Drabble Sayonara~[Actividad For a world with you]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Luix, 9 Julio 2015.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sayonara~[Actividad For a world with you]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    Sayonara~
    Pov. Kaito
    Estaba arrodillado ante ella, la briza rosó mi cara y al levantar la vista observé su semblante serio. La miré fijamente, ella me miro, pero su rostro no demostraba felicidad, parecía que quería huir de mí.
    —¿Qué ocurre?, ¿T-te molesto mi pregunta?—. Ella dio vuelta la cara y miro hacia la calle.
    —No... pero...
    —¿Pero qué?—. Interrumpí, parándome frente a ella, agarrando sus manos pálidas.
    —Me voy de la ciudad—. Dijo con los ojos cerrados, mirando no se que. Un montón de autos pasaron a cada segundo, mi corazón latía a mil, sentí mi cabeza dar vueltas como una calesita, no comprendía nada.
    Volví a arrodillarme, tomando aún sus pálidas manos, ella me miró confundida. —Rin, quédate, te quiero demasiado para dejarte ir... siempre me ayudas en todo, en mis momentos tristes siempre estás para animarme—. Dije sujetando sus manos, volví a pararme y la abrase lo mas fuerte que pude.
    Ella me separo, y miro al suelo, —No lo hagas más difícil... eres un gran amigo, y te quiero, pero no puedo quedarme... No te olvidaré—. Dijo, comenzando a caminar, sin mostrar felicidad...
    No puedo soportarlo, lo único que veo es su espalda marchar y no puedo hacer nada, es insoportable. Ya no me queda nada más que hacer, pero lo que ahora deseo es poder volverla a ver sonreír.
    —No te olvidaré, Rin...
     
    Última edición: 9 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Hola, Luix :3 Qué lindo leer algo tuyo.

    En primera, khé xD ¿Rin dejó a Kaito en la friendzone? Pobre :c

    Me gustaría saber qué le preguntó Kaito a Rin como para que ella se fuera así, sin decir nada ;-;

    Sobre la ortografía, cuida los acentos.

    Ahí sería "Abracé"

    "Separó"

    "Miró"

    Y sobre los diálogos...

    Te daré un ejemplo.

    —¿Qué ocurre? —pregunté, tenía el corazón en la garganta—. ¿Te molestó mi pregunta? —logré apenas pronunciar, mi tartamudez se hizo notar. Ella sólo volteó su rostro y miró hacia la calle.

    ¿Qué te parece? Más o menos así podrías hacerlo c: Es sólo un ejemplo. Sólo ten en cuenta de cómo van los guiones en los diálogos.

    Me gusta como escribes, no está nada mal. La narración está bien, sólo tendrías que describir un poquito más las situaciones y cuidar los acentos, eso es todo c:

    Que te vaya bien en la actividad *-* ah, y que tengas un lindo día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Waa, hola c:
    Gracias por tus consejos, ¡Me ayudan mucho!
    Y... ahora que lo noto, te doy las gracias, y si... mepa que lo dejó en la zona de amigos :c
    Pos... le había preguntado si quería vivir con él, porque Rin tenía muchos problemas, digamos -¿No?... No sé bien que le había preguntado... esto me nació en el momento D:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso