Actividad Saturn Walrus 3: Resonance Dichotomy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 2 Abril 2023.

1.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019

• Ganador Ganador x 2
  2.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Ahora si

• Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ZomboMeme 6172.jpg

• Gracioso Gracioso x 4
    • Creativo Creativo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    upload_2023-6-23_12-54-54.png

• Espeluznante Espeluznante x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Justo mañana que no puedo chtm Saturn :<<<<

¿A qué hora será?

6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    16 argentina que creo es 21 españa

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Acabo de caer en cuenta que mañana es el Pride & yo llegaré tarde a mi casa -llora-

• Sad Sad x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saturn outeado como cishetero no aliado

• Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Bueno gente es de mi placer anunciarles que NO SE CANCELA, anuncio medio raro pero el contexto es que se jodió mi pc no sé ni bien como (pantallazo azul) pero conseguí una notebook entonces se hace igual. Invito a gente que no participó igual si quieren ver.

Es en exactamente una hora y media, be there or sean cuadrados.

Richie mendigo Zereff Lucaslakd Gigi Blanche Santygrass Manuelelcapooo Reydelaperdicion Zireael Lelouch Amane Hamsen Kcalbdelaperdicion Aivree Rider Temarii Juuzou Rancon Jerk Zero Lucasnt MrJake Dartan Ruki V

• Ganador x 2
    • Me gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
  10.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    ARRANCAMOS CON DUMB FUN

12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    15)Lelouch

Está ok. Creo que es más entretenido que divertido. En el sentido de que supongo que la parte de las manos es como un poco gimmicky y bueno te pones a hacerla pero no sé si te diviertes tanto. Hay partes donde sube el tempo y la energía y está bien, pero hay partes donde el tipo se pone más serio y se tira un solo y la música para un poco, que definitivamente no es lo que busco. Aparte es super conocida.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    14)Amane

HMMMM. Esto va tirando más para el lado de las party song. Supongo que cumple en el sentido, pero lo que me pasa es que no se anima mucho a ir full dumb, como que en el género siempre está esa regla tácita de que uno tiene que quedar fachero y canchero (good looking and cool) sin importar lo que hagan, y creo que la canción si bien está bien no llega a ser tanto lo que busco porque la límita esta regla. Me gusta mucho la canción pero no siento lo que busco.

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    13)Lucas Diamond

Hmmmm. Me vas a matar pero nunca escuché esta canción y aún así siento que es algo que escuché mil veces. La canción no está mal y es pegadiza, pero es como muy de "cachengue" (no sé como le dicen a esto allá, fiesta?). No es lo que busco, no siento que sea lo suficientemente dumb y supongo que es relativamente fun en cuanto a la letra pero el estribillo y algunas partes simplemente son pop que no innova casi nada la fórmula y me mata un poco eso.

Edit: Después de escuchar todas las canciones y que haya pasado como una semana realmente siento que es superpegadiza es una locura que hayan descubierto la fórmula precisa del pop para que se nos quede pegada en la cabeza.

15.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    12)Jerk

Weezer. Cool. Cumple, siento que este es el tipo de canción que te divertís grabando, y me gusta mucho.

Igualmente lyricwise medio me la baja no? Sé que normalmente no le doy mucha bola a esto pero todo el tema de los recuerdos es medio nostálgico y la idea de querer volver a un tiempo que antes fue mejor es medio melancólica, y creo que la parte del final me confirma ese tema.

Aparte esta canción la hicieron para promover Jackass 3 una película ya nostalgica que aparte está ligada a la muerte de Ryan Dunn, super sad me pone esto, me vase shorá posho. La gente de los comentarios estando sad me da la razón /?

16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    11)Lucas Chikito

El beat es super dumb fun, y aparte lo logra teniendo estilo, me encanta. Siento que las vocales acompañan re bien pero que no incrementan el factor dumb fun, y al final me quedo con unas partes donde EHHHHH suena y es jajas y después se pone a cantar todo fancy y si bien es temazo, no es tanto lo que busco, me gusta cuando meten esos gritos a veces como medio boludos, ta bien.

17.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    10)Hamsen

Here to mix lives and save drinks, o algo así, no? Muy fan de VA-11 Hall-A yo. El tema me gusta mucho, a la hora de armar mi radio intentaba pasar un poco de todo así los iba a escuchando y este es más como un clásico. Es entretenido, es liviano, está bien, pero no es lo que busco. Creo que dumb fun muchas veces es como más reírse de uno mismo y este tema es como muy serious bussiness, muy elegante para esta cat. Igual sé que funciona porque hay muchas situaciones graciosas con esto de fondo.

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    9)Dartan

Aceptable. Cuando era más pendejo escuchaba mucho Avril Lavigne, y me sorprende que hoy medio esté en nada porque siento que podría haber sido una artista más longeva quizá, pero estuvo un par de años en el foco y luego como que ¿?. Bueno la canción es lo que busco, es re fun, innegable, bajo un par de puntos porque es conocida.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    8)Zirael

Requetebien. Lo pongo después de Avril Lavigne porque entra en la misma categoría de canción que cumple pero es super conocida. Esta cumple un poco más, pero quizá estoy biased porque soy fan de Bruno Mars. Pero esta canción es supercumplidora y cumple con todo lo que busco, la mata que sea super conocida y que siento es un poco un safe pick.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    7)Suzaku-Kun

Bastante bien. Es relativamente lo que busco, y es un artista que no conozco de nada y quizá me interesaría más escuchar, es por estas cosas que hago el Walrus. Me hace acordar a Miranda un poco, y en ese sentido creo que quizá es como un poco muy sensual para ser super Dumb Fun, pero igual está re bien. Sobre todo el beat, muy arriba. Creo que debe ser divertido ser Raffaella y poder decir "suena a tope una de Raffaella, apruebo.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso