lairon traían atado al mismo Paras debilitado que nuestros héroes vieron antes. En eso, llegaron dos Sableye con un látigo cada uno y estaban listos para golpear—

    Lucy: ¡Es el pequeño Paras!
    Nathan: ¿Qué piensan hacerle?
    Aggron: [Lo que le hacemos a los que holgazanean en el trabajo… ¡Ahora, Sableye! ¡AZÓTENLO!]

    —Los Golem sujetaron al Paras tomando dos extremidades cada uno, mientras que los Sableye daban golpes brutales con sus látigos y dejaban feas marcas en el cuerpo del pokemon insecto—

    Paras: (Gritando de dolor) [¡¡AAAAAAAAAHH!! ¡¡AAAAAAAAAAHH!!]
    Lucy: (Cierra los ojos) ¡¡Qué horror!! ¡No puedo mirar!
    Swampert: [¡¡Lo van a matar, animales!!]
    Aggron: [Soy muy estricto con la ley aquí… y esto mismo les pasa a aquellos que se atrevan a hablar mal de mi persona]
    Sazuke: (Furioso) Aggron, eres un… ¡¡ERES UN…!!
    Zangoose: (A Quilava) [Quilava, apúrate con eso…]
    Aggron: [Muajajajajajajajajajajajaja… No se sienten tan seguros ahora, ¿Eh?]
    Quilava: (Quemando las cuerdas con su aliento) [Ya casi… ya casi… (Hasta que se libera) ¡Bingo! Ahora a Zangoose…]

    —Mientras Paras seguía siendo azotado y el rey Aggron se deleitaba con ver al desvalido pokemon azotado, Quilava quemó las cuerdas de Zangoose. Luego, se formó una cadena de ayuda: Zangoose desató a Sazuke; Quilava desató a Swampert, quien luego desató a su entrenador usando una navaja en el bolsillo de éste. Después, Quilava y Zangoose disimuladamente liberaron a Torterra y por último Nathan y Sazuke le cortaron las cuerdas a Lucy—

    Quilava: [Debemos irnos de aquí pronto…]
    Lucy: Sí, pero… el pobre de Paras…
    Sazuke: Ese maldito lo piensa moler a golpes. ¡No podemos permitir eso!

    —Mientras, con los azotadores… Paras ya no gritaba. El dolor fue más que suficiente para hacer que quedara inconsciente, pero sus opresores seguían flagelándolo…—

    Sableye3: [Cuarenta y siete…]
    Sableye4: [Cuarenta y ocho…]
    Sableye3: [Cuarenta y nueve…]
    Sableye4: [¡Cincuen…!]
    Roserade: [¡Ya basta!]

    —…Pero llegó la Roserade de Lucy y con sus Látigos Cepa, les dio en las manos de los Sableye para que soltaran aquellos instrumentos de tortura—

    Sableye 3 y 4: [¡Auch!]
    Aggron: [¿¡Qué!?]
    Lucy: (Feliz) ¡¡Amiga, estás aquí!!
    Roserade: [¡Debería darles vergüenza azotar así a un pokemon enfermo!]
    Sableye3: [¿Y quién te pidió tu opinión, florecita?]
    Sableye4: [Esa interrupción no quedará impune]
    Aggron: [¡CAPTUREN A ESA ROSERADE, PERO YA!]

    Continúa…

    Por cierto... ¿Que acaso Marxelo no había comentado? O.o Quisiera saber el motivo por el cual borraron su post
     
  7.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ASÍ QUE EL TIRANO ERA TODO EL TIEMPO UN AGGRON ¡NO LO PUEDO CREER! ¿UN POKÉMON SIENDO MALO?
    BUENAS CONTINUACIONES, Y ME GUSTÓ SAZUKE ATONTADO
    Y ASÍ CONCLUYE... ESTE POST, HASTA EL PRÓXIMO
     
  8.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    903
    -Rápidamente los Sableye se abalanzaron sobre Roserade, quien a su vez, guiada por su entrenadora...​

    Lucy: Hoja Mágica Roserade!

    ... comenzó a girar para lanzar una lluvia de hojas que alejaron a los Sableye-​

    Lucy: Roserade, ten cuidado
    Roserade: [Tranquila, no son rival para mi]
    Aggron: [¡Cómo se atreven!... ¡Lairons, ataquen!]
    -Desde una puerta comenzó a brotar una manada de Lairons-​

    Nathan: Swampert, es tu turno. Usa Agua Lodosa
    Aggron: [Se supone que él estaba amarrado...]

    -Swampert se coloca frente a la estampida y lanza una gran ola de agua lodosa, provocando que todos los Lairons que iban en frente, cayeran, mientras que el resto huía. Roserade, que miraba a distancia prudente, estaba pensativa, como si algo le perturbara-​
    Roserade: [(El ataque Agua Lodosa de Swampert sin duda es bastante fuerte... pero, ¿lo suficiente como para espantar semejante manada de Lairons?...) Lucy, esperame tantito, que ya vuelvo]
    Lucy: Ten cuidado

    -Roserade, corrió tras los Lairons que huían y, ayudándose de Látigo Cepa pudo detener a uno y acercarse a éste-​

    Lairon: [No me hagas daño, por favor]
    Roserade: [No te preocupes, no te haré daño, sólo quiero saber porqué ustedes no quisieran dañar a nosotros... porqué obedecen a Aggron]
    Lairon: [No podemos desobedecerlo, no queremos hacerlo enojar...]
    Roserade: [¿Porqué? ustedes son muchos más, podrían derrotarlo si quisieran]
    Lairon: [Aggron es demasiado fuerte, demasiado. A demás, conoce el lugar donde se encuentra el Gran Pilar. Ese pilar sostiene esta caverna, el hogar de muchos nosotros. No hay un lugar como éste en kilometros, no estamos dispuestos a perderlo]
    Roserade: [Ya veo... puedes irte...]

    -Lairon se marchó, mientras que Roserade volvió con Lucy para informarle acerca de l0 que e había enterado-​

    ...
    Lucy: Entiendo... entonces... ¡Sazuke!
    Sazuke: ¿Qué sucede?
    Lucy: Debemos tener cuidado. Cualquier paso en falso y Aggron podría terminar por echarnos la caverna encima y muchos pokémon quedarán sin hogar
    Aggron: [Ya verán mocosos. No se saldrán con la suya. ¡Digglets!¡Dugtrios!

    -Una multitud de Digglets y Dugtrios enterró a nuestros héroes hasta las rodillas y luego los aprisionaron con Tumba Rocas, inclusive a Swampert, a quien dejaron tan apretado que apenas si se podía mover. Mientras, en lo profundo de la caverna, los Rockets seguían cavando-​

    Rockets: Heigh-ho, heigh-ho♫
    James: Ya me siento como enanito de Blancanieves
    Meowth: Ya no siento mis bigotes
    Jeremy: Me duele todo, hasta lugares que no sabía que
    Meowth: ¿Cómo tu cerebro?
    Jeremy: Silencio gato pulgoso, al menos que quieras sentir mi pala en tu cara
    Jessie: Ya cállense los 2 y sigan cavando. Ya se nos ocurrirá algún modo de escapar

    -Dicha esa última palabra, Jessie siente un latigazo en su epalda-​

    Jessie: ¡Auch! ¡QUÉ TE SUCEDE PINCHE MONSTRUO ROCOSO!
    Sableye: [Ni se te ocurra volver a hablar de escapar a menos que quieras recibir otro latigazo]
    Jessie: ...Ya verás... a la de 3.... ¡TRES!

    -Entonces, los 4 Rockets levantaron sus palas y golpearon una vez a Sableye en la cabeza, dejándolo knock-out en el piso-​

    Sableye: [A la víbora, víbora de la mar, por aquí puede pasar...♫]
    Jessie: Seguro nunca se toparon con alguien como nosotros
    Jeremy: Escapemos de inmediato, antes de que despierte

    -Por otro lado, Aggron se reía a carcajadas (o al menos es lo que más se parece al ruido que hacía) al sentire ya el ganador de esta batalla-​

    Aggron: [Pequeños ingenuos, creyeron que podrían conmigo]
    Nathan: Chicos... debemos hacer algo
    Sazuke: Pero qué podemos hacer, estamos atrapados
    ???: [¡Ya verás!]
    Aggron: [¿Quién dijo eso?... ah, eras tú, pequeñuelo.. jajaja, no me hagas reír... ¿tu te quieres enfrentar a mi?]

    -Desde una equina se veía a un valiente y a la vez temeroso Bronzor, que miraba con decisión a Aggron, pero muy tembloroso-​

    Roserade: [¡Bronzor!]
    Nathan: Es el Bronzor que rescatamos
    Lucy: ¡Huye! es muy peligroso
    Bronzor: (Temblando)[No te tengo miedo]
    Aggron: [¿Tu quieres enfrentarte a mi? Pero si estas temblando como gelatina a medio cuajar]
    Bronzor: [Este es mi hogar, y nos has atemorizado por largo tiempo. E hora de ponerle fin a todo el abuso]
    Sazuke: Bronzor, por favor, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir
    Bronzor: [Ya tomé una decisión... ¡¡KYAAAAAAAAAAAAAA!!]

    -Bronzor usó Giro Rápido y se acercó precipitadamente a Aggron, quien, para sorpresa de todos, no pudo hacer nada para evitar el ataque y cayó como costal de papas al piso, generando gran estruendo-​

    Lucy: ¡Wow! Bronzor es asombroso
    Nathan: Acabo de descifrar lo que pasó. no es que Bronzor sea fuerte, es sólo un pequeñ valentón. Aggron se ha vuelto un flojo. Si bien es un pokémon imponente, ha estado rodeado de súbditos por largo tiempo, y como en cualquier cosa, so no se entrena pierde habilidades... se ha vuelto lento y poco resistente
    Sazuke: Entonces es hora de ir con todo... ¡Quilava! trata de Excavar
    Quilava: [Haré el intento]

    -Quilava trata de moverse lentamente para poder excavar, mientras Bronzor, asombrado por su logro, encuentra más ánimos para seguir luchando-​
    Lucy: ¡Vamos Bronzor, tú puedes!

    Continuará...
     
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Habemus Conti... :B

    Bronzor: [¡Ahora verás, gran bobalicón! ¡Te derrotaré!]
    Aggron: (Levantándose) [Hm… sólo me tomaste por sorpresa. ¡Ahora verás!] (Hace brillar su cabeza y se lanza al ataque)
    Sazuke: ¡Es un ataque Cabezahierro!
    Lucy: ¡Esquívalo, Bronzor!

    —El ataque fue sin duda potente, mas por el pobre estado físico de Aggron, fue muy lento y Bronzor tuvo tiempo de sobra para evadir—

    Zangoose: (Molestando a Aggron) [¡Oye! ¡Pareces más el rey de los Shuckle!]
    Aggron: [Pequeña sabandija escurridiza…]
    Bronzor: (Piensa) [Debo usar mi intelecto y no mi fuerza…]

    —Rápidamente Bronzor usó su Rayo Confuso. Con eso, mareó a Aggron completamente, dejándolo confundido—

    Nathan: Un impecable Rayo Confuso… eso lo ablandará aún más
    Aggron: (Con los ojos de garabato) [No te me escaparás de nuevo…]

    —Ahora Aggron Comenzó a lanzar Cañones Flash a diestra y siniestra, agrietando de a poco las paredes de la caverna y sembrando miedo en los Pokemon que aún estaban ahí

    Aggron: [Maldito… deja de moverte]
    Roserade: [Esto no es bueno… Si Aggron sigue disparando así a lo loco, muchos de nosotros saldremos heridos]
    Sazuke: ¡Bronzor! ¡Detenlo, por favor!
    Bronzor: [¡De acuerdillo!]

    —Inmediatamente Bronzor siguió atacando con su Giro-Bola, dispuesto a debilitar lenta y gradualmente al Pokemon Armadura. Hasta que al cabo de unas cuantas arremetidas, Aggron se recuperó de su confusión—

    Aggron: [¡Pequeño mocoso! ¡Ya verás!] (Sus garras comienzan a refulgir)
    Nathan: Oh, no… Aggron ha usado “Afilar Garras”. Con eso incrementa tanto su poder ofensivo como su concentración
    Zangoose: [Pero será inútil. Ese Aggron es tan lento que jamás le haría un rasguño al pequeño y ágil Bronzor]

    —Sin embargo, Zangoose no se imaginaba las proporciones de su equivocación. Aggron rápidamente agarró vuelo y usó su Garra de Metal y le dio un feroz zarpazo a Bronzor—

    Zangoose: [Yikes…]
    Swampert: [Pokemon lentos como Aggron y yo no nos fiamos en la velocidad. Sólo esperamos una apertura en la guardia de nuestros adversarios y golpeamos duro en ese momento]
    Zangoose: [No estoy para tus charlas estratégicas… (Anima a Bronzor) ¡Levántate, pequeñín! ¡Estoy seguro de que eso no te dolió!]

    —El golpe que Bronzor recibió sí que había dolido, pero no era suficiente como para malograr su determinación, así que éste se levantó y volvió a la pelea—

    Bronzor: [¡Confusión!]

    —El valiente pequeño se concentró e intentó aprisionar al rey Aggron con sus poderes psíquicos… pero éstos no estaban lo suficientemente desarrollados como para detener a un Pokemon tan grande por mucho tiempo—

    Aggron: (Ruge) [¡¡GROOOOAAAAARRR!!]

    —Y con sendo rugido, cualquiera hubiese perdido su concentración. Bronzor dejó de usar su Confusión y ahora se encontraba a merced del Pokemon Armadura—

    Aggron: [¡Tu atrevimiento te ha conducido a la perdición! ¡Prueba esta garra!]

    —Nuevamente Aggron iba a la carga con su Garra de Metal…—

    Roserade: [Un golpe así podría ser devastador]
    Lucy: ¡Sal de ahí, Bronzor!
    Sazuke: ¡¡Defiéndete, Bronzor!! ¡No te rindas!

    —Inusitadamente, Bronzor tomó muy en serio las palabras de Sazuke, y se defendió… ¡Usando Defensa Férrea!—

    Aggron: (Sorprendido) [¿¡Pero qué…!?]
    Bronzor: [No… me… ¡Venceráaaaas!] (Dicho esto, libera una gran cantidad de energía síquica)
    Aggron: [¡Waaaaah!]
    Sazuke: ¿¡Pero qué fue eso!?
    Nathan: He leído algo acerca de ese ataque en la internet… es Psico-choque, un ataque de tipo Psíquico que si bien es considerado un Ataque Especial, afecta al oponente dependiendo de su Defensa Física.
    Lucy: Te la pasas pegado al ordenador, eh…
    Aggron: (Enojado, pero también un poco cansado) [Pequeño…]

    —Entonces… el Pokemon flotante logró fijarse en algo… instintivamente el rey Aggron —

    Bronzor: *Piensa* [El último ataque agrietó su armadura… ¡Debo aprovechar eso!] (Se aproxima agresivamente hacia Aggron)
    Aggron: [¡Toma esto!] (Prepara otra Garra de Metal)
    Roserade: [No creo que Bronzor pueda resistir otro embate directo]
    Zangoose: [¡Sal del camino, pronto!]
    Sazuke: ¡¡Bronzor, noooo!!

    —Sin embargo, Bronzor no iba a atacar directamente… estaba usando su ataque Finta, lo que hizo que Aggron bajara la guardia, sólo para ver desaparecer a su rival…—

    Aggron: [¿Eh? ¡¿A dónde te fuiste!? ¡Buaaaagh!]

    —…el cual volvió a aparecer muy cerca de la grieta y logró usar su Giro-Bola, impactando ahí mismo… el rey Aggron pegó un grito de inmenso dolor y fue derribado unos cuantos metros más allá, ya sin fuerzas para combatir—

    Aggron: [In… con… cebible…] (Se desmaya)

    —Todos los presentes quedaron mudos por un buen rato… hasta que Sazuke al fin explotó—

    Sazuke: ¡¡BIEEEEN!! ¡Excelente trabajo, Bronzor! ¡Eres magnífico!

    —Y todos sus amigos gritaron para felicitarlo—

    Lucy: ¡Estuviste maravilloso ante ese grandulón!
    Nathan: Y pensar que no necesitaste que te dirigieran para rendir tan bien
    Zangoose: [¡Al fin obtuvo lo que merecía ese panzón! ¡Jajajajaja!]
    Torterra: [Si no estuviese tan débil ahora, lo pisotearía mientras aún está en el piso…]
    Roserade: [Con esto la tiranía terminará de seguro]

    —El rey se sentía humillado… había sido vencido por un súbdito que ni siquiera tenía pinta de revolucionario, y que era mucho más pequeño que él… aún así, se tragó su vergüenza y como pudo, emprendió camino hacia su último recurso: El Gran Pilar—

    Swampert: [Esperen… ¿Para dónde va ese mal perdedor?]
    Aggron: (Avanza lo más rápido que puede) [Estos infieles no han visto lo último del Rey Aggron… voy a destruir el Gran Pilar y enterraré a Bronzor y a sus amiguitos bajo toneladas de roca… así nadie se burlará de mí]

    —En eso, Bronzor logra percatarse de lo que va a hacer Aggron—

    Bronzor: [¡Oh, no! Aggron se dirige hacia…]
    Lucy: ¡No me digas! ¡Se dirige hacia el Gran Pilar!]
    Sazuke: ¡Que alguien lo detenga!
    Roserade: [¡Muchos Pokemon podrían morir o por lo menos quedar sin hogar!]

    —Sin embargo, con lo que no contaba Aggron era con que un valiente zorrito de fuego había cavado y ahora emergía en frente suyo para frenarlo—

    Aggron: [¿Qué demon-?]
    Quilava: [Conozco tus intenciones… ¡Y no dejaré que las concretes!]

    —Inmediatamente Quilava usó su Rueda de Fuego para embestir brutalmente a Aggron y dejarlo inconsciente (una vez más). De momento, el hogar de muchos Pokemon estaba salvado—

    Sazuke: ¡Muy bien hecho, Quilava!

    —Mientras, con los Rocket… ellos intentaban escapar de la cueva, pero estaban más perdidos que un Spoink en misa—

    Jessie: Parece que ya hemos pasado por aquí
    James: (Lloriqueando) ¡Es oficial! ¡Estamos perdidos!
    Meowth: ¡Jessie, tienes pésimo sentido de la orientación!
    Jeremy: ¡No culpes a mi prima, gato sonso!
    Meowth: Miren quien lo dice… ¡El que usa dispositivos eléctricos en el trasero de los Pokemon!
    Jessie: ¡Cálmense los dos! No estamos perdidos ni nada… (Se pone a caminar) sólo debemos avanzar hacia delante sin girar… seguramente encontraremos la salida de ese mo-

    —Y entonces, Jessie, por no fijarse por dónde caminaba, estrelló su cara contra un pilar enorme de roca—

    Jessie: (Se tapa la cara y llora) ¡Buaa! ¡Quedé espantosa con ese golpe!
    Meowth: (Ve el pilar) ¡Hórale! ¿Vieron el tamaño de ese pilar?
    James: A juzgar por su grosor y su altura, y viendo la geografía de este lúgubre lugar, puedo adivinar que este es el pilar central de la cueva…
    Jeremy: ¿Pilar central, dices? ¡Primita, tú sí que sabes usar la cabeza!
    James: Pero yo fui el que dio la información…
    Jeremy: Esto es perfecto… podemos derribarlo y así atrapar a todos los Pokemon de esta zona
    Meowth: Un brillante plan sin duda, excepto por que… ¡¡Si lo derribamos todo nos caerá encima!!
    Jeremy: Esos son detalles, gato bobo… ya pensaré en ellos después.

    Continúa…
     
  10.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1155
    -Mientras los Rockets planeaban frente al Gran Pilar, nuestros héroes los miraban sin sospechar lo que tramaban-​

    Sazuke: Miren chicos, son los Rockets
    Lucy: No son peligrosos, a menos que...
    Sazuke: ¡Golpearán el Gran Pilar!

    -Los Rockets habían tomado sus palas y se aproximaban a golpear el pilar frente a la atónita mirada de nuestros héroes-​

    Sazuke: ¡Quilava!
    Quilava: [Estan demasiado lejos]
    Lucy: ¡Deténganse!
    Sazuke: ¡Nos caerá toda la cueva encima!
    Rockets: Si tienen tele, ahi se...

    -Pero no alcanzaron a terminar la frase cuando vieron a un monton de Sableyes, Bronzors, Lairons y Aarons frente a ellos mirandolos fijamente-​

    Sableye: [No dejaremos que destruyan nuestro hogar]
    Lairon: [Mueven un milimetro más esas palas y los dejamos como estampilla]
    Meowth: Estan hablando en serio
    Jeremy: Primita, socórrenos
    James: Ya mojé mis pantalones
    Jessie: No sean bobos. Si nosotros rompemos el Pilar no habrá nada que ellos puedan hacer
    Rockets: A la de tres... ¡TRES!

    -Pero antes de que movieran un solo músculo se vieron atacados por cientos de pokémon que, defendiendo su hogar, se abalanzaron sobre los Rockets violéntamente-​

    Sazuke: ¡Así se hace chicos!
    Nathan: ¡Defiendan lo que les pertenece!

    -Mientros los Rockets eran apaleados, Quilava aprovechó para romper las rocas que aprisionaban a sus amigos para asi liberarlos-​

    Sazuke: Gracias amigo. Ahora hay que sacar a los Rockets de...

    -Estruendo-​

    Lucy: ¿Qué fue eso?
    Nathan: Miren chicos, ahi... El Gran Pilar
    Sazuke: ¡Por Arceus! se ha caído un gran pedazo
    Lucy: Esta comenzando a temblar
    Nathan: Espero que eso no haya sido demasiado grave

    -En efecto la caverna había comenzado a temblar estrepitosamente... sin embargo sólo provocó una abertura en el techo de la caverna, dejando entrar la luz del sol. Algunos pokémon, como Sableye, se escondieron en tanto vieron la luz, pues no estaban acostumbrados. En eso los Rockets aprovecharon para sacar a algunos de sus pokémon y asi safarse de todo el mar de pokémon que se les había venido encima-​

    Jessie: Ni crean que así nos detendrán. Seviper, ¡no dejes que se nos acerquen!​

    -Seviper miraba con decisión. Con su mirada penetrante alejó a todos los pokémon, menos al pequeño Bronzor, que no se resignaba aperder su hogar. Se abalanzó contra Seviper, pero sólo logró que esta lo lanzara lejos. Su velocidad era bastante mayor que la del malogrado Aggron-​

    Sazuke: Bronzor, ¿te encuentras bien pequeñín?
    Bronzor: [Eso creo...]
    Sazuke: Vamos, yo te ayudo compañero. Tú los vencerás...
    Nathan: Esto se pondrá bueno... ese pequeño tiene mucho que dar
    Lucy: ¿Y si lo ayudamos?
    Nathan: Confía en mi... él lo puede controlar. De no ser así, para eso estan Quilava, Roserade, Torterra y Swampert
    Sazuke: Bronzor, usa Giro Rápido contra Seviper
    Jessie: Seviper, escabúllete y golpéalo con Cola Venenosa
    -Bronzor se acercó peligrosamente a Seviper, pero esta esquivó el ataque sin problemas y dispuso su cola para el golpe letal. Sin embargo, Bronzor se detuvo en seco frente a la cara de Seviper y sonrió, provocando que Seviper dudara en su ataque-​

    Sazuke: ¡Usa Cañón Flash!
    Lucy: Y es el fin

    -Bronzor disparó hacia Seviper a quemarropa, lanzándola contra los Rockets y provocando la explosion que los envía a volar a través del agujero en el techo de la caverna-​

    Jeremy: Debimos destruir el Gran Pilar apenas pudimos
    Meowth: Hasta tu mojaste tus calzonzotes cuando nos atacaron los pokémon
    Jeremy: De todos modos disfruto volar de vez en cuando
    James: Estuvimos tan cerca... ¡tan cerca!
    Jessie: Es hora... hay que decirlo, antes de desaparecer en el firmamento
    Rockets: El Equipo Rocket ha sido vencido otra veeeeeeez...

    -Mientras todos los pokémon celebraban la derrota tanto de Aggron como de los Rockets, sintieron que la caverna comenzaba a temblar ligeramente de nuevo-​

    Sazuke: El pilar se ha debilitado demasiado... la caverna no resistirá mucho más
    Lucy: Es cierto, se ve que el techo comienza a ceder levemente
    Nathan: Miren, el tirano esta despertando
    Aggron: [¿Anotaron el número de matrícula?...]
    -Al despertar Aggron se encuentra con los que, otrara fueron sus súbditos, lo miraban sin miedo a la cara, lo miraban con rechazo, con enojo, con rabia-​

    Aggron: [No me miren así, por favor...]
    Bronzor X: [No mereces nuestro respeto]
    Paras X: [Eres un mal pokémon... deberías marcharte]
    Sableye X: [Vete de aquí, no te queremos ver..]
    Bronzor (el conocido): [Un momento chicos.. (Miro a Aggron y vio su cara de culpa)... Al igual que para nosotros, también es su hogar... si lo echamos, que sabemos bien, es lo que se merece, no tendría donde ir... yo digo que le demos otra oportunidad]
    Todos: [¿QUÉ?]
    Bronzor: [Si va a pagar sus culpas, que las pague aca, donde todos podamos verlo, donde él sienta vergüenza de todos sus actos pasados]
    Aggron: [...Gra... gracias...]
    Bronzor: [No hay nada que agradecer... tendrás que hacer mucho mérito de ahora en adelante...]
    -Luego de una larga discusión, los pokémon llegaron a la decisión de dejar que se quedara, pero que haría todos los trabajos pesados y se encargaría de la reconstrucción de la caverna y la custodia del Gran Pilar-​

    Sazuke: Bronzor... eres un pokémon espectacular
    Bronzor: [¿Realmente lo crees?]
    Sazuke: ¿Creerlo? ESTOY SEGURÍSIMO. Fue un placer y un honor luchar a tu lado

    -Bronzor se contuvo por un momento, pero luego explotó de alegría y se acercó a Sazuke como queriéndole dar un abrazo-​
    Bronzor: [¿Puedo hacerte una preguntita?... ¿Quedará algun esspacio en tu equipo para un pokémon como yo?]
    Sazuke: ¿Es en serio?... ¡PERO CLARO! Para pokémon como tu, siempre hay lugar

    -Sazuke sacó una pokébola y Bronzor presionó el botón de la misma, quedando capturado dentro de ella-​

    Sazuke: Miren chicos ¡Tengo un Bronzor!... hay un nuevo miembro en el equipo
    Nathan: Genial, sin duda es una buena adición

    Nuestros héroes fueron guiados finalmento por los pokémon (incluso Aggron) hasta una de las salidas de la Caverna, donde, para su suerte, pudieron retomar rumbo hacia su destino. Se despidieron de los pokémon, que por cierto, luego de esto se dedicaron a reparar la caverna y por sobre todo, el Pilar, para evitar que la caverna se les cayera encima. Ahora, a nuestros héroes, con una nueva adición a su equipo, se les abre un gran camino por delante ¿Qué aventuras les depara el destino? Lo sabremos en el próximo capítulo...

    Esta historia continuará...​
     
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1454
    Antes de que termine el año, quiero dejar una marquita acá... ¡Espero la disfruten! :D

    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Cap 24: El Tesoro del Clan Tenaza

    En su camino hacia el pueblo Fang, en donde los esperaría un ferry para ir a Ciudad Engine, lugar en donde Sazuke y Nathan piensan ganar su tercera medalla para la liga Fukai, nuestros héroes deciden hacer una parada para descansar y llenar la barriga.

    Lucy: ¿Qué nos tienes ahora, Nathan?
    Nathan: Pues nada especial… bolas de arroz y una sopita de Combusken
    Lucy: (Se sorprende de mala manera) ¡¿De Combusken?!
    Nathan: No, no, no… ¡Calditos “Muky” de imitación de Combusken! Saben a Pollo picoso, estilo Combusken.
    Swampert: [¡Quiero comer! ¡Me devoraré a esos estúpidos pollos!]
    Sazuke: Parece que a tu Pokemon le desagradan los Combusken…
    Nathan: Es que creció escuchando a otros entrenadores cuando era más joven… que Torchic era infinitamente mejor y cosas así. Ahora él quiere demostrar lo contrario… cuando vea un Combusken o Blaziken, seguro que lo hará picadillo
    Sazuke: Lo entiendo… yo también a veces desearía hacer pedazos a alguien…
    Lucy: ¿A quién?
    Sazuke: Hmmm… no, mejor no lo digo. Si hablo de eso, me hará parecer una mala persona

    —Pero el descanso se vería interrumpido por un Gligar que volaba de frente y… ¡CRASH! ¡Chocó con la cara de Lucy!—

    Lucy: ¡Ayyy!
    Sazuke: ¡Oh! ¿Qué le cayó encima a Lucy?
    Nathan: (Abre la PokeDex) Me parece que es un Gligar
    PokeDex: Gligar, el Pokemon Escorpión Volador. Estos Pokemon son gregarios y viven en manadas lideradas por Gliscor, que son su etapa evolucionada. Siempre anda con la lengua afuera y su alimento preferido es la sangre de Pokemon de campo. Pero no desdeña las moras ni la comida Pokemon.
    Nathan: Interesante…
    Lucy: (Se saca al Gligar de encima bruscamente) ¡Fuchi! ¡Sal de mi cara! Rata voladora…
    Nathan: En realidad son la mezcla entre escorpión y mur…
    Lucy: (Interrumpe a gritos) ¿¡Qué me importa eso!? ¡Para mí es una rata!

    —En eso, el Gligar busca algo en los matorrales cercanos, pero no lo encuentra—

    Espeon: [¿Y ese Gligar qué busca?]
    Mismagius: [Ni idea…]
    Sneasel: [¡Miren! ¡Allí hay otro!]

    —En efecto, Sneasel apuntaba a otro Gligar que estaba esculcando la mochila de Sazuke—

    Sazuke: ¡¡Oye, fisgón!! ¡Esa es mi mochila! ¡No te metas! (Saca a Gligar por la cola)
    Gligar #2: (Sacudiéndose) [¡¡Suéltame, suéltameeeeeeeee!!]
    Sableye: [Hey, aquí encontramos otros dos…] (Apunta a dos cerca de la mesita que pone Nathan para comer)
    Torterra: [Y tres buscan en mi caparazón…]
    Nathan: ¡Gligar por todos lados! Esto sí que es raro…

    —En eso, uno de los Gligar se aburre de buscar y siente hambre… y el primer plato con comida que encuentra es… el de Espeon—

    Gligar #6: [Se ve rico… (Toma un puñado de comida con la pinza y se la come) Hmmm… nada mal]
    Espeon: (Enojada) [¡¡Oye tú!! ¡Eso es mío!]

    —Y entonces, Espeon arrolló a ese Gligar usando su Ataque Rápido… pero pero los otros Gligar no dejarían pasar eso… y de inmediato cesaron su búsqueda para darle duro a Espeon con lo que fuese… Picotazos Venenosos. Garras de Metal, ¡Todo valía!—

    Zangoose: [¡Están atacando a Espeon!]
    Ditto: [¿Tiene que ser justo ahora?] (Un tanto molesto, se transforma en un Gligar y comienza a “infiltrarse” entre los demás para golpear a unos cuantos)
    Swampert: (A sus compañeros de equipo) [Chicos, tenemos que defender a Espeon… ¡Vamos!]

    —Rápidamente, todos los Pokemon presentes comenzaron a deshacerse de los Gligar… al principio era cosa fácil, pero de repente llegaron más y más Gligar. Y también unos cuantos Gliscor—

    Sazuke: ¡Asalto Masivo! ¡Lucy, Nathan, Cubrámonos! (Los tres chicos buscan refugio mientras los Pokemon pelean)
    Nathan: También hay Gliscor. Debí suponerlo… (Abre la PokeDex una vez más)
    PokeDex: Gliscor, el Pokemon Escorpión Volador, y la evolución de Gligar. Al evolucionar, su boca y tenazas incrementan su tamaño para así favorecer su poder destructivo y de defensa. Su cuerpo se ha vuelto más hueco y liviano, para ser más aerodinámico. A diferencia de Gligar, Gliscor puede permanecer mucho tiempo planeando en el cielo, pero sigue siendo dependiente del viento que sopla.
    Lucy: (Animando a los pokemon) ¡Vamos, chicos! ¡Ustedes pueden!

    —Los ataques iban y venían… los Pokemon de nuestros héroes, aunque estaban hambrientos, demostraban que sabían defenderse. Sobre todo Espeon, que noqueaba más Gligar que nadie—

    Espeon: (Liberándose de la presión de unos cuantos Gligar, girando con su Cola Férrea) [¡Malditas pestes!]

    —Un valiente (y tonto) Gligar quiso atacar embistiendo de frente, pero Espeon saltó y terminó fallando. La evolución de Eevee planeaba lanzar una Bola Sombra desde lo alto, pero… ¡SWASH! ¡Un Gliscor voló a gran velocidad y le hizo sentir un feroz Guillotinazo en el cuello, para luego clavarla al piso!—

    Sazuke: (Viendo la terrible escena) ¡¡Espeon, noooo!!
    Nathan: ¡Pero qué golpe, por el amor de Arceus!

    —Espeon había sido noqueada de una forma inesperada para todos (menos para los Gligar y Gliscor) y pronto varios agresores se le pondrían encima para darle golpes de tenaza—

    Sneasel: [¡Están atacando a un Pokemon caído, estos cobardes!]
    Swampert: [¡Ahora van a ver lo que es bueno!]

    —Una mezcla de Hidrobomba con Rayo Hielo fue suficiente para mandar a volar a las gárgolas que atacaban de forma ruin y cobarde a Espeon. Más de ellos se lanzaron sobre ella, pero ahora era Quilava quien los espantaba con su Lanzallamas—

    Quilava: [¡Nadie le hace eso a mi amiga y se sale con la suya!]

    —Mientras, un par de Gligar que se mantuvieron al margen de la pelea seguían buscando infructuosamente aquello que tanto querían… hasta que dedujeron que…—

    Gligar #32: [Creo que estos chicos no tienen nuestro tesoro]
    Gligar #51: [Tienes razón. Mejor vámonos…]

    —La gresca siguió por un rato, pero gradualmente las gárgolas se retiraban… hasta que al final todas se fueron de la vista de todos los pokemon—

    Torterra: [¡¡Y si quieren más, nos avisan, gallinotas!!]
    Lucy: (Sale de su escondrijo) El lugar está libre de chupasangres… salgamos
    Nathan: ¿Estáis todos bien?
    Ditto: (Destransformándose) [Sí, estamos bien]
    Ampharos: [Bueno… (Mira a Espeon) no todos…]
    Sazuke: (Corre donde Espeon) ¡¡ESPEON!! ¿Pero qué te han hecho estos alacranes mutantes? (Casi llorando) ¡Por favor, háblame!
    Lucy: No… que no hable. Su respiración es muy agitada. Requiere atención urgente.
    Nathan: (Consulta el Pokétch) Para nuestra mala suerte no hay Centros Pokemon a un radio de 2 kilómetros a la redonda
    Sazuke: ¡¡Eso no me importa!! (Se lleva a Espeon en brazos y corre) ¡¡Voy a encontrar ayuda, como sea!!
    Lucy: ¡¡Sazuke!! ¿A dónde vas?
    Nathan: Sigámoslo…
    Lucy: (Asiente en silencio)

    —Y de ese modo, Nathan, Lucy y los 17 pokemon restantes se pusieron a seguir a Sazuke. Todos preocupados por el deplorable estado de Espeon y temiendo que algo horroroso pudiese pasar…—

    Continúa…
     
  12.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    913
    -Mientras, en algún lugar del bosque, los Rockets se ocultaban de los Gligar-​

    Jessie: Expícame otra vez Chimuelo, porqué nos servirá este cachivache que les robamos.
    Meowth: Deja que te explique...
    Jeremy: (Saltando encima de Meowth) Yo explicaré

    -Sin embargo Meowth logró moverse a tiempo, haciendo que Jeremy cayera de bruces al piso, y entonces Meowth puso una pata encima de su cabeza para evitar que éste se levantase-​

    Meowth: Como iba diciendo... lo que haremos con este cachivache es usarlo como señuelo...
    James: Continúa, continúa...
    Jeremy: ¡¡fghfhfghfghfhfgrrrffghrr!! (Aún con la cabeza en el piso)
    Meowth: Entonces, usándolo como señuelo atrapamos un mogollón de Gligars y Gliscors para dárselos al jefe, y siendo esta cosa un Colmillo Agudo, podrá evolucionar a todos los Gligars y así tener un inmenso ejército de Gárgolas-escorpión y nos dirá (Imitando la voz de Giovanni) "¡Oh! Jessie, James, Meowth y el mocoso ese, han hecho tan buen trabajo que les daré un jugoso aumento"
    Jessie: Imaginen todas las joyas que compraré
    James: Y las cosas que comeré
    Jeremy: (Quitándose por fin a Meowth de encima) Pero para eso necesitamos un plan o esos Gligars y Gliscors nos aplastarán
    Meowth: Ya ya pensé en un par de cosas

    -Mientras, Sazuke caminaba por el bosque, con la esperanza de encontrar algo o alguien que puiera ayudarle a Espeon-​

    Sazuke: (Pensando) Estoy seguro de que por aquí algo debe haber. Tranquila Espeon, encontraré la manera de ayudarte

    -En un claro que se divisaba al frente se lograba ver una pequeña cabaña cuya chimenea estaba encendida-​

    Sazuke: Roguemos porque ahí alguien te pueda ayudar

    Nathan: Primero fue Cyndaquil, ahora Espeon. Creo que no ha tenido la mejor de las suertes en este último tiempo
    Lucy: Pobre. A demás Espeon es su pokémon más antiguo, seguro está un poco afectado

    -Sazuke golpea la puerta de la cabaña en espera de que alguien abra. Entonces, al abrirse la puerta, se ve la cabeza de un Umbreon mirando y luego, aparece un joven-​

    Joven: ¿En qué puedo ayudarte?
    Sazuke: Mi Espeon, esta herido, necesita ayuda
    Joven: Pasa, de inmediato, yo me encargo de ella

    -El joven tomó a Espeon y la recostó en la cama que había en la cabaña-​

    Sazuke: Muchas gracias
    Joven: (Mientras atiende a Espeon) No hay de qué. Es mi deber ayudar a pokémon en apuros. Por cierto, ¿quién le hizo esto?
    Sazuke: Fuimos atacados por un grupo de Gligars y Gliscors
    Joven: (Siempre atendiendo a Espeon) ¿Los mismos de este bosque?... Suelen ser pacíficos, pero me he dado cuenta de que últimamente están un tanto alborotados. De hecho, por poco y no te abro la puerta; ya hemos tenido un par de ataques de esos bribones acá
    Sazuke: Por cierto, ¿Cómo te llamas? (Se siente que golpean la puerta)
    Joven: Momento... alguien viene
    Sazuke: Han de ser mis amigos, me adelanté un poco
    Lucy: (Desde afuera) ¡Sazuke! ¡¿Estas ahí?!
    Sazuke: Son ellos, ¿les abrirás?
    Joven: Claro (Les abre la puerta a Lucy y a Nathan). Pasen por favor, siéntanse como en casa
    Nathan: ¿Él esta cuidando a Espeon? (Se notaba en su cara que lo había reconocido)
    Sazuke: Si... emm... (Al joven) Por cierto, no me has dicho aún tu nombre
    Joven: Mi nombre es Gary... Gary Oak
    Sazuke: ¿Gary Oak? ¿El mismo Gary Oak hijo de Samuel Oak?
    Gary: El que mismo que viste y calza
    Nathan: Lo supe en cuanto te ví
    Lucy: ¡Wow! ¡Eres Gary Oak!... ¿Y qué es lo que haces por estos lados?
    Gary: Pues resulta que estoy estudiando el comportamiento de los Gligars y resulta que en este bosque se concentra la mayor población de Gligars del mundo, aproximadamente el 30%
    Nathan: Quién lo diría... lleno de bribones
    Gary: No los juzguen, ellos suelen ser pokémon pacíficos, pero están alborotados
    Lucy: ¿Qué les sucede?... Ahora que lo dices los vi bastante frenéticos
    Gary: La verdad no lo se, pero pretendo averiguarlo. De hecho, estaba a punto de ir a investigar
    Sazuke: Quiero acompañarte, también quiero saber porqué esos pokémon atacaron a Espeon
    Nathan: También quiero ir. Cualquier oportunidad de aprendizaje es buena
    Lucy: Yo no quiero quedarme sola en una cabaña agena
    Gary: No se preocupe, podemos ir todos. Umbreon puede quedarse a cuidar de Espeon, después de todo (retirándose de la cama) ya le hice todas las curaciones pertinentes.
    Umbreon: [¿Yo cuidarla?]
    Espeon: [No es precisamente un agrado para mi]
    Umbreon: [Pensaba que tu lengua la mordió un Gligar]
    Espeon: [Vaya, insultando a una pokémon herida... (sarcásticamente) qué macho]
    Sazuke: Basta los 2... Espeon, Umbreon te cuidará, deberías estar agradecida
    Gary: Y Umbreon, por favor, sé mas cortés con la visita
    Esp/Umbr: (A sus respectivos entrenadores) Como digas

    -Entonces, dicho eso, un montón de golpes se escuchan en la puerta-​

    Gary: Eso no fue una persona
    Nathan: Apostaría a que fueron Gligars
    Lucy: No se las llevarán peladas esta vez
    Gary: Por favor, no los ataquen

    -De repente, la puerta comienza a ceder... y a ceder poco a poco-​

    Continuará...
     
  13.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    Hola, me presento, soy marxelooo la segunda cuenta de marxeloo, debido a que soy un despistado olvide mi contraseña...
    Perdonenme por no postear, este fic se ve tan peladito :( Como siempre sus contis son tan geniales y nadie las a posteado, por favor ... perdonenme ...
    Gary¿?? Nathan conoce a gary¿? :eek: Malditos ... se aprovecharon de un golpe fulminante para debilitar a espeon, pobrecita, pero desde cuando que los espeon y umbreon se lleban mal¿? Se ven tan tiernos como pareja jiijiijiji ....
    Bueno, lo primero fue postear aqui, ahora biene darle un mensaje a mi amiga ely, que no le escribo ya hace tanto, y claro tambien debo postearle al fic de nathan Jujuujuju Nos vemos :D Y deberas .. perdon
     
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    2133
    Bueno, vengo a dejar la Conti :B. ¡Disfruten!

    Les adelanto que es un poco violenta O_O

    —La puerta cedía más con cada tormenta de golpes que le llegaba… a cada segundo se le formaban más grietas—

    Lucy: Todos protejan a Espeon, que es nuestra prioridad ahora.
    Nathan: Sin los Pokemon será complicado…
    Sazuke: ¡Estoy dispuesto a arriesgarme por mi primerísimo Pokemon! ¡Que vengan ya!
    Nathan: (Piensa) Sazuke… siempre tan dispuesto a hacer locuras, pero siempre con el corazón puro. Recuerdo que yo solía ser así cuando era un niño pequeño, pero… (Aprieta sus puños) ¡No! No es momento de pensar en ello… (Voltea hacia otro lado) ¿Eh?

    —En eso, Nathan ve algo interesante. En una de las paredes hay un hacha recostada, no era ni muy grande ni muy pequeña—

    Nathan: (Sigue pensando) ¿Qué hará un arma aquí?
    Lucy: Prepárense…

    —¡Y la puerta no dio más! Los Gligar y Gliscor la rompieron, e irrumpieron dentro de la cabaña… aunque la descoordinación del ataque hizo que algunos taparan la puerta con sus cuerpos, quedando atascados—

    Lucy: Parece que estas ratas aladas no son muy listas…

    —Un Gliscor escuchó aquel comentario y, ofuscado, le dio un feroz rasguño a Lucy y la empujó hacia atrás—

    Lucy: ¡Aaah!
    Sazuke/Nathan: (Preocupados) ¡Lucy! (La atajan antes de que se de contra la mesita en donde está Espeon)
    Gary: (Tratando de razonar con los pokemon) ¡Deténganse, por favor! No queremos hacerles daño…
    Gliscor #2: [¡No te creemos ni lo que rezas!]
    Gligars: [¡¡Exacto!!]
    Gliscor #1 (el que golpeó a Lucy): [¡A LA CARGA!]
    Sazuke: Con estos no se puede razonar… ¡Yo mismo los detendré!
    Gary: ¡No lo hagas, Sazuke!
    Sazuke: ¡Si no lo hago, irán a por Espeon o Lucy! ¡Jamás me perdonaría si dejo que hagan eso!

    —Los incursores se fueron con todo al ataque, pero Sazuke los repelía con su propia fuerza. Volaban golpes, codazos y una que otra patada por parte del joven pirata de pueblo… sin embargo, cada vez eran más los agresores y Sazuke no podía con todos…—

    Gligar #37: [¡Toma ya!] (Le lanza un puñetazo a la cara a Sazuke)
    Sazuke: (Lo recibe) ¡¡Aaack!!
    Espeon: (Viendo con terror la escena) [Mi… entrenador]
    Umbreon: [Grrrr… ¡No puedo permitir esto!]

    —Cansado de ver cómo Sazuke era el único que estaba peleando, Umbreon se fue al ataque… usó su Ataque Rápido y pasó a llevar a muchos Gligar en línea—

    Sazuke: Huff… gracias, Umbreon
    Gary: ¡Umbreon!
    Umbreon: [Gary, sé que no quieres lastimar a ningún Pokemon… ¡Pero debemos defender a nuestros invitados! ¡Tú eres quien debería ser más cordial!]
    Espeon: [Oh…]
    Gary: (Asiente) Sí… Tienes razón, Umbreon ¡Ahora usa tu Rapidez!

    —Umbreon acata la orden de manera impecable, lanzando cientos de estrellitas hacia el ejército de gárgolas y ralentizando su movimiento—

    Gliscor #3 (El que había golpeado a Espeon en primer lugar): [¡Separaos! ¡Volad más alto y vamos ya al Turrón!]

    —Los invasores decidieron separarse en dos grupos para flanquear al Umbreon y a Sazuke… ¡E ir directamente hacia el Pokemon herido!—

    Lucy: ¡¡Espeon!!
    Gliscor #3: [¡No hemos acabado contigo, minina!]
    Nathan: (Piensa) Estos salvajes podrían matarla… ¿Será momento de tomar el hacha?
    Sazuke: ¡Nooooooooo!

    —Entonces, el mismo Gliscor quería darle otro guillotinazo a Espeon, pero entonces… ¡Umbreon se puso en frente y recibió el impacto en su propio cuello!—

    Umbreon: [Ack…]
    Espeon: [¡¡Umbreon!!]
    Lucy: Guau… qué valiente…

    —Todos pensaron que Umbreon también caería rendido de un solo golpe ante tal impacto… todos excepto Gary, quien ni corto ni perezoso ordenó...—

    Gary: ¡Psíquico, Umbreon!

    —Y así, el zorro negro alejó a su agresor lentamente… para luego elevarlo y lanzarlo contra la chimenea, llenando al Gliscor de hollín—

    Sazuke: ¿Pero cómo fue posible?
    Gary: Luego te explico… ¡Debemos seguir peleando!

    —Aunque Gary se sentía mal por tener que lastimar él mismo a un montón de Pokemon, él se unió a Sazuke y Umbreon para repeler a las gárgolas. Gracias a esa determinación, ellos pudieron resistir mejor el embate de los Gligar y Gliscor… pero aún así, eran demasiados—

    Sazuke: (Jadea) ¿Acaso nunca acabará esto?
    Lucy: ¡¡Oye, Nathan!! ¡Te has quedado paralizado todo este tiempo! ¡¡Haz algo, hombre!!

    —Ante ese regaño de Lucy, el pelos de trigal reaccionó de una manera inesperada: Tomó el hacha y le dio un feroz mamporro a la cabeza de un Gligar—

    Lucy: (Aterrada) ¡KIAAAAAAAAAAA! ¡¡No me refería a eso!!
    Sazuke: (Ídem a Lucy) ¿Acaso l-l-lo mató?
    Gary: No. Nathan le ha pegado en la cabeza con el lateral del hacha. Sólo lo ha noqueado.
    Gligar #62: [¡Vas a morir, sabandija!] (Se lanza a la carga…)
    Nathan: (Blande el arma) ¡Toma!
    Gligar #62: [¡Aaaauuu!] (…Sólo para recibir un golpe seco de la parte trasera del arma y ser mandado a volar hacia la pared)
    Sazuke: Usar un arma así evitando recurrir al filo… ¡Eso no lo había visto nunca!
    Lucy: (Con los ojos tapados) ¡No quiero mirar más! ¡No quierooooo!

    —Los Gligar y Gliscor ya no tenían el mismo ímpetu de antes… los que no estaban cansados por el asedio, sí que estaban atemorizados por la maestría de Nathan con un arma tan peligrosa. Y por si fuera poco, éste, alterado como estaba, estalló en un grito de guerra—

    Nathan: ¡¡Los otros dos golpes fallidos fueron de pura chiripa!! ¡¡Al próximo que ataque lo decapito aquí mismo!! ¿¡Quién quiere ser el primero en dejar este mundo!?

    —Por dentro, Nathan también tenía miedo de sus propias palabras. Él jamás se había visto obligado a tener que matar a un Pokemon… al menos no de adrede. Las piernas le temblaban, y tuvo suerte de que las gárgolas estuviesen más temblorosas que él. Pero aún con sus piernas hechas un flan, Nathan levantó el hacha, dispuesto a dar un golpe…—

    Gliscor #4: (Extremadamente asustado) [¡¡WAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡Ese joven está demente!! ¡¡Nos va a matar a todos!! ¡¡RETIRADA!!]
    Gligars y Gliscors: [¡¡RETIRADAAAAAAAAAA!!]

    —Y así, los incursores se fueron por donde vinieron, de manera aún más desordenada que como entraron. Aunque algunos se apelotonaron en la puerta, Umbreon les lanzó una Bola Sombra para desatascarlos y todos pudieron huir… bueno, todos excepto aquellos dos que aún estaban inconscientes luego de los golpes que Nathan les propinó—

    Sazuke: Se… acabó…
    Gary: Los ahuyentamos…

    —Nathan suspiró aliviado y se dejó caer de rodillas al piso… se había quitado un tremebundo peso de encima al ver que no sería necesario derramar la sangre de aquellos Pokemon—

    Lucy: (Destapándose los ojos) ¿Ya puedo mirar? ¿Cuánta sangre se derramó?
    Gary: Respondiéndote en orden: Sí, y ni una gota…
    Sazuke: (A Nathan) Oye, amigo… gran técnica para intimidarlos ¡Realmente te luciste!
    Lucy: ¡¡No fue para nada gracioso!! ¡Yo realmente pensé que los iba a asesinar!
    Gary: Tranquila, Lucy… apostaría a que Nathan jamás en su vida le habría quitado la vida a un Pokemon.
    Nathan: En realidad… sí maté a un Pokemon en el pasado
    Todos: (En shock) ¡¡¿QUÉEEEE?!!
    Nathan: Todo sucedió cuando tenía apenas nueve años…

    —De repente, Nathan comienza a narrar un Flashback sobre algo que pasó en su infancia—

    Mi mamá nos llevó al parque a mí y a mi hermanita… yo llevaba varios juguetes, entre ellos una pelota, la favorita de ella… y una pistola de aire. O al menos eso pensé… en realidad, empaqué por error la Colt .45 que mi padre usaba en defensa propia, en caso de que nos asaltaran.

    Nathan: ¡Allá va, Natalya! (Patea una pelota con una fuerza desmedida)

    Pateé el balón demasiado fuerte… ella lo fue a buscar. Entonces, un Granbull callejero que rondaba por ahí acechaba a mi hermana como si fuese un suculento filete… pero ella no se daba cuenta

    Natalya: (Yendo tras la pelota) En, pelotita… en…
    Granbull: [Carne fresca…]
    Nathan: (Viendo al perro, piensa) ¡Oh, no! ¡Se va a comer a Natalya! Debo detenerlo… ¡Iré por mi pistola!

    Corrí lo más rápido que pude y traje el arma conmigo. Me alejé a una distancia prudente del Granbull y pensé solamente en asustarlo para que dejara en paz a mi hermanita.

    Nathan: ¡Oye, tú! ¡Aléjate de mi hermana!

    Pero al jalar el gatillo, lo que salió no fue una simple pelotita, sino una bala de gran calibre, que llegó a la cabeza de ese desafortunado can. El retroceso del arma me dislocó un hombro, pero ese dolor que sentí entonces no era nada comparado con lo que le causé a ese Pokemon. Lo había asesinado sin querer…

    —Fin del Flashback—

    Nathan: En ese entonces… pensé que jamás tendría derecho a entrenar Pokemon. Viví un buen tiempo con miedo… pero logré recuperarme con terapia y unos años en una escuela Pokemon.
    Sazuke: ¡Recórcholis! Jamás me hubiese imaginado eso… vaya pasado que te gastas, amigo.
    Lucy: Oye, honestamente… ¿En serio pensabas matar a esos Gligar y Gliscor si se atrevían a atacarnos?
    Nathan: No… Ya no quiero derramar sangre… sólo buscaba atemorizarlos para que nos dejaran en paz
    Gary: Pero bueno, sobre lo que pasó, era ese perro o tu hermanita. Deberías sentirte como un héroe…
    Nathan: (Se levanta) Un verdadero héroe jamás recurriría a cometer asesinato…
    Sazuke: ¿Sabes? ¡Mejor olvidemos ese asunto! Tenemos cosas más importantes que hacer… como investigar el por qué de estos ataques…
    Gary: Por suerte tenemos dos Gligar aquí… intentaremos sacarles información en cuanto despierten.

    —Mientras decía esto, Gary se agachaba para aplicarle un poco de Superpoción en el cuello a su Umbreon… aunque la Guillotina no lo había noqueado, el golpe en sí fue bastante duro—

    Gary: Umbreon, tú quédate aquí a cuidar a Espeon… nosotros iremos a tratar a estos Gligar
    Umbreon: (Asiente) [Cuenta con ello, Gary]
    Lucy: Gary, ¿Ahora puedes explicarnos por qué Umbreon no fue noqueado al instante por la Guillotina?
    Gary: Verán… la Guillotina es un ataque que es capaz de noquear a la víctima… pero para que funcione, el nivel del agresor debe ser mayor al del objetivo.
    Sazuke: O sea que tu Umbreon fue más fuerte… ¡Qué padre!
    Gary: Todo gracias a los años que llevo entrenándolo…

    Continúa…
     
  15.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    Nathan, me preguntaba, si envez de hacha ubieses visto una pistola ¿? xD hay no habria forma de pegarle a los gligars de lado o con la punta asjajjashjahas
    ... ¡¿gligar#64?! Deberas que no se como entraron todos a una cabaña/ por que guillotina no le afecto a umbreon y a espeon si ! estas insinuando que espeon es mas debil que umbreon ¬¬ xD y por ultimo y los mas sorprendente: Nathan ... tiene hermana O.O ajashajhsjsaja lo que mas me sorprendio fue que nathan matara a un granbull si son tan bellos :rolleyes: xD buena conti, me gusto mas que las otras, esta fue cmo la que mas tuvo accion y violencia xD y que largo post es q lo lea se va a stresar xD, nos vemos hasta la otra conti, sea sazuke o nathan quien la escriba
     
  16.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    YA TERMINÉ DE LEER EL CAPÍTULO 23, LE DIERON SU MERECIDO A ESE AGGRON, LÁSTIMA QUE NO LO ECHARAN. ¿BRONZOR Y SAZUKE? ESO SÍ QUE ES IMPREDECIBLE, AUNQUE ME LO SUPUSE CUANDO LOS VÍ PELEANDO CONTRA LOS ROCKET.
    EMPECÉ CON EL 24 PERO AÚN NO TERMINO, ESOS GLIGAR BUSCABAN UN TESORO QUE SI DEBO ADIVINAR, ROBÓ EL EQUIPO ROCKET.
    LUEGO CONTINUARÉ.
    COLORÍN COLORADO, ESTE POST HA ACABADO
     
  17.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1014
    -Nuestros héroes se dirigieron al bosque, donde encontraron un claro en el que se encontraban reunidos muchos Gligar y Gliscor. Una Gliscor en específico se veía particularmente vieja. Estaba encorvada y apoyada sobre sus tenazas y tenía un gran arete dorado en la oreja.-

    Lucy: Gary... qué tiene de especial esa vieja Gliscor... todos parecen escucharla
    Sazuke: Parece que todos le pidieran consejo
    Nathan: Se ve un tanto perturbada
    Gary: Pues bien, las sociedades de Gligar y Gliscor son sociedades matriarcales, es decir, comandados por la hembra más vieja del clan...
    Sazuke: Es decir, ella es la matriarca
    Gary: ¡Eso es! ¡ahora lo entiendo todo!
    Nathan: ¿Podrías explicarnos tu descubrimiento por favor?
    Gary: Les explico. Muy pronto se aproxima la fiesta de apareamiento y evolución de los Gligar y Gliscor. Pues bien, como sabrán, los Gligar requieren de un objeto llamado Colmillo Agudo para poder evolucionar...
    Sazuke: Creo haber entendido... tienen razón de estar alborotados
    Lucy: Aún no entiendo qué sucede
    Gary: Yo he estado aquí antes, por eso lo he notado. Miren ahí, sobre aquella roca... hay un altar, y en ese altar debiese estar el Colmillo Agudo, objeto sagrado para el clan
    Nathan: ¡Lo han robado!
    Lucy: Con razón se encuentran tan enfadados. Yo también lo estaría. Debemos encontrar a quién les hizo esto y partirle su mandarina en gajos

    -Gary se pone de pie y se dirige hacia la Matriarca Gliscor, mientras los otros Gligar y Gliscor se ponían alerta.-

    Sazuke: ¡Cuidado Gary! ¡te atacarán!
    Nathan: Ni yo me atrevería a hacer algo así después del ataque en la cabaña
    Gary: Señora Matriarca, solicito hablar con usted

    -El resto de los pokémon gárgola se encontraban engrifados cual gato enfurecido, el ambiente era denso y durante unos segundos, nadie produjo sonido alguno. Sin embargo, bastó un leve gesto de la matriarca para que se calmaran, los pokémon, ante la presencia de Gary.-

    Lucy: Por un momento pensé que lo harían papilla
    Nathan: Es un gran investigador... seguro sabía como reaccionarían
    Sazuke: O tal vez sólo decidió correr el riesgo
    Lucy: Prefiero pensar que no

    Gary: Señora Matriarca, estamos al tanto de su situación y la ayudaremos a encontrar su objeto perdido
    Matriarca Gliscor: [Tu y cuántos más, jovencito]
    Gary: Salgan chicos

    -Nathan, Lucy y Sazuke salieron de detrás de los matorrales para ponerse de manera bastante sumisa ante la Matriarca Gliscor-

    Gliscor (Soldado1): [Mi señora, ¿quiere que los ahuyente?]
    Matriarca Gliscor: [No será necesario... ellos nos serán de ayuda. Se ve que son de buen corazón]
    Lucy: (Después de haber contenido la respiración por el miedo) Que bien. Por fin respiraré tranquila
    Sazuke: Gracias Señora

    -En eso, la Matriarca se pone alerta, y al ver esto, todos los Gligars y Gliscors comienzan a mirar en todas direcciones-

    Matriarca Gliscor: [Esta cerca... la reliquia esta cerca]
    Gary: Chicos, atento... esto me huele mal
    Sazuke: Por algún motivo, ésto me huele familiar

    -De repente, desde los árboles aparece una imponente robot con forma de Gárgola, la cual se queda por un momento quieta ne pleno claro-

    Matriarca Gliscor: [¡Es ahí! ¡ahí se encuentra!]
    Lucy: ¿No les parece peculiar el robot?
    Nathan: ¡Es obvio quienes son!... ¡Matriarca, que no se acerquen!

    -Pero era demasiado tarde... muchos Gligar y Gliscors se acercaron al robot para examinarlo al tiempo que este abría la boca y comenzaba a aspirarlos-

    Jessie: ¿Qué es lo que pasa? ¿se han quedado mudos?
    James: Eso es lo que les pasa por curiosos y tarugos
    Jeremy: Surcando los cielos estrellados sin descanso
    Meowth: Robando pokémon desde Guayaquil hasta Guanajuato
    Jessie: El hurto es nada menos que nuestra forma de vida
    James: Estafando a diestra y siniestra, sin importar lo que digan…
    Jessie: ¡Soy Jessie!
    James: ¡Y yo Lady GagO!
    Jeremy: ¡Y el aprendiz, Jeremy, o sea yo!
    Jessie: En donde sea que falte un poco de sazón…
    James: El Equipo Rocket…
    Meowth: Se pone a chambear…
    Todos: ¡¡Para llevar el caos!!
    Mime Jr.: ¡Mime-mime-mime!
    Wobbuffet: ¡Wobbah!

    -Cuando terminaron el lema se dieron cuenta de que apenas si podían moverse.-

    James: Pensé que la cabina sería más espaciosa
    Meowth: Es que se ajusta a nuestras antiguas necesidades

    Gary: Sujétese de mi, Matriarca. (La vieja Gliscor se tomó del brazo de Gary, que a su vez estaba fuertemente agarrado de un árbol)
    Sazuke: No se saldrán con la suya Equipo Rocket
    Jeremy: Pues parece que ya nos salimos con la nuestra, remedo de pirata

    -Los Gligar y Gliscor, incluídos los bebés y huevos eran succionados por la gigantesca gárgola y puestos en un compartimiento fortificado en el interior y todo frente a los ojos de la Matriarca, que ante la impotencia rompió en llanto.-

    Nathan: ¡Ya basta de esto! ¿se dan cuenta del sufrimiento que provocan?
    Jessie: Eso sólo nos da más razones para hacerlo
    Lucy: Santo cielo... les diría un par de cosas, pero esto puede ser leído en horario para niños...
    Gary: No se saldrán con la suya... no puedo permitir que eso pase. ¡Garbodor, ve!
    Sazuke: ¿Garbodor?

    Pokédex: Garbodor, el pokémon Basural. No se tiene más información al respecto

    Sazuke: Creo que mi pokédex necesita una actualización
    Gary: Garbodor, déjate llevar por la aspiradora

    -Dicho y hecho, Garbodor, quién en principio se resistía a ser aspirado, saltó hacia la máquina e irónicamente quedó atascado en la aspiradora, provocando que esta se detuviese.-

    Jeremy: (Presionando botones una y otra vez) Esto no es posible.... ¡La basurota nos tapó la aspiradora!
    James: ¡Eso no fue nada cortés!
    Nathan: ¡¿Acaso ustedes nos darán lecciones de cortesía?!... no soporto tanto cinismo... ¡ve Swampert!
    Sazuke: ¡A la batalla Zangoose!
    Lucy: ¡Tu turno Staraptor!
    Rockets: ¡Ya nos cayó el chahuistle!

    Continuará...
     
  18.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    2131
    OK... acá está la conti final de este capi. Pronto se vendrán más. ¡Palabra! :D


    —La peste del Garbodor de Gary se introdujo por la aspiradora hacia los ductos de ventilación… y de ahí hacia la pequeña cabina de comando—

    Jessie: ¿¡Pero qué huele tan feo!?
    James: Pos la que lo olió se lo echó…
    Meowth: ¡Acá huele peor que los calcetines del mocoso!
    Jeremy: ¡Si tuviera espacio soltaría a mi Snubbull!
    Meowth: (Aterrado) Eso no… ¡ESO NO!
    Jessie: ¿Acaso esto puede ponerse peor?
    Jeremy: En realidad sí, primita… resulta que el robot gárgola se está sobrecalentando
    Meowth: ¡Es culpa de James por comprar el refrigerante en la lagunilla!
    James: Ayyyy, siento que me suda la tatacha…
    Jessie: ¡Tenemos que salir de aquí, pronto!
    Jeremy: Descuiden, que instalé un dispositivo de emergencia para eyectar nuestros asientos afuera de la máquina, por si algo sale mal
    Meowth: ¿Pues qué esperas? ¡Actívalo, imbécil!

    —Jeremy pulsó el botón y con eso la compuerta superior del centro de mando y los cuatro asientos salieron eyectados hacia el cielo…—

    James: (Respira hondo y exhala, aliviado) Aaaah… aire fresco al fin
    Jessie: Y todo gracias a mi primito
    Jeremy: Cuando quieras, Jessie
    Meowth: Sí, parece buena idea… pero te faltó un pequeñísimo detalle
    Jeremy: ¿Y cuál es?
    Meowth: (Gritándole a Jeremy con la cara gigante) ¡¡NO TENEMOS PARACAÍDAS!!
    James: Ay, no…

    —Y pronto los Rocket comenzaron a caer—

    Jss/Jms/Mwth/Jrmy: ¡¡MAMASHITAAAAAAAAAAAA!!
    Lucy: Creo que los Rocket caerán en 3… 2… 1…

    —Y cuando Lucy terminó su cuenta regresiva… ¡PAFFF! ¡Los Rocket cayeron justo en frente de todos!—

    James: (Aturdido) Diez mil PokéBolas se balanceaban sobre la tela…
    Jessie: James, quita tu pierna de mi trasero…
    Sazuke: Es hora de que ustedes paguen el desastre que han causado a este clan…
    Lucy: Y que devuelvan todo lo que se han robado
    Gary: Ustedes lo que hacen es alterar el delicado balance de la naturaleza con su egoísta actuar.

    —Los Rocket se rehacen y se paran para pelear en tiempo récord, como hacen casi siempre—

    Jessie: ¿Y qué les importa cómo actuemos? ¡Así somos!
    James: (Con voz cantarina) Y nunca nos van a cambiarams…
    Jessie: (Lanzando PokeBall) ¡Ve, Skorupi!
    Jeremy: (Ídem a su prima) ¡Poochyena, te necesitamos!
    James: (Ídem a los dos) ¡Carnavalín, échateles!

    —Los tres Pokemon aparecieron en el orden en que sus PokeBall fueron lanzadas… pero Carnivine, como es costumbre, se volvió hacia atrás para morder a James. Pero como éste sabía lo que se le venía, usó a Jeremy como escudo humano y la Venus atrapamoscas le mordió la cabezota a él—

    Jeremy: ¡Waaaah! ¡Ayuda! ¡Está oscuro y tenebroso!
    Meowth: (Feliz con el espectáculo) Si este niño moja sus pantalones, sería el día más feliz de mi vida
    Jessie: (Furiosa) ¡¡JAMES!! ¡Dile a tu Carnivine que suelte a mi primito ahora mismo!
    Sazuke: Tranquila, porque nosotros se lo sacamos… ¡Zangoose, usa tu Cortefuria!

    —De inmediato, comenzó el ataque de la mangosta. Zangoose usó sus garras en una veloz sucesión para golpear a Carnivine, y sin querer desatoró al joven aprendiz de Rocket, pero lo dejó bien aturdido—

    Jeremy: Vi cosas horribles ahí dentro…
    James: Bienvenido a mi mundo, chiquilín
    Meowth: (Ve una mancha de humedad en los pantalones de Jeremy) Jeremy se… (No aguanta la risa) ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Qué pedazo de bebote!
    Jessie: Luego ajustaré cuentas contigo, Meowth… ¡Skorupi, usa Misil Agujas! (Dicho esto, Skorupi dispara)
    Nathan: ¡Protégete, Swampert! (Pero a Swampert lo rodea una esfera de protección y no recibe daños) ¡Perfecto! Ahora usa Disparo de Lodo

    —El anfibio de Nathan apuntó bien para después disparar una bocanada de fango hacia el escorpioncito de Jessie, dejándolo ciego y desorientado—

    Skorupi: [¡Waaah! ¡No veo!]
    Jeremy: (Recuperándose del shock) ¡Ya estuvo! ¡Poochyena, usa tu Tacleada, ahora! (Poochyena comienza a correr)
    Lucy: Craso error… ¡Staraptor, usa As Aéreo!

    —Al ver la velocidad con la que Staraptor se dirigía a embestirlo, Poochyena intentó frenar y correr en dirección opuesta, pero antes de que pudiera dar la vuelta, el ave lo impactó de lleno y lo lanzó hacia Meowth—

    Meowth: (Con los ojos en espiral) Miaaaau…
    James: Creo que eso es el karma…
    Jessie: ¡Skorupi, usa tu Tijera-X!
    Sazuke: ¡Zangoose, repélela con tu Danza Espada!

    —Una vez que Skorupi se quitó el lodo de los ojos, se lanzó a atacar al Zangoose de Sazuke, pero éste giró cual patinadora de hielo y logró repeler con facilidad ese ataque—

    Lucy: ¡Bien hecho, Zangoose!
    James: ¡Carnavalín, no cobrarás tu quincena a menos que ataques!

    —Dicho esto, Carnivine atinó a usar sus Látigos Cepa directo hacia Swampert. Pero Nathan no dio orden alguna… y su Pokemon instintivamente se dejó agarrar un brazo por los látigos, para luego sonreír… cosa que asustó a James—

    James: Ya me está dando meio
    Nathan: Swampert es el planeta Saturno… ¡Y Carnivine nos mostrará el anillo!

    —Al oír esa ingeniosa frase, Swampert decidió jalar al Pokemon de James, para luego azotarle un par de veces y después darle muchas vueltas, para finalmente lanzarlo de vuelta con los Rocket, haciendo carambola—

    Zangoose: [¡Permíteme darles el gran final!]
    Swampert: [Como quieras…]

    —Pero el despliegue de fuerza de los Pokemon de nuestros héroes no acababa aún. Zangoose pegó un salto y… ¡Disparó una Llamarada!—

    Sazuke: (Impresionado) ¿¡Pero qué…!?
    Lucy: (Ídem) ¡Impresionante!
    Nathan: (Calmado) Je… Zangoose nunca deja de sorprendernos
    Rockets: ¡¡Ayyyy, mamáaaaa!!

    —La Llamarada terminó por hacer una explosión de fuego en los Rocket y sin más salieron a volar, como es costumbre… pero esta vez con unas cuantas quemaduras—

    Jessie: (Con cataratas en los ojos) ¡Otro cochino plan que se va por el desagüe!
    James: (Con el trasero incendiado) Que vengan los bomberos que me estoy quemando…
    Jeremy: ¿Y tú de qué te ríes, mugroso gato?
    Meowth: (Aún sonriente) El espectáculo que pude ver hoy lo vale todo… incluso salir disparado como el hombre bala
    Wobbuffet: ¡Wooobah-wobaaaah!
    Rockets: ¡¡Al Team Rocket lo mandaron a volar otra veeeeeeeeeeeezzzz!! (Forman la estrellita en el firmamento)
    Sazuke: (Grita, totalmente eufórico) ¡¡VICTORIAAA!!
    Gary: Qué animado estás, Sazuke…
    Lucy: Creo que con todo lo que le ha pasado, lo mejor para él era liberar toda su tensión en ese grito
    Nathan: Insisto… ese Zangoose tiene mucho, pero mucho talento. Con un Pokemon así en mi equipo, yo también tendría un motivo para estar feliz siempre…
    Sazuke: ¡De acuerdo, chicos! ¡Vamos a liberar a los Gligar!

    —Zangoose y Swampert usaron la vieja táctica del calienta-enfría para debilitar el metal del compartimiento de la gárgola robot, para que así Staraptor diera una feroz patada (de Combate Cercano) y pudiese abrir un gran agujero… de ahí Garbodor y los Gligar bebés salieron (liderados por un Gligar joven). La mayoría de ellos estaba con cara enferma luego de haber aspirado por tanto tiempo el hedor del Pokemon Basural—

    Gligar #1 (el primero en salir): [¡Los que queden tomen todos los huevos que puedan y salgan rápido!]
    Gligar #6: [¡Fuchi! ¡Huele a ácido de batería!]
    Gligar #15: [Huele a lo que comí antier…]

    —Luego de que todos estuvieran a salvo, Gary recuperó el Colmillo Agudo (ubicado en la cabina principal) y procedió a devolvérselo de la forma más cortés posible a la Matriarca Gliscor. Con reverencia y todo—

    Gary: Todo suyo, matriarca… ahora pueden seguir con su ritual acostumbrado
    Matriarca Gliscor: [Todo el clan les está eternamente agradecido. Han probado ser unos jóvenes de bien]
    Gary: Cualquier entrenador que se digne de serlo hubiese hecho lo mismo (A los chicos) Deben estar hambrientos luego de todo esto…
    Sazuke: (Le ruge la tripa y se avergüenza) Pues… sí. Toda esta situación no nos permitió almorzar en paz
    Gary: Los invitaré a comer. Es lo menos que puedo hacer luego de que me ayudaran
    Lucy: ¡Suena perfecto!
    Sazuke: ¡Muy bien, amigos! ¡Vamos a hincar el diente!
    Todos: ¡¡SIIIIIIII!!

    —Mas tarde, una vez que todos estaban con el estómago lleno y la primera Pokemon de Sazuke totalmente curada, era hora de partir—

    Sazuke: De nuevo gracias por atender a mi Espeon, Gary…
    Gary: Fue un placer. Como investigador es mi deber preservar siempre la vida de los Pokemon. Ah, y Nathan…
    Nathan: ¿Sí?
    Gary: (Le lanza el hacha a Nathan) ¡¡Atrapa!!

    —Sazuke y Lucy se espantaron por temor a quedar sin cabeza, pero Nathan atrapó el arma tranquilamente por el mango—

    Lucy: (Alterada) ¡¡Jamás vuelvas a hacer eso!! ¿Me escuchaste?
    Gary: Nathan. Tú sabes usarla mucho mejor de lo que yo jamás aprenderé. Quédatela
    Nathan: ¿Lo dices en serio?
    Gary: De nada sirve tener el arma más poderosa si no sabes controlar su poder. Te será más útil a ti
    Nathan: Vale… la acepto. Muchas gracias
    Gary: Umbreon, despídete…
    Umbreon: [Bueno, Espeon… este es el adiós]
    Espeon: [Espero que nos volvamos a ver algún día…]

    —Para sorpresa de todos los presentes, Espeon y Umbreon juntaron sus cuellos y ronronearon cariñosamente, acariciándose el uno al otro—

    Lucy: ¿Acaso Umbreon y Espeon no se llevaban mal?
    Gary: Tal parece que necesitaban conocerse bien…
    Sazuke: Es mejor así… bien hecho, Espeon. Me siento orgulloso (Y con estas palabras, la regresa a su PokeBall)
    Gary: Si buscan el siguiente pueblo en donde podrán tomar un ferry, está a unas pocas horas de camino hacia allá (Apunta hacia un sendero)
    Sazuke: ¡Perfecto! ¡Para allá iremos! ¡Ciudad Engine, prepárate para enfrentar a Sazuke Kido!
    Nathan: ¿Y ya pensaste en alguna estrategia para el líder del gimnasio?
    Sazuke: No, pero… ¡Ya se me ocurrirá algo! ¡Descuida!
    Gary: ¡Adiós y buena suerte, chicos!
    Sazuke/Lucy/Nathan: ¡¡Adióoooos!!

    —Y así, luego de haber conocido a un famoso investigador y a una tribu de Pokemon aproblemados, Sazuke, Lucy y Nathan siguen en su viaje por la región Fukai, en donde nuevos retos aguardan en cada esquina…—

    ¡¡Esta historia continuará…!!
     
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    LEÍ EL 24 COMPLETO Y DEBO DECIR.... ANTES DE QUE REVELARAN QUE ERA EL EQUIPO ROCKET EL QUE LES HABÍA ROBADO, SABÍA QUE ERAN ELLOS.
    ¡DIABLOS! ¡¿NATHAN MATÓ A UN POBRE GRANBULL?! ESTOY SORPRENDIDO
    AHORA GRACIAS A USTEDES SÉ QUÉ ES UN GARBODOR
    ESPERO QUE LLEGUEN PRONTO AL GIMNASIO.
    BUEN CAPÍTULO CHICOS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  20.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1373
    Cap. 25: Cazar o ser cazado​
    -Día soleado en Westport Town y nuestros héroes corren por su chance de alcanzar el último ferry del día hacia Ciudad Engine, aunque, para su desgracia...-​
    Sazuke: (Mientras corre) Tenías que quedarte dormida... ahora llegaremos tarde​
    Lucy: (Ídem) ¿Yo dormida? No era yo quien aún roncaba mientras íbamos saliendo​
    Sazuke: Con todo lo que demoraste en arreglarte hasta Nathan tenía sueño​
    Nathan: (Corriendo) ... ¿Q-qué?... ¿y ahora qué hice yo?​
    Lucy: No le eches la culpa a Nathan... él fue el primero en despertarse​
    Sazuke: Y tú la última​
    Lucy: Espéra que te agarre Sazuke Kido​
    Nathan: Chicos, (se detiene en seco)... miren​
    -Los chicos pegaron un vistazo hacia el puerto y no vieron el ferry sino alejándose en el horizonte-​
    Sazuke: ¡Nooooooo! ¡esto es terrible!​
    Nathan: No es para tanto... después de todo los gimnasios aceptan retos todos los días​
    Sazuke: Si, pero ese ferry tenía tenedor libre​
    Lucy: Tu siempre pensando en comida... ¡abúrrete de una buena vez!​
    Nathan: No comiencen una pelea. Lo mejor en este momento es pensar en cómo llegaremos a Ciudad Engine​
    ???: ¿Quieren llegar a Ciudad Engine?... mi barco se dirige hacia allá, podría llevarlos​
    Sazuke: ¿En serio? ¿y quién es usted?​
    ???: Permitan que me presente... mi nombre es Ahab y soy el capitán del barco. Mi barco es un barco mercante y llevaremos unos cuantos productos desde acá hasta Ciudad Engine y realmente no hay problema con que ustedes vayan con nosotros​
    Lucy: ¿Al menos podemos ver el barco?​
    Cap. Ahab: Pues mire, linda, es ese barco en el muelle 5​
    -Lucy pone su mirada en el barco y su expresión se transfigura notablemente. el barco se notaba viejo, oxidado, y a Lucy le pareció hasta oloroso-​
    Lucy: Lo siento mucho caballero, pero me niego rotundamente a subir a ese barco. Prefiero esperar al próximo ferry​
    Cap. Ahab: ¿Tienes al menos una idea de cuándo volverá a pasar el ferry?​
    Nathan: Según la información de esta guía que me conseguí, el próximo Ferry sale en 5 días​
    Sazuke: Eso es demasiado Lucy. Lo mejor será aceptar la propuesta del Capitán​
    Lucy: (Luego de unos momentos de silencio) Bien, iré en ese barco... pero que conste que no quería​
    Cap. Ahab: Entonces está decidido... ¡Todos a bordo!​
    -Nuestros héroes subieron al barco, y arriba notaron que no era tan malo como se veía. La verdad es que era bastante acogedor. Lucy encontró una habitación con máquinas de ejercicio, así que encontró como pasar el tiempo, mientras que Sazuke saltaba de contento al saber que el Capitán les cocinaría algo para almorzar. Por otro lado, Nathan tenía sus libros tanto turísticos como logísticos acerca de Ciudad Engine, así que tenía tiempo de sobra para analizar lo que se venía luego. Así que zarparon finalmente hacia Ciudad Engine, donde los esperan nuevos retos.-​
    Sazuke: (En la baranda del barco) Me encanta el aire marino en mi rostro, me trae recuerdos​
    Nathan: ¿Recuerdos?... Creo que hay parte de tu vida que no conozco, Sazukito.​
    Sazuke: Pues, viví parte de mi vida en un barco... por eso mi vestimenta. Todo pasó cuando comencé mi viaje pokémon...​
    :::FLASHBACK:::​
    -Sazuke (narrador): ... Tenía yo 12 años y había llegado a Ciudad Olivine, con la esperanza de tomar un barco y partir lo más lejos posible de la Región Johto junto a mi Eevee. Sin embargo, no tenía dinero para pagar un pasaje en alguno de esos costosos barcos, así que no tuve más remedio que subirme como polizón en uno de ellos. Había divisado un barco que no se veía tan caro, por si me obligaban a pagar con trabajo. entonces me subí en él encaramándome a una de las cargas que subían al mismo con grúas, y duré escondido... pues bien, sólo unas cuántas horas...-​
    Marinero: (Tomando al joven Sazuke por el cuello de la ropa y a Eevee) Polizones!!
    Sazuke: (Sacudiéndose) Suéltame gorila o te las verás conmigo
    Eevee: (Gruñendo)...

    -Sazuke: Me llevaron a cubierta y reunieron a toda la tripulación sólo para que me vieran... perecía ser la atracción del lugar-​
    Marinero (1): ¿Qué haremos con el?​
    Marinero (2): Lo mejor será llamar al Capitán, él sabrá que hacer con éste​
    Sazuke: Cómo que "éste"... tengo nombre.. me llamo Sazuke​
    Marinero (1): Si, si... como sea​
    -Sazuke: Todo mundo ahí se creía dueño de mi destino y fue entonces cuando todas las voces callaron y entre todos apareció el Capitán...​
    ---------------------------​
    Nathan: Momento... porqué te trataban así... ¿era acaso un barco pirata o algo?​
    Sazuke: Pues resulta que sí.... Era un barco pirata, pero no eran saqueadores, sino que sólo andaban por el mar en busca de leyendas, tesoros y cosas por el estilo... Piratas mercenarios y pues, su barco lo hacían pasar por barco mercante en los puertos para así no ser multados y poder descansar de vez en cuando... ahora, seguiré con la historia...​
    --------------------------​
    ... Era un hombre de contextura gruesa y de expresión seria, con unas cuantas cicatrices en el rostro y pues bien, me estaba mirando fijo y ni a mi ni a nadie parecía gustarle mucho esa mirada-​
    Cap. Dan: Y éste... ¿Quién es?​
    Marinero (1): Es un polizón y su pokémon... los encontramos robando comida en las bodegas​
    Cap. Dan: Ya veo... suéltalos. (Dirigiéndose a Sazuke) ¿Tienen idea del grave delito que significa eso en un barco pirata?​
    Sazuke: (Nervioso) ¿P-pi-pirata?​
    Cap. Dan: ¿Les gustaría caminar por la plancha?​
    Sazuke: N-no señor​
    Eevee: (Moviendo la cabeza de lado a lado)
    Cap. Dan: Prefiero que me llamen capitán... pues bien, si no quieres caminar en la plancha... (Se voltea para volver a su habitación) Entréguenles el trapeador y la cubeta con agua... que se entretengan con algo hasta que decida qué hacer con ellos​
    Marinero (3): Pero Capitán...​
    Cap. Dan: ¡Pero nada!... esa es mi decisión y que no se discuta (Entra en su habitación)
    :::FIN DEL FLASHBACK:::​
    Sazuke: De ahí en más me quede durante unos años sobre ese barco, trabajando para el Capitán Dan... él fue casi un padre para mí y finalmente cuando decidí que quería emprender mi viaje sólo, él me llevo hacia la costa de Ciudad Antigua, donde comencé por fin mi viaje pokémon.​
    Nathan: Wow... ¿y aún así no tienes ningún pokémon de agua?​
    Sazuke: Creo que no era ese el punto de toda la historia​
    Lucy: (Desde la sala de ejercicios) Chicos... ¿fue sólo mi impresión o ese último cambio de curso fue demasiado repentino?​
    Sazuke: Lucy tiene razón algo raro pasa acá​
    Nathan: Según mi PokéNav no nos estamos dirigiendo hacia Ciudad Engine​
    Sazuke: Será mejor ir a hablar con el capitán​
    Continuará...​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso