Comunidad Sayonara, CemZoo

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Plushy, 3 Julio 2018.

  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    De GermasterSexy no vas a estar hablando jaja
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya ni me acordaba de el hasta que lo mencionaste. Estaba acordándome de los anteriores que eran Velli -antes de irse a MFL- y una chica con nombre anime. A que tendré que comprar FFL para evitar que desaparezca (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Velli

    Velli Marinero adorable.

    Géminis
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2003
    Mensajes:
    26
    ¡Qué recuerdos!

    Me he pasado por el foro de casualidad. Probablemente no vuelva en años, pero ya que mi visita ha sido pura coincidencia, no quería irme sin ver cómo va todo y ver algunas cosas. Me alegro que FFL siga con vida, a pesar de que los foros como norma general no estén muy activos desde la explosión de las RRSS.

    CZ/MFL seguirá en nuestros corazones. Yo todavía tengo contacto con mucha gente, e incluso hacemos juntas por Barcelona siempre que alguien nos visita. Richi, Kira, Jada, Kemero, Stur, Facto, Rumano, Edusin, Silver, Warface, Qué Importan, Jerk, Distroyer. Con otros no hablo tanto, pero no os pierdo la pista Amelie Ichiinou ;)

    Debo confesar que en algunas ocasiones me apetece volver a abrir Mafialandia, a que tengamos ese rincón de juegos que teníamos hasta 2018. O cuando veo una serie, un anime o una película y pienso: esto sería genial para una mafia, y podría configurar X rol para el personaje Y.
    Luego pienso que seríamos los 30 usuarios de siempre, que nos acabaríamos cansando en 3 meses y que realmente no valdría la pena. Por si habían dudas, la decisión de cerrar Mafialandia simplemente fue por la inactividad que había desde hace meses (incluso más de 1 año). Es mejor no guiarse por la nostalgia. Yo no me pasaba a penas por el foro, estaba sin mantenimiento. Y sinceramente, para que esté así, mejor cerrarlo y recordar la época dorada de esa comunidad que creamos entre todos.

    Espero que todo vaya genial, usuarios de FFL. Si alguien quiere charlar conmigo o saber de mí, puede contactarme a través de mi Twitter: @Vellidin.

    Un abrazo.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Fercho

    Fercho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2005
    Mensajes:
    17
    Pasa el tiempo y me sigo preguntando, ¿porqué dejó de existir CemZoo? Si alguien, por allá del 2005 me hubiese dicho que aquél foro acabaría transformándose en un foro dedicado a fanfics no me lo hubiera creído. Se extrañan aquellas reuniones en el ahora extinto DF (aunque nunca participé en ninguna era divertido leer sus experiencias acá). Recuerdo a Distroyer y a ChispitA como las almas de la fiesta. La fábrica de avatars y a yashiro haciendo de Diálogos y ChitChat su casa xd
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso