Sayonara

Tema en 'Presentaciones' iniciado por oddinx, 7 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oddinx

    oddinx Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Bueno me voyde ffl, pero no es porque hya tenido problemas con alguien (bueno de hecho con varios,los cuales no mencionare.), pero el caso es que esas no son lasrazones por las que me voy, a decir verdad nunca perteneci a este foro, algunos que me conocieron sabran porque y pues los demas supongo que no les importara el caso es que me voy ,este fue uno de los mejores foros de fics que encontre ,el mejor organizado y el unico que esta al 100% dedicado , pero aun a pesar de esto yo me voy ,adios:3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Hay, corazón.

    Seguramente yo habría sido tu amiga =). Ojalá te vaya bien en tu camino ninja °^°
    ¡Suerte!, y recuerda, que nadie pertenece a ningún lugar, solo a su cama *----*
    Espero que algún día vuelvas =)
     
  3.  
    Floriprincess

    Floriprincess Ángel of Sky

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    no porque te vas oddinx yo queria que te quedaras para que me enseñaras mas sobre esto tu eres un experto en esto y te vas eres mi primer amigo del fll osea el primero que me dio la bienvenida eres muy especial para ti te extrañare mucho oddinx bueno adios
     
  4.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ;-; Oddinx... Ah! adiós... jamás olvidaré esos momentos que tuvimos como amigos (y fue que todo comenzó cuando hablamos de que nos registramos el mismo día) Espero que te vaya bien en el camino que escojas para tu vida y... que termines tu manga! TT.TT Adiós amigo...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso