Bueno me voyde ffl, pero no es porque hya tenido problemas con alguien (bueno de hecho con varios,los cuales no mencionare.), pero el caso es que esas no son lasrazones por las que me voy, a decir verdad nunca perteneci a este foro, algunos que me conocieron sabran porque y pues los demas supongo que no les importara el caso es que me voy ,este fue uno de los mejores foros de fics que encontre ,el mejor organizado y el unico que esta al 100% dedicado , pero aun a pesar de esto yo me voy ,adios:3.
Hay, corazón. Seguramente yo habría sido tu amiga =). Ojalá te vaya bien en tu camino ninja °^° ¡Suerte!, y recuerda, que nadie pertenece a ningún lugar, solo a su cama *----* Espero que algún día vuelvas =)
no porque te vas oddinx yo queria que te quedaras para que me enseñaras mas sobre esto tu eres un experto en esto y te vas eres mi primer amigo del fll osea el primero que me dio la bienvenida eres muy especial para ti te extrañare mucho oddinx bueno adios
;-; Oddinx... Ah! adiós... jamás olvidaré esos momentos que tuvimos como amigos (y fue que todo comenzó cuando hablamos de que nos registramos el mismo día) Espero que te vaya bien en el camino que escojas para tu vida y... que termines tu manga! TT.TT Adiós amigo...