Save Me (Gruvia)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por AlechiaPizzah, 3 Diciembre 2015.

  1.  
    AlechiaPizzah

    AlechiaPizzah Alexia Kayra

    Leo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2015
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Save Me (Gruvia)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    125
    Prologo....
    Todos hemos sentido dolor alguna vez... ¿No? Pero, no dolor físico... más bien, dolor emocional. Eso le paso a Juvia varias veces, tanto física como emocionalmente... Pero ninguna como aquella. ¿Salvar a tus compañeros de gremio y que ellos te desprecien, por creer que los abandonaste? ¿Que nadie te crea, y que hasta tu MEJOR AMIGA lo crea?
    ¿Hacer algo por alguien y que ese alguien te pague mal? Eso y más era lo que había tenido que soportar Juvia en ese largo periodo de tiempo. Nadie le creía, todos la despreciaban, sus compañeros y amigos creían en lo que para ellos había pasado. Pronto ellos, se darán cuenta de la verdad de los hechos, buscando el perdón de Juvia.
     
    Última edición: 5 Diciembre 2015
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    AlechiaPizzah

    AlechiaPizzah Alexia Kayra

    Leo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2015
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Save Me (Gruvia)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    300
    P
    Capitulo 1.
    Juvia P.O.V.
    Me levanté del suelo con las pocas ganas que tenía, el dolor era infernal. Estaba muy herida y cansada, apenas podía mantenerme de pie, mi vista estaba borrosa, pero aun así pude visualizar a Gajeel, Lucy, Natsu, Gray, Levy y a Erza, ellos habían ido a la misión conmigo. Todos estaban inconscientes en el suelo... sangrando, con grandes heridas y en muy mal estado. No tanto como yo, claro, pero aun así muy débiles... toda una tortura para mis ojos. Miré a mi alrededor, al parecer estábamos en una casa ubicada en una colina. Me senté en el suelo a esperar a que mis compañeros despertarán.
    [...]​
    Me estaba quedando dormida cuando, luego de un rato muy largo, Gajeel empezó a reaccionar.
    —¿Venciste a todos tú sola, Juvia?—preguntó Gajeel con un hilo de voz.
    Oír eso, hizo que despertara.
    —Sí Gajeel-kun, Juvia completó la misión sola, ustedes cayeron inconscientes cuando uno de los miembros del gremio oscuro lanzó un hechizo —suspiré—. Eran muy fuertes.
    En ese momento, Gajeel dirigió su mirada a mi cuerpo. Se llevó una gran sorpresa al ver que tenia heridas graves que aun sangraban, quemaduras, cortadas, moretones, etc. Seguramente me iba a regañar.
    —Juvia Loxar... ¿Por que lo hiciste? Mira como estas —me regañó, ven les dije—. Pero, aun así, estoy muy, muy orgulloso de ti.
    —Juvia se lo agradece, Gajeel-kun.
    En ese momento, Gajeel empezó a toser.
    —Juvia —tose—. Ve por ayuda —tose.
    —Ok, Gajeel-kun, Juvia irá —dije mientras me paraba.
    Me dirigí hacia la puerta y la abrí, salí hacia afuera y la cerre destras de mi. Empecé a caminar hacia la sede de Fairy Tail. Iba un poco desorientada y distraída. Me tropecé con una roca y caí colina abajo.
     
    Última edición: 5 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Pasaré por aquí a dejar un comentario :3 porque no me gusta dejar solo un me gusta -3- (?)

    Guau... es una buena propuesta para la historia... Una Juvia destruida y destrozada por dentro ... Suena prometedor owo
    Pero tengo una pregunta... ¡¿DONDE ESTA GRAY?!... ¡¿DONDE LO METISTE?! ¬ n ¬ siento que va a aparecer después del trabajo... porque después de todo es GRuvia... pero yo quiero ver a ese cubito de hielo tsundere... Lo esperaré con paciencia...
    En Gajeel siento que fue un ligero Ooc porque el no diría lo orgulloso que está así a la ligera... pero teniendo en cuenta la estrecha relación que tiene con Juvia y el hecho de que nadie más los está escuchando, puede ser remotamente posible.
    Juvia habla en 3ra persona... típico de ella... :3 es tan asdfghjkñ owo... Que lindo que la pusiste así :3

    No note errores ortográficos :3 Y quiero la conti POR-FA-VOR ¿La subirás verdad? *-*
    *se sienta a esperar*

    En fin... Me gustó n.n

    Meow :3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso